Noti♥Bieber♥LatinoA♥

@justindrew1798

Noticias de Justin al Instante... #BelieveMovie MUY PRONTO EN LATINOAMERICA...COMPRA ''Journals'' AQUI--- https://t.co/izUYTkV2eq

Photos and Videos by @justindrew1798

  • Timeline
  • Gallery

Scooter posteo esta foto en IG sobre el pequeno que fue salvado por ''Baby'' de Justin y obviamente la gracia de Dios!
Aca le mostramos los subtitulos sobre la historia del pequeno Theo!

"Cómo Justin Bieber salvó a este niño"

Te prometo que es una historia con un final feliz de cómo un combate terrible de la gripe de estómago, dos equipos de médicos en el Monte Sinaí, y, por extraño que parezca, una canción éxito de Justin Bieber salvó la vida de mi hijo. Sí. Te lo explicaré.

Sus ataques comenzaron a los 14 meses, las cosas no se pusieron realmente mal hasta cuatro meses después. Theo era como una batería agotada cuando se despertaba. Algunas mañanas, vomitaba. Su habitación apestaba a vómito durante meses.

Aunque su necesidad de comida se estaba convirtiendo constante, mi esposa y yo nunca podíamos hacerlo comer lo suficiente, a veces, nos golpeaba con fuerza, negándose cada bocado. Nos sentimos incompetentes. ¿Cómo fue que no podíamos alimentar a nuestro hijo? ¿Por qué estaba rechazando la comida? ¿Vomitar? Estuvimos especialmente frustrados porque cuando su niñera, Erin, llegaba a las 9 de la mañana, ella podía hacerlo comer huevos revueltos con queso, yogurt, cereales, una comida digna de un niño del doble de su edad y tamaño. ¿Por qué? ¿Y por qué, y porque el de repente estaba cantando "Bee-bee, bay-bee" cada cinco minutos?
Porque, al final descubrimos, lo había sobornado al poner un video musical en nuestro iPad: "Baby" de Justin Bieber, la canción llegó a ser la balsa salvavidas de Theo. Había jurado que Bieber nunca se permitiría en nuestra casa, pero tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, y la canción estaba sonando con tanta frecuencia que se convirtió como ruido blanco: Theo exigiría el video varias veces antes de su comida o cualquier tarea que necesitamos que el soportara- fue hecho. Era una petición fácil de satisfacer.

Se hizo evidente a Erin, Meredith, y a mi que había una correlación entre lo que estaba comiendo y sus niveles de energía. Su pequeño cuerpo ansiaba carbohidratos y azúcar-especialmente alimentos ricos en proteínas parecían tener casi ningún efecto sobre él. Meredith le preguntó a su pediatra: ¿Podría tener hipoglucemia? El médico lo descartó. Algo tiene que ser la causa de la hipoglucemia, dijo. Bajo nivel de azúcar en la sangre ciertamente explicaría las caídas de energía, los vómitos, las convulsiones. Pero el médico no ordenó pruebas de glucosa. Así que lo despidieron.

Los médicos en el Sinaí conjeturaron que los niveles de glucosa de Theo habían probable y regularmente mantenido alrededor del 40 al 60. Hubo consuelo en tener finalmente una media explicación para cada cosa extraña que le había estado acosando. En el hospital, dos equipos de médicos pediatras, endocrinólogos y doctores estarían tratando de resolver el misterio del caso de Theo. Y así lo hicieron: la realización de pruebas, las reuniones diarias juntos, a menudo consultar con los equipos de otros hospitales. Fue entonces cuando el alivio empezó, porque estábamos por fin en un lugar que estaba decidido a darnos un diagnóstico y lo que todos esperábamos, un tratamiento. #NBLA

  • 33 days ago via site
  • 33

LA PELEA ENTRE FLOYD MAYWEATHER Y EL CANELO A LA CUAL ASISTIRA JUSTIN...HORARIOS!!

Transmitidas por los canales [Space,ESPN, Golden G.] de toda LatinoAmerica
HORARIOS:
Centro America: 9:30
Mexico:10:30
Argentina, Chile, Uruguay: 12:30
Venezuela:11:30
:D Para verlo en Linea entra a Showtime.net!!
SI COPIAS PORFAVOR DA CREDITOS !!! #NBLA

  • 302 days ago via site
  • 119

Liam Payne defiende a Justin Bieber en Twitter :D!!

