Believe ♛

@andre_na_12

Andrea , 17 años , Argentina , actriz , amo el teatro Keep it Positive #Belieber ♥ #NeverSayNever #Believe http://t.co/v9EV0Lc2

Photos and Videos by @andre_na_12

  • Timeline
  • Gallery

"Ese momento único, en el que todo se desvanece y te encuentras solo, frente a miles de personas que esperan lo mejor de vos"

  • 10 days ago via site
  • 21

JUSTIN BIEBER: - 20 años - 2 tours mundiales terminados - 2 películas - 2 libros - 3 perfumes - 8 álbumes #1 - toca mas de 10 instrumentos - canta - baila - es modelo de adidas neo - más de 50 millones de seguidores en twitter - 64.565.455 seguidores en facebook - más de 170 premios ganados - 200 nominaciones - 1 DIAMOND AWARD - el record del billón en el video "baby" - su documental "all around the world" para TNT fue el más visto en la historia del canal - Agotó el Madison en 22 minutos. - Dejó entrar a un M&G a mas de 500 fans. - Regaló chocolate caliente y pizza a fans que lo esperaban afuera del hotel. - Se casó con una niña con cáncer. - Hizo conciertos gratis. - Ayudó a construir un colegio. - Regaló iPhone's 5 en lugar de autógrafos. - Regaló a su mejor amigo un auto valorizado en $10 000 000 - sus canciones "believe" y "be alright" redujeron un 34% de suicidios en el mundo - es la persona en cumplir más sueños en la fundación "make a wish" - es uno de los mayores donantes de la fundación "Pencils of promise" - es una de las personas mas influyentes en el mundo de la música -tiene su propia aplicación "shots" contra el Bullying.

  • 36 days ago via site
  • 36

Es tan difícil comprender que nuestros mundos sean tan diferentes..

  • 50 days ago via site
  • 39

"Te pegaría tantas piñas, una tras otra, por todas las cagadas que te mandas, no pensás antes de actuar, seguís siendo un inmaduro, te falta crecer un montón, y sos un idiota. Me haces enojar con tus actitudes, me irritas, me alteras. Detesto que seas tan infantil, impulsivo, maleducado, que no te cuides, que no guardes tus tontas opiniones y que todo te chupe un huevo. Detesto eso. Pero a la vez amo todos esos defectos porque te convierten en lo que sos ahora, un pibe hermoso, divertido, que por más de recibir golpes día a día se sigue manteniendo de pie. ¿Pero sabes qué? También odio no ser capaz de odiarte. Odio amarte, porque duele. Mucho. Quiero odiarte, quiero dejar de sufrir por vos pero no puedo, porque ya sos una parte de mí, entraste a mi mundo en un abrir y cerrar de ojos, te aferraste muy fuerte a mi vida que no me diste ni tiempo a prepararme para tu llegada. Odio que me hagas esto, y ni siquiera sos consciente de lo que provocas. No te das una idea. Odio llorar por vos. Odio sufrir por vos. Te odio porque no puedo odiarte. Me haces sentir mal de una manera hermosa, y me haces sentir bien de una manera horrible. Te pegaría muchísimas veces, para desquitarme, para que sientas el mismo dolor que siento yo cuando me cae la ficha de que no te tengo a mi lado. Me cansas, me agotas, pero sigo acá, apoyándote en las buenas y en las malas porque así lo prometí hace mucho tiempo. Porque te amo, mucho, con todas y cada una de las partículas de mi ser.
Te odio tanto, estúpido.
Mentira.
Te amo."

  • 65 days ago via site
  • 35

—Justin: {*Cubierto con una máscara*}, ¿Por qué estás llorando?.
—Belieber: Me quedé sin entradas para ir ver a Justin Bieber.
—Justin: ¿Estás llorando por ese tal Justin Bieber?
—Belieber: Si.
—Justin: *sacándose la máscara* vamos a buscarlo juntos, lo haré pedazos.

  • 65 days ago via site
  • 31

-¿Por qué sigues aquí? -dijo él con los ojos llorosos.
-Porque te amo. -dijo ella con una sonrisa.
-Pero los decepcione. -dijo secandose algunas lágrimas.
-No, no lo hiciste. Todos cometemos errores y de ellos aprendemos.-dijo entrelazando su mano con la de él.- Nunca te dejaremos, y lo sabes.
-Soy un mal ejemplo.-dijo soltando la mano de ella.
-Sabemos quien eres, y no, no lo eres. Eres el mejor ídolo del mundo, sólo estas pasando un mal momento, bebé.-dijo acariciando su rostro, secando una lágrima con su pulgar.
-¿Por qué tus hermanas siguen aquí?
-Te amamos, ¿qué esperabas? ¿qué nos vayamos así no mas? No, kidrauhl, no. Salvaste la vida de muchas y ahora es nuestro turno de salvarte.
-Ustedes son increíbles.-dijo con una media sonrisa.
-Somos irrompibles.-dijo ella con una sonrisa.
-¿Esto es para siempre?-dijo él entrelazando la mano izquierda de ella con la suya.
-ESTO ES PARA SIEMPRE.-dijo ella entrelazando la mano derecha de él con la suya.

