Once.

@ParaisoDe1D

You may say i'm a dreamer, but i'm not the only one. || UAN tour 08.06.12 || TMH tour 09.06.13|| The Beatles || {@breathfor1D}

Photos and Videos by @ParaisoDe1D

  • Timeline
  • Gallery

PREVIAMENTE…
Sentí como unas manos me volteaban y en cuestión de segundos tenía los labios de Niall en mí.
-¡Ahhhhhh!- gritaron todas las fans.
“Oh por Dios, Paparazzi, Justin y Mamá, Harry, Seguridad, Fans, Publicidad, Niall, ¿Qué sucede? ¿Por qué me besa?”- pensé.
Novela: “Who’s One Direction?”
Cap: #7
No sabía qué hacer, todos nos estaban viendo, y ahí, sólo me vi, de regreso con Justin y mi mamá, lo tomé de la mano, me alejé de él, y camine a dónde teníamos que entrar, siguiendo a seguridad, escuché la voz de Louis al fondo diciendo “uh- oh, ¿qué carajos fue eso, chicos?”, cuando entramos al lugar y ya todo estaba silencioso y cerrado, empuje a Niall contra una pared, azotándolo muy fuerte.
-¿EN QUÉ DIABLOS ESTABAS PENSANDO? ¿QUÉ TE PASA? ¿ACASO ERES IMBÉCIL? ¿QUÉ QUIERES LOGRAR?- Grité, golpeándolo en el pecho. Me detuvo las manos, y me acerco a él.
-Sólo quiero que todo el mundo sepa, que tú y yo ya no somos sólo “amigos”.
-¿CÓMO ESTÁS TAN SEGURO DE ESO?- Grité y luego pensé en que posiblemente seguridad nos escucharía.- No por lo que pasó ayer significa que ya estamos juntos, no significa nada más que un simple beso.- Bajé la voz.
-¿Un simple beso? ¿Estás tan segura de eso?- Se acercó a mí y lo empujé atrás.
-Sí, así que déjame en paz, y si ahorita, en la entrevista nos preguntan algo acerca de lo qué pasó allá afuera, más te vale inventar un buen pretexto, tú lo buscaste.
Me di la vuelta, y me fui en dónde estaba todo el elenco, Harry sólo me veía feo, me hacía sentir miserable, y los demás chicos estaban muy sacados de onda. Se acercó el elenco del estudio dónde estábamos y nos empezó a dar indicaciones de cómo iba a estar la entrevista.
-Bueno, chicos, está bien, ahorita irán a su camerino que está al finalizar el pasillo a la derecha, se relajan un poco y en 20 minutos comenzamos, ¿está bien?- Nos dijo una señorita.
-Sí, sí, claro, todo bien.- Dijimos todos.
Nos dirigimos todos al respectivo camerino, tenía una barra de comida y unos sillones, Louis, Zayn y Liam se acomodaron en el más grande, Niall se dirigió a la barra de comida, y yo me senté en un pequeño sillón individual, intenté relajarme un poco por la pesada mañana que había tenido, cerré los ojos intentando conciliar el sueño, hasta que dos empujones ligeros al hombro me despertaron.
-¿Qué ocurre, Harry?- Lo miré a los ojos, con cara de preocupación.
-¿Podemos salir al pasillo? Quiero hablar contigo.- Dijo de pie esperándome.
- ¿Hablar? ¿De qué?- Pregunté confundida.
-¿De qué crees?- Respondió con todo irónico. Entré en razón y recordé todo lo de Niall, me levanté, abrí la puerta y Harry salió atrás de mí cerrándola.
-¿Y bien….?- Me preguntó.
-¿Qué? No te pienso dar explicaciones, no hay nada que decir.- Crucé mis brazos.
-Sí, sí hay algo qué decir, ¿por qué juegas conmigo de esta forma?- Se acercó a mí.
-Harry, al principio sentía algo por ti, lo admito, pero ahora todo ha cambiado, te has vuelto una persona importante, sí, me gustas, pero no para tener algo serio contigo, somos tan opuestos, nada funcionaría entre los dos.- Le expliqué.
-¿Por qué? ¿Por qué no? Podemos cambiar eso.- Sus ojos se llenaron de lágrimas.
-No, porque, lo que tú sientes por mí es lo mismo que yo siento, pero… por Niall.- Volteé hacía el piso.
-¿Por qué? ¿Qué tiene él que yo no tenga?
-Nada, es sólo que… es difícil de explicar, como dijiste, lo que pasó en Dallas, ya pasó y fin, es hora de seguir adelante, madurar, no tenemos 5 años.- Me volteé para meterme al camerino de nuevo y él me detuvo.
-¿Qué tengo que hacer para que estés conmigo?- Cerró los ojos.
-Nada, no tienes que hacer nada, Harry, esto es algo que yo hice, yo tome la decisión, tú no tienes que hacer nada, no es tu culpa, eres hermoso, y te quiero, me gustas, me encantas, cómo quieras llamarlo, pero no te veo cómo algo más.- Le acaricié la mejilla.
-Te quiero, de verdad, te quiero.- Me miro a los ojos y se acercó más a mí teniéndolo a cm.
-También te quiero, Harry, más de lo que te imaginas.- Lo besé tiernamente en los labios, todo lo que decíamos era en serio, ese beso no fue mucho, fue más bien, como el último, el último beso. Me separé y entré al cuarto de nuevo, me senté en el mismo sillón y Harry fue a comer algo después de que se metió. Liam se veía tan triste al otro lado de la habitación, me levanté y fui con él.
-¿Todo bien? ¿Por qué esa cara larga?- Le acaricié su hombro.
-No la entiendo, si tan sólo pusiera un poco de su parte…- Supe que hablaba de Danielle.
-¿Qué ocurrió? Puedes contarme, si quieres….- Comenté.
-Me acaba de hablar por teléfono, ya no quiere seguir más con esto, la distancia, no la entiendo, un día me dice que me ama, y al otro me hace este tipo de cosas, y no puedo soportarlo, porque, la amo, lo es todo, para mí.- Botaron algunas lágrimas de sus ojos.
-Tranquilo, hey, la vida no se detiene para nadie, tienes que seguir adelante.- Lo abracé.
No sé cómo pasaron tan rápido esos 20 minutos, pero de repente llegó la señorita que nos había dado los primeros avisos.
-¿Ya están listos? Tienen 1 minuto.- Y cerró la puerta.
Muchos tomaron agua, yo sólo le limpié las lágrimas a Liam y le di unas gotas para los ojos rojos, lo tome de la mano y nos salimos al estudio dónde sería la entrevista, nos dieron nuestras posiciones. Era un sofá grande, en el se sentaba Liam a un costado, yo en medio, Harry al otro costado, y había 3 sillas (que no se notaban a menos que vieras de perfil el sofá), atrás del sofá haciéndolos ver de la cintura para arriba. Cada silla se acomodaba arriba de la persona sentada en el sofá, entonces Louis estaba arriba de Liam, Niall estaba arriba de mí y Zayn arriba de Harry, estábamos todos acomodados, y nos dijeron que faltaban 30 segundos para salir en vivo, tomamos agua, respiramos varias veces, hasta que el chico asistente del camarógrafo hizo la seña de “5, 4, 3, 2, 1..” con las manos y los conductores (un hombre alrededor de 56 años y una señora de 32 años) hablaron.
-¡Muy buenos días, Phoenix, Arizona! Qué día tan caliente se encuentra en nuestro hermoso estado, y más caliente aún porque hoy estamos acompañados de nada más y nada menos que los chicos de One Direction y su hermosa acompañante la Srita.___(tn).-Dijo el señor.
-Qué bueno es tenerlos aquí, chicos, ¿Cómo se encuentran?- Dijo la señora.
-Es increíble estar en un estado tan hermoso, con fans tan acogedoras.- Habló Liam y todos asentimos sonriendo.
-¿Qué tal la gira? ¿Cansados?- Dijo la señora.
-Bueno, apenas va comenzando, por supuesto es cansado, pero vale la pena todo el esfuerzo.- Sonrío Louis mientras lo decía.
-Y este año los acompaña la Srita.___(tn)- la cámara se dirigió hacia mí.- ¿Por qué decidiste participar en este tour,___(tn)?- Dijo el señor.
-Bueno, siempre me ha gustado ayudar a impulsar la carrera de los artistas nuevos, así que, llegó la oferta y sólo me pregunté, ¿Por qué no hacerlo?- Hablé.
Continuamos con preguntas así alrededor de 5 minutos, nos fuimos a comerciales y regresamos en vivo.
-Estamos de vuelta, Phoenix, esta mañana nos acompaña en el show los chicos de One Direction y la Srita.___(tn) que participa este año como telonera del tour.- Dijo el señor.
-Está bien, ahora hablaremos con las fans, por teléfono, ¿están de acuerdo con eso?- Nos preguntó la señorita.
-Sí, sí, totalmente.- Asentimos todos.
-Está bien… primera llamada, ¿Quién habla?- Dijo el señor y todos guardamos silencio para escuchar.
-Hola, soy Kansley de Dallas, Texas.- Se escuchó una voz aguda por las bocinas.
-Hola, Kansley, ¿Cuál es tu pregunta para los chicos y ___(tn)- Dijo la señorita.
-Mi pregunta va para Niall y ____(tn)- Yo sólo me quería morir en ese momento, no quería responder.- ¿Qué hay entre ustedes, chicos?
-Ammm….-Dije y todos se me quedaron viendo, incluyendo a Niall que por lo visto no iba a hablar.- Somos amigos, solamente, que están de gira.- reí bobamente.
-¿Entonces por qué se besaron?- Preguntó Kansley inmediatamente.
-Era una apuesta, con…. Louis, sí, con Louis, es difícil de explicar pero entre ella y yo no pasa nada.- Dijo Niall.
-Okay, gracias Kansley por llamar iremos ahora con la segunda llamada… ¿Quién está en la línea?- Dijo la señorita.
-Hola, me llamo Catheryn.- Dijo una voz aún más aguda que la pasada.
-Hola Cat, ¿cuál es tu pregunta?- Dijo el señor.
-Mi pregunta es dirigida para Niall. Niall, ¿por qué ella y por qué yo no? Y di la verdad porque todos saben que tienes sentimientos por ____(tn).- Hubo un momento incómodo de silencio, Niall tomo aire, y pensé que algo malo iba a pasar y así fue.
-Está bien, sé que está mal mentirle a mis fans, por eso diré la verdad, Catheryn y para todos que tienen la duda, mis sentimientos por ___(tn) son tan fuertes, la quiero más que como una amiga, ella es perfecta para mí.- Y acarició mi cabello desde arriba. Me quedé boquiabierta, lo había confesado, lo había confesado en televisión en vivo y la cámara sólo apartaba hacia nosotros.
-Bueno, es hora de unos comerciales, enseguida regresamos. Gracias chicos y ____(tn) por acompañarnos, no olviden comprar su álbum y boletos para la gira.- Dijo el señor y el camarógrafo después de unos segundos nos dijo que estábamos fuera del aire. Volteé hacia Niall, no sabía cómo actuar.
-Listo, cariño, ¿eso era lo que te preocupaba? ¿no? Todo está bien.- y me besó en la frente. Minutos después Justin me llamó, oh-oh, problemas.
-¿Bueno?- Dije con la voz nerviosa.
-Explícame, te espero.- Me dijo secamente.
-Todo lo que pasó es la verdad, y no porque tú me lo prohíbas voy a dejarlo, porque lo quiero demasiado y tengo sentimientos por él.- Hablé.
-Me temo que tendrás que regresar, ___(tn)- Contestó.
-¡No! ¿Qué? Estás loco, ¿Acaso jamás te has enamorado?- Levanté la voz.- Me quedaré aquí haciendo la gira no porque tú me digas o porque no, si no, porque QUIERO.- Colgué.
Eran las 11:00pm cuando salimos de nuestro día, habíamos hecho más entrevistas y una firma de autógrafos, la pasé muy bien con Niall, ya no teníamos nada que esconder, ya no me daban miedo los paparazzis, ya lo podía tomar de la mano sin ninguna preocupación, y él me hacía muy feliz. Llegamos al hotel y yo me fui a mi habitación sola, me recosté en mi cama y dormí hasta el día siguiente. Y como ya nos había explicado el manager de los chicos, teníamos que sacar todo el equipaje esa mañana. Así que tomé el teléfono, marque a servicio de habitación para ordenar desayuno y mientras que lo traían, tomé una ducha, salí, me vestí con pants ya que no quería estar incómoda en la prueba de sonido, y tocaron la puerta, al fin, mi desayuno, me dirigí para abrir y cuando abrí no era nadie más que Niall, con una mano en el bolsillo y otra en el marco de la puerta, lentes obscuros, blusa azul marino, pantalón obscuro y supras blancos. Reí.
-¿Qué haces aquí? Tienes que empacar.- Lo besé rápidamente.
-Me levanté más temprano para empacar y luego venir contigo, a ayudarte.- Sonrió y pasó a la suite.
-Qué detalle, ¿por qué lentes de sol? No pega un rayo de sol por aquí.- Se los quité.
-Quería sorprenderte, ¿no puedo?- Se acercó a mí.
-Claro que puedes, pero no con lentes de sol, tranquilo.- Estábamos a punto de besarnos hasta que sonó la puerta de nuevo, esta vez sí era mi desayuno, me lo dejo en el estante y comí mientras platicaba con Niall y empacaba mis cosas. Después de un rato y a la hora que se debía, llamamos al ayudante para que bajara el equipaje. Y así fue, Niall y yo dimos una última revisada a nuestros cuartos para no olvidar nada y luego bajamos al lobby dónde ya estaban todos. Seguridad llevo nuestro equipaje en una camioneta y nosotros estábamos en otra. Llegamos a la arena, los chicos hicieron prueba de sonido, yo mientras me arreglaba, luego de un rato yo salí a abrir el concierto y después salieron ellos a darlo. Estuvo increíble, les fue demasiado bien, al terminar el concierto teníamos que salir corriendo para que las fans no nos atacaran mientras íbamos de salida. Así que yo me preparé antes, y tomé todas mis cosas para sólo correr y seguridad tomó la de los chicos. Niall fue el último en salir del escenario, ya todos completos salimos corriendo y esta vez nos iríamos en el tour bus así que nos subimos y éste arrancó, todo nuestro equipaje ya estaba arriba. Nos tiramos en el sofá que estaba ahí, y de repente me entró la duda hacia dónde íbamos.
-Paul- manager de los chicos- ¿Cuál es la próxima ciudad?- Pregunté en voz alta, y todos los chicos estaban esperando la respuesta ya que ellos tampoco sabían.
-Muchos la llaman la ciudad del pecado, pero yo, yo simplemente la llamo Las Vegas, Nevada.- Y gritamos de emoción, Las Vegas es más que asombroso, pero, algo me decía que las cosas se pondrían algo… salvajes.

