valeria

@valeriaherrera1

why sit and wait, than stand up and reach the goal. dont let for tomorrow what youu can do today. ;) BELIEVE

Photos and Videos by @valeriaherrera1

  • Timeline
  • Gallery

my brother is a biashhhhhh ;) $20 p/hour

#Uncorazondisfuncional. CAP59 MARATON 2/2

-TE DIJE QUE SI INTENTABAS ESCAPAR TE CORTARÍA TUS HERMOSAS PIERNAS- Aquel hombre aventó a ____ al piso, la pobre muy apenas podía levantarse.

-No, porfavor- dijo con la voz cortada ____

-Ahora, te matare igual que a tu hermosa madre- Saco un cuchillo de su pierna y estaba a punto de encajarcelo a ______ en el pecho,pero alguien le disparo al hombre y el cayo muerto al piso.

-FBI. TODOS AL PISO- llego la policía, y en segundos,los secuestradores empezaron a dispararles a los policías,y los policías a ellos,era una guerra.
____ como pudo, se escondió debajo de un mueble y se cubrió lo mas que pudo, solo escuchaba disparos y a las personas gritar. Cubrio sus ojos ya que no quería ver nada de lo que pasaba, un policía se acerco a ella y le grito.

-Sígueme- estaba gritando ya que con los disparos no se oía nada. El la cubrió con su chaleco anti balas y la saco de ese lugar.Afuera de la casa estaban unas 10 patrullas. En una de esas estaba Justin,quien estaba también con un chaleco, la vio y corrió a abrazarla,no le importo que le cayera una bala,lo único que quería era tenerla en sus brazos.

-_____ te extrañe mucho- le dio un beso como Jack a Rose cuando el Titanic se Hundía.

-Justin- ella lo abrazo fuertemente y no lo dejo ir

-Metanse a la patrulla- les dijo un policía quien estaba disparando a la casa.

Era una guerra malos vs. Policías . Eran unos 50 Los que eran malos. ____estaba asustadisima,estaba en un estado de shock.

-_____ pero que fue lo que te hicieron esos hombres?- justin en su cara tenía una expresión de furia y coraje

_____ apenas podía hablar,estaba toda lastimada, lo único que quería era que toda esa pesadilla acabara.


5 Días antes

Narro YO (Valeria).

Cuando _____ termino de hablar con Justin, escondió su teléfono en su bota,y dos hombres armados la bajaron a tirones del carro.

-Si intentas correo o hacer cualquier movimiento brusco, te doy un tiro en la cabeza- todo eso se lo dijo en español,ella se aterrorizo porque entendió cada una de las palabras que dijo.

- A...donde me... Llevan?- no paraba de tartamudear,estaba asustada.

-Eso que te importa- el tipo saco una pañoleta de su bolsillo y vendo los ojos de ____-manos atrás- le esposo las dos manos y mientras caminaba, la apuntaba con una pistola en la espalda.

-Que fue lo que les hice para que me hicieran esto?- ___
Con el corazón acelerado y las lagrimas ya inundiendo sus ojos.

-Tu nada preciosa- el hombre se le acerco al oído a ___,lo cual le dio escalofríos

-Entonces para que fregados me quieren a mi si no les he echo nada- estaba llena de iría.

-Conmigo cuidas ese vocabulario estúpida- le estiro el pelo - si sigues asi,no llegas ni a la noche, me oyes-

____ opto por no hablar mas. Sintió cuando la metieron a una casa,estaba helando ahi adentro.

-Esta HELANDO aquí- lo dijo en voz alta para darle una pista a Justin,quien esperaba y todavía estuviera en el teléfono.

-Si, si no toda nuestra mercancía se pierde- lo dijo uno de los hombres que la tenia agarrada. Fue una tonta idea,ya que le dieron Otra pista a Justin.

- Cállate imbécil- otro le dijo al hombre que tenía a ____ agarrada.

-Perdón- al parecer,el hombre que tenía a ____ era medio estúpido,ella iba a tratar de convencerlo de que almenos le quitara la venda de los ojos para poder ver el lugar donde estaba y poder decirle a Justin.

Aquel hombre llevo a ____ a un tipo cuarto donde olía a marihuana, la aventó al piso y después ya cuando se iba a salir ____ lo llamo.

-espera!- dijo ella

El hombre extrañado le respondio - Que?-

-me puedes quitar la Venda de Los ojos porfavor- hizo una voz tierna para convencer al hombre mas rápido

-Y como porque haría eso?-

-Es que...traigo puesto unos pupilentes y siento que se me fue para atrás del ojo- ____ rogó para que le creyera lo que le acababa de decir.

-ahhhh- dijo con su voz de tontito -una ves vi en una película que a una muchacha le paso eso..-

-Y? Que paso?-___ le siguió la corriente

-El pupilente se le metió adentro del ojo y luego le tuvieron que abrir la cabeza. Ahhh- dijo asustado - fue espantoso,deja te quito la venda- el hombre se le acerco a ____ y le quito la venda.

______ al abrir los ojos noto como ese hombre parecía enfermo, no se como le asignaron ese trabajo a el,pero gracias a dios me toco ese milagro.

-gracias- dijo sarcásticamente

- de nada- el se quedo ahi parado observando a ___

- disculpa..... Como esperas que me quite el pupilente si tengo ambas manos esposadas.- el se quedo pensando varios segundos,_____ se asusto por un momento ya que pensó que el descubriría su plan.

-Cierto- se acerco a quitarle las esposas.____ soltó un suspiro y miro a su alrededor si no habia algún objeto para golpearlo en la cabeza. Diferencio una maceta vacía no muy lejos,asi que en cuanto le soltar las manos correría por la maceta y lo golpearía.

-Listo- dijo hombre,____lo mas rápido que pudo y corrió por la maceta, el solo pudo decir "Que?" cuando ____ ya lo habia noqueado. ____ tomo su arma y se la guardo en la espalda baja, tomo su teléfono

-Justin sigues ahi?- ____ esperanzada espero a que alguien le contestara,y asi fue,Justin estaba ahí

-_______ DONDE ESTAS? TE HICIERON ALGO? Porfavor contesta-

-No se donde estoy, solo se que son unos narcotraficantes,ya que en el lugar donde estoy encerrada esta lleno de plantas de marihuana.-

-Porfavor no vayas a dejar que te droguen, haciendo eso pueden hacer lo que sea contigo- sonaba preocupado

-Ya se.- le dijo ____ -no se como voy a escapar de aquí Justin, hay cientos de hombres ahi adentro,si me ven, me matan-

-Busca algo para que te protejas, no lo se,un palo o algo-

-Tengo un arma- dijo seria ___

-Que?- le dijo Justin asustado -de donde la sacaste?-

-Se la quite al tipo que me tenía encerrada- ___noto como el tipo se quería levantar y ella lo golpeo de nuevo.

-Que fue eso?- dijo asustado Justin

-Nada, ahora tengo que encontrar la forma de salir de aquí Justin,tengo miedo de lo que me puedan hacer,y por lo que escuche,ellos fueron los que mataron a mis padres- una lagrima lleno el ojo de ____,pero ella lo seco rápidamente

-_____ fíjate si no hay alguna ventana por la que puedas salir,o una puerta trasera-

____ miro a su alrededor,pero solo veía cientos de plantas y ninguna ventana.

-No Justin,no hay escapatoria aquí- Se escucho cuando alguien quería abrir la puerta y TN enseguida escondió el teléfono y ella tambien.

-Que fregados paso aquí?- el tipo que entro se enojo al ver al tipo que ____ habia noqueado,que lo apodaban, el pulgas.

-PULGAS LEVÁNTATE YA COÑO- el tipo que llego lo pateo en el estomago y el "pulgas"despertó

-Ahhh que paso? - se levanto confuso y con un dolor de cabeza

-Tu dime eso-el tipo echaba humo -Donde fregados esta la chica?-

-Que chica?-

-Al parecer el golpe que te has de haber dado te pendejo mas-

-Jefe, le aseguro que no me acuerdo,solo me acuerdo de haber desama...- el pulgas se dio cuenta de lo que hizo y no dijo una palabra mas por miedo a lo que le pudieran hacer

-Que dijiste?- el jefe se enojo mucho mas y saco su arma. - Niña si no sales en este momento de donde estés- cargo su arma -!Te MATO!-

____ se asusto,sabia que su escondite no era muy bueno,así que trato de salir de ese lugar para irse a otro mejor,pero por accidente se le cayo el arma,lo cual hizo ruido.

-Ya te vi- el jefe la miro con una cara de violador -la apunto con el arma -bájate AHORA MISMO de ahí-el jefe apunto a la cabeza a ____ y ella aterrorizada se bajo del techo.

-Arroja el arma-____ tiro el arma lejos de ahi y después puso las manos arriba. -Pulgas,amarrala de nuevo,y esta vez no la vayas a soltar,me oíste idiota?-

-Si Jefe- pulgas tímido amarro de nuevo a ____, ella estaba furiosa,ya que arruinaron su plan.

CON JUSTIN

-Mamá necesito que lo hagas porfavor!- le decía Justin a pattie

-Justin como quieres que les hable si NO se hablar español-

La cosa era que Justin quería que pattie le hablara a un investigador de mexico para que investigue donde estaba ____.Pero como ninguno de los dos podía hablar español, no les iba a ser de mucha ayuda.

-Ya,pero puedes usar el traductor madre- Justin estaba desesperado,en un oído tenía pegado el teléfono por si ocurría algo ahi con ____, y el en otro lado tenía la voz de pattie diciendo "NO NO Y NO"

-No Justin. Quiero ayudar a _____. Pero no hay forma de que podamos comunicarnos con alguien que hable español ,si no conocemos a nadie.

-Ahhhh,no puedo dejar a ____ sola, necesito.... LO TENGO. Préstame tu teléfono- Pattie sin saber que es lo que planeaba Justin,le dio su teléfono y empezó a marcar numeros.

-Justin a quien mar....- Justin la interrumpió

-Alfredo?- decía Justin. - Necesito tu ayuda Ahora! Puedo contar contigo?- -gracias,te lo agradeceré por siempre- -Bueno,esta muy larga la historia,solo necesito que me vayas traduciendo algunas cosas que te diga,esta bien?- -Ok. Espera deja marco al otro hombre-

Justin comenzó a marcar el numero del investigador que encontraron en el directorio.
Después Justin le iba diciendo a Alfredo lo que le dijera.

Lo que le decía Justin era lo que paso con los padres de ____, que la secuestraron,y le decía las características del lugar donde estaba ____ por lo que ____ decía cuando estaba ahi. Alfredo le dijo a Justin que ese investigador se podía encontrar con Justin porque el era el que mantenía la comunicación con ___, Justin acepto y se encontró con el investigador. Por suerte el investigador hablaba ingles,así que fue fácil para todos poder comunicarse.

-Ya le dije dos veces que ella dijo que era un lugar lleno de marihuana, no se donde específicamente pero,era frío y además Por lo que escuchaba por el teléfono Era tipo una fabrica o algo por el estilo porque se escuchaban muchas maquinas.

-Y que mas?- le dijo el investigador quien estaba apuntando cosas en su libreta.

-Es todo lo que se- dijo desesperado Justin

-Bien,cálmese- le dijo -creo que las personas que secuestraron a la srita._____ son unos narcotraficantes que han estado matando a la familia entera solo porque no les pagaron su deuda.

-Espere,entonces los padres de _____ debían dinero a unos narcotraficantes y como no pudieron pagarles,los mataron? Eso explica porque se mudaron de Chicago. Espera,eso significa que mataran a mi _____! -La cara de Justin estaba llena de preocupación.

-Me temo que si joven- cerro su libreta y comenzó a sacar unos aparatos de su maletín. Después conecto el celular de Justin a una computadora para ver si podían rastrear la llamada.

-Cuanto lleva secuestrada la joven ____?- unas 5 o 6 horas. Porque?-

-Es que para llamar a la policía y pedir su ayuda, necesitamos que pasen unas 10 horas máximo-

-Pero no podemos esperar tanto,que tal si en ese tiempo la matan, NO, hay que llamarlos ahora!- decía exigente Justin.

-Esta bien. Deje los llamo-

Llamaron a la policía y les dieron la dirección donde se encontraban, por mas que trataban. No daban con el rastreo,la dirección donde se encontraba ____ no existía ,lo que se les dificultaba el rescate a ellos. Pero seguían y seguían intentando.


Mientras con ______.

Después de que el jefe descubriera el plan de ____, decidió ponerla bajo mas vigilancia. Ahora puso a dos hombres de vigilantes,y además la esposaron a una silla que estaba en el centro de el gran cuarto. Ella tenía mucho miedo porque los hombres le decían cosas muy desagradables y además le tocaban sus piernas.

-Que mala suerte tienen las niñas bonitas como tu,tener que cortar estas hermosas piernas -las acariciaba mientras le decía- una por una, y estos pechos - tomo ambos y los apretó - tssssss jugosos- ____ con las lagrimas en los ojos,no podía quitar sus manos de encima y tampoco le podía decir nada porque le tenían la boca tapada. Era una suerte que aun no le hayan descubierto el teléfono,que por cierto Justin estaba que explotaba de furia por lo que le decían a ___ y por lo que se imaginaba.Ya quería ir a matar a esos hombres que tocaban a su _____.

Dos minutos después de que casi le quitan la ropa a ____, entro el jefe.

-Que es lo que están haciendo?- dijo furioso. -Bien claro les dije que NO LA TOCARAN. Esta princesa vale oro.- la miro morbosamente- Asi que si vuelvo a entrar y veo que le hicieron algo,les corto la cabeza- y no era en broma,de verdad les cortaría la cabeza- saben que,mejor desamarrenla,me la llevare- los hombres la desataron y después la volvieron a atar,solo las manos.

-Y a donde me vas a llevar ahora- dijo nerviosa

-A un lugar en el que apenas podrás respirar- la miro con enojo y después la jaloneo hasta el feo y oscuro sótano. En cuanto abrió la puerta para llegar al sótano , aventó a _____ haciéndola caer por las escaleras. -Ups, perdón - rió macabramente y encerró a la pobre de ____ dejándola inconsciente por el golpe que se dio en la cabeza




YA FALTA POCO PARA QUE ACABE LA NOVELA: COMENTEN!!!

(PERDON SI QUEDO MAL EL CAPITULO, RECUERDEN QUE YA LO TENIA ESCRITO,ASI QUE NO CHEQUE SI HABIA MALA ORTOGRAFIA,PERDONENME.)



COMENTEN!!! <3

  • 1595 days ago via site
  • 776

#UnCorazonDisfuncional CAP58 MARATON 1/2

Pasaron varias películas de terror en la tele así que Justin y yo empezamos a verlas,mi teléfono sonaba cada 10 minutos,y era numero desconocido,me empezó a dar miedo así que opte por apagarlo.

-Quien te llama tanto?- me dijo Justin

-No lo se ,no quiero contestar,que tal si es un violador o peor- dije entre broma y verdad

-Si es lo que piensas,no te puede hacer nada por telefono-

-Nunca sabes Justin- le di una palmada en la mejilla-pero bueno, vamos a ver la pelicula mejor-

Y asi terminamos de ver la película,la cual estaba horrible.Y después nos hicimos unos sandwiches para cenar y después fuimos a la cama.cada quien a su cuarto,dieron las 12:00 y me dormí.

En la mañana siguiente.

Me Levante a las 11:30 un poco tarde, lave mis dientes y después mi cara, baje en busca de comer ya que mi estomago no dejaba de implorar por comida,y antes de llegar a los últimos dos escalones escuche susurros, me asome y vi que eran Justin y Pattie, se me hizo raro ver a Pattie en la casa a esa hora,ya que aunque era sábado ella entraba a las 8.
Bueno,el punto es que vi que Justin tenía los ojos medios rojos,parecía como si hubiera llorado, solo escuche "como le voy a explicar" y "se va a destrozar",lo primero que se me vino a la mente fue que Justin me había engañado o algo por el estilo,asi que baje por completo y Pattie y Justin me voltearon a ver.

-Buenos días- fingí no haber escuchado nada para ver si ellos me lo decían de frente.

-buenos días ____- dijeron los dos
Abrí la puerta del refrigerador y me serví un vaso de jugo -Y que haces aquí Pattie?- tome un sorbo del juego y después me senté en un banco que estaba ahi.

-Ahmmmm es que...- volteo a ver a Justin en busca de una respuesta- pedí el dia hoy- dijo un poco triste

-Ahh que bueno,por fin podrás descansar,y porque esas maletas?- las mire-te vas de viaje?-

Ella volteo a ver las maletas,eran 3 y una de esas era de Justin,que?, acaso me van a dejar aquí mientras ellos dos se van de vacaciones?

-Cielo- se acerco a mi y de pronto una lagrima empezo a llenar sus ojos

-Que pasa Pattie?- la mire confuza, después vía Justin,quien Se le notaba como si quisiera llorar -Me puede alguien decir que es lo que pasa- estaba ya en un punto en el que estaba desesperada-

-_____...- me dijo Justin -...son tus padres- me tomo de las manos y las apretó

-que pasa con ellos?- estaba muy nerviosa,mis manos y pies empezaron a temblar.

Hubo varios segundos desesperantes en silencio. Nadie decía una palabra

-Justin- le grite para que me contestara

-Ellos...- agacho su cabeza y yo mientras esperaba su respuesta -... Murieron-

Sentí como si un camión me hubiera caído enzima, sentí como mis rodillas recibían el golpe de mi peso cuando caí al piso en llanto,Justin me tenía a abrazada fuertemente mientras yo soltaba suspiros y gritos que se podían escuchar hasta la otra cuadra. Mi mente no podía imaginar otra cosa peor que ver a mis padres,imaginarme que ya no los podré ver nunca mas,me partía el alma,ya que era mucho tiempo que no los veía debido a que ellos se habían mudado a México.
Que fue lo que les paso?. Que fue lo que ocasiono su muerte?.
No se de donde saque el aire para poder hablar,pero lo hice.

-Que fue lo que les paso?- dije sorbiendo los mocos.

No pudieron haber muerto por enfermedad,ellos se cuidaban mas que nada,además eran jóvenes, alguien los mato.fue lo primero que se me ocurrió.

-No lo se hermosa- Me dijo con ternura Justin -En la mañana llamo creo que era la vecina de tus padres, dijo por lo que le entendí,que los habían encontrado.... Muertos en su casa-

Una punzada sentí en el pecho. Esto no puede estar pasándome.

-Quiero ir a verlos Justin- limpie las lagrimas de mis ojos y me Levante del piso, Justin me ayudo

-Si cielo,para eso son las maletas, nos vamos a México en el primer vuelo que hay,que es a la 1-

-vámonos ya- ya que ya eran las 12:30.

Salimos rápido de la casa y nos dirigimos al aeropuerto. Seria un largo viaje de 6 horas. En todo el camino iba recordando todos los momentos que pase con mis padres.

Desde cuando mi madre me dejo por primera vez en el kinder y yo no quería estar ahi,y lloraba para que se quedara conmigo,y ella asi lo hizo,todo el tiempo se quedo afuera de la escuela,y en el recreo ahi estaba ella viéndome jugar con otras niñas.
También recordaba que a los 15,iba a tener el baile de graduación y el chico que me invito,jamás paso por mi, me había dejado plantada,mi madre me consoló ya que estaba echa un desastre, y a cambio, estuvimos toda la noche viendo películas de amor,las dos comíamos toneladas de helado. Había sido una de las mejores citas de madre e hija.

De mi padre pocos,pero memorables son los recuerdos bonitos que tengo con el.
como cuando me enseño a los 5años a andar en bicicleta,jamás lo logre,caía cintos de veces,hasta que una vez caí de la banqueta y rompí mi brazo, fue hermoso como me cargo en sus fuertes brazos y me llevo corriendo al hospital,que quedaba como a 20 cuadras del parque, estuvo todo el tiempo conmigo, cuando me ponían el yeso,el me tenía tomada la otra mano y me la besaba y me decia que no iba a pasar nada.

Mi padre era hermoso, era una combinación de Brad Pitt de fisico y de lo maternal a Usher, madre se habia sacado la lotería.
Aunque mi madre tambien era realmente bella.

De tanto recordar aquellos momentos con mis padres, quede completamente dormida.

-Cielo- escuchaba el susurro de alguien en mi oído

-mi vida-era Justin quien me estaba despertando -llegamos-

Me Levante y lo primero que hice fue ver por la ventana del avión,aquí estaba México.

Al bajar del avión,había cientos de personas,la mayoría de esas eran hombres de trajes costosos y exceso de joyas.
Tome mi equipaje y no note cuando Justin y Pattie se bajaron del avión,en este momento solo me importaba llegar a donde mis padres.

Sabia un poco de español por lo que me había enseñado mi madre,pero no como para mantener una conversación.

- Ese es nuestro auto bebe- me dijo Justin -Yo ayudare a mama con su equipaje,enseguida voy contigo- me dio un beso en la mejilla

- Esta bien,ahí te espero- le trate de hacer la mejor sonrisa y después me fui al coche.

Subí mi equipaje a la cajuela y yo me subí al coche en la parte de atrás. Note que los hombres que estaban afuera se quedaban viendo mucho el coche, no me daban buena espina,ya que no se veía que fueran buenos,y por lo que me contaba mi mama por telefono , me decía que no había gente buena en mexico, asi que me puse muy nerviosa

- Por que tardas tanto Justin?- me dije a mi misma,como nuestro auto era tipo limosina,había una ventana que dividía la vista de la parte del conductor con la del pasajero, asi que no veía quien manejaba

. De repente, sentí como abrían la puerta de adelante y la cierran de un golpe, le pusieron seguro a las puertas y pusieron en marcha el coche. Iban manejando muy rápido

- Que es lo que pasa?- dije asustada, trataba de abrir la puerta,pero no se podía. Estaba gritando,apunto de llorar, sonó mi telefono, era Justin. Conteste rápido.

- Justin donde estas?- ya estaba llorando

- _____ porque te fuiste?- dijo el preocupado

-Justin creo que se robaron el coche- estaba hablando bajito

(todo lo que digas,lo dirás en forma de que estas muy asustada)

- como que se robaron el coche!- dijo Justin, a lo lejos se escucho la voz de Pattie decir "Que?"

