@ItsJessicaBiebs

No soy pobre, no tengo una enfermedad, mi papá no es dueño de una disquera.. sólo soy una belieber normal que quiere cumplir su sueño, conocer a Justin ♡.

Photos and Videos by @ItsJessicaBiebs

  • Timeline
  • Gallery

Esta es mi experiencia de como llegue al Believe Tour, sé que no tuve un M&G, ni tickets para estar frente a Justin, pero pienso que esta es una de las miles de experiencias que voy a tener acerca de Justin.

Todo empezó desde febrero del 2010, no sé bien que día fue, pero recuerdo que estaba en la secundaria, una de mis amigas llego conmigo y Mayela (Una de mis mejores amigas) y me mostró el vídeo de ''One Time'', lo mire y lo primero en lo que me fije fue en él, era hermoso. Su cabello cayendo sobre su cara y su voz de niño chiquito. Vi el vídeo muchas veces más y después la chica me pasó la canción a mi celular, no deje de escucharla en todo el día, cuando llegue a mi casa empecé a buscar cosas de él (sobre su vida), descargue fotos y más de su música. El tiempo paso y empezó a crecer mi fanatismo por él, escuchaba su música todo el tiempo, descargaba sus fotos.. llego el día que decidí hacerme un Twitter, vi como Justin seguía a muchas Beliebers y empecé a mandarle tweets para que me siguiera, el día 26 de diciembre a las 3:20 pm logre que él me siguiera, sentí una emoción tan grande dentro de mí, no podía creer que de verdad Justin me hubiera seguido.. y hasta le grite a mi mamá: ''¡Mamá, Justin me siguió!'' a lo que ella me contesto: ''Si, por tanto estarle chingando''. Fue demasiado gracioso.

Después, salieron las fechas para el My World Tour en Latín América, México estaba incluido, me emocione tanto.. había una pizca de mí que tenía la ilusión de ir. Cuando las entradas de la única fecha que había hasta ese entonces salieron a la venta, yo estaba en Estados Unidos de vacaciones, así que no alcance, porque no tenía nada de dinero. Me fui abajo, porque se terminaron, después, anunciaron dos fechas más, el 1 y 2 de octubre. El 2 de octubre era mi cumpleaños y en vez de emocionarme porque vendría en mi cumpleaños, me deprimí, porque si no alcance para la primera fecha, menos para alguna de las dos que acaban de salir. Aun así, mi prima Estefanía y yo empezamos a juntar dinero, para ver si podíamos comprar un boleto para alguno de los conciertos. No teníamos suficiente, así que al final, no compramos nada.
Cuando regresamos de vacaciones, un amigo del estado de México.. su nombre es Kique (Lo conocí por internet y hasta entonces, no lo conozco personalmente), me compro un boleto para ir a ver a Justin el 2 de octubre.. me sentí tan feliz ¿Quién te compra un boleto para que vayas a verlo? Pregunte en mi casa si me dejaban ir y no me dejaron, les rogué mucho, pero aun así no lo logre. Así que ya era oficial, no iría al My World Tour en México. Los días de dichos tres conciertos me la pase llorando.
Desde ese entonces, comencé a ser demasiado negativa respecto a que algún día iba a conocer a Justin, tuve peleas con muchas personas porque les decía que jamás lo iba a conocer o ir a alguno de sus conciertos, ello/as me decían el típico ‘‘Never say never’’ o ‘‘Los sueños si se cumplen’’, aun así, nunca les creía y simplemente seguía siendo así de negativa.

El tiempo paso, hasta que Justin anuncio que iba a dar un concierto gratis en el Zocalo, le pedí a mi papá que me llevara y no quiso, porque estaba muy lejos, más de 17 horas y no conocíamos aquellas ciudades, así que tampoco fui. Aun así, tenía una amiga y un amigo (Yessica Urbina y Kique) que irían al concierto, así que les pedí que si me podían dar sus números para márcales en el concierto y al menos escuchar a Justin cuando comenzara a cantar. Así le hice, me fui a la casa de Mayela, ya que ella también es Belieber y mi mejor amiga, estuvimos viendo el concierto en vivo desde la computadora, cosa que fue un asco porque solo se veía desde lejos y no se alcanzaba a ver la silueta de Justin, le marque a Yessica y empecé a escuchar a Justin cantar, no muy bien, porque había muchos gritos, después le hable a Kique e igual se escuchaban muchos gritos, pero aun así, logramos escuchar a Justin cantar varias canciones. Fue una sensación hermosa escuchar su voz en vivo por un teléfono.

De nuevo pasaron los meses y comenzó el Believe Tour en Estados Unidos, tengo una amiga que vive en Dallas, Texas, su nombre es Ana e igual es una de mis mejores amigas, su mamá dijo que me compraría un boleto para ir al concierto de Justin cuando fuera allá, pasaron los días y al final, no alcanzo boleto. Entonces Salieron nuevas fechas para el Believe Tour, incluyendo a Dallas, pero aun así, no alcanzo boleto de nuevo. Aun así, le agradezco mucho a su mamá que hizo el intento de comprarme un boleto para conocer a mi ídolo.
Ahora sí, salieron las fechas para México, yo ya estaba decidida, no iba a ir, porque no tenía dinero para comprar boleto. Salieron a la venta los boletos para las dos fechas y no compre. Me sentí aún más desilusionada de lo normal, pero no lloré, simplemente me dije: ‘‘No todas las Beliebers van a conocer a Justin’’.

Un día, una de mis mejores amigas, que conocí por internet, ya que jamás la había visto personalmente (Yessica Urbina), me hablo y me dijo que me iba a regalar un boleto para ir al concierto de Justin, obviamente le creí, porque confió mucho en ella y me sentí muy feliz. Más personas se ofrecieron a comprarme un boleto, aun así, acepte el de Yessica porque ella fue la primera en decirme que me lo regalaría. Aun así, tenía miedo, porque mi mamá tal vez no me dejaría ir hasta allá, con alguien que yo no conocía en persona.

Después me paso algo mucho mejor, yo era CDC de la página de Mexican Beliebers, en la cual una chica, dijo que nos daría a todo el Team de la página un M&G y pase para ir a la conferencia de Justin. ¡Estaba súper emocionada! Porque ya tenía la idea, porque confié en que era verdad, porque parecía ser real. Me sentía aún más esperanzada, y era cuando comenzaba a dejar mi negatividad. Días después, todo se fue abajo, pues ella nos dejó a toda la página sin dicho M&G y conferencia.. me sentí pésimo. Tiempo después, me salí de la página.

Babi de la página Latin Spoon Swaggers, me ofreció estar en su Team y dijo que si tendrían conferencia, así que me dijo que yo iría con ellos, de nuevo me sentí muy bien, porque de nuevo tendría una oportunidad de ir a verlo.

Los días pasaron y faltaba poco tiempo para el concierto de Justin en México. Yessica y yo comenzamos a hablar de cómo le haríamos, ella me ofreció al igual su casa, mientras estuviera allá. Aun así, tenía que preguntar cuanto costaba el camión hasta allá, costaba demasiado y yo no tenía suficiente dinero juntado para ir. Pero empezaron a lloverme las esperanzas, la mamá de mi amiga Ana, dijo que me mandaría dinero para el boleto de camión, gracias a ella complete un boleto y se lo agradezco de todo corazón. Ya tenía casi completos los boletos de ida y vuelta, pero aun así me faltaba. Un día llegue a mi casa (Estaba en la casa de Jazmin, mi otra mejor amiga) y abrí mi cartera, entonces encontré dinero, me confundí, porque yo no tenía nada ahí, le pregunte a Jazmin si había dejado dinero en mi cartera para ir a llevárselo a su casa y me dijo ‘‘No, ese dinero es para ti, es de lo que puedo ayudarte para que vayas a ver a tu Justino’’, me entraron unas ganas inmensas de llorar, no sé qué haría sin ella, sin las personas que me estaban ayudando a cumplir mi sueño, porque yo solo no podría hacerlo.
No sé cómo paso, pero convencimos a mi mamá de que me dejara ir y quedarme con Yessica, fue como.. no se emocionante, porque la convencimos. Yo sé que no me iba a pasar nada malo con ella, porque sabía que no me iba a sacar los órganos ni nada parecido como dijo mi mamá, haha.
Entonces.. ya tenía todo listo, el dinero, ya había comprado los boletos de camión, me iría con unas Beliebers de mi ciudad.. aún estaba como en ¿SHOCK? ¡Iba a ir ahora si al Believe Tour, era jodidamente seguro! E igual estaba emocionada porque iba a conocer a Yessica.
Llego el día, estaba ya estaba en la central esperando el camión con las otras Beliebers que también irían. Mi mamá, Mayela, Becky y mi prima Diana estaban ahí conmigo, llego el camión y comencé a sentir necesidad de llorar, estaba muy emocionada y feliz. Me despedí de Mayela, la cual empezó a llorar, porque no quería que me pasara nada malo, Becky estaba grabándonos mientras nos despedíamos, me despedí de mi mamá quien también lloro y después de mi prima. Subí al camión y les dije adiós, tome mi asiento y listo, ya iba a rumbo a México.

Llegue a México, le mande un mensaje a Yessica de que ya estaba en la central, ella me dijo que ya iba por mí, entonces la estuve esperando, cuando la vi nos abrazamos y ya comenzamos a irnos de la central. Ella me dijo que iríamos a comer y después iríamos a entregar otros boletos que ella iba a regalar. Llegamos al auditorio, ella dio los boletos y fuimos al hotel donde se hospedaría Justin, había muchas Beliebers. Fui directamente a conocer al Team de LSS, primero conocí a Babi y Mónica, las abrace, después conocí a Cesar, el cual no me reconoció hasta que le dijeron que yo era Jessica (-_-), también, conocí a alguien más del Team, ella era la persona que nos daría los pases a la conferencia, la abrace y le dije donde sería la conferencia y nos explicó. Dijo que sería en Televisa, Yessica y yo nos sorprendimos porque eso quedaba súper lejos, entonces al final, Yessica y yo hablamos y quedamos en que no iríamos a dicha conferencia porque estaba muy alejado de donde ella vivía, mas aparte ni siquiera nos había dado pulseras o algo para entrar, podía ser un engaño y seria en vano ir hasta allá.

Después, ya regresamos a la casa de Yessica y al fin descansamos en todo el día, ya mañana sería al fin el concierto. Había una chica que dijo que me daría un boleto Platino 6 si yo le daba otro boleto cualquiera a cambio, pero a fin de cuentas no paso y me quede con el mío que era Verde C.

Llego al fin el día 18, el Team LSS me mando un WhatSapp y me dijeron que la conferencia sería en el hotel, así que Yessica y yo decidimos si ir, entonces nos fuimos como locas para allá y llegando, nos dan la mala noticia de que no habría conferencia, que la chica que nos daría los pases ni siquiera nos contestaba, entonces ya, no hubo conferencia. La chica nos dejó morir y sin ninguna explicación. Tenía mucho coraje y ganas de llorar. Ese día, en el hotel conocimos a Pau, una amiga de Yess. También conocí a Abbiy que es del Team LSS. Entonces, como no tendríamos la conferencia, tratamos de entrar al hotel, cosa que no logramos. Tratamos de sobornar a unos señores y no aceptaron. También corrimos atrás de una camioneta donde según iba Justin, cosa que nosotras sabíamos que seguro no iba ahí, pero aun así corrimos como tontas. Entonces yo corrí más, Yessica y Pau se quedaron atrás, yo pare para esperarlas, cuando voltee a buscarlas una motocicleta venía hacia mí, en mi mismo carril, como si quisiera arrollarme, entonces entre un poco en razón y me hice a un lado y la moto solo me paso por un lado, si no me hubiera movido creo que ahora estaría muerta, Yessica y Pau casi tuvieron un infarto cuando vieron eso y me regañaron. Entonces ya, simplemente nos fuimos al hotel de Pau y ahí estuvimos alistándonos.

Y llego la hora, ya estábamos en el Foro del Sol, donde sería el concierto. Cuando llegamos a mi acceso para al fin entrar al foro comencé a llorar y abrace a Yessica y Pau, era demasiado mi emoción, al fin iba a poder escucharlo, estar en uno de sus conciertos. Entre al foro y me llevaron hasta mi asiento, estaba sola y aun así estaba llorando ahí, porque estaba muy emocionada.

Me la pase ahí como una hora sola, entonces vi a un muchacho que se me hizo conocido, hasta que lo ubique, era Alexis Reza, un Belieber Boy de mi estado, que apenas lo conocía desde hace como 1 mes o poco más. Entonces le hable, el volteo y nos abrazamos, entonces se quedó a mi lado en el concierto. Estuvimos hablando, riendo y de repente, empezó la cuenta regresiva desde los 10 minutos. Mi corazón empezó a latir fuerte y mis ojos comenzaron a agüadarse, empecé a gritar y sin darme cuenta al fin termino la cuenta regresiva, y fue cuando sentí que todo se me estaba viniendo encima porque a pesar de que no estaba cercas ¡Lo iba a ver y escuchar! Y entonces salió vestido de blanco, caminando por todo el escenario, haciéndonos volvernos locas porque no decía nada, solo caminaba y caminaba, y pum, comenzó a cantar All Around The World. Fue la sensación más hermosa escucharlo cantar por primera vez en vivo, estaba muy feliz de que al fin estaba allí, donde siempre lo había deseado. Lloré casi en todo el concierto, estaba muy feliz, lloraba de felicidad, porque no estaba para nada triste. Cada vez que escuchaba su voz algo en mi crecía más, porque Dios, nunca había estado tan feliz en mi vida. Nunca imagine que iba a estar en uno de sus conciertos. Cuando canto una parte de One Time, mi corazón latió aún más fuerte, porque por esa canción lo conocí y ahora lo estaba escuchando cantarla. Fue mi parte favorita del concierto. Y así pase el concierto, entre lágrimas, llorando, Alexis estaba a mi lado aun, soportándome llorar, me daba abrazados reconfortándome, fue una experiencia única y hermosa. Cuando canto la última canción, que fue Baby, me sentí no sé, muy diferente, estaba llorando aún mas de felicidad, porque el foro se sentía tan vivo cuando canto esa canción, todos cantando y brincando junto con él. Me sentía tan comunicada con él, a pesar de tenerlo un poco lejos. El concierto termino y salí junto con Alexis, estuvimos un rato un juntos y después le dije que me acompañara a donde estaba Yessica, entonces se lo presente y ya, me despedí de él. Yessica, Pau, la mamá de Pau, un señor que no recuerdo su nombre y yo salimos del Foro como una hora después, fuimos a un hotel y pasamos la noche ahí.

Al día siguiente Yessica me dijo que también iría al concierto del 19 y fue como tener muchos taldos, regresamos a su casa, nos alistamos de nuevo y nos fuimos otra vez al Foro, otra vez estaba ya dentro del Foro, entonces ahora si estuve sola, estaba lloviendo súper feo, entonces de repente llegaron 3 muchachos, como de unos 20 años para arriba, los cuales eran Haters, estaban criticando a Justin y me dio mucho coraje, porque solo compraron boletos para ir a joder, le quitaron la oportunidad a tres niñas que pudieron aprovechar, al final, el concierto ni siquiera comenzó cuando ellos ya se habían ido molestos porque ‘‘El puto de Justin no salía’’. Antes de que comenzara el concierto, unas niñas me dijeron que me estuviera con ellas, para que no me sintiera sola y así lo hice. De nuevo, la cuenta regresiva comenzó y estaba ahora mucho más emocionada que el día anterior, la cuenta regresiva termino y de nuevo, salió Justin, esta vez no iba de blanco, creo que iba de negro con rojo, entonces sentí de nuevo mi corazón salirse, comencé a cantar con él, mientras estaba sonriendo y cantando con todo lo que podía, las canciones ahora si las cante con más emoción, estaba brincando como loca y moviendo mi mano en el aire, entonces, cuando comenzó a cantar ‘‘Be alright’’ comencé a llorar a mares, muchísimo, cante entre sollozos, pero aun así estaba muy feliz de tenerlo cantando canciones tan bellas como esa. Las canciones pasaron y yo seguí llorando como loca en todas, las personas se me quedaban viendo raro a veces, porque cantaba entre sollozos y lloraba mucho, pero realmente no me importo, porque estaba llorando de felicidad, porque estaba demasiado feliz para creer que de verdad estaba ahí, sentía que era un sueño, pero no, estaba ahí, escuchando a mi ídolo, el chico que me hizo sentir feliz miles de veces a pesar de no estar conmigo, a través de una computadora, una televisión.. este concierto lo disfrute mucho más que el anterior, me sentí más segura de expresar mis sentimientos cantando, llorando, moviendo mis brazos, brincando.. y cuando el concierto termino, mas lagrimas salieron de mí.

Fueron los mejores dos días de mi vida, nunca en mi vida imagine que de verdad estaría en uno de sus conciertos, que estaría escuchándolo y viendo su silueta. Sé que no estuve cerca de él, pero aun así me siento muy agradecida de al fin poder escucharlo. Pero aun así, todo se lo debo a esas personas que me ayudaron a cumplirlo, porque sin ellas no hubiera podido, gracias a mi mamá que me dio el permiso de ir, a mi papá y mis hermanos que me dieron dinero para estar allá, a la mamá de una de mis mejores amigas que me dio dinero para uno de mis boletos de camión (pasaje), a Jazmin que también me ayudo a comprar mi boleto de camión y sobre todo a Yessica, quien me regalo los dos boletos para el concierto.. porque sin ella tal vez ni siquiera hubiera tratado de ir. Ella fue la principal persona en ayudarme a cumplir mi sueño y estoy demasiado agradecida de haberla conocido, de tener una amiga como ella, personas como ella no deberían de dejar de existir. Gracias, de verdad, a todos, gracias a todas esas personas que me dijeron que si lo iba a lograr, a los que me ayudaron, hasta a los que me dijeron que no lo iba a poder hacer, gracias a todos, porque sin nadie no hubiera podido.

Haber escuchado a Justin y haberlo visto, fue mi mejor experiencia en esta vida. Escuchar su hermosa voz, su pasión al cantar, verlo moverse, bailar, hacer lo que el ama.. fue lo más precioso que me ha podido pasar. Cantar junto con él, llorar al escucharlo, llorar porque al fin estuve ahí, esos dos días no me canse de llorar, podrían tomarlo como algo tonto, pero llorar de felicidad es una experiencia hermosa. Haber cumplido mi sueño fue lo mejor de esta vida. Porque de verdad, pensé que jamás se iba a cumplir.

Espero que muchas más personas entren en razón como yo, créanme, fui una persona de lo más negativa y mucho/as lo saben, porque siempre decía que no lo iba a conocer y miren.. ¡Fui a sus dos conciertos! No se rindan de verdad, creo que todo pasa cuando menos se lo imaginan. Todo lo que me paso a mí fue tan irreal, pensé que todo era un sueño, pero no, no lo era. Cuando menos se lo imaginen van a cumplir su sueño como yo. Tal vez no consigan el M&G, pero ir al concierto es también cumplir un gran sueño. Ustedes solo tienen que esperar el tiempo correcto y lo van a lograr, yo espere casi tres años y miren, lo conocí. Existen muchas oportunidades para poder verlo.

Y creo que lo último es muchas gracias a Justin por haberme hecho tan feliz esos dos días, no sé qué sería de mi sin él, mi gran ejemplo a seguir y una persona que me hace feliz a pesar de no estar a mi lado. Las personas pueden pensar que es patético amar a alguien que ni te hace en el mundo, pero créanme, esa persona me hace más feliz que muchas personas que están físicamente conmigo.

Y no creo que esta sea mi última experiencia, esta es la primera de muchas, porque ahora que pude ir a sus conciertos, no me voy a quedar así, voy a seguir luchando por más, hasta poder estar a su lado y decirle cuando lo amo y cuanto le agradezco todo.

18 y 19 de noviembre del 2013. Los mejores días de mi vida y el comienzo de más de mis experiencias como Belieber, porque ahora que cumplí uno de mis grandes sueños, no me voy a rendir para cumplir los demás.

Never Say Never.

  • 371 days ago via site
  • 244

Maratón 2/2

»Misión para siempre.
Epilogo.

5 años después.



