lineth valdivia

@lineth182

follow me http://www.facebook.com/linethv1 y http://twitpic.com/photos/lineth182 , http://www.beliebbook.com/members/profile/22610/lineth add me !!!

Photos and Videos by @lineth182

  • Timeline
  • Gallery

io me quede :O cuando dijeron justin y selena desnudos pero pusieron eso y me mate de la risa nunca habia visto a selena tan tetona XD

  • 1451 days ago via site
  • 63

lOS ANGELES, 28 Mar. (EUROPA PRESS)
Dicen que tres son multitud, pero ese parece ser el objetivo de una marca de ropa juvenil. Según publica 'Noticias2D' los tres ídolos de masas compartirán campaña publicitaria y escenario en un concierto.
El trío formado por las estrellas del momento promete ser el mayor reclamo para el próximo verano. Una casa de ropa juvenil ha sabido sacar rendimiento a su nueva colección y no hay mejor manera de hacerlo que juntar a los cantantes juveniles más aclamados.
Según la publicación, las jóvenes lucirán ropa juvenil muy femenina y Justin por su parte, estará "muy favorecido" con una línea masculina. Al parecer, el spot se grabará próximamente.
Pero no será lo único que compartan, la misma publicación ha confirmado que Justin Bieber, Miley Cyrus y Selena Gómez también se subirán juntos a un escenario para ofrecer un concierto multitudinario. Aún no está confirmada ni la fecha ni el lugar, ya que los jóvenes disponen de unas apretadísimas agendas.

  • 1588 days ago via site
  • 62

concierto en Perú
•Zona Miley S/. 989.00
•Zona Hannah S/. 688.00
•Zona Party in the USA S/. 447.00
•Zona See you again S/. 307.00
•Zona Break Out S/. 125.00
•Zona Break Out APDAYC S/.95.00
•Tribuna The Climb S/. 216.00

  • 1593 days ago via site
  • 62

Justin Bieber sigue preparando terreno para quitarle su lugar a Ken como el muñeco más popular, pues el cantante de pop ha lanzado recientemente su nueva línea de muñecos cantantes de la colección 'Never Say Never'.

Las figuras miniatura de Justin Bieber debutaron por primera vez en diciembre (2010) siendo todo un éxito en ventas. Posteriormente, siguió la colección de muñecos con 'Cabello Real' la cual fue estrenada el mes pasado (febrero 2011).

Los nuevos muñecos cantantes de la colección Never Say Never se venden exclusivamente en tiendas Walmart a un precio de $24.99 y vienen equipados con el atuendo característico de Justin Bieber.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

  • 1601 days ago via site
  • 70

Por eso Miley quiere ayudar en todo lo que pueda en la reconstrucción. Por eso donará el vestido que llevó el pasado domingo en la gala de los Grammy. El precioso vestido se subastará en Ebay para que todo aquél que esté interesado pueda pujar. El dinero, según ha dicho la propia Miley, irá para la Cruz Roja que será la encargada de hacer llegar la ayuda a Haití.
Miley es muy consciente de la gravedad de la situación y de que la isla necesitará ayuda durante mucho tiempo: "se trata de ver cómo vamos a ayudar durante años y a partir de ahora. Hay que restaurar toda la isla".
Un gesto que honra a Miley y que tendrían que seguir otros artistas, ya que ellos disponen de su imagen y de la capacidad de movilizar a todos sus FANS

  • 1622 days ago via site
  • 78

A su ascendente carrera como artista pop, el ídolo adolescente Justin Bieber suma nuevos talentos, como la actuación.
Es así que el canadiense de 16 años asumió un papel en la popular serie "CSI", que en EEUU transmite la cadena CBS, y en la que interpreta a Jason McCann, un rebelde joven que incluso termina tras las rejas.
Tal aventura histriónica, sin embargo, llegó a su fin y el personaje del intérprete de "Somebody to Love" muere asesinado a disparos, y el diario británico The Sun publicó una fotografía de tan desgraciada escena, en la que se puede ver a Bieber yaciendo ensangrentado y sin signos vitales, en una imagen que de seguro remecerá a más de una fan del cantante.
Pero también en Youtube circula un video con los instantes en que el ídolo del pop muere.

