nobody         

@ourworldrauhl

Music || obviously,I have dreams,some imposibles,but never say never. My idol? @justinbieber. I admire @MileyCyrus and @ddlovato ♥

Photos and Videos by @ourworldrauhl

  • Timeline
  • Gallery

D I E C I S É I S S S S S S S S S S S S S S S S S S S :] shi, mi prima linda, tiene 16 años y los cumple HOY.
Bueno ¿què decirte Berni? Obviamente, primero que todo, muy muy muy feliz cumple mi amor, sabes que te quiero mucho mucho mucho muchìsimooooooooooooo. Sos la mejor prima del world (?) ah; no en serio, sos la mejor prima de todasssssssss, soy felìz por haberte conocido, soy felíz por ser tu prima, soy felíz por tener los mismos genes que vos, soy felíz por formar parte de tu vida, soy felíz por saber que soy una persona a la cual le contas cosas que a otras no, soy felíz por poder decirte FELIZ CUMPLEAÑOS PRIMA BERNI.
Te juro que no me salen las palabras asdfghsfsd ._. pero bueno, sigo.
GRACIAS, por ser esa como sos, por hacerme reír, por alegrarme muuuuuchas noches de vacaciones con nuestras videollamadas,etc.Pero lo que más más más te quiero agradecer, es que hayas hecho ESA twitcam, que me dejó conocerte, si es que se puede decir asi :/ gracias gracias y gracias linda.
No se, a ver, hablamos hace 1 año, un mes y 13 días. En ese tiempo, te convertiste en algo tan especial Cooooooooooook,tan tan tan asdsgadhfdda no se como explicarlo, pero sos especial.Sos una persona buenísisisisisima, graciosa, simpática,linda y PARA COLMO, sos la novia del Chris loco, sos lo más ke tanto e_e no, posta que no sé qué más decirte, cero inspiración, pero sabes que te quiero hasta el infinito y que te deseo el mejor cumpleaños de todos.

¡AH! Ya lo sé, horribles las fotos y la remera, pero lo que pasa, es que con las chicas te íbamos a hacer un video [tipo el de piñón fijo así te reías], pero tu prima, como siempre, se colgó y no lo hicimos, entonces hice ese intento de remera :].

HAPPY BIRTHDAY TO YOU, HAPPY BIRTHDAY TO YOU, HAPPY BIRTHDAY PRIMA BERNI, HAPPY BIRTHDAY TO YOOOOOOOOOOOU :].love ya.

PD: te voy a poner FELIZ CUMPLE por todo lados, por donde pueda,aca, en el otro twitter,en facebook y por mensaje, pero no sé que onda tu celu, porque te lo habían robado y no supe más nadita je, love uuuuuuuuu.

  • 768 days ago via site
  • 28

MISTLETOE #1 on iTunes :').

  • 998 days ago via site
  • 12

HOY, hoy es tu primer concierto en Argentina, en cuatro horas y 43 minutos es el concierto, que esperé por más de 1 año, en el que pensé dos meses desde que salieron las fechas, con el cual soñé muchísimo tiempo y ¿Qué pasa con éste día? Vos estás allá y yo acá, a la tarde vas a estar en el estadio River Plate y yo en mi casa, no, ni siquiera en mi casa, llorando tranquila, VOY A ESTAR EN INGLÉS PARTICULAR, al cual nunca tengo ganas de ir, pero siempre pensaba, SI VOY A IR, PORQUE CUANDO CONOZCA A BIEBS TENGO QUE SABER INGLÉS, pero no, al pedo, porque no te voy a conocer, al menos éste año. Pero como vos nos enseñaste, a tooodas tus beliebers, no me voy a rendir, no voy a parar de creer y nunca voy a decir nunca.

Si vos supieras todo lo que lloré yo, o todo lo que lloró Jazzy o todo lo que lloramos juntas. Si vos supieras todo lo que hicimos e intentamos para poder conocerte, todo lo que planeamos para poder ir, SI VOS SUPIERAS. No se puede ni imaginar ésto.

Vos nos hiciste crecer Justin, vos nos enseñaste millones de cosas y POR ESO y mucho más es por lo que nosotras, las 13millones de minas y parte chicos te amamos y ya no pretendemos que los demás nos entiendan, es algo imposible, ya aprendimos que nadie va a entender lo que es ser belieber, porque no se entiende, SE SIENTE, obviamente que nos molesta cuando te critican, que nos molesta cuando nos joden porque somos beliebers, pero lo que hacemos es, DARLE EL FRENTE A LO BUENO Y LA ESPALDA A LO MALO como vos bien dijiste.

Ai dios, no lo puedo creer, estas en mi país y no te puedo ver, no te puedo sentir, es lo peor del mundo, no hay nada peor que ésto, no hay manera para no llorar, sos lo mejor que me pasó, sos el que me cambió la vida Y NO TE PUEDO CONOCER, es algo increíble.

Bueno, no sé, es la octava vez que escribo tanto de vos en Facebook, pero es la primera que lo pongo en twitter, no sé, no importa, pero es la única manera que tengo para expresar lo que siento por vos, porque todos los otros feos, llegan a escucharme decir ésto y se me cagan de risa.

te amo mucho papasito ja, sos hermoso, sos lo mejor, ojalá te guste Argentina, aunque ya lo dijeron, que están amando Buenos Aires y que están emocionados, eso me encanta, TE AMO MUCHO MI AMOR.

  • 1004 days ago via site
  • 33

VACACIONES DE VERANO.


CAPITULO 6.