  • 369 days ago via site
  • 132

PREVIAMENTE…
-Y Niall y yo jugaremos un poco de billar.- Me comentó Liam.
-Creo que sólo seremos tú y yo, cariño.- Dijo Harry guiñándome el ojo.
-¡Wuuuju!- Reí con un tono muy sarcástico.
Novela: “Who’s One Direction?”
Cap: #6.
Harry y yo caminamos a la alberca esperando encontrar unos camastros vacíos.
-¡Rayos! Todo está lleno, ¿Quién diría que a tantas personas se les ocurriría venir a nadar cómo a nosotros?, creo que deberíamos ir de compras con Louis y Zayn o al billar.-Dije, rápido, para no estar tiempo con Harry y dejarlo todo ahí, me di la vuelta para caminar al hotel de nuevo, hasta que él me jaló del brazo.
-¡Espera, espera! –Volteé- ¡Ahí, justo ahí! –Me señaló al otro lado de la piscina de dónde estábamos.- Hay dos camastros libres, somos tan afortunados, ¡corre! ¡vamos! –Y se alejo corriendo como niño pequeño al lugar que había encontrado, hice una expresión quejándome con un “aghhh” ya que mi pequeño truco no funcionó. Lo seguí a dónde estaba para no verme tan mal. Estábamos al pie de la alberca y el sol era lo peor y más fuerte del mundo, me recosté en el camastro y Harry en el de alado, cerré los ojos sintiendo cómo el sol penetraba en mí, hasta que…
-¿Me podrías poner bloqueador en la espalda, por favor, ____(tn)?- La voz de Harry se escuchó tan seria y seductora.
-No, Harry, puedes ponerte tú solo- Respondí sin tan siquiera voltearlo a ver.
-Vamos, no te lo pido como la cosa más seria del mundo, lo que pasó en Dallas, pasó y ya, no esperes que estaré toda mi vida enamoradamente perdido en ti, no eres el centro del universo, no eres ni siquiera el centro de MI universo.
-Y no estoy diciendo que lo sea, ¿o sí, Harry? No espero que pases toda la vida enamorado de mí, ni sé si ahorita lo estás, sólo no pienso ponerte bloqueador porque hay gente observándonos, y por si no te has dado cuenta, nos están tomando muchas fotos, los rumores corren rápido, Harold.- Dije en voz baja.
-¿Por qué eres tan odiosa, a veces?- Levantó la voz.
-¿Soy odiosa por no querer ponerte estúpido bloqueador en la espalda?- reí irónicamente- Vamos, madura un poco.
-Soy mucho más maduro que tú, y gracias, tendré que pedirle a alguien más.- Se levantó y se dirigió con una chica rubia, hermosa, de unos cuántos camastros alado, habló con ella un poco, luego se sentó enfrente de ella, y enseguida le empezó a untar bloqueador en la hermosa y varonil espalda de Harry. “Agh” me dije a mis adentros, estaba tan molesta, tan… celosa, tan furiosa. Después de unos minutos de tener su aventura con esa chica, regresó y se sentó a mi lado.
-¿Ves? ¿Era tan difícil hacer eso?- Me dijo con todo burlón.
-¡Basta! No pienso pasar un minuto más contigo.- Dije molesta, me levanté, tome mis cosas y camine rápido adentro del hotel molesta. No sabía a dónde ir, así que me dirigí al área de juegos esperando encontrar a Niall y a Liam jugando billar para unirme a ellos y pasar siquiera un rato mejor que con Harry. Llegué, empecé a buscar, hasta que los vi a lo lejos jugando en una mesa hasta el fondo y riendo. Me acerqué y deje mis cosas en unas bancas que estaban a un lado de la mesa.
-¿Me puedo unir?- Les dije, con tono amable.
-Claro que sí, me alegro que hayas venido.- Dijo Niall con una sonrisa de oreja a oreja.
-Empecemos de nuevo, juega un poco con Niall, iré a la barra de bebidas, esta partida me dejó sediento.- Dijo Liam e inmediatamente se marcho.
-Está bien, ¿empiezas el juego?- Me dijo Niall organizando todas las bolas en el triángulo.
-Ya que insistes, ¿qué quieres? ¿blancas o rayadas?- Respondí.
-Blancas, tengo suerte con esas bolas.- Rió.
-Está bien, entonces tendré que ir por las rayadas, sólo te advierto algo.. soy buena en esto del billar.- Dije con tono amenazador.
-Muéstrame y luego hablamos.- Contestó.
-Te aseguro, bebé, que te lo demostraré.- Reí.
-¿Y si no qué?- Se acercó a mí.
-Y si no, haré lo que tú quieras, pero, si sí ganó cómo ya te dije, tú harás lo que yo quiera, ¿hecho?- Le estiré la mano.
-¡Oh! El juego comenzó.- Estrechamos la mano.
Jugamos como alrededor de 35 minutos, yo iba ganando por dos bolas, hasta que el me alcanzó. A él le faltaba 1 bola y a mí también, éste era el punto decisivo.
-Está bien, es mi turno, si la meto, me iré inmediatamente con la bola 8, y te ganaré.- Dije nerviosa.
-Y si no la metes, haré lo mismo.- Contestó.
Me sudaban las manos, ya que si perdía, él me iba a avergonzar, Niall era un poco malvado para vengarse, estiré el palo hacía la blanca y la apunte directamente hacía mi bola que me faltaba, la #11, éste era mi plan, le pegaba fuerte, rebotaba al otro lado y se metía en el hoyo enseguida. Apunté, cerré los ojos para evitar la tensión, y simplemente le pegué con mucha fuerza… cuando los abrí, oh-oh, fallé.
-¡Oh no!- Grité molesta.
-¡Oh sí, bebé! Estás muerta, ___(tn), muerta.- Rió Niall, su bola estaba tan fácil de anotar, con una solo golpe la metía y yo, frita. Y así fue, Niall se recargo, dirigió el palo, y con un golpe que no le costó trabajo, metió la bola.
-¡No! ¿Por qué? Ya no quiero seguir con esto…- Me crucé de brazos.
-No, no puedes renunciar cuando tú lo empezaste. Y tranquila, si falló la #8, tendrás otra oportunidad.- Intentó alegrarme, pero la #8 estaba aún más fácil.
-Sí, pero si la fallas sólo sería porque eres un inútil, es la bola más fácil de meter en toda la historia del billar.- Contesté.
-Lo sé, así que prepárate, ya tengo todo preparado para ti, amor.- Rió malvadamente.
Se preparó y rápida e instantáneamente la metió. Y ahí, justo ahí, Niall ganó.
-Está bien, me has superado, sé feliz, ahora, ¿qué tengo que hacer por ti, caballero?- Respondí como la buena perdedora que soy.
-Ve a tu cuarto, ponte un vestido elegante, y pasaré por ti a las 7:00pm, ¿de acuerdo?- Sonrío.
-Espero que no tengas algo malo pensado, Niall, porque no lo cumpliré.- Dije seriamente.
-Tú tranquila, nunca te haría nada malo, ahora, ve, corre, tienes una hora.- Me dijo empujándome hacia la salida.
-Está bien, está bien, sólo déjame tomar mis cosas.- Me dirigí hacia la mesa dónde las había dejado y tomé mi maleta, me fui corriendo a mi habitación con una sonrisa, Niall era el chico más hermoso que había conocido, al llegar, me metí a bañar, salí, me vestí con un vestido largo rojo, escotado, era mi favorito sin duda, me puse unos tacones blancos, me acomodé mi cabello de una forma inexplicable, que tardé un 40% de mi tiempo en él. Ya estaba casi lista cuando sonó el teléfono. Corrí a contestar pero era difícil con semejantes tacones y el vestido que me cubría los talones, llegué después de mucho tiempo y apenas llegué a contestar.
-¿Bueno?- dije agitada.
-¡Hola, hermosa! Quiero disculparme por hoy, sé que fui un patán, es sólo que, no sé cómo comportarme cuándo estoy contigo, me encantas, y no puedo controlar mis acciones, emociones o palabras, discúlpame, me preguntaba, si querías, no sé, salir a tomar algo en unos 20 minutos, tú decides el lugar, va por mi cuenta.- Enseguida supe que era Harry, sonaba realmente arrepentido, y no sabía cómo decirle “hey, no puedo, saldré con Niall” me quedé varios segundos ahí, pensando en una respuesta inteligente…
-No hay problema, sólo, no lo vuelvas a hacer, Harry, porque está mal, incluso aunque no tuviéramos sentimientos uno al otro, está mal que hagas eso con cualquier persona, ¿está bien?- Respondí.
-Gracias, cariño, prometo nunca volver a hacerlo, entonces.. ¿Qué dices? ¿Paso por ti?- Respondió más animado.
-No puedo, es sólo que, estoy algo cansada y quiero dormir un poco. Relajarme, tú sabes.- Dije, mintiendo, de nuevo.
-Si quieres puedo llevar películas, palomitas, cualquier cosa, ¿está bien?- Y fue ahí cuando me sentí terriblemente mal.
-Agh, basta, no puedo mentirte, y menos a ti, es suficiente de mentiras, hoy después de que me fui de la alberca, fui al billar con Liam y Niall, y tuve una ronda con Niall apostamos que quién ganara haría hacer al perdedor lo que él quisiera, y pues, perdí, y él me dijo que me vistiera elegante, y pasaría por mí a las 7:00pm, y bueno, creo que ya no tarda, ya que, son las…- chequé mi reloj- las 7:40pm.. ¡wow! Creo que se le hizo muy tarde…
-¿En serio? Bueno, eso suena ridículo, ya que Niall está aquí en la habitación, jugando Xbox con Zayn, y por lo visto, no está ni un poco arreglado para ir a una cita elegante o algo así, no entiendo..-Me quedé boquiabierta, ¿de verdad? ¿De verdad me había dejado plantada? ¿Me había hecho esto?
-¿Qué? ¿Harry estás bromeando conmigo? ¿Cómo es posible? Él me dijo que vendría…- dije confundida.
-Escucha, y lo siento, estoy igual de confundido que tú, no estoy bromeando contigo, podrías venir a checar aquí a la habitación para que confirmes mis palabras.- respondió.
-Confío en ti, es sólo que….¡Vaya! ¡Pero qué patán!- Exclamé.
-Harry, ¿con quién hablas tanto?- Se escuchó una voz al fondo, le puse atención y supe que era la voz de Niall, el acento era inconfundible.
-Con la chica que dejaste plantada, imbécil.- Le respondió Harry molesto.
