24 / 5

@dreamwithlondon

18. I think the funny thing is we're just five normal guys. Our hearts are stronger than we know. 24/5 TMH. Burning red.

Photos and Videos by @dreamwithlondon

  • Timeline
  • Gallery

Holaaaaa :) Bueno el gif es...increíble, a mi me mata en serio este hombre! Mencionar a Nai que ya por fin ha vuelto de Londres y que necesito que nos cuente ya como fue el concierto de los chicoooos! Espero que os guste y comentad andaaa :)

CAPÍTULO 100

(¿Pero se puede saber qué narices hace esta aquí? ¿Cómo ha entrado a esta parte? Juraría que no se hospedaba en este hotel). La modelo que había estado hablando con Harry en la fiesta apareció por el pasillo caminando como si estuviera en una pasarela mientras yo rezaba porque se tambaleara y se rompiera un tacón, por supuesto hoy no era el día de conceder deseos a Alba.

-Harry- llegó a donde estábamos nosotros y puso su mano en el hombro de él mientras le sonreía con una sonrisa de anuncio- te he estado buscando después de la cena- (oh, encima se arrastra)- ¿dónde te habías metido?

+Por dios…- se me escapó, lo dije bajo pero lo justo como para que ella se percatara de mi presencia, cosa que creo que no había hecho antes. Se giró a mirarme de arriba abajo y puso una mueca de indiferencia para volverse a mirar a Harry.

-¿Te apetece dar una vuelta?- miré a Harry esperando una respuesta, él me miró a mi y fue a responder pero le interrumpí.

+Me voy a dormir Harry, mañana nos vemos- me di la vuelta y llamé al ascensor.

-Mira Cindy, no creo que sea buena idea…además estoy muy cansado y me apetece dormir- oí como respondía Harry.

-Oh venga Harry, sólo una copa más- yo me metí al ascensor y llamé a mi planta, el ascensor se cerró mientras la tal “ Cindy” seguía en su incansable lucha por pasar un rato a solas con Harry.

+Será guarra…- dije en alto.

-* Señorita cuide esa boca*- oí una voz que salía de alguna parte del ascensor, me asusté y me apoyé en la pared del ascensor mirando a todos los lados- * jajaja *- agarré mi bolso (cosa tonta porque si me iba a pasar algo el bolso era lo de menos) y me apreté más contra la pared.

+¿Q-q-quién es?- conseguí decir, por más que inspeccionaba todos los recovecos de aquella caja cuadrada no conseguía adivinar de donde provenía la voz.

-*Aquí señorita*- miré para todos los lados, derecha, izquierda, arriba, abajo- * justo encima de los botones*- me giré para donde me había dicho la voz y vi que encima había un objetivo de una cámara de seguridad, era por donde se contactaba con recepción.

+Muy gracioso- me volví a colocar el vestido y respiré varias veces para tranquilizarme.

-* Un placer hablar con usted, ha sido lo mejor de la noche*- el ascensor se abrió y salí de él- *Buenas noches*

+Ja- ja- ja - contesté. –lo que me faltaba, que hasta ahora una máquina me diera órdenes-Saqué mi tarjeta para abrir la puerta y marqué la contraseña, al abrirla vi que en la puerta de mi habitación había algo, cerré un poco la puerta con miedo y miré a ver si conseguía ver que era, achiné los ojos y conseguí ver que era Josh…besándose con la chica que esta mañana nos había llevado las invitaciones, y estaban entrando en nuestra habitación. Cerré la puerta que daba al acceso de las habitaciones- Ag…- Josh y yo dormíamos en la misma cama…dormíamos, en pasado, porque después de lo que iba a pasar ahí esta noche, yo no volvería a dormir en esa cama. No, nunca. Me apoyé en la puerta, me quité los tacones y me senté en el suelo. ¿Qué hacía? Bueno, no me quedaba más remedio que dormir aquí en el pasillo, no iba a interrumpir a ninguna de las parejitas…aunque podría ir a la habitación de Zayn y dormir con él ya que Harry iba a estar muy ocupado esta noche…No, opción desechada, no sería yo la que liase las cosas.

De repente las puertas del ascensor se abrieron y me intenté incorporar pero me fallaron las fuerzas y me volví a sentar de culo, Harry salió del ascensor y se acercó a mi cogiéndome del brazo.

-¿Estás bien?-me ayudó a levantarme mientras yo intentaba disimular el dolor y no poner ninguna cara.

+Si, no pasa nada- me solté de su brazo bruscamente y él se quedó serio- es sólo mi gran habilidad ya sabes- me agaché a recoger los tacones y con un brazo me agarré el vestido para que no arrastrar- no pensé que fueras a ser tú, se te veía muy emocionado con la idea de pasar un rato con Cindy- pronuncié su nombre con asco y en tono sarcástico.

-No, la he dicho que no quería- contestó seco- no sé como has podido pensar que me iba a ir con ella.

+Hombre, se os veía muy a gusto los dos juntos hablando- me crucé de brazos y me apoyé en la pared mirando hacia el ascensor, que en esos momentos volvía a cerrarse, para intentar evitar la mirada de Harry- si hasta te ha venido a buscar y todo fíjate- Harry esbozó un principio de sonrisa- ah, que encima te hace gracia pues nada, muy bien- agarré mi vestido y mis tacones y me fui por el pasillo pero me paré a la mitad ¿ dónde se supone que iba? No había nada más en el resto de esta planta. Me di la vuelta y ahí estaba Harry con los brazos cruzados, en camisa lo que hacía que se le marcaran todos los músculos (Alba control, Alba control por favor). Respiré hondo y volví a donde estaba, él fue a decir algo pero le corté- Ni se te ocurra.- le advertí levantando el dedo índice.

-¿Y tú qué haces aquí?- dijo intentando contenerse la risa. Suspiré.

+Josh ha ligado hoy, y comparto habitación con él…no contaba con que ligase- Harry se llevó la mano a la boca intentando no hacer ruido con su risa- adelante, ríete que si no explotas- y si, estalló en carcajadas. Yo me volví a apoyar en la pared de brazos cruzados esperando a que el señorito le apeteciera parar de reírse de mi.

-¿Quieres entrar?- dijo todavía medio riéndose.

+Em…Harry te recuerdo que duermes con Zayn…

-Ya…eso podría ser un inconveniente- se rascó la cabeza por detrás- ¿ pero dónde vas a dormir si no? No puedes quedarte aquí-fui a protestar pero me puso una mano en la boca- tú sólo intenta no hacer mucho ruido- y antes de que me pudiera dar cuenta, abrió la puerta y agarrándome por la cintura entramos en la sala, fuimos hacia su habitación.

+¿En serio vamos a hacer esto? Zayn se va a cabrear…- dije susurrando intentando hacer el menor ruido posible, no creía que fuera una buena idea la verdad, veía mejor lo de dormir en el pasillo pero tendría que dar muchas explicaciones a la mañana siguiente… Harry se giró y con una mirada me lo dijo todo- vale vale ya me callo- Abrió la puerta de la habitación y entramos. Era igual que la nuestra, idéntica, sólo que cambiaba la distribución de los muebles un poco ya que estaba a la otra parte de la sala.

-Ven- susurró, me agarró de la mano y tiró de mi, yo no me moví, esto me seguía sin dar buena espina- es para que no te choques con nada y despiertes a todo el hotel- yo puse los ojos en blanco pero de todas formas fui andando con cuidado. Poco a poco los ojos se me fueron acostumbrando a la oscuridad y conseguí ver que Zayn estaba durmiendo en calzoncillos en el sofá, sopesé la opción de hacerle una foto a mitad de noche y luego publicarla haciendo felices a muchas chicas pero Zayn me mataría…Llegamos a la cama de matrimonio y Harry me señaló el colchón para que me sentara.

+Harry- él se giró ya que se estaba quitando la ropa- ¿Por qué Zayn duerme ahí?- señalé a Zayn que en ese momento emitió un ronquido.

-Nos turnamos, hoy me tocaba a mi la cama, has tenido suerte- nada más decir eso se abalanzó sobre mi y me besó, estaba sólo con los calzoncillos, se había quitado la ropa en tiempo récord y yo si quiera sin enterarme. Al principio me resistí e intenté apartarle sin éxito, ya que agarró mi cara con las dos manos, no quería ceder tan fácilmente, y menos después de que la tía esa le entrara de manera tan descarada y él ni siquiera dijera nada delante de mí.- ¿Sabes que ahora estaría genial que pusieras de tu parte?- dijo sobre mis labios, parando un momento. Yo le miré arqueando las cejas y poniendo una mueca- Por mucho que te intentes resistir sabes que no durarás mucho...

+¿Ah no Señor sabelotodo? Ya verás como si- giré la cabeza a un lado para alejarme de sus labios- te lo vas a tener que currar, y mucho- noté como se acercaba a mi cuello y empezaba a darme besos despacio, sabía mi punto débil y estaba jugando sucio. Cerré los ojos intentando no dejarle ganar, pero ya llevaba delantera y él lo sabía, noté como sonreía sobre mi cuello al darse cuenta de que iba a ganar.

-Ves- me agarró la cara con una mano haciendo que estuviéramos frente con frente- sabes que no puedes- se acercó más a mis labios y yo malgasté mi última esperanza de resistir en intentar contestarle pero él lo impidió besándome. Era Harry, y al fin y al cabo estaba aquí, conmigo y no con la modelo que había conocido en la fiesta, y eso era un punto a su favor.
Notaba el corazón yéndome a mil por hora, metió su mano por detrás de mi espalda y levantándome con una mano consiguió ponernos en el medio de la cama, empezó a besarme el cuello mientras bajaba la cremallera lateral del vestido para quitármele por los pies posteriormente, al subir empezó a besar mi estómago, se paró y recorrió los huesos de mis caderas con los dedos, yo cerré los ojos pero de repente noté como iba a ir la cosa a más y entonces me acordé de Zayn y paré a Harry- ¿qué pasá???- dijo levantándose y llegando hasta mi cara.

+No puedo, no con Zayn aquí- señalé con la cabeza hacia donde estaba.

-Dios- suspiró y echó todo su peso encima de mi- ¿Cuándo tendremos un momento para nosotros solo?- me encogí de hombros, él me miró y sonriendo me besó- vamos a dormir anda- nos metimos dentro del edredón y me abrazó por detrás pasando sus manos por mi cintura.

+Buenas noches- le susurré pegándome más a él y entrelazando mis manos con las suyas.

-Buenas noches- se incorporó y me besó suavemente- y mañana tendrás una sorpresa- abrí los ojos que ya tenía cerrados y me intenté dar la vuelta pero Harry me lo impidió- He dicho mañana, buenas noches rubia.

  • 373 days ago via site
  • 248

Hola chicaaaaas, bueno subo ahora porque le he acabado hoy pero no lo pensaba subir porque era muy tarde pero debido a la insistencia de y pues aquí está nuevo cap. Espero que os guste, comentaaaaaad:)

CAPÍTULO 99

*Toc, Toc*

+ Vooooy- grité saltando de la cama y yendo a abrir la puerta.

-Hola buenas tardes señorita, vengo a informarla de que la cena será a las 9 de la noche- dijo una
chica muy mona entregándome un sobre que dentro contenía una invitación.

+Oh, muchas gracias- la contesté sonriendo.

-Perdón pero…tengo dos invitaciones para entregar a esta habitación, ¿es una equivocación no?- Josh estaba en la ducha, así que debía de ser la suya.

+No, está mi primo aquí sólo que se está duchando- fue acabar de decir esto y Josh salió del baño con una toalla enroscada a la cintura.

-¿Alba?- me miró acercándose- vaya…- dijo asomándose a la puerta y poniendo una sonrisa de medio lado al ver a la chica- Hola, soy Josh- extendió una mano hacia la chica que estaba como un tomate y le dió la mano para corresponderle.

+Y de él es la segunda invitación- dije echándole una mano a la chica que volvió en si, me tendió la invitación y después de darle un último repaso a Josh se marchó a entregarle la invitación al resto- voy a llamar a recepción- dije tras cerrar la puerta.

-¿Por?- me preguntó Josh mientras abría su sobre.

+Para que limpien todas las babas que has dejado en la puerta, no vaya a ser que alguien se resbale- me giré guiñándole un ojo y me tiré en mi cama a leer la invitación, Josh me sacó la lengua.- *Tenemos el placer de invitarles a la cena y cóctel que se celebrará para dar la bienvenida a la semana de la moda de Milán.*- leí en alto ( todo lleno de modelos…genial).

-*Será a las 9 de la noche en la sala “Le Grand”. Necesario ir de etiqueta”- siguió Josh.

+Te quejarás, vais a tener modelos para dar y regalar- me levanté y acabé de meter las últimas cosas en el armario. Josh se acercó a mi y me dio un beso en la cabeza.

-Tú ponte guapa para Harry y ya verás como ni se le ocurre mirar a otra chica- sonreí para mi
misma.

+Anda, que te estás muriendo de ganas, pero primero por favor ve a ponerte algo de ropa.


[ ---------------]


-Vamos que están todos abajo ya!- me gritó Josh desde la puerta.

+Voy, voy, voy- acabé de ponerme el pendiente, cogí el bolso y salí corriendo de la habitación. Cogimos el ascensor y bajamos.

-Estás muy guapa- me dijo Josh.

+Gracias- contesté entre cortada todavía por la carrera que me había echado para coger el ascensor- tú no vas a tener problema para conquistar a la que quieras- llevaba un esmoquin negro con pajarita que le sentaba muy bien, y se había puesto el pelo un poquito para arriba lo que le hacía que estuviera aún más mono. Yo llevaba un vestido largo de gasa hasta los pies de color beige, palabra de honor y con un cinturón negro por debajo de los pechos, unos tacones de tiras marrones de tacón grueso, con un bolso negro de mano. Me había recogido el pelo haciéndome una trenza a un lado ,que con la largura de mi pelo me llegaba casi hasta el cinturón, y a los laterales de la cabeza me había recogido el flequillo con dos trenzas a cada lado.

Llegamos a la planta y salimos del ascensor, teníamos que salir a un patio trasero que nos llevaba a la sala donde era la fiesta y parece ser que los que pensaron en ese “pequeño” tramo que había que cruzar no se habían percatado de que no estábamos en Julio por lo que pasamos rápido para no congelarnos. Abrimos la puerta y de repente entramos como en otro mundo, había una zona al principio donde los reporteros estaban entrevistando a algunos famosos, nosotros pasamos directamente adentro y buscamos a los chicos, nos costó pero los vimos al final de la sala aunque Harry no estaba, nadie que estuviera fuera supondría que ahí dentro había una fiesta de moda.

+Hola chicos- saludé a todos pero estaba examinando la habitación de arriba abajo buscando a Harry.

-Le tengo fichado- Reich se acercó diciéndome eso al oído me señaló con la cabeza detrás de mi. Me giré y le vi con Jeremy y otros hombres que estaban hablando con unas modelos despampanantes- no te preocupes, como haga algo- hizo el símbolo de las tijeras.

+No tranquila, que no tendrás que hacerlo porque ya habré acabado yo con cualquier cosa que pueda usar para eso- ella se echó a reír y yo me dirigí hacia donde estaban ellos- Hola- saludé con una sonrisa.

-Hombre, hola Alba- Jeremy se giró y me hizo un espacio en el círculo, Harry me miró de arriba abajo con una sonrisa para luego acabar encontrándose con mis ojos, que en esos momentos debían tener la expresión de “haz algo y no podrás volver a ir a mear”- ¿Conoces a Cindy y Mery?
- me presentó a las chicas, dos morenas guapísimas, súper altas, una con ojos verdes y otra marrones súper penetrantes y mejor no hablar de sus cuerpos…eso no debía de ser legal, desmoralizaba a cualquiera.

+Encantada- las di la mano a las dos que me sonrieron amablemente. Empezaron a hablar entre todos de los desfiles que habría esa semana y cuando me quise dar cuenta estábamos hablando Jeremy, un hombre y yo con la morena de ojos verdes mientras que la morena de ojos marrones estaba hablando con Harry (bueno, hablando más bien se le comía con la mirada) No podía oír tampoco de lo que estaban hablando pero de repente vi como ella le pasaba la mano por el brazo mientras se reía de algo que habían dicho. Yo suspiré. – bueno chicos, voy a ir a por algo de beber ¿vale?- les dije a Jeremy y el resto- Encantada de conocerte- me dirigí a la chica y después de despedirme me di la vuelta yendo hacia una barra- un vodka-limón por favor- pedí a la camarera apoyándome en la barra mientras cerraba los ojos intentando no pensar mal (sólo es una chica, sólo están hablando, no pasa nada…se acaban de conocer y le ha pasado la mano por el brazo tonteando, eso no es normal Alba no te engañes) rodé los ojos mirando al cielo, pensar esto no es que ayudase mucho.

-Aquí tienes- volví en mi y vi a la camarera que me ponía la copa, yo sonreí dándole las gracias y le di un sorbo. Volví a mirar y vi que Harry seguía hablando con esa chica, así estuve un buen rato hasta que la camarera me volvió a sacar de mis pensamientos- oye perdona ¿estás bien?

+¿Eh? Ah sisi no te preocupes- asentí y volví a dar un sorbo a mi copa. Debía tener un letrero en mi frente o algo y yo no me había dado cuenta.

-No dejes que ninguna de ellas te intimide- me giré para mirarla, era una chica normal, como yo, y sabía que al estar en esa fiesta se sentiría como yo también- si él te quiere no tendrá dudas- miró hacia donde estaba Harry y me guiñó un ojo.

+Oye, como…- pero ya se había ido a servir a otro señor que se había acercado. Al ver que Harry seguía igual me acerqué con Liam, Dani y Zayn que estaban hablando mientras que el resto estaban bailando en la pista y Josh estaba ligando con la modelo que había estado hablando antes yo. Estuvimos un rato hablando hasta que nos llamaron para ir a cenar, gracias a Dios nos habían puesto a todos en la misma mesa.

-¿Puedo?- levanté la cabeza y vi a Harry señalando el asiento que estaba a mi lado, yo asentí callada. Era una mesa redonda y estábamos sentados por “parejas”: Liam y Dani, Niall y Reich, Harry y yo, Lou y Ele y Zayn y Josh- Estás muy guapa hoy- me dijo por lo bajo mientras nos servían el primer plato que era una especie de rollito de primavera con salsa.

+Gracias- puede que sonara un poco borde, pero tampoco podía estar de otra manera con él, se quedó un poco pillado y no se volvió a dirigir directamente a mi en toda la cena, sólo hablábamos en grupo.

-Nosotros nos vamos a subir a dormir- dijo Liam cogiendo la mano de Dani.

-“Dormir”…- dijo Zayn haciendo las comillas.

-Quien se pica ajos come- contestó Dani guiñándole un ojo.

-Oooooooh Bradford bad boy ha sido derrotadoooo- Niall empezó a picar a Zayn que se había quedado callado y de morros porque no se esperaba esa contestación.

-Cállate rubio no vaya a ser que hoy dejemos a Reichel sin mambo.

-Eh- ésta le dio un capón a Zayn que se frotó la cabeza- al irlandés ni media- le miró sacándole la lengua.

-Dios mío no sé como consigo sobrevivir a esto- se quejó Zayn. Habíamos acabado de cenar y estábamos todos en nuestra zona del hotel después de cruzar el patio helador.- me voy a ir a dormir porque me agota cuidar de niños- se rió y se metió corriendo en el ascensor con Dani y
Liam mientras escapaba de Niall que le buscaba para pelearse con él.

-Vamos nosotros también rubiales- Reich agarró a Niall y se subieron en el ascensor de al lado con Lou y Ele, lo que nos dejaba a Harry y a mi solos porque Josh llevaba desaparecido desde que había acabado la cena.

-¿Te..apetece subir?- me preguntó Harry metiéndose las manos en los bolsillos, siempre lo hacía cuando estaba nervioso. Llevaba un esmoquin negro, al igual que el resto de los chicos, pero es que ese parecía que había sido diseñado solamente para él, le quedaba como un guante.

+No sé Harry, sigo molesta y…

-Harry!- oímos una voz por el pasillo que le llamaba y unos tacones que sonaban viniendo hacia nosotros, nos giramos los dos y ahí estaba ella tocando las narices.

  • 375 days ago via site
  • 192

Buenas tardeeeeeees! He estado fuera estos días así que me ha sido imposible escribir antes y bueno este no es que esté muy bien pero tenía que ser así para los siguientes jajaja Sé que algunas me vais a matar por como acaba pero esta semana sigo de vacaciones así que podré escribir más a menudo y no habrá que esperar tanto! Dar la bienvenida a las nuevas lectoras que creo que las he mencionado a todas y si no es así lo siento, volvedmelo a decir por favor, por que al estar fuera a lo mejor se me ha pasado apuntar los users o algo! Comentaaaaad :)
Ah, y leed la novela de que está genial aunque ella es tonta y dice que quiere borrarla así que demostradla que no es así! Graciaaaaas.

CAPITULO 98

“ Seguramente ahora estés en alguna parte del mundo, no te acordarás de mi ni de nadie de aquí como es normal jajaja Estarás disfrutando de la gira junto a ellos, viendo un montón de ciudades y sitios nuevos como a ti te gusta y seguro que haciéndole mil y una fotos a todo lo que pillas…” Me reí, todavía no se había equivocado en un cosa “…y te estarás comprando millones de cosas que seguramente luego no uses para nada pero te recordarán a ese lugar. Sé que lo estarás haciendo aunque cuando te pregunte me lo negarás jajaja Pero que sepas que a pesar de todo aquí te estaré echando muchísimos de menos..” Noté como los ojos se me empezaban a empañar, parpadeé varias veces intentando no llorar “… En verdad, todavía no te has ido y ya te estoy echando de menos. Voy a pasar varios meses sin verte, sin poder quedar contigo y hablar, hacer el bobo y abrazarte, aunque esté aquí solo sin salir lo que más me duele es que no te veré…” Una lágrima resbaló por mi mejilla y yo me la quité rápidamente para que no manchara los papeles, los doblé y me puse las manos en los ojos intentando tranquilizarme.

-¿Estás bien?- levanté la cabeza y vi a una azafata que me miraba preocupada.

+Oh si- dije secándome las lágrimas y sorbiéndome la nariz- gracias- la sonreí lo más amable que pude y ella me devolvió la sonrisa mientras me daba una botella de agua. Guardé de nuevo la carta en la mochila y fui al baño, entré y me eché agua en la cara intentando casi sin éxito que no se me notase nada en los ojos, me apoyé en el lavabo y tras tomar aire volví a salir hacia mi asiento, me puse los cascos y miré por la ventana. Cuando pasó un rato noté una mano en mi espalda, me volví y vi a Dani- Hola- dije con una sonrisa y quitándome un casco.

-Hola corazón- se acercó a mi y me abrazó- ¿estás bien?- me dijo al oído de forma que sólo yo pudiera oírlo, yo me encogí de hombros intentando no volver a llorar- le echas de menos verdad?

+Si…mucho- se me quebró la voz al final y Danielle me abrazó más fuerte.

-Llámale – yo me quedé en silencio, la verdad es que quería pero siempre era tan complicado porque había gente alrededor y no conseguiría hablar con él a gusto.

