M.

@justwithshawty

Abrí los ojos y me tope con la realidad.

Photos and Videos by @justwithshawty

  • Timeline
  • Gallery

HAPPY BIRTHDAY JUSTIN.


Yo se que nadie de ustedes va a leer esto, y mucho menos Justin, pero yo quiero expresar lo que siento por el, lo que el me hace sentir, lo feliz que me hace, bueno, aquí voy.

Hace 4 años te conocí, te vi en la tele, en las noticias, cuando tenías 15 años, ¿pueden creerlo? en ese momento no me gustaste, no te odiaba, solo no escuchaba tu música, después de dos años, me hice amiga de una belieber y ella me hizo escucharte, me contó tu historia, todo sobre ti, y me diste curiosidad, desde el primer momento supe que eras especial, investigue mas sobre ti, y aquí me ven ¡termine siendo belieber! ¿y saben una cosa? amo ser belieber y formar parte de esta hermosa familia.

Creo que no me alcanzarían las palabras para describir lo que me haces sentir cada vez que escucho tus canciones, o que veo tus videos, o tus fotos. Cada una de tus canciones son especiales para mi, me hacen reír, llorar, gritar, bailar, saltar. Creo que no sabría como agradecerte todo lo que has hecho por mi, me enseñaste a creer, a ser buena persona, a ignorar los malos comentarios, a siempre sonreír, pase lo que pase.

¿Quien diría que te convertirías en al persona que mas admiro y amo? sinceramente no se que haría sin ti. No sabes todo lo que significas para mi, desde un amigo lejano, con el que nunca hablo directamente pero me entiendes igual hasta un modelo a seguir.

Las personas pueden decir millones de cosas malas sobre ti, pero a mi no me importa, yo se muy bien quien eres y lo que haces y mi amor por ti no va a cambiar por comentarios estúpidos de gente ignorante. Cada día que veo tus fotos o video actuales y veo que cada día creces más, me da un escalofrío, siento que te vas de nuestras manos, se que esto va a sonar cursi pero no me importa ¡ESTOY TAN FELIZ QUE DIOS TE ESTE DANDO UN AÑO MÁS DE VIDA, Y DE SALUD!

Aunque quisiera devolver el tiempo, cuando eras chiquito, con esa risita matadora, con tus discursos iguales cada vez que ganaras un premio, con tus mejillitas regodetas, y con cada cosa tuya, me gustaría que otra vez tuvieras de nuevo 16, pero sé que no puedo, tengo que seguir adelante, y verte crecer, madurar, tomar decisiones buenas y malas, pero ya las tomas por ti mismo, estás creciendo, y algún día tendré que aceptarlo.

Estoy tan orgullosa de todo lo que has logrado, has llegado tan alto, y todavía te falta, todo lo que tenes te lo mereces por haber luchado tanto. No sabes lo orgullosa que me siento por verte crecer, día a día, sigues siendo tú mismo, sigues amándonos, y nosotras a ti, y recuerda que no importa cuanto cambies, cuanto crezcas, nosotras, tus beliebers, siempre estaremos para ti, nosotras nunca te dejaremos solo y siempre tendrás nuestro apoyo. Gracias por todas esas sonrisas que me sacas todos los días, puede ser mi peor día, pero vos con tus canciones o tus payasadas me haces sentir mejor. Eres uno de los mejores ídolos que tengo, siempre nos apoyas, nos dedicas tus logros, haces lo posible siempre para no decepcionarnos, sos el mejor.

Y bueno, que no puedo parar de llorar, estoy viendo video de cuando eras mas chico, y no puedo.

No puedes imaginarte lo importante que eres para mi, y millones de beliebers más.

Te amo mucho, y te repito, te amaré hasta el último de mis días y más. Se que un simple gracias no es suficiente para agradecerte y devolverte todo lo que has hecho por mí, pero es la única palabra que se acerca. Espero que tengas un muy muy feliz cumpleaños, Dios te bendiga y te recompense por todo. ¡TE AMO KIDRAUHL!