  • 169 days ago via site
  • 48

Ya no tiene el cabello largo.
-Lo sé.
-Ya no canta Baby.
-Lo sé.
-Tampoco canta Boyfriend.
-Lo sé.
-Tiene todo el brazo tatuado y hasta se ha drogado.
-Eso también lo sé.
-¿Entonces porqué sigues a su lado?
-Porque él no me dejó caer, él me decía todo lo que quería y necesitaba escuchar. Me decía que me quería cuando mi mudo se derrumbaba a mis espaldas. Era el único que me hacía feliz cuando nadie lograba hacerlo. El único que me sacaba una sonrisa cuando todos me sacaban una lágrima. ¿Y sabes porqué más?
-¿Porqué?
-Porque el día que me declaré Belieber, hice una promesa inconscientemente, y fue jamás dejarlo. Prometí mantenerme fuerte a pesar de todo, prometí que lo apoyaría, prometí que lucharía por mis sueños, prometí que jamás dejaría de creer, prometí nunca dejarlo. Prometí ser Belieber hoy y siempre.

Belieber is a promise.

  • 203 days ago via site
  • 53

- Kidrauhl: Hey bro ¿Qué haces?
Justin: No lo sé...
Kidrauhl: ¿Por qué te hundes?
Justin: Las decepcioné.
Kidrauhl: ¿Qué dices? no las has decepcionado. Tus verdaderas Beliebers están muy preocupadas por ti.
Justin: ¿Cómo lo sabes?
Kidrauhl: Se encargaron de hacer tendencias pidiéndote disculpas,movieron tierras y cielos para que Mama Jan sepa que la necesitas al igual que Ryan.
Justin: ...
Kidrauhl: Vamos ¿Te quedarás callado? ellas te aman y te necesitan bien. No estás solo.
Justin: A veces siento que sí lo estoy. No sé por qué. Tengo miedo de perderlas,ellas son mi todo.
Kidrauhl: Las verdaderas se quedarán por siempre. Mira,si has decepcionado a alguien,son a fans pero nunca has decepcionado a Beliebers ¿Entiendes eso?
Justin: Si...
Kidrauhl: Ellas nunca dejarán que te caigas.
Justin: Y yo nunca dejaré que ellas caigan.
Kidrauhl: Bueno entonces levanta la cabeza hermano y mira lo que has logrado..
Justin: http://24.media.tumblr.com/8a28309512a761941b65719513da7596/tumblr_mk0m9eVdsw1s2txpro2_500.gif
Beliebers: http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8zohwFAcv1r4ga52o1_500.gif -

http://31.media.tumblr.com/9e76565ef47c7164b52b9ec50333268b/tumblr_mw7otdvn6i1sk6psoo1_500.gif

  • 239 days ago via site
  • 73

"Te vi caer, también te vi levantarte. Te vi portándote mal,
te vi salvar tantas vidas. Te vi drogarte, emborracharte, con chicas pagas, te vi ayudar a una nena con cáncer, y también te vi sostenerme cuando nadie más lo hacía, te vi... salvarme. Y prometo quedarme aquí pase lo que pase. A tu lado, apoyándote y dándote mi calor desde otro país, aunque no sepas que existo".

http://a.tumblr.com/tumblr_lsacvi0Jf81qkdlzoo1.mp3

  • 242 days ago via site
  • 67

Lean esto escuchando esta cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=59kkIoL52vo

¡¡ CUANDO UNO NO SE LO IMAGINA LA VIDA TE DA UN CAMBIO ROTUNDO !!

-Era un día como otro en mi casa con mi pequeño niño, El se encontraban jugando en la sala ya que el día estaba vestido con aquellas grandes nubes grises con reflejos negros nunca las había visto tan así, la tierra seca y estrecha. sentí con la angustia se penetraba dentro mi pecho no entendía el porque!
-Lentamente siento que ese sentimiento tan inexplicable se penetraba aun mas, siento como una pequeña lagrima recorre mis mejillas no alcanzo a secarmela, esta se había secado dejándome la huella sobre mi rostro!
-Luego de ese momento tan irreal me encontraba preparando el almuerzo para mi hijo, quien es una de mis razón por la cual lucho día a día!
-Escucho como alguien se acerca ami corriendo desesperadamente y no entendía, lo miro atocina y le pregunto
_¿Que ocurre corazón?-dije preocupada-
-El pequeño no respondió solo me agarra la mano, me lleva a la sala y me apunta hacia el Televisor-
-Miro y estaba dando el noticiero quede perpleja, no podía creer lo que estaba leyendo

¡¡EL CANTANTE JUSTIN BIEBER TUVO UN ACCIDENTE Y LAMENTABLEMENTE HA MUERTO!!

-En ese instante sentí como mi mundo se derrumbaba, ahora podía entender ese sentimiento dentro de mi pecho, me acerco hacia la ventana y veo caer las gotas de agua sobre el suelo que por cierto no logra mojarlo, siento como unas pequeñas manitos abrazan mis piernas -giro y mira hacia abajo- era la luz de mis ojos -me agacho para quedar a su altura- siento como los brasitos de ese pequeño se aferran a mi cuerpo lentamente, mis lagrimas no tardar en salir, logre escuchar como el niño me decía

_Mama no llores el siempre estará aquí -apuntando mi pecho- contigo, como lo viene estando desde el comienzo! -me aferre aun mas al pequeño-

_Hijo prométeme que el día que crezcas y tengas tu familia nunca me vas a dejar! -dije con una vos entre cortada-