Al contar con bases de fans de todo y la mitad están en conflicto entre sí, la atracción suficiente de atención de los medios en cualquier paso del camino y de ser los artistas musicales más populares de hoy en día, muchos pueden encontrar que hay una competencia entre Justin Bieber y la banda de chicos One Direction, en la que también hay ninguna simpatía entre ellos. Pero, de hecho, demostrado por Liam Payne el domingo en su Twitter, no del todo.

Todo comenzó cuando el sitio libero vídeos de integral de 1D en la red social, lo que sugiere que estaría desconociendo fans, donde apareció entrar en un restaurante con su familia y los fans donde parecía ignorar la puerta, y sólo después de algún tiempo ha estado fuera para reunirse. Liam se habría ofendido y respondió tuiteando:

" Prefiero ser una persona famosa y estúpido para ser un feo calvo que sigue a las personas con una cámara".
El sitio responde a Payne, enviando " tu estas siendo como el mismo Justin Bieber". .....Y entonces el integrante de la boyband respondio más cortésmente en defensa de Justin Bieber y alaba: "En lo personal, lo tomo como un cumplido, es un joven y exitoso".

#NBLA SI COPIAS DA CREDITOS :D

  • 321 days ago via site
  • 113

FUTURE HABLA DE TRABAJAR CON JUSTIN! :D

Justin Bieber recientemente publicó en su Instagram una imagen que aparece al lado de Future en un estudio, que llevó a todos a preguntarse si estarían colaborando en una nueva canción con Future, un productor conocido por crear canciones de éxito para artistas como Rihanna y Ciara, Bieber lanzará un nuevo álbum
Si bien esto no es 100% confirmado, el productor y rapero dio una entrevista a VIBE, donde habló sobre la experiencia de estar en el estudio con Justin. Lee a continuación:

"Justin y yo tenemos una gran química", dice future. "Fue mi primera vez en el estudio con él y todo salió bien. Cuando trabajo con él, nos centramos en la música y en su negocio".

Él tiene una gran pasión por la música. Él entiende las ProTools y fue como "Hey hombre, me encanta la forma en que dijo que una parte", y ha añadido mucho en la grabación".

¿Dueto con Justin en su nuevo álbum, él dice?: "Vamos a trabajar en eso. Sería muy bueno".

SI COPIAS DA CREDITOS!!! :D #NBLA

  • 323 days ago via site
  • 128

HORARIOS, LINKS PARA VER LA ALFOMBRA ROJA Y LOS TCA's EN VIVO ESTA NOCHE!
HORARIOS :

- CHILE, Paraguay, Bolivia: 8:00 pm
- Venezuela: 7:30 pm
- Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México: 7:00 pm.
- Argentina, Uruguay: 9:00 pm.
-Centro America:6:00pm
LINK PARA VERLOS EN VIVO: http://www.tv.com/shows/teen-choice-awards/

ALFOMBRA AZUL EN VIVO: Teenchoiceawards.com
No se TRANSMITIRA ni por Boomeran NI FOX
TRANSMITIDA POR E!
-CentroAmerica 5:00Pm
-Mexico.Colombua.Peru.Panama: 4:00pm
Espero Lo disfruten RECUERDEN QUE LOS TEEN CHOICE AWARDS SERAN TRANSMITIDOS POR BOOMERANG Y FOX EN USA! #NBLA :D

  • 336 days ago via site
  • 154

Cody Simpson habla acerca de estar de Gira con Justin y lo que aprendido de el!

Cody asistio a la entrega de los Premios ''Young Hollywood'' y recibio el premio a ''Modelo a seguir'' pero el nos hablo de quienes se a inspirado y uno de ellos fue Justin Bieber.El nos dijo lo siguiente de el:
"Me encanta ser capaz de ver diferentes artistas, como él", nos dijo. "Cualquier oportunidad que tengo de ir a shows en vivo, me encanta ser capaz de ir a aprender. Es muy bueno ".
Ademas dice con quien te gustaria hace un dueto el dice:''Ariana Grande, ella tiene una voz magnifica''
Checa el Video AQUI----> http://www.youtube.com/watch?v=oKZ0iDQrw-0&feature=player_embedded
SI TOMAS DA CREDITOS PORFAVOR! <3 #NBLA