Happy 19th Birthday Kidrauhl.

  • 497 days ago via site
  • 105

Happy Birthday Miley.
Se que nadie va a leer esto y mucho menos Miley , pero yo quiero expresar lo mucho que la admiro.............................................................. aquí va.

Bueno, para empezar, no se dan una idea de lo orgullosa que estoy de ella. Miley siempre ha sido y va a ser mi modelo a seguir, recuerdo cuando yo era mas chica y siempre veía Disney y lo único que veía era Hannah Montana , desde que la vi en ese capitulo supe que la iba a amar.
Ella era una adolescente hermosa, como lo es; yo reía, lloraba, y aprendía cosas con ella y lo sigo haciendo, cuando pasaron los meses, muchos meses, me di cuenta de que la admiraba las de lo que yo pensaba, y eso me gustaba, empece a averiguar de su vida, escuchaba mucho sus canciones y todo, y averigüe sobre sus fans, yo quería estar al tanto de todo lo que ella hacia, y ahí fue cuando me hice smiler. Al principio no sabía bien que era lo que tenia que hacer como fan, pero luego, me di cuenta de que no es aprender a ser una "fan"; en realidad es algo que te nace de vos misma, sentimientos que te salen del corazón.
Me acuerdo de mis lagrimas cuando estaba viendo película de ella, era una mezcla de todo, de alegría al verla crecer y de tristeza porque me di cuenta de que estaba creciendo muy rápido, y de risas por sus payasadas.
Y después empezaron a salir muchas noticias de Miley, de cosas feas, y yo no lo podía creer, pero era su vida, de todas formas, nunca deje de apoyarla. Eran errores, errores como lo que todos cometemos, ella pidió perdón y fue ahí cuando me di cuenta de que ella había madurado, y me sentía aún mas orgullosa de ella. Y aunque vinieran esas personas sin vida a las que llamamos "haters" a decir mierdas de ella, a mi no me importaba nada, nada ni nadie iban a hacer que yo cambiara mi opinión sobre ella, ni nadie iba a hacer que yo la dejara de admirar y de amar.
Nosotros somos unas familia, y nos ayudamos entre sí, eso es hermoso, es lo que me gusta de la familia de smilers, que somos unidas. Y hoy Miley, mi churrita, cumple 20 años, ¿pueden creerlo? 20 años, como pasa el tiempo, no? Me alegra tanto que ella este feliz, que haya encontrado alguien que la quiere, que este comprometida, que se haya independizado, que siga con la música, me alegro por todo lo bueno que le esta pasando, estoy feliz por ella.
Ella es una de las personas que siempre me saca sonrisas, me hace feliz, me divierte, me sube el animo, me hace sentir segura, tengo tantas cosas que agradecerle, ella sigue siendo mi modelo a seguir y la amo tanto que no se imaginan. Me duele verla crecer, porque por mi, me gustaría que siga siendo esa adolescente de 17 años o menos y que no crezca mas, así una onda peter pan, ah. Pero bueno, todos tenemos que crecer y seguir nuestros caminos.
Estoy orgullosa de todo lo que ha logrado, y si de algo estoy segura es de que nunca la dejare, nunca.

  • 595 days ago via site
  • 83

La amo, fin.
NUEVO POST DE HAYLEY EN TUMBLR: ...para ser feliz ahora.

Advertencia. Esta noche estoy mu loca, así que espero que podáis seguirme por estas huellas de conejo.

Estamos oficialmente a un poco más de la mitad de la grabación de este álbum. Lo sentimos más real que nunca. Estoy empezando a entender todas estas canciones más y de donde vienen realmente… por un momento, fueron un torbellino de inspiración, emoción, y sudor. Ahora que hemos pasado algún tiempo conociendo y entendiendo el álbum y creciendo con él, pudo por fin decirme que es real. Puedo incluso decirme que está bien que me relaje.