  • 1624 days ago via site
  • 60

El resto de los mortales no saben que ropa interior lleva Selena Gomez. Justin Bieber si la conoce. La conoce perfectamente porque precisamente ese fue el regalo que el joven intérprete canadiense hizo a su novia el pasado día de San Valentin.
El mismo lunes, dia de la celebración, fue localizado en la tienda de Victoria’s Secret!
en el centro comercial Beverly Center en Los Ángeles. Un empleado de la tienda confirma que Bieber fue con su padre. Lo que no han querido confirmar es lo que compró.
En todo caso y desde que se ha visto que Selena ya no lleva el anillo de la pureza todo son especulaciones sobre la relación que tienen los dos tortolitos. Pero es que si a su edad, Justin no se pone picante, cuando se pondrá.

  • 1624 days ago via site
  • 75

Tokio.- Sabía que era conocida en Japón pero no tenía idea de que fuera tan inmensamente popular. La actriz y cantante estadounidense de origen latino Selena Gomez llegó este fin de semana para un viaje promocional a Tokio y causó la histeria entre sus fanáticos.

Gomez, estrella máxima de Disney, fue recibida por miles de fanáticos que entre gritos y lágrimas le pedían un autógrafo o una fotografía.

“Hola Japón :) son increíbles”, dijo Selena en su cuenta de Twitter, adjuntando una foto en la que posa junto a peluches y posters hechos mano con los que la recibieron sus fans.

La artista, a quien se le vincula sentimentalmente con el ídolo adolescente Justin Bieber, ha aprovechado su visita para grabar un video y realizar campañas de promoción.

“¡Acabo de terminar la grabación del video musical para mi próximo sencillo! Gracias a todos los increíbles fans que vinieron :) ¡ya no puedo esperar a que todos lo vean!”, dijo en otro tweet.

  • 1624 days ago via site
  • 72

El menor de los hermanos Jonas es fan de la serie Glee, y quiere que lo inviten a participar.

Nick asegura que no se pierde un sólo capítulo y que para él sería un honor si fuera convocado por la producción.

"Todos en el mundo del espectáculo dicen lo mismo, obviamente, porque se trata de un show muy popular", declaró el joven de 18 años.

"Pero realmente aprecio la utilización que Glee hace de la música. Creo que muchos pueden relacionar lo que ocurre en la serie con el negocio de la música y más de uno debería agradecer que muchas canciones han vuelto a ser populares gracias a que Glee está haciendo un gran trabajo al incorporarlas al show".

Además agregó:

"Humildemente podría decir que si existe la oportunidad para que yo participe en el programa, me sentiría muy honrado. Además, pienso que el elenco es realmente talentoso; sería divertido".

Y finalmente dijo, que si no lo invitaran a actuar, de todas formas estaría encantado en que utilicen sus canciones.

"¿Si les dejaría usar nuestros temas? Absolutamente, todos los que quieran".



Fuente: Primeraplana

  • 1625 days ago via site
  • 90

Justin Bieber y Selena Gomez son una linda pareja. El amor joven nunca ha parecido tan dulce y en una semana donde Bieber se enfrenta a la controversia por sus comentarios y opiniones sobre el aborto, hay algo dulce para ser sacado de la entrevista a la revista Rolling Stone

Según la entrevistadora Vanessa Grigoriadis, el intérprete de "Baby" tenía un protector de pantalla de la estrella de Disney alusivo a una "puesta de sol de color naranja". Al percatarse del "ampay", Justin cerró rápidamente la portátil, pero todo estaba consumado.

Ambas estrellas asistieron de la mano a un juego del Super Bowl, semanas atrás. Además, según consta en las publicaciones de Generaccion.com, salieron en más de una ocación e incluso el canadiense le habría comprado una prenda por San Valentín, informó Gather.

  • 1625 days ago via site
  • 83

"Who Says" es la nueva canción de Selena Gómez y para el vídeo del sencillo la cantante convocó a decenas de sus seguidores para participar en el rodaje.

Así como lo había pedido en su cuenta de Facebook, la cantante pidió a sus seguidores que formen parte del video de la canción, que se filmó el domingo, horas antes de la gala del Grammy, en Dockweiler Beach en Los Ángeles.

"Estoy buscando tener a algunos de mis fans en un próximo vídeo musical. Si vives cerca de Los Ángeles y eres miembro del grupo de fans de "The Scene" (su banda), tienes la oportunidad de estar en el videoclip", escribió Selena Gomez en la red social.

La grabación del video fue un éxito: en las imágenes se aprecia a la artista al lado de sus fans, con quienes corre y juguetea. "Acabamos de rodar y ha sido muy divertido porque me he deshecho de todo lo que normalmente utilizo en mis trabajos", declaró a E!.



