Niall ate my name :o

@iAdmire1DBiebs

Si por la noche lloras por no ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas. Belieber| Smiler| Directioner| Hunter|.

Photos and Videos by @iAdmire1DBiebs

  • Timeline
  • Gallery

#Directioners...
Sabias que? ..
Niall escribio esto cuando era chico en su dormitorio en irlanda.. "mi sueño es ser cantante, vivo por la musica y cantar, do re mi fa sol la si do" .. ♥

  • 838 days ago via site
  • 95

LOOK AT THIS! JUSTIN BIEBER NAKED! :O

  • 864 days ago via site
  • 80

RT if you say YES!

  • 871 days ago via site
  • 88

#Beliebers. RT si te pasó lo mismo :')

  • 873 days ago via site
  • 100

Niall & tu 'I've should have kissed you'
Previa:
* 4 años antes*
-Nunca te olvidaré -dije entre sollozos-
- Yo nunca lo haré.
-Niall...te quiero. -abrazandolo-
- ____...yo te amo.
- ¿Que? -sorprendida-
- Yo.. -interrumpido por una voz-
- Señores pasajeros, que van a tomar el avion a Estados Unidos, dirijanse a el ala norte. Su avion saldra en 15 minutos.
- ___ ¡Vamos! Llegamos tarde. Adios Niall. Mandales saludos a tu familia. -dijo tu padre, tomando tu brazo y llevandote a la fuerza-
- Adios Niall!
- Adios...
{narra niall}: Al ver que se hiba la chica que amaba en secreto, a la chica que...que..significaba mi todo, cruzar las puertas e irse, mi corazon palpitaba más rapido que nunca...pero no por emocion, o felicidad. Si no por tristeza, tristeza en perder a aquella chica que me acompañaba en todo, en las buenas y en las malas. Le dije que la amaba, pero era tarde. Ella ya se iba. Si hubiese sido valiente, y se lo huviera dicho antes... ahora yo...yo...estaría feliz.