¿Alguna vez os ha pasado? ¿Nunca habéis dicho “está yendo todo tan bien ahora mismo que sé que algo malo tiene que pasar… en cualquier momento”? Para que lo sepáis, seguramente yo sea la REINA de esa frase. ¿Quizá sea parte de ser completamente realista? Puede que sólo sea el hecho de que he pasado por situaciones malas y sé lo horrible que es no estar preparado para lo peor. Ha pasado un tiempo desde que no tengo los puños preparados… desde que no estoy como a la defensiva, esperando a atacar. Si hubiera alguna razón realmente buena por la que he estado viviendo así tanto tiempo os la daría, pero ahora estoy (eso espero) pasando de eso, no está muy claro en cuanto a por qué podría eso merecer la pena. Porque ahora me levanto cada mañana y sé con certeza que hay por lo menos algunas buenas personas a mi alrededor, si no físicamente, junto a un iPhone en alguna parte, que puedan mirarme a los ojos y decirme que me quieren. Tengo suficiente sangre en mis venas y aire en mis pulmones para saber que definitiv
amente no estoy muerta. Y eso es suficiente para decir en alto, a mi misma “¡estás bien!”.

Otra cosa a tener en cuenta es, qué pasa si hay alguna parte de nosotros que no quiere realmente ser satisfecha? Qué pasa si hay algo que nos pregunte: ¿si todo está “bien” entonces para qué vamos a esforzarnos? ¿para qué vamos a VIVIR, incluso? ¡Ese es el duelo constante en mi espíritu! Quiero que la vida vaya bien, pero cuando todo va perfectamente… estoy como aburrida. Ugh. Me recuerda a una letra de mewithoutYou con la que siempre he conectado profundamente. “Todo lo que quiero es querer una cosa.” De qué forma tan bonita ilustra nuestra naturaleza de humanos de quererlo todo, a veces varias cosas al mismo tiempo no podrían ser más distintas… y al final enfadarse con todo y querer deshacerse por completo del deseo. (divago!)

Lo que he aprendido durante este último año y medio, es que quizá simplemente sea feliz donde la vida se dirige en este momento. Lo que no significa que siempre me vaya a sentir así. Nada es perfecto… por lo menos por mucho tiempo! De cualquier manera, puede que esté bien que sea feliz en este momento. Ahora mismo en este preciso momento. Puedo vivir con ello, ¿no? Por cierto, si no te sueno como si estuviera completamente loca después de tres párrafos que son completas contradicciones entre ellos, aprecio tu paciencia y perspectiva flexible.

Todo esto para decir que me siento feliz y siento que mi alma se está llenando. No sólo por hacer este álbum, sino también por las pocas relaciones cercanas que tengo en mi vida que, o han pasado el examen del tiempo, o han florecido desde prácticamente nada desde que he entrado en la fase que sea que estoy viviendo en este momento. No estoy esperando a que caiga el cielo porque sé que mientras el cielo está en su sitio, tengo la oportunidad de vivir. No más pérdida de tiempo, esperanza, emociones, preocupándome por cuándo o cómo me podrían decepcionar otra vez. Voy a decirme que está bien ser feliz ahora.

Supongo que quiero terminar esto preguntándoos qué os llena. ¿Qué es eso que llega a vuestra alma? No tiene por qué ser algo profundo o ni siquiera algo guay. Si podéis tener esa cosa en vuestra mente y saber que estáis exactamente donde deberíais en ese momento, entonces eso puede todo lo que necesitéis desde el punto A hasta el punto B. quizá quiero terminar ESTO diciendo, escuchemos todos “One Thing” de One Direction y cantémonosla los unos a los otros. Todos tenéis esa one thing y, ¿sabéis qué? ni siquiera necesita ser nombrada. Porque lo sabéis igual que lo saben One Direction.

