3. TORN

@mullingarloves

«Un 23 de julio de 2010 mis idolos me enseñaron que los sueños se hacen realidad, el 25 de mayo de 2013 me lo demostraron» DL|PLL.

Photos and Videos by @mullingarloves

  • Timeline
  • Gallery

One direction, my life. 3 YEARS.
Esto no es para los que los han amado y creído en ellos desde el principio como nosotras. Escribo esto, para la gente que no confió en ellos, para la gente que no los creía capaces de cumplir sus sueños, de llegar a sus metas, para todos aquellos que no les auguraban futuro, para aquellos que no creían en ellos.
Esta es la historia de como cinco extraños se convirtieron poco a poco y con el paso del tiempo en hermanos.
‘’No importa las veces que lo intentes, tu solo intentalo.’’ ¿No es así Liam?
‘’Todo el mundo es inseguro y tiene temores.’’ ¿Cierto Zayn?
‘’En tu show ellos dijeron ‘Tienes talento.’ Ahora pueden decir ‘Lo has logrado’.’’ ¿Lo recuerdas, Niall?
‘’Trabajabas en una simple panadería, querías estudiar sociología, mirate ahora, una estrella mundial.’’ Sí, hablo de ti Harry.
‘’Eres el vivo ejemplo de que la fama no cambia a las personas, eras ese pequeño niño que hacía reir a todo el mundo, ahora, consigues hacer a un estadio entero reir.’’ Sí Louis, eso es por ti.
No os haceis una idea de lo mucho que One direction me ha ayudado y de lo feliz que me ha hecho. ¿Recordais esos 5 extraños a los que juntaron en una banda? Esos son mis ídolos. Sí, perdieron X-Factor, pero ganaron el mundo, ganaron millones de fans, millones de sonrisas.
¿Recordais ‘What makes you beautiful’? Su primer single, que aún ahora dos años despues, sigue arrasando, 5 millones de copias alrededor del mundo.
Hicieron su primer álbum, ‘Up all night’ al que acompañaron con un gran Tour. No puedo olvidar su primer premio, no es un Brit, es EL BRIT, su Brit. 3 VMA’s sus EMA’s, tienen +65 premios, bien merecidos. Pero su premio más grande, somos nosotras, todas aquellas que las apoyamos día a día incondicionalmente. ¿Recordais su actuación en los JJOO de Londres? La primera vez que todas las pudimos ver por la tele, recordais lo que lloramos, gritamos y esperamos por ese momento? Mucho. Pero sabeis que? La espera vale la pena, porque realizaron su segundo álbum ‘Take me home’ y también vino acompañado de un gran tour, pero este no era un tour cualquiera, por fin este tour pasaba por nuestro país, por España, miles de directioners españolas cumplieron su sueño, y yo entre una de ellas, esa noche es difícil de olvidar. Dieron 120 conciertos alrededor del mundo, y tres de ellos aquí, con nosotras. Crearon ‘One way or another’ y salvaron millones de vidas.
Pero… ¿Recordais la alegría que nos dio que anunciaran que vuelven a España en otro tour después de la depresión post-concierto? Sí, un ‘STADIUM TOUR’
La película, THIS IS US. Esa película en la que todas lloraremos y nos sentiremos las personas más orgullosas de mundo. Su nuevo single ‘Best song ever’ Son numero 1 en 60 países, mas orgullosa no puede estar una persona.
Recuerdo el brillo en su mirada, sus voces temblorosas y sus caras de felicidad cuando Simon iba a dar su veredicto…
Un día como hoy, tres años atrás, todo comenzó. Sí, hablo de esos chicos que perdieron X-Factor, pero ganaron el mundo. Sí, estoy hablando de One direction. El día que One direction se formó, nosotras nos formamos también como familia, por eso, hoy no es solo su aniversario, también es el nuestro.
Desde ese día, nuestras vidas cambiaron, no volvieron a ser las mismas, ahora somos una familia, a veces hay roces unas entre otras, pero paraos a pensar que todos los TT’s que hacemos los hacemos porque estamos juntas y nos apoyamos unas a las otras.
Ahora, cuando en cada concierto, paran de cantar y el estadio entero continúa cantando, veo esas sonrisas en sus caras, las sonrisas que provocan la mía.
Me siento orgullosa, mucho.


23-July 2010 8:22 PM.



Alejandra, 23July2013

  • 1129 days ago via site
  • 96

‘And live while we’re young’ Capítulo 5.
Narra Shopie.
Eran las once, Niall y Amy se habían ido ya hace bastante tiempo, puse la tele, ¿Por qué la comedia británica es tan mala?
Decidí hacer una pizza, y en el preciso instante en el que le iba a dar un bocado, llamaron al timbre.
Me dirigí hacia la puerta para mirar de quien se trataba, estaba oscuro y apenas podía apreciar el rostro de la persona que había timbrado.
-Hola Shop.
-Me conocía, con lo cual había dos posibilidades, o era Niall o era Harry.. Pero Niall esta con Amy así que…
-¿Harry? ¿Eres tu?
-Claro que soy yo, ems… puedo pasar?
-E-e.. Claro que si. Pero, ¿que haces aquí?
-Pues verás, Niall ha salido con Amy y yo solo en casa, me aburro, y me he dicho, por qué no voy a hacerle una visita a mi amiga de la discoteca? Dijo riendo.
-Ems.. si… amiga. Dije un poco decepcionada.
-¿Te ocurre algo? Dijo preocupado.
-Vamos a ver Harry, ayer estuve toda la noche tirándote indirectas, que lo se, apenas te conozco y es todo muy precipitado pero cada vez que te veo tengo unas ganas terribles de comerte la boca con un beso. Y perdona por ser tan directa, pero llevo aguantándomelo dos largos días y ya no puedo má…
Antes de que pudiera acabar la frase Harry me pasó una mano por la cintura se acercó a mi pegó su nariz contra la mía y me miró a los ojos, justo cuando creía que me iba a besar, me soltó suavemente la cintura y se sentó en el sofá.
-Mmm… Pizza, que rica, ¿puedo? Dijo entre risas.
Me senté a su lado con los coloretes más que rojos.
-¿En serio? ¿Estás de broma Harry? ¿Te acabo de decir lo que siento por ti y tu quieres comer pizza?
-Sí, y está muy rica por cierto.- Dijo riendo.
-Oye, que te lo digo en serio. Contesté preocupada.
-Hazme un favor, vente a cenar conmigo esta pizza tan rica que has hecho y después te digo lo que te venía a decir si?
Comenzamos a comer los dos y Harry me manchó la nariz con salsa de tomate de su trozo de pizza.
Ahora en serio, dime una cosa, ¿te importo algo? Me refiero, como algo más que una conocida o que una amig…
Se acercó a mi antes de que acabara la frase, me miro y pasó una de sus largas y grandes manos por dentro de mi camiseta provocándome un terrible escalofrío, se acercó cada vez más a mi boca y acabó la acción dándome un largo y dulce beso, me cogió en brazos y me subió hacia mi habitación, me tumbó en la cama y siguió besando y masajeando cada lugar de mi cuerpo, los movimientos eran cada vez más bruscos y yo tenía miedo, Harry se dio cuenta y paró un momento.
-¿Estás bien? Preguntó en medio de un grito ahogado.
-Ems… Si, pero, esque… Soy… ya sabes, nunca…
-Tranquila.- Dijo mientras acariciaba suavemente mi cabeza, yo estoy contigo, cuando creas que llegue el momento, seguiré aquí contigo, no hay prisa.
-¿Conmigo? Pregunté.- ¿Eso quiere decir que estamos juntos?
-Eso era lo que venía a proponerte, ¿quieres salir conmigo?
-¿Estás de broma? Claro que sí. -¿Pero… Por qué no lo has dicho antes Harry? Me has hecho quedar como una tonta. Dije entre risas. -Entonces, sí te importo…. ¿cierto?
-He venido a tu casa a las 2 de la mañana con la excusa de que me aburría, eso te parece poco para demostrarte que sí me importas?
-Me quedaría mirándote todos los días de mi vida y a cada momento Harry, pero tengo muchísimo sueño.
Me dejé caer entre los brazos de Harry, recordando lo que acababa de pasar hace un momento…
Comencé a quedarme dormida, estuve toda la noche dándole vueltas a la cabeza. Se ve que él sabe como complacer a las mujeres y yo no tengo ni idea, hablaré con Amy de esto por la mañana que ahora estoy muy cansada… Cada vez que me despertaba de noche sentía la calida protección de Harry, me sentía protegida gracias a él, y eso nunca lo había sentido con nadie.