Angelina termina de colocar los cubiertos sobre la mesa. Voltea hacia el horno asegurándose de que el pastel este casi listo. Le falta poco. Sonríe satisfecha y camina hacia la caja que llego esta mañana. Saca la fotografía que había encargado poner en un gran portarretrato y la observa. Toda su familia era hermosa, ríe divertida y va hacia la sala, sosteniendo en sus manos la fotografía, observa a Clarisse jalando los cabellos de su hermano mayor.
— ¡Clarisse! ¿Qué te he dicho sobre jalar los cabellos de Drew? Ya te he dicho que no son un juguete —La pequeña voltea hacia su abuela y suelta los cabellos de su hermano. Quien ahora soba su cabeza haciendo muecas.
— Pero abuela.. yo quiero el cabello de Drew para mis barbies.. —Dice, mientras le dedica una sonrisa encantadora. Pero no caería, el pobre Drew ya había sido víctima de las tijeras de aquella pequeña diablilla.
— No nena, tu pobre hermano ya sufrió mucho el mes pasado cuando cortaste su cabello mientras dormía. Déjalo así y mejor preocúpate por tu cabello que el de tus muñecas —Clarisse hace pucheros y pone sus manos sobre su cintura. ¡Dios! Era igual de renegona que su hija— No me mires de esa manera y pídele disculpas a tu hermano.
Ella vuelve su mirada hacia Drew, quien la mira y hace una mueca. Era idéntico a su padre, una copia exacta de él, pero en miniatura. Su cabello estaba largo, aunque no lo suficiente después de que su hermana lo cortara.
— Perdón Drew —Musita su hermana y se planta frente de él.
— Está bien, solo no te acerques a mí de esa manera tan quiero-cortar-tu-cabello-a-como-de-lugar —Le sonríe, su hermana vuelve a hacer pucheros y le saca la lengua.
Y antes de que Angelina la vuelva a regañar, la puerta de la casa de abre, haciendo entrar a _____, seguida de Justin y Brad, los cuales llevan las manos llenas de bolsas de ropa. Sus hijos voltean a verla y corren a abrazarla, ella les besa las mejillas y voltea hacia su madre.
— ¿Cómo se portaron mis dos bebes? —Pregunta entusiasmada.
— Digamos que tu hija quería cortar el cabello de su hermano hoy de nuevo y Drew no se ha quitado del Xbox —Drew suelta un quejido y mira su madre con suplica.
— Clarisse, ya hemos hablado sobre eso —La apunta con su dedo, su hija sonríe con vergüenza y mejor camina hacia su padre. El cual después de dejar las bolsas junto con su abuelo la toma en los brazos y le da vueltas en el aire— ¡Justin! ¿Qué te he dicho de consentir a Clarisse después de hacer esas travesuras contra su hermano?
— ¡Oh no! Dios, no empieces. Es una niña, eso de ser duro con ella no me va _____ —Su esposa gira los ojos y voltea hacia Drew, cruzando sus brazos.
— Ni creas que te has salvado guapo. Estuve más de 5 horas fuera comprando ¿Estuviste 5 horas en el Xbox jugando Call Of Duty? ¡Ese juego es malo! ¡Matas personas, no lo juegues! —Le dice molesta, su hijo muerde sus labios y mira hacia su padre, buscando ayuda.
— Amor, es un juego. No es real —Habla Justin detrás de ella, _____ niega con la cabeza y mira asesinamente a su hijo.
— Mamá.. es un juego nada más.. —Susurra mientras hace una mueca.
— Y tú eres un niño de 10 años que no debe jugar esas barbaridades —Contesta, Drew asiente y gira sus ojos.
— Está bien mamá. Ya no jugare —Murmura y abraza la cintura de su madre.
— Muy bien, porque te he comprado Mario Bros y es mucho mejor que ese horrible juego —Le guiña el ojo emocionada, su hijo asiente abrumado por aquel juego y mejor se sienta en el sofá al lado de su padre quien lo mira con burla.
— Odio ese juego papá —Gruñe silenciosamente, Justin ríe y el gira los ojos de nuevo suspirando fastidiado.
Los minutos pasan, mientras todos platican animadamente, _____ vuelve a besar los labios de Justin y se separa de él unos segundos después, su hija la mira curiosa.
— ¿De verdad papá mete su lengua en ti mami? —Señala sus bocas, Justin sonríe y mira a _____ quien esta tensa.
— Umm.. cariño.. eh.. —Titubea y su hija la observa esperando respuesta— Son.. umm.. ¿Por qué no vas a ver si Lanne ya despertó? —Pregunta cambiando aquel tema. Su hija asiente entusiasmada y sube las escaleras.
— Vaya escusa ¿Eh? —Dice Justin en su oído, ella ríe— Gracias que ya pasamos por esa etapa con Drew.
— No tenía más que decir. Tu hija es demasiado curiosa.
— ¡Ya termine la cena! —Anuncia su madre, todos la observan atentos— Brad, cariño ¿Puedes ir por Lanne? Y por favor ¿Le cambias el calzoncito si se ha mojado? Por favor.
— Está bien —Responde y sube las escaleras para ir por su hija de dos años. Si, ya tenía más edad, pero Angelina y el hablaron, y después de todo, decidieron intentar tener un hijo más. Ya eran más que libres ¿Por qué no darse aquella oportunidad?

Todos se sientan en aquel gran comedor y esperan ansiosos la cena que preparo Angelina para esta noche. Hoy se cumplían 10 años, de que _____ y Justin estuvieran casados. Y como su madre había dicho, tenían que festejar algo tan sagrado como aquello.
— Cocine lasaña, fajitas, pechuga de pollo, espagueti y pastel. ¿Está bien? —Dice ella, mientras Romina la ayuda a colocar toda la comida en la mesa. Todos asienten encantados.
— Angelina, no era necesario cocinar tanto. Pero muchas gracias por tu apoyo —Le agradece Justin, ella le sonríe amablemente.
— No hay de que cariño, lo sabes—Le guiña el ojo y Justin ríe al escuchar el gruñido por parte de Brad.
— Hombre. No te voy a quitar a tu esposa ¿Cuántas veces te lo he repetido? —Gira los ojos divertido. _____ ríe y mira con ternura a su papá.
— Oh papi, eres tan celoso —Se burla ella y toma la mano de Justin entrelazando sus dedos, él le devuelve una sonrisa y besa sus labios, atrapando su labio inferior.
— ¡Corta tu mierda, Justin! Estarás casado con mi hija, pero no soporto verte besándola —Justin se separa a carcajadas de _____. Brad era tan.. celoso.
— Papá.. —Sisea su hija y le gira los ojos.
— ¡Brad! Ni siquiera porque hoy cumplen años de casados te controlas. Por el amor de Dios —Lo regaña Angelina.
— Está bien, está bien —Musita.
— Todos a comer, entonces.

La cena transcurre divertida, mientras todos bromean y ríen. Brad mira a su hija y Justin. Sus manos comienzan a sudar, pero en el fondo está feliz. Tenía que decirles aquello, sabía que Justin era tan terco que jamás había leído las cláusulas del contrato que firmo para ser guardaespaldas de su hija.
Se pone de pie y se disculpa, caminando hacia su despacho para ir a tomar el contrato. Cuando vuelve todos lo miran curiosos.
— Bueno, quiten esa mirada extraña de mí —Ordena el y los mira— Tengo que decirles algo a todos.
— Uh ¿Qué nos quieres decir papa? —Pregunta curiosa, su padre le sonríe y voltea hacia Justin.
— Pues esto que tengo en mis manos —Muestra el papel— Es el contrato que firmo Justin para ser tu guardaespaldas.
— ¡Oh! ¿Enserio papá? —Comenta ella emocionada y los mira feliz— ¿Lo puedo ver?
— No —Le contesta y ella hace un puchero— El terco de Justin, no leyó todas las cláusulas del contrato. Y hay una en especial que me gustaría leerles.
Justin hace una mueca y mira confuso a Brad.
— Juro que las leí, de verdad —Miente él y le dedica una sonrisa nerviosa. Brad niega con la cabeza y lo mira seriamente.
— No es verdad, Bieber. La voy a leer, solo porque me gusta lo que dice y punto —Lo amenaza, Justin se hunde en su asiento y mira hacia _____ quien lo mira raramente— Bien, Clarisse, cállate. Deja a tu abuelo leer —Su nieta ríe y se calla al momento. Mirando ansiosa a su abuelo.
Brad traga saliva y abre el contrato, empezando a pasar las páginas. Observa la última cláusula y voltea exactamente hacia _____ y Justin.
— Bien, la clausula dice..

‘‘Clausula #25: Misión para siempre.
Debes cuidarla como si fuera lo más importante que tienes, no puedes dejarla desprotegida ningún momento, por más molesto que estés.. o por más lejos que quieras estar de ella, todo lo que ella te pida, tú se lo vas a dar. Tienes que sacarle sonrisas a como dé lugar, hacerla reír hasta que su espalda duela, limpiar las lágrimas que mojen sus mejillas, más que nada, si un día no estoy, tienes que hacerla feliz, sea como sea. Tu ahora tienes su vida en tus manos, todo dependerá de ti y de tu forma de ser con ella.. tienes la vida de una chica que necesita ser feliz a como dé lugar, tu misión es para toda la vida. No terminara nunca, esta es tu misión para siempre.’’

Y finaliza, traga el nudo en su garganta al leer aquello. Tal vez no era tan.. emotivo, pero le daba tanta alegría por saber que su hija estaba bien y gracias a él.
— No leí esto para reprocharte que tú no lo hiciste. Si no porque, hiciste todo bien Justin. Cometiste errores a lo largo de los años estando con ella, pero a fin de cuentas lo que importa es el futuro, que ella está aquí, sonriendo gracias a ti. Todo está perfecto ahora —Susurra al final, Justin se levanta de su asiento y se acerca a él, dándole un abrazo.
— Venga. No me agradezcas eso, Brad. Gracias a ti por darme la oportunidad de cuidarla —Se separa de él, sonriéndole.
— ¡Papá, eso fue tan lindo! —Chilla _____ atrás de él y le da un abrazo rápido y después mira hacia Justin— Y tú, oh, Justin —Susurra y lo abraza comenzando a besar sus mejillas, el ríe y le da un pico— Te amo tanto.
— Yo te amo muchísimo más —Musita y vuelve a besar sus labios, atacándolos esta vez más. La amaba con toda su vida.
— Creo que los dejamos solos por unos momentos, vamos mundo —Exclama Angelina y se lleva a todos del comedor, dándoles un poco de privacidad.
— Eso fue agradable —Contesta ella y acaricia su cabello, Justin achica los ojos y le besa la frente.
— Perdón por no haber leído esa cláusula —Se disculpa el, ella niega con una sonrisa.
— No importa, aparte, ni siquiera necesitaste leerla para cumplirla —Dice bajamente, él la abraza con más fuerza y la alza en el aire, haciendo que haga una llave con sus piernas alrededor de su cintura— Oh, Justin. De verdad, eres grandioso. Gracias, gracias por todo. Enserio, por soportarme y quererme así..
— No agradezcas algo que cualquier hombre haría por alguien como tú —Le contesta— Al contrario, gracias a ti por dejarme estar contigo.
— Gracias a los dos ¿Mejor? —Habla, como niña pequeña. Él sonríe de lado y la sienta sobre la mesa— Te amo tanto Justin —Murmura y vuelve a besar sus labios, tiernamente, saboreando todas las sensaciones que solo él le sabía dar.
— Yo también te amo tanto —Sonríe y acaricia su mejilla— Mi misión para siempre..


Fin.








Y bueno, al fin este día llego. La novela acabo chicas.
Antes que nada, lamento mucho haber durado en subir, pero estaba distraída y sin inspiración y digamos que no me gusta escribir cuando ando así que después me sale peor. Yo se que ustedes merecen que les subiera rápido el final y epilogo.

Y bueno, WOW. No puedo creer que ya haya terminado la novela, esta es la novela hasta ahora MÁS larga que he hecho y eso me hace sentir tan.. kasjfkaslf, no se.
Espero en verdad, que esta novela les haya gustado y el final igual. No se si es lo que esperaban, pero espero que si.

Gracias a todas, por leer mí novela. Por comentar, por acosarme para subir, pero mas que nada, por seguir aquí. Por seguir leyendo mi novela a pesar de que tarde mucho en subir, con esta novela si me pase.. durando en subir mucho, pero al menos, me alegra saber que me quedaron de todas formas lectoras, no como antes, pero algo bueno fue que NO ME QUEDE SOLA, y eso se lo agradezco a cada una de esas fieles lectoras que se quedaron al final. Se que no le hablo a todas, pero cada una de ustedes es especial para mi, por la simple razón de que leen algo que escribo. Mi novela sinceramente, no hubiera sido nada sin sus comentarios. Ustedes día a día me daban obviamente la razón de seguir. No me agradezcan por subir esta novela, agradézcanse a ustedes, porque solo por ustedes la termine, no por nadie mas. Gracias por todo el apoyo que me dieron, por entenderme, por esperar.. joder, por todo mis hermosas chicas :’) SON LAS MEJORES LECTORAS QUE HE PODIDO TENER, DE VERDAD, GRACIAS, GRACIAS POR TODO.

GRACIAS, de nuevo por leer esta historia, que me costo mucho escribir.. sin duda.. ustedes son lo mejor, se los puedo repetir miles de veces y no me cansaría de hacerlo.

Las amo mis bellas lectoras, amigas, hermanas, compañeras ♡♡♡♡ enserio, LAS AMO, MUCHO, MUCHO, MUCHOOOOOOOOOOOOO.

No dejare de escribir, pero si me tomare un tiempo libre y espero no les moleste. Ya saben, pueden hablarme por Twitter y decirme lo que quieran :')

Otra cosa, perdón si su foto no sale en el collage se me perdieron fotos y no se si son todas (?) pero quedaron re sexys.

De nuevo GRACIAS, MUCHAS, GRACIAS. LAS AMO CON TODO MI ENORME CORAZÓN TAMAÑO PIE GRANDE.

Estaré subiendo algunos one shots/mini-novelas en mi pagina de novelas; http://www.facebook.com/lashistoriassonelunicoamigoquenotedecepciona estaré allí seguido también :')))



Si alguien quiere adaptar mi novela, pidanme permiso a Twitter.
Si adaptas mi novela sin pedir permiso, tendrás problemas a pesar de dar créditos.


DE NUEVO, OKYA, ME VOLEEEEEEE...
GRACIIIIIIIIIIIIIIIIAS SAFLÑSKALFKSA, SON LO MAS, LAS AMO DEMASIADO Y ESPERO QUE ESTA NOVELA LES HAYA GUSTADO. LAS AMO, LAS AMO, LAS AMOOOOOOO.

  • 672 days ago via site
  • 2,002

Maratón 1/2

»Misión para siempre.
Capitulo 94.
Ultimo capitulo.



Gregory arrastra a _____ de los cabellos, mientras sus padres están siendo empujados por cuatro hombres que vienen detrás de ellos. Sus quejidos se alargan a lo largo de las escaleras, mientras están subiendo a la fuerza. ¿Quién quiere subir al último piso de un edificio, sabiendo que va ser lanzado? Nadie. Y mucho menos ellos.
_____ había pensado que la mejor opción sería entregarse a Gregory y morir por las personas que más quería para que ellos fueran felices, para que estuvieran en paz. Pero no, se había equivocado. No se imaginaba la vida sin Justin, ni sus hijos. Ellos no serían felices después de tal tragedia. Había sido tan estúpida, pero no había marcha atrás.. solo quedaba una esperanza y esa era Justin. Él tenía que llegar y sacarla de allí. Ver a sus padres, saber que ellos estaban vivos y deshacerse de Gregory a como fuera lugar.. pero no era tan fácil. Y ella lo sabía demasiado bien. ¿Y si moría? ¿Y si Justin no llegaba a tiempo? Tenía miedo, pero seguía aparentando que estaba segura.. aunque aquello no duraría por mucho tiempo, ya no podía más, quería echarse a llorar como una niña, pidiendo ayuda y suplicas de que no la matara.
Detestaba a ese hombre con toda su vida ¿Solo por desamor? ¿Solo por el rechazo de su madre quería matarlos? Aquello era tan patético y molesto.
— Eres tan despreciable, querida _____ —Le susurra en al oído y jala su cabello, haciendo que su cabeza caiga hacia atrás— No debiste haberme retado de esa manera.
— Pues es una lástima, no siempre las cosas serán como tú quieres —Masculla con rencor, el frunce el ceño y jala con más fuerza su cabello.
— Son como yo quiero. Digas.. lo que digas —Musita y suelta el agarre en su cabello, para tomarla del hombro y empujarla para terminar de subir aquellas escaleras.
Tropieza en el último escalón, mientras su rostro se estrella en el suelo. Se queda unos segundos ahí, apretando los labios.. su cara dolía más de lo normal. Todos los golpes los estaba recibiendo ahí.
— ¡Vamos, _____! Levántate, demuéstrame cuan valiente eres —Le grita Gregory detrás de ella, muerde sus labios con fuerza, se levanta del suelo y se voltea hacia él. Las lágrimas empiezan a acumularse en sus ojos mientras el nudo en la garganta la quema. No quería llorar, no debía llorar. El no merecía ninguna lagrima— ¿No vas a decir nada? —Dice, rompiendo aquel silencio— Quiero escuchar estupideces, como las que dijiste hace unos momentos. ¿O que pasa? ¿Te comió la lengua el ratón? ¿Tienes miedo? ¿Ya no eres tan valiente?
— Vete a la mierda Gregory Markov —Escupe y le saca el dedo de medio. El ríe fuertemente y después apaga su risa amargamente.
— Eres demasiado divertida, ya entiendo porque Justin siempre te tenía en su cama.. —Habla roncamente y sonríe— Lastima que para mí no llames mucho la atención, eres como cualquier chica de la calle, sencilla y tan típica.
— Eso no me ofende en lo más mínimo. Me da igual como pienses acerca de mí, no eres más que una mierda viviente, así que.. di otra cosa que lastime mas ¿No crees? —Ahora ella sonríe. Tenía que distraerlo..

Acelera el coche con más velocidad molesto, mientras mira por el retrovisor a sus demás compañeros detrás de él. Vuelve su mirada hacia el GPS de su automóvil. ¡Maldito tráfico de mierda! ¿Tenían que escoger este mismo día para salir? Cierra sus parpados con fuerza y los vuelve a abrir.
Espera que el tráfico avance y su preocupación crece más. ¿Qué estaría pasando con _____ en estos momentos? ¿Ella estaba bien? Esperaba que sí, porque si le pasaba algo grave, iba a morir.
Un sonido lo saca de aquellos negativos pensamientos, mira su radio y lo coloca cerca de sus labios.
— Justin, hay demasiado tráfico. Así que, Troy estuvo buscando algún desvió y lo encontró. Solo te llamo para avisarte que cambiare el destino de los GPS, para que lo sigas —Le dice rápidamente Scooter, Justin suelta un suspiro un poco más aliviado.
— Vale, entonces hazlo ya. Gracias.
Y es lo único que contesta, para al siguiente momento ver como el GPS empieza a indicarle otra dirección diferente. Y sigue las indicaciones, mientras el camino se va haciendo menos. ¡Estaba cerca! Mira el GPS con desesperación, viendo como aquel punto se va acercando. Una sonrisa se forma en sus labios. Su radio de nuevo suena.
— ¡Alto ahí Justin! No tan rápido. Estaciónate junto con los demás, ellos no pueden saber que los hemos encontrado así de rápido —Lo regaña Scooter. El suelta un bufido y hace lo que le pide de mala manera. Solo quería llegar ya.. estaba tan cerca de ella.
Iba a regresar con ella, se lo había prometido a Drew, no quería decepcionarlo, no de nuevo.
«Voy a traer a tu mama de vuelta campeón, confía en mi».
— Bien chicos —Musita Justin mirando a sus más de cincuenta compañeros— Espero que todo esto vaya bien. Ya saben cómo haremos todo —Guarda unos segundos silencio y después continua— Manos a la obra. Esta vez no tenemos que salvar solo a _____, tenemos que deshacernos de Gregory también.
Así tenía que ser esta vez.