Fuente: Primeraplana

  • 1625 days ago via site
  • 78


Justin Bieber y Selena Gomez aún no han salido a confirmar o desmentir si existe una relación entre ellos tal como los fans y varios medios comentan, sin embargo, fuentes cercanas a la actriz aseguran que ella está más feliz que nunca al lado del cantante.

Consultado sobre la vida sentimental de la intérprete de 'A Year Without Rain', un miembro del equipo de producción de 'Hechiceros de Waverly Place' manifestó: 'Ella (Selena Gomez) sonríe todo el tiempo a su lado; él realmente la hace muy feliz'.

Justin Bieber suele visitar a Selena Gomez en el set de grabación de la serie de la actriz, por ello, tanto el elenco como el equipo ha podido percatarse de lo bien que se llevan los dos. Asimismo, tienen una buena impresión de la clase de persona que es el cantante de 'Baby'.

'Ellos parecen ser la pareja perfecta. Ella es una chica maravillosa y no se deja engatuzar por esos tontos de Hollywood', sostuvo una fuente, según ';HollywoodLife.com', 'Él parece ser un chico muy genuino'.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

  • 1625 days ago via site
  • 64

Los actores Myley Cyrus y John Mayer fueron vistos muy cercanos tanto en los Premios Grammy, como en la fiesta que se celebra después de la premiación.
Según informa el sitio ‘Informe 21’, Mayer, ex novio de Jennifer Aniston, y la ex ‘Hannah Montana’ fueron pillados besándose durante ese fin de semana.
‘Hubo un momento en el backstage que Miley estaba acariciando la espalda de John y él, pensando que nadie estaba mirando, se inclinó y la besó’, confesó una fuente a la revista ‘Star’.
Además, también admitió que la cantante ,15 años menor que él, lo persiguió ‘como un perrito’ a todos los lugares donde iba, pero Mayer no le prestaba mucha atención.
La joven cantante se suma a la larga lista de conquistas del actor a quien parece no importarle la edad, pues es 15 años mayor que ella.
Al parecer el sueño de Miley se le hizo realidad, pues en 2009 escribió un mensaje en su cuenta de Twitter afirmando que le gustaban los hombres mayores como Mayer, pocos días después cerro su cuenta.

  • 1625 days ago via site
  • 71

A unos días de que se publicara la entrevista de Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, en la revista GQ, en donde se muestra preocupado por la carrera de su hija, la ex chica Disney ya mostró algunas reacciones ante dichas declaraciones.

Una fuente cercana a Miley dijo que ella está muy molesta, "le enfurece que alguien de su propia carne y sangre hable públicamente sobre aspectos de su vida privada, ¿quién se cree que es, Michael Lohan?. Esto no es lo que hace un padre. Él nunca dijo una mala palabra sobre Hannah Montana durante todos estos años en que dio millones de dólares para la familia, pero ahora que Miley cumplió 18 años y está tomando sus propias decisiones, él hace esto. Imperdonable. Miley le ha dicho que si quiere hablar con ella, él tiene su número y que es el mismo que siempre ha tenido".

Aparentemente, Miley ha mantenido distancia con su padre desde diciembre del año pasado.

  • 1625 days ago via site
  • 85

El famoso cantante adolescente, que no logró ganar un Grammy, fue escogido el jugador más valioso de un partido de la NBA para celebridades jugado el viernes por la noche

  • 1625 days ago via site
  • 86

Miley Cyrus se sube al escenario en la primera celebración de los "Global Action Awards" celebrados el viernes 18 de febrero en el Hotel Hilton en Beverly Hills, California.
La artista de 18 años, fue galardonada con el "Global Action Youth Leadership Award" (Premio al Liderazgo Mundial de los Jóvenes), por su trabajo en 'Bendiciones en una Mochila' y su propia organización: 'Get Ur Good On'.
"Quiero que los niños puedan hacer lo que aman", "No debe ser una tarea porque alguien les dice lo que hay o no que hacer o lo que sus padres quieren, o lo que le importa a la gente de su alrededor, deben hacer lo que les dicte su corazón" dijo la actriz.

  • 1625 days ago via site
  • 58

El próximo 15 de Febrero podrá verse en Fox el episodio de Glee en el que se le hace una especial mención a Justin Bieber ya que podremos ver a Chord Overstreet, interpretando el tema “Baby“.

  • 1625 days ago via site
  • 61

  • 1625 days ago via site
  • 59

  • 1625 days ago via site
  • 59

:::::::::::::::FELIZ:::::::::::::::

  • 1644 days ago via site
  • 47

1