  • 1157 days ago via site
  • 330

‘And live while we’re young’ Capítulo 4.
A la mañana siguiente me desperté con el sonido de mi teléfono, el que creía que había perdido, había estado toda la noche a mi lado y no me había dado cuenta… No es posible, ayer el móvil no estaba… De eso estaba segura.
Lo cogí de mala manera para apagar aquel infernal ruido que me despertara, encender, encender, encender… Por fin lo desbloqueé.
Un mensaje invadió la pantalla de mi móvil.
Un mensaje de… ¿Niall?
‘Buenos días princesa.’
Esto no es posible, yo no le he pedido su número, ni el a mi el mío…
Me dispuse a escribirle ‘Buenos días’ y preguntarle todo cuando mi móvil recibió otro mensaje.
‘Que tal has dormido?’ ‘Ayer parecías muy cansada, estás muy mona cuando duermes’
Mis ojos se hicieron más grandes y en forma de O, Niall había entrado en mi casa y me había visto mientras dormía, que vergüenza…
No podía dejar que esto quedara así, me dispuse a mandarle un mensaje, cuando se abrió la puerta de mi habitación.
-¡Jovencita! ¿Que son esas horas de llegar a casa?
-Lo siento pap... eeeh?.... Shopie no me des estos sustos!
-Te tengo que contar una cosa tía, es super fuerte, ayer me trajo a casa un chico alto, de pelo enrulado que se llama Harry, tía, está buenísimo.
-Si yo te contara Shop…. A mi me trajo Niall, resulta que es amigo de Harry.
-Que dices? Cuéntame todo.
-Está bien, pero tu cuéntame lo tuyo también eh.
Nos contamos todo lo que ocurriera la noche anterior, Shopie me miraba con cara de flipada mientras le contaba mi historia…
Mierda, por un momento me había olvidado de Niall.
Me tumbé en el sofá, estaba dispuesta a enviarle un mensaje a Niall cuando tocaron en el timbre.
Abrí la puerta.
-Hola preciosa.
-¿Niall? ¿Que haces aquí? Dije con una amplia sonrisa y cierta duda.
-Vengo a visitar a mi princesa.
-Pues debe de ser la vecina de enfrente porque aquí no está tu princesa… Dije con cierta burla.
Niall comenzó a reírse, por el gesto que mostraba su rostro no parecía que ninguna chica se le resistiera nunca tanto, pero esta vez iba a ser diferente, no soy de esas chicas. Niall me parecía muy adorable, pero apenas lo conocía. Se puso en frente de mi, pues hasta ese momento había estado apoyado sobre la pared de mi portal, con una pose de chico malo de instituto.
Se acercó a mi. Me miró atentamente a los ojos, él sabía perfectamente que eso me ponía nerviosa.
-¿Quieres venir a cenar conmigo esta noche? Preguntó con media sonrisa en la cara.
-¿Tengo que ir? ¿Me obligas? Dije riendo.
-Como tu veas, tu sabrás, supongo que no tienes nada mejor que hacer…
Shopie bajó corriendo por las escaleras en pijama y con cara de loca.
-SÍ SÍ SÍ SÍ, CLARO QUE IRÁ, SIII! Comenzó a gritar.
Niall comenzó a reírse sin parar y con una amplia sonrisa se dirijió a Shopie.
-¿Tú debes de ser la famosa Shopie verdad? Dijo dándole dos besos.
-Pues sí. Contestó ella.
-¿Que tal anoche con Harry? ¿Se ha portado bien? Dijo entre risas.
-Sí, una pregunta, ¿Por qué es tan guapo? ¿Por qué eres tan guapo? ¿Dónde habéis estado toda mi vida? Dijo Shopie riendo.
Me metí en el centro de la conversación mirando a Niall y contesté.
-Está bien, iré.
-Te recojo a las diez, ¿te parece bien?
-No, a las diez y cinco. Dije riendo.
-Te gusta llevarme la contraria verdad? Dijo sonrojado.
-Puede. Contesté riendo.
-Está bien, hasta esta noche. ¿Me das un abrazo?
-No, te quedas con las ganas.
Salió bajando las tres escaleras que había del portal al suelo, el viento sacudía mi pelo, me mordí el labio disimuladamente sin que el se diera cuenta, conseguí escuchar un ‘Sí!’ de su boca, parecía entusiasmado, aunque era raro, parece el típico chico que ha tenido ya muchas novias…
Cerré la puerta dejándome caer al suelo y acabar sentada, un suspiró salió de mi boca, y en ese momento me di cuenta de que Niall comenzaba a gustarme.
Shopie se tiró encima de mi y comenzó a hacerme cosquillas exageradamente.
-Tíaaaaaa!!! Que tienes a Niall en el bote!!!!! Comenzó a gritar.-Pff… Ojalá me apsara a mi lo mismo con Harry.
-¿Y ahora que hacemos? ¿Qué me pongo?
-Vamos a ver, primero te maquillo, te peino y luego te vistes tan preciosa como siempre. ¿Lista?
-Lista.
Dicho y hecho en 20 minutos Shopie ya tenía todo listo, me puse un precioso vestido negro ajustado, me hizo una trenza de espiga en el pelo que le quedó preciosa, y a eso de las diez menos cinco ya estaba lista.
Llegaron las diez y Niall no estaba todavía, estuve esperando durante tres minutos y vi acercarse un coche negro que se parecía al suyo.
-Llegas tarde, dije cuando bajó la ventanilla.
-No tal, tú me dijiste a las diez y cinco. Dijo entre risas.
-Por cierto, guau, estás preciosa. Dijo con los ojos abiertos en forma de O.
Shopie se acercó a la entrada y nos hizo un gesto a los dos.
-Con cuidadito e Niall. Tiene que volver sana y salva.
-Em… Niall, a que esperas para arrancar?
-A que tus labios lleguen a los míos de una vez.
______________________________________________________________________________
Os dejo ahí, con la intriga, porque soy mu’ mala mu’ mala JAJAJAJAJAJA, va, que os quiero <3333
Comentad si eso e.e Besooos (:

  • 1158 days ago via site
  • 217

‘And live while we’re young’ Capítulo 3.
Parecía imposible, había perdido a Shop en cuestión de segundos, no veía a nadie conocido entre toda la multitud de gente que se situaba alrededor de mi. Comencé a marearme, parece que esa noche el alcohol logró jugarme una mala pasada, por lo que decidí ir hacia el baño.
Estaba dispuesta a abrir la puerta del baño cuando escuché una voz que me hablaba.
-Te ayudo? Dijo una dulce e imponente voz.
-No gracias. Repliqué.
-Estás segura? Dijo.
Giré la cabeza para mirar de quien se trataba, observé su inapreciable rostro, no me sonaba de nada, llevaba un sudadera y unas gafas de sol oscuras, y, si a eso le sumamos el mareo que llevaba encima, me era imposible reconocerlo.
-¿Te conozco? Dije.
Ahora que lo pienso, que pregunta más estúpida, no soy de Londres, como lo iba a conocer?
El imponente chico que se situaba enfrente, se quitó las gafas dejando a la vista unos preciosos ojos azules, que brillaban con una tremenda fuerza, puso su mirada fijamente sobre la mía, aparto con su mano izquierda un mechón de mi pelo para verme bien la cara y se le escapó una pequeña risita.
-Ahora puedo ayudarte? Sugirió.
Asentí en muestra de acuerdo.
Me abrió la puerta del baño y con gran delicadeza hizo un gesto para que pudiera pasar.
Estuve en el baño durante diez minutos, parecía que esa noche no iba a ser la mía. Me recogí el pelo en un moño, lo cual me llevó unos 30 segundos, miré para ambos lados, dispuesta a encontrar a mi ya perdida amiga. Me dispuse a dar unos pasos al frente para ir hacia la salida a buscarla cuando alguien me tocó la cintura, supuse que sería ella, pero no, era otra vez ese chico rubio de ojos azules que tanto me llamaba la atención. Un enorme escalofrío invadió mi cuerpo, ese chico al que apenas conocía en seguida comenzó a formar parte de aquella noche.
-Me gustas más con el pelo suelto, dijo entre risas.
Metió sus dedos entre el moño y tiró suavemente de la goma que lo sujetaba mirándome directamente a los ojos.
-Así mejor. -Dijo.
-Oye, como te llamas? Contesté.
-Por fin hablas, dijo entre risas otra vez. Creía que no podías.
Hice un gesto de gracia irónicamente.
-Soy Niall, Niall Horan.
Me quedé callada pensando durante unos segundos en y mirando hacia sus azules ojos.
-Me vas a decir tu nombre?
-Adivinalo. Dije con una sonrisa en la cara.
-Está bien, pero mejor vamos a un sitio más tranquilo. Dijo.
Me llevó con el hacia la salida. Es raro porque nunca suelo ir con personas a las que casi no conozco, aunque este chico, este chico tenía algo que me hacía sentir protegida.
-Ten, toma mi chaqueta, hace mucho frío ahí fuera a estas horas. Dijo sonriéndo.
-Está bien. Gracias.
Acepté coger su chaqueta, y lo cierto es que tenía razón, hacía mucho frío. Estábamos a mitad de camino hacia su coche cuando comenzó a llover, la única opción que teníamos de mojarnos menos era ir abrazados hasta el coche.
¿En serio tenía que llover hoy? La verdad, es que parecerá raro pero, agradezco que lloviera.
Niall me llevaba un buen trozo, el era mucho más alto que yo, así que cogió sus largos brazos y los puso sobre mi tapándome y dándome un poco de calor. No pude evitar acurrucarme más hacia él cuando vino una gran ráfaga de aire frío. Lo miré y me puse un poco colorada el comenzó a reírse, su forma de reírse me parecía muy dulce.
Llegamos a su coche, era negro y bastante grande, me abrió la puerta del acompañante e hizo un gesto para que entrara. Volví a asentir, y entré en el coche.
-Estoy en el asiento del coche de Niall Horan, debería sentirme importante? Dije chistosamente.
-Parecías más tímida en la discoteca…
Los dos nos reímos, miré hacia la ventana, estaba oscuro y estaba a punto de armarse una buena pelea en la entrada así que Niall decidió que era hora de irnos.
-Niall, mi amiga está en la discoteca, necesito ir a buscarla.
-¿Como se llama? Preguntó.
-¿Para que quieres saberlo? Dije extrañada.
-Hazme caso, ¿como se llama? Insistió.
-Shopie. Contesté.
Niall sacó su teléfono de su bolsillo y dijo:
-Harry, busca por la discoteca a una chica que se llama Shopie, y cuando ella quiera la llevas hacia su casa, gracias.
-Jo, muchísimas gracias. Una cosa, tu amigo Harry es tan guapo como tu? Dije riendo.
-Puede.- Contestó sonrojado.- Por qué?
-Porque si lo es mi amiga Shopie se va a alegrar. Contesté riendo cada vez más.
Niall comenzó a reírse mientras arrancaba el coche.
-Puedes acercarme a mi a casa? Pregunté tímidamente.
-Claro que si. Dijo Niall con una sonrisa. Además hace mucho frío y una chica tan preciosa como tú, no debería andar sola a estas horas por la calle…
-Cállate. Le dí un pequeño golpecito en el hombro derecho.
-Aaah… Hizo una mueca de dolor.
-E-estás bien? Dije preocupada.
El comenzó a reírse.
– Eres más inocente de lo que creía.
-Oye, no seas malo conmigo. Dije riéndome. Bueno, esta es mi casa, gracias por todo.
Le di un gran abrazo porque supuse que nunca lo volvería a ver.
Llegué a casa, Shopie no estaba allí, por lo que supuse que estaría con ese tal Harry.
Me quité el vestido, dejé el bolso en la silla y me fui a duchar.
Al termirar de ducharme, me puse el pijama y me metí en cama, a los 2 minutos decidí averiguar donde se había metido Shopie, así que cogí el bolso y metí la mano dentro, con la luz apagada comencé a revolver por el bolso en busca de mi teléfono, pero nada.
Encendí la luz bastante preocupada, para buscar el teléfono pero no estaba, decidí dormirme y buscarlo por la mañana, ahora era demasiado tarde, antes de dormir pensé donde lo podía haber dejado… O no, y si me lo dejé en el coche de Niall anoche?
-Mierda, pensé.
______________________________________________________________________
Se que este cap ha sido muy largo, pero igualmete espero que os guste, y sinó os mato así que ya sabeis, os quiero <333