— ¡Ya deja de gritar maldita puta! —Grita Gregory y la vuelve a jalonear— ¡Haz lo que te digo de una vez!
— ¡No! —Responde horrorizada y vuelve a soltar las lágrimas. Ya no había aguantado más y se había echado a llorar como una niña. Su madre ahora estaba en el suelo después de haber recibido un gran golpe en el rostro con la arma de Gregory. No sabía si estaba inconsciente, pero llevaba suficiente tiempo tirada sin hacer ningún movimiento, mientras su padre era sujetado por dos hombres mientras veía como aquel bastardo maltrataba a sus dos mujeres.
— Es la última vez que te lo repito, _____ —Musita, calmadamente. Ella niega rápidamente con la cabeza y suelta aún más sollozos. ¡No se iba a lanzar! De ninguna manera. Y lo peor era que ya no sabía qué hacer para entretenerlo, nada estaba funcionando. Estaba tan aterrorizada, toda esta mierda solo le pasaba a ella y su familia.. ¿Por qué?
— Repítelo las veces que quieras Gregory —Contesta con la voz entrecortada, él sonríe irónicamente y toma su brazo con fuerza, mientras la arrastra a su lado caminando hacia su padre para ponerse frente a él.
— ¿Entonces primero lanzamos a tu padre? —Pregunta el, posando su mirada en ella y después en Brad. Ella se niega y observa los ojos de su padre. Aquel horror de perderlas se reflejaba en sus ojos hinchados.
— Hazlo entonces Gregory —Sisea y sin más mira a su hija con disculpa. Los ojos de _____ lo miran horrorizada.
— ¡No, papá! —Chilla ella y segundos después siente como Gregory la presiona más contra él, colocando sus manos en su cuello, cortándole la respiración. Ella se restriega contra aquel horrible agarre que le corta la respiración, pero no logra nada, su mirada sigue en su padre, el cual es arrastrado hacia el borde del edificio.
Continua tratando de soltarse de Gregory, pero sus manos no son lo suficientemente fuertes contra las de él. Pero..
Tenía aun el arma escondida en su cintura, él no lo había notado aun. Sus manos estaban libres.. él estaba detrás de ella. Pero no, ella no podía matarlo, no podía llegar a aquel límite.
Su vista se empieza a nublar, su respiración se hace menos constante, tenía que hacer algo antes de que Gregory la asfixiara. Desliza su mano entre su pantalón y toma el arma. Y con la poca fuerza que le queda, la saca y aprieta el gatillo rápidamente dejando salir un disparo hacia atrás de ella.
Gregory la lanza hacia adelante, haciéndola caer. Y lleva sus manos hacia su pierna, sintiendo la sangre salpicarle la pierna. Ella le había disparado.
— Suelten a Brad. Ya sé a quién lanzaremos primero, quiera o no —Gruñe y se pone de pie como puede, mientras sigue observando la sangre corriendo por el suelo— Haz sido muy valiente pequeña bastarda. Pero eso no me va ganar —Ruge y camina lentamente hacia donde esta tumbada, haciendo el tiempo eterno. Cuando esta frente a ella, la coge de los cabellos y sin dejarla ponerse de pie, arrastra su cuerpo.
— ¡Suéltame! —Pide ella, tratando de mover las manos de Gregory de su cabello, pero él la golpea contra el suelo, haciendo que rápidamente su mundo empiece a dar vueltas.
Su cuerpo sigue siendo arrastrado, solloza fuertemente y después siente como la fuerte brisa golpea contra su rostro, levanta su vista, encontrándose en la orilla del edificio.
— Esto está pasando por la culpa de tu madre, cúlpala a ella por esta vida de mierda que llevas.. —Ella niega— ¡Cúlpala _____!
— ¡No! —Grita. Al momento siente los brazos de Gregory levantarla del suelo y su cuerpo se marea aún más al ver que de tan solo un empujón estaría cayendo.
— Después de ti, seguirá tu papá..y por ultimo tu madre. Tiene que sufrir ambas muertes primero, lo merece.. —Murmura al final. Ella levanta su vista hacia Gregory, mirándolo con dolor— No sabes cuan excitante es..
— ¿Es que? ¿Ver que vas a morir hijo de puta? —Lo interrumpe, esa voz tan conocida. Justin, _____ siente una sonrisa formarse en su rostro y voltea hacia él.
Tenía las ropas desgarradas y golpes en su rostro. Pero estaba de pie, acercándose hacia ellos junto con más agentes. Y al momento en que va avanzando, ve el cuerpo de Angelina tirado y después a Brad de pie siendo tomado por dos hombres. Su cuerpo se paraliza al ver que es verdad. Ellos están vivos, jodidamente vivos. Su pulso se acelera y voltea de nuevo hacia Gregory. No podía perder la compostura. No cuando había muchas vidas de por medio.
— Suéltala, Gregory —Vuelve a hablar y apunta hacia el con su arma, mientras los demás agentes rodean a Justin y empiezan a apuntar a los acompañantes de Gregory— Si no quieres morir ahora mismo.
— Es mejor que cierres tu enorme boca, Bieber. Recuerda que tu chica está en un lado de mí. Y estamos a un paso del vacío. ¿Quieres que me lance con ella? —Le sonríe, complacido. El cuello de Justin se tensa y traga saliva.
— No le vas a hacer daño, no te lo voy a permitir —Contesta y da más pasos hacia él.
— No creo que logres nada. Esta puta ha sido muy lista, pero no me va ganar. Ni tú, ni ella. Nadie.
— No cantes victoria, Markov —Habla Brad, y todos voltean a verlo. Los hombres que lo sujetan están temblando. Él sonríe complacido y mira con agradecimiento hacia todos los agentes, aun mas, hacia Justin.
— Ya la estoy cantando querido Brad. Tu hija está en mis manos.. si disparan, la tirare —Contesta y hace un puño en sus cabellos, ella mira hacia Justin con suplica.
¿Qué si no lograba sacarla viva de allí? ¡Gregory la tenía en sus malditas manos!
— Probablemente te hayas librado de mis hombres del edificio, pero no creo que de estos lo hagas. ¿Por qué no le dan una demostración a Justin y sus compañeros.. muchachos? —Sus hombres asienten ante aquella orden y van tras de todos los agentes, no eran suficientes contra ellos. No iban a poder, ni por más que Gregory lo soñara. Esta vez, no.
Los golpes empiezan a sobrar, mientras Justin sigue usando sus puños junto con los demás. Pero se detiene cuando recuerda las palabras amenazantes de Scooter «Por más que el intente distraerte Justin, no le des el gusto. No quites tus ojos de ella, no pierdas esta oportunidad».
Rebusca con su mirada de nuevo a ______, pero antes de encontrarla ve el cuerpo de Angelina siendo sujetado por el de Brad, mientras este le grita palabras incoherentes a Gregory. ¡Maldita sea, todo se estaba saliendo de control! No debía ser así.
Se escuchan varios disparos y mira hacia atrás, había un hombre herido por parte de Gregory y uno de los agentes tenía un disparo. Sus puños se cierran de la furia y vuelve a mirar hacia adelante.
— ¡Maldita sea Markov, termina toda tu mierda, esto es entre tú y yo! —Grita Justin. Gregory fija sus ojos en él y sonríe hacia él.
— ¿Qué es lo que quieres? —Pregunta, mirándolo.
— ¡La quiero a ella! —Contesta. A lo que el ríe.
— ¿Enserio, Justin? ¿Crees que te la voy a ceder? —Se carcajea roncamente y mira hacia _____— ¿Qué opinas de esto, princesa? ¿Le damos el placer?
— Déjame —Solloza y trata de soltarse de él, Gregory ríe roncamente y la sujeta de los hombros con fuerza, ella se empieza a mover, con la única fuerza que tiene y aprovechándose de que le ha disparado le da una patada en su pierna, haciendo que Gregory se tambalee hacia un lado y quede al borde del precipicio, mientras ella está al otro lado sintiendo su mirada quemarle. Si ella lo quería, de un empujón haría que el cayera y muriera.
Oh, _____. Mátalo. Él lo merece, te hizo daño.
Se estaba volviendo loca.
— ¡_____ ten cuidado! —Grita Justin y la mira horrorizado.
Mira los ojos azules de Gregory, inyectados de sangre. Mátalo. Hazlo.
— ¡No vayas a hacer una locura, aléjate de él! —Vuelve a gritar, mientras su corazón quiere salir de su pecho.
Mátalo, mátalo, mátalo.
Aquello atraviesa sus pensamientos y solloza con fuerza mientras coloca sus manos en el pecho de Gregory.
— ¿Me vas a empujar _____? Te aseguro que te vas a ir al infierno junto conmigo —La amenaza. Las lágrimas inundan su rostro aún más.
— ¡Aléjate de él _____! ¡¿Por qué mierda no me escuchas?! —Explota Justin y sin poder aguantar, corre hacia ella.
Pero aquel podía ser su más grande error, _____ se mueve contra Gregory y este se tambalea hacia atrás, pero ella se tambalea también, el sigue tomando sus hombros. La adrenalina corre por sus cuerpos. Ella grita fuertemente e intenta hacerse hacia atrás para no caer, y teniendo de nuevo su cuerpo un poco más libre vuelve a patear su pierna herida.
Gregory vuelve a tambalearse y aprovecha para ir hacia atrás, ahora sí, asegurándose de que no caería tan fácil.
— ¡_____! —Grita Justin cuando Gregory la vuelve a tomar del brazo, arrastrándola junto con él. Justin toma el otro brazo de ella, no la dejaría ir.
Su mirada se horroriza al ver que Gregory puede caer junto con ella. _____ lo mira con suplica.
— No tienes mucho que hacer Justin —Musita Gregory— ¿Vienes al infierno con nosotros?
— Ni en tus sueños —Contesta _____ y tomando oportunidad se hace hacia atrás junto con Gregory. Justin la sostiene esta vez de la cintura y la jala contra él, soltándola del agarre de aquel hombre. Y sin dejarla hacer más la empuja hacia atrás de él como puede.
Siente un gran dolor en su cabeza cuando se incorpora. La sangre llena su frente y lleva la mano hacia su frente, viendo la sangre caer después de que Gregory le haya pegado con su arma. De un momento a otro la arma de Gregory ahora se presiona en su nunca, no se mueve.
— No te muevas Bieber, no lo hagas o te vuelo la cabeza. No querrásque tu amada _____ vea tu muerte ¿Oh si? —Justin se queda estático, sin moverse— Ahora, preciosa, ven a mi si no quieres que le dispare. ¿No quieres eso, verdad?
— No vayas —Le ordena Justin, ella lo mira con suplica.
— No quiero que mueras —Susurra, tristemente.
— ¡No vayas! —Le grita cuando la ve de pie tras de él— No comentas una estupidez —Sisea, Gregory presiona la arma en su cabeza y él se calla rápidamente. Ve la sombra de _____ empezar a caminar cerca de ellos.
— Eso es _____ —Susurra excitadamente— Ven aquí.
Y queda frente a él. Gregory sonríe y toma su palma con fuerza, ella chilla del dolor y lo empuja hacia atrás. Él le responde y le da una bofetada en el rostro, haciéndola caer sobre su trasero. Justin aprovecha su descuido y le da un puño en la cara y después golpea su mano haciendo que el arma caiga al suelo.
Gregory ruge molesto y va rápidamente hacia su arma, sin darse cuenta de que estaba al borde de caer, se inclina hacia su arma y un calambre atraviesa toda su pierna, haciendo que se tambalee hacia atrás. Y cuando trata de recobrar el equilibrio, ya es lo suficientemente tarde.
Un grito desgarrador. Se va haciendo menos fuerte con cada segundo que pasa. El cuerpo de todos queda paralizado, viendo como todo había pasado. Tan rápido. Tan confuso. Gregory había caído del edificio.
La mirada perdida de Justin se fija en _____, quien esta hincada llorando en el suelo. Camina rápidamente hacia ella y se pone de cunclillas abrazándola.
— Yo..yo.. lo mate —Solloza entrecortadamente— Yo.. le disparare, por eso el no pudo.. y callo.. Justin..
Justin niega con la cabeza y toma su rostro, haciendo que lo mire. Besa sus labios lentamente y la vuelve a abrazar.
— No tuviste la culpa —Murmura en su oído— Todo a acabado, amor.





‘‘Las ramas representas los errores y los problemas que han enfrentado a lo largo de la novela, pero si ven bien, también hay rosas, forma de corazón. A pesar de todo el amor nunca va a morir, nunca se perderá’’ —Yulithe, lectora. (Sobre el cartel)


Capitulo dedicado a Nati y Kenia ♡




NO SE ASUSTEN; SIGUE EL E P I L O G O :D
YA SABEN COMO BUSCARLO → → →

  • 672 days ago via site
  • 1,001

Maratón 2/2.

»Misión para siempre.
Capitulo 93.



‘‘Es la última oportunidad de lograrlo’’.

Su madre mira interrogativamente a su hija después de ver como acababa de actuar.. ¿Qué había sido eso? ¿Su hija acababa de buscar su muerte de aquella manera? Aprieta sus labios y se hecha a llorar, sin entender todo lo que acaba de pasar.
— Traigan a ______ ah mi habitación chicos —Ordena Gregory a dos hombres por su celular y sale de la habitación donde habían pasado ya demasiado tiempo, su madre trata de preguntar, pero aquellos hombres llegan tan rápido y se llevan a su hija a jalones.
_____ cae al suelo, y levanta su mirada para encontrarse con la de Gregory. Él estaba molesto, demasiado. Pero ahora estaba en su habitación, necesitaba distraerlo y lograr conseguir algo para comunicarse con Justin.
— Entonces.. ahora te has vuelto valiente nena. Realmente eso me molesta, me pone de tan mal humor —Gira los ojos y se coloca frente a ella, se pone de cuclillas y toma su mentón con fuerza, haciendo que sus miradas se queden fijas por unos cuantos segundos.
— Puede que tengas razón, tengo que decirte todo el asco que me das antes de morir ¿No crees? Eso sería demasiado justo —Habla, mostrándole seguridad en sus palabras, aunque realmente ni siquiera estaba segura, por dentro estaba que moría de miedo, pero tenía que intentar.
— Te escuchas tan segura. Quiero ver si te dura mucho cuando esté a punto de tirarte por el edificio junto a tus padres —Le guiña el ojo y le da otra fuerte bofetada, haciendo que de nuevo caiga hacia atrás— Siempre quise saber que se sentiría ser lanzado de 30 pisos. Que lastima, la que experimentara eso serás tú. ¿Triste, no lo crees?
Y otra bofetada, tras otras más. Cuando al fin para ella lo mira de nuevo, a pesar del maldito dolor no puede mostrar debilidad. No le va dar ese placer, no tan pronto.
— Entonces tírame de una vez imbécil. No te hagas de rodeos. Es estúpido, llevas años queriéndome matar y nunca lo haces ¿Por qué? —Y sin dejarlo contestar continua, sacando las palabras que se había guardado al paso de los años— Porque eres un cobarde. Por eso, porque no tienes las suficientes agallas para hacerlo. Cobarde.
Gregory solo la observa, en silencio. Lo había dejado sin palabras, le sonríe complacida y el sale de aquella habitación azotando la puerta mientras empieza a gritar cosas en otro idioma que no entiende. Se levanta tan rápido del suelo y empieza a buscar con su mirada algún celular. No tenía mucho tiempo. Las voces aumentan más, se empiezan a acercar. ¡Maldita sea! ¿Por qué Gregory no dejaba su maldito celular a la mano? Empieza a buscar entre los cajones los cuales tienen demasiadas armas en ellos. Aprieta sus labios y cojee una de las más pequeñas y la esconde en su cintura, como miles de veces vio a Justin hacer aquello.
Bingo. Un celular. Sonríe satisfecha y lo toma, mientras lo desbloquea y empieza a marcar el número de Justin, las voces están casi en la entrada. Dios.. ¡Contesta Justin Bieber!
— ¿Bueno? —Se escucha la voz insegura de Justin al otro lado del teléfono. Su voz es demasiado apagada.
— Justin —Susurra ella. Y antes de que empiece hablar, Justin se adelanta.
— ¡¿_____?! ¡Joder nena, no puedes hacerme esto! ¿Dónde estás? Dímelo, rápido —Insiste desesperado, puede sentir su voz quebrada.
— Cállate Justin. Estoy a punto de que me maten. Rastrea el número y ven por nosotros —Replica ella, antes de que Justin continúe hablando y le quite tiempo.
— ¿Nosotros? —Pregunta, ella gira los ojos.
— Mis papás están vivos —Musita, con un tono feliz. Pero se reincorpora cuando siente pasos detrás de ella. Sus ojos se abren como platos y voltea rápidamente hacia atrás encontrándose con Gregory mirándola venenosamente y sin dejarla actuar, él le da un fuerte puñetazo en la cara, haciendo que se golpe en el suelo. Suelta un grito desgarrador y él le quita el teléfono, colgando la llamada.
— Esperemos que Justin corra con suerte, el número es privado. Lo encontrara, pero demasiado tarde, cuando tú ya estés muerta. Vas a pagar esto _____.
— Él me va encontrar y saldremos de aquí —Titubea, mientras sigue recuperando su respiración. Todo le da vueltas, aquel golpe había sido demasiado fuerte para ella.
Pero confiaba en Justin, en que el llegaría por ellos. No se había arriesgado parada nada.
Sin darse cuenta, Gregory la toma de los cabellos, jalándola de nuevo hacía la habitación de sus padres, ellos la miran preocupados cuando ven su rostro golpeado. Gregory les sonríe.
— Ha llegado la hora.
Y si Justin no llegaba a tiempo, probablemente cada uno de ellos moriría. Todo ahora dependía de Justin.
Y del arma que aun guardaba en su cintura. Él no la había notado.

Justin aprieta su cara con fuerza y las lágrimas empapan más su rostro, mientras Scooter sigue haciendo miles de llamadas y observa a sus agentes, los cuales continúan rastreando aquel celular en sus computadoras.
Drew sigue sentado en el sofá en un lado de su padre. Esperando noticias de su madre, mientras observa como Romina sostiene a su hermana. ¿Mamá estaría bien? ¿Ella volvería a su lado?
— Drew ¿Quieres comer? —Pregunta Romina, mirándolo preocupada.
— No —Murmura tristemente— Quiero a mami.
— Lo sé.. ella va estar bien. Ya verás tu papi la sacara de donde esta y volverá con nosotros —Drew asiente no muy convencido y se acurruca en aquel gran sofá, mientras su cabeza descansa en el brazo de su padre.
— ¿Y si mami no vuelve? —Mira a Romina, ella sonríe tristemente y después voltea hacia Justin, quien sigue en aquel trance.
— Esa respuesta no existe Drew, tu mami volverá —El vuelve a asentir y mira a su papá, él le devuelve la mirada y se queda los siguientes minutos observándolo.
«Mis papás están vivos». Le había dicho ella antes de que escuchara los gritos.
Angelina.. Brad.. no. Tal vez había escuchado mal.. no era posible. ¿O sí?
Mira alertado hacia Braun, se levanta rápidamente del sofá y camina rápidamente hacia su jefe.
— Antes de que ella gritara creo que me dijo algo. No estoy seguro de que eso haya sido.. —Musita, Scooter levanta su rostro hacia él y lo mira frunciendo el ceño.
— ¿Qué dijo? —Pregunta.
— Que sus papás estaban vivos —Susurra. Scooter lo mira incrédulo y frota sus manos. Lame sus labios y mira hacia Justin, probablemente su depresión lo estaba haciendo escuchar cosas imposibles.
— Creo que lo imaginaste. Ve al sofá Justin, nos encargaremos de esto —Le dice calmadamente, ya no le iba a rogar a Justin porque entrara en razón, no servía de nada.
— Scooter, estoy seguro. Recuerda que no encontramos los cuerpos. ¿Qué si es verdad? —Le contesta. Scooter se queda pensando.
— Tal vez. Si quieres saber si es verdad o no, ponte las pilas. Estas haciendo tu trabajo mal Justin —Él se levanta de su silla y camina hacia Justin, toca uno de sus hombros y lo mira cálidamente— Jamás pensé en decir esto.. pero me decepcionas. Te estas quejando de que no puedes salvar a _____.. ¿Quién dice eso? Tenemos que averiguar si podremos encontrarla y poner todos nuestros años de este trabajo en rescatarla. Por algo estas en este puesto, por algo Brad te escogió a ti. No creo que este muy feliz de saber que no estas cumpliendo. Si quieres salvarla, es mejor que entres en razón antes de que pase algo malo.
— No quiero hacerlo mal —Sisea y baja su rostro.
— No lo harás, créeme que eres muy buen guardaespaldas Justin —Le sonríe y Justin asiente aun mirando hacia abajo.
— ¡Lo tenemos! —Gritan al fondo de la habitación. Todos voltean hacia el final y corren hacia uno de los trabajadores de la agencia.
— Justin —Le llama Scooter por detrás, mirándolo seriamente— Piénsalo bien.
Justin remoja sus labios y aguanta las lágrimas en sus parpados, hecha sus mocos hacia atrás y mira a los demás agentes detrás de Scooter.
— Tomen sus armas chicos, tenemos que ir por mi mujer —Todos sonríen y chiflan de emoción, haciendo caso a lo que el acababa de decir.
Es ahora o nunca.








¡Y HASTA AQUÍ LLEGA!
UUUUUH, PERDONENME POR SER TAN MALA Y RUDA Y NO SUBIR CAPITULO, PERO ES QUE CUANDO NO ME LLEGA LA INSPIRACIÓN NO PUEDO ESCRIBIR T_T

¿Saben queeeeeeeeeeeeeeee? EL SIGUIENTE CAPITULO ES EL FINAL. LALALALA, NO ME ODIEN 8-) Al fin se sabrá si Gregory va a morir o rayita y sus papás u__u así que preparense mentalmente e_e

UN AVISO AMORES DE MI VIDA.
Sobre los carteles que me van a mandar a mi pagina de Facebook por MENSAJE ( http://www.facebook.com/lashistoriassonelunicoamigoquenotedecepciona ) que recuerden que tienen que decir ''Misión para siempre'' y lo que quieran y que deben salir ustedes bien sexys, slfasklfsla. Bueno, sobre eso.. TIENEN DOS DÍAS PARA MANDARME LOS CARTELES.

Ya que como ven y dije, EL SIGUIENTE CAPITULO ES EL FINAL Y LAS NECESITO PARA YAAAAA (?)

¡ENSERIO, NO SIENTAN PENA Y MANDENME UN CARTEL! HASTA PONGAN A SU HERMANITO/A, AMIGA/O, PERRO A TOMARSE FOTOS CON EL, NO IMPORTA :3

Por cierto, mi baybi me hizo una pagina en Facebook, por si quieren unirse: http://www.facebook.com/ILoveItsJessicaBiebsDeTwitter jijijiji. (Te amo puta e_e)

Y pues es todo lo importanteee, recuerden que en mi pagina de Facebook estoy subiendo muchos one shots que ya tengo escritos para que se pasen <333

Capitulo dedicado a Silvana, la que no me quiere contar algo (tu sabes a que me refiero puta) y a mi Apio hermoso, a Kathe la que me obsesiona con los psd y a (siempre leo tus coment, askfjskafjksla te amo e.e) ❤.

Las amo a todas, son lo más y son mias :3 NADA DE TENER NOVIOS SIN MI CONSENTIMIENTO.


-Si eres NUEVA LECTORA, comenta para que te avise: #nuevalectora.
-Si NO TE AVISE, comenta para que te avise: #nuevalectora.
-Si CAMBIASTE de username, dime cual era y comenta: #nuevalectora.

  • 692 days ago via site
  • 1,735

Maratón 1/2.

»Misión para siempre.
Capitulo 92.



2 semanas después.