Vale, no sé cómo habéis llegado al final de esto… os quiero, en serio.

Hayley

TRADUCCION: Paramore.es
Link orignal: paramore.tumblr.com

  • 666 days ago via site
  • 76

Nudo en la garganta, me muerdo el labio para que no salga el puchero, los ojos se me nublan, respiro hondo, miro para arriba, me calmo y trato de autoconvencerme de que no me importa y esta TODO PERFECTO. *la historia de mi vida*.

  • 687 days ago via site
  • 51

Nunca pensé que llegaría a amar tanto a un famoso, que quizás nunca conoceré cara a cara. Nunca pensé enamorarme tanto de una persona que solo puedo ver sus fotos por Internet, que solo puedo escuchar su voz en sus canciones y que solo puedo ver como se mueve cuando lo veo en videos y con suerte en sus conciertos. Nunca pensé que me dolería tanto amar a una persona que es prácticamente un sueño inalcanzable.

  • 691 days ago via site
  • 55

¡ENTREVISTA C O M P L E T A DE JUSTIN CON LA REVISTA 'Q'!

Justin se encontraba en Londres cuando fue capaz de dar esta entrevista. En un principio, se comenzó hablando de su pene, y el nombre que sus fans le habían dado: 'Jerry'.

"Ellos hicieron un nombre para él. Jerry. ¿Qué es tan difícil?", dijo Justin dando vueltas en una silla giratoria, y jugueteando con su iPhone.

•Entrevistador: “¿Siente que su pene es Jerry o no, Justin?"
•Justin: “Ellos ya lo han llamado así. ¿Por qué no mantenerlo?". Justin Sonríe mientras habla como un niño, y como un payaso siniestro. "Amo a mis fans."

Justin, durante esa entrevista twitteo 'Swaggy', lo que hace que el entrevistador le haga una nueva pregunta.

•Entrevistador: ”¿Qué es swaggy?
•Justin: "Ya sabes, es tener estilo." Justin no deja de girar en su silla y mira al entrevistador a los ojos.

El año pasado, en la revista Rolling Stone se le preguntó acerca de las mujeres que hayan quedado embarazadas por violación, y Justin respondió “todo sucede por alguna razón”. Cuando se supo que su respuesta había sido editada completa, la revista tuvo que hacer una disculpa pública, por algo 'vergonzoso'. Luego, cuando Mariah Yeater firmó que él era el padre de su bebé, Bieber tomó una prueba de paternidad para demostrar que no lo era, e incluso después de que ella dejó caer una demanda.

•El entrevistador le pregunta: “Así que usted está acostumbrado a las preguntas difíciles, desde luego, ¿no Justin?
•Justin:"Oh sí", bosteza, mientras que sus dedos siguen corriendo a través de la pantalla de su teléfono. “Guarda eso, joven.”, le dijo uno de sus representantes. "OK", dijo Justin mientras se encoge de hombros.

•El entrevistador sigue con las preguntas: “¿Quién no te siguen en Twitter y deseas que te siga?
•Justin: Beyoncé. Ella es tan sexy. Yo estoy enamorado de todo lo relacionado con ella. Pero sí su amor es de Jay-Z, así que no puedo hacer nada al respecto [risas]. He estado enamorado de ella desde hace mucho tiempo. Pero yo no interpondría entre ellos. Yo nunca haría eso [Guiña su ojo]. Pero voy a hacer que me siga, solo para hablar con ella.”

•Entrevistador: ¿Cuál es el susto más grande que has tendido por tus fans?
•Justin:"Cuando tenía 16 años. Estábamos de gira, y pensé que sería divertido correr al aire libre y ver a mis fans sin seguridad. Yo estaba en mi Segway, y pensé que sólo iba a rodar fuera de ellos, pero se rompió el Segway. Los fans me rodearon y me fui por mi cuenta. Había como 100 de ellos, y que pronto será 1000. Corrí tan rápido como pude a Kenny [Hamilton. Eso fue bueno.[Sonríe]. Mi camisa estaba desgarrada y todas esas cosas".

