Meow?

@TheMcStreet

16. This bio is not available in your country.

Photos and Videos by @TheMcStreet

  • Timeline
  • Gallery

No es perfecto? :')

Ya tengo #Believe :D.

Maybe one of these boots.... I'm in love with them :)

Playing dress-up and trying to find something nice to wear!!

I want, I want.

While some beliebers are listening #Believe I'm still listening #MyWorld2.0 :')

Runaway Love ♥ Cap # 5

Luego miró la hora, ya mismo era hora de la fiesta y el seguía en sus fachas.

- Bueno es hora de irme, a las ocho paso por ustedes ¿Te parece bien? - Asentí.

- En ese caso, te veré luego - respondí

Cuando finalmente estuve arreglada, fui a ayudar a mi mamá con su vestuario ochentero ya que ese era el tema de la fiesta. Lucía tan graciosa con ese copete lleno de hairspray y su ropa de colores llamativos.
Ambas eramos malas para maquillar pero hice lo que pude y al final lucía espléndida. Pattie llamó a avisar que Justin ya venía en camino, asi que mi mamá me hizo esperar fuera en caso de que llegue Justin, pero yo sabia que era porque no queria que escuche sus conversaciones.

La noche estaba fresca, las estrellas brillaban y la luna era el centro de la noche. Perdida contemplando la playa no me habia fijado que Justin había llegado hasta que dijo:

- La noche esta hermosa, ¿no es asi? -

- Justin, hola - dije nerviosa - Si, perdón, no sabía que estabas aquí.

- Tranquila, mientras tu contemplabas el cielo, yo te contemplaba a tí - hizo una pausa - Te traje una flor, espero que te guste.

- Es hermosa, muchas gracias - sonreí y lo miré.

- No tanto como tu esta noche - respondió.

Me ayudó a levantarme y fue a avisarle a mi mamá que era hora de irnos. Justin me ayudó a entrar en su coche. Prestó especial atención a las tiras de seda que adornaban mi pie protegido con bendas e ignoró la mueca de enfado al tener que usar un solo zapato.

Se sentó en el asiento del conductor después de que me hubo instalado y recorrió el camino de salida. Mi mamá desde la parte trasera dijo:

- Justin, te he dicho lo guapo que estás, ¿no? -

Volvió a sonreír. Hasta ese instante, jamás le había visto vestido de negro, y el contraste de la luna con su piel pálida lo hacía parecer un ángel.

- No tiene porqué Sra. Brown - dijo avergonzado - Olvidé decirle que su vestuario esta perfecto para la ocasión.

Llegamos en el momento preciso, la mayoria de invitados ya habian llegado, Justin nos escoltó hasta la entrada y luego mi madre corrió a felicitar a Pattie. Aveces son peores que unas adolescentes.
Cuando me acerqué a saludar Pattie no podia creer que yo era la "pequeña" Charlotte Brown.

- Estas enorme jovencita, como te ha cambiado los años - decia mientras miraba a mi mamá incrédula. - ¿Recuerdas Samantha cuando ambos se metian en la bañera pensando que era un piscina?

- Como olvidarlo, parecian patitos - rió - O cuando estaban jugando al escondido y Justin le dio su primer beso a Charlie y ella le dio un puñete y luego vino a llorar -

- Como olvidarlo - dijo Justin a regañadientes.

¿Mi primer beso habia sido con Justin? Ok, esto si era algo que no recordaba. El me miró en busca de alguna reaccion de parte mía, pero en realidad no sabia que hacer.

- Suficientes recuerdos por hoy, ¿no creen? Despues nos podemos reunir y hablar de nuestros momentos embarazosos pero ahora vamos a disfrutar de la fiesta - dije tratando de cambiar el tema.

- Si, tienes razón querida - respondió Pattie - Es un gusto que estes de vuelta -

Los adultos se marcharon y nos dejaron a Justin y a mi a solas.

- Charlie, ven conmigo, quiero que conozcas a alguien muy importante - tomó mi mano repentinamente y me llevó hasta la cocina.

- ¿A quién buscamos? - pregunté inquieta. Justin hizo caso omiso a mi pregunta y siguió con su busqueda. Cuando alguien detras nuestro dijo "Boó" y soltó una risa picara.

- Bieber, Bieber, Bieber - decia la pequeña Jazzy mientras su hermano la rodeaba con sus brazos.

- ¿Como esta la pequeña mas hermosa del mundo? - Jazzy le respondió con un besito en la mejilla y Justin prosiguió.

- Hay alquien a quien quiero presentarte - él le murmuró algo al oído y ella se giró a verme - Ella es Charlie.

La pequeña me saludo con la manito y poco a poco se acercó a mí. Ya cuando tomó confianza me pidió que la cargara en los brazos pero tuve que hacerlo con ayuda de Justin ya que no podia soportar tanto peso en uno de mis pies y peor con un solo taco. Noté que mi mamá y Pattie nos estaban observando y no pude evitar sonrrojarme.

Ya cuando Jazzy se quedó dormida, Justin aprovechó para sacarme a bailar.

- Amo esta canción - dije apenas escuché "I'm not gonna teach your boyfriend how to dance with you" - un nombre un poco largo para una canción -. Nos colocamos debajo de la bola de disco y empezamos a bailar como el los 80's.

- You're the girl that I've been dreaming of ever since I was a little girl - cantamos los dos al mismo tiempo y luego empezamos a reir, esta canción era una de mis favoritas.

Mi pie no me permitió bailar como hubiese querido, pero a la final quede satisfecha. Justin me invitó a dar una vuelta por el jardin, el cual por cierto lo habian adornado muy lindo.

- Justin, hay algo sobre lo que tenemos que hablar - dije seriamente. El esperó.

- Dias atrás que estuviste en mi casa y te marchaste enojado... Al principio no lo entendía pero esa misma noche se me vinieron ciertos recuerdos de mi niñez y tu estabas entre ellos.Luego todo tuvo sentido. Las canciones, el primer día que nos vimos, las visitas seguidas a mi casa, las charlas con mi madre, tu lo sabias y jamás me lo dijiste....¿Porqué? -

- Charlie, eso no era bueno para ti, tu mamá me pidió que esperara y fue idea de ella lo de las canciones y las visitas, si hubiera dependido de mí no hubiera esperado ni un solo segundo para decirtelo - hizo una pausa y miró al suelo. - ¿Crees que no me dolió el saber que recordabas a Meredith, al imbécil de Christian y no a mi? Tu primer amigo en el jardin, aquel chico que te dio tu primer beso, el que escribió una canción para ti. Pasé 5 años de mi vida preguntandome si volveria a verte y de un día para otro regresas como por arte de magia y soy un completo desconocido para tí - se le quebró la voz.

- Lo siento Justin, es que todo paso tan rápido que aun no lo entiendo por completo. Pero me hubiera gustado que alguno de ustedes me lo hubiese comentado.

- No es tan fácil como crees Charlie. Lo bueno es que ahora saber quién soy, veo que la espera al fin da resultados - dijo abrazandome.

Oímos el aviso del brindis y entramos corriendo. Justin era el encargado de hacerlo y no habia preparado nada, estaba muy nervioso pero cuando ya empezó a hablar se tranquilizó.
Al final Pattie terminó llorando, aquello fue muy conmovedor y emotivo, todo lo que el expresó habia salido desde el fondo de su corazón.

Pasada la media noche, el cielo se iluminó de juegos pirotécnicos. Yo con mi cabeza, recostada en el hombre de Justin y el acariciando mi cabello, disfrutando del espectáculo causado por una pequeña porción de polvora. Debia agradecerle a los chinos por aquel invento. Cuando todo terminó, Justin nos llevó a casa, me encontraba exhausta, mi mamá fue la primera en subir para dejarnos a Justin y a mi a solas. La queria matar!!!!

- La pase espectacular, Justin, agradecele a Pattie de nuestra parte -

- No hay de que Charlie, tu sabes que la celebración no hubiera sido perfecta si ustedes no hubiesen estado ahí -

Hubo aquel momento incómodo, en el que comienzan a acercarse poco a poco y estan a punto de besarse, solo que no nos besamos. Aun no sabía bien que habia pasado con Justin y no quería apresurarme, simplemente lo abracé y el me dio un beso en la mejilla, seguido de esto, el se marchó.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso es todo por ahora chicas!! Espero que les guste y porfavor no dejen de leer
disculpenme la demora pero aqui tienen :D
No me convence tanto este cap pero aun asi disfrutenlo jajaja las amo <3

  • 661 days ago via site
  • 127

Purplee glasses!!! #NSN

We were meant to be together ♥

Forever a cat ▲

*thinking* :p

My Bieber Stuff ♥ asdfhflklfy

Preparing some delicioous Cupcakes. Who wants some? :)

there you have.... Happy?

Runaway Love ♥ Cap # 4

Chris vino por la tarde, estuvimos armando un rompecabezas y en ciertos momentos tenía ganas de preguntarle que habia pasado entre nosotros, pero tenía miedo a su respuesta.

Sabía quien era la persona adecuada para hablar sobre esto. Mi mamá.

Cuando terminó de preparas las galletas con chispas de chocolate que le pedi, subió a mi cuarto con un vaso de leche y tuvimos una conversación madre-hija.

- Charlie, recordar te va a tomar un tiempo, ¿recuerdas a la tía Hayley? Ella tenía tu mismo problema pero cuando iba a ciertos lugares y veia a ciertas personas ella lograba recordar, no te desesperes querida -

- Mamá pero necesito saber que fue lo que paso entre Chris y yo, hay muchas cosas que todavia no las tengo del todo claras - dije alterada

- A ver Charlie ponte a pensar, ¿Porqué recuerdas a Mer y a Chris?

- Meredith siempre me escribia o llamaba, además es mi mejor amiga, es imposible olvidarme de ella y Chris, no recordaba nada de él hasta que lo vi en la fiesta - admití.

- ¿Qué hay de Justin? - preguntó dudando - ¿No recuerdas nada sobre él? -

- ¿Se supone que debo recordar algo sobre él? - pregunté confundida - Lo conocí en el super el dia que fuimos a comprar la comida de Claus, ¿recuerdas? -

- Solo preguntaba hija, con el tiempo sabras si fue así o no -

Luego el teléfono empezó a sonar, era Mer me llamó para preguntarme como me sentía, le conté bien lo de el pequeño accidente y se disculpó por no poder venir a visitarme pero Paige la tenía muy ocupada, quedamos en que mañana hariamos una pijamada.