Brad abraza a su hija y besa su frente, mientras Angelina suspira desesperada. Aquella situación la estaba matando, Gregory los había amenazado esa mañana, diciéndoles que los empujaría desde el último piso de aquel edificio abandonado. Eso no podía ser real, era una broma para hacerlos pasarla mal. O eso pensaba.
— Papá.. —Susurra su hija, mirándolo— ¿Te sientes bien con esto? ¿Sabiendo que probablemente él ya nos va.. a matar? —Traga. Brad aprieta sus ojos y tensa su cuello. Está bien, no quería morir, no después de tener a su hija después de tantos años con él. Quería ser feliz y escapar. Pero.. ¿Eso era posible? No lo sabía, si intentaba escapar junto con sus mujeres, podía cometer un error y condenarse a la muerte.
Jamás se imaginaria como sería morir.. tal vez, estos años estaba esperando aquello, pero jamás sabría cómo sería su muerte.. la de Angelina.. o la de su hija.
— ¿Sabes? He pensado que moriría en cualquier momento, pero jamás he pensado como moriré, que voy a sentir.. ahora que te tengo aquí, imaginar que tú puedes morir, es realmente tormentoso. No quiero que te pase algo, ni a ti.. ni a tu mamá.
— Papá, no quiero morir, pienso en cualquier plan para irnos, pero no funcionara, él tiene los suficientes hombres como para no dejarnos ni siquiera movernos de aquí.
— Antes de que llegaras, ya teníamos más de 4 meses aquí, he estado viendo cómo se mueven los hombres de Markov, no tiene nadie afuera de esta habitación, pero si tiene cámaras. No sé si tiene a alguien viéndolas, pero.. pensé en salir, pero tiene hombres en cada piso vigilando las escaleras. No sería posible escaparse..
— Brad, por favor. Basta, solo estas dando ilusiones y rompiéndolos al siguiente segundo. Déjalo así, si Dios quiere que escapemos, nos dará la oportunidad de hacerlo —Habla Angelina, tomando la mano de su hija, mientras le sonríe cálidamente. No podía mentir.. de un 100% solo el 1% era su oportunidad para escapar. O menos.
— ¿Sabes mamá? Esto es triste. Pienso que no deberíamos morir, pero pensándolo bien sería difícil escapar. Estúpido Gregory y su venganza de desamor.
— _____ ese vocabulario —La reprende su madre, señalándola asesinamente— No digas esas cosas. Gregory siempre ha estado loco y bueno, como nos damos cuenta nada lo hace cambiar de opinión. Así que.. solo tenemos que ver que pasara con nosotros..
— ¿Todos estos años les han servido para aceptar que en cualquier momento vamos a morir? —Pregunta su hija.
— No lo hemos aceptado, pero sabemos que puede pasar en el momento que menos esperamos —Contesta, ella asiente con la cabeza y se sigue acurrucando en el pecho de su padre.
— Bien.. —Susurra y cierra sus ojos. Imagina a sus hijos y después a Justin. ¿De verdad quería morir y jamás volver a verlos? Dios, no. Quería estar con sus hijos y con Justin.. pasar la vida con ellos hasta morir.. quería estar con ellos.. tenía que estar con ellos.
Era su maldita obligación. Cuidar de ellos, crecer con ellos. ¡Tenía que salir de ahí! Si no su culpa se la llevaría cuando muriera por manos de Gregory.
No se dejaría morir. No lo haría, joder. Tenía que hacer algo, aprovechar cualquier descuido, por más mínimo que sea. Solo debía intentar. Eso era lo que debía hacer.
Tenía que correr el riesgo de morir, pero también de escapar y ser libre.. tal vez no para siempre, pero si con sus padres y eso sería suficiente.
¿Cómo reaccionarían los demás al saber que sus padres estaban vivos? Tal vez primero pensarían que estaban volviéndose locos y después entenderían todo, para alegrarse de verlos. Quería que Justin viera que sus padres estaban vivos.. que sus hijos conocieran a sus abuelos. Dios.. se estaba haciendo tantas ilusiones.
Pero tenía que luchar contra él. Y dejando de perder el tiempo, empieza a pensar algo o aprovechar algún descuido de Gregory.

La puerta se abre y revela el cuerpo de Gregory, quien sostiene un porro en sus dedos mientras expulsa el humo por la boca y nariz, mirándolos neutramente. «Piensa algo, piensa».
— ¿Te vas a quedar ahí todo el día parado como idiota mientras observas lo que jamás pudiste tener? —Escupe de mala manera, su madre suelta un chillido de terror al escuchar a su hija decir aquella barbaridad. Su padre la mira interrogante.
— ¿Armándote de valor antes de morir querida _____? —Gruñe, acercándose peligrosamente a ella. _____ trata de sonreír, sin mostrar su falsa confianza.
— Tal vez, tal vez. ¿Por qué no decirte toda la mierda que te mereces antes de que me mates? —El suelta una carcajada y esta vez toma su brazo, jalándola hacia el con fiereza. Brad no se lo permite y la acerca a él.
— ¡No te metas! —Grita y le da un puño en la cara, haciéndolo tambalear hacia atrás, _____ mira alarmada a su padre y vuelve su mirada a Gregory.
— Joder Gregory. Que lastima que te vayas contra los débiles.. haz saboteado el pie de mi padre al paso de estos años, por eso él no puede estar de pie tanto tiempo. Pero estoy segura que si su pie estuviera bien, te haría mierda aquí mis.. —Y le da una bofetada fuerte, haciéndola caer de rodillas al suelo. Angelina grita horrorizada y corre hacia ella, pero antes de llegar al cuerpo de su hija quien está en el suelo que está tratando de incorporándose, Gregory la devuelve de un jalón de cabellos.
— No te metas Angelina —Sisea con rencor y vuelve su mirada hacia _____ quien ha logrado levantarse, su mejilla esta roja por el golpe y su labio hinchado, pero no se va rendir, aquello no era un dolor que la matara y lo sabía porque había sentido peores cosas a una simple bofetada. Podría contra esto.. no por mucho, pero lo intentaría.
— Deja a mamá, ya la has hecho sufrir demasiado estos años. No seas cobarde, desahógate contra mí, realmente me da igual que me golpees, ya me acostumbre a toda esta mierda que viene de ti —Musita, poniendo los sentidos de Gregory de mal humor. La toma de nuevo del brazo y lo aprieta con fuerza, deteniendo la circulación. Mirándola ferozmente, la azota en el suelo para después propinar una patada en su estómago y hacerla escupir fuertemente sangre. Sus ojos se ponen aguados «Se fuerte, por tus hijos y Justin». Lo mira tan débil y el ríe.
— ¿Ya no vas a decir nada más querida ______? No te notas tan valiente ahora.. ¿Tienes ganas de llorar o algo parecido? —Ella se queda sin hablar, sintiendo como el valor se esfuma.. no puede..— ¿Sabes? Iba ser amable y no matarlos hoy. Pero cortaste mi buena acción del día. Así que levanta tu bello trasero del suelo y prepárate para lo que viene.







*
Subí otro capítulo mas ---->

  • 692 days ago via site
  • 780

»Misión para siempre.
Capitulo 91.



Brad mira a Angelina apenado, mientras su hija duerme en sus brazos. Gregory los había dejado solos, para disfrutar de ella antes de que se desasiera de los tres. Aquel hombre era repugnante, sabían que su hija estaba ilusionada con la idea que estaban vivos, aunque no sería por mucho. Aquel día que él había simulado que los había matado frente a ella, había sido un plan. Después de que Gregory le diera aquel golpe en la cabeza a _____, había golpeado a sus padres, para después, llevárselos de aquella casa y esconderlos al otro lado del mundo. Asia.
«— Ahora mira esto preciosa —Le dice el de mala gana. Acercándose a su madre.
Saca un arma de su bolsillo, ella abre los ojos como platos y cierra los ojos, no quiere ver aquello.
— ¡Abre los ojos ____! —Le ordena el, ella niega con la cabeza— Ábranle los ojos chicos.
Los hombres que la tienen tomada hacen lo posible para que vea aquella imagen, Gregory sonríe complacido y esta vez voltea a Angelina.
Al momento que escucha el disparo y el grito, siente algo duro, golpearle la cabeza, cae al piso, escuchando los jadeos de su madre, sin poder moverse, sintiendo su cuerpo débil empieza a llorar en silencio. No se puede mover. La han golpeado fuerte.
— ¡No! —Escucha apenas el grito de su madre— ¡No Gregory! —Gime ella.
____ siente algo salpicarle los brazos y parte de su cara. Oh dios, no quiere saber qué coño ha sido eso. Su respiración se agita, no ha podido ver nada después de aquel golpe, solo ha escuchado la lenta muerte de sus padres.
Y como siempre, los gritos le pasan como cámara lenta, pero las lágrimas van tan rápido que piensa que se ahogara en ellas. El dolor en su pecho incrementa y poco a poco siente sus cinco sentidos irse. Junto con los gritos, ella se va, no escucha nada.
Todos llegan junto con Justin y lo ayudan a abrir la puerta, lastimosamente no se encuentran con nada más y nada menos que ____ tirada en el suelo, y en el otro lado de la habitación hay solamente sangre, demasiada sangre.
Pero no ve ningún cuerpo por ningún lado.
Justin se acerca rápido a ____ y la toma en sus brazos. Está dormida, o inconsciente. Pero tiene su labio cortado y en la cara manchas de sangre seca, pero no es de ella, reprime un solloza y la abraza.
Scooter se acerca a Justin, todos sus hombres están buscando pistas, y han encontrado una.
— Justin, mira esto —Le entrega Scooter un sobre, y él lo toma, pero sin soltar a ____.
— ¿Qué es? —Pregunta confuso, Justin ve la mirada perdida de Braun. Mejor voltea al sobre.
— Primero deja que lleven a la chica a la ambulancia que está afuera Justin —El asiente con la cabeza y se levanta rápido.
Scooter toma a _____ y la lleva a la ambulancia rápido, la cual se va cuando ella sube en la camilla.
Justin abre el sobre y empieza a leer.
‘‘Ya están muertos.
Tampoco les iba a dar el gusto de tener los cuerpos, voy a disfrutar torturándolos aun muertos.
Ay que cobrarme todas las que me hicieron.
Después volveré por _____. ’’»
Todo había sido una farsa, un plan perfecto que todos habían creído. ¿Por qué jamás les paso por la cabeza que los padres de _____ estaban vivos? Pero por ahora, solo su hija lo sabía.. y se iba a llevar a la tumba aquel secreto si Justin o alguien mas no llegaba a tiempo el día que Gregory decidiera matarla.

Abre sus ojos, sintiendo sus parpados pesar. Poco a poco, se adapta a la luz de la habitación. Unos brazos la rodean y al momento se levanta. No había sido un sueño. Sus papás estaban vivos, estaban con ella. Le sonríe a su madre y la abraza de nuevo, hundiéndose en su abrazo. Se sentía extraña, pero a la vez tan feliz. Aun no entendía todo.. pero sabía que estaban vivos y podría estar feliz el resto de su vida. «Te vas a morir». Se tensa en los brazos de su madre. ¡Había olvidado toda la mierda que la rodeaba! Su respiración se agita. No. No podía morir cuando sabía que sus papás estaban vivos, necesitaba salir de ahí con ellos. Y ser felices. Pero no era fácil.
— Mamá —Susurra ella, separándose de aquel abrazo. Observa su rostro.. no estaba tan cambiada. Seguía siendo hermosa, pero tenía marcas en su cara acompañadas de arrugas que se formaron al paso de los años. Baja su mirada hacia su cuerpo, viendo como sus brazos tenían cicatrices y moratones.
Su mamá estaba lastimada.. demasiado. Sus lágrimas se acumulan en sus parpados y sin más, se desbordan mientras empieza a llorar, su mamá había sufrido.. seguía sufriendo.
— Mi amor.. —Responde Angelina tiempo después de ver como su hija llora viendo sus heridas.. su marcas que Gregory le hizo al paso del tiempo— Estoy bien. No te preocupes.
— No —Solloza, mientras su cuerpo se convulsiona por aquel terror de imaginarse a su madre siendo golpeada— Tu.. tu-tu-estas.. muy.. —Su madre sonríe débilmente y coloca su dedo en los labios de _____. Ella guarda silencio y observa a su mamá.
— Estoy bien. Estoy acostumbrada.. deja de llorar, no lo soporto —Pide, _____ asiente y reprime todos sus sollozos, respirando fuertemente para relajarse. ¿Pero era posible después de ver a su madre destruida? Busca con su mirada a su padre. Pero no está con ellas, vuelve la mirada bruscamente hacia su madre, esta le sonríe de nuevo tratando de relajarla, pero ella misma podía reconocer esa falsa sonrisa.
— ¿Dónde está papá? —Murmura e impaciente espera respuesta. No la recibe— ¿Mamá? ¿Qué está pasando con papá?
— Él está bien cariño. Vendrá en unos minutos.. él está.. con Gregory —Contesta temblorosamente. Sabía lo que pasaba cada vez que él hablaba con su esposo. Lo golpeaba tanto que aún le sorprendía que él estuviera vivo. Traga saliva. Todos estos años habían sido tormentosos que hubiera preferido haber muerto.
— Mamá.. —Suplica ella, sintiendo la gran mentira de su madre.
— Él va estar bien. Ya verás —No sabe si trata de convencer a su hija o a ella misma. Su hija sabe lo que seguro está pasando— Pero, ya dejemos de hablar de eso y cuéntame que ha sido de ti amor —Cambia el tema, quería saber que había sido de ella.. de su vida.
— Pues, no sé.. normal mami. Te extrañe —Dice, su madre sonríe.
— _____, basta de decirme mami. Ya estas grande para hablarme así —Bromea, tratando de alegrar el ambiente. Su hija logra sonreír.
— Mami.. es solo que yo.. —Traga el nudo en su garganta, al pensar en aquello— Todo este tiempo pensé que estaban muertos, que no sé.. te veo ahora, yo me siento como una niña.
— Pero no lo eres. Mírate, estas tan grande y hermosa. Estas tan cambiada —Habla orgullosa, vuelve a abrazar a su hija.
— Gracias mamá —Contesta— Pasaron tantas cosas.. cosas que no te imaginas.
— Pues antes de que llegue Gregory, dime —Pide impaciente.
— No te vayas a sorprender eh, las cosas pasan por algo y pues.. —Para unos momentos— Seguro no te lo imaginas.. y bueno.
— Solo dilo amor, por favor.
— Me case con Justin y tengo 2 hijos —Le dice rápidamente. Su madre abre los ojos como dos pelotas de golf. Había sentido que ellos dos estarían juntos.. pero era tan.. wow. Sonríe abiertamente, dos nietos. Quería conocerlos.. ¿Pero para que hacerse ilusiones? Ella sabía que eso jamás pasaría.
— Increíble —Es lo único que puede contestar— Dos hijos. ¡Dios mío!
— Y hubieran sido tres —Susurra, recordando a su primer hijo.
— ¿De qué hablas? —Pregunta totalmente confundida. Ella no había perdido un bebe ¿Verdad..?
— Gregory me hizo perder a mi primer bebe mamá —Sisea tristemente, cada vez que lo recordaba su corazón se desmoronaba.
— Oh.. mi niña.. —Musita con la voz quebrada. Imaginándose el dolor por que debió pasado. Perder a un hijo podía ser lo más devastador.. su hija también había sufrido. Pero ella no era culpable de nada.
— No te preocupes mama —Contesta, rápidamente. Le sonríe cálidamente— Todo está bien.. lo extraño. No sabes cómo lo anhelo, hubiera querido conocerlo. Pero no fue así.. pero Justin siempre estuvo a mi lado, él me ha ayudado a salir adelante. Por el sigo de pie.
— Me alegro tanto mi niña —_____ le sonríe y entrelaza sus manos. Sintiéndose después de tanto tiempo demasiado completa.
Y ahora que tenía a sus padres.. sabía que tenía que hacer una sola cosa. Tratar de escapar, de nuevo.. por más que costara.
— Mamá, creo que.. —Y antes de que le diga aquello. La puerta se abre de golpe, sobresaltándolas. Angelina mira horrorizada a Brad, estaba demasiado golpeado, las ropas desgarradas..
Un sollozo inunda la habitación, _____queda petrificada al ver a su padre así. Tan golpeado, tan destruido. ¿Por qué todo tenía que ser así para ella? Su madre la abraza por detrás, dándole apoyo. A pesar de que esto pasaba seguido ella aún no estaba acostumbrada al ver al hombre de su vida así.
— _____, no llores. Me exaspera tu chillido —Gruñe Gregory, ella trata de parar. Eso no sucede y lo hace molestar— ¡Te he dicho que te calles maldita sea!
— Es que.. mi papá.. tu-tu.. lo —Gregory la interrumpe.
— Cállate si no quieres quedar igual —Le grita, ella se queda en silencio— Muy bien hecho. _____, como te dije. Disfrútalos, te morirás junto con ellos.. no sé qué día, puede ser hoy, mañana.. cuando me dé la gana. Cuando menos te lo imagines.
Y sale de la habitación, dejándolos en silencio. Pero poco después ella se rompe a llorar abrazando a su padre, el cual le devuelve el abrazo a duras penas, mientras su pierna duele. Ya no podía seguir más de pie.. su pierna, Dios.. el todos los días se la jodía. Un día de estos, iba a dejar de caminar.
— ¿Estas bien papa? —Susurra ella, asustada. El niega con la cabeza y camina hacia la pared y poco a poco se desliza entre ella quedado sentado en el suelo, Angelina se aproxima a él y verifica su pierna, la cual tiene una gran rajada llena de sangre. Ella suspira y la acaricia, no podía hacer más.
— ¿Te duele mucho? —Le pregunta, el asiente levemente y le dedica una sonrisa.
— Si, pero estoy acostumbrado, no te preocupes —Ella se tranquiliza un poco y se sienta al lado de el— Y bueno, ya que mi princesa entro en sí. ¿Por qué no vienes aquí y me dices que ha sido de tu vida? Me gustaría saber que paso con el estúpido de Justin ¿El sigue rondándote?
— Papá —Reniega ella y se sienta al otro lado de él. Le sonríe y toma su mano— Ya hasta tienes dos nietos —Le dice emocionada, olvidando lo que acaba de pasar.
— ¡¿Qué?! —Sisea, abriendo sus ojos, aun sin creerlo.
— Y son de Justin papá —Él se queda callado, en shock, pero poco después se termina riendo. Ella lo mira confusa. Si, su padre seguía siendo bipolar.
— Oh joder. Justin tenía que salirse con la suya —Susurra, fingiendo horror— Cuéntame mas. Tenemos que disfrutar de nuestras vidas mientras podamos.
— Brad.. —Lo regaña Angelina.
— ¿Qué? Ella sabe que nos vamos a morir, así que bueno. Aceptémoslo y seamos felices.
— Ya verás que saldremos de aquí, no digas eso —Lo interrumpe _____— Esta vez tenemos que hacer algo.
— Cariño..
— Cállate papá, ya verás.








*
No tarde tanto en subir, eh.

LEAN MI SIGUIENTE PETICIÓN.

Bueno, como esta novela también es importante para mi {como ''contigo siempre''} les voy a pedir a cada una de ustedes, que me mande una foto de USTEDES con un cartel que diga ''Misión para siempre'' No me importa como sean, de verdad. Yo las amo a cada una de ustedes y quisiera que me mandaran una foto. Le pueden poner mas cosas al cartel, lo que quieran, de verdad. La foto mándenla por mensaje a mi pagina de Facebook:

http://www.facebook.com/lashistoriassonelunicoamigoquenotedecepciona

YO LES VOY A DECIR HASTA CUANDO PUEDEN MANDARLA. Las quiero para el capitulo final. ¡POR FAVOR! Espero me manden una TODAS USTEDES.

LAS AMO.

-Si eres NUEVA LECTORA, comenta para que te avise: #nuevalectora.
-Si NO TE AVISE, comenta para que te avise: #nuevalectora.
-Si CAMBIASTE de username, dime cual era y comenta: #nuevalectora.

  • 704 days ago via site
  • 1,484

»Misión para siempre.
Capitulo 90.



— Entonces.. ¿Ya entraste un poco en razón? —Le pregunta Scooter a Justin, el asiente apenado y muerde sus labios.
— Si —Susurra. Unos segundos después deja caer la carta en la mesa— La dejo anoche antes de irse.
— Entiendo —Contesta— Tendremos que irnos a la empresa e investigar que podemos hacer, planear algo. Ya verás que todo saldrá bien.
— Espero Scooter, estoy haciendo lo posible por no sentirme mal —Musita, calmadamente— Drew se ha puesto como loco, ya sabes.. el me odia aún más.
— Solo está un poco sentido Justin —Le alienta Scooter— Él va estar bien contigo, ya verás.
— ¿Y que si no? ¿Qué va pasar si no logro tener a salvo a _____? —Protesta el, volviendo a aquella negatividad que ahora está apoderándose de su cuerpo— ¿Qué crees que pasará? ¿Qué él va volver a quererme y aceptarme como padre? Por Dios Scooter, piensa en un maldito momento —Scooter aprieta los labios furioso. Era el colmo ver a Justin así, estaba reteniéndose para no decir algo fuera de lugar y lastimarlo, pero no podía aguantar aquella negatividad que ahora estaba jodiendolo a él y a toda la empresa.
— Justin, estoy haciendo un esfuerzo sobre humano para no tirarte tanta mierda. Pero no me puedo contener. ¡Me estas poniendo los pelos de punta! Tienes que controlar esa maldita negatividad. No es para nada bueno que la tengas ¿Y sabes porque? Porque por ella puedes perder todo de un abrir y cerrar de ojos. Esfuérzate.. porque si no lo haces, de verdad te vas arrepentir —Pausa unos segundos y de nuevo habla— Y cuando en realidad entres en razón, llámame o ven a la empresa, estaremos trabajando en sacar a _____. Ya que aquí no se puede.
Y dejándolo con el cuerpo inmóvil, se marcha. Justin traga saliva y se queda en el sillón, pensado bien en que él tenía razón pero en estos momentos se sentía tan mal que por eso nada lo hacía entender.