  • 1160 days ago via site
  • 211

‘And live while we’re young.’ Capítulo 2.
Sonreí, le di un abrazo a Shopie, y caminé hacia la habitación.
Ropa de verano, sandalias, faldas, zapatos, tacones, cepillo de dientes, móvil, cargador, gafas de sol, maquillaje, listo, todo preparado.
Al pasar una hora desde lo dicho, Shopie gritó mi nombre por las escaleras.
-VAMOOOONOS AMY!!
Me puse lo primero que encontré puesto que estaba aún en pijama, una camiseta corta blanca, un short vaquero, y unas gafas de sol. Bajé las escaleras super rápido cargando con la maleta, nos metimos en el coche de Shopie y nos despedimos de nuestra casa, hasta sabe dios cuando.
Las dos nos miramos, sonreímos y Shopie arrancó el coche.
-Londres, allá vamos.- Dijo Shopie con voz chillona.
Llegamos al aeropuerto, todo era enorme, había un montón de pasillos y gente con maletas, tenía bastante sed por lo que me acerqué a una tienda del aeropuerto a comprar una botella de agua.
-Son 6 euros.- Dijo el chico.
-Seis euros!?- Pregunté alzando la voz.
-Prefiero morirme de sed.- Añadió Shopie riendo.
*Vuelo con destino a Londres, entren por la puerta 5*
-Vamonos, nos llaman.- Dijo Shopie.
Entramos en el avión, como no, Shopie se equivocó y compró las entradas al final del avión, en la cola.
Estábamos sentadas y he de decir que el viaje se me hizo super corto, pues estuve todo el camino durmiendo. Ya en Londres, paramos un taxi que nos llevara hasta nuestro apartamento.
Llegamos por fin y estaba todo limpio y ordenado, decidimos colocar nuestras cosas.
Me tumbé en el sofá al acabar, y Shopie se acercó a mi.
-Que te parece si salimos de fiesta esta noche?
-Está bien, pero primero vamos a comer que ya va siendo hora, además estoy muy cansada.
-Yo hago la comida, tu descansa Amy.
-Gracias Shopie. Lo haré.
Me volví a quedar dormida en el sofá y me desperté con un agradable aroma, Amy había cocinado unos macarrones que sabían a gloria.
Nos preparamos, Shopie tenía el pelo largo y rubio, le hice unos tirabuzones con las planchas y aún estaba más preciosa que nunca, yo, por otra parte me hice una trenza de espiga que me llegaba casi hasta la cintura, nos pusimos los vestidos, y buscamos por internet lugares en Londres cercanos donde podría haber una buena fiesta en la que pasárnoslo bien, porque 18 años, no los tienes dos veces.
Llegamos a un lugar llamado ‘H&N’ y decidimos entrar, era un local grande y toda la gente que estaba en el parecía divertirse, Shopie se puso como loca al ver a tantos chicos guapos, pero a mí, la verdad, es que ninguno me llamaba la atención como para que llegara a pasar algo con el. Aunque, no faltaba mucho para que cambiase de opinión… Fuimos hacia la barra a pedir unas copas y en custión de poco tiempo Shopie ya estaba bailando con un montón de gente, no sé como lo hace, pero siempre consigue llevarse bien con todo el mundo muy rápido. Por eso es mi mejor amiga y la quiero tantísimo. Ya se acercaban las doce de la noche, y había bebido tanto que ya me empezaba a marear un poco.

  • 1160 days ago via site
  • 185

‘And live while we’re young.’
Capítulo 1. Esto es vida, despertarse a las doce de la mañana sin horarios ni preocupaciones, ya es verano, por fin. Despegué de la cama con un gran brinco y me dispuse a abrir la ventana cuando mi amiga y compañera de piso Sophie se le ocurrió la brillante idea de entrar en mi habitación corriendo.
-Doooormilona.-Se puso a gritar por toda la habitación.
-¿Qué quieres Sophie?- Dije con cierta molestia.
-Borde, yo que venía toda ilusionada a contarte una noticia importante… Pues ahora te aguantas y no te lo digo. –Dijo cruzando sus brazos de una forma muy graciosa.
-Va, dímelo.- Contesté haciéndole cosquillas en la barriga.
-No, ahora te jodes por puta.- Dijo riéndose cada vez más.
Bajó rápidamente por las escaleras y se tiró en el sofá a hacer el tonto y a agitar las piernas como una loca. Hice lo mismo y al llegar me puse encima de ella y la amenacé con el dedo. -Dímelo o te encierro en la habitación sin música, ni móvil, ni nada con lo que te puedas entretener.
-Venga va, gruñona. La gran noticia es, que me aburro.
-¿Estás de coña no?- Dije riéndome.
-Que no, que no, quiero decir que me aburro aquí, en España, se me ha ocurrido algo, estamos en verano, somos jóvenes, guapas, bueno, yo más que tú –añadió riendo- es broma mujer, pero va, venga, hagamos alguna locura, por qué no hacemos lo que llevamos esperando tantos años?
-Te refieres a…-Dije con cierto brillo en la mirada.
-Exacto! Llevamos preparándolo años… Podemos hacerlo.
-Pero no podemos ahora. Necesitamos tiempo para prepararlo todo.
Shopie comenzó a reírse hasta caer al suelo de una forma preocupante, pero a la vez graciosa.
-¿Tú eres tonta? ¿Por qué te crees que he madrugado tantísimo? Los billetes están comprados y el apartamento en Londres alquilado. Toma –Dijo mientras me daba mi billete- Preparada para cumplir nuestro sueño?
-Yo siempre. Joder Shopie, te quiero tía. –Añadí dándole un abrazo-
-¿A que esperas? Vamos a hacer las maletas que ya es tarde… El avión sale en dos horas.
__________________________________________________________________________________________________________________
Hola crazy mofos, na, hola directioners. Se que es muy chorras y no os gusta pero mentid un poquito y hacedme la pelota anda, añadir que la guarra de Shopie es y Amy, bueno, pues Amy soy yo, lo se, tiene gracia que me llame Amy pero es un nombre mu’ británico y me hace ilusión vale? So, shut up and make me a sándwich bitches. Ala, pues eso, comentad y decidme cosas bonitas. Si comentais os hago capítulos ponosos que se que sois mu’ guarras, oh sí. Ala, much lof <3 Avisadme si quereis que os mencione cuando suba cap, y no me ignoréis eh, vosotras leedla que va a estar muy chula, y ya paro.

  • 1171 days ago via site
  • 248

Querida yo dentro de 15 años:
¿Recuerdas esos cinco chicos que te hacían sonreír? Sí, esos cinco idiotas que se sentaban en unas escaleras y te hacían reír como nunca. Todas esas peleas con tus padres para conseguir entradas para verlos en directo, todas esas noches que pasabas llorando con la estúpida idea en la cabeza y el temor de no llegar a conocerlos nunca. Posiblemente estés tumbada en el sofá leyendo esto, o quizás en el metro yendo a trabajar. Da igual el lugar en el que estés, porque seguirás leyendo la carta y tus ojos comenzarán a llenársete de lágrimas al leer estas palabras.
‘’Hi, we are one direction’’
¿Las recuerdas? Esos eran los chicos con los que soñabas, te divertías, y tenías decorada toda tu habitación. ¿Recuerdas ese cinco de marzo de dos mil once cuando te llegó un enlace a tuenti? Sí, eran cinco chicos, cinco chicos en una playa..
Recuerdo perfectamente lo que pensaste:
‘’Que monos son, seguiré escuchandolos..’’ Y así fue, seguiste mirando sus videos, sus fotos, su música, sin darte cuenta que en cuestión de días esos chicos pasarían a formar parte de tu vida.
Pasaron los meses y decidiste crearte twitter… ¿Cómo es posible que una red social te ayude a encontrar a gente tan parecida a ti? Pues así fue, ¿Recuerdas todas las amigas que hiciste? ¿Todos los sentimientos, opiniones y momentos que compartiste con ellas? Fueron los mejores momentos de tu vida, gracias a esos cinco chicos y esos miles de chicas como tú.
Pasaron tres largos años hasta conseguir cumplir tu sueño, y lo hiciste, los viste en directo, los sentiste, los lograste mirar directamente a los ojos y eran ellos, eran reales, ya no eran un montón de píxeles. Ese 25 de mayo de 2013 fue claramente el mejor día de tu vida, por mucho que lo intentes, nunca se te va a olvidar.
Pasaron los años, todos los posters de tu pared comenzaron a caerse, los discos se rayaron, desactivaste tus cuentas, quitaste sus apellidos de tus nombres de twitter y facebook, y llegó el día más temido por todas las directioners.
Cojiste el periódico de ese día, lo leiste y en seguida se te comenzaron a humedecer los ojos:
‘’One direction llega a su fin, cada chico de la gloriosa banda seguirá ahora su propia dirección.’’
Abriste tu ordenador y después de tantos años entraste de nuevo en tu twitter, allí estaban todas esas amigas a las que habías dejado detrás, buscaste a todas esas personas que te hacían sonreír en tu juventud… pero ya no estaban, todas habían desactivado sus cuentas, como tú habías hecho. Todas habían dejado a esos cinco idiotas en el olvido, al igual que tú. Por eso, estoy yo aquí, para que todo esto no pase, hoy, día 28 de mayo de 2013 te escribo, para no llegar cometer ese error de olvidarlos nunca, porque no quiero que olvides a esos cinco chicos que te hacen reír, y que te harán reír siempre.
‘’-Bueno, Alex, soy Louis, me recuerdas? Soy yo, BooBear, Tommo Tomlinson, ¿acaso ya no te acuerdas de todo lo que te hacía reír con mis tonterías? Antes solía sacarte sonrisas todos los días.. ¿Recuerdas ese SHE’S MINE que tanto te hacía sonreir? Imagino que te estarás riendo, eso quiere decir que me empiezas a recordar…
-Hola, soy Liam, Liam Payne, esto… Quizás me recuerdes como Batman… Bueno, en realidad no soy Batman, soy Leeyum, te reías y te ponías colorada llamándome Daddy, recuerdas? Nunca os he olvidado, y nunca os olvidaré, fuisteis y sois las mejores fans del mundo.
- Vas happenin’? Si, bueno, soy yo, Zayn… Soy tu Bradford bad boi, ese que te hacía reír cuando nadie más podía, ese al que querías como a nadie, ¿ya me recuerdas?
-Hey baby, nos vamos a Nando’s? Si, soy yo, el sexy latigable irlandés, recuerdo que era tu ‘’debilidad’’ como tu decías, sigo sin explicarme por qué lo era, porque yo soy un chico más, normal, pero me agradaba mucho que me quisieras tanto, de verdad, te agradezco mucho todo, ¿ya me recuerdas?
-Ems… Si.. Esto.. Hola… Soy… Harry… Harry Styles… ¿Recuerdas quien soy? Quizás me hayas reconocido porque hablo lento, o simplemente por el hecho de que yo era el chico que te hacía llorar todas las noches pensando que nunca me conocerías. Te pido perdón por eso, pero también te agradezco tu enorme apoyo, siempre te querremos.
Pero mira como ha pasado el tiempo… Ya eres toda una adulta… ¿Esos son tus hijos? Como han crecido y que guapos están, se parecen a ti, tienen tu sonrisa. Hay una cosa que tienes que saber... Nosotros crecimos contigo y no te olvidamos.
Gracias por permitirnos verlos, pero, tenemos una pregunta para ti. ¿Por qué nos olvidaste? Quizás haya algo que tu no sepas, y es, que nosotros no te olvidamos.
Pero esto se acaba, hoy es nuestro último concierto juntos, nos separamos definitivamente. Ya nada volverá a ser como antes. Pero vosotras siempre vais a ser dierctioners… ¿No es eso lo que nos prometierais? ¿Un para siempre? Pues queremos que sepáis que nosotros estamos aquí para vosotras, y que os queremos mucho, así que por favor, no nos olvides nunca.’’
Bueno, esto es el final, esto es lo que la gente llama la despedida, espero que seas muy feliz con tu vida, tus amigos y familia, pero quiero que sepas, que estos chicos son tu pasado, tu presente, y serán tu futuro, porque siempre los tendrás en el recuerdo, espero que en el momento en que comiences a olvidarte de ellos, abras esta carta y lo vuelvas a recordar todo; puedes hablarle a tus hijos sobre todas las locuras que hacías por estos chicos, de lo que llorabas por miedo de no conocerlos pero sobretodo todos los momentos que disfrutaste a lo largo de tu vida gracias a esos cinco chicos. Prométemelo, prométeme que nunca los olvidarás, prométeme que harás lo posible para que tus hijos puedan llegar a cumplir sus sueños, y prométeme que serás feliz. No te olvides de ellos, porque ellos hacían que tu vida fuese mejor.
Gracias One direction, muchas gracias por todo.
Alejandra ()