_lo prometo Mama jamas ni aunque quisiese te voy a dejar -nos quedamos abrazados, hasta que siento como la puerta de la casa se abre-

-era mi marido-
-El no dice nada solo se acerca hacia mi dándome un abrazo fuerte para sentir que el estaba ahi y nunca me abandonaría, lo miro y veo como una pequeña lagrima cae sobre su rostro, no lograba entender y el solo dijo-

_nunca fue mi ídolo, sabes que nunca me gusto.. -seca mis lagrimas- pero le agradezco por hacerte la persona mas feliz, por sacarte esas sonrisas que tanto me gusta ver sobre tu rostro, por enseñarte a ser una luchadora -mira fijamente a mis ojos- por estar acá conmigo como una familia! -lo abreza lentamente aun mas fuerte necesitaba sentirlo cerca-

-mis días no eran los mismos, cada noche salia al patio miraba hacia el cielo y podía ver como las imagines se llenaban de el
· http://25.media.tumblr.com/321d67f6a4c47af6c51d39cfe152560f/tumblr_morq84lxgd1s6dc4oo1_250.gif
· http://31.media.tumblr.com/8d4c063dd5d0a3dd75a745c3dadb1a30/tumblr_mlmqtmwzTm1r7okzdo2_250.gif
· http://24.media.tumblr.com/720e26adb104aa4fcbc720c9792d2c39/tumblr_mor504Z0zF1s9mys3o1_500.gif
· http://24.media.tumblr.com/5d03417220acf1d5000aab5c094d81a0/tumblr_mns3jeMJbq1sn0wzpo1_500.gif
· http://24.media.tumblr.com/75d4a98c3899a16c30acc17213ed60e5/tumblr_mq4z8oPPk11qjvxlwo1_500.jpg
· http://25.media.tumblr.com/59da8f0be7fd53182d515edf7c083fe8/tumblr_mprq6gcy5Y1s2st5jo1_500.gif
· http://25.media.tumblr.com/e718600cb19ac4578f1ed59ff09ab5d6/tumblr_mpj7d8ayWA1sxyddvo2_250.gif
· http://24.media.tumblr.com/0c6d2421db217965df11a175b40fa7c7/tumblr_mozwiomlPZ1swe20uo4_250.gif
· http://25.media.tumblr.com/e7f93f2e10e650237f0f66be872a7ddd/tumblr_moplogXMkB1rz9598o1_500.gif
podia sentirlo siempre conmigo en mis sueños, no era lo mismo :_ todos los días suelo preguntarle ¿ Por que te fuiste? ¿Por que nos dejaste?

el solo dice: No linda, no estés mal.. yo no las deje mi misión ya esta hecha, vengo a mirarlas desde acá a cada una de ustedes como se que pueden cumplir sus sueños como lo hicieron con el mio! ustedes no se encuentran sola estamos aca con Michael, Talia y Avalanna la pasamos genial podes creer? conocí a mi Ídolo lo pude abrazar y me felicito -una sonrisa se dibuja en su rostro haciendo que una pequeña lagrima corra sobre mi mejilla- Vamos! sabemos que podes tenes que seguir luchando por ese niño que es tu hijo, seguí enseñándole a creer es sus sueños como venís haciendo ya nos veremos un día pero no es el momento!

_ cuando sera el momento? -dije, el solo seco mi lagrima y dijo..

_Soon! -dice sonriendo y veo como desaparece lentamente!


Estoy llorando!! :') , yo no lo escribí, lo escribió una chica de JBAM y bueno quise que lo lean y que sientan lo que yo sentí cuando lo leí..
Chicas nunca se vallan a dormir sin antes decirle a Justin cuando lo aman y lo que significa el para ustedes.. dirán para que si total no lo va a ver? :( no importa tarde o temprano el siente todo lo que hacemos por el :')

  • 359 days ago via site
  • 72

-Mira lo lejos que hemos llegado.
-Te lo dije, lo lograríamos.

  • 369 days ago via site
  • 77

hola beliebers saben lo que me pregunto mucho, que seremos en unos años ? se han hecho esa pregunta ? aunque nos duela saberlo ya no seremos una belieber no gritaremos mas por el no no causara mas sonrisas no conoceremos mas amigas gracias a el simplemente por que ya tendremos una familia, hijos y la vida de un adulto no podemos estar investigando cada cosa de el no tendremos la oportunidad de ir a un evento de familia, entonces un dia prenderé el televisor y esta el adulto, sonriente pero ya nada nada sera igual, el seguirá ganando premios pero pronto anunciara su retiro de la música el agradecerá a su familia y entonces yo sonriere amargamente recordando todo lo que hice yo por el el agradecerá a todas las personas que lo siguieron desde el principio entonces orgullosamente pronunciara MIS BELIEBERS...
ademas un lema inolvidable NEVER SAY NEVER ♥

  • 371 days ago via site
  • 77

*Justin llamando al Faena*
Faena: Hola muy buenos días, hotel Faena.
Justin: Hola, para alquilar una habitación...
Faena: Sí, dígame su nombre, DNI y por cuantos días.
Justin: Justin Bieber...
Faena: *Interrumpe* ¿Justin? ¿Bieber?
Justin: Sí.
Faena: ¿El pibe que rompió el aire acondicionado por no entender el idioma del manual? ¿El que nos llenó de gritos por más de dos días la entrada? ¿El que hizo que renunciara toda la seguridad? *sarcasmo* ¿El que corría por todos lados adentro del hotel?
Justin: Sí, sí.
Faena: ¿El que alarmo a todos? ¿El que hizo que sus fans entraran por el garaje? ¿El que hizo que tuviéramos que llamar a la policía para mas seguridad? ¿El que hacía que las pendejas griten y lloren en la puerta? ¿El que dejó que rayaran toda la puerta de atrás?
Justin: Sí, el mismo.
Faena: Número equivocado, que tenga buen día.