-Ah lo que pasa es que nunca me lo imaginé porque
-Vamos, ¡hablá carajo! JAJAJAJ.
-No, no importa, deja.
-¿Vos me viste cara de boluda? ODIO QUE ME DEJEN CON LA INTRIGA! JAJA.
-Okay, sólo es que yo nunca imaginé que vos estuvieras enamorada de Juan, sino que siempre pensé que..
-Yaa!
-Bueno, que ‘gustabas’ de mi, pero parece que no.
¡ÉSTE CHICO ME COMPLETÓ EL DÍA! Qué le digo ahora, quiero decirle toda la verdad, pero primero se lo tendría que decir a Cami, pero no quiero que lo sepa! Hay dios, te necesito conmigo AHORA!
-Ah, em JAJAJA, no, no no, no te confundas porque, em, o sea, nada que ver Luquish.
-Ah JAJAJ bueno, me siento re boludo.. Lulish:3
Awww teníamos apodos, que amor.
-JAJAJ no, esta bieeen.
-Bueno, ¿vamos a tomar algo?
-Dale vamos.
Se dan cuenta ¿no? Esto es lindo, pero feo a la vez y a mi nomás me pasa esto A MI! Porque es re lindo, que ahora ya aclaremos todo y seamos amigos, pero.. ¡Yo no quiero ser su amiga! Quiero ser algo más que eso, un paso más a eso. Pero estaba Cami en el medio.
Bueno, fuimos a tomar algo y después cada uno a su casa. Cuando llegué a la mía, empecé a pensar cómo la iba a pasar yo a partir de ahora, porque era más que obvio que Cami y Luquish iban a terminar juntos, y yo me los iba a tener que fumar así re enamoraditos mientras que YO no sé que carajo hacer con Juan-. Cuando pensé lo de Juan, la llamé a Cami y hable un rato y después me decidí a llamarlo, y lo hice, pero estaba cansada del teléfono, así que le dije que venga a mi casa y hablábamos acá. Él llegó y como estaba toda mi familia, fuimos a caminar, más tranquilos.
-Bueeeno Juanchis, nosotros tenemos una laarga charla pendiente.
-Así es Lulis.
-Bueno, primero te voy a aclarar todo todo, es para que nadie salga lastimado.
-Bueno dale hablá tontaaa.
-Bueno, Cami te mintió, para empezar.
-No entiendo.
-Si, ella te mintió sobre lo mio, y por su razón.
-Sigo sin entender, EXPLICATE NENA!
-Bueno, Cami te había dicho que ella también iba a terminar con vos, pero por una razón en especial; que yo estoy enamorada de vos. Bueno, eso es mentira Juanchis, yo nunca estuve enamorada de vos, yo te veo como mi amigo y nada más, pero no quiero lastimarte, no lo tomes a mal.
-Aaah podrías haber empezado así.
-Si es verdad. Ei ¿te enojaste?
-No, nada más que como que ni me esperaba todo eso JAJAJA.
-Si bueno fue muy de repente pero si esperaba más iba a ser peor.
-Si posta.
-Bueno, quiero saber que pensás vos :B.
-Ah si, bueno, yo te había dicho que ME PARECÍA que yo también me estaba ‘enamorando’ de vos, pero capaz que lo dije solo porque quería enamorarme de vos y no porque era lo que realmente lo sentía, ¿me entendés?
-Si, te entiendo perfectamente, bueno, ya está, ya arreglamos todo:)
-Si, por fin, te juro que pensé bocha de tiempo en esto, me estaba matando boluda.
-JAJAJA bueno, em, ¿vamos? ¿amigo?
-Daaale, vamos.. amiga.
Llegué a mi casa y ¡Haaaaaaay! Que felíz estoy, ya aclaré todo :D. Pero Juan todavía no sabe nada de Lucas, ni de parte mía, ni de parte de Cami, pero eso lo voy a hablar mañana, ahora voy a disfrutar mi libertad y mi alegría, me voy a desahogar con un FERNET CON COCA, lo mejor :).Mientras disfrutaba y me desahogaba, me conecto y hablo con Cami.
EN EL CHAT.
-Caaami bfywegvrw.
-Amigaaaaaa.
-Heey, ya hablé con Juan y le dije que todo era mentira, como ya habíamos hablado.
Por si no se acuerdan, antes de llamar a Juan, yo hablé con Cami.
-Aaah pero.. ¿Le dijiste lo de Lucas?
-Siiii *mentirita piadosa*
-¿Qué que? Y ¿cómo reaccionó?
-JAJAJA, mentira, no le dije nada, le dije mi parte nomás y estoy FELÍZ.
-Ah tontaaa, bueno, me re fui amiga, chauu.
-JAJAJ chau linda, te amooo.
-Yo tambieeen, AH! Hoy me junté con Lucas.
-¿En serio? Yo también, pero sólo fuimos a tomar algo y después bueno, pasó todo lo de Juan.
-Hay pero no sabes lo que pasoo!
No quiero ni imaginalo-.-
-Hay no! No se! ¿Qué pasó?
-Él vino a mi casa y..

  • 1055 days ago via site
  • 118

VACACIONES DE VERANO.

CAPITULO 5.