  • 344 days ago via site
  • 76

Justin tendra un especial en MTV este domingo, el cual se llamara ''Bieber O'clock'' seguido de la pelicula mas hermosa ''NEVER SAY NEVER'' .Aqui subtitulado el comercial donde Justin dice que vayan a ver ''Bieber O'Clock'' este Domingo a las 8/7c
En las proximas 24 horas vais a conseguir algo:
Entrevistas Exclusivas de mis amigos y mi tripulacion talvez algunas personas que realmente no me conocen, usted sabe hay muchas cosas por ahi que la personas simplemente no saben, tener una fiesta a una velocidad alta, no escupo a mis Fans eligio ponerme una camisa en lugares indevidos o no eligio ponerme mi camisa inadecuado, no lo se ustedes sabran.
Las Proximas 24 horas ustedes sabran porque no me gustan ponerme camisas negras

El Video AQUI-----> http://www.youtube.com/watch?v=gbCnWRPQ2aM&feature=youtu.be
RECUERDEN AUN EN EL MTV LATINOAMERICANO NO DARAN SINO SOLO EN EL USA! #NBLA :D SI COPIAS DA CREDITOS

  • 346 days ago via site
  • 83

Universal Music Aleman habla sobre #HeartBreaker, lo que nos supone que esta mas cerca de lo esperado y podremos escucharlo PRONTO....Lee el articulo subtitulado de Universal Music Alemania AQUI:

Escucha el nuevo álbum de Justin Bieber "Heartbreaker" complaciente?

Todas las Fans de Justin Bieber pongan cuidado: Podemos oír literalmente: * chillido *! Justin hizo a sus fans un regalo pequeño / grande y sabe cómo endulzar el tiempo de espera en su nuevo álbum "Heartbreaker". En Instagram subió un un video en el que canta una pequeña sección de "Heartbreaker". A pesar de que está son solo 15 segundos, pero el corte es prometedor. Ya hay cerca de 12.000 visitas del video y todo esto hace querer mas.

Manténgase en sintonía. ¿Quién no conoce a Justin de mini-prueba, simplemente haga clic rápidamente ahora!
[Despues muestran el link del video de Justin en Instagram] http://instagram.com/p/b8DT49gvq-#

QUE OPINAN?! CERCA #HeartBreaker y #MusicJournal :D...EMOCIONADOS?!
SI COPIAS PORFAVOR DA CREDITOS!

  • 349 days ago via site
  • 113

Segun este Video publicado por muestra a Justin orinando en un Balde y manchando la foto de Bill Clinton[EX Presidente de los EEUU] la historia de este video es que Justin visito un restaurante y para evitar los paparazzis salio por la parte de atras del restaurante, pero alguien grabo este video.


Pero calma sacamos conclusiones y analizando pensamos que este es un Video VIEJO...POR QUE SI DECIMOS QUE NO ES JUSTIN ES FALSO PUES PODEMOS VER EN EL VIDEO A DUSTIN [Guardespalda de Justin]
QUE PIENSAN....COMPRUEBEN CON SUS PROPIOS OJOS QUE ESTE NO ES JUSTIN? #NBLA SI COPIAS DA CREDITOS PORFAVOR :D

  • 368 days ago via site
  • 99

"El azul es nuevo y que son demasiado pocos los zapatos me han mostrado indicios mi equipo también sabía que los zoológicos tienen noticias yo soy un genio poético'' -Justin en Instagram
JUSTIN TU ERES MEJOR QUE ROMEO ERES EL MEJOR! #NBLA

  • 385 days ago via site
  • 84

La Pagina Nymag.com no se a hecho esperar sobre la Nueva Fragancia de Justin ''The Key''. Aqui el reportaje de esta TRADUCIDO

Justin Bieber está lanzando su tercera fragancia

Si los dos primeros aromas sugestivamente titulado de Justin Bieber, "Someday" y "Girlfriend", no satisficieron el agujero en forma de Bieber en su corazón, aún hay esperanza. La estrella del pop, que ha pasado el año de maduración a la edad adulta, es la liberación de una tercera fragancia elegante y ambiguo título para añadir a su imperio olfativo. Ha bautizado su nuevo perfume, un almizcle floral afrutado con notas de vainilla, la clave, por supuesto, la botella blanca de altura viene con un encanto llave de oro portátil ponderada (con piedras brillantes) que Beliebers acérrimos pueden usar cerca de su corazones. Al igual que la versión de Walmart de esas pulseras de Cartier.
La nueva fragancia estará llegando a las estanterías en julio, antes de la botella de One Direction esté disponible. Vamos cayendo, será fácil para rastrear las verdaderas Beliebers de los Directioners: pomelo, o vainilla?