•Entrevistador:”Usted tiene 18 años ahora. ¿Ha probado algunos buenos pubs (bailes) ya que he estado en Londres?
•Justin:"Todavía no. Fui a un lugar ayer, pero estaba lleno de personas de más edad. No me acuerdo cómo se llamaba. Creo que fue un club. Es decir, se trataba de personas, al igual que yo, pero tenían más de 30. Sin embargo, me gustaría ir a un bar,.[mira al entorno], no es que yo beba todavía."

•Entrevistador:”¿Ha estudiado las carreras de otros niños estrellas para ver lo que hicieron?”
•Justin:"Para ser honesto, en realidad no, debido a que una gran cantidad de estrellas adolescentes no funcionaron, ¿verdad? Así que estoy haciendo lo mío. La única persona que miro para la orientación es Michael Jackson. Sin duda alguna miro a su carrera cuando era joven y cuando crecía.
•Entrevistador:”La carrera de Jackson no funcionó demasiado bien •Justin:”¿Qué quiere decir que su carrera no ha funcionado?•Entrevistador:”Recuerde que murió
•Justin:”Oh, sí, porque tenía algunos problemas. Pero respecto a su carrera, yo diría que él es el más grande artista de siempre."

El entrevistador le comenta a Justin que a su hija de ocho años le encantaría darle un beso en su mejilla; mientras que a su hijo de diez años le gustaría darle un puñetazo en la nariz.

•Entrevistador:”¿Por qué se dividen los sexos así?
•Justin:"Creo que los chicos me ven como un chico de 14 años de edad, que tiene el pelo largo y es como que voy a ser un cantante, y ellos piensan ¿ah, sí? No quiero escucharlo a él. Es lo que creo. Yo no sé acerca de los niños más pequeños. Los hombres mayores básicamente se enojan porque sus novias me quieren. Pero realmente no me importa."

•Entrevistador:”¿Le parece que usted ha comenzado con las tendencias sexuales sobre usted?”
•Justin:"Sí. Quiero decir, yo no estoy de acuerdo con que niños de 12 años de edad estén hablando de esas cosas inapropiadas. Simplemente creo que los más jóvenes son, donde más cerca deberían estar los padres.[Piensa]. Pero una vez que cumplen 13, es más fácil porque ellos van a saber las cosas de todos modos."

•Entrevistador:”Tyler, The Creator, quiere trabajar con usted.¿Trabajaría con él?”
•Justin:"No sé si realmente están de acuerdo con toda la música que él hace. Pero sabe que, él es mi chico.[Asiente]. Él es un amigo mío. No entiendo del todo, ya sabes, lo demoníaco. Si hago algo con él, tendría que hacer algo limpio. Yo no voy a hacer una canción sucia con él."

•Entrevistador:”¿Cuál es la cosa más extraña que le ha enviado un fan?”
•Justin:"Tengo un palo de golf de plástico de un fan, que se firmó por toda su familia. Yo estaba como, ¿Por qué está firmado por su familia, son ustedes famosos o algo así?, y el fans me dijo que no, que sólo quería firmar un palo de golf para mi. Eso es un poco extraño...Y una caja de cereal, con el cereal en ella; 'Aquí tienes, te tengo este cereal. Espero que te guste.', fue lo que me dijo cuando me la entrego.”

•Entrevistador:”Ian Anderson, de la banda de rock británica, Jethro Tull dijo una vez: 'mucha de la música pop es el robo de dinero de los bolsillo de los niños'. Defiéndete.”
•Justin:"Creo que es una declaración exacta, hasta cierto punto, pero es lo que la música pop es técnicamente. Al igual, creo que algo de música pop es sin duda una estafa, porque es como si alguien estuviera armando una canción caliente. Pero creo que cuando hay un artista que es verdaderamente talentoso, y tiene música para demostrarlo, ahí es cuando se puede hablar.”