-Me dijo que esa razón era que vos estabas enamorada de mi y no quería seguir lastimándote porque en todo éste tiempo, ella no se había dado cuenta.
AH NO! Yo la mato, ¿Cómo le va a decir eso? ¿Acaso está, LOCA? Yo sabía que había dicho eso para salvarse, porque no le pudo decir lo de Lucas, pero, ¿Por qué ME METIÓ A MI?.
-Aaaah.. ¿Eso te dijo?
-Si y ¿Sabés una cosa?
-No, no se JAJJAJ, así que decime :B
-Eso me ayudó a darme cuenta, que capaz que yo te quiero como algo más que a una amiga, que capaz que yo también estoy enamorado de vos, o estoy enamorándome…
OMFG! Esto no podía estar pasando, no se que decirle, o sea, si le digo que es mentira, lo voy a lastimar y si le digo que es verdad voy a tener que hablar con él. Entonces me quedé en silencio un rato y dije.
-Em Juanchis, después hablamos, chau.
-Ey pará..
Eso fue lo último que le escuché decir, porque iba a seguir hablando, pero le corté.
Inmediatamente, la llamé a Camila, ya ni siquiera le podía decir ‘Cami’ cariñosamente de la bronca que tenía. Entonces la llemé.
-Amiiiii.
-Hola.
-Apa Mía, ¿Qué pasa?
-Vos sabrás..
-Aaaaah dejáme adivinar, estás enojada por lo de Juan.
-Si, CHOCOLATE POR LA NOTICIA, no entiendo por qué lo hiciste la verdad, no entiendo la razón.
-Ay amiga, entendeme, no me dio la cara como para decirle que me gustaba otra persona, y que esa persona era LUCAS!
-Bueno, pero no entiendo por qué me metiste en esto a mi, o sea, no me molesta que me utilices cuando no podés decir las cosas, o sea, que uses mi nombre, pero amiga, a ver, ¿POR QUÉ JUSTAMENTE LE DIJISTE ESO?
-Si, tenés razón amiga, toda la razón, es que fue lo primero que me salió y después no supe cómo arreglarlo.
-Bueno, pero decime cómo hago ahora para salir de esto, y sin que nadie salga latimado, porque no sabés la respuesta que me dio querida.
-Ay no! ¿Qué te dijo?
-¡QUE SE DIO CUENTA QUE ÉL TAMBIÉN SE ESTABA ENAMORANDO DE MI! O sea, si yo le digo que es mentira, lo voy a lastimar, pero si le digo que es verdad voy a tener que estar con él y yo.. ¡NO QUIERO! Yo nada más como amigo, y hasta ahí!
Era tal la bronca que tenía, que le corté el teléfono. ¡Es que todavía no lo podía creer! Que CARAJO le iba a decir a Juan ahora, QUE ALGUIEN ME DIGA, porque la verdad que no se me ocurre nada. Para relajarme, me fui a bañar, a dar una suave ducha calentita, con mucho vapor, para dibujar reflexiones e ideas en él, porque otra, no me quedaba. Mientras me daba ese baño, pensé mucho, pero aún no se me ocurría nada y todavía estaba nerviosa, entonces me di una hidro-masaje. Fue tan seco el paso que hice del estrés a la relajación, que me quedé dormida en la bañera. Pero me despertó el teléfono. ¡QUE SORPRESA! Era Lucas en el teléfono.
-¿Hola?
-Holaaaaaa, soy Lucas ja.
-Hey Lucasss:) ¿Todo bien?
-Sisi, re bien, ¿vos?
-Si, ¿Qué pasaba?
-Ah! Nada, ¿viste lo que pasó con Juan y Cami?
-Si, no estoy muy informada, pero si.
Pero por favor! La más informada era yo, pero para no pasar papelones ni nada de eso, me hice la que no sabía mucho.
-Aaaah..
-¿Me llamabas para preguntarme eso :| ¿
-JAJAJA no, para otra cosa..
-Ah bueno, decime.
-Mirá, Juan me dijo que Cami le dijo *alto quilombo* que vos estabas enamorada de Juan y que por eso ella le iba a cortar también.
-Aaaah si, sé algo.. ¿Pero que hay con eso?
-Em no nada, que me confundió un poco.
OMBB! ¿Será que Lucas también gusta de mi? Y que por eso está confundido? OMFG eso me había sacado una sonrisa, pero disimulé mi alegría tras el telñefono y segí hablando.
-¿Te confundió? ¿Por qué?
-Ah lo que pasa es que nunca lo imaginé porque..

  • 1059 days ago via site
  • 126

VACACIONES DE VERANO.

CAPITULO 4.

