GRACIAS.

@Liam_Spain

'His name is Liam Payne, I have a dream about him, but he doesn't know who I am' He saw my banner and gave me his towel. In that moment, he knew who I was.

Photos and Videos by @Liam_Spain

  • Timeline
  • Gallery

Si alguien sabe del paradero de este maromo que me lo comunique.

Conversación con a unos 20 días del concierto. Tenía un presentimiento.

#PostureoTMHT

Estar estudiando Historia y llorar al ver esto. #PostureoTMHT

Voy a contar todo desde el principio, ese 5 de Noviembre en el que conseguimos las entradas para One Direction el 24 de Mayo de 2013, en el que empezamos la cuenta atrás, histéricas en clase y yo, abrazándonos, casi llorando. Lo habíamos conseguido, después de un año íbamos a ir a un concierto de One Direction, íbamos a cumplir nuestro sueño.
Pasaban los días, iba quedando menos. Era ya costumbre darle las buenas noches a Liam cada noche con un número menos, me hacia feliz hacer esa cuenta atrás, pero también me daba miedo que llegara el dia. Quería que llegara, pero no que pasara.
Y después de 199 días, llegó el 23 de Mayo, día antes del concierto. Salimos en bus a las 17:45, 4 horas y media de viaje que se me pasaron como 1 hora de lo nerviosa que estaba, escuchando por auriculares lo que en un día iba a escuchar en directo. Llegamos a Madrid y lo primero que hicimos fue ir al Vistalegre, vimos cómo estaba la cola y todo y fui a ducharme al hotel para luego volver a la cola y dormir ahí con y que había acampado ya una noche, y . Ahí conocimos a unas andaluzas majísimas y pasamos la noche con ellas, una noche de dolores de espalda, cucarachas, coches pitando, frío, pero sobre todo risas.
Nos despertamos a las 5:45 despues de haber dormido unas 3 horas como mucho. Era 24 de Mayo.
Esa mañana estuvimos dando vueltas por el Vistalegre, fuimos a la parte de atrás, donde estaba el parking y vimos a un monton de ingleses llevando cajas y cosas al Vistalegre y les preguntabamos a todos cuándo vendrían, todos nos decían entre 15:00 / 16:00, asi que nos fuimos y estuvimos en nuestro grupo de cola. Estábamos ahi y vimos un bus blindado y salimos a hacer el gilipollas delante de los cristales y a saludar sin saber quién era, pero al ver que todo el mundo corría pues corrimos nosotras también. Eran las 14:00 más o menos y estuvimos hasta las 16:30 a pleno sol esperando a que llegaran y saludaran, que no pasó. Solo vimos a Josh sin camiseta pero a lo lejos y bueno, al parecer salió Harry pero yo no le ví, me enteré porque estaba en primera fila con la valla delante y casi me tiran en plan abalancha.
Después de eso, ya era la hora de hacer la cola. Éramos el grupo 24 en la lista. Nos pusimos en la cola y conforme íbamos avanzando mis nervios aumentaban. Y por fin ahi estábamos, entrando al Palacio Vistalegre. Todo iba perfecto hasta que me quitaron mi pancarta porque “no dejaban”, cuando había gente pasando con pancartas. Llegamos y cogimos primera – segunda fila en el segundo escenario pequeño y aunque podríamos haber cogido cuarta en el escenario normal, preferimos ese sitio. Ahí me puse nerviosa de la impotencia y rabia de haber estado tanto tiempo con las pancartas para que me las hubieran quitado, asi que me fui a llorarle al que me las habia quitado y al final me las devolvió, ahí sí que fui feliz.
Empezaron a poner videos de Olly, Little Mix, 5SOS y ahi ya casi me quedo sin voz. Entró Camryn y blablabla, la habíamos visto entrando al Vistalegre mientras esperábamos a los nenes y me pareció super antipática y creida para la edad que tiene, pero he de admitir que tiene buena presencia en el escenario. Mientras estaba Camryn yo no me creía cómo estaba yo, no tenia ganas de nada, estaba tranquilísima. Terminó la telonera y la pista fue una locura, de repente, sin darme cuenta estaba en otro sitio y apretujada, no podía casi ni respirar y me agobié, me dio un ataque de ansiedad y me tuvieron que sacar para que me diera el aire de lo agobiada que estaba. Acababa de terminar Camryn y ya iban a salir los chicos asi que me negué a quedarme con los médicos mucho tiempo, por muy mal que me encontrara no pensaba perderme la entrada de los chicos y les convencí de que estaba bien y volví.