•Entrevistador:”Usted estuvo recientemente en un anuncio durante el descanso del Super Bowl con Ozzy Osborne. ¿Algún consejo del Príncipe de las Tinieblas?”
•Justin:"Él ...[Risas].En realidad no. Usher me ha dado consejos. Dijo que debo divertirme con lo que estoy haciendo, y no siempre tomarmelo con seriedad y Drake me dijo que siempre me comportara. Pero Ozzy era un buen tipo. Se ha establecido una gran cantidad en los últimos años [sonríe]. Pero me gusta Negro Sabbath, ya sabes, algunas de las cosas...Me gusta la música rock. Me gusta Guns N'Roses y Metallica. The Beatles. Me gusta Fundido [Metallica]. Es más maduro y emocional con los instrumentos y las guitarras eléctricas y esas cosas."

•Entrevistador:”Usted jugó en la Casa Blanca en el 2009. ¿Usted trato de robar un rollo de papel higiénico?
•Justin:"¡No! Había gente con armas de fuego por todas partes! Además, Barack Obama estaba allí y fue genial.”

•Entrevistador:”Usted se hizo conocido en YouTube por su voz para cantar, pero parece que utiliza Auto-Tune en todas sus canciones. ¿Es así? Si es así, ¿por qué?”
•Justin:"Yo no uso de Auto-Tune. Ellos afinan mi voz, y utilizan un corrector de tono, Melodyne. Sin embargo, cada artista utiliza Melodyne. No todos los artistas, pero el 99 por ciento de los artistas. Me gusta el sonido, la perfección de la afinación en el registro. Nadie tiene un tono completamente perfecto."

•Entrevistador:”¿Qué crees que es lo más grande de exportación en Canadá?
•Justin:"Jarabe de arce! En ninguna parte ya se obtiene el jarabe de arce, y en ningun lugar es tan buena como la de Canadá.

•Entrevistador:"¿Por qué no actuar un poco mas y vestirse realmente como un joven de 18 años de edad?
•Justin:"Me gusta como me veo. Yo no tengo prisa de crecer![Sonríe].Puedo usar Proactiv.”

•Entrevistador:”¿Cuáles son sus patatas fritas favoritas?”
•Justin:"Me gustan los Doritos, son muy buenos.”

•Entrevistador:”En Twitter el 21 de abril, se burlaba de la mujer que dijo que usted era el padre de su hijo (Mariah Yeater) mediante la publicación de un clip de Borat; dice, "usted nunca conseguirá eso". Si ella entrara en la habitación ahora mismo, ¿qué le diría a ella?”
•Justin:"Um, yo realmente no le diría nada a ella. Realmente no tengo nada que decirle. Sabes, la gente, salió tratando de arruinar mi vida. ¿Quién hace eso? ¿Quién dice que las cosas desagradables constituyen el tipo de acusaciones falsas? Realmente no hay otra razón para hacerlo que para tratar de hacerme daño.”

•Entrevistador:”¿Es usted un hombre de pechos o un hombre de traseros? Usted sabe lo que significan esas palabras...”
•Justin:”[Levanta las cejas]”. Yo sé lo que significan esas palabras. Creo que soy un tipo extremo. A mí me gusta el trasero. Me siento atraído por ellos.
•Entrevistador:”¿Tiene algún favorito?”
•Justin:”Nicki Minaj tiene un buen trasero.”

•Entrevistador:”¿Quién ganaría en una pelea, tu o One Direction? ¿Y cuál sería su movimiento especial?”
•Justin:"Ellos son cinco, así que realmente me patearían el trasero. Pero, si voy uno a uno...Me gustaría probar un spin-patada. Para la cara, o para Harry? [Da vueltas en las sillas, y estira una de sus piernas]. Aquí está su spin-patada!"