  • 1185 days ago via site
  • 777

Call it love.
Capítulo 7.
-Ei, pequeña.
-Si? Respondí acurrucándome a su lado.
-Tengo una idea.
-Dime. Dije riendo y haciendo pequeños circulitos en su barriga.
-Tengo una sorpresa para ti. ¿Recuerdas ese parque acuático nuevo?
-Si…
-Vamos a pasárnoslo bien allí. Dijo riéndose.
Me puse el vikini, cogí las chanclas de la mochila, me até un moño y me puse las gafas de sol, ese sería todo un gran día de verano. La verdad, es que no me gustaba mucho ir en vikini a los sitios, todas las cicatrices de mis muñecas quedaban a la vista y podían verse, las tapé con un poco de maquillaje, lista.
Estaba bajando por las escaleras cuando un ‘Que guapa estás’ de la boca de Niall me pilló por sorpresa.
-Gracias señorito, tu tampoco estás mal, respondí riendo.
Llegamos al parque de atracciones, era enorme, miles de niños con algodón de azúcar, esperaban inquietos en la cola.
-Quieres uno? Dijo Niall sonriendo y señalando los algodones.
-Está bien señor glotón. Dije con tono de chiste.
-Dame uno de colores por favor. Dijo Niall dirijiendose a la señora del puesto.
-Son dos con cincuenta.
Niall sacó su monedero del bolsillo, miró para mi, me guiñó un ojo, y le entregó a la señora el dinero.
-Oye, gracias. Dije dándole un beso en la mejilla.
-Si me vas a dar un beso cada vez que te compre uno te compro más azúcar. Dijo riéndo.
No pude evitar sacar de mi una dulce carcajada. Entramos al parque, todo era agua y colorines. Le señalé la montaña rusa que se situaba enfrente nuestra.
-Vamos. Dije sonriendo.
-Em… No creo que sea una buena idea. Dijo Niall tembloroso.
-¿No me digas que le tienes miedo a las alturas? Dije riéndome y agarrándolo de la mano.
-Em… No, no. Dijo sonrojado.
Comencé a reirme, lo agarré suavemente de la mano. ‘No te preocupes, yo estoy contigo, yo te protejo.’ Dije riéndome cada ve más.
-Ja-ja-ja, no tiene gracia.
-Venga, vamos. –Dos entradas para la montaña rusa por favor.
La montaña comenzó a arrancar, Niall sujetó su mano fuerte a la mía, se le veía una epresión de miedo en la cara.
-E, tranquilo, seguro que has pasado cosas peores, tonto. Le dije al oído.
Todo terminó más deprisa de lo que pensaba, al final de todo, Niall se lo acabó pasando bien. Perdió su miedo a las montañas rusas.
-En realidad, no le he perdido el miedo, simplemente es que tu me hacías sentirme a gusto. Dije acariciando suavemente mi cara.
Nos dirigíamos hacia el puesto de los peluches.
-Ei, me encanta esa. Dije señalando la pequeña jirafa de peluche.
-Yo la puedo conseguir. Dijo una extraña voz, que no era la de Niall.
Un chico de pelo rizado se acercó a mi.
-¿Cuál has dicho que querías? Dijo acercándose a mi.
-E, la jirafa, pero…
-Tranquila, se que es tu novio, no te voy a hacer nada.
-Está bien, dije con una voz más tranquila.
-Soy Harry, Harry Styles.
-Amy, el es Niall, mi novio.
-Niall, Niall Horan. Su novio.
Harry sacó una moneda de dos libras del bolsillo, se la entregó a la dueña de la tómbola, que le entregó una ecopeta de balines.
-Si tu novio me deja, te la consigo.
El móvil de Niall sonó desprevenidamente.
-Espera un momento cielo, ahora vuelvo.
¡PLOF! Harry disparó justo en el centro del palillo.
-Elije la que quieras. Dijo la dueña.
Me entregó la pequeña jirafa de peluche.
-Gracias Harry.
-De nada, por cierto, me gusta tu sonrisa.
-E… para… tengo novio.
-Lo se, pero, toma, aquí tienes mi número, si necesitas alguien con quien hablar, o te sientes sola, llamame.
-Está bien… Dije dudosamente.
Estaba claro que quería a Niall, pero este chico, no se, me inspiraba tranquilidad, parecía divertido, pero, no, yo estoy con Niall.
-¿Me das tu número?
-Claro, toma, es este. Dije escribiendo mi número en su móvil. Podemos ser amigos, nada más, ¿de acuerdo?
-De acuerdo dijo Harry guiñándome un ojo.
Niall volvió apresurado.
-Vamos Amy. Dijo rodeándome con sus brazos y mirando a Harry arrebatadoramente.
Nos metimos en cama, y esta vez, no pude evitar pensar en Harry, ¿este chico estaba empezando a gustarme? Porque si es así, no sabría elegir entre el o Niall. Me apartaré de Harry, no le volveré a hablar, así no tendré que preocuparme por nada.

¡Hola pequeñitas!
Siento mucho no haber subido antes, esque perdiera la lista de la gente a la que avisar T.T
ESPERO QUE OS GUSTE :3

  • 1264 days ago via site
  • 311

Call it love.
Capítulo 6.
-Lo estoy.
Le hice un sitio al lado de mí. Me rodeó con su largo brazo y me acercó a él.
-No siempre he vivido aquí, mi vida en mi antigua ciudad era lo que alguna gente llama perfecta, tenía amigos, la gente me trataba bien, vivía cerca de mi mejor amiga, iba al mejor instituto de todo el barrio… Pero, todo se derrumbó cuando a mi padre lo trasladaron hasta aquí, si nos quedábamos allá perdería su trabajo, así que decidimos venir, mi madre me dijo: ‘Cariño, eres muy sociable, en seguida harás amigos.’ Pero no, no fue así, llegué aquí y cada día era peor, no hacía amigos, a nadie le importaba, todos se sentían bien haciéndome sentir como una mierda. No había nadie que me defendiera puesto que no me llevaba bien con nadie para eso, hasta que un día apareció un chico, consiguió hacerme sonreir una vez, me pidió que lo trajera a casa, me dijo, que…
-¿Que te dijo? Me preguntó Niall entristecido.
-Me dijo que… Que me cambiara, que tenía una sorpresa para mi. Entré en el baño, estaba cambiándome cuando me di cuenta de que entró dando un portazo y se acercó a mi, no me dio tiempo a hacer nada, me quedé parada, en cuestión de segundos sacó un móvil de su bolsillo y me sacó una foto, en cuestión de minutos esa foto recorrió toda la ciudad, todos la tenían, todas las páginas de redes sociales se llenaron de la foto, las amenazas comenzaron a invadir mi móvil, no tuve el valor de decírselo a mis padres, y aún ahora no se lo he dicho, hoy hace dos años de esto, nadie conoce mi historia, nadie sabe de donde vengo, nadie sabe quien soy, y lo más importante, nadie me conoce realmente, solo tú.
Noté como Niall me apretaba cada vez más fuerte hacia el, apretó uno de sus puños, antes de dirigirse hacia mi:
-Yo te quiero, y creeme no miento. Dijo mientras besaba mi mejilla.
-Yo más. Dije mientras me reincorporaba.
-¿Quién es el? Dijo enfadado.
-No lo conoces…Bueno, dejemos el tema, vamos?
‘Punto de vista de Niall’
Salimos hacia la calle, fuimos a pasear al parque, nos sentamos debajo de la sombra de un árbol, cuando oí una voz que me resultaba conocida.
Era un chico, llevé mi mano hacia encime de mis ojos, para ver todo más claro por el sol.
-E, tío. Dijo este gritando.
-Hey! Dije con una sonrisa en la cara, realizando nuestro saludo desde tiempos inmemoriales.
Amy giró su cara hacia el, noté como comenzó a temblar al apreciar su rostro.
-P-por favor vámonos de aquí Niall. Dijo mientras me agarraba la mano.
-¿Amy? Preguntó mi antiguo amigo, quedándose de piedra.
-Veo que no necesitais que os presente… Dije con cierta duda.
-Tom. Dijo Amy con los ojos húmedos.
-Que pasa aquí? Pregunté agarrándola de la mano. Noté como su rostró se volvió triste, una lágrima salió de los ojos de Amy. ¿Princesa, que te pasa?
Tom se quedó parado delante nuestra.
-Él.
-¿El que? ¿Qué pasa Amy? ¿Qué pasa? Dije mirándola a los ojos.
-Fue el, la foto, todo, fue el, el fue el que me arruinó la vida. Dijo mirándome atentamente.
‘Punto de vista de Amy’
Todo se volvió borroso, el hombre que había destrozado mi vida estaba otra vez cerca de mi, lo peor, era que era amigo de Niall.
Me abracé a Niall, el me miró. Me cogió en el colo, y me dejó otra vez, donde estaba antes, se levantó, miró a Tom y comenzó a golpearle la cara, un chorro de sangre salió de la nariz de Tom.
-Para Niall. Dije llorando.
-El no merece todo esto, para, déjalo. Grité.
-¿Que no se lo merece? ¿Tu vida ha sido una mierda por su culpa y dices que no se lo merece? ¿Este tío, si se le puede llamar persona, se merece lo peor de este mundo, ojalá te mueras me oíste? Dijo con el puño cerrado mientras lo golpeaba.
-Vamonos por favor, dije mientras lo agarraba por el hombro. Por favor vámonos.
-Está bien. Pero esto no se acaba Tom Williams, esto no se acaba, le hiciste daño y no lo podrás pagar nunca.
Llegamos a casa, nos sentamos en el sofá, miré a Niall a la cara.
-Por favor no lo vuelvas a hacer, me escuchas? No lo vuelvas a hacer. No necesitas hacerle daño para defenderme, tengo superado todo esto, no lo vuelvas a hacer, no quiero que te pase nada. Dije mientras lo abrazaba.
Niall agarró la manta que estaba encima nuestra, me la pasó por encima y nos fundimos en un increíble beso.
-Llámame Nialler. Dijo rozando sus labios en mi oído.
-Lo haré. Te quiero, Nialler. Te quiero demasiado. Demasiado. Dije mientras despegaba mis labios de los suyos.
-Yo te quiero muchísimo más, muchísimo. Dijo mientras se quedaba dormido acariciándome la cabeza.

