Photos and Videos by @bemylastkiss

  • Timeline
  • Gallery

Antes de bailar con mi bb mathi.

- ¿Una segunda oportunidad? -

Ya había pasado una semana desde que llegue a la escuela, yo sigo llevándome mal con Zayn Malik y por suerte mía no me ha hecho nada.

Estaba en clase de biología cuando recibí un papelito que decía: " perdón por haberte tratado mal, me gustaría ser tu amigo. ZAYN ". Sonreí al leerlo sin que el se diera cuenta, me pareció un lindo gesto que el quiera arreglar las cosas. Yo acepte sus disculpas, después el me pidió para hablar en la hora de refrigerio, a lo que yo le respondí que no había ningún problema.

.

-¿Desde cuando estas aquí?- Me dijo Zayn, mientras comíamos un helado.

-Hace un par de meses que llegue. ¿Tu viviste aquí siempre?-

-Desde que tengo uso de memoria.- Termino de decir y nos quedamos callados.

Al terminar el helado nos encaminamos a clases.

-¿Tienes novio?- Me pregunto sin dirigirme la mirada, como si estuviera avergonzado por haber preguntado eso.

-No.- respondí rápidamente.- ¿Por que lo preguntas?

-Solo quería saber- volteo a mirarme y me dedico una pequeña sonrisa.

-¿Y que hay sobre ti? ¿Tienes novia? - pregunte.

-Si.- me respondió casi en un susurro.

Extrañamente, me sorprendió que me haya dicho que si, juraba por mi vida que el me había preguntado porque se había interesado en mi o algo así; pero caí en la realidad: no soy bonita ¿como le voy a poder gustar? que tonta.

Siguieron las clases y en ningún momento nos dirigimos la mirada. Toco la campana de salida e invite a Charlotte y Emily a almorzar a mi casa, ellas aceptaron sin ningún problema.

Al llegar a mi casa mi madre nos recibió y nos sirvió el almuerzo. Mientras estábamos comiendo, tocaron el timbre; era mi mejor amigo, Niall.

  • 1488 days ago via site
  • 201

- ¿Una segunda oportunidad? -

{hace 6 años}

Tome mi mochila y me prepare para mi primer día de escuela, estaba muy nerviosa ya que no conocía a nadie y tenía miedo de no encajar en ningún lado. Siempre me había pasado, como mi padre viaja a todos lados yo nunca pude quedarme en una escuela por mas de un año, y prácticamente no tenia amigas. Espero que este año sea diferente, y que en esta escuela también.

Al ingresar a mi aula dos simpáticas chicas se me acercaron a hablar.

-Hola, ¿tu eres nueva no? -me dijo una chica de cabello castaño un poco mas alta que yo.

-Si -respondí tímidamente - Mi nombre es Fernanda - sonreí.

-Yo soy Emily - Me dijo la de cabello castaño y me saludo con un beso en la mejilla.

-Y yo Charlotte - esta vez la que hablo fue una chica de cabello oscuro e hizo lo mismo que Emily.

Después de presentarnos tocó la campana y entramos al salón de clases, Charlotte y Emily se sentaron juntas. Yo recorrí el lugar con la mirada y me di cuenta que solo quedaba un asiento libre y era al lado de un chico muy apuesto.

Al tomar asiento, el chico me empezó a mirar, me sentía muy incomoda. Trate de no prestar atención, pero luego el y su amigo de dedicaron a molestarme. Enojada, fui hasta el lugar de la profesora a contarle lo sucedido.

-¡Malik y Devine castigados durante toda la semana! -cuando la profesora dijo eso, Zayn Malik se acercó hacia mi y me susurro.

-Te juro que esta me la pagas como sea, fea - Me sorprendió la manera en que me hablo ¿De derecho tiene para tratarme de esa manera? Después de todo, fue culpa de el que haya pasado todo esto.

Toda la mañana se la paso mirándome mal y burlándose de mi con sus amigos, me sentí mal, pues yo siempre era muy tímida y las personas siempre me trataron así. Si hoy es el primer día, no quería imaginarme como seria el resto del año.

Después de las clases se me acercaron Emily y Charlotte a preguntarme lo sucedido.

-No te tomes muy enserio lo que te dijo Zayn, el nunca sería capaz de hacerle daño a una chica -Me dijo Charlotte después de haberle contado todo lo que había pasado, yo solo asentí.

Me despedí de las chicas y fui directo a casa. Sabia que este iba a ser un mal día. Ahora ya tengo alguien que me odia y de seguro me seguirá odiando el resto del año escolar.

Maldita sea.

  • 1498 days ago via site
  • 333

-¿Una segunda oportunidad?-

Sipnosis.

Tomé la última maleta que tenía preparada y me dirigí al aeropuerto.

Se que uno no debe escaparse de sus problemas pero en ese momento pensé que era la mejor decisión que podía tomar.

Ya sentada en el avión me puse a pensar en que era lo que yo había hecho para que el me haga sufrir tanto, yo le di todo el amor existente y me dolió mucho que el haya preferido a otra persona antes que a mi.

Lo amaba, estábamos comprometidos. Creí que lo nuestro era amor verdadero. Pero que estúpida fui. Nada es para siempre, y nosotros no eramos la excepción.

Con todo el dolor de mi alma tome la decisión de irme, de alejarme de el y espero no volverlo a ver.

Espero haber tomado la decisión correcta.

  • 1499 days ago via site
  • 448

1