Luego escuché a mi mama conversando con alguien y cada vez las voces se acercaban más a mi alcoba, me despedí de Mer y actué con mucha normalidad. Cuando de la nada, Justin estaba parado en la entrada de mi habitación. Nunca habia conocido a un chico que a pesar de tener su cabello alborotado, luzca tan sexy, tanto que no pude evitar mirarlo de arriba-abajo unas 3 veces hasta que reaccione y lo saludé, él solo rió.

Pude ver que en sus ojos habia algo de tristeza, le pregunté si le pasaba algo pero dijo que solo estaba cansado.

Tomó la guitarra que se encontraba colgada en la pared, acercó la silla del escritorio a mi cama y dijo:

- Un tiempo atras escribi esta canción, escuchala y luego me das tu opinion -

- I always knew you were the best, the coolets girl I know.... - Asi empezaba su canción. Me parecía haberla escuchado antes o quiza simplemente la estaba confundiendo con otra pero ni al casa... La letra era muy romántica, la chica a la cual le compuso esta canción debió sentirse muy afortunada ya que ella era su "Favorite Girl".

Contemplé a Justin tocar la guitarra y no podia creer que este chico estuviese desperdiciando su talento, el podía llegar a ser "alguien". Apenas terminó de cantar, yo aplaudí.

- ¡WOW! Me he quedado sin palabras – exclamé – Es buena Justin.. ¿Tienes otras? -

- No seas exagerada, tampoco es la gran cosa... - dijo haciendose el modesto - Ahora estoy componiendo una nueva, pronto te la mostraré -

- ¿Puedo saber para quien la escribiste? - pregunté muerta de curiosidad.

Justin dudó por un momento, me miró y luego puso una cara de decepción.

- Lo siento si mi pregunta fue inapropiada -

- No es eso Charlie, es que... - dudó nuevamente - Mejor olvidalo, creo que ya cumplí con venir a visitarte y ya es tiempo que me vaya -

Me sentía abrumada, hace 3 minutos todo estaba bien... ¿Qué fue lo que paso? Queria que se quedara mas tiempo pero no podia pedirle aquello asi que solo asentí, el dejó la guitarra y la silla en su lugar.

- Buenas noches - dijo cerrando la puerta

Me sentía mas confundinda que nunca, primero con lo que dijo mi mamá y luego esto. Busqué la manera de entretenerme pero no habia nada bueno que ver en la TV, no tenía ganas de leer, asi que me puse a contemplar las estrellas hasta quedarme dormida.

Esa noche tuve una revelación al momento de soñar. Las imagenes en mi cabeza eran muy borrosas pero sabía de que se trataban. En unas aparecian Justin, Mer, Chris y yo en la feria de la ciudad, en una pijamada en mi casa, en el acuario y en algun parque. En otras solo Chris y yo en los momentos en que tratamos de ser mas que amigos y por último Justin cantandome "Favorite Girl" el día de mi cumpleaños.

Asombrada, me desperté en medio de la noche y no pude volver a conciliar el sueño durante un tiempo que se me hizo eterno.

Apenas amaneció salí corriendo de mi cuarto y fui al de mi mamá.

- Mamá, necesito tu ayuda - dije alterada

- ¿Qué es lo que pasa, cariño? -

Narré lo que recientemente habia soñado y mi mamá me escucho con paciencia. Cuando terminé ella dijo:

- Charlie, eso no fue un sueño, son cosas que en realidas sucedieron - me explicó, esperando mi reacción.

- Estas son las respuestas que he estado buscando - dije alivida - Gracias mamá. - le dedique una enorme sonrisa.

- Por cierto querida, hoy es el cumpleaños de Pattie y estamos invitadas a su casa esta noche - me avisó.

En ese momento me urgía hablar con Christian asi que lo llamé para encontrarnos en algun lugar. Me puse un vestido anaranjado bien sencillo pero hermoso junto a unas zapatillas de atar blancas. Me hice una trenza y cepille mis dientes. Baje a esperar a Chris pero el rubio no se demoró. Subi al carro y nos marchamos. Estuvimos dando vueltas por las afueras del pueblo, mientras yo hablaba.

- Chris hay ciertas cosas que quisira dejar en claro - empecé - La primera y creo que la mas importante - hice una pausa - Yo no me negué a ser tu enamorada por culpa de Justin, sacate esa descabellada idea de la cabeza -

Chris me miró incrédulo.

- ¿Entonces porque fue? ¿Acaso no soy lo suficiente bueno para ti?-

- No preguntes estupidices, claro que lo eres. Simplemente fue por nuestra amistad, no queria perderte, no queria que se arruinara, ¿te es tan dificil creer eso? -

Chris no dijo ni una sola palabra, tenía su mirada puesta en la carretera.

- Al final así fue Charlie, quiza no la nuestra pero sí la mía y la de Justin... El sabía lo mucho que me gustabas y el se entrometido, ¿porqué justamente se tuvo que fijar en ti? -

- Chris, no se puede controlar al corazón, por ese motivo aveces nos enamoramos de las personas equivocadas... Justin no lo hizo a propósito -

- Igual Charlie, ¿como te hubieses sentido si fueran tu y Meredith las que estarian pasando por esto? -

- Obviamente me sentiría un poco enojada, pero hablaría con ella, es mi mejor amiga y no por cosas como esas quisiera perderla - le expliqué.

Llegué por la tarde, mi mamá dejo una nota diciendo que habia salido a comprar el regalo para Pattie. Mientras estaba en la cocina calentando mi almuerzo, alguien tocó la puerta.

Era el Sr. Siegfried vino a pedir un poco de cafe, se lo puse en un recipiente y se lo di. "Gracias" fue lo unico que dijo, luego se marchó.

El ha sido nuestro vecino desde que tengo memoria y hasta el dia de hoy lo he visto sonreir, ademas es bien raro, segun mi mamá el es de la época de Hilter, quiza por eso vive solo.

Mientras trataba de subir las escaleras, alguien tocó la puerta nuevamente. Genial, justo el dia que estoy sola se les ocurre venir.

- ¿Quién es? - pregunté para asegurarme de no tener que levantarme por gusto

- La vieja Ines - respondió.

- Que gracioso - exclamé - Entra Justin -

El entró y me encontró tirada en las escaleras y me miró con cara de confundido.

- Parece que llegue en el momento preciso, ¿Necesitas ayuda? - dijo riendo

- No, solo estaba viendo que tan cómodas eran las escaleras - dije sarcasticamente.

- Oh, bueno, entonces me voy - dijo acercandose a la puerta

- Andate, no necesito de tu ayuda, no se ni para que viniste -

- No pues ahora me quedo - dijo cerrando la puerta - Se acercó a mi y me tomó entre sus brazos como a un bebé y luego empezamos a dar vueltas.

- Bajame Bieber o vomito encima tuyo - bromeé

Cuando al fin Justin paró, me di cuenta que estabamos demasiado cerca, nos miramos por unos segundos cuando de repente Justin me soltó y volvió a agarrarme.

- ¿Te asustaste verdad? - dijo riendo. No solo me habia asusté, casi me daba un infarto. Lo fulminé con la mirada y esta vez si me bajo pero delicadamente. Caminé hasta mi ordenador para revisar si mi papá habia respondido pero no habia nada, como era de esperarse. Típico y Lena -que odio sentia al pronunciar su nombre- lo tenía muy ocupado.
Deje mi correo abierto y fui a ver que estaba haciendo Justin.

Lo encontré en el cuarto donde mi mamá suele pintar.

- Tu mamá si que tiene talento, Charlie, debería hacer una exposicion de sus cuadros -

- Es una buena idea pero no creo que aquí alguien quiera hacerlo - dije triste.

Justin siguió mirando hasta que llegó hasta el que yo habia pintando.

- ¿Pintaste a tu gato? - rió - Para eso me pintabas a mi y al natural, ya sabes como Dios me trajo al mundo ;) - bromeó.

- JUSTIN! - dije pegandole en el brazo - Uuuy no, que asco -

Preferí marcharme antes de que me salga con otra de sus ocurrencias. Me puse a buscar algo para ponerme esta noche cuando Justin empezó a tocar otra de sus canciones, esta decia:

"...I'm overboard and I need your love, pull me up, I can't swim on my own, It's too much, feels like I'm drowning without your love so throw yourself out to me my lifesaver..."

- Justin deberías aprovechar ese talento, podrías hacer famoso -

- Lo aprovecho cantandole canciones a la chica que me gusta - respondió - Y ser famoso no esta en mis planes, yo quiero hacer otra cosa con mi vida - me explicó.

Luego miró la hora, ya mismo era hora de la fiesta y el seguía en sus fachas. Quedamos que a las 8 vendria por nosotras y luego se marcho.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

HERMOOSAS HOLAA! Disculpen la demora pero 6to curso me consumee
lo siento muchoo, espero que les guste el cap y NO se olviden de comentar :D
Las adoorooo <3

  • 708 days ago via site
  • 143

Runaway Love ♥ Cap # 3


Chaz aceleró y en menos de quince minutos habiamos llegado a la casa de Carrie. 2 cuadras antes se escuchaba la musica a todo volúmen y llegaba gente cada minuto. Carrie salió a recibirnos y nos llevó a una sala VIP pero como había demasiada gente, Chaz y Mer desaparecieron de mi vista y no tenía idea de donde estaba parada, cuando alguien pusó su mano en mi hombro y dijo:

- Wow, Charlie, que hermosa que estas, no te había reconocido -
Esa voz se me hacia tan familiar pero, ¿Que hacía el aquí?. Voltée mi cabeza para verle y Christhian Beadles estaba ahí, tal y cual como lo recordaba solo que un poco mas alto y con una voz mas gruesa.

- Chris - exclamé - Tanto tiempo sin vernos... Jamas esperé encontrarte aquí -

- Mirate Charlie, estas tan diferente, por poco y no te reconozco. - dijo mientras acariciaba mi mejilla - Ya estas hecha toda una mujer.

Solté una risita picara y me sonrojé.

- En cambio tu, apenas has cambiado -

- ¿Qué haces aqui? ¿Cuanto tiempo tienes pensado quedarte? - Chris me llenó de preguntas.

- Pues me acabo de mudar, de ahora en adelante viviré con mi mamá - le expliqué

- Eso significa que quiza, uhmm - Chris tomó mi mano - Tu y yo.. podriamos, tu entiendes, intentarlo nuevamente - dijo nervioso

- Chris no estoy segura - dudé - ¿Porqué mejor no olvidas eso y vuelves a ser mi mejor amigo?... Como en los viejos tiempos -

- Es otra vez por Justin, ¿verdad? - preguntó enojado

- ¿Cómo dices? - pregunté confundida.

En ese momento cuando Chris iba a decir algo, Justin y Ryan aparecieron.