  • 1281 days ago via site
  • 313

Call it love.
Capítulo 5.
‘Me di la vuelta mirando para el, mis ojos pardos intercambiaron una dulce mirada con los suyos, me agarró de la mano, me atrajo hacia el y yo me dejé caer en sus brazos.’
Sin darme cuenta el sueño comenzó a apoderarse de mi. Un pequeño gemido salió de la boca de Niall cuando rocé mis fríos piés contra los suyos. Lo último que escuché antes de dormir fueron unas dulces palabras de su boca que decían algo así como: ‘Que duermas bien, princesita.’
Pasaron las horas, por la mañana un agradable olor llegó hasta mi nariz.
-Mmmm…. Huele a tortitas.
-¡Buenos días princesa!
Se abrió la puerta, vi un imponente chico situarse delante de mí, me recordaba a mi padre, todavía tenía los ojos llorosos, me froté el ojo derecho y al instante el izquierdo, pudiendo ver una gran bandeja con desayuno que se situaba delante de mí.
-Eres perfecto. Dije mientras lo abrazaba.
-Mira lo que te he traído. Dijo sonriendo.
Sacó una preciosa rosa de la cesta y se la puso en la boca haciendo la típica escena de película romántica.
-Eres un cielo. Dije tocando su nariz con la mía.
-Te quiero.
-Yo más.
-Venga, desayuna y vístete que tengo una sorpresa. Dijo con cara de prisa.
Acabé de desayunar, me puse lo primero que encontré, unos shorts vaqueros, una camisa blanca y mis vans. Bajé las escaleras hacia el salón, y me di cuenta de que me había dejado el móvil arriba, escuché hablar a Niall por teléfono.
-Lo sé, pero yo no la quiero. No la quiero. Dijo enfadado.
Esas palabras me traspasaron como un cuchillo, ¿es cierto, no me quería?
No pude evitar comenzar a llorar e irme corriendo por el pasillo, todo se derrumbaba, toda esta historia llegaba a su final, no podía creer que me hubiese engañado de esa forma. Me había tratado como a una idiota, y yo me lo tragué todo.
Todo estaba borroso, todos los recuerdos que viví con el, todo. Llegué al baño, cerré la puerta con un gran golpe, cosa que alarmó mucho a Niall. Me miré al espejo, las lagrimas caían en la pileta del baño, levanté la cabeza, me miré, y me di asco, no podía creer que fuera tan inocente, le odié por un momento, me odié a mi misma, odié todo, solo tenía ganas de hacer una cosa…
Abrí la encimera que estaba justo encima de mí, subí un pié al retrete y coseguí alcanzar una orquilla rota, la abrí a la mitad, puse mi muñeca mirando hacia mi, estaba dispuesta a hacerlo, no tenía el control de nada, la ira podía con migo, podía con todo.
-¡Para! Gritó Niall abriendo la puerta.
Tarde. Un río de sangre invadió las baldosas del baño en el que nos situábamos.
-¿Qué crees que estás haciendo? Dijo gritando. –Dame eso! ¿Eres tonta? Podrías a verte hecho mucho daño. Más del que te has hecho.
-¿Por que? ¿Por que lo has hecho?
No pude hacer otra cosa que sentarme en la esquina contra la pared, encoger las rodillas y llorar, no lo podía mirar a la cara.
-No entiendo nada, por favor cuéntamelo, todo iba bien, que te pasa?
Niall se arrodilló delante de mí, me miró a la cara, se dio cuenta que la expresión de mi cara era como aquella vez que se acercó aquella chica.
-Por favor dime lo que te pasa, no puedo vivir con esto, por favor dimelo.
-N-no me quieres. Dije tartamudeando.
-¿Que dices? Si, si que te quiero, más que a nada.
-¿Por que le dijiste eso a esa persona por teléfono?
-Um… Su rostró cambió completamente.
-Lo ves, no me quieres, por eso lo he hecho, porque no le importo a nadie.
-¡No! Entendiste todo del revés, no hablaba de ti, hablaba de una chica que me lleva hablando desde un día antes al que nos conociéramos, le estaba diciendo que yo no la quería si, que no la quería a ella, que te quería a ti. Pero, tu no has hecho todo esto por mi, por esas palabras, lo has hecho por alguna otra cosa verdad?
Miré para él, lo abracé, y le di las gracias.
-Tienes unos cambios de humor demasiado repentinos, debería acostumbrarme? Dijo mientras me vendaba la mano.
-No es eso, es porque…
-Por que? Dijo mirándome fijamente.
-Fuiste sincero con tu pasado, pero yo no lo fui con el mío.
-¿Que pasa? ¿Algo que debería saber?
-Si, estás preparado para saber toda la verdad?
-Lo estoy. Dijo con una expresión de duda en la cara.

  • 1282 days ago via site
  • 250

Call it love.
Capítulo 4.
Era tarde, estaba oscureciendo, Niall y yo íbamos agarrados de la mano paseando por el paseo marítimo, era todo perfecto, el y yo juntos.
Niall decidió sentarse en un banco, me apoyé en sus rodillas y lo abracé fuerte, sentía con mi cabeza se hundía entre su camisa, hacía bastante frío y me tapó con su chaqueta, comencé a sentir un pequeño escalofrío cuando su larga mano comenzó a dibujar circulitos suavemente por mi espalda. Sentía la necesidad de quedarme así durante mucho tiempo.
-Niall. Dije por lo bajo.
-Dime preciosa. Contestó con una sonrisa en la cara.
-Tengo un problema…
Niall me despegó de su pecho y me miró atentamente, tenía una expresión extraña en la cara, parecía que su deber era protegerme y que me había fallado.
-¿Que te pasa? ¿Te han hecho algo? Preguntó excitado.
-No, tranquilo, es solo que… Dije mientras acariciaba su cara. Es solo que mis padres se van dos semanas de vacaciones y estoy sola en casa, no me hace mucha gracia porque me da bastante miedo dormir yo sola en una casa tan grande… Dije avergonzada.
-Ei, pequeña, no pasa nada, yo me quedaré contigo esta noche y las que hagan falta, no quiero que tengas miedo.
La verdad, es que no me hacía gracia la idea de quedarme sola, ya me había quedado sola en casa muchas más veces, lo que realmente quería era estar con Niall todo el tiempo posible, abrazarlo. Eso necesitaba.
-Pero, ¿tus padres no se preocuparán por ti? Creo que será mejor que vayas a tu casa, no pasa nada, yo me quedaré.
Noté como los ojos de Niall se oscurecieron, ese brillo que tanto me llamaba la atención se había desvanecido, no parecía el, estaba triste, sus ojos comenzaron a humedecerse cuando una pequeña lágrima salió de uno de ellos. Notaba como su corazón comenzaba a acelerarse, apretó fuertemente uno de sus puños antes de hablar.
-¿Niall, estás bien? ¿Que te pasa?
-¿D-de verdad quieres saberlo? Preguntó entrecortadamente.
-Si, por favor. Quiero ayudarte.
-Mis padres murieron en un accidente de coche cuando tenía tan solo diez años.
-O dios, no sabía nad…- Me interrumpió.
-Mi hermano se ocupó de cuidarme hasta que cayó en el alcohol, he tenido que valerme por mi mismo desde hace tres años, no tengo familia, toda mi vida ha sido una mierda hasta que has llegado tu Amy.
Mis ojos comenzaron a derramar lágrimas sin parar, todo esto era realmente cierto, pero le habría contado esto a alguien más? Lo único que pude hacer fue abrazarlo fuertemente, mostrandole que estaría siempre para ayudarlo.
-Pero, no quiero hacerte sentir mal, ese es mi pasado y ya está, tengo que vivir el presente, y ahora mi presente eres tu. Vamos a tu casa, no quiero verte así. Dijo Niall estremecido.
El motor del coche comenzó a sonar, Niall se limpió las lágrimas una vez más, el camino a casa fue un tremendo silencio, llegamos a casa, busqué las llaves por mi bolso y no estaban, como soy muy despistada mis padres siempre dejan unas debajo del felpudo. Me agaché un poco, quedándome a la altura de cintura de Niall.
-Me suele gustar más que la chica este encima. Dijo entre risas.
-¡NIALL! Dije mientras le daba un buen pisotón en el pié.
-Ai! Que bruta. Dijo riéndose aún más.
-Vente, levanta.
Me agarró por la cintura levantándome hacia arriba, me posó suavemente sobre el suelo y mirándome fijamente me pegó a la puerta y me dio un beso mientras metía la llave en la cerradura para abrirla.
-Venga, vamos a dormir que ya es tarde. Dijo tumbándome en la cama.
-Me voy a cambiar, espero cinco minutos.
-Puedes cambiarte delante de mí, yo no miro. Dijo riendo.
-Voy al baño, espera un momento.
Me puse una camiseta y un culotte porque hacía calor. Recogí mi pelo en una coleta, pero recordé las palabras de Niall. ‘Me gustas más con el pelo suelto’. Me solté el pelo de nuevo, me puse mis zapatillas y entré en la habitación. Niall estaba tirado en cama, mirando fijamente la puerta por la que después saldría, sus ojos se hicieron más grandes y en forma de ‘O’ no paraba de mirarme de arriba abajo, abrió la cama, dio dos golpecitos en el colchón para que me pusiera con el, me incorporé, apagué la lamparita que había en la mesita de noche y me metí con el en cama. Sentía como sus largos dedos me acariciaban los brazos, dándome más calor aún del que tenía, era agradable, nunca había traído a nadie a casa, ni mucho menos de noche. Era extraño, estaba muy a gusto con Niall.
-Por cierto, yo también te quiero. Me susurró al oído.
Me di la vuelta mirando para el, mis ojos pardos intercambiaron una dulce mirada con los suyos, me agarró de la mano, me atrajo hacia el y yo me dejé caer en sus brazos.
‘Punto de vista de Niall’
Nunca le había contado a nadie la historia de mis padres, ni a mis amigos, nadie de este mundo lo sabía, solo Amy, me pareció muy adorable por su parte abrazarme sabiendo que lo estaba pasando mal, me pongo muy sensible con ese tema, pero me agrada que ella este ahí conmigo para ayudarme. Nos fuimos para su casa, estuve esperando unos minutos a que se duchara y cambiara, no sé como puede decir que es fea… Ella es preciosa, es perfecta.
Tengo un gran problema. Creo que me estoy enamorando de ella, y nunca me había enamorado de nadie. La quiero.