+Tienes razón- dije separándome- muchas gracias- ella movió la cabeza como diciendo “de nada” . *Por favor abróchense los cinturones y manténgase en su sitio, vamos a aterrizar en Milán* oímos el anuncio e hicimos lo apropiado, tomamos tierra y Niall, Reich, Zayn y Harry seguían dormidos así que fuimos a despertarles y después de un rato intentándolo lo conseguimos ( luego me decían a mi pero yo no sabía como podían dormir tanto y sin inmutarse), salimos del avión y los chicos se pararon a saludar a fans, hacerse fotos y firmar autógrafos, muchas me pidieron que les hiciera las fotos con los chicos y yo me sentía cual paparazzi. Después nos montamos en la furgoneta y fuimos hacia el hotel. Nunca había estado en Milán pero era una ciudad con muchísima vida, coches por todos los lados, personas yendo de un lado para otro, aunque eso si, parecía que no iban tan apresuradas como las que se solían ver en las grandes ciudades, corriendo por llegar al trabajo, estas disfrutaban de la ciudad. Estaba yo filosofando cuando llegamos al hotel, Paul abrió la puerta y me quedé boquiabierta con lo que vi delante de mi, un hotel enorme blanco que ocupaba casi una manzana entera, tendría unos 15 pisos, no era muy alto pero con toda su anchura impresionaba mucho más que si tuviera más pisos, entramos y me fijé que el piso de abajo daba a la calle a través de cristaleras, no había paredes. Fuimos a recepción, nos dieron las llaves y después de que varios hombres les hicieran demasiado la pelota a los chicos cogimos nuestras maletas y subimos a nuestras habitaciones.

-Vaya, esto es enorme- Reich miraba a todos los lados sin perderse un detalle al igual que yo, ninguna de nosotras estaba acostumbrada a pasarse la vida en un hotel y mucho menos a este tipo de hoteles.

-Y lo mejor de todo es que tenemos una planta SÓLO para nosotros- ambas nos volvimos hacia Harry que nos miraba sonriendo y estudiando nuestras reacciones. Eleanor y Danielle se quedaron igual de impresionadas que nosotras, parecía ser que los chicos no las habían comentado nada.

+Bueno, eso tampoco es ninguna novedad no?- me acerqué a Harry mientras ellas se ponían a dar saltos y abrazar a los chicos- siempre os reservan una planta para vosotros solos- no sabía porque se emocionaban tanto, era lo normal, a cada hotel que íbamos ocupábamos como mínimo una planta sólo para los chicos.

-Eso es porque no has visto la planta- me susurró él al oído, noté como los pelos se me ponían de punta, me pasó un brazo por los hombros y nos montamos en el ascensor. Cuando se abrieron las puertas del ascensor entramos a un vestíbulo en el que podríamos haber estado haciendo volteretas y todo tipo de acrobacias sin ningún problema de lo grande que era, en frente nuestro había una gran puerta beige que contrastaba con el blanco del techo y las paredes.

-Espero que os guste- Louis agarró un pomo de la puerta y después de meter una tarjeta y que se encendiera una luz verde, presionó la puerta hacia dentro y se abrieron las dos a la vez. Me quedé con la boca abierta, esto si que no me lo esperaba. Estábamos en una sala circular enorme, enfrente de la puerta había unas cristaleras que iban desde el techo hasta el suelo y daban al exterior, era todo un cristal. En medio del círculo había una fuente que ocupaba casi todo el espacio, el agua salía de una columna romana y resbala por ella despacio, debajo de ella había un estanque a los lados del cual había un panel de madera marrón oscuro y por ellos a cada lado trepaban enredaderas. Era todo precioso, te hacía olvidarte de que esto era un hotel.

- Es la mejor planta que tienen – saltó el rubio.

+Todo esto es una planta?- le pregunté extrañada, ¿sólo esa sala? Vale que era grande pero una planta entera…

-Pensé que ibas a ser la primera que se diera cuenta- le miré y movía la cabeza de un lado para otro negando- siempre miras cada detalle- yo levanté una ceja mostrándole que no tenía ni idea de que hablaba. Él agarró de la mano a Reich y se fue hacia un lado del círculo, se paró y me fijé que había una puerta frente a ellos, miré alrededor y vi que había otras dos un poco más adelante, giré la cabeza al otro lado y otras tres puertas. Todo en ese hotel debía ser blanco, y las puertas no eran una excepción así que ni siquiera me había dado cuenta de que estaban ahí. ¿Pero qué eran? ¿Y por qué tantas?- son las habitaciones- me explicó Niall adivinándome el pensamiento.

+Oh- exclamé y mi cara debió de ser un poema porque todos empezaron a reírse. Niall y Reich entraron en la que tenían enfrente, a la siguiente se fueron Lou y Ele, Liam y Danielle cogieron la primera del otro lado, el derecho, Sandy, Dan y John corrieron hacia la del fondo dejándonos a Josh, Zayn, Harry y a mí sólos- elige la que quieras- suspiré mirando a Josh que en cuanto se lo dije corrió hacia la única que quedaba libre a la derecha, la de en medio, perseguido por Zayn.

-Mierda- Zayn dio una patada al aire después de que Josh entrara en la habitación y riéndose detrás de la puerta de él- ya te pillaré Devine ya- dijo también riéndose (tíos) pensé. Miré a Harry que tenía la misma cara que yo, otra vez separados. Casi prefería dormir sola. Cogí mi maleta y caminé hasta mi habitación mientras por el rabillo del ojo vi como Harry y Zayn hacía lo mismo entrando en la habitación del fondo a la izquierda. Entré y tras cerrar la puerta vi una habitación blanca ( así para innovar) que más que una habitación parecía un apartamento, a la izquierda había una pequeña barra americana y pegado a la pared una nevera enorme, por supuesto no tenía cocina, aquí seguro que chasqueabas los dedos y tenías a veinte personas a tu lado preguntándote que querías, en frente , y dando la espalda a la barra americana y la nevera, había un sofá de tres plazas de cuero negro sobre una alfombra también negra y delante suyo una pantalla de plasma que, aunque yo no entendía de esto, tenía que ser muy buena porque era grandísima, giré mi cabeza a la derecha y vi un baño, abrí su puerta y a la izquierda había una bañera-jacuzzi rodeada de madera, un tocador precioso en madera también con un espejo que ocupaba todo el ancho del baño hasta que topaba con una ducha, pero no cualquiera, esta tenía asiento para hidromasaje y todo. Eché el aire todavía sin creerme que estuviera en este sitio, parecía los hoteles que aparecían en Gossip Girl (oh, adoro esa serie…quizá alguien se haya dejado algún vestido caro y puede que hasta) Alba, sigue. Salí del baño y giré una pequeña esquina a la derecha, vi una mesita negra también con sillas blancas a la derecha, pero lo que más me llamó la atención fue una cama que estaba a la izquierda pegada casi a las cristaleras que daban a la calle y ocupaban todo el frente dejando solamente tres paredes en esa habitación, las de los lados y la que daba al vestíbulo. Una cama, de matrimonio. Josh estaba sentado en ella y me miraba con una sonrisa de oreja a oreja ¿Matrimonio? Se supone que somos primos ( claro Alba, de ahí que no te tuviera que importar dormir con él en una misma cama) Pero no lo éramos, y me importaba. Bueno, realmente a mi no, si no por Harry, no quería que se pelearan ni que Josh tuviera que aguantar otra de las broncas de Harry.

-Esto es una pasada- dijo él cogiendo su maleta y abriéndola- eh..bueno, yo dormiré en el sofá- yo le miré, ¿Realmente le iba a hacer dormir en el sofá?

+No Josh, somos amigos no?- él asintió- pues entonces podremos dormir juntos perfectamente- me acerqué a él y le di un beso en la mejilla.

-Estás… segura?- vi la duda en sus ojos y asentí con una sonrisa.

+Habrá que deshacer las maletas no?- él asintió y se dirigió a su maleta- eh, pero yo en MI parte de la cama y tú en la TUYA y como note algo que

-Entendido sargento- me interrumpió. Yo me di la vuelta mirándole con el ceño fruncido- en serio, no vas a sentirte incómoda, lo juro- levantó las manos al aire.

+¿Cómo me has llamado Devine?- cogí un cojín y me acerqué a él.

-Em…-Josh se echó hacia atrás empezando a andar.

+Te vas a enterar- y en ese momento un cojín en la cara de Josh empezó una guerra de almohadas.

  • 379 days ago via site
  • 135

Buenas noches chicas! Sé que llevo mucho tiempo sin subir pero es que entre que no tengo muchas ganas de escribir y ya casi nadie lee pues lo voy dejando y dejando...Pero bueno aquí he escrito otro y espero que os guste :)

CAPITULO 97

Me desperté de muy buen humor, Josh seguía dormido así que decidí ponerme algo y salir a dar una vuelta, me puse unos vaqueros claros, un jersey ancho beige y unas botas militares tobilleras con una cazadora vaquera. Al bajar al vestíbulo no había casi nadie, miré el reloj y eran las 9:30, salí a la calle y empecé a andar por las calles, todo era precioso, parecía que vivías en otro mundo, muchos siglos antes, las casas seguían casi intactas desde entonces, se podían ver los adornos que había en las fachadas, las tiendas estaban a pie de calle e invitaban a entrar, llegué a una que vendían unas frutas que me llamaron mucho la atención, aunque luego me enteré que era un tipo de frambuesa que sólo se daba allí, me compré una bolsita y seguí mi camino mientras me las comía llegando a un puente muy grande y que supuse que era uno de los principales por ello, aunque a esas horas como era normal no estaba muy transitado, me apoyé en la barandilla de cemento y miré por él mientras me acababa mi “desayuno” si así se podía llamar.

-¿Es bonita verdad?- me sobresalté a oír su voz a mi lado-¿Qué haces aquí? Siempre que vas a algún sitio nuevo te levantas tan temprano o que?- el viento movía sus rizos despeinándole pero al contrario de lo que a muchas les puede parecer, a mi me parecía que estaba guapísimo así.

+ Se ve que si- dije volviendo a mirar hacia el frente, él resopló.

-¿No me vas a volver a hablar nunca? Ya te he pedido perdón.

+No soy la única con la que deberías disculparte no crees?- hasta que no hablara él con Josh no pensaba dirigirle la palabra, él se quedó callado y miró también hacia el frente- ¿quieres?- le ofrecí de las frutas que había comprado- son frambuesas.

-Claro- él sonrió, estuvimos un buen rato comiendo sin decir nada, sólo mirando alrededor, hasta que empezó a hacer más frío y a mi me recorrió un escalofrío- toma- se quitó el abrigo y me lo puso encima de los hombros- sólo a ti se te ocurre salir sólo con cazadora.

+Antes hacía menos frío- dije en mi defensa y pusimos camino de vuelta al hotel- ¿y tú que hacías por ahí a estas horas?.

-Pues creo que por una vez los dos hemos sido madrugadores.

+No te acostumbres- vino una ráfaga de aire y me envolví más en el abrigo, Harry me abrazó y yo me quedé parada.

-Es simplemente para que no te hieles- no dije nada, en el fondo me gustaba tenerle así, y seguimos andando.

+¿Y dónde se supone que vais a dar el concierto si estamos rodeados de edificios antiguos? Porque yo por aquí pocos grandes edificios veo- esto era muy bonito pero aún así seguía sin imaginarme dónde se supone que iban a dar el concierto.

-Esta es la parte antigua de la ciudad, pero la otra parte- señaló a la otra orilla del río- si andas un poco más pues llegas a lo más urbanizado y moderno, es cómo otra ciudad cualquiera- yo asentí- ¿vas a venir esta noche?

+Supongo…-contesté después de un rato- si termino la maleta a tiempo- esa misma noche cuando los chicos acabaran el concierto cogíamos el avión con destino a Milán. Harry asintió y pasamos lo que quedaba de camino en silencio, justo antes de entrar en el hotel nos separamos y le devolví su chaqueta, entramos a desayunar con el resto de los chicos y después de hacer las maletas nos llevaron hacia la “civilización” como lo había llamado antes Harry, y la verdad es que era igual que una ciudad normal a pesar de tener su parte más antigua, nos pararon justo a la entrada del un estadio enorme, entramos por una puertecita pequeña y andamos por pasillos y pasillos hasta llegar a los camerinos de los chicos, allí nos quedamos las chicas mientras ellos ensayaban, después comimos todos juntos y los chicos tuvieron rato libre así que mientras unos jugaban a dar toques a una pelota a mí me entró el sueño y busqué un sitio donde poder echarme a dormir, entré en una habitación que tenía un sofá enorme en el que cabía yo dos veces así que me cogí una manta y me tumbé, cuando estaba a medio dormirme noté como unos brazos se agarraban a mi cintura, me di rápidamente la vuelta y vi a Harry.

+Harry que haces aquí- me levanté sobresaltada- que nos puede ver alguien- miré la puerta y estaba cerrada.

-Tranquila- se incorporó a mi altura- la he cerrado con pestillo- me relajé.

+Sigo enfadada Harry- contesté volviéndome a tumbar todavía medio dormida.

-Sólo quiero dormir un rato, solo eso- sonrió y yo después de dudar un rato me di la vuelta poniéndome enfrente de él , le pasé la manta tapándole a él también, él pasó sus manos por mi cintura acercándome a él y abrazándome .

+Eh, sin meter mano- le dije con los ojos todavía cerrados, noté como él sonreía y así poco a poco me fui quedando dormida otra vez.

-Eh, pequeña- una mano me agarró del brazo moviéndome- pequeña- me volvió a mover y abrí los ojos, vi a Harry agachado en cuclillas mirándome con una sonrisa de oreja a oreja- buenas tardes- se inclinó y me dio un beso en la frente- sabes que deberíamos salir? Si no esto va a empezar a llamar la atención.

+Mmmmmm- conseguí decir, me di la vuelta sobre mi misma.

-Venga, no seas perezosa- Harry tiró de la manta y yo tiré para volver a taparme- rubia…-me susurró al oído- nos van a pillar- se me pusieron los pelos de punta y no hizo falta nada más para que me espabilara, me levanté, me estiré y salimos de la habitación, yendo cada uno para el lado contrario y volvimos a la sala donde estaban todos que ya estaban preparándose para el concierto, estos momentos me estresaban porque no había más que gente yendo de un lado para otro, con ropa, maquillaje y miles de cosas así que me senté con las chicas que estaban en un sofá a esperar a que los chicos salieran al escenario, cuando estuvieron a punto de salir les vimos desde la parte de atrás, y la tensión entre Josh y Harry yo al menos la podía notar muchísimo, pero creo que era la única. Acabó el concierto y los chicos se fueron casi corriendo a prepararse para el avión que teníamos que coger, recogimos todo y pusimos dirección al aeropuerto, montamos en nuestro avión y esta vez teníamos casi todo el avión para nosotros solos porque a las 12 de la noche no es que viaje mucha gente, y menos a Milán que estaba a hora y media escasa. Nos dispersamos cada uno en un sitio porque todos querían dormir, estábamos todos agotados y casi al momento de estar ya en el aire se hizo un silencio enorme.

Ese era el momento que había estado esperando, después de comprobar que todos estaban dormidos saqué la carta de Joe de mi mochila de mano, tomé aire tres veces, cerré los ojos y la abrí. Cuatro hojas, las mismas que la última vez. Empecé a leer.

  • 388 days ago via site
  • 211

Buenas tardes chicas! Mención especial a Naiara ( ) que es un sol y me encantan sus comentarios jaja espero que os guste, comentad :)


CAPITULO 96

Estábamos volviendo a “tierra” cuando por un lado vi a Niall y Reich venir hacia nosotros directamente riéndose.

+No…- iban a muchísima velocidad y estaban cada vez más cerca- no no no no- empecé a pedalear más fuerte- vamos Harry pedalea!- él empezó a pedalear con más rapidez pero no sirvió de nada ya que ellos habían cogido mucha más velocidad y chocaron con nosotros haciendo que la barca se moviera y mi lado se metiera en el agua, por lo que me caí al agua, cuando salí me agarré como pude al borde de la barca- esta me la pagáis!- les grité, ellos se dirigían riéndose hacia Ele y Lou que luego correrían la misma suerte que yo.

-Te ayudo?- Harry me tendió la mano intentando aguantarse la risa.

+Puedo sola- intenté subirme sola pero estaba empapada y me resbalaba- buf dios- resoplé medio tumbándome en la barca.

-¿Seguro que no quieres ayuda?- me volvió a tender la mano esta vez ya riéndose .

+Claro- agarré su mano y cuando tiró de mi para subirme yo tiré hacia abajo y le tiré al agua.

-¿Así me lo agradeces?- dijo al salir del agua, tenía todo el pelo mojado pegado a la cabeza, estaba para comérselo…- vaya- dijo acercándose a mi con una sonrisa, apoyó una mano en el lateral de la barca y al lado de mi hombro, se fue acercando a mi y pasó su mano dentro del agua por mi brazo. Yo me eché hacia atrás y moví la barca haciendo que se resbalara y soltara la mano de esta, suspiró y en menos de 5 segundos estaba subido encima de la barca de nuevo, ni si quiera sabía cómo lo había hecho la verdad- esta vez pórtate bien eh- dijo volviendo a tenderme la mano, me agarré a él y subí a la barca. Volvimos donde estaban los chicos y aunque habíamos pensado quedarnos a comer ahí volvimos al hotel porque tanto Harry, Lou, Ele y yo estábamos caladísimos gracias a Reich y Niall, subimos a las habitaciones y yo me di una ducha nada más entrar, cuando salí me choqué de frente con Josh, nos miramos sin decir nada, yo le sonreí y él esbozó una pequeña sonrisa pero se metió rápidamente al baño. Nos cambiamos y bajamos a comer, después nos fuimos a una salita en la que había sillones y mesitas para estar ahí.

-Esta noche tenemos una fiesta- dijo Lou que tenía a Ele en sus piernas y la acariciaba el pelo, eran una ricura juntos- es el cumpleaños de Jeremy- dijo viendo la cara que ponía yo, ya que no me gustaba nada que salieran el día antes de un concierto, luego no rendían y nada eh…

+Entonces habrá que arreglarse- dije no muy conforme, él asintió y yo suspiré, si no había otro remedio…

Pasamos la tarde ahí hablando entre todos, porque entre que Josh no hablaba con casi nadie, mucho menos conmigo, y yo a Harry no le hablaba pues la cosa no daba para muchas más posibilidades la verdad. Nos fuimos a nuestras habitaciones para arreglarnos y me puse una falda rosa palo con unos dibujos de pájaros negros a conjunto con la camiseta básica, una americana rosa palo con unos tacones del mismo color, un collar de un reloj plateado y un bolso de mano negro, estaba esperando a Josh para bajar a la fiesta que era en una sala del hotel, bueno sala más bien una planta entera casi…Salió del baño colocándose la americana, iba bastante guapo todo había que decirlo, llevaba unos pantalones vaqueros negros y una camiseta blanca junto con una americana negra.

-Estás muy bien- para ser las primeras palabras que me dirige en varios días no está mal.

+Tú también Josh- dije levantándome, salimos de la habitación y bajamos a la última planta, el silencio era muy incómodo y yo los odiaba, me ponían muy nerviosa y gracias a Dios cuando entramos los chicos ya estaban, fuimos hacia ellos y yo me acerqué a las chicas.

-¿Estás bien?-me preguntó Ele, yo asentí con media sonrisa. Jeremy apareció por la puerta y le dimos la sorpresa, aunque ya se lo tenía que oler, porque una planta entera… Empezamos la fiesta y pues copa tras copa, baile tras baile acabamos todos bastante alegres la verdad, Reich y Niall se fueron de los primeros a su habitación, luego le siguieron Ele y Lou y después Zayn, el resto de la gente también se fueron yendo y ya casi no quedábamos ninguno.

-Venga, vámonos arriba, estás cansada- me dijo Harry, yo estaba sentada en un sillón que había, no se había acercado a mi en ningún momento de la noche, la verdad que porque tampoco le dejé yo mucha posibilidad pero es que todavía seguía muy molesta con él por lo que le había hecho a Josh. Me agarró de la mano para intentar levantarme pero me solté de él.

+No, no quiero- Harry rodó los ojos y lo volvió a intentar ,esta vez consiguiendo levantarme un poco, pasó un brazo por mi cintura para agarrarme y yo me intenté soltar- Déjame!- me quejé, él resopló y de repente me cargó a su hombro como un saco de patatas- Harry!- le golpeé como pude en la espalda.

-Hasta mañana chicos- se despidió de algunos que seguían por ahí- Adiós Jer- este le saludó con la mano.

-¿No vas a cuidar de tu prima?- le dijo Jeremy a Josh.

-Si si claro- Josh dejó la copa y vino detrás de nosotros, yo desistí en darle golpes en la espalda a Harry y entramos en el ascensor los tres, si ya antes a la bajada era incómodo pues ahora mucho más.

+Ya me puedes bajar- protesté todavía encima de su hombro.

-No, hasta que no lleguemos arriba no- dijo seco.

+No es que tú vayas perfectamente eh- le respondí. (Muy bien, di que si, como no hay mal rollo ni nada tú ahora encima empieza una pelea).

-No es eso, es porque si te quedas allí te vas a acabar con todas las provisiones de la ciudad- soltó una risita y vi de reojo como Josh se contenía, suspiré y me crucé de brazos. Llegamos a la planta y Harry nos acompañó hasta la puerta donde por fin me soltó y se dio la vuelta, entramos en la habitación y me tiré directamente en la cama.

-Voy a darme una ducha que he pasado un calor en la fiesta que casi me ahogo- dijo Josh.

+Sisi ve- dije tumbada bocabajo, levantando un brazo y moviendo la mano de arriba abajo. Se metió a la ducha y aprovechar para desvestirme y ponerme el pijama, estaba guardando la ropa de la fiesta cuando se me cayó un bolso a los pies, me agaché a por él pero me caí. De culo. Y me hice daño, mucho. Oí una risa a mi derecha y vi a Josh parado enfrente de mi con una toalla enroscada a la cintura, me quedé por un momento pillada (Alba vuelve).

-Si es que eres un desastre- se agachó a coger mi bolso y de él se cayeron varias cosas, entre ellas la carta de Joe. Me la quedé mirando y Josh la cogió- pone tu nombre- me la tendió y yo volví en mi.

+Ah si- dije agarrándola rápidamente.

-¿Qué es?- me preguntó con cara de curiosidad.

+Nada nada, cosas mías- dije volviendo a meter la carta en el bolso y guardándolo en el armario.

-Vale- se levantó y se fue hacia su armario, yo apoyé la cabeza en la puerta del armario y suspiré, apoyé mis manos a los lados y me impulsé para levantarme.

+Josh- me giré pero vi que se estaba cambiando de ropa- Oh dios, mierda, lo siento- me llevé las manos a los ojos tapándomelos y me eché para atrás chocándome con la mesa- Mierda.- me volví y me toqué la espalda, esto me iba a dejar moratón.

-Ya está- oí como Josh se reía y me di la vuelta todavía con la mano en los ojos.

+¿Josh estás seguro? Por favor- no obtuve respuesta- ¿Josh?- separé poco a poco los dos primeros dedos y abrí un ojo, le vi sentado en la cama completamente vestido con un pantalón de chándal de Abercrombie y una camiseta gris a conjunto- Josh…yo…

-No tienes por qué darme ninguna explicación, son cosas tuyas, no me debí de meter lo siento- dijo tumbándose en la cama, yo resoplé y fui hacia la mía, me senté en plan indio. Ahora que había conseguido que me volviera a hablar, ¿iba a perder esta oportunidad?.

+Es de Joe- solté casi sin pensar- es una carta que Joe me dio antes de que me viniera de gira con vosotros.

-Y qué dice…- se levantó sentándose enfrente de mi.

+No lo sé, no la he leído todavía…- bajé la cabeza y él abrió mucho los ojos sorprendido, la verdad es que no había encontrado el momento idóneo para leerlo- y me siento fatal- dije llevándome las manos a las mejillas y apoyando los codos en las rodillas.