- Hey Charlie - me saludó Justin el cual lucía genial esta noche. Cargaba una camiseta de cuadros azul con las mangas recogidas, una gorra y unos jeans negros que iban en conjunto con sus supras rojos.

- Genial - exclamó Chris. Fulminó al castaño con la mirada y se marchó.

- ¿Qué fue eso? - pregunté impresionada

- Ya estoy acostumbrado -

- Por si acaso Charlie, ¿No has visto a Chaz? - preguntpó Ryan

- Vine con él y Mer pero luego los perdí de vista y me encontré con Chris - les expliqué -

- Entonces voy a llamar a Chaz, ya regreso - dijo Ryan dejandonos a Justin y a mí a solas.

Yo me enontraba perdida en mis pensamientos. Lo que Chris había dicho daba vueltas en mi cabeza. ¿A qué se refería con que otra vez por Justin?

- ¿Me permites esta pieza? - preguntó Justin. Me quede pensando un momento y luego reaccioné. El tenia su mano estirada.

Yo asentí con la cabeza y puse mi mano sobre la suya. Fuimos a la mitad de la pista de baile, puse mis brazos alrededor de su cuello y el puso su manos en mi cintura. Estaba nerviosa por el hecho de que yo no era buena bailando y no queria hacer el ridículo.

- Olvide decirte lo hermosa que estas hoy - susurró Justin a mi oido.

Alcé la mirada para verlo y me encontré con sus hermosos ojos color avellana.

- Gracias - fue lo único que pude decir. Estaba mas roja que un tomate y un semáforo juntos.

Justin y yo seguimos bailando, de vez en cuando el me acercaba más hacia él. Luego apareció Ryan diciendo que ya sabia en donde estaban Chaz y Mer asi que fuimos con él. Cuando por fin los encontramos nos sentamos junto a ellos y Justin fue a buscar algo para beber.

De ahí en adelante la noche se torno muy divrtida, ya cuando la fiesta terminó Justin me llevó a casa ya que Chaz no pudo llevarme. Estábamos enfrente de mi casa, las luces estaban encendidas. Sali del choche con torpeza, teniendo que apoyarme en el marco de la puerta. Justin solto una risita.

- Gracias Justin, no tenias porque molestarte -

- Tranquilo, vivo a unas cuadras de aquí, no es ningunca molestia. -

Ambos nos quedamos mirandonos en silencio y luego Justin dijo:

- Que duermas bien -

Aguardó hasta que llegué a la puerta y entonces oí el sonido del motor del coche. Me volví a tiempo para contemplar el vehículo desaparecer. Saque mis llaves y abrí la puerta.
Subí lentamente las escaleras. Me preparé para irme a la cama sin prestar atención a lo que hacía.

Como era Domingo desperté tarde. Bajé y llene mi tazón con cereal y leche, mientras desayunaba alguien tocó la puerta.

¿Quien podra ser? La verdad yo no esperaba a nadie pero cuando lo vi fue un de las mas gratas sorpresas.

- "Tío" Ronnie - exclamé mientras corria a abrazarlo.

El era un amigo cercano a la familia. Me conoce desde que yo estaba en la barriga y por eso le digo tío. El mas que nadie, estuvo con mi mamá cuando se divorcio de mi padre y por eso sentimos un gran aprecio hacia él.

- ¿Que te trae por aquí? - pregunté

- Tu mamá me llamo y me dijo que estabas aquí asi que decidí venir a verte paraa llevarte a conocer algunos lugares -

- Eso es justo lo que necesito para despejar la mente -

- Bueno, entonces vamos -

Subí a vestirme, cogí mi cámara y me despedí de mi mamá ya que ella se iba a quedar pintando y me subí al Jeep del tío Ronnie. Nuestra primera parada fue el primer faro de Tybee. Este habia sido construido en 1736 pero lo conservaban muy bien. Pasamos también por el museo y por ultimo fuimos a dar un paseo en kayak.

Cuando llegamos a casa mi mamá habia ordenado pizza, asi que nos sentamos a ver una película mientras la comiamos. Mis ojos se cerraban asi que me despedí del tío Ronnie y subí a mi habitación.

Nuevamente Lunes, nuevamente trabajo. Me arregle y me marché. Hoy Chris pasó la mayor parte de la mañana en la heladeria junto con Caitlin, su hermana. Justin solo observaba desde alfrente.

Cuando terminé de trabajar recordé que tenía que llamar a Tori. Saqué mi celular y le marqué.

- Hasta que por fin das señales de vida - gritó Tori al otro lado del teléfono - Te extraño un mundo.

- Lo siento, pero por lo menos te estuve enviando e-mails, espero que los hayas leído. ¿Cómo está todo por allá? -

- Ninguna novedad, solo una desaparecida a la que todo el mundo busca y solo YO sé su paradero. Me han interrogado 3 veces, nada de otro mundo - dijo sarcasticamente

- Lamento que papá te haya involucrado en mis problemas, quedate tranquila que pronto se me ocurrirá algo para salirme de esto -

- Olvidemos eso, cuentame que ha pasado -

- Pues tranquila y contenta de estar con mi mamá, no más Lena, no más drama. La gente aquí es muy agradable -

- ¿Y los chicos? ¿Has conocido a alguno? -

-Uhmm, he visto uno que otro. Conocí a uno que trabaja de cajero en el super, su nombre es Justin Bieber. Debo decirte que tiene unos ojos y una sonrisa hermosa. Es muy atento -

-Buen comienzo - bromeó - Espero que me vuelvas a llamar pronto.

-Lo prometo. Revisa tu correo frecuentemente, te estaré enviando fotos -

Me despedí de Tori y me dirigí a casa pero en el trayecto me encontre con la Sra. Keith y me comentó que en unas semanas se realizaría la feria del pueblo y que necesitaba voluntarios, yo me ofrecí a ayudarla pero despues del trabajo, ella estuvo encantada con la idea.

El resto de días seguí mi rutina, trabajo, ayuda con la feria y luego a casa. De vez en cuando revisaba mi correo esperando alguna respuesta de mi padre pero nada. Luego recordé que esta semana se suponia que estaría de luna miel en las Islas Galápagos. Antes de dormir, recordé el día de la fiesta, lo que Christian había dicho.... Estuve dando vueltas en la cama, pero no conseguí recordar nada.

Por la mañana Mer pasó por mi casa. Excelente, necesitaba hablar con ella, esperaba que ella tuviera las respuestas a mis preguntas. Le conversé sobre lo ocurrido el Sábado por la noche.

- Recuerdo que entre Chris y yo un tiempo hubo algo mas que amistad pero luego todo volvió a ser igual -

- Para ti Charlie, para Chris no, el no te ha dejado de pensar... Incluso perdió a uno de sus mejores amigos por estar contigo pero al final tu te marchaste -

- Sigue, cuentame mas - La intriga me comía por dentro.

Pero cuando Meredith iba a continuar con la historia ya habiamos llegado a la heladería y ella tenia que darse prisa o sino llegaria tarde. Quedó en llamarme despues.

Hoy mi cuerpo estuvo en la heladería pero mi mente estaba en otro lado, ¿Cómo era posible que no lo recuerde?

Cuando terminó mi turno en la heladería pasé por el super para comprar algo de beber para el almuerzo. Rapidamente saqué una cola del refrigerador y mientras me dirigía a pagar, recibí un mensaje de texto.

Mientras caminaba lo iba leyendo y no me percaté que aquel piso estaba recién trapeado y me resbalé. Cuando traté de levantarme me agarré de uno de los estantes y todo lo que estaba encima, cayó sobre mi.

Justin oyé el ruido y corrió hacia donde yo me encontraba.

-Charlie - la voz de Justin sonó a mi lado. Parecía preocupado -. ¿Estás bien?

Yo solo asentí y luego me ayudó a levantarme pero no podía, era imposible acentar mi pie izquierdo ya que me dolía demasiado. El lo revisó y dijo que tenia que llevarme al hospital, me cargó hasta su camioneta y nos marchamos.

El dolor se hacia cada vez más intenso. Apenas llegamos me hicieron examenes de Rayos-X y el doctor me informó había sufrido una pequeña lesión. Me envendó el pie y me recomendó que me mantenga en reposo asi mi pie estaría curado en 2 semanas.

De repente mi celular empezó a sonar.

- Hija, ¿Por qué demoras tanto? ¿Pasó algo? - preguntó mi mama preocupada

- Mamá estoy en el hospital, no te alteres, todo está bien - dije antes de que le de un ataque.

Justin seguía a lado mío y al escuchar la conversación con mi madre no pude aguantar la risa. Cuando me dejaron ir, el se ofreció a llevarme.

Apenas Justin estacionó la camioneta, mi mamá salió disparada por la puerta. Examinó todo mi cuerpo para saber que parte me había lastimado. Justin me llevó en brazos hasta mi habitación, ambos se quedaron junto a mí.

Mi mamá empezo con su interrogatorio, el cual Justin respondió a todo.

- Lo bueno es que no es nada grave y que tu estuviste ahí Justin - dijo mi madre agradeciendole y fue a la cocina en busca de algun bocadillo para brindar.

- ¿Como te sientes? - preguntó Justin mientras se acomodaba a mi lado

- Un poco mareada pero mejor - lo miré - Gracias Justin, por haberme ayudado y por estar aquí -

- Siempre voy a estar para tí cuando me necesites - dijo acariciando mi mano.

Mientras el estaba ahí sentando a mi lado, no sentía dolor, al contrario, me sentía completa. Que sensación mas extraña. El telefono empezo a sonar y Justin me lo alcanzó. Era Chris.

- charlie, me entere lo que te paso, ¿estas bien?

- Si Chris, gracias por llamar. - Justin hizo una mueca al escuchar su nombre - Fue una simple lesión, pronto voy a estar bien.

- Me alegra mucho escuchar eso, en 15 minutos estoy por tu casa... ¿ok? -

- Dale, aqui te espero - colgó.

- Debo irme, el supermercado no se atiende solo - bromeó.

- ¡No! - Protesté de inmediato -. No, lo que quería decir es que claro, no se atiende solo - dije nerviosa.

- Vendré por la tarde a visitarte - Me encogí de hombros y acepté. Justin se despidió de mi mamá y se marchó.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que tal les parecioo??? A mi me encantoo!!!!!
Que habra pasado entra Charlie y Chris? entre Charlie y Justin?
Ya veran lo que pasa en el proximo....
NO se despeguen ;) Si les gusto comenten por favoorr y recomienden!!!
Las amooo :D

  • 747 days ago via site
  • 165

Runaway Love ♥ Capitulo # 2


-Hija, es hora de irnos – me avisó mi mamá

-Bueno Justin, gracias por tu ayuda – dije agarrando las compras

-Espero verte pronto Charlie – le sonreí.

