Ғσяєvєя Yσυиɢ ♔

@Marii_LoveJB

-Be yourself, There's no one better.! ;) .. ∂язαм συt ℓσυ∂ ♡ @justinbieber Followed me 24/11/10 :D♥♥

Photos and Videos by @Marii_LoveJB

  • Timeline
  • Gallery

¡SEGUNDA TEMPORADA!
Cap 23 ♥



NARRA JASON

- ¿McCann?- me llamó Michael.- No me digas que no vas a aceptar esta oferta. Sólo ocurre una vez en la vida, me preocupa tu futuro, McCann.

No respondí, había una razón por la que no pude hacerlo completamente. Planeaba casarme con _______.

- Si te preocupan tus antecedentes y tu reputación, hay algo increíble en mi oferta.- mencionó y se acercó a mí, susurrando.- Comenzarás con tu expediente limpio, sin señal alguna de tu pasado.

Estaba en shock por su sinceridad. ¿Era verdad? ¿Podría hacer eso? Michael leyó mi rostro inseguro.

- ¿Me estas mintiendo?- exclamé. Michael negó.

Michael sacó un papel de su abrigo y me lo dió, lo tomé y lo observé antes de abirlo. Lo leí, decía todo lo que me había dicho Michael, pero no decía mi nombre. Levanté la mirada confudo.

- Se supone que tengo que escoger a un estudiante.- mencionó Michael. Miré el papel y asentí.- Sé que llegarás lejos en esto, y hablando de esto, Alan me lo dió.- exclamó. Sabía que Alan lo había hecho, tenía su nombre en él. Solo me senté observandolo.

- ¿Podrías dejarme hablar con Alan por lo menos antes de que tome esta decisión? - pregunté.

Michael asintió y extendió su brazo, me dió un apretón de manos y se levantó. Me levanté y me llevó de vuelta a la práctica. Llegamos con el teniente, me puse en posición para hacer ejercicio.
Nadie me molestó en todo ese día. Sonreí mientras me dirigía hacia la ducha sin problema. Creo que finarlmente me estaban aceptando como alguien al cual no deberían molestar. Tomé una ducha de agua fría mientras pensaba en ______. Me casaría con ella, y pronto.


*** 1 año después ***


NARRAS TU

Tomé un sorbo a mi café mientras encendía mi laptop. Sí, me habían aceptado en la universidad. Me habían aceptado en UC Davis, UC San Diego, UCLA y UC Berekely. ¿En donde estaba ahora? En UC Berekely. ¿Por qué? Pues porque, necesitaba algo de espacio de mi hogar.
Tenía muchisima tarea, pero aquí seguía yo, en la universidad, como mis padres siempre soñaron. ¿Qué quería realmente yo? Nada. No quería ser nada en la vida. Todos mis sueños y metas se habían desvanecido. Podía continuar mi vida, pero había algo que me detenía. ¿Habrá algo para salir adelante? No había nada que yo puediera ver.

Escribí mi ensayo de 5 páginas en dos días. Tomaba materias como medicina, idiomas (francés avanzado, Italiano y japonés). Literatura, y leyes.

Tenía mi propio dormitorio en el campus, llamaba a mis padres cada dos días para que supieran que estaba bien. Me levanté y me estiré, estaba a solo un párrafo de terminar. entonces decidí ir a dar un paseo por el capus, incluso si se suponía que debería estar trabajando.
Me puse mi sudadera, mis leggings y mis botas ugg, y salí de mi habitación.
Conocía sólo como a dos personas aquí pero no tanto, todos mis amigos fueron a universidades más cercanas a sus casas. Me insistieron en que podían venir aquí conmigo, y estudiar juntos pero no los dejé ahcer eso.

Caminaba por los edificios en el camino, la fría brisa me hizo recordar que ya era Noviembre. El invierno se acercaba, sonreí a un par de chicas que conocía de mis clases.
Todo era diferente en la universidad, aquí no había la gente ''cool'' o los nerds. Estar aquí era agradable como para encajar, sonreí cuando ví a mi mejor amigo desde segundo grado caminar hacia mí. Sí, Nathan estaba aquí también.


NARRA JASON

Llegué a la oficina del jefe, que estaba leyendo el periódico.

- Bien hecho McCann.

Asentí y salí, me fuí a lo que tenía que hacer. Ahora trabajaba para el FBI. Alan me aconsejó que era lo mejor, y por supuesto, le creí.

Estaba trabajando en el caso de Ben, tenía mucha ayuda y apoyo de mi lado. Michael tuvo razón, ahora mi expediente estaba limpio. Mis antecedentes penales completamente vacíos.


*** 1 semana despues ***


- McCann, tenemos noticias para tí.- exclamó alguien.

Me dirigí hacia la oficina y varias miradas se enfocaron en mí, me quede observando hasta que el oficial se levantó.

- Oficialmente haz otorgado el caso de Ben, McCann, y trabajaremos en él mañana.- me dijo. No pude creer lo que escuché, solo lo miré como idiota, asimilando las palabras. Dí un paso enfrente y sacudí su mano. - Bienvenido a los altos rangos McCann.- exclamó.

Sonreí y todos comenzaron a aplaudirme, todos me felicitaron, entonces me dirigí de regreso a mi habitación.

Me detuve en una ventana, comenzé a reirme tan fuerte que tuve que sentarme... Después de tanto tiempo de espera, por fín conseguiría lo que tanto había esperado. Sentí mis ojos arder, y los limpié antes de que las lágrimas comenzaran a salir.
Después de tan solo estar un año aquí en el FBI, ya era de alto rango, finalmente lo había hecho. Había logrado lo que había dicho hace tiempo, algo que podía hacer.
Oh Ben, pronto te encontraremos, y cuando lo hagamos, te pudrirás en la tierra como gusano. Sonreí, me levanté y corrí a mi habitación, tomé la foto de ______ y la besé.

- Ya pronto amor mío. Esperame.


NARRAS TU

Escribí sin parar mientras el profesor hablaba y hablaba sin interrupciones. La clase terminó y el profesor por fín terminó de hablar. Cerré mi libreta, recogí mi carpeta y mis millones de papeles en mi mochila. Tomé mi café mientras salía de clase. Aún no podía creer que estaba aquí, incluso sentía como si hubiese sido ayer cuando mi hermano regresó. El estaba en la carcel pero salió hace tiempo.

También sentía como si hubiese visto a Jane, Fernanda y Lucy ayer. Suspiré y salí del edificio hacia mi dormitorio, ya que era el unico lugar donde siempre estaba, haciendo mi tarea.
El aire del invierno aquí era muy frío, me estremecí cuando sentí una gota de lluvia caer cerca de mi cuello.

Abrí mi dormitorio y dejé caer mi mochila en la cama, y me dirigí hacia el baño, me miré en el espejo, mi trenza francesa que me había hecho en la mañana estaba en su lugar, era un milagro.

Me quité mi bufanda y mi abrigo y me senté en mi escritorio, comenzé a hacer mi trabajo, después de revisar mi telefono.

Después de dos horas de escribir e investigar, escuché un ligero golpe en la puerta. Me levanté y me dirigí hacia ella, extrañándome que nadie había venido a tocar mi puerta antes. Abrí la puerta lentamente y ví a Nathan de pie, con su cabello cobrizo revuelto por el viento y con una mochila colgando de su hombro, tenía sus manos dentro de los bolsillos de su abrigo. Le abrí la puerta y me dedicó una sonrisa.

- Hola Nat ¿Qué te trae por aquí?- lo saludé. Dejé que entrara, cerré la puerta mientras el veía mi trabajo.

- No te ví hoy, así que decidí venir y llevarte a comer.- me dijo con alegría.- a menos que estés muy ocupada, podemos dejarlo para mañana.- me dijo. Miré mi trabajo y pasé mi mano por mi cuello.

- Nah, supongo que estoy libre ahora.- contesté, sonreí y guardé mi trabajo, me puse mi abrigo y mi bufanda.

- ¿Cómo te va en medicina?- preguntó. Puse mis ojos en blanco.

- Ughh, es como una patada en el trasero.- contesté, sonreímos y cerró la puerta detrás de nosotos.

- Pues, me alegra ver que te estés poniendo al día..- me dijo, yo solo asentí.- ¿En verdad es lo que quieres estudiar?- preguntó. Nat me conocía bien, y sabía que no.

- Bueno, es algo que debo hacer.- contesté.

No me dijo nada y caminamos hacia nuestra cafetería favorita cerca de la universidad. La verdad era que, ni siquiera yo sabía lo que quería hacer.


NARRA JASON

Le entregué los papeles a Leonardo, el los vió.

- Se dice que Ben no está en los Estados Unidos por el momento, debido al hecho de que la policía intervino justo en el perdiodo donde ellos eventualmente tuvieron que huir. Eso nos deja una buena ventaja para estar listos una vez que llegue a USA de nuevo, y creeme, será pronto.- mencioné.

Todos me escucharon mientras caminaba por la habitación, donde mi equipo estaba sentado, ellos asintieron. Todos tenían plena confianza en mí y se encargaban también del caso.

- Los mantendré informados pronto.- mencioné.

Se levantaron cuando terminé. Lo extraño de todo esto era que, todos eran mayores que yo. Y aquí estaban todos escuchando al muchachito de casi 20 años.
Los miré cuando se fueron de la habitación, me acerqué a la computadora del laboratorio y busqué por más evidencias, no iba a parar en esto ahora que tenía la oportunidad de hacerlo. Sentí una mano sobre mi hombro, levanté la mirada y ví que era Emily. Emily Lawrence era una mujer de 25 años, secretaria del encargado de esta instalación. Habían como 12 mujeres de los 83 en total que éramos aquí.

Me sonrió y se acercó, yo no era muy social con las chicas, a menos que se tratara de ______ supongo. Pero ______ era algo más que sólo una chica.

- Estoy orgullosa en lo lejos que haz llegado en tan sólo un año Jason- dijo Emily.

Le sonreí y asentí, apreciaba lo que decía. Sabía cómo tratar a las chicas, pero no si no son especiales para mí. Ella me observó esperando una respuerta, y yo solo regresé hacia la computadora a buscar más sitios que estuvieran relacionados con los negocios de Ben.

- Entonces... ¿Hay algo nuevo de Ben?- preguntó.

Y la verdad, había encontrado algo cuando me preguntó, miré hacia la pantala... Nueva Zelanda.

- No, aún no.- respondí.

Me sonrió y se levantó acariciando mi brazo y yo lo quité. Emily me sonrió de nuevo y se fué, sentí como una punzada fría detrás de mi cuello, siempre la sentía cuando debo permanecer lejos de algo peligroso, o si siento peligro. Miré cuando Emily salió del laboratorio, sabía que había algo en ella, no en sentido atractivo, si no en una mala manera. Continué buscando en la computadora.


NARRA BEN

Miré mis mapas mientras esperaba una llamada. Había estado fuera de USA por tres años, regresaría pronto. Y mataría a ese entrometido sobrino que tengo, pero mientras tanto, pondría las cartas sobre la mesa. Escuché sonar mi telefono, lo tomé y esperé a que hablaran primero.

- McCann, he estado investigando y tu sobrino no tiene ninguna pista de dónde estas.- dijo ella. Sonreí.

- Gracias Emily, me haz sido de mucha ayuda.- contesté.




Estee Capitulo si que esta largito!!
Espero y les gustee!!

Comenten Lovies! ^_^


  • 1435 days ago via site
  • 555


-Cαριтυℓσ Ƭяєɴтαi∂σs-



____ miro una vez más como la luz del televisor llenaba toda la estancia del salón y el rostro de Justin quien se encontraba a su lado con uno de sus brazos alrededor de sus hombros. Su rostro estaba relajado, pero en sus ojos habia algo raro que _____ no podia descifrar, vio como él enarcaba una ceja y después la miraba, una sonrisa se formo en su rostro haciendo que ella se la devolviera.

- ¿Qué? -pregunto el rubio sin dejar de sonreir. _____ solo elevo sus labios hasta depositar un pequeño beso en sus labios, y se arrodillo en el sofa para después sentarse ahorcajadas encima de él. Ella se separo y lo miro.

- Nada, es solo que esto es raro -explico mientras pasaba sus brazos alrededor del cuello del chico. Justin fruncio el ceño.

- ¿El qué es raro? -pregunto él rozando su nariz con la de ella, noto como el cuerpo de ella se erizaba y sonrio.

- Esto -repitio- El estar asi contigo, viendo una pelicula.. -él aun no lo captaba, suspiro- siempre vas mas al grano. Quiero decir.. siempre me buscas por sexo -susurro ella aun con sus rostros a centimetros. El rostro de Justin se tenso, y la abrazo mas contra su cuerpo.

- Siento que me veas asi, _____ -susurro- Pero no siempre busco sexo -_____ enarco una ceja, él rio bajo- Bueno un poco, pero lo que mas busco es tu presencia -al escuchar aquellas palabras el corazón de la morena brinco dentro de ella, y sus ojitos casi brillaban. La mano de él comenzó a acariciar su cabello- me gusta estar contigo de cualquier modo, viendo una pelicula, cenando.. -ella sonrio, y Justin la imito- pero puede que me guste más cuando estas en la cama.. -dijo comenzando a acariciar sus muslos- con tu cabello desordenado encima de la almohada -acaricio su cabello dando enfasis- con tus labios rojizos -rozo sus labios con los de ella, y la morena casi gimoteo- completamente desnuda.

Sus labios se encontraron. Y los dos cerraron los ojos, ______ subió sus manos hasta el cabello del chico donde enredo sus dedos sin despegar los labios de los de él. Justin hizo viajar sus manos desde sus muslos, hasta sus caderas y de allí subió rozando sus pechos hasta llegar a su cuello, el cual sujeto para atraerla más. La deposito suavemente contra el sofa, y puso sus piernas a cada lado de las caderas de la morena.

_____ jadeo cuando sintio el pulgar de Justin comenzar a acariciar en circulos uno de sus pechos por encima de la tela de la blusa y el brasier. Ella se separo de él en busca de aire, pero en cuanto los dos llenaron sus pulmones de aire volvieron a unir sus labios desesperadamente. Justin aparto la mano y la puso a cada lado de su cabeza. Se separo de ella, y vio como sus mejillas estaban sonrosadas, sus labios rojizos, su cabello despeinado y su respiración jadeante.

Aparto su cabello de su cuello y fue dejando un reguero de besos y mordiscos en él, la escucho suspirar. Él tambien dejo escapar un suspiro en cuanto sintio las manos de ella en su abdomen por debajo de la camiseta. Justin seguia bajando, pero entonces las manos de ella cogieron su rostro y la hicieron mirarla a los ojos. Ella abrio sus rojizos labios.

- Entonces, si no es solo sexo.. -hablo jadeante y con dificultad- ¿qué soy para ti, Justin?

El corazón del rubio se acelero, abrio la boca pero solo se quedo mirando como los ojitos de ella brillaban por el deseo, sus mejillas estaban sonrosadas y sus labios rojizos entre abiertos.

Sabia lo que sentia por ella, después de tanto tiempo sabia lo que su corazón queria. Suspiro, y paso una mano por el cabello de ______, abrio la boca para decirselo, pero entonces la puerta de la entrada se abrio y Justin se sento en el sofa, dejando que la morena hiciera lo mismo y arreglara su cabello y su blusa. Angie y Tyler entraron por la puerta y se pararon al ver a Justin sentado tambien en el sofa. El rubio levanto una ceja.

- ¿Interrumpimos? -pregunto Tyler.

- Si -dijeron ____ y Justin a la vez, respectivamente. Justin arqueo una ceja en dirección a _____, pero ella ni siquiera lo miro.

- ¿Se divirtieron? -pregunto la morena levantandose del sofa dejando a un Justin confundido.

- Si, y.. -dijo Angie, mirando a _____ y a Justin, la morena fruncio el ceño y después solto un 'oh'.

- Angie, él es Justin -miro a Justin y se mordio el labio- un amigo.

Tyler apreto los labios, bueno, él ni siquiera habia hecho nada para cambiar eso de 'amigos'. Angie le sonrio, y él hizo lo mismo, o lo intento. _____ salio del salón, y Angie miro a los dos chicos y después fue a darle un beso en la mejilla a Tyler.

- Un placer, conocerlos chicos -sonrio y salio de la habitación. Tyler miro como se iba y después giro su mirada de nuevo a Justin, quien sonreia picaro.

- Tyler.. -empezo Justin, Tyler le hizo un movimiento con la mano para que se callara.

- Sera mejor que nos vayamos -dijo Tyler empezando a caminar hacia la puerta principal. Justin fruncio el ceño y fue detras de él.

No vio a las dos chicas por ninguna parte, ¿qué habia hecho para molestar a _____? Los dos salieron de la casa, Tyler iba a subirse a su coche, pero Tyler lo tomo por el hombro.

- Tyler, necesito hablar contigo -susurro Justin, Tyler se giro y lo miro. Solo asintió.

- Bien.

Los dos se subieron en sus autos, y arrancaron hacia la casa de Tyler, la cual compartia con Chris. Aparcaron fuera, y los dos se bajaron. Tyler empezo a caminar hacia la casa pero Justin lo cogio del brazo.

- No quiero que Chris escuche -susurro Justin mirando la casa- No preguntes, solo dejame explicarte -Tyler fruncio el ceño, y asintio.

- Soy todo oídos, Justin.


• • • •


_____ subio a su habitación después de escuchar como los dos chicos salieron de la casa. Angie subio detras de ella, _____ se acosto en la cama boca arriba y su amiga se sento a su lado.

- ¿Justin es algo más que un amigo, no? -pregunto Angie mirandola. _____ seguia mirando al techoo.

- Un amigo con roce -respondio seca. Angie hizo una mueca.

- ¿Él es el chico? -pregunto de nuevo, _____ asintio aun sin mirarla- Pues dale un pequeño empunjocito, ____.

- Como si no le hubiera dado bastantes ya -resoplo y tapo sus ojos con el brazo- Hoy.. cuando tú y Tyler llegaron, él estaba a punto de decirme algo..

- Lo siento -dijo rapidamente Angie interrumpiendola. ____ solto una risita.

- Da igual.

- ¿Qué piensas que te iba a decir? -Angie se sento con las piernas cruzadas en la cama. La morena fruncio el ceño.

- Le pregunte que era para él.. -susurro- por un lado me alegra que ustedes llegaran en el momento en el que él iba a responder, y por otro me da tanta curiosidad saber que es lo que él siente por mi.

- ¿qué sientes tú por él? -susurro Angie. ____ la miro, y vio sus ojos negros mirandola curiosa.

- Yo.. -pauso- estoy enamorada, sin duda, estoy enamorada de Justin.

Angie sonrio, y se acosto a su lado mirando al techo.

- Entonces, no creo que sus sentimientos vayan desencaminados, solo.. vuelve a preguntarselo, prometo que esta vez no interrumpire -las dos chicas rieron. ____ la miro riendo, Angie enarco una ceja- ¿Qué?

- ¿Qué tal con Tyler? -pregunto la morena cambiando de tema. Una sonrisa aparecio en el rostro
de la castaña quien se tapo el rostro con las manos. _____ rio.

- Es adorable, nos gustan las mismas cosas y.. me dijo que mañana podria llevarme al London Eye -dijo aun sonriendo. _____ sonrio.

- ¿Una cita? -pregunto la morena riendo al ver los ojitos de la castaña brillar.

- No, es solo, es.. -se pauso- me esta mostrando la ciudad.

- Son adorables -se rio _____. Angie le dio un codazo.

- Callate. -se levanto de la cama- Buenas noches, _____ y.. piensa en lo que te he dicho -le dio un beso en la mejillas y se fue de la habitación.



Holaa bellezas!
aqi les dejo un Cap, Espero y les guste! :)

Por Cierto pásense por esta Nove: http://twitpic.com/asybg3
Solo lleva un Capitulo, les va a Encantar, lo juro!! ;)

-Comenten! <3

  • 1442 days ago via site
  • 574

¡SEGUNDA TEMPORADA!
Cap 22 ♥




Pataleaba y traté de golpear todo. Me tomó con mas fuerza y me empujó de la banqueta al callejón, intenté abrir mi boca ya que mordí su mano y la apartó. Grité con todas mis fuerzas por tres segundos hasta que me empujaron contra la pared. Mi rostro ardía cuando me empujaron hacia los ladrillos, sentí un aliento masculino en mi oído.

- Eres una chica mala.- susurró, era Jake.

Volteé mi cabeza y ví su rostro, el restrosedió unos pasos y aproveché, corrí hacia el semaforo en la calle y volví a gritar, los tacones me tiraron al suelo, casi haciendo que se rompiera mi tobillo y entonces sentí las manos de Jake jalarme.

- ¡Déjame estúpido enfermo!- le grité pero me jaló con más fuerza.

- No debes asustarte, solo quiero hacer algo contigo.- contestó.

Le dí una cachetada, me sorprendió tomando mis manos haciendome imposible golpearlo más, lo pateé pero seguía esquivandome. Era dificil caminar con sólo un tacón puesto.
Entonces supe qué hacer, me alejé y tomé el otro tacón, golpeé a Jake en el pecho con el tacón mientras el gritaba de dolor, me soltó y se recargó en la pared agarrandose el pecho. Lo golpeé en el rostro con mi tacón y calló al suelo.

Estaba a punto de atacarlo de nuevo cuando entonces sentí unas manos sobre mis hombros volteándome a ver a alguien, no pude ver nada porque mis lágrimas me lo impedían, solo veía a Jake retorsiéndose de dolor.

- ¡Cálmate _______! -me ordenó alguien.

Volteé a ver un rostro familiar, y me tranquilizé, éra mi hermano Xavier. (Aún lo recuerdan? El que fué a prision)

Estaba en shock, no tenía idea de lo que había pasado con él, ni si quiera me había importado, ahora me arrepiento. Me lanzé a el abrazandolo y el me abrazó también, lloré más, no quería que se fuera. Había rechazado a todos mis seres queridos por sus errores cuando era mas chica. ¿Cómo pude hacer eso?
Los recuerdos de mi niñes inundaron mi mente.

- Está bien _____, ya pasó pequeña.- dijo el.

- ¡No! No está bien ¿En qué me he convertido?- respondí.