Una mano recorre su pierna, tiembla ante aquel toque y abre sus ojos encontrándose con los de Gregory, azul pálido. Suelta un suspiro y se levanta de aquel incomodo sofá donde había pasado la noche, él sonríe y le tiende una mano. Sin desobedecer, la toma. Se levanta y sigue los pasos de Gregory.
— _____, _____.. —Murmura roncamente, ella levanta su vista hacia el— Eres demasiado inteligente.
Ella asiente levemente y se queda parada, él pone su cuerpo frente a ella y acaricia sus mejillas. Aquel tacto le provocaba asco, pero no podría renegar, si lo hacía probablemente él le haría algo a sus hijos o Justin y era lo último que quería. Y por más que lo odiara a Gregory Markov, no se defendería.
— ¿Recuerdas que te dije que te daría una sorpresa? —Habla el, ella mira sus ojos con más intensidad.
— Sí, lo recuerdo —Susurra, él sonríe abiertamente y aprieta su mejilla.
— Antes de que te de tu sorpresa, veras a tu hija por última vez —Le hace saber con la voz seca, _____ siente un nudo en su garganta, pero lo traga. Ella ya sabía que eso pasaría.
— Está bien.
Y después de que ella le contesta, Gregory la lleva hacia otro cuarto extraño. Estaba metida en un edificio o eso pensaba. Estaba un poco alejado del centro, lo que le daba a pensar que al parecer años atrás este edificio había sido de departamentos para personas que querían estar alejados del ruido de la ciudad o los disturbios.
— Te vas a despedir de ella. Nada más, y después veré como la hago llegar a casa. ¿Entendido? Ninguna mala jugada, sabes que se mucho para que tu o alguien más se salga con la suya.
— Entiendo —Dice temblorosamente, esto había sido su decisión, pero aun así se sentía mal de que no volverlos a ver. Pero ella acepto aquel trato.
Vuelve a abrir otra puerta y ve a su niña tapada con una cobija, camina rápidamente hacia ella y la toma en sus brazos, mientras la abraza fuertemente.
— Espero me perdonen por esto mi niña —Musita, mientras le acaricia las mejillas. La bebe se inquieta en sus brazos y ella le sonríe, mientras le da besitos. Esta sería la última vez que la tendría entre sus brazos.. era tan difícil de creer— Tu papi te va cuidar mucho, yo lo sé. Te amo.
— Es suficiente _____ —La interrumpe Gregory, ella levanta su rostro, para mirarlo— Déjala ya. La voy a mandar.
Ella asiente con la cabeza y observa por última vez a la niña.
— Stefan, llévate a la niña. Ya sabes que hacer —Manda Gregory al moreno que esta tras de él. El asiente levemente y toma a la bebe de los brazos de _____, ella reprime un sollozo, no podía ser débil, no frente a él.
Gregory la observa por los siguientes minutos, incomodándola. Ella se sienta de nuevo en aquella cama, donde hace poco estaba su hija. Aguanta aquellas ganas de echarse a llorar. Guarda silencio, no haría nada que él no quisiera. Cualquier error sería contra las personas que quería.
— Tantos años.. esperando por esto y al fin te tengo aquí —Rompe el silencio, sentándose en un lado de ella. _____ levanta la mirada y solo se dedica a mirarlo— Pero.. tengo que hacer contigo algunas cosas.. antes de que mueras.
— Entonces hazlo rápido —Suplica ella, no quería sentir.. solo quería irse.
— Primero debes de ver tu sorpresa —Replica el, _____ suelta el aire retenido y lo mira directamente a los ojos.
— Bien Gregory, enséñame lo que quieras. Ya da igual.
— No creo que te de igual cuando lo veas.. —Y cuando termina de hablar, se levanta de nuevo, tomando la mano de _____, llevándola a rastras a su nueva sorpresa.
Empiezan a recorrer algunos pasillos de aquel edificio abandonado, estaba todo lleno de polvo, causándole escalofríos. ¿Qué sorpresa le quería dar? No lo sabía, solo quería verla y desaparecer.
Paran de caminar cuando están frente a una puerta en el final del pasillo. Gregory sonríe placenteramente y coloca su mano en la perilla, abriendo la puerta. Mira feliz hacia enfrente, mientras ella sigue con la cabeza abajo. Si tan solo la levantara vería a las dos personas que estaban allí, con lágrimas en los ojos.
— Entra y levanta esa cabeza _____ —Manda Gregory, ella obedece y levanta su rostro.
Su mirada se pierde en aquellas dos personas. Su cuerpo se queda son movimiento, paralizado, no era real. Sus padres no estaban vivos, Gregory estaba jugando con ella.. no podía ser real.
— No.. no-no es.. re-re-al.. —Tartamudea, mientras las lágrimas se acumulan en sus ojos y nublan su vista.
— Lo es _____. Esta es tu sorpresa. Disfrútala, porque no las vas a ver por mucho tiempo —Le susurra al oído, estremeciéndola. Y cuando el shock deja de apoderarse de su cuerpo, corre hacia sus padres, colgándose de sus cuellos, mientras empieza a llorar en ellos.
— ¿Es.. es real? —Titubea ella, levantando su rostro. Su madre le sonríe tristemente y besa su frente.
— Lamentablemente es real.. —Le contesta con el tono caído en su voz. A pesar de todo, escucharla de nuevo había sido hermoso.. y sabía porque estaba triste, porque después de esto no la volvería a ver. Al fin Gregory los mataría.





Capitulo dedicado a <3 love u.


*
Jamás había tardado tanto en subir, de verdad.. lo siento. Odio no subir seguido, me hace sentir tan inservible como escritora, de verdad. Escribía, pero no me sentía bien con el capitulo, por eso no había subido. Este capitulo no me gusto tanto.. espero no decepcionarlas. Ustedes saben que las amo y que a pesar de todo JAMÁS dejaría esta novela.

Les aviso que creo que la novela no llegara a los 100 capítulos ._. viendo en donde esta le faltan como 3 o hasta menos y obvio el Epilogo. Y pues, espero no se molesten, ah.

LAS AMO MUCHO Y GRACIAS POR SEGUIR AQUÍ A PESAR DE DURO MILLONES EN SUBIR.

Mi pagina de novelas: http://www.facebook.com/lashistoriassonelunicoamigoquenotedecepciona :)

-Si eres NUEVA LECTORA, comenta para que te avise: #nuevalectora.
-Si NO TE AVISE, comenta para que te avise: #nuevalectora.
-Si CAMBIASTE de username, dime cual era y comenta: #nuevalectora.

  • 707 days ago via site
  • 1,231

Maratón 2/2.


»Misión para siempre.
Capitulo 89.



Su mente da vueltas, pensando si aquella idea sería buena para que todo estuviera bien. Tal vez por años Justin y sus hijos sufrirían su muerte, pero después seguro la dejarían pasar y serían felices. Y si tenía que sacrificarse para que los demás sean felices, lo haría.. ya era bastante sufrimiento, tal vez debería acabarlo pronto.. no podía más con él. Esta vida la tenía cansada por completo.
— ¿Justin? —Murmura ella, fingiendo sueño. Él la mira atentamente y acaricia su mejilla.
— ¿Qué sucede? —Pregunta el, ella suelta un suspiro al verlo así. Sus ojos inyectados de sangre e inflamados a la vez. Sus mejillas rojas y su cuerpo débil. Podía sentirlo, podía sentir lo mal que la estaba pasando. En estos momentos no lo culpa de nada, nada es su culpa. No puede odiarlo porque la dejo, no puede estar molesta. Ya no. A fin de cuentas.. las cosas pasaban por algo. Por algo Dios le había dado esta vida.
— Deberías dormir —Le dice ella, mirándolo con suplica— Te vez mal Justin, por favor.. solo descansa.
— No —Niega el y suspira, levantando su pecho— Tengo miedo de dormir y despertar.
— Pero.. —Musita ella, él la interrumpe.
— No quiero despertar y no encontrarte a mi lado. No quiero perderte.. eres lo único que tengo.. yo.. —Ella coloca uno de sus dedos en los labios de él. Haciéndolo guardar silencio, Justin traga el nudo en su garganta y la observa.
— Jamás me vas a perder, yo siempre voy a estar aquí —_____ desliza su mano hasta el corazón de Justin.. él sonríe levemente y toma su mano.. mientras las dos manos sienten como salta su corazón— Te amo Justin, a pesar de las peleas.. de los errores. Tú eres uno de los únicos que me tienen. Me has ayudado tanto.. lamento siempre ser una.. mujer inmadura. No me gusta este orgullo, pero a fin de cuentas me lo tengo que tragar. Eres lo mejor que pudo haberme llegado.. lo mejor..
El comienza a llorar y eso la hace sentir más peor, sonríe tristemente y siente su estómago dar un vuelco dentro de ella. Iba a llorar.
— Te amo mucho más, mi amor —Susurra entre lágrimas y la abraza, hundiendo su rostro en el cabello de su chica— Si un día me quedará sin ti.. creo que moriría —Acaricia con sus yemas sus mejillas, sus labios.. ella sonríe tristemente. Sintiéndose tan afortunada de haber encontrado a alguien como él— Eres lo mejor que puedo tener y lo que jamás quiero perder.
— No me vas a perder, ya lo dije —Replica ella y besa la frente de Justin— Duerme, necesitas descansar, jamás te había visto así. Me gustaría que durmieras, nada va pasar.
— Esta bien —Acepta el y se acomoda en la cama. Ella se acurruca en su pecho, le murmura un ‘‘Buenas noches’’ y después, espera que Justin caiga dormido.

Después de esperar un buen rato, comprueba si él ha quedado dormido. Y cuando lo confirma, se levanta con cuidado, haciendo el menos ruido posible. Empieza a vestirse, para después, buscar un cuaderno y pluma, cuando estos están en sus manos, comienza a escribir.
Minutos después, deja la pluma sobre la hoja de cuaderno. Se acerca lentamente a Justin, con cuidado de no despertarlo. Inclina su rostro hacia el de él.
— Te amo Justin —Susurra y presiona sus labios 3 segundos, para después. Sonreír. Él era el mejor.
Camina fuera de la habitación y va hacia la de Drew con sumo cuidado. Lo encuentra dormido, acaricia su rostro un par de veces y lo beso. Diciéndole cuanto lo ama. Esperaba que su hijo no selo tomara a mal, aunque.. sin duda, así sería. Baja las escaleras, encontrándose con un hombre vigilando la puerta, ella traga saliva y pone su peor cara.
— ¿Pasa algo señorita? —Le pregunta el, ella finge un sollozo y tapa sus labios con la palma de su mano.
— Drew —Susurra, él la mira asustado— El.. no para de llorar y gritar. ¡Me pone mal! Necesito que alguien lo tranquilice, pero Justin no puede.. ayúdeme.. por favor.
— Voy hacia haya señorita —Musita el, sonriéndole cálidamente.
— Voy.. voy a ir por un vaso de agua para Drew, ya lo alcanzo. Muchas gracias — Susurra ella. El asiente levemente y empieza a subir las escaleras, y tomando ventaja de que se ha ido, sale corriendo de casa.
Varias cuadras después de correr, para y se sienta en la banqueta, mientras las lágrimas queman sus ojos. Tenía miedo, pero debía ser fuerte. Tenía que hacerlo por la felicidad de Justin y sus hijos.
Toma su celular temblorosamente y marca aquel teléfono que había encontrado en su casa después de que Gregory se fuera. Suena 3 veces y escucha como cogen el celular del otro lado.
— _____.. _____.. eres tan inteligente mi bella chica.. —Masculla Gregory. Feliz.
— ¿Dónde.. te puedo ver? Te-te.. tengo una proposición —Susurra ella, pero decidida.
— ¿Porque no me la dices de una vez, querida _____? —Le dice sínicamente, ella traga saliva.
— Quiero.. puedes.. tu puedes matarme, pero quiero que dejes a mi hija en paz.. quiero que dejes ser feliz a Justin y a Drew.
Gregory se queda en silencio. Aquello era lo que quería, que ella cayera ante él, rendida. Nadie podía contra él. Era in-destruible.
— Acepto, entonces. Dime donde te veo. Cuando llegues veras por última vez a Clarisse y la dejare ir. Muero por tenerte aquí —Gruñe.

Justin abre sus ojos lentamente y se queja al no sentir nada a su alrededor. Mira hacia el lugar donde debería estar _____. Asustado, se levanta de golpe, caminando hacia el baño. No está ahí. Camina hacia afuera del cuarto y mira al guardaespaldas dar vueltas por todas partes.
— ¿Pasa algo Collins? —Pregunta Justin, empezando a ponerse nervioso.
— Justin, joder.. yo.. tu esposa hace unos minutos me dijo que Drew estaba incontrolable entonces me pidió ayuda. Fui a la habitación y Drew estaba dormido, cuando volví aquí ella ya no estaba y la puerta estaba abierta. Temo que se fue —Susurra, Justin aprieta los labios y sus ojos se aguadan, corre hacia su habitación y busca su celular, lo coge. Pero antes de empezar a llamar, encuentra una hoja con algo escrito. Con las manos temblorosas la toma.

‘‘Sé qué.. esta no es la mejor manera de solucionar las cosas. Sé que esto te hará sufrir a ti y a mis hijos. Pero lo estuve pensando y es lo mejor. No quiero que hagas algo para impedirlo, por favor.. necesito que mis hijos y tu estén bien ¿De acuerdo? Sé que me vas a odiar, sé que esto te va doler.. pero es lo mejor, no puedo más con esto, no puedo más viendo sufrir día tras día a ti.. a Drew.. y menos a Clarisse. Son mi vida. Son lo más importante que tengo.

Lo que te dije esta noche.. fue real. Siempre voy a estar en ti, en tu corazón. Estoy agradecida por todo lo que hiciste por mí al paso de todos estos años. Por Dios Justin.. dabas todo por tenerme bien a pesar de que yo era insoportable contigo a veces. Gracias, aunque el gracias es lo menos que puedo decir. ¡Eres el mejor!

Seguro.. ahora estas llorando. ¿Sabes? Odio verte así.. creo que.. no deberías sentirte mal. Tu hiciste lo mejor y me hiciste feliz. Que es lo que cuenta, no todo el tiempo alguien puede hacer feliz a una chica que sufre como yo. Aunque, sé que no soy una chica.. pero.. bueno, sigo siendo demasiado inmadura. Tal vez.. a veces pienso bien. Y espero esta vez lo haya hecho.

Quiero que seas feliz. No te sientas mal por no amanecer a tu lado.. tú no tienes la culpa de nada de lo que pasa. Tu eres lo mejor que pudo cruzarse en mi mundo.. lo mejor y lo que jamás voy a olvidar.

Te amo, a ti y a mis hijos.’’

Siente el mar de lágrimas ahogarlo. Traga el nudo en su garganta y se deja caer en la cama, sobando su rostro una y otra vez. Mientras solloza fuertemente, ella había sido más valiente que él. No iba a dejar esto así, ella no iba a hacer nada. Él lo iba a solucionar, a pesar de que ahora no estaba bien. Tenía que hacer bien su trabajo, esta vez.















*
Oh Diooooooooooooooooooooooos. Las cosas ya van demasiado avanzadas. No puedo creer que ya faltan solo pocos capítulos para el final. Gracias por seguir aquí a pesar de que duro años en subir. Pero saben, jamás las voy a abandonar.

Feliz año nuevo mis bellas lectoras. Las amo a todas, a pesar de no hablar tan seguido.
Ustedes son mi razón por la que sigo escribiendo :') las amo, enserio. Espero este año este lleno de cosas que las hagan felices.


No olviden de unirse a mi pagina de novelas: http://www.facebook.com/lashistoriassonelunicoamigoquenotedecepciona
Ya estoy empezando a subir ONE SHOTS.



• Si eres NUEVA LECTORA, comenta para que te avise: #nuevalectora.
• Si NO TE AVISE, comenta para que te avise: #nuevalectora.
• Si CAMBIASTE de username, dime cual era y comenta: #nuevalectora.

LAS AMO <3

  • 719 days ago via site
  • 1,367

Maratón 1/2.


»Misión para siempre.
Capitulo 88.



— Mi.. mi.. mi.. bebe —Solloza _____ temblorosamente, en los brazos de Justin. Él la aprieta mucho más en su pecho y lloran juntos.
Brad lo había contratado para cuidar a su hija, porque era un buen guardaespaldas. ¿Pero él era un buen guardaespaldas, después de todo? Mientras el la cuidaba, a ella la habían secuestrado y violado. Después, había matado a sus padres y ahora, esto. ¿Cómo demonios seguía cuidándola, si era un bueno para nada? Se odiaba, en estos momentos solo sentía dolor.. no merecía vivir.
— Todo esto es mi culpa, solo mi culpa —Susurra el, ella niega con la cabeza y se separa un poco del cuerpo de Justin y limpia algunas lágrimas de su mejilla.
— Quiero a mi bebe de vuelta Justin —Insiste ella, sus manos tiemblan. Acaricia el brazo de él, encima de aquella herida que ahora está vendada. ¿Porque las cosas eran así de difíciles? Odiaba su vida. Odiaba ser ella. Solo pedía algo bueno en su maldita vida. ¡Quería ser feliz! Maldita vida, malditos todos.
— No sirvo para nada.. no puedo ayudar —Se atraganta entre lágrimas, ella niega con la cabeza y se hunde esta vez en su cuello— Tu papá se equivocó conmigo. No se cuidar de ti, ni siquiera de mis hijos. Merezco que el reviva y me mate por ser un imbécil que no cumplí con su misión..
Ella no dice nada y se queda en silencio, derramando más lágrimas.
Su vida era una desgracia.. pero no podía culpar a Justin.. él había hecho todo lo que podía.. a pesar de todo, el seguía allí con ella. Era lo que ahora mismo contaba.
— Iré a ver a Drew —Habla el, ella asiente y se separan. Lo observa.
— Él está mal —Murmura, tragando saliva. Justin asiente totalmente dolido— No.. no le hagas tanto caso.. el.. ahora.. no..
— Lo sé, él no quiere verme porque tengo la culpa de todo —Termina la frase. Ella aprieta sus parpados y de nuevo se queda en silencio. No sabía qué demonios decir. Solo sabía que quería a su hija junto a ella. No importa si tenía que dar su vida, a fin de cuentas, Justin podía cuidar de ella.

Justin entra a la habitación de Drew, donde está acompañado de Ana y Zac, ellos le dedican una cálida sonrisa y se levantan de la cama.
— Ey bro.. —Susurra Zac— Todo saldrá bien, ya verás.
— No sirvo para nada Zac —Dice totalmente apenado, sintiendo vergüenza de ser un guardaespaldas de alto rango el cual no pudo cuidar de su hija.
— No digas eso Justin, eres el mejor. No se trata de cumplir todo perfecto. Se trata de saber sacar adelante. Tranquilo, sabes que contaras conmigo para todo —Justin asiente y se deja abraza por Zac, hundiendo su rostro en más lágrimas sobre el hombro de su amigo. Se sentía como una mierda. O él era la mierda.
— Gracias Zac, pero sigo pensando que no sirvo para nada —Zac humedece sus labios. Jamás había visto a Justin así.. todo su autoestima estaba destruido.
— Justin no digas tontadas, eres perfecto —Interviene Ana, mirándolo apenada— Lo siento Zac, pero tenía que decirlo —Él le dedica una sonrisa burlona y vuelve hacia Justin. Quien ni se inmuto. Esto empezaba a matarlo, era de cualquier manera doloroso verlo tan destruido.
— ¿Podrían dejarme con Drew unos minutos..? —Pregunta Justin, los dos asienten y antes de irse besan la frente de Drew, diciéndole que todo iba a estar bien. Que su hermana estaría de vuelta en menos de lo que se esperaba.
Cuando quedan solos, Justin camina lentamente hacia la cama de Drew, donde esta acostado, entre miles de almohadas y tapado.
— Drew.. —Murmura Justin, al verlo. Sus ojos están cristalizados a punto de soltar lágrimas. Se siente aún más peor al verlo así, merecía morir.. eso era lo que merecía.
— Vete —Dice con la voz quebrada, mirando a su padre con rencor— ¡Vete! ¡No te quiero!
Justin solloza y se sienta en la cama. Drew se mueve hacia atrás, no queriendo estar cerca de él. Repeliendo el contacto con su padre, estaba demasiado decepcionado.
— Lo siento tanto Drew —Musita después mira tristemente a su hijo quien lo mira con rencor. No había peor dolor que tu hijo te rechace— Sé que cometí un error, pero.. quiero arreglarlo ¿Sabes? jamás quise que esto pasara..
— Todo es tu culpa. Por eso mi hermanita ya no está —Habla temblorosamente— Ya no te quiero.. no eres mi papi.
— No digas eso Drew —Replica Justin, limpiando sus lágrimas. Se acerca a su hijo y toca su mejilla. Drew aleja la mano de su padre y sale de la cama, evitando cualquier contacto físico con él.
— Vete.. no te quiero —Vuelve a repetirle por tercera vez. Justin asiente débilmente y se levanta de la cama, y antes de salir se voltea para ver a su hijo.
— No sabes cómo lo siento Drew, no sirvo para nada.
Y sale de la habitación, aun peor de cómo estaba. Sentía sus lágrimas ahogarlo. Todo era una mierda, jamás debió llegar a la vida de _____. Gracias a él, todo estaba arruinado.

Scooter carraspea, llamando la atención de Justin, quien levanta el rostro levemente para obsérvalo.
— ¿Sucede algo? —Pregunta bajamente, Scooter asiente.
— Creo que todo está fuera de control. Sé que esto ha llegado lejos, me siento mal en cierta forma porque no estamos cumpliendo, Gregory siempre está a 10 pasos sobre nosotros.
— No es su culpa Scooter, es la mía. Simplemente no sirvo como guardaespaldas —Musita— Soy un asco.. no sé qué va pasar, ni siquiera creo poder rescatar a mi hija..
— No digas idioteces Justin, eres uno de los mejores —Le contradice, Justin ríe amargamente y hecha los mocos.
— ¿Tú crees que soy uno de los mejores? _____ ha sido secuestrada, violada, ha visto a sus padres morir frente a sus ojos, mataron a nuestro bebe, secuestraron a nuestra hija siendo yo su guardaespaldas ¿Seguro que soy bueno? —Scooter se queda el silencio, escuchando aquellas palabras. Jamás lo había visto así.
— Justin, no te culpes por nada. Ella no te culpa, todo va estar bien —Dice, queriendo levantar su ánimo. Cosa que no pasa.
— Pues Drew si lo hace —Masculla, sintiéndose odio a él mismo. Quería morir, morir.
— Jamás Justin.. —Replica Scooter— Te había visto así. Y me duele, joder. No pienses así, haz pasado por muchas cosas.. tienes que ser fuerte, como siempre.
— Scooter, perdí a un hijo.. a mi primer hijo —Murmura y suelta varias lágrimas. Sorprendiendo a los presentes— Mi hija.. joder.. ella está en sus manos. ¿Cómo mierda quieres que piense acerca de mí, de mi capacidad? ¡No sirvo para nada Scooter!
— No es el mejor momento para que estés así —Lo regaña, sintiéndose impotente al no poder hacerlo sentir mejor— ¡Vas a hacer lo posible para recuperar a tu hija! Sí o sí. Me vale una mierda tu puta negatividad, vas a trabajar en esto y la vas a tener aquí y al fin serán felices.
— La felicidad no existe —Finaliza el, poniéndose de pie.
Todos lo observan irse a su habitación. Justin jamás había sido así.. él siempre había estado orgulloso de lo que lograba y salía adelante, pero ahora estaba destruido.
Pero.. para que el arcoíris salga, primero debe acabar la lluvia.