Regresamos a casa y le di de comer a Claus. Después mi mama y yo nos pusimos a preparar el almuerzo. Mas tarde llegó Meredith, juntas fuimos a dar un paseo por la playa.

-Así que tu papá se va a casar con esta tal Lena, pero a ti no te agrada, entonces decidiste venir a pasar un tiempo con tu mama. Pero, ¿tu papá sabe que estas aquí? –

-No, escape de casa y recién llegué hoy por la madrugada, ahorita han de creer que sigo dormida –

-Charlie, lo que hiciste no esta bien, cuando tu papá lo descrubra, se va a volver loco buscandote. ¿No crees que deberías llamarlo? –

-Si lo llamo va a venir a buscarme y le armará un escandalo a mi mamá. No quiero causar mas problemas. –

-¿Que piensas hacer este tiempo que vas a estar aquí? -

-Pues, voy a buscar un trabajo y cuando empiece el colegio, estudiaré -

-Aaahh – gritó emocionada – Estudiaremos juntas y pues respecto al trabajo se un buen lugar donde necesitan nuevas personas –

-Eres lo máximo Mer, te lo agradezco –

Nos sentamos frente a mi casa a descansar después de una larga caminata y a disfrutar de la hermosa caída del sol. Cuando oscureció mi mamá nos preparó algo para merendar y luego Meredith de marchó.

Le comenté a mi mamá mis planes sobre trabajar y al principio no le agradó mucho la idea, pero al final la convencí diciendole que esto era para ayudarla con sus gastos. Mantener a dos personas no era lo mismo que a una, entonces accedió.

Después de nuestra charla, subí a tomar una ducha de agua caliente y vi una película con mi mama en su alcoba, en el cual me quede dormida. Al día siguiente Meredith llegó muy temprano y la invité a desayunar ya que mi mamá iba a preparar unos deliciosos pancakes con chocolate.

Llegamos a la heladería que le habían mencionado a Mer, hablamos con el dueño y dijo que me encontraba en el lugar correcto ya que el estaba buscando por gente nueva. Yo estaba encantada de trabajar ahí.

El lugar era mediano, sofisticado, colorido, tenia algunas mesas y quedaba en el centro de la
ciudad. De lo que no me habia percatado era que quedaba en frente del super donde trabajaba Justin. Cuando salimos, los saludamos con la mano y cada una tomó un camino distinto. Mer se marchó a su trabajo y yo a casa.

-Adivina quien consiguió trabajo? - exclamé apenas entre a casa.

-Felicidades Charlie - dijo mi mama abrazandome - Cuando empiezas?

-Desde mañana, en la heladería del Sr. Billy -

-Ya que hoy estas libre - hizo una pausa...- Quiero llevarte a un lugar que me encanta, anda agarra tu terno de baño. Te espero aquí. -

Subí corriendo a mi cuarto, metí en mi bolso todo lo que necesitaba y nos marchamos. Caminamos hasta el muelle, donde tomamos una lancha que nos llevó hasta un hermoso arrecife. Nos pusimos el equipo de buceo y nos sumergimos hasta el fondo del mar. Ahí habían peses de todos los colores y tamaños. Cada vez que me acerca a ellos, se iban. Un rato despues aparecieron unos delfines muy juguetones con los cuales me tomé muchas fotos.

Cuando ambas nos cansamos del mundo marino, salimos a la superficie y regresamos a casa. Me encontraba exhausta y muerta del hambre. Preparé algo rápido para comer y me fui a tomar una siesta.

Mi mama no me dejo dormir mucho porque sino de noche iba a pasar despierta y al día siguiente tenía que ir a trabajar. Aproveché aquel tiempo libre para usar mi ordenador y escribirle un correo a Tori acerca de mi viaje. Prometí llamarla en otro momento para que me tenga al tanto de lo que pasaba en Louisville.

Como no tenía nada que hacer en casa, decidí salir a tomar algunas fotos con mi cámara nueva. Ya que la anterior que tenía se daño una tarde que fui a la playa con unos amigos.

*Flashback*

Una de tarde fui a la playa con unos amigos, cuando nos metimos al mar queriamos tomar fotos debajo del agua entonces a Ammy se le ocurrio la "maravillosa" idea de meter la cámara en unas fundas pero no salió como esperabamos y mi camara se mojo. Ahora podria decir que gracias a eso tengo una cámara que toma fotos bajo el agua.

*Fin del Flashback*

Cada cosa que veía y llamaba mi atención la capturaba en una foto. El atardecer era una de mis cosas preferidas para fotografiar, al igual que los surfistas que se encontraban en ese momento ahí.

Había uno que llamo mucho mi atención y no pude evitar tomarle unas 10 fotos. Poco a poco iba anocheciendo asi que decidí regresar, cuando me encontré con Justin y Drake.

-Charlie, hola - dijo Drake

-Hola chicos, ¿Que andan haciendo? -

- Eh, ya sabes, surfeando un rato - dijo Justin

- ¿Hacia donde te diriges? - me preguntó Drake

- Iba de camino a casa, mi madre ya mismo llega y no me va a encontrar ahí -

-Es mejor que te apresures-

-¿No quieres que te acompañemos?- preguntó Justin - De todas maneras vamos hacia la misma dirección.

-Claro, me encantaría - respondí.

Hablamos y hablamos hasta que llegamos al porton de mi casa. Mi mamá nos escuchó e invitó a los chicos a comer unas hamburguesas que habia preparado. Drake y Justin se la acabaron en un dos por tres mientras yo no iba ni por la mitad. Cuando terminé recogí los platos y Justin se ofreció a ayudarme pero me negué, el era un invitado, no tenia porque molestarse. Despues pasamos a la sala y Claus se acurrucó a mi lado.

- Charlie, no me digas que ese es el pequeño gatito que encontraste hace 3 años y medio!! - exclamo Drake sorprendido.

- Si, solo que de peuqño ya no tiene nada - bromié

- Como se llama? - preguntó Justin

- Claus - respondí. Y que para entendiera porque le puse ese nombre le conte la historia completa. Despues me puse a pensar que quiza eso lo pudo aburrir pero ya era muy tarde, ya se la habia contado.

Mas tarde los chicos se marcharon y yo subi a mi habitación y me puse a leer hasta quedarme dormida.

Por la mañana mi mamá me despertó rapidamente ya que habia olvidado poner el despertador. Me puse el primer vestido que encontre, unas sandalias de tiras, cepille mi cabello y sali corriendo al trabajo. No era posible que el primer día llegue tarde. Llegando a la heladería, choqué con Justin que se dirigia hacia el super.

- Buenos dias Charlie, ¿A dónde vas con tanta prisa? - preguntó

- Hola Justin, lo siento, es que hoy es mi primer dia en la heladeria y no puedo llegar tarde - le expliqué

Luego seguimos caminando ya que el lugar donde el trabaja queda en frente del mío. Me despedí de el y entre a la heladeria, salude al dueño y empecé a trabajar. Para ser mi primer día no estuvo nada mal, aprendí a utilizar las maquinas y hubo mucha clientela. Cuando terminó mi turno, me fui a casa de Meredith ya que iba a dormir ahí.

Su mamá me adoraba y cada vez que iba ella me preparaba mi comida favorita. Luego de comer, nos pusimos a ver peliculas hasta que Paige - la hermana mayor de Mer - llegó. Ella nos arregló las uñas, nos hizo mascarillas y hablamos sobre chicos. Ya cuando anocheció arreglamos las camas y nos pusimos a contar las estrellas hasta quedarnos dormidas.

De ahí en adelante la semana transcurrió igual, me levantaba para ir al trabajo y cuando terminaba mi turno, regresaba a casa o iba con Paige a la playa a broncearnos. De vez en cuando Justin pasaba por la heladeria comprando alguna golosina para su hermanita.

Cuando llegó el fin de semana, me puse nostalgica ya que ese día papá se casaba con Lena. Decidí escribirle un e-mail como regalo de bodas.

"Papá, me imagino que en estos momentos te has de estar dirigiendo hacia la Iglesia. Te escribo para decirte lo mucho que te extraño y al mismo tiempo para pedirte que pares mi busqueda porque no voy a volver.Ya he tomado una decision y espero que la respetes. Te deseo lo mejor junto a Lena, con amor, Charlotte Brown."

Preferí no decirle mi paradero porque sabía que armaría un escándalo y firme como Charlotter apesar de que lo odio, para demostrar mas madurez y firmeza. Luego de leerlo unas 5 veces, lo envié.

No me había percatado que mi celular habia estado sonando, Mer me había escrito:

"Hoy habrá fiesta en la casa de Carrie, pide permiso y ven a mi casa para arreglarnos"

Le avise a mamá que iba a salir esta noche, solo me dijo que no llegue muy tarde y preferible que no venga sola. Me bañe y escogí la ropa que me iba a poner. Como era mi primera fiesta quería verme mas linda de lo normal asi que me puse una blusa con estampado de cebra, sun short negro apretado y medias panties negras y el toque final unas botas. Deje mi cabello suelto y me puse un collar.

- Que hermosa que estas - dijo mi mamá cuando me vió. Yo solo me sonrojé y me despedí de ella.

Fui a casa de Mer, y seguia en la crisis de "notengonadaqueponerme" entonces fui al armario de Paige y le seleccione unas prendas, cuando las vio no dudo en ponerselas. Mientras tanto Paige me estaba maquillando.

Ya cuando ambas estuvimos listas, Chaz - el novio de Meredith - pasó por nosotras.

- Chazzy - lo abracé - Tanto tiempo sin verte -

- Como has cambiando Charlie, nisiquiera te habia reconocido - dijo estupefacto.

Cuando Mer salió, Chaz se quedo con la boca abierta.

- Estás.. preciosa - sonrio él acercándose a ella. Solo podían verse a ellos.

- Tu.. tu también estás muy guapo -dijo Mer con algo de timidez. No pude evitar reir y ambos se sonrojaron.

- Miralos, crecen tan rápido - me burlé mientras me limpiaba las "lagrimas." - Pronto van a cumplir un año juntos.