  • 877 days ago via site
  • 107

Selena; ¿Por qué me odias tanto? ¿sólo por estar con tu idolo?
Yo; No..no es exactamente por éso, ¿quieres saber por qué?
Selena; me encantaría saber..
Justin; y a mí..
Yo; Pues..Selena no me agrada por el motivo de que se muestra de la manera en la que NO es, ¿por qué siempre la ''pillan'' con los artistas nuevos y de gran fama?, ¿Por qué cuando conociste a Justin era un chico común y corriente recién empezando una carrera?, ¿Por qué lo llamaste como tu 'hermanito menor'?, ¿Por qué dijiste que era un 'idiota, hijo de mamá'?, ¿Por qué ocultaron todo, mintiendonos a todos?, ¿Por qué querían privacidad? éso no es motivo, tú con tus actos provocas que te odien miles de chicas e incluso..hombres. Como crees que se sienten miles de chicas cuando ven que Justin te toca 'entera' frente a las cámaras?. Como deben sentirse ellas al saber que tu eres su novia? tú no piensas en nadie más, sólo en tí y lo que pasa al rededor de tí. Tú también tienes idolos, que por 'suerte' conociste..pero deberías saber que con tus actos dañas a miles de personas. Tienes fans que son pequeñas, y tú Justin, Beliebers con sentimientos, que respetan TÚ RELACIÓN únicamente por tí, porque te aman..te amamos de una manera increíble, que incluso llegamos hacer locuras por tí. Te defendemos de una manera, que llegamos a peliar con medio mundo, llegamos a gastar todos nuestros ahorros por tan solo tener cosas con tu rostro. Fotos, posters, agendas, revistas, cuadernos, ¡DE TODO!, buscamos y buscamos fotos, noticias, videos, canciones nuevas, fechas de tus conciertos, donde estarás, revisamos tu página de facebook, revisamos tu Twitter, vemos si te encuentras bien, si estás feliz, si estás triste, y averiguamos el motivo. Hacemos infinidades de cosas por tí.
Sí..nos amas. Nos agradeces en los premios, te conectas para informarnos. Tratas de llamarnos como nos gusta, 'Beliebers'. Le das follow's a la mayoría de las Beliebers, les das un RT, les contestas tweets y muchas..muchas cosas más y por éso te agradecemos. Gracias a tí tenemos en mente 'never say never', gracias a tí somos más solidarios/as con los demás, e incluso..gracias a tí, podemos admirar a un artista de verdad. Pero hay veces en que sinceramente..nos decepcionas.
Justin; decepcionar?
Yo; Por qué a Selena no la tocas dentro de un hotel? de verdad crees que nos gusta ver éso? o mejor..crees que es muy lindo ver como la besas? SÍ, estamos feliz POR TÍ, pero NO por tu relación. Siempre en ésos momentos nos dan ataques de 'U smile, I smile' pero luego llegan los ataques deprimentes de 'that should be me'.
Tú Selena, tienes a alguien a tu lado que cualquier chica quisiera tener, a un Joven que pronto tendrá 18 años y será mayor. A alguien hermoso que sabe como amar, que con tan sólo una sonrisa o una mirada sincera nos llena de ternura el corazón, pero tú..tú no sabes lo que tienes..si dices que lo amas.. demuéstralo, demuestrenlo, porque lo único que ustedes muestran, es atracción..calentura y de todo, menos amor.
Justin; y que harán el día en que yo crezca? que me case, tenga hijos? me dejarán?
Yo; No, claro que no..porque sabemos que será la indicada..tu relación con Selena es algo pasajero, nada más que algo pasajero y lo sabes, pero queremos pedirte algo, muy simple..No nos desilusiones y no nos rompas el corazón con unas simples imágenes..UNA SIMPLE IMAGEN PUEDE ROMPERLE EL CORAZÓN A UNA FAN, y tú Selena..haste respetar.
Es por éso que fans te odian, por cosas que TÚ provocas. Cosas que tú dices, ¿querías saberlo? Ahí está..no te quieren por hacernos daño y hacernos sufrir.

Via 'Fuerza Armada Internacional de Beliebers (FAIB)' :)

  • 974 days ago via site
  • 183


Justin: ¿Qué te duele?
Belieber:Que tengas novia
Justin:Pero sabes que a ti también te quiero.
Belieber:Pero no más que a ella.
Justin:Pero es normal, nuestro amor es especial… Tú eres mi fan, esa persona que siempre me apoya, teniendo novia o no teniendo. Las novias en ocasiones son pasajeras, pero yo sé que tú seguirás aquí, a mi lado, siempre.
Belieber: No solo es eso…
Justin: ¿Qué más te duele?
Belieber: Que dentro de nada cumplas tus 18. Que estas creciendo, ya seras mayor de edad.
Justin: Todo el mundo crece.
Belieber: Pero yo no quiero que tu crezcas, que mi Kidrauhl crezca, que mi bebe se haga mayor y madure, que se olvide de mi y de mis hermanas.
Justin: Oh, no, no, no… ¿Como pudiste pensar eso? ¿Como me voy a olvidar de ustedes? ¿De mis Beliebers? Jamás. Y bueno, madurare, pero no dejare de hacer el tonto, así soy yo.
Belieber: Eso espero…
Justin:Pero… Si tanto sufres… ¿Vas a dejarme? ¿Vas a dejar de apoyarme? ¿De ser mi Belieber?
Belieber: No, porque aunque tengas novia, aunque crezcas, aunque te tintes el pelo, aunque tengas un día malo, aunque un premio no me lo agradezcas, aunque tengas mujer e hijos, aunque salgan más grupos u artistas nuevos, aunque me marginen en el colegio por amarte, aunque me insulte gente que no conozco por defenderte, aunque pase lo que pase… Aquí seguiré, a tu lado, sin
moverme, te apoyaré siempre. Justin, jamás lo olvides, soy Belieber, no una simple fan.
Justin:Espera ¿te marginan y te insultan?
Belieber: Si, pero no pasa nada, ese es el precio de amar a una persona tan perfecta.