Les subí otro capitulo más --->

  • 719 days ago via site
  • 784

  • 720 days ago via site
  • 549

foro.

  • 720 days ago via site
  • 491

»Misión para siempre.
Capitulo 87.



_____ ríe y besa la frente de Drew, al menos esta última semana Gregory no había aparecido. Y era lo bueno. A pesar de que se sentía tranquila.. algo en su interior andaba mal.
Machacándole la mente, pensando en que sus padres estaban vivos. Descartaba la idea de que su bebe lo estuviera, ellos mismos lo habían enterrado. Así que.. las únicas personas que probablemente podrían estar vivas, eran sus padres. ¿Pero que más podía hacer? No quería ir a Gregory y saber si era verdad. No quería morir, no quería dejar a sus hijos solos.. ellos eran su todo y sin ellos la vida no sería igual. Siempre perdía lo que amaba.. a ellos los iba a cuidar, se había jurado que nadie iba a lastimarlos.
— Mamá, quiero salir —Insiste Drew, ella hace una mueca y toma su mano.
— No amor, lo siento. No quiero correr riesgo estando allá afuera.. —Drew suelta un pucherito y ríe, pero ella no iba a caer. No iba a permitirle el placer a Gregory de caer en su trampa.
— Mami, no va pasarnos nada. Están 4 hombres cuidándote.. —Ella niega con la cabeza y besa la frente de Drew.
— Ya dije que no bebe, lo lamento.
— ¡Ay mami, yo quiero salir! No me gusta estar aquí —Cruza sus brazos en su pecho, ella sonríe divertida y lo toma en sus brazos.
— Pues lo lamento campeón, no saldremos de aquí.
— Eres muy mala mami —Susurra él y acaricia la mano de su mamá, ella hace una mueca.
— No sabes cuantas ganas tengo de ir afuera y salir, pero no podemos.. si pudiera lo hiciera. Pero no quiero correr riesgo, no quiero que alguien te haga daño. Eres mi todo amor, créeme, por eso no te dejo salir. ¿Ok? Te amo, entiéndelo —El asiente tristemente y se abraza de su mamá.
— ¿Vamos adentro mami? —Pregunta de repente el, viendo una sombra moverse en el interior de la casa. Se remueve en los brazos de su madre logrando que ella lo baje.
— ¿Pasa algo? —Habla _____, al ver el rostro de Drew algo impaciente.
— Creo que vi algo mami —Murmura él y empieza a caminar hacia la casa.
— ¡Espera! —Grita en un susurro— ¿Que viste? ¿A dónde fue?
— Era una sombra mami, entro a la casa —Dice temeroso. _____ toma a su hijo de la mano.
— Ve con Romina, ella está cortando las plantas. Dile que deben esconderse, no salgas Drew, por favor —Pide, acariciando sus mejillas. El asiente y le da un piquito a su mamá, empezando a andar, caminando hacia donde estaba su nana, al otro lado del patio.
_____ camina insegura hacia la casa, cuando entra siente una mala vibra y lo primero que hace es caminar hacia la puerta principal. Suelta un jadeo al ver sangre en el suelo revelando después a uno de los hombres que había puesto Scooter a cuidarla, probablemente muerto. Lo observa por unos segundos y sin poder verlo más, sube las escaleras, corriendo hacia su habitación.
¡Su hija estaba sola, durmiendo!
Abre la puerta de su habitación de golpe, encontrándose con Gregory, el cual tenía a su hija en los brazos. Arrullándola, él no se inmuta al sentirla y sigue con Clarisse, ella se aproxima hacia él, pero para al sentir la cruel mirada de Gregory levantarse para observarla. Aquello era horrible.. el sostenía a su hija.. su mundo estaba sobre sus brazos.. siempre lo estaba.
— Querida ______.. querida _____.. —Murmura con cierto rencor, empezando a caminar hacia ella.
— De-déjala.. —Pide, entrecortadamente, el sonríe.
— Ya sabes que quiero ¿no? —Ella niega y al fin, el corta el espacio entre ellos. Acaricia el mentón de _____, y al final ahueca su mano en una de sus mejillas— A ti, sola para mí.
— No-no.. puedo —Dice, el ríe roncamente y rosa su rostros. Se queda inmóvil, no podía hacer nada, sabía que le podía hacer algo a su hija.
— Si puedes, princesita.. —Susurra— Te quiero dar una sorpresa.. te quiero dar tantas cosas —Y besa sus labios. Las ganas de vomitar suben por su garganta, se aleja de él y pasa una de sus yemas por sus labios, quitando aquel asqueroso sabor.
— Suelta a mi hija —Pide débilmente, su cuerpo tiembla y sus piernas no reaccionan.
— Me dijeron por ahí, que Scooter consiguió que alguien ocupara la misión de Justin.. ya quiero que llegue y vea como te tengo hermosa..
— Gregory, por favor.. —Solloza, extendiendo los brazos hacia su hija, él niega y da un paso hacia atrás.
— Ella es tan frágil como tú —Musita.

Esta demasiado feliz. Acelera un poco más y al fin ve su casa. Se estaciona frente a ella, no saca sus maletas aun, solo camina emocionado hacia esta. Pero algo anda mal, mira la puerta abierta, frunce el ceño y abre la puerta lentamente encontrándose con un hombre lleno de sangre. Se inclina hacia él y toca su cuello. Muerto. Se levanta rápidamente, sus sentidos se alarman y corre hacia la habitación de _____.
Abre la puerta y mira el cuerpo inmóvil de su chica, su cuerpo se queda igual. Al ver a Gregory sostener a su hija. Aprieta sus puños.
— Oh Justin, llegaste antes de tiempo. Pensé que durarías un poco más. Estaba charlando con ______ —Comenta el, con una sonrisa divertida.
— Suéltala —Gruñe— Suelta a mi hija. ¡Ahora Gregory!
— Cállate Justin —Masculla— No me hables así si no quieres que pase algo malo.
— ¿Y cómo quieres que lo haga idiota? —Gruñe.
— De buena manera, tal vez. Aunque eso no va evitar que me lleve a Clarisse —_____ suelta un sollozo y casi se deja caer al suelo, pero Justin la sostiene, tomándola de la cintura. Ella se acurruca en sus brazos— Siempre he pensado que ustedes son tan patéticos. Si no querían que sufriera alguien más.. ¿Para que tuvieron hijos?
— Por favor.. suéltala.. —Insiste ella— Gregory.. por favor.. llévame contigo.. déjala a ella..
— Hubieras dicho antes eso cariño —Susurra y con una de sus manos, saca su pistola. Justin se tensa— Pero es demasiado tarde para que cambies de opinión. Me la voy a llevar.
— ¡No, Gregory! Lárgate ahora mismo —Explota Justin, aparatando a _____, mientras se acerca a él.
— Un paso más y te vuelo un brazo Justin, tú lo decides.. —Sisea, Justin ríe irónicamente y se avienta contra él.
No sirve de nada. Le dispara. Suelta un gruñido desgarrador y cae al suelo, apretado su brazo, donde había rosado la bala. _____ se queda en shock. Observando como Gregory se lleva a su hija.. como Justin queda en el suelo sin poder moverse.. todo da vueltas a su alrededor.









*
HERMOSASSSSSSSS ¡FELIZ NAVIDAD!
Espero se la pasen super bien, y que les regalen todo lo que pidieron, disfruten esta navidad. Espero no se la pasen mal ni solitas como yo u-u *entra en depresión* klsfjasfk.
Las amo mucho hermosas, este capitulo es su regalo de navidad. Me llego la inspiración del dramatismo, ya saben no (?) nomas escribo puras weas malas xd. Okya.

LAS AMO MUCHISISISISISISISISISIISIISISISISISISISIISMO, ustedes y sus comentarios son los mejores regalos de navidad que pudo tener <3.

Creo.. que la novela va acabar un poco más pronto de lo que esperaba.. creo.. no estoy segura, pero bueno... les tengo sorpresas ;). Ya veremos quien esta vivo, PUEDE SER CUALQUIER PERSONA, O UNA CONFUSIÓN. e.e



No olviden de unirse a mi pagina de novelas: http://www.facebook.com/lashistoriassonelunicoamigoquenotedecepciona
Ya estoy empezando a subir ONE SHOTS.



• Si eres NUEVA LECTORA, comenta para que te avise: #nuevalectora.
• Si NO TE AVISE, comenta para que te avise: #nuevalectora.
• Si CAMBIASTE de username, dime cual era y comenta: #nuevalectora.

  • 727 days ago via site
  • 1,443

»Misión para siempre.
Capitulo 86.




Y de nuevo, se queda en shock tratando de adivinar a que se refería. Las únicas personas que pensaba -o que era obvio que estaban muertas- eran sus padres y su hijo.
Él tenía que estar bromeando, solo para hacerla sentir peor, él sabía jugar sucio. Pero aun así, su corazón latía con fuerza, queriendo creerle, queriendo saber que sus padres e hijo estaban vivos. ¡Pero era imposible!
— ¿No me crees, verdad? —Pregunta, mientras da otra vez, un paso hacia ella— Deberías hacerlo querida _____.. volverás a ser feliz.
— Dijiste que me matarías —Agrega ella.
— Pero, te haré feliz mientras tanto —Ella niega con la cabeza.
— ¡No me vas a lavar el cerebro! Quiero que lo sepas, no creo en ti y en nada de tus sorpresas, porque todo lo que te rodea es tan falso como tú, así que déjame en paz, porque no vas a lograr nada ¿Entendido? —Masculla, apretando sus puños.
— Vaya, que ruda te has vuelto nena. Justin te ha enseñado muchas cosas ¿Eh? —Ella gira los ojos ante aquel tono sarcástico que usa— Una de ellas, ha sido hacerte buena en la cama ¿Cierto? —_____ lo mira con asco. Aquel hombre era tan asqueroso.
No podía hablar con aquel hombre, porque cada palabra fuera la que fuera era repugnante saliendo de su asquerosa boca.
— Ya vete y déjame en paz —Pide tranquilamente, a lo que el ríe.
— No me voy a ir de aquí sin ti —Murmura con una gran sonrisa.
— No —Susurra, mirándolo rencorosamente. El no venía a hacerle daño, el venía a molestarla. A joderla. Sabía que la dejaría ir— No iré —Afirma— ¿Puedo volver a casa? Al parecer, no viniste a matarme. Así que, mejor me voy.
— Cálmate querida —Espeta— No me hables así. No te sientas superior, porque no lo eres. Solo te digo una cosa, voy a volver en unos días. Y no me interesa si tú vas a querer venir conmigo, te llevare por la fuerza. Y si estas acompañada mejor —Le guiña el ojo. Ella suelta un sonido desagradable, negándose.
— Déjame ya —Dice, él se queda en silencio, pero le sonríe y sin más se da la vuelta. Dejándola sola en aquel lugar. Cuando lo ve irse, ella empieza a caminar hacia su automóvil y sube rápidamente a sus hijos, ignorando las preguntas de Drew, mientras el llora. ¡Él sabía que aquel hombre era malo!
Al llegar a la casa, baja rápidamente, mientras cierra la puerta con todos los seguros que tiene, activa la alarma y camina hacia Drew.
— Vamos a mi habitación, hoy duermes conmigo —El asiente levemente y toma la mano de su mama. Ella le sonríe y besa su cabello. Sabía que estaba en peligro, pero si su papá no lo protegería sería su mamá. Lo sabía.
— ¿Vamos a estar bien? —Pregunta el, su madre sonríe tristemente y lo acerca a ella, mientras lo abraza.
— Claro que si —Le acaricia la mejilla, el baja su rostro— Tú y tu hermana siempre estarán bien. Créeme amor —El hace una mueca y de nuevo, vuelve su vista a ella.
— ¿Y qué hay de ti mami? —_____ hace una mueca y traga saliva. No sabía que iba a pasar con ella. Le esperaban grandes cosas, pero no buenas. Eso lo sabía después de haber visto a Gregory.
— Todo estará bien Drew —Trata de convencerlo, el niega y abraza a su madre, asustado.
— Quiero que papa este aquí, tengo miedo mami —Susurra, aquello la destruye aún más. No quería dejar a sus hijos jamás
— Él no puede estar aquí —Musita— Pero.. supongo que pronto vendrá y..
— No va venir mami —Contesta tristemente. Lo quería a su lado, sabía que su padre lo podía defender si estuviera con ellos.
— Mejor vamos a dormir, mañana será un día mejor —Drew asiente levemente y se deja caer en la cama, a un lado de su madre.
Pero para ella, no sería un día mejor, iba atormentarse sabiendo que él estaba de vuelta y podía hacerles daño.

Justin suelta un suspiro y mira a Marcie. La gemela no había dejado de llorar, le recordaba tanto a _____. Pero a comparación, con ella no sentía absolutamente nada, ni siquiera pena, solo fastidio al escuchar todos esos chillidos. Pero tenía que aguantarse y tenerles respeto.
— Marcie —Musita el— Que llores no me hará dejarte salir.
— ¿Y quién lo asegura? —Contesta de mala gana, mientras limpia sus lágrimas con rencor— ¿Tu?
— Es nuestro guardaespaldas Marcie —Lo defiende Jeff, su hermana gira los ojos y lo mira con rencor— Él nos está cuidando, deja de ser así, él no ha hecho nada malo para ganarse tu odio solo por no dejarte salir.
— Lo único malo que ha hecho es tenernos encerrados. ¡Quiero salir Jeff!
— Pero no puedes —Masculla Justin— Lo siento, pero no quiero ponerlos en peligro. Deberías entender eso.
— ¿Y porque tendría que entender que voy a estar encerrada?
— Porque antes de esta misión, estuve en otra. _____ siempre se molestó porque no podía salir, un día se escapó y la secuestraron. No querrás saber lo demás que le hicieron. ¿Quieres que te pase lo mismo Marcie? No lo creo.
Antes de que Marcie conteste, el celular de Justin suena. Se levanta del sofá y lo toma su móvil de la mesa. Mira la pantalla. _____. Frunce el ceño, pero sonríe. ¿Ella lo estaba llamando?
Su sonrisa se ensancha más y sin pensarlo contesta.
— _____ —Dice él y se deja caer nuevamente en el sofá. Segundos después, escucha un suspiro al otro lado del teléfono. Se pone nervioso.
— Justin —Escucha su apagada voz, aquello lo confunde.
— ¿Pasa algo? —Pregunta rápidamente, cambiando su rostro a uno lleno de preocupación— ¿_____? —Vuelve a preguntar, al no escuchar respuesta ¿Porque no le contestaba?
— Es que.. —Susurra— Paso.. paso algo malo Justin.
— ¿Qué? —Escupe las palabras alarmado, ella traga saliva.
— A.. ayer.. —Tartamudea, poniéndolo mas impaciente de lo que ya estaba. ¡Necesitaba que hablara!
— ¡Joder, _____! ¿Qué demonios sucedió ayer? —Explota y la escucha sollozar al otro lado del teléfono.
— Gregory.. Justin, él está de vuelta. Ayer... ayer me busco.. mientras iba a la farmacia.. el.. —Y después no escucha más que sus sollozos. Quería volver, estar con ella. ¡¿Cómo que el había vuelto?! El destino no estaba a su favor.
— ¿Cómo.. qué.. él? —Musito, sin poder seguir hablando. Escucho como ______ aclaro la garganta.
— Ayer que fui a la farmacia —Ella toma aire, para soltar las palabras sin dificultad— Lo encontré mientras perseguía a Drew.. él me dijo varias cosas.. y.. me dijo que alguien que yo pensaba que estaba muerto.. estaba vivo. No entiendo Justin, me dijo que me iba a dar una sorpresa, pero que después me iba a matar —Echa los mocos y Justin aprieta más su celular. A punto de romperlo.
— Hablare con Scooter y pediré volver, lo juro —Habla rápidamente, pasando una y otra vez su mano libre por su cabello, desordenándolo.
— ¡No puedes volver, eres un idiota! —Explota también ella, aquel momento era totalmente bipolar— Drew te necesita, tiene mucho miedo ¡Yo también lo tengo! Pero eres tan idiota que nunca piensas antes de actuar, te quejas de mi orgullo, de mis celos.. pero eres peor. ¡Por tu culpa mis hijos pueden morir! ¡Me importa un bledo mi vida, Justin, me preocupan mis hijos! Dios, te odio tanto —Y se quedan los dos en silencio. Sin saber que decir, como actuar, como reaccionar, ella tenía tanta razón y aquello lo destruía aún más.
Los gemelos siguen observando a Justin, tratando de descifrar que acababa de pasar. Todo era extraño, al menos para ellos, que no lo conocían en lo absoluto.
— Voy a colgar y hablare con Scooter. Voy a volver pronto —Dice preocupado, iba a hacer lo posible para cumplir aquello— Te amo. Dile a Drew que lo amo y voy a estar ahí para él, que no tenga miedo. También dile a Clarisse que la amo. Tenlo en cuenta, voy a volver.
— Es imposible —Solloza ella y cuelga la llamada. No había servido de nada llamarle, las posibilidades de que el volviera eran pocas.

Uno, dos, tres timbres y después Scooter contesta. ¡Él sabía que necesitaba que contestara, y era lo que el menos estaba haciendo!
— Justin que alegría oírte —Habla Scooter al contestar.
— Supongo —Contesta— Necesito hablar contigo.
— ¿Sobre ______? Ya sabes que voy a responderte —Le dice con un tono apagado en la voz. El suelta un suspiro.
— Por favor Scooter —Pide el— Necesito volver y estar ahí.
— Se cuanto lo necesitas, yo lo necesito. Pero no puedes, firmamos acuerdos de lealtad, no puedes dejar solos a los gemelos Harrison, lo sabes —Justin sabe que es verdad. Pero no podía seguir con ellos, _____ lo necesitaba más.
— Haz lo posible, contrata a alguien más, pide a alguien que se haga cargo de esa misión ¡Cualquier cosa! —Suplica él.
— Haré lo posible, créeme Justin —Replica. Y sin más que decir cuelga el teléfono. Tenía que empezar a buscar alguien que cuidara a los gemelos.
Todos sabían que Justin era perfecto para cuidar a _____. Y si él no estaba con ella.. todo podría pasar, todo.

Gregory observa de nuevo a aquellos dos y les sonríe sínicamente. Ella toma el brazo de su esposo y se aprieta hacia él. Gregory les había dicho que dejaría en paz a su hija si desaparecían, sin dejar rastro. Y eso hizo aquellos 5 años. Pero él les pidió volver y ahora ahí estaban.
— Van a hacer cada cosa que les diga y si lo hacen bien, los dejare vivir, ahora si en paz —Murmura, aspirando el aroma de la marihuana de aquel cigarro.
— ¿Qué es lo que quieres? —Pregunta.
— Volverán a ver a _____. Pero, sigo pensando si matarla o no —Habla, haciéndose el pensativo, burlándose de ellos— ¿Quieren ver a su hija?
— ¡Claro que sí! ¿Tú qué crees? —Murmura ella llorando— La queremos ver, con todas nuestras fuerzas. Pero tú la quieres hacer sufrir, simplemente mátanos a nosotros para que ella viva en paz.
— No haré eso, y lo saben. Quiero que ella sufra por tu error. Por no haberme escogido a mí.



*

Capitulo dedicado a porque hoy cumple años. No pude hacerte maratón bella, pero subí este capítulo ¡Que cumplas muchos más! Te amo mucho, eres una de las lectoras que más me ha gustado tener, porque siempre has estado en TODAS mis novelas, desde que empecé, gracias :’)


No tengo nada mas que decir, solamente que me perdonen por no subir tan seguido a pesar de estar de vacaciones, pero estoy haciendo lo posible, de verdad.
Hoy entre en shock porque me exploto una conexión en la cara, lo bueno es que no me queme, y ya estoy bien. Después me distraje con u libro y ya no subí, pero ahí tienen ese capitulo, espero ya sepan de quien habla Gregory.

LAS AMO.


Mi pagina de novelas, http://www.facebook.com/lashistoriassonelunicoamigoquenotedecepciona ahí pongo los adelantos y varias cosas respecto a la novela para que me hagan casooooooooo (?).


• Si eres NUEVA LECTORA, comenta para que te avise: #nuevalectora.
• Si NO TE AVISE, comenta para que te avise: #nuevalectora.
• Si CAMBIASTE de username, dime cual era y comenta: #nuevalectora.

  • 731 days ago via site
  • 1,361

»Misión para siempre.



Capitulo 85.