- Ya, mucha cursileria - dijo Chaz - Vamos a divertinos -

Chaz aceleró y en menos de quince minutos habiamos llegado a la casa de Carrie. 2 cuadras antes se escuchaba la musica a todo volúmen y llegaba gente cada minuto. Carrie salió a recibirnos y nos llevó a una sala VIP pero como había demasiada gente, Chaz y Mer desaparecieron de mi vista y no tenía idea de donde estaba parada, cuando alguien pusó su mano en mi hombro y dijo:

- Wow, Charlie, que hermosa que estas, no te había reconocido -

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quien sera el chico?? :O Comenten, no se olviden... Espero que les haya
gustado y NO dejen de leer!! LAS AMOOO <3

  • 755 days ago via site
  • 174

Runaway Love ♥ Capitulo # 1

Siempre imaginé que mis padres serian una pareja perfecta y que estarían juntos hasta llegar a la vejez. Pero no fue así, cuando tenía 10 años mis padres se divorciaron y mi madre me llevo con ella a Tybee Island, Georgia, hasta que mi padre pidió mi custodia y el resto de mis días los pasé con él aquí en Louisville, Kentucky. Nunca me molesto eso en realidad, mi padre y yo teníamos una buena relación pero eso cambió el día que conoció a Lena!

Ahora ella se había convertido en su prioridad. Cada vez su relación se iba poniendo mas seria hasta que mi padre me contó que le iba a proponer matrimonio, hice todo lo posible para que eso no sucediera, pero nada funcionó entonces me di por vencida y ahora volvemos aquí.

Tracy me llevó a la tienda de vestidos. En una semana era la boda de mi padre y tenia que probarme el vestido. Adentro era una locura, Lena no paraba de alardear su vestido. Estuvo viendose al espejo unos veinte minutos, sin exagerar y todas sus amigas hablaban e iban de un lado a otro sin parar. Todos estaban emocionados por esta boda excepto yo.

Me encontraba parada en frente de este espejo con una señora que trata de subir el cierre pero creo que no lo logrará porque a pesar de que Lena me pidió que haga dieta he ido todos los días a comer en McDonald’s.

- A ver jovencita, respire hondo –

Hice lo que me pidió y en un dos por tres el cierre subió. Al principio no podía ni respirar pero luego me fui acostumbrando. Después de todo no me quedaba tan mal. Caminé hacia donde estaba Lena y todo mundo se quedo en silencio.

-Wow, pero si es idéntica a su madre – exclamó una de las amigas de Lena

-En todo sentido – dijo Lena en forma de burla

-Cuidado con lo que dices – le advertí

-Discúlpame linda, pero solo digo la verdad. Tú y tu madre le arruinaron la vida a tu padre, ella se embarazó a propósito para así amarrarlo a ella y tener todo su dinero pero ni eso le funciono a la pobre…-

-No te atrevas – le interrumpí

-¿Qué me vas a hacer? –

-No puedo creer que mi padre este tan ciego para casarse con una bruja como tu, pero lo entiendo, esta desesperado por encontrar a una mujer tan buena como mi mamá pero ya que no la encontró, se consuela con lo que queda –

-Con la estúpida de tu madre no me compares, niña maleducada – dijo alzando su mano para darme una cachetada. Yo alcancé a detenerla y la empujé, cuando la campanita de la tiendo sonó avisando que alguien había entrado. Y era nada más y nada menos que mi padre.

-Qué es lo que esta pasando aquí? – gritó mi padre.

Rápidamente me levanté y le dije a mi padre que todo esto tenía una explicación pero él me mandó al auto y dijo que ahí hablaríamos. Luego se acercó a Lena a ver como se encontraba y ella comenzó a
exagerar las cosas. Yo me cambié de ropa y salí de la tienda.

Mi papa subió al auto y nos fuimos a casa. Todo el camino estuvimos en silencio. Cuando llegamos yo fui a encerrarme en mi cuarto pero él me siguió.

-¿Qué es lo que pasa contigo, señorita? ¿Qué conducta es esa? –

-Papá ella me buscó, comenzó a insultarme a mi y a mi mamá, eso no se lo iba a permitir además ella casi me pega! Ni tu me has pegado –

-¿Cómo dices? –

-Si papá, todavía no entiendo como te puedes casar con ese monstruo –

-Monstruo y todo, yo la quiero Charlie. Y en una semana me voy a casar con ella, te guste o no. La decisión ya esta tomada –

-Bueno, te informó que yo no asistiré a ese matricidio –

-Que gran noticia, así evitaremos otro escenita de tu parte en ese día tan importante para ambos – dijo Lena que recién habia llegado.

La fulminé con la mirada.

-Tu vas a ir, he dicho y no se habla más del tema – dijo mi padre cerrando la puerta.

Lena y él se pusieron a discutir sobre lo que había pasado esta mañana. Le dijo que ella no tenía ningún derecho a pegarme pero ella comenzó con su lloriqueo y como siempre él le creyó. Estaba harta de esta situación y así sería el resto de mi vida si mi padre terminaba casándose con Lena, pero allá él, yo no tenía por qué soportarla más!

Y tampoco iba a presenciar el error más grande de mi padre así que tuve la maravillosa idea de irme. Obviamente no podía decirle a mi padre porque nunca me dejaría hacerlo por eso me iba a escapar.

Sabía a donde ir, solo tenía que comprar los boletos para medianoche y arreglar mis maletas.

Cogí mi bicicleta y me fui hasta la casa de Tori, las dos fuimos en bicicleta hacia nuestro lugar favorito. Nos sentamos debajo del enorme árbol y le conté sobre mi plan.

Ella se puso muy triste al saber que me iba pero por otro lado estaba contenta de que vería a mi madre después de 3 largos años. Volvimos a su casa y me quede almorzando donde ella para después salir y comprar mi boleto de partida.

Cuando lo tuve volví a casa, mi padre todavía no había regresado y Lena se había ido así que aproveche para arreglar mis maletas. Tomé una ducha y luego me puse a jugar con Claus el gato que mi madre y yo encontramos fuera de su casa justo en Navidad hace 3 años atrás - por eso su original nombre -. Era tan solo un bebé y desde entonces él ha sido mi fiel compañero.

Bajé por algo de comer antes de que Lena y mi padre lleguen, no tenía ganas de merendar con ellos. Alimenté a Claus y regrese a mi habitación. Encendí mi laptop y me puse en contacto con Meredith - mi mejor amiga en Georgia - Le dije que pronto la visitaría. Cuando escuché el carro de mi padre entrando al garaje, la apagué y me eché a mi cama para fingir que dormía.

Escuché cuando mi padre abrió la puerto, gritó mi nombre y no respondí así que subió a verme pero me encontró “dormida” entonces se acercó a darme un beso en la frente y se marchó.

-La niña duerme – informó mi padre a Lena

-Parece que tendremos la noche solo para los dos – dijo con su asquerosa voz seductora. Escuche la risa picara de mi padre y preferí dormirme, pero ustedes se imaginan que pasó.

A la mañana siguiente el sol brillaba imponentemente y el calor reinaba en la ciudad. Por esta razón me pusé un vestido con estampado de flores multicolor y revuelos en la parte inferior. Me coloqué una diadema color piel con un lazo a un lado y mis zapatos de muñeca color morado. Cuando estuve lista, bajé a desayunar.

-Buenos días Charlie - dijo mi padre abrazándome

-Buenos días papá – me senté en la mesa – ¿Qué tal dormiste anoche? -

Rayos, ¿Porqué pregunté eso? Sabía lo que habia pasado, no queria detalles.

-La mejor noche que hemos tenido – dijo Lena sentandose en las piernas de mi padre y luego besandolo.

-Que asco – fue inevitable decirlo ante esa horrible escena.

-Eso dices ahora Charlie pero cuando seas mayor dirás lo contrario – dijo Lena.

Tenía los ojos abiertos como plato. ¿Cómo esta mujer podía decía tantas estupideces?

-Quién sabe que gracias a lo de anoche, tengas un hermanito – dijo Lena emocionada

-Lena, no le digas eso a la niña todavía – luego me miró – Después hablaremos de eso Charlie –

En ese momento sentí que quería vomitar. Casi escupo todo el jugo de naranja. No, esto no podía estar pasando. Un monstruito en camino! Si mi vida era así de complicada, no me la quería imaginar cuando ese pequeño naciera. Pero luego recordé, yo no iba a estar aquí así que no tenia nada de que preocuparme. Para esa época Claus y yo estaríamos muy lejos de aquí.

-Iré a dar un paseo – dije levantándome de la mesa – Nos vemos luego.

Primeramente fui a casa de Tori. Como ella ya estaba enterada de mi “despedida” me ayudó a realizar las llamadas a nuestros amigos más cercanos para invitarlos hoy a mi casa.
Incluso habíamos invitado a Travis el chico que a Tori y a mi nos gustaba. Ya que era la última vez que lo iba a ver, sería bueno charlar un poco con él.

A Lena le iba a dar un infarto cuando se entere de todo esto. Le pedí a Tracy, mi nana, que prepare algunos bocaditos para esta tarde. Invite a Tori a almorzar y después de eso nos pusimos a ver películas.

Cuando escuchamos el timbre salimos corriendo. Los invitados ya habían llegado y traían con ellos unas javas de cerveza. Todos pasamos para el patio trasero y empezó la diversión.

Mientras algunos chicos jugaban en la piscina Tori y yo aprovechábamos para broncearnos, Tracy mientras tanto repartía los bocaditos. Todo estaba saliendo a la perfección, la gente estaba muy alocada, parecía que la cerveza les había hecho efecto a algunos.

Luego llegó la bruja de hielo a tratar de poner orden pero nadie le hizo caso y ella salió empapada y con el rímel regado por toda la cara. Ya cuando la “fiesta” terminó, subí a tomar una ducha de agua caliente. Tracy me avisó que papá me esperaba en su estudio.

-Hola papá, ¿Qué ocurre? –

-Charlotte, ¿Con que permiso hiciste esa fiesta? –

Odiaba cuando me llamaba Charlotte pero así demostraba que estaba enojado.

-No fue ninguna fiesta papá. Además tú siempre has dicho que cuando quiera invitar a mis amigos, los invite, que son bienvenidos… ¿O no? –

-Si Charlie, pero lo que le hicieron a Lena no está bien –

-Papá no fue mi culpa que se haya tropezado con una silla y caído a la piscina – dije riendo.

-Ay jovencita, últimamente estas muy cambiada, no sé que voy a hacer contigo – dijo mi padre muy serio.

-Yo sigo siendo la misma de siempre, al parecer el que ha cambiado eres tu papá y todos sabemos quien tiene la culpa. – dije levantándome – Si me permites, me iré a dormir.

Desde este momento daba inicio a mi plan. Esperé un rato y luego bajé a la cocina para llevarme algunas cosas de comer, fui al cuarto de mi padre y ambos dormían. Abrí la ventana de mi cuarto y arrojé a Claus por la ventana ya que no podía dejarlo en malas manos, luego bajé sigilosamente. La ciudad lucía muy hermosa durante la noche. Toda iluminada y limpia. Pasé por casa de Tori y me dio nostalgia, la iba a extrañar demasiado.