-..Que quería arreglar una fiesta sorpresa de bienvenida para Lucas, ya que era nuevo en el pueblo y no tenia muchos amigos. Esa fiesta lo puede ayudar ¿o no?
Ah nono, me morí, me tensionó toda una noche, para que no le diga nada! Igual por otro lado estaba feliz, porque sabía que Juan estaba bien, y ella aún no tenía oportunidad con Lucas, excepto que lo ‘engañe’ a Juan, pero no creo.
-Ah bueeeeno, ¿vos me estas jodiendo no?
-JAJAJAJAJAJA, no tonta.
-Pero me dijiste que le ibas a cortar, que lo ibas a dejar para estar con Lucas!
-Si ya lo se, pero lo que pasa es que.. Ah es muy largo para explicar u.u
-Ah pero a mi no me importa eh! JAJAJAJ, en serio, contáme, tengo todo el crédito y tiempo del mundo, ¡CONTAME!
-Bueno, yo se lo iba a decir, te juro boluda, pero no se, me dio como cosita, porque cuando estábamos haciendo el asado el me dijo que..
La interrumpí.
-JAJAJAJAJAJAJ si, los escuché :B
-Ay amiga amiga, JAJAJ, bueno sigo. Em, si, ya sabes me dijo que me ama y que se yo y cuando me dijo eso, yo sentí que me lo decía de verdad, pero sólo en ese momento, porque después nos sentamos a comer y no paraba de imaginarme a mi con Lucaaas!
-STOP! Cami, basta boluda, vos TENÉS, es una obligación que estés con Juan!
Eso se lo dije por varios motivos, no sólo porque quería a Lucas para mí.
-Bue, tampoco para tanto Mía. Yo nunca le mentí cuando le deje que lo amaba, porque de verdad lo sentía, pero ese sentimiento ya se me está yendo, se esta ‘esfumando’.
-Entonces nunca fue verdadero ese sentimiento, porque a parte.. no le podees cortar, pobrecito.
-Hay Mía, cada vez me convences más de que querés a Lucas para vos y por eso no querés que deje a Juan.
-No Caaaami, te voy a decir una cosa, en serio.
-Decíme.
Todo lo que le iba a decir ahora era verdad, pero sé que no me voy a animar a decirle que me gusta Lucas, así que voy a tener que mentir un poquito, pero en la gran mayoría es la pura verdad.
-A mi no me gusta Lucas, no sé que te hace pensar eso. La única razón por la que yo no quiero que dejes a Juan, es porque él es el ÚNICO chico que te puede hacer felíz de verdad, que nunca te va a cagar con ninguna mina, que te va a dar todo lo que necesites para que estés bien, es el único que te va a amar posta, amar DE VER DAD!
-Si capaz que tenés razón pero va a ser peor que le siga mintiendo a Juan, porque va a terminar más lastimado.
-Si bueno es verdad. Me tengo que ir, después hablamos amiga, te amo suerte.
-Dale dale, te amo más, adiós.
OMBIEBER! No pude ser, ya es obvio, le va a cortar, va a terminar con Juan y va a empezar a tener toda la onda con Lucas y yo mirando como una boluda, COMO SEMPRE! Porque sí, tiene razón, si sigue con Juan, cuando él se entere va a terminar más lastimado que si se entera ahora, así que mejor no digo nada, y me guardo mi gusto por Lucas. Después de pensar un poco en todo, me fui cambié y lo llame a Juan, arreglamos para juntarnos nosotros dos, a tomar unos mates como hacíamos siempre y de paso hablar un poco de la vida como nos gustaba. Almorcé, estuve un rato en la computadora y a eso de la 13.00 o 13.30 llegó Juan. Estábamos en mi habitación con el mate y la computadora, hablando como siempre y empezamos a hablar de Cami.
-Che amigo, ¿qué onda Cami?
-No sé, últimamente está re cortada conmigo, no sé que le pasa.
-Sí ya sé, por eso te pregunto :/
-Pero igual no sé que onda, me parece que le voy a cortar, ya no la quiero como antes y no tengo ganas de andar mancándomela así toda re cortada y quiero estar solo un tiempo.
En ese momento se me paró el corazón, me dieron ganas de pararme y empezarle a gritar diciéndole que no le corte, que no la deje, porque sino se iba a ir con Lucas, y él me gustaba a miiiiiiii! Pero lo único que dije fue.
-¿En serio? Bueno, si es lo que te hace bien.
No pude haber sido tan.. BOLUDA! Tan tonta, le tendría que haber dicho que no la deje, pero ya está, lo que más me importa es que él esté bien.
-Sí, es lo mejor me parece. Bueno, me tengo que ir, porque justo ahora me voy a hablar con Cami y de paso le digo todo ahora.
-Bueno amigo, suerte, te amo y después llamame ¿si?
-Daaaale yo te llamo hermosa, te amo mas amigaaa, gracias por escucharme, después te llamo.
Llega la noche y otra vez yo no pude parar de pensar en esa charla, hasta que me llama Juan y me cuenta.
-Juaaaanchis.
-Luuulis.
-Dale, no te hagas el boludo y contame JAJAJ.
-JAJAJAJA siempre tan cariñosa vos, bueno te cuento.
-JAJAJJ si :3 dale contame.
-Bueno, ya está cortamos, simplemente eso.
Se me volvió a parar el coraón.
-¿Cómo que cortaron? ¿Y que te djo? ¿Ella está bien? ¿Vos estás bien? ¿Quedaron como amigos? ¿¡CÓMO FUE!?
-JAJAJJA paraaa loca. Si ya está, yo estoy bien, más que bien, ella también, está más felíz que vos y yo juntos, quedamos como amigos y a parte pasó algo re WTF :|
OMG seguramente algo de Lucas, pensé.
-¿Qué? ¿Qué te dijo tan WTF?
-Me dijo que ella iba a hacer lo mismo, pero por una razón en particular.
-¿En serio? ¿Cuál?
Era obvio, yo ya sabía esa razón, pero quería escucharlo de la boca de Juan.
-Me dijo que esa razón era que..

  • 1061 days ago via site
  • 118

VACACIONES DE VERANO.


CAPITULO 3.

