Pamela.

@Leavingprints

Eunhae.

Photos and Videos by @Leavingprints

  • Timeline
  • Gallery

Me entregué a ti, dejándome llevar por ese instinto tan insensato que nunca creí generar. Sigue siendo difícil, corazón, el de no poder alcanzar ese sueño tan inalcanzable que se encuentra en un rincón del pozo de mis fantasías, el de no tener la oportunidad de observar aquella perfecta hermosura que emites, por tan sólo unos cuantos minutos, el de no poder susurrarte temblorosamente un pequeño e insensible "te amo", que probablemente sea una palabra más para ti.... sin embargo una extraordinaria catarsis para mi alma.

Quizá aparente estar acostumbrada a cada uno de mis caprichos, a cada una de mis lágrimas y sonrisas, pero en mi interior... ese anti-ego que mantuve escondido por mucho tiempo, sale del capullo de mi vergüenza y se apodera de cada entraña inactiva en mi cuerpo, plasmando cada una de mis palabras en sentimientos arrebatados de amor y definitivamente de mucha esperanza.

Soy terca por aún creer en algo literalmente tan bizarro, en algo que tal vez mi destino no lo haya planeado, tal vez... ¿para no hacerme daño? ¿por qué no eras el indicado? o ¿por simplemente no creer? en fin ¿quién sabe? muchas incógnitas seguirán apareciendo con el transcurso del tiempo, pero créeme que la esperanza envuelta al rededor de mi corazón continúa y continuará vigente hasta el final de mis días, que lograré, por fin tenerte en las redes de mi cariño y nunca dejarte ir.

Me haces mucha falta; te extraño como si no hubiera un mañana; te necesito, como un hijo a su madre; te admiro, por ser el faro de mi inmensa oscuridad; te amo, por ser ese pedazo que completó mi escasa felicidad. ¿Qué haría sin ti? perdería el concepto de amar y viviría aferrada a la tortura de mi realidad; tendría sed de tu sonrisa; necesidad de tu calor, ternura de tus caricias...pero lo más importante la inseguridad de apoderaría de mi.

  • 555 days ago via site
  • 57

Otro día, otra oración, otras palabras, pero la mezcla de sentimientos en mi interior sigue intacta... ¿qué hacer?; la confusión, la impotencia, la tristeza.... pero a la vez alegría, emoción, satisfacción... ¿qué hacer?. Acepté cada una de las consecuencias, entendí lo que cada límite significaba, no hice caso a cada una de esas quejas y molestias que rodearon a mi alma por simplemente querer conseguir felicidad, egoístamente para mi, pero sobre todo y lo más importante... para no borrar esa marca que te define, ese oro que nunca dejará de brillar: tu sonrisa.

Sigue siendo complicado el de no aclarar mi pensamiento y pisar de una vez la realidad que será eterna; sigo coleccionando pedazos de esperanza ya sea en un momento especial repentino o simplemente en la tormenta de mis sueños que sin duda será infinita, sin embargo, cada uno que aparece se esfuma como el viento, desaparece como arena rosando la palma de una mano, como si el destino quisiera jugarme una broma, que genera (increíblemente) lágrimas ridículas por las desesperación de creer algo tan posible, pero a la vez tan... irreal. Desilusión total.

Aún así con la locura que emite mi corazón, no tendría las agallas de decir: "Quiero olvidarme de ti", "Quiero que esta ilusión se desvanezca de mi vida" o "Te odio" ¿por qué? por simplemente haberme rendido ante cada dulce expresión que tu rostro muestra, ante cada palabra llena de amor e inspiración que resbala por tu labios para entregar felicidad por doquier, ante cada lágrima que cae vagamente por tus mejillas representando tus sentimientos, ante esa tranquila inocencia que tus ojos transmiten... ante tu humilde corazón. No resistí, me dejé llevar por mi inexperiencia, por la ilusión, por mis defectos, por la debilidad a lo sobrenatural o... ¿seguí simple y llanamente, el camino de mi felicidad?... quizá los cielos escucharon mis súplicas, leyeron cada uno de esos poemas que enviaba mediante mis fantasías... ¿quién sabe?.

No dudaré, de ninguna manera la admiración que te tengo y mucho menos negaré el amor que creció en mi alma hacia ti, hacia cada cosa que realizabas y realizas, hacia tu perfección. Siempre estaré agradecida por esos cambios que causaste en mi... me enseñaste tantas cosas que hacían falta en mi vida, me hiciste ver la vida de otra manera y por supuesto hiciste que la palabra amor se más que sólo una simple palabra, una hermosa poesía que tal vez, no sea recitada en este momento, pero que tendré guardada hasta en que lo necesite. Como siempre dije y diré, Lee Donghae, eres mi príncipe, el más cautivador que se haya aparecido en mi vida.

  • 583 days ago via site
  • 92

Yuuuuuuum, chocolateee <3

Yo, coleccionista de deseos y experiencias; fanática de fantasías; temerosa de la realidad; soldado de Dios.

  • 622 days ago via site
  • 58

Hola, ¡SOY YO! .. otra vez jaaja.