Seguí mi camino a la terminal donde cogería el bus que me llevaría a Georgia. Colocaron mis maletas dentro de este y Claus y yo fuimos a nuestros asientos. Para no pasar aburrida las 5 horas de viaje, encendí mi iPod y “Leaving Town” de Dexter Freebish estaba sonando, esta canción describía como me sentía y no pude evitar llorar hasta que me dormí.

Estaba lloviendo cuando llegué. Lo consideré un presagio ya que la mayor parte del tiempo aquí es soleado. Cogí mi maleta, metí a Claus en mi bolso para evitar que se moje y caminé debajo de la lluvia hasta llegar a casa. Toqué el timbre y mi madre abrió la puerta.

-Charlie – exclamó sorprendida - ¿Qué haces aquí? Estas estilando… Oh hija! – dijo mi madre abrazándome

-Es una larga historia mamá, ¿Te parece si te la cuento adentro? – dije mientras temablaba del frío.

Finalmente entramos a la casa, me acercó una toalla y me cambié de ropa mientras ella preparaba un delicioso chocolate caliente.

-Que alegría verte, después de tanto tiempo. – decía sin quitarme los ojos de encima - Pero aun no entiendo a que se debe esta grata visita –

-Bueno mamá… - suspiré - Papá esta a punto de casarse –

Mi madre me miró sorprendida, pude notar un poco de dolor en sus ojos ya que mientras mi padre había OJOOOO (rechacido) su vida, ella seguía viviendo de recuerdos. Le conté lo que últimamente había ocurrido con Lena y todos los problemas que llevábamos. Además le expresé la falta que me hacia el estar lejos de ella. Creo que ya estaba lo suficientemente grande para decidir con quien quería vivir, ya no era la niña de 10 años, estaba a punto de cumplir 17.

-Tranquila querida, puedes quedarte el tiempo que quieras – sonrió - Ésta también es tu casa y yo también soy tu familia -

Poco después hablamos sobre como nos había tratado la vida y me preguntó por Claus….
¡Claus! Había olvidado sacarlo de mi bolso, corrí hacia la sala y se lo llevé a mamá. Estaba tan contenta de verlo y no podía creer que yo estaba tan loca para haberlo traído hasta acá, pero como lo iba a dejar,el también era parte de la familia.

Mas tarde recordé lo que había olvidado empacar, la comida de Claus. Pobre mi gato estaba muriendo de hambre.

-No te preocupes Charlie, apenas abran el super, iremos por algunas cosas de comer – dijo mientras enjuagaba las tazas –

Fui a explorar un poco de mi nuevo hogar. Subí las escaleras y ahí se encontraban las habitaciones. Primero estaba una que daba justo frente al mar, tenía una gran vista. En este se encontraban un montón de lienzos y pinturas. No recordaba que a mi madre le gustase pintar. A lado de esta, estaba la de mi mamá y la mía se encontraba al final del pasillo.

Tenía dos ventanas en el tejado que permitía ver el cielo, debajo de estas se encontraba mi cama de hace casi 7 años. Las paredes seguían siendo turquesa y aquella frase que mi madre había escrito seguía ahí, incluso la casita que mamá y yo armamos para Claus seguía intacta. Nada en absoluto había cambiado. Me tendí en la cama y de la nada me dormí. No por mucho tiempo ya que había olvidado cerrar las persianas
y unos fastidiosos rayos de sol entraron y me despertaron.

Tomé una ducha breve y me puse unos shorts rasgados con una camiseta morada que tenía escrito: “Hannah no es la capital de Montana". Yo era una amante de camisetas como esta y aproveche aquella vez que papá me llevo a viajar por la mayoría de estados a comprarlas. Claro que en esos tiempos Lena todavía no había entrado a nuestras vidas.

-¿Estas lista para irnos Charlie? – preguntó mi madre parada en la entrada de mi cuarto.

Até rápidamente los cordones de mis converses y fuimos a dar una vuelta al pueblo. Cuando llegamos al super cogí una canasta y empecé a agarrar las cosas que necesitabamos. Cuando terminé, mi mamá estaba conversando con una señora así que me adelanté a pagar. Cuando estaba en la caja esperando para pagar alguien se me acercó y gritó muy emocionada:

-Charlotte Brown, eres tú!!! -

Rayos, porque tenía que decir mi nombre completo. Cuando giré a ver quien era, fue inevitable no a abrazarla.

-Meredith Grey, tanto tiempo sin vernos!!! -

-¿Que haces aquí? – preguntó sorprendida

-¿Te parece pasas por mi casa mas tarde y hablamos de eso? –

-No hay problema, entonces nos vemos luego – nos abrazamos una vez más y luego se marchó.

Me atendió un chico de cabellos castaños y ojos avellana, casi dorados con la luz del sol. Su tez era blanca y tenía una sonrisa muy linda. Estaba simpático el muchacho.

-¿Tienes tarjeta de descuento? – preguntó aquel chico. Negué con la cabeza.

-Descuida, te haré un descuento solo porque me gusta tu camiseta – sonrió

-Gracias – dije mientras miraba su tarjeta de identificación pero para mi mala suerte, la tenía al revés – ¿Cual es tu nombre?

-Justin – respondió – Y el tuyo sino me equivoco es Charlotte Brown – rió.

Seguramente lo escuchó cuando Meredith lo gritó.

-Si, pero prefiero que me llamen Charlie –

-A mi me parece que Charlotte es muy bonito – Me ruboricé al escuchar eso.

-Hija, es hora de irnos – me avisó mi mamá

-Bueno Justin, gracias por tu ayuda – dije agarrando las compras

-Espero verte pronto Charlie – le sonreí.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOOLAA! Que tal les parecio? Esta es mi nueva novela espero que les guste
y sigan leyendo. Si no es mucha molestia porfavor recomiendenla y de RT p
ara que mas Beliebers la lean.. Gracias y no se olviden de comentar <3 Es
importante saber que piensan mis lectoras <3 #MuchLove

  • 765 days ago via site
  • 416

HOLA! Bueno pasa que estoy escribiendo una novela esta trata sobre una chica que tiene padres divorciados y cuando su padre esta a punto de casarse con otra ella escapa y se va a vivir con su mama. Ahí en aquel pequeño pueblo conocera a Justin (aqui no es nada famoso ni cosas por el estilo) y poco a poco el amor entre ellos florecera pero no todos sera color de rosa ya que tendran algunos obstaculos pero juntos quiza puedan superarlos, si es que otras personas no interfieren en su relacion! Este es un resumen si quieren saber que sucedera comenten aqui y cuando suba la novela (quiza esta noche o mañana) yo las etiquetare :) No duden en leerla se que no se arrepentiran! ;)

Xoxo, <3

  • 801 days ago via site
  • 124

Never Say Never Cap # 17 (Romeo y Julieta) <3

- Lo unico que quiero ahora es dormir - dije casi con los ojos cerrados, cuando recordé que tenía que llamar a Maci - Pero antes tengo que hacer algo.


Narra Maci:

Nada era tan bueno como estar de vuelta en casa. Lo primero que hice fue echarme a mi cama a pensar sobre los sucesos recientes y de hacia donde me estaba dirigiendo con las decisiones que estaba tomando en este momento.

Me di cuenta que mi vida estaba siendo muy surrealista. Por que... Quién se enamora de una persona en tan solo 1 semana? Acaso eso es posible? Quizá, pero este no era mi caso ya que aquella persona no era alguien "normal" como yo!

Era Justin Bieber.. Aquel chico que le habia dado una vuelta completa a mi verano, pero las cosas habian pasado demasiado rápido, quiza el simplemente queria pasar
el rato y yo simplemente sería su "amor de verano".

Y fui tan estúpida en besarlo, lo sé pero quien no haria eso en mi lugar? Imagina que tuvieras al chico que mas te gusta, en frente tuyo, y el te quiere besar...
Tu lo rechazarias? ah? No, no creo.

Se que habrias hecho lo mismo que yo pero bueno ese no es el punto... Espera, cual era el punto? ah, si ya recuerdo, llegar a una conclusion de que debo hacer! Necesito hablar con Justin.

Cuando de repente el ring-ring del teléfono interrumpió mis pensamientos. Contesté y esa voz que reconocería en cual parte del mundo dijo:

- Hola Maci - Me quedé en silencio por unos segundos y luego pregunté friamente:

- A que se debe esta inesperada llamada? -

- No estes asi conmigo, llamaba para disculparme por mi comportamiento esta mañana, se que fue inmaduro de mi parte y exageré un poco la situación. - respondió Justin con un tono cálido

- No te preocupes, todo fue un mal entendido... Por cierto, hay algo importante de lo que tengo que hablarte -

- Si yo también. No sabes cuanto te extraño, este lugar no es lo mismo sin tí -

- Lo dices en serio? -

- Crees que estoy bromeando? Pues no, tontita, lo digo muy en serio - dijo Justin con mucha ternura

- Lo mismo digo yo. Todos ustedes me hacen mucha falta, espero verlos pronto. Hablando de eso, que hicieron hoy día? -

- Pues nada interesante, hoy salimos a dar un paseo por la ciudad y luego regresamos al hotel. Cuentame sobre el viaje -

- Se me hizo corto pero al mismo tiempo cansado. - de repente alguien toco la puerta, era mi tía que me decia que tenia que bajar a merendar. - Justin lo siento pero tengo que dejarte, es hora de merendar,
hablamos luego, si?

- Luego te llamo linda -

Bajé enseguida y habian comprado pizza. Me comí 3 pedazos de un bocado, y de un rato a otro las cajas quedaron vacías. Ayudé a mi tía con los platos y subí a bañarme. Me arreglé el cabello, me puse mi pijama y baje de inmediato ya que esta noche veriamos Acitividad Paranormal 3.

Mis primas estaban asustadisimas mientras yo tenia mis pensamientos en otro lugar. Me preguntaba que seria lo que haría mañana cuando todos se vayan a sus trabajos o al colegio, quiza iba a pasar sola y aburrida.

En la mitad de la pelicula me quedé dormida y luego me levanté en la madrugada. Me encontraba todavia en la sala, no sabia que hora era asi que encendí de nuevo el televisor y empecé a cambiar los canales cuando de repente algo captó mi atención.