  • 1285 days ago via site
  • 274

Call it love.
Capítulo 3.
‘-A que tus labios lleguen a los míos de una vez.’
Esa frase, esa frase me hizo pensar muchas cosas y sin pensármelo dos veces, lo hice, no lo podía creer, lo había echo, lo besé, puede que fuese un error o puede que no, pero lo que sentí cuando sus dulces labios rozaron los míos fue la sensación mas bonita que había experimentado nunca, dulzura, amor, todo junto en un apasionante beso. Sentí como Niall me acariciaba por encima de mis orejas, ese cosquilleo suave me hacía temblar y el lo notaba.
-Oficialmente te puedo llamar princesa? Dijo Niall enrojecido.
-Depende, por cierto, me llamo Amy.
-Ya lo sabía. Dijo riendo.
-¿Como? Pregunté irritada.
-Ayer tuve tu móvil en la mano y me llegaron mensajes que lo decían. Eres poco lista.
-Y tu tonto. Dije dándole un pequeño golpecito en su hombro derecho.
Esta vez no hizo su mueca de dolor falsa, que a la vez me parecía tan dulce, agarró el cambio de marchas y el volante. Nos dirigimos hacia un lugar bastante oscuro, casi no se veía nada, lo único que se apreciaba era una pequeña luz al fondo de la carretera, después de diez minutos llegamos al restaurante, era precioso, tenía unos pequeños focos en la entrada con los que se podía apreciar el precioso color de los ojos de Niall.
Aparcó el coche, estaba a punto de salir cuando se acercó, abrió la puerta con tremenda dulzura, me agarró suavemente la mano y me ayudó a salir.
-Gracias. Dije abrumada.
-Por cierto, estás preciosa, bueno, siempre lo estás. Dijo sonrojándose cada vez más.
-Gracias. Contesté.
-Solo sabes decir gracias? Preguntó con una amplia sonrisa en la cara.
-No tonto.
El problema no era decir solo gracias, mi problema era que me perdía en su preciosa mirada.
-¿Vamos? Preguntó amablemente.
-Claro guapo. Dije chistosamente.
-¿Guapo? ¿Me acabas de hacer un cumplido? Esta fecha tiene que ser recordada para toda la vida.
-No será recordada solo por eso tonto. Dije abrazandome a el.
-Hueles bien. Llevas colonia?
-No…
-Entonces es que eres demasiado perfecta. Dijo mirándome.
Caminamos hacia el restaurante. Llegamos y nos pusieron en la mesa 74. La silla era muy cómoda, pero, no todo era perfecto, me sentía observada, y no por Niall, sinó por las demás personas que estaban cenando alrededor nuestra. En cuestión de segundos vi a una imponente chica rubia situarse cerca nuestra.
-Hola guapo. Dijo dirijiendose a Niall.
-E-e hola? Contestó este.
¿Acaso yo era invisible? ¿No se daba cuenta de que tenía novia?
-Podemos salir a divertirnos, supongo que a tu hermanita pequeña no le importará quedarse aquí sola… Dijo mirándome con cara de superioridad.
No me lo podía creer, me había durado veinte minutos un novio, ella era perfecta, así que Niall no tardaría en irse con ella. ¿Iba a perder a una chica tan perfecta por mi? No lo creo. Todos mis amigas comentaban que su fama era de ligón, así que arrastré la silla hacia atrás para irme, me levanté de la mesa y cogí mi bolso.
-¡Amy! ¿A dónde vas? Dijo Niall preocupado.
-¡No quiero ver esto! Grité mientras salía por la puerta.
Niall salió detrás de mi, yo no podía parar de caminar enfadada y frustrada al mismo tiempo, comenzó a correr hasta alcanzarme.
-¿Que te pasa cielo? Dijo preocupado.
-¿Niall, estás de broma? ¡No pienso quedarme ahí viendo como un montón de chicas te miran, y que a ti no te importe! Dije mientras dejaba caer una lágrima.
-No quiero a ninguna de esas chicas, yo solo quiero a mi princesa.
Niall me abrazó tan fuerte como nunca lo había hecho. Me sentí mucho mejor después de eso, pero seguía estando mal…
‘Punto de vista de Niall’
Fue horrible, la cosa más horrible que vi en el mundo. No pude soportar la forma en que Amy me miraba, estaba dolida y lo peor es que yo era el culpable de todo, tenía la mirada apagada y triste, estaba llorando, nunca había visto a alguna chica llorar por mi, ninguna chica me había llegado a gustar de esta forma, normalmente me habría ido con la otra chica que viniera, sin importarme con cual estuviera cenando, pero con Amy era diferente, no era así, sentía la necesidad de besarla y abrazarla fuerte.
-¿De verdad me quieres? Dijo mirándome a los ojos.
-¿Cómo no te voy a querer? Eres mi princesa, ¿recuerdas? Dije abrazandola aún más fuerte.
-Pero tienes a muchas más princesas a tu alrededor, ellas son perfectas, yo no. Sinceramente, no creo que yo sea para ti, solo soy una chica más de todas las de tu lista, no quiero sufrir. Dijo mirándome fijamente con los ojos lloros.
Sus palabras me habían hecho pensar. Es cierto, normalmente ella sería una más en la lista, estaría durante una noche con ella y no volvería a hablarle ni mirarla, pero con ella no era así, ella me hacía sentir cosas que ninguna otra chica me había hecho sentir, me hacía feliz de verdad, sentía la necesidad de estar con ella, de abrazarla, de sentirla cerca…
-Ven, vamos hacia el coche, no quiero dejarte en este sitio. Dije amablemente.
-Está bien. Dijo secándose las lágrimas.
-Quiero que sepas una cosa, no existe persona más preciosa que tu, no existe persona que me haga sonreir como tu lo haces, no hay otra princesa, tu eres mi única princesa. Dije mirándola a los ojos.
-¿Y cómo sé que eso es verdad y que no te vas a ir con nadie más? Preguntó intrigada.
-Confía en mi, nunca nadie me había hecho sentirme tan bien y cómodo como tu. Dije.
-Te quiero. Dijo después de darme un gran beso.
Te quiero, nunca nadie me había dicho eso, ninguna chica había conseguido que me levantara de la mesa a buscarla, pero lo más importante de todo, nunca nadie me había hecho sentir realmente especial. Estaba empezando a querer de verdad a esta chica. No era como las demás, ella era especial.

  • 1286 days ago via site
  • 264

Call it love.
Capítulo 2.
A la mañana siguiente me desperté con el sonido de mi teléfono, el que creía que había perdido, había estado toda la noche a mi lado y no me había dado cuenta… No es posible, ayer el móvil no estaba… De eso estaba segura.
Lo cogí de mala manera para apagar aquel infernal ruido que me despertara, encender, encender, encender… Por fin lo desbloqueé.
Un mensaje invadió la pantalla de mi móvil.
Un mensaje de… Niall?
‘Buenos días princesa.’
Esto no es posible, yo no le he pedido su número, ni el a mi el mío…
Me dispuse a escribirle ‘Buenos días’ y preguntarle todo cuando mi móvil recibió otro mensaje.
‘Que tal has dormido?’ ‘Ayer parecías muy cansada, estás muy mona cuando duermes’
Mis ojos se hicieron más grandes y en forma de O, Niall había entrado en mi casa y me había visto mientras dormía, que vergüenza…
No podía dejar que esto quedara así, me dispuse a mandarle un mensaje, cuando se abrió la puerta de mi habitación.
-Jovencita! ¿Que son esas horas de llegar a casa?
-Lo siento papá. Pretendía llegar más temprano pero tuve un problema.
-Está bien, pero no te ocurrió nada verdad? Estás bien?
-Si papá, estoy bien…
El se acercó hacia mi y posó un suave beso en mi frente.
-Tengo que decirte algo.
-Adelante. Dije preocupada.
-Tu madre y yo nos vamos a ir durante 2 semanas de vacaciones y tendrás que dormir tu sola en casa.
-Yo sola? Dije alterada.
-Si, tu sola, pero si quieres puedes traer a alguna amiga, pero solo amigas, nada de chicos por mi casa.
-Está bien papá, gracias. Y, cuando os marchais?
-Dentro de media hora. Prepárate que tienes que acompañarnos al aeropuerto. Dijo con una dulce voz.
-Está bien papá…
Llegamos al aeropuerto después de veinte largos minutos conduciendo el pequeño coche de mi padre, me despedí de ellos con una sonrisa en la cara, cogí el móvil para enviarle un mensaje a mis amigas, así ya no dormiría sola.
Mierda, por un momento me había olvidado de Niall.
Llegué a casa y me tumbé en el sofá, haciéndole pequeñas caricias en forma de círculos a mi perro en su brillante pelaje, cogí el móvil, estaba dispuesta a enviarle un mensaje a Niall cuando tocaron en el timbre.
Abrí la puerta.
-Hola preciosa.
-Niall? Que haces aquí? Dije con una amplia sonrisa y cierta duda.
-Vengo a visitar a mi princesa.
-Pues debe de ser la vecina de enfrente porque aquí no está tu princesa… Dije con cierta burla.
Niall comenzó a reírse, por el gesto que mostraba su rostro no parecía que ninguna chica se le resistiera nunca tanto, pero esta vez iba a ser diferente, no soy de esas chicas. Niall me parecía muy adorable, pero apenas lo conocía. Se puso en frente de mi, pues hasta ese momento había estado apoyado sobre la pared de mi portal, con una pose de chico malo de instituto.
Se acercó a mi. Me miró atentamente a los ojos, él sabía perfectamente que eso me ponía nerviosa.
-¿Quieres venir a cenar conmigo esta noche? Preguntó con media sonrisa en la cara.
-¿Tengo que ir? ¿Me obligas? Dije riendo.
-Como tu veas, tu sabrás, supongo que no tienes nada mejor que hacer…
-Está bien, iré.
-Te recojo a las diez, te parece bien?
-No, a las diez y cinco. Dije riendo.
-Te gusta llevarme la contraria verdad? Dijo sonrojado.
-Puede. Contesté riendo.
-Está bien, hasta esta noche. ¿Me das un abrazo?
-No, te quedas con las ganas.
Salió bajando las tres escaleras que había del portal al suelo, el viento sacudía mi pelo, me mordí el labio disimuladamente sin que el se diera cuenta, pero conseguí escuchar un ‘Sí!’ de su boca, parecía entusiasmado, aunque era raro, me habían dicho que había tenido ya muchas novias…
Cerré la puerta dejándome caer al suelo y acabar sentada, un suspiró salió de mi boca, y en ese momento me di cuenta de que este chico realmente podría llegar a gustarme.
Llegaron las diez y Niall no estaba todavía, estuve esperando durante tres minutos y vi acercarse un coche negro que se parecía al suyo.
-Llegas tarde, dije cuando bajó la ventanilla.
-No tal, tu me dijiste a las diez y cinco. Dijo entre risas.
-Em… Niall, a que esperas para arrancar?
-A que tus labios lleguen a los míos de una vez.
Me quedé de piedra, sin palabras, no sabía lo que decir.