Up All Night. Al primero que ví fue a Harry y luego a Liam. No me lo creia, ERAN REALES. Lo primero que se me pasó por la cabeza fue “Dios, son enormes” pero no de estatura sino que no sé, acostumbrada a verles en pantallas de movil y ordenador, los veía grandes, parecían dibujos animados. Eso no podía ser verdad, yo no los estaba viendo, era imposible, no eran píxeles sino personas reales.
Siendo sincera, no me acuerdo de NADA practicamente, me pasé más tiempo deseando que no se acabara nunca y asimilando dónde estaba y a quién tenía delante cantando, que disfrutando el concierto.
Bueno, paso al mejor momento de la noche, este sí que lo voy a contar con detalle. Era el momento de las Twitter Question, estaban todos en el segundo escenario y nosotras en primera fila en uno de los laterales, de repente se acerca Liam y mira a mi zona, le empiezo a llamar y me mira, le enseño mi pancarta ( https://pbs.twimg.com/media/BK0iCbgCUAAz50w.jpg ) (a la cual le faltaban unas 4 letras que se le habian despegado) y veo que la empieza a leer con cara de concentración porque era larga y le faltaban letras. Yo ahi ya me estaba muriendo porque por un momento estaba mirándome y había leído mi pancarta Y ME HABIA SONREIDO. Después de eso se fue, yo ya me sentía realizada con lo que me había pasado y estaba flipando. Estuvo haciendo el tonto con Zayn y va y coge una toalla y se la pasa por la cabeza para secarse el sudor, lo tenia justo en frente asi que lo vi perfectamente. Y DE REPENTE VEO QUE VIENE MÁS TODAVÍA HACIA MI ZONA Y LE DA LA TOALLA AL DE SEGURIDAD SEÑALÁNDOME. YO EN ESE MOMENTO PENSABA QUE TENDRÍA QUE SER A MI POR LA PANCARTA PERO DECÍA “NO, IRENE, ¿¿¿CÓMO VA A SER PARA TI??? Y ENTONCES EL DE SEGURIDAD LE IBA A DAR LA TOALLA A LA DE AL LADO MÍO Y LE DICE LIAM “NONO (con la mano) A ESA CHICA” SEÑALÁNDOME. CUANDO ME LA DIO MI CARA ERA UN POEMA. ME MIRABA Y FLIPABA, DECIA QUE ERA IMPRESIONANTE, QUE TENIA CARA DE VELOCIDAD. QUE LIAM HABIA LEIDO MI PANCARTA, ME HABIA SONREIDO, HABÍA PENSADO EN MI AL USAR LA TOALLA PARA DARMELA, SE ASEGURÓ DE QUE ME LLEGABA A MI Y SE QUEDÓ A VER MI REACCIÓN. EMPECÉ A GRITARLE “GRACIAS LIAM, TE QUIERO, THANK YOU” Y ME VOLVIÓ A SONREIR Y SE FUE. (Lee mi pancarta en el minuto 0:52 y me da su toalla en el 1:15 http://www.youtube.com/watch?v=LywntWN7RvE&feature=youtube_gdata_player ) Yo en ese momento no era persona. Por un instante había sabido de mi existencia. Había visto ese “but he doesn't know who I am” y lo había cambiado por unos segundos. No podía estar más feliz, un 101%. Antes de ese momento, en una canción Liam estaba cantando a nuestra zona y nos miró a una amiga y a mi y nos guiñó un ojo, yo ahi ya era feliz y después lo de la toalla asdfghhjjkljhgfd. A lo mejor lo exagero y no es para tanto, pero no es el hecho de tener ahora mismo al lado la toalla, es el hecho de que pensara “voy a darle mi toalla a esta chica” al leer mi pancarta. Pensó en mi por un instante. Yo solo le enseñé mi pancarta, el hizo por su cuenta todo lo demás sin que yo le pidiera nada. En ese momento no estaba feliz, ERA FELIZ, Liam me habia hecho feliz.
Pero no fui la única. Harry leyó las dos pancartas de . En una ponía “Harry, sing for me” y le dedicó un solo mirándola, y en la otra ponia “Harry, I'm the special lady you were looking for” (por el video de propósitos del 2012 de One Thing) y Harry le dijo “Nice to meet you”. tiró su gorra al escenario y la cogió Harry y se la puso. Y consiguió la botella de agua de la que Niall había bebido. Niall vio la pancarta de , se lo dijo a Louis y se rieron los dos. Y todo perfecto.
A parte de todo esto, hubieron más momentos que hicieron que la noche fuera inolvidable. Liam y Harry tirándose por los suelos y peleándose delante nuestra. Niam moments hubieron un montón y yo convulsionando porque estaba viendo mi bromance favorito en directo. Las notas altas de Zayn en directo, que son sexo para los oidos. Louis y su “A massive thank you” Niall con unas gafas rojas y haciendo movimientos de estos asdsfgdhjkhgffd, luego con una bandera de España, intentando hablar en español, gritando “YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL” “VAMOS ESPAÑA” “NOSOTROS SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO” y así, se le veía taaaaaaaaaaan feliz. Liam diciendo “AAAARRRRRRRRIBAAA” con el mismo tono que Sharpay en HSM JAJAJJAJ, gritando “MAAAAATRUIT, MATRUIR MATRUIT MATRUIIIIIIIIIIIT. MAAAAATRUIT, MAAAAAAATRUIT” bailando con Niall, sonriendo a todo el mundo, saludando, señalando, leyendo pancartas. Harry bajó del segundo escenario y pasó por delante nuestra, repartieron botellas de agua y empezamos todas a salipicar a Harry y él cogió una y nos echó agua, ese momento fue muuuy bueno JAJAJAJ. Cogieron todo lo que pudieron que las fans tiraban al escenario; un gorro de Papá Noel, un chaleco reflectante, gorras, peluches, banderas, camisetas, etc.. Fue todo tan especial...