No podía aceptarlo, había herido a Jake, casi lo mato hace un minuto. Aunque, ya había matado a alguien una vez.

Salí del callejón con mi hermano y el sacó su celular. Mis amigas me vieron y corrieron hacia mí, me abrazaron y preguntaron qué había pasado. Mi hermano llamó para pedir ayuda, ellas lo miraron y se quedaron calladas. Sabía que estaban sorprendidas.

- ¿Dónde están los demás? -pregunté. Se miraron entre ellas.

- Bueno, estaban buscando a Nathan... y lo encontraron -dijo Jane.

- ¿Y? -pregunté, se podian escuchar ya las sirenas.

- Estuvo buscando a Jake, y, bueno... lo golpearon.- dijo Fernanda.

- ¡¿Qué?! ¡¿Dónde esta el?! -pregunté.

- ¡Shhh! Nat está bien. Pero la policía no tiene que enterarse que Christian, Thomas y Charlie también pelearon.- continuó Lucy.

Me tranquilizé, entonces estaban bien ¿verdad?
Los minutos pasaron rápidamente, seguía recordando en mi mente a Jake cuando se lo llevaron. Iba camino a mi casa con mis amigas, y mis padres esperaban afuera con los papás de Nathan. Corrieron hacia mí y me abrazaron. Mi hermano entró a casa y charló con mis papás, y mis amigos me acompañaron dentro. Hicieron que me sentara, me prepararon un té y tomaron mi mano.

- Lo sentimos mucho ______. Debimos haberte encontrado.- dijo Jane. Negué con mi cabeza.

- No puedo creer que Jake quería hacerte eso todo este tiempo.- exclamó Lucy. Me quedé callada.

Los rumores eran ciertos, recuerdo hace tiempo cuando estaba en la escuela, aquella chica, Jake y sus amigos la llamaron "perra". Tomé mi té.

- Entonces... ¿lo hizo?- pregunto Fer refiriendose a Jake. Negué con mi cabeza. Suspiraron aliviadas.

Les conté lo que hize, ellas sólo me miraron atentas con los ojos muy abiertos y no diejeron nada.

Una hora después, Nathan regresó, sus padres lo abrazaron y el me miró, le sonreí amablemente pero su mirada se veía triste, mis amigos se fueron después de hablar con la policía, que estaba en mi jardín. Hablé también con ellos y les dí algunos detalles antes de entrar a mi habitación.
Me quité el vestido y me metí a duchar, estaba feliz por un lado, mi hermano Xavier había regresado. Me acosté en mi cama y toqué el collar de diamantes de Jason sobre mi cuello, me levanté lentamente y miré por la ventana, las estrellas brillaban mucho esta noche.


NARRA JASON

Miré las estrellas desde la ventana en el pasillo. Me estaba acostumbrando a esta "Escuela de espionaje" y a sus complicaciones. Estaba a tan solo unas horas de _____. Había pasado tanto tiempo.

Tenía que controlar las ganas de salir corriendo de este lugar, pero sabía que todo sería mas dificil afuera. Sonreí y miré al cielo azul profundo. Necesitaba algo más de tiempo hasta que me graduara como Agente del Gobierno. Me preocupa que Ben ya no esté en el país. Lógicamente estaba asustado y tenía que hacer sus propios planes, qué mal que los policías quienes le dieron el susto, me hubiera gustado hacer eso.

Escuché un sonido y ví a un guardia de seguridad. Mi habitación tenía mas seguridad que cualquier otra en este lugar, tal vez porque me consideraban una "amenaza" para este lugar. Respiré profundo y regresé a mi habitación, saldría de aquí pronto, no me tomará mucho tiempo.


• • •

Me desperté con el sonido de la nada. Me levanté, me estiré y tendí mi cama. Saqué la fotografía de _____ que estaba debajo de mi almohada, era como una rutina que hacía todas las mañanas.
Recordaba nuestro pasado juntos, se sentía como si hubiesen pasado más de 20 años, cuando ni siquiera habían pasado tres.
Sonreí, me recordaba sentado a un lado de ella en clase, también cuando solía verla dormir por su ventana, salvarla muchas veces, y... besarla. No tenía experiencia con chicas, pero ella era, ella era...

- ¡McCann! ¡Se te hará tarde! Y no creas que te lo recordaré otra vez.

Blah blah blah, aunque me tardara cinco minutos me lo estarían recordando.
Me dirigí hacia la practica, el sargento me gritaba desde atrás. Todos soltaron una casi silenciosas risitas cuando entré, supongo que almorzaré luego.
Sentí a alguien entrar detrás de mí al mismo tiempo sentí la calidez de un cuerpo a centimetros de mí, volteé y lo esquivé a tiempo, todos se rieron mientras el sargento avanzaba conmigo.

- Tú serás mi voluntario hoy McCann...- mencionó él.

Traté de evitarlo, no sabía lo que pasaría. Nunca antes había sido voluntario, entonces me golpeó en la costilla y me sacó del camino.

- ¡Enfrentalo como hombre! Y cuídate de todos.- dijo el sargento.

Entonces, alguien me tomó por detrás, lo golpeé en el menton con mi codo y lo derribé al suelo, el sargento corrió hacia mí.

Me tropezé con el, me levanté rápidamente y enfrenté a todos.

- ¿Quién quiere pelear? ¡Vamos! Estúpidos cobardes.- les grité.

Estaba en verdad enfadado, todos aquí eran terribles. Estúpidos bastardos idiotas, sólo me habían hecho la vida imposible aquí. Intenté calmarme, respiré profundamente, todos me veían inmóviles.

De repente, escuché aplausos, me dí la vuelta y miré a aquél chico, que era amigo de Alan, caminando hacia mí. Me avergonzé por mis inapropiadas palabras.

- ¡Eso es totalmente inaceptable McCann!- me regañó el sargento. El chico que aplaudia levantó su mano.

- McCann, por favor acompañame a mi oficina.- me dijo el que estaba aplaudiendo.

Lo miré y lo seguí, el sargento me dedicó un rostro de desaprobación. ~¿Ahora qué, idiota?~ dije dentro de mí. Caminé detrás de aquel hombre, hacia la cafetería.

- Toma asiento, por favor. ¿Quieres comer algo?- me ofreció, negué con mi cabeza y sonrió.- En ese caso ambos comeremos.

Se levantó y me trajo café y pan, mientras el se trajo café con una rebanada de pastel de queso. Al parecer el ponía a todos los estudiantes a dieta.

- No sé cual es tu nomre.- exclamé.

- Soy Michael Shay.- contestó. Asentí una vez y tomé un sorbo de mi café. - Dime algo muchacho. ¿De dónde haz aprendido todo eso?- preguntó. ¿Acaso era una broma? -- Nosotros en verdad podríamos usar un hombre como tú en el FBI ¿sabias?- contestó. Lo observé mientras el tomaba de su café.

- ¿Y eso me tomará más tiempo de lo que estoy haciendo ahora?- pregunté. Michael me miró.

- ¿Tienes tanta prisa? - preguntó.- Podríamos asignarte como un espía de alto rango, un detective, maestro de combate, o cualquier otro alto rango.

- Será difícil ganarme su confianza... por mi pasado.- contesté. Me observó detalladamente.

- He escuchado de tí, de todo lo que haz hecho. Te pondré en alguna posisión de las que te mencioné. En verdad necesitamos hombres como tú McCann.

Miré hacia la nada, sabía que podía hacer todo eso. Pero, ¿Cual era la razon para hacerlo? Simplemente no pude responderle.




Sorry por la tardanza!!
la razon por la qe tardo tanto en subirla es porqe casi no tengo lectora,
y como qe no me motivo en subir! jeje

Comenten!! (◠‿◠)♥




  • 1448 days ago via site
  • 518


-Cαριтυℓσ Ƭяєɴтαiυɴσ-




Vanessa se subio en el autobus, mientras que el conductor la observaba preocupado. Sus ojos estaban rojos de tanto llorar, su cabello esta en una desarreglada coleta, y llevaba los tacones en la mano. Ella ni siquiera lo miro, se sento en el ultimo asiento, y miro por la ventana dejando que sus lagrimas inundaran su cara. No habia nadie en el autobus salvo ella, su frente se apoyó contra el cristal, sientiendolo frio. Helado.

Habia encontrado la parada de autobuses, después de que Justin hubiera tratado de calmarla, diciendole que problablemente no hubiera pasado nada. Pero los dos estaban borrachos, y ella no se acordaba de nada, y muy problablemente tambien se habia acostado con él. Este pensamiento la hizo sollozar más fuerte, y enterró su rostro en las manos. Se limpio las lagrimas en cuanto vio que llegaban al centro de Londres, se puso los tacones y se arregló de nuevo la coleta, camino como pudo con aquellos zapatos y le dijo al conductor que parase. El señor asintio y paro en una parada, la miro de nuevo con un deje de preocupación.

- Oiga, ¿esta bien? -pregunto con un tono brusco. Vane solo asintio, las puertas del autobús se abrieron y ella bajo rapidamente antes de que los otros pudieran subir.

Se gano varias miradas observándola. Estaria horrible, con los ojos rojos y el maquillaje corrido. Se abrazó a sí misma, aunque la chaqueta la calentara se sentía helada por dentro. Cerró los ojos mientras caminaba, y se choco. Pidió disculpas y siguio andando mirando al suelo. No sabía ni lo que había hecho, lo que habia hecho con Justin. Se tapo la boca, ahogando un sollozo. Su cabeza no dejaba de repetir el nombre de Chaz.

Con uno de sus amigos. Se habia acostado con uno de sus amigos. Y con el posible novio de su mejor amiga. Comenzó a clavarse las uñas en las palmas de las manos. Las lagrimas de nuevo emborronaron sus ojos. Se los limpio, pero de pronto un sonido la saco de sus pensamientos, y abrio los ojos encontrándose de cara con un auto.

- ¡Vanessa! -grito alguien antes de que ella cerrara los ojos.

El auto paso rapidamente tocando el claxon, Vane lo vio horrorizada y se abrazo aun más contra los brazos que la sostenian. Alzo la mirada y sollozo, para después comenzar a llorar como una niña mientras empapaba la camisa del chico.

- Lo siento. Lo siento -sollozo ella mientras que su novio la abrazaba con fuerza como si pensara que no estaba ahí.

- ¿Pero en qué demonios estabas pensando? -pregunto alterado separandola de él y mirando como las lagrimas caian por sus mejillas. Ella nego con la cabeza.

- Chaz, lo siento, lo siento, yo no queria -él apreto los labios y suspiro. Pero él no sabia que ella no se disculpaba porque casi la matara un coche frente a sus ojos.

- Vale, vale. No ha pasado nada -dijo volviendola abrazar y besando su cabello.

Chris estaba detras de ellos, en shock. Habia salido con Chaz para desayunar, tenian que hablar de algunas cosas, y ya que no habian podido encontrar ni a Tyler, Justin y Ryan, se habian ido solos. Estaban paseando cuando vio correr a Chaz, el corazón de Chris se paro al ver a Vanessa delante de un coche, si Chaz no hubiera... Chaz lo miro, Chris se acerco a ellos.

- Dios, que susto nos has dado -dijo Chris apretando los labios. Vanessa seguia llorando en el pecho de su novio.

De pronto una mujer que habia observado todo junto con algunas personas más, se acerco.

- ¿No quieren mejor llamar a la ambulancia? La chica parece haber entrado en shock -comento mirando a Vane quien no habia parado de llorar sobre el pecho de Chaz.

- Si, sera lo mejor -dijo Chris poniendo una mano en el hombro del chico, vio a Vane mover la cabeza de un lado a otro, negando.

- No.. -susurro- Quiero ir a.. casa -susurro entre sollozos, sin mirar a ninguno de los chicos. Chaz intento que lo mirara a la cara, pero fue en vano.

- Vamos a su casa, entonces. Llamare a Sam -dijo Chris haciendo una mueca. Chaz asintio, y paso un brazo por los hombros de Vane para hacerla caminar.

Las personas curiosas comenzaron a dispersarse murmurando. Los tres se dirigieron a la casa de Sam, Vane dejo de sollozar en algun momento del camino pero las lagrimas seguian cayendo por sus mejillas. Cuando llegaron a la puerta de la casa, Chris toco la puerta y Chaz se giro hacia Vane pero ella seguia negandose a mirarlo.

La puerta de la casa se abrio y Sam casi salio corriendo cuando vio a Vanessa, la abrazo y después miro a los chicos.

- Gracias a Dios -sintio como las lagrimas de Vane mojaban su blusa. Chris suspiro.

- Ha estado asi todo el camino desde.. eso -susurro Chris pasandose una mano por el cabello.

- Hablare con ella -dijo aun con la cabeza de Vane en su hombro, miro a Chaz quien apretaba los labios- Le dire que te llame, ¿vale? -Chaz la miro, y ella le dio una sonrisa relajada, él suspiro y asintio.

Sam hizo entrar a Vane a la casa y cerro la puerta no sin antes despedirse de los chicos. Se giro y vio a Vane sentada en el sofa mirando hacia la ventana, sin llorar. Sam se mordio el labio y se acerco a ella, se arrodillo frente a ella y cogio sus manos.

- ¿Qué pasa? -pregunto en un murmullo apenas audible- Ayer no llegaste a dormir Vane, y ahora me salen con que casi te atropella un coche, necesito saber que demonios te pasa -dijo elevando la voz al ver que Vane no reaccionaba.

La castaña apreto la mandibula, y después dejo de mirar la ventana para mirar como sus manos jugueteaban entre ellas, suspiro y solto un suspiro ahogado, miro los azules ojos de su amiga y de nuevo dejo caer varias lagrimas.

- Creo.. -comenzo, pero al momento se le quebro la voz, se aclaro la garganta sientiendo un nudo en ella- creo que...a-anoche me acoste con Justin -finalizo. Sam abrio los ojos como platos.


• • • •


Jusin volvió a patear la rueda de su coche y se recargo sobre la puerta. Se pasó de nuevo, por milesima vez, las manos por el cabello. No pudo reprimir un suspiro, sus ojos estaban rojos. Se sentía como una mierda. Y es que ni siquiera había podido pensar en Chaz, ni en que hubiera la posibilidad de que se hubiera acostado con su novia, solo podía pensar en aquella morena con la que había compartido la cama en aquellos últimos días, en ______, en la hermana de su mejor amigo.

Apreto los ojos con fuerza, y apreto el puente de su nariz. No queria ir a casa, no queria tener que ver a Chaz a la cara. Y mucho menos a ______. Un suspiro frustrado salió de sus labios, entro en el coche y lo arranco, no sabia ni a donde iba, solo queria pensar un rato. Lo que sentia por ______ no era normal, y era un sentimiento que no recordaba y no estaba dentro de su vocabulario.

Paró en un semaforo y puso sus brazos sobre el claxón y su cabeza contra ellos. Le dolía horriblemente la cabeza, y sus pensamientos no hacían mas que empeorarlo. Necesitaba sentirse mejor..

Escucho como tocaban el claxón un auto detras de él. Levanto la cabeza y miro el semaforo, estaba en verde, arranco el auto.

Seguia sin tener rumbo, dio varias vueltas por las calles de la ciudad y el dolor de cabeza aumentaba. De pronto se encontro en un lugar donde no deberia haber ido, pero lo necesitaba. Aparco el auto, y suspiro antes de bajar del coche.

Camino hasta la puerta de aquella casa, y lo penso dos veces antes de tocar, pero de todas maneras su dedo toco el timbre. Escucho como alguien corria hacia la puerta, esta se abrio, y él pudo ver la sorpresa y la alegria en las facciones de la chica, esto último casi lo echa hacia atras.

- ¿Qué haces aqui?

- Hola -saludo él intentando sonar seguro, pero lo unico que le salio fue un susurro- ¿Puedo pasar? -pregunto mirando hacia dentro.

Ella aun sonriendo asintio y echo su cuerpo hacia atras, dejando que Justin pasara para después cerrar la puerta.

- ¿Qué haces aqui? -pregunto ella de nuevo, viendolo a él, con la misma ropa que la noche anterior y con sus ojos rojos, pero jodidamente guapo. Como siempre.

- Solo.. -fruncio el ceño, al no saber porque estaba alli- Quería verte -las palabras salieron de sus labios sin que su cerebro lo hubiera permitido, pero el corazón sí.

El corazón de ella comenzó a martillear dentro. Soltó una risita nerviosa, y se mordio el labio. Sus mejillas se pusieron sonrojadas. Justin acaricio sus mejillas, y sin pensarselo cogio su carita entre sus manos y llevo sus labios a los suyos. La morena cerró los ojos uniendo sus labios con los de él, puso sus manos en su pecho.

Las manos de Justin bajaron por su cuello, y siguieron la ruta de sus curvas hasta encontrarse mas abajo de su espalda. ______ abrazo su cuello y la atrajo mas hacia él. Justin se separó de ella, para juntar sus frentes.

- ¿Hoy tenias planes? -pregunto el rubio con voz agitada. Ella negó con la cabeza, con sus mejillas aun sonrojadas- Entonces.. ¿puedo proponerte algo?

Los ojos de ella brillaron como los de una niña, y el corazón de Justin dio un vuelco por ello.




~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Listoo Chicas,,les gusto el Capitulo, si? no?
Comentennnn!!♥

  • 1451 days ago via site
  • 602


-Cαριтυℓσ Ƭяєɴтα-



La morena escucho sonar el timbre de la casa una y otra vez. Murmuro algo entre sueños y se tapo la cabeza con la almohada, el timbre siguio insistiendo. Lanzo la almohada al otro lado de la habitación y se levanto aun medio grogui, abrio la puerta de su habitación y bajo las escaleras para caminar hacia la puerta y gritarle a cualquiera que estuviera llamando y la hubiera despertado de semejante manera.

Abrio la puerta y se encontro a un castaño aun medio dormido, con una camiseta negra, unos jeans claros y unas supras grises. Se restregaba el ojo izquierdo, fruncio el ceño en cuanto vio a _____.


- ¿Por qué todavia no estas vestida? -pregunto él entrando a la casa sin dejarla a hablar. Ella cerro la puerta y fruncio el ceño de nuevo.

- ¿Qué? -pregunto desorientada.

- ¿No ibas al aeropuerto? ¿Hoy no llegaba una amiga tuya o algo a...? -el rubio no termino porque de pronto _____ lanzo un grito de frustración.

- ¿Qué horas son? -pregunto alterada.

- Las diez y media -respondio tranquilo. ____ abrio los ojos sorprendida, y sin decir nada salio corriendo escaleras arriba.

Entro rapido a su habitación y cogio lo primero que encontró en el armario, se desnudo rapidamente y se puso la ropa para después correr hacia el baño, lavarse la cara, cepillarse los dientes y rehacerse la coleta que anoche llevaba. Se miro al espejo, y salió corriendo de nuevo por las escaleras, Tyler no estaba en la entrada, escucho ruido en la cocina y camino hasta alli. Tyler estaba con un yogur sentado en la mesa comiendo, en cuanto levanto la mirada vio a _____ enarcando una ceja. Se encongio de hombros.

- ¿Qué? Tenia hambre -dijo metiendose otra vez la cuchara en la boca con yogur.

- Tyler, vamos -dijo la morena haciendo un movimiento con la cabeza. El cataño suspiro y dejo la cuchara en la mesa, mientras caminaba hasta la puerta con el yogur en la mano.

- Vamos.

Los dos salieron de la casa, y Tyler puso el auto en marcha y manejo hasta el aeropuerto. _____ comenzó a buscar su celular, en cuanto lo encontró miro sus llamadas. Ninguna. Con suerte Angie no habría aterrizado todavía por algún retraso del vuelo, suspiro y comenzó a morderse las uñas, pero claro no tendría ninguna llamada de ella porque no tenia su número, ¿como no se lo habia dado? Tyler toco el claxón del auto. Habia mucho trafico.

En cuanto salieron de aquel atasco, lleno de los sonidos de los motores de los coches, y el sonido de sus claxon, Tyler acelero, llegando a las 11 en punto al aeropuerto. Angie la mataría, estaba segura. _____ bajo del coche, y le dijo a Tyler que lo esperaba en Starbucks, él asintió.

_____ cerro la puerta del auto y salió corriendo en dirección al gran aeropuerto, las puertas se abrieron y ella comenzó a mirar por todas partes, camino mirando de un lado a otro. Camino hasta unas bancas azules, y allí vio a su amiga riendose junto con un chico. En cuanto Angie la vio, sonrió, le dijo algo al chico señalando a la morena y él le sonrió y se fue. ______ camino rapidamente hasta su amiga, quien se habia levantando de la banca.

- Lo siento. Lo siento. Lo siento -se disculpo una y otra vez _____ mordiendose el labio. Angie fruncia el ceño.

- Bueno, mas te vale que hayas llegado tarde porque me preparabas una fiesta sorpresa -dijo divertida. _____ negó con la cabeza apenada y escucho a su amiga suspirar- Vale, fiestas sorpresas no.. entonces..

- ______.

Las dos chicas miraron hacia atrás y se encontraron con Tyler, _____ le sonrio, pero los ojos de Angie viajaron por todo su cuerpo. Se acercó a él ganándose que el castaño frunciera el ceño. Ella se acercó, Tyler dio un paso atrás cuando sus labios casi se rozaron, Angie se apartó y le sonrio a su amiga.

- No me extraña que llegaras tarde -comento con picardia aun mirando los ojos cafes de aquel chico que la habían dejado maravillada. No se había dado cuenta de que se habia acercado tanto hasta que él retrocedió.

- ¿Qué? -pregunto _____ frunciendo el ceño. De pronto entendió las palabras de Angie- No, claro que no. Es solo un amigo -le dijo sonriendo. Angie la miro liberando a Tyler de sus ojos

- ¿Amigo? ¿Él? -pregunto señalando a Tyler- ¿Ni si quiera te lo has tirado? -preguntó con toda la comodidad del mundo. _____ abrio la boca y sus mejillas se enrojecieron, mientras que Tyler lanzaba una carcajada.

- Basta, Angie -reprocho _____ entre dientes, Angie puso los ojos en blanco- ¿No tienes hambre? ¿Por qué no vamos a comer? -preguntó saliéndose del tema, ganandose una mirada del castaño y de Angie.