SI TOMAS DA CREDITOS! #NBLA :)

  • 387 days ago via site
  • 80

Justin Bieber no atropello a ningún paparazzi en Hollywood.

Según informan diversos medios en internet, Justin Bieber habría atropellado a un paparazzi o transeunte lo que es completamente falso, ya que Justin solo lo rozo con el auto y el se cayo. Lee la noticia a continuacion:
Justin Bieber accidentalmente paso a llevar a un fotógrafo pero afortunadamente el cantante salió absuelto debido a que no tuvo la culpa del incidente.

Justin Bieber atropelló a un paparazzi con su automóvil en Hollywood, informó el martes la Policía de Los Ángeles, que agregó que no hubo delito alguno y que las lesiones del hombre no ponen en peligro su vida.
De acuerdo al portal TMZ, Bieber abandonaba el club de comedia "Laugh Factory" de Los Ángeles, a eso de las 23.45, cuando se enfrentó a varios paparazzi que esperaban para captar alguna imagen del artista.

Si bien desde su auto Bieber le hizo señas a los fotógrafos para que le despejaran el camino, al momento de partir pasó a llevar a un paparazzi que quedó atrapado entre su Ferrari y otro vehículo estacionado.
El teniente Craig Valenzuela dijo que el automóvil de Bieber golpeó a alguien —posiblemente un fotógrafo— a las 11:45 pm del lunes en el bulevard Sunset, a la altura de los números que inician con el número 8800.

Las declaraciones de Justin, sumadas a las de algunos testigos del incidente, llevaron a la policía a indicar que la culpa no habría sido de Bieber, sino del fotógrafo que siendo un peatón se encontraba en la calle.

ACLARACIÓN: Justin Bieber no atropello a nadie, el paparazzi rozo el ferrari de Justin Bieber y cayo cuando se iba del Laugh Factory. El no tuvo la culpa de la caida del paparazzi por lo mismo salio absuelto.

AQUI EL VIDEO DE JUSTIN SALIENDO DE LAUGHT FACTORY, DONDE PUEDEN VER QUE JUSTIN NO ATROPELLO A NADIE-----------> http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MMqBCCPU_ik #NBLA

  • 390 days ago via site
  • 108

[RUMOR FALSO] Presunto amigo Kevi Kev hablando de Justin Bieber con Radar Online desde un centro de rehabilitación en California

El sitio Radar Online entrevisto recientemente a Kevi Kev, supuestamente un amigo de Justin Bieber. Pero esta amistad fue negado por los amigos de Justin Bieber, Alfredo Flores y Lil Gire. Ve a continuacion lo que dijo el presunto amigo:

"Soy el principal hombre del partido en el grupo, que era el cabecilla para conseguir (codeína) para todo el mundo, porque tuve la conexión. Todo el mundo en Twitter dice que Justin Bieber ha publicado fotos de sizzurp y luego lo ha eliminado, pero nunca he visto hacerlo. Yo sólo lo he visto fumando hierba"

"Hablo con Justin Bieber todos los días. En realidad me envió unos nuevos auriculares. Él me envió un collar también que es la droga con diamantes y oro en ella. Justin Bieber no es realmente lo que ven en la actualidad".

"Justin Bieber nos dio permiso para lanzar las partes, siempre y cuando tengamos [acuerdos de confidencialidad] todos signo NDA. Que llevó a otro nivel. Estoy trayendo como 60 y 70 niñas. Justin Bieber le empezó a gustar eso".
"No voy a comentar supuestamente estoy saliendo con Selena Gómez a espaldas de Justin Bieber. A Justin Bieber no le conviene que lo vean conmigo ahora, supongo. Pero estamos bien".

ACLARACIÓN: Todo lo que dice Kevi Kev es mentira. Alfredo Flores y Lil Gire amigos de Justin Bieber ambos han negado que Justin Bieber incluso que se haya reunido con Kevi Kev.