No tengo el recuerdo exacto de prácticamente ninguna canción, excepto de una. MOMENTS. Fue el momento más emocionante de mi vida. La idea, organizada por , era levantar los carteles en el solo de Zayn, pero nada más empezar la canción TODOS los que estabamos en el Vistalegre levantamos el folio con ese “GRACIAS”. Los chicos se quedaron flipando y todos, tanto ellos como nosotros emocionadísmos, fue impresionante, cuando cogieron cada uno un cartel y nos lo enseñaban como diciendo “no, gracias a vosotros”. Fue demasiado precioso, increíble, sin palabras. Como dijo Niall “I don't know what to say, I'm shocked” (http://www.youtube.com/watch?v=5yOtdnHVnOY)
Odio no acordarme de ninguna canción casi, solo me acuerdo de que las canté todas, chillé como nunca, salté, sonreí, reí.. Fue demasiado especial, depues de casi dos años estaba ahí, viéndoles cantar delante mío en directo. Después de 201 días de espera y de cuenta atrás les habia visto en persona.
Sin duda el mejor día de mi vida, y esque a parte de ir a un concierto no había sido solo eso, Liam, mi debilidad desde que le vi por primera vez me habia mirado, por un instante supo de mi existencia. Antes de darme la toalla, en OWAO cantó a mi zona y mirándonos a una amiga y a mi nos guiñó un ojo. NOS GUIÑÓ UN OJO SONRIÉNDONOS. Era la sonrisa más preciosa que he visto en mi vida. Necesitaba verle sonreir en directo y lo hice. Y no sólo sonrió, sino que me sonrió. Cuando leyó mi pancarta, me sonrió y se fue, yo era la persona más feliz de la Tierra, y al rato vino con la toalla para dármela. SE ACORDÓ DE MI Y DE MI PANCARTA CUANDO SE ESTABA SECANDO EL SUDOR Y ME LA DIO. Os juro que en ese momento no podía ser más feliz, mi cara lo decía todo. Estaba flipando y dicendo que eso no podía ser real. Ahora recuerdo las preguntas que me hacian por ask de “Si tuvieras a Liam delanta, ¿qué le dirías?” y pasó. Lo tuve delante, mirándo cómo cogia la toalla y me dio tiempo a gritarle “GRACIAS, TE QUIERO, THANK YOU” , me volvió a sonreir y se fue. Increíble. De verdad. Ya no es el hecho de que tener la toalla de Liam, es el hecho de que por un instante estuve en su pensamiento al decidir que me la iba a dar a mi. Llamadme exagerada pero esque fue así.
A todo el que no ha podido ir al concierto: Yo no pude ir el 31 de Octubre, lo pasé mal, MUY MAL, pero tenia el presentimiento de que si esa vez no pude conseguirlo era porque la próxima iba a ser mejor, la próxima vez iba a pasar algo grande, y mirad. Asi que si de verdad quereis, iréis al WWAT y será increible, porque os lo merecéis.
Ahora mismo escribo esto llorando. Tengo lágrimas de emoción recordando los momentos, de felicidad porque todo salió perfecto y de depresión porque todo ha acabado. Pero les he visto, me han visto. Y aunque eso no significa nada para ellos, para mí es un mundo. Han sido capaces de sacarme las mayores sonrisas durante casi dos años y la han ampliado más todavía en dos horas. Las mejores dos horas de mi vida. Son los mejores ídolos del mundo. No podría ser más feliz y todo gracias a ellos.

  • 522 days ago via site
  • 1,635

Louis, Liam y Niall con Marcelo.

Louis, Liam y Niall hablando con Cristiano Ronaldo.

Liam y Niall jugando al fútbol.

Liam, Louis y Niall con la camiseta del Real Madrid. No hay mejor combinación.

Liam, Niall y Louis con la plantilla del Real Madrid.

Liam, Niall y Louis con Mourinho.

Liam, Niall y Louis con Sergio Ramos.

Hola MTV tamo.

Holi.

Liam hoy con fans (2)

Liam hoy con fans.

Los chicos de naranja en el concierto de hoy!

Congrats baby ily

  • 563 days ago via site
  • 281

Niall en Ghana dándole la mano a un niño :')

Zayn hablando con un niño en Ghana :')