Eran fotos de Justin junto a Caitlin ayer por la tarde en la playa, subidos en una moto acuatica
y otra que estan abrazados, luego la presentadora exclamó:

- LA CHICA MISTERIOSA YA NO ES MAS UN MISTERIO!!!! Ayer esta linda pareja fue fotografeada pasando un romantico momento en la playa... Como se sentirá Gomez al respecto???? -

- Me mintió - susurré para mi misma. Quise hecharme a llorar pero preferí apagar el televisor y subir a mi habitacion. Ahí me tendí sobre mi cama a ver el techo y me dormí.

A la mañana siguiente, me desperté y la casa estaba en un silencio total. El cielo estaba nublado y estaba corriendo mucho viento. Cuand bajé, encontré una nota escrita por mi tía, esta decía:

- Querida Maci arreglate bonita que quiero llevarte a conocer un lugar, te paso recogiendo a las 12:00.

Deje la nota en el mismo lugar que la habia encontrado y me preparé unos huevos con tocino y jugo de naranja. Puse música a todo volumen y empecé a ordenar la casa, por último mi habitación.

Desde el día que llegué no habia tenido tiempo de ordenar mi ropa en el armario, organizar el escritorio y cambiar mi sobrecama.

Cuando finalizé todas las actividades, miré el reloj y faltaba poco para que mi tía viniera por mi asi que tome una ducha de agua caliente y me vestí.

No estaba segura del lugar al que iriamos pero por precaucion me puse un jean junto a una blusa negra mangas largas, unas botas negras y le agregué una bufanda negra con detalles blancos y plateados.

Apenas termine de arreglarme, encendí el ordenador y Kate estaba online. Estuvimos hablando una media hora por skype.

Le conté lo que habia sucedido recientemente y me aconsejó que dejara pasar lo de
Caitlin y Justin, que ellos solo eran amigos muy cercanos y nada mas, por gusto buscaría algun motivo para pelear.

Luego me contó que habia estado saliendo con un chico brazilero llamado Fabio y que le gustaba mucho, yo le aconsejé que no se apresurara y que disfrute cada momento que pasara junto a el.

Un rato despues escuché la bocina del auto asi que me despedí de Kate, tomé mi bolso y baje rapidamente. Aseguré la casa y me subí al auto.

- Buenos días Maci, que linda que estas! - exclamó mi tía

- Hola, tía - dije dandole un beso en la mejilla - Muchas gracias, lo mismo tu -

- Que has pasado haciendo desde que te despertaste? - preguntó preocupada

- Para comenzar limpié la casa y luego me arreglé para salir contigo -

- Caramba, porque te has tomando la molestia de hacer eso? -

- Tía solo queria ayudarte, de todas formas estoy acostumbrada ya que siempre hacia eso con mamá -

- Gracias querida, pero por favo no lo vuelvas a hacer, estas de vacaciones, recuerdalo -

- Bueno tía - musité

- Bien, no quieres saber a donde nos dirigimos? -

- Claro que si - dije emocionada

- Se lo mucho que te gusta el teatro y lo buena que eres dibujando además no quiero que te quedes sola en casa, desperdiciando tus vacaciones, por esta razón he buscado una escuela de artes, ahi recibes unas
cuantas clases e iras desarrollando tus habilidades, también encontraras muchos amigos y la pasaras bien, te gusta la idea? -

- ¡Me encanta! ¡Gracias!- exclamé

- Ahora bien, estamos a dos cuadras del instituto. Hablaremos con la directora y ella nos llevará a conocer las instalaciones, no te preocupes querida, todo saldra bien -

- En serio estoy muy emocionada, no se como agradecerte todo esto que has heho por mi -

- No te preocupes Macy, tu eres como una mas hija para mí - y me dedicó una sonrisa.

Minutos despues llegamos al instituto. Era un lugar enorme, compuesto por 4 edificios con un campus muy espacioso y verde.

En el lado izquiero de este se encontraba una pequeña fuente de agua y unos asientos
alrededor de aquella. Al lado derecho habian un monton de asientos y mesas hechas de madera pero pintadas con diseños y colores únicos que llaman mucho la atencion y combinaban con aquel ambiente.

Además habian muchos caminos de pavimento por donde pasaban los chicos que venian en bicicletas y donde transitaban los estudiantes.

Yo me encontraba en el medio, justo en frente de la puerta principal, mi tía me hizo señas de que avance. Cuando entré me quede mas impresionada todavía, era muy cierto que este "colegio" tenía mucha onda.

Los lockers eran de diferentes colores, los pasillos muy espaciosos,
y muchos anunciones sobre una obra de teatro que se iba a realizar pronto. Subi por lo menos unas 3 escaleras hasta que llegue a una puerta de vidrio donde había un cartelito que rezaba «Oficina principal».

La recepcionista, una mujer de cabello rubio, rizado con un cuerpo esbelto anunció nuestra llegada. Enseguida, la directora salió y nos saludó muy cordialmente.

- Cuál es su nombre? - preguntó

- Soy Maci Humphrey - le informé

- Un gusto señorita Humphrey. Me imagino que ya conoció algunas partes del edificio, ahora quisiera mostrarle las aulas y el resto de lugares que no ha visto, Acompañeme por favor -

Esta vez fui conociendo piso por piso, edificio por edificio. Despues de dar un recorrido completo, regresamos a la oficina para terminar con el papeleo.

- Bien señorita Humphrey, alguna duda, alguna pregunta, hagala ahora -

- Cuando podre empezar? - dije muy contenta. Ella solo sonrió.

- Yo creo que no hay nada mas que hablar señora Directora. Veo que Maci esta muy entusiasmanda en unirse lo mas rapido posible -

- Entonces pase a mi oficina por favor para que firme los papeles, hablar sobre los horarios y las clases que quiere recibir-

Yo me quedé sentada fuera de la oficina. Apenas mi tía salió me informaron que desde mañana podia asistir a las clases.

De regreso a casa pasamos comprando el almuerzo, mi tía y lo tuvimos todo listo
para cuando mi tío y primos llegaron. Todos nos reunimos en la mesa y contamos lo que nos habia pasado en el día.

Luego cada uno subió a hacer sus tareas y mi tía y yo salimos de compras.
Me gustaba mucho salir con ella ya que casi siempre entendía mis gustos y estaba al día en lo que se trataba de moda. A parte de comprar ropa aprovechamos para comprar mis utiles "escolares".

Y antes de regresar a casa le pedi a mi tía que pasaramos comprando unas donas en Donkin' Donuts para comerlas en la merienda.

Cuando llegamos mis primas nos estaban esperando con un cafe y leche condensada que iban perfecto con las donas. Luego vimos un poco de televisión y subí a hablar con mi mamá por Skype.
Kate no se encontraba conectada para mi mala suerte pero si Justin y apenas me puse como disponible, el me escribió a pedirme que hagamos videollamada.Yo acepté.

"No te comportes como una idiota, haz como que nada ha sucecido, recuerda que tu y el no son nada asi que no tienes ningun derecho a reclamar, respiraa Maci, respira" me dije a mi misma.

- Hola baby-

- Hola - respondí

- Como estas? -

- Yo bien, gracias. Que hay de ti? Donde estas? - pregunté al darme cuenta que ya no se encontraba en su habitacion del hotel

- Estee... - aclaró su garganta - Pues estoy en Canada de visita, viene a ver a mi familia... -

- Me alegro.. - sonreí - Espero que disfrutes estando alla junto a ellos...

- Lo estoy haciendo pero... Esto fuera perfecto si tu estarías aqui conmigo, no sabes la falta que me haces -

- No parece - susurré

- Perdon que dijiste? -

- Nada, que yo tambien te extraño - respondí rapidamente. Justin solo me miró confundio y continuó hablando...

- Pasa algo?

- No -

- Eso espero - sonrió- Como estuvo tu día, hermosa? -

- Un poco agitado diría yo... -

- Por qué? Que hiciste? -

- Nada -

- Eso suena interesante... - hizo una corta pausa - Me gustaria que me dijeras que es lo que esta pasando, Maci. Sabes que odio que me oculten las cosas!

- Mira quien lo dice- le dije ironicamente

- A que te refieres?

- No seas cínico! Hablas de que no te gusta que te oculten las cosas pero TU eres el primero que lo hace... Y si no sabes a que me refiero pues te mandare un recordatorio a ver si asi te refresca la mente-
Copié el link de las fotos en las que aparecian el y Caitlin en la playa y se lo envié. Cuando lo abrió se quedó sin palabras y nisiquiera se atrevió a mirarme de nuevo. El silencio reino por unos minutos hasta
que yo empecé diciendo:

- Sabes que es lo que me enoja? No es el hecho de que estes con ella, yo se que ustedes son amigos... - suspiré- Me enoja el hecho de que me mentiste, de que no confiaste en mí. Aun no encuentro motivo
para que lo hayas ocultado, no veo el problema en habermelo dicho -

- Maci... Yo... Lo Siento... Pero las cosas no son asi.... Dejame explicartelo - En ese instante me apareció un mensaje de que mi mama queria hacer videollamada conmigo.

- Justin, yo me tengo que ir, mi mamá me está llamando - el me miró desconcertado que no fue capaz de decir ni una palabra- ... Adiós - Cerré nuestra conversacion. Fui rapidamente al baño me moje la cara
y luego me sente de nuevo en frente del ordenador para hablar con mis padres. Me contaron que la abuela los habia ido a visitar y que se quedaria junto a ellos un par de semanas. Yo les converse acerca
de mi nuevo "colegio" y las asignaturas que habia escogido. Cuando mis padres comezaron a darme un sermón yo metí la excusa de que era muy tarde y mañana tenía que madrugar. La verdad no estaba de
humor para uno de esos. Me despedí de ellos y me heche en mi cama. Aquella noche no dormí bien, quiza fue por los nervios que sentía por el primer día o quiza por lo que habia pasado con Justin.
Me tapé la cabeza con la colcha y luego añadí la almohada, pero no conseguí conciliar el sueño antes de medianoche, cuando al fin mi cabeza dejo de hacer tantas preguntas.

A la mañana siguiente el sol brillaba y el ciel estaba despejado. Parecía que iba a ser un día caluroso asi que me puse unos jeans ajustados con una blusa suelta que de vez en cuando dejaba descubierto mi abdomen y unos zapatos de muñequita.

El desayuno con mis primas se desarrolló muy caótico pero divertido a la vez. Apenas terminé, cepillé mis dientes y agarré mochila.
Mi tía me llevo al instituto y me indicó que una chica sería mi acompañante y la encargada de llevarme a mis clases.

Apenas bajé del carro y di unos pasos ella se me acercó. Era una chica muy agradable,
unos centimetros mas alta que yo y su nombre me era dificil de recordar por lo que me limité a sonreír mientras ella parloteaba sobre los profesores y las clases.

