21.

@imorethanthis

Won't stop 'till we surrender. {@dreamerinexcess}. | Ciuliana‹з.

Photos and Videos by @imorethanthis

  • Timeline
  • Gallery

20 años ¿Ya, no? Veinte años desde que mi ídola nació, esa persona que no le importa los insultos de los demás. Esa persona que sigue sonriendo o sigue siendo fuerte a pesar de absolutamente todo lo que pasó. Esa mujer que es una inspiración para millones de personas. Esa mujer que es mi ídola, inspiración, heroína, mi modelo a seguir, mi vida...
Te conozco desde que soy chiquita, y estoy orgullosa de decir que soy Lovatic. Siempre voy a estar orgullosa de decirlo, siempre. ¿Por qué? Porque Demetria Devonne Lovato Hart es una de las pocas personas que me pueden sacar una sonrisa en menos de un minuto. Las personas que te juzgan son envidiosas. Porque ellos no tienen a una maravillosa ídola que con tan solo decir ''Hi'' nosotras, las Lovatics, sonreímos. Ellos no saben lo que es tener una modelo a seguir, ellos no saben lo que es tener una INSPIRACIÓN. Ellos no tienen un ídolo al cual le salvaron la vida. Yo sí. Aunque pocas personas y vos ni lo sepas, me salvaste la vida Demetria.
Nadie sabe de esto. Ni mi mejor amiga, pero hubo un momento en el cuál yo tenía depresiones y..., y... Ganas de cortarme, de suicidarme. Sí, tan joven yo y lo quería hacer. Pero llegó una persona. Una persona que con sus palabras, su documental y su historia me salvó la vida. VOS LOVATO, VOS. Gracias, simplemente te lleno de gracias. Gracias por sacarme siempre una sonrisa, gracias por aparecer en mi vida, gracias por cambiar mi vida. Gracias por salvarme a mí, y a mi vida. Me salvaste en tantos problemas, supe que hacer gracias a tu historia y tus palabras. Gracias por estar ahí siempre para tus fans. GRACIAS POR TODO DEMETRIA LOVATO. No se que sería de mi vida sin vos.
Me enseñaste a que si caigo una vez, me tengo que levantar. Me enseñaste que tengo que ser como un rascacielo. A pesar de que me rompan el corazón, como un cristal que se cae al suelo, sola me voy a levantar y mantenerme fuerte. Como un rascacielo. Aprendí de vos que a pesar de nuestros defectos, todos somos hermosos en este mundo. Aprendí que si tengo fe, todo se puede. Nada es imposible, si lo intentas. Gracias por enseñarme siempre algo. Gracias Demi. Sos la mejor ídola que una persona puede tener, y siento orgullo al decir que sos la mía. Siento orgullo al decir que nací viendo cada aprendimiento y cada momento de la carrera de mi ídola. SIENTO ORGULLO POR VOS, DEMI.
Mirá hasta donde llegaste, tenes todo lo que querías. Pero sobre todo tenes a tus Lovatics que a pesar de que te equivoques, caigas, renuncies. Siempre te apoyaremos, siempre. Sin importar lo que pase. Porque vivimos por una persona, llamada Demetria. Porque soñamos por una persona, llamada Devonne. Porque sonreímos por una persona llamada Lovato. Cada día de mi vida te lleno de infinitas gracias por mi adentro. Nunca imaginé que una chica de veinte años cambiaría y salvaría mi vida. Pero como dicen... Cuando menos lo esperas o imaginás, pasa.
Todavía sueño y deseo ir a un concierto tuyo y conocerte. Lo que daría por cumplir esas dos cosas. Daría mucho por conocerte y decirte todas estas palabras, aunque todavía queda mucho más. Yo sé que algún día todos mis sueños se van a cumplir, de a poco... Pero se harán realidad. Uno de ellos será conocerte. Conocer a la persona más maravillosa del mundo que me salvó la vida.
Como ya había dicho, las personas que te critican no te conocen. Ellos no saben que tus padres se separaron cuando tenías apenas dos años. Ellos no saben que sufriste bullying cuando tenías doce años. Ellos no saben que le pediste a tu madre que te diera una educación en tu hogar, porque ese acoso escolar a los doce años era muy grave. Ellos no saben que cuando eras pequeña tenías a tu padre muy distanciado de ti. Ellos no saben que tuviste fuertes trastornos alimenticios. Ellos no saben que por lo menos al día, vomitabas cinco veces. Ellos no saben que tuviste que dejar tu gira mundial para entrar en un centro de rehabilitación. Ellos no saben que en el aeropuerto de Perú tuviste un ataque de asma por ciertas frustraciones. Ellos no saben que una de tus ex bailarinas te quiso demandar. Ellos te juzgan pero solo saben tu nombre, no tu historia. Algunos dicen que obtuviste fama por salir con Joe Jonas. Pero no es así, están equivocados.
Ellos no saben que Camp Rock tuvo 8.900.000 millones de espectadores. Ellos no saben que Camp Rock 2 ganó 8 millones de espectadores y se convirtió en la película más vista en los Estados Unidos en 2010. Ellos no saben que varias de tus canciones aparecieron en muchas películas. Ellos no saben que Sonny with a Chance fue la primer serie original de Disney Channel. Ellos no saben que esa misma serie batió récords mundiales. Ellos no saben que Sonny with a Chance estuvo nominada a más de diez premios y ganó seis de ellos. Ellos no saben que la película que protagonizaste junto a Selena Gomez, Princess Protection Program, tuvo 8.500.000 de espectadores y fue la cuarta película más alta en puntuación de Disney Channel Original Movies. Ellos no saben que apareciste en uno de los episodios de una de las series más vistas, Grey's Anatomy. Ellos no saben que This Is Me, tu primer sencillo de tu disco, alcanzó el puesto número nueve en Billboard Hot 100. Ellos no saben que apareciste en Jonas Brothers: The 3D Concert Experience. Ellos no saben que en el 2008 lanzaste tu álbum debut, Don't Forget. Ellos no saben que éste álbum debutó en el número dos del Billboard 200. Vendiendo 89.000 copias la primera semana lanzado. Ellos no saben que en tu segunda gira Summer Tour 2009, visitaste cuarenta y siete países. Ellos no saben que Here We Go Again debutó en la primera posición del Billboard 200, vendiendo más de 108.000 copias, en la primer semana. Ellos no saben que este mismo disco fue certificado de Oro en Brasil. Ellos no saben que tu tercer álbum, Unbroken, en tan solo la primera semana lanzado vendió más de 96.000 copias, debutando en el número cuatro en Billboard 200. Ellos no saben que en el 2011 te presentaste en Z100 Jingle Ball en Nueva York junto a Lady Gaga y Kelly Clarkson. Ellos no saben que te presentaste en el Madison Square Garden. Ellos no saben que has sido honrada con el premio "La Embajadora Honoraria de Educación" de la Asociación Americana para los Trastornos Desordenados. Ellos no saben que participaste en más de diez campañas. Ellos no saben que participaste en 9 giras. Ellos no saben que tienes tres discos exitosos. Ellos no saben que tienes más de 30 canciones. Ellos no saben que participaste en cuatro películas. Ellos no saben que obtuviste 71 premios ganados. Ellos no saben que participas/aste en más de quince programas/series/noticieros. Ellos no saben que tienes un documental comentando toda tu infancia e historia. Ellos no saben que eres jurado en The X Factor, uno de los concursos de canto de televisión más vistos. Ellos no saben toda tu historia, vida y carrera. Ellos te juzgan, pero no saben lo talentosa, fuerte, maravillosa, humilde persona que eres. Ellos solo se dejan llevar por lo que los medios/prensa dicen.
Por eso Demi, nunca prestes atención a lo que te dicen. Porque ellos no saben por todo lo que pasaste. Tal vez tengas miles de haters, pero tienes millones de personas que te aman y te apoyan. Siempre estaré apoyándote y defendiéndote de cualquier persona que te haga mal. Gracias por todo Demi. Te amo con todo mi corazón y estoy demasiada orgullosa de vos. Feliz cumpleaños hermosa.

  • 1611 days ago via site
  • 187

Capítulo 16 - You make me smile.

#Narra Harry.

Después de ese silencioso momento, Louis se fue y volvió a haber otro silencioso momento. Nadie hablaba y solo estábamos en la habitación ______ y yo. Ella se recostó en su cama, tapándose la cara.
- Lo siento, por... El momento incomodo que te hice pasar. - Me animé a hablar.
- ¿Qué momento incomodo? - Preguntó, en la misma posición.
- Tú sabes, el de hace rato... Con Louis y tú. - Contesté.
- Ah sí. Sobre eso... No importa, ya no quiero hablar del tema. - Contesto ella, levantándose y quedándose sentada, al mismo tiempo que lo hizo, hablo suspirando.
- Enserio, es que... Hoy no fue un buen día para mí, a pesar de que la fiesta estuvo genial, recibí una noticia que no me cayó del todo bien. - Contesté, recordando esa noticia.
- Por lo que hayas pasado, sabes... Lo siento tanto. ¿Pero enserio hacía falta enojarse de esa manera, más que sabías que con Louis nunca pasaría nada? - Me dijo ella, ya frustrada.
- Es que tú no sabes... - Contesté, bajando la mirada, realmente eso me había impactado.
- ¿Qué? ¿Qué no sé? ¿Acaso es tan, pero tan grave como para que te pongas así? - Dijo ella, se le notaba lo cuanto que estaba enojada.
- Sí, si lo es. - Le dije.
- No lo creo. - Contesto bufando.
- ¿Quieres saber? ¿Quieres saber lo que me ha pasado en el día? ¿Quieres saber la noticia que me afectó tanto? ¡Ya que quieres saberla te la contaré! ¡Mi padre está pasando un mal momento, _________! Tu seguramente pensarás que solo es una simple enfermedad, que en un mes ya se podría haber recuperado, pero no. ¡No es así! Es una enfermedad que tal vez nunca sanará, que tal vez nunca se podrá curar. - Le grité, con lágrimas en los ojos. Yo tenía la cabeza mirando al piso, por lo tanto no podía mirar su cara. Al escuchar dos sollozados, alcé mi cabeza y pude divisarla a ella, con sus mejillas y sus ojos rojos. No sé si lloraba por lo de mi padre o porque le grité.
- Ya, ya basta. Deja de llorar. - Comenté, abrazándola.
- Es que... ¿Cómo pude ser tan estúpida en enojarme mientras tú pasabas por eso? - Dijo, y sus lágrimas seguían cayendo.
- No digas eso, no eres ninguna estúpida. Ya olvídalo. - Dije mirándola a los ojos y limpiando sus lágrimas.
- ¿Acaso hay algo que pueda hacer para que esa enfermedad se cure? Si hay algo, sólo dímelo, yo lo haré. - Dijo mirándome a los ojos, tocando mi mano.
- Sólo hay una cosa, pero no te diré, no dejaré que lo hagas. Lo haré yo por mi cuenta. - Le dije, respecto a eso, la única posibilidad para que mi padre se salve era con dinero.
- ¿Cuánto hay que pagar? - Preguntó ella, más tranquila.
- ¿Cómo lo sabías? - Pregunté, raro.
- Era más que claro. Ahora dime, cuanto hay que pagar. - Dijo, yo no contesté. - Dime.
- 800.000 dólares. - Dije suspirando. - El doctor me dijo que si podía un millón de dólares, pero si no 800.000, que hará lo que pueda con ese dinero. - Dije y ella se levantó del lugar. Busco algo que no pude divisar y agarro una caja que allí habían dólares, no sabía cuanto, pero era mucho dinero. Ella se dirigía hacía mi, con ese pilón de dinero, me lo entrego y se volvió a sentar en la cama.
- No, no puedo aceptarlo. - Dije dejándolo en la cama y levantándome para pararme.
- ¡Vamos Harry, es por tu bien, por el bien de tu padre! - Contestó ella.
- Ya lo sé, pero no puedo aceptarlo. - Dije y me di la vuelta, dándole la espalda.
- Aunque sea, acepta la mitad. Hazlo por mí, por tu padre, Harry. - Dijo ella, tierna como siempre. Lo pensé y para no quedar mal me di la vuelta y agarré el dinero, ella sonrió.
- Ya tengo que irme. Los chicos pensarán mal si no llego a casa. - Dije y me despedí de ella con un abrazo y beso en la mejilla. - ¿Qué tal si mañana salimos? Digo, para despejarnos de todo esto. - Le propuse desde la puerta.
- Claro, dime a donde e iré con mucho gusto. - Me dijo.
- Cuando llegue a casa te envió un mensaje. - Le dije sonriendo y salí de su casa.


#Narra ______.

Después de haber pasado un momento depresivo con Harry, agarré mi celular y me fije la hora. ¿Las 3:00 a.m.? Tendría que estar durmiendo, más si mañana salgo con Harry y me tengo que levantar temprano. Me quedé unos minutos despierta hasta que me llegó un mensaje de Harold, este decía lo siguiente: ''Preciosa, mañana te pasaré a buscar a las 15:00 pm, no te diré a donde te llevaré, es sorpresa. Harry xx.‘‘ Yo sonreí y le contesté con un simple mensaje. Después de eso, me puse mi pijama, me cepillé los dientes y me metí en la cama.

Al otro día me desperté a las 12:00 pm, tenía mucho sueño. Desayuné algo simple, ya que supuse que Harry me llevaría a comer algo. A las 13:00 pm me metí en la ducha y me relajé, después de eso estuve escogiendo que llevaría puesto.

Al fin y al cabo me puse una remera blanca con un estampado negro, arriba una camisa de jean oscura. En los pies, unos tacos que se podría decir que eran como unas botas negras, además me puse unos jeans azules oscuros y un gorro tejido morado. Aunque no pareciera con las palabras, este look quedaba realmente lindo. Me maquillé con algo simple, diría que ni siquiera me maquillé ya que no se notaba tanto.

Eran las 14:50 pm y Harry llegó. Yo ya estaba lista, sentada en el sillón.
- Buenas tardes señorita, ¿Cómo a pasado su día? - Habló elegantemente, yo me aguanté la risa, ya que este papel no le quedaba tanto.
- Muy bien. ¿Y el suyo, señor? - Me aguanté la risa, cerré mi puerta con llave y nos dirigimos hacia el auto.
- Genial, ahora que la veo a usted. - Contestó. Me abrió la puerta de su lado y me cedió el paso para entrar al vehículo.
- Llegamos. - Dijo después de unos 20 minutos. - Solo tendremos que caminar unas dos cuadras, ya que este es uno de los pocos lugares que hay estacionamiento. ¿Te molesta? - Dijo abriéndome la puerta, yo asentí dándole las gracias.
- Para nada, por mí no hay problema. - Dije sonriendo.
- ¿Y como has estado? - Preguntó caminando, mirando al frente.
- Muy bien, hoy desperté con alegría. ¿Y tú? - Dije mirándolo.
- ¿Con alegría? ¿Será por qué hoy me ibas a ver? - Rio. - Genial, hoy estoy mejor.
- Tal vez... - Dije tímida y sonriendo. - Me alegro que estés bien.
- Yo también me alegro de que tú te hayas despertado con alegría. - Dijo.
- ¿Falta mucho para llegar? - Pregunté, como una niña.
- No, es más... Es allí. - Señalo con su dedo. Cuando me di cuenta de en donde era, me sorprendí.
- ¿Enserio? ¡Es mi restaurante favorito! - Dije casi gritando. Este restaurante me encantaba, cada vez que venía a Londres, en el segundo día ya venía aquí. La mayoría de las personas que trabajan allí me conocen, ya que siempre iba.
- Exacto. - Dijo sonriendo y entrelazando mi mano con la suya. Al ver que hizo este gesto lo miré y sonreí, el hizo lo mismo. Harry pidió una mesa para dos y nos sentamos, el lugar era muy elegante, más el segundo piso, era un lugar demasiado lindo.
- ¿Qué pedirán? - Preguntó un señor que trabajaba allí.
- Pues... Yo pediré... Esto. - Le señalé en el menú.
- ¿Y usted? - Preguntó, amablemente.
- Lo mismo. - Dijo sonriendo.
- Hey... ¿Cómo sabías que este era mi restaurante favorito? - Pregunté curiosa.
- Contactos... - Dijo, aunque ya sabía quien se lo había dicho.
- Contactos, claro... ¡Ya, dilo! Fue Louis. - Dije.
- Tú ganas, fue él. - Dijo suspirando.
- Lo sabía. - Le dije.
- Era el único que tenía cerca y podía decirle, si no, otra persona no tenía. - Dijo y reí.
- ¿Y... qué le has preguntado? - Dije, quería saber todo.
- ¿Por qué quieres saber? - Preguntó. Y justo ahí llegó el mesero.
- Aquí tienen, que disfruten de la comida, en unos minutos les traigo la cuenta. Permiso. - Dijo y se retiró. Empezamos a comer, mientras charlábamos de nosotros y nos íbamos conociendo más. Me gusta esto de poder hablar con Harry, de poder hablar sobre él, sobre mí... Me gusta que nos conozcamos cada vez más, porque quién sabe lo que pudiéramos ser luego de ser amigos.
- Bueno... ¿Ya quieres irte? - Me preguntó.
- Sí, solo espera. - Dije y saqué de mi pequeña cartera el dinero para pagar. - Listo.
- ¿Qué... qué haces? - Dijo.
- Voy a... ¿pagar? - Dije irónica.
- ¿Cómo que vas a pagar? ¡Claro que no! Las princesas no pagan, los caballeros si. - Dijo tiernamente y yo reí.
- Deja de jugar, pagaré yo. - Dije.
- No, yo. - Dijo.
- Yo. - Dije.
- Yo. - Dijo.
- No pelearé contigo, esta vez me rindo. - Dije.
- ¡Si! - Dijo haciendo un gesto de victoria con sus manos y un gracioso baile.
- Está bien, ya vámonos. - Dije, después de que haya pagado.
- ¿Hay algún lugar en especial que quieras ir? Todavía hay tiempo. - Me decía Harry.
- No lo sé... ¿Qué tal si vamos al ''Museo de Historia Natural''? - Pregunté mirándolo y sonriendo.
- Claro, me encantaría. Hace demasiado tiempo no voy a un museo. - Dijo.
- ¿Sabes dónde se encuentra?
- No, no lo recuerdo. ¿Tú si? - Preguntó él.
- Si, casi todos los meses iba a allí. Si quieres yo puedo guiarte. - Dije sonriente.
- ¿Una guiadora? No me vendría mal... - Me miro pícaro.
- Ya basta, subamos al auto. - Dije e iba a abrir la puerta, pero Styles se me adelanto.
- Adelante, señorita. - Continuó con esta frase.
- No hacía falta. - Dije.
- Si, si hacía falta. - Dijo y yo revolee mis ojos.

Harry se subió al auto y fuimos camino al museo, yo lo iba guiando y marcándole las calles. Al llegar sonreí, seguía igual de siempre.

- Aquí es. - Le dije hablando con ansias.
- ¿Aquí? Es genial. - Comentó Harry mirándolo desde el auto.
- Sí, bueno... Bajemos. - Dije saliendo de mi mente, ese museo me encantaba.
- Claro. - Dijo Harry bajándose y corriendo hacia mi puerta, para abrirla. Yo asentí dandole un gracias.

Mientras caminábamos hacía el museo, que nos quedaba un pequeño camino, se me ocurrió preguntarle algo a Harry.