Me detuve un momento a pensar qué era lo que estaba haciendo; si estaba bien que se lo diga, entonces, por miedo a que se enoje mi mejor amiga o que no me entienda me arrepenti y le dije.
-Dale decímeeee.
-Bueno, em mirá, NO TE PUEDE GUSTAR LUCAS BOLUDA! No te lo podes chamuyar, porque
Me interrumpé.
-¿Cómo que no :| ¿
-Em, claro, por que osea
Yo estaba muy nerviosa, porque capaz que metía la pata con cualquier cosa que le diga, pero seguí.
-O sea, vos tenés novio y, ES JUAN! Es uno de mis mejores amigos, y no voy a permitir que vos ni nadie lo cague o la lastime, ¿no pensaste en eso?
OHMYBIEBER! Me salvé, por fin se me vino algo a la cabeza, y a parte era algo coherente u.u
-Si, ya lo sé, tenés razón, yo tengo novio y lo amo, no lo niego, pero no sé qué me pasa con Lucas amiga, siento como que estoy enamorada :3
Ay por favoooor, Cami no está enamorada de Lucas ni ahí, por lo que yo sé, el amor es correspondido a una sola persona y el de Lucas, ya era mío :D *me reí malvadamente por dentro*
-¿Enamorada? No podés estar enamorada de Lucas, cuando hace un año hasta hace dos horas estabas perdidamente ‘enamorada’ de Juann Cami :/
-Bueno, pero, ya me cansé de Juan, no era amor.
-Ay amiga, vos no sosa si :||||
-Si tenés razón, no sé que me está pasando. Pero bueno..
-Yo te digo una cosa, NO HAGAS NADA CON LUCAS, y quedate con Juan *por dentro lo decia muy felizmente :D*
-Espera espera espera, ¿Por qué te preocupa tanto que yo quiera estar con Lucas? ¿A caso te gusta?
-Pf, hay por favor, no me gusta! Pero no quiero que termines con Juan por él y menos sabiendo que Juan va a terminar lastimado
-Bueno, déjame, vamos adentro u.u
Cami se fue medio enojada para el quincho, yo me quedé pensando, pero a la vez estaba MUY felíz :D Creo que estaba logrando que se convenza de quedarse con Juan y asi, YO ME QUEDO CON LUCAS! Ohsi nena.
Entramos y nos pusimos a hablar todos juntos y en un momento Juan se pone de pie y va a buscar el asado que ya estaba listo y Cami va atrás de él. Como Lucas se habia ido al baño a lavarse las manos *manos sexis oh si* yo no tuve otra mejor idea que escuchar lo que Cami le decía a Juan.
-Mi vida ¿venís a ayudarme a servir:)?
-No Juanchis, te quiero decir que cuando nos vallamos de aca, quiero hablar con vos.
-Ei pará, no me asustes.
-Noo tonto,no te asustes, no es nada..
-JAJAJA bueno, te amo nena, te amoooo.
No podía ser, no sólo por Lucas, yo no queria que ellos terminaran, Juan era muy felíz con ella y la amaba en serio, nadie la iba a amar como él.Era tan tiernoooo :3
-JAJA, yo también te amo..
Yo me morí de la bronca. Si ella no lo amaba, ¿POR QUÉ LE DECIA QUE SI? Dios, disimulé mi enojo y me puse a come y charlar con todos.
Hablamos, bailamos, gritamos, reimos, nos conocimos,nos emborrachamos, TODO, hasta que a las 4.00am se fueron todos. Yo no podía parar de pensar qué le iba a decir Cami a Juan, era algo MUY intrigante.Saludé a todos y cada uno a su casa, excepto Juan y Cami que se iban a hablar por ahí.
-Camiiiiiiiiiiii, después me llamas URGENTE!
-Si amiga, tranquila.
-Vos también Juanchis.
-Si mi amor
-LOS AAAAAMO MEJORES.
-Nosotros masss.
A la mañana siguiente, me despierto y veo que no me habia llamado ningúno. Ntonces me desespero y llamo a Cami y me dice.
-Amigaa
-Mejorrr, ¿Qué pasó ayer?
-Nada, sólo hablé con Juan :D
-Si ya se bobita, pero decime de qué
Yo estaba nerviosa, NECESITABA SABER! Entonces me dice.
-Nada sólo le dije que..

  • 1062 days ago via site
  • 132

VACACIONES DE VERANO.

CAPITULO 2.