- Me muero de hambre -dijeron los dos a la vez.

Se miraron y Tyler sonrio, ganándose un sonrojo de Angie que por primera vez _____ veía en su extrovertida amiga.


• • • •


Vanessa gimio de dolor al despertar. Su cabeza estaba próxima a explotar, y se sentía mareada y cofusa. Cuando abrio los ojos, no estaba en su cuarto. Este estaba pintado de un verde oscuro, las paredes estaban empapeladas por posters de grupos que ni ella conocía, y si ese no era su cuarto, mucho menos era el de Chaz.

Abrio los ojos completamente, al entender el rumbo de su pensamientos, y se sentó en la cama en la que estaba notando otro cuerpo a su lado. No podia.. no podia haberse acostado con otra persona, ¿o si? Solo ese pensamiento de haber engañado a Chaz hacia que sus ojos se cristalizaran. Trago saliva y giro su mirada al cuerpo que estaba a su lado en la cama. Su garganta se cerró, las lagrimas se deslizaron por su rostro, y comenzaron los sollozos.

- Oh dios mio...-sollozo- Justin.

En cuanto pronuncio el nombre del chico, este se movió perezosamente entre las sabanas y abrio los ojos. Se sobresalto al ver a Vane a su lado, y se hecho hacia atras cayéndose de la cama, solo en boxers. Se miro, y miro a su alrededor desorientado, se llevo una mano a la cabeza la cual estaba demasiado confusa como para pensar, y mucho menos procesar que él estaba en boxers en una cama y con Vane, la cual solo estaba en ropa interior.

- ¿Qué? -pregunto él, y de pronto fue como si se estrellera contra un muro y su cabeza comenzara a dolerle con intensidad, y comenzara a recobrar la cordura. Vanessa seguía llorando.

No podian haberle hecho eso a Chaz y a _____. No podian. Lloró aun más fuerte al oír las palabras de Justin.

- ¿Qué hemos hecho? -susurró él con voz quebrada.


• • • •


- Para ser la cafeteria de un aeropuerto, la comida no esta tan mal -comento Angie mientras llevaba su bolso y una maleta de mano.

- Estoy de acuerdo -asintió Tyler sonriendo. Él cargaba con la maleta mas pesada, mientras que _____ llevaba otra maleta al igual que sus amigos.

Desde que habian llegado a aquella cafeteria, Tyler y Angie no habían parado de hablar, la morena comía mientras ellos dos coqueteaban como si nada ante sus narices, y eso a _____ no la había puesto incomoda, ni mucho menos. Verlos tan sonrientes y que se llevaran tan bien la hacia raramente feliz.
En cuanto llegaron al auto, dejaron la maleta en el maletero. Y se subieron, _____ se subio atrás no dejándole opción a Angie de sentarse en el asiento del copiloto. Las dos se lanzaron una mirada picara.

______ bostezo. Angie y Tyler no pararon de hablar en todo el camino hasta llegar a la casa. En cuanto llegaron, Angie alabo la casa de _____, y ella rio. Bajaron las maletas y caminaron los tres hasta la casa, ______ abrio la puerta y entraron. Dejaron la maletas en la entrada, y Angie comenzó a dar un tour por la casa mientras que _____ y Tyler se tiraban en el sofa cansados. Tyler la miró y ella enarco una ceja.

- ¿Qué, Tyler? Dímelo -lo escucho suspirar.

- Tu amiga..

- Angie -afirmo ella.

- ¿Tiene.. novio? -pregunto mientras miraba a otro lado, intentando sonar indiferente. _____ se incorporo en el sofa. Sonriendo.

- No -negó y vio como él hacia una pequeña mueca parecida a una sonrisa- ¿Por qué? -pregunto tontamente aun sabiendo el porqué.

- Curiosidad -respondio Tyler en cuanto vio entrar a la castaña por la puerta.

- ¡Me encanta esta casa! -exclamo Angie sonriendo. Enarco una ceja, al ver a Tyler y _____ tan juntos en el sofa- ¿De verdad qué ustedes no tienen nada? -pregunto con un deje de molestia.

- Que no -respondieron los dos a la vez. Angie sonrio y se tiro en medio de los dos.

- ¿Qué hacemos ahora? -pregunto mirandolos a los dos. _____ se rio.

- No se tú, pero yo voy a dormir -bostezo la morena. Angie sonrio picara y le dio con el dedo en la mejilla.

- Ah, ¿quien no te dejo dormir? -pregunto riendo. Tyler se rio. _____ enarco una ceja y decidio molestar a su amiga.

- Tyler -respondió ganándose una carcajada de Tyler y una mueca de Angie.

- ¿No qué no tenían nada? -pregunto cruzándose de brazos. _____ rio.

- Controla los celos -dijo _____ haciendo que ella se sonrojara de nuevo.

_____ se levanto del sofa, dejándolos solos, y fue a la cocina, cogió un yogur y una cuchara, metió la cuchara cogiendo un poco de yogur que después lamio. Sonrio al ocurrirsele una idea, camino de nuevo hasta el salón y vio que Tyler y Angie seguían hablando pero bastante separados el uno del otro.

- Ty -lo llamó, el castaño la miró- ¿Por qué no le enseñas Londres a Angie? -pregunto mirando a su amiga, ella enseguida sonrió- Seguro que mejor guía que tú, no hay -sonrió al ver a Tyler sonrojarse.



Holaaa Lindas, espero les haya gustado! :)

y Omg qe ustedes creen, Vanessa y Justin se habran acostado juntos? mmm eso lo sabran mas adelante! jejej

-COMENTEN- ♥


  • 1460 days ago via site
  • 686

¡SEGUNDA TEMPORADA!
Cap 21 ♥



NARRAS TU

**Viernes en la noche...**


- ¡Te ves guapísima!- me dijo Lucy. De nuevo, traté de levantarme de la silla y ellas me sentaron en ella.

- ¡Nooo! No debes moverte.- dijo Jane.

Ellas me habían peinado, no pude negarme, en verdad querían que fuera... pero no iba a ir. Llegaron a mi casa arregladas, sin sorprenderse de verme en mi camiseta y shorts. No quería ir.

- No te muevas y cierra tus ojos.- me ordenó Fernanda.

Suspiré, cerré mis ojos, me maquillaron también. Ya habían pasado como 30 minutos y tenía demaciadas manos encima.

- Listo, ya te puedes levantar.- dijo Jane. Me levanté y miré el espejo, no podía creer que esa era yo.

- Ahora vé y vístete.- exclamó Lucy.

Me dieron un vestido color palo de rosa, era... hermoso. Me metieron a mi habitación para que me vistiera y las escuché bajar las escaleras. Observé el vestido, era hermoso, como un delicioso helado, con el mismo tono de color, era de un solo hombro y tenía olanes en él ( http://imageshack.us/photo/my-images/829/x17o.jpg/ ). El vestido me llegaba al muslo, un poco más abajo de mi trasero.

Respiré profundo, y me lo puse. Me quedaba perfecto, qué coincidencia. Miré los tacones, eran altísimos, podría romperme una pierna con esos, eran color beige, aún así eran bellísimos también. Me puse el collar que me había dado Jason ( http://imageshack.us/photo/my-images/27/tumblrlqrm5hbcgd1qdj6e2.jpg/ ) en mi cuello, y me puse un brazalete de plata.
Tomé aire, salí de mi habitación y bajé lentamente las escaleras, no quería morir por estos tacones. Las chicas se quedaron con la boca abierta, llegaron y me abrazaron.

- ¡Estas hecha una Diosa!- exclamó Jane.

- Oh Dios Mío. Estas perfecta.- me dijo Lucy.

- ¡Quiero creditos!- dijo Fernanda. Me reí por su exageración.

- Bueno... entonces... ¡Ya nos vamos!- exclamó Lucy y se dirigieron a la puerta.

- ¡Adiós dulzura!- dijo Fernanda.

- Esperen... ¿Qué? ¿Yo no iré?- pregunté curiosa, genial.

- ¡Hey! Quita esa sonrisa de tu rostro. Claro que irás....- dijo Jane.

- ... Sí, ¡Con Nat!- mencionó Lucy.

Se rieron y se fueron. Oh Diosssss.

Estas chicas nunca me daban espacio, es que simplemente no podría estar con otra persona que no fuera MI Jason.

*Suena el timbre*


NARRA NATHAN

Toqué el timbre de su puerta. Tenía que pedirle disculpas por el comportamiento de las chicas, ellas no podían obligarla a venir con migo. Me hicieron creer que en verdad quería ir y en verdad
_____ aceptó en ir con migo. Sacudí mi cabeza, tenía que estar feliz.

La apuerta se abrió de repente y ví a... Oh Dios mío. Quedé boquiabierto, no podía quitar mi cara de sorpresa. Se veía tan... era tan... era ______, era ella. Sus ojos se veían tan grandes con el maquillaje y su cabello lucía con vida y hermoso. Simplemente ella era el amor de mi vida, ya lo sabía.

- Uh... que-quería disculparme por todo, de-debí saber que no querías ir...- comenzaba a decir entrecortadamente. Reconoció mis palabras y parpadeó sorprendida.

- Bueno, me torturaron un poco.- Me dijo, ambos sonreímos.

- Lo siento, pobre de tí.

- Bueno, quería saber si tú querías que fuera contigo.- mencionó de repente, bajé la mirada.

- Pues, si así lo quieres tú...

- Podemos ir como amigos ¿verdad?- preguntó ilusionada, levanté mi mirada y le sonreí, _____ amablemente me sonrió también.

Le tendí mi brazo y lo tomó, miré a su mamá, me saludó desde lejos y le sonreí.

- ¿Sabes? Nunca te había visto de traje Nat.- exclamó _____. La miré.

- Ya lo sé.

Llegamos a mi auto, le abrí la puerta y se sentó, me dí la vuelta para subirme también, encendí el auto. Miré a ______ y la encontré un poco incómoda. Dejé de hacer lo que hacía y me quedé callado.

- ¿Qué pasa ____?- le pregunté. Levantó su mirada un poco sorprendida, se encogió de hombros.

- Es que... no me había sentido así desde hace tanto...

- Siempre haz sido así.- le susurré. Me miró, no quería arruinar su noche.

- Entonces... ¿iremos?- preguntó.

- No lo sé. Díme tú.- contesté, se veía confundida.- Sólo díme, yo no te llevaría a ningun lugar al que no quieras estar.- le dije amablemente. Me miró y le sonreí amigable.

- Vamos.- exclamó.

La miré para asegurarme de que no me estuviera mintiendo, me tomó un par de segundos y luego encendí el auto, de repente la miraba de reojo, ella mantenía su rostro inmovil, como poker face, o algo así.

Seguí conduciendo en silencio, cuando llegabamos, me dí cuenta de que el bastardo de Jake estaba aquí cuando ví su auto estacionado enfrente de la fiesta. Estacioné el mío alejado del suyo, me quedé un rato inmovil.

- Está aquí ¿verdad?- preguntó _____. Asentí con mi cabeza.- Vamos a otro lugar.- mencionó. La miré.

- No, no dejaremos que nos arruine la noche.- le dije, sonreí.

Bajé del auto y abrí su puerta, ví a varias personas que nos miraban, me mantuve firme y ella tomó mi brazo, pude ver que se sentía segura a mi lado, eso era un avance... por lo menos. Caminamos hacia la puerta y muchos nos saludaron, les sonreí a todos pero no dejé de protegerla ni un segundo. Ví a lo lejos a Christian saludandonos y caminamos hacia el grupo.


NARRA JASON

Estaba tan aburrido, sentía como si esto jamás acabara. Era tan aburrido aquí, no podía salir de este cuarto, excepto para las "clases" y entrenamientos. Recién había salido de mis 3 días en detención. Trabajaba más duro ahora, a todos les regalaba una mirada asesina, apartaban su vista de inmediato, como si los asustara.
Sonreí y me senté en mi cama saqué la fotografía de ______, tan bella. Estaré contigo pronto hermosa.

Estaba cansado, me estresaba mucho, lo bueno que no había encontrado tantos problemas, recuerdo lo que me había dicho Alan. "Sé un mejor hombre"
Y claro que lo sería, sólo que ahora, con la justica de mi lado.


NARRAS TU

Charlé con mis amigos y Nathan se sentó a mi lado, mantuvo su mirada en todos los chicos que pasaban o me veían. Supongo que el no disfrutaba de la fiesta, pero ¿qué podía hacer? Traté de relajarme y bajé mi mirada.
Sentí tenso a Nathan cuando lo escuché respirar aceleradamente, sabía quien era. No levanté mi mirada, hasta que ví los pies de Jake acercarse a nuestra mesa, estaba muy bien acompañado ya que ví varios pares de tacones pararse a su lado. Yo solo sentí a Nathan poner una mano en mis hombros y escuché a Jake soltar una carcajada. Luego sentí que se fué.
Me relajé un poco y las manos de Nat se quedaron en mis hombros, quería moverme, pero no lo hize.

- Creo que no estoy disfrutando esto...- me dijo Nat.

- Sí, suponía eso.- le contesté. Se encogió de hombros y se levantó, me ofreció su mano para bailar en la pista. - Oh no... no quie...

Aún no terminaba de hablar cuando Jane me empujó y casi caí, pero me mantuve ya que Nathan me ayudó a sostenerme. Miré con coraje a Jane y ella sonrió dulcemente. Él me llevó hacia la pista y de repente me sentí incómoda, especialmente cuando sentí las manos de alguien tocar mi trasero, me aparté brucamente y caminé detrás de Nathan, el apretó sus puños acercándose a Jake mirandolo como un toro furioso.

- ¡Nathan!- le grité.

- ¡Aléjate de ella, idiota de mierda!- le gritó Nat a Jake.

- ¡Jajaja!- rió Jake.

Comenzó a reirse mientras unas personas que estaban cerca de nosotros se alejaban. Nathan iba a golpearlo pero lo detuve a tiempo.

- ¡Nathan detente!- le dije.

- Déjame encargarme...- contestó.

Entonces Christian corrió a mi lado junto con Charlie, Thomas veía a Jake y a sus ''amigos'' con desconfianza mientras se acercaban a Jake. Charlie y Christian tomaron a Nathan cuando yo lo solté. De repente, ví personas de seguridad acercarse.

- ¡Chicos! Cuidado.- les dije.

Todos miraron y trataron de calmarse mientras los de seguridad se acercaban, Nathan parecía un tigre furioso, era aterrador, nunca lo había visto así. Jake solo reía y retrosedió unos pasos.

- Tendré que pedirles que se vayan de aquí, jovensitos.- dijo el encargado de seguridad a Jake y Nathan.

- No se preocupe señor, yo ya me iba- exclamó Jake.

Mantuvo su sonrisa en su rostro y se fué del lugar con sus amigos. El sujeto miró a Nathan, Nat no dijo nada y sólo se alejó, lo seguí, pero iba demaciado rápido. Christian y Charlie fueron por Thomas y las chicas y me siguieron hacia afuera.
Seguí caminando hacia el auto de Nathan, estaba más lejos de lo que pensaba. Vi su brillante dodge pero no lo ví a el. Lucy me llamó de lejos y me acerqué a ellas.


NARRA NATHAN

Jake estaba por aquí. Estaba entre las sombras buscando a aquél idiota, pagará hoy. Estaba cansado de amenazarlo.
Me acerqué a una barda cuando de repente ví su auto, ví a sus "complices" riendose enfrente de su auto, pero el no estaba ahí, volteé para buscarlo en algún otro lugar.

- ¡Hey Robinson!- me llamaron.

Me vieron sus amigos, los escuché acercarse y volteé listo para acabar con ellos.


NARRAS TU

Caminé hacia mis amigos, apenas los podía ver debajo de la lámpara de la calle.
Pasé por un callejón y las manos de alguien me tomaron de sorpresa cuando caminaba, estaba a punto de gritar cuando me cubrieron la boca, me puse mal, no me dejaron ni siquiera moverme, no pude patear ni golpear a quien estaba detrás de mí.
Llegaron recuerdos a mi cabeza cuando recordé cuando me encontré en esta situación hace tiempo, y cómo Jason siempre estuvo ahí. Pero ahora, el no estaba.



Listo chicas! Espero les haya gustado♥
Tratare de subir mas seguido para terminarla rapido!
porqe como sabran tambien subo otra Nove y como qe se me hace un poco dificil.!

Soo...Comenten ;D

  • 1466 days ago via site
  • 322

¡SEGUNDA TEMPORADA!
Cap 20 ♥



NARRAS TU

*1 semana después*

- ¡No puedo creer que nos graduamos en 15 días!- dijo Jane.

- ¡Lo sé! Finalmente serémos libres.- exclamó Lucy.

Estaba con mis amigas hoy, insistían en que fuera con ellas, de verdad que eran insistentes estas chicas, no se irían si no decía que sí. Así que aquí estaba, las tres hablaban de lo mismo, hasta que recordé que yo también estaba y me hicieron hablar también. Fernanda conducía el auto de sus padres.

- Bueno, Nathan dijo quenos invitaba a una fiesta este viernes.- dijo Fernanda. Sentí todas sus miradas en mí.

¿Por qué no mejor alguna de ellas se hace novia de Nathan y así por fín puede ser feliz? Bueno, despues de todo no es mi novio.

- ¿_____?- me llamó Lucy, volté hacia la ventana.

- ¿Hmm?- respondí.

- ¿Quieres ir a la fiesta con nosotras?- preguntó Jane.

- ¿Irán todas?- pregunté.

- ¡Claro que sí! Será de nuestras últimas fiestas juntas antes de graduarnos.- dijo Fernanda. Oh
cierto, la graduación.

- Mmmmh, no creo.- contesté, comenzaron a quejarse y a decir todas sus tonterías.

- ¡Oh vamos ____!

- Pareciera como si nos evitaras.- agregó Fer. Diablos...

- ¡Por favor _____! Nathan estará ahí, a el le encantaría que fueras.- dijo Lucy.

- Pero yo no quiero nada con él.- exclamé. Todas se callaron.

- Eso dices ahora.- dijo Jane.

Pff ¡Nunca! Volteé a lo lejos en silencio, se habían calmado por un momento, llegamos al centro comercial y nos bajamos del auto, Lucy me tomó del brazo y me jaló.

- No correré Lucy.- le advertí.

- Oh sí, sí lo harás.

Entramos al centro comercial, Fernada y Jane se pusieron a lado de nosotras y entramos al primer piso. Talvez esto sería divertido.


NARRA JASON

- De nuevo.- me ordenó.

Comenzé a hacer lagartjas de nuevo, hacía todo tipo de ejercicios, en las mañanas me ejercitaba y en la tarde era puro papeleo.

- ¡McCann! Haz 10.- me ordenaron. Las hize. - Otras 20.- de nuevo, las hize. - ¡Otras 40!.- y de nuevo, las hize.

Aquel hombre era muy agresivo y estricto, era el líder, se apellidaba Mendez o algo así.

- Descánsa 10 minutos McCann.- exclamó Mendez.

Me acerqué a las bancas, me senté. Todos me miraban incómodos, sí, lo sabía, aún no encajaba. Pero no era para tanto pareciera como si no quisieran que les contagiara algo.
Tomé agua y descanze un poco, los maestros de aquí pensaban en darme algún extra. ¿Que mierda era eso? Todo lo que sabía era que tenía que aguantar.
Después de una hora, me dirigí hacia las duchas, caminaba hacia mi ducha privada en la esquina cuando de repente un chico latino se interpuso en mi camino.

- Disculpa.- le dije. Traté de esquivarlo pero se puso enmedio de nuevo, cerré mis ojos y los abrí con fuerza.

- ¿Qué dijiste niño bonito?

- Díje que te movieras.- exclamé.

Soltó una risa y me dejó pasar. Los prisioneros nisiquiera eran tan engreídos, talvez por que yo pertenecía ahí con ellos. Sacudí mi cabeza mientras me dirigía de nuevo a la ducha y cerraba la puerta.

Era genial tener una ducha privada donde nadie te mira, me quité la ropa y me duché. Puse el uniforme en la esquina, era una camisa azul marino con un pantalon negro, bueno, por lo menos era mejor que el uniforme de prisión.
Tomé una larga ducha y me vestí, tomaría un descanso en mi habitación, unas dos horas no me vendrían nada mal. De repente... me detuve, escuché algo dentro. No sería facil vivir aquí supongo. Tomé un respiro, bueno, aquí voy.

Abrí la puerta y me atacó un chico caucásico, perdí mi equilibro y ambos caímos al suelo, movi mi cabeza equivándolo y él golpeó el suelo, entonces lo golpeé justo en la cara. Ouch...

Ví algo detrás de mí, me levanté rápidamente y me alejé, sólo eran personas que fueron a ver qué había pasado. Miré alrededor y ví a otro sujeto.

-¿Qué pasa aquí?.- Dijo aquel sujeto llamado Richard Bright en cuanto entró.

Era un milagro que recordara su nombre, sus ojos café penetratnes me hacían casi temblar, y eso no era algo normal.

- Recóge a Henderson, Carlos.- le ordenó Richard a su colega. Me miró mientras yo estaba de pie así sin parpadear.- ¿Quieres saber las consecuencias de agredir a tus compañeros McCann?.- me dijo.

- ¡El me agredió primero!- exclamé.

- ¡Pero tu tienes antecedentes penales! Tienes suerte de que aún así te dejamos entrar Jason.- contestó.

Me quedé sin palabras, no era capaz de hablar, miré cómo alejaban de ahí a aquel sujeto, tenía sangre por su rostro. Mhmm...

- McCann.- me llamó.

Salió de ahí, supongo que quería que lo siguiera. Todos me miraban y yo les regresaba las miradas, salí de las duchas siguiendolo, luego entré a una sala donde varias personas de altos rangos comenzaron a entrar. Oh diablos...
Todos me hablaron y me leían criterios acerca de que no me comportara como el criminal que fuí, cómo ignorar gente que no me agradaba, cómo actuar en silencio, cómo ser un mejor hombre que sé que podría lograr ser.