Esto no es mio, lo copie de una pagina. Pero es para demostrar que Justin seguira siendo el mismo, sin importar cuantos años pase.
Pase lo que pase siempre sera nuestro Kidrauhl.
Puede ser que sea grande por fuera, pero por dentro sigue siendo el niño que nacio en Canada en una pequeña ciuudad llamada.... Stratford.

  • 986 days ago via site
  • 120

Dont eat the cookie... eat me(? lol

  • 995 days ago via site
  • 88

Algún día, cuando sea mayor. Cuando tenga hijos, y cuando tenga nietos, mis nietos leerán una noticia en internet y dirán ‘ABUELA MURIO JUSTIN BIEBER ¿Quién es el?’ Yo me apartaré a un lado, iré a mi habitación y buscare entre mis cosas mis CD’s. Los pondré en el reproductor de música y una lágrima caerá de mis ojos recorriendo mis mejillas. Me pondré a mirar los mil y un recortes de revistas, todas sus fotos, oleré ese papel viejo, ese pedazo de cartulina , esa entrada la cual me llevó a mi felicidad, miraré sus videos, sus libros. Me acordaré del día en que lo conocí, el día en que vi su peinado tan largo, sus ojos, su sonrisa, esa voz, me acordaré de la primera vez que vi ONE TIME, de lo feliz que me hacía escucharlo en la radio, las peleas que tuve con la gente al defenderlo, de las Beliebers que hice por internet. Me acordaré de Kidrauhl, de la primera vez que fui a uno de sus conciertos, de las lágrimas que derrame. Me acordare la primera vez que mi Never say Never en 3D, me sentía tan cerca de él. Recordaré ese orgullo que seguirá intacto, ese amor, la pasión, cada una de sus enseñanzas. Tantos recuerdos, tantos esfuerzos, tantos sueños, tantas esperanzas, tangas ganas de haberlo visto, tantas emociones vendrán a mi mientras las lágrimas seguirán cayendo. Mis oídos recordaran los gritos en el concierto, mi piel se erizará. Recordare su ‘NEVER SAY NEVER. RIGHT?’, su ‘Huele a churros’, recordaré cada frase suya, sus equivocaciones, sus errores. Lloraré y no dejare de llorar. En ese momento entran mis nietos y me preguntan que es lo que ocurre. Yo les sonreiré y les dire. ‘ESTE HOMBRE FUE EL PRIMERO AL QUE AME. Fue el que me enseñó a que los sueños se cumplen, a que la distancia no es un obstáculo para amar sin medida, que el amor, la amistad es lo más importante, él que se equivocó y sin embargo lo remedió, el que me enseñó a hacer un cambio para ayudar a las personas que mas lo necesitan, el que me hizo reír, llorar, volar, AMAR, él cual soñaba despierta con su mirada y el momento en el que se enamore de mi, él que más defendí en toda mi vida. Él ahora ya no está físicamente, pero sus videos, sus fotos, sus fans, sus Beliebers, la BIEBERFEVER, el amor, todos los recuerdos siguen y seguirán intactos. Siempre, y por siempre. De chica me decía que cuando él muera y moriría también, porque me sentiría sola en el mundo. Ya sabes… el era todo, mi ángel, mi héroe, mi inspiración, mi príncipe, él me sacaba de los malos momentos, él sabía hacerme sonreír con tan solo respirar, y cuando nadie estuvo para mí de alguna u otra forma él lo hizo sin pensarlo dos veces. Sin embargo, ahora que él ya no está acá me doy cuenta que tengo otro tipo de ángeles, y sabes? Esos son ustedes. Así es la vida… de chico la muerte no existe, cuando creces te das cuenta que se van muriendo tus abuelos, luego tus padres, después tus hermanos, amigos, primos. Hasta que en algún momento nos vamos nosotros. Hoy le tocó a él, pero sabes otra cosa? Por más que me duela estoy feliz. Estoy feliz porque está en el cielo, y por primera vez está rodeado de ángeles, todos ángeles como él.” En ese momento los abrazaré con lágrimas en mis ojos. Ellos se irán, miraré por mi ventana, y diré ‘GRACIAS POR TODO,HASTA SIEMPRE JUSTIN’