•Entrevistador:”Usted afirma que le fueron mal citado en la revista Rolling Stone acerca de sus comentarios sobre las mujeres y la violación. ¿Ahora, cómo aclara lo que dijo?”
•Justin:"Sí. Me malinterpretado por completo. Yo no he dicho nada de lo que han dicho que he dicho. Usted sabe, yo sólo creo que es un tema tan delicado. Ellos me hicieron preguntas tan extrañas, antes de la época tenía 17 años y creo que esas son preguntas muy profundas. Creo que, ya sabes, en cuanto a las preguntas que hicieron, yo no creo que nadie merezca nada de eso...[mira a su al rededor]. Creo que sólo debo mantenerme alejado de eso ".
•Entrevistador:”Hemos contacto con la revista Rolling Stone para una respuesta y hemos recibido la siguiente declaración: "Amamos y respetamos a Justin Bieber, pero él fue citado correctamente en nuestro artículo de portada de marzo de 2011, y el artículo fue verificado antes de publicarse, y por eso mantuvimos nuestra información.". A usted se lo toma como un chico bueno, pero posa con su torso desnudo para sus fans. ¿Es usted un hipócrita? ¿O hay un lado oscuro de usted?”
•Justin:"Yo no soy perfecto. Hay un lado oscuro de mí, sin embargo [se escuchan gritos desde la esquina]...¿Cuál es el lado oscuro de mí? ¿Todo? Alison dice que mi mal sentido del humor es mi lado oscuro, oh sí, como lo que hice con Taylor Swift. Ella pensó que iba a venir a grabar conmigo. Yo tenía estos fuegos artificiales, y un encendido apagado. Se disparó y encendió el barco entero en el fuego. Todo el mundo tenía que saltar y nadar hasta la orilla, era una boda así que pensó que toda la boda se había arruinado. Pero todo era falso [risas]. Yo soy un bromista.”

•Entrevistador:”¿Está gritando por dentro?”
•Justin:”"A veces, sin duda. Ya sabes, siempre tienes que mantener la postura, especialmente cuando usted está en el centro de atención. Hay que tener siempre una sonrisa en su cara. Creo que todo el mundo quiere a gritar a veces, para dejarlo todo. Pero, al menos grito en la almohada."

•Entrevistador:”Si le pudiera decir una cosa a toda la gente que deseaba mierda, ¿cuál sería?”
Justin:"[Sonríe]. Yo le diría a mis enemigos: Te amo. Gracias por apoyarme por que me odian. Al escribir mensajes en mi página de YouTube, gano dinero por eso. Así que nada más me dan dinero por todo el odio de ustedes.

CREDITOS A: Te amo Justin Bieber.

  • 730 days ago via site
  • 62

Apuesto que Justin estaba mirando su reflejo en la camioneta para ver si se ve bien, pero lo el no sabe es que se ve perfecto siempre.

  • 735 days ago via site
  • 52

Hacia mucho que no lo veía con convers.

  • 777 days ago via site
  • 51

Creo que seré fotógrafa.

  • 787 days ago via site
  • 53

  • 789 days ago via site
  • 49

♥.

  • 789 days ago via site
  • 41

You're beautiful.

  • 796 days ago via site
  • 44

Diosa, feliz cumpleaños♥.

  • 798 days ago via site
  • 41

Paramore is Parasexy.

  • 801 days ago via site
  • 37

Desde chiquita una maravillosa persona♥. Miley Is Our Angel

  • 801 days ago via site
  • 117

Miley Is Our Angel.

  • 801 days ago via site
  • 55

‎#2AÑOSEENIEMEENIE :') ♥

  • 804 days ago via site
  • 40

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • 805 days ago via site
  • 46

Justin, ¿Por que sos tan perfecto?

  • 805 days ago via site
  • 50

afsgdfhroqwbcefhsdfyweg♥.

  • 805 days ago via site
  • 60