Finalmente, me enviaron a una especie de "detención". Aquel pequeño cuarto estaba enmedio de la nada en aquella instalación, aunque no se parecía nada a la prisión, debí saber esto, bueno debí imaginarlo. Entré y cerraron la puerta por detrás de mí, estaría aquí por tres días. ¡Wow! Las consecuencias aquí costarían, tenía que ser el niño "bueno" desde ahora. Me senté en la esquina.

Aquel estúpido estaba loco para atacarme así... Me quedé inmovil un segundo; el quería que hiciera justo lo que hize. Suspiré molesto y con frustración. Ahora lo entiendo, bueno, demaciado tarde. Recargué mi cabeza contra la pared.
Pagarán por eso. Sonreí.


NARRAS TU

Esto era insoportable. Estabamos en el centro comercial, las chicas me metieron a todas las tiendas con ellas. Buscaban vestidos y tacones. Me aparté de ellas un rato, después me compraron un vestido y tacones para la fiesta del viernes, ya que iría.
Fuímos a Starbucks, ordené un frapuccino de chocolate y me senté con ellas, lo tomé y de repente Jane me dió un codazo en mi brazo, levanté la mirada y ví a Jake caminando cerca de ahí con una chica que no conocía, desvié mi mirada.

- Nathan nos contó acerca de Jake aquella vez...- exclamó Fernanda. Ughhh, por favor, no empiezen.

- ¡Es un mujeriego!- dijo Lucy

- ¡Lo sé!- mencionó Jane.

Levanté la mirada de repente y ví a un cabello a lo lejos muy familiar, me levanté y salí del salón, ví a un chico acercarse y me dí cuenta de que no era él.

- ¡______!- me llamaron las chicas.

El chico se parecía mucho a... Jas...

-¡Termínate tu frapuccino _____!- exclamó Jane interrumpiendo mis pensamientos. Suspiré y me senté de nuevo.

- _____ se verá increíble el viernes.- dijo de repente Fernanda.

- Gracias, pero no iré.- contesté.

- ¡Por favor _____!- dijo Jane.

- ¡Aww vamos _____! No dejaremos que te quedes en casa esa noche.- insistió Lucy. Yo negué con mi cabeza. -¿Por favor? Hazlo por Nathan.- insistió, levanté mi mirada.

- ¿ Y que tiene que ver Nathan en todo esto?- pregunté. Se miraron entre ellas. -¿Qué pasa?.- pregunté de nuevo.

- Olvídalo.- respondió Jane.

Respiré profundo, terminé mi frappuccino y regresé al auto con ellas. Definitívamente no iría a la fiesta el viernes.


SUBI OTRO CAPITULO ------> http://twitpic.com/photos/Marii_LoveJB

  • 1466 days ago via site
  • 276

-Cαριтυℓσ Vєιɴтιɴυєvє-

Maraton 3/3



- ¿Estas enamorada, _____?


'Si'. Respondio rapidamente su cabeza. Su boca estaba seca, no sabia que responder, bueno era Tyler y podria decir que confiaba mas en el que en las chicas, por mal que sonase. Pero Justin no sentía lo mismo y no seria ella la que se humillase. Se mordio el labio mientras Tyler seguia aguardando la respuesta.

- No, Tyler, es solo sexo -mintio. Se golpeo mentalmente la cabeza contra una pared, su voz habia sonado debil, sin ninguna credibilidad. Tyler solo enarco una ceja, y después asintió, no siguió con el tema cosa que _____ agradecio.

La canción acabo, y los dos salieron del centro de la estancia y fueron de nuevo al lado de las bebidas. _____ cogio otra de sus bebidas, y se las llevo a la boca volviendo degustar esa deliciosa bebida. Tyler le dijo algo sobre el baño, y desaparecio. _____ miro alrededor de la fiesta, y vio a Ryan, Pao, Sam, Chaz y Justin en un sofa riendose y hablando.

Su mirada se cruzo con la del rubio y este le sonrio, ella hizo lo mismo. Se dio la vuelta, y se encontró con una escena bastante rara. Chaz estaba frunciendo el ceño mientras Vane hablaba y gesticulaba exageradamente con las manos, vio a Chaz negar con la cabeza y abrir bruscamente la puerta para salir de alli, Vane fruncio el ceño al verlo salir y le dio la espalda a la gente mientras ponia un brazo en la pared y recostaba su frente contra él.

Sus hombros temblaban. ¿Estaba llorando? _____ en cuanto la vio asi, camino rapidamente en dirección a ella esquivando a varios borrachos. En cuanto llego a su lado toco su espalda, su amiga la miro, el rimel estaba corrido y sus mejillas estaba rojas, abrazo a la morena rapidamente mientras hundia su rostro en el hombro de _____. Ella comenzo a darle pequeñas palmadas en la espalda.

- ¿Que ha pasado? -pregunto mientras acariciaba su espalda. La escucho hipar.

- Ha sido una pelea *beep*, ni siquiera se porque le he gritado, dios soy tan tonta -sollozo mientras se separaba de ella, de pronto se quito los tacones y los lanzo a un lado de las escaleras.

Camino hacia la mesa las bebidas dejando a una confundida _____, la cual casi corrió detrás de ella.

Vane bebió de un vaso para después coger otro. _____ la miro preocupada, cogio el vaso que iba a beber, y lo dejo sobre la mesa. La castaña la miro frunciendo el ceño, _____ acerco las manos a su rostro y limpio los rastros de rimel y lagrimas de su cara.

- Venga, mejor sera que vayamos a casa -dijo cogiendola por el codo. Vane negó con la cabeza como una niña pequeña.

- ¿A casa tan temprano? No.

____ la miro confundida, parecia haberse olvidado de lo que habia pasado antes. Se paso las manos por el cabello y vio a su amiga coger otro vaso, estaba totalmente ebria, miro hacia el sofa donde estaban todos y le mando a Sam una mirada, la rubia se levanto enseguida y camino hacia ellas, miro a Vane y suspiro, para después quitarle el vaso.

- Vane, para ya -dijo seriamente la rubia. Vane ni siquiera la miro. Sam cogio su rostro, y la miro- Dios, estas como una cuba, cariño.

- No me importa, vamos a divertirnos chicas -rio ella tirandolas a los dos de la mano. _____ tiro de ella.

- Ya, la fiesta se ha acabado para ti, venga -la morena tiro de ella ganandose un puchero de su amiga.

_____ miro la hora, las 4:30 de la mañana. Dios mio, mañana tenia que recoger a Angie y era muy tarde. Miro a Sam quien hablaba con Vane sobre algo que ella no hacia ni caso. Se acercó a ellas.

- Sam, ¿puedes hacerte cargo tú? -pregunto, vio como la rubia le sonreia y asentia.

- Si, es solo darle unas cachetadas y ya -bromeo, _____ se rio y negó con la cabeza.

- Ni se te ocurra.

Sam puso los ojos en blanco. _____ se dio la vuelta caminando hacia la entrada, y de pronto se acordo de que habia venido en el auto de Chris. ¿Ahora que hacia?



Salio de la casa con el teléfono en la mano, y marco el número de Tyler. Se mordio el labio, y de pronto escucho un movil sonar al otro lado de unos arbusto, vio una cabellera rubia elevarse. _____ se acercó un poco más, y vio como Tyler se arreglaba la camiseta blanca y se incorporaba mientras ayudaba a una chica de cabello rojizo a levantarse de la maleza. Vio a _____ frente a él con el movil en la mano y con una expresión divertida en el rostro.

Sus mejillas se tornaron rojas, y se dirigio a su amiga aun arreglandose la camiseta.

- Siento haberte interrumpido, enserio -se disculpo _____ avergonzada.

- No importa, ¿qué querias? -pregunto Tyler sin mirarla, aun con sus mejillas coloreadas.

- ¿Podrias llevarme a casa? -pregunto en un murmullo. Tyler levanto la mirada.

- Si, claro -aceptó para alivio de _____.

Los dos caminaron hasta el auto de Tyler, el cual resultaba estar aparcado un poco mas atras del de Chris. El rubio abrio el coche y ____ entro, mientras el se sentaba y metia la llave en el contacto.

Arranco saliendo a la carretera, y condujo en la oscuridad. El viaje se torno silencioso en los primero minutos después _____ volvio a disculparse. Tyler la miro.

- No pasa nada, _____ -volvió a repetir el cataño esta vez con más diversión en su voz.

- Es que no sabia que estabas en eso.. -se pauso- de lo contrario no te habría llamado, de verdad -se explico _____ haciendo reír a su amigo.

- Da igual, de verdad.

- Te compensare -soltó _____ sin pensarlo. Después de escucharse fruncio el ceño, habia sonado en doble sentido. Giro su mirada hacia Tyler quien sonreia aun mirando a la carretera.

- ¿Y como me compensaras? -pregunto el castaño, quitando la vista de la carretera un momento para mirarla a ella, se rio al ver a su amiga sonrojarse, por esto la mano de ella le dio en el hombro- Au.

- No seas malpensado -dijo ____ con fastidio.

- No malpensé, fuiste tu solita -dijo él sobándose la zona golpeada.

- Bueno -lo pensó un instante y después volvió a mirarlo- ¿te invito a desayunar? -pregunto, sus ojos azules brillaron.

- Hecho -acepto. _____ se mordio el labio, pensando en una cosa.

- ¿Desayunamos en el aeropuerto? -inquirio, Tyler fruncio el ceño.

- ¿Por qué en el aeropuerto? -pregunto mientras giraba.

- Bueno, necesito que alguien me lleve, mañana, bueno hoy llega una amiga -explico mirando a Tyler. Lo vio suspirar.

- ¿Desayuno y café? -pregunto. _____ sonrió.

- Desayuno y café -acepto ella.



Bueno chicas eso es todo por hoy! :-)
COMENTEN Porfavorr! en el ultimo Capitulo casi nadie Comento!

Espero les haya gustado!♥
-Comentennnn!

  • 1472 days ago via site
  • 374

-Cαριтυℓσ Vєιɴтισcнσ-

Maraton 2/3



La casa donde se celebraba la fiesta esta a las afueras de la ciudad. Chris condujo durante media hora, cuando llegaron era bastante temprano pero de todas maneras la fiesta ya estaba encendida. La música se escuchaba por todas partes, las luces de toda la casa estaban encedidas. Y habia adolescentes por todas partes.

Los cuatro bajaron, y Vane arrastro de la mano a _____ dejando solos a Sam y a Chris. La morena se rio sabiendo las intenciones de Vane. Entraron a la casa y Vane comenzó a moverse escuchando la música y arrastro con ella a su amiga hasta la mesa de las bebidas. Cogió lo primero que encontro y se lo llevo a la boca.

- Esta noche promete -sonrio. _____ rio y cogió un vaso también, probo, estaba bastante dulce como para ser alcohol. Vio a su amiga buscando a alguien con la mirada, se acercó a ella.

- ¿Qué buscas? -grito, la música estaba bastante alta. Vane la miro.

- A Chaz, me dijo que estaría aqui -esa respuesta hizo sonreir a _____, Vane en cuanto vio su expresión se sonrojo.

- Parece que la relación va de maravilla -comento feliz por su amiga. La castaña asintió sonriendo.

De pronto la morena sintio como alguien la cogia de la cintura. Se sobresalto al instante pero después olio el perfume que desprendía y vio a Vane sonreir. Puso sus manos sobre las de él.

- Me asustaste -susurró sabiendo que podia escucharla.

- No era mi intención -susurró en su oido, dejando que aliento cayera en su oreja y mejilla.

- Bueno, ehm, iré a buscar a Chaz -dijo Vane por encima de la música y desapareció entre la gente. _____ se dio la vuelta quedando frente a Justin, él le sonrió.

- ¿Qué haces aquí? -pregunto ella mientras ponía las manos alrededor de su cuello.

- Los chicos -dijo como si eso lo explicara, ______ enarco una ceja- Después de Nando's a Ryan se le ocurrió venir aquí -_____ se separo de él rapidamente. Justin fruncio el ceño- ¿Qué?

- Has dicho que mi hermano esta aquí -dijo mirando a todos lados. Justin suspiro al saber el porqué de su reacción.

- Si -afirmo él mientras volvia a cogerla entre sus brazos, ella puso sus manos en su pecho. Tensándose.

- Justin…

- Tranquila, esta a fuera con Pao y Chaz -dijo con sus labios rosando su frente. Ella se relajo, y miro sus ojos miel. Preciosos.

- ¿Te he dicho que me encantan tus ojos? -pregunto ella de repente. Él sonrió de lado, una sonrisa arrebatadora.

- Eso deberia decirlo yo -dijo mientras bajaba sus labios por sus parpadados, su nariz y se quedaba en su boca.


Donde atrapo el labio inferior de la chica y lo mordio. La morena abrazo su cuello con sus brazos, y juntó sus labios con los de él. Su boca se abrio dejando paso a la lengua del chico la cual jugueteo dentro de su húmeda cavidad. Las manos de él habian ido a parar 'inconsientemente' a un lugar un poco mas abajo de su espalda. Y las manos de ella jugaban con su cabello. El ruido. La gente. La fiesta. Todo había desaparecido para ellos, pero entonces una tos fingida los hizo separarse.

Los dos se giraron sobresaltados, pero se relajaron al ver quien los habia interrumpido. Tyler. El castaño sonreía y tenia las manos en alto.


- Siento interrumpir, pero Ryan acaba de entrar -informo el castaño mirando hacia el centro de la fiesta. _____ se separo de Justin ganándose un resoplido por parte de él. Ella lo miro de soslayo pero no dijo nada.

- Nos vemos después.

Justin le dio un beso en la frente a _____, gesto que hizo que las mejillas de ellas se colorearan de un bonito tono rosa. Justin camino hasta perderse entre los adolescentes que se reian, bebian y bailaban.

_____ se mordio el labio y se giro hacia donde Tyler, él estaba mirando las bebidas que había, cogió una y se la llevo a la boca, su rostro fue de desagrado y dejo el vaso de nuevo en la mesa. Después se dio cuenta de que su amiga lo observaba.

- ¿Qué? -_____ negó con la cabeza y se rio. Levanto los brazos y recibió un calido abrazo de parte de su amigo.

- Oye, ya extrañaba esto -comentó la morena ganandose una sonrisa del italiano.

- Bueno te la pasas con Justin -dijo él separandose, a lo que ella fruncio el ceño- Comienzo a sentir celos -dijo divertido, _____ le dio un empujón. Él solo rio.

_____ cogio otro vaso del mismo liquido dulce y se lo llevo a la boca. Era delicioso, no sabia lo que era pero su sabor era muy bueno para su lengua, y comenzaba a notarle el gustillo a alcohol. De pronto Ryan apareció a su lado y le quito el vaso de la mano para llevarselo el a la boca. Cuando dejo de beber miro el vaso extrañado.

- Esto esta muy dulce, puaj -se quejo dandole de nuevo el vaso a su hermana. Ella le fruncio el ceño.

- ¿Y para que te lo bebes? -le recrimino la morena dandole un golpe en el hombro.

- Ay -se quejo sobandose, después la abrazo por detrás mientras ella se daba la vuelta de nuevo hacia la mesa de las bebidas- No te enojes, hacia días que no nos vemos, ¿qué tal? -pregunto mientras ella miraba los contenidos de los vasos. Ryan le pellizco la pierna, ella ahogo un chillido de dolor.

- Imbecil -lo insulto dandole un codazo.

- Hazme caso, enana -dijo fingiendo estar herido- Hace días que no nos vemos y lo primero que haces es pegarme e insultarme, estoy comenzando a creer que nuestro bonito lazo fraterno se esta acabando -_____ se carcajeo al escuchar el tono lastimero de su hermano. Giro su cara para encontrarse con la mejilla de Ryan, la cual besó.

- Eres un dramatico.

- Culpa de Pao -se defendió El sonriendo.

- ¿Donde esta? -pregunto la morena volviendo a coger un vaso, y probo. La misma bebida dulce, tendria que preguntar que era, estaba buenisima.

- Esta con Justin, Vane y Chaz -informo su hermano separandose de ella y tambien cogiendo otro vaso. Bebio, y miro el vaso- ¿Qué demonios es esto? -parecia que la bebida aquella era a ella la unica que le gustaba, porque ya Ryan y Tyler le habian echo mala cara. Hablando del castaño..

- Oye, ____, ¿quieres bailar? -pregunto Tyler con una hermosa sonrisa a la que _____ no pudo decir que no.

En cuanto cogio la mano del castaño, los dos comenzaron a caminar hacia el centro no sin antes escuchar a Ryan gritarles algo como: 'Ni se te ocurra tocarla mas de lo debido'. _____ le lanzo una mirada iracunda, y Tyler solo se carcajeo de su amigo.

De pronto una canción lenta comenzó a sonar. Todos comenzaron a abuchear, pero se quedaron y las parejas comenzaron a bailar muy pegadas. _____ enarco una ceja, y escucho la risa del rubio, Tyler cogió su mano y la acerco a su pecho mientras cogía su cintura, _____ sonrio y abrazo su cuello. La canción seguia y los dos seguian moviendose lentamente. La morena escucho a su amigo reirse después de un momento, y lo miro enarcando una ceja.

- ¿De qué te ries? -pregunto mirando hacia donde el miraba. Pero solo veia parejas bailando.

- Si las miradas mataran, tu hermano y Justin ya me tendrian bajo tierra -bromeo Tyler riendose.

- ¿Justin? -pregunto sonrojada. Tyler asintio.

- ¿Puedo hacerte una pregunta? -inquirió su amigo después de dejar de reirse. ____ asintio con la cabeza, no lo hubiera echo si hubiera sospechado sobre su pregunta- ¿Estas enamorada, _____?

(◠‿◠)

  • 1472 days ago via site
  • 289

-Cαριтυℓσ Vєɴтιsιєтє-

Maraton 1/3




Fue hasta el salón y se acostó en el sofá, tres horas. Puso la mano en sus ojos y los cerro, le pesaban los parpados, se mordió el labio al recordar la causa del cansancio. Escucho sonar el teléfono de la casa, se apartó la mano de la cara y miro el teléfono con molestia. ¿No podría tener unos minutos de descanso? Se levanto del sofá y arrastro los pies hasta él, descolgó y contesto:

- ¿Si?

- ¡_____! -escucho una voz cantarina al otro lado. Y con un extraño acento.

- ¿Quién habla? –pregunto confundida.

- Que bonito, que rápido te olvidas de tus queridísimas amigas en España –escucho en su voz un tono de indignación fingida. De pronto sonrió al venírsele a la cabeza la única persona que de verdad apreciaba en aquel país.

- ¡Angie! –soltó riéndose.

- No, querida, soy tu abuela –bromeo al otro lado haciéndola reír- Eso esta muy feo _____, reírse de tus mayores –la escucho reírse al otro lado- ¿Por qué no habías llamado? Me lo habías prometido.

De pronto se sintió culpable. Angie era una de sus mejores amigas en España, la primera que le había hablado, además de porque sabia ingles.

- Angie, lo siento, no me había acordado –se mordio la lengua y la escucho suspirar.

- Bueno, vale, te perdono. Pero espero que de verdad hayas estado entretenida allí, porque si no, no te lo perdonare –la morena rio al comentario de su amiga.

- Si, muy entretenida –casi suspiro, escucho al otro lado un silbido por parte de Angie.

- No puede ser, _____. –Escucho la sorpresa en la voz de su amiga- ¿Enserio ya.. ya? –pregunto sabiendo que la morena sabría a que se referia.

- Ya –admitio ella. Angie rio.

- Sabia que Londres te haría bien, por eso.. yo tambien ire las ultimas semanas de vacaciones, ¿qué te parece?

______ abrio los ojos como platos.

- ¿Lo dices enserio? ¿No es una broma, no? -pregunto sonriendo. Escucho a Angie bufar.

- ¿Cuando he bromeado yo con un tema tan serio? -pregunto ofendida. ____ rio- Además no hace daño varias un poco las vistas, por aquí ya lo tengo todo muy visto -bromeo ella haciendo de nuevo reir a la morena.

- ¿Cuando vendras? -pregunto después de unos minutos en la que habian abarcado otra conversación. Escucho a su amiga al otro lado dudar.

- Por lo que dice en el billete, a las diez de la mañana estare allí -la informo con un breve tono de emoción.

- Bien, ire al aeropuerto por ti.

- Claro que si, si no.. ¿quien mas?

Las dos siguieron hablando sobre temas triviales, preguntando sobre que habia pasado en los días que ella no habia estado en España. De pronto miro la hora y dejo escapar un grito ahogado.

- Me mataran -susurró sin acordarse de su amiga.

- ¿Quien? -pregunto Angie.

- Ah, es que me invitaron a una fiesta y..

- Llegas tarde, como no -la escucho suspirar- Anda, tira, ve arreglarte a este paso no llegaras nunca -la morena rio.

- Bien, nos vemos mañana -iba a colgar pero escucho a su amiga llamar- ¿Qué?

- No hagas nada que yo no haga -escucho el deje de burla en su voz y sonrio.

- No hay nada que tu no hagas.

- Exacto. Diviertete, pero no te desmadres mucho, que como no llegues mañana puntual se acabo nuestra amistad, que lo sepas -dijo seriamente, pero _____ rio.

- Eres una dramatica -la acuso riendose.

- Oye, si, yo tambien te quiero -dijo sarcasticamente.

- Adios -se despidio _____ poniendo los ojos en blanco.

- Adios.

_____ colgo. Y miro la hora. Salio corriendo escaleras arriba, se quito la ropa que llevaba y camino hasta el armario, miro durante unos segundos la ropa y eligio unos shorts cortos junto con una blusa blanca holgada, y se ponia debajo una basica. Se puso unos tacones del mismo color de la blusa y camino rapido al baño, alli se echo un poco de rimel, base y brillo. Miro su cabello, no habia nada que hacer con él, y las chicas llegarian de un momento a otro, se hizo una coleta alta y dejo su flequillo recto. Lista. Escucho el timbre de la casa sonar, y dio gracias al cielo que ya estaba arreglada, salio de la habitación cogiendo el bolso y bajo las escaleras corriendo.

Abrio la puerta sonriendo, y enseguida enarco una ceja confundida.

- ¿Qué haces aquí?

Él sonrio. Y detras de él aparecieron Sam y Vane.

- Necesitabamos un chofer -explico Vane riendo, el aludido suspiro, y Sam rio dándole un empujoncito.