-JAJAJAJAJA ¿estás loca?
No sabía que haceeeeer, no sabía que había hecho.
-JAJAJJAJA, tranquilo! Era una bromitaa, para que te acostumbres a nuestro grupo de amigos, es que somos todos asi..
-Aaaaah! Yo pensé que te había agarrado la locura o algo así :B
-Ja, no tranquilo, yo soy asi, acortumbrate eeh!
-Bueno bueno :)
Aaaaay dios, me salvé, había metido la pata COMO LA MEJOR, pero bueno, ya está, ya le inventé algo. No se imaginan su caraaaa! JAJAAJAJJ quedó re WTF :|? Ja.
-Hey chicos, ¿que les parece si hoy nos juntamos en mi complejo de cabañas a comer un asado!?
-Siii, de una- *dicen todo*
-Listoo, traigan algo para tomar ;)
-Buenooo.
Ya se habían ido todos. Entonces, yo me volví a bañar, porque con el calor se me habís puesto re feo el pelo. Mientras elegía la ropa para ponerme a la noche, me suena ‘Latin girl’ en el celular, era Cami.
-Camilitaaa
-Ei Miaaa.
-¿Que pasoo?
-No nada, quiero saber que te vas a poner, porque yo quiero ir linda, a ver si aunque sea le gusto UN POCO a Lucas JAJJAAJ :D
Cuando me dijo eso, me quedé con terrible cara de WTF :| porque ella no sabía que a mi también me habia gustado, pero era mi culpa, yo era la que no le había dicho nada, entonces me quede callada, no le dije nada, solo le dije.
-Aaaa em, nose, ponete lo que quieras, pero no muy arreglada. Yo me voy a poner cualquier cosa.
-Bueeeno, está bien, gracias amiga, chau, te amo.
-De nada Camilinn, te amo mas, chau.
NO! No puede ser, pensé. O sea, a mi mejor amiga le gustaba el chico que YO había visto primero, aunque eso no importara, pero a mi me gustó primerooooo u.u Bueno, estaba decidida a decírcelo a Cami esa noche, no podía quedar todo así.
Ya eran las 9.30pm y estaban por llegar. Yo tenía puesta una minifalda de yean con una remera negra cortita y unos zapatos negros. Mientras que me arreglaba y me pintaba un poco, suena el timbre. Entonces fui a abrir la puerta.
-Helloooooo.
Era Juan y Cami.
-Hola amiga
-Hola hermosa.
-Hooola querida
-Hoooola querido Juannnn :)
-Vengan, vamos en frente, al quincho de las cabañas.
-Vamosssss. *dijeron los novios o lo que sean xD*
Yo me puse a hablar con Cami, pero no de lo de Lucas. Estábamos hablando de un que nos gustaba como nos habíamos vestido JAJAJ, cosas de chicas, lo de siempre. En eso, escuchamos que Juan, habla con Lucas.
-Bro, ¿vas a venir?
-No se boludo :/
-Daaale, veni, tengo que hacer el asado con vos JAJAJA.
-Uh posta, bueno, ahí voy, para que me cambio.
Cortaron y Juan nos contó lo que le había dicho. Cuando dijo que se cambiaba y venia, empecé a imaginarme DE TODO. Me lo imagine sacandose la remera para ponerse otra y luego poniendose el desodorante AXE por todo el cuerpo, dios. Cuando se termino mi imaginación, me quedé callada pensando en todo eso, me ENCANTABA Lucas. Mientras yo seguía pensando, llega Lucas.
-Holaaaaaa gente.
-Holaaaaa *decimos todos*
Cami cuando lo vió, me miró y me hizo una seña mordiéndose el labio, como diciéndome que estaba re fuerte e.e y yo me guarde la ‘bronca’ y veo que ella se acerca a él y escucho su conversación.
-Luuucas, ¿Qué hiciste?
-Ei Cami, nada, estuve en la cumpu un toque y me vine para aca, ¿vos?
-JAJAJA lo mismo :B
-JAJAJA.
Como no hablaron más, la llamé a Cami.
-Ei amiga, vení, URGENTE.
-¿Qué pasó?
-Necesito hablarte de Lucas, RA PI DO!
-Bueno vamos afuera.
Nos fuimos a afuera y le digo.
-Boluda, te tengo que decir esto si o si, mirá…

  • 1063 days ago via site
  • 139

VACACIONES DE VERANO.

CAPITULO 1:

*Suena el telefono* estaba sola en mi casa, ya eran las 2 de la tarde, pero anoche había salido y como volví tarde, todavía estaba en la cama. Como nadie podía atender el telefono, lo atendí yo.
-¿Hola?
-Holaaaaa Mía:)
-Ei Cami, ¿todo bien?
-Sii, re bien ¿vos?
-Sisi, todo bien, ¿Qué pasaba?
-Ah, ¿queres salir hoy a la tarde? Al centro, a algun lado.
-Eeem si, obvio, veni a mi casa tipo 4:30 y vamos al centro, seguramente estan todos :B
-Bueno, a las 4.30 estoy ahiiii, adios, te amo amiga.
-Dale, te espero, yo mas mi amorrrr.
Volví a la cama, pues estaba muy cansada, había bailado mucho. Pero no me pude volver a dormir, asique me levanté y me bañé.
-Miaa, ya estoy en casa.
Mi mamá por mala suerte había vuelto del trabajo. Lo que pasa es que a mi me gusta estar sola y bailar con la musica a todo volumen en mi casa, SOLA, pero bueno.
-Bueno maaa, me estoy bañando.
Terminé de bañarme, me puse el shot con una musculosa y las zapatillas y fui a saludar a mi mamá que estaba en la concina haciendo el almuerzo.
-Hola maaa!
-Hijaaa, ¿recién te levantás?
-JAJAJA si :B si no fuera por Cami que me llamó, yo seguía de largo.
-JAJAJA hay hija, eso te pasa por salir hasta tarde.
-Daaaa mamá -.-! son vacaciones de veranoooo!
-Si ya lo sé, por eso te dejo salir, tontitaaaa.
-Bueno eh, te calmás.
-JAJAJA.
Mi relación con mi mamá era muy buena, con ella hablaba como con una amiga y ella hablaba conmigo como si tuviera mi edad, pero eso solo cuando le convenía, porque cuando le habían visitas, se hacía la típica mamá aburrida u.u
-Miaaaaa, ya está la comida.
-Vooy, esperá que estoy en la comp.
-Ya, no seas viciosa y vení a comer, después seguís hablando con tu novio.
-JAJAJAAJ no me hagas reír, no existe ningún novio.
-Bueno, peor vení -.- !
-Ok, ya voy *pesaaaaada -.-*
Terminé de comer y me fui a peinar. Luego volví a la compu. Y si, soy una chica muy viciosa, pero twitter y facebook tienen la culpa!.
Se hicieron las 4.30 *suena el timbre*
-Hoooola amiga!
-Caaaaamila, al fin te veo boluda.
-Siiiii :D.
-Dale, pasa que esperamos a las chicas.
-¿Qué? ¿Qué chicas?
-Ah! JAJAJAJ, no te dije. Les dije a Caro y a Pau que vengan, asi vamos en grupito al centro, porque seguro los chicos están tirando bombitas de agua -.-
-Aaaaaah bueno, mejor JAJAJA.
Llegaron Caro y Pau y nos fuimos para el centro. Allá nos encontramos con un amigo, con Juan. Pero el no estaba solo, estaba con Lucas, un amigo de el, que se habia mudado a mi pueblo. Yo lo miré y dije ‘WOW, QUE LINDO :|’ pero fue un pensamiento. Ellos estaban con bombitas de agua, y nos empezaron a mojar, quedamos empapadas! Entonces, los invité a mi casa.
-Hey, tengo hambre :B ¿vamos a tomar la leche a casa?
-Daaale. *dicen todos*
-Hey, pero él no las conoce, dice que queda re colgado -.-
-Juaaan, es tu amigo, decile que venga, de paso ya se hace amigos :D.
-Bueno u.u
Juan lo convenció a Lucas, de que venga a mi casa y nos fuimos. Cuando llegamos, yo hice jugo de naranja exprimido y compramos unos churros. Entonces yo le grito a Cami.
-Caaaaaaam, mirá HUELE A CHURROS!
-JAJAJAJJAAJ siiiiii :3.
Sí, las dos somos Belieber’s, por eso le dije lo de los churros. Lo vi a Lucas que estaba tomando jugo sentado, sin hablar con nadie, porque Juan estaba con Cami, eran novios, o algo parecido, entonces fui y le hablé.
-Luuuuuucas, hacé amigos che!
-Bueeeno, es que no se, soy re vergonzoso JAJAJAJ.
-Bueno, pero pensá que estás con tus amigos de siempre, te vas a tener que acostumbrar a esto, aca en Rivadavia somos todos asi :B.
-Okay, entonces ya tengo dos nuevas amigas :D.
-Pero muy bieeeen.
No podía creer que ya era amiga de Lucas, o sea, está re bueno y es mi amigo JAJAJA. A parte a mi siempre me costaba hablarle a ese tipo de chicos, pero bueno, esta vez fue diferente. Seguimos hablando y no aguanté y le dije.
-Aaaaai ya que somos amigos ¿te digo algo?
-JAJAJA sisi, decíme nomás.
-ESTAS VIOLAAAABLE!
En el momento en que se lo dije, me quería matar. Me salió del alma y me puse roja, muy roja, como las Supras de Justin :B entonces el me dijo.
____________________________________________________________________