- Unos hombres que estaban en el aeropuerto tomaron el coche. Justin tengo miedo,ellos sabia que estaba ahi dentro. Alomejor me quieren secuestrar o matar como a mis padres.

El auto se detuvo por completo y vi como se bajaban de la parte delantera dos hombres morenos con enormes armas en las manos.

-Justin ahi vienen- dije llorando -Te Amo- iba a cortar la llamada pero Justin me hablo.

-NO,____, pase lo que pase, no vayas a cortar la llamada porfavor,quiero escuchar todo lo que sucede, escóndete el teléfono en alguna parte y si tienes alguna idea de adonde te llevan, ve diciéndome pistas. Así tal vez puedo saber donde estas.

-Esta bien bebe- Escondí mi celular en la bota y segundos después la puerta del auto se abrió.

-Bájate- me gritaron aquellos hombres con armas.

El capitulo lo escribí en el ipod,asi que es por eso que esta cortito.Ademas lo habia escrito cuando estaba de viaje. espero y les guste :D


BUSQUEN EL OTRO-----------------------> http://www.twitpic.com/photos/valeriaherrera1


NO OLVIDEN COMENTAR EN ESTE CAPITULO TAMBIEN, UNA CARITA UNA LETRA,LO QE SEA PERO COMENTEN PORFAVORRRR

  • 1595 days ago via site
  • 474

#UnCorazonDisfuncional CAP57

Narra TN.
Definitivamente este fue el regalo mas hermoso que me haya dado Justin. Fue todo tan romantico, esto supero 10 veces el collar de perlas que me regalo a los 7 meses de noviazgo.Yo no lo acepte porque yo solo le tenia un par de camisetas con una foto de nosotros juntos, y no era ni el tercio de lo que costo ese collar brillante, aunque lo tuve que aceptar al final,ya que no paraba de insistir.
Bueno, el punto es que yo tambien le tengo un regalo especial a Justin, y se que le encantara, solo necesito esperar el momento indicado para darcelo.

-Tranquilo semental- le dije a Justin mientras quitaba sus manos de mi trasero

-Perdon- solto una risita -es que creo que tienes un no se que, que impide que mis manos esten fuera de tu cuerpo- lo dijo y al final me dio un beso

-Pues trata de controlarte- lo separe de mi -mirate- señale sus labios

-Que?- dijo tocandoselos

-Los tienes todos inchados y llenos de lipstick- me comenze a reir y el se empezo a quitar todo el pintalabios

-Pues tu los tienes mas grandes que angelina jolie- me pare de reir y lo mire con una mirada fulminante -lo cual es fantastico- lo dijo para bajarme el enojo

-Bueno, mas te vale, sino ya no me besaras nunca jamas- lo dije molestandolo

-Oh- Dijo impresionado -entonces deja aprovecho -me tomo de la cintura y comenzo a besarme de nuevo, pero esta vez, fue un beso mas lento pero lleno de amor.Los besos robados son los mejores, es lo que decia yo.
Sentia como algo pegaba en mi estomago,y ese "algo" era el amigo de Justin, o como el le decia "Dug". No se por que le dice asi,pero cada vez que hacemos el amor, me pregunta si quiero probarlo,yo no me niego, ya que lo amo haha.

-Creo que es hora de que te de mi regalo de aniversario de 10 meses- lo dije al ya sentir la punta de "Dug" palpitar sobre mi estomago

-Cual regalo?- dijo con una mirada llena de picardia y entusiasmo

-Uno que tengo pensado desde hace 3 meses- le sonrei de la misma manera que el me miraba

-Y donde esta?- dijo mirando alrededor mio

-No esta aqui,tengo que conducir para llevarte a el- le meti la mano a su bolsillo con una cara picara,el solo abrio los ojos al sentir como mi mano casi toca su amigo. -Vamos- dije meneando las llaves de su coche en el aire.

Llegamos a donde estaba el auto,y esta vez era yo la que conducia ya que Justin no podia saber a donde lo llevaba, le puse una pequeña mascada que tenia en el brazo y se la puse en los ojos para que no viera el camino.

-____ esta es la primera vez que me haces esto- dijo riendo -mas vale que valga la pena esto, ya que no puedo estar ni un minuto sin poder ver tus hermosos ojos-

Senti hermoso cuando me dijo eso.
-Ya veras, te encantara- le puse mi mano CASÍ en Dug. Y note como se excitaba ya que se mordio el labio.

-Llegamos- dije apagando el motor del coche

- Donde estamos- dijo casi quitandoce la venda de los ojos

-Que te pasa idiota??- le puse la venda otravez

-Cuida ese vocabulario conmigo niña, o si no te hare comer jabon.- rio por su propio cometario ya que sabia que estaba bromeando

-Sisi, lo qe digas ,ahora NO TE QUITES LA VENDA hasta que yo te lo diga, entiendes?-

-Si miamor- me vaje del coche y lo rodee para abrirle la puerta a Justin, haha me senti hombre por un segundo - Ahh muchas gracias caballero- dijo aciendo voz de niña

-No tengo nada de caballero- dije tomandolo de la mano para que se pudiera bajar

-Es verdad, no tienes NADA de lo que yo tengo,haha-

Lo guie hasta el lugar donde le daria su sorpresa, ya eran las 11 de la noche y en el cielo solo se podian ver unas cuantas estrellas y las luces de chicago, tenia una vista hermosa.
Me prepare para darle su GRAN sorpresa y despues le dije que se quitara la venda

-WOOOOW- fue lo que dijo al ver que su "sorpresa", era yo completamente desnuda en un campo de futbol.

-Entonces... te gusta mi sorpresa- dije mirandome mi cuerpo y ver la reaccion de Justin. Estaba completamente impresionado, no parpadeaba, le salia un brillo en sus ojos que demostraba lo feliz que estaba, y esa sonrisa matadora que tenia no tenia precio

Se preguntran. Por que fue esta mi sorpresa. Bueno, hace unos meses Justin me habia preguntado si tenia una fantasia, y yo apenada le conteste que si, y me dijo que cual era,y le dije que le decia si el me decia la de el, y lo que me dijo fue que su fantacia era hacerme el amor toda la noche en medio de un campo de futbol. Yo me rei por tal cosa,pero aunque casi todos los dias hacemos el amor, nunca a pasado de la cama o el sofa. Queria que esta vez fuera algo especial.

Dio tres pasos para tomarme de la cintura pegando mi cuerpo con el de el. Puso una mano en mi cuello y la otra la dejo en mi cintura, comenzo a besarme tan delicadamente,como si fuera un pedazo de vidrio que se rompe con tan solo tocarlo. Sus calidas manos eran las que hacian que el momento fuera tan excitoso y caliente, no paraba de manosearme toda, su en cada mano tenia agarrados mis senos, los cuales apretaba muy fuerte, eso a mi me excitaba toda.
Comenze a sacarle cada una de sus prendas hasta dejarlo en boxers, en el cual "Dug" estaba muy excitado, me puse de rodillas y lo baje muy lento, al momento de dejarlo caer al piso, su punta choco con mi cara, le sonrei macabramente a Justin, en su cara se noto una expresion que expresaba entusiasmo, sabia lo que estaba por hacer, y a el le encantaba.
Asi que tome su erectado y duro miembro y lo meti a mi boca, escuche como Justin soltaba gemidos diciendo mi nombre y "sigue" "ahhh"... eso hacia que me pusiera mas caliente y lo hiciera mejor. Senti como el cuerpo de Justin hizo un movimiento extraño y de repente senti como mi boca se llenaba del semen de Justin, lo trague todo y despues subi a buscar los labios de Justin para besarlos desesperadamente, el me siguio el beso, y poco a poco me fue recostando en el sesped, acariciaba mis piernas mientras me daba besos en el cuello, siguio con un caminito con su lengua, lambio cada centimetro de mi cuerpo. Ya estaba desesperada por tener a Justin dentro mio. Y creo que me leyo la mente porque me dio una penetracion sin avisar, solte un gemido enormemente que se escucho en toda la cuadra. Sentia la respiracion de Justin en mi oido, rasguñaba la espalda de Justin debido a que me dolia tanto,pero era un dolor muy placentero.
Duramos varias horas con lo mismo, de vez en cuando me besaba,o me susurraba cosas lindas en el oido, yo solo le respondia con gemidos. Ya que era lo unico que salia de mi boca. Llegamos al punto de llegar los dos al esperado orgasmo.

-Esta fue la noche mas magica que eh pasado- dije con la voz agitada. Me recoste en el pecho de Justin

-Lo fue igual para mi- me volteo a ver,y despues me dio un beso en la frente -Gracias por mi regalo- me guiño el ojo

-De nada- me tape con la chaqueta de Justin y despues me quede completamente dormida, al igual que Justin.

En la mañana Siguiente.

Estaba teniendo una pesadilla horrible en la cual unas pesonas malas mataban a mis padres porque ellos les debian dinero, y en la pesadilla me tenian amarrada en una silla y me obligaban a ver como los despedazaban poco a poco, ya no queria seguir dormida, pero por mas que lo intentaba, no podia despertarme. Hasta que escucho una voz a lo lejos que no paraba de repetir mi nombre

-______ mi amor, despierta- Justin me movia el brazo para poder reaccionar

-Ahhh..- me levante rapidamente -¿Que paso?- dije asustada

-Estabas teniendo una pesadilla, no parabas de llorar- dijo preocupado. Toque mis ojos y si, efectivamente estaba llorando -¿Que fue lo que estabas soñando?- me tomo las manos

-No se- dije tartamudeando -No lo recuerdo- agite un poco mi cabeza para sacarme de la mente la razon por la cual lloraba -¿Aun estamos aqui?- dije feliz al ver que estabamos en el campo completamente desnudos

-Haha, sí- dijo con una sonrisa Justin -Pasamos la noche aquí, dormiste bien?, bueno aparte de la pesadilla?-

-Si.. bueno, solo tuve un poco de frio-

-Lo se, yo tambien. Ven- se paro y me ofrecio su mano

-Adonde vamos?- dije parandome

-A desayunar- Dio unos pocos pasos,pero despues lo detube

-Encerio? -me volteo ver extrañado

-Encerio que?-

-Iremos a desayunar DESNUDOS?- lo mire con una cara que decia "estas demente"

-Cierto, bueno vamos a ponernos la ropa-

Nos cambiamos y despues fuimos a comer a un restaurante que quedaba ahi cercas, despues nos fuimos a casa a tomar una ducha. Gracias a Dios que Pattie no estaba, si no , nos hubiera dicho un discurso tipico. Despues de estar los dos bañados y cambiados, fuimos a la sala a ver T.V. Mi telefono empezo a sonar,vi que era un numero desconocido, siempre que es numero desconocido es un idiota que llama para hacerme bromas, asi que ignore la llamada y segui viendo la T.V con mi novio.



4 CAPITULOS MAS Y LA NOVELA ACABA :)
CHICAS QUIEREN QUE LES SUBA LA SINOPSIS DE LA OTRA NOVE QUE SEGUIRE? O ME ESPERO HASTA QUE ACABE ESTA?

CAPITULO LARGO DE RECOMPENZA A QUE NO LES SUBIA :D


COMENTEN PORFAVOR :)<33333

  • 1607 days ago via site
  • 548

#UnCorazonDisfuncional CAP56

-Me tomo de las caderas haciendome sentir su ereccion en mi estomago, asi que lo tome del cuello y nos comenzamos a besar mas apasiodamente, sentia su lengua meterce hasta el fondo de mi garganta,quitaba poco a poco mi ropa interior,mientras yo quitaba sus boxers.
Los dos ya desnudos empezamos a acariciar nuestros cuerpos,me frotaba arriba de la ereccion de Justin, haciendolo que se poniera mas duro, no aguanto mas y me penetro fuertemente, haciendome soltar un gran gemido de placer.
Asi duramos los dos haciendo el amor toda la noche....
~~~~~~~

10 MESES DESPUES

-caitlin estoy super nerviosa- decia yo revisando el closeth de caitlin buscando el vestido perfecto

-____ ya te dije que no te alteres, ahi deve de estar el vestido adecuado- se levanto desesperada de la cama y empezo a buscar conmigo

-No hay nada aqui- dije golpeando la pared -necesito tomar una ducha,encontrar el vestido y arreglarme, y solo me quedan 2 horas para que me recoja Justin- comenze a desesperarme, ya sabes, sentir esa presion cuando no sabes que ponerte para una cita a la que te invita tu novio y dice que sera muy especial.... Asi me siento

-Ya ____- me dio una bofetada para que reaccionara- perdon -solto una risita- mira, si quieres podemos ir al centro comercial a comprarte el vestido si?-

-No caitlin, no tengo dinero para comprarme un vestido. mis padres solo me mandan 100 dlls. (como 1000 pesos) al mes, y no los puedo gastar en ropa-

-Yo te lo compro, anda vamos- me jalo por el brazo

-No cait, mejor deja checo bien tu closet- me volvi a parar enfrente de esa montaña de ropa y empeze a usmear-

Tu bien dijiste, NO HAY NADA AHI, vamos ya rapido antes de que se te haga mas tarde

De ahi salieron las chicas corriendo al mall,bueno corrieron hasta la camioneta de cait,de ahi tardaron unos 5 minutos para llegar.

CON JUSTIN***

-Ya terminaste la cena?- decia nervioso Justin

-Ya Justin, no me presiones mas- Justin tenia al pobre de chaz como chef, lo tenia cocine y cocine desde la mañana

-Pues es que porque te toma tanto tiempo cocinar spagethi y albondigas?-

-Pues porque requiere tiempo, y si sigues molestandome no cocino nada- se quito el mandil que tenia y enojado dejo la cuchara aun lado

-NO te creas chazy boo- le hizo una carita Justin- anda cocina,si?

-Bien- dijo resignado -solo lo hago porque quiero a _____-

-QUE?- dijo molesto Justin

-COMO AMIGA IDIOTA- Justin se calmo un poco y fue a la sala a ver TV -si claro, tu disfruta el juego mientras yo cocino solo para tu cita- dijo finjiendo

-gracias bro- le contesto Justin sin voltear a verlo

-como siempre, aqui estoy yo de tonto haciendo lo que me dicen- se dijo a si mismo chaz para luego seguir cocinando.

Justin ya tenia todo listo para la cita romantica que tendria con _____, el lugar sera el el hotel mas caro de chicago, su ropa? un traje realmente sexy,y comida,pues la preparara chaz.Pero la razon por la que Chaz prepara la comida, es porque no cenaran en el restaurante, Justin le tenia una sorpresa realmente maravillosa a_______.
~~~~~~~~~
-Mi vida estoy afuera- decia Justin por el telefono

-Bajo en 5 minutos- dije nerviosa

-Esta bien. Te amo- y colgo

-Justin esta afuera- me pare enfrente del espejo de cuerpo completo para revisar que todo lo que traia se viera bien-

-Ya te dije que te ves hermosa____, si no bajas enseguida Justin se ira-

-No- me voltee para verla y sonreirle -Gracias Cait

-De que me das las gracias?-

-Pues por todo, este vestido esta hermoso, te juro que te lo pagare solo dame un poco de...-

-Shh, yo te compre ese vestido por que eres mi mejor amiga y te quiero, no para que me lo tengas que pagar despues- las dos nos sonreimos y nos abrazamos -¡Ya!, basta de cursilerias que tu tienes una cita con tu novio-

-Es cierto- rei -Bueno, ya me voy- tome mi bolso y mi celular- Bye- sali del cuarto

-AFLOJA LA PELVIS- dijo bromeando mientras hizo un movimiento extraño, y en eso sali de la casa para encontrarme con Justin.

-Mori?- me dijo Justin al momento en que me acerque a el

-Moriste?- dije extrañanda -No que yo sepa,porque?-

-Es que, creo que estoy en el cielo...-

-Cielo?-

-Es que justo ahora veo a un Angel- no evite sonrojarme y el beso mi mejilla y despues me ofrecio su brazo para guiarme hasta la puerta del auto.

-Y adonde vamos?- dije curiosa

Me volteo a ver con una de sus sonrisas perfectas y despues regreso su mirada al frente -Es un secreto-

-Justin sabes que no me gustan las sorpresas-

-Si eso lo se, pero si se que te va a encantar esta- me guiño el ojo, y despues puso un poco de musica

-No te lo dije?-

-Que cosa?- le bajo un poco al volumen para que me pudiera oir mejor

-Que te ves muy sexy esta noche- mordi mi labio y creo que el se sonrojo

-Que acaso no me veo sexy todos los dias?-rio un poco

-Bueno si,pero esta noche exageraste- solte una pequeña carcagada

-Pues...- me miro de arriba abajo -..tu no te quedaste atras hermosa- nos tomamos de la mano en todo el camino hasta llegar al lugar

-Justin es una broma?- dije asombrada al ver que Justin metia su coche en el estacionamiento de ese lujoso hotel -vamos a comer aqui?-

-Ovio- estaciono su carro y despues bajo para abrirme la puerta a mi

-Justin esto es mucho-

-Claro que no- me tomo de la mano y caminamos a la entrada

-Si Justin, esto es demaciado, no te quiero hacer gastar mucho-

-Bebe porfavor- me sonrio -tu solo sigueme

Al llegar a la entrada del hotel se noto devolada el lujo que tenia.Enormes candelabros, espejos, paredes altas, recuadros de personas que no se quienes son,brillo y dinero en todas partes.Al llegar a el elevador Justin oprimio el ultimo boton,lo cual se me hizo extraño ya que el restaurante queda como a la mitad del hotel.Pero no dije ninguna palabra, Justin siempre sale con sus sorpresas, alomejor esta era otra.

-Se que te estas con la intriga- dijo riendo

-Que?, yo? no-

-Talves no te lleve a comer al restaurante de aqui,pero se que esto te gustara mucho mas- en eso se abrieron las puertas del elevador y vi que estabamos en la azotea del hotel,pero esta estaba muy bien adornada.Estaba llena de luces de navidad, velas que guiaban un caminito que llegaba hasta una mesa la cual estaba adornada con dos velas y petalos alrededor.

-Justin- se me aguadaron los ojos -tu hiciste esto?-

-Todo por ti-me tomo por detras de la cintura y me dio un beso en el cuello

-Es hermoso- me di media vuelta para poder darle un beso

-Me gusta que te guste-

-Y como no, si esto es perfecto-

Caminamos por el camino de velas hasta llegar a la mesa la cual se veia hermosa.Justin nos sirvio una copa de vino,era la primera vez que lo tomaba,al principio no me gusto para nada,pero creo que despues de la tercera copa,me agrado. Despues de hablar como una hora de lo que sea,Justin se levanto y fue por la comida

-Esta delicioso este espaghetti- le dio un bocado a esa deliciosa pasta -tu lo cocinaste?

-Mhmm si- le dio un bocado a su plato y evadio su mirada con la mia

-Ohh encerio?- lo mire sospechosa -y cuanto te tomo hacerlo todo?- note como se ponia nervioso

-Bueno ya , Chaz lo cocino todo-

-Haha eso ya lo sabia, el otro dia cocino esto mismo,y me doy cuenta cuando mientes Bieber-

-Como sabes cuando miento?-

-Pues simplemente no pones tus ojos en los mios,y te muerdes los labios- le guiñe el ojo

-Haha, no sabia que eso hacia-

-Pues ahora lo sabes-

Asi terminamos de comer esa pasta,y seguimos platicando, reiamos todo el tiempo, Justin era muy gracioso.Nos paramos de la mesa y caminamos a la orilla de la azotea y pudimos admirar la hermosa vista de chicago.

-Esto es perfecto Justin- me recargue en su hombro y el me abrazo por detras -muchas gracias por esta hermosa y deliciosa cena- le di un beso corto en los labios

-Y todavia falta- me voltie sorprendida y el torpe se rio

-Como que todavia falta?- sorprendida yo,abri los ojos

En eso metio la mano en su bolsillo y de ahi saco una cajita y al abrirla saco una hermosa medalla con la inicial "J"

-Justin es hermosa- solte una lagrima al ver como Justin sacaba de su pecho una medalla que ya tenia puesto con la inicial "__"

-Me permites?- yo asenti y recogi mi cabello para que me pudiera poner la medalla.-Se te ve preciosa- me acaricio la mejilla limpiandome la lagrima- Pero porque lloras?-

-Es que, nunca nadie me habia echo un regalo tan hermoso-

-Pero de que hablas, si tus papas siempre te compraban lo que querias-

-Si,pero yo me refiero a alguien asi de "novios"- me sonroje por alguna razon

-Ahh,pues que bueno que soy el primero, y el ultimo si tu me permites- le sonrei y el me sonrio

-Te amo Justin-

-Te amo ____-

Los dos nos juntamos en uno dandonos un apacionado beso frances.




ALOMEJOR EL CAPITULO 57 LO SIGO MAÑANA. PERDON POR LA TARDANZA DE 1 MES :$... NO VOLVERA A PASAR

5 CAPITULOS MASOMENOS Y LA NOVE ACABA

SEGUIRE CON UNA NUEVA NOVELA CUANDO TERMINE CON ESTA :D

  • 1614 days ago via site
  • 569

#UnCorazonDisfuncional CAP55

(LEER HASTA EL FINAL. LES TENGO UNA MALA NOTICIA D:)


Despues de casi ahogarme con el agua, Justin y yo obtamos por meternos a la piscina, pasamos toda la tarde ahi,era muy relajante estar en la piscina junto con tu chico favorito. La tarde pasa volando siempre que estoy con Justin, definitivamente pasar el dia en la piscina con el fue la mejor idea que se me a ocurrido, Justin no podia pasar minutos sin que me estubiera besando o acariciando, les puedo asegurar de que con lo desesperado que estaba, podia haberme cogido justo ahi,pero como estaba yo "lastimada",no podiamos hacer tal acto,el cual los DOS lo deseabamos.

-Es hora de tus pastillas_______- decia Justin cuando salia de la piscina

-No- dije aciendo un puchero -en cuanto salga de la piscina me las tomo,va?- me subi a un inflador y me recoste en el cerrando los ojos

-te vas a poner como una pasa,llevas todo el dia ahi- pasaba una toalla blanca por todo su cuerpo,mientras yo lo comia con la mirada,el solo me provocaba

-porque no saltas a la piscina de nuevo- Justin rio porque noto que lo miraba con picardia.