- Mi auto esta en reparación así que Chris se ha ofrecido -siguió Sam, y Chris enarco una ceja.

- ¿Me ofrecí? -pregunto incrédulo.

- Te ofreciste -dijeron las dos a la vez. Chris de nuevo volvió a poner los ojos en blanco.

- ¿Nos vamos? -pregunto _____ mirándolos a los tres. Ellos asintieron.

La morena sintio un brazo por encima de los hombros y alzo la mirada para encontrarse con unos preciosos ojos cafes.

- ¿No te ha dado tiempo? -pregunto el castaño sonriendo al mirar su atuendo. Ella se miro.

- ¿No voy bien? -pregunto poniendo una mano en la mejilla.

- No, vas genial -se rio- pero con lo presumida que eres..

- Imbecil -dijo riendo mientras le daba un codazo. Chris se rio y se separo de ella para abrir el coche. Los cuatro se montaron



MARATONN --------> http://twitpic.com/photos/Marii_LoveJB

  • 1472 days ago via site
  • 267

- ʟa нєямaɴa dє мι мєjoя aмιɢo -

-Cαριтυℓσ Vєιɴтιsєιs-



- ¿vas a invitarme a entrar?


La puerta de la casa se abrió, y los dos entraron besándose con fervor y casi desesperación. Él cerró la puerta como pudo sin despegar los labios de ella. Sus pasos se dirigieron al salón, donde después de reír y chocarse con varias cosas cayeron al sofá. Justin puso los brazos a cada lado de la cabeza de la morena, y volvió a besar sus sonrojados labios, blandos y cálidos. _____ por su parte alzo las piernas, y las envolvió entorno a la cintura de él.


Gimió al sentir su dureza contra ella. La lengua del rubio delineo el contorno de sus labios, haciéndola suspirar una vez más. _____ llevo sus manos al botón de sus pantalones y lo desabrocho. Él mientras tanto descendió con sus labios hasta su cuello donde dio un pequeño mordisco haciendo estremecer a _____, sus labios besaron cada parte de lo que el escote del vestido dejaba a la vista.

Con cada movimiento el vestido de la chica iba subiendo centímetro a centímetro, las manos del rubio bajaron hasta sus piernas las cuales acariciaron de arriba abajo hasta llegar al elástico de sus bragas. ______ por su parte bajo los pantalones de él, junto con su ropa interior. Los dos estaban desnudos de cintura para abajo, Justin no lo pensó y entro en ella. ____ gimió para después enredar sus dedos en el cabello de él.

Mientras la penetraba Justin la miro a los ojos. Una repentina electricidad recorrió sus cuerpos. Esta vez, acostarse con él estaba siendo diferente. Todo era diferente. Ella cerró los ojos, para después morderse el labio mientras él empujaba más fuerte contra ella.

Lo escuchó suspirar su nombre. _____ cogió su cabello aun mas fuerte mientras sentía como llegaba al orgasmo. Justin puso las manos en la cintura de ____ justo cuando la habitación comenzó a dar vueltas a su alrededor. Ella soltó su cabello y abrazo sus hombros, sus pechos se tocaron, los dos iban a un ritmo rápido.


• • • •


Un móvil comenzó a sonar ruidosamente. _____ se removió entre sueños y después, noto un peso sobre sus hombros, abrió los ojos y sintió la leve respiración de Justin en su nuca. Suspiró cuando volvió a escuchar sonar el móvil, saco una mano de las mantas y busco en su mesita, el que sonaba era el de Justin, miro la pantalla: Ryan Butler. Se tapo la boca con la mano, y pateo la pierna del rubio. Lo escucho quejarse.


- Es mi hermano –susurró pasándole el móvil. Justin gruño y cogió el teléfono para después contestar.

- Ryan.. –saludo él. Se quedo callado escuchando lo que le decía su amigo, _____ salió de la cama, tapándose su pecho con los brazos y caminando hasta el baño.

Cerró la puerta, y se miro al espejo. Sus labios estaban rojos, sus ojos tenían unas pequeñas ojeras, y su cabello estaba enmarañado. Suspiro. Después de haberlo echo en el sofá había subido a su habitación, y no sabia cuantas veces lo habían echo después de eso. Y anoche no había soltado algo tan *beep* como lo había echo la primera vez. Encendió la ducha, y entró en ella, estaba caliente.

En cuanto se sintió bien salió y cogió una toalla. La envolvió en su cuerpo, abrió la puerta del baño y se encontró con su guapísimo amante poniéndose la camiseta. Su cabello estaba desordenado, en sus ojos se veía que tampoco había dormido mucho, pero su aspecto siempre seria irresistible. _____ camino hasta el armario para sacar ropa. Sintió unas manos en su cintura y rió.

- ¿Qué quería Ryan? –pregunto mientras él apoyaba su barbilla en su hombro.

- Había quedado con ellos en Nando’s, Tyler quiere matarme, no han pedido porque me estaban esperando, así que tengo que irme –susurró en su oído, ella rio.

- Si, será mejor que vayas, Tyler tiene mal humor cuando no come –bromeo la morena sacando un top azul de su armario. Sintió las manos de él por debajo de la toalla- Justin...

- Creo que he cambiado de planes, los chicos pueden esperar –beso su hombro. _____ se echo hacia atrás empujándolo.

- Estoy cansada –murmuro, él se detuvo y una sonrisa traviesa apareció en su rostro.

- Lo siento –se disculpo sin borrar aquella preciosa sonrisa. _____ entrecerró los ojos.

- Deberías irte ya –dijo riendo. Justin suspiro y después cogió la barbilla de la pelinegra para darle un beso que ella no se esperaba.

- Nos vemos después –dijo al separarse. Dio un beso en su frente y salió de la habitación dejándola totalmente atontada.


Escucho la puerta de la entrada cerrarse y se dejo caer en la cama. Estaba siendo tonta, absolutamente. Se sentó en su cama y se quito la toalla para ponerse la ropa interior, el top azul y sus jeans. Se puso unas sandalias blancas y camino hasta el baño para arreglar su cabello, se lo seco y lo dejo suelto. Salió de la habitación y bajo las escaleras para dirigirse a la cocina. Moría de hambre. Saco unos huevos de la nevera, y se los llevo a la mesa. Miro la hora, casi las 1 de la tarde, no le extrañaba que Tyler estuviera de los nervios. Escuchó el timbre sonar, no iba a ser un día tranquilo como lo suponía.

Abrió la puerta de la casa y vio a sus dos amigas con una gran sonrisa en el rostro.

- ¡Ey! -grito Vane abrazándola. La morena rio.

- Hacia mucho tiempo que no nos vemos -dijo Sam haciendo un puchero.

- No nos vemos desde anoche –se defendió ella.

- Claro, Justin te mantuvo ocupada -la pico Sam riendo. ____ le pego en el hombro.

- Déjala Sam -la defendió Vane también riendo.

- ¿que hacen aquí? -pregunto _____ cambiando de tema.

- Te invitamos a una fiesta -sonrió Sam.

_____ enarco una ceja.

- Estoy cansada, Sam –respondió para después caminar de nuevo hasta la cocina. Escucho la puerta de la casa cerrarse, y después pasos detrás de ella.

- Vamos, será genial –insisto la rubia cogiendo su mano. Parecía una niña pequeña haciendo un puchero.

_____ rio, y miro a Vane quien tambien la miraba suplicante. Sonrio.

- Vale, vale, pero no me quedare mucho tiempo –acepto, Sam la abrazo.

- Bien, porque no seria igual sin ti –comento para después soltarla y mirar la nevera- ____ tengo hambre, ¿no has preparado el desayuno? –pregunto frunciendo el ceño.

- Acabo de levantarme –dijo encogiéndose de hombros.

- Te ayudaremos –Vane sonrió.

La mañana paso rapidísimo entre risa y risa, después del desayuno se habían ido al salón a hablar de sus cosas. Le habían sacado más de un color en las mejillas a Sam, al sacar el tema de Chris. La fiesta a la que tanto había insistido Sam en ir era en una casa a las fueras de Londres, y por lo que ella decía seria genial. Las tres se levantaron del sofá, y caminaron a hasta la entrada. La morena se despidió de sus amigas.

- Volvemos dentro de unas tres horas, prepárate –informo Vane señalándola con un dedo. Ella solo asintió.

- Bien, nos vemos ahora –se despidió. Cerro la puerta de su casa después de que escuchara como el auto arrancaba. Suspiro.



Bueno chicas eso es todo lo qe les pude subir hoy, porqe no tengo tiempo ahora,
pero mañana tratare de subirles un peqeño maraton de 3 cap! si? ;)
so Comenten Muchoooo!♥


  • 1476 days ago via site
  • 418

- ʟa нєямaɴa dє мι мєjoя aмιɢo -

-Cαριтυℓσ Vєιɴтιcιɴcσ-




El auto se estaciono en el estacionamiento de un glamuroso restaurante, _____ miro por la ventanilla para descubrir el nombre del restaurante pero Justin cogió su barbilla y beso sus labios, antes de que pudiera mirar, los dos se separaron y se sonrieron.

- ¿Hay un porque en ese beso? -pregunto _____ mordiendose el labio.
- Porque me encantas -dijo mirando sus labios. Ella sonrió y abrió la puerta del auto.
- Me encanta ese porque -comento ella sonriendole. Justin se rio.

Los dos salieron del auto para después entrar en el restaurante, todo dentro era más bonito. Unos grandes ventanales cubrían casi todas las paredes y las calles de Londres se veían hermosas, unas cortinas de color crema, una suave música. Sin duda un restaurante caro, pero muy hermoso.

Justin condujo a _____ hasta una mesa, y retiro una silla para ella. Ella sonrió por el acto tan cabelloroso de él, Justin se sentó junto enfrente de ella, ella admiraba la decoración de la estancia. Un camarero joven y guapo se acercó a la mesa, dejo la carta y los miro, aunque dejando su mirada un poco más en la morena. Justin carraspeo molesto.

- ¿Les puedo traer algo de beber? -pregunto mirando a Justin con desdén.
- Vino, vino blanco -dijo, el camarero asintio y se fue.
- ¿Es muy caro este restaurante? -pregunto _____ de repente, Justin fruncio el ceño.
- Eso no importa -dijo él cogiendo su mano. Ella le sonrio.
- Me estaba acordando de algo -comento _____ con rostro pensativo.
- ¿De qué? -pregunto Justin mirando la carta.
- Cuando llegue aquí -Justin la miro- ¿tú no tenias una casa? -pregunto _____ frunciendo el ceño, Justin rio quedamente.
- Oh, me impresionaba que no te hubieras dado cuenta antes. Eres despistada -bromeo él, _____ entrecerro los ojos- Esa casa es de mis padres, la verdad es que vivo mas en el piso que comparto con Chaz, no.. me gusta estar con mis padres -susurro esto ultimo, ____ iba a preguntar pero el camarero llego con una botella de vino blanco abierta y dos copas en la mano.

El chico fue a dejar las copas encima de la mesa, y en un descuido la botella de vino se virio encima del precioso vestido de la morena. Ella dio un grito ahogado cuando sintio el liquido en su escote, el camarero rápidamente comenzó a secar con una servilleta de tela su escote. Justin cogió su mano y lo miro con enfado.

- Creo que ella puede sola -el camarero lo miro con disculpa y dejo la servilleta encima de la mesa, despues miro de nuevo a la morena.

- Lo siento mucho señorita, no era mi intención -se disculpo, _____ negó con la cabeza.

- No importa -murmuro ____ volviendo a coger la servilleta. El vestido era rojo, se notaba muy poco pero de todas maneras allí estaba la humeda mancha. _____ se levanto y miro a Justin- Creo que iré al baño -dijo mirandolo, él asintió.

______ se levanto y camino hacia el baño con algunas miradas escrutandola. Suspiro cuando entro al baño, había una chica retocando su labial le sonrió y salió del baño. ____ cerró la puerta y se miro en el espejo, vio la servilleta en su mano e intento de nuevo secar lo posible aquella mancha de su vestido. Estaba tan concentrado en esto, que ni siquiera escucho cuando alguien entro al baño de damas.

_____ sintió unas manos en sus cinturas, se giro enseguida encontrándose con unos picaros y bonitos ojos de color miel. La morena le pego en el pecho.

- Eres un idiota Justin, me asustaste -le reprocho ella frunciendo el ceño. Él sonrio.

- Solo venia a ver si podía ayudarte -dijo cogiendo la servilleta de su mano. Ella lo empujo, pero él solo la acorralo contra el lava-manos y su cuerpo.

- Estamos en el baño de un restaurante -susurro ella cuando tenía los labios de él a milímetros.

- ¿Sabes? Yo se como puedo quitarte esa mancha -dijo ignorando su comentario.


Su boca bajo hasta el escote de su vestido y comenzó a lamer el inicio de sus pechos. _____ dio un respingo cuando sintió su caliente lengua contra su piel. _____ jadeo, Justin solo subió sus manos por sus senos hasta el principio de la tira del vestido lo bajo y dejo a la vista de sus ojos un sujetador de encaje negro. Él lamio sus labios para despues bajar sus manos hasta el trasero de la chica y subirla al lavamanos.

_____ cogio su barbilla haciendo que sus labios chocaran contra los suyos. Los dos devoraban sus bocas salvajemente mientras el desabrochaba el broche de su sujetador. Los dos estaban excitados, mucho. Quizás por la adrenalina que producía que en cualquier momento alguien entrara al baño y los pillara en pleno acto. El rubio bajo sus labios de nuevo a sus pechos y comenzó a lamer uno de ellos para después seguir con el otro. _____ se bajo del lavamanos y empujo al rubio hasta uno de los cubiculos que habia en el baño de damas.

Cerro la puerta plateada con seguro y volvió a girar para sentir las manos de él en sus piernas y el frio metal de la puerta contra su espalda desnuda. Justin bajo sus besos por su cuello, _____ suspiro.

- ¿Es una de tus fantasías hacerlo en un baño? -pregunto _____ riendo. Él le sonrió, mientras subia su vestido.

- Si, pero apenas comenzamos con mis fantasias -susurro él agitado. Subió su vestido hasta su cintura y cogio los extremos de sus bragas- Separa las piernas, cariño -ordeno él con voz aterciopelada, la morena enseguida obedeció totalmente excitada.

Las bragas de ella bajaron por sus piernas, hasta caer al suelo. Justin enseguida bajo su mano hasta su centro el cual comenzó a acariciar. _____ soltó un gemido, y se mordio el labio. Sus manos viajaron hasta el boton de los pantalones del rubio. Lo desabrocho y despues bajo el cierre, bajo los pantalones junto con los boxers. Justin gimió sorprendido cuando ella acaricio su miembro.

- Justin, por favor -susurro ella. Él la miro y abrió la boca para decir algo, pero de pronto escucharon como la puerta del baño se abría. Los dos se miraron a los ojos, Justin se congelo.

Escucharon el taconeo de unos zapatos y despues dos risas femeninas. _____ se mordio el labio, Justin cogió el borde de sus pantalones. _____ solo lo empujo haciendo que él cayera sentado en la tapa del bater. Él la miro sorprendio y después frunció el ceño.

- No vas a dejarme con las ganas, Bieber -susurró _____ mientras se subía encima de él. Justin cogió su cintura, y se mordió los labios al verla sonrojada, su respiración agitada y a medio vestir.

- Hay personas a fuera -dijo él aunque sin importarle un poco. Ella sonrió.

- ¿eso no lo hace mas excitante? -pregunto ella mordiéndose el labio. Justin sonrió.

El rubio comenzó a moverla encima de él de arriba a bajo, ____ ahogo un gemido mordiéndose fuertemente el labio. Araño la espalda del chico haciéndolo jadear suavemente, ella subía y bajaba encima de él, Justin comenzó a morder sus senos. Ella lo miro mal y él se rio. ____ soltó un gemido corto. Escucharon un taconeo de nuevo y después como se abría la puerta.

Justin soltó un suspiro de alivio, _____ dejo escapar un gemido. Justin le sonrió pícaro y siguió moviéndola suavemente encima de él. _____ solo cerró los ojos cuando sintió como aquel delicioso éxtasis la consumía.


• • • •


La morena se rió y empujo a Justin intentando acomodar su vestido de nuevo. Echo sus manos hacia atrás intentando abrochar su sujetador, se mordió el labio cuando las manos de Justin apartaron las suyas y él mismo lo abrocho no sin antes dar una leve caricia a su espalda. Quemaba. Cada parte que él tocaba era como fuego incendiando su piel, aunque no dolorosamente, solo con ganas de sentir ese quemazón nuevamente. El rubio la giro y volvió a posar sus labios sobre los suyos, ella sonrió y puso sus manos a cada lado de su cara. Se separo.

- Para -susurró cogiendo su barbilla con una mano, y mirando las lindas facciones del chico.

- ¿por qué? -pregunto él juguetón, poniendo las manos en sus caderas y atrayéndola hacia él. Ella se rió, y puso las manos en su pecho.

- Me prometiste una cena, Bieber.

- Estamos probando el postre antes del primer plato -bromeo él.

_____ se rió y lo empujo liberándose de sus manos, para después abrir la puerta y salir del cubículo. Se miro al espejo y comenzó a arreglar su cabello. Un desastre. Sintió algo húmedo en su hombro, giro la cabeza mientras aun tenia sus manos ocupadas en su cabello. Justin sonrió.

- Te espero fuera -ella asintió y vio salir a Justin del baño arreglando su camiseta.

Ella volvió a mirar su reflejo en el espejo, y dejo su cabello caer por sus hombros para apoyar sus manos en el duro mármol con el que estaba hecho el lava-manos. Suspiro. Quien demonios le iba a decir que acabaría teniendo sexo en un baño de un restaurante? y precisamente con... Justin. Se rió de ese pensamiento.

Acomodo el vestido negro de nuevo. Y se miro por ultima vez al espejo. Salió del baño, y camino hasta la mesa donde ya se encontraba Justin sentado, el cual estaba hablando entretenido con una camarera que no dejaba de inclinarse mostrando el escote de su uniforme. _____ frunció el ceño y cuando llego, se aclaró la garganta. Los dos la miraron, la chica apunto algo en su libreta y se incorporo para después irse de allí. ____ se sentó en silencio y puso las manos en su regazo mirando hacia abajo.

- ¿Te encuentras bien? –oyó preguntar al rubio. Ella lo miro y enarco una ceja.

- ¿Por qué no iba a estarlo? –pregunto seca. Justin se echo hacia atrás sorprendido al escuchar el tono de su voz.

- ¿Estas celosa? –pregunto de repente haciendo que la morena lo mirara.

- ¿Qué? –pregunto frunciendo el ceño. Vio como una sonrisa divertida se formaba en los labios de él.

- Estas celosa –afirmo él. ____enseguida negó con la cabeza.

- Por supuesto que no –negó en rotundo. Justin frunció los labios escondiendo una sonrisa pero no discutió.

Los dos se quedaron en silencio. Ella lo único que hacia era jugar con sus manos, y él en cambio la observaba jugar con ellas, no entendía porque se había puesto celosa, las mujeres eran tan difíciles de comprender, abrió la boca para decir algo pero la misma camarera se acercó y dejo dos platos enfrente de cada uno, se marcho sin decir nada. _____ miro la comida para luego posar sus ojos en los avellana de Justin.

- He pedido por ti, si no te importa –informo él dándole una media sonrisa.

Ella asintió.

- Gracias.

El silencio se prolongo hasta llegar al auto de Justin. Los dos se sentían bastante incómodos, la cena había transcurrido en completo silencio, demasiado silencio para los dos. Y en el auto fue igual. Solo que esta vez el rubio encendió la radio rozando la pierna desnuda de _____. Ella solo lo ignoro mirando por la ventanilla, cuando llegaron, se bajo del auto y Justin la imito.

Los dos caminaron hasta la entrada de la casa. Justin puso las manos en su bolsillo. Suspiro. _____ apretó los labios y abrió la boca..

- Ehmm.. –comenzaron los dos a la misma vez. ____ lo miro y no pudo reprimir una sonrisa.

- Lo siento, ¿qué ibas a decir? –preguntó Justin mirándola. Ella miro de nuevo sus manos, él esperó.

- Lo siento –susurró ella- Me porte bastante inmadura.. es que..

- Estabas celosa –la interrumpió él. Ella lo miro indignada y le pego en el hombro.

- Estoy intentando disculparme, ***** –bufó ella molesta- Siempre me haces enfadar.

Justin río entre dientes y se acercó a la oreja de la chica.

- Me encanta cuando te enfadas, te ves muy sexy –susurro en su oído para después lamer el lóbulo de su oreja. Las piernas de la morena temblaron.

En el momento menos esperado ella estaba de nuevo entre sus brazos. Era tan difícil alejarse de él y además aquellos estúpidos e irracionales celos que la habían atacado cuando lo vio hablando con aquella descarada camarera, podría ser que solo fuera sexo para él, pero para ella era algo más, algo que la carcomía por dentro. De pronto los calientes labios de Justin se encontraron con los de ella, haciendo que saliera de sus pensamientos y rápidamente correspondiera a su beso. Los labios de él besaron su mejilla, a la vez que suspiraba.

- ¿vas a invitarme a entrar?



Bueno Chicas hasta akii lo dejo, se qe qieren mas pero....sera cuando me lleguen a los 25+ Cometariios! ... Comenten Muchoo mis amoress! :)

  • 1488 days ago via site
  • 448

¡SEGUNDA TEMPORADA!
Cap 19 ♥

Maraton 4/4


NARRA NATHAN

Salí de mi casa, traía mi balón en mis manos y doblé la esquina. Ví a mi madre llevar a Michael a su práctica de basket ball, estaba creciendo tan rapido. Pero siempre lo veía como mi hermanito, el que me pide ayuda para todo. La gente decía que se parecía a mí pero con cabello más obscuro y los ojos más claros.
Sonreí, sabía que el sería un mejor hombre que yo...
Pasé por la casa de ______ mientras pensaba en eso. La miré, estaba sentada fuera de su casa mirando algo en sus manos, algo brillante. Me quedé parado ahí, podría tal vez regresar a charlar con ella como usualmente lo hago o seguir caminando. Suspiré y crucé la calle, su mirada estaba en blanco, y pensar que hace dos años calló en depresión. Probablemente me vería y voltearía rapidamente.
Me acerqué a ella y parpadeó dos veces antes de verme, se puso de pié y sonrió.