- ¿Nunca habías venido aquí? - Pregunté.
- No, es que con esto de la banda no puedo hacer casi nada. Esto de que salgamos y no tengamos a fans alrededor es demasiada suerte. - Dijo casi riéndose.
- Sí, yo creo que sí. Pero sobre los paparazzis, seguramente debe haber alguno por ahí a escondidas. - Dije mirando al alrededor, y él río.
- Eso si, ayer estuve en Twitter y muchas fans ponían fotos de nosotros juntos. - Dijo mirándome y entrelazando mi mano con la suya. Esto si iba a ser polémica en todas las redes sociales, solo porque entrelazó mi mano con la de él, y más si es la segunda vez.
- Seguramente, como toda fan que no le gustan las novias, por así decir, porque no lo soy. - Dije, me detuve y después continué. - Me empezaron a criticar. Al decir eso no puse cara de triste ni nada, ya que siempre fui de esas personas que no le importaba lo que le digan los demás. Solo era yo misma, y solo porque una persona desconocida me lo diga no iba a cambiar.
- Algunas si, otras no, algunas te quieren y otras no. - Dijo él y pude divisar que me miró, pero yo no a él. - ¿Estás molesta o algo? ¿Te molesto o incomodo que te haya dicho eso?
- No, al contrario. Ni siquiera me importó. Siempre fui de esas personas que no le importaba lo que las demás personas les diga, yo soy como soy, y yo se quien soy. - Contesté, aún tenía mi mirada hacia abajo. Harry me sonrió. - Igualmente, yo he pasado una vida de fan. Sé exactamente como se siente que tu ídolo salga con una chica a la cual no seas tú. Así que entiendo perfectamente.
- Dime... ¿por qué eres tan amable y comprensible? - Dijo sonriendo, sus ojos brillaban.
- No lo sé. Solo digo lo que pienso y siento. - Dije y él sonrió. - Al fin llegamos el camino ya se me estaba haciendo algo largo.
- A mi igual. - Contestó él sonriéndome. Amaba el hecho de que siempre lleve una sonrisa en su cara.
- ¿Listo para entrar? - Hablé.
- Listo. - Dijo mirando al frente. Abrí las grandes puertas que se encontraban en el centro y entramos. Pude verlo a Harry sorprendido y mirando todo el alrededor del museo.
- ¿Te gusta? - Pregunté sonriéndole.
- ¿Qué si me gusta? Me encanta, es increíble. - Contestó bajando las escaleras y dirigirse a ver las esculturas.
- ¿Harry? - Pregunté, casi gritando. Al bajar las escaleras se había perdido en la multitud y no pude ver a donde se había ido. - ¡HARRY!

No podía encontrarlo. Estuve más de una hora tratando de encontrarlo y mirando cada lugar de las esculturas para verlo, pero no lo encontré.

Hasta que habían pasado tres horas, ya no había tanta gente, eran las 19:45, el museo cerraba a las 22:00.

Lo vi, lo vi en un sector, estaba aliviada de poder haberlo encontrado. Pero me llevé una gran sorpresa, que nunca me hubiera podido imaginar.




Continuará...








¡''YOU MAKE ME SMILE'' IS BACK! Si. Lo sé, hace millones de siglos no escribió, es la escuela. Pero... ¿Saben que? ¡estoy de vacaciones! Cosa que significa que ahora voy a poder escribir más.
Aparte de eso les voy a comentar algo que tal vez, tal vez no les agrade. Este es uno de los últimos capítulos de la fanfic, o bueno... Todavía no sé, estoy pensando y creo que la voy a cancelar. El motivo es que en el capítulo anterior no hubo nada de comentarios, eso me trae a que nadie la lee. Así que bueno, espero que sepan entender.

PD: A pesar de todo... Las amo.

  • 1647 days ago via site
  • 202

Capítulo 15 - You make me smile.

Adiós. - Gritó ella.

#Narra ______

No dormí tanto, ya que me levanté a las 16:00 para organizar todo, para la fiesta de bienvenida de Annie. Ella todavía seguía dormida, por lo que vi. Primero organicé todo en mi casa, la decoré y después mi mamá me ayudó a preparar la comida y a comprar varias bebidas. Hasta que se hicieron las 17:00, me di una ducha, me envolví en una toalla y fui hacía mi habitación a buscar la ropa. Abrí el armario y había colgado dos vestidos, seguramente los que me había comprado mi madre para hoy, los descolgué y empecé a decidirme. No podía, así que me iba a dirigir hacia la habitación de Annie pero me di cuenta de que envuelta en una toalla, y con tan solo pensar de que por ahí hay algún visitante o algo, me daría vergüenza salir así.

- ¡Vamos ______, inténtalo! ¿Quién podría estar a esta hora en casa? ¡Nadie! - Decía en mi mente. Hasta que al fin... Sí, salí en toalla y me llevé una gran, gran sorpresa. Estaba por entrar a su habitación, aliviada, ya que no había visto a nadie. Pero alguien me tomó de la cintura e hizo que fuera hacia esa persona.
- ¡Suéltame! - Dije.
- No hasta que adivines quien soy. - Dijo la persona, estaba tapando mis ojos con una mano, y con la otra me atraía hacia él. Pero... Era imposible no reconocer esa voz que hacía que mi sonrisa saliera.
- Harry... - Dije sonriendo y él saco sus manos de mis ojos, yo me di vuelta para verlo. - ¿Qué haces aquí? ¡No puedes verme así! - Esta vez era yo la que tapaba sus ojos.
- Tranquila princesa, no te haré nada. - Dijo agarrando y sacando mis manos de sus ojos, después beso ambas. Eso fue realmente adorable.
- Enserio Harry, si mi mamá nos ve así, en este estado, nos mata. - Dije, por el hecho de que esté yo envuelta en una sola toalla.
- Y no tiene porqué vernos. - Contestó.
- ¿De qué hablas? - Pregunté extrañamente.
- Se fue con tu padre a la casa de unos amigos, pasarán la noche ahí. - Contestó sonriendo.
- ¿Y tú como sabes eso? - Dije y el solo se encogió de hombros. - Pero no importa, está Annie en esa habitación y nos puede ver. - Señalé la habitación.
- Vamos _____, ¿Qué tiene? Es tu amiga, otra cosa son tus padres. - Dije y me rendí.
- Está bien, quédate. Igual... ¿qué haces aquí en mi casa? ¿a esta hora?
- Pues... Vine a visitar a tus padres. - Contestó inseguro.
- No te creo... - Contesté.
- ¡Está bien! Vine a visitarte a ti. - Contestó, igual de inseguro.
- Te creo menos. Cuéntame, ¿Por qué has venido a mi casa? - Dije.
- Créeme que es por eso.
- Okay, okay, okay. No me queda otra. - Dije yo, él sonrió.
- Bueno, ya me voy. Necesito volver al estudio lo antes posible. - Dijo bajando las escaleras, junto conmigo sosteniendo mi mano.
- Y yo necesito cambiarme lo antes posible. - Dije riendo.
- ¿Así? ¿A quién veras? - Preguntó celoso.
- A mi novio. - Dije tratando de aguantar mi risa.
- ¿Enserio? Yo pensé que era el único en tu vida. - Dijo bajando la mirada, tristemente. Mi rulitos se lo creyó.
- Y lo eres rulitos, era broma, haré una fiesta de bienvenida para Annie. Por eso necesito cambiarme lo antes posible. - Dije subiendo su mentón y dándole un beso en la mejilla. A pesar de que no seamos novios, nos tratábamos como si lo fuéramos.
- Eres una mala perfecta, casi me matas. - Dijo, y yo pensé que aquí el perfecto es el. - ¿Harás una fiesta para Annie y no me invitas? - Puso cara de perrito triste, ya deja la ternura Styles.
- No porque no es apta para personas perfectas. - Dije sonriendo.
- Ah, entonces tú tampoco puedes entrar. - Dijo, al igual que yo, sonriendo.
- Sí puedo, porque no soy perfecta. - Dije.
- Si lo eres. - Decía él.
- No lo soy. - Decía yo.
- Si lo eres.
- No lo soy.
- Si lo eres.
- No lo soy.
- Si lo eres.
- Okay, ya basta. - Dije riendo.
- Pero si lo eres. - Contestó, sonriente. - Enserio _____, tengo que irme. Después te llamo por las dudas, si es que vengo a la fiesta con los chicos, si es que podemos.
- Claro, llámame, si no pueden, no hay problema. - Dije, en realidad si había un problema. Que no iba a poder estar con él.
- ¿Enserio? Mira que puedo cancelar todo por ti. - Dijo sosteniendo mi cintura con sus dos manos, yo pasé la mía por sus hombros.
- Enserio rulitos, no hay problema. - Dije mintiendo.
- Si tú lo dices... - Dijo y hubo un silencio de veinte segundos, solo nuestros ojos se miraban. - Ya linda, debo irme.
- Okay, adiós. - Dije abriendo la puerta y el la cerró.
- Espera... ¿No hay ni un beso en la mejilla? - Dijo, yo sonreí.
- Nop. - Dije de nuevo, abriéndola, pero el volvió a cerrarla.
- Solo uno. - Dijo y yo negué. - Por favor, uno. - Dijo, y yo asentí revoleando mis ojos.
- Solo uno. - Dije y lo besé en la mejilla, pero el corrió su cara y eso hizo que nos besáramos en los labios. Esto duro unos cinco minutos, hasta que desperté. - ¡Harry! - Grité.
- ¿Qué? - Dijo sonriente, tenía una sonrisa que podías notársela de aquí a la esquina. - Era lo que querías, admítelo.
- No. - Dije enojada.
- Sí. - Puso puchero.
- Está bien, sí. Pero no de esa manera. - Hablé.
- Pero conseguiste un beso mío y yo uno tuyo, lo que tanto esperábamos. - Dijo, entre las nubes.
- Okay, ya vete. - Dije abriendo la puerta.
- Adiós preciosa. - Dijo saliendo.
- Adiós Harry. - Dije cerrando la puerta y mirándolo por la ventana yéndose en su auto. Después de eso, me recosté en la puerta diciendo ''Fueron los mejores minutos de mi vida''.

Luego, fui hacia la habitación de Annie, seguía dormida. Así que la desperté.
- ¡Déjame dormir! - Decía tapándose con una sabana.
- Es algo importante.
- ¡Todavía no son las 18:00! - Decía de la misma forma.
- Por favor, necesito que me ayudes a escoger un vestido. - Dije y se levantó rápidamente.
- Claro, ya me levantó. - Ella amaba escoger vestidos, era muy buena en la moda, al igual que yo. Fuimos hacia mi habitación y ella empezó a observarlos.
- Aquí tenemos. Un vestido negro, no tan simple, con un pequeño cinto de animal print. Lindo... - Dijo. - Y aquí. Una pollera tiro alto, color coral con una remera negra básica. Muy simple.
- ¿Y? - Pregunté.
- Yo creo que el vestido negro, con esos zapatos negros con tacos. - Dijo, amaba su forma de vestir como ella amaba la mía.
- Gracias, gracias, gracias. - Dije abrazándola.
- Ya vete a cambiar, mira como estás. Después veremos el peinado y accesorios. - Me contestó.
Obedecí lo que me dijo y me fui a cambiar. Mientras, secaba mi cabello me llegó un mensaje... ''______, no podré asistir hoy a la fiesta con los chicos. Lo siento, tú sabes... Tenemos que estar en el estudio. Harry xx.'' ¡LO SABÍA! ¡SABÍA QUE SEGURAMENTE NO IBA A VENIR! ''Claro, no importa, no hay problema. _____ xx.'' Le contesté. ''No te enojes, por favor.'' me contestó él. Por último cerré con un ''Ya dije que no hay problema.''.
Después de esos cortantes mensajes entre Harry y yo, decidí ir con Annie a que me haga un peinado. Ella ya estaba lista, en realidad era muy rápida. Solo me hizo algo básico, ya que yo se lo pedí.

- ¡18:00 hs! ¡Hora de la fiesta! - Gritó Annie. Se hacían las 19:00 y terminaron de llegar todos los invitados, eran más de cién. Yo solo esperaba a Harry, pero no llegaba. Eran las 00:00 de la noche y hubo un momento raro.
- Ajam, ajam. - Aclaró su garganta Annie. - Gracias a todos por venir, ahora les presento a cinco personas, cantantes, hermosa voces. ¡ONE DIRECTION! - Gritó lo último, Annie. En eso, me doy vuelta y ¿qué? Lo veo a los chicos cantando ''What makes you beautiful''. Y siento que alguien me toca el hombro y me lleva hacia el escenario, Harry me ayuda a subir. Me sentaron en un banco y Harry me empezó a cantar en el oído, los chicos seguían cantando junto a él, solo que lejos de mí. Cuando terminó me dio un beso en la mejilla y me abrazo, me susurro algo en el oído que no logré escuchar, por los aplausos.
Después de eso, comenzaron a irse todos, ya que la fiesta había acabado. Los chicos se quedaron y me ayudaron a limpiar la casa.
- Chicos no es necesario, enserio. Si quieren váyanse, no hace falta que me ayuden. - Les decía yo, pero ellos insistían.
- Aunque no quieras, lo vamos a hacer ______, no creo que puedas limpiar todo esto tú sola. - Me contestó Liam.
- Lo haré con Annie. - Lo miré.
- ¿Las dos juntas? ¿Enserio? No creo. - Dijo riendo, yo bufé.
- Ash, está bien. - Ellos me dijeron que iban a quedarse a limpiar abajo, en el living y la cocina. Y que si quería que podía subir a mi habitación, así que asentí y me quedé acomodando algunas cosas, hasta que sentí que alguien abría la puerta.
- Linda, ya nos vamos, vine a saludarte porque hace mucho que no hablamos y no nos contamos nuestras cosas, tú sabes. Ahora solo tienes tiempo para Harry. - Entró Louis diciendo eso y quedándose en la puerta.
- ¿Celoso, mi boo bear? - Pregunté dirigiéndome hacia él y mirándolo fijamente.
- No, pero... - Alcanzó a decir, pero yo lo interrumpí.
- ¿Pero qué? - Dije yo.
- Es la verdad, ahora solo tienes tiempo para él y ya no para mí. - Dijo.
- Verdad es que estás celoso Lou, y mentira es que yo solo tengo tiempo para él. ¿Tú piensas que yo voy a dejar de ver a mi mejor amigo por un chico? ¿Piensas que me voy a alejar de él por un chico? ¿Piensas eso, Louis? - Pregunté.
- No lo sé, tal vez... - Se encogió de hombros.
- Estás equivocado, yo nunca haría eso. ¡Por favor Louis! A pesar de que yo alguna vez tuviera una relación con Harry, nunca dejarás de ser mi mejor amigo, el chico que me escucho cuando nadie lo hizo, el chico que me apoyo, el chico que me consoló, el chico que me acompañó siempre en la vida. Nunca dejarás de ser eso Lou, nunca. - Dije, eso fue tan profundo.
- Te amo mi pequeña. - Dijo dándome un abrazo de hermano.
- Yo mucho más. - Sonreí.
- ¡Ya Louis déjame entrar! - Escuché como Harry gritaba de afuera de mi habitación, yo reí.
- Espera, espera. Necesito cambiarme. - Dijo Louis aguantando su risa.
- ¿Qué? ¿Qué están haciendo ahí adentro? - Gritó Harry furioso y abrió la puerta, nosotros nos moríamos de la risa.
- ¿Te la creíste? - Preguntó Louis riendo, junto a mí.
- No es gracioso. - Contestó Harry enojado.
- Si lo es. - Contesté yo riendo.
- No. No lo es. - Gritó Harry, al parecer estaba muy enojado. No sabía que estaba tan celoso.
- Eh, eh... Okay. - Contesté yo incómoda. Hubo un silencio de diez minutos, yo mientras miraba hacia el suelo.
- Eh, bueno, bueno... Creo que será mejor que nos vayamos. Nos vemos mañana _____, adiós. - Rompió el silencio Louis, abrazándome. - Harry... ¿Te quedas? - Preguntó al ver que se quedaba parado ahí en mi habitación y no salía por la puerta.
- Sí, después voy con mi auto. - Dijo frío, mirándome.
- Okay, adiós. - Dijo Louis giñándome un ojo por detrás.


#Narra Niall.

- ¿Dónde está Harry? - Preguntó Liam a Louis, mientras subía al auto.
- Se quedó con ______. - Dijo Louis y alzó sus cejas.
- ¿Con ______? - Pregunté.
- Si, parece que tienen algo - Me contestó Louis, yo puse una cara... - ¿Por qué esa cara?
- No quiero que la lastime... - Respondí yo, bajo.
- ¿Y que te hace pensar que la va a lastimar? - Me preguntó.
- No sé, yo me entiendo. - Contesté misterioso. Louis puso una cara confundida.

Todos sabíamos que Harry era mujeriego, amaba a las chicas, amaba coquetear. Y eso me hace pensar de que tal vez _____ salga lastimada, por él y por eso. No me gustaría que ella salga lastimada, ya que es una buena chica y se nota que ama a Harry. Ella es como una hermana para mí, no diría mejor amiga, por Louis... Pero tenemos tantas cosas en común que nos llevamos muy bien. Eso me hace quererla y protegerla, como una hermana pequeña.


#Narra Harry.

Después de ese silencioso momento, Louis se fue y volvió a haber otro silencioso momento. Nadie hablaba y solo estábamos en la habitación ____ y yo.




Continuará...






¡GIRLSSSSSSSSSSS! ¡ACÁ TIENE UN CAPÍTULOOOOOO! Me re inspiré en este capítulo, así que comenten y digan lo hermoso que es (?). No enserio, opinen y comenten. No se hagan las tontas y solo lo lean y no comentan, porque yo las amo y me gustaría que me dieran su opinión sobre la novela.

PD: Las amo.

  • 1693 days ago via site
  • 95

Capítulo 14 - You make me smile.

#Narra ______.

Llegó un momento en el que hubo una parte fea y no sabía a quien abrazar, entonces me tapé con las sabanas y me di vuelta hacia el lado de Harry. Él me miro y me agarró la mano.
- Sigue mirando la película, yo te protegeré. - Me dijo tiernamente, yo sonreí.
- No, no quiero. - Dije tapándome los ojos con las sabanas.
- No te obligaré a nada. ¿Tienes sueño? - Dijo Harry susurrando.
- Un poco. - Dije.
- Entonces descansa, sé que te hace falta. - Me dijo y apoyé mi cabeza en su hombro.