  • 1286 days ago via site
  • 280

Call it love.
Capítulo 1.
Era imposible, había perdido a mis amigas en cuestión de segundos, no veía a nadie conocido entre toda la multitud de gente que se situaba alrededor de mi. Comencé a marearme, parece que esa noche el alcohol logró jugarme una mala pasada, por lo que decidí ir hacia el baño.
Estaba dispuesta a abrir la puerta del baño cuando escuché una voz que me hablaba.
-Te ayudo? Dijo una dulce e imponente voz.
-No gracias. Repliqué.
-Estás segura? Dijo.
Giré la cabeza para mirar de quien se trataba, observé su inapreciable rostro, no me sonaba de nada, llevaba un sudadera y unas gafas de sol oscuras, y, si a eso le sumamos el mareo que llevaba encima, me era imposible reconocerlo.
-Te conozco? Dije.
El imponente chico que se situaba enfrente, se quitó las gafas dejando a la vista unos preciosos ojos azules, que brillaban con una tremenda fuerza, puso su mirada fijamente sobre la mía, aparto con su mano izquierda un mechón de mi pelo para verme bien la cara y se le escapó una pequeña risita.
-Ahora puedo ayudarte? Sugirió.
Asentí en muestra de acuerdo.
Me abrió la puerta del baño y con gran delicadeza hizo un gesto para que pudiera pasar.
Estuve en el baño durante diez minutos, parecía que esa noche no iba a ser la mía. Me recogí el pelo en un moño, lo cual me llevó unos 30 segundos, miré para ambos lados, dispuesta a encontrar a mis ya perdidas amigas. Me dispuse a dar unos pasos al frente para ir hacia la salida a buscarlas cuando alguien me tocó la cintura, supuse que serían ellas, pero no, era otra vez ese chico rubio de ojos azules que tanto me llamaba la atención. Un enorme escalofrío invadió mi cuerpo, ese chico al que apenas conocía en seguida comenzó a formar parte de aquella noche.
-Me gustas más con el pelo suelto, dijo entre risas.
Metió sus dedos entre el moño y tiró suavemente de la goma que lo sujetaba, siempre mirándome directamente a los ojos.
-Así mejor, dijo.
-Oye, como te llamas? Contesté.
-Por fin hablas, dijo entre risas otra vez. Creía que no podías.
Hice un gesto de gracia irónicamente.
-Soy Niall, Niall Horan.
Niall Horan, ese chico me sonaba mucho, y como no me iba a sonar, era el chico con el que todas soñaban, todas mis amigas de la primera a la ultima estaban locamente enamoradas de ese chico malo. La verdad, es que razón no les faltaba era tan dulce, tan amable y tan guapo… Pero no, nunca me podría llegar a gustar una persona como el que coge a la primera chica que ve por la cintura.
-Me vas a decir tu nombre?
-Adivinalo. Dije con una sonrisa en la cara.
-Está bien, pero mejor vamos a un sitio más tranquilo. Dijo.
Me llevó con el hacia la salida, yo no estaba muy convencida de ir pero todo el mundo decía que era una buena persona, así que decidí ir con el. Es raro porque nunca suelo ir con personas a las que casi no conozco, aunque este chico, este chico tenía algo que me hacía sentirme protegida.
-Ten, toma mi chaqueta, hace mucho frío ahí fuera. Me dijo sonriéndome.
-Está bien. Gracias.
Acepté coger su chaqueta, y lo cierto es que tenía razón, hacía mucho frío. Estabamos a la mitad del camino hacia su coche cuando comenzó a llover, la única opción que teníamos de mojarnos menos era ir abrazados hasta el coche, Niall me llevaba un buen trozo, el era mucho más alto que yo, así que cogió sus largos brazos y los puso sobre mi tapándome y dándome un poco de calor. No pude evitar acurrucarme más hacia el cuando vino una gran ráfaga de aire frío. Lo miré y me puse un poco colorada el comenzó a reírse, su forma de reírse me parecía muy dulce.
Llegamos a su coche, era negro y bastante grande, me abrió la puerta del acompañante e hizo un gesto para que entrara. Volví a asentir, y entré en el coche.
-Estoy en el asiento del coche del chico malo Niall Horan, debería sentirme importante? Le dije chistosamente.
-Parecías más tímida en la discoteca…
Los dos nos reímos, miré hacia la ventana, estaba oscuro y estaba a punto de armarse una buena pelea en la entrada así que Niall decidió que era hora de irnos.
-Puedes acercarme a casa? Pregunté tímidamente.
-Claro que si. Dijo Niall con una sonrisa. Además hace mucho frío y una chica tan preciosa como tú, no debería andar sola a estas horas por la calle…
-Cállate. Le dí un pequeño golpecito en el hombro derecho.
-Aaa… Hizo una mueca de dolor.
-E-estás bien? Dije preocupada.
El comenzó a reírse.
– Eres más inocente de lo que creía.
-Oye, no seas malo conmigo. Dije riéndome. Bueno, esta es mi casa, gracias por todo.
Le di un gran abrazo porque supuse que nunca lo volvería a ver.
Llegué a casa, mis padres estaban dormidos y el único que vino a recibirme fue mi perro.
Me quité el vestido, dejé el bolso en la silla y me fui a duchar.
Al termirar de ducharme, me puse el pijama y me metí en cama, a los 2 minutos decidí averiguar donde se habían metido mis amigas, así que cogí el bolso y metía la mano dentro, con la luz apagada comencé a revolver por el bolso en busca de mi teléfono, pero nada.
Encendí la luz bastante preocupada, para buscar el teléfono pero no estaba, decidí dormirme y buscarlo por la mañana, ahora era demasiado tarde, antes de dormir pensé donde lo podía aver dejado… O no, y si me lo dejé en el coche de Niall?
-Mierda, dije.

  • 1287 days ago via site
  • 469

Happy 19th Harry Edward Styles Cox.
Harry, Harold, Hazza, demasiados nombres para una sola persona que ocupa 1/5 de mi corazón, que si, que ya eres mayor, y cada vez más inalcanzable para gente como yo, que sueño con conocerte y que se queda en eso, en sueños, que te quiero por encima de todas las cosas, que tu ‘That’s what makes you beautiful’ me ayudó a superar muchas cosas, que esa voz ronca tan tuya y tu lentitud al hablar me hacen sonreir como si volviera a tener ocho años, tus virtudes, tus defectos, todo te hace más perfecto de lo que eres, que verte triste me parte el corazón, verte sonreir me hace sentir en una nube, tu voz, tu risa, tu forma de ser pero sobretodo la forma en la que tratas a esas fans que tanto te aprecian, puede que nunca leas esto, que nunca sepas que existo ni mucho menos todo lo que lucho por ti, pero quiero que sepas que me cambiaste la vida, que antes de ti y el resto de los chicos hubo muchas personas en mi vida pero ninguna me la cambió tanto como tu, que con un ‘Smile, come on’ puedes hacerme sonreir más de lo que otra persona haciendo tonterías, sabes lo que signidicas para mi ahora? No lo cre… Las palabras no bastan para demostrarte lo feliz que me siento por que ahora formes parte de mi vida.
Cada día, tengo la necesidad de encender mi ordenador para poder decirte que te quiero, y aunque no lo veas, tengo la necesidad de escribírtelo, quererte forma parte de mi ahora vida.
Y que más puedo decir? Mañana es tu cumple bebé! Mañana, mañana, mañana.
Me gustaría estar allá para felicitarte y decirte lo que te admiro, pero no va a poder ser así, por mucho que me duela nunca será así, siempre te felicitaré por twitter como llevo haciendo ya durante 1 año, que si, que si bebé, un añito pendiente de tu sonrisa y de que esteas bien, recuerdas aquella vez que le diste tu chaqueta a una fan que tenía frío y te había estado esperando en la calle, ahí me demostraste que eres una gran persona, que eres mi ídolo y también mi modelo a seguir, y bueno, que ya son unos 19 añazos, quien me los diera a mi… *risa* y nada más precioso, que te quiero mucho, ojalá algún día tenga la oportunidad de decírtelo a la cara y darte el abrazo más fuerte que te dieron en tu vida, darte las gracias por cambiar la mía, y por hacerme feliz todos los días de esta.
Un beso, te quiere, tu directioner. <3