OYE KEVI .I. :P! :D
#NBLA
"Presunto amigo Kevi Kev hablando de Justin Bieber con Radar Online desde un centro de rehabilitación en California".

  • 395 days ago via site
  • 105

[RUMOR] Justin Bieber habría sido expulsado de un night club ayer?

Durante la tarde, el sitio E Online! publicó un artículo que informa que el cantante de 19 años, Justin Bieber se vio obligado a dejar el club después de tratar de entrar en el sitio a través de la puerta de atrás. El asunto también deja claro que la entrada de la estrella al parecer se le ha negado antes de llegar al club por no tener la edad legal, es decir, 21 años. Lea la historia completa traducida a continuación:

Incluso Justin Bieber tiene que respetar las reglas.
E! News reveló que el cantante de pop fue expulsado del club "Lure" en Hollywood, al ser menor de edad, a las 7 pm de ayer en la fiesta de Toxic Luau Beach Day (que incluyó invitados famosos como Christina Millian, Reggie Bush y Quincy Jones Brown).
Pero al parecer eso no impidió que Biebs tratara de disfrutar de la noche, de todos modos.

"Alguien del equipo de Justin había llegado antes en el día, y dijo que en el club iba a aparecer. El club dijo que no podía llegar a ser menor de 21 años", dijo una fuente a E! News. "Bieber llegó de todos modos, y trató de entrar por la puerta de atrás".
De todos modos, JB fue sorprendido cuando el rapero ha dado un "hola" a él, ya que estaba en el escenario. Oops!

"El juego estaba en el micrófono y cuando vio a Bieber, señaló que Bieber ya estaba dentro de la fiesta", agregó la fuente, "Fue cuando la seguridad se fijó en él y se lo llevaron. Dejó el lugar, pareciendo ser muy incómodo".

#NBLA SI COPIAS DA CREDITOS! :D



  • 399 days ago via site
  • 84

[AUDIO] Justin Bieber está involucrado en altercado con paparazzi en Miami

Parece que Justin Bieber estuvo involucrado en una discusión con más fotógrafos. Durante su estancia en Miami, un paparazzi persiguió e insistió en que Bieber hable, diga 'hola' o algo para la cámara, dejando al canadiense hasta el punto de amenazar con tomar la cámara del hombre. Obtenga más información en el material traducido a continuación:

AUDIO DEL SUPUESTO ALTERCADO [http://www.tmz.com/videos/0_aesbsm9t]

TRADUCCION DEL ALTERCADO!

Justin Bieber fue la cabeza en una segunda discusión con los paparazzi en Miami el miércoles ordena a sus guardaespaldas para que roben la cámara de un fotógrafo...todo ocurrió mientras el hombre le pidió "por favor" desesperadamente y todo la discusión se registró.

El incidente ocurrió fuera del estudio The Hit Factory a las 4 de la mañana....pocas horas después de la que la seguridad de Bieber está acusado por otro fotógrafo y por tratar de llevarse su cámara también.
En la grabación, se escucha gritar a Bieber por su seguridad "Consiga esa cámara! Obtiene esa maldita cámara fuera de aquí!"(en el minuto 1:08)
Tu puedes escuchar el fotógrafo rogarle a Justin, que responde como un príncipe benevolente: "Está bien, está bien. Te voy a dar la cámara. Pero entonces me quedo con la tarjeta de memoria". Ruega y suplica el fotógrafo llevar su tarjeta de memoria,

Pero Bieber es inflexible. Las autoridades están investigando la discusión que sucedió en el día de hoy pero fuentes policiales nos dicen que la policía no tenía conocimiento del incidente, ya que no se informó.
Buscamos personal de Justin...hasta ahora, no hay pronunciamientos.
¿QUE CREEN? ¿DE NUEVO TMZ? ENTIENDAN POR UNA VEZ A JUSTIN!!! #NBLA



SI COPIAS DA CREDITOS! :D

  • 402 days ago via site
  • 87

TWETTS DE JUSTIN HOY! :D [ESPAÑOL]

" Todo bien amigo. Lidio con esto todos los días, igual gracias. Y el bebé tampoco es mío"

" Aprecio él amor en tus entrevistas"

" Gracias hermano"

"Buena suerte con el show de esta noche. Él team lo estará viendo. Buena suerte chicos "

los extraño. Mi papá es el siguiente en la lista de cumpleaños"

" sabemos sobre tu show también"

'' es un tipo especial, un hombre lleno de talentos." #NBLA :D

  • 406 days ago via site
  • 96

ENTREVISTA DE JUSTIN A US COLLECTOR EDICION 2013 SUBTITULADA!