Desperté, otro día más con los chicos más divertidos, eran las 8:00 am. Pude sentir un olor a tostadas en la cocina. Me dirigí hacía ahí y lo encontré a Liam cocinando.
- Un buen desayuno, para una linda chica. - Pronunció. Y me dio la bandeja que tenía un rico desayuno, lo había preparado él mismo.
- Aww, que ternura. Fue muy lindo de tu parte. - Le dije.
- Eres como una hermana para mí, haría todo. - Dijo y yo sonreí.
- ¿Cómo sabías que me iba a despertar a esta hora? - Pregunté mordiendo un pedazo de la tostada.
- Sé todo de ti. - Dijo y yo reí. - No, solo que un poco después de despertarme te vi como si ya te fueras a levantar.
- ¿Eres el primero de los chicos que siempre se levanta temprano? - Dije.
- Sí, sí. Soy como el más organizado, el padre de la banda. - Dijo y reímos. Eso me pareció tierno.
- Eso es genial. - Dije tomando un sorbo de mi jugo de naranja.
- ¡Buenos días, mis queridos amigos! - Decía el chico zanahoria. - ¿Como amaneció la chica más hermosa del mundo? - Dijo y yo sonreí, él siempre era de decirme esas cosas.
- Muy bien. ¿Y como amaneció el chico más sexy del mundo? - Dije sonriendo.
- ¡Oh sí! También, bien. - Liam reía. - ¿Y tu, bro? ¿Dormiste bien?
- Claro, con las patadas que daba Niall y contigo que me tirabas de la cama. - Dijo sonando molesto. - ¿Como voy a dormir mal?
- Oh... ¿Enserio? La próxima dormirás lejos de ellos. - Dije yo.
- Ammh, lo siento. - Dijo Lou inocentemente.
- ¡Bah! Que más da, ya paso. - Dijo Liam dándole una palmada en la espalda a Louis.
- ¡UMMMMMMMMH! - Decía Niall levantándose rápidamente de donde estaba durmiendo. - ¿DÓNDE HAY COMIDA?
- Aquí Nialler. - Gritó Liam.
- ¡Hola a todos! - Dijo y empezó a agarrar comida y dirigírsela hacía su boca.
- ¿______, podrías ir a despertar a Zayn y Harry? - Dijeron Louis y Liam. Me pareció raro que lo hayan dicho a la misma vez.
- Claro. - Contesté. Fui hasta donde estaban ellos, entonces recordé algo y lo llamé a Niall, el regreso con su guitarra. Estábamos dispuestos a cantarles para que se despierten.
- A la cuenta de tres empezamos. - Mencioné.
- Uno...
- Dos... - Repitió Niall.
- Y tres... - Se acercó Louis, atrás venía Liam. Los chicos se habían pasado a una cama de dos plazas, así que fuimos hacia esa habitación.
- It's time to get up, in the morning, in the morning... - Cantaba Niall.
- Morning... - Dijo Louis.
- Got Mcdonald's breakfast for you (just for you). Or any other brand. We drove two miles to get it, so you better get up and eat it. You don't wanna be a selfish laz (crazy boy) - Ahora cantábamos, Louis, Niall y yo.
- ¡So we gotta get up! ¡Time to get up! ¡It's time to get up, it's time to get up! ¡It's time to get up, it's time to get up! ¡It's time to get up! It's time to... - Esta vez todos juntos.
- Shh.. - Callaba Louis.
- Get up. - Esa fue la última estrofa que cantamos.
- ¡Is time to get up! - Exclamó Harry, alzando sus brazos. Zayn seguía durmiendo. Después de unos quince minutos Harry se levantó, noté que Zayn no... Ya que no había bajado.
- Hola preciosa. - Dijo Harry posando su cabeza en mi hombro y dándome un beso en la mejilla. Yo sonreí.
- Buenos dias, chicos. - Volvió a hablar y empezó a revisar que había para comer en la heladera. Él lo hizo de esa manera porque sabía que mi casa era la suya, y la de los chicos.
- Buenas tardes quizás decir, son las dos de la tarde, Harry. - Habló Louis.
- Oh, si... Claro. - Dijo y todos reímos.
- ¿Quieren almorzar? Sí es así, entonces iré a comprar comida. - Dijo Liam y yo lo interrumpí, bajándome de la silla.
- Yo te acompaño. - Dije dirigiéndome hacia la puerta con él.
- Si quieres. - Dijo y abrió la puerta y la cerro. Estábamos en la vereda y el me indicó que vallamos hacia su auto.
- Claro que quiero tonto. - Dije y reí. El me abrió la puerta de su precioso auto y subí.

#Narra Liam.

En el recorrido hacia el supermercado íbamos escuchando música y hablando sobre nuestra vida. Ya íbamos a entrar al supermercado y saqué el tema de Harry.
- ¿Y...? - Pregunté mirándola.
- ¿Y... qué? - Preguntó confundida, mirando el precio de un producto.
- ¿Y Harry? - Volví a preguntar.
- Ah... El está en mi casa, con los chicos. - Se hizo la tonta.
- No hablo de eso _____. - Dije.
- ¿Entonces de que hablas? - Preguntó inocente.
- De lo que tienes con Harry, de eso hablo. - Dije mirándola, esperando una respuesta.
-Ah, eso... Solo somos amigos. Por ahora. - Dijo y lo último lo susurro, pero pude alcanzar a escucharla.
- Así que... ''Por ahora''. - Dije misterioso, poniendo unos varios productos en un carro que nos habían dado para poner lo que comprábamos.
- Si, ya veremos que decidiré y que decidirá Harry en el futuro. Solo es cuestión de esperar. - Dijo. No sé, pero me pareció algo extraño ese comentario que hizo.
- Claro... - Dije, sin decir nada más.
Después de que compramos todo, pagamos y nos fuimos directo hacia casa. Al llegar, al parecer ______ se encontró con una sorpresa.

#Narra _______.

Al llegar del supermercado con Liam, me encontré con tres grandes sorpresas, aunque al principio me extrañé. Habían venido a visitarme mi mamá, papá y Annie. ¿Se acuerdan de Annie, Annik? Bueno, ella misma. Al ver que ella estaba con los chicos hacia su alrededor, me sorprendí, ya que no tenía cara de emocionada como para decir ''OMG, a mi lado están los chicos de One Direction''. Mis padres me empezaron a abrazar demasiado fuerte, puedo decir que hasta podría haberme quedado sin aire.
- ¡Hija! ¿Como estás? ¡Tanto tiempo! Creo que estás más alta. - Dijo mi mamá, me fastidiaba que haga esos tipos de comentarios y se emocione tanto. Solo fueron uno o dos meses. Mientras yo me quedaba sin respiración, mi papá y Liam trataban de hacer algo para que mi mamá deje de hacerlo.
- Bueno querida, ¿Qué tal si _____ nos presenta a los chicos? - Dijo mi papá apartándola de mi. De atrás le susurré un ''Gracias papá''. Fui a saludar a Annie y les presenté a los chicos. Luego se los presentaría a mis padres.
- Mamá, papá... Ellos son Liam, Niall, Louis, Harry y Zayn. - Los señalé a cada uno.
- Chicos, ellos son mis padres. - Ellos los saludaron a mi padre estrechándole la mano y a mi madre con un abrazo.
- Un gusto conocerlos. - Dijeron. Mis padres asintieron dando un ''Igual'', todos estaban sonriendo.
- Bueno, ¿quieren comer algo chicos? - Preguntó mi madre, siempre ofreciéndoles algo.
- No, muchas gracias señora. De hecho, ya nos íbamos, lo sentimos. - Dijo Harry, yo me quedé confundida.
- Oh, no hay problema. Será para otro día. - Dijo y sonrió, se saludaron y yo me dirigí hacia la puerta con ellos.
- Buenos chicos, hoy fue un largo día. Así que... ¿Ya se van? - Me atreví a decir.
- Si, tenemos cosas que hacer en el estudio, lo siento preciosa. - Dijo Louis.
- No importa, igual gracias por quedarse conmigo. - Dije, los saludé con un abrazo y ellos se fueron en la camioneta de Harry. Después entré a mi casa y me esperaba una sorpresa.
- ¡FIESTAAAAAAAAAAA! - Gritó Annie.
- Annie, tengo sueño. - Dije bostezando.
- ¡Vamos, no seas aburrida! - Dijo ella, poniendo una de sus manos en mi hombro.
- Es que ayer no dormí tanto, y no sé, tengo sueño. Aparte son las 12:00 am, demasiado temprano para una fiesta. - Dijo y río asintiendo. - Se me ocurrió algo.
- ¡Dime! - Dijo divertida.
- ¿Qué tal si la hacemos a las 18:00 pm? Yo ahora me voy a dormir unas horas y después estoy bien despierta. Si quieres tu haz lo mismo.
- Muy buena idea, haré eso. Pero primero comeré algo. ¿Tú no quieres? - Preguntó yéndose a la cocina.
- No, gracias. Nos vemos a las 18:00 pm aquí. Adiós. - Grité subiendo las escaleras.
- Adiós. - Gritó ella.



Continuará...





¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Mil perdones por no subir antes chicas, no tenía tiempo, ya saben. Escuela, escuela, escuela y escuela. Igual acá tienen un cap, es algo corto, perdón.
Las amo.

  • 1710 days ago via site
  • 159

Capítulo 13 - You make me smile.

Narra ______

- Para nada, no tenemos que hablar de nada. - Dijo Liam y me sorprendí de como me contestó. No sé, fue algo... Raro como me contesto, como si me estuviera tratando mal, algo así. Dio media vuelta para entrar adentro y yo lo detuve.
- Sí. ¿Por qué te comportas así conmigo? - Dije y el sacó mi mano de su brazo.
- ¿Así como? - Me contestó de mala gana.
- Así... Mal. ¿Tienes algún problema conmigo? ¿Te hice algo? Sí es así, entonces perdóname. - Dije y me senté en el sillón, tenía mi mirada hacia el suelo.
- No, no, no. Es que solo... ¿Como decirlo? Eh... - Dijo y se sentó al frente mio.
- ¿Qué? ¿Qué pasa? Dime Liam. - Dije y lo miré.
- Pues... Yo estoy celoso de ti y de Harry. - Dijo inocente y yo me sorprendí.
- ¿Qué? - Dije casi gritando.
- No pienses que me gustas, solo que estás mucho tiempo con él y... - Dijo y lo interrumpí.
- Ya no tengo tiempo para ti, sí, lo sé. Pero no estés mal Liam, yo te quiero y eres como un hermano para mí. Nunca te dejaré de lado, ni te abandonaré, ¿Lo escuchaste? Nunca Liam, siempre estarás en mi corazón y ya tendré tiempo para ti. - Dije y posé mi mano en su hombro.
- Sí, gracias por entenderme. - Dijo y se levantó. Mi pequeño Liam estaba celoso de su pequeña hermana.
- No, de nada. Ahora... ¿Solo era eso? - Pregunté.
- Sí, puede ser algo cursi, pero sí. - Dijo.
- Está bien, ahora ve. - Le dije dándole un abrazo y lo solté. Él se dirigió hacia la puerta, la estaba por abrir, pero antes me dijo algo.
- ______, ¿No vendrás? - Dijo mirándome.
- No, iré en un rato tal vez. - Dije, el asintió y agarré una sabana que había en uno de los sillones. Me recosté en ese mismo sillón en el que estaba sentada y me dediqué a mirar a la nada. Sin saber nada, me quedé dormida.


#Narra Liam.

- ¡Bro! ¿En dónde estabas? - Dijo Niall.
- Hablando afuera con ______. - Dije y me senté en una silla del comedor.
- Así que ya hablaron del tema. - Dijo Louis, él sabía exactamente todo.
- Sí. - Me limité a decir.
- ¿Qué? ¿De qué hablaron? - Preguntó Zayn llevándose un trozo de galleta a la boca.
- Nada interesante, Zayn. - Dije y le quité el paquete de galletas, para comer una.
- Sí tu lo dices. - Respondió. En ese momento llegó Harry del living.
- Liam, ¿Sabes dónde está ____? - Dijo.
- Sí, afuera, en el patio trasero. - Dijo, y se retiro.
- Está loco por ella. - Dijo Niall comiendo. Todos reímos.


#Narra Harry.

Fui hacia el patio trasero, donde me había dicho Liam, y ahí la encontré. Dormida hermosamente en el sillón, me senté a su lado y empecé a acariciar su cabello. De un momento al otro se había despertado, al verme ahí sonrió.
- ¿Que haces aquí, Harry? - Preguntó sentándose y refregándose sus ojos con las manos.
- Te estaba buscando, y te encontré aquí dormida. - Dije sonriendo.
- Oh, sí.... ¿Eh? ¿Me había quedado dormida? - Dijo y reí.
- Si linda. - Dije.
- Ah, es que ayer no dormí bien. - Dijo.
- ¿Por qué? ¿Has estado enferma? - Le dije y le toqué la frente, para ver si tenía fiebre. Ella rio ante esto.
- No, no, no te preocupes. Solo he tenido problemas para dormir, ahora me duermo más tarde, porque no puedo dormirme temprano. - Dijo.
- Lo siento tanto linda, tendré que llevarte al doctor, tal vez tengas algo que te impida dormir. - Dije y me paré.
- No, no. Harry, enserio, no te preocupes. No es nada. - Dije agarrándome la mano y tirándome hacía el sillón para que me sentara. Era tan linda.
- Está bien, si te pasa algo, no dudes en contar conmigo. - Dijo y ella asintió con su cabeza dando un ''Sí''.
- ¿Qué hora es? - Me preguntó y saqué mi Iphone del bolsillo.
- Las ocho y treinta pm. Tarde como para que una linda princesa esté aquí sola durmiendo. - Le dije y se sonrojó.
- Gracias por el linda y princesa. - Dijo y soltó una risa nerviosa.
- No hay de que hermosa. - Dije, ella me sonrió.
- Bueno... Creo que tendremos que ir adentro, tengo miedo de que los chicos me prendan fuego la casa. - Dijo estirando sus brazos levantándose y rio, al igual yo.


- ¡Chicos! ¿Que hacen? Umm, huele a un rico olor. - Dijo ___ abriendo la puerta.
- Palomitas de maíz, veremos una película. - Escuché gritar a Louis.
- ¡Yaaaaaaaaaaaay! - Gritó ____ corriendo hacia la cocina, se comportaba como una pequeña, digamos que se divertía. Aun así se seguía viendo hermosa.
- Wohooooooooo. - Gritaba ____, se paseó toda la casa corriendo con las palomitas de maíz, y Niall la corría porque quería comer. - Okay, ahí tienes Nialler, me cansé. - Dijo tirándose hacia el sillón, yo miraba desde un lado lo que hacían. - Iré a buscar sabanas y eso.
- ¿Me acompañas Harry? - Dijo y asentí, fuimos hacía una habitación que estaba lleno de cosas.
- ¿Cuales llevo? - Pregunté.
- Toma esas tres de ese lado. - Me señalo. - Yo llevaré estás tres de aquí.
- Está bien. - Dije, pude escuchar como se cayó algo y ____ tropezó, quedando encima mio.
- Eh, eh, eh... - Dijo mirándome fijamente a los ojos. Estuvimos unos diez minutos así.
- Creo que deberías levantarte, _____. - Dije y al parecer se sintió un poco incómoda ante mi comentario.
- Claro, sí... Lo siento. - Dijo levantándose y extendiendo su mano hacia mí para ayudarme a levantarme. Pude ver como se quedó buscando algunas cosas, las agarró y me miró.
- ¿Vamos? - Le pregunté.
- Sí. - Dijo y sonrió. Bajamos las escaleras y nos dirigimos hacia donde estaban los chicos.


#Narra _____

Creo que lo que había pasado con Harry arriba era un error, aunque todavía sigo recordando ese momento, fue tan lindo tenerlo cerca aunque sea por diez minutos. Pero no me dejaré caer, tiene que seguir conquistándome si se quiere ganar mi amor.
- ¿Qué película verán? - Pregunté.
- Una de terror, creo. - Dijo Zayn y yo puse una cara fea. - Tranquila, yo te protegeré. - Dijo abrazándome, yo le correspondí el abrazo. Pude ver los celos de Harry.
- Bueno, bueno, bueno. ¿Ya eligieron la película? - Dijo Harry tirándose en un sillón.
- No, todavía no, tranquilo mi querido Harry. Ya tendrás tiempo para proteger a ______ de la película. - Dijo riendo y yo me sonrojé, Harry asesina.
- ¿Quién elegirá la película? - Dijo Liam.
- ¿Dónde están las películas? - Preguntó Niall.
- Arriba, en uno de las habitaciones. Tú sabes Lou, llévalo. - Le dije bostezando, seguía con sueño.
- ¿Por qué yo? Ve tú. - Me miró.
- William, ya fui y no volveré a levantarme. - Dije.
- Pues... Te levantaré yo. - Dijo y de un momento a otro estaba en sus brazos.
- ¡YA BÁJAME LOUIS! - Dije moviendo mis piernas.
- No lo haré. - Dijo divertidamente.
- ¡Ya! Enserio Louis, bájame. - Le dije.
- Como usted diga princesa. - Dijo y me bajo. - Ahora ve con Niall.
- Ve tú. - Dije y se rindió, entonces fue. Cuando regresaron pusieron la película que no recuerdo el nombre y nos sentamos todos en el sillón. Estábamos sentados así: Zayn, ____, Harry en un sillón. Y en otro Niall, Louis y Liam.



Continuará...




¡HOLAAAAAAAAAAAAA CHICAS! Bueno... Iba a hacer maratón, pero estaba anciosa por subir este cap y no podía evitar no subirlo. Así que acá tienen, disfruten el capítulo. Solo tengo clases hoy martes y mañana miércoles, después semana santa. Entonces tendré tiempo para escribir girls. Gracias por leer, las amo. {COMENTEN TODAS}.

PD: Ayer, dos de Abril fue mi cumpleaños. Y el de mi suegra, Pattie, también.

  • 1750 days ago via site
  • 230

Capítulo 12 - You make me smile.

#Narra _____

- ¡Al fin lo admitiste! Harry igual te ama. - Dijo y en ese momento entro Harry.
- ¿Que dices Nialler? - Dijo Hazza.
- Que tu amas a _____. - Dijo Niall y yo miré a Harry.
- Eh... - Dijo y se quedó callado.
- Creo que voy afuera, ustedes hablen tranquilos. - Dijo Niall. Oh, genial Niall. Ahora me dejas - sola con Harry.
- ¿Dirás algo? - Dije y me sentí incomoda, ya que no hablaba.
- ¿Que quieres que diga? - Respondió.
- No lo sé... ¿Lo que dijo Niall es verdad? - Dije preguntándole.
- ¿Qué cosa? - Dijo.
- Que me amas Harry. ¿Es verdad? - Dije.
- Sí. - Dijo.
- ¿Sí qué? - Le dije, quería que saliera de sus labios un ''Sí, si te amo''.
-Sí, que te amo. - Dijo sonriendo y bajo su cabeza, al parecer estaba un poco tímido.
- ¿Qué? No escuche. - Quería que lo dijera más fuerte, soy mala, lo sé.
- ¡Vamos _____! No te hagas la tonta, lo escuchaste perfectamente. - Dijo y yo me reí, pero le insistí.
- No, es que se escuchan los gritos de los chicos y no logro escuchar lo que dices. - Que excusa la mía, pero seguía queriendo que Hazza lo diga más fuerte y que demuestre todo su amor que supuestamente tiene hacia mi.
- Um bueno... - Dijo y se quedo callado.
- Dime. - Dije.
- Em... me gustas y... Te amo. - Lo dijo, lo dijo. Pero lo noté un poco nervioso.
- ¿Qué? ¿Qué dices? No logro escucharte. - Volví a decir.
- Te amo ____ y... Quisiera estar contigo. - Dijo tímido. No era bueno dando el primera paso.
- Por favor, ¿Puedes hablar un poco más fuerte? No te escucho. - Dije y rodeo sus ojos, creo que ya lo estaba hartando. Pero yo no era de esas chicas fáciles.
- Te amo _____ ¿Lo entiendes? Te amo, me empezaste a gustar desde el primer día que te vi, nunca me había pasado lo mismo con otra persona, y... Te amo. - Gritó Styles, pude escuchar como los gritos de los chicos que venían de afuera fueron calmándose.
- Emm.... - Dije, no sabía que decir. Era tan lindo, yo lo amaba también, pero sentía que era algo rápido.
- Ahora tú. ¿No dirás nada? - Dijo.
- No sé, tu también me gustas, pero siento que todo esto es algo apurado, estamos yendo rápido. Y yo no soy de esas chicas fáciles. - Le dije y su cara cambió a una de tristeza. - No te pongas mal Harry, pero solo que... Estamos yendo rápido, no conocemos hace solo veinte días y ya quieres estar conmigo. Creo que tendrías que conquistarme o algo parecido.
-Así que... ¿Quieres que te conquiste? - Dijo sonriente y acercándose a mí.
- Así es rulitos. - Dije riendo.
- ¿Como me llamaste? - Dijo riendo y acercándose más a mí.
- Rulitos. ¿No te gusta? - Dije mirándolo a los ojos, esta vez no estaba muy nerviosa.
- No, de hecho, me encanta. - Dijo y sonrió aun más.
- A mí igual. - Dije sonriendo también.
- ¿Te tengo que poner un sobrenombre a ti también? - Dijo en la misma distancia.
- Solo si tu quieres Harry. - Dije y me acerqué a él, no sé porque lo había hecho.
- Tendré que pensar uno. - Dijo y se acercó, solo estábamos a centímetros.
- Ya quiero saber ese sobrenombre que me pondrás. - Dije, todavía con una sonrisa.
- Estaba pensando en unicornia, pero Louis te dice así. - Dijo y rio fuertemente.
- Exactamente, tendrás que pensar otro Styles. - Dije.
- Umm, no sé me ocurre ninguno. - Dijo y reí.
- Pues... Tendrás que ponerte a pensar. - Dije y en ese momento entraron los chicos bromeando y riendo. Harry y yo nos separamos rápidamente, y ellos nos miraron.
- ¿Que hacían tortolos? - Dijo Louis, creo que ya me daban ganas de matarlo. En ese momento iba a decirle algo, pero Niall me detuvo con una mirada de ''Cálmate''.
- ¿Y?.... No contestaron. - Volvió a decir Louis, y sonó el teléfono. Y Louis me miró.
- No atiendas, primero contesta. - Y fue ahí cuando fui corriendo hacía el teléfono, pero Louis me encerraba y no podía pasar para ir a buscarlo.
- ¡Ya déjame Tomlinson, tengo que atender! - Dije pasando por arriba de él.
- No hasta que me contestes que hacías con Harry. - Dijo y miré a Harry, nos empezamos a reír fuertemente. - Ustedes ocultan algo y no lo dicen.
- ¡Sí! - Dije ya que pude agarrar el teléfono. Pude ver como Louis bufó.
- ¿Hola? ¡Ah! Sí mama, hola. - Dije mirando a Louis. - ¿Como está todo por aquí? Pff, más que bien, no te preocupes. ¿Que vuelves en una semana? - Dije y grité. - Ah, okay, okay. Sí, adiós, yo también. Adiós. - Corté, bufé.
- ¿Qué paso ____? - Dijo Nialler.
- Mis padres, vienen en una semana, ash. - Dije y me levanté del sillón.
- ¿Y qué pasa con eso? ¿Qué tiene de malo? - Volvió a preguntarme Niall.
- No lo sé. - Le dije.
- Okay. Ahora... ¿Podemos ir a comer? - Dijo, estaba hambriento.
- Claro, vayan. Yo me quedaré aquí y dentro de un rato voy. - Les dije. Pero antes de que vayan todos a la cocina, agarré el brazo de Liam y lo llevé al patio trasero. Necesitaba hablar con él.
- ¿Qué haces? - Dijo Liam.
- Necesitamos hablar. - Le dije e hice un gesto para que se sentara en un sillón.
- Para nada, no tenemos que hablar de nada. - Dije y me sorprendí de como me contestó. No sé, fue algo... Raro como me contesto, como si me estuviera tratando mal, algo así.