-No!, Ya esta oscuro, ven salte tu tambien, esta empezando a refrescar, y te puedes enfermar- me ofrecio una toalla-

-No hace frio exagerado- rechaze la toalla y el fruncio el seño -Que? ahora estas enojado?- dije en tono burlon

-______ no lo dire una vez mas, sal ya de la picina- mostro una cara fria la cual me dio miedo,pero sabia que estaba bromeando, asi que me puse en medio de la piscina para que no me pudiera alcanzar- NO, me quedare aqui un rato mas, no me importa si quedo como una pasita vieja, yo quiero estar aqui-

Cerre los ojos un momento y en eso siento como alguien cae arriba de mi, y eso hace que caiga al agua(estabas en el inflador)

-Que te pasa?-dije cabreada

-Te dije que salieras del agua y no me hiziste caso- dijo acercandoce a mi rostro

-Pero caiste arriba de mi, me dolio, no estas igual que una pluma-
En verdad me habia dolido, aun teniendo los moretones que me habian dado las estu.pidas de las hipopotamas y encima el viene como si nada y me brinca encima

-Perdon, no fue mi intencion- se puso en la orilla de la alberca con los brazos recargados en esta mientras me veia saliendo de la alberca

-Me dolio Bieber- agarre la toalla y empeze a secar mi cuerpo y despues me enrrolle en esta y dirigi mi vista hacia la entrada para la casa

-Espera- me agarro del brazo, yo aun no volteaba a verlo

-Que quieres?- dije fria con mi vista al horizonte

Tomo mi menton y forzo su mirada con la mia

-Estas enojada?- un brillo estallo en sus ojos hermosos, "no me puedo enojar con el" pense

-No..- dije agachando mi mirada y despues sonrei

-Gracias bebe, Te Amo- me tomo de la cintura y despues me abrazo tiernamente.

Despues de unos minutos abrazandonos cuando nos separamos la toalla se me callo, Justin me aparto unos centimentros de el para comerme con la mirada

-Aun con esos moretones te ves realmente SEXY- mordio su labio, yo me puse roja como la nariz de un payaso

-Ya Justin-dije avergonzada -vamos adentro, esta enfriando- tome de la mano a Justin

-No que no- entramos a la casa y despues nos fuimos a nuestras recamaras a "cambiar"

-Justin deje aqui mi telefo...- no podia creer con que Dios Griego me encontraba de frente

-__________- dijo Justin al verme parada justo detras de el comiendomelo con la mirada, estaba recien bañado, eso significa que estaba desnudo. TOTALMETE

-tapate Justin- me tape los ojos rapidamente esperando a que se tapara con algo

-Ya-dijo Justin.Me destape los ojos y lo vi con unos boxers blancos Calvin Klain,se podia ver su miembro en el

-Si te vas a cambiar por que no cierras la puerta con seguro-

-Por que se supone que alguien toca la puerta antes de pasar-

-Si pero, yo soy tu novia y puedo entrar cuando quiera-

-Entonces por que yo soy tu novio puedo pasar a tu habitacion cuando quiera- dijo picaron

-No-

-Entonces no es justo- hizo un puchero -para que me buscabas- busco una camisa y unos shorts para dormir y se los puso

-No encuentro mi telefono, no recuerdo donde lo deje-

-Mmmm, aqui no esta-dijo mirando a su alrededor -son nuevas pijamas- dijo cambiando de tema

-mmm, nooo... no son pijamas Justin- dije desconcentrada

-Se te ven sexys- Este chico esta muy raro, casi todo el dia me a dicho que estoy sexy, Bueno no es que me alage pero si soy sexy,pero Justin no era asi... apuesto a que quiere algo

-OH... encerio- dije acercandomele seductoramente

-Si- dijo un poco nervioso. Pegue mi cuerpo al de el hasta sentir su respiracion en mi cuello -no sabes cuanto te necesito______- en eso senti en mi estomago como su miembro cada vez se ponia mas duro. Este chico esta muy urgido,pobresito, esta vez no lo hare sufrir

-Pues...- bese su cuello -aqui me tienes- en eso senti como su mano la cual estaba acariciando toda mi espalda bajaba hasta mis muslos y de ahi empezo a sobarmelos mientras no paraba de besarme desesperadamente los labios y el cuello(mi punto debil),senti todo mi ser palpital, Justin metia sus manos por debajo de mi blusa y acariciaba mis pechos muy delicadamente.
Empeze a quitarle la camisa que hace unos momentos se habia puesto, y el quitaba mi blusa. Delicadamente me fue dirigiendo hasta su cama a la cual me recosto en cuanto llegamos a ella,separo sus labios de los mios por un momento para poder mirarme a los ojos, despues me volvio a besar, su lengua sabia a pasta dental, eso demuestra que si se lava los dientes(haha), con la llema de sus dedos empezo a acariciar todo mi cuerpo,sentia un escalofrio al sentir esas manos santas acariciar todo yo. Mis labios, mi cuello, mis pechos estaban llenos de los besos calidos de Justin, bajo sus labios hasta mi estomago,de ahi hiva haciendo un caminito de besos hasta llegar a un poco mas abajo de mi ombligo. Me ponia mas caliente imaginar a donde se hivan a dirigir esos labios,pero no ,subio de nuevo a mi boca y me empezo a besar, me molesto un poco,pero despues cambie de opinion al sentir la mano de Justin entrar en mi mini-short. No pude evitar soltar un leve gemido al sentir como dos dedos largos de Justin entraban en mi feminidad.

-No sabes cuanto me espere para esto- me dijo Justin en un susurro extremadamente deseable, empezo a hacer circulos en mi clitoris, sentia una sensacion inmensa,asi duro varios minutos Justin, haciendome sentir en el paraiso.....








LAS EH ABANDONADO CON LA NOVELA PERO,PARA SERLES HONESTAS YA ME ABURRIO ESTA NOVELA, ES IGUAL A TODAS, YA SE ME ACABO LA IMAGINACION PARA ESCRIBIRLA, ASI QUE LO MAS SEGURO ES QUE LA C-A-N-C-E-L-E... pero LES TENGO UNA B-U-E-N-A NOTICIA, MI AMIGA Y YO ESTAMOS ESCRIBIENDO UNA NUEVA NOVELA... ES TOTALMENTE DIFERENTE A TODAS, SERA ASOMBROSA,ASI QE SI LLEGO A CANCELAR ESTA NOVELA,SERA PORQE SUBIRE LA OTRA,PERO COMOQIERA TRATARE DE TERMINAR ESTA A COMO DE LUGAR...ESPERO Y COMPRENDAN.... LAS AMOO <3.

  • 1648 days ago via site
  • 692

#UnCorazonDisfuncional CAP54

Que fue lo que me paso? te preguntabas a ti misma, todo estaba oscuro,no podia ver nada.¿Que es eso? era una luz blanca, la unica luz que habia en este lugar- te fuiste acercando a esa luz que luminaba un camino- De pronto,una voz empezo a decir mi nombre ¡_______! ¡______!. No paraba de decir mi nombre,pero ¿Quien era?. Mire a todo mi alrededor, No habia nadie, solo era yo.Esa voz volvio a decir lo mismo. Estaba muy asustada, cada vez esa luz se hiva alejando mas de mi, corria y corria,pero parecia no funcionar.Las lagrimas acomuladas en mis ojos empeoraban mi camino, de pronto esa luz ¡Desaparecio!...Nooo, me sente en el piso con mi cabeza escondida entre mis rodillas llorando.. ¡Justin!..anelaba por que estubiera a mi lado en ese momento.Repetia una y otravez su nombre, alce mi mirada y de arriba una luz blanca se dirigia hacia mi. Limpie mis ojos y me pare,parecia...¡Un Angel!

-Como estas preciosa?- dijo con una sonrisa muy linsa aquel angel, al cual no le podia distinguir su rostro por tanta luz, si note que traia unas alas y si vestido blanco,pero no podia ver ese rostro que talves pueda sacarme de ahi

-Quien eres?- dije de manera dulce,pero asustada

-Soy tu angel guardian- dijo esa persona

Yo senti una sensacion muy hermosa dentro de mi.
-Mi angel guardian?- dije yo dudosa

-Si- afirmo el -Yo soy quien cuida de ti desde alla arriba- señalo con su dedo

-Y como te llamas?- me acerque a el

-Yo me llamo..- rio- bueno, no importa mi nombre, lo que importa es que yo te vine a salvar- dijo limpiando mis lagrimas

-Yo quiero saber como se llama mi angel- dije de manera tierna

-Te juro que cuando despiertes,estare Justo a tu lado- me dedico una sonrisa la cual yo le respondi -ahora, cierra tus ojos- con sus dedos,delicadamente cerro mis parpados- cuenta hasta 10 muy lento,y cuando los abras,estaras en un mejor lugar- dijo ya casi susurrando

-Pero..- me interrumpio

-Shhh- volvio a cerrar mis ojos -ahora..1........2...- empezo a contar hasta que yo segui

-3.....4....5...- segui contando hasta que llegue al 10, abri mis ojos y, magicamente ya no estaba en ese espantoso lugar, si no que estaba en la..¿enfermeria?

-_____ despertaste- decia la voz de Justin quien estaba a un lado mio tomando mi mano

Lo mire con los ojos llorosos "Cuando despiertes,estare justo a tu lado", las palabras que me habia dicho mi angel..Mi Justin era mi angel

-No llores hermosa..- dijo acercandoce a mi y limpiandome mis lagrimas

-Mi angel..- solte un suspiro y no se como agarre fuerzas,pero lo abraze fuertemente, el me correspondio al abrazo y asi duramos unos minutos hasta que nos miramos a los ojos,y me dio un corto pero apasionado beso en los labios

-Por que me dijiste,mi angel- dijo Justin mirandome a los ojos con una sonrisa en su cara

-Por que tu me salvaste- dije muy apenas y con una sonrisa

Justin me devolvio la sonrisa,hiva a besarme de nuevo,pero la enfermera nos interrumpio

-veo que ya desperto srita.____- Justin se separo de mi,para que la enfermera me pudiera checar -Usted no esta para nada bien..-dijo al ver todos esos golpes que tenia en la cara y mi cuerpo- creo que tiene que ir a un hospital urgentemente, tenemos que checar que no se haya roto nada...le duele si hago esto- levanto mi pierna solo un poco, y el dolor ya me mataba

-Sii- dije gimiendo de dolor

-Creo que se fracturo la columna...y como no?.Tantas patadas que le dieron esas jovensitas,antes no la mataron- yo solo rodee los ojos al recordar aquel momento

-Bueno ya,no lo diga asi tampoco- dijo Justin -y que,la van a llevar a un hospital?- dijo preocupado, que hermoso

-Si, y lo mas pronto posible,esas radiografias se las tenemos que hacer ya

La enfermera obto por salir de la habitacion y llamar a una ambulancia para que me trasladen a un hospital, mientras Justin y yo nos quedamos ahi

-Te estas perdiendo clases mi vida- dije yo tomando su mano

-No me importa, yo quiero estar aqui contigo- beso mi mano calidamente

-eres un hermoso- le sonrei -gracias por acompañarme cuando mas lo necesito-

-no tienes nada que agradecerme linda,para eso soy tu novio,para cuidarte,protegerte..buen aunque no te haya protegido mucho hoy- agacho su cabeza

-no fue tu culpa,fue mia,no debi haberme colgado de la espalda de esa- Justin no lo pudo evitar y solto una risita

-Encerio?- dijo riendo

-Si..esa bitch arranco un mechon de mi pelito- hize un puchero -y cuando se dio la vuelta,salte sobre ella,crei que hiva ganando,hasta que sus amigas me empezaron a golpear,fue muy injusto,eran 3 contra 1,y viendo su tamaño,la enfermera tuvo razon, fue milagro que no me mataron- Justin se veia rojo, pero no era porque estaba sonrojado, era por el coraje que le daba

-Te juro mi amor,que esta si me la pagan,no se van a salir con la suya,se que le prometi a mi madre que jamas le levantaria la mano a una mujer,pero en este caso,creeo que hare una excepcion- Justin estaba apretando mi mano muy fuerte

-Ouch Justin- dije quejandome

-Perdon mi cielo- me solto y despues me dio un beso en la frente -Descansa un rato, yo vuelvo enseguida- se paro de la silla donde estaba sentado y dio paso a la puerta

-A donde vas?- se detuvo y se volteo a mirarme

-A arreglar unos asuntos- giro la manija de a puerta,pero lo volvi a llamar

-No hagas una locura porfavor- lo mire con cara triste

-Te lo juro- me sonrio y despues salio de ahi,dejandome sola...

-Ahora que hago?- mire a mi alrededor y no miraba nada interesante,la sala de enfermeria no tiene television ni computadora y mi telefono se rompio. Estaba tan aburrida que decidi dormir un rato. Ese rato se convirtio en ¡horas!, desperte ya en el hospital me dijeron las enfermeras que me tenian que tomar unos rayos-x para asegurarce de que no me haya roto ningun hueso ni nada por el estilo. Pregunte por Justin,pero me dijeron que nadie con ese nombre habia hido a preguntar por mi, eso me puso un poco triste ya que eran las 8 de la noche y tenia que pasar la noche en el hospital ya que tenia que guardar un "reposo urgente", me aterraba la idea de pasar la noche sola en un hospital.

-Dentro de una hora vengo a cambiarle el suero- la enfermera salio de la habitacion dejandome ahora si completamente sola

-pfff- solte un suspiro, mire a la mesita que estaba a un lado de mi cama y mire el reloj- 11:30pm. Bueno mas vale dormir, ya no vendra- me referia a Justin. Asi que cerre mis ojos con un poco de desilucion,pero en eso la puerta de mi cuarto se abrio, abri los ojos con una enorme sonrisa,pero se quito al ver a la enfermera

-Se me olvido unos papeles- tomo rapidamente los documentos que estaban sobre una mesita

-Cierre la puerta porfavor- me voltee dandole la espalda a la enfermera para antes de que ella saliera

-No me quieres ver o que?- dijo aquella voz masculina

-Justin- me levante con una rapidez increible ,pero Justin me sostubo

-No tienes que hacer esos esfuerzos hermosa- coloco sus manos en mi cintura,yo estaba sentada en la orilla de mi cama con los pies colgando de esta,estaba a la estatura de Justin -te puedes lastimar, tu doctor me dijo que tienes que..- lo interrumpi

-Guardar reposo urgente- dije imitando su voz -y tu como sabes?- dije chistosa

-Pues porque hable con tu doctor para saber como estabas..- en ese momento me distrage con sus hermosas facciones faciales, lo miraba como una estupida, el seguia hable y hable mientras yo solo estaba en mi mundo "Justinlandia" -..y me dijo que podias salir mañana

-Ahh?- dije volviendo a mi -perdon no te escuche- dije tocando mi frente-

-No te preocupes- dijo dedicandome una sonrisa -debes de estar cansada, debes dormir,recuerda lo que dijo el doctor- me hiva acostando poco a poco a la cama

-Tengo miedo- dije haciendo voz de bebe

-Yo dormire en el sofa, estare cercas de ti,nada te pasara- me sonrio

-Si pero,que tal si un ladron entra por la puerta muy silenciosamente y no lo oyes y me rapta-

-haha tengo un oido muy bueno,seguramente lo oiré-

-Si pero, que tal si te pone un sedante y despues me rapta,te necesito a mi lado- cruze mis brazos como esperando a que aceptara dormir conmigo

-mmmm pensandolo asi, creeo que tienes razon, si quieres puedo dormir contigo?- el ya sabia que queria que el durmiera en conmigo,solo era un chiflado que queria que le dijera yo

-mmm creo que es la idea mas grande que has tenido- me burle y despues lo tome de la mano como guiandolo hasta la cama

-pero la cama es muy pequeña,no cabremos los dos- dijo al ver esa cama que muy apenas era de mi tamaño un poco mas grande

-entonces hay que dormir muy juntitos,asi no tendre frio y sentire a alguien protegiendome- me sonrio y despues me hize a un lado dandole lugar para que se acomodara,y si estabamos muy juntitos, extremadamente podria decir, yo le estaba dando la espalda mientras el con sus manos rodeaba mi cintura

-Buenas noches hermosa, sueña conmigo- me dio un beso en el cuello, lo cual hizo que se me pusiera la piel de gallina y yo le conteste

-Solo si tu lo haces-me retorci un poco solo para acomodarme mejor y despues cerre mis ojos asi callendo en un Profundo sueño.

Como a las 7 de la mañana oí sonar un celular,sabia que no era el mio ya que estaba roto,ni tampoco era el de la habitacion,asi que me acorde de Justin,ya que aun tenia sus manos alrededor mio,solo que una mano la tenia en mi seno izquierdo,sentia mariposas en el estomago y en mi entrepierna

-No pienses ahora en eso_____- me dije a mi misma. Me voltee para quedar frente a frente a Justin quien aun dormia, se veia tan lindo asi que no lo queria despertar,solo le di un calido beso en los labio ya que no me pude resistir, y el se movio un poco y abrio los ojos lentamente- Buenos dias- le dije sonriendo

-Buenos dias- dijo dandome un apretujon (abrazo muy fuerte)- como amanesiste?

-Con ese abrazo que me diste, mucho mejor.- me quito un mechon de pelo que cubria mi rosto

-Creo que a la otra,pedimos una cama mas grande no crees?- me rei y el igual

-Pues mejor compramos un cuarto de hospital,ya que mis visitas a los hospitales se estan haciendo muy seguidas- me rei pero el no se lo tomo como juego -bueno creeo que no

-No es eso, es solo que me pone de un modo que, ahhh, no se, odio cuando me dicen que tienes que venir a un hospital sabiendo que tu los odias- se puso colorado del enojo

-Si pero estas cosas yo me las busco, no tienes nada que ver tu en esto- le acaricie el rostro demostrandole mi cariño y apresio hacia el -no te culpes por algo que no tienes nada que ver,si?- le dice una carita de perro el no pudo resistirce y me dio un beso en los labios lleno de amor y pasion.
Nos separamos solo por que mis pulmones no son del tamaño de un perro, si no aseguro que seguia besando esos besos carnosos

-Mi amor, se me olvido decirte, te llamaron en la mañana,estabas dormido y como te veias lindo,no queria despertarte-

-Quien era?- dijo tomando su telefono y checando

-No se, no quise tomarlo por que despues tu te enojarias y asi..

Me miro con una cara de "estas equivocada"
-Por que me enojaria por algo asi, eres mi novia, de ahora en adelante lo mio es tuyo y lo tuyo es...- espero a que yo contestara

-MIO... asi que quien te llamo?- dije poniendo una cara de seriedad pero solo bromeaba con el

-Hey!!!- rio en bajo

-Solo bromeo sexy, lo mio es tuyo tambien- le di un corto beso en los labios

El resto de la mañana paso leeeeeeenta como siempre en los hospitales, el doctor llego ami habitacion a eso de las 12 de la tarde,me dijo que afortunadamente no tenia ningun hueso roto,solo algunas leves fracturas, que con ponerme algunas pomadas y reposar todo un dia, estas ya no se sentiran. Justin me llevo a casa(su casa) y ahi pude descansar mejor, como era sabado ninguno de los dos tenia preocupaciones de la escuela ni de nada, solo en nosotros dos. Pattie como de costumbre estaba trabajando, era un dia muy caluroso, solo tenia ganas de meterme a la piscina y estar en ella todo el dia.

-Baby tengo mucho calor, y estas pomadas solo hacen que sude mas- le dije a Justin quien se encontraba en la sala viendo un partido,que espero y sea muy importante ya que casi no me pelaba

-DIABLOS!!!!- escuche de su boca, creo que su equipo perdio,ya que usualmente no dice esas palabras cuando esta conmigo.- Ahora si bebe que decias- me grito desde la sala -Donde estas?-

-Aqui- me encontraba parada arriba de una silla que hacia que la ventilacion me diera justo en la cara

-Te vas a caer de ahi, baja ahora mismo- dijo mirandome desde abajo

-NO- dije con voz enojada -tengo mucho calor y aqui es el unico lugar que me da aire asi que,deja de molestar y vete a ver tu juego tonto-

Justin arqueo una ceja y me miro de pies a cabeza, traia esto puesto http://www.google.com.mx/imgres?q=miley+cyrus+%2Bmini+shorts+ajustados&um=1&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=6rnpplAxg5nRtM:&imgrefurl=http://hannahmontanamas.blogspot.com/2010_04_01_archive.html&docid=jONnMZt6rUzc5M&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_wgpqEk2DSfo/S8WW80VVZ5I/AAAAAAAAO6E/KUupMbEdQxg/s400/9.jpg&w=344&h=400&ei=fw0zT9WqJNKqsAKU1ImLBw&zoom=1&iact=hc&vpx=1117&vpy=314&dur=1007&hovh=242&hovw=208&tx=126&ty=161&sig=117830759948818322618&page=3&tbnh=167&tbnw=144&start=55&ndsp=30&ved=1t:429,r:7,s:55 solo que estaba un poco peinada,no traia ese gorro ni la deliciosa comida que trae ahi.

-Que tanto me vez?- dije desafiante

-Lo sexy y hermosa que te ves desde ahi arriba,aun trayendo esa blusa que hace que no se noten tus sexys figuras, te podria dar ahora mismo

-JUSTIN!- dije ofendida -que son esas palabras- me baje del banquito para tocar el piso

-Lo siento baby, es el calor- dijo para salvarce

-aja- dije llendome a la cosina por un vaso de agua refrescante- ahhhhh- dije al tomar el vaso con agua

-en verdad hace mucha calor- yo solo asenti mientras tomaba otro sorbo de agua,cuando veo que Justin se empieza a quitar la camisa y me empiezo a ahogar con el agua


CHICAS QUE PASA??????? EL CAPITULO ANTERIOR NO LLEGO NI A LOS 20 COMENTARIOS. SI VEO QUE LA NOVELA SIGUE ASI,ME TEMO QUE TENDRE QUE CANCELARLA,YA QUE NO MUCHAS LA LEEN NI COMENTAN :/

ESPERO Y QUE CON ESTO LAS HAYA RECOMPENZADO POR NO HABER SUBIDO CAPITULO EN TANTO TIEMPO:)

GRACIAS POR LEER LA NOVELA A LAS LECTORAS #FIELES QUE LA LEEN TODOS LOS DIAS Y COMENTAN EN CADA CAPITULO <3 #MUCHLOVE

PD: ME DIO RISA LA FOTO xD

  • 1663 days ago via site
  • 771

#UnCorazonDisfuncional CAP53

-Ya levantate _______,acompañame a la salida-
Era caitlin quien me hablaba a las 7 de la mañana,¡Como se le ocurre hablarme a estas horas de la mañana!.