-¿Qué?- Gritó Niall.
Y colgué…..
Me quedé ahí, decepcionada, ¿por qué? Dijo que nunca haría nada malo, se me llenaron los ojos de lágrimas, él había jugado conmigo y yo caí como estúpida en todas mis ilusiones, me recosté en el sofá, sólo pensando, en el porqué de sus acciones, no estaba enojada con él, no era como si quisiera matarlo, simplemente me había decepcionado como creí que nadie lo haría, y la única persona que lo hizo fue mi papá hace ya varios años, pero ¿por qué él? ¿por qué ahora? Justo cuando necesitaba de alguien, justo cuando lo necesitaba a él. Los recuerdos y pensamientos invadieron mi mente creando de mi realidad una pesadilla, hasta que mis ojos se empezaron a cerrar por el peso de mis lágrimas en ellos.
Desperté, golpeaban tan fuerte la puerta, como si se fuera a derrumbar en cualquier momento, me levanté para ir a abrirla pero antes me vi en el espejo de la puerta, ¡rayos! Pero qué desastre era yo, el rímel corrido, los ojos hinchados y rojos, qué desastre, pero ya era muy tarde para ir y arreglarme, la puerta sonaba cada vez más fuerte. Tome de la manija con la mirada agachada para que no se vieran tanto mis ojos, y abrí. Unas manos tomaron muy fuertemente de mis mejillas y me levantaron la mirada, era Niall, “perdón” fue lo único que salió de sus labios antes de besarme, besarme como nadie lo había hecho, besarme de la forma más apasionada del mundo, cerró la puerta detrás de él, y me empezó a dirigir al sofá, tomé mis manos y lo empuje muy fuerte del estómago obligándolo a separarse de mí. Me limpié mis labios antes de gritar borrando su estúpido y asqueroso beso.
-¿Qué te pasa? No puedes venir aquí y sólo besarme y pensar que con eso ya todo va a estar bien, porque no, así no funcionan las cosas conmigo, no soy un estúpido juego que puedes usar cuando quieras y luego simplemente desecharlo como lo has hecho con todas las chicas que se te han cruzado en tu camino, así que sal, sal ahora de mi cuarto antes de que llame a los managers y te acuse exactamente de todo.- Dije fuertemente furiosa.
-¿Ahora ves lo que se siente?- Me dijo mirándome con odio a los ojos.
-¿Cómo se siente qué? ¿Eh? ¡Contesta!- Grité.
-Que te decepcionen, que te hagan sentir como si estuvieras en el cielo y luego simplemente te dejen caer sin tan siquiera un asqueroso paracaídas.- Gritó más fuerte.
-¿De qué carajos estás hablando?- Dije irónicamente.
-De como siempre eres conmigo, y con Harry, sólo quería que por una vez en la vida te dieran una lección, que supieras lo que se sentía, que comprendieras mi dolor, el dolor que se siente cuando tú me traicionas.- Se le llenaron los ojos de lágrimas.
-¡Oh, vamos! Yo nunca te he elevado, nunca te he dado alas.- Reí burlonamente.
-¿Ah no? Y qué me dices de esa vez en la que te dormiste conmigo en el sillón, o de aquella vez que me confesaste cómo te sentías en el marco de tu puerta con los ojos llenos de lágrimas, o de cuando llegaste hoy a la mesa de billar sólo porque te enojaste con Harry, ¿eh? A eso no le llamas dar alas.- Gritó en la última oración. Me quedé pensando, bueno, tal vez sí, tal vez sí jugué con sus sentimientos, tal vez sí soy una ingrata y sí me merecía lo que me hizo.
-Posiblemente tengas razón….- dije en voz baja pensando en voz alta.
-¿Posiblemente? POR SUPUESTO QUE LA TENGO!- Dio una vuelta en su propio eje, se acercó a mí y me miro a los ojos- No quiero ser un simple juego para ti, quiero que me quieras cómo soy y porque quieres quererme, quiero tener algo serio contigo, porque eres lo más importante para mí en estos momentos, y no sé qué debo hacer para conseguirte, sólo sé que te quiero como nunca he querido a alguien.
Las palabras no alcanzaban, tal vez Niall era el indicado para mí en ese momento, en sus ojos, en sus ojos me veía a mí con él, imaginando una vida juntos, con él era con el que quería estar ahí, en ese momento, no sabía qué iba a pasar después, no sé ni siquiera si viviré mañana para contarlo, pero por lo mientras, estaba yo y él, estábamos ahí en ese cuarto, viéndonos a los ojos, enamorados, impacientes, locos por uno al otro, así que sólo me deje llevar, sólo cerré los ojos dejando que una cosa llevara a otra, sólo me acerqué a él, y lo bese, lo bese de la forma más sincera que haya besado a alguien, lo bese como si fuera el amor de mi vida, lo bese como si lo amara, lo bese como si mi vida ahí terminaría, como si lo último que quisiera sería, estar con él, ahí, besándonos, demostrando que ese beso dijo más que mil palabras, que eso de ahí, eso no eran sólo dos amigos besándose, era más, era más que eso, eran dos enamorados, dos personas sufriendo de algo que jamás pasaría, porque no podía suceder, porque estábamos en una gira, en un trabajo profesional, y si alguien se enteraba, de lo que estábamos haciendo en ese cuarto, me mandaban inmediatamente con mi mamá y Justin y ya no podría continuar con la gira. Esos pensamientos rondaban por mi cabeza, pero por alguna extraña razón no podía parar, no podía separarme de él, porque él, era todo lo que siempre había querido.
A la mañana siguiente desperté con el mismo vestido, en mi cama, Niall, vestido igual, y por lo mismo, supe que nada malo había pasado, eran las 8:00am, y teníamos que estar listos en una hora para las entrevistas y las firmas de autógrafos.
-Niall, Niall despierta- lo moví bruscamente- Vamos, tenemos una hora.
-¿Qué?- Se escuchó su voz ronca.
-Tienes que prepararte, y salir del cuarto antes que seguridad salga de los suyos y hagan inspección, tienes que apurarte.- Levanté la voz.
-Cierto, cierto, seguridad, si nos ven, estamos muertos.- Se levantó rápido.
-Exactamente, ahora hay que asegurarnos de que nadie nos vea.- Me levanté rápido.
Abrimos la puerta de la habitación lentamente, esperando que no rechinara, nos asomamos a los costados y el pasillo estaba totalmente vacío.
-Corre, Niall, ve a tu habitación rápido antes de que salgan.- Le susurré al oído.
Salió corriendo inmediatamente y esperé a que abriera y entrara a su habitación, inmediatamente cuando cerró la puerta, abrieron la puerta un cuarto de seguridad y cerré la mía.
-Ufffff!- Exhalé alivianada.
Me preparé para el gran y largo día que nos esperaba, me metí a bañar, me vestí de pantalón negro, blusa blanca sin mangas y unos botines de tacón. Desacomodé mi cabello como siempre y salí de la habitación con mi celular, lentes de sol, y cosas necesarias, vi la hora, 8:46pm, ¡wow! Sí fui puntual, por primera vez en la vida. Toqué el cuarto de Louis, Harry y Zayn para sentirme acompañada y darles los buenos días ya que si hacía eso con el de Niall sería incómodo. Louis abrió la puerta.
-Wow, estás lista, qué puntual, hermosura.- Me besó la mejilla.
-Sí, por primera vez- sonreí- ¿cómo van ustedes? ¿todo bien?
-Sí, sólo arreglamos nuestro cabello, adelante, pasa.- Me abrió la puerta.
-Gracias.- Pasé y me senté en una de las 3 camas que sinceramente, no sabía de quién era. Harry salió del baño y cuando me vio, sonrió hermosamente, se me acercó y me besó muy cerca de mis labios, yo sólo me aparté.
-Buenos días, amor.- Me dijo sonriendo más.
-Hola, ¿qué tal?- Dije fríamente.
-Feliz, porque estás aquí.- Se sentó a mi lado.
-Oh, me alegro, es bueno saberlo.- Dije aún más fríamente.
La puerta sonó pero desde el lugar dónde yo estaba sentada no se veía quién era, creí que era alguien de seguridad apresurando a los chicos. Hasta que vi a Niall y a Liam entrando a dónde estábamos nosotros. “Uh- oh” pensé, ya que Harry estaba sentando exageradamente cerca de mí, y Niall sólo estaba tan serio. No sabía cómo romper el silencio, aunque de una forma u otra, la idea vino a mi cabeza.
-¡Niall!- Exclamé, y brinqué a sus brazos besándolo en la mejilla como “amigos”.
-Hola- me sonrió, y ahí fue cuando supe que no había problemas y él no estaba molesto por esa escena que vio. Volteé a ver a Harry y él estaba con esa cara de niño triste viendo hacia el suelo, me sentí mal, pero vamos, él ha sido terrible conmigo de una u otra forma.
-Seguridad dice que nos bajemos, así que, vayámonos, rápido.- Dijo Liam.
Todos hicimos caso y bajamos los seis al lobby, Niall sólo iba abrazándome de la cintura sin que se viera tan comprometedor o algo así. Nos encontramos con seguridad en el lobby y Niall y yo nos alejamos. Salimos del hotel y nos subimos rápido a la camioneta antes de que nos viera alguien. Estuvimos así unos 20 minutos de trayecto, y cuando llegamos al estudio dónde serían las entrevistas todos nos bajamos.
-¡Wow! Miren cuántas fans y paparazzi.- Exclamó Zayn.
-¡Wow!- Dijimos todos a coro.
Eran muchísimos ciertamente, todos bajamos sonriendo hacia las fotos y a los fans, no se veía hasta dónde terminaba la fila de miles de fans, sentí como unas manos me volteaban y en cuestión de segundos tenía los labios de Niall en mí.
-¡Ahhhhhh!- gritaron todas las fans.
“Oh por Dios, Paparazzi, Justin y Mamá, Harry, Seguridad, Fans, Publicidad, Niall, ¿Qué sucede? ¿Por qué me besa?”- pensé.