  • 1302 days ago via site
  • 133

21th Tommo.
Lou, Tommo, Boobear, Swag Masta From Doncasta, todos esos nombres nos llevan a la misma persona, Louis William Tomlinson, ese chico de Doncaster que nos robó el corazón a muchas de nosotras.
Ese integrante de la banda internacional del momento, que en sus días fue una pequeña banda compuesta por 5 chicos con 1 sueño, bueno, pues esos chicos cumplieron su sueño y también hacen realidad los sueños de millones de chicas.
Pero hoy, es un día especial, no os voy a hablar de One direction, no, os voy a hablar de esa increíble persona a la que llamamos Louis Tomlinson.
Que os parece si empezamos por el principio, ese pequeño chico de 18 años que audicionó en XFactor se quedó en el Boot Camp eliminado pero lo unieron con unos chicos muy majos con los que cantó Tor, recordais? Pasaron esa fase y automáticamente llegaron los videodiarios, esos videos en unas escaleras en los que 5 chicos demostraban lo tontos que podían llegar a ser, si, puede que Lou sea uno de los que mejor se lo pasaron no crees?
http://www.youtube.com/watch?v=p-zHFY-lq2I
NO ME DIGAIS QUE ESE ‘AAAAAAW HARREI’ NO OS MATA?
http://www.youtube.com/watch?v=nKw0N8XjoEM
LIAM, ES EL LISTO, HARRY, ES EL LIGÓN, ZAYN, ES EL PRESUMIDO, NIALL, ES EL GRACIOSO, Y YO.. CLARAMENTE, SOY EL LIDER, BIEN LOU, ERES MUY AKJFBIUGFUHSD COMO PARA DISCUTIRTELO.
Y COMO NO ‘I LIKE GIRLS WHO EAT CARROTS’… TU FAMOSA FRASE QUE DIÓ LA VUELTA AL MUNDO, SABES QUE GRACIAS A TI ME GUSTAN LAS CARROTS?
‘WHO LET THE DOGS OUT’
http://www.youtube.com/watch?v=4CK__bbnfEg
CREO QUE HARRY TIENE FIEBRE TODAVÍA, LOU, EL ÚNICO QUE TIENE FIEBRE ERES TU CON ESE GORRO.
‘I’M A SONG’ LOU, ESA FRASE CAMBIÓ MI VIDA, LO SABES?
MARY? YES, SHE’S MINE, JAJAJAJAJA LOU, NO TE PREOCUPES, LAS DIRECTIONERS SOMOS TUYAS.
http://www.youtube.com/watch?v=JjkpmBBmRc0
TIENES RAZÓN LOU, LIAM SE PARECE A UNA PARED JAJAJAJA.
AM, AU, JO, POBRECITO RECIBISTE MAS GOLPES TU EN ESTE VIDEODIARIO QUE YO EN TODA MI VIDA, JAJAJAJA.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH THE LIIIIGHT, OMG OMG OMG OMG TODOS LOS DÍAS QUE ME DESPIERTO LO DIGO.
http://www.youtube.com/watch?v=KunsOei5GEk
LO SIENTO, LLEGO TARDE.
TU SIEMPRE LLEGAS TARDE <3 HASTA DE PAPELERA ESTÁS PRECIOSO.

http://www.youtube.com/watch?v=H9xJGReidOI
SHOUT OUT, SHOOOOOOOUT OOOOOOOOOOOOUT!! OMG.
YA NO VERÉ LOS SHOUT OUT DE LA MISMA MANERA QUE ANTES.
http://www.youtube.com/watch?v=mo44xD3V1pY
SINCERAMENTE TU JIMMY PROTESTED ME MATA *MUERE*
http://www.youtube.com/watch?v=8wVMm1dVBrM
QUIERES TÉ? QUIERO TE!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=KsWk44SyyLY
Me pidieron los chicos ser más seriSUPEEEER MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!
http://www.youtube.com/watch?v=CbL4mcU134A
ULTIMO VIDEO DIARIO, LLORO. :’)
Por cierto, que sepas que ahora salgo con Kevin aashgfuyasmhofuy *-*
Siplemente, decirte, gracias por hacerme sonreír cuando nadie más podía, gracias por todo de verdad.
GRACIAS LOUIS WILLIAM TOMLINSON, gracias por hacerme feliz. <3
Alejandra, 24/12/12

  • 1341 days ago via site
  • 136

Dos años ya, dos años del comienzo de esta gran historia, ya son un álbum, 18 canciones, 5 records, 2 libros, 1 BRIT, 1KCA, 3TCA, y millones de fans, perdon de DIRECTIONERS, recuerdas como comenzó todo? Sí, ese día 23,7,12 a las 8:22, fecha en se unieron 5 chicos normales de instituto que tiempo despues se convertirían en estrellas. Fecha que millones de personas tienen en sus corazones, como nuestro querido Simon dijo. ''Este solo es el principio para estos chicos (One direction). Bien Simon, ahora te decimos que tenías razón, tenías razón con todo y ahora ya son dos añitos, pero aun seguimos todos sin madurar, Louis y sus tonterías, Liam y sus seriedad, que se pierde muchas veces, Niall y su hambre, Harry y sus rizitos, Zayn y sus espejos... EN DEFINITIVA, FELIZ ANIVERSARIO CHICOOOS! Espero que todos disfruteis de este día junto con las directioners.

  • 1494 days ago via site
  • 82

Como ocurrirá.
Si tu los conocieras no seria igual para mi.
No, tu correrías posiblemente a hacerte un foto con Harry, o Liam o incluso Zayn y Lou. Yo no, yo correría e iría junto Niall, y lo haría sentirse la persona mas especial del mundo. Porque tu la que lo insultas posiblemente, lo apartarías como las dos chicas de la foto. Yo no, yo recorrería montes, planetas o incluso el espacio entero con tal de que lo dejarais de insultar, dirás es famoso, y yo contestaré si, es famoso y alomejor tiene mas dinero que toda tu familia pero sigue siendo una persona, como dijo Zayn, lo haceis llorar y eso es de malas personas; porque en este instante y todos los de mi vida pienso en 1D pero mas pienso en el y como se puede sentir cuando personas como esas dos chicas de arriba le hacen eso, lo discriminan. Yo no soy nada para el, y el lo es todo para mi pero estoy segura que si las cosas fuesen al revés el me respetaría como a una famosa mas,y yo a el como un fan mas, pero no solo un fan mas sino un fan que me entendería, porque chicas si LO QUIERO, LO QUIERO MUCHO y qué? Es mi gusto, mis sentimientos, mis sensaciones, mi AMOR POR EL, mi TODO. Y estoy orgullosa de que algún dia de mi vida me pueda poner su nombre en la cara con maquillage y gritar como una loca su nombre en un concierto, porque en el momento en el que pronuncie If I’m a louder, gritaré como una poseída cuando salga al escenario lo haré sentirse como nunca llevaré pancartas que pongas TE QUIERO, y esas cosas pero lo mas importante de todo pondré ERES BONITO, LUCHADOR Y UN IDOLO PARA MI , si , cuando cante WMYB en mi pensamiento y corazón se la dedicaré a el, porque es precioso tanto por fuera como por dento, y me da igual que te rias de mi o incluso de el, porque es mejor para su vida una persona como yo que 5.000.000.000.000.000 como tu la que lo insultas, porque yo lo entiendo y cuando los oí cantar WMYB me hicieron sentirme preciosa conmigo misma, cosa que nunca nadie había consenguido. Así que espero que aunque para ti sea un 0 a la izquierda, entiendas que para mi el es MI VIDA ENTERA. Y me respetes a mi y a el, llamalo maricon o gordo o feo, lo que quieras pero que sepas que eso te lo guardaré, toda mi vida porque insultaste al dueño de mis pensamientos, el que me robó el corazón y sobretodo el que me enseñó a LUCHAR, y saber decir no a muchas cosas y saber ignorar lo que las personas malas dicen, saber decir lo que piensas y intentar que no te importe lo que digan los demás.
Vale, NIALL JAMES HORAN GALLAGHER es mi ídolo y que?
Alejandra.

  • 1539 days ago via site
  • 123

One direction: Mi inspiración.
Si vas a insultar, no lo leas.
En este momento tengo ganas de contaros como sucedió todo.
Ese día 5 de Marzo, en el que deverdad descubrí a los 5 amores de mi vida, todo ocurrió porque me llegó un video a youtube que decía algo así como ~WHAT MAKES YOUR BEAUTIFUL~
Entré y vi a cinco chicos en una playa, me interesó, parecían atractivos. Los estuve escuchando y fueron 3 minutos y 27 segundos para enamorarme y hacerme sentir preciosa. Busqué mas canciones, grabé discos con su música, la subí al móvil, cojí imágenes, y derrepente apareció, una imagen de Niall, la primera imagen de Niall, nunca la olvidaré. Era preciosa resaltaban sus preciosos ojitos azules y su pelo rubio. En ese instante lo supe el seria mi futuro ídolo, ya estaba enamorada de su cara, y en ese instante sonrió, no podía contener las lagrimas cuando bajé la pantalla y ‘’fans’’ lo insultaban, yo no podía parar de mirar para esa preciosa sonrisa. El, sus sonrisa sus polos, sus zapatillas, sus ojos, su nariz, y lo mejor de todo… su preciosa voz, me hicieron sentir alegre de nuevo, resulta que ese dia minutos después nació mi primo, cada vez que celebre su cumpleaños me acordaré de One Direction, porque ellos marcaron mi vida, ahora soy diferente, puede que nunca los conociera o nunca los conoceré pero solo quiero que sepan que aquí tienen una fan para todo lo que pidan, los amo, los respeto, los admiro, y lo mejor de todo, es que me enamoré de Niall, el era el que menos me llamaba la atención del grupo al principio, por que? Porque no salía mucho, busque su nombre en internet y me enamoré. Pero eso no es todo porque puede que Nialler no tenga los rizos de Hazza, el culazo de Lou, la madurez de Liam, la atractividad de Zayn, pero se tiene a el mismo a su dulzura y a su preciosa sonrisa, porque si, ahora lleva brackets pero tu que te ries de el seguramente no tienes 1/23234567898765434 de su guapura.
Espero que os haya servido para daros cuenta de que no les amo por que son guapos sinó porque son DULCES, AGRADABLES y BUENAS PERSONAS, las personas que ocupan mi corazón. Alomejor no son tan guapos como otros actores pero tienen personalidad y son perfectos con sus defectos y todo.
Alejandra.

  • 1540 days ago via site
  • 102

Porque a ti ahora te gusta Niall como en un tiempo estuviste loca por Harry, yo lo amé desde WMYB y me parece muy mal que se pusiera aparatos por lo que algunas ''fans'' decían de el, ahora quizas tu la que le llamó feo corra a sacarse una foto con el. Pero en tuconciencia siempre estará que lo insultaste y no te voy a insultar yo para defenderlo porque con tal de que sonrria yo estaré feliz Espero que cuando tengo una novia, le haga feliz pero tambien espero que en algun momento de mi vida pueda saber lo que lo aprecio y admiro. Adelante, riete de mi, llamame cursi, o incluso insultame pero que sepas que siempre lo querré y digan lo que me digan siempre será así, asi que ahorrate los insultos, porque sino sabrás que estas perdiendo el tiempo, porque me da igual. Yo lo quiero. Y lo conceré aunque sea con 50 años, yo lo conoceré y le entregaré todos esos posters camisetas, libros de 1D, y lo haré pasar el dia mas maravilloso de su vida, lo haré sentirse único y especial, porque se lo merece, el se merece que una niñata como yo le escriba esto y mucho mas, le regalaría el mundo si pudiera pero no puedo. Aunque bajaría las estrellas del cielo con tal de conocerle, y decirle lo mucho que lo admiro,respeto y sobretodo lo QUIERO. Porque el es mi leprechaun y puede que lo comparta con 3.000.000 de directioners, pero aun así una parte de Nialler siempre estará conmigo. Y yo siempre estaré en un pedacito de su corazón, y estaré orgullosa de ello.
Alejandra.

  • 1540 days ago via site
  • 183

1 2 Next