- ¡Hey Nat!- me saludó.
- Hola ______. Voy a jugar basket, ¿quieres venir?- pregunté. Sabía que no quería, pero siempre tuve esa esperanza.
- No... gracias. Diviertete Nat.

Asentí y algo atrajo mi atención, bajé la mirada hacia el collar que brillaba tanto, como un arcoíris expuesto al sol, era precioso, era de diamantes. ______ notó mi mirada y lo escondió, bajó la mirada mientras me alejaba.

- Bueno... te veo luego.- le dije.

Me alejé con mis hombros enconrvados. No podía dejar de experimentar el sentimiento del rechazo cada vez que la dejaba. Ella no era la misma desde... bueno, desde eso. Hize una mueca, tenía que dejar de pensar en eso.


NARRAS TU

Ví a Nat alejarse, se veía triste, siempre estaba así desde hace un tiempo. Siempre lo hería a el y a mí misma cuando lo veía o lo dejaba ir así como ahora, pero no quería darle alas como lo hize hace tiempo. Simplemente no podía, y no iba a amar a nadie más que a Jason.
Cuando pensaba en Jason, recordaba cosas como si hubieran pasado ayer, sacudí mi cabeza y traté de no derramar lagrimas. Jason... debí haber tomado yo la culpa, no puedo seguir viviendo así.
Miré mis manos, odiaba miramre en el espejo, sentí como si rasgara mi cara, cerré mis ojos y rezé para que Jason estuviera bien. Pensé eso como una hora, hasta que escuché un ruido a mi lado, me levanté y volteé y ví quien era. Éra "Gio", el perro que estuvo con Jason y yo ahce tiempo, su cabeza apareció de unos arbustos. Sí, había encontrado dónde vivía, era genial verlo de nuevo, lo ví por primera vez en mi escuela hace 3 meses y me siguió a casa, sonreí mientras lo acariciaba, el movía su cola.
Le pregunté a mis padres si podríamos quedárnoslo al igual que Leo, dijeron que lo pensarían, habían pasado dos días desde que les pregunté. Entré a casa para alimentar a Gio, salí con un plato y ví a un chico de pie dándome la espalda, volteó y ví quien era.
Jake, aquél cretino. Lo ignoré y busqué al perro. ¿A donde diablos se fué?.

- ¿Hola?- exclamó Jake.
- Hey...- dije yo.
- ¿Qué buscas?.
- Un perro callejero...- contesté, miré sus ojos y el intentó disimular su confución. Busqué más, no estaba, levanté la mirada hacia Jake y me miró como si yo estuviera loca. -¿Qué quieres Jake?.- pregunté. El levantó sus cejas.
- Bueno... vine a ver cómo estabas.- exclamó. Me reí.
- Jaja, bueno, gracias estoy bien, gracias por tu compasión.- le dije, rascó su cabeza molesto.
- ¿Quieres ir a bailar el viernes?- soltó de repente, me atraganté un poco y traté de aclarar mi garganta .- uhmm... ¿entonces?.
- No gracias, no estoy disponible el viernes.

Su rostro se veía molesto, no sabía por qué tantas chicas lo deseaban, no era tan guapo. Pero bueno, todos tenemos nuestros gustos.

- Así que ¿Estarás con Nathan?- preguntó burlón. Tomó mi mano y me acercó a él.
- ¿Eso crees? Sabes, estoy mejor con Jason.


NARRA NATHAN

- ¡Los veo mañana!

Caminé hacia mi casa despidiendome de mi equipo de basket, me secaba mi rostro con mi camisa, váya que había sudado hoy. Caminaba por la casa de ______ me acerqué y ví a... ¿Qué? no, NO. Pude ver a ______ de pie a un lado de, aquel bastardo. Suspiré profundo, tenía que alejarlo de ella.
Crucé la calle y llegué a su casa, alzaron la mirada cuando entré por la puerta del jardín. Jake estaba tomando su... ¿mano? Ella se alejó disgustada, se acercó a mí y tomó mi brazo, Jake se veía furioso por ser rechazado.

- No tienes nada que hacer aquí, idiota. - le dije.

Apretó sus puños furioso, listo para golpearme supongo. Dí un paso atrás alejando a ______ para de nuevo acercarme a el, pero ______ me apretó fuerte, volteé a ver su rostro, estaba muy cerca del mío.

- Déjalo ir.- me susurró. Sonaba como si quisiera llorar.
- Hazle caso a la señorita, de seguro no quiere que te rompa los huesos...

Un ladrido de un perro lo interrumpió, salió de un arbusto y ladró furioso hacia Jake, él se apartó, tenía miedo. Oh Dios mío, ¿Jake asustado? ¿Y por un perro?
La puerta de su casa se abrió y apareció Gerard, el papá de _____. Miró a Jake.

- ¿Que esta pasando ahí?- preguntó.
- Nada señor...- dijo Jake.
- Este estúpido trataba de faltarle al respeto a su hija.- le dije a Gerard. El perro seguía ladrando.
- ¿Es cierto eso?- preguntó el. Miró hacia atrás de mí.
- Sí papá.- contestó ______. Gerard se acercó y el perro dejó de ladrar
- Jovensito, váyase de mi propiedad o tendré que llamar a la policía.

Jake se quedó sin aliento, humillado. Se alejó rápidamente, se metió a su auto y se marchó. El papá de _____ miró al perro.

- El perro nos ayudó papá.- dijo _____. El acarició su cabeza.
- Entonces que se quede, ya veremos cómo reacciona Leo.

______ sonrió de oreja a oreja. Hacía años que no la veía sonreír así. Gerard pensaba lo mismo mientras _____ se acercaba a acariciar el perro. Levantó la mirada hacia mí.

- Gracias Nat, te la debo.

Después de eso metió al perro dentro de su casa, él movía su cola, Gerard volteó hacia mí y se acercó, puso su mano sobre mi hombro sonriendo.

- Gracias Nathan.- me dijo. Suspiró y se dirigió a su puerta, después volteó de nuevo sonriendo. - Ah por cierto, necesitas una ducha hijo.- me reí.
- Es justo lo que haré señor. Me despedí y caminé hacia mi casa sonriendo.


NARRA JASON

¿Qué era todo esto? Estaba en las instalaciones donde los policías practicaban sus tiros. Estaba con Alan, me estaba mostrando las instalaciones del FBI. Me dejó disparar una vez, y había disparado la bala perfectamente en el punto rojo.

- Es algo que aprendí hace mucho tiempo.- le dije. Me dió una palmada en mi espalda y le dí la escopeta.
- El sargento dijo que tenías un gran potencial con solo mirarte.- dijo Alan.

Seguimos caminando por los departamentos, habíamos hablado con mucha gente de altos rangos, pero no todos confiaban en mí. Diablos.
Me dieron muchísimas advertencias sobre morir si desobedecía o si estuviera en contra de ellos, hacían mucho drama. No me aceptarían muy bien, eso lo sabía.

- Te deseo toda la suerte del mundo Jason, te visitaré cada semana, y no quiero problemas.- dijo Alan.

Fuimos a mi habitación, sería solo mía y no iba a compartir, pero un guardia estaba fuera de la puerta, oh genial. Supongo que había una camara dentro.
Alan tomó mi mano y me acercó para darme un gran abrazo, después de todo, Alan era como el hermano que siempre quize tener.

- Será dificil encajar Jason, créeme. Pero confío en tí.- mencionó alan.

Me soltó y me pellizcó la mejilla para después irse, sentí dentro de mí algo que hacia tiempo no sentía... éxito.

Ahora estaba aquí, comenzaría lo que había planeado hace años. Entré a mi habitación, ví la camara de video de inmediato, la miré y me senté en mi cama. Saqué una fotografía que Alan me había dado, era de ______ a sus 16 años, justo cuando nos alejamos, la toqué y cerré mis ojos. Todo esto es por tí _____, todo lo hago por tí.



Okay Chicas, sorry por la tardanza! pero aqi les dejo un Maraton ;) Espero qe les Guste!!
COMENTENNNN♥

  • 1490 days ago via site
  • 310

¡SEGUNDA TEMPORADA!
Cap 18 ♥

Maraton 3/4




NARRA JASON

Desperté con mi mente despejada y vacía de nuevo. Pero había algo dentro de ella que me hacía sentir feliz de que por fin llegara este día. Hoy dejaba la prisión.
FINALMENTE, después de dos años. Dos años de pensar en _______.

Alan me había estado informando de ella un poco. El era sustituto en su escuela, recuerdo mi reacción cuando Alan me dijo que _____ había caido en depresión. Me volví loco de tan solo saber que no estaba ahí con ella.
Esa fué la primera vez que Alan me había dado una tan mala noticia, me volví loco, y me calmé un poco en la noche... y lloré. Había llorado por _______.
Le había enviado una nota una vez, _______. Sonreí ya que sabía que por fin podría matar a Ben pronto, y finalmente vería a mi chica de nuevo.
Desperté temprano ese día, me estiré. Ignoré al resto de los presos mientras llamaban por comida, me senté y bajé la mirada hacia mis manos. Aún no había cambiado mi manera de pensar. La forma en que cambié con _______ aún estaba conmigo, y nunca se irá. Ella me hizo ver que existen personas que aceptarán voluntariamente mi confianza, como ella y Alan. No me arrepiento de haberlos conocido, jamás lo haré.

- McCann...- me llamaron.

Me levanté y salí de mi celda, recuerdo que cuando llegué a esta celda era más bajo que ahora. Pues ya recién había cumplido 19 años.
Caminé a través de los pasillos. No iba a extrañar para nada esto. Sabía que mi vida empezaría de nuevo ahora, y todo lo que hize antes era insignificante para lo que tenía planeado ahora.


NARRAS TU

Casi era Junio, me iba a graduar de la preparatoria. Algo que había estado esperando por muchisimo tiempo.
Ya habían pasado dos años y desde entonces, no había sabido nada de Jason. No hubo forma de encontrarlo. Había visto a aquel policía que encontré en el departamento policiaco, supongo que era un maestro tambien, pensé que me daría clases desde que lo ví en mi escuela, pero rara vez lo vía. Lo veía pasar por mi casillero una vez y me dejó una nota, siguió caminando como si no me hubiera visto. La nota era de Jason, no pude abrirla. No sabía qué diablos pensaba Alan que estaba haciendo o qué le ordenaron hacer, estaba sorprendida.
Leí la nota cuando llegué a casa, pero me éra difícil encontrar un tiempo a solas ya que nadie me dejaba sola nunca más, debido a mis terribles experiencias cuando me dejaban sola. La nota era muy simple, pero significante. Sólo dos pequeñas palabras, que significaban para mí mas que mil.

"Te amo"


Su letra era muy clara aún para un chico, la guardé muy bien en mi joyero, desde entonces fué el tesoro más valioso que había en esa caja de madera. Sonreía cada vez que abría la caja de nuevo para abrirla y tocar el papel en el que lo escribió... Te amo también, decía siempre en mi mente.

- ¿______?

Me llamó mi mamá, abrió mi puerta y yo cerré mi joyero. Me miró y me señaló que ya estaba la cena. Mis padres revisaban de vez en cuando mi habitación buscando cuchillos, tijeras, etc. Tenían que asegurarse que no tenía armas en mi habitación, mi mamá buscaba mínimo una vez a la semana mientras estaba en la escuela. La seguí hacia el comedor para cenar.
Oh Jason, encontraré alguna manera de verte, lo haré.

  • 1490 days ago via site
  • 348

¡SEGUNDA TEMPORADA!
Cap 17 ♥

Maraton 2/4



NARRA ALAN

No, no, no... tenía que hacer algo rápido.
Recordé de nuevo la escena en mi cabeza...

~

- ¿Buscas a McCann?.- me dijo Stewart.

Miré hacia el, de pie con su típica sonrisa burlona. Yo solo me quedé de pie esperando a que dijera algo, lo ví burlase un poco, se encogió de hombros y se alejó.

- Al menos puedes decirme donde está.- le dije.

Me ignoró, siguió su camino. Algunas personas me veían, sabían lo mucho que me molestaba Stewart. Entonces fuí hacia la celda de Jason, estaba molesto, apreté las barras de la celda y encontré todo vacío.
Me dirigí entonces hacia la oficina de James, un superior. Toqué la puerta pero estaba vacía, me dirigí hacia la cafetería buscandolo, lo encontré y me acerqué a el.

- James ¿Tienes un segundo?.- le dije. El estaba tomando su café con sus colegas.
- Oh Alan, sí claro.- Se levantó entonces.
- McCann...- comenzaba a decirle.
- Lo acaban de llevar a la prisión federal. No fué bajo mi orden, fué de la máxima autoridad.- me explicó, suspiré .- Hiciste un gran trabajo Alan, pero era tiempo de llevarlo a su siguiente destino..- dijo, me dió unas palmadas en mi brazo.
- Tengo... tengo que hablar con tigo, necesito tu ayuda.- exclamé. James me miró.
- Después, te veo a las 8 en mi oficina.

Después de eso se fué a sentar de nuevo.
Iba a ayudar a Jason, lo iba a sacar de ése lugar. Nunca puse un pié ahí, y el tampoco se quedará mucho tiempo.


NARRA JASON

Bajé hacia el patio donde había un limite de cosas que hacer. El guardia que me acompañaba me dejó caminar solo, caminé alrededor e ignoré todas las conversaciones a mi alrededor.
Entonces, encontré algo más ineresante, parecia en camara lenta, ví como un prisionero corría hacia aquel otro chico. El estaba de espaldas hacia él cuando derepente lo apuñaló con un... cuchillo. Lo volvió a lastimar de nuevo y después todo fué muy rapido, ví a los guardias correr hacia ellos silbando con sus silbatos y empujando a la gente hacia fuera, tratando de calmar el caos. Los hombres se agarraron a golpes.
Hombres tatuados y perforados se golpeaban y pateaban, se lanzaban unos encima de otros. Me quedé inmovil y unos guardias me alejaban de ahí, todos los regresaban hacia sus celdas.

Qué agradables 3 minutos afuera, comenzé a escuchar gritos alrededor de mí. No tenía idea qué estaba pasando ni qué era esto, pero era terrible. He hecho cosas peores, pero todo esto era tan insoportable, no iba a poder dormir después de esto.


• • • •


Me desperté sorpendido. En primer lugar... ¿Cómo diablos me quedé dormido? Pude haber muerto en mi sueño.
Me senté y escuché murmuros, me levanté y ví a unos presos susurrandose algo atravéz de sus celdas que estaban cerca. Me recargué para escuchar.

- Guárdalas bien...- mencionó uno.

Yo me levanté y caminé hacia la esquina, de seguro estaban escondiendo drogas. Me senté a un lado de mi cama y miré los ladrillos en la pared.
Supongo que después de todo Alan no puede ayudarme, me pudriré aquí como lo se supondría. Me recargué y miré el techo. Qué hermosa vida tenía.

* 3 días después*

Rebotaba la pelota de tennis que había tomado del patio, la rebotaba contra la pared, la atrapaba y de nuevo la rebotaba. Continué haciendo eso por 20 minutos cuando de repente escuché pasos. Pensé que el guardia pasaría sin nisiquiera mirarme como siempre pero se detuvo en mi celda. Levanté la mirada.

- McCann, tienes visita.- mencionó. Abrió la puerta y yo me quedé inmovil. - Vamos, no tengo todo el día.- exclamó.

Me levanté y dejé la pelota en la cama, salí de mi celda y el guardia me guiaba a bajar las escaleras. Muchos me miraban sin hablar.
Luego me guió al cuarto de visitas, o como lo quieran llamar, había un cristal transparente entre el preso y el visitante y un telefono. Me senté en la silla frente a Alan, se veía cansado y con sueño, me miró asombrado, se quedó quieto. Tomé el telefono y el también lo hizo.

- Jason, ¿Cómo estás?.- me preguntó.
- Estoy bien, tú sabes, disfrutando esta hermosa vida.- dije con sarcasmo, Alan se limitó a sonreir.
- Ya está todo arreglado, pero deberá haber un intercambio.- mencionó, sentí una fuerte emoción en mi pecho.
- ¿Ya se arregló?.- pregunté de nuevo, no lo podía creer.
- Sí, pero... tienes que quedarte por lo mejos dos años aquí...- exclamó. Mi estomago se revolvió... solo dos años. - Pero después podrás salir.
- Lo sé... es solo que... suena demaciado bien para ser verdad.- le dije, Alan sonrió.
- Te juro que no sabía que hacer cuando me enteré que estabas aquí.
- Gracias Alan.
- ¿Creíste que me olvidaría de tí?.- preguntó. La verdad... sí.
- Nah... yo se que soy muy importante.- le dije. Alan sonrió.


NARRAS TU

Entré a mi habitación y cerré la puerta, luego cerré mis cortinas. No podía vivir con esto, mi vida estaba destruyendose y yo también destruía la vida de Jason y la vida de todos los que quería.
Me acerqué a mi escritorio, me senté en la silla y tomé un cuchillo de mi cajón. Me iba a cortar, mi cabeza estaba incontroladamente mal, traté de cortar mis venas... no pude. Lo intenté, pero el dolor sería insoportable.
Dejé el cuchillo en el escritorio, me quedé inmovil un par de minutos. Hubo como un tornado en mi cabeza, no sabía si hacerlo o no. No pensé que fuera a morir, pero no me importaba.
Luego mi consciencia regresó y tomé de nuevo el cuchillo. Cerré mis ojos, comenzé a cortar mi muñeca.

De repente, alguien tocó la puerta, mordí mis labios por el dolor, tiré el cuchillo y caí al suelo. Flexioné mis rodillas hacia mi cara, empecé a teblar ya que el dolor se sentía peor cada milésima de segundo.

- ¿_____?.

Una voz me llamó, comenzé a reirme sin razon. De repente la puerta se abrió.

- ¡¡______!!

Sentí las manos de alguien sobre mí mientras me cargaban fuera de mi habitación. Miré su rostro y me quedé inmovil. Jason...

- Jason... sabía que volerías.- susurré.
- ______ por favor, quédate conmigo, no... no te vallas _______. - me contestó.

Corrió conmigo bajando las escaleras y escuché de nuevo su voz.

- ¡Está herida!- gritó. No podía ver casi nada pero escuché voces y ruidos.
- ¡_______!- gritó mi madre.
- ¡Necesitamos llevarla al hospital!- exclamó mi padre. Él enredó algo alrededor de mi mano, sentí presión sobre mis venas.
- Mucahs gracias Nathan. ¡¿Qué hubieramos hecho sin tí?!

Esperen... ¿Qué?... ¿Nathan? No... ¡Era Jason!
Volteé de nuevo a ver su rostro y efectivamente... era Nathan.

- No... no.. ¡Quiero a....- comenzaba a decir.
- ¡Está incontrolable!- me interrumpió mi padre.

Mis manos se movían incontroladamente, estaba loca.

- Hey ______ por favor. ¡Tranquila!.- dijo Nathan.

Entonces sentí mas manos sobre mí y caí inconsciente...


NARRO YO

Después de eso, Jason pasó dos años en prisión. No hubo muchas visitas de Alan, era innecesario.
A _______ nunca la dejaron sola por meses, ella se seguía sintiendo perseguida por los recuerdos de Jason.
Seguía viendo a Jason en el rostro de Nathan y lo imaginaba por todas partes. Las cosas no fueron nada facil.
Pero Jason regresará cuando salga de prisión.

  • 1490 days ago via site
  • 144

¡SEGUNDA TEMPORADA!
Cap 16 ♥

Maraton 1/4



NARRA JASON

No podía creer en la situación que me encontraba. No me hubiera podido creer si esta situación se me hubiera presentado en algun momento en el pasado. Hubiera pensado que estaba loco... pero aquí estaba yo, sentenciado de por vida, y no había otra idea que fuera mejor que la que había escogido. Iría tras Ben, y terminar con el. Y también ... iría con _______, pero primero tenía que salir de esta posición que me encontraba.

Me enviarían a la prisión donde me enviarían antes, la prisión Federal, y ahí terminar mi sentencia. Sabía que Alan haría todo lo que pudiera, tenía fé en el.
Los días pasaban y yo sabía que no estaría aquí por mucho tiempo, los presos no se quedaban tiempo en algunos casos, pronto vendría un cambio y estaba listo para aceptarlo. Alan me visitaría como lo hace usualmente para ponerme al tanto de su progreso con Ben y también para ayudarme en mi caso. Sabía que le podía dar una mala reputación, pero lo arreglaría cuando porfin fuera un oficial.

Era de noche, Alan no me había venido a visitar hoy. Me preguntaba por qué, pero sabía que también tenía una vida, yo solo daba vueltas o me ejercitaba casi todo el tiempo, no podía salir a correr o caminar. Mi respiración estaba agitada por presionarme tanto a las barras de la celda, tenía que calmarme un poco.
Entonces escuché la puerta abrirse, Alan entró, miré su rostro cansado y me sonrió amable. No sabía por qué ese sujeto sonreía tanto, pero me hacía sentir bien. Se acercó y se sentó a un lado de mi celda.

- He hablado con Martin Miller, el jefe del departamento, le he estado informando sobre las huellas de Ben, el no quiere que nos vallamos a los limites.- me dijo.
- ¿Y eso es bueno?.- pregunté. Se encogió de hombros .- Entonces... ¿Nos ayudaría si le cuentas la verdadera historia?.- pregunté curioso, se quedó inmovil.
- Jason, eso significaría que mentiste y todo el caso fué un fraude.- me dijo, yo lo sabía.
- Hmmm. ¿Cuando le dirás a Miller lo que yo quiero?
- Primero tengo que mostrarle primero que lo haz espiado antes, eso talvez lo calme.- dijo, después hubo silencio.
- Y... ¿Que ha pasado con Stewart?.- pregunté. El suspiró.
- Siempre se mete en mi camino, haciendo preguntas obvias.
- Pues quítalo, golpéalo o lo que sea. Yo sé que puedes.
- Si tan solo fuera tan facil.- soltó una risa.
- Hmm... ¿Cuanto tiempo me permitirán estar aquí? .
- No lo sé.

