Bea.

@JickNonasShow

Sometimes life's just about lines, vines and trying times.

Photos and Videos by @JickNonasShow

  • Timeline
  • Gallery

Primero de todo, felicidades. Felicidades por esos 26 años emocionando al mundo, haciendo que este brille día tras día. Felicidades por cumplir tus sueños poco a poco, pasito a pasito, pero sin parar nunca. Felicidades por ser capaz de cumplir sueños de los demás, sólo las mejores personas lo hacen. Felicidades por iluminar las vidas de millones de personas y robar tantas sonrisas, aún no sé donde puedes guardar tantas... seguramente en tu corazón, ahí tienes espacio de sobra, es enorme, equivalente a toda la felicidad que nos das cada programa. Felicidades por hacer de tu trabajo una afición. Felicidades por llegar a ser adorado por casi todos y un referente para muchos, en los que me incluyo. Felicidades por hacer que gente que odia su vida, se olvide de todos los problemas a partir de las nueve, porqué dos angelitos se ponen delante del micro y crean esa magia que hace que todo esté bien. Felicidades por ese pedazo de libro, tenía que nombrarlo; cada palabra, cada frase, cada capítulo te ayuda a crecer como persona. Ese libro es un trozito de ti. Felicidades por saber querer a tantos y tan bien, sabemos que a veces es difícil, pero tu siempre nos recibes con una sonrisa y para muchos eso ya es un sueño cumplido. Felicidades por tener ese valor de hacer cosas nuevas, innovar. Muchos temían hacerlo, tu solito hoy has cambiado la radio. Felicidades por tener esa voz tan mágica que más que una voz parece una melodía venida directamente del paraíso, esa voz que nos alegra los días con tan solo decir ''hola''. Felicidades, Xavi, por todo lo que has conseguido estos últimos años, te lo he dicho muchas veces, el esfuerzo y el trabajo han valido y valdrán la pena. La gente sabe apreciarlo.

En definitiva, felicidades por ser tú. No hay nada mejor que eso. Gracias por todo lo que has echo por mi estos últimos años. No miento si digo que tu existencia ha alegrado la mía... has echo que los malos días queden en un mito, no hay malos días, a partir de las 21h todo cambia y siempre a mejor. Alguien un día me dijo: ''Los malos días solo tienen 24h, busca motivos para sonreír que seguro que los tienes'', ¿te suena? Sí, eres tú. Sigo recordando esas palabras y ni te imaginas lo mucho que me han servido. Gracias por los detalles, los abrazos, los mimos y el cariño que siempre me has dado, mi rubito, ya sabes que es muy mutuo. Gracias por ser ese referente que tanta falta me hacía, no podría guiarme nadie mejor que tú.

Hoy has brillado más que nunca en el programa, nos has contagiado esa alegría tan tuya nivel ocho tumbado. Ahora toca acabar de disfrutar de tu día con los tuyos y vigila con los mohitos, ¡que nos conocemos, eh!

Feliz, feliz cumpleaños , te quiero.

- (Bea)

  • 1210 days ago via site
  • 271

Jonas Brothers icon for . Please, give credits. :3

  • 1284 days ago via site
  • 86

Euroclub, ese programa de radio que ha conseguido ser más que un programa de radio. Esta temporada nos ha enseñado a vivir la música de una manera diferente. Nos ha enseñado que también se puede querer a lo que no ves, que los jueves no son solo jueves, que los lunes también pueden ser buenos, que la radio es algo mágico, que detrás de cada programa se esconde una gran familia y que, por muy malo que haya sido tu día, esas dos horas de felicidad no te las quita nadie. Nuestro club musical más importante del universo entero también tiene la mejor música, la más nueva, esa que no te ponen en otras emisoras. Buena música, los mejores artistas y esa gran familia de oyentes.
Sólo Euroclub tiene esa magia capaz de cambiarte todas tus lágrimas por infinitas sonrisas y hacerte feliz. Sí, lo digo por experiencia, ya no le temo tanto a los malos días porqué sé que de alguna manera Euroclub siempre acabará haciendo que me sienta mejor, ellos nunca, nunca me fallan.
Pero, detrás de tan gran programa, hay unas personas aún más enormes y que yo considero de las más importantes de mi vida. Sí, hablo de vosotros, Xavi y Laura. He tenido la suerte de veros crecer y eso para mi no tiene precio. Habéis creado algo muy grande esta temporada, habéis echo historia y revolucionado el mundo entero con Euroclub. Esta es mi primera temporada completa con vosotros y os he de decir que no podría estar más orgullosa, brilláis con luz propia y cada día más.