-Eh eh eh venga, por qué- se acercó a mi y se sentó a mi lado pasando el brazo por mis hombros.

+No lo sé…es Joe…es él- Josh suspiró.

-Y eso que significa.

+Ni lo sé yo Josh, ni lo sé- levanté la cabeza y le miré- pero él ha estado siempre ahí y ahora estoy en otro mundo, me he apartado de él y no quiero…

-Mira, yo no soy Joe pero sólo sé que deberías leerla en cuanto puedas, y llámale vale?- yo asentí- ven aquí anda- me apoyé en su pecho.

+Siento lo que pasó el otro día con Harry…- susurré- no te mereces eso.

-¿En parte si me lo merecía sabes? En su día me gustaste Alba, y mucho, y sé que no debería haberte besado aquella noche, pero no sé…siempre hago lo que siento y esa vez no iba a ser menos- yo no dije nada, sólo asentí- pero según vi como os mirabais, eso no se puede comparar a nada créeme- yo sonreí para mí- pero no me negarás la tensión sexual que hay entre nosotros.

+JOSH!- me separé y le empujé, él se echó a reír, cosa que no lo había visto hacer en mucho tiempo.

-Oh ven aquí- me aplastó en un abrazo contra él- ayyy mi pequeña- dijo rascándome la cabeza mientras yo pataleaba.

+No tienes ninguna sensibilidad con las señoritas- dije cuando por fin me libré de sus brazos y me recoloqué.

-Ah, que ahora me vas de pija, venga ya!- imitó el movimiento de la mano en plan pijo.

+Yo soy toda una señorita- me levanté e hice como si me agarraba un vestido imaginario y hacía una reverencia.

-Oh, bravo- aplaudió un poco gay- y ahora a la cama señorita, que si no mañana no te levantas- de un salto me metí a la cama y él hizo lo mismo.

+Oye Josh…- dije tapada hasta la nariz- que…lo de la carta…no lo sabe nadie y…

-Tranquila, seré un muerto- yo me reí, no dijo nada más y me quedé quieta ¿le había sentado mal?.

+¿Josh?- seguía sin decir nada- Josh oye que …

-Shh soy un muerto- se hizo un silencio y rompimos a reír los dos a la vez- buenas noches anda.

+Buenas noches Josh- me di la vuelta y me enrosqué en mi edredón.

  • 418 days ago via site
  • 137

Buenas tardes chicas! Este capítulo no es muy allá pero es que no estoy muy lúcida últimamente pero espero que los siguientes sean algo mejores y un poco más largos! Mencionar a una nueva lectora muchas gracias por leer y espero que te guste :) Comentad!

CAPITULO 95

Después de un rato escuchando música y mirando por la ventana decidí levantarme, más que nada porque tenía que ir al baño que si no ni me habría movido, me incorporé y vi que Josh estaba dormido en su cama, entré al baño y cerré con pestillo, me estaba lavando la cara y las manos cuando oí que llamaban a la puerta de la habitación muy insistentemente, cuando iba a salir a abrir oí como Josh se levantaba y abría.

-Hola tío

-¿Está Alba?- ¿Harry? ¿Qué hacía aquí?

-Creo que no, me acabo de despertar que estaba dormido- fui a abrir la puerta pero no conseguía mover el pestillo.

-Mejor- dijo Harry serio, entonces dejé de intentar abrir la puerta y me pegué como una lapa a intentar escuchar lo que hablaban ¿Por qué Harry entraba preguntando por mí y cuando Josh le decía que no estaba decía “mejor”?

-¿Qué pasa?- Josh cerró la puerta y noté como se movían, entrando más a la habitación.

-Mira Josh…- notaba a Harry nervioso- yo no quiero ningún problema contigo tío, somos amigos y te quiero pero no quiero que te acerques a ella- se hizo un silencio incómodo y Harry prosiguió- ella no me ha dicho nada, supongo que por protegerte, pero sé lo que pasó en esa fiesta de disfraces, sé que la besaste, no sé si ella lo querría también o qué pero sé que os besasteis- Josh fue a decir algo pero Harry le interrumpió para seguir hablando- me da igual lo que pasara entonces, ahora ella está conmigo y no quiero enterarme que te acercas a ella entendido? Sólo compartís habitación porque se supone que sois primos, y así es como quiero que la trates- otro silencio incómodo. ¿A qué venía todo esto? ¿De verdad era necesario? Josh y yo sólo éramos amigos.

-Vale- sentenció Josh en tono serio, después de un momento noté que alguien se levantaba y abriendo la puerta se marchaba, luego oí susurrar a Josh algo para sí mismo pero no conseguía oír el qué así que me arrimé más a la puerta para oír mejor, pero la puerta crujió (es lo que tienen estas puertas viejas, que no están para que escuches por detrás de ellas. Cotilla) Josh se calló y yo intenté no moverme, oí como se acercaba al baño y yo no sabía dónde meterme- ¿Alba?- Josh intentó abrir la puerta pero todavía seguía echado el pestillo- ¿Alba estás ahí?- (quién si no iba a ser cacho tonto!) pensé para mi mordiéndome el labio. Quité el pestillo y poco a poco abrí la puerta y ahí estaba Josh con los brazos cruzados mirándome- Por qué no has dicho antes que estabas ahí- yo no sabía que decir, ¿decía la verdad? ¿Que había estado ahí escondida espiándoles? No hacía falta, era demasiado obvio.

+Lo siento…-bajé la cabeza y él se dio la vuelta volviendo a tumbarse boca abajo en su cama- oye Josh lo que te ha dicho Harry que sepas que…

-Da igual- me cortó- me da absolutamente igual- se dio al vuelta en la cama. Tenía que hablar con Harry, no era justo lo que le había hecho ¿por qué tenía que decirle nada? Josh y yo sólo habíamos tenido ese acercamiento y además ¿por qué nunca me había dicho que nos había visto?

Bajamos a cenar y Josh seguía igual de callado, vamos que ni me dirigía palabra, sólo lo justo, y tenía que convivir dos días más con él. Cenamos y los chicos decidieron ir a ver “Piratas del Caribe” en una sala que era como un cine la verdad.

-¿Qué te pasa? Estás muy callada- Reich y yo íbamos más detrás que los demás que iban hablando emocionados de las batallas de Jack y Will. Yo negué con la cabeza haciéndola ver que no me pasaba nada, no tenía ganas de hablar ni tampoco de ir a ver la peli la verdad.

-Yo me voy a ir a dormir que estoy muy cansado- dijo Josh cuando estábamos ya justo a punto de entrar en la sala, nadie dijo nada y él se dio la vuelta marchándose a coger el ascensor.

+Yo también me voy a ir- dije mirando de reojo por donde se había ido Josh, me fui a dar la vuelta pero Harry agarró mi brazo- estoy cansada- dije seca mirándole, Reich se quedó a cuadros al igual que lo hubieran hecho los demás si no fuera porque ya estaban dentro. Harry me soltó el brazo y fui a coger el ascensor, Josh no estaba así que ya debería de haber subido, subí y entré a la habitación pero no estaba adentro- ¿Josh?- no obtuve respuesta pero de repente oí un golpe en la ventana y vi que estaba en el balcón, abrí las puertas y entré, estaba sentado apoyado en la pared mirando al frente, yo me senté a su lado y estuvimos un rato sin hablar, sólo mirando afuera.

-¿Por qué estás aquí?- rompió el silencio, así directo.

+Siento lo que te ha pasado esta mañana con Harry…- esperé un rato pero él no habló así que decidí seguir yo- no te mereces que te diga eso no sé es que a veces…

-Déjalo- me interrumpió y se levantó entrando a la habitación.

+Josh yo solo…

-Buenas noches.- estaba ya metido en la cama y arropado. No seguí intentando hablar con él porque no iba a recibir ninguna respuesta así que hice lo mismo que él y me metí a la cama.
Al día siguiente los chicos lo tenían libre así que decidimos irnos a un parque a las afueras de Florencia, era un parque con muchísimos jardínes y el río pasaba por el medio y había barquitas de pedales donde te podías subir y pasear por él. Josh y yo no habíamos vuelto a hablar desde la noche anterior, estaba serio y me evitaba todo el rato, tampoco se acercaba a Harry que no dejaba de ir detrás de mi y preguntarme qué me pasaba.

-Vamos a las barcas por favooor- gritó Ele agarrando a Lou y corriendo hacia allí, los demás les seguimos y nos montamos por parejas ( ya que sólo cabían dos en cada una), Harry y yo nos pusimos juntos y Zayn, Josh y Dan se quedaron en el borde viéndonos.

-¿Me vas a explicar por qué estás así conmigo o te tengo que tirar al agua?- dijo sonriendo, ya nos habíamos montado y pedaleábamos en dirección de Ele y Lou que iba seguidos de Dani y Liam que iban a la par que Reich y Niall y un poco detrás de ellos John y Sandy que estaban teniendo problemas para que la barca cogiera velocidad.

+Nada- dije borde, yo lo necesitaba hablar con él tranquilamente, no en una barca en medio de un río con la posibilidad de caerme a él al mínimo bandazo que diéramos.

-¿Estamos juntos no? Deberías confiar en mi para contarme las cosas- emití un suspiro sarcástico y él dejó de pedalear, estábamos justo en medio del río. Genial- ¿Qué pasa?

+Pues pasa que a lo mejor tú también deberías confiar en mi más no crees?- me giré hacia él- y no ir “amenazando” a Josh para que no se acerque a mi.

-Te lo ha contado?!- se le tensó todos los músculos de la cara.

+No ha hecho falta, lo oí de primera mano- se quedó aún más callado, esto no se lo esperaba- Josh no se merece todas esas cosas que le has dicho sabes? Es mi amigo Harry. Y si de verdad confiaras en mi y confiaras en que para mí- me señalé con un dedo- tú eres el único- pasé a señalarle a él- no tendrías por qué amenazarle.

-L-lo siento y-yo- intentó agarrar mi mano pero la aparté- yo confío en ti Alba pero no sé… en él no.

+¿Y qué más da? A parte de que es tú “amigo”- hice el gesto de las comillas- y deberías confiar en él, también deberías confiar en mí, en saber que por mi parte nada va a pasar.

-Vale, la he cagado- se quedó serio y bajó la cabeza.

+Si, y mucho- me crucé de brazos- quiero volver a sentir suelo bajo mis pies, por favor demos la vuelta- él suspiró y nos pusimos en marcha para volver.

  • 427 days ago via site
  • 130

Buenas tardes chicaaaas! Un nuevo capítulo y más o menos pronto como os dije jajaj Mencionar a que está un poco triste, así que te me animas eh! Espero que os guste y comentad porfiiiii:)
El Gif es para comérselo, que ojos ._.

CAPITULO 94

Por la tarde las chicas se fueron al concierto de los chicos a verles, yo me seguía encontrando mal así que me quedé en la cama tapada hasta las narices, de vez en cuando sacaba la cabeza para no ahogarme más pero no me moví en toda la tarde, ni siquiera me enteré de que se hizo de noche ni de que alguien entró en mi habitación hasta que noté unas manos que se apoyaron en mi, metí un grito y como estaba al borde de la cama del susto me caí de ella junto con el edredón, oí su maldita risa.

+¿Harry?- dije asomando la cabeza , le vi tumbado en la cama sin poder dejar de reírse. Bufé y me hice un ovillo con el edredón en el suelo

-Eres una miedica- oí como se acercaba a mi, yo me agarré más al edredón, él intentó destaparme pero no le dejé- oh, venga- se quejó, resopló y con más fuerza abrió el edredón y yo me quedé flipando- para algo tiene que servir el gimnasio no?- dijo riéndose, yo giré la cabeza y no dije nada, me había dado un susto de muerte. Me cogió con un brazo por las piernas y otro por detrás de la espalda y me volvió a colocar en la cama

+Qué haces aquí- dije todavía intentando estar enfadada, noté como él sonreía

-Hemos acabado el concierto hace rato- miré hacia la ventana, ya era de noche, y bastante, serían las 12 o así- y cómo te dije- se agachó y cogió el edredón- he vuelto para estar contigo- se sentó a mi lado y me tapó con el edredón enroscándome, yo sonreí

+¿Y los demás?- apoyé mi cabeza en su hombro

-Están por ahí todavía

+Vaya pingos- dije todavía con la voz de dibujo animado de por la mañana por lo que Harry se rió- oyeeee!- me quejé, aunque sin mucha convicción, Harry me abrazó y apoyé mi cabeza en su pecho, me estuvo contando que tal les había ido el concierto, lo mucho que habían disfrutado, que habían conocido a algunas fans y en resumen todo lo que habían hecho desde que se fue del hotel, en algún momento mientras él me estaba hablando me quedé dormida casi sin enterarme.

Me desperté y estaba arropada, me giré y vi a Harry dormido a mi lado, sonreí y le acaricié los rizos, bajé por su cuello y un poco más hasta que noté que estaba sin camiseta

+Harold…- cogí el edredón y miré hacia abajo, al menos llevaba los calzoncillos puestos… Le di un beso en la frente y me levanté al baño, hoy me encontraba mucho mejor, no estaba tan congestionada pero aún por desgracia quedaban restos de mi constipado, me lavé la cara y me duché, estaba saliendo del baño cuando Harry entró, me miró de arriba abajo con una sonrisa de lado

-Buenos días- susurró con voz grave, yo me podría haber muerto ahí mismo y sería feliz. Pasó mis manos por mi cintura y fue subiendo hacia donde tenía atada la toalla, bajó la cabeza a mi cuello y empezó a besarlo

+Esto si que es empezar bien el día- ambos nos reímos pero Harry se quedó quieto y serio en un momento- ¿Harry qué pasa?- le miré sin entender nada

-Mierda- salió corriendo del baño hacia la habitación, yo salí detrás de él intentando tranquilizarme y volver a la normalidad después de ese momento

+¿Qué pasa?- Harry estaba revolviendo su ropa y ni sabía que estaba buscando, no entendía nada

-¿dónde está mi móvil? No sé que hora es, necesito saber que hora es- se movía de un lado para otro moviendo las manos muy agitadamente, yo miré por toda la habitación y vi encima de la mesa que había su móvil, lo cogí y se lo tendí- Oh- dijo sonriéndome

+¿Ahora me vas a explicar que pasa?- me senté en la cama mirándole

-Hoy nos vamos a Florencia- MIERDA. Ni me acordaba, por supuesto no tenía la maleta hecha y por si fuera poco, Harry estaba en mi habitación- dentro de- miró su reloj- una hora tenemos que estar en el aeropuerto- me levanté y agarrándole de la mano me fui con él hacia la puerta

+Que no te vea Paul- le dije, me fui a dar la vuelta pero él riéndose me agarró del brazo y me volvió hacia él besándome

-Luego te veo- me guiñó un ojo y salió en plan agente 007 de mi habitación. Alba, a hacer la maleta

Bajé corriendo (como no) hasta el vestíbulo, tirando de la maleta y casi sin aire. Paula estaba esperándome en la puerta trasera y la puerta de la furgoneta abierta

+Lo siento, lo siento, lo siento Paul- dije jadeando. Él movió la cabeza riéndose- me quedé dormida – vi que Harry estaba adentro conteniendo la risa

-Venga anda entra- Paul cogió mi maleta y la metió al maletero, yo entré y me senté al lado de Niall y Reich y justo detrás de Harry

-Así que dormida- me susurró Niall, me giré y negué con la cabeza, él se echó a reír y yo también ya que no pude evitarlo

Cogimos nuestro avión y a Reich y a mi nos tocó juntas, ella cayó dormida enseguida y yo poco tardé aunque no nos cundió mucho porque en una hora estábamos en Florencia ya. Bajamos del avión y después de coger nuestras maletas nos fuimos al hotel, era un hotel precioso, un solo edificio rojo de estilo antiguo, como casi todas las casas de allí y que estaba casi pegado al río, tan pegado que como subiera un poco el nivel del agua los primeros pisos se inundarían. El hotel no era muy grande así que teníamos que ponernos por parejas para compartir las habitaciones y, obviamente, Harry y yo no nos podíamos poner juntos

-¿Tienes ya habitación?- levanté la cabeza y vi a Jeremy mirándome, ni me había enterado de que me había preguntado, estaba mirando el móvil y ni me había dado cuenta ( Alba, a veces la gente se relaciona entre ellos y esas cosas…). Le miré con cara de no haberme enterado y volvió a repetir la pregunta

+Oh, no… pero supongo que- me giré buscando a alguna de las chicas pero sólo quedaban Reich y Niall que estaban cogiendo la llave de su habitación y Zayn y Harry que estaban apoyados en el mostrador- vaya- muy bien, y ahora con quién se supone que duermo yo. Harry me miró mordiéndose un labio preocupado.

-Bueno, te ponemos con tu primo vale?- miré a Jeremy sin saber que decir y vi que el chico de recepción también me miraba esperando mi respuesta- ¿no te importa no?

+Claro- conseguí decir, noté como los ojos de Harry se clavaban en mi nuca.

-Perfecto- Jeremy se volvió a pedir la llave de mi habitación al chico y yo me giré, vi como Harry se llevaba una mano a las sienes frotándoselas en círculos, siempre hacía eso cuando necesitaba tranquilizarse.

-Aquí está vuestra llave- el recepcionista le dio a Zayn una llave- y aquí la tuya- me dio otra a mi.

+¿Y Josh?- pregunté a Jeremy.

-Está ayudando con el resto del equipo a descargar las cosas, ahora subirá – me contestó con una sonrisa, yo le correspondí y me di la vuelta pero ni Harry ni Zayn seguían allí.

+Voy a subir a dejar mis cosas- dije sin mucha gana y arrastrando la maleta hasta el ascensor. Iba a estar los dos próximos días en una habitación con Josh. Esto a Harry le tenía que encantar vamos, lo que haría mi comunicación con él “mucho más fácil”. Pulsé la cuarta planta que era la última y donde estaba nuestra habitación..en qué hora decidí apoyar la idea de que éramos primos, en qué hora. Salí del ascensor y busqué mi habitación, al menos esta vez no estaba al final del pasillo. Entré y vi que había dos camas ( no está tan mal, algo es algo), era una habitación enorme, con varios armarios y un balcón que tenía toda la largura de la habitación, salí y vi que daba justo al río, no se veía la acera ni asfalto bajo los pies así que parecía que estabas en el agua. Escogí mi cama, la más pegada al balcón ya que me encantaba mirar por la ventana por las noches y guardé mis cosas en uno de los grandes armarios, era de las pocas veces en mi vida que un armario no estaba completamente lleno de lo grande que era, cuando terminé de colocarlo me tiré en la cama a descansar y al rato oí como la puerta se abría.

-Al final eso de decir que éramos primos va a tener sus ventajas- Josh dejó la maleta apoyada en la pared, yo volteé los ojos y él se acercó a mi cama.

+Que te quede clara una cosa- me levanté dirigiéndome a él- me pido el primer turno de ducha y SIEMPRE- remarqué el siempre- cuando nos cambiemos de ropa, no podemos estar en la misma habitación, o estás en el baño con la puerta cerrada o estás fuera de la habitación- se rió asintiendo- nada de hacer o decir guarradas… de cualquier tipo- le apunté con el dedo y él asintió sonriendo- ah, y nada de chicas, son dos días te vas a tener que aguantar- a esta puso mala cara pero finalmente aceptó- entonces perfecto- me volví a tumbar en mi cama.

-Eres un caso aparte – movió la cabeza riéndose, cogió la maleta, la deshizo metiendo todas sus cosas en el armario. Yo le saqué la lengua y me puse los cascos para escuchar música.

  • 433 days ago via site
  • 194

Buenos días chicas! Siento tardar tanto pero el lunes ya acabo exámenes y prometo que subiré con más frecuencia jajaj Es un poquito cortito y no creo que sea muy allá pero bueno jajaj Mencionar a muchas gracias por leer y espero que te guste, al igual que a las demás. Comentad :))

CAPITULO 93

+¿Qué dices Harry?- le miré apartándome sin entender nada

-No podemos desaprovechar la noche tan bonita que hace- se acercó a mi y agarrándome por la cintura me pegó a él

+Harry…-suspiré echando la cabeza para un lado, noté como sonreía, agarró mi mano y tiró de mi subiendo el último tramo de escaleras que había en el edificio y abrió una puerta que salía a la azotea- Harry ¿se puede saber que hacemos aquí?- miré a los lados, creo que era de las azoteas más altas de Roma porque se veía todo

-Quería enseñarte esto- dimos la vuelta a una esquina y me quedé con la boca abierta. Delante de nosotros se extendía toda la ciudad de Roma iluminada, todas las calles, el tráfico, las casas, los monumentos…y aún así parecía que estábamos en otro mundo, no me creía que estuviera viendo esto con mis propios ojos. Harry se acercó por detrás y me abrazó agarrando mis manos- ¿te gusta?

+E-es…precioso- dije casi sin voz- ¿cómo sabias que había estas vistas? Pensé que no se podía subir aquí.

-Son muchas veces viniendo ya, y casi siempre venimos al mismo hotel- se giró y se puso delante de mi- quería traerte y que lo vieras- una sonrisa recorrió su cara y yo le imité- poca gente conoce Roma así- miró hacia la calle todavía sonriendo

+Pues deberían tener a alguien que se lo enseñara- contesté, Harry se acercó a mi y me abrazó

-¿Sabes que Roma es una de las ciudades dónde más gente se enamora?- yo me separé de él

+Styles, que te tengo controlado eh- él se empezó a reír echando la cabeza para atrás- oye no te rías!- le di un manotazo pero antes de que le tocara me agarró la muñeca y me atrajo hacia él con la otra mano en mi cadera

-Eres tonta- dijo antes que poner sus labios encima de los míos- mucho- sonrió sobre mis labios y volvió a besarme, estuvimos un rato más en la azotea mirando la ciudad y hablando, creo que nunca antes había visto una imagen tan bonita, una ciudad por la noche iluminada es algo que se debería ver y si es en buena compañía aún mejor.

+Harry me estoy helando- me froté los brazos y él me abrazó, yo seguía llevando el vestido de la fiesta pero aunque era de media manga y no hacía muy malo para ser principios de Abril, había un aire frío en toda la azotea que me estaba congelando

-Vamos adentro anda- salimos de la azotea y bajamos a nuestro piso con cuidado de no hacer ningún ruido, eran las 3 y media de la mañana y Paul podía ponerse de muy mal humor, me iba a ir a mi habitación cuando me agarró por el brazo dándome la vuelta- quédate a dormir conmigo.. porfa- me dijo poniendo pucheritos

+Harry…

-Por fa…- me volvió a poner esa cara, yo contra eso no podía

+Vale, pero sólo dormir eh que te conozco- le dije con un dedo en alto, a él se le iluminó la cara- que mañana tenéis concierto y no quiero ser responsable de tu agotamiento- le guiñé un ojo y pasé delante de él yendo hacia su habitación

( A la mañana siguiente)

Abrí los ojos, me sentía rara, como si no pudiera respirar. Abrí la boca y cogí aire, noté que tenía la nariz taponadísima. Oh, genial, ya estaba resfriada. Me levanté y me quedé sentada en la cama, me llevé las manos a la cabeza, me dolía muchísimo, sentía como una presión en las sienes que no me dejaba pensar

-¿Estás bien?- Harry se incorporó detrás de mí y se sentó a mi lado, yo me le quedé mirando, dormía solamente con calzoncillos y aún así no me había acostumbrado a verle el torso desnudo-
¿Alba?- puso una sonrisa en los labios y yo levanté la cabeza mirándole a los ojos

+eehh…sólo estoy- me callé tapándome la boca con las manos. Oh no, odiaba esta voz, me sentía como un dibujo animado. Harry se empezó a reír a carcajadas, se tiró en la cama y se llevó las manos a la tripa, yo me senté a lo indio en la cama y volví a abrir la boca respirando muy fuerte porque me estaba ahogando. Me levanté y me fui al baño

-Veeenga ábreme- dijo Harry al otro lado de la puerta, yo negué con la cabeza y sin decir nada, me miré al espejo, estaba horrenda, tenía una cara de enferma que no quería ni salir, me volví a lavar la cara y Harry no dejaba de llamar a la puerta, la abrí saliendo ( no sin antes mirarle mal) y volví a meterme en la cama tapándome la cabeza con el edredón- pobre enfermita- Harry se metió dentro abrazándome por detrás

+Es tu culpa- susurré casi sin que pudiera oírme- ayer cogería frío

-Ah vale- se separó de mi y se dio la vuelta- me dirás que no te gustó- dijo por lo bajo como un niño pequeño

+Siii- me acerqué a él y le abracé, él pasó sus manos sobre las mías agarrándolas

-Harry!- Paul golpeó la puerta de su habitación, Harry y yo nos miramos sin saber que hacer- Harry!