-Caitlin deja de molestar- tape mi cabeza con la almohada,para asi dejar de escuchar su voz

-No- me quita la almohada,a la cual le hago un gesto -Ya me voy, acompañame,no quiero llegar sola al aeropuerto-
Me sente en la cama y talle mis ojos.

-Ve con Ryan- dije con la voz adormilada -alcabo ya es tu novio- le sonrei.

Si,pasaron dos dias de la cena en el restaunrante,caitlin y ryan ya eran novios otraves,y Justin y yo, bueno... nos queremos mucho.

-El ya esta aya con Justin- dijo caitlin saltando en la cama,pero estaba sentada

-Justin- dije alarmada,y sali disparada a el baño

-Me va a matar- se dijo a si misma caitlin,sabiendo que ____ la mataria al notar que Justin no estaba en el aeropuerto.
***

-Te veo mañana en la escuela- Era la hora de que Caitlin partiera a chicago,yo iria mañana,ya que Pattie salia de trabajar hoy en la noche

-Ni me lo recuerdes- dije de mala gana

-Bueno ya,ahora si me voy- agarro su bolso y con la otra tomo su maleta,y camino hacia las escaleras electricas y de ahi la perdi de vista

-Donde estas Justin Bieber?- mire por todo alrededor pero no habia ninguna señal de el.Empeze a sentir un cosquilleo en mi trasero. Era mi telefono en vibrador.

-Hola?- dije yo

-______ donde estas?- era mi hermoso novio

-En el aeropuerto,donde estas tu?-

-en el hotel...Por que estas en el aeropuerto?- dijo confundido

-Caitlin me obligo a venir a despedirla, vine solo por que me dijo que estabas aqui con Ryan, pero creo que me tendio una trampa- dije arqueando una ceja

-hahaha... quieres que vaya por ti?- me dijo con una voz dulce

-Si porfavor bebe....estoy muy solita y no tengo dinero para el taxi-

-No te preocupes princesa, ya voy por ti, no te muevas de donde estas. Yo te hablo cuando ya este ahi-

-Esta bien-

-Bueno, ya voy para alla, Bye.-

-Bye- volvi a guardar mi celular,y me meti a la cafeteria que estaba en el aeropuerto.
Me empezaron a rugir las tripas como nunca.Voltee a ver el donde estaba toda la comida.Les puedo jurar que esos panecillos me estaban diciendo ¡Comeme! ¡Comeme!...No me pude resistir y me pare y fui a tomar uno: sin que nadie me viera, tome uno y lo meti a mi bolso. Sali casi corriendo de ahi, en el estacionamiento comi mi panecillo, el cual estaba delicioso, el mejor panecillo que habia comido en mi vida.

-No quieres un vaso con leche- alce mi mirada para ver quien era y,de sorpresa me encontre con Justin

-A que hora llegaste- dije limpiando mi boca

-Como hace 3 minutos,hiva a llamarte,pero te vi aqui comiendo ese pan, haha. Tienes hambre verdad?- dijo burlon

-Un poco- dije arqueando mis hombros

-Pues acabo de pasar por un delicioso restaurante.Creo que era dia de bufette-

-Pues vamos- dije emocionada

-Pues vamos- dijo afirmando Justin. Nos tomamos de las manos y caminamos hacia el coche que nos habia rentado Pattie

-Si te digo algo prometes no terminar conmigo- Justin abrio los ojos como plato y me volteo a ver

-Que?- trago saliva

-Es que..en el aeropuerto yo...tenia mucha pero mucha hambre- Justin hiva asientiendo,con una cara de que no entendia nada -y..fui a la cafeteria de ahi,y tome un...panecillo,y yo....sali corriendo de ahi sin pagarlo-
Justin se empezo a reir,y yo lo mire con cara de "porque te ries?"

-Que es lo gracioso?...Me robe un delicioso panecillo de chocolate- Justin se ataco mas de la risa.

-Pues eso es lo gracioso...ya me habias espantado,pense que era algo mas grave-

-Que puede ser mas grave que robar- aun no entendia porque Justin se reia,a mi casi me da un ataque de nervios

-solo fue un panecillo_____,cuando vayamos otravez al aeropuerto lo pago y ya,relajate princesa- Con lo que me dijo Justin me relaje un poco mas. Ya llegamos al restaurante y empezamos a comer.

La tarde se nos paso demaciado rapido.Fuimos a la playa unas horas a disfrutar por ultima vez,la hermosa playa de los cabos. Despues nos fuimos al hotel y tuvimos un poco de accion en la ducha... y en la cama.Hasta que llego pattie a darnos la mala noticia de que nos teniamos que ir a chicago en unas horas. Ya resignados fuimos a el aeropuerto a tomar nuestro vuelo,no podia irme de ahi sin antes pagar ese panecillo, justin fue ahi y lo pago. Ahora si mi conciencia estaba limpia.Justin y yo hivamos en todo el vuelo dormido. yo con mi cabeza en sus piernas y el recargado escuchando musica. Ya me tuvo que levantar para acomodarme ya que hivamos a aterrizar. Eran las 4 de la mañana cuando llegamos a chicago. Dentro de 3 horas teniamos que ir a la maldita escuela.

-No sabes cuanto detesto la escuela- le decias a caitlin mientras caminabamos hacia mi casillero a meter los libros que ya no utilizarias

-Dimelo a mi,estoy muy cansada- se recargo en el casillero de al lado mientras me esperaba a mi

-Es una perdida de tiempo venir aqui tan temprano-
Cerre la puerta del casillero y me tope con la figura de una de las hipopotamas, senti un escalofrio horrible, cailtin tambien se asusto ya que a ella tambien la molestaban

-Hola princesita- dijeron hipocritamente

-Que es lo que quieren?- dije de mala gana

-Hay...porque tan amargada?- se rieron -Solo queria saber como te fue en tus vacaciones en los cabos- acaricio mi mejilla pero le quite la mano rapidamente

-Que te importa- cerre la puerta de mi casillero y agarre de la mano a caitlin y camine rapido,pero una de ellas me agarro del brazo

-Aun no termino de hablar contigo- las otras dos chicas se pusieron alrededor mio para que no pudiera salir,para mi mal suerte ningun profesor hiva por ahi,y los demas alumnos solo me miraban y caminaban mas rapido,ya que todos le temian a ellas

-Te va a ir muy mal si Justin ve lo que me estas haciendo- me estaba jalando el cabello,y la pobre de caitlin estaba temblando sin poder hacer nada

-No te preocupes- me dijo cercas del oido -Tu novio ahora tiene su entrenamiento -
¡Diablos! tenia razon, a esta hora Justin esta en su practica,ahora si me van a matar

-Sueltame- le quite la mano muy rapido y accidentalmente se fue con todo y cabello -mira lo que hiciste hija de pu.ta- la muy descarada se empezo a reir,mientras yo tocaba la parte donde me arranco el cabello

-fue tu culpa por moverme asi la mano, ahora ya sabes que no me tienes que tocar o cosas malas te pasaran- yo ya estaba medio llorando -aww la princesita esta llorando por que su"cabello perfecto" ya no es tan perfecto- todas excepto caitlin y yo se empezaron a reir -eres PATETICA-se dio media vuelta y empezo a caminar, yo no me pude contener,tenia mucha rabia,asi que hice lo primero que se me vino a la mente

-_____ que vas a hacer?- dijo alarmada caitlin al verme correr tras ellas

-ahhh- grito una de las chicas al aventarme arriba de ella y empezar a golpearla.

Era una guerra de chicas,yo la habia aventado al suelo,le daba cachetadas,le aruñaba la cara,le estiraba el pelo. Mientras ella solo trataba de safarce pero no podia, hasta que una de las chicas me avienta y caigo al piso y me golpeo la cabeza muy fuerte, pero no me desmaye.Asi me empezaron a dar patadas,golpes, de todo, 3 contra 1. Caitlin habia hido a pedir ayuda, ya se habia formado una bolita alrededor de nosotras, solo podia escuchar a los chicos decir "pegale" "vamos___" y asi...

Mientras Justin:

-Tienes que trabajar mas en tu brazo Justin- le decia el entrenador

-Si, ya lo se- le lanzo la pelota a Ryan,y asi Ryan a Justin -Como vas con caitlin?- dijo Justin

-Bien- dijo feliz -que bueno que me dio otra oportunidad- le lanzo la pelota a Justin

-Si, ahora solo falta que metas la pata otravez- rio

-No, eso fue un error del pasado... ahh, ahora que me acuerdo,tu tambien metiste la pata- dijo burlon

-Eso fue solo una vez,ya no lo volvere a hacer- le hiva a lanzar la pelota a Ryan,pero un compañero que venia corriendo hacia el, lo llamo

-JUSTIN- dijo con la voz agitada y todo cansado

-Que pasa Derek?- dijo acercandose a el

-Es _____- dijo muy apenas

-Que le pasa??- dijo asustado

-Las hipopotamas- solto un suspiro y volvio a tomat aire

-Que pasa???- dijo ya desesperado

-La estan golpeando

-Que???- Justin salio corriendo como rayo, los demas chicos del equipo incluyendo a Ryan salieron corriendo tras el

Contigo:
Ya estabas caci inconsiente,Caitlin no llegaba con nadie, ya casi no podias abrir los ojos, veias todo borroso, y sentias como tu nariz y tus labios sangraban, tu cuerpo ya no reaccionaba. Hasta que viste todo negro


WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU............... LO QUE SIGUE ESTA PICANTE. AVISOLA NOVELA YA CASI VA A ACABAR,FALTAN SOLO UNOS CAPITULOS,ASI QUE COMENTA PORFAVOR.. AQUI PUEDES VER TODOS LOS CAPITULOS http://twitpic.com/photos/valeriaherrera1 SI ERES NUEVA LECTORA, LOS CAPITULOS 1 Y 2 ESTAN EN UN LINK EN EL CAPITULO 4. NO SE PUDIERON SUBIR,PERO AHI ESTAN.....


COMENTEN<3

  • 1673 days ago via site
  • 611

#UnCorazonDisfuncional CAP52

-Nadie jamas me habia hecho algo como eso- mis ojos estaban inundados en lagrimas,mientras escondia mi cara en el pecho de Justin

-Esto fue como un acto de perdon- levanto mi cara para encontrar nuestras miradas -Te juro que jamas te quize hacer eso..- lo interrumpi

-Ya no hace falta hablar de eso- Limpie mis ojos,y despues le regale una sonrisa a Justin,a la cual me devolvio -Soy una celosa,perdon por haber exagerado

Justin sonrie, y me abraza fuertemente,mintras me dice al oido
-Eres mi celosa, y asi TE AMO!- me dieron cosquillitas en el estomago cuando me dijo "TE AMO", las palabras que a toda le gusta escuchar.Siempre y cuando sea de verdad

-De verdad me amas?- dije timidamente, no lo podia mirar a los ojos

Note que Justin trago saliva,pero despues me miro detenidamente a los ojos.
-Claro que te amo- No pude evitar sonreir, y de un segundo a otro.Nos besamos.

Se preguntaran,¿Que fue lo que hizo Justin,como para que lo perdonara?.Pues deja te doy unos detalles de lo que paso hace 10 minutos.

Cuando sali del baño una luz blanca bloqueo mi camino, no sabia que pasaba, todo estaba en blanco.No,no me habia desmayado ni muerto.Era una estupida luz blanca que me aluzaba toda.Estaba confundida.Trata de buscar a caitlin otravez,pero mire detras mio y ella no estaba. Derrepente escucho que alguien dice mi nombre por microfono, trate de buscar de donde provenia esa voz, que perfectamente la conocia, era Justin. Pude visualizarlo en el pequeño ecenario que habia en el restaurante, estaba sentado en un banquito con un microfono y una guitarra en su mano.

-Quisiera dedicarle esta cancion a la chica que quiero con todo mi corazon- Todos me voltearon a ver y me puse un poco nerviosa -Perdon ______- en eso cambio su mirada hacia la guitarra y empezo a tocarla.La verdad no sabia que sabia tocar guitarra,y era muy bueno. En eso que empieza a ¡Cantar!. Justin, ¿canta?, no lo sabia,era un talento que tenia escondido, y muy escodido, canta hermoso, y mas esa cancion:
I always knew you were the best the coolest girl i know
so prettier than all the rest the star of the show
So many times I wished you'd be the one for me
I never knew you'd be like this girl what you do to me

Your who i'm thinking of
girl your my runner up
no matter what your always number one

My prized possession, one and only
I adore you, girl I want you
The one i can live whitout is you , is you
You're my precious little lady
The one that makes me crazy
Of all the girls i've ever known its you, its you
my favorite, my favorite, my favorite
my favorite girl, my favorite girl

Your always going out the way to impress these mr. wrongs.
never knew you'd feel like this, i'll take you as you are
Always said believe in love is a thing that can't be real
but never write a fairy tail I'll show you how it feels

Your who i'm thinking of
and girl you're my runner up
no matter what your always number one

My prized possession, one and only
I adore you, girl I want you
The one i can live whitout is you , is you
You're my precious little lady
The one that makes me crazy
Of all the girls i've ever known its you, its you
My favorite, my favorite, my favorite
My favorite girl, my favorite girl

You take my breathe away,
with everything you say
i just wanna be with you my baby , my baby
Oh oh,

my miss don't play no games,
treats you no other way
than you deserve cause your the girl of my dreams

My prized possession, one and only
I adore you, girl I want you
The one i can live whitout is you , is you
You're my precious little lady
The one that makes me crazy
Of all the girls i've ever known its you, its you
my favorite, my favorite, my favorite
my favorite girl, my favorite girl
is you

.En ese momento no podria pensar que Justin me escribiera una cancion.Para el momento en el que termino la cancion, yo ya estaba empapada de lagrimas, estaba en mero enfrente del ecenario, como perrito.Todas las personas empezaron a aplaudir,para lo que Justin solo les agradecio y bajo de la tarima

-¿Te gusto?- me dijo de una manera muy dulce

-Y..oo- Me tomo del brazo

-Ven, hay que hablar afuera- entrelazo sus dedos entre los mios, y despues me dirigio hacia el balcon que estaba ahi en el restaurante,y de ahi empeze a llorar

-te gusto?- me agarro de las manos para despues darme un beso en la mejilla, yo no paraba de llorar....

****

-veo que ya se arreglaron- dijo Ryan feliz de la vida, mientras caitlin no parecia tan feliz

-Tu lo has dicho man- le dijo Justin a Ryan,que despues hicieron un saludo de mano,yo estaba abrazada de su cintura y el de la mia

-Ya era hora de que recapacitaras____...- Justin lo interrumpio

-Bueno ya, no hay que volver hablar de eso, si?- Ryan asintio -Bueno, que tal si vamos a sentarnos a comer- Los 4 nos dirigimos a nuestra mesa de nuevo y despues los meseros nos sirvieron nuestra comida.
Notaba algo raro en cait, estaba muy distraida, no habia tocado su comida para nada

-Estas bien cait?- le dije en voz baja para que los chicos no escucharan,pero jamas oirian, si estan hable y hable del futbol

-Ahh- dijo volviendo en si caitlin -Si.. estoy bien- dejo el tenedor en la mesa -Ahora vuelvo- se levanto de la mesa llamando la atencion de los chicos cuando arrastro la silla con el piso.

-Le pasa algo?- me dijo Justin al notar a Caitlin asi

-No se?- dije preocupada viendo a mi amiga caminando hacia aquel balcon

-Ve- me dijo animandome

-Ahora vuelvo- le dije feliz y despues le di un corto beso. -Que es lo que pasa?- le dije de espaldas a caitlin, se sobresalto al oirme.

-Nada, solo- solto un suspiro- solo..pienso- miro aquel cielo oscuro con miles de estrellas en el

-Vamos, se que no estas bien- la abraze de la espalda,pero como amigas solamente

Volvio a soltar aquel suspiro.
-Es sobre....Rya..n- dijo silenciosamente

-Que pasa con el?, te hizo algo?- dije a la defenciva

-Si- dijo cabeza-baja

-Que- dije molesta -Ahora vengo -camine directo hacia Ryan lista para golpearlo,pero Cailtin me detubo

-Espera. Aun no sabes que fue lo que me hizo-

-Aumm..que te hizo?- dije y un poco relajada

-Esque..cuando Justin te empezo a cantar,no se si te diste cuenta de que Ryan se puso muy cercas mio...y cuando empezo a salir el humo(el que echan en fiestas) Ryan me tomo de la mano y me dijo que aun me queria- Caitlin se puso nerviosa en ese instante, yo me puse feliz por que amaba como se veian juntos cait y ryan

-Y, que es lo que vas a hacer?-

-Pues no se- hizo una mueca -creo que le dare una oportunidad- dijo dudosa

-Creo que seria bueno- dije tratando de animarla

-Encerio?- dijo un poco estusiasmada

-Pues claro, creo que Ryan a cambiado, ya no es como era.No se si te hayas dado cuenta, creo que seria lo mejor que le dieras una segunda oportunidad.Todos merecen una segunda oportunidad, no?-

-Pues si- miro hacia la playa y despues de unos segundos volvio a verme -Esta bien, si le dare una segunda oportunidad- dijo con voz decidida

-Eso es amiga- aplaudi -ahora vamos adentro, me muero de hambre- toque mi estomago

-yo tambien, vamos-

Al llegar al restaurante vi que Ryan le dijo algo al oido a Justin a lo cual el solo nego con la cabeza y cuando me vio sonrio.

-Te extrañe- me dijo al sentarme a su lado

-Yo mas- le di un beso en la mejilla

Caitlin se sento al lado de RYAN. Justin se quedo un poco extrañado al ver el cambio de actitud de Caitlin, ya que 1 dia antes lo odiaba con toda su vida

-Hola- dijo feliz Ryan

-Hola- le contesto de la misma manera cait. Se quedaron mirandoce a los ojos como por 2 minutos hasta que los interrumpi ya que vi que Justin hiva a hacer algo

-¡La comida llego!- los dos se dejaron de ver y despues se sonrojaron

El mesero nos puso nuestros platon con una enorme langosta que podria comerme. Me quede sorprendida al ver el tamaño de ese animal, y al ver que Justin ya casi se comia la mitad en menos de 5 minutos

-Si tienes hambre verdad- le dije sarcastica al ver como comia

-Un poco- dijo mordiendo esa pinza

-Tienes un poco de...- agarre una servilleta y le limpie la orilla de su labio- ..listo

-Hubiera preferido que me lo quitaras de la otra manera-

-Cual otra manera?- dije confusa

-De esta..- me agarra de la cara y me empieza a lamber sexymente los labios,para finalizar dandome un beso con sabor a langosta (iuk xD)

-Lo recordare para la proxima- le guiñe el ojo

-Oye- me dijo en voz baja para que no escucharan cait y ryan

-mande?- le dije en susurro

-que se traen esos dos eh?-los volteo a ver despistadamente y veo que los dos estaban muy cariñosos y juguetones

-cosa de ellos- le agarro la cara a justin y la pongo muy cercas de la mia -deja de espiarlos, ven quiero que veas algo- lo agarro de la mano y me paro de la silla a lo cual el me sigue la corriente

-Enseguida volvemos- le dije a cait, solo ella entiende cuando le hablo con mi voz picara,y esta vez, la hize

Dirigi a Justin hacia fuera del restaurante

-A donde me llevas traviesa- dijo al ver que nos dirigiamos hacia un lugar oscuro y oculto en la playa

-te gusta?- le dije al notar su expresion cuando lo lleve a un lugar hermoso

-Me encanta- me miro a los ojos -al igual que tu- de un momento, me beso. Fue un beso tan tierno pero apasionado.Hace horas que necesitaba esos labios con los mios,si me hacia falta, lo bueno fue que reaccione y volvi con el

-TE AMO- me agarro de la cintura y coloco su barbilla en mi hombro, asi quedando los dos mirando el hermoso mar




ESTA SUPERCORTO PERO ESTABA EN SEMANA DE EXAMENES Y NOME DABA TIEMPO, SOLO ESCRIBIA MUY POQUITO CADA DIA,PERO PASADO MAÑANA LES SUBIRE OTRO CAPITULO :D

PD: CHICAS MAÑANA 27 DE ENERO JUSTIN HARA UN TWITCAM YEEEEEEEEY.... SOLO SE QUE EN MEXICO SERA A LAS ? . ALFREDO LO CONFIRMO EN TWITTER.

COMENTA Y TE DEJO LA HORA POR DM, SEAS DEL PAIS QE SEAS,YO TE DOY LA HORA DEL TWITCAM :D

  • 1676 days ago via site
  • 671

#UnCorazonDisfuncional CAP51

-Que le diras a _____ cuando la veas cara a cara?- le preguntaba Ryan a Justin, al ver como Justin escogia lo que se pondria para la fiesta

-Pues le dire que esa chica fue la que me beso, no yo- le contesto un poco rudo justin

-Y si no te..cree?- le dijo Ryan curioso

-Con lo que hare, estoy seguro de que volvera conmigo- puso una sonrisa atractiva

-¿Que es lo que haras?- Ryan se sienta en la cama

-Algo que se que le encantara-

***

-¡Ahh, vamos______, desde cuando te tomas tanto tiempo en la ducha, necesito hacer pipi- dijo caitlin dando brincos por toda la habitacion, ya que no aguantaba las ganas de ir al baño

-Hay ya exagerada, fueron solo-miro el reloj- 55 minutos- le contesto____ saliendo del cuarto de baño,el cual parecia sauna de tanto vapor

-Quitate- te empujo y se encerro en el baño, tu solo rodeaste los ojos..... Como ya hivan a ser las 7 decidiste cambiarte para la cena.