Justin Bieber habla sobre su vida amorosa, la familia y más en entrevista con US Collector's Edition 2013

Como publicado anteriormente, el número de junio de la revista US Magazine destacó a Justin Bieber, la elaboración de una historia y de una entrevista que se abordaron diversos temas: desde su vida amorosa, sus mejores amigos, sus gustos de las chicas y su familia. No pierdas ni un minuto y ve a continuación lo que dijo:

De lo que podemos ver, Justin Bieber es totalmente un adulto ahora. Él se mudó a su primera casa (uno de 6,5 millones de 10.000 metros cuadrados en Calabasas, California). Su madre ya no hace las reglas ( "Yo solía tener su teléfono celular", dijo Pattie Mallette. "Ahora no lo tengo" ). Y se resistió a su primera gran oportunidad (con Selena Gómez, el pasado otoño, la primera de varias separaciones). Pero Bieber nos dice, "Todavía estoy creciendo, estoy tratando de ser una mejor persona cada día". Él habla sobre el amor, la vida y cómo ha cambiado (pero al mismo tiempo no ha cambiado!).

US Magazine: Hace un año, tu nos dijiste que querías estar casado a los 25 años. Sus puntos de vista de las relaciones han cambiado desde entonces?
JB: No han cambiado. Todavía quiero casarme y formar una familia joven.

US Magazine: ¿Cree tu que se puede seguir siendo amigos?
JB: Sí mientras que las personas son buenas el uno al otro durante una ruptura, no hay razón para que no puedan ser amigos.

US Magazine: ¿Qué esperar de una chica en una cita contigo?
JB: Bien, si tengo que impresionar a una chica, nos fuimos a cenar. Pero es una ocasión muy especial, voy a tener un chef a casa y cocinar para nosotros. Pero esto no es algo que hacer todos los días!

US Magazine: ¿Alguna vez has cocinado para alguien?
JB: Yo no cocino a menudo! [Risas]

US Magazine: Ok, justo, nos encontramos con un chef privado. El mejor consejo romántico que te han dado?
JB: Mucha gente me da consejos románticos! El mejor que he recibido fue: ser paciente y escuchar.

US Magazine: ¿Quiénes son sus ejemplos de buenas relaciones?
JB: Mis abuelos Bruce y Diane. Se quieren mucho, incluso después de todos estos años! Cuando este en su edad, quiero estar enamorado de mi esposa como mi abuelo está con ella.

US Magazine: Tu acabas de comprar tu primera casa. ¿Cuál es su lugar favorito en ella?
JB: Me compro una sala de juegos con billar y ping-pong. Y tiene una mesa de billar en la casa. Es demasiado!

US Magazine: Sus amigos en la casa deben ser demasiado.
JB: Sólo tengo unos amigos que siempre vienen. Nada demasiado loco! US Magazine: Tu madre nos dijo: "Cuando Justin se trasladó a Los Ángeles, me acerqué más a él. Es difícil dejarlo ir "Ella va a visitarte mucho?
JB: Mi mamá se centra en lo suyo, su libro [los autógrafos de Pattie Mallette, en ninguna parte, pero arriba, se publicó el año pasado]. Pero, por supuesto, siempre que puede, le gusta venir a visitarme! Se asegura de que estoy siendo bien cuidado.

US Magazine: Tu tuviste que soportar una gran cantidad de enemigos este año. ¿Alguna vez te sientes incomprendido?
JB: Creo que el mayor malentendido acerca de mí es que soy una mala persona. Estoy triste por eso. Soy una buena persona y tengo un gran corazón. Yo amo a Dios, y estoy agradecido por sus bendiciones. Yo no pienso desaprovechar la oportunidad que me han dado. Al mismo tiempo, soy joven y quiero tener diversión y yo no creo que haya nada malo en ello! Sí, lo hago mal las cosas a veces, pero aprendo de mis errores. Como he dicho, yo sé lo que soy y no voy a dejar que otros me hagan caer. Soy una persona positiva y tengo la intención de seguir así.