-Dime- contestó él intentado poner voz de dormido todavía

-Son las 12 ya, tenemos que ir a los ensayos ¿te encuentras bien?

-Mierda- Harry salió pitando de la cama y casi se cae- si si, me he quedado dormido ahora salgo Paul!

-Date prisa, te esperamos abajo en 10 minutos- los pasos de Paul se alejaron por el pasillo, yo me acurruqué en el edredón y me hice un ovillo

-Me encanta verte así- dijo Harry mirándome y se acercó a mi subiéndose a la cama- pero tienes que irte, sino vamos a tener problemas- me susurró en mis labios, y seguidamente me besó

+Mmmm vale- me estiré y salí de la cama, Harry se estaba vistiendo a toda leche, pasé por encima de toda la cama y me tiré encima de su espalda subiéndome a caballito- no quiero que te vayas, quédate conmigo ¿te rapto vale? Yo asumo las culpas, que necesito que me cuiden que estoy malaaaa- Harry se echó a reír

-No puedo… pero sólo me voy a un concierto, volveré- dijo haciéndose el peliculero

+Sólo faltaba- le contesté bajándome de encima suyo

-Cuando nos vayamos vuelve a tu habitación vale?- yo asentí con media sonrisa- creo que las chicas se quedarán aquí- yo volví a asentir sonriendo sin hacerle apenas caso- y no me mires así- contestó con una media sonrisa, me agarró de la cintura y me atrajo hacia él besándome- Adiós- me susurró

+Adiós- le contesté con una sonrisa mientras salía por la puerta

  • 438 days ago via site
  • 185

Buenas noches chicaaas! Después de bastante tiempo consigo subir jajaja Espero que os guste este capítulo y espero poder subir antes el siguiente aunque lo veo difícil porque empiezo con exámenes el lunes! Comentad :)

CAPITULO 92

Nos fuimos de compras, Dani, Liam, Josh, Zayn y yo aunque mayormente estuvimos todo el rato solos Josh, Dani y yo porque los chicos no hacían nada más que hacerse fotos y firmar autógrafos a las chicas

-¿Has leído la carta?- me preguntó Dani, estábamos en una tienda y los chicos miraban ropa.

+No…- dije sin mirarla, no quería volver a pensar en la maldita carta si no había podido ni abrirla

-Chicos- oí como se dirigía hacia ellos- nosotras nos vamos a tomar algo mientras compráis ¿vale?- ellos asintieron, nos despedimos y salimos- ¿Mucho mejor no crees?- asentí sonriendo, nos sentamos en una terraza y nos pedimos unos refrescos- sabes que puedes confiar en mi…

+Lo sé Dani, pero es que no es nada, simplemente Joe me dio esa carta antes de que me fuera y me dijo que la leyera cuando estuviera ya de gira, pero no me había acordado de la carta…ni de él…- llevaba sin saber nada de él desde el último día que quedamos para despedirnos

-Pero…¿tú y Joe?..-juntó los dedos índice como si estuvieran juntos

+No no no- negué rotundamente- sé que a Harry es al que quiero, pero es que Joe está siempre ahí, no sé es muy raro…y me siento mal por no saber nada de él y.. no sé- me llevé las manos a la cabeza cubriéndome la cara.

-Eh venga cariño, no pasa nada- se juntó más a mi y me abrazó- es totalmente normal, es tu amigo- yo asentí con media sonrisa

+Muchas gracias Dani- la di un beso en la mejilla

-Oye tú, deja a mi chica en paz eh- Liam apareció por detrás seguido de los demás y abrazó a Dani. Nos levantamos y volvimos tranquilamente al hotel, cenamos y nos subimos a las habitaciones a prepararnos para salir esa noche. Me metí a la ducha y me vestí con un vestido negro de encaje totalmente ajustado y de manga francesa, unos zapatos rojos a juego con el bolso y un chaquetón negro, aunque la verdad es que hacía muy bueno fuera, me recogí el pelo en una coleta y me dejé dos mechones a los lados, cogí mis cosas y bajé a esperar a los demás, cuando estaba esperando al ascensor apareció Harry por el pasillo con unos pantalones negros ajustados, unos zapatos tipo mocasines negros también, una camisa azul marino metida por dentro de los pantalones y una americana negra

-La que no tenía ganas de fiesta- susurró llegando a mi lado y dándome un pequeño beso

+ Si se sale, se sale bien – dije entrando en el ascensor y guiñándole un ojo

-Habrá que salir todos los días- entró detrás de mí y las puertas se cerraron

+Buf, vas a acabar agotado- pulsé el botón y Harry se acercó a mi, apoyándome contra la pared del ascensor

-Correré el riesgo- sonrió y agarrándome por las caderas me acercó a él para besarme, de repente el ascensor se paró y las puertas se abrieron, nos separamos rápidamente e intentamos recomponernos

-Hola chicos- Jeremy entró seguido de los dos gorilas que siempre le acompañaban a todos los sitios- que guapos vais ¿a qué se debe?- cada uno de los guardaespaldas se puso a un lado de él y dejándonos a Harry y a mí en una esquina del ascensor cada uno.

+Vamos a una fiesta- dije intentando contener la risa mirando a Harry.

-Pasároslo bien pero no vengáis muy tarde- se giró hacia Harry- que mañana tenéis el primer concierto- Harry suspiró asintiendo- y no hagáis ninguna bobada, no quiero ningún escándalo- Jeremy era muy majo pero a veces podía llegar a ser demasiado cargante y protector- confío en ti eh- me dijo y yo le puse la mejor de mis sonrisas asintiendo, el ascensor llegó a la planta baja y las puertas se abrieron- y sobretodo vigila a este y a tu primo – dijo mientras salía del ascensor

-Oye!- Harry se quejó y yo me reí, tenía toda la razón- si tú tienes más peligro que yo – me dijo mientras llegábamos al vestíbulo dónde estaban los demás esperándonos , después de que se quejaran un poco por haber llegado tarde nos metimos en las furgonetas para ir al bar, nos dejaron por la parte de atrás y no se notaba mucho alboroto por lo que supuse que no había nadie afuera. Entramos y nos subieron por unas escaleras a un piso que estaba reservado para nosotros, no era muy grande pero para los que éramos nos servía, fui con Reich a pedirme una copa y nos sentamos en unos sillones que había a un lado a hablar, al rato los chicos empezaron a bailar haciendo el bobo y nos estábamos riendo de ellos cuando noté que Reich me decía algo y me daba en el brazo, me tuve que inclinar para poder escucharla ya que la música me impedía oírla bien

-¿Quién es esa?- por fin conseguí oír, me señaló a una chica que estaba hablando con Niall

+Creo que trabaja en maquillaje- me sonaba haberla visto maquillando a alguno de los chicos

-Perfecto- se levantó y fue hacia ellos

+¿Reich?- me levanté y la seguí, ya había tomado varias copas y a esta se la iba la cabeza con cualquier cosa

-Hola- se presentó al llegar, tendió la mano a la chica- soy Reichel- ella le apretó la mano

-Sam- contestó, me fijé en que Niall la miraba sorprendido

-¿Y qué haces por aquí? Pensé que sólo estaríamos los amigos- soltó Reich, yo abrí los ojos y me la quedé mirando, la iba a liar pero bien

-Em…me ha invitado …Niall- yo le miré y vi que tenía cara de mosqueado, Reich le miró también y puso una sonrisa irónica

-Ah, mi novio dices- se agarró a su cuello y le intentó besar pero Niall se deshizo de sus brazos como pudo y se fue hacia la barra, vi que Harry le seguía con la mirada, me miró a mi y yo le hice un gesto para que fuera a hablar con él y así lo hizo- he visto como le mirabas, es mío ¿vale? Recuérdalo- Reich amenazó a la chica

+Venga Reich vámonos- la agarré por el brazo para tirar de ella y se soltó acercándose más a la chica con una sonrisa de mala leche- Reich he dicho que nos vamos, YA- me puse en su camino- estás dando un espectáculo, y no eres consciente de lo que dices- ella me miró como si quisiera matarme por haberme interpuesto en su camino, emitió un suspiro sonoro y se dio la vuelta volviendo a la pista, los chicos nos miraban alucinados y el resto de gente igual- perdónala, va con alguna copa de más encima- me giré a disculparme con la chica

-Da igual- me miró de reojo y se fue por el otro lado. ( como si yo tuviera culpa de algo) dije para mí misma suspirando, me dirigí hacia Harry y Niall que estaban hablando pero Harry me vio venir y negó con la cabeza para que no fuera, miré a los demás lados y vi a Reich en la barra pidiéndose otra copa así que me dirigí rápidamente hacia ella

+Ni se te ocurra pedir una copa más- ella me miró y agarró la copa que acababa de servirla el camarero- suéltala Reichel vamos- fui a agarrarla pero ella se apartó de mi

-Déjame en paz- se fue hacia la pista para bailar con Josh y los chicos de la banda, cuando estaba así era mejor dejarla un tiempo que se calmara y me volví a los sillones a sentarme, estaba agotada de ir de un lado para otro

-¿Has visto a Niall?- Harry apareció al rato con cara de preocupación

+No me digas que le has perdido- me levanté casi de un salto, él no dijo nada y supuse que así era- Harry!- él se encogió de hombros y yo suspiré- vamos a buscarle anda- nos recorrimos la habitación entera hasta que por fin le vimos bailando con el resto de los chicos a un metro o así de Reich, pero parecía ser que ninguno de los dos se daba cuenta de que estaban de espaldas el uno al otro, y pasó lo que tenía que pasar, Niall se echó un poco para atrás a punto de perder el equilibrio debido a las copas que llevaba encima y se chocó con Reich de espaldas

-Pero mira quien es- dijo ella dándose la vuelta- ahora te dignas a aparecer- él la miró y sin decir nada se dio la vuelta para seguir bailando- que te estoy hablando maldito rubio!- ella le agarró del brazo dándole la vuelta y Harry y yo decidimos que era hora de intervenir

+Vámonos al hotel venga- agarré a Reich y quitándola la copa de la mano se la di a Josh que estaba al lado y la empujé hacia la salida

-Y tú también anda- Harry cogió a Niall y salimos los cuatro del bar, nos montamos en la furgoneta y volvimos al hotel, intentamos subir haciendo el menos ruido posible pero era imposible porque los dos no dejaban de meterse el uno con el otro, por fin llegamos a nuestro piso y Harry abrió la habitación que compartían Reich y Niall

-Es que eres imbécil, ¿Quién narices era esa y para qué la invitas?- dijo ella cuando entramos a la habitación, se soltó de mi brazo y Niall hizo lo mismo del de Harry

-Es sólo una maquilladora! No entiendo por qué te pones así- dijo el rubio dando vueltas por la habitación de un lado para otro intentando esquivar como buenamente podía las cosas que había por el suelo, Harry y yo nos apoyamos en la pared para ver la escena, que la verdad era bastante graciosa

-Pues porque si, porque me da la gana- chilló ella acercándose al rubio- porque no sé porque has tenido que invitarla!

-También invité a más gente!- él abrió los brazos levantándolos hacia el cielo- a muchos chicos y chicas que trabajan con nosotros! Son sólo compañeros Reichel- ella fue a decir algo pero él se adelantó y la agarró de los brazos- no tienes porque ponerte celosa- dijo con una sonrisa pícara en los labios

-Déjame- la pelirroja se intentó soltar de sus manos pero no pudo- es que he visto cómo te miraba y no puedo Niall, tú no te das cuenta de esas cosas pero nosotras si- bajó la cabeza triste

-Me da igual cómo me mirase ella, lo que te debería importar es cómo te miro yo a ti- la agarró con una mano la barbilla y la besó, ella se dejó hacer y se agarró a su cuello, fueron andando poco a poco hacia atrás hasta que se tumbaron en la cama

+Emm… creo que no se dan cuenta de que seguimos aquí- susurré a Harry

-Deberíamos irnos- me contestó él, yo asentí y despacio salimos de la habitación

+Buenas noches Harreh- me acerqué a darle un beso pero él se apartó- ¿qué pasa?- le miré extrañada

-Que todavía la noche no ha acabado – me respondió con una sonrisa de medio lado, agarró mi mano y tiró de mi.

  • 451 days ago via site
  • 124

Buenas noches chicas! Bueno no sé como habrá salido este capítulo porque estoy con exámenes y tengo la cabeza a mil cosas jajaja Espero que os guste y si alguien que lee y no le menciono quiere que lo haga que me lo diga y yo encantanda :) Espero que os guste, comentaaaaaad.

CAPITULO 91

Italia. Nos íbamos a Italia durante una semana, no me lo podía creer. Este país era precioso e iba ir con los chicos allí de gira, era como un sueño hecho realidad. Oh mierda, las 8:30 debería hacer ya la maleta, sólo me quedaba media hora para estar abajo, me revolví en la cama y hundí mi cara en la almohada, me estaba volviendo a quedar dormida cuando alguien llamó a mi puerta, gruñí y me levanté de la cama

-Italiaaaaaa- Reich y Ele entraron como un torbellino en mi habitación seguidas por Dani que me sonrió al entrar- ¿todavía no tienes hecha la maleta?- Reich me miró con los ojos muy abiertos

+No. – dije tirándome en plancha de nuevo en la cama- quiero dormir- cogí mi almohada y me apoyé sobre ella

-Vaaaaamos- Ele y Reich tiraron de mis piernas hasta que casi me caigo de la cama

+Ya voy, ya voooooy- me levanté y me estiré, miré la maleta y solamente pensar que tenía que meter todas las cosas ahí me moría de pereza

-Venga, métete a la ducha que nosotras nos encargamos de hacerte la maleta anda- me dijo Ele, yo asentí y me metí al baño, me duché y en cuanto salí ya tenían la maleta hecha

+Estáis muy emocionadas en ir a Italia eh?- las miré sonriendo

-Tú sólo piénsalo. Italia, una semana, tres ciudades: Roma, Milán y Florencia- Reich y Ele se miraron emocionadas y se abrazaron

-Te hemos dejado algo de ropa para el viaje encima de la cama- me dijo Dani- nosotras nos vamos a coger las maletas, que si no seremos las que no llegamos- Ele y Reich salieron hablando de lo que haríamos en Italia- toma- Dani me dio un papel- estaba entre tus cosas en una estantería, sólo la he visto yo tranquila- miré el papel y me di cuenta de que era la carta que Joe me había dado antes de que me fuera de Londres, lo había olvidado por completo

-¿Se puede?- guardé rápidamente la carta debajo de mi ropa y Harry entró en la habitación- ¿todavía andas así?

+Cómo sigáis entrando así en mi habitación no nos vamos a Italia nunca!- negué con la cabeza

-Venga vamos, dejemos que se cambie- Dani empujó a Harry fuera de la habitación

-Pero si no voy a ver nada nuevo- Harry se quejó mientras salían de la habitación y Dani se reía. Me puse unos vaqueros claritos rotos y desgastados, un jersey blanco ancho, unas botas azules de borreguillo y una cazadora vaquera larga y ancha, cogí un bolso negro y metí ahí el resto de cosas y la carta de Joe, salí de la habitación con mi maleta y bajé con los demás, estaban ya todos esperando y a los dos segundos de que llegara yo apareció Paul y nos mandó a la furgoneta, eso si a Harry a una y a mi a otra, encima llegamos al aeropuerto y a los chicos los llevaron directamente por otro lado para estar con las fans, así que ahí estábamos, las chicas, la banda, y yo esperando a que nos avisaran para coger nuestro vuelo, yo no podía dejar de darle vueltas a la carta de Joe, me había olvidado completamente de él y ahora me moría por saber que ponía, necesitaba leerla. Quedarían unos quince minutos para que nos llamaran a coger el avión y los chicos irían directamente allí así que no era mal momento

+Chicas, voy al baño, ahora vengo- ellas asintieron y fui en dirección a estos, llegué, me apoyé en la encimera y saqué la carta, por lo que abultaba parecía que había bastantes páginas, y esto me preocupó más, ¿La abría? ¿Quería realmente abrirla? Se abrió la puerta y una chica jovencita entró en el baño, se miró al espejo, se peinó un poco y despidiéndose volvió a salir. Respiré hondo y cerré los ojos, vale, la abriría. Poco a poco fui despegando y abriendo el sobre y saqué la carta, tendría unos cuatro o cinco folios, escritos por ambas caras ¿tanto tenía que decir? ¿Y por qué me estaba poniendo tan nerviosa? Sólo era Joe. Fui a desdoblar la carta para leerla cuando de un portazo entró Reich corriendo y yo escondí detrás de mi la carta

-Tengo una graaaan noticia!- entró saltando

+Sorpréndeme- dije riéndome

-Ashley- Ele apareció por la puerta también- una semana sin Ashley!- vino a abrazarme al igual que Reich

+¿EN SERIO?- ellas asintieron sonriendo- yo eché la cabeza para atrás sonriendo, una semana sin esa víbora. Creo que iba a ser la mejor semana de mi vida. Anunciaron nuestro vuelo por megafonía y salimos del baño hacia la puerta de embarque, por el camino guardé de nuevo la carta en el bolso, tendría que esperar un poco más para leerla. Entramos en el avión y nos sentamos cada uno en su sitio, yo me cogí el asiento de la ventanilla, era el que más me gustaba y esperé a que despegáramos. De repente un chico encapuchado se sentó rápidamente a mi lado, me giré asustada y él estaba inmóvil, no quería moverme, pero de repente noté como una mano tocaba mi brazo y me llamaba, me giré rezando porque no fuera un psicópata y le miré, tenía la cara tapada con unas gafas de sol y apenas se le veía el resto de la piel, se bajó las gafas un poco y reconocí esos ojos verdes- DIOS HARRY- respiré aliviada llevándome una mano al corazón

-Shhhhh- me puso un dedo en la boca callándome- he huido de Paul y los demás, y bueno… he tenido que disfrazarme- se señaló de arriba abajo y yo me eché a reír

+Estás muy guapo amor- susurré, le agarré la cara con las dos manos y le besé

-Me parece a mi que no se te da muy bien eso de ocultarte- oí la voz de Paul por detrás y apareció al momento a nuestro lado

+Paul, no…- me agarré a Harry muy fuerte

-Puede que sólo esta vez haga vista gorda…- dijo sonriendo, yo me quise tirar a sus brazos y matarle a besos y achuchones- y no os preocupéis, yo no diré nada de esto- nos señaló a los dos, dando a entender que sabía que estábamos juntos

+Paul, ya eres oficialmente uno de los padrinos de nuestra boda- Harry se giró mirándome con la boca abierta

-Osea…que boda ya no?- dijo riéndose, yo le di un manotazo en el brazo

-Venga anda, abrocharos los cinturones y tened cuidado- nos aviso Paul y se fue a su sitio. Nos pusimos los cinturones y yo me agarré al brazo de Harry, no me gustaban los despegues ni los aterrizajes, era una bobada pero me ponían muy nerviosa.- puedes seguir así de agarrada a mi eh- me dijo cuando ya el avión estaba en el aire y le había soltado

+No, que te motivas mucho- él frotó su cara contra mi hombro como un gatito

-Dame mimos- me dijo con voz de niño pequeño, yo sonreí y empecé a tocarle el pelo

+Me encanta Italia, es muy bonita, aunque solo he estado en Roma pero es que es verla y te enamoras de ella porque cuando estuvimos…- empecé a contarle las cosas que había hecho cuando viajé allí, lo que habíamos visto y todo, él estaba callado todo el rato hasta que en un momento oí que emitía un ronquido y me di cuenta de que llevaba dormido un buen rato encima de mi hombro- oh, gracias por prestarme tanta atención ricitos- dije aunque obviamente no me oyó. Me puse los cascos y me pasé todo lo que quedaba de viaje escuchando música, Harry se despertó poco antes de que llegáramos y lo agradecí porque no me gustaba pasar la bajada sola.

Al bajar del avión el aeropuerto estaba lleno de chicas con carteles, gritando sus nombres y esperando a que se acercaran a ellos, sólo había una salida así que tuvimos que salir todos juntos y no pudieron pararse a saludar a nadie porque había tal cantidad de chicas que era imposible moverse casi y Paul no se quiso arriesgar a que los chicos les pasara algo. Llegamos al hotel y era precioso, de estilo de la roma antigua, con fuentecitas con agua, un jardín enorme y una piscina enorme también, aunque la verdad por muy bueno que hiciera no apetecía mucho meterse, nos dieron las llaves de las habitaciones y esta vez si que nos pusieron a todos en la misma planta, deshicimos las maletas y bajamos a comer

-¿Habrá que aprovechar el primer día aquí no?- dijo Niall- me sé de varios bares que están genial

+¿En serio no estáis cansados?- me faltaba tumbarme encima de la mesa, cual viejita, pero es que los viajes me agotaban

-Eres una sosa- respondió el rubio- además, podemos alquilar un bar y sólo ir nosotros- esa idea me gustó más porque la verdad no me apetecía nada tener que estar agobiada con tanta gente alrededor de ellos

-Si si- Reich se sumó- venga por faaaa- me puso pucheritos al igual que Lou, Ele y Josh

+ Vaaaale- dije después de mirar a Harry que no decía nada pero se veía que se estaba muriendo por ir- pero tú- señalé a Niall- te encargas de llamar eh

-No te preocupes!- se levantó y me dio un beso en la cabeza, se fue con Reich, Lou y Ele hablando de lo de esta noche como niños pequeños con caramelos

-¿Habrá que ir a comprar algún modelito no crees?- me dijo Dani, a mi se me iluminó la cara al
momento

-Por mi perfecto- añadió Harry

+Eh, que vamos a ir las chicas- protesté

-No te vas a librar de mi tan fácilmente rubia- me dijo guiñándome un ojo, se levantó y se fue con Liam

  • 460 days ago via site
  • 153

Buenos días chicas!! No he podido subir en todos estos días porque no he estado y ayer volví y entre unas cosas y otras no pude escribir ni subir pero aquí está el siguiente, espero que no os importe! Mencionar a mi , , que os quiero mucho y os he echado de menos estos días...al igual que y que quiero hablar con ellas YA! a que hace que no sé de ella mucho tiempo así que da señales de vida jajaj y que es un cielo de chica y la quiero mucho! Después de esto que hacía muuuucho que no mencionaba,muy feliz año a todas, que hoy los reyes os traigan muchas cosas y espero que os guste el cap. Comentad!!:)))

CAPITULO 90

Josh entró en la sala y cogió algo, ahora era mi oportunidad para salir si no no tendría otra, no pasaría nadie más conocido hasta dentro de mucho ya que estarían todos preparando a los chicos

+Josh…- susurré antes de que saliera de la habitación, oí como se paraba- Josh…- volví a susurrar sin salir de mi “escondite”- Joss- me callé ya que le vi apoyado en el sofá mirándome, me tapé con las manos como pude- eh deja de mirarme- me quejé

-Eres tú la que me ha llamado- dijo riéndose, yo suspiré poniendo los ojos en blanco

+Anda ve a cerrar la puerta

-Qué directa- le di un golpe en el brazo y se fue a cerrar la puerta sin dejar de reír, yo aproveché y me levanté rápidamente a buscar mi camiseta-¿ buscas esta?- me giré y Josh tenía mi camiseta de la mano, me acerqué despacio a él sin dejar de intentar taparme y cogí mi camiseta, me di la vuelta y me la puse

+Gracias- dije bajito, él me miró y me guiñó un ojo. De repente abrieron la puerta bruscamente ( ¿¿OTRA VEZ???)