  • 626 days ago via site
  • 55

Al perderme en mi mundo de fantasías, en lo único que me concentro es en ti, en tu perfección. ¿Qué dulce pensamiento no ha rondado por mi cabeza para poder explicar lo que siento? ¿qué palabras no han resbalado por mis labios para expresarte ese amor que vive en mi? ¿cómo puedo explicar la sonrisa que escapa de mis labios con tan sólo ver esa inocente sonrisa? ... Preguntas y más preguntas que aún la razón e incluso el corazón no pueden responder. Mi hermoso príncipe azul, sólo queda embriagarme con la melodía de tu voz, perderme en el brillo de tus ojos y soñar con tu perfecta sonrisa, dime ¿qué más podría hacer? hay tantos límites, tantas dificultades, que por más intente librarme de estas, todo el tiempo vuelven a acorralarme sin dejar ninguna salida... no tienes idea de cuanto anhelo y necesito poder abrazarte, acariciarte, para de una vez sentirme completa, segura y por su puesto.. viva.

Es difícil creer que este sentimiento sea vigente en un futuro, por que muchos se dejan llevar por el resto y no por sus propios sentimientos, pero ¿qué crees? nadie en este mundo podrá arrancar de mi mente, mi alma y mi corazón ese perfecto sol que brilla en mi interior cada segundo que pasa... TÚ. Te amo, desde el primer momento en que te vi resplandecer, te amo desde la primera canción que escuche, te amo por mostrar ese lado tan inocente y tierno, te amo por emitir lo que sientes, te amo... por ser la persona que tanto busqué.

Sinceramente, no tengo miedo de mostrar lo que siento, no me avergüenza el gritarle a los cuatro vientos, que te amo con cada partícula existente en mi ser.... lo único que me aterra es el de perderte y no ver nunca más esa perfecta sonrisa que me hace desvanecer. Tal vez mis palabras no valgan nada, tal vez no tengan sentido alguno para muchos, pero cada punzada que siento en el corazón al escribirlas representa muchos sentimientos que no puedo explicar, pero sí sé que tú, mi amor, estás presente en cada momento de mi vida y por eso y mucho más, te agradezco.

Otra vez me deje llevar.... ¿cuándo pararé?...

  • 630 days ago via site
  • 63

¿Estar así de emocionada es algo normal? no sé como responder a esa pregunta, pero esta sensación que tengo desde hace muchos días por fin puede saciarse con cada palabra que emite mi corazón. Baby Hae, aún no puedo creer que a pesar que aumentas de edad, sigues siendo ese adorable niño que aprecio cada segundo que pasa, es que el inmenso sentimiento que tengo hacia ti es simplemente irremplazable, por más que muchas veces haya pensado que esto no tiene sentido y que quiero vivir una vida normal... al ver tu sonrisa, tus ojos, al escuchar tu melódica y suave voz, estos pensamientos que atormentan a mi mente se van desvaneciendo dejándome de una vez vivir esta perfecta fantasía.

¿Sabes? muchas veces tuve ganas de ponerle un alto a esto, pero nunca imaginé que podría ser tan difícil arrancarte de mi vida y sobretodo de mi corazón. Tal vez sea una persona fuerte por dentro, que aparenta estar bien frente a otras, pero al tratarse de ti, en mi soledad las lágrimas caen lentamente por no tener esa gran suerte de poder abrazarte, de poder verte, de poder sentirte, de mirarte a los ojos e incluso de poder susurrarte al oído con una voz nerviosa un pequeño "te amo", el cual resume mil palabras en una todo lo que siento por ti.

Admito que fui impotente al darme cuenta que la realidad es lo único que le importa al mundo y que absolutamente nadie cree en palabras que son escritas desde el corazón, pero finalmente comprendí que amarte en mi propio mundo de fantasías y sin mostrarle a nadie lo que siento por ti, es el mejor camino para seguir con esto y la verdad es que me siento feliz que todo torne exacto como lo deseé. Te amo tanto, mi pequeño niño... no tienes idea de lo mucho que necesito poder abrazarte y desearte lo mejor en esta vida, porque como siempre diré, te mereces absolutamente todo, especialmente la felicidad eterna.

¿Qué no me fascina de ti? es imposible no sentir miles de pequeñas mariposas rondando por mi estómago con tan sólo ver una foto tuya... ¿te imaginas cuando te tengo cerca? ¿me desmayaré? porque estoy más que segura que en ese preciso momento estaré hecha un mar de lágrimas ya que tendré a la perfección parada frente a mi... sólo me queda esperar a que ese día llegue.. es que simplemente ya no puedo soportar esta melancolía que a veces aparece por extrañarte y esta insaciable necesidad de estar en tu embrace para de una vez poder sentirme completa y segura.

Tengo infinitas razones para amarte, que me demoraría una eternidad en mencionarlas, pero simplemente hay dos únicas e irreemplazables que siempre harán que mi alma se conmueva: tu bella sonrisa, una que sea donde la vea me lleva al paraíso mismo. Es tan bella, tan pura, tan inocente, tan risueña, tan adorable, perfecta, que por más exagerado que suene, hace que mi mundo se pare y que cada emoción existente en mi alma enloquezca; y tus ojos, los más puros e inocentes que he podido ver, simplemente no hay palabras concretas que puedan describir lo que estos me hacen sentir, pero te aseguro completamente que al verlos, me hipnotizan por que emiten belleza y pura inocencia, pero lo más importante es que reflejan tu alma, tus sentimientos, tu forma de ser, tu perfección.