FIN<3
AY, ES MUY LARGO, POR ESO ME TARDE TANTO EN
SUBIRLO, ESPERO LES HAYA GUSTADO, EL PRÓXIMO
LO SUBO MAÑANA U HOY MÁS TARDE, DEJEN SUS
COMENTARIOS, SIGNIFICAN MUCHO, GRACIAS.

  • 372 days ago via site
  • 159

PREVIAMENTE….
-Chicos, qué fue eso? eso de 'more than this' sabían que puede causar rumores? si tienen algo que decirme díganlo ahora pero dejen las cosas claras y no las confundan más..-Dije aclarando.

-Pues...creo que ya sabes todo de nosotros que necesitas saber- Dijo Harry con la cara apuntó de llorar mientras que Niall agacho la mirada apenado.
Novela: “Who’s One Direction?”
Cap: #5
Harry se fue dejándonos a Niall y a mí solos. Él me tomo de las mejillas obligándome a verlo a los ojos.
-¿Qué quieres de mí, ____(tn)? ¿Qué es lo que quieres lograr?
-¡Nada! Basta, Niall, suéltame.
-Sólo si tú me dejas en paz de aquí para adelante en todo la gira.
-¿Yo soy la que te está acosando sin dejarte respirar?
-¿Estás diciendo que yo hago eso? –Me soltó, y se quedó viendo el piso confundido, sus ojos daban vueltas de un lado para otro, lo tome de la cintura agachándome a él para que me pudiera ver ya que él era un millón de veces más alto que yo.
-No, Niall, no quise decir eso, es sólo que…-Me quitó las manos de él.
-Basta, no tienes que decir nada más.
Me quedé ahí suspendida por un momento, pensé que en cualquier momento me iba a desvanecer, no escuchaba nada, empecé a ver todo de colores diferentes. Me sostuve de un barandal del backstage para no caerme, eso fue lo último.
Desperté en un cuarto blanco, no sabía qué era lo que pasaba, mi cabeza pulsaba cómo si en cualquier momento fuera a explotar, escuche unos susurros “ha despertado” “ya despertó” “gracias a Dios”, una enfermera se acercó a mí.
-Srita, ____(tn) creo que alguien no desayunó muy bien.
-¿Qué hago aquí?
-Nada grave, se le bajó el azúcar al finalizar el concierto, y se desvaneció, repose y en unas horas la daremos de alta.
-¿Y la gira? ¿Qué hay de ella?
La enfermera salió y entró inmediatamente el manager de los chicos, se acercó en dónde yo estaba acostada.
-No sabes el susto que nos metiste, a todos, la gira sigue en pie, no tienes nada grave, afortunadamente no te golpeaste en la cabeza, pero sí tendrás que desayunar y comer mejor, ____(tn).
-Sí, sí, sí lo haré. ¿Y los chicos?
-Están afuera, en unos momentos entrarán, están muy preocupados, es increíble que grandes amigos se volvieron en cuestión de dos días.
-Reí- Lo sé, son asombrosos.
Él salió, esperé un poco y mientras la enfermera me trajo de comer muchas calorías deliciosas. Niall entró mientras yo apenas abría mi gelatina.
-Hola- Me dijo fríamente con cara de lastima acercándose a mi cama, tomó una silla y se sentó alado de mí.- ¿Por qué no desayunaste bien hoy, eh?
-No me regañes, pasaron tantas cosas que, ni por un momento recordé qué era la comida.
Niall rió, y negó con la cabeza con una sonrisa encantadora, se me quedó viendo por unos minutos, sonriendo al mismo tiempo mientras yo devoraba mi gelatina.
-¿Qué? ¿Qué tengo? –Pregunté limpiando alrededor de mi boca pensando posiblemente en que tenía gelatina embarrada- ¿Estoy sucia?
-Él rió- No para nada, es sólo que estaba pensando…
-¿En qué?- Pregunté inmediatamente que me hizo pensar en lo desesperante que sonó eso.
-En lo perfecta que eres, para mí.- Se me quedó viendo más fijamente.
Me apené y me quedé viendo para abajo sintiendo como mis mejillas se enrojecían.
-Sabes lo qué pienso acerca del tema, Niall.
-Tranquila, me he acostumbrado a tener amores imposibles. –Se levantó y me besó la frente saliendo inmediatamente del cuarto. Me quedé pensando, todo era tan deprimente, la situación era devastadora.
Después de unas horas, me dieron de alta, nos subimos al auto y llegamos al hotel, fui al lobby acompañada de Niall, mientras caminábamos por el pasillo que estaba solo ya que eran altas horas de la madrugada íbamos contando chistes, riendo como niños pequeños, a veces había silencios en los que sólo nos quedábamos viendo a los ojos como jóvenes enamorados, imaginando una vida con esa persona. Llegamos al lobby y él me preparó un sándwich, nos sentamos en la sala, eran las 5:00am y se supone que nos iríamos a Phoenix, Arizona a las 7:00am así que no podríamos dormir demasiado. Vimos una comedia romántica, acurrucados en el sillón, riendo sin parar. Esa escena de ahí no se veía como si fuéramos algo más, nos veíamos en el plan de amigos, cómo mejores amigos que llevan toda la vida de conocerse y que aunque se gusten, saben que nada nunca podría pasar entre ellos, porque si lo hace, se rompería todo. No sé cómo fue pero terminamos dormidos, abrazados, acostados en el sofá, hasta que...
*toc toc toc toc* salté del susto, y me levanté del pecho de Niall, él seguía dormido, roncando, cómo niño pequeño y la puerta no dejaba de sonar, cada vez más fuerte. Por alguna razón yo no entraba en razón, no sabía que pasaba, y me decidí a averiguarlo abriendo la puerta. Era Louis.
-¿Qué ocurre?- Dije tallando mis ojos que me pesaban.
-¡¿Qué ocurre?! No lo sé, tan sólo ve la hora, son las 6:00am, el vuelo es a las 7:00am, y el tráfico en Dallas es de una hora o más y ustedes, no están listos. ¿Qué les pasa?- Dijo y fue al sillón, tiró a Niall al suelo y sólo eso hizo que él se despertara.
-¿Qué te pasa?- Gritó Niall molesto.
-Es tardísimo, tienen que estar listos en 10 minutos.- Respondió Louis.
-¿Cómo vamos a empacar tres maletas en 10 minutos?- Dije.
-Ustedes se lo buscaron, dense prisa.
Louis salió de la habitación un poco molesto. Niall y yo sólo nos quedamos ahí pensando, nos volteamos a ver, nos vimos sospechosamente y corrimos al mismo tiempo a nuestros cuartos a empacar todo. Yo sólo agarre todos los ganchos del armario, doble toda mi ropa a montón y la metí en la maleta esperando que cerrara sentándome en ella. Después de unos 15 minutos de sufrimiento apurándonos, salimos al mismo tiempo al lobby.
-Oh, creí que ganaría.- Dije con todo de decepción.
-Yo también, eres rápida.- Reímos y nos dirigimos a la puerta, él la abrió, dejándome pasar, fuimos al lobby y ahí estaban todos.
Enseguida seguridad tomó nuestras maletas y las subió a la camioneta, luego nosotros fuimos casi corriendo a las camionetas. Todos íbamos amontonados hasta que llegamos al aeropuerto, había muchas fans y seguridad no nos dejó saludar ni firmar nada, porque llevábamos mucha prisa, enseguida en el aeropuerto los managers fueron a registrar todas las maletas y preparar todo mientras nosotros esperábamos en una de las banquitas. Sin darme cuenta me quedé dormida en el hombro de Zayn.
-___(tn), ____(tn) despierta, debemos irnos, ya todo está listo.- Escuché la voz amable de Zayn.
-Oh sí, sí, sí.- Dije levantándome.- Oye, Zayn…
-¿Qué pasó?- Dijo deteniéndose hasta que yo le dijera.
-¿Me puedo ir contigo en el jet? Ya no me siento cómoda yendo con Harry.- Pregunté apenada.
-Claro que sí, dulzura. Ven, vamos.- Me abrazó.
Luego de 30 minutos esperando a que despegáramos en el avión, Zayn me iba contando cosas muy interesantes de su pasado, él es un chico asombroso, no hay duda, jamás podría encontrar a alguien cómo él. Después de un poco lentamente fui quedándome dormida en su hombro de nuevo, estaba muy cansada por la noche anterior. Después de cuarenta minutos Zayn me volvió a despertar.
-Ya aterrizamos, dormilona, ven, vamos por nuestro equipaje.- Me dijo tomándome de las manos para bajar.
La luz del sol en Arizona era muy potente, ¡Vaya qué hacía calor en ese lugar!
-Es un infiero, me muero.- Grité dramáticamente.
-Lo sé, el calor es sensacional.- Me contestó Liam.
-Quiero… una…. limonada.- Dijo Louis fingiendo que le faltaba oxígeno.
Después de tomar nuestro equipaje y tener todo listo, fuimos al hotel al que nos hospedaríamos, seguridad bajó con nosotros y los empleados del hotel se encargaron de las maletas. En el lobby nos sentamos a esperar a que nos asignaran nuestros cuartos y los managers se encargaban de eso. Después de unos 40 minutos regresaron.
-Okay, dadas las circunstancias y cómo pasaron las cosas en Dallas, esta vez todo será diferente, les explicaré, nos quedaremos aquí 3 días, 2 noches, hoy llegamos tienen todo el día libre para hacer compras, instalarse, ir a la alberca, etc… luego se van a dormir. Mañana saldremos de aquí a las 9:00am y estaremos todo el día ocupados en entrevistas, conferencia de prensa y firma de disco, luego se van a dormir. Y pasado mañana empacaran por la mañana, saldremos del hotel a las 2:00pm y nos vamos a la arena dónde será el concierto con todo el equipaje y enseguida termine el concierto nos vamos al tour bus. Así que con las habitaciones, cómo ya tuvimos nuestras experiencias en Dallas, esta vez la seguridad y yo nos hospedaremos aquí en el mismo hotel que ustedes, los vigilaremos como niños pequeños hasta que se ganen nuestra confianza de nuevo, obviamente estaremos en diferentes cuartos pero en el mismo pasillo están todas las habitaciones. Esta vez, son 3 suites igual, pero diferente forma, y les diré cómo están asignadas, en la suite #45 están Harry, Louis y Liam, aquí está su llave, tomen. –Se la entregó a Liam- En la suite #46 están Zayn y Niall, tomen su llave.- Se la entregó a Zayn.- Y en la suite #47 estás tú ___(tn), aquí tienes. –Me entregó mi llave- Nosotros ocuparemos las suites #48, #49, #50 y #51 y los estaremos vigilando la mayor parte del tiempo. Ahora, sin más que decir, vayan a hacer lo que quieran de su día libre.
Todos nos levantamos y nos dirigimos a nuestro cuarto. Al fin un cuarto sola, aunque no podía mentir, extrañaba estar acompañada. Organicé mis maletas, esta vez no desempaqué todo ya que no estaríamos mucho tiempo. Me di una ducha, me puse mi traje de baño, sandalias, bloqueador, toalla, lentes de sol, recogí mi cabello y salí del cuarto. Tomé el elevador y bajé al lobby, no vi a nadie de los chicos. Me fui camino a la alberca y cuándo estaba a punto de llegar los vi a los 5. Sólo Harry tenía traje de baño. “Uh- oh” pensé.
-¡Hey! Miren quién está aquí.- Gritó Louis volteándome a ver haciendo que los demás lo siguieran.
-¡Hola!- Llegué a ellos y les sonreí- ¿No van a nadar?
-Yo y Zayn iremos a hacer compras.- Me comentó Louis.
-Y Niall y yo jugaremos un poco de billar.- Me comentó Liam.
-Creo que sólo seremos tú y yo, cariño.- Dijo Harry guiñándome el ojo.
-¡Wuuuju!- Reí con un tono muy sarcástico.
FIN <3 SÉ QUÉ ES ALGO CHAFA PERO NO SE IMAGINAN
LO QUE LES ESPERA EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO!
DEJEN SUS COMENTARIOS, SIGNIFICA MUCHO (:

  • 374 days ago via site
  • 204

PREVIAMENTE.....

Se abrió una puerta atrás de mí y Niall se dirigió hacia la sala donde yo estaba sentada, lo voltee a ver y él pudo ver mi cara llena de lágrimas.

-__(tn), no llores, necesitamos hablar, pero por favor no hagas esto..-Me dijo soltando una lágrima.

-De que quieres hablar? -Le dije enojada.

-Mira...-se sentó alado de mí- es que...

Novela:"Who's One Direction?"
Cap #4

-Mira...-se sentó alado de mí-es que respecto a lo de ayer, no sé qué diablos me pasó, enserio pero tú has sido la única que ha provocado esto adentro de mí, sé que apenas es nuestro 2do día de gira pero no sé qué tienes que me encantas, Harry y yo hablamos ayer, ya todo está bien entre nosotros, por favor perdóname enserio, ____(tn)...me gustas.-Dijo bajando la mirada, esperen un momento. Déjenme pensar esto un momento, en estos momentos lo único que quería hacer era matarlo, no sabía cómo me había metido en esta situación pero de algún modo él me parecía encantador, siempre estaría agradecida con mis fans y sé que si algún día llego a estar con él, se crearían muchos rumores por todas las redes y se haría mucho drama, mi mejor opción era quedarme callada y seguir fingiendo que lo odiaba, él era arrogante, de algún modo me encantaba esa arrogancia, siempre finjo que sus técnicas de conquistarme no sirven de nada cuando en verdad, me están volviendo loca. Así que tengo 2 opciones..1-Decirle que él me gusta pero que Harry igual pero no podemos estar juntos por los managers o 2-Decirle que me deje en paz, creo que hice lo que menos quería hacer.
-Sí, pero yo no siento lo mismo por ti, pediré un cambio de habitación.. NO SOPORTO UN DÍA MÁS CONTIGO! -Me paré del sillón y corrí a mi cuarto encerrándome, me sentía tan mal, me tiré en el marco de la puerta y empecé a llorar sin soltar ni un ruido para que Niall no me oyera.
-PARTE DE VERSION DE NIALL-
Escuché como Justin le gritaba en el teléfono y salí de mi cuarto cuando colgó la llamada, ella me volteo a ver llena de lágrimas y con los ojos rojos, no podía soportar esta imagen, ver a esa preciosa chica llorando por algo que cause, supe que era el momento en que le tenía que decir todo lo que sentía aunque no quisiera.
-__(tn), no llores, necesitamos hablar, pero por favor no hagas esto..-Le dije soltando una lágrima yo también ya que me dolió mucho verla así.
-De qué quieres hablar?- Me dijo con voz frágil.
-Mira...-me senté alado de ella-es que respecto a lo de ayer, no sé qué diablos me pasó, en serio pero tú has sido la única que ha provocado esto adentro de mí, se que apenas es nuestro 2do día de gira pero no sé qué tienes que me encantas, Harry y yo hablamos ayer, ya todo está bien entre nosotros, por favor perdóname enserio, ____(tn)...me gustas-Le dije analizando mis palabras y bajando mi mirada, ella se quedó un momento pensando, quería leerle la cabeza pero no podía, al fin levanto su cara y abrió los labios lentamente y me dijo con voz temblorosa.
-Sí, pero yo no siento lo mismo por ti, pediré un cambio de habitación..NO SOPORTO UN DÍA MÁS CONTIGO! -Se paró del sillón y se encerró en su cuarto ,jamás me había dolido tanto algo, sentí un vacío en mi pecho, unas inmensas ganas de llorar ,hasta que escuche unos gemidos del cuarto de ___(tn) como si ella estuviera llorando, me paré del sillón y me dirigí a su cuarto, abrí la puerta y cuando entre la vi tirada en el marco de la puerta llorando y cubriéndose la cara.
-____(tn)? -Le dije sentándome a lado de ella y acariciándole su cabello.
-Qué quieres? vete!-Me dijo
-No si estas así.
-Estoy bien, perfectamente.
-Déjame ver tus ojos, por favor-Le dije quitándole las manos de su rostro ,ella estaba destrozada, tenía sus ojos hinchados y rojos.-Qué pasa? Por qué te duele decirme la verdad? yo sé que sientes lo mismo por mí.
-Tal vez pero...está prohibido para nosotros-Dijo limpiando sus lágrimas.
-Nada es imposible, cariño, si tú quieres que pase lo podemos hacer realidad-Le sonreí besándole la frente y recargándola en mi pecho.
-Justin me llamo hoy, me dijo que si existía un romance con alguno de ustedes la gira se terminaba.
-Cuando se trata de amor, no hay barreras-Le dije
-Pero yo no quiero estar lejos de ti.. ni de Harry.-Lo último que dijo, cada palabra me dolió, fue como si me encajaran un cuchillo al corazón, la empecé a alejar lejos de mi pecho.
-Espera...QUÉ?- Y me empecé a alterar, cómo es posible!!?? qué ella me diga que me quiere pero también a Harry! es uno u otro o nada y yo no estoy aquí para que sea un simple juego de alguien.
-Espera... Niall.. tranquilo-Me dijo poniendo una mano en mi hombro
-NO!! ESPERA TÚ!-Le grité y me quite su mano de mi hombro-POR QUÉ NO TE LARGAS? POR QUÉ NO TE LARGAS YA DE LA SUITE? VETE A CUALQUIER LUGAR QUE QUIERAS PERO PERMANECE LEJOS DE MÍ, NO TE QUIERO VER NUNCA MAS!! Y PO RFAVOR...REGRESA DEL LUGAR DONDE VINISTE !!-Me pare de alado de ella y me salí de su cuarto cerrando la puerta a mis espaldas con mucha fuerza.

-NARRAS TÚ-

No puedo creer que lo haya dicho, pero era mejor ser sincera con Niall, también tenía sentimientos por Harry, sentimientos muy fuertes, después de como 2hrs de estar ahí tirada revolviendo mi cabeza en estúpidas preguntas al fin me levanté, me puse unos jeans y una chaqueta y salí de la suite para ir a la recepción, llegue a mi destino y hable con la recepcionista.

-Hola, buenas tardes-Le dije mientras ella escribía en su computadora.

-Srita.___(tu apellido) qué desea? está todo bien? servicio a la habitación? dígame :)

-La verdad es que no, no está bien, quiero un cambio de suite.

-Déjeme checar si hay alguna disponible- empezó a checar muchas cosas en la computadora, no sabía que tanto hacia pero se tardaba mucho hasta que hizo una cara de negación.- No hay ninguna disponible, srita.

-Aghh!!, cuántas suites hay en este hotel?!-Grite

-Cuatro, ustedes ocupan tres y la otra la ocupa una pareja que se quedara aquí por dos semanas.