Espero que les gusteeeeeeeee, siempre quise hacer una novela. Si les gusta la sigo ahora o mañana nose. Dejenme un comentaaaaario, porque sino no se si les gusto o no JAJJAJAJAJA, adiosh.

  • 1063 days ago via site
  • 281

NEVER
SAY
NEVER
NEVER SAY NEVERRRRRRRRRRR.

  • 1064 days ago via site
  • 68

Cada vez que pienso en ese concierto por la parte de NO ir, me pongo a pensar como voi a estar, que no voi a salir de mi habitación, que no le voi a hablar A NADIE en mi casa y a los de afuera tampoco pero por un tiempito para no putearlos, que no voi a volver a ser la misma de ahora, yo sé que no, que me va a cambiar totalmente el ánimo.
Porque si hay algo que yo pido en esta fucking life, es ir al concierto de Justin, porque yo soi mejor persona gracias a él, por más que la gran mayoría de la gente no lo crea. Pero a mi no me importa si no me lo creen, por que con que YO lo sepa, me alcanza y me sobra.
Hoi es algo que me supera el hecho de ver los videos de sus concierto y pensar que yo no voy, el hecho de no poder no llorar viendo sus videos, sus sonrisas, sus logros, a él.
Si el día del concierto de Justin Bieber yo no estoi dentro de ese estadio o lo que sea, yo pido perdon a toda persona que no lo quiera, pero repito, YO SÉ que la misma que soy hoi, no voi a ser, por que mi ánimo no va a ser el mismo, mi relción no va a ser la misma, YO no voy a ser la misma.

Yo AMO, repito AMO a Justin Bieber, yo SOY BELIEBER, y me chupa tres millones de huevos la mierda que diga sobre esto, porque si yo quiero ser asi, NO VOI A CAMBIAR POR ALGUN PELOTUDO/A ME DIGA QUE SOY PATÉTICA y si yo soy patetica por decir que amo a un famoso, una persona que no conozco, bueno no me importa, seré patética, es MI problema, Y POR MAS QUE NO LO CREAN, LO CONOZCO LO SUFICIENTE COMO PARA DECIR QUE LO AMO, millones de personas amaron y aman a Michael Jackson simplemente por que era y es su idolo y nadie dice ni decia nada, entonces ahora yo les digo AMO A JUSTIN PORQUE ES MI IDOLO y me sacan a la re mierda. Yo cambié desde que soy belieber, cambie A BIEN, chupenme todo un huevo si les da risa lo que digo, si soy pija, si soy patetica, CHU PEN LA, me importa UN CARAJO su opinion.

Y esa frase YO SOY BELIEBER va en serio, no va para todas esas pelotudas, pijas, inservibles, fracasadas que dicen ser Beliebers, cuando no saben un choto de lo que es ser beliebers.