Pensé en eso un rato, esto no se pondría facil. Tenía que haber algún cambio pronto, miré a Alan, se veía concentrado.

- Alan, vé a dormir. Te ves terrible.- le aconsejé, asintió y se levantó.
- Ojalá pudiera, tengo un caso que terminar.
- Entonces tómate el día mañana, no vengas a verme, tienes que descansar.- le dije, me sonrió.
- Como sea, gracias Jason.- se levantó y se fué.

Escuché la puerta cerrarse, después me acosté en la litera y me dormí.


* AL DIA SIGUIENTE *

Me desperté, me estiré e hize algo de ejercicio. Al medio día estaba acostado en mi litera, cuando derepente escuché la puerta abrirse, con fuerza, muhca fuerza. No era Alan.
Me levanté y ví hombres con el uniforme de la SWAT.
Abrieron mi celda. ¿Qué diablos estaba pasando? Me esposaron y me sacaron. PAra mi sorpresa, Stewart estaba de pie ahí.

- Adiós McCann.- me susurró al oído. - Pudrete en la cárcel.

¿Es legal aún para los policías decir cosas como esas?

- Haha, te veo en el infierno gordito.- le dije con malicia.

Me sacaron del edificio. Los planes de Alan no serían tan faciles desde entonces.


NARRA NATHAN

No podía dejar de pensar en ________. La amaba.
Pero su nueva manera de ser, solitaria y callada, me molestaba un poco. Sé que me he distanciado de ella, pero es lo mejor. Ella no me ama, pero eso solo era una excusa. Debería estar con ella como amigo, pero temía dejarme llevar por las cosas como la última vez.
Aún recordaba cómo me ayudó ella cuando las cosas no iban muy bien para mí hace tiempo. Me daba cuenta de que sus amigos trataban de ayudarla y visitarla, pero eso a _______ no le gustaba. Después escuchaba a las chicas preguntarse si volvería hacer como antes, las escuchaba hablar sobre lo que pasó con ella, sobre su violación. Apuesto a que culparían a McCann por cambiarla y hacerla sufrir una terrible experiencia.
Hablé con Jane ayer, una de las mejores amigas de ______. Me dijo que iba a llevar a _______ con ellas a una 'noche de chicas'. No tenía idea de lo que eso se tratara, pero sería divertido, supongo. Pero... ¿era eso lo que ella necesitaba?
Caminaba por la calle hacia el parque, me encontraría con mis amigos ahí. Pasé por la casa de ______ y me detuve. ¿Debería invitarla? ¿Aún sabiendo que las chicas lo harían? ¿Me diría ella que sí?.

Suspiré y puse mi patineta en el suelo y me dirigí hacia el parque.
Llegué al parque y todo era un caos, no tenía idea de lo que había pasado, solo ví a algunas chicas de la escuela, me bajé de mi patineta y fuí a ver la escena. Christian me dió unas palmadas en la espalda y ví a Fernanda gritarles a aquel grupo de chicas. Tenía que ver con _______, me tensé un poco. Talvez fué una buena idea no invitarla a venir aca, reconocí a algunas chicas del equipo de soccer.

- ¿Ah sí? ¡Pues fué su culpa haberse fugado con ese chico en primer lugar!.- gritó una de ellas.

Jane corrió hacia ella, le dió un puñetazo en su rostro y comenzó a golpearla. Thomas y Christian la tomaron y la alejaron de ella, todas las chicas querían pelear.

- Vállanse a menos que quieran problemas.- dijo Fernanda.

Comenzaron a insultarse más, no tenía idea cómo diablos empezo todo esto.


NARRA JASON

El camino se me hizo eterno.
Estaba en esta camioneta de nuevo, como si fuera al ejercito. De verdad eran listos.
Hacia demaciado calor, recordé cuando estaba empapado de sudor haciendo ejercicio, esto no era nada comparado.
No tenía idea de lo que pasaría ahora. ¿Se daría por vencido Alan? Si no lo hacía no podría verme o comunicarse conmigo en prisión. Mi cabello se volvia marrón con los días, el tinte negro no era permanente por supuesto.

¿Cómo pude fugarme por tanto tiempo? ¿Cómo pude hacerlo sin que me atraparan? Era un nuevo record talvez, ¡Haha!.

La camioneta comenzó a disminuir de velocidad después de 3 horas mas o menos, estabamos muy lejos. 3 horas de San Francisco, tal vez estabamos en Fresno. Todos me siguieron fuera de la camioneta, nos bajamos.

¿ Esto es lo que la gente llama prisión? Una piedra gris y gigante enmedio de la nada, sin ventanas, cuanta seguridad... qué hermosa vida.
Me llevaton a la puerta, entré a un pasillo y luego a una habitación, era como las peliculas, como en 3D. Me dieron el uniforme, de color asqueroso por cierto, tendría una celda y me limitarían mi tiempo afuera.

Me vestí y me llevaron a una celda, no iba a hablar ni nada, esto era terrible. Caminé yo mismo hacia mi celda, no quería que este tipo me arrastrara como muñeco. Llegamos a otro edificio, que estaba lleno de adolescentes, supongo que era solo para menores de edad.
Caminé por celdas de jovenes haciendo cosas asquerosas que yo nunca había hecho. Bueno, mi registro decía que había cometido violación sexual, entonces mejor me quedo callado. Todos esos chicos eran tan... pálidos, drogadictos. Entonces se podían drogar aquí dentro.
Traté de calmarme, todo daba asco. Entonces me llevaron a mi celda en el segundo piso, estaba vacía. Genial, no quería escuchar alguna vida deprimente de un drogadicto o violador. Me pregunté entonces, si talvez esto no podría ser mejor que mi niñez con mis padres.

  • 1490 days ago via site
  • 215

- ʟa нєямaɴa dє мι мєjoя aмιɢo -

-Cαριтυℓσ Vєιɴтιcυαтяσ-



Justin toco de nuevo la puerta de la casa de Chris, se paso las manos por el cabello mientras esperaba. Escucho un quejido del otro lado de la puerta, y cuando esta se abrio se encontró con un Chris adormecido y restregandose los ojos.

- ¿Estabas durmiendo a estas horas? -pregunto Justin frunciendo el ceño. Chris asintio.

- Noche agitada -comento haciendo reir al rubio, Justin empujo la puerta y entró. Chris cerró y bostezo- Pasa, como si fuera tu casa -dijo sarcastico. Justin enarco una ceja.

- ¿Tu noche agitada sigue aquí? -pregunto Justin.

- No, soy todo tuyo -dijo sonriendole, Justin lo imito y los dos caminaron hasta el salon. Justin se sentó y comenzó a dar uno toques con su zapato en el suelo- ¿Qué te pasa? -pregunto viendo a su amigo nervioso.

- ¿Por qué tiene que pasarme algo? -pregunto Justin mirandolo con una mueca. Chris le frunció el ceño.

- Estas nervioso -afirmo mirando a su amigo, Justin suspiro.

- Bueno he decidido que hoy seras tú quien escucharas mis.. locuras -dijo el rubio sin mirarlo.

Chris se encongio de hombros y callo para que él empezara a hablar- Creo.. que tengo una obsesión -susurro el rubio. Chris entrecerro los ojos, sin haber escuchado a Justin.

- ¿Qué? -pregunto esta vez Justin lo miro.

- Creo que tengo una obsesión -dijo Justin recostandose en el sofa, Chris enarco una ceja- Me.. pierdo todas las noches pensando en ella, en su sonrisa, en sus ojos, en la forma en la que se rie.. en como seria un futuro con ella y.. -miró a Chris, quien lo miraba serio- ¿Sabes? yo nunca he pensado un futuro con alguien, sabes como soy pero ella.. -pauso y sonrio- no hago mas que pensar en como rie, en lo sexy que se ve cuando se enoja conmigo, cuando la toco.. -miro a
Chris quien sonria. Justin nego con la cabeza y se levanto del sofa- Esto es estupido -murmuro el rubio molesto consigo mismo. Chris se levanto tambien.

- No es estupido Justin, necesitabas hablar con alguien y has venido a mi, me conmueves -dijo limpiandose los ojos, Justin se rio.

- ¿Ves? No me tomas enserio, Chris -comento Justin volviendo a sentarse. Escuchó a Chris suspirar y déspues él se sentó a su lado.

- No es una obsesión Justin -dijo poniendole una mano en el hombro- Estas enamorado.

Justin bufó y negó con la cabeza.

- No, no -negó el rubio mirando a su amigo.

- ¿Por qué no puede ser eso? -pregunto Chris mirandolo, Justin le dio una mirada envenenada y miro su reloj.

- Me tengo que ir -dijo levantandose, Chris camino detras de él.

- Venga, soy buen psicólogo, ¿no? -pregunto sonriendo. Justin le puso una mano en el hombro.

- Claro, el mejor. Nos vemos despues -dijo abriendo la puerta de la casa y saliendo apresurado, Chris pensó un momento.

- ¿Con quien quedaste? -pregunto haciendo parar al rubio donde estaba, este se giro.

- ¿Qué? -pregunto, Chris sonrio.

- ¿Con quien quedaste? Vas muy rapido, ¿la chica de la que me estabas hablando? -preguntó subiendo y bajando las cejas.

- Uhm.. -dudó el rubio, despues hizo un movimiento con la mano dandole la menor importancia- No te interesa y llego tarde.

Chris suspiro y vio como su amigo se iba, puso los ojos en blanco y cerro la puerta de su casa para ir hasta la cocina, cogio un pedazo de queso y lo miro.

- ¿Por qué las personas tenemos que ser tan complicadas? -pregunto mirando el queso- Todo seria tan facil si fueramos todos quesos -dijo para después darle un mordisco al queso.



* * * * * * *


_____ camino de un lado a otro de la casa con algo de dificultad en aquellos zapatos de tacon rojos. Conto mentalmente hasta 10 una y otra vez, vio como Sam bajaba las escaleras y se reía de ella.

- No te pongas nerviosa, no llega tarde y llegara -le aseguro la rubia sonriendole dulcemente, _____ suspiro con alivio.

- Gracias, ¿donde vas? -pregunto siguiendola mientras se dirigia a la cocina. Sam saco unas papas fritas de un armario y una botella de Coca-Cola.

- Nos aburrimos, así que decidimos comer -explico sonriendo, _____ sonrio. En ese momento el timbre sonó y las dos se miraron sorprendidas.

_____ casi corrio a abrir, Sam salio detras de ella mientras comia papas. _____ exhalo e inhalo para despues abrir la puerta. Un moreno sonriente paso a la casa, Sam se rio de la cara de decepción de _____.

- Tyler -saludo _____ un poco desanimada, la sonrisa del moreno enseguida se borro y fruncio el ceño.

- Venia a saludar, pero veo que no esta de ánimos -comento Tyler haciendo una mueca. La morena negó con la cabeza.

- No, no Tyler es que estaba esperando a otra persona -explico mordiendose el labio.

- Oh si que la esperaba -se burlo Sam para despues desaparecer con las papas y la Coca-Cola escaleras arriba. Tyler se rio, _____ suspiro.

- Pero es muy bueno verte -sonrio ella al moreno. La sonrisa de Tyler reaparecio.

- Tambien a ti, y ¿puedo adivinar a quien estabas esperando? -pregunto él picaro, _____ le sonrio.

En ese momento el timbre volvió a sonar.

- Justin -murmuro _____, Tyler se rio.
- Si, si que lo podía adivinar -se burlo el moreno, ella le dio un golpe.
- Ve a arriba con las chicas -lo empujo hasta las escaleras.

Tyler subió sin rechistar, y _____ camino rápidamente hasta el cuarto de baño y se miro. Hermosa. Suspiro y camino de nuevo hasta la puerta. Esta vez cuando la abrió se encontró con el guapísimo rubio con una sonrisa al otro lado. Él la miro de arriba abajo, ella casi se sonrojo.

- Hola -saludo él sonriendo.

- Hola -musito ella mirándolo también con una sonrisa.

- Estas.. preciosa -la halago él para despues depositar un beso en sus labios. _____ sonrió aun más.

- Tu tambien estas muy guapo, Justin -admitio ella acercandose a él. Justin la cogio de la cintura, y rozo sus labios.

- ¿Por qué no dejamos lo de la cena para otro día? -comento Justin mientras su mano bajaba por su cintura, _____ paro su mano y se rio.

- Me prometiste una cena -discutió _____ mirándolo, Justin asintió.

- Pero podríamos adelantar el postre -_____ se rio y lo empujo, para despues salir de la casa. Justin la miro.

- A mi me gusta mas el postre despues de la cena -_____ sonrió picara, Justin le sonrió y cerro la puerta de la casa para después caminar detrás de ella y cogerla de la cintura.




Comenten Porfavor!! ya no Comentan como antes y eso me deprime(?
Espero qe esta ves Sii Comenten mas y Salgan Fantasmass!
Ok, Bueno no es tan largo, pero les prometo qe hare Maraton, pero solo si me llegan a los 30+ Comentarios, o por lo menos 26+ ! o si no, no ... Las Qierooo <3

  • 1504 days ago via site
  • 513

- ʟa нєямaɴa dє мι мєjoя aмιɢo -

-Cαριтυℓσ Vєιɴтιтяєs-



____ salio del baño secandose el cabello, Justin estaba acostado en la cama ya vestido, con los brazos detras de su cabeza y mirando al techo, cuando ella salio del baño le sonrio. Ella hizo lo mismo.

- ¿Qué tal tu baño? -pregunto Justin picaro, ella rio- Seguro que me extrañaste ahi dentro -dijo haciendo sonreir a _____.

- La verdad es que no -dijo ella sentandose al borde de la cama. Justin se sentó a su lado.

- No seas mentirosa -dijo él divertido.

- No seas tan egocéntrico -dijo ella mirandolo con una sonrisa. Justin iba a decir algo pero entonces su celular comenzó a sonar, miro la pantalla y fruncio el ceño. No contestó, unos segundos después dejo de sonar- ¿Quien..?

- Tengo que irme -la interrumpió Justin levantándose de la cama. Salió de la habitación y
____ se levanto para seguirlo, los dos caminaron hasta la entrada. Justin abrió la puerta pero se dio la vuelta, _____ enarco una ceja- ¿Nos vemos esta noche? -pregunto dudoso, _____ sonrió.

- Esta bien -dijo _____ se acercó a él y lo beso. Una vez más. Justin sonrió, iba a decir algo pero cerro la boca y salió de la casa cerrando la puerta tras de sí.


_____ cerro los ojos y se pellizco. Dolia. No, no era un sueño y no lo iba a hacer. Camino hasta el salon, y se sentó en un sofa. Parecia ida. Despues comenzó a buscar su celular, hasta que lo encontró encima de la mesa. Marco a Sam, no contesto. Volvio a hacerlo, pero dándose por vencida marco a Vane, uno, dos, tres, cuatro..

- Vamos, Vane -dijo ella mordiéndose las uñas. De pronto dejo de sonar y escucho una voz al otro lado de la linea.

- ¿Si? -____ fruncio el ceño al escuchar a Vane agitada.

- ¿Vane? -pregunto _____ para cerciorarse. La escucho reirse.

- Si, si soy yo -hablo ella aun con voz rara. _____ se rio.

- Dime que no me contestaste en medio de un.. -escucho reirse a Vane. Hay estaba su respuesta.

- No dejabas de insistir -se quejo Vane- Chaz -se rio la castaña apartando el celular de su oreja.

- Vane, necesito contarte algo -dijo ____ mordiendose el labio.

- ¿Es muy importante? -pregunto ella, despues escucho un susurro.

- Si, Vane, por favor -rogo _____, escucho a Vane suspirar. Después escucho risas- Vane -llamo _____, enarco una ceja- Creo que estoy enamorada de Justin -soltó de repente de pronto escucho un grito ahogado.

- ¿Qué tu qué? -se escucho preguntar al otro lado a Vane.

- ¿No estabas ocupada? -pregunto _____ recelosa. La escucho reirse.

- Lo siento, pero si me sueltas esa bomba voy a tener que prestar atención -se quejo ella. _____ suspiro y escucho a Chaz decir algo.

- Vane, dile a Chaz que esto es importante y que si se quiere bajar el calentón existen tres cosas: la ducha fría, una muñeca inflable y su mano -escucho a Chaz reírse con ganas y la risita de Vane.

- Eres una pervertida, _____ -escucho a Chaz, la morena rio.

- _____, enseguida estoy en tu casa, ¿ok? -dijo Vane de nuevo. _____ suspiro.

- Esta bien, y siento.. ¿haberlos interrumpido? -se disculpo _____ haciendo reir a Vane.

- Tranquila, de todas maneras hay esa tres opciones para Chaz -bromeo Vane haciendo reir a su amiga- Nos vemos ahora.

- Adios -se despidio _____ y luego colgó.

____ miro su celular, le habia dicho que estaba enamorada de Justin. Que estaba enamorada de él, pero no le habia dicho que lo que mas le asustaba es que ella fuera un simple juego para él.

_____ miro de nuevo la hora en su celular. Ya eran las 3:30 de la tarde, y Vane no llegaba, la habia llamado como a la una de la tarde. Suspiro. Y masajeo el puente de su nariz, comenzo a relajarse cuando escucho el timbre de la casa. Se levanto sobresaltada del sofa, y fue a abrir la puerta. Vane estaba alli intentando a arreglarse el cabello, y con una sonrisa boba. _____ enarco la ceja, Vane sonrio como una niña buena.

- No podia dejar a Chaz asi -se defendio Vane mientras pasaba a la casa y cerraba la puerta. La morena se dio la vuelta comenzo a caminar hasta el salón con Vane detras.

- Tomaron un buen tiempo -bufo _____ haciendo reir a su amiga- Eres una mala amiga -dijo _____ haciendole un puchero y dejandose caer al sofa, Vane se sento a su lado.

- Soy una buenisima amiga, ¿quieres que te diga por qué? -____ asintio- Porque te conteste en medio de uno de los mejores polvos de mi vida, por no decir el mejor -se quejo Vane. _____ se rio- Y acordandome de eso, Chaz no me dejo comer. ¿Qué tienes? -pregunto levantandose del sofa. _____ camino detras de ella, y entonces vio la cocina.

Un completo desastre. Se habia olvidado completamente de organizarla. Vane fruncio el ceño y cogio una fresa que habia en la mesa.

- ¿Que paso aquí? -pregunto y vio como su amiga se sonrojada, solto la fresa rapidamente- No, no me lo digas. Oh dios -dijo viendo la nata. Sonrio picara- Justin si que sabe cumplir fantasias -se burlo Vane, haciendo que _____ se sonrojara mas.

- Callate, callate. Ve al salon mientras yo recojo esto -dijo cogiendo su brazo y empujandola a fuera.

- Pero me muero de hambre -comento Vane cruzandose de brazos. Despues sonrio- ¿Me das fresas con nata? -preguntó y despues comenzó a reirse mientras caminaba hasta el salón.

- ¡Eres horrible, dios, debi llamar a Sam! -exclamo la morena para despues escuchar un sonido de indignación de parte de su amiga.

- ¡Te hubiera ido peor! -grito Vane. _____ suspiro.

- Tienes razon.

Despues de unos minutos para arreglar la cocina. _____ le preparo un sandwich a su amiga y camino hasta el salon, Vane estaba sentada en el sofa viendo la TV, cuando vio a _____ entrar por la puerta sonrio mostrando todos sus dientes y le mostro su celular.


- Justin, Justin -suspiro ella burlandose.

- ¿Qué? -pregunto _____ dandole el plato. Vane lo cogio y le entrego su celular.

- Te mando un mensaje. Esta noche cena romantica -dijo Vane casi dando salititos.

_____ fruncio el ceño, y miro la pantalla de su celular despues no pudo evitar sonreir como estu.pida:


*Espero que esta noche aceptes venir a cenar conmigo,
no puedo esperar para volver a verte.
- Justin


- Necesito que me cuentes todo -sonrio Vane para despues darle un mordisco a su sandwich-
Con detalles, por supuesto, con las escenas de sexo y todo, no mejor no me cuentes como se lo montaron, no mejor si. Dímelo todo -dijo Vanessa emocionada, _____ rio.

- No pienso contarte como lo hice con Justin -discutio _____ riendose. Vane entrecerro los ojos.

- Entonces no tienes nada que contarme -dijo haciendo una mueca. _____ hizo una mueca incomoda.

- Le... dije que lo queria, mientras.. -la cara de Vane fue todo un poema.

- ¿Qué le dijiste qué? -pregunto dejando su plato en una mesita al lado de sofa. _____ bajo la mirada a sus manos y comenzo a jugar con sus dedos.

- Fui estupida -susurro _____ recordandolo.

- ¿Y él que te dijo? -pregunto Vane mordiendose el labio. _____ apreto los labios y despues dejo escapar un resoplido.

- Nada.

Vane hizo una mueca. _____ la miro, y despues se echo el cabello hacia atras. Vanessa solo sonrio.

- Bueno, bueno, pero van a cenar esta noche, asi que.. -ella sonrio- Voy a llamar a Pao y a Sam -____ abrio la boca. Vane negó con la cabeza- no, no rechistes, esta noche va a ser la definitiva.




Comenten !!♥ (◠‿◠)

  • 1513 days ago via site
  • 458

- ʟa нєямaɴa dє мι мєjoя aмιɢo -

-Cαριтυℓσ Vєιɴтι∂σs-




______ salio del baño con su cuerpo envuelto en una toalla, sintio el frio de la casa al salir del caliente baño. Camino hasta su habitación cerro la puerta, y se puso la ropa interior para despues ponerse un pijama de invierno. Envolvio su cabello en la toalla, y salio de su habitacion para dirigirse de nuevo al baño. Se miro al espejo, saco el secador, seco y peino su cabello para despues ponerlo en una coleta.

Se arreglo varios mechones rebeldes que se soltaban de la coleta y bajo las escaleras con la toalla en la mano, la echo a la lavadora y despues fue a mirar que habia en la nevera. Nada, nada, nada y oh... nada. Suspiro. Camino hasta el salon y se acurruco en el sofa mientras encedia la televisión y comenzaba a pasar de canales, poco despues lo dejo en una canal en el que estaba por comenzar una pelicula. Apoyo su cabeza en el apoya brazos del sofa y miro a la television.