-Perfecto, bueno.. gracias-Me fui a la suite de regreso, al llegar cheque el horario para ver cuando nos íbamos de Dallas, así que hoy tenemos concierto, nos quedamos a dormir de nuevo y mañana por la mañana viajamos a Phoenix, Arizona, exclente! sólo una noche más. Me fui a la habitación de Louis para que me explicara lo del concierto de hoy, no había rastros de Niall en la suite así que no me moleste en preguntarle a él. Subí por el elevador y oprimí piso '2' donde estaba Louis y Harry, toque 2 veces hasta que Harry abrió.

-Hola, Harry-Dije algo incómoda ya que desde ayer no hablábamos.

-Hola, pasa..-Dijo haciéndose a un lado para abrirme espacio

-Gracias.. Louis está?-Pregunté ya adentro de la suite

-No, él salió con Niall de compras, sólo estoy yo.. qué se te ofrecía?

-Quería saber cómo iba a estar todo eso del concierto hoy y esas cosas, a que hr regresan los chicos?-Cambie de tema sin dejarlo contestar.

-Hace más de 1hr que salieron así que ya no deben tardar, siéntate-Me ofreció el sillón adonde me dirigí y él se sentó alado de mí.

-Sabes del concierto?-Le pregunté.

-Hoy a las 4pm hay ensayo y el concierto es a las 8pm.

-4 hrs ahí? es un infierno!!-Levante la voz

-Lo sé, tranquila-Me acaricio el hombro sonriéndome. -Niall ya hablo contigo, lo sé, pero todavía no he hablado yo-Dijo volviendo al incomodo tema, y antes de que pudiera empezar lo interrumpí.

-Vamos Harry, creo que ya se toda la historia, las cosas entre tú y Niall están bien, él y tú quieren conmigo y yo quiero con ustedes pero si tenemos un romance la gira se acaba, vale?fin- Dije rápidamente,

-Espera..tú quieres con Niall y conmigo?-Preguntó confundio.

-Sí, pero creo que sería mejor olvidarlos a ambos, eso sería mejor para todos, este es un trabajo profesional, nada de romances-Sacudí la cabeza en signo de negación.

-Y si son romances en secreto? nuestro pequeño secreto?-me empezó a seducir juntando su cuerpo al mío y jugando con mi cabello.

-Sabes que no lograras nada..-Le dije agachando la cabeza.

-Sabes que lo haré.-Junto sus labios con los míos tiernamente, estuvimos así un par de minutos, la verdad es que no tenía mi mente conectada con mi cuerpo, vamos!! se suponía que no debía besarlo pero aun así no me alejaba de él, es que era tan dulce. El beso acabo cuando oímos la puerta abriéndose y cerrándose unos segundos después. Nos alejamos y volteamos a ver quién era.. nada más y nada menos que Louis y Niall que se dieron cuenta de lo que estábamos haciendo, pude ver el rostro de Niall, él estaba roto como si estuviera apuntó de llorar pero también tenía la cara un poco enfurecida mirándome como si lo hubiera traicionado o algo así cuando...creo que tal vez lo hice.

-Hola, chicos..emm...qué tal?-Dijo Harry intentando calmar la situación.

-Qué tal tú, Harry? Cómo te la pasaste, eh?-Dijo Niall hablando de un tema del cual ya sabíamos cuál era.

-Mejor que tú.-Harry le respondió de forma brusca a Niall haciendo que él se enojara muchísimo, estaba a punto de golpearlo cuando Louis y yo nos pusimos en medio de ellos dos.

-Tranquilos chicos-Dijo Louis-___(tn), por favor vete.-Dijo Louis para hablar con ellos, yo lo obedecí y salí del cuarto arrepentida, fui al cuarto de Liam y Zayn que quedaba en el otro piso, sólo quería desahogarme con alguien. Toqué varias veces la puerta hasta que Liam abrió, lo abracé fuertemente y empecé a llorar en el haciendo que su camisa se mojara un poco, él me devolvió el abrazo acariciándome la espalda dulcemente.

-__(tn), qué ocurre?-Dijo confundido.

-Por qué siempre tengo que hacer las cosas mal, sólo quiero que ellos estén bien, Liam, sólo quiero eso-Dije entre lágrimas.

-Tranquila hermosa, nada de esto ha sido tu culpa.-Dijo levantándome la cara para verlo a sus ojos-Tranquila-me beso la frente.

-Todo ha sido mi culpa!! esto jamás ha pasado desde que su banda se juntó conmigo.-Dije separándome de él y dando vueltas alrededor confundida y pensando.

-Niall y Harry siempre han tenido un carácter muy fuerte, tal vez no hayan explotado con alguien de nosotros pero siempre se enojan con la gente que ven en la calle o algo así.

-Pero yo fui la causante de la primera pelea en la banda.

-Eso no es cierto, tranquila __(tn) tú solo has venido aquí para mejorarnos la vida.-Dijo sonriendo lo cual hizo que me tranquilizara e igual sonriera.

-Bueno.. está bien.. creo que me arreglare para el concierto.

-Sí, eso estaría bien.

-Gracias, Liam...te quiero-le sonreí dándole un beso en la mejilla.

-Adiós, bebé.

Salí del cuarto y me dirigí a mi suite, llegando pude notar que Niall todavía no estaba en la habitación, me preparé para el concierto metiendo todo lo que necesitaba en una maleta grande, me bañé y me puse un pants cómodo para el 'soundcheck' al fin oí la puerta abrirse y supe que era Niall, aunque yo seguía sin moverme de mi cuarto, alguien toco un par de veces.

-Quién es?

-Ya todos estamos listos, te puedes apurar?-Se oyó la voz de Niall del otro lado un poco molesto.

-Lárgate de aquí!-Le grité.

-Haz lo que quieras..-Después de unos minutos él se salió de la suite y supe que todos los chicos ya estaban esperándome en el 'lobby', me dirigí a la recepción con mi maleta y unos lentes de sol, los vi a todos sentados y riéndose juntos, al parecer todo estaba bien entre Niall y Harry de nuevo. Ellos se veían como una banda unida y feliz pero cuando yo estaba con ellos todo era lo contrario, sólo se oía a ellos enojados el uno por el otro. Los interrumpí y ellos se pararon de los sillones, salimos del hotel y había miles de fans y paparazzi haciendo preguntas de la noche anterior, nosotros no contestamos ninguna y nos subimos a la camioneta grande y negra que nos estaba esperando, nos dirigimos a la Arena donde iba a ser el concierto de esta noche, entramos por el estacionamiento subterráneo y nos bajamos con todo el elenco que venía atrás, el manager de los chicos los regaño a Harry y a Niall y a mí ni me dirigía la mirada porque yo obviamente tenía la culpa para todo el mundo, hicimos una ligera prueba de sonido con unos fans que estaban ahí, los chicos tuvieron su M&G con algunas fans y yo mientras estaba en sesión de maquillaje y peinado, me pusieron un vestido morado un poco corto y floreado, me arreglaron el cabello lacio y me maquillaron muy natural que casi no se notaba, al fin era el momento de abrir el concierto, comenzó mi intro y los chicos me desearon suerte abrazándome todos, atrás de backstage y apuntó de salir al escenario comencé una pequeña oración que termine justo cuando termino mi intro, salí y los fans estaban muy emocionados, se oían muchos gritos de todos lados. Canté 4 canciones y al final di las gracias y me salí, al inmediato salieron los chicos y abrieron con 'I Want' ,me fui a mi camerino y me cambie con unos jeans, fui a ver el concierto de los chicos (donde se pone seguridad a detener a fans y así) y empecé a cantar un poco de canciones. Al fin llego la penúltima canción 'More than this' y los chicos comenzaron a cantar. En el coro Harry y Niall me miraban sin parar y me hacían sentir un poco incómoda, también en el momento de sus solos.. yo solo pensaba.. QUÉ RAYOS!?

Cuando termino el concierto fui con los chicos, los felicite con un abrazo y fui con Niall y Harry un poco molesta.

-Chicos, qué fue eso? eso de 'more than this' sabían que puede causar rumores? si tienen algo que decirme díganlo ahora pero dejen las cosas claras y no las confundan más..-Dije aclarando.

-Pues...creo que ya sabes todo de nosotros que necesitas saber- Dijo Harry con la cara apuntó de llorar mientras que Niall agacho la mirada apenado.



FIN! JOJOJO :33 ME GUSTO, ALGO… EMOCIONANTE.
DEJEN SUS COMENTARIOS, VALEN MUCHO (:

  • 374 days ago via site
  • 105

PREVIAMENTE....
Niall ya estaba en la sala listo y estaba jugando videojuegos, me pare en el pasillo recargada a la pared.
-mm-mm- Dije, dándole el aviso de que ya estaba lista, él iba con una camisa azul, jeans obscuros y zapatos negros, me volteó a ver y paro el video juego. Tan pronto como se acercó a mí pude oler su deliciosa loción. Nos salimos del cuarto y el cerro la suite. Nos dirigimos al elevador de pasillo, pasó su brazo por atrás y me susurro al oído mientras nos metíamos al elevador y él ponía el piso adonde íbamos.
-Te ves hermosa. -Se cerraron las puertas.

Novela :"Who's One Direction?"
Cap #3

Salimos del elevador y Niall todavía tenía su brazo por detrás de mí, nos encontramos con los chicos en el 'lobby' del hotel y ya todos estaban preparados.
-Wow, ___(tn) TE VES PRECIOSA! -Dijo Harry con la boca abierta como si estuviera apuntó de babearse.
-Gracias, Harry, tú también te ves muy apuesto esta noche.-Le sonreí, me despegué de los brazos de Niall para ir a abrazar a Harry y darle un beso en la mejilla.
-Quién está listo para divertirse un poco? -Dijo Louis levantando la voz.
-YO!! -Gritamos todos y nos salimos del hotel donde había 2 taxis esperándonos, el chico de la puerta nos abrió la puerta, en el primer taxi iba: Louis, Zayn y Niall y en el segundo íbamos: Harry, Liam y yo. En todo el camino Harry y yo no la pasamos riéndonos de cualquier cosa, él tenía el brazo detrás de mí y Liam mientras no se despegaba de ese estúpido teléfono porque se mensajeaba con Danielle.
-Liam! ya deja tu teléfono! -Le dije pasándole la mano por la cara en forma de señal.
-Cierto, lo siento- Guardó su teléfono en su bolsillo.
Llegamos al club y había miles de paparazzi cuando salimos, salimos al mismo tiempo que los chicos en el otro taxi, Harry tomo mi mano para jalarme por toda la gente, yo sólo sentía los flashes en la cara y sonreía, sentí otra mano que me jalaba por la otra mano, mientras que Harry me jalaba para delante otra persona hacia lo mismo pero me jalaba para atrás, voltee y no podía ver nada por los flashes hasta que vi cabello rubio y supe que era Niall.
-Niall, qué quieres!? -Solté mi mano de la suya con mucha fuerza.
-Ven conmigo! no quiero que te vayas con Harry, él siempre se queda con todas las chicas! -Gritó pero sabíamos que ningún paparazzi nos escuchaba porque ellos hacían más ruido gritando cosas como '___(tn) voltea' , 'sales con Harry?' 'cuando empieza el tour?' y cosas así.
-Niall, basta de tonterias! ni tu ni Harry se quedan conmigo, no soy un objeto.-me voltee y seguí a Harry dependiendo de cómo me guiaba.

-PARTE DE LA VERSIÓN: Niall-
Desde que bajamos al 'lobby' y ___(tn) se alejó de mi para ir con Harry supe que todo iba mal, pero es que esta chica tenía algo, algo que ninguna otra chica me había hecho sentir, era tan especial, desde que supe que acepto ir de gira con nosotros fui el hombre más feliz del mundo, desde que nos convertimos en famosos ella siempre ha sido mi 'celebrity crush' y eso jamás iba a cambiar. Nos acomodaron en el taxi separados, ella iba con Harry (obvio) y yo iba con Louis y Zayn que no dejaban de hablar todo el camino en lo increíble que era Dallas, cuando yo iba recargado por la ventana preguntándome porque ___(tn) tenía que ir con Harry en lugar de ir conmigo, pero bueno eso no importaba mucho. Bajamos del taxi y solo vi a ____(tn) tomada de la mano con Harry, por qué el siempre con solo una sonrisa tenia a todas las chicas a sus pies? bueno pues déjenme decirles que ___(tn) es mía! y nadie me la quita. Me acerqué a ellos y tome a ___(tn) de la otra mano jalándola hacia mí para que soltara a Harry, ella sólo volteo con los ojos un poco cerrados por los flashes de las cámaras de los paparazzi, yo ardía de enojo.
-Niall, qué quieres!?- Me grito mientras soltaba mi mano poniendo mucho esfuerzo, me desespere tanto que tuve que soltar la verdad de cómo me sentía.
-Ven conmigo! no quiero que te vayas con Harry, él siempre se queda con todas las chicas!- Grite tanto que por un momento tuve miedo de que los paparazzi me escucharan y lo publicaran en algún medio de comunicación.
-Niall, basta de tonterías! ni tu ni Harry se quedan conmigo, no soy un objeto.-Me grito y se volteó siguiendo tomada de la mano de Harry, pero yo sabía que esto no acabaría así, Harry me ha quitado millones de chicas, si me gusta alguien a él también le gusta, y tal vez no lo haga a propósito porque yo jamás le he dicho mis sentimientos acerca de ___(tn) pero sabía que ella era la chica que más me había importado durante tanto tiempo y esto si no me lo iba a quitar Harry, esto si no.