  • 399 days ago via site
  • 100

Justin subió una foto al Instagram pero enseguida la borro. Tenia una carta para las beliebers (rumor que creo que es cierto):

Beliebers. Esto es para ustedes. Léanlo.
Hola ...
Sé que en estos días no he estado siendo el chico más feliz del mundo, pero soy yo, tu Justin.
Estoy un poco asustado y preocupado de dirigirme a ustedes ahora, con todas las cosas que han sucedido en estos meses, pero de todos modos ... lo haré.
Desde que el Believe Tour comenzó, es como si el mundo se hubiera derrumbado sobre mí.
Ha habido muchos acontecimientos­ que me llevaron hacia abajo
Cuando tuve drogas, una chica. ¿Lo recuerdan bien?
Mi cumpleaños, que fue un desastre. ¿Lo recuerdan bien?
La muerte de Avalanna ¿La recuerdan bien?
Cuando me enfermé en el escenario ¿Lo recuerdan bien?
Por favor, borren mis errores y los malos recuerdos.
Sólo recuerda una cosa:
USTEDES SON MI VIDA .. y es por eso que avanzo, sólo para ustedes.
Sé que he cambiado, pero también sé que no puedo quedarme y ser el chico de dieciséis años para siempre.
La vida sigue. Lo que me hace sentir mal, sin embargo, es que nadie es consciente del esfuerzo que estoy haciendo para hacer buena música ... y, finalmente, a ser respetado.
Estoy cansado Beliebers .. Estoy tan cansado.
A veces, cuando nadie puede escucharme .. Lloro.
Pienso en ustedes .. En lo que tienen que soportar cada día por mí y me pregunto si vale la pena que te sientas mal por mí.
Sé que lloras por mí a veces. Sé que estás triste porque no puedes verme, estar a mi lado, abrazarme..
Créeme que es lo mismo para mí.
Me gustaría tener el tiempo y la oportunidad de pasar una tarde con cada una de ustedes, pero yo no puedo.
Y créeme cuando te digo que que me duele.
Ustedes hacen mucho por mí, cada día.
Me permiten ganar premios, ir conciertos, ir a cualquier parte con mi música y yo? Que les doy a cambio? Me parece que no puedo hacer mucho por ti.
Ustedes dicen que escuchan mi música y se sienten inmediatamente mejor .. pero yo no lo creo.
La música no siempre puede arreglar todo. Grabar mi voz y que escuchen todos, no es suficiente para ustedes, para sentirse bien .. Sé que tienen la necesidad de pasar la tarde conmigo en el sofá,
viendo una película abrazados y hablar de todo lo que les hace mal
pero yo no puedo darte esto. No puedo cumplir este deseo que llevamos en el corazón.
Las amo, Beliebers... y me mata saber que ustedes estan mal.
Ustedes estaban mal por mí.. la otra noche, en los Billboard.
Sé que no he demostrado la vitalidad que me distingue.
Sonrío cada día para tí, porque se que quieres verme feliz, pero por dentro ..
Créeme que me estoy muriendo.
He cometido tantos errores en este periodo, tal vez demasiados, y tengo miedo de perderlas ... lo siento por todo .. lo siento si no soy perfecto... si no soy lo que debería ser para ustedes porque no se lo merecen. No sé qué me está sucediendo .. yo sólo sé que es como si todo el mundo odiara a Justin Bieber.
Tal vez yo realmente tengo que tomar un descanso, dejar de trabajar y dedicarme por un tiempo sólo para mí.
Me gustaría ir al otro lado del mundo, entrar a sus casas y hacerles muchas sorpresas, hacerlas feliz, al fin, de verdad.
Mis lágrimas, mi vida, son las lágrimas de ustedes
Sé que les duele ver cómo estoy en este momento, pero la vida es tan difícil.
No tengo tiempo para mí, para ti, no puedo conectarme a Twitter y responderles...
Nos estamos alejando, mis Beliebers, me rompe el corazón tener que decirlo, pero es así.
No es culpa de ustedes, todo es mi culpa. Cuando pienso que hago lo correcto, en realidad siempre son errores inexcusables. Estoy eligiendo la mala compañía, malas acciones, tal vez incluso los malos ideales... Siempre he tratado de transmitir algo, pero ahora no me siento un ejemplo para ustedes. Yo siempre he dicho que hay que sonreír en cualquier situación, y en su lugar últimamente soy el primero que se deprime y llora a sí mismo.
Les pido que me ayuden, Beliebers. Yo no sé quién soy.
No se quién soy. Me he perdido a mí mismo. Perdí a Kidrauhl.
¿Desde cuando Kidrauhl tiene que quitarse la camisa para sentirse querido por sus fans?
¿Desde cuando Kidrauhl anda con los pantalones casi por abajo de las rodillas?
¿Desde cuando Kidrauhl esquiva sus fans y camina entre ellos con la cabeza hacia abajo?
¿Desde cuando Kidrauhl sonríe tan poco cuando conoce y saluda, cuando se encuentra con sus razones para vivir?
¿Desde cuando Kidrauhl se encuentra en una etapa sin su clásica sonrisa?
¿Desde cuando Kidrauhl se siente mal en el escenario?
Mis amores, estoy asustado, así que las necesito.
Tengo miedo de perderme y no encontrar el camino de regreso. He cambiado, incluso si ustedes lo reclaman o no. Están aquí, me apoyan, y todos esos días en el que el mundo me desafía, es porque he cambiado.
Antes todo el mundo vio un niño inocente que le gustaba hacer música, pero ahora ¿qué es lo que el mundo ve? Un chico que fuma, un arrogante cabreado que pasea con el torso desnudo y lleno de tatuajes. Y lo peor es que yo mismo he creado esta imagen, sin ayuda de nadie.
Ustedes saben que no soy así, ¿verdad?
Ustedes saben que en realidad en mi cara todavía se esconde la sonrisa de Kidrauhl, ¿verdad?
Ustedes saben que nunca me he olvidado de nuestro 'Common denminator', ¿no?
Ustedes saben que para mí ustedes siguen siendo ese tatuaje más indeleble que yo mismo hice ¿verdad?
Por favor, díganme que sigue siendo así.
Las amo, Beliebers.
Les pido que no me dejen, ni ahora ni nunca. Las necesito. No tienes idea de lo mucho que necesito sentir su cercanía... Por favor ayudenme a encontrar el Kidrauhl del que están enamoradas.
Lo siento mucho
Siempre suyo.
Justin.