-Oh vaya, lo siento- a Ashley se le cambió la cara según vio a Josh y a mi, estaba claro que esperaba ver a Harry- os dejo solos, siento interrumpir- puso una sonrisa sarcástica y me miró

-Tranquila- Josh agarró la puerta antes de que volviera a cerrarla- no has interrumpido nada, ahora íbamos a buscar a los chicos verdad prima?-al ver la cara de Ashley no pude evitar reírme

+Claro que si- me agarré a su brazo- vamos a ver donde están- pasamos a su lado y la guiñé un ojo- gracias por eso- le dije a Josh cuando ya nos habíamos alejado

-Gracias por las vistas de antes- dijo riéndose

+Ya has tenido que estropearlo- puse los ojos en blanco y entramos en una sala donde todo el mundo iba de un lado para otro hablando y gritando sin ni siquiera reparar en nosotros, nos acercamos hasta los chicos que estaban ya ultimando los preparativos- mucha suerte chicos- dije acercándome a ellos, miré a Harry y le sonreí. Las chicas y yo salimos al pabellón, estaba hasta arriba, parecía mentira que unas horas antes ahí no hubiera nada, nos sentamos en las gradas y esperamos con las demás fans a que empezara el concierto, por fin salieron los chicos y empezaron a cantar, saltamos, bailamos y cantamos hasta quedarnos afónicas, de repente llegó “Little Things” amaba esta canción, me ponía los pelos de punta, y además sabía que era una de las canciones favoritas de Harry por lo tanto más no me podía gustar

-Y esta canción- Harry empezó a hablar yendo de un lado a otro del escenario- habla de esas pequeñas cosas- las chicas empezaron a gritar y el estadio tembló, él se paró por un momento sonriendo- esas cosas, que hacen especial a una chica- siguió y los gritos se intensificaron, yo no podía moverme, estaba mirándole e intentando respirar- esas, que hacen que te enamores de ella- giró su cabeza hacia el lado donde estábamos nosotras y las luces se apagaron

-Oh dios mío- Reich me miró y yo me giré sintiendo como mi corazón iba a mil por hora- awww- me agarró y me abrazó muy fuerte, yo me empecé a reír como una tonta mientras empezaban las primeras notas…

Acabó el concierto y el pabellón empezó a vaciarse mientras las chicas corrían afuera a esperar a los chicos, bajamos de las gradas y cuando íbamos a entrar de nuevo al recinto noté como alguien me agarraba del brazo, las chicas no se dieron cuenta y siguieron andando, yo me giré y vi a la chica de esta mañana, a la que la había dado mi café

-HOLA- me chilló al oído ya que no se oía casi nada

+Hola- la respondí con una sonrisa

-¿Eres amiga suya?- señaló a Ele, Dani y Reich, yo asentí y de repente tuve a 30 niñas rodeándome y haciéndome preguntas que ni oía, pero puse toda mi atención en la chica- aaaah entonces conoces a los chicos!- gritó, yo dudé en contestarla pero sus ojos estaban llenos de emoción e ilusión- llévame contigo por favor!!!- Paul apareció echando a las chicas para atrás ya que se estaban amontonando y separándome de ella.

+Paul espera!- él se giró y me miró con cara de mala leche- ella- señalé a la chica- la conozco, ¿puede venir porfi?- negó con la cabeza- Pauuuull porfaaa- dije poniéndole pucheritos, las niñas no dejaban de empujar y gritar y él harto suspiró y agarró a la chica dejándola a mi lado

-Aaaaahhh- empezó a chillar y se tiró a mis brazos, yo me eché a reír

+Para, para, para!- ella se separó muerta de emoción – prométeme una cosa- la dije mientras andábamos para entrar, ella asintió- por favor, compórtate, sé que es difícil controlar los nervios delante de ellos pero si estás tranquila todo irá mucho mejor y podrás hablar con ellos- ella asintió nerviosa sin poder respirar casi- Eh- me paré enfrente de ella, estábamos ya casi al lado- tranquila, no va a pasar nada- la abracé fuerte, estaba temblando, sonreí para mi sabía que yo estaría igual- por cierto me llamo Alba

-Jessie- asentí sonriendo y entramos en la habitación, los chicos estaban comiendo algo mientras Niall y Harry se dedicaban a tocar las narices a Zayn pellizcándole y medio pegándose. Había mucha gente ahí y casi nadie reparaba en nosotras, Liam fue el primero que se dio cuenta y se acercó

-Hola- sonrió y se le pusieron esos ojos achinaditos de siempre que tanto adoraba- soy Liam- Jessie asintió tímidamente y le dio la mano

-Jessie- la salió un hilillo de voz quebrado y se puso como un tomate. Poco a poco vinieron los demás a saludarla y empezaron a hablar con ella, yo no me fui de su lado porque sabía que aunque nos acabáramos de conocer yo en su lugar querría que ella estuviera ahí. Se fue soltando y perdiendo la vergüenza y ya hablaba con los chicos como si les conociera de toda la vida, yo aproveché y me fui a por un zumo, me senté en un sofá que había, cogí un portátil y me metí a twitter, muchas chicas estaban hablando del concierto de esta noche, a la mayoría las había encantando pero uno me llamo la atención, era una foto en la que me reconocí cuando estaba hablando con Jessie al lado “No se quién será pero está con los chicos” a partir de ahí empezaron a comentar diciendo mil cosas, unas indiferentes y otras malas, no entendía como podían juzgar a las personas de esta manera sin conocerlas. Cerré todo y dejé el portátil a un lado, me tumbé en el sofá y crucé mis brazos, estas cosas me cabreaban muchísimo

-Alba- me giré y vi a Zayn con Jessie- Jessie se tiene que ir ya- la señaló, ellos dos se miraron sonriendo ¿qué estaba pasando aquí?

+Oh vale- me incorporé levantándome- si quieres te acompaño a fuera- ella asintió y después de despedirse de todos salimos de camino a las afueras del estadio- veo que has hecho muy buenas migas con Zayn eh- la di un codazo, ella se sonrojó y miró al suelo, yo me reí y la agarré del brazo

-Muchas gracias Alba, de verdad- me dijo al lado de la salida del edificio- no sé como agradecértelo de verdad…

+No hace falta, yo habría dado lo que fuera por que alguien hiciera esto por mi, sé como te sientes- la abracé, nos dimos el móvil y el twitter y salió dirección a su casa. Volví a entrar y en la habitación ya sólo quedaban los chicos que estaban hablando con un periodista, la banda, Paul y alguna que otra persona de maquillaje y vestuario, me senté de nuevo en el sofá y al rato me puse con el ordenador, no sabía donde narices estaban las chicas y me aburría muchísimo. Volví a entrar y vi que los comentarios de desprecio habían aumentado, la verdad es que no sé porque razón, pero parecía ser que se pensaban que estaba con alguno de los chicos

-Vaya veo que no soy la única que te tiene tanto aprecio- dijo Ashley pasando por detrás de mi sonriendo y yendo hacia los chicos, yo suspiré muy fuerte para tranquilizarme

-No la hagas caso, es una víbora- Josh se sentó a mi lado, yo sonreí levemente- ¿qué pasa?- sin decir nada giré la pantalla y le enseñé todo a Josh – vaya…no dejes que estos comentarios te afecten, en serio es mucho peor- yo no dije nada, sólo seguí mirando los comentarios que hacían, Josh pasó un brazo por mis hombros y con el otro brazo agarró mi mano yo apoyé mi cabeza en su hombro y apreté la mano. Volví a abrir los ojos y vi a Harry mirándome preocupado con el móvil en la mano, se volvió a girar hacia el periodista para contestarle a la pregunta que le había hecho, al rato acabaron la entrevista y salimos hacia la furgoneta para volver al hotel, yo me puse al lado de Ele que me abrazó y así nos pasamos todo el rato hasta llegar

-No te preocupes vale? Todas hemos tenido que pasar por esto- me dijo, estábamos esperando al ascensor y yo asentí, tampoco tenía ganas de nada, ni si quiera de hablar, pero agradecía que ellas estuvieran ahí. Llego el ascensor y entré pero ellas se quedaron afuera

+¿No subís?

-No…-contestó Reich- no vamos a quedar un rato con los chicos abajo- yo asentí, me despedí de ellas y pulsé el botón de mi planta, quizá debería quedarme y estar con ellos, a lo mejor me olvidaría de todas estas tonterías por un rato, debería estar con Harry… pero de repente el ascensor se paró dos plantas más abajo que la mía y Harry apareció apoyado en sus rodillas y jadeando

+¿Harry?- intentó responderme pero todavía le faltaba el aire, así que salí del ascensor a ayudarle, le agarré incorporándole y nos sentamos en el suelo apoyándole en la pared y yo me puse de rodillas a un lado esperando a que se mejorara

-Pasa… de… ellos- dijo cuando recuperó un poco el aire, aunque todavía hablaba entrecortado, yo levanté una ceja- de los comentarios- se incorporó y me agarró una mano- y no hagas como siempre, como que te da igual porque sé que no- miré para otro lado y él me agarró la cara para que volviera a mirarle- además, te tengo una sorpresa- se levantó un poco y sacó el móvil de su bolsillo trasero- mira- me le pasó y vi un tweet de Jessie, ponía una foto que nos habíamos hecho las dos y decía “ gracias a ella, les conozco, es un amor de chica dejadla en paz”. Sonreí.- así me gusta- levanté la cabeza y le miré sonriendo, Harry se inclinó hacia mi y me besó- ves, muchas merecen la pena

+No lo dudo- apoyé mi frente en la suya y volví a besarle. Oímos voces que subían por las escaleras y Harry me agarró de la mano subiendo las escaleras hacia mi piso, llegamos arriba y me apoyé en la pared- tú que quieres, ¿ponerte más en forma?

-Claro, este culito no se mantiene solo- se dio una palmada así mismo y yo puse los ojos en blanco. Salimos al pasillo y me acompañó hasta mi habitación, abrí la puerta y fue a pasar pero le puse la mano en el pecho- ¿qué significa esto?- me miró sin entender nada

+Significa que mañana nos vamos a Italia y que hay que madrugar- me acerqué a él pasando mis brazos por su cadera y abrazándome a él- significa que vas a tener que esperarte un poco más- le susurré al oído, le besé y volví a meterme en la habitación- buenas noches ricitos- dije cerrando la puerta detrás de mi

  • 465 days ago via site
  • 201

Buenos días chicas! Lo primero de todo FELIZ NAVIDAAAAAAAAD :). Siento no haber subido en tanto tiempo pero es que he tenido una última semana horrible de exámenes y trabajos y todo y no he parado en casa nada más que para estudiar, y mañana a mediodía me iré de viaje y no creo que pueda subir en todas las vacaciones la verdad.. así que para eso aquí está este capítulo y puede que esta noche suba también otro y mañana por la mañana no sé pero lo intentaré! Espero que os guste, comentad :)

CAPITULO 89

A la mañana siguiente me levanté pronto ya que me había acostado pronto y había dormido de maravilla, me encontraba mucho mejor la verdad aunque seguía teniendo serias dificultades para respirar al menos el cuerpo no me dolía. Me puse unos leggins que hacían las rayas de una cebra, una sudadera negra entera y mis vans negras, parecía que iba a un entierro pero al menos cómoda, cogí una cazadora de cuero (si, negra también) y salí de la habitación, no había nadie por los pasillos y en la planta de abajo sólo se oía a los camareros yendo de un lado para otro preparando las cosas del desayuno, ni si quiera había mirado que hora era así que saqué el móvil y miré la hora. Las 8:30 de la mañana. No me lo podía creer ¿Yo tan despierta a estas horas? Esto no podía ser bueno, me encogí de hombros y salí a la calle por una puerta trasera no vaya a ser que las fans hubieran hecho acampada…al dar la vuelta a la esquina comprobé que así era, había unas pocas chicas con sacos de dormir que se tenían que estar helando la verdad, me dieron muchísima pena pero seguro que sería peor si las despertaba así que me di la vuelta rápidamente y empecé a andar por las calles de Berlín, me encantaba pasear por ciudades desconocidas (eso si, sin dar muchas vueltas que luego acababa más perdida que un pulpo en un garaje), esta ciudad era preciosa, estaba llena de monumentos gigantescos pero..hacía un frío de narices. De repente noté como mi móvil empezaba a sonar, lo saqué de mi bolsillo y vi que era Harry

+¿Harry?- ¿qué narices hacía llamándome ahora?

-¿Dónde narices te has metido???- estaba susurrando y parecía nervioso

+He salido a dar una vuelta- se quedó callado- ¿qué pasa?

-Una vuelta…una vuelta, yo llamando a tu puerta cuál idiota y tú dando una vuelta por Berlín con el frío que hace- me reí a carcajadas-ah claro y encima se ríe de mi, claaaaro es muy lógico estar ahora por la calle

+Oye, para un día que madrugo…-se quedó callado- ¿Harry?

-No hay quien te entienda de verdad- sonreí moviendo la cabeza

+Calla que ya llego- colgué el teléfono, estaba a la vuelta de la esquina, había pasado antes por un Starbucks y había cogido un café para llevar, di la vuelta a la esquina y vi que las fans seguían en la entrada del hotel, algunas dormidas aunque había varias que estaban despiertas, me fijé en una chica que estaba al final, tendría unos 12 años más o menos y estaba metida en su saco sentada y tapándose ya que estaba muerta de frío- ¿estás bien?- dije acercándome a ella, me miró con unos ojos marrones y les vi llenos de emoción pero sus labios estaban tiritando, ella asintió sonriendo- toma- saqué el café que había comprado de la bolsa y se lo di, ella me miró sin querer cogerlo- lo acabo de comprar, está caliente te vendrá bien- se lo tendí poniéndoselo más cerca, ella sacó la mano del saco y lo cogió, dio un sorbo y se relamió los labios, yo sonreí y me levanté para irme

-Espera- me llamó y yo me di la vuelta- gracias- sonrió y toda la cara se la iluminó, yo la devolví la sonrisa y entré por la parte de atrás del hotel hacia el restaurante, estaban todos menos
Reich, Niall y Harry, me senté al lado de Zayn

+Zeeein- le di un beso en la mejilla y le saludé, él seguía medio dormido y emitió un gruñidito a forma de saludo- buenos días a ti también- me reí y él conmigo - ¿dónde están los demás?- pregunté en alto

-Ni idea, no les hemos visto desde ayer por la tarde- dijo Liam

-¿Qué le has hecho a mi Harold?- Lou me miró con los ojos entrecerrados y frunciendo el ceño

+Yo nada, por las noches es todo tuyo!- todos nos reímos

-Mira quien aparece- Josh señaló detrás de mi y vi que entraban los tres por la puerta cuchicheando algo, antes de acercarse Harry les mandó callar a los dos en un momento

-Holaaaa- Harry se sentó en frente de mi y me guiñó un ojo

+¿Qué pasa?- pasé la mirada por los tres y ninguno quitó la maldita sonrisa de la cara

-Nada, que somos unos vagos y no nos apetecía bajar antes- dijo Niall

+Ya…- les miré sin creerme una palabra pero ya interrogaría a alguno por separado. Acabamos de desayunar y subimos cada uno a nuestra habitación, hoy era el primer concierto de los chicos y teníamos que ir a un pabellón enorme a prepararlo todo, los chicos irían antes por eso de ensayar y tal y luego íbamos nosotras. Los chicos ya hacía rato que se habían ido y yo estaba esperando a las demás sentada en un sillón de la recepción, cuando por fin bajaron nos montamos en una furgoneta y fuimos al estadio, era algo enorme, una pasada e imponía mucho más tan vacío, el escenario se veía tan lejos…estaba todo iluminado y los chicos estaban ensayando “Up all night” nos acercamos a ellos y nos sentamos en las escaleras a escucharles, tocaron todas las canciones y siguieron por las del nuevo disco acabando con LWWY, como ya era la hora de comer nos dirigimos todos al buffet, eso estaba lleno de gente que yo no había visto en mi vida, técnicos de sonido, de iluminación, maquilladores, estilistas…de todo, no sabía que todo esto pudiera llevar tanto trabajo. Me acerqué a ver lo que había y mientras me estaba echando la comida noté que alguien se pegaba a mí por la derecha, levanté la cabeza y vi a Harry

-Luego espero poder pasar un rato contigo a solas- me susurró al oído, se separó de mi y yo asentí sonriendo, nos fuimos a la mesa con los demás y nos pusimos a comer, la sala se fue vaciando poco a poco y los chicos también se fueron yendo, yo me quedé hablando con Reich un rato hasta que nos dimos cuenta de que estábamos solas

-Deberíamos ir a buscar a los demás- dijo ella mirando a los lados preocupada

+Si porque como este sitio es pequeño a lo mejor no nos perdemos y tal…- ya me lo estaba viendo, las dos solas y perdidas. Nos levantamos y fuimos hacia la derecha que es por donde habíamos venido antes, fuimos a girar hacia otro pasillo cuando de repente apareció el rubio dando brincos por el pasillo- últimamente aparecéis de la nada- él se rió y se unió a nosotras en la búsqueda de Harry

-Si queréis podemos irnos a mi camerino- llevábamos un buen rato buscándole y no aparecía por ningún lado- lo comparto con él así que tiene que aparecer en algún momento- Reich y yo nos miramos y asentimos, nos fuimos hacia su camerino y cuando llegamos yo me tumbé en el sofá a esperar que Harry diera señales de vida mientras los dos tortolitos se daban besos y hablaban, yo estaba agotada así que casi sin darme cuenta me quedé dormida en el sofá. Me desperté al oír que se cerraba una puerta, me incorporé rápidamente cuando vi a Harry enfrente de mi agachado y poniéndome un dedo en los labios para que no hiciera ruido

+¿Harry?-susurré cuando me quitó la mano, pero en vez de contestarme sonrió y me besó, nos tumbamos en el sofá y seguimos besándonos – Harry- volví a susurrar, él se apartó y me sonrió- ¿qué haces?- dije riendo

-Pasar tiempo contigo –yo me reí por lo bajo y me volvió a besar, yo estaba tumbada en el sofá bocarriba y él encima de mi, empezó a subirme la camiseta hasta quitármela y yo hice lo mismo, se incorporó y mirándome se mordió un labio, yo le di un manotazo y él perdió el equilibrio cayéndose para un lado y haciendo que los dos acabáramos en el suelo metiendo un ruido increíble, nos empezamos a reír y nos seguimos besando hasta que notamos que alguien quería entrar, gracias a Dios Harry había echado el pestillo, empezaron a llamar a la puerta y nos separamos, Harry me señaló para que me escondiera entre la pared y el sofá, yo puse mala cara, otra vez a esconderme…otra vez, Harry sonrió me dio un beso y me ayudó a levantarme, cogí mi camiseta e intentando hacer el menor ruido posible me metí detrás del sofá y al momento Harry abrió la puerta

-Jeremy- oí como se chocaban la mano

-¿Estás bien?- noté la voz más cerca y agachándome me pegué más a la pared- he oído un golpe

-Ah si, es que estaba durmiendo y me he caído del sofá ya sabes- se hizo un silencio pero en un segundo ambos empezaron a reírse

-Bueno- oí como le daba unas palmaditas en la espalda- ven conmigo que Lou te estaba buscando, salís en una hora al escenario y eres el único que falta

-Emm ahora voy, tengo que comer algo antes

-No no, tú te vienes conmigo ya comerás algo ahí- Harry fue a decir algo pero Jeremy le interrumpió- venga coge una camiseta y nos vamos- Harry suspiró y se acercó al sofá, recogió su camiseta y se fue- Oh Josh-ya estaban fuera de la sala, en el pasillo- entra y coge algo para que coma Harry y llévaselo- Josh masculló algo y entró en la sala. Genial, Josh dentro y yo medio desnuda. Harry yo te mato

  • 479 days ago via site
  • 132

Buenas tardes chicas! He conseguido sacar un rato y escribir un poco aunque este capítulo no tiene nada de especial pero bueno jajaj no sé cuando podré volver a subir porque me espera una semana hasta navidades increíblemente agobiante jajaja Espero que os guste, comentad :)))

CAPITULO 88

Me di la vuelta en la cama y noté la luz de la calle que entraba por la ventana, noté el brazo de Harry alrededor de mi cintura, me llevé una mano a la cabeza y suspiré. Genial, ni respirar podía ya, la cabeza me iba a explotar y tenía una congestión en la nariz de aúpa. Harry se apretó más contra mi y pasó una pierna entre las mías haciendo que nuestros pies se rozaran

-Tienes los pies helados- dijo todavía con los ojos cerrados, yo no me había dado cuenta hasta que no había sentido el calor de los suyos, pero siempre me pasaba cuando estaba mala- necesitas mimos- sonreí y me di la vuelta poniéndome en frente de él

+Si..- dije con voz de niña pequeña, sonrió, me dio un beso en la nariz y empezó a frotar sus pies con los míos haciendo que entraran en calor

-¿Mejor?- yo asentí y le di un beso

-Alba- alguien tocó la puerta y nos miramos reconociendo la voz. Ashley. Harry salió pitando de la cama y cogiendo su ropa en brazos se metió al armario, Ashley volvió a tocar, me puse unos pantalones despacio para tocarla las narices un poco más- Alba abre- volvió a llamar con más insistencia y ya fui tranquilamente a abrir

+Que quieres- bostecé y puse cara de dormida, ella miró detrás de mí buscando algo

-¿Estás sola?-yo sonreí y a ella se la tensó la cara

+Si- dije sin quitar la sonrisa

-¿Puedo comprobarlo?

+Adelante- me aparté y la abrí paso con mi mano, miró todos los rincones de la habitación, hasta el baño- ¿Qué pasa?

-No sabemos donde está Harry – me entraron unas ganas enormes de estallar a carcajadas pero si no todo se iría a la mierda- No sabrás nada de él verdad?