-NARRAS TÚ- (bueno algo así, jaja ustedes entienden)
Entramos al club, y yo seguía tomada de la mano de Harry, él me dirigió a la barra de bebidas que sólo era para mayores de edad según yo.
-Hola, queremos 2 martinis, por favor.-Le dijo al camarero.
-Identificación, por favor-Le respondió.
-Creo que esta es mi identificación-Harry sacó un billete de un número muy grande, el camarero sólo lo tomó rápido y lo guardo en el bolsillo.
-Enseguida se las traigo.-Y se fue a servirlas.
-Eres un chico malo, Harry-Le dije sonriendo.
-Tal vez, pero soy tu chico malo-Reí
-Hahaha, eso quisieras, Harry.-Me voltee.
-No, eso quisieras tú.-Harry me volteo la cara dulcemente haciendo que quedara a cm de él, podía sentir su respiración y mis latidos aumentaban.
-Y el chico dulce? -Le dije
-Desaparece por las noches-Me beso lentamente y dulcemente, en medio del beso pude sonreír y soltar una pequeña risa, el beso fue aumentando de temperatura, pude sentir su lengua tocando mis labios hasta que los abrí ligeramente, pasó su mano por detrás de mi cintura acercándome a él, nuestros cuerpos estaban sumamente pegados, pase mi mano por sus rulos y él hizo lo mismo con por mi cuello, la música sonaba muy fuerte, tenía miedo de que alguien nos tomara una foto pero para ser sincera, estaba disfrutando del momento, después de un largo tiempo nos separamos, él me miro a los ojos y yo hice lo mismo sacando una sonrisa. Sentí una mirada acosadora a lo lejos, lo primero que pensé fue en un paparazzi y me entro mucho miedo, pero cuando voltee a ver de dónde venía, vi a nada más y nada menos que.. Niall. Lo mire fijamente a los ojos mientras él hacía lo mismo, estaba sentado en unos sillones del otro lado de nosotros, tenía a varias chicas alado de él hablándole, pero él ni se tomaba la molestia de voltearlas a ver.
-___(tn), está todo bien?-La voz angelical de Harry interrumpió la mirada brusca con Niall.
-Sí, bebé, todo esta excelente-Le sonreí

-A quién observas tan fijamente?-Dijo buscando a alguien por donde yo estaba viendo-A Niall?

-No, a nadie, sólo estaba observando la decoración del...club?-Y mentí.

-Ok-Dijo confiando el mí y volteando hacia otros lados, en eso llegó el camarero con los 2 martinis, Harry pago cada uno y nos fuimos a sentar a unos sillones que había alrededor de la pista. Nos sentamos y empezamos a beber, íbamos bebiendo tranquilamente, pero al parecer Niall llevaba como 5 shots de Vodka, creo que esta noche no iba a terminar nada bien. Harry y yo conversábamos, estábamos gritando porque la música no nos dejaba hablar tranquilamente, voltee rápidamente al lugar donde estaba sentado Niall y no pude ver ningún rastro de él. Lo empecé a buscar por la pista de baile y me sorprendió mucho lo que vi, Niall estaba besándose y bailando muy apasionadamente con una chica desconocida, no era ninguna chica que había ignorado, era otra chica,muy diferente,' agh' me dije para mis adentros, pero creo que estaba teniendo un poco de 'celos??' NO!! eso es imposible, Niall no es nada para mí, pero después de ver eso, creo que hice un movimiento malo. Deje el martini en la mesa y le arrebate a Harry el suyo dejándolo también en la mesa.

-Qué ocurre? -preguntó, yo me pare de mi sillón donde estaba sentada.

-Ven, vamos a bailar un poco-Lo tome de la mano y nos dirigimos a la pista de baile, empecé a buscar a Niall hasta que lo encontré, me puse alado de ellos y empecé a bailar con Harry igual que él estaba bailando con la chica, Harry sólo sonreía pegándose mucho a mí. Niall no podía ni abrir los ojos por tanto besarse con esa tipa, pero después de algunos minutos al fin pudieron respirar, cuando Niall nos vio a Harry y a mí bailando tan juntos pude ver su expresión en su cara, él estaba ardiendo de enojo y bueno yo estaba feliz porque logré lo que quería, cuando sentí toda la atención de Niall empecé a acercarme a Harry hasta besarlo, besarlo apasionadamente, sin pensar en un momento en Niall, estaba disfrutando tanto el beso con Harry, no era como si estuviera jugando con Harry, yo en serio sentía una gran atracción por él, él me gustaba demasiado, seguía besándolo y besándolo y todavía sentía la mirada encajona de Niall en nosotros. Derrepente sentí como una mano me separaba de Harry, abrí los ojos confundida y Niall se puso en medio de nosotros.

-Niall, qué mierda estás haciendo? LARGATE DE AQUÍ!- le grite empujándolo y tomando de la mano a Harry, Niall nos dio un puñetazo en las manos de harry y mías que estaban unidas, él estaba hecho fuego, jamás había visto a ninguna persona en mi vida tan enojado como Niall lo estaba, supe que me había equivocado ,tenía miedo de que le hiciera daño a mí o a Harry, me dolió el puñetazo que nos había dado pero eso no importaba tanto.

-HEY! QUÉ DIABLOS HACES!? -Dijo Harry un poco alterado y empujándolo alado.

-TÚ NO TE METAS, ESTO ES ENTRE ____(tn) Y YO!-Dijo Niall empujándolo a él.

-QUÉ ES ENTRE TÚ Y YO EH? NO HAY NADA ENTRE NOSOTROS! -Le grité y tomé de nuevo a Harry de las manos y Niall esta vez me separo de Harry tomándome muy fuerte del brazo y jalándome, tenía que admitirlo, ese jalón casi me hace llorar, en serio me había dolido.

-JAMÁS LO VUELVAS A TOMAR! -Me grito mirándome a los ojos, se empezó a juntar a mí retándome y yo sólo me hacía para atrás para alejarme, no me sorprendería que me soltara un puñetazo en la cara ese mismo momento.

-DÉJALA EN PAZ! -Harry le grito y lo empujo, Niall ardio en el enojo y le soltó un puñetazo a Harry dejándolo en el suelo.

-QUÉ MIERDA TE PASA??!! -Grite y lo empuje tanto que casi se cae, corrí a levantar a Harry, pero él se levantó solo y Harry me dio más miedo que Niall, Harry tenía los ojos perdidos de enojo, se dirigió a Niall y lo tomo por la camisa acercándolo a él.

-DIJE QUE LA DEJES EN PAZ!-Harry le soltó otro puñetazo a Niall, él se paró de inmediato y ellos dos se empezaron a revolcar en el suelo, sólo veía sangre y sangre y más sangre.

-PAREN! BASTA YA!-Me acerqué a ellos para separarlos, pero mi intento fue fallido ya que ellos eran muy fuertes y yo muy débil, me sentí tan mal por haber empezado todo esto, al parecer su pelea llamo la atención de Louis, Zayn y Liam que vinieron corriendo a separarlos, Zayn tomo por el estómago a Niall y lo separo al instante de Harry con demasiada facilidad, mientras que Liam hacia lo mismo con Harry levantándolo del piso, Louis se puso en medio y puso cada mano por el pecho de Niall y Harry, voltee a mis lados y había una enorme bola de gente a nuestro alrededor, supe que había hecho algo demasiado mal ya que esto no tardaría en salir en las noticias.

-QUÉ DIABLOS LES PASA!? QUÉ NO SOMOS UNA BANDA?-Grito Louis haciendo que Niall y Harry se calmaran y no intentaran separarse de Zayn y Liam para luego golpearse de nuevo.

-Creo que deberíamos irnos...-Dijo Zayn llevando a Niall hacia afuera del club, todos hicimos los mismo, salimos del club y afortunadamente los paparazzi se había ido, los taxis ya estaban ahí, Louis, Harry y Liam se subieron a uno mientras que Zayn y Niall en otro, yo quise irme por mi cuenta.

-PENSAMIENTO DE HARRY EN EL TAXI-

Me sentía muy mal por haber golpeado a mi mejor amigo, pero aun así seguía muy enojado, no quería que hiciera eso a __(tn) ella se había vuelto muy especial para mí en tan solo como 3 días, es que ella era muy cariñosa con todo el mundo, era atractiva y por supuesto era de las chicas a las cuales no les importaba las consecuencias, ella sólo iba por las cosas y eso era lo que me encantaba de su actitud, ella era todo lo que yo siempre había buscado en una chica y me había enamorado perdidamente de ella, yo sé que Niall también, me lo había demostrado pero algo tenía muy seguro, yo jamás me iba a dar por vencido.

-PENSAMIENTOS DE NIALL EN EL TAXI-

Como es posible que yo hubiera golpeado a Harry, pero es que con solo ver a ___(tn) y a el tan cerca y besándose en la pista de baile me saco de control, aunque creo que tampoco era para exagerar hasta el grado al que llegue pero bueno, sabía que llegando al hotel le pediría disculpas a Harry por cómo me porte y por como lo golpee ,pero es que ___(tn) causo en mi este enojo ,jamás había sentido tanto deseo de matar a alguien, definitivamente no era yo adentro de mi mente, pero aun así lo que hice ya estaba hecho y nada en el mundo podía cambiar los daños en la relación que tenemos Harry y yo, pero jamás me venceré de intentar hacer que ___(tn) me quiera como yo lo hago con ella.

-NARRAS TÚ-

Llegamos al hotel, yo no me fije en si los chicos venían atrás de mí pero pude oír las puertas cerrándose atrás de mí, el portero me abrió las puertas, yo iba como un zombie dirigiéndome al elevador, cheque en mi celular y eran las 4:45 am, cómo se había hecho tan tarde? subí por elevador a la suite, abrí la suite y me dirigí a mi cuarto, sólo me metí entre las sábanas y empecé a llorar arrepentida.



A la mañana siguiente...

Desperté y fui a la cocina para servirme un poco de cereal, Niall todavía no despertaba, me fui a sentar a la sala y prendí el televisor para ver las noticias y me sorprendió mucho lo que vi..

-Hoy tenemos noticias impresionantes,___(tn) y Harry Styles de la banda One Direction están teniendo un amorío? esas dudas surgieron cuando ellos llegaron a un club de Dallas TOMADOS DE LA MANO! la señorita.__(tu apellido) se veía muy sonriente-pasaron una foto- pero al parecer Niall Horan otro miembro de One Direction no se veía tan feliz cuando jalo a ___(tn) de la mano y le gritó algo que por el momento es desconocido, al parecer Harry y Niall tuvieron una pelea por __(tn) adentro del club, ya que salieron de el con sangre por todo su rostro, qué pasara en este triángulo amoroso?-Apague el televisor, me cubrí la cara con mis manos y empecé a llorar, mi llanto se interrumpió por una llamada que recibí a mi celular, era Justin, ya sabía de qué quería hablar, de seguro ya se había enterado de todo.

-Bueno?- Conteste.

-QUÉ TÚ ESTÁS LOCA? APENAS HAS LLEGADO A DALLAS Y YA TENEMOS SEMEJANTES NOTICIAS DE TI Y LOS CHICOS? CÓMO QUIERES QUE TE DEJEMOS 6 SEMANAS CON ELLOS? QUÉ NOS ESPERA DE TI? REGRESARAS EMBARAZADA? LA BANDA SE SEPARA POR TU CULPA? EL MANAGER DE LOS CHICOS Y YO NO PODEMOS CREERLO! JAMÁS QUEREMOS ESTE TIPO DE NOVEDADES O SI NO LA GIRA SE ACABA, LOS ROMANCES ENTRE TÚ Y ALGÚN CHICO DE ONE DIRECTION ESTÁN PROHIBIDOS, ME ESTAS ESCUCHANDO??! -Me grito.

-Jamás fue mi intención! -Colgué, se abrió una puerta atrás de mí y Niall se dirigió hacia la sala donde yo estaba sentada, lo voltee a ver y él pudo ver mi cara llena de lágrimas.

-__(tn), no llores, necesitamos hablar, pero por favor no hagas esto..-Me dijo soltando una lágrima.

-De qué quieres hablar? -Le dije enojada.

-Mira...-se sentó alado de mí- es que...



SE TERMINO EL CAP 3 :D ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO <3
YO ME ESTABA MURIENDO DE EMOCION :D JAJA ME
GUSTO MUCHO ESTE CAP <3 ESPEREN AL PROXIMO....
DEJEN SUS COMENTARIOS!

  • 374 days ago via site
  • 102

PREVIAMENTE...
-Yo sería su telonera, cierto?
-Si, muy linda telonera, por cierto.-Dijo Niall sonriendo como estúpido mientras yo le respondí con un 'agh' y volteándole los ojos, yo no sería tan fácil, esos chicos son lindos y seguro tienen a miles de chicas a sus pies, pero si algo me quedaba claro es que yo no me uniría al club nunca, por toda la gira y seguiré así.