US Magazine: Muy bien dicho. ¿Cuáles son tus planes para el futuro?
JB: Estoy de gira durante un tiempo, pero ya estoy pensando en mi próximo disco, mi próxima gira, tal vez una película. Me gusta siempre estar creando cosas nuevas. Pero me gustan las fiestas también. 'Resolver todo esto. No es eso lo que tienes que hacer cuando tienes 19?

Mientras que muchos adolescentes están ocupados tratando de mantener a sus padres, Justin Bieber quería que fueran siempre alrededor. "Aléjate, especialmente aquellos que amas, puedes ser solitario" dice. Es por eso que durante la gira, chat a través de iChat con su madre y padre, y sus hermanos, Jazmyn y Jaxon, en el teléfono, e incluso los lleva a la gira. "Los extraño!", nos dice.
Así que cuando llegue el momento de verlos, le encanta presentarlos "Me compró un coche para la Navidad!" madre Pattie Mallete dice "Y para mi cumpleaños, me escribió una canción Turn To You. La primera vez que lo escuché, unas lágrimas rodaron por mis mejillas" pero añade que el mejor regalo de todos "es sólo la satisfacción de verlo crecer y convertirse en un hombre. Soy una madre orgullosa!".

Jaden! TAYLOR! CARLY RAE!
Conozca a los artistas que están en su calendario: "Mis mejores amigos son los mismos que el año pasado", nos dijo Bieber. "Ryan Butler y Chaz Somers, mis chicos de Stratford (Ontario), y Alfredo Flores, mi mejor amigo en Los Angeles". Pero también añade: "Definitivamente tengo amigos en Hollywood. "Y añade el rapero/actor Jaden Smith, la cantante de "Call Me Maybe" Carly Rae Jepsen y el cantante australiano Cody Simpson. Así que, ¿qué es lo que hacen juntos? "Cosas de adolescente normal" , dice. "Ir al cine, hacer deportes. Pero, sobre todo, los amigos son importantes para mí de la misma manera que son compras de otras personas: personas a las que puedo hablar".
Taylor Swift - Viajaron juntos en invierno, pero en los Premios Billboard, ella hizo una mueca de disgusto cuando lo vio besando a su mejor amiga Selena Gómez.
Niall Horan - Snack en la mañana! Invitó al miembro de la banda de One Direction a su casa en Los Angeles después de los MTV Video Music Awards en 2012.
Carly Rae Jepsen - Ayudó a la carrera de la canadiense, que a su vez define como alguien que se coloca en el terreno".

LO QUE QUIERO: "Creo que es bueno que las niñas cocinen la cena para ti. Es como, 'Oh, Dios mío! Llego a casa con una buena comida, estás bromeando ¿no?'. Es lo mejor. Y me gusta la comida y yo soy como, '¡Gracias!'".

"Me gusta mucho los pantalones cortos. Es una buena cosa".

"Necesito una chica que sea divertida, que me puede hacer reír. Lo que, ya sabes, bonito por fuera y por dentro. Alguien inteligente y tener una buena conversación...que tenga una boca besables".
"Estar experimentando nuevos alimentos o entrar en nuevas aventuras - senderismo, lo que sea -. Es agradable cuando quiere probar cosas nuevas".
"Es tan sexy cuando una mujer se hace un moño desordenado en el pelo, porque parece tan despreocupada. Me encanta cuando ella sabe ser casual. Cabello recogido, sin maquillaje. No me gustan las chicas que usan mucho maquillaje hasta el punto donde no se puede ver sus rostros. Algunas chicas son hermosas, pero inseguras y son mucho mejor sin maquillaje, pero que se proponga no utilizarlo".

"Me gustan las chicas que tienen un buen sentido del humor, que pueda reírme de sí mismos y, ya sabes, burlarse de," Yo soy gracioso". Pero me gusta una chica que también puede, ya sabes, ser dulce y sensual".
SI COPIAS DA CREDITOS NOS ESFORZAMOS PARA TRADUCIRLO! :D



  • 406 days ago via site
  • 88

Justin Bieber, padre de una niña de tres años según la revista 'Star'

Justin Bieber no gana para disgustos. Y es que, por si no tuviera suficiente con sus problemas sentimentales con Selena Gomez, ahora tiene que enfrentarse a una nueva demanda de paternidad. Según la revista ‘Star’, el ídolo adolescente es padre de una niña de tres años, fruto de una noche loca que tuvo el cantante con una joven en un conocido hotel de Miami Beach.