***

-Justin donde esta_____?, le dije que a las 8 aqui en el Lobby- le preguntaba Pattie a Justin al ver que ____ no venia con el

-Pues nose mama, deseguro esta cambiandose o algo, ya sabes mujeres- Justin estaba tan nervioso,1 porque Sabia que Pattie no sabia que ____ y el habian terminado por culpa de el, y 2 porque no sabia si ____ quisiera volver a hablar con el

-Haya viene- apunto Ryan a lo lejos, Justin se dio media vuelta y vio a ______ demaciado sexy, se le hizo una pequeña ereccion al ver a ____ asi vestida.

-Hola Pattie,perdon por la tardanza,pero el elevador no llegaba- saludaron de beso caitlin y ____ a pattie, y cuando hiva a saludar a los chicos se detubieron- Entonces, donde sera la cena?- dije contenta, Justin no dejaba de mirarme las piernas,y los senos, HA, el pobre de lo que se pierde

-En el Shembrule-un hermoso y lujoso Restaurante que queda enfrente de la playa

-Hiremos caminando?- dijo cait, ya que traia puestos unos tacones de 15 cm NO aptos para caminar tanto tiempo

-Pues ustedes...- caitlin y yo nos sorprendimos

-Como?- dijo___

-Esque yo tengo que ir con los de la empresa, y pues les rente un automovil a ustedes para que vayan en el

-A mi y a Caitlin nadamas ,verdad?- _____ no se subiria al mismo coche que Justin, era mejor caminar 215 cuadras con un vestido corto y zapatos altos, que ir en el mismo coche que el

-No, USTEDES- se referia a TODOS- chicos y chicas-

-No pattie, yo no....-me interrumpio Justin

-Claro mama, haya te vemos, te tienes que ir ahora, si no te van a dejar- _____ Voltea a ver a Justin con una furia, el muy estupido cree que me subire en el coche con el solo porque su mamá nos rento un coche

-Bueno chicos, espero y no se pierdan, les separare una mesa, los veo haya, adios- Pattie camino hacia sus compañeros y despues se fue con ellos

-Yo no ire contigo en ese coche- Golpee a Justin con mi dedo en su pecho

-Ni yo con el tarado de tu amigo- dijo caitlin, y las dos nos cruzamos de brazos y les dimos la espalda

-Bueno, haya ustedes, pero yo me ire en ese coche y me dirigire al restaurante, por que yo quiero comer Langosta- Dijo Ryan Retandonos -Vamonos Bieber- Ryan camino unos dos pasos y se detubo al ver que Justin no lo seguia, el seguia ahi parado detras de nosotras

-_______, no vendras?- dijo en un tono tierno y adorable

-NO-le dije con furia, lo mire con los ojos cerrados y despues volvi a la posicion que estaba

-Pero, porfavor- dijo de manera dulce -Necesito hablar contigo- me agarro del brazo,pero me safe

-NO Justin, ya te dije que no hablare contigo- esta vez si lo mire a sus ojos color claro

-Pero es que deverdad, no fue como tu lo viste, yo solo..- lo interrumpi

-Agarraste a la chica por la cintura y metiste tu lengua en su boca, o me equivoco?- le dije de mala gana

-NO, Ruth se...-

-Ahhh, hasta sabes su nombre- se me salieron los celos por accidente

-No, bueno si, pero chaz me dijo que asi se llamaba...-

-Quitate Bieber, no te quiero ver ni en pintura, vamos cait, hay que tomar un taxi- le pase por un lado a Justin empujandolo,y dejandolo con la palabra en la boca

-_______ ESPERA , vamos Ryan- cuando las alcanzaron fuera del hotel, ya habian conseguido un taxi, estaban apunto de meterce en el

- Ya se puede ir señor, ella es mi novia y yo la llevare- le dijo justin al taxista en un tono agresivo.El pobre taxista como que se asusto y se marcho

-Que te pasa idiota, ese taxi era mio- le dije agresiva- ademas NO soy tu NOVIA tarado, YA NO MAS

-Para que le pagaras a un taxi, si te puedes venir conmigo,TU NOVIO... ademas mi madre se enojara si sabe que no te viniste con nosotros- me contesto justin

-Pues creo que se enojara mas contigo, si sabe que me engañaste o no?- me miro con cara de arrepentido

-Sube al auto, es lo ultimo que dire- Justin se desespero de que no le hiciera caso asi que me cargo y me puso en sus hombros y le dijo a Ryan que hiciera lo mismo con cait, y asi es lo hizo, subieron a las chicas al auto a la fuerza,les cerraron la puerta y le pusieron seguro, despues se subieron justin y ryan,y les empezaron a gritar ____ y caitlin, ellos solo no les ponian atencion.Hasta que llegaron al restaurante las chicas tubieron que calmarce un poco, si no dejarian en ridiculo a pattie

-Chicos haya esta su mesa- señalo una que estaba hasta el ultimo por lo oscuro

-Gracias Pattie- le dije con un poco de tension

-Bueno, diviertance, y recuerden es una fiesta ,asi que la comida y todo es gratis, ordenen lo que quieran- Ryan puso una sonrisa de oreja a oreja- Bueno los dejo, adios- se retiro Pattie, y nosotros nos fuimos a nuestra mesa, Justin me corrio la silla para que me sentara, pero yo me sente en otra lejos de el, cait se sento a mi lado, y Ryan y Justin del otro lado de la mesa

Caitlin y yo empezamos a platicar como si los chicos no estubieran ahi mirandonos, de vez en cuando me llamaba Justin,pero yo lo ignoraba

-Si, y cuando lo vi, tenia una falda puesta- caitlin y yo empezamos a reir,tome un sorbo de mi refresco y despues mi celular empezo a vibrar, y atendi-

-Hola?- dije yo dudosa ya que era numero desconocido

-Hablo con la srita._____?- dijeron del otro lado

-Si ella habla, quien es?- Justin me miro con misteriosidad, se le notaba que quria saber con quien hablaba

-Soy Alexis- dijo una voz masculina

-Alexis?- no conocia a nadie con ese nombre

-El vampiro que te saco sangre en el hospital- dijo chistoso

-Ahhh- sonrei- Alexis- dije en voz alta para que justin escuchara -Que pasa?- dije alegre

-Pues, tus resultados.... estan listos- mi cara paso a total congelamiento

-Que?- trague saliva -Y ...qu...e...dic...en?- dije nerviosa, y caitlin lo noto y tomo mi mano, Justin se quedo mirando extrañado al igual que Ryan

-De verdad quieres que te diga- dijo alexis un poco aguitado

Tome un gran respiro -Si- cerre mis ojos y espere a que me contestara

-La prueba dice en efecto que tu............no estas embarazada-

No lo podia creer, no estaba embarazada, estaba muy feliz pero, por alguna razon triste, yo queria estar embarazada.No supe como reaccionar, asi que mis ojos se empezaron a aguadar, y de un minuto a otro ya estaba llorando

-______ vamos al baño- me dijo caitlin, a lo que me levante de mi asiento

-muchas gracias.- le dije a Alex,y despues le colgue

-________ que sucede?- dijo preocupado Justin, se levanto de su asiento y me persiguio hasta el baño, yo ya estaba llorando

-Justin vete a tu lugar, no te necesitamos- le dijo caitlin a Justin afuera del baño mujeres

-por que llora_____?- se trataba de asomar al baño,pero caitlin no lo dejaba

-no es tu problema maldito, ahora largate-

-pero yo....-caitlin le cerro la puerta en la cara

Me encontraba sentada en el lavavo de manos, nadie mas estaba en el baño, solo yo y caitlin.

-Que te dijo?- se acerco ami y me tomo de las manos

-Cait..- la voltee a ver- yo....-absorvi los mocos y despues le conteste -no estoy embarazada- comence a llorar mas

Caitlin suelta un suspiro de alivio,y despues me abraza

-Pero...____, por que lloras, son buenas noticias,debes de estar feliz.

-Ya se,pero.... yo pense que si estaba.

-Pero no lo estas, lo que es bueno. Ahora ya no te vas a tener que preocupar por nada.Solo por ti.

-Si, pero... ahh olvidalo.Tienes razon, soy una tonta no deberia de estar llorando- me baje del lavavo y me mire al espejo. -Pero que horror- dije al verme la cara toda chorreada del rimel

-Si- dijo graciosa caitlin al verme -haha, solo bromeo, ten- me da una toallita, para que me quitara todo ese maquillaje.

-Gracias- me empiezo a limpiar la cara, y despues me puse un poco de polvo para quitar lo rojo de mis ojos y nariz

-Creo que sera mejor si nos vamos de la fiesta- voltee a ver a caitlin

-Por que?- dije dudosa

-Pues por que se que Justin te va a empezar a hacer preguntas de que Por que estabas llorando, que paso y asi.... y de verdad que tengo un dolor de cabeza,que no aguanto-

-mmmm creo que tienes razon.Hay que decirle a Pattie que no te sientes bien y decirle que nos vamos-

-Creo que si. Vamos- me mire por ultima vez en el espejo y despues salimos del baño.
*****
-te gusto?- me agarro de las manos para despues darme un beso en la mejilla, yo no paraba de llorar


LOS SIGUIENTES CAPITULOS ESTARAN LLENOS DE INTRIGA.... NUNCA SABRAS LO QUE DE VERDAD TE PASA.........WOOOOOOOOOHOOOOOOOO.... SI COMENTAS AQUI, TE AVISO EN EL PROXIMO CAPITULO QUE SUBIRE MAÑANA, O PASADO MAÑANA, O PASADO PASADO PASADO MAÑANA, O LA PROXIMA SEMANA, O HASTA EL OTRO MES :D SOY MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LEEAN LA NOVELA DE RECIEN EMPIEZA Y ESTA GENIALL, LA RECOMIENDO :D LAS AMOOOOOOOOOOO

  • 1683 days ago via site
  • 797




-UnCorazonDisfuncional- cap50


-¡Como que estas embarazada_____!- dijo molesta y asustada al mismo tiempo Caitlin

-Es que- limpie mis lagrimas y respire profundo- justin y yo lo hicimos hace unos días y no usamos protección, y se supone que ya me debe de tocar mi periodo,y se me a atrasado mucho- limpie un poco mi nariz ya que la tenia toda tapada

-______ no me digas eso porfavor- dijo nerviosa caitlin –

-y ahora que ya no estoy con justin ni mis papas, como criare al bebe, no tengo trabajo, ni e terminado la prepa- me puse a llorar de los nervios

-calmate- caitl me sangoleo un poco para que reaccionara –primero tenemos que saber si de verdad estas embarazada…-

-y si si lo estoy- dije nerviosa

-Pues yo te ayudare en todo lo que pueda con el bebe, si quieres hasta te vas a vivir conmigo- abraze a caitlin

-gracias cait.De verdad eres una gran amiga-

-no hay de que, para eso están las amigas- nos volteamos a ver y nos sonreímos

-bueno, ahora lo que tenemos que hacer, es llevarte a un doctor para hacerte una prueba de sangre y saber si de verdad estas embarazada- caitlin se pone de pie

-esta bien- me pare decidida y limpie mis lagrimas –sabes donde queda uno?- le pregunte a cait, quien parecía no dejar de temblar

-Si, vi uno cercas de aquí.Vamos- tomo su bolso,y camine detrás de ella. Antes de salir tocaron la puerta muy fuerte- ¿Quién es?-

-Abreme la puerta cait- decía una voz masculina, cait se asomo por el picaporte

-Es Justin- me dijo en susurro

-No le digas que estoy aquí- le dije del mismo modo, caitlin solo asintió

-Que quieres bieber,lárgate- se volvió a asomar cait, y vio a Ryan detrás de justin, por mayor razón caitlin no le abriría la puerta

-Quiero hablar con _______, porfavor abreme- volvió a golpear la puerta

-_____ NO ESTA AQUÍ,asi que vete porfavor-


-_____ no esta en su habitación asi que debe de estar aquí contigo, abreme la puerta,o si no la tumbare- se me escapo una péqueña risa

-_____ dejate de payasadas y escondete, justin no dejara de molestar hasta que entre- me dijo en voz baja, y después corri al baño a esconderme- ahí no te escondas tarada, ahí será el primer lugar en buscarte- volvieron a tocar la puerta

-CAITLIN ABREME- dijo en un tono agresivo justin

-Bro,lo mas seguro es que____ no este con ella- le dijo Ryan a justin- mejor vamonos

-No,caitlin no me abre la puerta, es ovio que esta con ella, y además yo vi que cait fue detrás de ella cuando salió corriendo… NO ME IRE HASTA QUE ME ABRAS- le decía a cait

-Donde me escondo?- le dije nerviosa a caitlin

-ahí- señalo el balcón que era demasiado pequeño

-estas loca, me voy a matar-

-bueno, es ahí, o tener que hablar con Justin, tu escojes- me quede pensando unos segundos

-¡______!- dijo justin

-aghh, esta bien- dije yo

***

-Que es lo que quieres?-

-Donde esta _____?- dijo justin pasando a la habitación buscándome

-Ya te dije que no esta aquí- Cait miro de mala gana a Ryan quien se encontraba fuera de su habitación

-Estoy muy seguro de que esta aquí- dijo asomandose bajo la cama

-No, salió corriendo en el hotel,y no la pude encontrar, sabra Dios donde este, y POBRE de ti si le llega a pasar algo Bieber- le lanzo una mirada a justin, el cual paso saliva al ver la agresividad de caitlin

-No le pasara nada- dijo saliendo del baño-

-Mas te vale- cruzo los brazos y empezó a golpear el piso con su pie

-No esta aquí- dijo un poco triste justin

-Te lo dije- se acerco a donde estaba justin y empezó a empujarlo a la puerta

-ACHUUUU!- se oye un estornudo fuera de la habitación

-¿Qué fue eso?- dijo deteniéndose justin en el borde de la puerta

-¡nn..ada, fui yo!- dijo caitlin

-Claro que no- justin se safo de caitlin y corrió hacia el balcón de la habitación con la esperanza de que haya sido_____ la que haya estornudado- _____- dijo feliz Justin
-No fue _____ fue Ryan- justin se asomo por ambos lados del balcón, pero Ni rastro de _____.Volvio a cerrar la ventana y salió de la habitación triste

-_______ Ya puedes salir- dijo caitlin tratando de buscarme

-ahhh, gracias a dios- me trepe por el balcón, y pude meterme a la habitación con ayuda de cait-

-por que te colgaste asi, te pudiste haber matado- dijo regañándome

-perdon, pero esque si me hubiera qudado ahí parada,Justin me hubiera visto- me limpie las manos

-y fuiste tu la que estornudo?-

-si, soy alérgica a los girasoles,y a los estúpidos dueños del hotel,se les ocurre poner una maseta justo enfrente de mi nariz-

-hay niña- renegó por unos segundos –bueno ,ya hora que se fue Justin, hay que ir al hospital-

-si, vamos antes de que regrese el patan-

Salimos de la habitación muy seguras, y en el lobby estaba Justin y ryan, Gracias al instinto “agente secreto”,los pudimos esquivar, tomamos un taxi directo al hospital

-Estoy muy asustada- le dije a cait, quien esperaba conmigo en la sala donde quitan sangre, estábamos solo ella y yo, el doctor llegaría dentro de unos minutos

-Hay que pensar positivo, si?.Ahora solo relájate, y respira profundo- respiramos profundo las dos y cerre los ojos repitiendo lo que me dijo caitlin

-Esta lista- dijo el doctor, yo me asuste y solte un pequeño grito –Que le pasa srita._____?-

-No nada, solo esta un poco nerviosa mi amiga- le dijo caitlin al doctor, quien se veía muy joven, unos 10 años mas grande que yo, nada mal para ser sincera

-Usted le sacara la sangre a mi amiga?- le pregunto caitlin al doctor

-Si- dijo sacando una auja de un cajón

-No quiero sonar grosera,pero…no es usted muy joven para ser doctor?- le pregunte al ver que ya acercaba esa enorme aguja a mi mano

-haha..- introducio la puntilla de la aguja a mi brazo,dolio solo un poco, después empezó a sacar la sangre

-No soy doctor- abri los ojos como plato y después el me miro –No te asustes, soy enfermero, los enfermeros pueden sacar sangre a las personas- solte un suspiro del alivio,recuerden que yo ODIO los hospitales, y mas cuando se trata de introducio agujas a cualquier parte de mi cuerpo-

-Listo- saco mi aguja del brazo, y después vi como un tubo como de unos 15cm estaba lleno de mi sangre.
-Ya termino?- dije extrañana

-si, solo enviare la sangre a el laboratorio para que saquen tus resultados. Ten- me entrega un algodoncillo para que limpie la sangre que salía aun de mi brazo

-Y, cuando estarán los resultados?- dije bajándome de la silla

-Pues depende de que quieras saber… Si es tu tipó de sangre, o si quieres saber si tienes alguna enfermedad….- lo interrumpi

-y si quiero saber si estoy…- escondi un poco mi cabeza- embara…zada- dije apenada

-pues, para saber si estas embarazada tendras que esperar 1 dia o 2-

-ahh bueno, gracias. Ya termino verdad?-

-Si, ya es todo- dijo amablemente el enfermero

-Gracias- Hibamos a salir por la puerta mi amiga y yo, hasta que me habla el enfermero

-Si te ayuda de algo, no luces como si estuvieras enbarazada-

-Gracias,pero tendre que esperar si es verdad- el solo me regalo una sonrisa a la cual le respondi y Sali de ese cuarto claustroficante

-Estaba guapo- me decía caitlin al salir de la habitación

-Hay caitlin…- una persona me interrumpe

-________?- una voz femenina decía mi nombre, voltee a ver quien era, y era Pattie, me asuste al verla, que le hiba a decir que hacia en un hospital

-Pattie- camine hacia ella –hola- dije tenebrosamente,y después la salude de beso

-Que haces aquí hija?- miro a los lados y vio que justin no estaba conmigo, supongo que preguntaría donde estaba –Donde esta justin?- acerte… ahora que le digo

-Amm..- voltee a ver a caitlin aver si me ayudaba,pero ella estaba mas nerviosa que yo –Esta con Ryan- Senti un Nudo enorme en la garganta al pensar en justin,ya que la primera imagen que se me viene a la mente es la de el con la tipa besándose

-Y por que están aquí niñas?- nos preguntaba a cait y a mi

-Amm…- no sabia que decir

-Me dolia mucho el estomago, y _____ me acompaño a venir por unos medicamentos- me salvo caitlin

-AHH- se la creyo

-Y tu que haces aquí?- trataba de cambiar de tema

-Pues vine a recoger unos análisis de un jefe, y después ya hiva al trabajo de nuevo- En eso se acerca una enfermera con Pattie y le da unos papeles, supongo que eran los análisis que ella decía. –Bueno niñas, me tengo que ir- se despidió de las dos –Los veo en la noche, iremos a un restaurante muy bonito a cenar, asi que avisale a justin los veo en el lobby a las 8- después pattie salió por la puerta del hospital

-Yo ni loca ire a ese restaurante, y mucho menos si estoy con justin- decía quejándome

-Y por que no le dijiste que ya no eras novia de Justin?- me contestaba caitlin

-No le hiva a decir aquí en el hospital, me armaria un pancho- respire unos segundos –creo que mejor le digo en la cena-

-Entonces si iras con Justin?- dijo sorprendida

-NO- hize énfasis en esa palabra –Tu vendrás también.-

-GENIAL- dijo feliz

-Con Ryan- finalize, y su cara paso a totalmente caída

-NI LOCA-

-Bueno, si no vas tu, Yo tampoco- caitlin se quedo mirándome unos segundos, y yo le estaba lanzando “la mirada” todos caen a esa mirada

-Esta Bien- dijo ya resignada –Pero solo si le dices a pattie la verdad, no quiero que estes cerca de ese patan llamado Justin-

-Si- La abraze –Ahora vámonos al hotel,necesito ver que me pondré-

Como siempre, nunca hay ocacion en la que la moda no este incluida, este triste o no, tengo que verme perfectamente sexy, y mas ahora que soy SOLTERA.

***
-Pero que le digo?- decía caitlin con el teléfono ya sonando(ella hiva a marcar a justin para decirle lo de la cena)

-Solo dile lo de la cena y que este listo con Ryan-

-Pero..- Justin había atendido el teléfono –Justin?, soy caitlin solo te llame para decirte que… no, ____ no hablara contigo…. Espera…Te puedes callar… Gracias, solo te llamo para decirte que pattie dijo que a las 8 te espera…

-RYAN TAMBIEN- le dije en voz baja, ella rodeo los ojos

-.. a ti y a RYAN en el lobby, iremos a una cena creo elegante para que estén listos…. Si, nosotras iremos, adiós- corto la llamada –Nunca para de hablar- puso el teléfono en la cama y después se recostó en ella, yo por el contrario saque varios vestidos de mi maleta y empeze a seleccionar cual me pondría

-Para que te pruebas tantos vestidos, es solo una cena- se recargo en sus codos aun acostada(no se si me entiendan)

-Soy soltera amiga, Eso es bastante que decir- Me miro picara. Y yo le guiñe el ojo.

-Eso es- dijo caitlin.Despues se paro de la cama y entro al baño

Por fin escogi el vestido perfecto.Arriba de la rodilla un poco pegado,color rojo pasión, con unos tacos altos

-Estas listo para sufrir justin- me dije a mi misma mirándome al espejo



EL CAPITULO 51 YA ESTA ESCRITO,ASI QUE MAÑANA LO SUBO...