Novela "Who's One Direction?
Cap #2

Al terminar de presentarnos unos a los otros, Justin nos llamó para que fuéramos con el y el Manager de los chicos a su oficina.
-¿Qué ocurre?- Dije mientras pasaba a sentarme en uno de los sillones del escritorio mientras que los chicos estaban detrás parados.
-¿Aceptas la gira? sólo son 6 semanas, van a visitar todo US y algunos lugares de Canadá, te damos tu ganancia al final de la gira que sería de un 40% ,le das éxito a los chicos y tal vez hasta nosotros te podamos conseguir unos fans- Dijo el Manager de los chicos.
-Yo ya tengo los fans que necesito y que quiero pero aun así, creo que acepto, sólo si controlas a estos 5 chicos y que no intenten hacer nada malo durante la gira.
-Creo que eso está imposible, lindura y más con alguien cómo tú en nuestro autobús-Escuche la voz de Niall atrás de mí y me dieron ganas de darle una cachetada pero me controlé.
-Ves a lo que me refiero?- Le dije al manager.
-Tranquila, ____(tn), hablaré con ellos.
-Entonces explícame todo, cuando empieza, cuando termina, etc..-Le pregunté
-Tomas el vuelo pasado mañana, el primer lugar adonde van a ir es a Dallas, Texas ,después te doy un calendario con todas las fechas de vuelo, espectáculo y regreso, desde pasado mañana empiezan las 6 semanas, los chicos tendrán muchas entrevistas y tú los acompañaras, sólo te pagamos el viaje a ti, sin managers, sin mamá, ni nada, sólo tú, los chicos, su elenco y yo, ¿Hecho?-Me dijo sin ninguna expresión en su cara.
-Creo que lo soportaré, así que sí, es un hecho-Me paré de mi asiento al igual que Justin y mi mamá y se despidieron de mano de todos al igual que yo. Cuando me despedí de los chicos me despedí de beso de cada uno y cuando llegue con Niall me acerque para darle un beso, y cuando estaba apuntó el muy idiota se volteó y me besó en los labios.
-QUÉ DIABLOS TE PASA!?- Dije limpiando mis labios.
-Perdón ,no era mi intención.-me dijo aguantando la risa.
-Si tanto no era tu intención aléjate de mí con tus estúpidos amigos por el resto de la gira, ok?-Me salí del cuarto enojada y oí los pasos de alguien atrás de mí, lástima que no les preste atención hasta que me jalaron el brazo para obligarme a voltear. Cuando voltee pude ver a Harry.
-Oye, ___(tn), por favor no te molestes, Niall suele ser así con todas las chicas que conoce, es un ligador de lo peor -rió- pero por favor no hagas que por culpa de él toda la gira se vaya a echar a perder, sólo haz caso a la gente que enserio queremos estar contigo y te respetamos, o sea el resto de los chicos y yo.
-Y jamás dije que iba a cancelar la gira, o si?, vamos Harry no seas tonto, yo no voy a dejar que Niall lo eche a perder por ser un idiota, esto es un trabajo profesional, nada de estúpidos amoríos, yo solo voy a ser su telonera y fin, ok?
-Sí, está bien.
-Nos vemos hasta pasado mañana. -Me despedí de beso.
-Adiós, linda.-Me guiñó el ojo, ÉL TAMBIÉN!!??? aunque debía de admitir que para mi gusto, Harry me parecía más un caballero no como Niall que desde que me vio pensó que iba a ser fácil conseguirme, bueno, que siga esperando.

2 Días Después (o sea el 'pasado mañana')

Hoy me iba a ir de gira con One Direction, ya tenía todas mis maletas preparadas, mi vuelo salía a las 6:00 am así que tenía que reunirme con los chicos en el aeropuerto a las 3:00 am y eran las 2:00 am. Justin me llamó por la puerta avisándome que ya tenía que irme, lo obedecí y baje al vestíbulo donde mi mama y Justin ya estaban adentro de la camioneta, la seguridad me ayudo a subir mi equipaje y yo me senté alado de mi mama en la parte trasera. Durante la trayectoria al aeropuerto iba comiendo un pequeño sandwich para no comer de la comida del avión que no me gusta. Llegamos al aeropuerto y me impresiono todos los fans que me esperaban. Bajé y los salude con la mano dando un poco de autógrafos y fotos muy rápidas ya que mi seguridad no me dejaba interactuar mucho con ellos. Cerraron el aeropuerto para 1D y para mí así que solo era cuestión de esperar a los chicos hasta que llegaran. El aeropuerto se escuchaba demasiado silencioso, lo único que oía eran los sonidos de los teclados de las secretarias y a Justin y mi mama planeando una gira para cuando regresara. Pude oír gritos de nuevo y supuse que los chicos ya habían llegado aunque no me tome el privilegio de voltear a la puerta y confirmar mi teoría. Se abrieron las puertas del aeropuerto y los chicos entraron dirigiéndose en donde estábamos sentados nosotros.
-Hola,___(tn)- Me dijo Harry abrazándome.
-Hola, hermoso.-Le respondí
-Hola, bebé-Se acercó Niall apuntó de darme un beso en la mejilla cuando puse mi mano para separarlo.
-Cállate y vete.
Después de unos 30 min, todos nos fuimos a registrar para tomar el vuelo aunque faltaba como 1hr para que despegara así que sólo nos registramos y empezaron a subir nuestro equipaje, íbamos a viajar en Jet.
-Ya estás ansiosa, telonera?-Me dijo Louis.
-Demasiado, ya tengo mi lista de canciones.
-Genial.
-Alguna va dedicada a mí? -Me dijo Niall
-Sí, se llama algo así como “Aléjate, no me hables, te odio”
-Y para mí? Alguna mejor? -Me hizo ojitos Harry, muy encantadores.
-Pero por supuesto.
-Genial.
Después de 1hr nos avisaron que nuestro Jet estaba preparado, así que todos nos paramos de nuestros asientos y nos despedimos de nuestros familiares, todos los papás y mamás de los chicos estaban ahí, no sé como la mamá de Niall no le decía algo por ser un patán con las chicas pero bueno, seguro ya está acostumbrada. Me despedí de mi mamá y de Justin con un abrazo y mi mama se botó en lágrimas lo que hizo que yo hiciera lo mismo. Después de 10min de despedida, sólo los chicos y yo íbamos a estar en el Jet, la seguridad y su manager ya estaban en Dallas desde ayer y pasarían por nosotros en el aeropuerto cuando aterrizáramos. Nos subimos al Jet y cada uno tenía nuestro equipaje de mano. Niall cargaba comida, Harry cargaba una bolsa de gomitas, Zayn cargaba un espejo y gel, Louis cargaba un oso de peluche y una cobija, y Liam cargaba una foto de su mamá, papá y su novia Danielle, yo cargaba maquillaje y un libro y todos cargábamos nuestros teléfonos. Nos subimos al jet, Liam y Louis se sentaron juntos, Zayn y Niall en otro asiento y Harry y yo en otro. El Jet empezó a despegar y todos nos abrochamos nuestros cinturones como nos daban las indicaciones desde la cabina, ya cuando estábamos demasiado arriba por encima de las nubes no lo pudimos quitar. Liam iba mensajeandose con Danielle, Louis iba dormido, Zayn estaba haciendo un '#askzayn&niall' en twitter mientras Niall comía. Yo tomé mi libro y empecé a leer mientras que Harry comía muchas gomitas.
-Quieres?- Me dijo Harry poniendo las gomas en toda mi cara.
-No, gracias-Le sonreí y volví a mi lectura.
-Por qué aceptaste la gira?-Me preguntó.
-A qué te refieres?
-Sí, es que no somos muy famosos y tú sí, por qué aceptaste ir de gira con unos don nadie si tú puedes ganar el 100% del dinero haciendo una gira tú.- Siguió comiendo gomitas.
-Me gusta ayudar a los artistas nuevos.
-Eres muy linda persona-Me dijo sonriéndome
-Gracias, ustedes también.
-Te molesta si duermo un poco?-Me pregunto acomodándose
-Estaría bien, creo que yo igual dormiré un poco.
Harry desde el momento que le respondí cayo dormido a los 5 minutos, se veía muy cansado, yo seguí leyendo hasta que Harry se acomodó en mi hombro, él era demasiado tierno, parecía un pequeño niño de 5 años comiendo gomitas y cayendo dormido, me dormí recargada en su cabeza.

-Ya despierten enamorados!- Nos decía Liam moviendo a Harry y a mí bruscamente.
-ESTAMOS DESPIERTOS!!- Grité porque nos movía mucho.
-Entonces bajen del Jet! Respondió, bajando de inmediato él.
Harry seguía dormido en mi hombro, lo moví lentamente susurrando 'Harry, despierta, hemos llegado, despierta' y él no despertaba, lo moví más brusco y no despertaba, le gritaba al oído y seguía sin despertar, tomé su bolsa de gomitas de sus piernas y cuando apenas puse una mano en ellas él se despertó como un niño espantado.
-Ya llegamos? -Me dijo frotándose los ojos y con cara de perdido mirando a su alrededor.
-Sí, ven vamos a bajar.
Bajamos del Jet y vimos al resto de los chicos que ya se habían encontrado con los managers y con la seguridad, nos ayudaron todos con las maletas, yo llevaba unas cuantas pero debía de admitir que esos chicos parecen más mujeres que yo, parecía que habían empacado toda su casa, llevaban como 3 maletas por cada uno y maletas grandes. Salimos del aeropuerto después de la gente que cargaba nuestras maletas y había muchos fans, nos tomamos fotos con muchos fans pero eran demasiados que no alcanzamos a terminar, los managers nos avisaron de que todas las maletas ya estaban listas y ya era tiempo de irnos al hotel, nos dividimos en 2 camionetas: Harry, Louis y Liam iban en una camioneta con seguridad y su manager y Niall, Zayn y yo íbamos en otra camioneta con más seguridad y con el asistente personal de los chicos. Zayn y Niall iban haciendo bromas que yo no entendía, también veían por la ventana y observaban a chicas como cualquier hombre. Llegamos al hotel que quedaba muy cerca del aeropuerto, bajamos todos los chicos y en el personal del hotel nos bajó nuestro equipaje.
-Hola, Bienvenidos.-Nos dijo el señor de la entrada abriéndonos las puertas.
Nos sentamos en el 'lobby' mientras el asistente personal de los chicos iba a organizar todos los cuartos y esas cosas. Después de 20min el regreso para explicarnos todo.
-Miren, sólo son 3 suites y ya nombré cómo van a estar, Louis y Harry van a estar en la suite #54 -les dijo dándole las llaves a Louis -su equipaje estará ahí muy pronto, Liam y Zayn estarán en la suite #21 - le dio las llaves a Zayn- y Niall y ____(tn) estarán en la suite #46 -me dio la llave a mí- su equipaje ya llegará, ok? hoy tienen el día libre para que desempaquen sus cosas, se instalen en Dallas y pueden salir un rato por la noche sin regresar muy tarde, su manager, seguridad y yo nos hospedaremos en un hotel a unas cuadras de aquí, para cualquier cosa, Liam tiene mi número, que se diviertan.-Y se fue.
Todos los chicos corrieron al elevador para ver su habitación, eran 3 elevadores en el pasillo, Louis y Harry subieron corriendo en uno, Zayn y Liam en otro y Niall y yo seguíamos sentados en el 'lobby'.
-No quieres ver la habitación?-me preguntó
-No quiero compartirla contigo!-Grité
-___(tn), sé que las cosas entre nosotros dos no han ido como estábamos esperando y perdóname por ser un patán pero, podríamos empezar de nuevo?
-Empezar, no! porque ya empezaste las cosas muy mal pero si las quieres cambiar tendrás que impresionarme- Me crucé de brazos y me quedé sentada.
-Está bien, no sé si quieras ver la habitación pero la verás conmigo. -Se paró y me cargo, empecé a gritar y Niall se estaba riendo, su risa fue tan contagiosa que por un momento también me estaba riendo, seguimos riéndonos y yo seguía en sus brazos por todo el recorrido a la suite, cuando llegamos el me bajo delicadamente y seguíamos riendo, tan pronto como abrió la puerta nuestra risa desapareció y nuestros ojos se abrieron como platos, la suite era perfecta, tenía una vista increíble a la ciudad y tenía 2 habitaciones separadas, un pequeño estudio, una sala con un televisor pantalla plana y estéreo, una pequeña disco en mitad de la sala, la cocina era perfecta y bueno era un cuarto increíble y por supuesto nuestras maletas ya estaban ahí.
-Esto es GLORIA! -Grite, corriendo como niña pequeña por toda la suite.
-Sí, y es nuestra gloria!! -Respondió Niall
-Exacto!
Después de conocer toda la suite los 2 empezamos a desempacar, pusimos un poco de música en el estéreo, a veces Niall entraba a mi habitación para ver cómo iba con mis maletas y a veces yo hacía lo mismo con él en su habitación y bueno, me empezó a agradar Niall creo que conocí su lado malo pero tan pronto como conocí el lado bueno descubrí que es la persona más dulce del mundo. Se oyó la puerta y los dos nos dirigimos a la sala, Niall apago la música mientras yo iba a abrir, era Liam.
-Hola, Liam, Qué tal su cuarto? -Le pregunté dejándolo pasar.
-Igual que el de ustedes sólo que el de ustedes es ligeramente más grande y con mejor vista.
-Excelente-Dijo Niall
-Tienen que estar listos en 2hrs, vamos a ir a un pequeño club de por aquí.
-Pero nadie puede pasar, no somos legales! -Dije
-Tranquila,__(tn) es un club para menores.
-Ok, entonces sí.
Después de que salió Liam, Niall y yo cerramos nuestros cuartos puesto a que ya nos íbamos a arreglar, yo me metí a bañar y cuando salí vi toda mi ropa acomodada en mi armario, elegí un pequeño vestido negro ajustado de 2 mangas y con poco escote pero aun asi era un poco provocador, me puse unos tacones rojos de 10cm de altura, y con mi cabello solo lo solté, lo despeiné y listo, me maquillé un poco con unas sombras negras, me cepillé mis dientes, tomé mi bolso y salí. Niall ya estaba en la sala listo y estaba jugando videojuegos, me paré en el pasillo recargada a la pared.
-mm-mm- Dije, dándole el aviso de que ya estaba lista, él iba con una camisa azul, jeans obscuros y zapatos negros, me volteó a ver y paro el video juego. Tan pronto como se acercó a mi pude oler su deliciosa loción. Nos salimos del cuarto y el cerro la suite. Nos dirigimos al elevador de pasillo, paso su brazo por atrás y me susurró al oído mientras nos metíamos al elevador y él ponía el piso adonde íbamos.
-Te ves hermosa. -Se cerraron las puertas.