+Que va- negué con la cabeza- pensé que eras tú la encargada de seguir absolutamente todos sus pasos- se giró y me miró seria, yo la sonreí- si no te importa, no me encuentro muy bien así que- la señalé el pasillo y ella salió de mal humor, cerré la puerta detrás de ella y me puse a dar saltitos en silencio

-Eso ha sido muy cruel- Harry salió del armario y me observó riéndose

+Se lo tenía merecido- dije dejando de bailar y arreglándome la ropa- y tú deberías irte, te van a matar- me volví a tumbar en la cama, Harry se tumbó a mi lado

-Tengo una idea mejor- sacó el móvil y marcó un número- Boo…si no te preocupes estoy bien…si jajaj …bueno me parece que hoy no voy a poder ir- me miró y yo levanté una ceja- aquí hay alguien que está muy enfermito- yo negué con la cabeza, no quería que se la cargase por mi culpa- si…oye no me seas guarro…jajjaja…no simplemente di que he tenido que ir a ver unos familiares, volveré a la noche…no me eches mucho de menos…yo también amor mío- colgó riéndose

+Eres una mala influencia- dije apoyándome encima de él- no deberías mentir

-Vale mami, no lo volveré a hacer-dijo poniendo los ojos en blanco

+No me llames mami- puse una mueca- suena…raro

-Mente sucia- me empujó la cabeza con la mano hacia un lado y me tumbé a un lateral

+Oye, eso tú!- me lancé a hacerle cosquillas- me muero de hambre- mis tripas rugieron y me puse roja

-Deberíamos llamar para que te traigan algo-yo abrí los ojos

+En serio se puede hacer?- lo había visto en las pelis pero nunca había tenido la opción de vivirlo- ala que pasada!- me estiré para coger el teléfono y me volví a sentar encima suyo, marqué el número que ponía y esperé- Hola, buenos días, quería pedir un desayuno para una habitación…si, la 212…mmm pues- puse la mano en el teléfono- qué desayuno quieres- le susurré a Harry, se encogió de hombros yo puse los ojos en blanco y quité la mano del teléfono- ¿Cuáles hay?- le pregunté a la chica- aham…vale pues el segundo- Harry se echó a reír y yo le tapé la boca con la mano- muchas gracias- colgué- Se supone que no estás aquí ricitos así que cállate- me llevé las manos a la cabeza y me encogí apoyándome en el pecho de Harry- me va a explotar la cabeza…

-Ves, si es que no es bueno pensar tanto en mi- me incorporé y le di un manotazo en el pecho, me levanté y fui a por un pañuelo a sonarme la nariz- te pareces a un reno de los de Papá Noél-dijo riéndose

+Ohh muchas gracias Harry!- llamaron a la puerta- al armario, justo a tiempo, te lo tienes merecido- le empujé hacia el armario mientras refunfuñaba y después abrí la puerta- Hola – saludé a una chica que traía un carrito con el desayuno, lo dejó y se marchó yo me senté en la cama y empecé a echarme el té en una taza mientras esperaba. Al rato Harry abrió poco a poco la puerta despacio y sacó la cabeza mirando de un lado para otro, no pude más y me eché a reír

-Por ti me podría haber quedado ahí todo el día- vino con el ceño fruncido y se sentó en la cama
separado de mí

+Ooooh pobre- me acerqué a él y le agarré de la cara pero él la quitó- sabes que te la debía- dije susurrándole a la oreja, volví a cogerle la cara y esta vez no puso resistencia y le besé

-Vamos a comer que me muero de hambre- se metió medio bollo en la boca de un bocado y yo le miré sin creérmelo

+Que bruto que eres- negué con la cabeza y él puso morritos- quita- le aparté la cara riendo. Nos acabamos el desayuno, bueno se lo acabó él enterito porque yo no tenía casi hambre y él parecía que no había comido en siglos, y nos tumbamos en la cama mirando al techo- ¿Qué se supone que vamos a hacer todo el día aquí encerrados?-levanté mis piernas mirando hacia el techo y Harry hizo lo mismo, que poco me gustaba estar en un sitio y no salir de él en todo el día…

-Podríamos ver una peli- me giré y le miré levantando una ceja

+Oh si claro espera que saco mi grandísimo repertorio que llevo siempre de viaje- se echó a reír- es que tienes unas ideas de bombero…

-Podemos hacer la nuestra propia- sacó el Iphone, tocó varias veces la pantalla y lo puso en alto enfocándome, yo me aparté rápidamente

+¿Qué se supone que haces?-se rió y giró el móvil enfocándose a él

-Normalmente no es así pero…. debe ser la regla- dijo riéndose

+Mentirosooo- me lancé sobre él- es por tu culpa, que me calasteis con la nieve y estoy resfriada- mi voz gangosa e irreconocible lo confirmaba, si no reconocía normalmente mi voz en los vídeos en este creo que menos

-Eres una quejica- se volvió a girar mirando a la cámara del teléfono- que sepáis que me ha raptado, es una pequeña delincuente

+Pero serás…-abrí mucho la boca y le di pequeños puñetazos en el pecho

-¿Veis?- me agarró las muñecas con una sola mano- lo que yo decía- se giró a mirarme- es una pequeña delincuente- yo rodé los ojos y miré a la cámara negando con la cabeza- pero aún así la quiero- le miré fijamente y sonreí- mucho- se acercó y me besó

+Que conste que ese beso ha sido robado- me separé y miré al vídeo- yo para nada le quiero a este…- le miré de arriba abajo intentando poner cara de asco- ser- me empecé a reír a carcajadas mientras salía de la cama ,él tiró el móvil y salió corriendo detrás de mi, por supuesto a los dos segundos ya me había alcanzado y rodeándome con sus brazos por la cintura me levantó en volandas y nos tiró a la cama- oye que tienes que cuidar de mi, que estoy mala!- tosí intencionadamente varias veces

-Mucho cuento me parece a mi que tienes tú- yo me giré y le saqué la lengua. Pasamos el resto de la tarde haciendo el bobo, algo normal en nosotros la verdad, pero eso la hizo más amena y ya no me encontraba tan mal, era estar con él y mano de santo…pero se nos hizo de noche casi y él tenía que dar alguna señal de vida ya que si no sería demasiado cantoso- hasta mañana- estábamos en la puerta y se agachó para darme un beso- no metas a nadie en la habitación esta noche eh

+Quien sabe…a lo mejor si viene Brad Pitt oye… no le voy a hacer el feo, pobre- dije riéndome

-Ah muy bien, me cambias por él. Adiós- se dio la vuelta para abrir la puerta pero le agarré del brazo y le di la vuelta besándole- Buenas noches a ti también- sonrió y después de abrir la puerta y mirar a un lado y otro un buen rato se marchó corriendo

  • 489 days ago via site
  • 132

Buenas tardes chicas, no estoy de mucho humor pero he escrito capítulo y espero que os guste :) Si alguien lo lee y no le menciono, si quiere que lo haga que sólo me lo diga y yo lo hago encantada! Comentadd

CAPITULO 87

Me desperté desorientada ¿dónde narices estaba? Abrí poco a poco los ojos y vi un techo negro muy bajo, me di la vuelta y me caí de donde estuviera tumbada, esto me acabó por despertar y miré a todos los lados hasta que caí que me había quedado dormida en el coche de camino al hotel ¿Pero por qué seguía aquí? ¿Y esta manta? La agarré y la aparté despacio, me froté los ojos y vi a mis pies una nota “Eres como un lirón, no hay forma de despertarte! Me he ido a una entrevista que tenemos, buenos días dormilona :)” Esbocé una sonrisa, no debería haberme quedado dormida así menuda noche más desaprovechada, menudo desastre soy…Me levanté recogí las cosas y salí del coche entrando al hotel, fui directa al comedor ya que me moría de hambre, pedí un café con tostadas y me puse a desayunar, estaba sola en el comedor, no estaba ninguna de las chicas y por supuesto ninguno de los chicos por lo que seguramente estuvieran todos en la entrevista. De repente vi como por la puerta aparecía la asquerosa de Ashley hablando con alguien por teléfono, juro que casi me atraganto con la tostada, la dejé a un lado y me tomé mi café. Se me había quitado el hambre

-Veo que no soy la única que todavía no ha desayunado- se sentó a mi lado con una café y un bollito, yo me limité a beberme mi café sin decir nada- ¿misma ropa de ayer?- me miró de arriba abajo con una sonrisa sarcástica en la cara

+Vaguería- decidí no decirla la verdad, pero con las ganas me quedé. Con muchas ganas

-Deberías arreglarte más- la miré con cara de asco- o si no Harry dejará de fijarse en ti- otra vez puso esa sonrisa sarcástica y levantó las cejas

+No creo que haga falta- me levanté de la mesa- yo no necesito ser una barbie todo el día para que me quiera, no creo que otras puedan decir lo mismo- la guiñé un ojo y me fui saliendo del comedor, cada día podía menos con ella, un día me iba a hartar y se iba a montar una muy buena…la estaba poniendo a parir en mi mente cuando me choqué con alguien

-¿Dónde estabas?! Te hemos estado buscando toda la mañana!- Eleanor me cogió de la mano y tiró de mi

+Hola. Buenos días Ele. Yo también me alegro de verte- se giró sonriéndome y no pude evitar hacer lo mismo- ¿A dónde me llevas?

-¿En qué mundo vives?- se paró en seco en medio del pasillo, yo me la quedé mirando sin saber a lo que se refería- ¿En serio?- levantó una ceja y yo me encogí de hombros- Mira- me señaló una ventana y nos acercamos…estaba nevando

+NIEVA ELE!- la agarré de los hombros y ella empezó a reírse moviendo la cabeza de un lado a otro, yo empecé a dar saltitos en el sitio y pequeños gritos- Me encanta la nieveee!!!- no me lo podía creer, estaba nevando, esta mañana ni siquiera me había dado cuenta al salir del coche con lo dormida que estaba

-Lleva así toda la mañana, ¿cómo no lo has visto?- dijo riéndose

+Da igual- la abracé- vamos a bajar por fa, por fa, por faaaaaa- le supliqué y ella aún riendo señaló a Dani, Reich, Josh y el resto de la banda que estaban jugando abajo. La agarré de la mano y salí corriendo hacia las escaleras para bajar, llegamos abajo y me quedé mirando a todos los lados, estaba todo lleno de nieve, el suelo, los árboles, los coches, todo. De repente una gran bola de nieve me dio en todo el estómago y me doblé en dos

-Mierda, mierda, mierda- vi como Josh se acercaba a mi preocupado-lo siento no quería darte tan fuerte…- me ayudó a levantarme,salí corriendo a coger una bola de nieve y fui hacia él corriendo- vaya, creo que la tenía que haber tirado más fuerte- dijo escapando y yo le perseguí, al fin le di alcance y me subí a su espalda y le aplasté la bola contra la cabeza calándole todo el pelo- M-I-P-E-L-O – se tocó la cabeza y se quitó la nieve que le quedaba, yo no paraba de reírme subida a él cuando de repente alguien me tiró una bola a la espalda

-SI!- me di la vuelta y vi a Niall saltando y haciendo otra bola para lanzárnosla, detrás suyo vi al resto de los chicos que se estaban agachando para coger nieve, Harry incluido

+Corre Josh!- le moví por los hombros y él me pasó una bola que se la tiré directa al rubio dándole en un brazo

-Oye!- Reich me miró y me lanzó una bola pero logré esquivarla agachándome

+Eh!- la miré mal y ella me sonrió acercándose a Niall- Oh claro, como no la parejita- de repente noté una avalancha de bolas hacia nosotros

-Aaaaaahhh!!- Josh empezó a correr conmigo todavía subida a él pero se resbaló y nos caímos los dos a la nieve, nos quedamos callados y todos vinieron hacia nosotros

-¿Estáis bien?- Harry llegó el primero, yo me miré con Josh y nos empezamos a reír

-No vuelvo a hacer equipo contigo eh, eres como un imán- le di un manotazo todavía riéndonos

-Es verdad- miré hacia arriba y vi a Zayn que me miraba con una bola en la mano- eres como un imán- se agachó y me metió la nieve en la boca

-Eso no vale!- Harry se lanzó a él y se empezaron a “pelear” en el suelo mientras yo me levantaba escupiendo nieve

+Yo te mato Zein- fui hacia ellos e intenté ayudar a Harry pero no sé cómo acabé con Harry encima de mi- Hola guapo- le sonreí mordiéndome un labio, él me miró y se mordió también el labio

-Chicos- oímos la voz de Jeremy y Harry al segundo estaba de pie- venga entrad que al final os vais a resfriar- Liam vino hacia mi y me ayudó a levantarme

+Gracias- le sonreí

-Estás calada- me tocó la sudadera por la espalda y noté como se pegaba todo al cuerpo, estaba empapada literalmente de arriba abajo- date una ducha rápido eh, a ver si vas a enfermar- yo me giré y le abracé- ay ay ay que me mojas!- dijo riéndose y yo me separé al instante

-Cuidadito que se lo digo a Harold eh- Louis nos señaló con el dedo índice, yo le saqué la lengua y Liam se fue hacia él agarrándole por los hombros pero Lou se escapó y empezaron a perseguirse por el pasillo, me había quedado la última y mis botas también estaban caladas e iba dejando un camino de pisadas, me reí para mi misma y al llegar a mi habitación dibujé una H en la entrada con el agua que todavía desprendían mis botas (para que lo encuentres) pensé, sonreí y me metí al cuarto, me quité la ropa y entré a la ducha, me di una ducha caliente y me quedé como nueva, eso si estaba agotada así que decidí meterme a la cama un rato y dormir. Me desperté al oír que alguien llamaba a la puerta muy insistentemente

+Voy- me levanté despacio de la cama pero seguían llamando sin decir nada-joder, QUE VOY!- abrí la puerta de un tirón pero alguien me empujó hacia dentro y cerró la puerta en menos de un segundo, vi a Harry apoyado en la puerta- ¿Qué haces?- ladeé la cabeza y levanté una ceja riéndome

-Tú no te estreses en abrir eh

+Estaba durmiendo- noté como me picaban los ojos y me rasqué

-No tienes buena cara- se acercó a mi, la verdad es que me dolía la cabeza, me picaban los ojos y estaba como resfriada

+Me duele todo- vale, encima la voz no es que fuera lo más fuerte del mundo

-Siéntate- me cogió en brazos, me tumbó sobre la cama y me tapó con el edredón

+Estoy bien- me levanté tan rápido que me mareé y me tuve que volver a sentar- Oh dios mi cabeza

-¿Ves como no estás bien?- abrí un ojo y vi la cabeza de Harry arriba, se inclinó sobre mi y me besó ligeramente los labios- anda ven – me tumbé a su lado y me acurruqué en su pecho

+Jo, siento estar así… no quiero que me veas así- escondí al cabeza en su pecho, menuda cara tenia que tener

-Todavía me quedan muchos días para verte así- levantó mi cara con una mano- o al menos esa es mi intención- yo le sonreí y me apoyé en su pecho para besarle

+Quédate a dormir- me miró indeciso y le puse morritos

-No me pongas esa cara- giró la cabeza para otro lado

+Porfiii necesito alguien que me cuide- le chantajeé- imagínate que me pasa algo y estoy sola

-Calla- me tapó la boca y empezó a reírse- me quedaré

+Bieeeeen- levanté un brazo al aire- au- me dio un tirón y bajé despacio el brazo

-Anda tranquilízate- me acarició el brazo- que todavía te me rompes- apoyé mi cabeza en su pecho y nos tumbamos los dos en la cama, me abracé a él más fuerte y volví a quedarme dormida

  • 493 days ago via site
  • 153

Buenas noches chicas! Siento mucho no haber subido antes pero llevo unos días que no sé por qué narices no me funciona el twitter desde el ordenador y bueno, estoy intentando subir el capítulo desde el móvil pero no sé como saldrá jajaja Así que si tardo en subir otro ya sabéis por qué es. Bueno lo único daros las gracias a todas las que leéis mi novela, que aunque sois pocas me encanta que os guste, y que no habría esperado llegar a tantos capítulos la verdad jajaja Espero que este os guste también, comentad :)

CAPITULO 86

Bajamos con los demás al salón donde tenían que hacer la entrevista, Harry se sentó junto a los chicos en un sofá a esperar a que empezaran, Lou fue a maquillarle y estaba graciosísimo cerrando los ojos y moviendo la nariz porque la brocha le hacía cosquillas

-Gay- le dijo Josh a Harry pasando a su lado, este le intentó dar pero Lou se lo impidió

-Ya te tocará a ti- le dijo a Josh que vino riéndose hasta donde yo estaba

+Muy maduro eh- moví la cabeza de lado a lado y él me pellizco la mejilla recordándome a las amigas de mi abuela- te odio- me aparté riendo

-Hola- un chico apareció sonriendo por la puerta- me llamo Tom- saludó a los chicos dándoles la mano y supuse que era el entrevistador. Detrás de él apareció por la puerta Ashley que fue hasta donde los chicos les dijo algo y después se volvió a hablar con el chico, empezaron la entrevista y Ashley vino hasta donde estábamos el resto y, después de hacerme un repaso con la mirada matándome a lo que yo contesté con una sonrisa sarcástica, se puso al lado de Josh que se acercó más a mi alejándose de ella y yo sonreí para mí misma. Acabaron la entrevista y después de un rato salimos todos y esperamos a los chicos en el hall del hotel

-¿Vamos a comer a algún sitio?- dijo el rubio- me han dicho que hay un sitio donde hacen unos crepes riquísimos- me miró poniendo cara de cachorrito

+Vaaale- suspiré y me abrazó, oí como le rugían las tripas- vamos antes de que te nos mueras del hambre- dije riendo. Salimos del hotel y había muchísimas fans, los chicos se pararon para firmar autógrafos y hacerse fotos con las chicas mientras que nosotras nos fuimos directas a la furgoneta y les esperamos, al rato vinieron y fuimos al restaurante que estaba perdido por la ciudad o eso al menos me pareció a mi porque dimos miles de vueltas, pedimos y comimos unos cuántos crepes que estaban para morirse.

-Estoy muerto de sueño- Niall se apoyó en la mesa metiendo la cabeza entre los brazos

+Ya no dejas ni descansar al rubio- miré a Reich que abrió la boca mientras los demás se reían y me pellizcó

-Nosotros nos vamos a ir de compras queréis veniros?- dijo Lou

-Yo me voy a dormir al hotel-el rubio estaba que se le cerraban los ojos al pobre

-Yo voy- dijo Zayn

-Nosotros también- Dani agarró a Liam del brazo

-Pues yo me voy al hotel a dormir también- Josh movió a Niall que estaba quedándose dormido

-Vamos- Reich resopló y rodó los ojos, Josh, Niall y ella se levantaron y salieron del restaurante hacia el hotel

+Tú que vas a hacer?- miré a Harry

-Te vienes conmigo- yo le miré extrañada

+¿A dónde se supone que vamos a ir si no nos pueden ver juntos?- dije riendo.

-Ya lo verás- me dio un beso en la mejilla y agarrándome de la mano salimos con los demás chicos pero nosotros nos montamos rápidamente en un coche aparte, él conducía y yo me senté atrás por si a alguien se le ocurría hacer fotos- ¿tienes frío?- no me había dado cuenta pero estaba helada, llevaba unos pitillos, una sudadera y unas botas pero parecía que no era suficiente, la verdad no había estado nunca en Alemania y no sabía que en Marzo podía hacer tantísimo frío

+Un poco…-Harry se giró preocupado hacia mi y pulsó un botón que sería la calefacción ya que al rato empezó a hacer más calor, me acomodé en el asiento y me puse a mirar por la ventana sin decir nada, Harry seguía por la carretera y de repente giró a la derecha para meterse a una pequeña carretera y al rato paró- ¿dónde estamos?- dije bajando del coche y mirando a mi alrededor

-Un bosque- me giré y le miré levantando una ceja y moviendo la cabeza

+Ja-ja-ja pero que gracioso que eres- le pellizqué una mejilla y puso una mueca

-Toma anda- me puso una cazadora suya vaquera por encima y fue hacia el maletero- no, no te acerques- me dijo levantando una mano antes de que pudiera llegar

+Oh, vamos Harry!- me miró serio y yo suspiré y me di la vuelta

-Vamos- se puso a mi lado, agarró mi mano y empezamos a andar, yo intenté mirar lo que tenía en la otra mano pero me era imposible- no vale hacer trampas- levanté la cabeza y le vi mirando hacia delante sonriendo, yo desistí y seguimos andando a través del bosque, estábamos ya a punto de llegar al final Harry se giró hacia mi y pasó un brazo por detrás de mi tapándome los ojos con una mano

+Harry sólo te digo que como me caiga te la vas a cargar, te voy a hacer sufrir que lo sepas, porque es que no sabes que soy un- no pude seguir hablando porque Harry me quitó la mano y vi un lago enorme helado enfrente de mi, estaba rodeado de bosque y las montañas se veían a lo lejos, era precioso. Me giré hacia Harry y por fin vi lo que tenía en la otra mano, dos bolsas y de una de ella sacó dos gorros y dos pares de guantes, se puso unos él y otros me los puso a mí- Harry ya estaba bien, no hacía falta, además esto es precioso- me giré volviendo a ver el paisaje y cuando volví a girarme le vi sujetando dos pares de patines sobre hielo- Harryyyyyyyyy- me tiré a su cuello abrazándole- adoro patinar!!! Ay que ilusión- agarré un par y me senté en una roca cercana al lago para ponérmelos

-Menos mal, Reich me dijo algo pero no sabía si te gustaría tanto…aunque veo que estaba equivocado- se acercó riendo, yo me giré y le sonreí, se sentó a mi lado y se puso los patines antes que yo y se metió en el hielo teniéndome una mano, yo me quedé sin moverme a dos pasos del hielo-¿Qué pasa?- me miró levantando una ceja- pensé que te gustaba…-levanté la cabeza sonriéndole

+Claro que me gusta, lo que pasa…- miré el hielo- es que no sé si aguantará…al fin y al cabo es un lago helado… tengo miedo de que- Harry agarró mi mano y tiró de mi hacia él, yo me resbalé y me caí de culo

-Parece que si aguanta si- dijo descojonándose

+Te voy a matar- me levanté como pude y le perseguí, él ya había empezado a patinar y la verdad es que no se le daba nada mal, más bien parecía que había nacido con ellos puestos, aceleré un poco más para pillarle pero se giró en un último momento y le perdí

-Estoy seguro de que lo puedes hacer mucho mejor – puso una sonrisa de medio lado y yo rodé los ojos

+Pero es que..estoy helada…- fingí que tenía frío, al principio se acercó y yo reí para mis adentros ya que había picado pero de repente se dio la vuelta y se alejó riendo, yo aproveché y fui lo más rápido que pude hacia él pero se dio la vuelta y me agarró por los brazos haciendo que giráramos

-Perdiste- sonrió acercándose a mi poco a poco hasta que finalmente me besó, apretó su cuerpo contra el mío y me acarició la mejilla, yo pasé mis brazos apoyándolos en su pecho, notaba sus labios fríos al igual que los míos

+Me pido perder siempre que tenga este final-dije separándome de él

-Me parece justo- sonrió y apoyó mi cabeza en su pecho, yo pasé mis brazos por su cintura y le abracé. Estuvimos patinando un rato más hasta que ya llegó un momento que aunque tuviera guantes no sentía las manos del frío que hacía y Harry igual, así que decidimos volver al coche ya que además estaba oscureciendo- ¿tienes hambre?- yo asentí moviendo la cabeza varias veces, me moría de hambre- he traído algo- fue hasta el maletero y sacó unas tazas y un termo- chocolate caliente- dijo sonriente, yo me mordí un labio y me acerqué a él besándole, entramos en el coche y nos sentamos en los asientos traseros a comerlo

+mmmmm que rico- dije terminándomelo al poco rato, me giré a Harry y vi como me estaba mirando con una sonrisa a la boca- ¿qué pasa?- dije tocándome y vi que tenía pringado de chocolate- oh, genial

-Déjame que te ayudo- dijo Harry riéndose, se acercó a mi y pasó mi lengua sobre sus labios quitándome los restos que tenía y acabó con un mordisco en mi labio inferior, yo metí un dedo en mi taza y de lo que me quedaba le manché la nariz para después besársela quitándoselo, él hizo lo mismo pero esta vez con mi cuello y después otra vez mis labios, empezamos a besarnos y el se sentó en un asiento, me agarró de la cintura y me sentó encima suyo, empezó a acercarme más a él, no dejábamos de besarnos y cada vez hacía más y más calor ahí dentro, me quitó la cazadora y la sudadera y yo hice lo mismo, empezamos a quitarnos toda la ropa hasta quedarnos solo con la interior, empezó a bajar dándome besos por el cuello y desabrochando mi sujetador me apretó contra su pecho, seguimos besándonos y noté como poco a poco se introducía en mi, movía sus caderas al igual que yo y acabamos los dos llegando. Nos tumbamos en los asientos ya que eran enormes y cabíamos los dos, de lado pero cabíamos- echaba de menos esto- dijo acariciándome el pelo

+Ah, así que sólo me quieres por el sexo- le miré con cara de indignación

-Noooo

+Muy fuerte… ya te vale, ya te vale- moví la cabeza de un lado a otro haciendo como que lloraba

-Dios- rodó los ojos y me agarró la cara para besarme como a mi me gustaba- estar contigo, eso echaba de menos

+Ah bueno- dije haciendo como que no le daba importancia

-Aaaah algún día vas a desesperarme totalmente- levantó una mano y yo me eché a reír, me incorporé y le besé

+Hasta entonces me tendrás que aguantar- sonreí con sus labios todavía pegados- oye, no deberíamos irnos ya?- Harry miró el reloj y asintió, me dio un beso y nos vestimos los dos, se puso a conducir de vuelta y yo me acomodé en mi asiento mirando por la ventana, estaba agotada y notaba como poco a poco se me iban cerrando los ojos

(Narra Harry)

-¿Alba?- no había dicho nada durante todo el trayecto y ya habíamos llegado así que me giré- Alba me quieres contes- la vi ahí dormida con la cabeza apoyada en la ventana y encogida sobre sí misma, sonreí. Salí del coche, había aparcado en la parte trasera del hotel que estaba reservada para nosotros así que no había problema ninguno de que vinieran fans ni nada, además ya eran casi las 12 de la noche ,abrí el maletero y saqué una manta, entré en los asientos traseros y tumbé a Alba en ellos para que durmiera mejor, me tumbé a su lado y nos tapé con la manta- buenas noches- la di un beso en la frente y noté como se revolvía, se dio la vuelta y me abrazó, yo sonreí y la abracé también

  • 498 days ago via site
  • 102

Buenas noches :) Siento no haber podido subir antes pero es que me es imposible de verdad, pero aquí está un nuevo capítulo y espero que os guste aunque a mi parecer es un poco chungillo... Comentad!