  • 412 days ago via site
  • 86

Jstin subió una foto al instagram pero enseguida la borro. Tenia una carta para las beliebers (rumor que creo que es cierto):

Beliebers. Esto es para ustedes. Léanlo.
Hola ...
Sé que en estos días no he estado siendo el chico más feliz del mundo, pero soy yo, tu Justin.
Estoy un poco asustado y preocupado de dirigirme a ustedes ahora, con todas las cosas que han sucedido en estos meses, pero de todos modos ... lo haré.
Desde que el Believe Tour comenzó, es como si el mundo se hubiera derrumbado sobre mí.
Ha habido muchos acontecimientos­ que me llevaron hacia abajo
Cuando tuve drogas, una chica. ¿Lo recuerdan bien?
Mi cumpleaños, que fue un desastre. ¿Lo recuerdan bien?
La muerte de Avalanna ¿La recuerdan bien?
Cuando me enfermé en el escenario ¿Lo recuerdan bien?
Por favor, borren mis errores y los malos recuerdos.
Sólo recuerda una cosa:
USTEDES SON MI VIDA .. y es por eso que avanzo, sólo para ustedes.
Sé que he cambiado, pero también sé que no puedo quedarme y ser el chico de dieciséis años para siempre.
La vida sigue. Lo que me hace sentir mal, sin embargo, es que nadie es consciente del esfuerzo que estoy haciendo para hacer buena música ... y, finalmente, a ser respetado.
Estoy cansado Beliebers .. Estoy tan cansado.
A veces, cuando nadie puede escucharme .. Lloro.
Pienso en ustedes .. En lo que tienen que soportar cada día por mí y me pregunto si vale la pena que te sientas mal por mí.
Sé que lloras por mí a veces. Sé que estás triste porque no puedes verme, estar a mi lado, abrazarme..
Créeme que es lo mismo para mí.
Me gustaría tener el tiempo y la oportunidad de pasar una tarde con cada una de ustedes, pero yo no puedo.
Y créeme cuando te digo que que me duele.
Ustedes hacen mucho por mí, cada día.
Me permiten ganar premios, ir conciertos, ir a cualquier parte con mi música y yo? Que les doy a cambio? Me parece que no puedo hacer mucho por ti.
Ustedes dicen que escuchan mi música y se sienten inmediatamente mejor .. pero yo no lo creo.
La música no siempre puede arreglar todo. Grabar mi voz y que escuchen todos, no es suficiente para ustedes, para sentirse bien .. Sé que tienen la necesidad de pasar la tarde conmigo en el sofá,
viendo una película abrazados y hablar de todo lo que les hace mal
pero yo no puedo darte esto. No puedo cumplir este deseo que llevamos en el corazón.
Las amo, Beliebers... y me mata saber que ustedes estan mal.
Ustedes estaban mal por mí.. la otra noche, en los Billboard.
Sé que no he demostrado la vitalidad que me distingue.
Sonrío cada día para tí, porque se que quieres verme feliz, pero por dentro ..
Créeme que me estoy muriendo.
He cometido tantos errores en este periodo, tal vez demasiados, y tengo miedo de perderlas ... lo siento por todo .. lo siento si no soy perfecto... si no soy lo que debería ser para ustedes porque no se lo merecen. No sé qué me está sucediendo .. yo sólo sé que es como si todo el mundo odiara a Justin Bieber.
Tal vez yo realmente tengo que tomar un descanso, dejar de trabajar y dedicarme por un tiempo sólo para mí.
Me gustaría ir al otro lado del mundo, entrar a sus casas y hacerles muchas sorpresas, hacerlas feliz, al fin, de verdad.
Mis lágrimas, mi vida, son las lágrimas de ustedes
Sé que les duele ver cómo estoy en este momento, pero la vida es tan difícil.
No tengo tiempo para mí, para ti, no puedo conectarme a Twitter y responderles...
Nos estamos alejando, mis Beliebers, me rompe el corazón tener que decirlo, pero es así.
No es culpa de ustedes, todo es mi culpa. Cuando pienso que hago lo correcto, en realidad siempre son errores inexcusables. Estoy eligiendo la mala compañía, malas acciones, tal vez incluso los malos ideales... Siempre he tratado de transmitir algo, pero ahora no me siento un ejemplo para ustedes. Yo siempre he dicho que hay que sonreír en cualquier situación, y en su lugar últimamente soy el primero que se deprime y llora a sí mismo.
Les pido que me ayuden, Beliebers. Yo no sé quién soy.
No se quién soy. Me he perdido a mí mismo. Perdí a Kidrauhl.
¿Desde cuando Kidrauhl tiene que quitarse la camisa para sentirse querido por sus fans?
¿Desde cuando Kidrauhl anda con los pantalones casi por abajo de las rodillas?
¿Desde cuando Kidrauhl esquiva sus fans y camina entre ellos con la cabeza hacia abajo?
¿Desde cuando Kidrauhl sonríe tan poco cuando conoce y saluda, cuando se encuentra con sus razones para vivir?
¿Desde cuando Kidrauhl se encuentra en una etapa sin su clásica sonrisa?
¿Desde cuando Kidrauhl se siente mal en el escenario?
Mis amores, estoy asustado, así que las necesito.
Tengo miedo de perderme y no encontrar el camino de regreso. He cambiado, incluso si ustedes lo reclaman o no. Están aquí, me apoyan, y todos esos días en el que el mundo me desafía, es porque he cambiado.
Antes todo el mundo vio un niño inocente que le gustaba hacer música, pero ahora ¿qué es lo que el mundo ve? Un chico que fuma, un arrogante cabreado que pasea con el torso desnudo y lleno de tatuajes. Y lo peor es que yo mismo he creado esta imagen, sin ayuda de nadie.
Ustedes saben que no soy así, ¿verdad?
Ustedes saben que en realidad en mi cara todavía se esconde la sonrisa de Kidrauhl, ¿verdad?
Ustedes saben que nunca me he olvidado de nuestro 'Common denminator', ¿no?
Ustedes saben que para mí ustedes siguen siendo ese tatuaje más indeleble que yo mismo hice ¿verdad?
Por favor, díganme que sigue siendo así.
Las amo, Beliebers.
Les pido que no me dejen, ni ahora ni nunca. Las necesito. No tienes idea de lo mucho que necesito sentir su cercanía... Por favor ayudenme a encontrar el Kidrauhl del que están enamoradas.
Lo siento mucho
Siempre suyo.
Justin.