FIN DEL CAPITULO 2 :D JAJAJ<3 espero que les haya gustado,
me tarde como 1hr 30 min escribiéndolo :D jaja y no se imaginan
lo que les espera en esta novela :D MUCHO DRAMA <3
DEJEN SUS COMENTARIOS (:

  • 374 days ago via site
  • 143

Novela "Who's One Direction?"
Cap #1

Prólogo:
Lo único que quería hacer era matarlo, no sabía cómo me había metido en esta situación pero de algún modo el me parecía encantador, siempre estaría agradecida con mis fans y sé que si algún día llego a estar con él, se crearían muchos rumores por todas las redes y se haría mucho drama, mi mejor opción era quedarme callada y seguir fingiendo que lo odiaba, él era arrogante, de algún modo me encantaba esa arrogancia, siempre finjo que sus técnicas de conquistarme no sirven de nada cuando en verdad, me están volviendo loca.

Desperté ,otro día, gracias a Dios, simplemente no puedo estar más agradecida con el mundo por darme esta increíble vida y unos increíbles fans, en fin todo esto paso muy rápido pero agradezco la experiencia, es increíble saber que eres de los artistas más reconocidos del mundo y tantas cosas te pasan en un día, cosas que ni siquiera esperabas ,era maravilloso Hoy tenía un concierto en LA así que tenía que tomar el vuelo en 1hr y prepararme para el concierto, todavía no hacíamos prueba de sonido ni nada, simplemente estaba empezando a creer que todo sería un desastre. Me levanté de mi cama para darme una ducha, me puse un pants ya que quería estar muy cómoda en el vuelo a LA, de nueva york a LA se hacen alrededor de 5hrs así que era mejor prepararme. Empecé a hacer mis maletas lo mas rápido que pude hasta terminar en unos 20. Bajé al comedor y pude ver a mi mama con mi manager Justin Timberlake hablando de todo lo que haríamos en LA y bueno, fue ahí cuando supe que mi agenda estaba llena y no tendría tiempo libre, de nuevo.
-Hola, al fin bajas, las camionetas nos llevan esperando unos 30min-Me dijo Justin.
La seguridad que venía con la camioneta subió todas mis maletas y las de mi mamá .Nos subimos a la camioneta y nos fuimos al aeropuerto. Llegamos y nos registramos, estuvimos esperando unas 2hrs a que nuestro vuelo despegara y tuve tiempo para conocer a mis hermosos fans, tomarme fotos con ellos y firmarles un par de autógrafos, igual estaban los paparazzi haciéndome las mismas preguntas sobre mi vida personal. Al final de esas 2hrs,mi mamá, Justin y yo pudimos subir al avión, me despedí de todos mis fans sin antes asegurarme de que todos tuvieran una foto o autógrafo. En el vuelo me puse mis 'beats' y puse un poco de música para dormir un poco. Llegamos a LA y pasaron por nosotros en el aeropuerto, mi elenco de seguridad no me dejaron conocer a los fans en el aeropuerto porque me informaron que habían muchos y no era muy seguro para mí. Cuando llegamos al hotel tuve un poco de tiempo para ver la TV antes de que trajeran mi equipaje y unos 'snacks'.
Estaba desempacando y acomodando mi ropa en los cajones de mi habitación cuando Justin toco la puerta.
-___(tn)!tenemos que hablar.-Me dijo Justin y le abrí la puerta de inmediato.
-Qué ocurre?-Pregunté confundida.
-Mañana conocerás a una banda llamada 'One Direction', son unos 5 chicos que se han unido a la industria y nos están haciendo una oferta de una gira con ellos, nos darán el 40% y es una gran oportunidad para ellos para tener más fama.-Me dijo Justin.
-No tengo ni la menor idea de quienes sean, pero no pierdo nada con conocerlos y si no quiero hacer la gira, no la haré, así me den el 100% o lo que sea, ok?
Justin salió de la habitación. Después de unas 3hrs nos dirigimos a la Arena donde iba a ser el concierto de esta noche. Entramos por el estacionamiento subterráneo porque había muchos fans esperándome e igual era inseguro para mí. Baje de la camioneta y me dirigí a mi camerino para ir arreglando todos los vestuarios, maquillaje, etc. para esta noche, soy muy perfeccionista, no me gusta que haya fallas a medio del concierto, quiero darle a mis fans lo que se merecen y se merecen una noche inolvidable. Salí a conocer a un par de fans en el 'soundcheck' y me alegro mucho tener tiempo para hablar con ellos, muchos me hacían carteles con comentarios muy lindos que hacían que mis ojos se llenaran de lágrimas y que siguiera amando lo que hago, me hacían preguntas muy 'random' a las cuales respondía sin poder parar de reír, después de unos 20min de 'soundcheck', me dirigí a otro cuarto que estaba atrás del escenario para comenzar el 'M&G'. Los fans empezaron a entrar, nos tomábamos miles de fotos con cada uno, les firmaba sus autógrafos, grababa videos saludando a la gente que me pedían, me pasaban su twitter para que los siguiera ,etc, eran alrededor de 50 fans y con cada uno podía pasar alrededor de 2min,me parecía injusto. Después de terminar el 'M&G' me fui a mi camerino para arreglarme para el concierto que empezaba como en 30min.
-Cómo quieres tu cabello? Rizado o Lacio?-Me pregunto mi estilista.
-No lo sé, qué te parece caireles?
-Como desees. -Comenzó a hacerle los caireles con las tenazas quemando mi cabello, llegó la maquillista y me empezó a maquillar mientras que me peinaban, sentía miles de manos encima cuando solo eran 4.Despues de terminar maquillaje y peinado fui a vestirme, era un vestido rojo blanco (estilo Taylor Swift) para las primeras 6 canciones y para las otras 7 era un vestido morado largo (estilo Selena Gomez).Cuando faltaban 10 min para comenzar el concierto escuche a mi telonero salir (Ed Sheeran),me dirigí con mi elenco para comenzar la oración y nuestra porra, y después salir.
-Dios, gracias por otra increíble oportunidad de mostrarle a la gente lo que amamos hacer, gracias por todo el apoyo que nos das a través de la gente que está en ese público animado, te pedimos que nos mantengas en tus manos siempre, que nos ayudes a que este show sea el mejor y que nos des otras funciones increíbles como las que hemos tenido, te agradecemos por todo lo que haces por nosotros. Amén. -Dije, terminando la oración.
-Amén.-Dijo el resto del elenco a coro instantáneamente después de que terminé.
Hicimos la porra y cuando recibimos la señal de que Ed Sheeran ya había terminado fui con él a felicitarlo y agradecerle mientras estaba el intro.
-ED!-Le grite mientras bajaba del escenario y se dirigía a mí.
-Qué ocurre,______(tn)?
-Felicidades, estuvo excelente tu presentación y gracias por aceptar ser mi telonero.-Lo abracé.
-No, gracias a ti por darme la oportunidad.
Termino mi intro y salí corriendo a subirme por el escenario, escuchaba los gritos de mis fans un poco bajos por el aparato que tenía en mis oídos pero aun así sabia que estaban gritando muy fuerte, podía ver sus caras de emoción y algunas lágrimas, no pude evitar sonreír, les di la bienvenida con un par de palabras y comenzó la primera canción.

Al terminar el concierto estaba exhausta, me tiré en el sillón que estaba en mi camerino y tomé un poco de agua, me cambie de atuendo a unos jeans y una blusa vieja. Nos dieron la señal de que ya debíamos de subir a la camioneta que nos esperaba en el estacionamiento. Salimos lo más rápido que pudimos de la Arena y el conductor nos llevo a nuestro hotel de hospedaje, llegando solo pensaba en ponerme pijamas y descansar.

A la mañana siguiente Justin me despertó tocándome la puerta un par de veces, hasta que me decidí a abrirle.
-Necesito que estés lista en 30min,tenemos que estar en la junta con 'One Direction' a las 10:00 am y son exactamente las 9:00 am, salimos de aquí a las 9:30 am y nos vamos a su estudio, así que apúrate. -Salió de mi cuarto sin dejarme decir nada más. Me metí a bañar y al salir me puse unos jeans negros y una blusa blanca con botas negras de tacón (como Eleanor Calder en los KCA's), me solté el cabello desacomodándolo un poco y me puse mis gafas de sol tomando mi bolso para salir. Me encontré con mi mama y Justin en el 'lobby', por sus expresiones en la cara pude notar que ya llevaban un poco de tiempo esperándome. Salimos del hotel y estaba rodeado de fans, les sonreí y di un poco de autógrafos rápido mientras nos dirigíamos a la camioneta, me disculpé con algunas porque mi guardia de seguridad que estaba atrás de mi me estaba empujando sin dejarme hacer paradas para saludar a losfans. Subimos a la camioneta y nos dirigimos al estudio donde nos reuniríamos con 'One Direction', llegamos y no faltaban los paparazzi que me tomaban fotos haciendo preguntas estúpidas que no iba a gastar mi tiempo contestándolas, me decían nombres muy extraños en sus preguntas, algo de 'Styles' y 'Liam', fue lo único que entendía. Entramos al estudio y pude ver a 5 chicos de alrededor 20 años sentados en unos sillones que tenían.
-Hola! -Los saludé.
-Bueno, ustedes conózcanse mientras yo hablo con el manager de los chicos.-Dijo Justin entrando a otro cuarto. Mi mamá igual se fue a hablar con otros señores.
-Hola! -Me devolvieron el saludo todos a coro.
-Yo soy ____(tn),y ustedes?
-Eso ya lo sabíamos, yo soy Harry Styles.-Me dijo un chico de rulos, encantador para mi gusto.
-Y yo soy Louis Tomlinson.-Dijo un chico con un gorro en su cabeza y vestido de pants, igual me sonrió y tuve que devolver esa encantadora sonrisa.
-Yo soy Liam Payne -El chico iba vestido con una camisa abotonada hasta el cuello.
-Yo soy Niall Horan. -El chico era rubio y de ojos azules, me enamoré de sus ojos.
-Y por supuesto ,lo mejor para el último..Soy Zayn Malik.- El se acerco a mi dándome un beso en la mejilla.
-Y bien...Ustedes que hacen? Cántenme un poco para ver quiénes son.-Les dije ya que jamás había escuchado hablar de ellos.
-Ustedes saben cual canción, chicos-Dijo Harry-1..2..3..
-When he open his arms and hold you close tonight,it just don't feel right,cause i can love you more than this..yeah.-Cantaron todos a coro y me enamoré de sus voces desde la primera palabra, jamás iba a rechazar una oferta así.
-Yo sería su telonera, cierto?
-Sí, muy linda telonera, por cierto.-Dijo Niall sonriendo como estúpido mientras yo le respondí con un 'agh' y volteándole los ojos ,yo no sería tan fácil, esos chicos son lindos y seguro tienen a miles de chicas a sus pies, pero si algo me quedaba claro es que yo no me uniría al club nunca, por toda la gira y seguiré así.


Espero que les haya gustado el primer capítulo :) subiré capitulo seguido, la novela tendrá alrededor de 15 caps para poder hacer después de todos los integrantes :) Dejen sus comentarios para saber en qué se puede mejorar o cómo les pareció. Gracias (: mis dos cuentas.

  • 374 days ago via site
  • 312

SAJKFNJHCFSNHDJKSXASJDKJNJHS *SI LO CREO* xD

  • 683 days ago via site
  • 83

MUY CIERTO xD Owwwwwns Liam<3

  • 683 days ago via site
  • 115

ASJBSHAJJKASWJLFRBHJHFEKKLJDSA Ya habian visto esta foto?? Son Harry, Niall & Zayn con una artista porno. *-*

  • 685 days ago via site
  • 57

LluviaDeFamosos Porque me lo pidio y cumplio el reto de ser el 1er tweet aqui esta Karina [Primer tweet elige la siguiente foto.Se pueden otros artistas no solo de los chicos]

  • 685 days ago via site
  • 40

LluviaDeFamosos LiamPayne [Primer tweet elige la siguiente foto.Se pueden otros artistas no solo de los chicos]

  • 685 days ago via site
  • 27

LluviaDeFamosos JonasBrothers [Primer tweet elige la siguiente foto.Se pueden otros artistas no solo de los chicos]

  • 685 days ago via site
  • 35

LluviaDeFamosos OneDirection [Primer tweet elige la siguiente foto.Se pueden otros artistas no solo de los chicos]

  • 685 days ago via site
  • 40

Tweets de Niall & Lou a Baby Lux <3!!

  • 685 days ago via site
  • 154

DESDE AHORA SOY hhbjbfrzsdcpfvvvjhbhga LOL Okya.-.

  • 685 days ago via site
  • 94

RT si tu también quieres un cobertor de cama de One Direction.

  • 688 days ago via site
  • 82

Harry hoy conduciendo un ferrari.

  • 688 days ago via site
  • 53

Liam y Danielle en el concierto de Ed Sheeran esta noche en Orlando.

  • 688 days ago via site
  • 57

Liam y Danielle en el concierto de Ed Sheeran esta noche en Orlando (Créditos: )

  • 688 days ago via site
  • 148