CAPITULO 85

Harry abrió el armario, me empujó dentro y cerró rápido, empecé a pelearme con toda su ropa y cuando conseguí centrarme me senté dentro y me puse a escuchar lo que hablaban atentamente

-¿Por qué no habrías?- dijo Jeremy

-Estaba durmiendo- contestó Harry poniendo voz grave (oh dios como me gusta) haciendo como si estuviera recién levantado- ¿qué pasa?

-Estaba preocupado- oí como su pasos se acercaban- Paul ha oído un ruido en el pasillo y teníamos que comprobar que todos estabais bien

-Lo estaba- hubo un silencio incómodo- hasta que me habéis despertado, ya sabéis que odio que me despierten

-Lo siento Harry- Jeremy se alejó y yo suspiré aliviada- pero...¿Por qué no estabas en la fiesta?- a ver que excusa se inventaba ahora…

-Estaba cansado y Niall y Reichel también se querían ir así que nos hemos subido

-Vale, vale- ¿Se lo había creído, en serio?- de todas formas Paul se quedará junto con otros de seguridad por el pasillo para que no os pase nada vale?- un silencio, supuse que Harry había asentido- si necesitas algo ya sabes donde están

-Si si si, Paul es como mi padre, le puedo pedir que me traiga la leche y las galletitas

-Eh, no te pases renacuajo- me tapé la boca ya que emití una pequeña risita, oí como Paul se peleaba con Harry y después una puerta se cerró, no oía nada así que no me moví por si acaso. La puerta se abrió y se asomó Harry poniéndose un dedo en los labios para que no hiciera ruido, salí con cuidado agarrándome a sus manos

+¿Cómo voy a salir Harry?- susurré preocupada

-Ah no, nada de salir, tú duermes hoy aquí- contestó susurrando

+Qué! Ni hablar, ya lo he pasado suficientemente mal ahí encerrada- me fui a ir pero me agarró de un brazo y se acercó por detrás pegándose a mi

-Quieres pelearte con los que estén en el pasillo?- me susurró en la oreja y a mi se me puso la piel de gallina- y piensa como vas a explicar que estabas en la habitación de Harry Styles- me agarró por la cintura

+Vale- me di la vuelta- pero que sepas que- me plantó un beso que me dejó sin poder hablar pero yo me separé- nada de sexo- puso mala cara- no Harry, no quiero montar un show

-Vaaaaaaale- se quejó- me desesperas- abrí la boca y le fui a dar un golpe pero agarró mi muñeca y me volvió a besar- toma- dijo separándose de mi, yendo al armario y lanzándome una camiseta suya

+mmm que bien huele- su colonia, su maldita colonia…Se plantó delante de mi y se empezó a quitar la ropa hasta quedarse en calzoncillos, yo me quedé mirándole sin moverme, era un Dios porque esto no era normal

-Vas a dormir con eso mojado?- me señaló y me di cuenta de que seguía empapada y con su americana, me la empecé a quitar- no debería hacer esto- se acercó a mi- pero déjame que te ayude- me quitó la americana y la dejó en el suelo, me dio la vuelta y desabrochó mi sujetador pasando sus manos por mi espalda, se me volvió a erizar la piel y suspiré profundamente intentando dejar la mente en blanco, agarró la camiseta y me la puso rozando sus brazos con mi piel

+Harreh…- me di la vuelta pero ya se había separado y estaba en el armario buscando algo

-Toma- me dio unos calzoncillos suyos, le miré extrañada- estás calada- entendí que se refería a las braguitas así que los agarré y me las quité poniéndomelos, me giré y le vi en la cama tumbado

+Joder Harry- respiré y fui hacia él poniéndome encima a horcajadas, le besé agarrándole la cara y él me dio la vuelta y se tumbó encima de mi sin dejar de besarme

-Buenas noches- se separó de mi, me besó la frente y se tumbó a mi lado, yo respiré hondo e intenté recuperar aire, se empezó a reír y me abrazó, yo me agarré a él abrazándolo también.


Me desperté al oír que alguien llamaba a la puerta muy fuerte y muchas veces, me levanté al segundo y me giré, vi a Harry dormido y como no sabía quién narices podía ser quién llamaba tenía que abrir él

+Harry- le besé y le moví de un lado a otro- Harry – se dio la vuelta, abrió un ojo y sonrió, me agarró por la cintura y me besó, volvieron a llamar insistentemente a la puerta y me miró sorprendido- *no sé quién es*- le dije con los labios sin emitir sonido, se levantó y me hizo una seña para que me metiera al armario, resoplé y entré, oí como abría la puerta pero no oí hablar a nadie, de repente la puerta del armario se abrió y me pegué contra la pared rezando para que no me viera, Reich asomó la cabeza por la puerta buscándome-Rei-me tapó la boca y agarró mi mano sacándome de ahí, se despidió de Harry que me besó antes de que nos marcháramos, nos paramos en la puerta, Reich se asomó y miró de un lado para otro asegurándose de que no hubiera nadie, echó a correr por el pasillo hasta llegar a lejos de la habitación de Harry- ¿qué pasa?

-Alguien tenía que ir a salvarte no? O pensabas salir sola!- dijo riéndose- y yo era la única que me suponía dónde estabas al ver que no contestabas en tu habitación

+Gracias Reich- la abracé

-Vamos a tu habitación anda, que tenemos que bajar a desayunar – fuimos a mi habitación, me duché y me puse unos leggins con una sudadera y zapatillas, bajamos al restaurante y allí ya estaban todos, vi que Ashley se había sentado al lado de Harry y estaban hablando, me senté con ellos al lado de Josh y Reich al otro, que la dedicó una mirada asesina a Ashley

-¿Dónde os metisteis ayer?- dijo ella, Reich la miró frunciendo el ceño y vi que iba a soltar Dios sabe que así que la puse un bollo en el plato y la miré para que no dijera nada

+Estábamos cansadísimas y nos subimos pronto- contesté sin mirarla, se hizo un silencio muy incómodo y yo aproveché para servirme el café

-Hoy tenéis entrevista- ella se levantó seria- dentro de una hora en el salón de actos- se marchó a hablar con Jeremy y los demás hombres, acabamos de desayunar y decidimos subir a las habitaciones

-Nosotros subimos andando-Harry me agarró de la mano y yo le miré con los ojos muy abiertos- ¿Qué?- me miró sonriendo- necesito hacer un poco de ejercicio- Niall se empezó a reír a carcajadas y yo le maté con la mirada- vamos- Harry tiró de mi y justo oí como llegaba el ascensor, entramos por la puerta de las escaleras y empezamos a subirlas en silencio

+Veo que iba en serio eso de hacer ejercicio- intentaba controlar la respiración, llevábamos ya casi 8 pisos seguidos y aún nos quedaban otros dos pero yo ya estaba muriéndome, cuando llegamos al último rellano Harry se volvió y empujándome contra la pared empezó a besarme, si ya me faltaba el aire ahora estaba a punto de ahogarme- Harry para- intenté separarme de él pero agarró mi cara con las dos manos y haciéndome ponerme de puntillas me volvió a besar- eres un exhibicionista, te va demasiado eso de montárnoslo y que nos puedan pillar

-Teniendo en cuenta que ayer me tuviste en cuarentena…- puso su sonrisa de medio lado

+Sólo faltaba, con Paul y los demás gorilas andando por el pasillo

-Cállate!- me volvió a besar, me agarró por las rodillas intentado ponerme en su cintura pero yo no estaba bien apoyada en la pared así que me caí hacia atrás chocándome con el suelo y haciendo que él también se cayera

+DIOS!- me llevé las manos a la espalda por el golpe, Harry se quedó serio mirándome y nos empezamos a reír los dos a carcajadas, de repente oí como la puerta que estaba detrás nuestro se abrió y vi a la rubia asquerosa dada la vuelta (obviamente, estaba tumbada en el suelo pues cómo la iba a ver), miró a Harry con una expresión seria y luego a mi con cara de asco

-Tenéis que ir bajando a la entrevista- volvió a mirar a Harry para luego alternar la mirada entre él y yo- ya hablaremos luego – cerró la puerta de un golpe, Harry y yo nos miramos y nos volvimos a empezar a reír sin parar

  • 506 days ago via site
  • 142

Buenas noches chias! Ya sé que es muy tarde pero he salido y acabo de terminar el capítulo...espero que os guste y bueno, no sé cuando podré volver a subir porque la semana que viene estaré estresada de nuevo con exámenes y trabajos pero yo lo intento. Mencionar a que hace mucho que no se de ella y esto no puede ser, y a que me encantan todos sus comentarios, no sabes lo que me río jajaja Comentaaaad :)

CAPITULO 84

Miré por el cristal y vi una piscina cubierta pero a oscuras, Reich se lanzó a los brazos de Niall a besarlo y yo miré a Harry sin entender nada

-No te gusta?- me miró con preocupación

+Si pero…estamos en Alemania…en Marzo- si hacía fresco en el pasillo no quería saber como estaría el agua- además que no tengo bikini, dejadme que vaya a buscarlo- me di la vuelta pero Niall me agarró

-Ya nos ha costado bastante escaparnos sin que se enteren- yo rodé los ojos y me agarró de los hombros con un brazo- además es sólo para nosotros- sacó una llave del bolsillo y abrió la puerta de la piscina, entramos y la verdad que hacía bastante bueno ( de ahí lo de piscina climatizada Alba..muy bien)- y nos podemos montar nuestra propia fiesta- Harry y Niall sacaron de sus chaquetas dos botellas de champán

+Así que ahora nos queréis emborrachar eh

-Calla y métete al agua- Niall me empujó hacia la piscina pero yo frené con los pies

+Ni lo sueñes rubio, yo os veo desde aquí!- negué con la cabeza enérgicamente

-Ah no no- me agarró por los brazos sujetándome- toma- le dio la botella de champán a Reich y me agarró más fuerte empujándome hacia la piscina

+Reich ayúdame!- la grité pero negaba con la cabeza y se reía- esta me la pagas- la amenacé con el dedo mientras me acercaba más al borde de la piscina- y tú también- le grité a Harry que se estaba riendo también de mi

-Preparada?- miré a Niall y hacia atrás, estaba al borde de la piscina ya

+Niall por favor- le supliqué, él negó con la cabeza y me empujó hacia atrás, yo me agarré a él haciendo que se cayera también

-DIOS- salió del agua calado y fue nadando hacia mi, yo intenté nadar pero la falda me lo impedía así que me dio alcance y me hizo una ahogadilla, cuando salí oí una salpicadura y vi que habían sido Harry y Reich que se habían tirado al agua pero sus ropas estaban junto a la pared

+Eso no vale!- les grité, Harry se acercó a mi- quita- le aparté y salí del agua, me empecé a quitar la ropa pero les vi allí a los tres mirándome- daros la vuelta guarros- dije cruzándome de brazos

-Para que, si ya te he visto todo- Harry puso su sonrisilla de medio lado

-Eso, yo también!- Reich le apoyó, ¿desde cuándo estos dos se llevaban tan sumamente bien y habían hecho piña contra mi?

-Yo no, pero no me opondré- Reich miró a Niall con la boca abierta y le hundió en el agua, todos nos reímos y acabé de quitarme la ropa quedándome solo con la ropa interior, Niall salió e hizo lo mismo, cogimos las botellas y nos metimos al agua, nos fuimos los cuatro juntos al principio a beber pero acabamos separados cada uno a una punta con una botella

+Echa el freno, que te vas a ahogar- Harry había dado un trago enorme, se quitó la botella y se acercó más a mi

-Entonces deberíamos ser dos los que nos quedemos sin aire no crees?- se fue acercando más y yo acabé pegada contra la pared, junto su cuerpo con el mío, y como es normal se le notaba todo, porque la verdad es que un calzoncillo mojado pues mucho lo que se dice mucho no tapaba…pasó sus brazos uno a cada lado de mi cabeza dejando la botella apoyada , se acercó poco a poco a mi cara, sonrió y me besó, sabía a champán, podía notar todavía las burbujitas en su boca y en su lengua que recorrió mi boca, me agarró por las caderas y me subió a él, apoyó sus manos en el borde de la piscina y se junto más aún a mi empujándome contra la pared

+Harry no me lo quiero montar aquí delante de…-miré a la otra esquina y Niall y Reich estaban igual que nosotros, ambos nos reímos

-Bueno, al menos estamos en igualdad de condiciones no crees?- volvió a besarme y sus manos recorrían todo mi cuerpo, me agarré mejor con las piernas y agarrándole por el pelo me incorporé quedándome yo más alta que él, de repente sentí como alguien nos salpicaba con el agua, me giré y vi a Niall y a Reich partiéndose de risa a nuestro lado

-Era para bajaros el calentón- dijo el rubio que no dejaba de reírse, me tiré hacia él y le hundí, salimos de la piscina junto a Harry y Reich que ya estaban fuera y se estaban vistiendo

+Oye y yo qué narices me pongo, porque gracias a él- señalé a Niall que estaba saliendo del agua en ese momento- no tengo ropa seca

-Toma- Harry me puso su americana por encima, me abrochó el botón de en medio y me dio un beso en la frente

+Por lo visto no éramos los únicos que teníamos el ambiente caldeado- miré a Niall que estaba mirando a Reich vestirse y tenía un sospechoso bulto en sus calzoncillos, él me miró mal y se tapó

-Deja de observarme tanto y vamos a salir de aquí antes de que nos pillen- fue a coger sus cosas pero se tambaleó, al parecer no sólo a Harry y a mi nos había hecho efecto el champán, vi a Reich que se reía de él con una risa incontrolable así que supe que iba igual. Salimos de la piscina y entramos en el edificio de nuevo- estamos calados- Niall nos miró- no podemos ir por ahí, venid- tiró de nosotros y entramos por una puerta que daba a las escaleras, empezamos a subirlas corriendo hasta que llegamos a nuestro piso

-Shh- Harry se puso un dedo en los labios para que no emitiéramos ningún ruido mientras pasábamos al pasillo pero estaba todo a oscuras así que yo me tropecé cayéndome y metiendo el mayor ruido posible, oímos a alguien que venía por el pasillo y echamos a correr, Harry me agarró de la mano y yo le seguí intentando no liarla más, al fin y al cabo él sabía más de esto que yo, de repente abrió una puerta y entramos los dos, nada más entrar me apoyó en la pared y tapó mi boca con una mano

-Shh- oí que decía, porque si, seguíamos a oscuras y no sabía donde narices estaba. Oí unos pasos que se acercaban por el pasillo, cerré los ojos esperando que alguien abriera la puerta, nos viera y se montase una buena…pero oí como los pasos se alejaban para pasar de largo por la puerta, Harry se separó de mi y encendió la luz, se apoyó en la pared a mi lado y los dos resoplamos aliviados, nos miramos y nos empezamos a reír

+¿Dónde estamos?- miré a mi alrededor, estaba en una habitación parecida a la mía, solo que bastante más grande

-En mi habitación- soltó, le miré con los ojos abiertos

+Ah no- me levanté pero el tiró de mi brazo haciendo que me cayera sobre él- Harry como alguien se entere de que estoy aquí me la cargo- me tumbó sobre sus piernas y me besó- me quieres escuchar harr- me volvió a besar- Harry joder que te est- otro beso

-Pero te quieres callar!- me empezó a hacer cosquillas y yo no podía dejar de reír, se apartó y se tumbó encima de mi en el suelo, empezó a besarme acariciándome la cara, bajó hasta el botón de la americana y me lo desabrochó, empezó a acariciar mi tripa mientras a mi me costaba respirar de lo nerviosa que me estaba poniendo, me di la vuelta y quedé yo encima, él se quedó mirándome y sonriendo se incorporó, yo estaba sentada a horcajadas encima suyo y se acercó a mi cuello, empezó a besarme despacio mientras me quitaba la americana poco a poco mientras me daba besos por los hombros

-Harry?!- de repente alguien llamó a la puerta enérgicamente, Harry y yo nos miramos sin saber que hacer- ¿Harry estás ahí?!- era Jeremy, el productor, y parecía muy insistente

+*¿Qué hacemos?*- le dije sin emitir ningún sonido

-*No sé*- me contestó él exagerando los movimientos de la boca

-Harry ábreme por favor que es urgente!- Jeremy seguía aporreando la puerta y cada vez con más fuerza, me estaba poniendo nerviosísima, no sabía que hacer, miré a Harry esperando que tuviera una solución – no contesta, abra usted con la llave- oímos como le decía a otra persona

-Si señor- era el chico de recepción (Oh muy bien, no me había dado cuenta en que tenían una llave maestra de todas las habitaciones) Harry se levantó corriendo conmigo todavía encima de él cuál koala, me bajó y me señaló a un armario, negué enérgicamente con la cabeza pero él me empujaba hacia él, yo hacía fuerza pero me consiguió arrastrar hasta la puerta y juntó las manos pidiéndome que entrara

-QUIERE ABRIR YA POR EL AMOR DE DIOS- Jeremy parecía de los nervios y eso tenía que poner muy nervioso al pobre chico

-Ya está señor- contestó el chico con miedo y oímos como la puerta de la habitación se abría

  • 514 days ago via site
  • 183

Buenas noches chicaaaaaas! un nuevo cap jaja este fin de seguramente pueda subir varios más porque pasaré tiempo en casa, dedicárselo a mi Reichel que por fin he visto una TC suya y estoy emocionada jaja a que está pachuchilla y quiero que se ponga buena ya y no me de más sustos, a que quiero,NECESITO que suba un nuevo capítulo que lleva mucho sin subir y a mis Muppets que ellas ya lo saben todo :) Si alguien quiere que le avise para nuevos capítulos que me lo diga y yo lo hago sin ningún problema, espero que os guste. Comentad:)

CAPITULO 83

-Una habitación por favor- dijo Ashley a la chica de recepción, yo me volví a mirar el móvil y vi que tenía un mensaje de Harry “Espero poder escaparme esta noche y verte, necesito divertirme un rato” me reí en alto, este chico siempre pensando en lo mismo- muy gracioso, pero no tengo tiempo que perder. Sígueme- tiró hacia delante y yo la seguí, nos metimos en el ascensor las dos calladas y la tensión se podía cortar con cuchillos, me acordé de la película “chicas malas” en la escena del comedor en la que Lindsay se imagina que se empieza a pelear como unos animales con la rubia esa…así me sentía ahora mismo yo, tenía los mismos pensamientos, el ascensor sonó y salimos a la planta, recorrimos todo el pasillo y llegamos al final- es esta- señaló la última habitación, yo creo que era la más alejada y aislada del hotel, se había encargado bien de que me apartaran de todos. Me dio la llave y dándose la vuelta se marchó por el pasillo, entré en mi habitación, la fisgué un poco y me tumbé en la cama resoplando, no había caído en que la rubia esta estaría con ellos, me iba a hacer la vida imposible, lo estaba viendo…menos mal que Josh y Zayn me habían salvado de esta, les debía una, pero iban a ser unos meses muy muy largos

Después de deshacer la maleta y colocarla en el armario decidí bajar a conocer el hotel y sus alrededores pero cuando llegué abajo me di cuenta de que estaba lloviendo y no me apetecía volver a subir a por algo para taparme así que me senté en un sofá que había en el pasillo y me puse a mirar por la ventana, me encantaba ver llover

-¿No vas a cenar?- Harry se acercó a mi sentándose a mi lado y yo le sonreí

+No tengo mucha hambre pero la verdad es que ni sé donde está- le acaricié su mano

-Yo si- se acercó a mi- y me muero de hambre- me susurró y agarrando mi mano se levantó y empezó a andar por un pasillo-espera- se paró, agarró mi cara y me besó sin que yo me lo esperara, sonrió y entró por una puerta de cristal que estaba más adelante, yo respiré hondo y le seguí, entré y vi al resto de los chicos, el hombre de antes con otros dos más y Ashley sentados en unas mesas comiendo

-Que, a reponer fuerzas después de…-Josh miró a Harry moviendo las cejas

+Josh!-le di una colleja- eres un guarro, sólo me ha enseñado dónde estaba el restaurante- le miré mal y Niall, Zayn y él se echaron a reír, yo me senté entre Josh y Harry

-Chicos- oh genial, la rubia teñida esta- acordaros que esta noche tenemos fiesta, todos- me echó una mirada de asco y yo la sonreí sarcásticamente- así que poneros guapos- volvió a sonreír a los chicos- si es que podéis- tocó en un hombro a Harry que la miró sonriendo asintiendo, ella volvió a su mesa con los demás hombres y personal del equipo

-Como no quites esa cara de pasa te vas a quedar así siempre “prima”- Josh me dio un pequeño empujón y yo me empecé a reír

+Preeeemah- dije en “español” poniendo voz..extraña digamos

-Pema- Josh intentó repetirlo y le salió con acento inglés, yo me empecé a reír a carcajadas de cómo lo había dicho- oye!no te rías- me intentó dar un empujón pero le esquivé y se dio contra la mesa en el puño- lo conseguiré decir- bufó. Acabamos de cenar y yo me quedé esperando a las chicas para subir a las habitaciones y en el camino hablar de qué se iban a poner ellas, los chicos se adelantaron y a Ashley la faltó tiempo de correr hacia ellos y agarrarse al brazo de Harry