Ana mira tristemente su amiga y simplemente la abraza. Sabía que Justin había sido un idiota. ¡Pero si _____ hubiera pensado bien, esto no hubiera terminado tan mal! Le limpia de nuevo las lágrimas y le besa la sien. ¿Ahora como rayos la iba a tranquilizarla?
— _____, por favor. Para —Pide su amiga, la voltea a ver y pasa la punta de su lengua por sus labios que se humedecen un poco, después de estar tan secos.
— ¿Cómo quieres que pare? —Pregunta totalmente indignada mientras se limpia la nariz— ¡Drew está muy enojado con conmigo!
— Lo sé, joder —Murmura su amiga— Es que si hubieras pensado un poco..
— ¡Ya deja de decir eso! Yo que iba a saber —Se queja— Yo no creí que Drew se lo tomara tan enserio.
— Sabes bien que esto es culpa tuya y de Justin. No pensaron bien las cosas, el por irse a esa estúpida misión y tú por comportante como una perra. Perdón por la palabra —Se disculpa—
Pero así fue, te pasaste. Tus palabras afectaron mucho a Drew.
— Eso ya lo sé —Macula y deja salir un gran sollozo— Si pudiera arreglar esto..
— Si pudieras, pero no. Drew necesita ver a Justin, está mal. ¿Porque no lo llamas? —Le pregunta— Seria lo mejor.
— ¿Y si no me contesta? —Dice horrorizada— El seguro ya no va volver.
— No digas eso mujer, el otro día le pregunte a Zac si sabía de él, le llamo y contesto —_____ suspira— Seguro te contestara, él te ama ____.
— Supongo —Levanta lo hombros, dudando que el la siguiera amando después de que fue una perra.
— ¡Joder! ¿Lo estás dudando verdad? Justin daría la vida por ti, deja de ser tan negativa. Siempre que te pasan desgracias te hundes en una oscuridad y nadie puede sacarte de él. A excepción de Justin..
— ¡Exacto! Y Justin no está aquí, eso es de lo que te debes de dar cuenta, él no va regresar si yo se lo pido. ¡Él no puede dejar su misión Ana! —Ana gira los ojos desesperada y toma fuertemente las manos de su amiga, mirándola seriamente.
— Oh le llamas, para que al menos él hable con Drew o simplemente deja que esto pase. Ya son dos semanas desde que él se fue, Drew va seguir y seguir. Lo veras.
— ¿A qué quieres llegar Ana? —Pregunta, mirándola triste— Esto no se puede arreglar.
— Claro que si —La contradice— Solo que tienes un orgullo tan grande, que no te lo va permitir —Dice sinceramente— Cuando dejes de ser así, todo va ir mejor.
_____ solo asiente y se queda en silencio, limpia por última vez sus lágrimas y ve a su amiga, quien le dedica una sonrisa, a fin de cuentas, ella siempre estaba ahí para ella.
— Me tengo que ir —Suspira— Zac ha de estar furioso porque no estoy en casa cuidando a Deryan —Ríe.
— Me imagino —Comenta.
— Bien, me voy. ¡Piensa bien _____! —Le besa la mejilla y se va, cerrando tosas las puertas a su paso.
Y se queda pensando. Tal vez tenía tazón y debería llamarle, pero aún seguía dudando si hacerlo. ¿Qué tal si él había seguido su concejo de follarse a su misión nueva?
‘‘El no dejo su misión _____. El solo fue a cumplir un trabajo nuevo, él va volver lo más pronto posible.’’ Le había dicho Scooter.
Pero ¿Eso sería verdad? No lo sabía.
El día pasa tan lento como desde que él se fue, atormentándola más. Observa a Drew, como juega solo en su habitación, era horrible verlo así, no quería hablar con ella y como a toda madre, le dolía.
— Drew —Le habla a su hijo, el voltea a verla y después gira su vista de nuevo.
— ¿Qué pasa? —Pregunta neutramente, _____ traga saliva y se acerca a él, acomodando mejor a Clarisse en sus brazos.
— Iré a comprar unas cosas a la farmacia ¿Vienes? —Lo mira esperanzada, el hace una mueca y al final se levanta, caminando hacia ella.
— Si —Contesta. Ella le sonríe y hace que la siga hasta la salida de la casa, lo ayuda a subir al automóvil para después entrar ella y ponerse en marcha.
El camino en silencio, solo el radio con la música distrae aquel ambiente, al llegar a la farmacia, baja a sus dos hijos y entra por las puertas corredizas, empezando a buscar pañales y leche.
— Drew no te alejes tanto de mi —Le pide ella, volviéndolo a tomar de la mano, mientras este reniega.
— ¡Quiero ver los juguetes! —Exclama el, soltándose del agarre de su madre. _____ bufa y sale tras de él, mientras lo ve desaparecer entre los miles de pasillos de aquella gran farmacia.
— ¡Drew, deja de correr, por favor! —Insiste y se acerca a él, mientras empieza a caminar mucho más rápido. No podía correr con su niña en los brazos— ¡Drew Bieber!
Y el sigue sin hacerle caso, sale de la farmacia, cruzando hacia el estacionamiento. Se escucha el chirrido de un auto frenar de golpe, ella grita horrorizada y sale corriendo hacia su hijo, quien está bien, pues el automóvil paro a tiempo. Pero aun así, ella suelta varias lagrimas después de esa situación. ¡Había sido horrible!
— Oh Dios mío Drew —Exclama asustada, hincándose junto a él, mientras lo abraza— No me vuelvas a hacer eso amor —El asiente asustado y levanta el rostro hacia el hombre que se acaba de bajar del automóvil color oscuro.
Aquel hombre le sonríe y se queda estática, solo apretando a sus hijos, para que él no los tomara. Las lágrimas la abruman más y sus ojos arden con más intensidad. ¡Esto no podía ser posible! Él no podía estar de vuelta, no ahora.
— Vaya, vaya —La mira, observando a sus hijo— Tu hijo es igual que torpe que tu —Suelta una gran carcajada, intimidándola mas.
— ¿Q-que haces a-aquí? —Pregunta, poniéndose de pie, mientras acerca más a Drew a su cuerpo.
— Vengo por la revancha cariño —Suelta de golpe, mientras le da una sonrisa de lado, ocasionándole un gran temblor en las piernas— Oh, no me tengas miedo —Musita y da un paso más hacia ella, hubiera retrocedido, pero simplemente aun seguía en shock.
— No, no más Gregory —Solloza. ¿Cómo podía estar de vuelta? Él siempre llegaba en los peores momentos de su vida, siempre. ¿Porque no la podía dejar en paz? ¿Ser felices? Si ya no tenía a Justin está bien, pero quería seguir a salvo.
— ¿Porque? ¿Crees que alguien como tu deba ser feliz? —Pregunta irónicamente, sin desaparecer aquella sonrisa de su rostro— No lo creo. Nadie de tu familia lo merece, pero ¿Sabes querida _____? Te tengo una grata sorpresa, antes de morir.
Se congela aún más y llora con más fuerza Drew abraza a su madre, escondiendo tras a su abrazo a su pequeña hermana, estaba asustado. ¿Dónde estaba su papa cuando lo necesitaba?
— No voy a morir —Masculla— Por más que lo intentes tu no vas a poder conmigo.
— ¿Segura querida _____? No lo sé, puedo hacerte pedazos ahora mismo, no hay nadie que te proteja.
— Yo puedo cuidarme.
— Lo dudo mucho —Ríe— Agradéceme esto. ¡Hay una gran sorpresa para ti si vienes hoy conmigo!
— Ni lo sueñes —Escupe, empezando a entrar en si— No iré contigo a ninguna parte.
— ¿Segura? ¿No quieres ver a esas personas que tú piensas que están muertas? Porque no es así, están más vivos que nunca.





*
Bueno, hasta ahí les dejo el capitulo. ¿Que les pareció la parte final, donde aparece Gregory? Uh. Bueno, mil disculpas por no subir rápido como dije, pero es que se me va la inspiración y no se como escribir, no se si les ha pasado. Es horrible, me hace sentir mal porque no puedo subir seguido, pero bueno, voy a hacer lo posible, el LUNES Y MARTES no se si suba capitulo, porque tengo que ir a trabajar, ya los demás días, están totalmente libres, así que espero poder subir varios capítulos :))

Mi pagina de novelas, http://www.facebook.com/lashistoriassonelunicoamigoquenotedecepciona ahí pongo los adelantos y varias cosas respecto a la novela para que me hagan casooooooooo (?).


• Si eres NUEVA LECTORA, comenta para que te avise: #nuevalectora.
• Si NO TE AVISE, comenta para que te avise: #nuevalectora.
• Si CAMBIASTE de username, dime cual era y comenta: #nuevalectora.


LAS AMO.

  • 736 days ago via site
  • 1,519

Maratón 3/3.


»Misión para siempre.
Capitulo 84.



Siente movimiento en la cama, voltea hacia la izquierda, encontrándose con Drew encima de su madre riendo. No evita sonreír.
— ¡Papá! Al fin despiertas —Chilla su hijo, el ríe.
— Buenos días campeón —Lo saluda, su hijo se lanza a sus brazos al momento.
— Mamá dijo algo de que hoy te vas. ¿A dónde papi? —Pregunta, acariciando su rostro. El aprieta los labios. Ella le estaba haciendo más difícil esto.
— Umm, me iré por poco tiempo —Contesta en una mueca— Estaré aquí seguido, no te preocupes por eso.
— No le creas tanto Drew —Murmura _____. Se incomoda, no quería quedar mal con su hijo— Él no va volver.
— ¿Quién dijo que no volvería? —Pregunta Justin.
— Yo —Contesta secamente— No te quiero aquí. ¿Y sabes? Para que mentir, dile a tu hijo porque no volverás.
— _____.. si voy a volver —Sisea tristemente. Ella ríe.
— ¿Y quién lo va permitir? —Levanta una de sus cejas. Justin desvía su mirada de ella y mira a su hijo, quien está confundido por aquello que hablan.
— Drew.. deberías ir abajo —Le dice.
— No, dile Justin. Él tiene que saber porque te vas y no volverás —Insiste ella. Justin agita su cabeza, mirando a su hijo.
— Drew, me iré a un nuevo trabajo, pero no me iré para siempre —Explica el, _____ lo amenaza con la mirada. Pero aun así, el no diría nada más, eso era lo que el haría.
— No, así no es la historia cariño —Pausa ella unos momentos— Tu padre, se aburrió de cuidarme. Así que consiguió una nueva misión y como yo no voy a aceptar su estúpida traición, él se irá de casa. Así que, puedes verlo las próximas horas, ya que después no lo harás.
Drew mira tristemente a su padre y se aparta de él, acercándose a su madre, aun sin creer aquello.
— ¿Eso es verdad papi? —Pregunta tristemente, Justin aprieta los ojos y se levanta de la cama.
— No Drew, tu madre solo está molesta y por eso me quiere desaparecer de tu vida. No te preocupes, yo no la voy a dejar —Está enojado. Ella quería arruinar hasta la relación con su hijo y sin duda, aquello no lo permitiría por más que la amara. Era injusto— Basta _____ —Gruñe el— No porque estés más que molesta arruines la relación que llevo con mi hijo, es injusto.
— Como sea —Levanta los hombros, sin importancia— Sigues siendo un traidor.
— ¡Joder, _____, estas actuando como una maldita inmadura! —Exclama el— ¡Piensa un poco!
— ¡Estoy pensando! —Grita— ¡Vete ahora!
— ¡No me voy a ir porque me lo pides, lo hago porque es mi trabajo! ¡Deja de pensar solo en ti! De nuevo eres esa mocosa fastidiosa de 15. Madura por un puto momento.
Se queda callada, aquello estaba siendo indignante.
— Ya no peleen —Pide Drew al borde de lágrimas, Justin suelta un suspiro y se acerca a él, tratando de tomarlo. Cosa que no pasa porque él se lo impide, acto seguido, ______ trata de acercarse igual y la rechaza también.
— Mi amor —Susurra ella— Tenías que saberlo.
— Claro, ahora que nos rechaza a los dos tú quieres arreglarlo —Ríe Justin— No seas falsa, porque lo único que querías era que nuestro hijo me odiara. Que lastima, también te odia a ti.
— ¡Cállate imbécil! —Chilla ella, mirándolo con rencor— ¡Mejor termina de irte! No puedo verte más.
— No te preocupes nena, tu petición es cumplida. Me largo, estoy harto —Escupe de mala manera, mientras empieza a sacar una maleta del closet de aquel cuarto. Segundos después empieza a meter la ropa de golpe, _____ lo sigue mirando, sin apartar la vista de sus movimientos. ¿Él lo iba a hacer?
— Papá.. —Susurra Drew echando unas pocas lágrimas, Justin hace una mueca y para de empacar para mirarlo— No quiero se enojen, ni que te vayas.
— No me voy a ir para siempre —Le dice el, mientras toma su rostro entre las manos, dedicándole una humilde sonrisa— Solo tendré un nuevo trabajo, pase lo que pase, yo siempre voy a estar para ti. Eres mi hijo y eso no va cambiar.
Drew solo asiente y lo abraza, soltando todas sus lágrimas. Si, era un bebe aun, pero sentía, sabía lo que era ver a sus padres gritar y cuanto dolía. Pero lastimosamente no podía hacer nada.

Termina de empacar dos maletas, estaba siendo tal difícil, no quería dejar a Drew, se sentía tan pésimo por verlo así ¿Pero qué hacer? Ya había aceptado aquello misión, no podía dejar a aquellos dos gemelos desamparados. Trataría de cumplir su misión rápido, para estar de nuevo con él. Pero sabía que algo se lo iba a impedir. _____. Aun así, haría lo posible para verlos siempre. Su relación no iba a acabar así.
— Creo que es todo —Murmura para sus adentros, mientras toma las dos maletas. Abre la puerta de la habitación y empieza a bajar las escaleras.
Traga saliva cuando ve a ____ sentada en el sillón con Clarisse en los brazos, mientras Drew juega con sus carritos. Sonríe con tristeza, extrañaría ver aquello todas las tardes.. extrañaría verlos despertar cada día, molestarlos, hacerlos reír.
— ¿Ya te vas? —Pregunta _____ de repente, sacándolo de aquel trance. Clava su mirada en ella y la mira neutro. ¿Para qué responder? Si ella ya lo sabía. Algo le pedía a gritos que le dijera que no se fuera, pero no lo haría, tenía orgullo y aunque se lo tragara no serviría de nada— ¿No me vas a contestar?
Aguarda unos segundos y al fin abre la boca.
— Si —Dicen sus labios, ella muerde los suyos. Vaya.. sentía como su corazón se hacía más pequeño y como su respiración se iba cortando. ¡No quería que se fuera!
— Oh —Se limita a contestar poco después. ¿Que debía decir? Ya había dicho todo lo que necesitaba— Supongo que —Hace una mueca— Te despedirás de tus hijos —Se pone de pie.
— Así es —Aclara, acercándose a Clarisse, la cual sigue en los brazos de su chica. Toma una fuerte respiración y la toma, estrechándola en sus brazos. Sabía que la volvería a ver, pero no todos los días, aun así, haría lo posible para verla, no importa si tenía que traer a los gemelos con él. Oye la voz de _____ carraspear, la mira— ¿Qué pasa?
— Toca Drew —Sisea, acercando a su hijo, quien ya está llorando. Se lanza a sus brazos y empieza a decirle cosas buenas, cosas de que va volver, porque así será.. sabía que era no tener a sus padres cerca, era horrible, por más grande que fuera, le gustaría estar con ellos.
— Los voy a extrañar —Dice Justin cuando se separa de él, limpiándole las lágrimas por segunda vez en el día— No llores, no vale la pena. Eres un buen chico, todo saldrá bien.
— Pero.. —Balbucea— No todo.
— ¿Porque no? —Pregunta. Ya había dicho que iría seguido. ¿Que andaba mal?
— Mamá y tú seguirán mal —Suspira y mira a _____ un poco para después volver la mirada a su hijo.
— Everything is gonna be alright ¿Ok? —Drew sonríe contento, su padre un año atrás le había cantado una estrofa diciendo aquello.
— Te quiero papi —Lo vuelve a abrazar y al final ahora sí, se separa de él. Volviendo a su juego.
Justin mira unos segundos a _____, preguntándose si hacerlo o no. Y al final toma su mano, entrelazando sus dedos, ella simplemente se queda estática frente a él.
— Te voy a extrañar —Confiesa, dando un paso más hacia ella— Necesito besarte.
— Hazlo —Contesta secamente, cosa que le confunde, pero no se niega y junta sus labios. Sin moverse, solo sintiendo la caricia de sus labios rozar. Y se separa, no esperaba un gran beso de despedida, así estaba bien ya. Deja sus frentes pegadas un momento, mirándola a los ojos, como ella a el— Quiero el divorcio.
Se queda helado, sin saber que decir, como defenderse. Tenía que ser una broma, su cuerpo se debilita, mientras siente como sus piernas pierden el poder sobre la tierra, pero trata de mantenerse estable.
— Es hora de que te vayas —Habla de repente, no dejándolo hablar— Adiós Justin.
— No es un adiós, es un hasta luego —Finaliza, saliendo de aquella casa. A la cual volvería. No sería para siempre.
















*
Bueno hasta ahí la dejo, espero les haya gustado el maratón. Mil perdones por durar otra vez mucho en subir, pero estaba con los trabajos finales de la escuela y al fin este viernes salí de vacaciones, después tuve muchas cosas que hacer, pero bueno, ahí esta su maratón. Tratare de subir lo más pronto posible, ya que estoy libre. Tratare de ACABAR la novela este mes, si no, en enero acaba ahora sí.

AQUÍ SIEMPRE PONGO LOS ADELANTOS DE LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS:
http://www.facebook.com/lashistoriassonelunicoamigoquenotedecepciona :))
CHICAS, TAMBIÉN..Para las que no hayan leído mi novela ''RACISMO'' la acabo de subir a la pagina completa, y más tarde subiré la novela NOVIA ANORÉXICA.

LAS AMO <3.

-Si eres NUEVA LECTORA, comenta para que te avise: #nuevalectora.
-Si NO TE AVISE, comenta para que te avise: #nuevalectora.
-Si CAMBIASTE de username, dime cual era y comenta: #nuevalectora.

  • 741 days ago via site
  • 1,116

Maratón 2/3.


»Misión para siempre.
Capitulo 83.



Abre la puerta con sumo cuidado, mientras Drew lo sigue por detrás. El niega con la cabeza divertido y termina prendiendo la luz.
— ¡Papá, teníamos que ser espías, recuérdalo! —Gime el, Justin ríe ante aquello y se inclina hacia su hijo.
— Pero ya llegamos a casa, así que aquí somos normales tonto —Bromea el, Drew hace pucheros y al final se sienta en el sillón, seguido de Justin. Quien sostiene a Clarisse dormida en sus brazos.
— Papá, ella es extraña —Murmura su hija, mirándola extrañado.
— ¿Porque? —Pregunta.
— No sé —Levanta los hombros— Cuando ella sea grande ¿Crees que sea bonita como mi mami?—Justin hace una mueca ante el cambio de tema de su hijo. Bueno, aquí el extraño era otro. Ríe para sus adentros. Piensa como será su hija de grande, sin duda, sería hermosa como su mamá.
— Yo creo que si ¿Tu qué crees? —Le devuelve la pregunta, Drew hace una mueca divertida y mira a su hermana por unos segundos.
— No —Dice, haciendo un tono de asco en su voz— Seguro será muy fea, nadie puede compararse con mami.
Justin suelta una carcajada, bueno, sin duda su hijo amaba demasiado a su mamá.
— No digas eso Drew, tu hermana será muy bonita y tu golpearas a todos los chicos que se le quieran acercar cuando tenga más edad.
— Si tú dices papá —Susurra él y suelta un bostezo— Quiero dormir.
— Yo igual. ¿Quieres que hoy duerma contigo? —Drew lo mira algo confundido, pero se siente bien al saber que su papá quiere estar con él.
— ¡Sí! ¿Porque no duermes también a la fea de Clarisse con nosotros? —Sí, su hijo jamás iba a cambiar.
— Eso mismo pensé yo —Dijo el, burlón— Vamos a dormir campeón. No hagas ruido que despertaras a mamá.
El asiente y empiezan a subir las escaleras, pasando por la habitación de _____ escucha algunos sollozos y aquello lo termina por destruir. Quería entrar y decirle que todo estaría bien, pero no sería así, ella no quería saber nada de él.
— Mami está llorando —Susurra Drew, mirando asustado a su papá, el hace una mueca— Deberías ir a ver que tiene papá —Dice triste.
— Mejor dejémosla sola, seguro ella quiere.. —Y termina de hablar, cuando Drew abre la puerta de la habitación, corriendo hacia su madre, la cual estaba sentada en la cama, dejando caer su cabeza en sus rodillas. Pero se cambia de posición cuando ve a su hijo entrar.
— ¿Que tienes mami? —Pregunta, acariciando su rodilla, ella sonríe tristemente y sin más, abraza a su hijo, apretándolo aún más a su cuerpo, él se esconce en su cuello. Y ahora, no solo ella está llorando. Justin la acompaña en aquella tristeza. Si por el fuera, arreglaría todo esto, pero el orgullo de su chica era más fuerte que nada.
— Oh mi amor.. —Murmura entrecortadamente su madre, mientras lo aleja de ella, limpiándose las lágrimas, mientras aguanta aquellos fuertes sollozos— Lo siento, es solo que mami está un poco triste —Su hijo se sube a la cama y le da otro abrazo, besando su mejilla constantemente.
— Papá dijo que dormiría conmigo hoy. Pero.. ¿Porque no dormimos todos juntos aquí mami? Así ya no estarás triste —Le da una sonrisa, a la cual no se niega, su niño era un angelito.
— Esta bien amor, pero te quiero a un lado mío —Pide ella, el asiente y se baja de la cama.
— Iré a poner mi pijama.
Ella asiente y su hijo desaparece por la puerta, su mirada después se centra en Justin, quien solo la está mirando. Aparta su vista de él mientras acomoda la cama matrimonial.
— _____.. yo.. —Susurra— Creo que debemos..
— No, ni lo sueñes. No voy a hablar contigo ni arreglar nuestros problemas, así que jodete. Y si de paso, tu misión es una chica, puedes follartela como a mí y casarte con ella, me da igual.
Aquello le duele, se recarga en la pared, mirándola, pidiéndole disculpas con la mirada, pero ella solo lo evita. No le importa verlo llorar, pero a él si le importa verla llorar.
— Ya llegue mami —Llega Drew, rompiendo aquel duro silencio. Justin limpia sus lágrimas rápidamente y mira a su hijo, sonriéndole un poco.
— Metete a la cama entonces —Pide Justin, su hijo asiente y se coloca en un lado de su madre, quien lo acurruca en su pecho al momento de que él se acuesta a su lado.
Minutos después, Justin se pone una pantalonera de pijama, listo para acostarse. Acuesta a su hija a un lado de él y la abraza.
Después de más de 30 minutos, todos quedan dormidos, excepto el. Mira a su chica con ternura y acaricia su rostro, al menos aprovecharía que ella estaba dormida, para tocarla.
— Te amo —Susurra, besa sus labios lentamente y después se deja caer de nuevo en la almohada. Esta sería la última noche que dormirían juntos.