  • 999 days ago via site
  • 178

Mira a la rubia.
No pueden decir que no estaba cura la weona xd

  • 1001 days ago via site
  • 89

Zayn eres un matador! (? tirate un que? tirate una mina (?
hoho Liam *-*

  • 1001 days ago via site
  • 79

Niall y un amigo.Miren sus caras .-.
Weon se nota que tomaron xd

  • 1001 days ago via site
  • 81

La media sonrisa asdfghjklñ xD

  • 1001 days ago via site
  • 79

Supuesta 'novia' de Niall ._.

  • 1001 days ago via site
  • 66

  • 1107 days ago via site
  • 92

<3

  • 1108 days ago via site
  • 88

AAAHHHH LOS MEJORES REGALOS DE MI VIDAAA!!!

  • 1150 days ago via site
  • 73

Justin Bieber dedicó su canción Pray a los damnificados de Japón
Manifestó que su último show de la gira fue muy especial

Justin Bieber ha finalizado con su gira 'My World Tour' en Japón y durante su último concierto en ese país, el cantante de pop dedicó una de sus canciones más emblemáticas a los damnificados por el terremoto y el tsunami.

A través de su cuenta de Twitter, Justin Bieber manifestó: 'Dediqué #PRAY a la gente de Japón esta noche y el OLLG fue uno de los estudiantes que conocí ayer. Una noche realmente especial y un gran show'.

El ídolo del pop finalizó: 'Qué gran forma de acabar la gira... agradezco haber terminado aquí en Japón. Gracias a todos... ahora un tiempo para reposar y tiempo para hacer creer'.

Como se sabe, 'Pray' forma parte del álbum 'My Worlds: The Collection' de Justin Bieber. En la canción él habla acerca de los males que aquejan el mundo como la miseria y la muerte de mucha gente, razón por la que fue dedicada a las víctimas en el país asiático.

  • 1228 days ago via site
  • 110

Justin Bieber es el más joven de las 100 celebridades más poderosas

El cantante de ‘Never say never’, Justin Bieber, tiene apenas 17 años y ya está en la lista de las celebridades más poderosas. Pero Bieber no sólo está dentro de la lista, sino que ocupa un merecido tercer lugar.
Lady Gaga superó a la conductora de televisión, Oprah Winfrey, y Justin Bieber está apenas después de la exitosa presentadora.
Justin Bieber ha amasado una fortuna de 53 millones de dólares desde mayo del 2010 hasta mayo del 2011. No hay duda que a pesar de la gente que no lo apoya, son muchas más las que le desean el éxito al cantante.

  • 1228 days ago via site
  • 105


Pink: "Video de Selena Gomez es estúpido"

Han salido imágenes del nuevo dideo musical de Selena Gomez para su primer single, "Love You Like a Love Song", y ya empezaron las críticas.

Pink está furiosa porque había caballos pintados de color rosa para el vídeo Love Song de Selena Gomez. Pink Twitteó: "Si hay algunos activistas de los animales alrededor de Malibu, en Leo Cabrillo State Beach, hay caballos que fueron pintados para un video musical estúpid Qué vergüenza. Los artistas deberían ser más conscientes y responsables de sus acciones".

El representante de Selena dijo a People "Fue importante para la Compañía de Producción, Etiqueta de grabación y la Miss Gomez que no hubieran animales perjudicados y se tomaron todas las precauciones apropiadas. Una pintura no-tóxica en polvo a base de verduras se ha aplicado y se eliminó a través de un aerógrafo con agua. Un funcionario de la Sociedad Protectora de Animales estaba en el set supervisando".

¿Ansioso/a por ver el nuevo video de Selena?

  • 1228 days ago via site
  • 271

1 2 3 4 5 Next