Continuará....




¡HOLAAAAAAAAAAA! Siempre me olvido de hacer maratón, lo siento. Pero no podré hacer maratón, tengo escuela y me dan muchísimas tarea. Perdonen chicas, el viernes o el sábado me pondré a escribir más. Las amo.

  • 1771 days ago via site
  • 364

Capítulo 10/11 - You make me smile.

- ¿Sabes? - Dije.
- Dime. - Dijo.
- Extrañaba nuestros sobrenombres raros y nuestras bromas. - Dije sonriendo.
- Yo también, pero ahora lo haremos más seguido. - Dijo y me abrazó.

Yo le correspondí el abrazo y después entramos adentro.

- Hey! ¿Y Liam? - Dije sentándome en el sillón grande del living. En donde estaba durmiendo Zayn.
- Creo que fue a comprar comida. - Al fin hablo Harry.
- ¿Quien se la comió? Había bastante, oh espera... - Dije.
- ¡Niall! - Dijimos los dos al mismo tiempo y reímos. Fue lindo por lo menos hablar con Harry, ya que en todo el día no me había dirigido la palabra.
- ¿Qué? ¿Qué paso? - Dijo preocupado saliendo del baño.
- No lo sé, alguien se comió toda la comida y no sé quien fue. - Dije pensativa mirando a Harry y aguantándome la risa, él también estaba por reír.
- Oh ____, perdóname fui... Fui yo. - Dijo y bajo la cabeza. Okay, eso me causo mucha ternura.
- No tienes porque pedir perdón Nialler, mi casa es la tuya. Puede hacer lo que quieras. - Le dije y subí su cabeza, lo miré y lo abracé. Él me correspondió el abrazo. En ese momento llegó Liam con las bolsas en las manos, y nos miró con mala gana. No sé que le pasaba.
- Gracias ____.- Dijo mi pequeño duende, Niall.
- No hay de que, ahora ve. Come lo que quieras. - Dije soltándolo y fue corriendo a la cocina.
- Woooooooooohooo. - Escuché que gritó mientras corría.
- Está loco. - Dije, me di vuelta y lo tenía en frente a Harry.
- Loco por la comida. - Dijo y reí.
- Así es. - Dije riendo mientras me sentaba al lado del dormilón Malik.


#Narra Harry.

Nos pasamos todo el día en la casa de _____, divirtiéndonos, riendo, bromeando. En fin... La pasamos genial. Y al parecer _____ no estaba más molesta conmigo, ya que me trataba bien, pero todavía no estoy mu seguro, luego hablaré con ella.

- Hey Harry! ¿Qué esperas? ¿Te meterás? - Decía Louis desde la piscina. Estábamos Zayn, _____, y yo sentados en los cómodos sillones que tenia _____ en su patio trasero. Hablábamos de cualquier tema que venga, nosotros nos divertíamos.
- No, tengo frío. - Dije mintiendo, en realidad quería quedarme con _____.
- ¡Vamos Hazza! Hace mucho calor. - Dijo, y sí, hacía calor. Pero no demasiado, ya que se estaba haciendo de noche, eran las 05:00 pm.
- Está bien, iré. - Dije y me acerqué, ahí me quité la remera y me tiré. Pude ver como _____ se reía. No por su conversación con Zayn, si no por la manera en que yo me tiré a la piscina.
- Ahora faltan ustedes dos tortolos. ¿De qué tanto hablan? - Dijo Louis y mi cara cambió a una seria. Niall lo notó.
- No te hagas problema Harry, ellos no son novios ni nada por el estilo. - Dijo Nialler alentándome, sabía como me sentía al ver esa escena.
- Te creeré. - Dije y lo miré.
- Créeme, es la verdad. - Dijo y sonrió.


#Narra Zayn.

Me quedé hablando con _____ en vez de meterme a la piscina con los chicos, no sé porque. Estábamos charlando sobre nuestros gustos musicales. Me contó que una de sus favoritas canciones de Chris Brown era With You, mi favorita. Teníamos bastante en común.

- ¿Así que también te gusta Taylor Swift? - Dije preguntándole.
- Así es, es una de mis ídolas. - Me dijo con su hermosa voz.
- Genial. ¿Cual es tu canción favorita? - Dije.
- Tengo muchas. - Dijo y rió, amaba su risa. - You Belong With Me, Enchanted & Sparks Fly.
- ¿De verdad? Amo You Belong With Me, hasta hice un cover de esa canción. - Dije.
- Sí, lo vi. Tienes una linda voz Malik. - Dijo sonriendo y me miró.
- Gracias, pero la tuya es aun más linda. - Dije.
- ¿Qué? ¿Acaso me escuchaste cantar? Canto pésimo. - Dijo.
- No lo creo. - Dije.
- Créelo, es la verdad. Mi voz no se compara a la tuya, la mía es horrible. - Dijo y bajo su cabeza.
- ¡Hey! No te pongas así, debes tener una voz perfecta. - Dije y levante su mentón, en ese momento sentí la mirada de alguien en nosotros. - Algún día te escucharé cantar y ahí veremos.
- Solo te pido que ese día no te asustes de mi voz. - Dijo y rio.
- No lo haré. - Dije.
¿Acaso estaba sintiendo cosas por _____? No, no podía ser. A Harry le gusta y no me podría gustar la chica de uno de mis mejores amigos, pero es que... Ella es hermosa y perfecta. ¿Qué dices Malik? ¡YA BASTA! No te puede gustar.


#Narra _____.

¡Que tierno que era Zayn! Me trataba tan bien, me hacía sentirme diferente, pero... A mi me gusta Harry. Si, me gusta Harry, pero no sé si el siente cosas por mi y ahora yo siento cosas por Zayn. ¿Qué? ¿Qué digo? No puedo sentir cosas por Zayn, no me pueden gustar los dos. No, no puedo.

- Ahora faltan ustedes dos tortolos. ¿De qué tanto hablan? - Dijo Louis y vi como la cara de Harry cambió a una seria y de tristeza.
- Ya déjame Louis, no somos nada. - Dije, ya no soportaba que me moleste con estas cosas. Él era el único que sabía que solo me gusta Harry.
- ¡Vamos chicos! Acepten que están en algo. - Dijo Louis, creo que ya estaba por matarlo. Pude ver como Harry estaba por salir de la piscina, pero Niall lo detuvo.
- ¿Acaso quieres que te mate? ¡YA DIJE QUE NO SOMOS NADA! No salimos, nada Louis. ¿Escuchaste? N A D A. - Le dije, estaba muy enojada. Podía hacer bromas, pero con eso no.
- Claro, lo que tú digas. - Dijo riendo y pude notar que Zayn estaba serio.
- Es la verdad William. - Le dije, ya que le molestaba que lo llamaran por su segundo nombre.
- No te creo. - Dijo desafiándome.
- Créeme Tomlinson. - Dije.
- Pronto los veré juntos agarrados de las manos y besándose, así que no me digas que es verdad lo que dices. - Dijo y me levanté de la mesa enojada.
- ¿Sabes qué? Piensa lo que quieras, me tienes harta. - Dije y entré adentro. Noté como Niall salió rápidamente de la piscina, le dijo algo a Louis y después agarró una de las toallas que había en un sillón.

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué Tomlinson es tan insoportable? ¿Por qué no se da cuenta de los sentimientos de otras personas? ¿Por qué? ¿Por qué no se da cuenta de que amo a Harry? ¿Por qué? - Grité.
- Así que amas a Harry, ¿Eh? - Dijo Niall entrando disimuladamente.
- ¡Niall! Me asustaste. - Dije cambiando de tema.
- Lo siento, pero... No me has contestado. - Dijo pícaro.
- Claro que sí, como escuchaste. - Dije nerviosa.
- ¡Al fin lo admitiste! Harry igual te ama. - Dijo y...



Continuará....



CAPÍTULOOOOOOO! Acá está girls, bueno... Iba a subir mañana pero les adelante uno más, quiero que sepan que voy a hacer maratón. Les debo muchos capítulos, jé. GRACIAS A TODAS LAS QUE LEEN<3. {No quiero lectoras que leen y no comentan}. Las amo.

  • 1786 days ago via site
  • 354

Capítulo 10 - You make me smile.

#Narra ____

Y en ese momento me llego un mensaje que decía ''Prepárate, llegamos a tu casa en unos minutos :) Louis x.'' Si, el mensaje era de Boo Bear. Al aparecer se invitaron solos a mi casa, no me molestaba, me encantaba pasar tiempo con ellos. Pero seguro vendrá Harry... Y yo estoy algo molesta con él, al igual que con Louis. De todas formas los tendré que recibir bien. Después de unos 10 minutos llegaron a mi casa.

- Hola chicos. - Les sonreí, les di un beso en la mejilla y los abracé uno por uno, hasta llegar a Harry. Solo le di un beso en la mejilla, nada más.
- Hola ____ - Dijeron los cinco al unisonó.
- Pasen. - Les dije e hice una mueca y pasaron, ya que todavía estaban afuera. - ¿Que hacen por aquí?
- Vinimos a visitarte, ¿No es obvio? - Dijo Louis yendo a la cocina y abriendo la heladera, de ahí saco un par de comida. Si, éramos tan unidos que él era como el hermano que no tenía.
- Claro, claro. ¿Crees que soy tonta? No vinieron por eso. - Dije yo casi gritando desde el living ya que él estaba en la cocina, estaban los cuatro en la cocina. Y Zayn estaba sentado al lado mío viendo televisión.
- Okay, okay. Lo adivinaste, vinimos por algo. - Gritó, no le entendí bien porque estaba comiendo.
- Lo sabía. - Dije yo revoleando mis ojos.
- Que te lo diga Zayn. - Dijo y lo miré a Zayn, el seguía atento a la televisión.
- ¿Por qué no me lo dices tú? - Dije gritando igual que antes.
- No gritaré desde aquí. - Dijo, si gritando.
- Ya lo estás haciendo. - Dije, nuestra conversación era con gritos, como si estuviéramos hablando normal. Pero claro, gritando.
- Ash, no me hagas ir hasta allá. - Dijo, seguía comiendo. Louis no era de comer tanto, pero al parecer no había almorzado y tenía hambre.
¡- Louis! - Grité yo regañándolo.
- ¿Qué? - Dijo inocentemente.
- Nada, nada. - Dije y suspiré. - ¿Zayn? - Me di vuelta a verlo y lo vi dormido, era una ternura. Lo tapé con unas sabanas que había en uno de los sillones y fui a la cocina, pero no había nadie. Entonces subí arriba a la sala de videojuegos. Si, teníamos una sala de videojuegos, mi papá decidió crearla para cuando vengan algunos amigos o primos. Allí estaban los chicos.

- ¿Que hacen? - Dije tirándome a uno de los sillones que había.
- Jugamos. - Dijo Niall sin despegar la mirada del televisor.
- ¿Louis? - Dije.
- ¿Sí? - Dijo él.
- ¿No me tenías que decir algo? - Dije mirándolo.
- No, Zayn era. - Dijo.
- Zayn se quedo dormido. - Dije y hice una mueca de ternura, pude notar como la mirada de Harry cambió a una seria.
- Típico de él. - Dijo Niall.
- Bueno, ya. Louis... - Dije.
- ¿Qué? - Dijo con una sonrisa en la cara.
- ¿Me lo contarás? - Le dije mirándolo e hice puchero.
- Claro linda. - Dijo y se levantó del sillón. Después fuimos hacia el patio trasero y nos sentamos en uno de los sillones que había afuera. Daba la vista hacia la piscina.
- Listo. ¿Qué era? - Dije sentándome.
- Ah pues, era como una recompensa de ayer. - Dijo y puse una cara de confundida, no entendía de que hablaba.
- ¿Qué? - Dije confundida.
- Lo de ayer. ¿No lo recuerdas? - Dijo y puso una cara extraña.
- Eh... No. - Dije.
- Ah bueno, ayer no fue un día lindo para ti. - Dijo Louis y se sintió incomodo, yo traté de recordar.

*Flashback*
- Las 20:00 pm - Dijo, miré a mí alrededor y no había nadie. Los chicos tal vez estaban afuera y Liam se había quedado conmigo. Aww que tierno.
- ¿Qué? Tengo que irme - Le dije levantándome del sillón.
- ¿Por qué? Quédate un rato más - Me dijo Liam apenado.
- No Liam, se está haciendo algo tarde y tengo que regresar a casa - Le dije mirándolo.
- Yo después te llevo - Me dijo.
- No quiero molestarte - Le dije dirigiéndome hacia la puerta.
- No me molestas, yo no tengo problema - Me dijo tierno.
- Está bien - Dije dándome vuelta y quedando en frente de él, se me hacia ponerme algo nerviosa.
- ¿Quieres ir afuera? - Me dijo cerca mio.
- ¿Qui-en está afuera? - En verdad estaba nerviosa, ¿Pero que estaba haciendo? A mi me gustaba Harry, o eso creo...
- Niall, Louis, Zayn, Harry y dos amigas de él - Me dijo, las últimas palabras me hicieron ponerme algo celosa.
- No, prefiero quedarme acá - Le dije sentándome en el sillón.
- ¿Es por Harry y esas amigas? - Me dijo siguiéndome y sentándose a mi lado, al parecer sabía lo mio con Harry.
- No - Le dije fríamente.
- Dime la verdad - Me dijo mirándome.
- De verdad te digo, no es por eso - Le dije mirándolo también.
- ¿Entonces por qué? - Pregunto, yo me quede callada ya que no sabía que contestar.
- Pues... por qué.... no lo sé. No quiero ir - Le dije mirando a la nada. En ese momento entro Louis adentro.
- Hey, ¿Por qué no salen? - Nos pregunto acercándose.
- _____ no quiere salir - Dijo Liam.
- Oh bueno, em... Liam - Le dijo Louis.
- ¿Si? - Le dije Liam.
- ¿Me dejarías a solas con ____? Necesito hablar con ella - Le dije a Liam y me miró.
- Si, si - Le dijo Liam y salió al patio.
- Así que, ____ no quiere salir. ¿A que se debe todo esto? - Me pregunto mi mejor amigo.
- Solo no quiero salir, no estoy de humor - Le dije.
- No me lo ocultes, ya sé porque es - Me dijo.
- ¿Entonces para que preguntas Tomlinson? - Le dije enojada, de verdad no estaba de humor.
- Espera, no te enojes conmigo - Me dijo.
- No estoy de humor, ya te dije - Le volví a repetir.
- ¿Es por Harry verdad? ¿Es porque está con esas amigas de él? - Me dijo, el sabía todo.
- Si, es por eso. Creo que ni siquiera le gusto - Dije algo apenada.
- Hey, no pienses eso - Me dijo.
- ¿Como puedes decirme que no piense en eso? Si las invito a ellas sabiendo que yo iba a estar - Le dije.
- Tal vez se olvido ____, no lo sé - Me dijo nervioso.
- ¿Tú estabas con él? - Le pregunté, el no contesto - Dime la verdad, por favor - Le volví a decir.
- Sí, si estaba con él - Dijo bajando la cabeza.
- ¿Por qué no le dijiste nada? - Le dije casi gritando, estaba enojada.
- Intenté decirle que no, pero a él no le importo - Dijo el también casi gritando, al parecer gritamos muy fuerte por lo cual los chicos entraron. Hasta Harry y 'sus amigas'.
*Fin del flashback*

- Oh claro... Lo recuerdo. - Dije y me sentí incomoda, de en verdad no lo recordaba. Recién ahora me acuerdo.
- ¿Y? ¿Sigues enojada conmigo? - Dije mirándome y yo no respondí, el bajo la cabeza.
- Lo siento Louis, pero sí... Si, sigo enojada. - Le dije mintiendo, claro que no estaba enojada con él, solo quería ver que decía.
- Oh... Claro, claro. No importa, solo que ____, lo sien... - Dijo y yo lo interrumpí.
- ¿Qué dices Boo Bear? Claro que no estoy enojada contigo, lo de ayer solo fue una estupidez, estaba de mal humor. Entonces me enojé por cualquiera. Perdóname tú a mí. - Dije y baje la cabeza.
- No tienes porque pedirme perdón pequeña unicornia, solo tú perdóname a mí. - Dijo y reí.
- Te perdono, pero espera... ¿Me llamaste pequeña unicornia? - Dije y reí fuertemente. - ¿De donde sacaste ese sobrenombre?
- No lo sé, se me ocurrió. - Dijo y empezamos a reír.
- ¿Sabes? - Dije mirando hacía el frente.
- Dime. - Dijo y me miró.
- Extrañaba nuestros sobrenombres raros y nuestras bromas. - Dije sonriendo.
- Yo también, pero ahora lo haremos más seguido. - Dijo y me abrazó.



Continuará...




Holaaaaaaaaaaa chicas :} ah. Primero que todo perdónenme por no poder subir. Es que tuve unos problemas familiares y no pude escribir porque últimamente no tengo mucha inspiración como para hacerlo. Y les subo ahora porque el martes empiezo las clases, osea en dos días, y no voy a poder subir seguido como lo hacia antes, ya saben, tengo que hacer tarea y todo eso. Pero voy a hacer todo lo posible para subir, y no piensen que voy a cancelar la novela o la voy a dejar. Tal vez no suba por un mes, pero nunca, NUNCA, la voy a cancelar. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEER <3. No quiero lectoras fantasmas eh {Las que leen y no comentan}.
Las amo a todas.