Subí otro capitulo mas -->

  • 741 days ago via site
  • 462

Maratón 1/3.


»Misión para siempre.
Capitulo 82.



Lagrimas caen por sus mejillas, no se esperaba aquello.. pero no la culpaba, él era un traidor. Quita su mirada de Clarisse, quien esta aun en su asiento especial para bebe en los asientos de atrás. Observa a los niños empezando a salir de la escuela, él sonríe, al recordar que años atrás, había ido por _____ al colegio. Había sido lindo ¿Quién iba a decir que iban a terminar así?
— Bueno nena, vamos a recoger a tu hermano —Clarisse sigue observando a su padre, el la toma en los brazos y sale del automóvil, listo para recoger a Drew.
Camina un poco, buscando entre tantos niños a su hijo, el cual minutos después visualiza, le sonríe tristemente y lo toma en los brazos, el ríe mientras lo abraza, para no caer, ya que en el otro brazo lleva cargando a su hermana.
— ¿Y mamá? —Pregunta Drew, Justin sonríe incómodo y empieza a caminar hacia el automóvil.
— En casa, hoy pasaremos el resto del día juntos ¿Vale? —Le dice, Drew asiente.
— ¡Eso es genial papi!
— Ya lo creo —Ríe un poco y lo ayuda a subir, después coloca a Clarisse en su silla y se sube, listo para pasar el resto del día con sus hijos, ya que con _____ no podía. Aquello era triste, pero no había más que hacer, sabía que por más que hiciera cosas, ella no querría volver con él. Pero, la pregunta era. ¿Habían terminado? Porque ella no había dicho nada de aquello. Ojala todo se arreglara después.

_____ mira de nuevo aquella fotografía, su familia estaba ahí. Pero al parecer, ahora no lo sería así. Las cosas pasan y no te das cuenta del porqué. ¿Porque lo que quería siempre la dejaba o lo arrancaban de su vida? ¿Porque Justin tenía que hacer aquello? ¿Que había hecho mal? ¿Lo había aburrido? Aparentemente sí, la vida era injusta.. solo quería ser feliz. ¡Vaya, sí que la vida la quería joder siempre! Al parecer, la felicidad de sus 5 años, se iba a ir por el caño.
— Deja de llorar —Murmura Romina, acariciando sus brazos, viendo a su nena llorar. Y a pesar de que ya fuera toda una mujer, ella seguía siendo tan débil como la niña de 12 años que empezó a cuidar.
— Es imposible —Sisea, mientras limpia algunas lágrimas.
— Mi niña, habla con el —Insiste— Justin te ama como no tienes idea. Él tiene una buena razón.
— ¡Es que simplemente no puedo! —Explota, haciendo que sus lágrimas se hagan mayores alrededor de sus ojos, borrando su vista— ¡Él me va dejar! ¡Aunque arreglemos nuestros problemas, él se ira! ¡Y yo solo lo quiero conmigo!
Romina suelta un suspiro y se sienta en la cama de nuevo, mirando a _____ llorar aún más, mientras se hecha a la cama. Llevaba más de 3 horas así y aun no la podía calmar ¿Que podía hacer? No lo sabía. Cuando ella se ponía mal, era muy difícil sacarla adelante.
— No sé cómo calmarte —Susurra apenada, acercándose, mientras acaricia su cabello, ella solloza y se hunde más en su almohada— Creo que iré abajo mi niña. Si necesitas algo, llámame.
Ella hace un sonido, dándole a entender que sí, Romina sale de la habitación derrotada, no había logrado nada. Tal vez era su edad que ya no le permitía ayudar demasiado.

Había terminado el día. Obviamente iba a aprovechar aquella oportunidad. Justin era demasiado estúpido al aceptar otra misión, pero aquel sería su más grande error. Gregory tira la colilla de su cigarro al suelo y vuelve a soltar una carcajada. Todo siempre salía bien para sus planes. Y estaba deseando volver a tener a _____ entre sus manos. Aquello sería fantástico, había crecido lo suficiente para excitarlo aún más. Era demasiado.. aquellas fantasías las cumpliría de nuevo, pero esta vez, su más grande anhelo seria realidad, ahora si se desharía de ella. Pero antes que nada, le tenía una gran sorpresa, la cual la haría feliz por el poco tiempo que le quedaba.
Aún seguía pensando que hacer con sus hijos. Probablemente dejaría vivo a Justin para que sufriera la pérdida de su amada, viendo a sus hijos día con día.. ya estaba imaginando como ellos le preguntarían ‘¿Dónde está mamá?’ Para que él les contestara ‘Esta muerta’. Sería totalmente bueno. Pronto aparecería, estaba tan ansioso por destruirlos, ahora sí, para siempre.









Subí dos capítulos mas --->

  • 741 days ago via site
  • 765

Ella es mi mejor amiga. Con la que siempre voy a estar. A pensar de todo, ella sigue allí. Y la amo mucho <3

  • 747 days ago via site
  • 426

Maratón 2/2.


»Misión para siempre.
Capítulo 81.



Nervioso toma aquel papel y mira a los gemelos de su foto. Eran idénticos, solamente que la chica tenía mucho más cabello. Los dos eran rubios, muerde sus labios y termina firmando aquel papel, Scooter toma el documento y lo mira por unos segundos.
— ¿De verdad vas a hacer esto Justin? —Pregunta, seriamente. No se sentía decepcionado, simplemente no quería que el cometiera un error.
— Si —Murmura— No hay vuelta atrás. Ya lo decidí.
— ¿Y qué hay de _____? —Suelta un gran suspiro, recordando a su chica, no sabía que pasaría después.
— Ella tendrá que entenderme Scooter —El asiente— Ya te dije que no pienso durar toda mi vida con la misión nueva que tome, solo es para distraerme un poco. Gregory ha desaparecido desde hace años.. así que, simplemente quiero algo diferente.
— ¿Y que si vuelve, que harás? ¿Dejaras a los gemelos y vendrás a rescatar a _____? Eso no puede ser y lo sabes —Justin gira los ojos con desagrado.
— No pienses así —Gruñe— Todo va salir bien.
— Si tú lo dices —Habla no muy convencido.
— ¿A qué quieres llegar Scooter? —Pregunta— Y vete sin rodeos, que no quiero sermones.
— Solo quiero asegurarme de que hagas lo correcto —Justin asiente.
— Ya verás que todo saldrá bien —Le guiña el ojo. Su jefe sonríe.
— Suerte entonces con _____. En dos días debes estar con los gemelos —Se despide, dándole un apretón de manos.
— Gracias —Y sin más se retira de la oficina, ahora tenía que hablar con _____. ¿Cómo terminaría todo esto? No lo sabía, pero necesitaba que terminara bien, porque ella y sus hijos eran su vida. Pero nada se sabía en esta vida, hasta que lo vivía. Lo aceptaba, podía perderla por aquello.
El camino a casa es tranquilo, mientras piensa que exactamente que le va decir. Cuando llega a esta, espera unos momentos antes de bajar del automóvil, necesitaba sentirse listo para enfrentar la realidad a la que ahora se enfrentaba, pero esto no era más que su culpa. Baja de su automóvil y entra a casa, buscando a su chica con la mirada, quien ahora baja las escaleras, mientras sostiene a Clarisse. Sonríe, ella era hermosa.
— Pensé que no llegarías —Dice ella.
— Bueno, aquí estoy cariño —Contesta lentamente, sonriéndole,
— No me digas —Bromea ella y le besa los labios.
— Umm, ¿Hablaremos? —Ella frunce el ceño ante aquello. Y asiente mientras caminan hasta su habitación, una vez en esta se sientan en la cama y se miran por unos momentos joder, era demasiado difícil decirle aquello.
No sabía que reaccionaria, ni que pasaría después.
— Puedes hablar ahora —Pide ella, el suelta un suspiro.
— Bueno, pero primero quiero un beso —Dice. Ella ríe y se acerca a él, mientras junta sus labios en un tierno beso.
Justin entrelaza una de sus manos, mientras con la otra acaricia su mejilla. Profundiza aquel beso, reclamando su boca con la lengua, mientras la saborea más. Quería recordar su sabor cada segundo, si es que después pasaba algo.
Se separan y el lame sus labios por última vez. Le sonríe y le da un pico.
— ¿Ya me dirás? —Le pregunta inquieta. Moviéndose como una niña pequeña.
— Creo —Hace una mueca— Es algo serio nena —Murmura al final, ella cambia su cara a una asustada. No le estaba gustando para nada el comienzo de esta conversación.
— ¿Qué es? —Pregunta. Justin aprieta sus ojos y entrelaza sus dedos. Necesitaba sentirse seguro de lo que haría a continuación.
— Bueno, ya sabes.. Gregory ha estado desaparecido de nuestra vida desde hace ya años —Habla, lentamente— Y pues, he pensado en dar un cambio pequeño a mi trabajo.
— ¿A qué te refieres? —Lo mira confusa. Aquello empezaba a ser desagradable.
— Esto es difícil —Susurra— Nena, yo..
— Habla Justin —Insiste ella, mirándolo con suplica.
— Ya voy, espera. Tienes que ser comprensible con lo que hare.
— ¿Qué? Empiezas a asustarme Justin —Aprieta sus dedos, el hace una mueca.
— Cambie de trabajo —Lo suelta por fin. Ella abre los ojos como platos, pero se queda estática sin decir nada— Bueno, de misión, no es algo que durara yo solo lo.. —Y un fuerte sonido resuena en toda la habitación. Justin toca su mejilla. Sabía que ella haría algo en su contra. La mira suplicante, pero ella vuelve a estampar otra de sus manos en la otra mejilla. Dejándola también roja. ¿Él iba a abandonarla? — Escucha _____, antes de que pienses lo peor, déjame explicarte bien —Y otra bofetada.
Se quedan en silencio, mientras se dedican miradas. Aquello era, él había cambiado de misión, para irse a otra. Era un traicionero. Se levantan de la cama y le da la espalda, mientras camina hacia la cuna de su hija, apretando con sus palmas los barrotes de madera de esta, aprieta los ojos, mientras siente como estos arden de dolor, a punto de soltar las lágrimas que estaba reteniendo.
— Escucha —Murmura el, su voz está demasiado cerca. Se ha puesto atrás de ella— No te voy a dejar, solo es por un tiempo, no será por siempre.. mientras yo este fuera.. tendrás a otros guardaespaldas, ya sabes, por si llega a pasar algo.
Ella ríe irónicamente y se da la vuelta, encontrándose con un Justin triste. Pero ¿Y qué? Ahora mismo no le interesaba si él estaba bien o mal. Porque él no se había preocupado seguro de cómo se sentiría después de saber aquello.
— Eres un traidor —Escupe ella de mala gana. Un gran nudo sube por su garganta al escuchar a su chica decir eso.
— Tienes que escucharme —Pide el. Extendiendo una de sus manos hacia ella, la cual se queda en el aire al ser ignorada por ella.
— No. Ya escuche suficiente —Antes de que él hable, ella se adelanta, no se iba a quedar callada. El si podía lastimarla y ella también podría— No me interesa lo demás. Ya sé de qué va esto.
— No quiero que terminemos mal —Susurra— Me voy en dos días, estaré con ellos.
— Fantástico. ¿Porque no tomas las maletas y te vas? Podrías llegar por adelanto.
— _____, no digas eso. Tampoco me iré para siempre, solo será un mes o no sé, poco más. Es algo sencillo, estaré seguido aquí —Ella ríe y se cruza de brazos.
— No es necesario que estés seguido aquí. Nadie te va necesitar.
— No puedes decir eso, no puedes.
— Oh, claro que puedo. A fin de cuentas, todo aquí depende de mí, tú siempre haces lo que te da en gana, desde darle malos modales a Drew a ignorar a tu hija porque prefieres follar —El niega con la cabeza.
— No. Con Drew solo juego, es obvio que no quiero darle malos modales. Y si te refieres a lo de a noche con Clarisse, no exageres. Yo daría todo por mis hijos.
— No me interesa. Ahora puedes irte, no es necesario que estés aquí por más tiempo.
— ¡No puedes hablar enserio! —Explota el— No pienses solo en ti, yo quiero que esto esté bien.
— ¿Estás diciéndome egoísta? Porque si es así ¿Por qué no te pones a pensar en que el egoísta eres tú? ¡No pensaste en tus hijos ni en mí al decidir eso! ¡¿Qué crees que les voy a decir cuando te largues a tu nueva misión?! —El trata de contestar, pero no lo deja— ¡Oh si, niños, su papá se largó a una nueva misión porque se aburrió de su madre!
— Claro que no.. nena, no te pongas así.
— Le prometiste a mis padres, que me cuidarías siempre. Que esta sería tu ‘misión para siempre’ ¿Pero sabes qué? Ya da igual, rompiste la promesa, es suficiente, puedes irte ahora mismo —Habla más débil, está a punto de quebrarse, pero no lo hará frente a él.
— Te amo.
— No es suficiente.
— Entonces quiero estar con mis hijos
— Haz lo que te de tu gana, pero lárgate de mí vista, no te quiero ver.
Él no dice nada, solo se queda observándola, sus ojos ya no pueden más. Y sueltan aquellas lágrimas detenidas, estaba llorando frente a ella, pero no le importaba. Toma a Clarisse en los brazos y sale de la habitación.
Sabía que podría salir mal, pero no a este exceso. La vida no era para nada justa.







*
Y bueno, me pregunto ¿Quien termino siendo el malo, Justin o rayis?
Ummm, yo no se. La verdad. ¿Ustedes que piensan?

Bueno babiessss, perdón por no haber subido, pero esta semana fue dura, tuve que hacer muchas cosas en al escuela, como ya vamos a acabar el semestre es mas duro, cantamos villancicos, hicimos exámenes, iba a trabajar con mi mamá de 9 a.m a 11 p.m y siempre entraba a las 12 o 1 p.m a la escuela. ES UNA MIERDA. ¿Verdad? Pero ya estoy poquitin más libre, así que tratare de subir más seguido, porque se lo merecen :)

¡Gracias por los comentarios del capitulo anterior! :3

De ahora en adelanto los adelantos de la novela, los subiré a mi pagina de novelas:
http://www.facebook.com/lashistoriassonelunicoamigoquenotedecepciona :)

¿Me siguen en Instragram? http://instagram.com/itsjessspitt/ lo acabo de crear <3

Bueno, eso es todo, LAS AMO <3


-Si eres NUEVA LECTORA, comenta para que te avise: #nuevalectora.
-Si NO TE AVISE, comenta para que te avise: #nuevalectora.
-Si CAMBIASTE de username, dime cual era y comenta: #nuevalectora.

  • 749 days ago via site
  • 1,360

Maratón 1/2.


»Misión para siempre.
Capitulo 80.



Tensa su cuerpo sobre el sillón, mientras las gotas de sudor caen por su frente. Estaba demasiado caliente y quería hacer el amor con ella. Ama a sus hijos, pero había momentos en los que desearía estar sin ellos. Y él sabía que pensar aquello era horrible, pero.. había veces que necesitaba un descanso y estar solo con ella. Pero las cosas habían cambiado y el ahora, tenía dos hijos por los cuales ver. Y aunque por su cabeza pasaba una y otra vez la idea de cambiar de misión por un tiempo, no sabía si hacerlo. Ana podría tener razón, _____ podía pedirle el divorcio. Sería como una traición hacia ella.. pero, ahora mismo, ni siquiera estaba pensado bien. La furia se mezcla entre su cuerpo y cagando todo lo que había conseguido en estos años, manda un mensaje a Scooter.
''Acepto la misión''.
Probablemente todo se iría a la mierda cuando _____ supiera lo que él iba a hacer.
Abre los ojos y muerde sus labios nerviosamente, mirando a su lado, donde no está Justin. No sabía a donde había ido anoche, no escucho nada después de que él se fue. Había sido todo tan extraño ¿Pero que podía hacer? Él estaba tan raro. Y todo desde que Ana había dicho algo sobre su nuevo trabajo. Aprieta los ojos y se levanta de la cama para tomar a su nena entre sus brazos, mientras sale de la habitación, para ir directo a la de Drew. El cual cuando entra a su habitación, está cambiándose listo para ir a la escuela.
— Cuando termines de cambiarte, bajas amor. Estaré haciéndote algo de desayunar —El asiente. Sonríe al salir de la habitación, su niño era demasiado listo. Justin había hecho bien su trabajo al enseñarle aquello.
Mientras baja las escaleras, mira un cuerpo en el sillón. Justin. Aprieta los labios y lo observa después de bajar las escaleras. Al parecer había pasado la noche ahí y aquello la relajaba. Camina hacia la cocina y sienta a Clarisse en su silla especial.
Comienza a preparar el desayuno, minutos después entra Drew quien le besa la mejilla y se sienta en su silla con una sonrisa.
— ¿Por qué sonríes tanto amor? —Pregunta _____ divertida, colocando su desayuno enfrente de él.
— Papá dijo que hoy me llevara a la escuela mamá —Ella sonríe.
— Eso es bueno, ya estaba cansada de llevarte siempre yo —Bromea, su hijo hace un berrinche pero al final termina riendo, mientras come su desayuno. Justin entra a la cocina y mira a _____, quien desvía la mirada de él y se levanta, lista para tomar a Clarisse.
— Umm _____ —Habla el— Llevare a Drew —El espera respuesta, pero ella no contesta. Hecha un suspiro largo y camina hacia ella— ¿Nena? ¿Me escuchaste? —Al fin lo mira, neutra. No estaba molesta, simplemente no quería hablar con él hasta que supiera que le estaba pasando— ¿Ah? Contesta —Insiste el.
— Si, ya lo sé. Drew me lo dijo cuando entro a la cocina —Contesta, el asiente y remoja sus labios.
— ¿Estas molesta por lo de a noche? —Pregunta.
— ¿Eso no debería preguntártelo a ti cariño? —Le devuelve la pregunta, el pasa una de sus manso por su cuello y la mira con suplica. Que bipolar.
— Mira, nena.. estaba estresado —Responde— Solo quería que tú y yo.. ya sabes —Dice incomodo, evitando que Drew escuche.
— Realmente me interesa un comino que te hayas molestado porque no lo hicimos. Pero fue demasiado raro lo que paso ayer en la tarde, desde que Ana hablo sobre ese nuevo trabajo comenzaste demasiado raro y eso no es muy común en ti.
— Eso no tiene nada que ver —Dice— No fue por eso que estaba raro.
— No, pero que extraño ¿No? Cuando recién nació Drew pasó que no lo hacíamos y tú jamás te molestabas o te ibas del cuarto. Pero ayer, sí. ¿Eso tiene una explicación? Porque quiero saberla —Exigió.
— Bueno —Murmura el, iba a decirle, de todos modos tarde o temprano ella lo sabría— Dejare a Drew en la escuela, después iré a la agencia.. cuando salga vendré para acá y te diré que pasa ¿Vale? —Ella asiente— Entonces.. —El levanta sus labios, ella sonríe y le da un beso de pico— Te amo bebe y eso jamás cambiaria.
— Lo sé —Susurra ella y lo abraza. Se sentía tan mal, era un traidor, eso era lo que era.
— Bueno amor, iré a dejar a Drew —Ella sonríe— Vámonos enano.
— Adiós mami —Se despide él y ella le besa la frente.
— Te portas bien, nada de pelear con la niña que te gusta —Bromea ella. Él se molesta.
— ¡No me gusta mamá! —Reniega y se va haciendo pucheritos, ella ríe y Justin igual. Se dan una última mirada y él se retira para ir a dejar a su hijo.
Cuando suben al automóvil, asegura bien a Drew y arranca. En el camino pone un poco de música, mientras se mueve haciendo estupideces, a lo que Drew ríe.
— Papá de verdad.. ¿Tienes 30 años? —Pregunta el algo confuso, al ver a su papá actuar como un niño.
— Si Drew, solo me gusta divertirme —Habla tranquilo, mirando a su hijo de reojo.
— Bueno, es que todas mis maestras no me creen que tienes 30 papá —El ríe y niega con la cabeza. Una de las razones por las cuales no dejaba a su hijo a la escuela, era porque aquellas ‘maestras’ no lo dejaban en paz. Se sentía acosado entre tanta mujer.
— Piensas demasiado Drew, mejor céntrate en colorear y recortar ¿Vale? —Le pica el— Aun no es tiempo de que uses tanto tu cerebro. No le hagas caso a mamá eh.
— Pero papá —Se queja el— No me gusta colorear.
— Pues a eso te dedicaras en los próximos años de escuela —Miente él.
— ¡Ya papá, le diré a mamá que solo me molestas!
— No aguantas Drew, solo estoy bromeando —Drew asiente y sonríe.
— Le tienes miedo a mamá, por eso dices que es una broma —Dice.
Y en aquello tenía razón, le tenía miedo a _____.







Subí otro capitulo :)

  • 749 days ago via site
  • 809