  • 412 days ago via site
  • 91

"No es Justin el que pierde Beliebers, son las Beliebers las que pierden a Justin"

Description

Belieber o no, vale la pena leer todo. Sé que es muy larga, pero hay que leer. Escuchá esta canción mientras leés: http://www.youtube.com/watch?v=hQy6zdyvA6A Imaginá que un día Justin organiza una gran conferencia de prensa en Atlanta. Todos los canales de televisión, emisoras de radio, periódicos, revistas de chismes y todo tipo de medios de comunicación van a esta conferencia de prensa. Imagínense, esto es una rueda de prensa de la cuál Justin ha hablado mucho, y es algo que todos en el mundo han estado esperando desde hace mucho tiempo. Imaginen que esta conferencia de prensa es algo que todo el mundo está curioso sobre. Cuando todos los paparazzi, canales de televisión, emisoras de radio, periódicos y revistas de chismes han llegado al lugar con miles de Beliebers, Justin sale. Se sienta en una silla delante de todas las cámaras y los micrófonos. Pero no sólo Justin, con él viene Scooter Braun, LA Reid, su equipo técnico y su familia. Cualquier persona que se sienta delante de la televisión en casa, y los miles de Beliebers de pie delante de Justin en esta conferencia de prensa, pueden ver que Justin tiene una bolsa con él. La bolsa es enorme, púrpura y hay una foto de Justin en ella. Todo el mundo está tranquilo, y la conferencia de prensa se está iniciando. Justin se levanta de su silla, agarra sus lentes, y lo primero que la gente ve cuando Justin se las saca son los ojos - los ojos cansados, rojos e hinchados. Justin pone con cautela la bolsa sobre una mesa, saca todo lo que hay en ella. Sus discos, perfumes, libros y sus películas, y por último - pero no menos importante, su contrato de grabación. Imagina que Justin tiene lentamente su álbum 'My World' y lo mira. Él está tranquilo, que acaricia su mano suavemente sobre el disco, antes de levantar suavemente la cabeza y mirar a los fans que por primera vez están callados, con los ojos dirigidos hacia él. Beliebers preocupados. Beliebers curiosos. Justin usa la otra mano para limpiar una de las lágrimas que han caído de sus ojos miel. Por último, abre la boca y habla. "Recuerdo tan bien este álbum. Es mi primer álbum. Este es el disco que me construyó hasta donde estoy hoy. Este disco es el principio de por qué estoy aquí" Justin se toma un descanso antes de tomar una respiración profunda. "Cuando trabajaba en este álbum, no todo el mundo sabía quién era yo, fue muy divertido. Me encantó trabajar con este disco, porque sabía que después del lanzamiento de este álbum, me gustaría empezar a planear mi primer viaje. Los que ya eran fans míos en ese momento, tenían fe en mí y es por eso que tengo fe en mí mismo, gracias a ellos " " Como pueden ver, mi sueño se hizo realidad. Durante los primeros años después del lanzamiento de 'My World', mi vida era como yo quería. Mis fans me llevaron la cima a través de todos los premios. Fui nominado para dos premios Grammy. Me encantó conocer a mis fans en los M & Gs. Mis fans eran perfecto, eran exactamente como yo quería. Me apoyaban, me comprendían y eran maravillosos ". Imagina a Justin sonriendo ligeramente mientras habla por sí mismo, imagina que se ve como si estuviera en su propio mundo. "Pero cuanto más crecía, cuanto más pasaba el tiempo. De repente todo cambió. No sé qué pasó, pero he cambiado de peinado del cabello, que estaba más crecido. Tuve una novia y estaba haciendo cosas más adultas, como beber alcohol, y así sucesivamente. Sabía que iba a perder algunos fans, pero no me importaba, porque yo no quiero mis fans -. Quiero mis Beliebers. Sabía que mis verdaderos Beliebers estarían aquí, sin embargo, no estoy