Mi primera clase del día fue dubjo, al principio me sentí un poco incómoda porque habian ojos curiosos por doquier y muchos susurros a mis espaldas. Cuando sonó el timbre, Megan me estaba esperando
en la pierta, ella me condujo hacia mi casillero.

- ¿Dónde tienes la siguiente clase? —preguntó. Tuve que comprobarlo con el horario que tenía en la mochila.

-Eh... Teatro, con Diane, en el edificio dos. -

- Voy al edificio cuatro, podría mostrarte el camino —demasiado amable, sin duda—. Por cierto me puedes llamar solo Meg en vez de Megan —añadió.

Sonreí con timidez.

- Gracias. - Cerré mi casillero y avanzamos a nuestras clases.

- Bueno, es muy distinto Atlanta, ¿eh? —preguntó.

-Mucho pero me gusta estar aquí, a pesar de que extraño mucho a mis padres -

Pasamos junto a la cafetería y aproveche a comprar una botella de agua. Meg me acompañó hasta la puerta, aunque la podía identificar perfectamente.

- En fin, suerte -dijo cuando rocé el picaporte—. Tal vez coincidamos en alguna otra clase.

- Gracias - sonreí - Que tengas un buen día.

La clase de teatro fue mejor que la de dibujo. Conocí a un chico con un cabello bien alborotado pero una sonrisa muy linda, su nombre era Elías Klein y era de un pequeño pueblo en Nebraska.

El me indicó que en el primer día de clases se escogia una obra para presentar cada año, el clásido de "Romeo y Julieta" sería la que interpretariamos este año. El día Jueves serían las audiciones para escoger a los personajes. Nos entregaron un
libreto a cada uno, formamos parejas y lo leimos en clase.

Más tarde me encontré con Meg que por coincidencia se conocía con Elías. Yo los invité a tomar algo a la cafetería como muestra de agradecimiento por lo bien que se habia portado conmigo y pasamos un rato agradable.

De la nada apareció un chico llamado Alex, el era amigo de Meg y el era quien la llevaba a casa. Se ofreció a llevarnos a Elias y a mi pero yo ya habia llamado a mi tía.

- Nos vemos mañana - dijo Meg despidiendose con la mano entonces Elías y yo nos quedamos charlando un rato hasta Mi tía vino por mi.

Cuando llegamos a casa, mi familia quiso todos los detalles de mi primer dia. Por la tarde pasé leyendo el libreto cuando de repente vibró mi celular.

Lo tomé rapidamente esperanzada de que sea un mensaje de Justin pero estaba equivocada, era simplemente para que active un plan y cosas así. Tiré mi celular a la cama y fui a asearme.

Me sentía tan agotada que lo único que alcancé a hacer fue ponerme mi ropa para
dormir y apagar las luces... Al día siguiente me esperaba un nuevo día, quiza mejor o peor que este!

Gracias a Dios la semana transcurrió rapidamente y sin muchas novedades, aquella obra de teatro me tenía muy ocupada, me la pasaba practicando día y noche ya que quería obtener el papel de Julieta.

El día de las audiciones ya habia pasado, y despues de un largo fin de semana de espera, hoy nos enterariamos de los resultados. Apenas llegué al instituto corrí hacia el tablero donde se encontraría la hoja, Elías tambien se encontraba ahí y Meg no tardó en llegar.

La profesora Diane se encaminó con paso lento hacia el tablero de noticias. Un grupo de chicos formó un pasillo para dejarla pasar, y en cuento hubo clavado la hoja de papel, todos se volvieron a apiñar.

- Quieren que vaya a enterarme? - se ofreció Meg.

Elías y yo nos miramos, cada uno con los nervios de punta. Meg se acercó al tablero y examinó la lista. La profesora Diane pasó junto a nosotros de regreso al auditorio, hizo una pausa y volteó.

- Tendrán que prepararse mucho, interpretar a Romeo y Julieta no es nada fácil pero confío en ustedes. Creo que será un gran debut -

Elías y yo abrimos los ojos de par en par y sentí un cosquilleo por todo el cuerpo.

- Eso quiere decir que...... -

- Que ustedes serán Romeo y Julieta!!!!! - exclamó Meg sin poder contenerse

Rapidamente nos acercamos al tablero y examinamos la lista. Meg estaba en lo correcto, lo habiamos logrado. Los 3 nos dimos un abrazo y yo empecé a dar brincos por todo el pasillo. Esto era genial!

Algunos se acercaron a felicitarnos mientras otros solo nos hechaban miradas de odio. Preferimos hacer caso omiso a aquellos e ir a la cafeteria por un par de bebidas para celebrar.
Alex nos estaba esperando ahí ya que Meg lo habia puesto al tanto de todo. En una sola semana había conocido a estos chicos maravillosos y muy unidos con los que pasaba increible.

- Quiero proponer un brindis por este nuevo año y esta nueva amistad - todos levantamos nuestros enormes vasos con Milkshake. Noté una vibración en mi bolsa y saqué el celular. Era un mensaje de Justin.

"Mira a tu derecha"

Hice caso a lo que decía y cuando giré solo encontré una pareja en medio de pleno beso.... "AWKWARD!!!" pensé. Luego recibí otro mensaje, esta vez decía:

"Perdón era a la izquierda xD"

Yo puse mi cara de -.- y miré a mi izquiera a ver con que me econtraba ahora. Ahí estaba él con los brazos cruzados recostado junto a su impecable carro blanco mirandome fijamente.

Mi corazón dejo de latir por un momento, simplemente era perfecto! Sentí que todo el enojo que tenía se iba desvaneciendo.

Yo puse mi cara de -.- y miré a mi izquiera a ver con que me econtraba ahora. Ahí estaba él con los brazos cruzados recostado junto a su impecable carro blanco mirandome fijamente.

Mi corazón dejo de latir por un momento, simplemente era perfecto! Sentí que todo el enojo que tenía se iba desvaneciendo.

- Eeeh.. Chicos si me disculpan, debo irme.. Sigan festejando por mi... Meg luego te llamo, te parece? -

- Claro que si, debes contarmelo TODO - dijo mientras señalaba a Justin con disimulo. Guardé mi celular en la bolsa y agarré mi café.

- Maci, aguarda un segundo... Es a ti quien está esperando? - preguntó con los ojos como plato. Yo solo asentí, me armé de valor y salí de la cafetería.

Cuando me acerqué a Justin, el empezó a decir:

- Creo que te verías perfecta si llevaras puesta la cadena que te obsequié... - sonrió - Te ves hermosa.

Yo miré mi cuello y vi que no la cargaba piesta. No la habia usado desde la última vez que lo vi. Preferí cambiar de tema.

- Que haces aquí Justin? Como supiste donde estabas?

- Ya sabes, siempre consigo lo que quiero - guinó el ojo - Esta vez quise encontrarte y lo hice

Yo puse los ojos en blanco, de media vuelta y me dirigí hacia la biblioteca tratando de decifrar el motivo de su risa, osea, que era tan gracioso?
Cuando creía que me encontraba sola y Justin me habia perdido de vista, escuché una bocina sonar.

- Mon cherri - dijo poniendole un sexy acento fránces - Subete abordo al expreso del amour! - Sacudí la cabeza y no pude evitar sonreir.

- No creas que con ese falso acento fránces vas a lograr convencerme. No pienso subirme a tu "expreso del amour" - y seguí caminando.

"Mal día para usar tacos" pensé. Para mi buena suerte la biblioteca estaba a unas pocas cuadras. Justin me seguía en el carro mientras yo caminaba por la acera cuando de la nada empezó a cantar "Bella Notte"

Solté una risita por lo bajo. Esta vez no le iba a dejar las cosas tán fáciles. Seguí caminando hasta que llegué a la biblioteca. Justin se estacionó y entró conmigo.
Me dirigí a la seccion de clásicos pero no tenían lo que buscaba.

- Maci hay algo que... - comenzó a decir Justin

- Shhh ! - lo callé y segui caminando a la seccion de romance

- Te pido que me escu... -

- Justin estamos en una biblioteca aprende a guardar silencio... - lo interrumpí

- Maci no estoy jugando... -

- Shhh!

- Para de hacer eso!

- Que cosa? Shhh! Shh Shhh! -

- Tu te lo buscaste - Cuando entré en razón los labios de Justin razaban con los míos. Mis manos que se encontraban alrededor de su cadera, ascendieron hasta su cuello y me puse a juguetear con su cabello.

Fui retrocediendo poco a poco hasta que estaba entre Justin y la estantería con libros. Me estremecí cuando sus manos se deslizaron cuello abajo con deliberada lentitud. Le oí contener el aliento, pero las manos no se detuvieron hasta llegar a mi cintura.

El me presinó mas a su cuerpo y mi pulso se iba acelerando más y más.

El mordió mi labio inferior muy suavemente y yo le hice lo mismo. Aquella sensación que me causaba el roce de nuestros labios era única. Sentía un gran revoloteo en mi estómago.

Sentir sus labios nuevamente me reviviría. No quería parar de hacer esto pero de repente alguien nos interrumpió. Yo di un brinco y empujé a Justin apenas escuché la voz de la recepcionista.

- Jóvenes - se aclaró la garganta - Estas cosas por favor, al parque! Estamos en una biblioteca -

- Lo... Lo siento, en serio! - dije muy avergonzada - Ya encontré "Romeo y Julieta" de hecho estabamos por irnos, verdad Justin? -

- Ooh si, si claro, como no! Apresurate Maci que tu mama nos ha de estar esperando - mintió. Justin tomó de mi mano y solo nos faltó salir corriendo de aquel lugar.

—El rubor de tus mejillas es adorable —murmuró y acarició mi mejilla con suavidad. Luego abrió la pierta del copiloto para que yo entrara.
Presionó suavemente sus labios contra los mios y luego nos marchamos.

La mayor parte del transcurso fui callada. No podia dejar de pensar en la recepcionista, que imagen se habra llevado sobre nosotros, me sentía muy avergonzada de que ella haya tenido que presenciar eso.
Justin tomó mi mano de nuevo y me preguntó:

- De que me he perdido?


HOLAA AHI!!!! Lo siento mucho por la demora, ya se que nadie quiere leer una novela que se publica 1 vez cada 3 meses pero es que no sabia como seguir.. Espero que sigan leyendo prometo ser mas responsable ahora que estoy de vacaciones!!!
Y por ciertoo vienen muchas mas aventuras, cada vez la cosa se pone mas interesantee NO SE LA PIERDAN.. LAS AMOOOOOOO <3 Comenten si? Para saber que alguien por lo menos lee :'(

  • 829 days ago via site
  • 209

1 2 3 4 Next