  • 1787 days ago via site
  • 335

Capítulo 9 - You make me smile.


#Narra Niall

Al fin, PARTY, PARTY, PARTY - Gritó Louis haciendo su famoso baile y los chicos y yo reímos. En ese momento llegó Liam. No emitió ninguna palabra, solo se fue directo a mi habitación. Yo lo seguí y cerró la puerta en mi cara, no tendría porque hacer eso. Yo la abrí.
- Hey Liam, ¿Que te pasa bro? - Le dije.
- No te importa. - Me dijo.
- Por algo te pregunto ¿No?... Porque me importa. - Le dije cerrando la puerta para hablar con él y el suspiro.
- _____... - Dijo.
- ¿Que pasa con ella? - Le dije preocupado y me senté a un lado de la cama.
- Piensa que todos la odian, y me pone mal verla así. Y tengo miedo de que por eso ocurra algo - Dijo sentándose y poniendo sus dos manos en su cabeza apoyadas en sus piernas.
- ¿Algo como qué? - Le pregunté.
- No lo sé, algo malo tal vez. - Dijo y se levantó de la cama.
- Espera, ¿A donde vas? - Le dije.
- Tú, tienes que ir con los chicos. - Me dijo abriéndome la puerta. ¿Acaso me estaba echando? Era mi casa.
- Quédate con nosotros. - Dije.
- No, no están las cosas bien con los chicos. - Me dijo, no sabía a que se refería.
- Vamos Liam, de todas formas ellos son tus mejores amigos y no importa lo que haya pasado. - Le dije insistiéndole.
- Está bien, pero... ¿Y si no quieren hablar conmigo? - Me dijo inocentemente.
- Estoy seguro de que sí, y si no arreglaremos las cosas. - Le dije saliendo y atrás venía él. Fuimos directo al living, y los chicos estaban riendo. Cuando vieron entrar a Liam dejaron de reír, Liam se estaba por dar la vuelta para regresar a mi cuarto, pero yo lo detuve.
- ¿Por qué dejaron de reír? - Les pregunté, Liam se sintió incomodo.
- Bueno, em... Porque... - Dijo Harry, no sabía que decir.
- No lo sé. - Dijo Louis tranquilamente.
- Bueno - Dije y hubo un silencio incomodo de 20 minutos. - ¿No piensan saludar a Liam? Tal vez, todavía es su amigo. Se los recuerdo. - Hablé yo.
- Oh claro - Dijo Louis, se levantó y le dio un apretado de manos a Liam. Ustedes saben, el típico saludo de hombres. - ¿Zayn? - Dije y se levanto e hizo lo mismo. - ¿Harry? - Esta vez el solo se quedó en silencio. Liam lo miro buscando una respuesta, pero no hizo nada. - Vamos Harry, salúdalo - Le dije, pero no contestó. Zayn y Louis hablaban ellos dos tranquilamente.
- ¿Acaso tu me mandas? - Me dijo.
- No, pero... - Le dije y me interrumpió.
- Pero nada. - Dijo, al parecer estaba de mal humor.
- ¿Te hice algo... Harry? - Liam se atrevió a hablar.
- ¿Tu que crees? - Contestó Harry de mala gana.
- Por lo que sé no hice nada malo. - Dijo Liam.
- Si lo hiciste - Dijo Harry casi gritando, los chicos lo miraron y siguieron en su conversación. - ¿Podríamos hablar más en privado?
- Claro, yo me... - Dije y Harry me interrumpió.
- No es por ti Nialler. - Dijo. - Vayamos afuera.
- No peleen. - Grité yo antes de que salieran.


#Narra Harry

- Okay, entonces... ¿De que querías hablar? - Me dijo Liam sentándose en uno de los sillones pequeños que había en el patio.
- _____ - Le dije y me senté en uno de los sillones que estaban al frente de él.
- ¿Que tiene que ver ella con todo esto? - Dijo confundido.
- ¿Que hiciste con ella hoy? - Le pregunte.
- ¿Qué? ¿Por qué quieres saber eso? - Me dijo.
- Basta de preguntas, solo contesta lo que te dije. - Le dije y lo miré.
- Solo la lleve a su casa Harry, era lo que más necesitaba. Irse de aquí. - Me dijo, ¿En verdad solo había hecho eso? Tal vez se besaron o algo así... ¿Pero porque dijo que lo que más necesitaba era irse de aquí? ¿Por su discusión con Louis? ¿O por mí? Wow, muchas preguntas. - Hey! ¿En que piensas? - Dijo Liam pasando una mano por mi cara y sacándome de mis pensamientos.
- Nada, nada... - Digo yo mirando hacía la nada.
- Bueno, entonces... - Dijo.
- Entonces... - Dije repitiendo.
- ¿Está todo bien entre nosotros? - Dijo completando la frase.
- Supongo que si. - Le dije algo confundido.
- Genial pero, ¿Por qué me preguntaste eso? - Me dijo y no sabía que contestarle.
- Pues... - Apenas dije esa palabra me quede callado.
- Claro, no me digas si no quieres. - Dijo, me sentí mal en no decirle ya que él era un hermano para mí.
- No sabría como decirte. - Le dije, pero en realidad era muy fácil decírselo. Solo que no quería, porque no sabía como reaccionaría él.
- ¿Te gusta no? ¿Y te pusiste celoso por eso? - Dijo y yo no hablé. - Ya dilo de una vez Hazza, todos lo sabemos.
- Si, si. Es por eso - Dije mirando al suelo y sonriendo.
- No te tiene que dar vergüenza decírmelo. - Me dijo.
- No me da vergüenza, solo que no sabía como reaccionarías. - Dije y levanté mi vista, para mirarlo.
- ¿Como reaccionaría? - Dijo.
- Sí, porque yo pensaba que... Bueno, que... - Dije y el me interrumpió.
- ¿Qué _____ me gustaba? No, ella es como una hermana para mí. - Me dijo y sonrió, yo hice lo mismo.
- Gracias. - Le dije.
- ¿Por qué? - Me miró y se levantó del pequeño sillón.
- Por entenderme. - Le dije y le sonreí.
- No hay de que. Ahora, ¿Entramos? - Dijo abriendo la puerta y mirándome.
- Uhm, yo quiero quedarme a pensar algunas cosas. Quiero un tiempo a solas. - Dije, el solo asintió con su cabeza diciéndome que lo entiende y entró.

Todos sabían que tenía que pensar. Claro, ¿Como no saberlo? Era obvio que era sobre ____ y mis sentimientos hacía ella. Okay, acá va mi pregunta principal, ¿Ella me ama? Los chicos decían que si. Pero la respuesta era de ella, iba a hacer lo posible para estar junto a ella, yo la amaba. Me quede pensando unos minutos más y después entre. Vi que los chicos estaban tirados en el sillón, mirando una película. Sí, a las tres de la mañana.

- ¿Me perdí de algo? - Dije y me tiré al sillón, era algo grande. Así que entrabamos todos.
- No, la película acaba de empezar. - Dijo Zayn.

#Narra _____

Hoy era 24 de Octubre, significaba que faltaban dos meses para el cumpleaños de Boo Bear. Me levanté, me puse una remera con un estampado, unos shorts, y mis converse negras. Hacía algo de calor, ¿Que día no? Ayer hacía frío y hoy hace calor, ni siquiera sé que le pasa al clima. Después baje a hacerme el desayuno, era otro día más sola, sin mis padres ni nadie. Cuando terminé de desayunar, me fui a buscar mi notebook, hace mucho que no abría Twitter ni Facebook. Vi algunas cosas... Nada importante, la cerré y me dediqué a ver televisión. Y en ese momento me llego un mensaje que decía...




Continuará....



ALOHAAAAA (?) Bueno, hola. ¿Como están? ah. Acá tienen el capítulo que tantas querían, voy a tratar de hacer maratón o subir seguido, pero no les prometo nada. Sorry... ah. Bueno, espero que TODAS comenten. Gracias por leer la novela girls <3.

PD: Les dejo está sexy foto, y bueno nuestro Harry ya cumplió 18 años y es mayor de edad. *Crying*.

  • 1809 days ago via site
  • 305

Capítulo 8 - You make me smile.


#Narra Louis
- ¿Ocultar qué? - Le dije ya que no entendía.
- Tú sabes - Me dijo Niall.
- No, no sé. No sé de que hablas - Le dije, en verdad no entendía.
- Que tenes algo con ____ - Me dijo, yo me reí mucho.
- ¿Estás mal no? ¿Yo y ____? - Me reí - Nunca, somos mejores amigos Niall. ¿Como vas a pensar eso? - Le dije.
- No mientas, ni te hagas el tonto. Todos sabemos que ustedes tienen algo juntos - Me dijo, en ese momento escuche un portazo. Harry saliendo por la puerta del patio trasero, se dirigía a fuera. Al parecer se enojo cuando escucho eso.
- ¿Que cosas dices Horan? ¿Acaso no te das cuenta? - Le dije enojado.
- Digo la verdad, ¿De que no me doy cuenta? - Dijo.
- Decís cualquiera, decís lo que vos pensas, pero no es la realidad. ¿No te das cuenta de que a Harry le gusta ____? Por algo salió así - Le dije levantándome del sillón.
- ¿Harry y ____? No lo creo - Me dijo.
- Tú si que no sabes nada - Le dije y me fui afuera donde estaba Harry. Tenía que hablar con él y decirle que no tenia nada con ____.
- Me di cuenta de que no estaba solo, estaba con sus dos amigas. El sentado en el medio y ellas alrededor de él, Harry se tapaba la cara con sus dos manos. Me acerqué a él.
. Hey Harry, tenemos que hablar - Le dije.
- No tienes nada de que hablar conmigo - Me contestó frio.
- Vamos bro, te voy a explicar bien las cosas. Yo no tengo nada con... - Me interrumpió.
- No me importa si tenes algo con ______ o no, no quiero hablar contigo - Me dijo, yo le volví a insistir. Esto no iba a quedar así, sabía que si ellos no estaban juntos todo iba a quedar mal.
- Harry, te digo de verdad. Necesito hablar contigo, esto no va a quedar así - Le dije poniendo una de mis manos en su hombro.
- Te dije que no Louis - Me gritó y saco rápidamente mi mano que estaba apoyada en su hombro. Yo las miré a sus amigas y les hice una señal de que entraran a dentro para que pueda a hablar a solas con Harry, ellas entraron. Harry no se dio cuenta porque todavía tenía sus manos en la cara y no veía nada.
- De todas formas tendrás que hablar conmigo - Le dije y me senté junto a él, pero él no contestó.
- Mira Harry, yo no tengo nada con ____. No sé porque los chicos dicen eso, debe ser porque pasamos mucho tiempo juntos, pero eso porque somos mejores amigos. Bueno, en realidad más que mejores amigos - Harry me miró con una cara, él pensaba que novios - No malinterpretes, somos más que amigos, hermanos.
- Está bien - Me dijo.
- ¿Solo dirás eso? - Le dije, el no dijo nada - Yo sé que tu la amas, que quisieras ser su novio. Se todo Harry - Le volví a decir.
- ¿Lo sabes? - Me dijo, yo asentí - Claro, pero ella no siente lo mismo.
- ¿Tú crees eso? No te puedo decir nada, pero estoy seguro de que ella quiere ser algo más que solo tu amiga - Le dije.
- No lo creo Louis, hoy me ignoró todo el día - Me dijo bajando su cabeza.
- Hey vamos, eres Harry Styles. El chico más coqueto del mundo - Le dije y el rio - Claro que te ama. Y tal vez te ignoró porque estabas con tus amigas - Dije.
- ¿Como sabes que me ama? Bueno, tal vez sea por eso me ignoraba - Me dijo.
- Eh, eh no lo sé... - Le dije.
- ¿Entonces para que me lo decís si no sabes? - Me dijo. En ese momento pensé que tendría que decírselo, decirle que _____ lo ama.
- Te diré la verdad, ____ me va a matar pero bueno - Le dije y el asintió - Ella te ama Harry, siempre lo hizo. Aunque no lo creas es la verdad, ella no es de esas que solo te quieren por fama. Ella ama a Harold, no al famoso Harry Styles - Le dije y él sonrió.
- ¿Crees que le tengo que decir todo lo que yo siento? - Me dijo.
- Yo creo que sí, si tu quieres tener algo con ella entonces dile - Le dije levantándome para entrar.
- Está bien, gracias Louis - Me dijo tímido.
- No hay de que bro - Le dije abrazándolo. Después de eso entramos adentro.
- ¿Qué hacían afuera? - Dijo Zayn llevándose a su boca una galleta.
- Hablábamos - Le dije.
- ¿Se puede saber de qué? - Dijo.
- De la próxima novia de Harry - Dije susurrando.
- Lo escuche - Dijo - ¿Quien es? - Volvió a preguntar, pero esta vez lo miró a Harry.
- Solo una chica - Dijo Harry.
- ¿Cual es su nombre? - Pregunto Zayn.
- ______ - Dijo Harry.
- ¿Ella no es...? - Dijo y lo interrumpí.
- Sí, es _____ - Le dije yo.
- Sabía que en cualquier momento iban a estar juntos - Dijo Zayn burlándolo.
- Cállate - Le dijo Harry.
- Está bien, está bien - Dijo Zayn levantando sus manos, Harry rio.
- ¿Que hay con esas chicas Harry? ¿A donde irán? - Le dije.
- Nada, no sé. Tendré que llevarlas a su casa - Dije y me dirigí hacia ellas.


#Narra Harry
- Chicas... - Dije yo.
- ¿Qué? - Dijeron las dos y me miraron.
- ¿No creen que es algo tarde? - Les dije.
- ¿Para qué? - Me dijo Danna acercándose a mí.
- ¿Para irse a sus casas? No las estoy echando, pero ya es tarde - Le dije alejándome de ella.
- Tal vez nos quedemos aquí, o yo me voy a tu casa - Dijo Danna devuelta acercándose a mí.
- Harry dijo que no, yo digo que no, Zayn dice que no, Niall dice que no, y Liam también dice que no - Dijo Louis y Zayn & Niall lo miraron.
- ¿Por qué no? - Dijo Sophie acercándose a Louis, estaban muy cerca.
- Porque... Porque... Porque no - Dijo Louis nervioso, tal vez el hecho de que estén cerca lo ponía así.
- Entonces nos podremos quedar a... - Dijo Sophie, pero Louis la interrumpió alejándose de ella.
- ¿Que acaso no escuchaste? Dije que no, los chicos dijeron que no. Aparte tenemos que hacer muchas cosas, Harry mañana saldrá con una chica y lo tendremos que ayudar - Dijo Louis y rio, en ese momento quería matarlo.
- ¿Es verdad eso Harry? - Me dijo Danna.
- ¿Que cosa? - Dije.
- Que saldrás con una chica - Me dijo.
- Sí, sí. - Le dije, no me importaba lo que piense ella.
- ¿Como es su nombre? - Dijo tratando de estar enojada, pero no le salía.
- No te incumbe - Hablo Louis, antes de que yo hablara.
- ¿Y tú que sabes? - Le dijo Danna desafiándolo.
- Lo suficiente para saber que a Harry no le importas - Le dije y lo miré, no le debía decir eso. Pero bueno, era la verdad.
- ¿No te importo? - Dijo Danna y Louis de nuevo la interrumpió.
- No, no le importas. Ahora si, ya puedes irte, no tienes nada que hacer aquí - Le dijo, Sophie solo miraba la conversación entre Louis y Danna. Zayn, Niall y yo estábamos que nos moríamos de la risa, Liam todavía no había llegado. Sospecho de que este con _____.
- Solo me iré porque ya no te soporto, vámonos Sophie - Dijo Danna agarrando del brazo a Sophie y se dirigió hacia la puerta. Ni siquiera me saludo.
- Al fin. PARTY, PARTY, PARTY - Gritó Louis.


Hola chicas, bueno lo único que les pido es que me perdonen por no subir antes. Es que no tenía tanto tiempo y bueno eso.
Dicen que van a cerrar twitter, sepan que si lo cierran las voy a recordar siempre. Gracias por leer mi novela, aunque este no es el final.
Las amo <3.

  • 1824 days ago via site
  • 387

Capítulo 7 – You make me smile.


- Hola Zayn - Dije yo algo emocionada - Hace tanto no te veía, te extrañé - Le volví a decir, y le di un abrazo.
- Yo también - Me dijo cortante.
- ¿Como has estado? - Le dije sonriendo.
- Bien, bien - Me dijo de nuevo cortante, yo no sabía que le pasaba. Decidí no hablar más, en el camino hubo un silencio incomodo. Nadie hablaba, ni Niall.
Hasta que llegamos, Niall me abrió la puerta del auto y me ayudó a bajar. Entramos a su casa y vi que estaba solo Liam.
- ¡_____! - Me dijo Liam abrazándome.
- ¡Liam! - Le dije devolviéndole el abrazo.
- ¿Y los demás? - Hablo Zayn.
- Se fueron a no se donde - Dijo Liam.
- ¿Cuando vuelven? - Dijo Niall.
- No lo sé - Dijo Liam - ¿Ya comiste? - Dijo Liam preguntándome.
- Si, pero quiero comer devuelta - Dijo Niall, yo reí.
- No te preguntaba a vos. Le preguntaba a _____ - Dijo mirándome.
- Pues... yo ya almorcé - Le dije.
- ¿No quieres comer de vuelta? - Me dijo.
- No - Le dije.
- Te digo de verdad ____, ¿Quieres almorz...? - Dijo y lo interrumpí.
- Dije que no Liam, ya comí - Dije para que no insista más.
- Esta bien, pero si quieres comer dime - Me dijo.
- Okay - Le dije revoleando los ojos. Igual era muy lindo de su parte que me invite a comer, pero insistía mucho. Después de eso, los chicos comieron y me invitaron a ver una película. Estábamos sentados en el sillón así: Liam - Yo - Niall - Zayn. Louis y Harry todavía no habían llegado, y eran las 17:00 pm raro...


#Narra Liam
Cuando estaba por terminar la película.
Tocaron el timbre, vi como Zayn se levantaba para ir a abrir la puerta. Sentía como si una cabeza estuviera apoyada en mi hombro, no pude ver bien ya que estaba apagada la luz. Le pedí a Niall que la prendiera ya que ya había terminado la película, y me di cuenta que _____ se había quedado dormida en mi hombro. Era muy tierna durmiendo, yo me quede inquieto. Ya que no quería despertar a ____.
- Hola chicos - Dijo Harry casi gritando y al lado de él había una chica.
- ¿Podrías callarte? - Le dije.
- ¿Qué? ¿Qué paso? - Dijo Harry.
- _____ está durmiendo - Le dije algo enojado.
- ¿En donde está? - Me dijo Harry, al parecer no veía que estaba en mis piernas.
- Aquí tonto - Le dije a Harry y él se acercó.
- Oh... - Dijo y se quedo mirándola - ¿Por qué está en tus piernas? - Me dijo ¿Celoso?
- Se quedo dormida en mi hombro y para que este más cómoda la puse entre mis piernas - Le dije - ¿Por?.
- Por nada - Dijo y agarró la mano de la chica y se fue a la cocina, Harry si estaba diferente hoy.