tan seguro de eso ya ... " "Mis Beliebers siempre se centran en todos mis negativos, al igual que los medios de comunicación. Están peleándose las 24 horas del día. Todo el mundo esperaba mucho más de mí. Mucho más que puedo dar. ¿Qué debo decir? Soy Justin Bieber, tengo 19 años de edad y soy un ser humano normal. Voy a crecer, voy a cambiar." Imagina a Justin hablando desesperadamente a los medios de comunicación. Imaginate el dolor. "Mis propias Beliebers odian a mi novia. Mis Beliebers se enfocan en todo lo que no deberían centrarse. Entiendo que mis Beliebers sabrán todo acerca de mí, pero la cosa es que no quiero que todo el mundo sepa todo sobre mí. Amo a mis Beliebers, porque sin ellos no habría estado donde he estado todos estos años ". Imagina que Justin agarra sus contratos. Lo sostiene en frente de todas las cámaras. "Pero estoy cansado ahora. Ya he tenido suficiente de esta vida. Siento que no soy lo suficientemente bueno ya. Me siento como que estoy perdiendo todos a mi alrededor. Me siento como que he decepcionado a todos. Puedo ' t manejar esta vida nunca más. Ha sido duro para mantener los párpados abiertos a través de los últimos meses. Todo lo que hago disapoints mis Beliebers. Lo siento, pero no puedo ser el que yo solía ser en el año 2009 .. estoy creciendo ". Beliebers", estoy muy agradecido por el primer año en el que todo era perfecto. ¿Cómo le ganamos a todo el mundo en la distribución de precios, donde todos mis éxitos fue en la parte superior de iTunes, cuando usted se centró en mi música, y por eso estoy aquí . Pero ahora estoy cansado. Me he estado dando vueltas desde hace varios meses y pensé que todo iba a mejorar, pero no, eso no es lo que es. Estoy cansado de que sea así, estoy cansado Beliebers, I no puede hacerlo más ... Te amo "Imagina que Justin tiene un fuerte apretón en el contrato, y lo rompe en pedazos. Las lágrimas caen por sus mejillas. Su equipo técnico en el fondo se sienta y mira fijamente, Beliebers llorando, medios de comunicación se sorprendidos. "Todo empezó aquí en Atlanta, y es también el lugar donde estoy terminando todo". Justin se da la vuelta, antes de abandonar el lugar y en cuestión de segundos se ha ido, y esta vez para siempre. TODO Belieber que hay: ¿No ves lo que está pasando? Si continuamos como lo hacemos, será todo esto que he escrito por aquí, verdad. Vamos a terminar de ver a Justin de pie delante de nosotros y se va a dar por vencido. Se dice que Justin perdió muchos Beliebers, pero ¿cuál es la verdad? La verdad es que las Beliebers estamos perdiendo a JUSTIN. Beliebers, estamos siempre mal, ¿sabes? Tratamos a Justin como una mierda. Nos centramos en todo lo que no hay que centrarse. Destruimos a Justin esta manera. Tenemos que afinar, Beliebers. Si queremos mantener a Justin como artista y en nuestras vidas, todos tenemos que PARAR. Parar de preocuparse por lo que no nos debe molestar. Nuestro trabajo es votar por Justin en las ceremonias de premios, pegar enlaces a sus videos en todos lados, ver sus videos, comprar su música y mostrar a todos en el mundo que Justin es el mejor. Vamos a demostrar al mundo que Justin es un artista único, vamos a demostrar al mundo que los y las Beliebers son fanáticos extremos, no resaltarnos como locos y dramáticos fans. La sonrisa de nuestro chico desaparece todos los días, y parece que Justin también desaparece. Para detener esto, y obtener el feliz Justin de vuelta, es importante que todos nosotros difundimos esto en twitter, facebook, Instagram y por encima de todo el mundo - para que todos entiendan que los Beliebers todo el mundo necesitan mejorarse a sí mismos. No es Justin el que pierde Beliebers, son las Beliebers que pierden a Justin. -