PARA NOSOTRAS, LAS BELIEBERS, JUSTIN , NO ES SOLO LA MUSICA DE MODA DEL MOMENTO, SINO QUE ES UN CHICO, UN HOMBRE, QUE CAMBIO NUESTRA FORMA DE PENSAR Y QUE POR ESO, POR SU HUMILDAD, POR HACERNOS SENTIR MEJOR, POR SU PASION POR LA MUSICA, POR SU ENERGIA, POR LUCHAR SIEMPRE POR SUS SUEÑOS, POR SER ÉL, por todo eso Justin Bieber es NUESTRO IDOLO.

Esta es una nota que hice hace unos dias en facebook, y me decian, SOS RE TARADA' 'ESE CHICO ES UN GAY' 'NO LO PODES AMAR, NO LO CONOCES' 'NI EN PEDO GASTO PLATA EN EL' yo los ignoré, obviamente, pero no entienden la parte que me hace mal que digan todo eso, me hace mierda.

  • 1084 days ago via site
  • 58

Primaaaaaaaaaaa, hace mucho queria escribirte, y te robe la foto :B
Buenooooooo, que decirte primu, que en estos casi 4 meses te llegue a querer booocha, como a una prima de verdad.
Amo flashear con vos, porque yo vivo flasheando, pero cuando flasheo con vos, es como diferente, no se que onda, o sea, me cago de risa y la flasheo mucho mas que lo comun y me encanta.
En serio primu, me encantooooo conocerte y llegar a lo que somos hoi. Me gustan mucho, AMO nuestros genes virtuales, que hasta parecen posta boluda, porque somos como re igualesss, RE LOCOOO! ah que le pasaba, bueno em, te quiero ams que mucho primaaaaaaaa y sé que algún dia en esta vidddda te voi a conocer y te voi a dar ese SUPER abrazo que se veia tan lindo en mi sueño flashero:)
Con lo que te conozco, me alcanza para sabes que sos un presona gigannnnte y buenisima, sos una genia prima:)

  • 1090 days ago via site
  • 100

Justin, sos la mejor persona que puede haber, que puede EXISTIR.
Gracias a vos, hay niños/as enfermos, con poco tiempo de vida que dicen 'ahora me puedo ir feliz, porque conocí a Justin Bieber'. Tenés el corazón más grande de todos, te amamos.

  • 1109 days ago via site
  • 83

JUSTIN CUMPLIÓ OTRO SUEÑO ♥.
This is Haley, the girl Justin met. She has a disease and doesn't have much time left to live. After 3 girls made a twitter account, hoping to get noticed to make her dream come true, wish was to meet Justin they got noticed. Haley met Justin today and is the happiest girl in the world i guess :) Justin & his crew are so amazing, they always help out. Never say never.

  • 1109 days ago via site
  • 64

Éste problema lo comparto, si con que es algo que ya me esta superando, MUCHO, no puedo pensar, recordar, que existe la la posibilidad de no ir a este concierto, que es ÚNICO, y es mi sueño, NUESTRO sueño. Con ella, Jazchu, hace muuuucho que queremos ir a la feria a vender ropa, o vender algo, CUALQUIER COSA lo que venga, pero ALGO para poder ganar aunque sea un poquitititito de plata para poder pagar la entrada. Nosotras EN SERIO lo amamos, pero a nuestros papás en este momento no les alcanza para pagar la entrada Y EL PASAJE! Por eso es que queremos juntar plata, asi aportamos en algo, pero si las fechas estan para la otra semana, se nos hace imposible, por mas NEVER SAY NEVER que llevemos en la sangre, esto SI ES IMPOSIBLE, y nos hace mal  Amiga, yo te apoyo, te ayudo, todo lo que quieras, pero no tenemos mucho que hacer :’( te amo y vamos a estar juntas SOBRE TODO en esta, como en muchas mas.

  • 1114 days ago via site
  • 103

'Gracias Papá por ser mi entrenador que junto con mi mamá me capacitaron
y capacitan para la vida, gracias por abrirme la posibilidad de tener fe y
confianza en mi mismo, por no haberme hecho sentir a prueba, sino plena
de libertad, al saberme amado incondicionalmente.'

Feeeeeeeeliz día al mejor papáááá (: por mas que me jodas siempre con Justin, por mas que me cagues a pedo aunque me lo merezca; es lo que hace cualquier papá, sabés que a pesar de todo, sos mi papá y sieeeeeeempre lo vas a ser; te amo Roberttttttt, gracias por ser como sos con nosotras(: love youuuuuuuuu dadyyyy.

  • 1120 days ago via site
  • 86

Feliz cumpleeeeeeeeeeee, este es el que habia hecho en la escuela, i ahora le agregue el FELIZ CUMPLE ahi arribita, jeje, te quierooooooooo(:

  • 1133 days ago via site
  • 59

Purple glasses LOS QUIEROOO, YA!

  • 1133 days ago via site
  • 35

U smile (':

  • 1133 days ago via site
  • 33

Siempre ha sido bueno con sus fans, y Justin Bieber está listo para hacer a una chica muy feliz. Según un informe, el cantante está listo para pasar tiempo con Payton Wall, una joven de 14 años de edad, quien perdió a su padre el 9 / 11.

Payton Wall le había escrito una carta a la Casa Blanca pidiendo al presidente Barack Obama que la ayude a encontrarse con Justin Bieber, quien dijo que la ayudaría a superar la tragedia.

La revista New York afirmó: ‘Obama hace otra promesa que no será capaz de Mantener’ y Justin Bieber dijo en Twitter: ‘Creo que estás equivocado [la revista New York]. Estoy seguro de que el presidente mantendrá esta promesa’.

  • 1157 days ago via site
  • 42

1 2 3 Next