Si Justin Bieber pone un circo no le crecen los enanos, no... ¡Le crecen los hijos! Y es que el ídolo adolescente se enfrenta a una nueva demanda de paternidad interpuesta por una joven de 25 años que asegura tener una hija de tres años, fruto de una noche loca con el cantante.

Ha sido la revista 'Star' la encargada de hacerse eco de las palabras de la chica, donde además se dan pelos y señales de lo ocurrido aquella noche de 2010 en el hotel Gansevoort South de Miami Beach, al que la muchacha acudió tras una insistente invitación de Justin.

Pero por si estos datos no fueran suficientes, la joven podría haber enseñado mensajes telefónicos que le envió el artista por aquel entonces, dándole las gracias por la noche de pasión que vivieron y describiéndola como "nuestro pequeño secreto".

Una noticia que no ha querido hacer pública hasta ahora para "proteger a su bebé y mantenerla a ella y a su familia lejos de la prensa", tal y como asegura un amigo de a chica, a la vez que añade que la pequeña es igual que Bieber cuando tenía su edad.

De momento tendremos que esperar a ver cómo trancurren los hechos y ver si nuestro Bieber del alma fue padre a los 16 añitos de edad o, por el contrario, todo queda en simples y falsas acusaciones como ya ocurriera a finales de 2011 cuando Mariah Yeater aseguraba tener un retoño del cantante.
#NBLA
SI COPIAS DA CREDITOS! :D

  • 407 days ago via site
  • 105

[VÍDEO] Selena Gomez habla de la canción inspirado en su relación con Justin Bieber en entrevista con el programa M6

En una entrevista el martes (27) para el programa francés M6, Selena Gómez habló de la canción que compuso inspirado por su romance con Justin Bieber, "Love Will Remember". La ex-novia o novia de Bieber dijo que decidió escribir la canción porque su implicación con el canadiense era algo muy "importante" en su vida. Mira el vídeo y el extracto de la entrevista donde cita a Bieber:

TRADUCCION DE LA ENTREVISTA [SI COPIAS DA CREDITOS]
Entrevistador: Le dedicaste tu álbum a Justin Bieber?
Selena: No sé si me dediqué necesariamente, pero está claro que esto era un momento muy importante en mi vida y hay una canción en el álbum que hicimos, es una hermosa...(Pausa) no es muy detallada, pero es suficiente.
Entrevistador: ¿Cuál es el nombre de la canción?
Selena: El nombre es "Love Will Remember".
Entrevistador: ¿Cómo es Justin Bieber?
Selena: ¡Genial!

CHECA EL VIDEO AQUI-------> http://www.youtube.com/watch?v=pk_qxxGud70&feature=player_embedded #NBLA
:D
TRADUCCION ORIGINAL: Noti_Bieber_LatinoAmerica!

  • 412 days ago via site
  • 87

Horario spara Ver los ''Billboard Music'' esta Noche
México/Perú/Colombia: 7:00 p.m
Venezuela: 7:30 p.m
Chile: 8:00 p.m
Argentina/Brasil: 9:00 p.m
España: 2:00 a.m
Nueva York:8:00 p.m
Centro America: 6:00pm
LINK PARA VERLOS EN VIVO:
http://www.stream2watch.me/live-tv/abc-live-stream

HORARIO DE LA ALFOMBRA AZUL:
México/Perú: 5:30 pm
Venezuela: 6 pm
Chile: 6:30 pm
Argentina/Brasil: 7:30 pm
España: 12:30 pm
Centro America:4:30pm
LINK PARA VER LOS EN VIVO LA ALFOMBRA AZUL:
http://www.stream2watch.me/live-tv/abc-live-stream

CHICAS LOS DARAN EN EL CANAL EN ALGUNOS PAISES ESTA ESTE CANAL VALIDO, NO LOS DARAN EN TNT SINO DENTRO DE VARIAS SEMANAS!
#NBLA RT PARA QUE SE DIFUNDA!

  • 420 days ago via site
  • 93