  • 417 days ago via site
  • 72

''Te acuerdas de mi? solías cantar conmigo 'One Less Lonely Girl', solíamos bailar juntos 'somebody to love', solías comprar mis cd's, solías amarme. Yo se que te dolía cuando me insultaban pero tenias que estar tranquila por que yo estaba bien. Pasaron 4 años desde que estoy aquí. Yo no me fui ¿Tu te fuiste? ¿Por que me dejas? ¿Te aburrí?. Solo crecí, como tu también lo hiciste.. crecimos juntos. Te acuerdas de esas noches que sabias soñar con que me conocías que me defendías de los haters pase lo que pase? Tengo 19 años. El hairflip se fue.. mi cuerpo creció. Mi mentalidad cambio. Ya no tengo 16 ¿Pero sabes? Yo todavía te quiero no te cambiaría por nada. Gracias por estos años que estuviste conmigo y gracias por los que no. Nunca digas Nunca. Believe.- Justin Bieber

  • 427 days ago via site
  • 83

Justin Bieber, el único famoso que hace un vídeo musical con sus fans, el único que tiene de header a sus fans, el único que sale de una camioneta corriendo para abrazar a una fan que estaba llorando, el único que sube a una fan al azar del publico para cantarle, el único que se ''casa'' con una fan de 6 años con cáncer, el único que empuja a sus propios guardaespaldas cuando ellos maltratan a sus fans, el único que se pone a responder, dar RT & seguir a sus fans en el poco tiempo libre que tiene, el único que deja que 300 fans se colen a un concierto & 20 a un M&G, el único que se sienta a escuchar las historias de sus fans, el único que en vez de decir ''I love you fans'' dice ''I LOVE YOU ''MY'' BELIEBERS'', el único famoso que demuestra que ama a sus fans todos los días , mejor dicho a sus Beliebers.

  • 436 days ago via site
  • 82

Esto lo escribió Justin para sus Beliebers:

Cierra tus ojos. Solo hace eso. Ahora imagínate un nosotros, tu y yo. Tu eres mi chica ahora. No llores, no dejo que llores. ahora se que existes. Y ahora se lo mucho que me amas. Se las cosas malas que la gente dice sobre ti solo por que te gusto. Perdón si no puedo conocerte en este mismo momento pero tienes que saber que estoy haciendo todo lo posible por conocerte. Cierro mis ojos y te imagino a ti junto a mi. Quiero que te imagines lo mismo. No llores por favor. Solo sonríe. Yo te espero. Me gustas. Te amo. Prométeme que tu me amas también. No importa que. Tu sabes que no soy solo tu ídolo. Yo soy tuyo y tu eres mía. No estoy esperando por ser tu novio. Por que yo soy tu novio. Solo cierra los ojos. Sonríe. Estoy aquí. Te amo. No puedo contestar tus mensajes todo el tiempo. Pero los veo. Y sonrió

  • 439 days ago via site
  • 85

‎''Me llamo Justin Bieber, de chico sufrí bullying. Se reían de mí por no tener plata, por llevar ropa de segunda mano y vieja, por no tener juguetes nuevos... En fin, por no ser como ellos. Mi madre estuvo metida en las drogas, la violaron e incluso se intentó suicidar. A los meses nací yo. Mi padre se alejo, fui criado por ella y la ayuda de mis abuelos. Con el paso del tiempo me fui dando cuenta de las cosas, y me escapé con mi guitarra, me senté en las escaleras del teatro Avon y empecé a cantar para así ahorrar algo de plata y pagarle a mi madre unas vacaciones a Disneyworld. Me empezó a gustar así que me presenté a un concurso, en el que quedé segundo y grabé varios vídeos y los subí a youtube para que mi familia pudiera ver mi actuación, hasta que un día Scooter Braun me encontró por internet y me fichó. Hoy en día es mi maneger. Conseguí ganarme el corazón de muchas personas. Hago todo lo que puedo por mis fans. Pagué el tratamiento de una nena de seis años con cáncer, me "casé" con ella, pasamos el día se San Valentín juntos, la subí al escenario a cantarle una canción, la hice feliz hasta que se marchó. A los pocos días empecé mi gira y el primer concierto fue un homenaje hacia ella. Un dolar de cada entrada que compran en mis conciertos es para una ONG. Doné muchísima plata a colegios. Doy conciertos gratis para la gente que no se lo puede permitir. En mis conciertos dejo que algunas fans se colen, una vez se colaron 300 ya que yo mismo se lo dije. Le pagué un viaje a una fan que intentó ir a mi concierto sola, fue raptada, violada y perdida. Cuando logró llegar a casa su madre había muerto por un accidente. Intento suicidarse varias veces, pero yo era su única razón de seguir con vida. Conseguí salvar miles de vidas. Conseguí que gente que no se valora empiece a quererse. Conseguí que la gente crea y no se rinda nunca. Pero... sabes qué? Que la gente que me odia, me llaman "gay" me dicen "puto de mierda" y me desean la muerte por decir en mis canciones lo que los que me insultan no se atreven a decir. Por decir lo que toda chica quiere escuchar. Por ser una persona que luchó por su familia y por llegar a lo más alto. Por ser querido por tantas personas. Soy odiado porque si."

  • 460 days ago via site
  • 99

1 2 Next