Una pelicula de miedo. Genial. Nada mejor en un dia lluvioso, oscuro y estando sola en casa. Cuando estaba apunto de pasarlo su celular comenzo a sonar, sobresaltandola, busco su telefono por toda la casa hasta que lo encontró debajo de la cama. Contesto.

- ¿Si? -no se escucho nada del otro lado- ¿Bueno?- volvio a probar de nuevo pero no se escuchaba nada, fruncio el ceño y colgo el telefono, salto del susto cuando el timbre de la casa resonó en sus oidos- Por dios, esto parece una maldita pelicula de miedo -se quejo para despues bajar con el telefono en la mano.

Abrio la puerta y se sorprendio.

- Justin -dijo _____. El rubio la miro desorientado y despues paso a la casa tambaleandose, _____ lo sostuvo del brazo y él se dio la vuelta para mirarla, enseguida la pelinegra hizo una mueca- Hueles horrible a alcohol -dijo cerrando la puerta.

Justin la abrazo. _____ se quedo quieta por un momento, sorprendida, despues rodeo la cintura de Justin con sus brazos. Él dio un beso en su mejilla. _____ sintio su respiracion golpear contra su oreja. Ella cerro los ojos.

- Necesitaba verte -susurro él haciendo que el estomago de _____ sintiera un raro hormigueo, se mordio los labios y se aparto de él. Sus ojos miel la miraban casi dormido, ella rio bajo.

- Estas muy borracho -dijo cogiendo su mano, él negó con la cabeza.

- No, no lo estoy -discutio él cogiendola de nuevo de la cintura, _____ puso las manos en su pecho y sonrio.

- Estas borracho, Bieber -dijo ella safandose de los brazos del chico, despues cogio su mano y se dirigio a las escaleras. Una sonrisa se formo en el rostro de Justin.

- Como estoy borracho ahora quieres aprovecharte -bromeo Justin haciendo que la risa de _____ vibrara en sus oídos. Deliciosa.

La morena lo llevo hasta el baño, y comenzó a hacer algo en la bañera agachada. Justin se apoyó en el lavamanos, y fruncio el ceño. Ella acabó, y le sonrio.

- ¿Quieres que tu primera vez sea en un baño? -pregunto Justin algo sorprendido. La sonrisa de _____ se borro y cambio por un enorme colorado en sus mejillas. La mano de _____ aterrizo en el pecho de Justin, él se quejo.

- Idio.ta, por supuesto que no -dijo la morena ofendida. Lo jalo de la mano y lo empujo contra la bañera haciendolo caer. Él se quejo de dolor. - Lo siento, lo siento -dijo agachandose, para despues levantarse y abrir el grifo del agua.

El rubio ahogo un grito de sorpresa cuando agua helada cayo sobre él. Ahorrándole quitarse con café todo el sueño y la borrachera. Él intentó levantarse pero resbalo haciendo reir a _____. Justin la miro y cogio el brazo de la chica, ella lo miro asustada.

- No, Justin -discutio jalando del brazo- ¡Justin! -grito. Justin se rio cuando _____ cayo encima de él. La pelinegra lo fulmino con la mirada- Acabo de bañarme, Bieber -hizo un puchero, y Justin sonrio.

- Puedes volver a bañarte conmigo -se burlo Justin, _____ se incorporo y cerro el grifo. De pronto estornudo.

- Voy a ponerme enferma por tu culpa -dijo aun encima de él, con las piernas a cada lado de su cadera. Justin sonrio y puso sus manos en sus caderas.

- Yo puedo hacerte entrar en calor.

_____ sonrio y agarro a Justin de la camiseta, incorporandolo, sus labios chocaron y Justin atrajo mas a _____ hacia a él. Sus ropas mojadas se pegaban a sus cuerpos y la fricción de la anatomía del uno contra el otro era enloquecedora. _____ se separo y se levanto para salir de la bañera, el rubio enseguida imitio su acción y la cogio de la cintura para volver a juntar sus labios.


_____ sonrio mientras abria la puerta a ciegas. Los dos salieron del baño y _____ arrastro a Justin hasta su habitación, empujo la puerta de su habitacion con el pie aun besando los labios del chico. De pronto su espalda cayo contra algo blando. La cama. Justin se monto encima de ella mientras recorria con sus manos su anatomia por encima de la blusa humeda. _____ bajó sus manos hasta el final de la camiseta de Justin, y comenzó a subirla. Justin levanto los brazos haciendo el trabajo de la pelinegra mas facil.

Cuando la camiseta estuvo fuera, las manos de _____ viajaron por su torso. Acariciandolo. Los labios de Justin se separaron de los de ella para bajar hasta su cuello, la respiracion de ____ se agito aun mas cuando sintio los labios de Justin contra sus senos por encima de la tela humeda. Sus labios siguieron bajando por su vientre hasta llegar hasta el elastico de su pantalon de pijama, _____ se estremecio haciendolo sonreir.

Justin cogio el borde de su blusa y fue subiendola mientras su boca hacia el mismo recorrido. Cuando la blusa estuvo fuera Justin beso tiernamente el bajo de sus pechos para despues subir y comenzar a besar sus pezones. _____ se mordio los labios, aguantando un suspiro. Justin bajo sus manos hasta sus pantalones y los desabrocho. Los dos quedaron semi desnudos, _____ volvio a besarlo, mientras Justin bajaba sus pantalones. De pronto se sintio realmente nerviosa.

Estaban llegando muy lejos, ¿y si no era apropiado? ¿y si no debiera hacer lo que estaba haciendo? ‘Cobarde’, susurro una voz en su cabeza. ____ dejo sus pensamientos cuando Justin toco sus piernas, lo miro perdiendose en sus ojos miel.

- Cariño, dime que pare, dimelo y lo hare -susurró el rubio contra sus labios. _____ se perdio en la palabra 'Cariño'. Se mordio el labio cuando él comenzó a bajar sus bragas.

Ella nego con la cabeza, y puso sus brazos alrededor de su cuello pegandolo a ella.

- No, Justin quiero que sigas, que no pares -susurro ella contra su boca. Justin suspiro y volvio a besar sus labios.

La morena quedo totalmente desnuda, Justin aguanto la respiracion mientras la miraba completamente desnuda, como Dios la trajo el mundo, las mejillas de la chica se tornaron sonrosadas algo que se le hizo demasiado tierno a Justin. Por un momento se arrepintió de hacerlo. Era la hermana de su mejor amigo y ademas.. virgen. Comenzó a separarse, pero los brazos de _____ lo impidieron, miro sus ojos chocolate que se tornaron angustiosos. De pronto su notable erección aun dentro de los boxers rozo su húmeda entrada, ____ cerro los ojos y Justin no pudo evitar gemir.

- Justin, porfavor -susurró ella.

Si, despues tendria tiempo para los remordimientos, pero arrepentirse, nunca lo haria. Rapidamente los dos quedaron desnudos. Justin suspiró y entro lentamente en ella, _____ se mordio el labio cuando sintió un pinchazo de dolor. Justin paró y la miro, ella negó con la cabeza. Justin entró y salio despacio de ella, _____ aun sentía el dolor, pero ahora era como una molestia, solo una molestia y el placer comenzaba a llenar sus sentidos. Justin comenzó a moverse dentro de ella.

Justin escondió su rostro en el cuello de _____, mientras escuchaba con placer su respiración agitada y uno que otro jadeo. _____ enredo sus dedos entre sus cabellos, y sus gemidos escaparon de su boca. Justin se movio deprisa, los dos necesitaban mas. _____ comenzó a sentir un extraño hormigueo en su estomago. Unas palabras que ni él ni ella se esperaban salieron de la boca de la pelinegra.

- Te quiero.


• • • •


_____ abrio los ojos cuando un molesto ruido la despertó, lo apago rapidamente. Iba a volver a dormir cuando sintió un peso en su cintura. De pronto recordó lo que habia pasado la noche anterior, y sintió la respiracion acompasada de Justin tras ella. El brazo de él cubria su cintura. Ella se toco los labios. Lo habia echo. Su primera vez habia sido con Justin, y habia sido algo.. Apasionante. Una sonrisa se formo en sus labios, suspiro. Justin seguía durmiendo, ella se incorporo en la cama intentando no despertarlo. Cuando estuvo fuera de los brazos del rubio, _____ busco su ropa y salio de la habitación para a ir al baño de abajo.

Entro en el baño y cerro la puerta tras ella, despues se miro al espejo. Aun seguida totalmente desnuda y los mordiscos en su cuello y en algunas otras partes se notaban. Sonrio, cuando se toco los labios. Rojos. Y su cabello totalmente revuelto, dio un largo suspiro y despues se metio bajo el chorro de la ducha. Mientras el agua caia sobre su piel, recordo la tonteria que habia dicho. Le habia dicho que lo queria.

Él habia echo como si no lo hubiera escuchado, pero ella en lo mas hondo queria que él tambien lo dijera, pero lo unico que llenó ese incomodo momento fue el silencio y la llegada del orgasmo. Se sintió tonta, estu.pida, totalmente idi.ota. Suspiro bajo el agua. Despues de todo no se arrepentia. Sacudio la cabeza y cerro el grifo del agua, necesitaba hablar con alguien de esto, con Vane, con Sam o con Pao.

Salió de la ducha envuelta en la toalla. Salió del baño, y camino hasta la cocina para echar la ropa de ayer en la lavadora. Se dio un golpe en la frente al recordar que no había llevado ropa, ¿Justin no se despertaría no? Subió las escaleras aun con el cabello mojado y la toalla, y entro a su habitación. Justin aun dormía, su pecho subía y bajaba pausadamente. _____ cogió una blusa y unos shorts, miro de nuevo hacia la cama para después salir de la habitación, entro a la habitación de sus padres y se cambio para despues bajar de nuevo a la cocina.

Sus tripas rugieron. Se puso la mano en el estomago y camino hasta la nevera, la abrio y miro en cada lado. Fruncio el ceño al ver una caja de fresas, ¿por qué ayer no las habia visto? Las saco y despues un pote de nata. Cogio una fresa y mordio media. Mastico entretenida mirando hacia un punto fijo, hasta que sintió como cogian su mano y robaban la fruta de ella. _____ se giro y sonrio cuando vio a Justin comerse media fresa. Él le sonrió.

- Deliciosa.

Justin estaba solo en boxers, y ____ no pudo evitar morderse el labio al mirarlo. El rubio sonrio y beso sus labios.

- Buenos dias -susurro él, haciendo sonreir a _____.

- Buenos dias -repitio ella riendo. Justin se sentó a su lado, y miró el pote de nata.

La morena cogió otra fresa y se le llevo a la boca, despues cogio otra y la puso delante de Justin, él la miro y sonrio.

- ¿Quieres? -pregunto ella, él negó con la cabeza, ella retiro la mano pero Justin la cogio.

- Me gustaria mas de tu boca -comentó mirando sus labios rojizos. Ella sonrio y se paro de la silla para despues poner la fresa entre sus dientes y besar a Justin.


Sus bocas se abrieron para recibir la fruta y al mismo tiempo chocar sus labios. Justin se levanto, dejando a _____ entre él y la mesa. El beso fue excitante, _____ pasó su lengua por los labios de él saboreando los matices de la fresa. Él sonrio y cogio su cintura para subirla a la mesa y ponerse entre sus piernas. _____ se recostó mientras él subía su blusa y besaba su vientre, y se detenia en sus pechos, besandolos, lamiendolos y mordiendolos. Ella sintio como su entrepierna se humedecia. La morena puso ambas manos en su rostro e hizo que sus labios se encontraran de nuevo, Justin se separo de ella y miro a un lado de la mesa, despues cogio algo. _____ miro su mano y se rio.


- ¿Vas a realizar una fantasia conmigo? -pregunto _____ divertida viendo el pote de nata en sus manos. Justin sonrio y lo sacudió.

- Esta es una de ellas -susurro él mientras quitaba la tapa. La castaña rio para despues sentir como la fria nata se esparcia por sus senos. Justin lamio cada uno de ellos, ____ gimio, notando como la lengua de él esparcía aun mas la nata por sus pechos.

Justin siguio esparciendo la nata por su vientre hasta llegar a sus shorts. Él lamio desde su bajo vientre hasta sus pechos. Para despues quitarle la poca ropa que llevaba dejandola de nuevo totalmente desnuda ante sus ojos, _____ soltó un gemido cuando sintió la nata en su entrepierna.

- Justin, por dios -susurró _____ en un jadeo. Lo escucho reir.

Justin hizo el recorrido desde sus pechos, hasta su entrepierna, _____ gimio cuando sintió su lengua en ese intimo lugar. _____ cerro los ojos y recostó su cabeza contra la dura madera de la mesa mientras Justin seguía lamiendo cada parte en la que habia nata. _____ se mordio el labio al sentir como casi llegaba, pero Justin se separo antes de hacerlo, iba a quejarse pero de pronto él entro en ella, haciendo que ella gimiera por la sorpresa. El rubio cogió sus caderas y comenzó a moverse dentro de ella.

Justin solo escuchaba los gemidos de _____. Excitantes. Incitándolo a mas, a muchisimo mas con ella. ______ agarro el borde de la mesa cuando sintió como el orgasmo llegaba. Justin gimio, y los dos acabaron respirando agitadamente. Justin salió de ella, y ____ se incorporo, tocandose el cuerpo. Estaba llena de nata, se rio. Y vio a Justin mirarla.

- Te ves muy excitante -dijo él acercándose a ella. ____ rio y puso una mano en su pecho.

- ¿No te cansas? -pregunto ella sonriendole, Justin cogió su mano y se acerco aun mas a ella, y la beso de nuevo. Esta vez, mas dulce, mas tierno.

- Contigo no -respondió mordiendose el labio. Cosa que resulto irresistible.

- Necesito bañarme -susurro ella aun quitandose nata del cuerpo. Justin se rio.

- Bañemonos juntos –sugirio, haciendo sonreir a ____.





akiii les dejo un Capii Hot, jeje !!♥
Si qieren qe les envie Cap Comenten!! (:

  • 1524 days ago via site
  • 513


-Cαριтυℓσ Vєιɴтιυɴσ-



Justin se incorporo en la cama en la que estaba con un dolor de cabeza insufrible. Se paso la mano por su cabello, y abrio los ojos despacio para encontrarse en una habitación que no era la suya. Se sento en la cama, y vio que unicamente llevaba sus boxers. Cerro los ojos intentando recordar que habia pasado la noche pasada. Solo recordo que una de las amigas de Sasha casi lo habia obligado a llevar a la chica a su casa, ya que se le habian “perdido” las llaves de su auto. Sasha habia estado insoportable todo el camino. Habia cometido el error de entrar al departamento de la chica y tomarse un café que le ofrecia.

Y por casualidad, despues del café no se acordaba de nada. Y ahora estaba semi desnudo en la cama de ella. Esa chica no tenia limites. El rubio se restregó los ojos y se levanto de la cama decidido a irse lo antes posible. Salio de la habitación para dirigirse a la cocina. Bueno, ya había estado en esa casa antes. Escucho movimientos en la cocina y cuando entro por la puerta, Sasha estaba con su camiseta puesta, y preparando unos cafés. Comenzaría a odiar el café, de eso Justin estaba seguro. Sasha le sonrió en cuanto entro y se acerco para besarlo. Justin enseguida se apartó, y ella le fruncio el ceño.

- ¿Qué te pasa? -pregunto cínicamente. Él se toco la cabeza.

- Nada, solo un dolor de cabeza insoportable, y unas ganas tremendas de irme de aqui -miro por la cocina y despues miro a la chica, quien aun fruncia el ceño- ¿Donde esta mi ropa? -eso la hizo sonreir.

- En el salón, Justin fuiste muy apasionado anoche -ronroneo ella acariciando su pecho, él cogio sus manos e hizo una mueca.

- Entre nosotros no paso nada anoche -afirmo, caminando hasta el salón. Ella lo siguio. Justin cogio sus pantalones del suelo y comenzó a ponerselos. ¿Creía que lo iba a engañar?

- Por supuesto que si -insistio ella- ¿Como pudiste olvidarlo? -dijo haciendose la ofendida. Justin enarco una ceja.

- No te queda el papel de victima -dijo él mientras buscaba sus zapatos. Sasha, apretó los labios y las manos en puños.

- ¿Qué demonios te pasa? -pregunto entre dientes- Siempre querías hacerlo conmigo, siempre era conmigo, y de pronto eres tan distante -le reprocho Sasha, Justin la miro y estiro su mano, ella miro su mano y despues a él- ¿Qué?

- La camiseta -dijo mirandola encima de su cuerpo, Sasha sonrio.

- ¿Me quieres ver desnuda? -pregunto mordiendose los labios, él hizo un movimiento con la mano.

- Quédatela -dijo cogiendo su chaqueta. Sasha apretó los dientes.

- ¡Es por esa! ¿Verdad? -Justin la miró- ¡Por la chica con la que estabas en la fiesta! -exclamo Sasha.

- _____ no tiene nada que ver -dijo él serio. Sasha abrio los ojos por la sorpresa.

- ¿_____? ¿La hermana de Ryan? -pregunto Sasha desconcertada, Justin no dijo nada- ¿y Ryan lo sabe? -volvió a preguntar ahora curiosamente.

- No te importa, Sasha -dijo caminando hasta la puerta, Sasha se puso delante de él.

- Asi que no lo sabe -sonrio sinicamente la chica. Justin le sonrio friamente.

- No, y no lo va a saber por tu boquita -susurro él amenazante. Sasha apretó los labios. Justin se alejó de Sasha y abrio la puerta.

- Si sales por esa puerta, ella lo va a pasar muy mal -amenazo Sasha, Justin bufo y se volvio a mirarla.

- No le vas a hacer daño a _____, Sasha, sabes quien va a acabar perdiendo -Justin la fulmino con la mirada, la chica no dijo nada, y Justin salió por la puerta.

- ¡Eres un idiota, Bieber! -grito Sasha tirando un jarron a la puerta.

La chica paso una mano por su cabello castaño oscuro. Y comenzó a maldecir una y otra vez a ______. Se comenzó a morder las uñas.

- Esto no se va a quedar así, no, no. Justin no puede ser de otra -susurro para sí misa. Sacando a la luz su secreto enamoramiento con el chico. O mejor dicho obsesión.

Desde la primera vez que había visto al rubio, había sentido ese pequeño hormigueo en el estomago. Cuando se acostó con él, sabia que sentía mucho mas que deseo por él, y ahora estaba su pequeñísima obsesión por Justin
Y si no era de ella, no iba a ser mucho menos de la hermanita de Ryan.


• • • •


Pao habia echo un desayuno para todos. A Tyler despues de decirle sobre la comida habia sido facil despertarlo. Chris ya estaba despierto, pero Chaz y Vane habia sido algo mas dificil. Pero ahora todos estaban a la mesa desayunando y hablando. Sam seguia con dolor de cabeza, y despues de todas las bromas que habia echo Ryan sobre las insinuaciones de Sam a Chris se habia ido de la cocina para recostarse en una cama. ______ se reia viendo a Vane removiendo la comida y a Chaz bostezando aun.

- Me dejas dormir aquí, ¿y me das chocolate caliente? -dijo Chaz mirando a Pao, ella enarco una ceja- Nunca me iré de aquí -bromeo haciendo reir a Pao y _____.

- Necesito un pote entero de aspirinas -murmuro Vane retirando el plato de su vista, _____ se levanto para ir a por una pastilla. Tyler cogió el plato de Vane.

- Bebieron mucho anoche -Tyler comia y hablaba con la boca llena. Chris le tapo la boca con una servilleta.

- ¡Tu nos obligaste! -grito Sam desde la habitacion donde habian dormido Vane y _____. Chris rio- ¡_____ necesito un monton de aspirina! -volvio a gritar, Vane cogio el pote de pastillas que le ofrecia _____ y saco dos para volversela a entregar.

Despues de algunas horas, todos se fueron menos Ryan, Pao y _____. La ultima se acostó en el sofa y cerro los ojos, aun tenia sueño, llovia en Londres y estaba oscuro. Escuchó a Ryan y Pao hablar de algo y despues algunas risas y el portazo de una habitación. _____ se rio.

- Por dios, Edward. ¡Estoy aquí! -grito _____, y escucho la risa de Pao.

- ¡Entonces vete! -grito Ryan desde la habitación.

_____ puso los ojos en blanco y se levanto del sofa, se puso los tacones. Oh por dios, no se acordaba de cuanto le dolia los pies. Cogio los zapatos en una mano y salio de la casa antes de escuchar esos obscenos ruidos. Suspiro, y fue hasta el ascensor. Cuando la puerta se abrio, una chica de cabello rojo la miro de arriba abajo. Casi solto una risa cuando la vio sin zapatos y salio, _____ entró al ascensor y apretó el ultimo boton, cuando llego a la planta baja. Salió y se acordo de que llovia, no podia ir andando a su casa. Saco su celular y marco el número de Vane, no contestaba. Suspiro y llamo a un taxi. Espero media hora hasta que un taxi freno a su lado.

Subio y le indico al conductor donde quedaba la casa de sus padres. Cuando llegó a su casa, le pago y salio corriendo hacia su casa mojando las medias que cubrian sus pies. Entro a la casa, empapada. Necesitaba un baño caliente. Muy, muy caliente. Subio a su habitacion y comenzó a deshacerse de su ropa, entro al baño para dejar que la bañera se llenara de agua caliente, no le haria mal al medioambiente que por un dia tomara un baño, ¿no?

Despues de unos minutos, cerro el grifo y metio un pie en la bañera. Estaba caliente. Y despues se recosto, cerro los ojos sintiendo como su piel se calentaba. Se toco los labios, los cuales, los unico que habian tocado eran los de Justin desde que habia llegado a Londres.





ok chicas matenmen por hacer el Cap cortoo again!! :|
Sorry es todo lo qe les pude subir!
--COMENTEN--


aah y Les Recomiendooo esta Nove es de:
----> http://twitpic.com/photos/HeartCBiebdles
- LEANLA Y COMENTEN! ;)


  • 1534 days ago via site
  • 415