ERNESTO FERNANDEZ

@ERNESTO_FER

Mercadotecnia y Relaciones Publicas LUCERO

Photos and Videos by @ERNESTO_FER

  • Timeline
  • Gallery

Boletin LUCERO fue llamada por la cadena ABC de Estados Unidos para papel estelar en Killer Woman

LUCERO el pasado mes de febrero fue llamada por la cadena americana ABC para ejecutar papel estelar en el piloto mas importante y el más ambicioso que grabará la televisora este año, "Killer Woman" la versión americana de "Mujeres Asesinas". Con un contrato por siete años y todas las comodidades, requiriendo que ella trasladara su residencia a Los Angeles, California. Así la cadena ABC buscó conquistar a LUCERO para ser parte de su lista de estrellas exclusivas.

Con 33 años de carrera LUCERO sigue siempre adelante y conquistando los mas altos ratings históricos para la televisión en español en diversos mercados, entre ellos: Mexico, Estados Unidos, Venezuela, Puerto Rico, Centro America, Chile y España. Asi con el capitulo final de la telenovela Por ella soy Eva en los Estados Unidos, Lucero repitió por tercera vez el primer lugar de audiencia en Univision, posicionándose arriba de todas las cadenas televisoras en los Estados Unidos en la audiencia de 18 a 39 años, el público que marca la pauta para la inversión en comercialización, la base más importante para las ventas en la unión americana. Por ella soy Eva obtuvo 8.8 millones de espectadores en su capitulo final entre las edades citadas, un boom que las cadenas americanas observan muy de cerca, debido a estos resultados la cadena buscó conquistarla.

LUCERO declinó la oferta de ABC por no estar dentro de sus intereses el comprometersa a un contrato por tantos años que la aleje de vivir en su país MEXICO, y a alejarla de su público; tampoco desea comprometer su tiempo de madre, como siempre lo ha mencionado la vida familiar para ella es el centro de su universo.

Asi mismo en México Rosy Ocampo la buscó para ser su protagonista, con el papel que especialmente escribió Maria Zaratini para ella y Carlos Moreno le llamó también para convertirla en su protagonista. Lucero agradeció enormemente a ambos productores por tenerla en mente y pedirle fuera su protagonista, pero ella quiere dejar descansar al público de su faceta como actriz y retomar por la puerta grande su carrera musical, asi como dedicarle más tiempo a sus hijos y a su persona, tras tres años de trabajo incesante (2010-2012).

Eso si LUCERO prepara su regreso a la música de la mano de una gran compañia trasnacional, para la segunda parte del año 2013.

1