-Las tiene locas- el hombre que parecía ser el que mandaba se acercó a mi mientras yo la mataba con la mirada- sobre todo a ella- señaló a Ashley que ahora se estaba riendo de algo que había dicho Harry- no se separa de él- se echó a reír y yo esbocé una sonrisa forzada

-Vamos?- Reich agarró mi brazo, salimos del restaurante y subimos a nuestras habitaciones, gracias a Dios estaba en la misma planta que los demás pero marginada del mundo gracias a mi gran amiga…me metí a la ducha, salí y me puse una falda negra de gasa que por dentro era corta y la gasa dejaba que se transparentara un poco y se me vieran las piernas, una blusa rosa de tirantes metida por dentro y sacada un poco a conjunto con unos tacones y bolso rosas chicle también, me hice una trenza de raíz poniéndola a un lado y dejando unos cuántos mechones salidos, me maquillé un poco y salí al pasillo a buscar a las demás chicas, menos mal que la fiesta era en una sala del mismo hotel y era privada por lo que me había enterado es decir que sólo asistirían los chicos, el equipo y amigos. Nos juntamos todas y bajamos, después de entrar por mil pasillos, puertas y ver a no se cuántos guardias de seguridad (esto parecía una mafia) llegamos a una puerta muy grande de donde salía la música, la abrimos y allí estaba todo el mundo bailando y pasándoselo bien, miré y vi a Harry y Niall hablando con Ashley y otro hombre en la barra, Reich y yo nos miramos y fuimos hacia ellos

-Hola-Reich saludó tan educada como siempre pero se acercó a Niall y le besó aclarando que era suyo y sólo suyo, yo solté una sonrisilla

+Hola- saludé yo también pero sonriendo sólo a Harry, Reich ya se había llevado a Niall de allí y estaban en medio de la pista bailando y besándose- ¿Vienes a bailar?- le tendí la mano, él miró de reojo dudoso hacia el hombre que debía ser el mandamás (que luego me enteré de que se llamaba Jeremy) pero estaba muy entretenido hablando con Ashley que no dejaba de mirar hacia nosotros y sólo asentía a todo lo que él le decía

-Vamos- Harry agarró mi mano y se metió entre la gente hacia el medio de la pista, la verdad es que no reconocía ni una cara pero casi que mejor, no quería estar más controlada ni cortada- ven- Harry se paró de repente y me acercó a él, estaba sonando “Don’t wake me up” de Chris Brown, puso sus manos en mi cintura moviéndola de lado a lado y yo puse mis manos en sus brazos apoyándome- estás muy guapa- me susurró al oído, yo le sonreí- pero eso no es ninguna novedad- me guiñó un ojo y a mi me entraron unas ganas increíbles de comérmelo a besos, me dio la vuelta y me puso de espaldas a él, acercó su cuerpo contra el mío pegándolo sin quitar las manos de mi cintura, yo subí un brazo agarrando su cuello y con la otra agarré su mano, sin querer una chica que estaba al lado bailando nos dio un empujón y nos separó

-Ay lo siento mucho- se disculpó, Harry la puso mala cara

+No pasa nada- la sonreí yo y ella se dio la vuelta volviendo a bailar con el chico con el que estaba- quizá deberíamos cortarnos un poco más- dije bajando la cabeza

-Tienes razón- dijo rascándose la nuca- sé que esto sólo te hace pasarlo peor-me acerqué y le agarré la mano disimuladamente

+Prefiero esto a nada- me sonrió ¿acaso se podía ser más guapo, perfecto y más todo?- vamos con los demás- nos juntamos a los demás chicos que estaban bailando y nos pusimos a bailar entre todos. Llevábamos varias horas ya y los zapatos me estaban matando de tanto bailar, me fui a la barra a apoyarme y descansar un rato

-¿Qué te pasa?- Reich vino agarrada con Niall, ambos estaban casi sin alientos y colorados de no parar de bailar

+Me estoy muriendo con los tacones – señalé a mis pies- creo que me voy a ir a mi habitación- ella me puso pucheritos- da igual- dije riéndome- quedaros no pasa nada

-No, da igual me voy contigo que también estoy cansada- Niall la miró con los ojos abiertos y ella se inclinó a decirle algo y se despidió con un beso- ¿nos vamos?- asentí y salimos de la sala, andamos un poco pero yo ya no podía más y me apoyé a quitarme los tacones, iba descalza pero eso me preocupaba lo más mínimo, volví a andar pero noté que Reich no me seguía y me giré- ¿Qué pasa?- la vi frente a una puerta- Reich, ¿qué te pasa?- me acerqué a ella y la miré de arriba abajo asegurándome que no la pasaba nada

-No pasa nada- dijo riéndose- tenemos que esperar a Niall que ahora sale

+Para la próxima contéstame antes- la pellizqué en el brazo y emitió un gritito- me has asustado- nos sentamos en el suelo apoyadas en la pared esperando a Niall- pero no se supone que salía ya?- miré mi reloj, llevábamos ahí como unos 10 minutos ¿qué narices estaba haciendo? Fue pensar esto y la puerta que teníamos en frente se abrió bruscamente y a mi me salió un grito del susto que me había llevado, Niall y Harry salieron corriendo por esa puerta

-Vamos!- Niall tendió la mano a Reich que la agarró y echaron a correr por el pasillo, Harry hizo lo mismo y yo la agarré, me levanté y les seguimos

+A donde vamos- estaba tratando de controlar la respiración pero no dejábamos de correr y pasar pasillos y puertas y más puertas, no recibí contestación de nadie- ¿Harry?- me giré a mirarle y sólo me sonrió, yo bufé, pasamos una puerta más y noté como hacía más frío, de repente Niall y Reich se pararon en seco

-Aquí- señaló Niall a través del cristal con una sonrisa de oreja a oreja

  • 515 days ago via site
  • 202

Buenas tardes chicaaaaas, nuevo capítulo! Mencionar a una nueva lectora , muchas gracias por leer y espero que te guste como a todas :) Comentad!

CAPITULO 82

“Alba, Alba” oí como alguien me llamaba pero me moría de sueño así que me di la vuelta y me tapé con el edredón “Alba…” emití un gruñido, porque poco más podía decir, para que quién narices me estuviera intentado despertar se marchara y me dejara en paz con mi sueño, pero no lo hizo. “Alba” suspiré y me di la vuelta cabreada pero todavía sin abrir los ojos

+¿Qué narices pasa?- intenté abrir los ojos pero alguien había subido la persiana y entraba mucha luz

-Levántate nos tenemos que ir y

+Ay Dios mío- me giré y abrí los ojos de repente y vi que eran las 9:30, teníamos que estar ya en el aeropuerto- ¿Por qué nadie me habéis avisado?- me levanté corriendo y me senté en la cama buscando por el suelo una camiseta- ¿Harry, me quieres contestar?!- me giré cabreada y me quedé de piedra

-Como ves no soy Harry- contestó Josh con una sonrisa de oreja a oreja, me miré y vi que estaba en ropa interior, metí un chillido y me tiré al suelo agarrando el edredón y cubriéndome con él

+¿QUÉ NARICES HACES TÚ AQUÍ?- le grité, menuda manera de hacer que me despertara

-Os he venido a buscar pero seguías dormida y mientras los demás recogían las cosas te he venido a despertar- ¿pero a quién se le ocurría? Casi moría del susto- pero que si te tengo que venir a despertar así todos los días no me importa- me miró de arriba abajo y yo me tapé aún más con el edredón

+Ya estás saliendo fuera no vaya a ser que la próxima no puedas ni andar porque no tengas pelotas- le empujé fuera de la habitación- porque te las haya cortado- cerré la puerta de un portazo detrás de mi- Harry te voy a matar- dije para mi misma, dejé el edredón encima de la cama y me puse unos leggins azules desgastados con una camisa camel abierta, una básica blanca, unas botas tobilleras y con pelo beige y una cazadora vaquera, me hice una trenza a un lado, me maquillé un poco, cogí el bolso y bajé corriendo las escaleras, Josh estaba cogiendo la última maleta y sacándola de casa- ni una palabra de lo de antes- le amenacé con un dedo y él riéndose hizo el gesto como si cerraba su boca con una cremallera y la tiraba

-Por fin te despiertas!- Harry apareció y Josh salió en dirección al coche todavía riéndose

+¿Y a ti qué narices te pasa?- dije moviendo las manos nerviosa, parecía retrasada- ¿Eres tan vago que no puedes venir tú a despertarme?- él empezó a reírse- oh muy bien, otro que se ríe de mi, pues nada ala todos iros a reíros de mi juntos- salí en dirección al coche enfadada- y tú- señalé a Josh que no había quitado la sonrisa de su cara- para ya- me senté en los asientos de atrás, en el del lado derecho, me crucé de brazos y me puse mi música. Al rato empezaron a entrar todos, Niall se puso donde el copiloto, Harry a mi lado, Reich en el asiento que quedaba atrás libre y Josh conducía, no sé si me hablaron pero no contesté en todo el trayecto, odiaba que me despertaran con prisa y si encima había hecho el ridículo de levantarme semidesnuda delante de Josh más. Llegamos al aeropuerto y nos metimos por la parte de atrás, desde ahí ya se oían los gritos de las fans, empezamos todos a salir pero cuando fui a salir Harry me agarró de la cabeza, me giró hacia él y me besó

-No te enfades tonta- yo no pude evitar sonreír y le volví a besar, pero esta vez disfrutándolo

-Nada, podemos dejar que vengan las fans, os hagan fotos, os ataquen, despedacen a Harry y ya si eso entramos – Paul estaba en la puerta del coche, yo me aparté y bajé la cabeza muerta de vergüenza, Harry le dio una palmadita en la espalda al salir y yo le miré pidiéndole perdón pero él solo me sonrió y se llevó a Niall y Harry con los demás chicos para que saludaran a las fans

-Espero que confiéis en mi porque soy yo el que os llevará esta vez hasta el avión- dijo Josh, Reich y yo nos miramos- eso si conseguimos coger nuestro vuelo- me miró y le devolví la mirada intentando matarle. Entramos en el aeropuerto y fuimos a facturar nuestras maletas, a pesar de lo que creíamos nos sobró tiempo y todo así que nos juntamos con el resto de la banda y nos sentamos en unos bancos esperando a que nos llamaran para embarcar, estábamos justo en frente de la pista y había uno a punto de despegar, como los demás estaban o dormidos o a su bola me levanté y me acerqué al cristal a mirar

-Lo siento- me volví y vi a Josh a mi lado- siento lo de esta mañana te juro que no era mi intención pillarte así…ni mucho menos- me miró con cara de preocupación

+No pasa nada, tranquilo- le sonreí- podía haber sido peor- nos miramos y nos reímos

-¿Estás nerviosa?- dijo mirando él también cómo el avión se ponía en marcha para despegar

+Estoy nerviosa porque son muchos meses que vamos a estar juntos, y sobre todo muchos meses lejos de “casa”- dije refiriéndome a Londres

-Pero tienes a las chicas, y a los demás, y a mi – dijo sonriente- que estaremos si necesitas algo- me guiñó un ojo

+Gracias Josh-le abracé y me dio un beso en la mejilla, nos quedamos viendo como despegaba el avión

-Vamos- dijo de repente, yo le miré sin entender nada- ya han anunciado nuestro vuelo- señaló con un dedo al techo

+Oh, claro- si llego a estar sola ni me entero, fuimos hacia el avión y embarcamos, busqué por todas partes a los chicos pero no vi a ninguno así que miré mi asiento y fui hacia él, cuando llegué me di cuenta de que me tocaba al lado de Josh

-No puedes estar sin mi eh-puso una mueca y se rió

+Calla!- me senté y le empujé- ¿Dónde están los chicos?-me asomé al pasillo por si venían pero no vi ninguna señal

-Están más adelante, están apartados ya sabes por eso de ser famosos- yo asentí con desgana- pero no te preocuuuupes que aquí estoy yo para alegrarte el viaje- me pasó un brazo por el hombro abrazándome a él- además son solo unas horitas- yo asentí. Despegamos y al rato caí dormida, me pasé así todo el viaje hasta que noté que alguien me zarandeaba- alba…alba- la misma voz de esta mañana así que supuse que era Josh, me incorporé y efectivamente lo vi ahí

+Buenas tardes- me estiré como pude y abrí poco a poco los ojos, vi como la gente se estaba levantando- ¿ya hemos llegado?- le miré

-Claro, si no porque crees que te iba a despertar después de darme cuenta de lo mal que te sienta- se echó a reír al igual que yo que negaba con la cabeza, nos levantamos y fuimos a salir, cuando estaba esperando a que las personas de delante avanzaran vi como los chicos salían del avión- Harry- le grité- Harry!- grité más fuerte, él me miró un segundo para bajar seguidamente del avión, nosotros hicimos lo mismo pero obviamente toda la atención de la gente estaba centrada en ellos cinco y ni se enteraron de que pasamos a su lado, nos subimos en el coche y les esperamos a que acabaran

-Hola- Harry entró con esa sonrisa perfecta suya en el coche, me besó y se sentó a mi lado

+Para la próxima me cuelo en vuestros asientos- dije con los brazos cruzados, Josh y él se rieron y me abrazó poniéndome en su pecho, llegamos a nuestro hotel y tuvimos que entrar por la parte trasera, nosotros entramos directamente al hotel y los chicos fueron a saludar a más fans que había afuera. Las chicas y la banda nos quedamos con las maletas esperando en un pasillo ya que nos tenían que dar las llaves de las habitaciones, los chicos entraron con un hombre trajeado que parecía muy importante pero también parecía que les conocía porque iban bromeando

-Hola chicos- saludó a Josh y al resto de la banda- chicas- se dirigió a Ele y Dani- y tú debes de ser Reichel no?- Reich asintió, sonaba raro oír su nombre completo- no tienes mal gusto eh irlandés- le dio un codazo a Niall que se puso rojo al momento- y tú eres…- se dirigió a mi y yo me quedé paralizada sin saber que decir, esta parte nadie la habíamos pensado, supuestamente nadie más que los chicos sabían que estábamos juntos y mucho menos pensaba decirlo a un hombre que parecía tan importante

-¿Qué haces tú aquí?- Ashley salió de detrás de los chicos y a mi se me quedó una cara de gilipollas como nunca antes

-Es mi prima- contestó Josh agarrándome por los hombros- pero es como mi hermana, y para no echar tanto de menos casa ya sabes…- le dijo al hombre

-Y para nosotros es como una hermana también- Zayn se acercó por el otro lado y me abrazó también- ¿a que si?- todos asintieron sonriendo, incluido Harry que ya se le había quitado la cara de susto que tenía hace unos segundos

-Pues encantado…- me miró intentando adivinar mi nombre

+Alba-contesté- me llamo Alba, encantada- le sonreí

-Muy bien- me sonrió y dio dos palmas sonoras- ahora que nos conocemos todos, vamos a las
habitaciones, tomad chicos las llaves- dio a cada uno una- vosotros- señaló a los chicos- venid conmigo, os enseñaré dónde están las vuestras- y chicas, Ashley os acompañará a las vuestras, ella tiene vuestras llaves- los chicos le siguieron y Ashley dio a las chicas las llaves que decidieron irse ellas por su cuenta, yo me tuve que quedar con ella ya que teníamos que pedir una habitación más para mi porque no contaban conmigo claramente


  • 521 days ago via site
  • 152

Buenas noches chicas! Hoy me he dedicado a escuchar Take me home durante toda la tarde y he escrito cuando debería haber estado estudiando un examen...peeero bueno jajaja Espero que todas hayáis podido conseguir entrada para el concierto de los chicos y si no pues que tengáis suerte el jueves:) Aunque no me gusta mucho el capítulo lo he subido por voluntad de jajaj mencionar a mis otras dos tontas y que hace mucho que no tenemos una conversación las cuatro juntas como Dios manda! Comentad :)

CAPITULO 81

La semana la pasé casi toda en la universidad haciendo trabajos para que los profesores no pusieran ninguna pega a que faltara a clase durante los próximos meses aunque Claire me iría pasando todos los apuntes y así cuando volviera no estuviera tan perdida, me despedí de ella y de los chicos el viernes en clase, ya que el sábado viajaríamos a Alemania donde empezaba la gira que se recorría medio mundo y yo estaba emocionadísima, me encantaba viajar a lugares distintos. Por la tarde hice la maleta, bueno en realidad metí directamente todo mi armario dentro así que no tardé mucho, además había quedado con Joe para despedirme de él y por una vez no llegaría tarde. Llegué al parque en el que habíamos quedado, tenía un pequeño lago en medio y había una cafetería con vistas a él, entré, me pedí un café y me senté en una de las mesas a esperar mientras veía como afuera llovía a cántaros

-No me lo puedo creer-Joe se acercó por detrás- tú llegando pronto- abrió los ojos como platos y se echó a reír

+Ja-ja-ja algún día tenía que ser el primero no?- me crucé de brazos y resoplé, se rió y se agachó dándome un beso en la mejilla, se sentó y nos pusimos a hablar durante horas

-Bueno- dió su último trago a su coca-cola- me voy a tener que ir, llego tarde- miró su reloj, yo hice lo mismo, eran las 8 y 30- tengo que entrenar, soy el capitán- sacó brazo y un bíceps bastante grande salió así como si nada, desde que había empezado a hacer rugby se ponía cada vez más y más fuerte

+Yo también debería irme, si no mañana moriré de sueño- me levanté y él me imitó, pagamos y salimos a la calle, aún seguía lloviendo- genial- miré al cielo, no había traído paraguas

-No me digas que no has traído nada- Joe sacó el suyo riéndose

+No, vale- me agarré a su brazo metiéndome debajo del paraguas- cuando he salido estaba despejado

-Sabes que es Londres- me miró moviendo la cabeza de lado a lado-no puedes ir sin uno!-estalló en una carcajada

+Calla!- le di un manotazo en el hombro- y acompáñame a casa, no me apetece ponerme mala- seguimos andando hacia mi casa y Joe seguía sin parar de reírse

-uno de estos días te olvidas la cabeza- dijo parándose en frente de mi casa

+Pues no te extrañe- empecé a rebuscar las llaves en mi bolso

-Oye…-levanté la cabeza y Joe estaba serio, se metió al mano en el bolsillo trasero del pantalón y sacó un papel- toma- me lo tendió y yo lo cogí, era una carta

+Esto...-le miré levantando una ceja

-Es para que lo leas- los dos nos reímos por al evidencia- pero no lo leas ahora- se volvió a poner serio en un momento- si no cuando estés allí, ¿vale?

+No sé si voy a poder..soy muy impaciente, lo sabes- no creo que pudiera tenerlo en mis manos y no mirarlo ni echarle un vistazo, me miró con ojitos y me puso pucheritos- vaaale- suspiré

-Así me gusta- sonrió y se acercó a mi abrazándome, su cabeza estaba sobre mi cabeza y yo me metí en su pecho- te voy a echar mucho de menos pequeña- me apretó más fuerte y yo hice lo mismo

+Yo también Joe- nos separamos y vi que tenía la misma expresión que yo, esa que tienes cuando no te quieres separar de una persona, me dio un beso largo en la frente, le sonreí y me metí en casa, apoyé mi cabeza en la puerta tras cerrarla detrás de mi y emití un suspiro

-¿Estás bien?- me sobresalté al oír la voz de Harry detrás de mi y pegué un brinco

+SI- me di la vuelta y fui hacia él- ¿Qué haces aquí?

-He venido con Niall, pasamos la noche aquí y así mañana vamos juntos los cuatro- miraba
detrás de mi por la ventana a ver si veía algo y ahí fue cuando me acordé de con quién había venido

+M-me ha acompañado porque no tenía paraguas…-Harry seguía serio sin decir nada- Haaaarreh- le agarré de la cara para que me mirara, bajó la mirada a mis ojos y le sonreí, agarré su cara con ambas manos y me puse de puntillas para besarle, él pasó sus brazos por mi cintura y agarrándome fuerte me levantó del suelo- mira que eres tonto- dije sobre sus labios, él rodó los ojos y sonrió

-Ves, luego nos dicen a nosotros- Niall y Reich estaban detrás apoyados en el marco de la puerta mirándonos

-Ohh déjales si son muy cuquis- ella le dio un beso en los labios- venga, vamos a cenar anda- entramos todos a la cocina cenamos y después de ver un rato la tele nos subimos a las habitaciones para dormir porque mañana madrugábamos, nuestro vuelo salía a las 11

-Que, no piensas hacer nuestra reconciliación oficial- Harry cerró la puerta de mi habitación detrás suyo y se acercó a mi

+No sé a qué te refieres- claro que lo sabía, pero quería hacerle sufrir un poco- ¿quieres decir que tenemos que acostarnos para que sea oficial?- pasé mis brazos por su cuello y él agarró mi cintura

-No estaría mal- yo abrí la boca intentando parecer indignada

+Eso es lo que quiere “ella” – señalé a sus partes

-Y tú no verdad?- sonrió de medio lado y me empezó a faltar el aire. Negué con la cabeza y empezó a andar hacia delante haciendo que yo caminara para atrás hasta que llegó a una pared y me apoyó- ¿Segura?- se apretó más contra mi, ya no podía correr nada de aire entre nosotros dos- Habrá que ponerle remedio a eso- bajó despacio hasta mi cuello, podía notar como respiraba en mi cuello y empezó a darme besos ligeros, a mi se me escapó un pequeño gemidito y él se rió

+Eres imbécil- le agarré la cara y le besé, abrió la boca y su lengua buscó la mía, con sus brazos agarró mis piernas y me subió a sus caderas, se dio la vuelta pero se tropezó con algo que había en el suelo y nos caímos los dos sobre la cama, yo encima de él, nos miramos y nos empezamos a reír

-Es que eres un desastre- dijo dándole una patada a los zapatos que habían hecho que se tropezara

+Oye!- le fui a dar un golpe en el brazo pero agarró mi muñeca y me atrajo hacia él, me besó y ayudándose de una mano que puso en mi espalda, se dio la vuelta y quedó él encima de mi, seguimos besándonos y nos quitamos la ropa hasta que nos quedamos desnudos y entró en mi mientras me mordía un labio llegamos los dos – eres un bestia- me eché a un lado y me toqué el labio, estaba sangrando un poco pero había merecido la pena

-Seguro que eso no lo has pensado en el momento- me agarró por la cintura y me echó hacia atrás tumbandome junto a él, yo me giré y le saqué la lengua- no me creo que vaya a estar contigo de gira-le miré separándome un poco de él- eh, que pasa que es todo bueno!

+Ya lo sabía jajja – me acerqué más a él y le di un beso- parece mentira que no sepas todo lo que me gusta picarte- negó con la cabeza y cogiéndome por la nuca me pegó a él y presionó sus labios contra los míos, yo pasé mis dedos por sus rizos (cosa que me encantaba) y de repente noté como volvía a “animarse”, entonces me eché a reír

-¿Qué pasa?

+Que deberías calmarte un poco, si no mañana no tendrás fuerza action-man – pasé un dedo por su pecho, él suspiró- buenas noches- le volvía besar y bajé mi mano por su pecho hasta llegar casi ahí abajo pero no lo hice y me di la vuelta riéndome

-Algún día me las pagarás eh- se acercó a mi y me abrazó

  • 525 days ago via site
  • 132

1 2 3 4 5 Next