#Narra Harry
Niall me invitó a su casa ya que irían los chicos y también ____. Cuando llegué saludé a todos y me di cuenta que ella no estaba y Niall me dijo que el iría a buscarla a su casa con Zayn. El tardaba entonces Louis me propuso ir a comprar comida para hoy, en el supermercado me encontré con dos amigas. Las saludé, después les ofrecí si querían venir a la casa de Niall y cuando dije eso Louis me miró con una cara como diciendo 'NO' Yo no le presté atención. Fuimos directo a la casa de Niall, Louis no me habló en todo el camino.
- Hola chicos - Dije casi gritando y al lado mío estaba Danna, una de mis amigas.
- ¿Podrías callarte? - Me dijo Liam.
- ¿Qué? ¿Qué paso? - Dije yo.
- _____ está durmiendo - Me dijo Liam algo enojado. Oh, olvidé de _____ también venía.
- ¿En donde está? - Le dije, ya que no la veía.
- Aquí tonto - Me dijo Liam señalando sus piernas, yo me acerqué.
- Oh... - Dije y me quede mirándola - ¿Por qué está en tus piernas? - Le dije celoso, no me gustaba que _____ estuviera en las piernas de Liam.
- Se quedo dormida en mi hombro y para que este más cómoda la puse entre mis piernas - Me dijo Liam- ¿Por?
- Por nada - Dije y agarré la mano de Danna para ir a la cocina, no sé porque lo hice.


#Narra ____
Me había dormido en el hombro de Liam, se ve que Liam había puesto mi cabeza en sus piernas para que este más cómoda. Después me desperté por el grito de una persona, en menos de un segundo supe de quien era esa voz. Sí... De Harry, no quise abrir los ojos para ver que decía. Pero los abrí para ver algo y venía con una chica, mi cara cambió por completo. Entonces mejor decidí quedarme con los ojos cerrados, escuché todo, no era chismosa ni nada pero solo quería saber que decía Harry. Se lo notaba celoso porque yo estaba en las piernas de Liam. Después hice como que me despertaba.
- Hey linda, despertaste - Me dijo mirándome sonriente.
- Eh... Si - Le dije nerviosa, ya que como me miraba me hacía ponerme así - ¿Sabes que hora es? - Dije levantando mi cabeza de sus piernas y sentándome.
- Las 20:00 pm - Dijo, miré a mí alrededor y no había nadie. Los chicos tal vez estaban afuera y Liam se había quedado conmigo. Aww que tierno.
- ¿Qué? Tengo que irme - Le dije levantándome del sillón.
- ¿Por qué? Quédate un rato más - Me dijo Liam apenado.
- No Liam, se está haciendo algo tarde y tengo que regresar a casa - Le dije mirándolo.
- Yo después te llevo - Me dijo.
- No quiero molestarte - Le dije dirigiéndome hacia la puerta.
- No me molestas, yo no tengo problema - Me dijo tierno.
- Está bien - Dije dándome vuelta y quedando en frente de él, se me hacia ponerme algo nerviosa.
- ¿Quieres ir afuera? - Me dijo cerca mio.
- ¿Qui-en está afuera? - En verdad estaba nerviosa, ¿Pero que estaba haciendo? A mi me gustaba Harry, o eso creo...
- Niall, Louis, Zayn, Harry y dos amigas de él - Me dijo, las últimas palabras me hicieron ponerme algo celosa.
- No, prefiero quedarme acá - Le dije sentándome en el sillón.
- ¿Es por Harry y esas amigas? - Me dijo siguiéndome y sentándose a mi lado, al parecer sabía lo mio con Harry.
- No - Le dije fríamente.
- Dime la verdad - Me dijo mirándome.
- De verdad te digo, no es por eso - Le dije mirándolo también.
- ¿Entonces por qué? - Pregunto, yo me quede callada ya que no sabía que contestar.
- Pues... por qué.... no lo sé. No quiero ir - Le dije mirando a la nada. En ese momento entro Louis adentro.
- Hey, ¿Por qué no salen? - Nos pregunto acercándose.
- _____ no quiere salir - Dijo Liam.
- Oh bueno, emm... Liam - Le dijo Louis.
- ¿Si? - Le dije Liam.
- ¿Me dejarías a solas con ____? Necesito hablar con ella - Le dije a Liam y me miró.
- Si, si - Le dijo Liam y salió al patio.
- Así que, ____ no quiere salir. ¿A que se debe todo esto? - Me pregunto mi mejor amigo.
- Solo no quiero salir, no estoy de humor - Le dije.
- No me lo ocultes, ya sé porque es - Me dijo.
- ¿Entonces para que preguntas Tomlinson? - Le dije enojada, de verdad no estaba de humor.
- Espera, no te enojes conmigo - Me dijo.
- No estoy de humor, ya te dije - Le volví a repetir.
- ¿Es por Harry verdad? ¿Es porque está con esas amigas de él? - Me dijo, el sabía todo.
- Si, es por eso. Creo que ni siquiera le gusto - Dije algo apenada.
- Hey, no pienses eso - Me dijo.
- ¿Como puedes decirme que no piense en eso? Si las invito a ellas sabiendo que yo iba a estar - Le dije.
- Tal vez se olvido ____, no lo sé - Me dijo nervioso.
- ¿Tú estabas con él? - Le pregunté, el no contesto - Dime la verdad, por favor - Le volví a decir.
- Sí, si estaba con él - Dijo bajando la cabeza.
- ¿Por qué no le dijiste nada? - Le dije casi gritando, estaba enojada.
- Intenté decirle que no, pero a él no le importo - Dijo el también casi gritando, al parecer gritamos muy fuerte por lo cual los chicos entraron. Hasta Harry y 'sus amigas'.
- ¿Que pasa? - Dijo Liam entrando.
- Nada, yo me voy de aquí - Le dije dirigiéndome hacía la puerta para irme, pude escuchar algunos susurros de esas chicas.
- No ____, no te vayas - Dijo Liam deteniéndome, todos nos miraban.
- Enserio Liam, necesito irme. ¿Para qué estar aquí si todos me odian? - Le dije, mis ojos se cristalizaron.
- Hey no, no. Nadie te odia linda - Me dijo abrazándome, yo me escondí en su pecho.
- Si Liam - Le dije, mis lagrimas empezaron a caer.
- No digas eso. Ven, salgamos - Dijo abriendo la puerta con una mano, ya que yo seguía abrazada a él. Y él tenía su otro brazo por mi espalda.
- Ya Liam, ya está. Debo irme - Le dije, nos habíamos sentando en un banco que había en el patio delantero de la casa de Niall.
- Esta bien, ¿Quieres que te lleve? - Me dijo.
- No, me voy caminando - Dije, el rio.
- ¿Estás loca? No permitiré que te vayas sola a estas horas, podría agarrarte cualquier persona. Y no quiero que te pase nada malo - Me dijo y yo me sonrojé - Voy a buscar -las llaves adentro y vuelvo - Me dijo y entró.


#Narra Liam
Entré a la casa de Niall para buscar las llaves del auto y Zayn me preguntó donde estaba _____. Todos estaban en la misma posición que antes, parados en el mismo lugar. Y Louis sentando en el sillón con las manos en la cabeza.
- ¿Donde está ____? - Me dijo Zayn preocupado, yo no contesté.
- Contéstame Liam - Me volvió a repetir, yo solo buscaba las llaves.
- ¡LIAM! - Me gritó, todavía no podía encontrar las llaves.
- Nialler, ¿Sabes donde están las llaves del auto? - Le pregunté a Niall.
- Sí, en mi habitación - Me dijo.
- Gracias - Dije y subí, las encontré y baje.


#Narra _____
¿Acaso todos me odian? ¿Acaso nadie me quiere ver? ¿Que hice de malo? No lo sé, primero Zayn que me hablaba cortante, después Harry que pareciera que yo no le importara, y después Louis. Sí, me mejor amigo al parecer estaba enojado conmigo y tal vez en este momento me odia. No tengo idea de que les pasa, a veces pienso que tengo que desaparecer del mundo porque les hago mal a todos.
- Ya llegué, ¿En que pensabas? - Me dijo agarrando mi mano para caminar a su auto.
- En nada - Le dije mintiéndole - ¿Por?
- Te veía pensativa - Me dijo abriéndome la puerta del lado del copiloto, yo no contesté.


En el camino nos cruzábamos miradas, pero no hablábamos. Cuando llegamos a mi casa nos saludamos y él me dijo que si lo necesitaba que solo lo llamara, al llegar me tire a la cama a dormir. Estaba estresada.

#Narra Louis
No sé que paso, no sé porque le grité de esa manera a ____, me sentía muy mal. Tenía que pedirle perdón, no debí hablarle así, y menos a ella que es mi mejor amiga. Y está pasando un mal momento. Después de que Liam agarró las llaves de su auto y se fue Niall me empezó a gritar.
- ¿Que le hiciste? - Me gritó.
- ¿A quien? - Hable tranquilo.
- ¿A quien va a ser? A ____ - Me volvió a gritar.
- Paso algo, ¿Si? Algo con una persona, que no lo voy a decir acá - Dije mirándome a Harry.
- ¿Por qué a ver? ¿Por qué? - Me dijo gritando.
- Después te digo Niall - Le dije.
- Basta de ocultar todo, basta - Me dijo Niall, no sé de que hablaba.
- ¿Ocultar qué? - Le dije, ya que no entendía.






Continuará...






HOLAAAAA CHICAS :).
Acá está el capítulo 7, el anterior era el 6 me había equivocado. Perdón por no subir antes.
Las amo <3. Giuli.

PD: Faltan solo minutos para el cumpleaños de Zayn en mi país :')

  • 1832 days ago via site
  • 325

Capítulo 5 - You make me smile.


#Narra ______
Al otro día me desperté temprano. Me puse un jean, una remera larga y mis converse. ya que estaba empezando el invierno y hacía algo de frío. No lo llamé a Harry, quería esperar su llamado hacía mi. Pensé en ir al parque a distraerme un poco y lo hice, agarré mi campera, mi celular y mis auriculares. Para escuchar música.
Fui directo al parque y me senté en un banco vacío que había. Me puse mis auriculares y me dediqué a escuchar música y mirar a las personas que pasaban en frente mío, estaba algo distraída mirando hacia un lado. Hasta que veo que pasan una mano mío en frente de mi cara, yo reaccioné y miré a esa persona extrañada.

- ¿_______ _______? - Pregunto una chica de pelo marrón algo oscuro, ojos cafés y un poco alta. Cuando me dijo eso yo asentí.
- ¿Te acuerdas de mí? - Me volvió a preguntar.
- No... ¿Quien eres? - Le dije confundida.
- Soy Annik, Annik Laurent. Solíamos ser amigas cuando vivías aquí. Hasta que te fuiste - Me dijo esa chica.
- Déjame acordarme - Dije pensando. ¿Annik? ¿Annik Laurent? No recuerdo tener una amiga con ese... Oh wait, lo recuerdo. Es Anne.
- ¿Anne? - Dije algo emocionada, ella asintió - OMG, ¿Eres tu? - Le dije casi gritando y abriendo mis brazos para abrazarla.
- La misma - Dijo aceptando mi abrazo.
- No lo puedo creer, hace años que no te veía - Le dije poniendo mis dos manos en mi mejilla.
- Hace varios años, te extrañé mucho ____ - Dijo mientras caminábamos en el parque.
- Yo también, pero bueno aquí estoy - Le dije.
- Sí - Dijo.
- ¿Quieres ir a tomar algo? - Le ofrecí.
- Claro, así me cuentas todo lo que hiciste en este tiempo - Dijo y nos dirigimos hacía una cafetería de Londres que quedaba cerca del parque. Después pedimos nuestros cafés, nos sentamos en una mesa que tenía dos sillas y empezamos a hablar.
- Y cuéntame _____, ¿Que estuviste haciendo todo este tiempo? - Me dijo tomando de su café.
- Bueno, estoy hace unos 3 días en Londres así que no hice mucho - Le dije riendo, ella también rio - ¿Tu desde cuando estás? - Le pregunté.
- A los dos años que te fuiste, me fui de Londres y viaje a Italia. Y bueno, después regresé - Me dijo.
- Genial, yo también he estado viajando mucho - Dije tomando de mi café.
- ¿Hacía donde? - Pregunto.
- Hacía Argentina, New York y después volví aquí - Le dije.
- Genial, Y... ¿Hiciste amigos aquí? - Me dijo preguntando.
- Emm, bueno hace mucho que no vengo y no me acuerdo de casi nadie. Pero me encontré con un amigo que es... - Le dije y me quede pensando, no le diría que conocía a Louis y a los demás chicos de One Direction. Capaz ella es una fan y me pedirá que si puedo hacer que se conozcan y se aprovecharía de mi, pero.... Ella nunca haría eso, ¿O sí? No lo sé.
- ¿Es...? - Dijo tratando de que terminará lo que dije.
- Es..., eh - Ella se me quedo mirando - Un amigo de la infancia, si eso - Le dije.
- Oh, y... ¿Te gusta? - Me dijo, yo reí a carcajadas - ¿Qué? - Me preguntó ella tratando de entender.
- No, no. Es mi mejor amigo - Le dije riendo - ¿Y vos? ¿Hay alguno por ahí? - Dije pícara.
- No, bueno.... Estamos ahí - Me dijo algo sonrojada.
- Uh... ¿Quien es el afortunado? - Le dije.
- ¿Afortunado? Un amigo - Dijo.
- ¿Lo conozco? - Le dije.
- No lo sé - Me dijo.
- ¿Nombre? - Le pregunté.
- Son muchas preguntas, y se llama Jason - Me dijo.
- Lindo nombre - Dije yo, ella me lanzó una mirada asesina - Tranquila no te lo voy a robar, yo ya tengo el mío - Dije lo último en voz baja.
- ¿Crees que no te escuche? - Me dijo, yo me puse nerviosa - ¿Quien es el chico? - Me dijo, no sabía que contestarle. No le iba a decir fácilmente que era Harry, Harry Styles. ¿Qué estoy diciendo? ¿Me gusta Harry? Ni siquiera somos novios, pero bueno me gusta.
- Em, este... - Dije nerviosa, ella lo noto.
- Si no quieres, no me cuentes - Me dijo ella.
- No, es que no sé como decirte - Le dije.
- Esta bien, te entiendo. Si quieres dímelo otro día - Me dijo.
- Okay - Le dije bajando la cabeza. Después de esa conversación nos quedamos en silencio, fue un momento incomodo. Hasta que a mi me llego una llamada, de un número desconocido. Yo atendí y ella me miraba mientras hablaba.

- ¿Hola? - Dije hablando por celular.
- Hola, ¿_____? - Me dijo, al parecer era un chico y se me hacía la voz conocida.
- Si, soy yo. ¿Quien habla? - Dije tratando de saber quien es.
- Soy Niall - Me dijo Niall, Niall Horan.
- ¡NIALL! ¿Como estás? - Dije contenta y Anne me miró tratando de saber quien era.
- Muy bien, ¿Y tu? - Me dijo.
- También, bien - Le dije.
- ¿Donde estás? Te fui a buscar a tu casa y no me atendió nadie - Dijo preocupado.
- No estoy en mi casa Niall, estoy en una cafetería. Vine a tomar un café con una amiga - Le dije mirando a Anne - ¿Por qué tan preocupado? - Dije.
- Es que bueno, quería que vinieras a casa, ya que están los chicos. Pero si estás con una amiga no importa, lo dejamos para otro día - Me dijo, algo apenado.
- No me lo perdería por nada Nialler - Le dije.
- ¿De verdad? ¿Entonces vienes? - Me dijo emocionado.
- Obvio que si, una pregunta - Dije.
- Si, decime - Me dijo.
- ¿Está Harry? - Dije alejándome un poco de mi amiga.
- Si, está aquí ¿Por? ¿Quieres que te pase con él? - Me dijo.
- No, no - Le dije.
- Yo no tengo problema _____, de verdad te digo - Dijo, era muy tierno.
- También te digo de verdad Nialler, en serio. Solo preguntaba - Le dije para que no insista más.
- Está bien, ¿Quieres que te pase a buscar a vos y a tu amiga? - Me dijo.
- No, ahora yo me estaba por ir a mi casa - Le dije.
- Bueno, ¿A que hora te paso a buscar? - Me dijo.
- A las 15:00 pm? - Le pregunté, eran las 14:00 pm.
- Claro, como tú quieras - Me dijo.
- ¿Con quien vendrás? - Le hice otra pregunta.
- Solo, o tal vez con alguno de los chicos - Dijo.
- Okay, nos vemos a esa hora. Adiós duendecillo - Le dije bromeando.
- No me llames así - Me dijo fingiendo estar enojado - Adiós _____, te quiero - Dijo.
- Yo igual - Dije y corté.

Volví hacía donde estaba Anne, al parecer estaba algo distraída con su celular
.
- Lo siento Anne, pero me tengo que ir - Le dije.
- Entiendo, nos veremos otro día ¿No? - Preguntó mientras me daba un abrazo de amiga.
- Sí, por supuesto - Dije devolviéndole el abrazo.
- Adiós - Dijimos al unísono, después me fui a mi casa en taxi.

Cuando llegué a mi casa, me hice el almuerzo ya que tenía mucha hambre. Cuando terminé eran las 14:50 pm, así que me cambié. Me deje la misma remera, con los mismo jeans, y me puse un abrigo de esos de invierno. Era muy lindo y me quedaba genial, después me puse un gorro también de invierno. No me quise poner una bufanda, ya que no hacía tanto frío. A las 15:00 pm llegó Niall, fue puntual.

- Hey ____ - Dijo bajándose del auto y dándome un abrazo, no pude ver quien era el que estaba de copiloto, a lado de el en el auto.
- Hola Niall - Dije devolviéndole el abrazo.
- Ven, sube - Me dijo abriéndome la puerta del auto, de la parte de atrás. Subí y me di cuenta quien era el que estaba a su lado.
- Hola _____ - Me dijo él.




Continuará...




Acá les dejo otro capítulo más, espero que comenten y la leen porque en el capítulo anterior no comento casi nadie. Si siguen así, creo que voy a dejar de escribir :s
Espero que les guste el cap.
Las quiero :)

  • 1838 days ago via site
  • 310

Capítulo 5- You make me smile.


#Narra Harry

- ¿Quieres la verdad? - Le dije.
- Sí, si - Me dijo mirando para otro lado, tal vez mi mirada en ella le incomodaba.
- Te diré la verdad - Dije.
- Dime - Me dijo, todavía estábamos cerca.
- La verdad es que me encantaría que saliéramos todos los días - Le dije mucho más cerca de ella.
- Si tu quieres podríamos hacerlo - Me dijo, no sé si estaba bromeando o que.
- ¿Lo dices en serio? Por mí no hay problema - Le dije asombrado.
- Uhm, no lo sé. Tal vez hasta que lleguen mis padres de su viaje, ya que estoy sola en casa - Dijo.
- Lo vuelvo a repetir, ¿Lo dices en serio? - Le dije, estaba algo asombrado.
- Si, claro si tu quieres - Me dijo sonriendo.
- Obviamente que si - Le dije y ella se sonrojo.
- Bueno, entonces podríamos hacerlo - Me dijo.
- Con gusto - Le dije.
- Esta bien, ya tengo que entrar. Creo que es algo tarde - Me dijo dándose vuelta para abrir la puerta.
- Esta bien, ve. Adiós, ¿Nos vemos mañana? - Le dije tiernamente y agarrándole el brazo para que se de vuelta y le pueda dar un beso en la mejilla.
- Adiós Harry, tal vez - Me dijo sonriendo de vuelta y dándome un beso en la mejilla. Después entró a su casa.

Yo me subí a mi auto y me fui a casa. De verdad _____ me gusta, la conozco desde hace poco, pero hay algo de ella que me atrae mucho. Siempre quise tener una novia que hable español, como ella lo hace.


#Narra ______

Harry me dejo en mi casa, no tenía tanto sueño entonces me acosté en el sillón a ver películas. Después me aburrí y me terminé durmiendo muy tarde.
Al otro día me desperté, hice lo de siempre y me fije que hora era. Eran las 14:00 pm, me había despertado tarde. No comí desayuno, directamente me hice el almuerzo. Me fije en mi celular si Harry había llamado y no tenía ningún llamado ni mensaje de él, pero tenía uno de Louis que decía si quería salir hoy y que no aceptaba un no como respuesta, que me pasaba a buscar a las 16:30 pm. Yo le contesté diciéndole que iría y me fui a mi habitación a cambiarme.