NO OLVIDEN COMENTAR :)

  • 1690 days ago via site
  • 686

#UnCorazonDisfuncional CAP49

justin lo fulmino con la mirada- si bueno ya estoy aqui- pasa a la habitacion -solo les quiero decir que no hare nadamas que ir 30 minutos, deje a _____ sola

-no sabe que viniste?- pregunto ryan -uhhh- dijo en tono de burla -una relacion con engaños,yo que ella terminaba contigo-

-cierra la boca- le dijo de mala gana a ryan -no hare nada malo, solo ire un rato a la fiesta,y despues volvere para estar con ella-

-bueno, dejen de pelear,ya casi son las 11 y las chicas se iran con otros chicos,andando- ryan y chaz se pusieron un poco de perfume

-se bañaron?- le dijo justin al ver que se ponian perfume

-¡No!- dijeron sin pena los dos

-ahh bueno- justin rodeo los ojos -apurence, ya parecen mujeres-

-ahhh calmate niñita que le tiene miedo a su novia- lo molestaba chaz

-no soy niñita, si lo fuera no hubiera venido, o si?, uhu-

-si,pero si fueras hombre de verdad, te quedarias mas de 30 minutos-

-ya calla, no discutire ahora por eso, vamonos- dijo desesperado justin

-ya vamos- se terminaron de arreglar, y salieron de la habitacion para ir a la playa

-chicos recureden no decir ninguna palabra sobre esto a _______- dijo justin, al ir ya llegando a la fiesta donde habian demaciados chicos... y chicas en bikini un poco tomadas

-no te preocupes- le dijo chaz sin mirarlo al ver a una chica bailando descontroladamente, chaz no perdio la oportunidad y se acerco a ella

-espero y no digas nada- le dijo justin a ryan, quien estaba mirando "el mar"

-si, no te preocupes, no quiero ocacionar problemas entre ____ y tu- le golpeo la espalda y se dirigio hacia una chica rubia dejando solo a justin

-"esto es una tonteria,justo ahora deberia de estar en los brazos de______, esta toda sola en su habitacion"- en eso una chica morena se tropieza y cae en los brazos de justin -estas bien?- le pregunto cortezmente a la chica

La chica no dijo ni una palabra y agarro de la cara a justin y lo beso. Por alguna razon justin no la detubo

-¿Que es esto JUSTIN?- dijo enfadada caitlin

Justin se separa muy rapido de la chica.

-Cait- voltea a ver a la chica y se da cuenta de lo que hizo -no.. es lo que parece..ella se... yo no.. porfavor no le digas a_______- se arrodillo y le agarro la mano a cait

-Demaciado tarde-

Justin se da vuelta al escuchar esa voz que el conocia perfectamente

-__________ te juro que...- lo calle de una bofetada -perdoname- dijo tocandoce la mejilla y agachando la cabeza, la chica que beso a justin se fue de ahi en cuanto me vio

-ERES UN ESTUPIDO...- no lo pude evitar y una lagrima recorrio mi mejilla

-no llores porfavor- trato de secar mi lagrima con su mano pero se la detuve

-no me toques- le arrebate la mano muy fuerte, y mas lagrimas empezaron a salir de mis ojos

-te juro que...- otraves lo interrumpi

-me juras que???, que no era tu intencion besarla, que no la querias abrazar, o el echo de que me mentiste para venir a rebolcarte con chicas- lo ultimo lo dije con furia y con millones de lagrimas, como levante un poco mi voz llame la atencion de personas, caitlin nos miraba a justin con mucha rabia, ya que sabia lo que se sentia, ya que ryan le hizo lo mismo

-_____ baja la voz porfavor- dijo avergonzado -vamos a la habitacion a hablar- me agarro del brazo pero me safe

-no quiero ir a ningun lado contigo, te odio bieber, TERMINAMOS- lo golpee en el pecho,y sali de ahi corriendo, caitlin salio justo detras de mi,pero no se fue sin antes maldecir a justin.

-¿Que pasó bro?- dijo ryan al ver la expresion de justin

-esto fue su culpa- dijo enfadado

-de que hablas?- pregunto confundido ryan

-Si no hubiera sido por ustedes, no habria venido a esta fiesta y ____ no habria terminado conmigo- empujo a ryan de lo enfadado que estaba

-que te pasa- dijo enojado -no te forzamos a venir aqui, y es tu culpa, nadie te obligo a besar a esa tipa, oh si?- justin agacho la cabeza

-perdon bro, estaba molesto- hizieron un saludo,pero aun asi ryan estaba un poco molesto, y justin MUY dolido

-esta bien, te entiendo, pero sin ofender, eres un idiota-

-bueno gracias eso me hace sentir mucho mejor- dijo sarcastico

-como fue que besaste a esa chica sabiendo que____ estaba ahi?-

-yo no la bese, ella me beso, y como era posible de que supiera que estaba____ justo mirandome, segun yo ella estaba en su habitacion-

-no importa,yo vi que no trataste de impedir el beso, eres un pende***-

-ya no me lo recuerdes... tengo que hablar con ____ ahora, y explicarle todo-

-te acompaño- dijo ryan

-y chaz???- dijo justin

-esta con una chica, dejalo ,anda vamos- salieron los chicos directo a tu habitacion

****

-ya no llores porfavor, me vas a hacer llorar- dijo caitlin mientras me acorrucaba en su pecho mojandolo con mis lagrimas

-esque..yo..jamas...pense.. que...- se me cortaba la voz de tanto llorar

-ya ya- la pobre trataba de consolarme -te haras mas daño si sigues pensando en eso-

-pero..- me aparte de ella un poco -por que lo hizo?, yo jamas lo engañe- me volvi a acorrucar en su pecho y empeze a llorar

-son hombres, sus amigos estan iguales, no hay que hacerles caso, ya no llores porfavor

-es que..- dije entre sollozos -no se que hare-

-haras con que??- dijo confundida caitlin

-ahora que termine con justin.... no se que hare con el bebe- empeze a llorar mas

-de que bebe hablas______-dijo asustada caitlin

-es que- trate de controlar mis lagrimas -creo que estoy embarazada- solte todas las lagrimas

-que??????- dijo caitlin



LA NOVELA ESTA POR TERMINAR, PASARAN COSAS QUE NI SE ESPERABAN.... LAMENTO MUCHO LA TARDANZA, DEVERDAD LO SIENTOOOOOOOOOOOOO :C

  • 1695 days ago via site
  • 568

#UnCorazonDisfuncional CAP48

-¡Chicos!- dije no muy emocionada al ver a ryan y chaz en la habitacion de justin

-________- corrieron a abrazarme a mi y a justin

-que hacen aqui?- dijo en un tono falso de felicidad

-pues quisimos darles una sorpresa- dijo chaz para luego acostarce en la cama

-y la escuela,que no se supone que deben de estar ahi ahora?- justin y yo avanzamos hasta la mini sala que habia en la habitacion

-si,pero escapamos a verlos- dijo ryan

-si solo han pasado dos dias que no nos ven- dije yo

-haha, mentira, la escuela hizo una excurcion y nuestro grupo gano,y venimos todos aqui- abrio una lata de coca cola chaz y despues empezo a tomarla

- TODO EL GRUPO!- dijo justin

-si, y sabes que es lo mejor- dijo ryan

-que?- dijo justin

-que como hace una hora vi a una chica en la playa tomando el sol, tenia un bkini demaciado sexy,y lo mejor es que estaba sola- dijo golpeando la pierna de justin como animandolo

-Y ESO?, el ya tiene novia- le dije a ryan molesta

me miro con cara de 'aguafiestas' -ya se,solo comentaba- lo fulmine con los ojos

-bueno,creo que son aburridos y no hacen nada, ryan mejor vamos a la playa a ver a chicas-

Los dos idiotas se pararon y salieron de la habitacion,justin los acompaño a la puerta mientras yo acomodaba mi cabello,y por el espejo note que ryan le dio un papel a justin y justin lo leyo y despues guardo en su bolsillo

"Que dira ese papel"- pense -"si no me lo enseña, tendre que quitarcelo"

Antes de que justin me volviera a mi, me recoste en la cama en una posicion sexy y espere a que justin me viera

-Pero si tengo a la chica mas sexy del mundo en mi cama- se avento arriba de mi y empezo a besarme.
No paraba de besarme, deverdad que le gustan mis labios,los lambia y mordia tan sexymente,que me encantaba, metia su lengua hasta mi campanilla,rozaba sus manos en mis piernas y como el estaba arriba de mi yo acariciaba sus pompas,cosa que a el le encanta,DESPUES hiba masajeando su trasero hasta que mis manos llegaron a los bolsillos de justin,trata de meter mi mano ahi despistadamente y logre sacar el papelito sin que justin se diera cuenta "MISION CUMPLIDA" pense

me separe de justin dejandolo a un lado de la cama
-ahora vengo bebe, voy al baño- me pare rapido de la cama y me encerre en el

-pero que...?- justin no cria lo que acababa de hacer

"te veo en la playa a las 10,haremos una fiesta, espero y vengas tu solo mandilon....con amor ryan"

-aghhhhhh, que quiere ryan- dije en voz baja

-estas bien bebe?- decia justin del otro lado de la puerta

-ah ah- no sabia que contestar -si,amm ya voy- abri la llave para que pensara que me lavaba las manos y despues sali del baño

-jamas vuelvas a hacer eso- me dijo justin quien estaba cruzado de manos

-que cosa?- le pase por un lado

-pues dejarme medio emocionado- me sigui hasta la sala

-no hize nada malo,solo fui al baño- me sente en una silla quedando frente a justin -que vamos a hacer en la noche?- trataba de conseguir que justin me dijera lo del papelito,pero le despiste tantito

-mmm pues, queria salir con los chicos-agarro una silla y la puso enfrente la mia

-y.. como a donde iran?- dije como si no me importara

-mmm pues, voy a ir a su habitacion a jugar videojuegos talves- su tono de voz era el de cuando miente,y ademas no me miraba a los ojos

-ahh bueno,estabien- dije feliz

-que?, no te importa que vaya con ellos?- dijo asombrado

-haha, claro que no, no haran nada malo- justin miro al suelo -solo iras a jugar video juegos, yo me quedare en mi habitacion a ver una pelicula,no te preocupes amor- le acaricie el rosto, y despues me levante de la silla y me dirigi a la puerta.

Justin me detiene del brazo.

-Aguarda-

-Que?- Me voltee para poder verlo a la cara

-Aun me quedan un par de horas,que quieres hacer- me guiño el ojo, y me agarro seductivamente, creo que le vale mierda que me haya mentido

Puse mis brazos alrededor de su cuello y despues coloque mis labios demaciado cerca a los de el,parecia como si lo fuera a besar

-Ir a la pisina- no le di ningun beso, y despues me separe de el para salir de su habitacion y entrar a la mia.

Otraves lo deje con las ganas,pero eso se gana por haberme mentido,pense que me queria,pero ahora lo dudo, se supone que deberiamos de contarnos todo,ahora el sera el engañado,ire a la playa con el bikini mas sexy que tenga y estare con chicos, no engañare a justin con nadie, solo le dare una cucharada de su propia medicina...

***
-si te animaste a venir mandilon- dijo chaz al abrir la puerta de su habitacion y ver a justin -¡Ganaste la apuesta ryan!




PERDON por hacerlo corto,cuando llegue de mi fiesta :D les subire otroo


las quiero byyee y feliz dia de los inocentes :D

  • 1705 days ago via site
  • 598

#UnCorazonDisfuncional CAP47

Eran como las 9 de la mañana y me despierto al sentir los rayos del sol en mi rostro, y a la hora de estirarme siento como las sabanas descubren mi pecho desnudo y me cubro otraves, y despues volteo a un lado y veo el hermoso perfil de mi querido novio justin, se veia tan tierno dormido, que no me resisti y le di un beso en la mejilla, solo se movio un poco, asi que me levante de la cama dejandolo dormir un rato mas mientras me dirigo a el baño a tomar una ducha, abri la llave para esperar a que el agua se pusiera a mi temperatura, y despues deje la sabana caer al piso y entre a la ducha.Era muy relajante sentir la calida agua recorrer mi cuerpo, mientras cerraba mis ojos pensando en la magica noche que pase ayer con justin, todo eso se borro en un instante cuando siento que alguien entra a el baño
-que haces aqui- le dije a justin mientras yo sacaba la cabeza por la cortina de baño

-mi mama esta en la puerta- dijo nervioso, tenia puesta una sabana en la cadera cubriendo la 8 maravilla del mundo

-que!!!- dije alarmada

-si, esta llamandote, y si abro la puerta se va a infartar, corre a abrirle aqui me escondo yo- sali de la ducha y tome una toalla y me la enrolle en el cuerpo, a justin casi se le salen los ojos al verme

-hola pattie,buenos dias- abri solo la mitad de la puerta,ella se encontraba un poco molesta parecia

-buenos dias cariño, has visto a justin?- dijo dando pequeños golpes al piso con su pie

-amm no, no lo eh visto desde anoche,porque??- fingia no saber donde estaba

-esque toque su puerta un millon de veces pero no abre, y tambien llame a su habitacion y nada,supuse que estaba contigo

-pues no, bueno alomejor salio a correr, ya que anoche me dijo que saldria temprano hoy a correr por la playa- pattie trato de abrir la puerta pero lo impedi, y me miro rara

.mmm...pues alomejor, bueno,si sabes algo de el me dices, es que le hiba a decir que si queria ir a almorzar con nosotras

-claro pattie,yo le dijo, adios- cerre la puerta y solo escuche como pattie cerraba la puerta de su habitacion que estaba enfrente, luego mire por el picaporte y ya no estaba

-casi y nos cacha- dijo justin saliendo del baño

-si, ya casi no cacha- me que de ahi mirando a ningun lugar en especifico, y despues siento una de esas miradas acosadoras, y era justin que se podia ver en su mirada un sin fin de cosas -que me vez- me tape un poco mas mi cuerpo

-lo hermosa que te vez- me sonroje un poco y despues justin se fue acercando a mi cadavez mas y yo solo daba paso atras hasta que choque con la pared,despues siento en mi estomago una punzada fuerte y despues se oye un ruido -tienes hambre gatita- dijo pasando su mano por mi estomago

-demaciada- lo aleje de mi para yo caminar hacia donde estaba mi ropa y poder cambiarme

-pues vamos a comer- se coloco detras de mi colocando sus manos en mi cintura descubierta, ya que solo tenia puesto mi ropa interior

-es lo que voy a hacer- me di media vuelta para chocar con su mirada -y si no estas listo en menos de media hora,te dejo aqui- le di un beso en los labios y fui hacia el enorme espejo que estaba en el baño para poder peinarme y maquillarme

-no necesitas esto para verte bella- me quito el rimel de la mano

-claro que si, si no me pongo bella, ya no me querras-dije bromeando,despues le trate de quitar otraves el rimel pero lo alejo mas

-JAMAS haria eso, no estoy drogado o loquito como para dejarte por otra

-esta bien te creo- le quite el rimel -pero hay chicos guapos afuera, quiero verme linda- justin fruncio el seño y camino hacia su habitacion,pero lo detube -estoy bromeando bebe, yo tampoco te cambiaria ni por el diamante mas grande del mundo

-de verdad- dijo haciendoce el tierno

lo pense un segundo -bueno, talves por el helado mas grande del mundo-justin rio por mi comentario

-esta bien bebe,bueno ya se me quito el apetito un poco,pero tu te mueres de hambre ,asi que vamos

-esta bien, solo deja me pongo mis sandalias y voy por mi bolso- entre a la habitacion, ya ni me pude maquillar ni nada solo agarre lo que hiba a agarrar y fuimos a comer, pero primero fuimos por pattie
***

-y que le dijiste tu- dijo entre risas pattie

-pues primero le dije que parara el auto,y despues me grito 'luego te veo muñeco' y sali corriendo de ahi lo mas rapido posible- finalizo y empezamos los 3 a atacarnos de risa

-hay justin- dije limpiandome una lagrima -fue tu segunda experiencia gay-

pattie me miro rara-cual fue la primera- miro a justin tratando de buscar la respuesta, pero el pobre se puso tan rojo que casi no pudo hablar

-es que el y chaz me querian hacer una broma fingiendo que eran novios,y no resulto como ellos esperaban- comenze a reirme,justin me fulmino con la mirada

-hay justin, no sabia lo que hacias con tus amiguitos,ahora ya no te dejare salir tan seguido,capas y te me sales del closet-

-no mama, jamas, soy 100% hombre,ademas tengo novia, fue solo una broma eso que hice, si- justin se puso un poco bravo,pero el sabe lo que es, no se porque se pone asi

-bueno, ya como tu digas- dijo pattie, y despues el mesero llego con la comida que tanto anelaba y empezamos a comer.

Despues de comer, pattie tenia que regresar a trabajar como siempre,justin y yo decidimos ir a disfrutar de los cabos.

-bebe olvide mi bronceador- le dije a justin mientras sacaba todas las cosas que traia en la bolsa

-no te preocupes baby, ahora voy por el,dame la llave de tu habitacion- la busque dentro del monton de cosas que habia y luego se la di ,y camino unos metros para luego regresar -mmm te puedo pedir algo- me levate ya que estaba acostada boca abajo en esas sillas de playa

-mande?-

-puedes taparte mientras que no estoy- me dio una toalla

-pero porque, no esta lindo mi bikini?- dije mirandome el bikini, que era asi http://www.google.com/imgres?hl=es&biw=1366&bih=667&gbv=2&tbm=isch&tbnid=qoQIW2ueo6Jr4M:&imgrefurl=http://modaverano.org/moda-de-bikinis-para-verano-2011/&docid=gCs7mskyBjl1uM&imgurl=http://modaverano.org/wp-content/uploads/2010/11/bikini3.jpg&w=297&h=400&ei=lib1TovXKO202AXlsNCNAg&zoom=1&iact=hc&vpx=262&vpy=295&dur=5303&hovh=261&hovw=193&tx=84&ty=135&sig=106427242165691394243&page=1&tbnh=153&tbnw=90&start=0&ndsp=22&ved=1t:429,r:15,s:0

-no- dijo preocupado -ese es el problema,te queda muy bien , y me di cuenta de que algunos tipos se te quedaban viendo cuando veniamos para aca,y si te ven sola se te pueden acercar- eso ultimo lo dijo con rabia

-justin bieber, estas celoso?- dije jugando con el

-pues si, quien no se pondria celoso si hombres ven a su chica en bikini-

me dio ternura -esta bien bebe, me tapare mientras tu no estas- me levante y me enorolle la toalla -pero apurate,que ya me quiero broncear-
Me dio un beso y despues salio corriendo hacia la habitacion

-Que calor hace!- tome mis gafas y despues me recoste nuevamente en la silla y cerre los ojos, para que el sol no me molestara.

Como al minuto de que cerre los ojos escuchaba a los hombres que pasaban decirme cosas y chiflandome, yo solo trataba de no prestarles atencion,hasta que un odioso se sento en mi silla y destapandome.

-Que te pasa idiota- dije sin mirar -perdon bebe, pense que eras un pervertido acosador

Justin rie

-Soy solo un poco pervertido,pero tu me haces asi- dijo poniendome un poco de bronceador en las piernas

-mmmmm, se siente bien- me recoste en la silla y deje que justi lo siguiera haciendo -untalo bien, no quiero terminar toda negrita

-aun asi te verias hermosa- fue subiendo sus manos hasta mis muslos -creo que lo de anoche te funciono, los tienes mas duros-

-dicen que el sexo es el mejor ejercicio-

-entonces si quiero tener el cuerpo de john cena, tendremos que hacerlo mas seguido- lo m ire y despues me guiño el ojo

-por mi no hay problema en eso, las mujeres pueden durar hasta 1 dia entero, el problema es en los hombres-

-por eso no tienes que preocuparte,puedo durar toooda una semana- quite sus manos de mis muslos, y despues le agarre la mano

-pues que esperas- dije en una voz seductora

-vamos- me tomo de la mano y me paro

-ahhh desesperado, primero quiero ir al mar, se ve deliciosa el agua, y la vista es hermosa- dije mirando detras de justin,donde se veia el mar y el sol

-lo dices porque esta ese chico musculoso sin camisa y surfeando- dijo en un tono celoso

-que?- mire tratando de buscarlo y si que estaba sexy ese chico, no lo habia visto -no lo habia visto,tu fuiste el culpable de que lo buscara-

-uhu- me arqueo una ceja

-bueno ya vamos al mar, si quieres nos vamos del otro lado,para que veas que no quiero ver a ese chico surfeador-

-bien- dijo felliz.

Me cargo y me llevo hasta el agua y despues me avento en ella, y luego empezamos a jugar un rato,luego de como 2 horas dentro de ahi del agua,decidimos salirnos o si o todo el cuerpo se nos arrugaria y pareceriamos pacitas caminando. Llegamos al hotel donde nos detubimos en el restaurante que habia ahi, y nos paramos a comer ya que nos estabamos muriendo de hambre, y luego subimos a las habitaciones, y como no estaba pattie, me meti a la de justin, y de ahi paso lo inimaginable...

FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!! LAS QUIERO MUCHO<3

Espero que les haya gustado el capitulo, alomejor el 28 o el 27 subire capitulo(recuerden qe el 28 es mi cumplexD) hhaaha las quiero, y perdon por haberlas hecho esperar tanto,pero esqe me pongo a hacer muchas cosas, y casi no me da tiempo de usar la compu

  • 1709 days ago via site
  • 696

#capituloPERV


#UnCorazonDisfuncional CAP46

-¡Dios mio!- agitaba a justin, no lograba ver bien asi que saque mi celular para aluzar tantito
-DESPIERTA PORFAVOR- no reaccionaba justin,cadavez me ponia mas nerviosa, sabia que justin se habia desmayado por que el es claustrofobico, yo tambien lo soy pero no me ando desmayando por ahi -JUSTIN- estaba ya desesperada asi que le di una bofetada aver si despertaba y no, le di otra y DESPERTO

-ouuu,mi cara me duele- muy apenas logre ver que se acariciaba su mejilla

-perdon,pero esque no despertabas- se levanto un poco alarmado pero despues lo tranquilize

-porque no veo nada, estoy ciego- empezo a lloriquear como una niña de 6 años(bueno no lloraba,solo se ponia miedoso)

-no seas exagerado- me levante del piso -solo se fue la luz- justin me pico un ojo -ouuuuu- me talle mi ojo que ardia

-perdon cariño- me agarro de la cara y me empezo a "sobar" el ojo

-ya no te preocupes, estoy bien- quite su manota de mi ojo -ya te sientes mejor?- casi no podia abrir el ojo

-si, pero- trago saliva -no soporto estar aqui encerrado en la oscuridad-

-ya se que eres claustrofobico, yo tambien lo soy ,pero me estoy aguantando si- creo que me puse un poco agresiva. despues de que termine de hablar ,las luces del elevador se encendieron, y se puso en marcha otraves

-ahhhhhhhh- solto un suspiro de alivio

-ves, no habia por que temer- le di una palmadita en la espalda

-ya se- se puso un poco triste -deseguro pensaste que era una niñita cobarde que le tiene miedo a los elevadores- yo solo lo mire -pero te juro que de ahora en adelante sere todo un caballero contigo- me dio tanta ternura en la manera que lo dijo -tambien perdon por haberme enojado por que no quisiste, bueno ya sabes (1313) conmigo- tenia la cabezabaja -me perdonas?-

-justin- tome su barbilla y acerque mis labios con los de el

nos separamos -eso es un si?- me dedico una sonrisa y yo solo asentí- genial- la puerta del evelador y justin salio de ahi lo mas "calmado" posible -ven cariño- me ofrecio su mano,y yo la tome

-adonde vamos primero?- caminamos por el loby del hotel el cual era enorme

-pues yo digo que primero a comer, eso de estar desmayado me abrio el apetito-

-y ami, el sustoo que me diste me lo abrio el doble- justin pelo los ojos al oir "me lo abrio" -pervertido- le di un golpe en el estomago

-ouu, haha yo no pense mal,pero no empezare una discucion, que tal si mejor vamos a comer aya- señalo un restaurante que estaba en la orilla de la playa,bueno arriba del muelle

-si- dije muy contenta

Despues fuimos hasta haya comimos, en exceso puedo decir, platicabamos de todo lo que se nos ocurriera,no paraba de reir con lo que me decia justin, se le ocurria cada cosa, y yo como soy de esas que se rien por todo, justin decia "cuchara" y me mataba de la risa,pero ASI SOY YO.

-Esta hermosa la vista- recargue mi cabeza en el hombro de justin mientras mirabamos el atardecer sentados arriba de una enorme roca que estaba muy cercas del mar

Justin me estaba mirando -si que lo es- lo voltee a ver y esos ojos color miel me sacaban de mi misma, despues mire un poco mas abajo de su nariz y ahi estaba un moco,haha no se creean, estaban esos rosados y carnosos labios,los cuales no resisti y los bese.

El beso duro unos largos minutos, solo que si nuestros pulmones fueran mas grandes, ese beso abria podido continuar.Despues de terminar con el beso, devolvimos nuestras miradas hacia el norte,donde el sol casi se ocultaba, corrio una brisa y me estremeci un poco

-tienes frio?- me dijo ya que vio que se me puso la piel chinita

-solo un poco- se hiba a quitar su sudadera(sueter como le digan)aunque estabamos a 1000 grados justin siempre usaba sudaderas

-toma- me entregaba su aperfumada sudadera,como me encantaba el olor a hombre que tenia justin(ahhhhh imaginen como huele, hermoso,bueno sigamos)

-no justin, estamos en la playa,estamos como a 50°, orita se me pasa el frio-

-no importa, tienes frio ahorita, ten- me puso su sudadera en mis hombros -quieres caminar?- me sonrio

-claro, tengo que bajar esa enorme lasaña que me acabo de comer- se bajo de la roca y despues me ayudo a mi

-estaba muy deliciosa- nos volvimos a tomar de la mano y empezamos a caminar por la orilla del mar,nos quitamos los zapatos los dos ya que caminabamos dentro del agua

-si lo estaba- rei

-pero no comi postre- dijo triste y despues hizo un puchero

-yo te dare tu postre- lo mire picara -cierra los ojos- justin me obedecio y luego paro la trompa

Como soy la mejor camine hacia el mar y como justin estaba cercas le arroje un poco de agua a la cara y despues me eche a correr

se quito un poco de agua de la cara
-________ no puedes ganarle al quartebak (o como se escriba)haha,soy el mas veloz-

-pues alcanzame perdedor- rei y despues corri mas rapido ya que justin casi me alcanzaba, y casi no podia correr ya que la risa me ganaba

-te alcanze- justin me agarro de la cintura y despues me cargo y caminaba hacia el mar

-no justin porfavor- le rogaba con lagrimas en los ojos,pero era por reir demaciado

-no te arrojare en el agua si me das lo que quiero- me tenia casi ya en el agua, ya sabia lo que queria asi que se lo daria, hacia frio como para mojarme

Lo agarre del cuello y despues juntamos nuestros rostos para poder besarlo, sentia como nuestras lenguas se chocaban una con la otra mientras justin me acariciaba la espalda y yo pasaba mis manos por su alborotado cabello,justin bajaba su mano mas y mas abajo hasta que llego a mis muslos, me levanto el vestido y empezo a acariciar mi trasero,aun seguiamos con el beso, y yo no le decia nada, hasta que siento que empieza a bajar mi pantie

-¡JUSTIN!- me separe bruscamente de el y me miro sorprendido

-perdon- me volvio a subir las panties (haha raro)

-no es eso, es que, estamos en una playa publica- dije en susurro

-y si vamos al cuarto- de reojo note que el miembro de justin estaba UP!, y no lo hiva a dejar con las ganas asi que le dije que si, tambien me habia excitado

En el trayecto al hotel,justin me puso enfrente de el todo el tiempo, ya que no queria que vieran que estaba todo excitado, y yo no queria ver que unas zorras por ahi le vieran el miembro a justin, el cual solo YO puedo probar:)

~RECAMANRA MIA NUMERO 69~ #PEDAZO #ULTRA #PERVERTIDO

(CASI NO HABLARAN ENTRE USTEDES, ASI QUE LO NARRARE YO )

al llegar a mi habitacion,no pudo aguantarce mas,apenas y cerre la puerta con seguro y me agarro el rostro y me beso, me beso con un poco de salvajismo y con mucha lengua pero luego fue mas lento, tranquilo, y ¿tierno?, no lo se, se sintió muy lindo, luego sentí como me empezó a masajear los muslo, yo no me quede atrás y le empecé a desabrochar el pantalón, cuando se lo saque me di cuenta del enorme bulto que sobresalía de sus boxer, suerte que no se le rompieron lo agarre del cuello y lo lleve hasta la cama, ahí me acoste y el estaba arriba mio, de una me saco el vestido dejándome solo en ropa interior, el se separo de mi boca y empezo a besar mi cuello, bajo a mi pecho, y luego a mis senos, los besaba delicadamente sobre mi brazzier, hasta que decidio sacarmelo junto con mi ropa intima, yo le saque la camisa y luego baje mis manos a su miembro que estaba que rompia esos boxer, lo empeze a masajear, parece que a Justin le gustaba ya que de ves en cuando dava leves ‘’ahh’’, me aburri de masajearselo y decidi sacarle el boxer, cuando se lo saque no pude evitar mirar lo grande, grueso y exitado que estaba su miembro.
Y cambiamos de posición, yo arriba y el abajo, empeze a besar sus abdominales tan excitantes, y luego empeze a bajar mis besos hasta llegar a su miembro, ahí lo agarre lo tome con mis dos manos y lo introduje a mi boca, lo chupaba, lamia,mordia, mientras maseajaba sus testículos;

Justin: si, sigue… sigue, ahhh… Me encantas ______

Luego de unos minutos disfrutando de lo que le hacia a Justin, el me agarro de la cabeza y me acerco a su rostro así besándome y probando su propio semen, senti como me abrio las piernas y hacia que su miembro roze con mi feminidad, asi paso unos minutos, provocando que salgan algunos gemidos de mi boca por los ‘’rozes’’ que hacia,hasta que Justin me agarra de la cadera haciendo que me penetrara de una manera que me dejo perpleja, empezo lento, hasta que fue muy rapido, demaciado rapido que hasta me tube que sostener de su pecho para que no pierda equilibrio, me exitaba tanto la forma en la que Justin me hacia suya que a los pocos minutos llegamos juntos al orgasmo y cada cuanto nos dabamos un beso, pasaron unos largos y placenteros minutos así hasta que por fin terminamos.

-suspiro fuertemente mientras cerraba sus ojos-

-me separe de el, me acosté al lado y lo abrase tocando su pecho.

-coloco su brazo alrededor de mi cuello

luego de unos minutos nos quedamos completamente dormidos,abrazados

no fue tan #ULTRA #MEGA #PERVERTIDO pero se acerca xD



#CCCCCOOOOOOOMMMMMMMEEEEEEENNNNNNNNNTTTTTTTEEEEEEEEENNNNNNNN <3

ya sali de vacaciones :D YEY, eso significa qe TALVES tendre tiempo de subir capitulo mas seguido,pero tengo 4 problemas: 1,voy a ser niñera como por una semana y no se si tendre tiempo de escribit capitulos, #2 :va a ser navidad y siempre estoy ocupada dias antes #3 el 28 es mi cumple asi qe no se si subire capitulos por esos dias (cumplire 15 :D yey ,haha soy peqe) y #4 en año nuevo saldre de viaje,y el 3 de enero entrare a clases otraves :s muy pronto, asi qe PERDONENME SI NO SUBO CAPITULO


LOVE YAAA valeria herrera o vale diganme como quieran :)

  • 1718 days ago via site
  • 790

#UnCorazonDisfuncional CAP45

COMO ME EXCENTARON DEL EXAMEN DE MAÑANA NO TENGO QE ESTUDIAT Y TUVE TIEMPO DE ESCRIBIR CAPITULO....DENLE LAS GRACIAS A MI SUPER INTELIGENCIA( y eso qe el examen es de ingles) OHH YEAHH I'M THE BEST


-si mi mama nos viera en este momento asi,seria demaciado incomodo- justin me recosto en el sofa y despues me empezo a acariciar las piernas mientras me besaba-
-pues espero que eso no pase- dije sonrienta
-demaciado tarde chicos- salio de la cocina pattie con una taza de cafe en la mano y despues nos aplaudio para que nos separaramos
- que haces aqui ma?- nos separamos rapidamente y luego justin se puso todo rojito de la pena
-pues vine del trabajo a preparar el equipaje de hoy,y despues me tope con esto- se veia un poco molesta
-te vas de nuevo de viaje?- le pregunto un poco feliz justin a su mama
-pues tenia,pero ahora que veo lo que hacen cuando no estoy aqui, no se si irme-
-tienes que ir ma', si no tu jefe te despedira-
-si,pero que tal si cuando vuelva del viaje, me vengas con la noticia de que sere abuela- me puse roja al oir eso, era por verguenza y pena
-pattie, que cosas dice- le dije yo - como cree que me dejaria hacer eso, no, yo me doy a respetar-excepto cuando justin me da latigos en la cama 1313
-lo se cariño, pero es que justin es muy travieso-
- maa- dijo avergonzado justin
- es la verdad, asi que hablare con mi jefe acerca del viaje- saco su celular y empezo a buscar el numero de su jefe
-pero ma...- pattie lo callo
-ya vez calenturiento- le dije en susurro a justin mientras veiamos a pattie hablar con su jefe
-que crees que nos dira?... conosco a su jefe, y no la dejara faltar a su viaje-
-no se, alomejor me corre de tu casa- justin me volteo a ver con una cara diciendome que estaba loca
-ella jamas haria eso, alomejor nos lleva con ella de viaje....-
-no cre...- me interrumpio
-shh.ahi viene- pattie se sento en el sofa que quedaba enfrente de nosotros -y bien?
-pues no me dejo faltar a el viaje...-
-asi que nos quedaremos aqui______ y yo?- sono un poco emocionado
-no, despues de lo que vi, no los volvere a dejar solos- justin y yo nos volteamos a ver
-entonces?- le pregunte
- vendran conmigo- justin puso una cara entre emocionante y aburrido, yo solo me puse un poco contenta
-que aburrido- justin cruzo los brazos
-no me importa si crees que es aburrido o no, vendran conmigo si o si.
-por mi no hay problema pattie- le dije yo tratando de parecer niña buena
justin rodeo los ojos -y adonde iras de viaje ahora?- dijo en tono molesto
-sera en los cabos- mis ojos se abrieron de emocion al oir "los cabos" y al parecer los de justin tambien
-LOS CABOS "eso significa,_______+ bikini + playa= a una gran ereccion"- fue lo que penso justin
-si, los cabos, asi que vayan a arreglar sus maletas por que nos vamos en 3 horas, yo tengo que hablar a su escuela para avisarles que faltaran toda la semana- justin y yo salimos disparados a nuestras habitaciones y hacer nuestras maletas
*******
-no puedo creer que vayamos a los cabos- dije emocionada
-lo se, es el primer viaje que hare contigo, y creeo que sera super interesante- me beso y despues subimos al avion rumbo a la playa
3 HORAS Y MEDIA DE VIAJE DESPUES
-WOOW, es realmente hermosa la vista- senti la calida briza de la hermosa playa
-no mas que tu- me abrazo por detras y despues recargo su cabeza en mi hombro,y estabamos empezando a admirar la hermosa vista ,hasta que un estupido pasajero casi nos tumba de las escaleras del avion
-ten cuidado imbecil- se puso bravo justin con aquel tipo que casi nos tira a 3 metros de altura
-yo no tengo la culpa de que se queden parados en medio de la salida- el tipo tomo su equipaje y empezo a bajar las escaleras, justin hiva a salir detras de el pero lo detube
-no hace falta de que armemos un escandalo ahorita,mejor vamos a bajarnos ya, para asi despues tener tiempo de ir a la playa-
-esta bien, solo por que tu lo dices, si no ,le partiria la cara a ese estupido-
-eso lo se bien...anda vamonos-
Justin como siempre de caballeroso, llevo mi equipaje hasta el hotel, despues pattie nos dijo cual seria el hotel en el que nos quedariamos, y era uno muy hermoso, 5 estrellas, nos dio cuartos separados a justin y a mi, cosa que no me agrado tanto, y despues ella se fue a hacer lo que tenia que hacer, trabajar
-que hacemos ahora amor- justin se dejo caer en mi cama,mientras yo me arreglaba un poco el cabello
-pues quiero ir a la playa- lo voltee a ver y en la posicion que estaba, uffff, que bueno que habia ventilacion en la habitacion, si no, ya me estuviera ahogando del calor que hacia
-yo tambien,pero ya van a ser las 7 de la tarde, y como que la playa es cuando hay sol,y ahorita se esta ocultando- hize un puchero -pero que tal si vamos a un restaurante a cenar y despues damos un paseo por la playa?-
-me parece perfecto- me acerque a el muy cerca de sus labios -necesito darme una ducha, te veo en 20 en tu habitacion- termine de hablar y le di un corto beso
-yo tambien necesito ducharme-
-pues anda a tu baño- camine hasta mi baño
-y si mejor me baño contigo- me miro con cara picara -digo, para ahorrar agua-
- HA HA HA, fue buena esa,pero mejor no, aguantate tantito bieber,anda, si no se nos hace mas tarde y no vamos ni a cenar- me meti a el baño y cerre la puerta con seguro ,ya que justin es muy tramposo
- TE ESPERO EN 20 MINUTOS EN MI HABITACION-dijo del otro lado de la puerta y despues solo oi como salia de la habitacion
En 5 minutos sali de la ducha, y me arregle un poco, me puse un vestido de playa, y sandalias , ya que los tacos altos no convinaban con lo que traia, deje mi pelo suelto , y solo coloque un poco de perfume y sali a la habitacion de justin
- pero que novia mas hermosa tengo- dijo al abrir la puerta y verme parada detras de ella
-gracias, y lose, tienes mucha suerte de tener una novia hermosa- dije presumida de mi misma
- y ya quieres ir a comer o quieres pasar a mi habitacion y divertirnos un poco- dijo picaro y despues me guiño el ojo
-justinnnnnn- le di un golpecito -vamos a comer, anda-
-pero tu dijiste que me darias una sopresa en la noche,asi que damela ya- parecia desesperado
-no justin, no te dare nada,ahora quiero comer-
-bien- dijo un enojado -y que quieres comer?-decia de la misma manera.enojado- caminabamos hacia el elevador
-pues no se,cual es la comida tipica de aqui?- dije feliz
-llevo 1 hora de haber llegado, como crees que voy a saber- dijo en tono molesto, lo cual me hirio un poco
-esta bien, perdon, solo queria saber- camine un poco mas rapido que justin, asi que hiva mas adelante de el, no hiva a soportar sus amarguras solo por que no queria acostarme con el
-no vienes sola- dijo sarcastico
-ya me di cuenta- cruze los brazos y espere a que se abriera la puerta del elevador
-para que te enojas, si el que deberia estar enojado soy yo- se abrio la puerta del elevador y me meti rapido en el
-disculpa!- le reclame -no voy a soportar tu actitud de niño pequeño solo por que no consigues lo que quieres cuando lo quieres- de repente se apagaron las luces del elevador y dejo de moverce -¡que pasó!-dije asustada
-creo que se fue la luz- justin apretaba el boton de emergencia pero no funcionaba,note que empezo a sudar en exceso, y me asuste un poco
-justin estas bien?- le agarre las manos para ayudarlo a mantenerce de pie
-si- se valanceo un poco, y casi se cae -creo que...- se desmayo
- JUSTIN!!- me asuste

ALOMEJOR SUBO OTRO CAPITULO EN UN RATO
(pueden creer qe el de la foto es CHRIS :O) TIENE MAS QE JUSTIN....... A ESTE ME LO COMO ENTERITOOOOO:$

  • 1721 days ago via site
  • 656

EN LOS CABOS,MEXICO




esta foto me da risa, no se, siento qe selena se pone "sexy" para qe justin la vea,pero el ni la pela,HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

  • 1726 days ago via site
  • 455

#UnCorazonDisfuncional CAP44

drake se dio media vuelta y al ver a justin parado justo detras de el, se puso agresivo
-a quien mas llamaria 'hijo de puta' si el unico que hay aqui eres tu- señalo a justin con su dedo

-a mi no me llamas asi- lo empujo,y ocaciono que drake tropesara con un banco y callera

se levanta enojado

-me las vas a pagar- hiva a empujar a justin de vuelta,pero me interpuse en los dos

-ya dejanos imbecil,largate de aqui- drake puso un puño en su mano y salio de ahi con toda la rabia del mundo

-no tenias por que haberte puesto en medio, pude haberlo nokeado sin ningun problema- me decia justin

-lo se,no dudo de tu super fuerza,haha pero es que no quiero que gastes energias- dije picara

-mmm y como para que no gastaria energias- me pego a su cuerpo,tenia su respiracion muy cerca de mi boca

-lo veras en la noche- pronuncie cercas de su oido y despues lo bese

pasaron las horas y seguia en la escuela,a la hora del almuerzo me reuni con cait y los chicos que no veia en tiempo,habia una tension en el grupo devido a cait y ryan quien aun despues de un tiempo de estar peleados no se hablaban, ni siquiera un simple 'hola', pero ese era su problema
Ya no aguantaba que pasaran esos 3 minutos que restaban para que porfin acabaran las clases y llegar a casa y disfrutar de mi hombre

-bien alumnos ya se pueden ir- grite como loca en mi mente al oir esas sabias palabras de mi maestra, me dirigi a mi casillero a guardar unos libros que no usaria,y de repente senti unas manos calidas subir por mis piernas

-me extrañaste- senti su beso calido en mi cuello

me voltee para encontrarme con sus ojos que me mataban

-no sabes cuanto- le di un beso corto debido a las estupidas reglas -no puedo creer que no nos haya tocado ninguna clase juntos- hize un puchero

-lose, pero creo que mañana tenemos ciencias juntos,asi que te podre ver ahi- me sonrio

-eso creo- cerre la puerta de mi casillero -ya podemos irnos?