Mirar al cielo, ver a las estrellas y pensar en ti es mi rutina diaria, ya que al realizar esto, puedo imaginar y de alguna manera sentir que cada uno de mis sueños, deseos y fantasías se harán realidad y ¿qué crees? lo más que deseo en este mundo es tenerte cerca para que la impaciencia e impotencia que abarcan mi ser desaparezcan completamente y de una vez pueda vivir en el campo de la felicidad, sin ninguna limitación.

¡Feliz cumpleaños, Lee Donghae! mi eterna felicidad. Te amo, te quiero, te admiro... te necesito.

  • 645 days ago via site
  • 110

Tú y tu perfecta sonrisa, hacen que mi corazón palpite a mil por hora... ¿qué te debería decir? eres esa alegría que se refleja en mi sonrisa y esa gran ilusión que nunca quisiera perder, por más que no pueda o no llegue a alcanzar esa ansia que tengo desde hace mucho tiempo, estar a tu lado y sentirme completa de una vez, pero ¿sabes? con tan sólo verte sonreír y ver ese brillo irreemplazable en tus ojos, es lo único que me podría o puede mantenerme de pie.

Te quiero, te amo, te admiro y eso nunca va a cambiar.

  • 649 days ago via site
  • 52

Yo lista para irme a dormir jajajajja adiooos!

No cabe duda que me dejé llevar por ese gran sentimiento que emerge en mi cada vez que te veo. La manera en la que luces, en la que caminas, en la que sonríes, en la que ríes, hace que cada entraña de mi ser se estremezca dulcemente haciendo que una sonrisa se forme en mis labios y que el brillo en mis ojos resplandezca... ¿qué te puedo decir? eres simplemente la perfección humana, en la cual yo creí que nunca la iba a encontrar hasta el momento en que apareciste.

Me aferré completamente a mis fantasías, envolviéndome en estas sin querer volver a la realidad ¿porqué? por que la vida en ese mundo "irreal" es simplemente más fácil que la que vivo este mundo tan raro y cruel de hoy en día. No tienes idea de cuanto he imaginado estar en tus brazos, sintiendo tu amor con cada suave caricia que tus manos emiten, sintiendo tu amor al envolverme con tanta ternura; ver tus bellos ojos los cuales expresan tranquilidad, paz, dulzura y que a la vez hacen que cada sentido en mi alma se derrite por su belleza; tú sonrisa, la que hace que mis días se tornen llenos de una alegría que ni yo soy capaz de expresar. ¿Qué es lo que siento? ¿será real o sólo una ilusión más? no lo sé... pero con tan sólo verte, este sentimiento que tanto admiro aparece.. ¿cuál es?: amor.

  • 656 days ago via site
  • 62

Saben algo... soy un aegyo fail (?)

HOLA.

  • 696 days ago via site
  • 61

¡EL PEQUEÑO NICOLÁS! DIOS ESTE BEBÉ, ES PRECIOSO.

  • 924 days ago via site
  • 71

Kim Hyun Joong(?) creo.. no sé ajajajaja.

  • 931 days ago via site
  • 61

El 3 de enero de 1950 nació un hombre maravilloso, que desde el momento en que abrí mis ojos, supe que será mi guiador principal. Mi mejor amigo, mi mejor consejero, un ángel, mi padre.

Las dificultades nos separaron en una distancia no muy grande, pero quiero que sepas, que siempre estás en mi corazón y en mi mente. A pesar de no estar cerca, cada día al escuchar tu voz, alivio y felicidad en mi alma se mezclan. Hoy es un día especial para mi, El Señor te regala un año más de vida y sé que te protegerá de todo. ¡Feliz Cumpleaños, papi!.

  • 933 days ago via site
  • 60

No soy perfecta, tengo defectos. Soy sensible, lloro por tonterías. Aparento ser muchas cosas, pero en verdad nadie sabe como estoy por dentro. Lo único que puede describirme es mi sonrisa, de la cual estoy un poco insegura. Pero NUNCA perderé la fe.

  • 993 days ago via site
  • 65

This's me, buddy. Just Pamela.

  • 1011 days ago via site
  • 56

James Franco<3

  • 1015 days ago via site
  • 67

PAOLO, EL GOLEADOR. TE AMOOOOOOOOOOOOO, GRACIAS POR MANTENER VIVA A ESTA SELECCIÓN. TE MERECES TODO EL RESPETO DEL MUNDO. JKFNGD.

  • 1021 days ago via site
  • 56

Bueno, esta foto es bien antigua, pero es donde mi mamá y mi papá estaban bien. Yo sé que ellos tuvieron sus diferencias y por eso se separaron, no tengo problema con eso, pero en serio me gustaría estar en esa época, ahorita mismo.

  • 1066 days ago via site
  • 77

1 2 Next