- ¿Qué me pondré? Tal vez algo sencillo - Me dije a mi misma.

Abrí armario de ropa y saqué casi todo. Me decidí por ponerme un short, una remera negra con un hombro caído y mis converse negras, era simple, pero me quedaba bien. Terminé de cambiarme y me maquilé, no tanto, solo un poco. Después me fije la hora y eran las 15:50 pm, me quedaba algo de tiempo. Así que fui a agarrar mi notebook, la prendí y abrí Facebook y Twitter. Vi que tenía muchos más seguidores que antes, debe ser porque salí con Harry y bueno eso. Me quedé unos minutos más y la cerré, ya que había venido Louis a buscarme.

- Hola _____ - Me saludó con un beso en la mejilla.
- Hola Louis - Le dije mientras cerraba la puerta.
- ¿Que tal tu día? - Me dijo abriéndome la puerta del copiloto del auto y ayudándome a subir, después rodeo el auto y se subió él.
- Bien, normal. ¿El tuyo? - Le dije mirándolo.
- Bien, también - Me dijo mirándome.
- Genial - Le dije sonriendo - Y... ¿Que has estado haciendo estos días? - Dije.
- Nada, he estado en mi casa, con los chicos. Y bueno eso, ¿Y tu? - Me dijo sonriéndome pícaro, parece que sabía lo de Harry.
- Bueno, también estuve en mi casa y saliendo - Le dije nerviosa, ya que seguro me preguntaría sobre eso.
- ¿Crees que no sé lo que estuviste haciendo? - Me dijo.
- No lo sé, aparte no estuve haciendo nada malo - Le dije mirando a otro lado, para evitar su mirada.
- Lo sé todo, hasta con detalles - Dijo, yo reí.
- ¿Quien te lo dijo? - Pregunté. Que pregunta más tonta, era obvio que se lo dijo Harry.
- Nadie - Me dijo.
- Dime - Le dije.
- Tu sabes - Me dijo mirándome y después al frente, ya que estaba conduciendo.
- Styles - Le dije revoleando los ojos.
- Sí, él - Me dijo.
- ¿Acaso te cuenta todo a vos? - Le dije.
- Si bueno, casi todo. Ya que yo también le cuento lo mio - Me dijo.
- Si, seguro - Dije.
- ¿Y? - Me dijo, tratando de que le diga lo que paso anoche.
- ¿Qué? - Me hice la desentendida.
- ¿Que hicieron anoche? - Me dijo con una mirada pícara.
- Ya te dije, no hicimos nada malo. Solo fuimos al parque, a la noche fuimos a un restaurante y después de comer me dejo en casa. Y ahí termino todo - Le dije.
- Yo sé que hicieron algo más... - Me dijo.
- No nos besamos Louis - Le dije, pero en mi mente pensé ''Ojalá hubiese besado a Harry''.
- Pero tu lo querías - Me dijo burlándome. ¿Este chico me leía la mente?
- Si, no. No, no lo sé - Dije confundida.
- ¿Estas confundida, cierto? - Me dijo tratando de entenderme.
- Algo - Dije.
- Si todavía no sabes lo que sientes por el, entonces deberían pasar más tiempo juntos. Así cada uno sabe lo que siente - Me dijo, de verdad Louis era muy bueno aconsejando.
- Si bueno, pero no creo que Harry sienta algo por mí - Dije, nosotros habíamos estacionado en Nando's. Al parecer Niall le había contagiado ir a ese lugar.
- ¿Tú piensas que Harry no siente nada por ti? Por la manera en que te trata y te mira, yo pienso que si - Me dijo ayudándome a bajar del auto.
- No sé, tendré que averiguarlo - Dije caminando junto a él.
- Si, harían una linda pareja - Me dijo en tono burlón.
- Cállate - Le dije empujándolo suavemente.
- Igual, lo decía en serio - Me dijo.
- Si tú dices - Dije.

Entramos a Nando's y pedimos que íbamos a comer. Nos pasamos bromeando, hablando de cualquier cosa en todo el día. Hasta que eran las 20:00 pm y Louis me fue a dejar a mi casa.

- Adiós Louis - Le dije dándole un beso en la mejilla y un abrazo - Gracias por lo de hoy - Volví a hablar y le sonreí.
- No hay de que hermosa, adiós - Me devolvió el abrazo y después entro a su auto y se fue. Yo entré a mi casa. Y me cociné algo, ya que tenía hambre.

Después me fije en mi celular si tenía llamadas o mensajes, ya que lo había dejado en casa. Pero no, no tenía ninguna llamada de nadie, ni de Harry. Me pareció raro que no me haya llamado, ya que habíamos quedado en que íbamos a salir todos los días. Entonces lo llamé a su celular y no me atendía, lo llamé otra vez más y tampoco me atendía. Muy raro, me acordé de que tenía el número de Liam y lo llamé, capaz él sabe algo.
- ¿Hola? - Dice Liam.
- Hola Liam, soy _____ - Le dije.
- ¡Hola _____! - Dijo algo emocionado - ¿Como has estado linda? - Me dijo.
- Bien, muy bien. ¿Y tú? - Le dije.
- Bien y, ¿A que se debía la llamada? - Me dijo amable.
- Pues.... - Dije y me quede pensando, hasta que Liam me habló.
- ¿_____? ¿Sigues ahí? - Me dijo Liam.
- Ah si, si. Te llamaba por si habías visto a Harry, lo llamé a su celular dos veces y no me atiende - Dijo algo preocupada.
- Eh... ¿A Harry? No, no sé. No lo he visto - Me dijo nervioso como si estuviese escondiendo algo.
- Oh... - Me quede colgada y después reaccioné - ¿Sabes si algún otro de los chicos lo ha visto? - Dije.
- No, no lo sé - Me dijo.
- Esta bien, adiós Liam - Le dije.
- Adiós _____, fue un gusto hablar contigo - Dijo.
- Igual - Le dije y corté.

No sé que pasaba, no sé que pasaba con Harry, no sé que pasaba con los chicos. Decidí llamar a Louis, pero no me atendió, lo llamé unas cuatro veces más y nada. ¿Acaso tenían algo contra mí? ¿Les hice algo? ¿Hice algo malo? Por lo que sé no hice nada malo, ni les hice nada malo a ellos. Decidí irme a dormir, pero no pude dormir porque en mi cabeza pasaban miles de cosas. Y pensaba tanto que no podía dormir, después de una hora me dormí.




Continuará…



Chicas :). Bueno, primero que todo perdón por no haber subido antes. Es que últimamente no tuve mucho tiempo para subir. Tal vez mañana suba otro, ya que en estos días no subí. Gracias por leer la novela.
Las quiero<3.

  • 1839 days ago via site
  • 321

Capítulo 4 - You make me smile.


#Narra ______
Al otro día me desperté temprano, mis padres no estaban, ya que viajaron a New York porque tenían que ir a visitar a unos tíos que estaban graves de salud. Y volverían en uno o dos meses. Así que tenía la casa sola, fui a la cocina y me hice el desayuno. Después de comerlo, me acosté en el sillón a ver televisión, no tenía planes ni nada que hacer. Hasta que recibí un mensaje de número desconocido que decía: ''Hola linda, como dormiste? Espero que bien, ¿Soñaste conmigo? Porque yo sí :) Harry xx.'' Este chico me volvía loca, era tan hermoso y bueno conmigo, creo que me gusta. Espera... ¿Que dijiste _____? Harry no te puede gustar, es famoso y no podría ocuparse de ti, pensé. Pero igual de todas formás me gustaba. Bueno, ya deja de pensar y contéstale. Le conteste diciéndole: ''Hola Harry, bien, dormí bien y tu? Espero que también. Y si, soñé contigo :) _____ xx. '' Paso menos de un minuto y me contesto: ''También dormí bien, genial. Bueno te mando el mensaje para decirte si querías salir hoy :) Harry xx.'' Le contesté: ''Claro que sí, con los chicos? Y a donde? Perdón por tantas preguntas :S ______ xx.'' Él me contesto con un: ''Em no, solos, nosotros dos. No lo sé ¿A un parque? O a donde tu quieras :) Harry xx.'' En ese momento me sonrojé y sonreí, osea. Iríamos nosotros, NOSOTROS SOLOS, SOLOS, sin nadie. Me quede pensando unos minutos y me llegó otro mensaje: ''Si no quieres ir conmigo, lo entiendo. Yo solo lo decía para conocernos más :( Harry xx.'' Shit, me había olvidado de contestarle: ''No, claro que quiero ir contigo. Solo me había quedado pensando, y si yo también quiero que nos conozcamos más :) ______ xx.'' Le conteste, al rato me contesto él: ''Oh claro, ¿Se puede saber en que estabas pensando? Si no quieres no me cuentes, y bueno te paso a buscar a las 13:00 pm, te parece? Harry xx.'' Le conteste: ''Solo pensaba en cosas, nada interesante. Y sí pásame a buscar a esa hora. _____ xx'' Después el me contesto: ''Bueno, esta bien. Ya quiero verte, adiós. Paso por ti luego, te quiero :) Harry xx.'' Para despedirme le dije: ''Yo también quiero verte, adiós. Te quiero más :) _____ xx.'' Desde ahí se terminaron los mensajes.

Me fije en el reloj que hora era, y eran las 11:30 am. Me fui a mi habitación, me duche y me puse unos jeans, con una remera algo suelta y unas sandalias. Me había vestido simple, no era de vestirme muy wow. Cuando terminé, eran las 12:50 am y cinco minutos después llegó Harry. Le fui a abrir la puerta y nos saludamos con un abrazo y un beso en la mejilla.

- Hola _____ - Me dijo.
- Hola Harry - Le dije, se veía hermoso.
- Te ves hermosa - Me dijo Harry.
- No es para tanto, estoy normal - Le dije.
- De todas formas te ves hermosa - Me dijo sonriendo, yo me sonrojé.
- Gracias, tu te ves bien - Le dije tímidamente.
- Gracias, pero tu estás mejor - Yo reí nerviosa - ¿Nos vamos? - Me dijo.
- Claro, ¿Me esperas? Iré a buscar a mi habitación mi cartera - Le dije.
- Sí, aquí te espero - Cuando me dijo eso, subí las escaleras. Pude notar como me miraba mientras las subía. Era tan lindo. Llegué a mi habitación agarre mi cartera, me fije si tenía todo y fuí a donde estaba él. Estaba sentando en el sillón y me daba la espalda, así que decidí taparle los ojos.
- ¿Quien eres? - Dijo Harry.
- Adivina - Le dije con una voz rara.
- No bromees, ¿Quien eres? - Dijo desesperado.
- Adivina - Le volví a repetir con mi voz rara. El tocaba mis manos, para identificarlas.
- De verdad te digo, ¿Quien eres? - Volvió a decirme.
- Soy yo tontito - Le dije dándole un beso en la mejilla y sacando mis manos de sus ojos.
- Lo imaginaba - Me dijo.
- Pf, claro - Le dije desafiándolo.
- ¿Quien más podía ser? Obvio que tú - Me dijo, mientras salíamos afuera para ir a su auto.
- Podría haber sido otra persona - Dije picara, el me abrió la puerta de el copiloto y me subí. Después rodeo el auto y se subió del otro lado.
- ¿Había alguien en tu casa? - Dijo.
- Tal vez... - Le dije.
- ¿Quien estaba? - Dijo celoso.
- ¿Celoso? - Le dije riendo, el río mucho.
- ¿Yo? ¿Celoso? Nunca - Me dijo, sabía que mentía.
- No disimules, sé que estabas celoso - Le dije.
- ¿Celoso de que? - Me dijo mirándome, y después su vista volvió al frente. Ya que estaba conduciendo.
- ¿De que había alguien en mi casa? - Le dije preguntándole.
- No, solo quería saber. No estaba celoso - Me dijo, era mentira, yo lo notaba.
- A mi no puedes mentir Harry, yo sé que estabas celoso - Le dije.
- ¿Sabes qué? Si, si estaba celoso - Dijo Harry, algo ¿Enojado?
- Bueno, no era para que te pongas así - Cuando dijo eso, freno de golpe. Casi me golpeo, el se bajo. Y antes de que me pueda abrir la puerta, la abrí yo. El quiso ayudarme a bajar y no acepte. Fuimos caminado en silencio hacía el parque, en realidad estaba enojada con él. Me trato algo mal y como freno casi me golpea, y no me gustó eso.
- _____.... - Dijo.
- ¿Qué quieres? - Le dije seca.
- No debí tratar así, lo siento - Me dijo.
- Bueno - Le dije como queriendo tratar de escuchar algo más de él.
- Es que yo no soy así, me cuesta admitir las cosas. Por eso te traté de esa forma - Me dijo.
- ¿Puedes tomar conciencia de que me podías haber matado? - Le dije.
- ¿De que hablas? - Me dijo mirándome con una cara extraña.
- De como frenaste Harry - Le dije algo alterada.
- Oh perdón, estaba algo enojado y bueno en ese momento como que no me importó nada y estaba algo inconsciente. De verdad _____ perdóname - Me dijo parándose en frente mío y agarrando mis dos manos.
- No lo sé - Dije mirando al piso.
- Por favor - Me dijo subiendo mi mentón para que lo vea a los ojos. Después agarro devuelta mis dos manos.
- Esta bien - Dije revoleando los ojos, no tan convencida.
- Gracias - Me soltó las manos y me dio un abrazo, yo se lo correspondí. No podía estar enojada con él. El seguía enfrente mio, y se quedo mirándome.
- Eh... ¿Vamos? - Le dije algo nerviosa, ya que su mirada en mí me hacía ponerme así.
- ¿A donde? - Me dijo sonriendo.
- No sé, no recuerdo tanto el país. Así que a donde tu quieras - Le dije.
- ¿A donde yo quiera? - Dijo pícaro.
- Bobo - Le dije y el rio.
- Ya, vamos. ¿Quieres ir a recorrer un poco la ciudad? - Me dijo mientras íbamos caminando.
- Si, esta bien - Le dije sonriendo.

Después de eso recorrimos casi todo Londres, fuimos a parques, y otros lugares más. Se estaba haciendo de noche, eran las 21:30 pm cuando Harry me dijo si quería ir a un restaurante. Yo acepté, fuimos a un restaurante italiano y el mesero llegó rápido. Nosotros estábamos hablando muy atentamente.

- Ejem, bueno tortolos. ¿Que pedirán? - Dijo el mesero con un tono de burla, pero amable.
- Yo todavía no sé - Dije mirando el manual de comidas.
- Em, denos el mejor plato italiano - Dijo Harry.
- Okay, ¿Y usted señorita? - Dijo el mesero.
- Lo mismo? - Dije algo extrañada, ya que no sabía que pedir.
- Bueno, en un rato se los traeré - Dijo el mesero y se retiró.
- ¿No querías eso verdad? - Dijo Harry preguntándome.
- Si, no sé. Pedí eso ya que no sabía que comida pedir - Le dije.
- ¿Y si no te gusta? - Me pregunta.
- Seguro, o si no, no lo como - Le dije.
- Segura? O vamos a otro lado - Lo interrumpí a Harry.
- Segura, ¿Qué hay de malo aquí que te quieres ir? - Le dije.
- Nada - Dijo casi gritando, yo quede re WTF - Solo era para que no te sientas incomoda.
- ¿Incomoda de qué? - No entendía de que hablaba.
- Nada, nada - Dijo, en ese momento vino el mesero y nos trajo la comida. La probé y me gusto, en realidad no entendía que quería decir Harry. Comimos en silencio, ninguno de los dos hablaba. Hasta que él me habló.
- ¿Perdóname sí? Por todo - Me dijo.
- No te tengo que perdonar por nada, ni vos a mi. Todo eso ya paso, solo fue una conversación - Le dije. Todavía seguíamos comiendo.
- Bueno, esta bien. Pero perdóname igual - Me dijo casi sonriendo.
- Bueno, te perdono - Le dije sonriendo y el me sonrío.

#Narra Harry
Terminamos de comer y nos fuimos a caminar a un parque donde de noche siempre estaba iluminado con luces, me encantaba ese lugar, por eso la lleve a ______. Cuando eran las 22:30 pm, casi las 23:00. La deje a _____ en su casa.

- Me encantó hoy estar contigo - Le dije acercándome a ella.
- A mi también - Dijo nerviosa.
- Esta no será la única vez que saldremos ¿No? - Le dije a solo unos centímetros de ella.
- No, no será la única vez. Al menos es lo que pienso yo - Dijo no tan nerviosa.
- ¿Y tu que crees que pienso yo? - Le dije cerca.
- No, no lo sé. Dime tu - Dijo devuelta algo nerviosa.



Continuará...



Hola chicas :D
Acá otro nuevo capítulo, no me gustó tanto a mi, pero bueno :s
Espero que les guste a ustedes :)
Feliz año nuevo a todas, gracias por ese 2011 maravilloso, por leer mi novela, POR TODO <3. Las quiero.

PD: Harry sale perfecto en esa foto.

  • 1843 days ago via site
  • 327

Acá esta mi foto. Soy fea, lo sé :s

  • 1844 days ago via site
  • 189

Capítulo 3 - You make me smile.


- Ya Zayn, deja de molestarnos. Solo somos amigos - Dijo Louis sonando molesto.
- Bro, era broma - Dijo Zayn - Cambiando de tema... ¿De donde se conocen? - Louis y yo reímos - ¿Qué? ¿Por qué la risa? - Siguió hablando Zayn.
- Nos conocemos desde pequeños - Le dije yo.
- Sí, así es - Dijo Louis y me miro, yo me sonrojé.
- Ah, con razón son muy unidos y se miran tanto - Dijo Zayn, y yo reí devuelta. Harry tosió para hacerse notar.
- ¿Nosotros? ¿Mirarnos? Solo hablábamos, ya que hace unos 5 o 6 años no nos veíamos. Aparte somos mejores amigos - Le dije.
- Pues... No se nota - Nos dijo Zayn mirándonos.
- Zayn, es la verdad - Dije insistiéndole.
- Okay, okay - Me dijo.

Después de eso hubo un silencio incomodo, nadie hablaba. Yo solo me dedicaba a ver mi café y tomarlo, nos quedamos unos 10 minutos así hasta que Niall habló para romper el silencio.
- Eh... - Dijo Niall algo nervioso, ya que no sabía que decir - ¿Vamos a Nando's? - Volvió a decir, pero con una sonrisa.
- Niall, recién acabamos de tomar un café. ¿Tanta hambre tienes? - Al fin habló Liam.
- Em, sí. Un poco - Dijo.
- ¿Y si vamos cuando se haga más de noche? - Le volvió a decir Liam. Lo conversación solo era entre ellos.
- Bueno - Dijo Niall no tan convencido.
- Yo me tengo que ir chicos, no le avise a mi mamá que venía acá con ustedes - Les dije.
- ¿Y si más a la noche venís con nosotros a Nando's? - Dijo Niall.
- No creo que me dejen - Le dije.
- Dale, por favor - Me insistió.
- Bueno, la llamaré a mi mamá para avisarle - Dije alejándome un poco.

Llamé a mi mamá, y en menos de 5 segundos me contestó, me dijo donde estaba y muchas preguntas más. Se ve que estaba muy preocupada por mí, le dije que si me podía quedar con unos amigos, y me pregunto quienes. Esta mujer si que era algo insoportable, le dije con los de la banda y para que me crea le recordé a Louis. Después le tuve que insistir un poco más hasta que al fin me dejo. Fui directo hasta donde estaban los chicos, me había tardado como unos 10 minutos o menos, ellos estaban hablando tranquilamente.