Xavi, he de decirte que tú y tu sonrisa no tenéis precio. Ya sabes que para mi eres un enorme referente, tanto en lo profesional como en lo personal. Detrás de ese grandioso locutor se esconde un corazón de oro. Las sonrisas que tú me has sacado han sido sonrisas de pura y absoluta felicidad, ¡eso no lo consigue cualquiera! Todos los pequeños detalles que tienes conmigo hacen que te ganes un gran hueco en mi corazoncito, que cada día que pasa te adora más y más, sin excepción. Has cambiado el significado de ''radio'' y has echo historia, ¿lo mejor? Que la temporada que viene lo seguirás haciendo y con creces, estoy segura. Tienes el poder de cambiar el mundo con algo tan mágico como lo es tu preciosa voz. No podría estar más orgullosa de esta temporada que has echo y tampoco más agradecida. Nunca olvidaré cuando el día de mi cumple estaba de bajón, encendí la radio, escuché tu felicitación y saqué la mayor sonrisa... Son incontables las veces que me has alegrado los malos días, esos pequeños momentos te hacen enorme para mi. Gracias por todo absolutamente, te quiero muchísimo Martínez. Keep shinin', tu Bea te estará apoyando. :)

Laura, todas las palabras de agradecimiento que te pueda escribir son insuficientes. Has estado ahí siempre, animándome en cada bajón. No dudes nunca que cuando a ti te falten fuerzas yo te doy las mías, porqué como alguien muy enorme me dijo una vez ''Recibes=Das'', no podía tener más razón. ¡Tu risa es la que hace que la mía aparezca! Encender la radio, escuchar tus locuras y automáticamente se que mi día acabará bien. Este año ha sido duro, ¡pero tú y tu fuerza de titanio habéis ganado! Pese a todo, esta temporada has estado brillante, créeme cuando te digo que tus risas iluminan mis días. Te adoro, lo sabes muy bien. Siempre contigo, Laura Trigo.

También quiero daros las gracias por apoyar tanto a los Jonas Brothers y a Joe en solitario, de parte te todas vuestras Euronaticas. Sólo lo hacéis vosotros y por eso tenéis nuestro corazón más que ganado. Sabéis lo mucho que significan estos tres chicos para mi, así que escucharlos en Euroclub no tiene precio, de verdad. ¡Millones de gracias!

Y... ¡Felices vacaciones, Xavi y Laura! Recargad las pilas porqué nos escuchamos en Septiembre dando guerra. Ya me tenéis ansiando la nueva temporada y orgullosa de Euroclub nivel ocho tumbado.

Gracias por tanto, os quiero.

-Bea ()

  • 1490 days ago via site
  • 249

Pasar el mediodía en el barrio del Raval de Barcelona es genial, muy genial.

Joick for life.

Adoro ver anuncios como este. Feliz de ser de la generación con los más enormes. :)

Buenos días. :) xx

jajajaj oh dios, teneis que ver esto!

me he encontrado a tu familia en el súper! Jajaja! ;) Mmmua preciosidad en persona! :**

Para , por ser ese referente tan enorme en mi vida. Te adorooo precious! #TweetAbrazo :*

Para , porqué las cosas buenas se hacen esperar... :****

Mirad q bonitos los TTs en España a las 10:30! y han creado algo mágico!

Mirad que bonita los TTs en España a las 10:30! y han creado algo mágico!

Mirad que foto tan preciosa de Kev y Joe :')

Mirad esta foto de Joseph, jajaja. Sex God.

DISFRUTAD E ENVIDIADME, JOSEPH JONAS EN MI TV.

Iepale, saludos a mis mundanos desde la puerta de !

Que bonito es evadirse de todo y leer... verdad? Grades !

Preparadísima para ir a Cornellà-El Prat y darles una paliza a los culés! Vamos mi Espanyol! #RCDE