-claro, lo que quiero es poder besarte como se debe-

-pues andando- me tomo de la mano y nos dirigimos al estacionamiento -sabes que es raro?- le dije mientras caminabamos a la camioneta

-que?- justin abrio la puerta y me pude meter dentro del vehiculo

-hoy no me molestaron las hipopotamas, y eso que me toco una clase con ellas , no me voltearon ni a ver- justin sonrio como si tubiera un secreto -tuviste algo que ver?

me miro con una gran sonrisa,y yo rei un poco

-ya dime- le di un golpesito en el brazo-

-bueno, ya si-

-que hiciste?-

-pues como me toco una clase con ellas, obiamente se sentaron a mi alrededor,no dejaban de verme- senti como cuando sientes mariposas en el estomago,pero creo que estavez eran orugas,por que lo que senti fueron "celos" - oviamente les dije que si te volvian a tocar un hermoso pelo,se las verian conmigo y el equipo de futbol,y despues de eso dejaron de verme

-justin, golpearias a una mujer por mi?- dije asombrada

-NO, jamas golpearia a una mujer sin importar cuanto la odie, solo fue para darles temor- solto una risita -jamas dejaria que nadie en el mundo te haga daño

-aww, por eso te quiero- me sente en sus piernas,aun estando el manejando, y lo empeze a besar

-_______ vas a hacer que choquemos- dijo entre besos y un poco excitado

-pues orillate- justin se lo tomo encerio y se paro al lado de la calle

-asi esta mejor- me empezo a besar mientras sus manos recorrian mi espalda llegando a mis muslos los cuales apreto al momento de encontrarce con ellos

Escuchamos un ruido que provenia del auto pero no tomamos atencion y seguimos con lo nuestro,despues ese ruido volvio a sonar y al momento justin y yo miramos a la ventana y estaba un oficial del otro lado de ella, nos vio e hizo una seña para que bajaramos del auto

-que significa esto?- dijo el oficial con sus lentes oscuros que podia sentir su mirada en mi,ya que tenia unos shorts muy cortos y la blusa toda desacomodada gracias a justin

-no estabamos haciendo nada malo oficial- dijo justin -se lo juro-

-no, aun no hacian nada malo,les tendre que dar una infraccion, una por que no se pueden estacionar en este lado de la calle, y en segunda estaban haciendo cosas indevidas en el auto- saco su libreta del bolsillo y empezo a anotar unas cosas

mire a justin con cara de nervios, y me dijo que no pasaria nada

-licencia- justin saco su licencia de su cartera y se la entrego al oficial, despues de que el oficial terminara de anotar los datos le da la infraccion a justin -aqui tiene- le entrego la multa -espero y no se vuelva a repetir-

-claro que no oficial- pronuncie yo

-bueno, ya pueden irse-

-gracias- dijo justin y despues subimos al auto y nos dirigimos a casa -no fue tan malo- dijo justin y me volteo a ver con una risa

-estas jugando,te pusieron una infraccion- dije alarmada

-tranquila,estoy jugando- llegamos a casa y justin abrio el garage para poder meter la camioneta

-como le haremos para pagar la infraccion?-

-solo son 250 dlls(usare dolares en la novela) tengo un dinero que estaba juntando para una guitarra nueva,pero despues lo podre juntar de nuevo-

-aghh no justin, fue mi culpa,si no me hubiera puesto asi de caliente ,no nos hubieran puesto la infraccion- agache mi cabeza pero justin me tomo del menton y la levanto

-no fue tu culpa, yo fui el que se estaciono en un lugar que no debia, ademas yo tambien me puse caliente,asi que la culpa es de los dos,no tuya-

Me encanta cuando se pone asi de bonito conmigo, incluso lo era cuando era mi amigo,por eso lo quiero mucho

-gracias lindo,pero tengo un dinerito ahi guardado, almenos dejame ayudarte, asi no me sentire tan culpable al tu gastarte tu dinero para tu guitarra-

-NO, tu eres mi chica y yo pago por todo,tu gastate ese dinero en ropa, zapatos, o lo que quieras- me acaricio la cara con sus suaves manos

-bueno, tu lo dijiste- los dos reimos -pero te lo recompensare en la noche- le di un calido beso frances a justin,y despues entramos a la casa


CAPITULO CORTO, SABEN EL CONCURSO PARA GANARCE #SOMEDAY SERA HASTA QUE VEA MAS DE 50 COMENTARIOS, HASTA ESE DIA SERA
MIS EXAMENES YA EMPIZAN MAÑANA D: ... ASI QE SI POR ALGUNA RAZON ESCRIBO UN CAPITULO NO TENDRE TIEMPO DE AVISARLES,SOLO LO SUBIRE, PERO TODOS LOS DIAS CHEQENLE EN MIS TWEETS,AHI PONGO LOS CAPITULOS, Y PORFAVOR COMENTEN!!!
APARTE CON ESTE FRIO SE ME CONGELAN LOS DEDOS Y POR ESO NO ME GUSTA USAR LA COMPU

*SI QUIERES QE TE AVISE EN EL SIGUIENTE CAPITULO- DIME

C-O-M-E-N-T-E-N <3 LAS QUIERO FIELES LECTORAS <3 <3 <3<3 <3 <3<3<3<3<3<3<3<3:D
°recomienden la nove pleaseeeeeeeee°

  • 1726 days ago via site
  • 725

#UnCorazonDisfuncional CAP43

- que quieres drake?- dijo en tono fastidiado justin

- haha- dijo en tono burlon -solo, haha los quiero felicitar por su noviasgo -decia hipocritamente drake-

-si,claro -le rodee los ojos a drake- tu sobre todo

- pues claro preciosa -me toco el menton pero justin rapidamente le quito la mano-

-ahora es mia drake,y no quiero que la toques, vamonos______ -caminamos lejos de el, solo pude oir un "ya veremos quien gana bieber", es que drake era el capitan del equipo de basquetball y queria que yo fuera su novia desde hace tiempo pero siempre le decia que no, porque? por su fea actitud

-no te enojes, es un tarado -le dije a justin al ver su cara toda roja de rabia-

-no, es que no lo soporto, es un hijo de ...- lo interrumpi-

-si,si lo se, pero sabes que jamas le haria caso, y mucho menos ahora que estoy contigo- me voltea a ver y me sonrie-

-si, ya se que no debo preocuparme, confio en ti -me da un beso- y en que jamas me dejarias por un idiota como ese

-hasta la pregunta ofende -dije burlona- no caeria tan bajo... tiene lo suyo, ese cuerpo bien trabajado, sus ojos verdes como el pasto -la cara de justin se ponia roja de celos- haha , solo bromeo, relajate

-no me parecio gracioso -hizo una mueca-

-ahhh,vamos fue divertido, te pusiste rojito como tomate- me burle de el

- trato de aguantarce las ganas de reir -no es verdad- se puso mas rojito

-ahh claro,haha

-disculpen alumnos,que no vieron las nuevas reglas de la escuela- dijo la directora que recorria los pasillos de la escuela-

-que reglas?- dijimos justin y yo al mismo tiempo

-regla numero 7 "no se permitira a los alumnos tener novio o novia"regla numero 8 "al alumno que se le encuentre de la mano o besandose, se les tomara una sancion"- termino de leer aquel cartel pegado en una de las paredes de la escuela

-aghh vamos directora,es el primer dia, no vimos ese cartel, porfavor no nos ponga castigo- justin le suplicaba a la maestra

-no, reglas son reglas, acompañenme- los demas alumnos se nos quedaban viendo y despues se murmuraban cosas, oi en especifico a drake reirse,pero despues resignados caminamos detras de la directora hacia la oficina supongo - bien alumnos- dijo en su voz de autoridad y despues cerro la puerta de la oficina a su espalda,justin y yo teniamos un poco de miedo por lo que nos pondria -se que se tengo que regañarlos por no cumplir las reglas de la escuela-
jusitn y yo soltamos un suspiro y agachamos las cabezas

solto un respiro -pero no lo hare-

-COMO?- dije yo

-bueno, se que apenas es el primer dia de escuela y como son buenos estudiantes- justin sonrio- bueno solo usted señorita_____ -justin arco una ceja- pero usted es buen deportista señorito Bieber, nos llevo al campeonato-

-No fue nada, eso cualquiera lo pudo haber hecho- se halagaba el solo

-ya no seas chiflado- le dije -bueno, entonces no estamos en problemas?

-no, solo los tenia que traer a la direccion por que sus demas compañeros nos miraban y tenia que seguir con mi papel de directora estricta, asi que cuando salgan traten de poner una cara de asustados en su cara, si no, les pondre un castigo de verdad- en eso suena el timbre- bueno ya vayan a sus clases

nos paramos de nuestros asientos- gracias directora- dije yo

-no sabia que podria llegar a ser buena- me decia justin en el oido cuando salimos de la oficina para ir a nuestra clase-

- lo se, niyo, bebe que clase te toca?

saco una hoja de su mochila- quimica -hizo un gesto -y a ti?

saque mi hoja -aghhh, historia

-nos vamos a separar -hizo un pucherito

-eso creo,pero nos veremos en una hora

-esta bien, yo te recojo -me da un beso en la mejilla, ya habiamos llegado pero a mi salon, justin todavia tenia que recorrer el pasillo para llegar a su salon

-te espero, anda -lo medio empuje -llegaras tarde a tu clase

-bien, te quiero, bye- se despidio de mi y despues corrio hasta su salon, me quede como boba mirandolo

-srita____(tu apellido) que piensa quedarce toda la clase afuera del salon, o que?- menciono la maestra en tono grave

-no maestra- dije con pena

-pues pase a buscar su asiento

entre al salon y todo mundo se me quedaba viendo, como era el primer dia de clase no sabia donde sentarme

-maestra donde me siento?- la maestra me rodeo los ojos

-pues busque un lugar libre- miro hacia los bancos- sientese al lado de su compañero bentury- volvio su vista a unos trabajo que estaba revizando

-que???- la maestra levanto su vista hacia mi

-dije que se sentara al lado de su compañero -golpeo su mano en el escritorio y me asusto- algun problema?

- no,ninguno- camine hacia mi asiento y puse mis libros sobre el banco

-bien AHORA SI empezare mi clase- se referia a mi

-nos volvemos a encontrar preciosa- me agarra la barbilla,pero le quito la mano rapidamente

-dejame drake, ya te dijo justin que no me tocaras- dije fastidiada,por mi mala suerte me toco en la misma clase que el, y peor tantito a su lado

-a mi no me importa lo que diga tu estupido novio, soy mejor que ese- dijo muy seguro el

- claro que no, y ya deja de hablarme,que no te tolero,le dije a justin que no te hablaria, asi que ,eso are- cambie mi vista hacia la ventana,yo quedaba a el lado de ella

-evitame lo que quieras ahora, pero no sera para siempre- se volteo a platicar con sus amigos que estaban a su lado

La clase de historia era SUPER-ABURRIDA no tolero esta clase, para que quiero saber acerca del pasado si ya estoy en el presente,eso es lo que siempre me digo,pero segun mi madre, si quiero saber algo del presente tendre que saber su pasado para que me guste,pero ya han pasado 15 años desde que me dijo eso, y aun no estoy de acuerdo con ella,estaba a unos segundos de quedarme completamente dormida en la clase, ya que mi asiento es hasta el ultimo y en la esquina la maestra no notaria si me quedo dormida,solo que senti una vibracion en mi bolsillo y eso me desperto
*tienes un nuevo mensaje*

abri el mensaje y era de.......... MI NOVIO HERMOSO "estas dormida?LOL"
-"estaba apunto de quedarme totalmente dormida, ODIO esta clase:/"- mesaje enviado

1 minuto despuess " lo se, me toco suerte al tener quimica...:D" -era de justin

-ahhaha"si,eres un suertudo, pero lo bueno es que ya solo faltan 8 horas para salir de este lugar"

-señorita_________, esta mandando mensajes?- se levanto de su asiento y camino hacia mi lugar, yo escondi el celular lo mas rapido que pude

-yoo??- dije inocente -claro que no maestra,estoy escuchando su clase,que por cierto esta muy interesante

-deje de mentir, y deme ese celular, sabe las reglas de mi clase y sobretodo acerca de usar sus celulares en mi clase,asi que demelo- puso su mano enfrente mio como para que le de el celular

-maestra,pero ya le dije que no lo tengo, nisiquiera lo estaba usando- trataba de safarme de esta

-eso es verda bentury?- "ya me cargo el payaso" fue lo que pense cuando la maestra le pregunto a drake,oviamente va a decir que es mentira y la maestra me regañaria

-eso es una....-mire a drake con cara de compacion,pero no funciono -es una mentira, se estaba mensajeando,mire la luz del celular esta parpadeando, y por si no sabe, eso significa que tiene un nuevo mensaje-

la profe me miro con unos ojos terrorificos y despues resignada le tuve que dar el celuar a la maestra

-se lo doy al final de las clases- -camino hacia su escritorio-

-osea que hasta la salida- dije alarmada

-si,eso,hasta el final de la escuela pase a la oficina por su celular- en eso sono el timbre y la maestra salio del salon y todos los demas agarraron sus cosas para el cambio de salon

-por que le dijiste a la maestra que estaba mensajeandome en clase- me saco de las casillas

-por que deseguro te estabas mensajeando con ese hijo de su puta de justin...

-a quien le dijiste asi?


EN EL CAPITULO ANTERIOR PUSE LO DE LA PALABRA CLAVE, APARTE DE QE NADIE VIO EL CAPITULO, NADIE ADIVINO LA PALABRA, ERA #WINES ESTA JUSTO AL FINAL DE EL LINK DE LA FOTO DE MILEY QE PUSE, CHECALE.. BUENO NO SE SI HACER EL CONCURSO OTRAVES, DEPENDE DE CUANTAS PERSONAS COMENTEN ESTE CAPITULO EN EL SIGUIENTE HAGO EL CONCURSO PARA GANARCE #SOMEDAY ......SUERTE

P.D: en la foto pueden notar por que me distraigo escribiendo los capitulos, ese jsutin es tan lindo :) lo amo
P.D2: espero qe el capitulo no haya estado aburrido,esqe despues de qe lo termino de escribir me da floejra leerlo denuevo ,asi qe si esta mal escrito algo IGNORENLO amen a la bieberconda qe es lo que importa :D

UNA BELIEBER ESTUVO AQUÍ
----------Oooo--
-----------(----)---
------------)--/--
------------(_/-
----oooO----
----(---)----
-----\--(--
------\_)-

C-O-M-E-N-T-A

  • 1731 days ago via site
  • 813

#UnCorazonDisfuncional CAP42


cambie my nickname por ayer, pero lo qeria cambiar denuevo pero ya lo habian tomado asi qe asi lo deje, pero hoy le volvi a intentar y ya estaba libre asi qe lo cambie denuevo, perdon por no avisarles, pero ya ahora va a ser SIEMPRE SIGANME :D


jb: ahhhh que mal, bueno , almenos lo intente haha

tu:- guardaste ya tu ultima prenda- si, bueno creo que es todo -mire a mi alrededor aver si no habian mas cajas o bolsas y no, despues de tantas horas que dure guardando la ropa, tarde solo la mitad en ponerla en su lugar- estoy cansada -pase mi mano por detras de mi cuello- quisiera que ALGUIEN me diera un rico masaje justo ahora -justin noto que me referia a el y solo me sonrio-

jb: mi LINDA y HERMOSA NOVIA quiere un masaje -me agarro de las manos-

tu: ya que lo dices -me avente a la cama y espere a que justin me empezara a dar masajes-

jb: -senti un gran peso sobre mi trasero y sabia que era justin,listo para darme un masaje- donde quiere su masaje mi shawty? -me lo dijo en un tono de susurro cerca de mi oido,y despues me dio un pequeño beso en el cuello, el cual era mi devilidad- uuuuuu,encontre tu punto debil -dijo gracioso y sexy a la vez-

tu: dejame justin....quiero mi masaje y..... -se me corto la voz al sentir las manos calidas de justin frotar mi parte alta de la espalda, se sentia como el paraiso- tienes unas grandes manos -elogie a justin,el solo dijo un gracias y siguio con lo suyo, despues de un largo dia de trabajo para mi, en 5 minutos quede completamente dormida, si de por si estaba cansada,el masaje de justin me dio un empujonsito-

NARRA JB:
jb: hola ma' -salude a mi mama cuando la vi entrando por la puerta.

pa: hola justin -se veia un poco cansada-

jb: estas cansada? -le dije desde la cocina, me moria de hambre-

pa: mucho -paso a la cocina directo al refrigerador,saco el jugo y se lo tomo directo del carton-

jb: pues te creo mucho -dije mirandola- ya que tu no me dejas que tome del carton,usted tampoco lo hara -le quite el carton de la boca y se molesto-

pa: usted a mi no me va a dar ordenes -me quito el jugo otravez y empezo a beberlo- yo lo compre, asi que puedo tomarlo del carton si se me da la gana -esta mujer deve de estar en su periodo-

jb: esta bien,enojona, solo por que eres mi mama no te regaño -la abraze de la cintura-

p. ya, donde esta______, ya arreglo sus cosas?

jb: sip, se quedo dormida, estaba muy cansada

pa: awww pobresita, deseguro no la ayudaste

jb: ammm no, como crees -finjia-

pa: aja, bueno, me voy a dar una ducha y despues ire a dormir, que yo tambien estoy cansada, no quiero que me vayas a levantar por nada en el mundo, amenos que sea una emergencia

jb: ok ma -me sente en el sofa y empeze a ver la tv, hasta que quede en un sueño profundo-

******
-sonando la alarma- que que? -dijiste alarmada- que 6 am, por que fregados hay una alarma a las 6 de la mañana-la apague y volvi a mi sueño- *5 minutos despues* ahhh escuela -te levantaste amargada ya que la escuela no era tu lugar preferido, despues de tomar tu ducha te pusiste una toalla y fuiste a la recamara de justin a despertarlo y viste que no estaba, lo primero que pensaste fue que se habia pasado la noche con otra chica ,pero despues de sentir los brazos de justin por tu cintura sentiste un alivio
-buenos dias hermosa- justin te da un beso en la mejilla-
- buenos dias hermoso, donde estabas??- agarraste del cuello a justin-
- anoche sin darme cuenta me quede dormido viendo tv-
-y como despertaste tan temprano?- justin era de sueño pesado-
- sam- rodeo los ojos y rio-
- que lindo perro, me ahorro una bajada de piso- dije chistosa-
-ha ha, a la otra duermo a tu lado para ahorrarte mas molestias -te dio un beso en los labios-
-que caballeroso- rei- bueno, ya vete a bañar apestoso- me separe de el-
-por que?- se volvio a pegar a mi,pero esta vez me agarro del trasero-
-tenemos escuela tontito,recuerdas? -estavez le agarre el trasero tambien-
- ashh es verdad- se quejo- bueno mas vale que me prepare-
-esta bien- me aleje de el para meterme a mi habitacion y poder cambiarme,ya que aun estaba en toalla
-no te dije? -me detubo justin con su voz-
-que cosa?- me detube en la puerta-
- te ves REALMENTE SEXY en toalla y mojada -se lambio los labios-
no pude evitar ponerme roja, asi que solo logre producir un 'aja' y cerre la puerta a mi espala y ahora si poder cambiarme-
*********
______ que tanto te falta -decia justin desde abajo-
-ya voy- baje las escaleras y justin se le salieron los ojos al verme asi de sexy vestida http://www.google.com.mx/imgres?q=miley+cyrus+sexy+shorts&hl=es&gbv=2&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=JH_Jhou3xjyhcM:&imgrefurl=http://www.elmundodealejo.com/2009/08/27/miley-cyrus-sexy-shorts-blancos-dispuesta-a- todo/&docid=41ygWARPrm_oJM&imgurl=http://www.elmundodealejo.com/wp-content/uploads/2009/08/image84.png&w=317&h=480&ei=CJ7VToP1KKXLsQKuibWpDw&zoom=1&iact=hc&vpx=1080&vpy=107&dur=1442&hovh=276&hovw=182&tx=126&ty=148&sig=117830759948818322618&page=1&tbnh=144&tbnw=95&start=0&ndsp=28&ved=1t:429,r:26,s:0 winesc0N241s4 - hay,se te van a salir los ojos -agarre mi mochila y me acerque a la puerta- no vienes?-
-perdon,pero como no se me van a salir los ojos con tanta hermosura- me alcanzo y me tomo de la mano- lista para ir a la carcel querida novia -me da un beso en la mejilla-
-lista querido novio -le regrese el apreton de mano y le regrese el beso,pero solo que ahora en los labios-
-quieres caminar a la escuela? - lo mire con cara de 'bromeas, la escuela queda como a 5mil cuadras'- solo bromeo, iremos en mi troca, se que no te gusta caminar -me abrio la puerta de copiloto y despues rodeo el automovil para subirce el-
fue un silencio como de 5 minutos nada incomodo solo un poco flojo ya que aun era muy temprano para ambos

-y como crees que reaccionen los chicos de la escuela al ver que estamos juntos?- estaba un poco nerviosa y con miedo-
justin me miro extrañado
-es que como tu eres el jugador mas sexy de la escuela ,se que tienes muchas fans por ahi, y algunas son muy violentas y no se como pueden reaccionar- trate de cambar mi cara-
-te refieres a que tienes miedo de mis 'fans'- TU, _______ ? -dijo asombrado-
- ya tonto*le di un golpe en el brazo* no le temo a nada, solo a esas hipopotamas que me hacian bullying cuando te hablabo o estoy contigo- dije en tono triste
-te hacian bullying- dijo alarmado justin-
- HACEN, pero fue solo un tiempo"todo el año" ya que salimos de vacaciones y no las volvi a ver, por eso temo entrar otravez y yo siendo tu novia- de verdad me trataban mal esas chicas, jamas le dije a nadie por verguenza y miedo, ya que por muy ruda que sea, soy humaba y tengo temores
- de eso ya no te preocupes , que para eso soy tu novio, para amarte y protegerte, no te voy a dejar sola ningun momento asi no te haran nada- ya habiamos llegado a la escuela, justin estaciono la camioneta y me abrio la puerta- recuerda que estare contigo- me tomo de la mano...estaba muy nerviosa, de verdad esas chicas me hacian cosas muy feas, y en solo recordarlo me daba escalosfrios

* F L A S H B A C K *
-ya te dije que si lo vuelves a tocar a este cabello largo y sedoso, le puede pasar algo terrible, o a tu amiga caitlin, no se puede tener un accidente- la chica estiro fuertemente mi cabello- no queremos que eso pase verdad? -puso una carita triste falsa-
- no- dije entre casi llorando, me tenian en el baño de mujeres , y nadie estaba ahi para que me ayude-
-bueno ya sabes, justin es MIO .. Y mio- dijeron otras dos chicas que apoyaban a la hipopotamo 1 - y si le dices a tu mami o papi , o peor tantito a justin, no te la vas a acabar
-estabien, ya djenme- la empuje y sali corriendo del baño-
-de esta no te salvas riquiya- me grito desde el pasillo, todos los demas estaban en clase y por mi mala suerte siempre que queria salir al baño, ahi estaban ellas ahi-
* F I N D E L F L A S H B A C K *
- que tienes, te pusiste chinita- me dijo justin,al ver mi expresion Y al sentir mi piel de esa forma
-nada ,solo que haya estan- las señale con los ojos y justin noto que me estaban comiendo con la mirada al vernos a justin y a mi tomados de la mano-
-no las mires preciosa, no te haran nada si estan conmigo, ven- me jalo hacia la entrada de la escuela y a la hora de pasarles al lado a las hipopotamas justin me planto un beso y ellas solo se pusieron rojas de la rabia -si te llegan a tocar un pelo de tu hermoso cabello, quiero que me digas, entendido?
-entendido -le di un beso y un abrazo- gracias
-no es nada preciosa- me devolvio el beso-
-OH POR DIOS, NO LO PUEDO CREER BIEBER EN UNA RELACION CON________- dijo aquel chico que tanto molestaba




* SI TARDO EN ESCRIBIR LA NOVELA ES POR QE SOY UNA FLOJA Y ME DA FLOJERA PRENDER LA COMPU, Y ESCRIBIR CAPITULOS*
*YA QUEIRO QE ACABE ESTA NOVELA PARA EMPEZAR OTRA T O T A L M E N T E DIFERENTE 100% SEGURO QE LES ENCANTARA*
* POR SI SE DIERON CUENTA COMO POR LA MITAD DEL CAPITULO PUSE UNA FRASE SECRETA Y SI TE DAS CUENTA DE CUAL ES, DIME I SI ES LA CORRECTA TE MANDARE #SOMEDAY HASTA EL PAIS QE VIVAS #NO es broma, asi qe si qieres qe justin te vaya a oler el cuello BUSCALA

  • 1733 days ago via site
  • 470