- Listo, Niall no me dejaron. Lo lamento - Le dije haciéndole una broma, parece que no se dio cuenta.
- Oh, pero... - Iba a hablar seguir hablando y Liam lo interrumpió.
- Niall, dijo que no - Dijo Liam siguiéndome el juego, ya que se había que era una broma.
- Pero... - Lo volvió a interrumpir.
- Niall, te dije que _____ dijo que - Esta vez lo interrumpió Niall a Liam.
- Ya Liam, déjame a hablar a mí - Dijo casi gritando. Yo y Liam empezamos a reírnos mucho - ¿Qué? ¿Qué pasa? - Seguíamos riendo.
- Em Niall, era broma eso - Dijo Harry, casi riendo. Al fin hablo, pensé yo.
- Ah, ya entiendo... - Dijo algo desanimado - ¿Vamos?
- No te enojes Nialler - Le dije tocándole y sacudiéndole la cabeza con mi mano.
- No me enojé - Dijo Niall.
- Esta bien - Dije.
- ¿A donde vamos? - Habló Zayn.
- A Nando's - Dijo Niall sonriendo.
- ¿No íbamos a ir más tarde? - Dijo Louis.
- Sí, pero mejor vayamos ahora - Dijo Niall saltando feliz.
- Bueno - Dijo Louis desanimado.

#Narra ______
Íbamos caminado en esta forma: Harry, yo, Louis, Liam, Niall y Zayn. Mientras caminábamos Harry me hablaba y me contaba sobre su vida, yo también le contaba sobre mi. Llegamos a Nando's y pedimos todo, empezamos a hablar, contar bromas, y todo eso. Hasta que se hizo tarde y me tenía que ir a casa.

- Bueno chicos, tendré que irme. Es algo tarde - Les dije levantándome de la mesa.
- Claro, yo te llevo - Dijo Harry y se levanto de su asiento.
- Uh, ¿Que irán a hacer estos? - Dijo Zayn bromeando, Louis cambió su cara a una de celos.
- Nada Zayn, solo la llevaré a su casa - Dijo Harry.
- Sí, claro. Te creo bro - Le dijo Zayn.
- De verdad Zayn, solo la llevaré a su casa. A SU CASA - Le dijo Harry casi gritando - ¿Ahora entiendes?
- Si, pero no era para que te pongas así. Solo era broma - Dijo Zayn y Harry no contestó. Espera... Esto chicos no se cansan de hacer bromas.
- Yo ya me tengo que ir, chau chicos - Los saludé a cada uno y me fui caminando con Harry hasta su auto.

Cuando llegamos a su auto, el como un caballero me abrió la puerta del copiloto, después él fue del otro lado. Mientras íbamos hacía mi casa yo le indicaba por donde era y también escuchábamos música, mi casa no era tan lejos, pero el viaje se hizo algo largo. Luego de unos 20 minutos llegamos y el devuelta se bajo de su lado y fue para mi lado y me abrió la puerta. Caminamos hasta mi puerta y ahí nos empezamos a despedir.

La pase genial en este día ______, espero verte otra vez - Me dijo mirándome a los ojos. Esos ojos perfectos, verdes-azulados que nadie tenía, solo él.
- Yo también - Le dije sonriendo.
- Tienes una linda sonrisa - Dijo, yo reí.
- Gracias, tu también - Dije riendo.
- Gracias - Me dijo también riendo.
- Será mejor que entre - Le dije bajando la mirada, ya que como me miraba me hacía ponerme algo nerviosa.
- Bueno ve, otro día volveré a verte - Dijo, tomando mi mentón y subiéndolo para que lo vea a los ojos. En ese momento me dio un beso cerca de mis labios. Yo me sonrojé.
- Esta bien, chau Harry - Le dije. Estaba por abrir la puerta, cuando me tocan el brazo. Pensé obviamente que era él.
- Oh espera, antes... ¿Me darías tu número de celular? - Me dijo algo tierno.
- ¿No puedes vivir sin mí no? - Yo reí - Es broma, y sí te lo doy - Dije y le di un papel con mi número.
- La verdad que no, no puedo estar un día sin verte - Me dijo ¿Bromeando? ¿O era verdad? Yo me sonrojé y él agarro mi papel - Gracias, chau linda - Dijo y me dio un beso en la mejilla.
- Chau Harry - Le dije y entré a mi casa. Me tiré en la cama y me dormí, ya que estaba muy cansada.



Continuará….


Holaaaaaaa :)
Bueno acá esta el tercer capítulo, lo subí hoy porque capaz que mañana no suba. Todavía no sé, capaz que subo otro ahora (?) ah.
Gracias a todas las que lee la novela, y si pueden recomiendenla :)
Las quiero <3.

  • 1844 days ago via site
  • 303

- ¡Hola! ¿Cual es tu nombre linda? – Me dijo Zayn. Oh Dios, este chico si que era hermoso.
- Hola, ¿Como estás? - Le pregunté amablemente. – Mi nombre es _____.
- Bien, gracias por preguntar. ¿Y tú? Hermoso nombre – Me dijo con esa voz hermosa que tiene y me sonrió.
- Bien, no de nada. Gracias a ti – Le dije y le devolví la sonrisa.
- No hay de que preciosa – Me dijo, en realidad era perfecto.
- ¿Me firmarías el libro? – Le dije sacando mi libro de la cartera y dándoselo. – Oh, y si puedes también en un papel. Lo siento si es mucho – Dije algo apenada bajando la mirada.
- Claro que te lo firmo, no importa si es mucho, estoy algo acostumbrado a esto. Y no me molesta – Me dijo firmando mi libro y después firmo el papel.
- Gracias – Le dije, ya que ya había firmado todo.
- No tienes porque agradecerme, gracias a ti por venir. Espero vernos pronto linda – Dijo sonriéndome.
- Bueno, sí, espero vernos pronto. Adiós, recuerda que te amo – Le dije dándole un abrazo. ¿Quieren saber porque le dije que lo amaba? Simplemente porque fue muy amable conmigo y aparte soy un poco fan de ellos y amo a cada uno.
- Yo también linda, adiós – Me dijo riendo, dándome un beso en la mejilla y abrazándome.

Me estaba yendo cuando siento que unos brazos me detienen, y era Zayn...

- Espera, ¿Quieres una foto conmigo? – Me dijo sonriéndome.
- Claro que sí, lo había olvidado – Le dije sacando mi cámara.

Nos sacamos la foto, me saludó y seguí. Ahora me tocaba Niall, ese chico también era hermoso. No entiendo como algunas personas dicen que es feo, osea. Es perfecto.

- Hola, ¿Quieres que te firme el libro? – Me dijo tiernamente.
- Hola, y sí por favor – Le dije mirándolo y sonriéndole.
- Bueno, mientras te lo firmo cuéntame de ti. ¿Cómo te llamas? – Me dijo Niall firmando el libro.
- Me llamo ______ - Le dije.
- Lindo nombre, ¿Eres latina no? – Me dijo mirándome a los ojos.
- Gracias, y sí. ¿Cómo lo sabías? – Le dije asombrada.
- Pues… tu acento, no es británico. Simplemente parece latino – Me dijo con una sonrisa.
- Oh, sí. Por cierto, te amo – Le dije algo tímida y nerviosa.
- Yo también te amo babe – Me dijo con su sexy voz con en español, yo reí.
- ¿Me puedo sacar una foto contigo? – Le dije.
- Por supuesto - Me sonrió. Cuando me dijo eso, saque mi cámara y saque la foto.
- Fue un gusto hablar contigo, espero vernos otro día – Me dijo sonriéndome y dándome un abrazo.
- Digo lo mismo, adiós Niall. Te amo – Le dije las últimas palabras en español.
- Te amo – Repitió y sonreí.

Ya han pasado Zayn & Niall, ahora solo me falta Liam, Harry y… Louis. Me toca Liam.

- Hola Liam – Esta vez hablé yo primero, y le sonreí.
- Hola, ¿Como te encuentras? – Me dijo saludándome -
- Nerviosa, tal vez. Pero bien - Dije y rió, yo reí junto a él.
- ¿Quieres un autógrafo? - Me dijo.
- Sí - Le dije.

Me firmo todo y luego me saludo y me fui directo a Harry. El chico perfecto para mí, lo amaba, yo siempre decía que alguna vez sería su novia.

- Hola Harry - Dije timidamente.
- Hola linda - Me dijo con su hermosa sonrisa. - Quieres mi autógrafo? - Me dijo, antes de que yo hablara. Ya que había notado mi nerviosismo.
Claro - Le dije, le dí mi libro y el mismo papel en que firmaron Niall, Zayn & Liam. Yo apenas podía hablar. Pasaron menos de un minuto y ya me los había firmado, yo solo me dedicaba a mirarlo a él.
- Aquí tienes - Dijo tocando mi mano, dándome el libro y el papel.
- Muchas gracias - Dije algo nerviosa.
- De nada, y no tienes porque ponerte nerviosa - Me dijo sonriéndome. En ese momento me sonrojé y me puse un poco más nerviosa - Te vez linda cuando te sonrojas - Me dijo.
- Gracias, y perdón por eso - Le dije mirando al suelo.
- No hay problema - Me dijo, pude notar devuelta su sonrisa.
- Eh, será mejor que me valla. Hay muchas chicas que quieren pasar - Dije algo apenada, ya que no me quería ir, pero habían chicas que también debían pasar.
- Oh cierto, espero vernos otro día. ¿Sabes? Me caíste muy bien - Dijo también apenado pero a la vez sonriendo.
- Sí, ojalá vernos otro día. Gracias por todo, adiós - Le dije dandole un abrazo y un beso en la mejilla - Espera, ¿Puedo sacarme una foto contigo? - Le dije.
- Si, por supuesto - Me dijo, y nos sacamos la foto. Después lo saludé y me fui para donde estaba.... Louis, quería verlo. Necesitaba verlo.

Al no verlo en su asiento, mi cara se volvió en una de tristeza. Harry lo notó, y me dijo que iría a buscarlo. Esperé unos 10 minutos y me dijo que esperara un poco más. Después esperé unos 30 minutos y llegó, mi cara cambió en vez de estar triste me sentí mejor. Ahora me tocaría Louis.

- Hola Louis - Le dije sonriendo.
- Hey - Me dijo algo desanimado.
- Em... ¿Como estás? - Le dije, ya que había notado que estaba, no sé... ¿Algo mal?
- Bien, bien. ¿Quieres que te firme tu libro? - Me dijo sonriéndome un poco.
- Sí - Le dije tímida.
- Por cierto, te veo cara de conocida - Dijo firmando el libro y luego me miro.
- ¿No te acuerdas de mí? - Le dije con un tono triste.
- No recuerdo bien quien eres. ¿Nos conocemos desde antes? - Me dijo dándome el libro y firmando el papel.
- Em, bueno. Nos conocemos desde pequeños, solo que tal vez no te acuerdas de mí - Le dije.
- Trataré de acordarme, ¿Como te llamás? - Me dijo mirándome.
- ______ - Le dije.
- ______? ______ ______? - Me dijo sonriendo y algo emocionado.
- Sí, si - Le dije también sonriendo y emocionada.
- Oh Dios, de verdad eres tu? Recuerdo cuando eramos pequeños y solíamos jugar juntos - Me dijo y me abrazo.
- Si soy yo, y también me acuerdo - Le correspodí el abrazo y le sonreí.
- No puedo creer que te estoy viendo - Dijo y rió, yo reí junto a él - Hace años no nos vemos, te extrañé mucho ______.
- Yo también Louis - Le dije volviéndolo a abrazar.

#Narra _____

Sinceramente Louis era como mi mejor amigo, siempre que lo necesitaba, él estaba ahí apoyándome y consolándome, al igual que yo con él. Me acuerdo del último día que nos vimos, hasta ahora, que fue hace como unos 5 o 6 años y yo tenía que viajar a mi país y no lo volvería a ver y me prometió que me llamaría siempre y lo hizo. Después de unos 3 años, perdimos contacto, ya que él se hizo famoso y no podía llamarme. Y hasta ahora nos volvimos a ver.
Después de eso, Louis me dijo que me quedara con él hasta que terminara la firma de autógrafos, hasta que terminó. Y me dijo que si quería ir a Starbucks a tomar un café con los chicos y él, yo acepté. Fuimos en auto. Nos sentamos en una mesa de 6, pedimos nuestros cafés y Louis me empezó a hablar.
- ¿Y cuéntame _____, cuando llegaste a Londres? - Me dijo tomando un poco de su café.
- Bueno, llegué ayer - Le dije.
- Oh, entonces no estás desde hace mucho - Me dijo.
- No. Y tu? Cuéntame algo - Le dije sonriéndole.
- Bueno, yo estoy en Londres desde hace 2 años y bueno, vivo mi vida de famoso - Me dijo.
- Uh, ahora que eres famoso no me tomarás en cuenta - Dije bromeando.
- Claro que sí, siempre tomaría en cuenta a mi mejor amiga - Me dijo abrazándome.
- Era broma Lou - Le dije riendo.
- Lo sabía - Dijo riendo junto a mí.
- Cuanto amor, yo también necesito algo - Dijo Zayn bromeando con un tono triste. Pude notar que la cara de Harry cambió, en una de... ¿Celos? No sé, parecía. Y yo me puse algo nerviosa por lo que dijo, pero igual sabía que era broma.

Continuará...

Hola chicas :)
Bueno acá está el segundo capítulo, mañana tal vez suba el otro.
Gracias a todas las que comentaron y la leyeron.
Las quiero <3

  • 1845 days ago via site
  • 252

Capítulo 1 - You make me smile <3

#Narra _____

Me desperté a la 6:30 am de un largo sueño pensando en que hoy me iría de viaje a Londres, me levanté, me duché, me cambié y mi mamá me llamo para que baje a desayunar.
- Buenos días hija - Dijieron juntos mi mamá y mi papá, mientras mi mamá me servía el desayuno.
- Buenos días - Dije yo.
- Estás lista para viajar a Inglaterra? - Dijo mi papá.
- Claro que si papá, no es la primera vez que voy a ese país - Dije yo, fingiendo estar algo enojada.
- Lo siento, es verdad - Dijo mi papá y rió.
- No te preocupes - Dije y reí junto a él.
- Bueno, ahora come que llegaremos tarde al aeropuerto - Dijo mi mamá y le hice caso.

Por cierto, hay algo que no dije. Mi papá trabaja en una empresa que varias veces lo hacen transferirse a distintos paises, entonces esta no es la primera vez que voy a Londres. Aunque no lo crean es la verdad, hice muchos amigos allá, incluso recuerdo que tenía un amigo que ahora es famoso, creo que su banda se llama ''One Direction'' o algo así. Y hace mucho no lo veo, ya que hace unos 5 o 6 años no vamos a Londres. En fin, ojalá lo pueda ver, aunque no creo que se acuerde de mí.

- _____, ya baja. Nos tenemos que ir al aeropuerto - Me gritó mi mamá desde abajo.
- Que hora es? - Le dije desde arriba.
- No importa, después te digo. Ya baja - Gritó mi mamá, denuevo.
- Bueno, bueno. Ya bajo, espera - Dije bajando las escaleras.
- Están listas? - Dijo mi papá.
- Sí, ya estamos - Le dijo mi mamá.
- Esta bien, ya vayámonos - Nos dijo mi papá.

En el viaje en auto me la pase escuchando música con mi celular, tardamos mas o menos media hora en llegar al aeropuerto, ya que era algo lejos. Después de esa media hora, llegamos, esperamos unos 10 minutos y avisaron que ya teníamos que subir al avión. Subimos y el avión tardo unas 8 horas en llegar, también durante el viaje en avión me lo pasé escuchando música y después dormí unas 2 horas. Cuando llegamos, nos tomamos un taxi y nos fuimos a nuestra casa. Sí, teníamos una casa, ya que casi siempre veníamos a este país.

- Al fin llegamos - Dije entrando a la casa, dejando las maletas en el piso y tirandome en el sillón.
- Sí, si, si. Ve a desempacar - Dijo mi mamá, si, aveces ella era tan insoportable que le gustaba que hiciera las cosas ya. Aunque igual es una buena madre.
- Qué? Ya? Estoy muy cansada mamá, que te parece si mañana? - Dije yo.
- Esta bien, pero mañana si o si - Me dijo.
- Sí, mañana - Le repetí.
- Cambiando de tema, quieres comer? Estaba por ir a hacer la cena - Me habló devuelta mi madre.
- No, como ya te dije estoy muy cansada y prefiero irme a dormir - Le dije.
- Bueno cariño, ve y descansa - Me dijo mi mamá y me besó la frente.

Subí, me puse mi pijama y me acosté a dormir, seguro mañana será un largo día.
Me desperté a las 11:00 am, y hice lo de todos los días. Me levanté, me duché, me cambié y baje a desayunar, aunque era un poco tarde. Desayuné algo simple. Después mi mamá me hizo acordar de que tenía que desempacar, no tenía ganas de hacerlo, pero lo hice igual. Mientras desempacaba puse la radio para escuchar música y cuando estaba terminando escucho que dicen en la radio que los chicos de One Direction hoy a las 15:30 pm iban a hacer una firma de autófragos en una de las calles de Londres. Yo estaba emocionada, no sabía porque, tal vez porque vería a ese amigo que conocía desde pequeña. Capaz iría, solo le tenía que pedir permiso a mi madre.
Bajé para almozar, ya que eran las 14:00 pm, y de paso le diría a mi madre sobre lo de la firma de autógrafos. Estábamos comiendo, las dos juntas, ya que mi papá estaba trabajando, y le dije.

- Mamá, hoy una banda hace una firma de autógrafos, ¿Me dejarías ir? - Le dije con cara tierna, para que me deje.
- ¿Hoy? ¿A que hora? ¿Y... que banda? ¿Ya desempacaste? - Me hizo todas esas preguntas.
- Sí hoy, a las 15:30. Una banda, no sé si la conoces, pero se llama One Direction y sí, ya desempaqué - Le dije algo apresurada, ya que eran las 14:30 pm y debería apurarme si podía y quería ir.
- Sí, te dejo pero cuídate y... ¿Qué? ¿A las 15:30? Pues ya ve a prepararte - Me dijo mi mamá, también algo desesperada.
- Ahora voy, y gracias mamá - Le dije mientras subía las escaleras.
- No hay de que hija - Me dijo y me sonrío.

Me puse unos jeans, una remera negra con un estampado con letras en inglés y mis converse negras. Agarré mi cartera, y cuando estaba por irme me acordé de que era una firma de autógrafos y debía llevar algo para que me lo autografiaran. Entonces recordé que hace mucho me había comprado el libro de ellos, 'Dare to dream'. Así que lo lleve y también lleve unos papeles y bolígrafos, ah claro y mi cámara y celular.
Me fui directo a la dirección esa de Londres donde firmarían autógrafos, eran las 15:25 cuando llegué, había llegado unos 5 minutos antes. Vi que en la entrada había muchas chicas gritando y llorando, me dirigí a la fila que había y tenía que esperar cinco minutos para que abrieran. Pasaron esos minutos y abrieron la puerta, empezaron a entrar todas las chicas desesperadas. Algunas te empujaban, otras te pateaban, bueno y cosas por así. Igual yo estaba algo emocionada.
Pasaron, pasaron y pasaron chicas... Hasta que me tocó a mi. Era el momento en que quería morirme, osea lo vería a ellos y a él, mi gran amigo de la infancia. Pasé para que me autografiaran todo. El primer chico era Zayn y me dijo...


Continuará...


Bueno, esta es mi primer novela, y el primer capitulo.
Espero que les guste y la sigan leyendo.
Por favor comenten, amaría que lo hagan <3

  • 1847 days ago via site
  • 669

Taylor Swift Icon | Comenta & da créditos si usas o guardas <3

  • 1867 days ago via site
  • 208

Taylor Swift Icon | Comenta & da créditos si usas o guardas <3

  • 1867 days ago via site
  • 134

1 2 3 Next