Sofia.

@ItsBeadlesgirl

13. Stars can't shine without darkness.† http://ustolemymindeveryday.tumblr.com/

Photos and Videos by @ItsBeadlesgirl

  • Timeline
  • Gallery

¿Estas lista?-le pregunte a Selena tomándola de la mano, acaricie la comisura de su palma. Tenia planeado una cena romántica, seria un éxito.
-Claro cielo…-nos encaminamos hacia el auto.

Mire el cielo mientras conducía, parecía que una tormenta comenzaba a salir lentamente. El sol se ocultaba lentamente ”¿Que estará pasando?” pregunte. Me sentí mal, ya que mi madre me comento una vez sobre esto. ”Cuando de pronto se nubla, el cielo arrasa con todo al sol, es que un niño o niña partirá con Dios”. Miles de escalofríos recorrieron mi cuerpo. Sentí mi celular vibrar sobre mis pantalones.

-Yo contesto…-me respondió Selena mientras tomaba mi celular y le sonreía-¿Hola?…-atendió.

La vi atentamente, su sonrisa se desvaneció poco a poco mientras una lagrima recorría su mejilla. Termino la llamada y corto, me miro a los ojos mientras yo miraba los suyos. Se encontraban algo acuosos.

-Justin, es…Avalanna, esta grave. Tenemos que ir…-mi corazón se acelero.

Retome camino hacia el hospital donde se encontraba ella. Mis manos comenzaban a temblar y a sudar, los nervios aumentaban. Rápidamente estacione el auto y entre corriendo de la mano al hospital con Selena. Busque la habitación donde se encontraba mi chica. Abrí la puerta y allí la vi. Sus familiares rodeando la camilla mientras ella intentaba moverse un poco para ver quien entro. Camine hacia la camilla y me senté en una silla que se encontraba al lado de esta.

-Hola…-sonrió débilmente.
-Hola cielo, ¿Que sucede?-le pregunte acariciando su cabezita.
-Me duele el pecho Justin-dijo entrecortada. Comenze a aguantar mis lagrimas. Voltee a ver a su madre quien me miro contestando todas mis dudas-Tranquilo esposo, saludare a Diosito por ti-su nivel de voz comenzó a descender. Me desespere.

Así fue cuando me apretó la mano y en silencio, cerro sus ojos para siempre. Mis lagrimas salían inconsolablemente de mis ojos, mientras me aferre a su cuerpo dormido y lo abrazaba fuertemente. Selena tomo mi hombro mientras todos sus familiares intentaban separarme de ella.

-No puedes irte, no nos dejes, tu eres su esposa,No puedes dejarlo-dijo Selena entre el llanto.

No. No quería irme de allí. Quería quedarme allí con ella, decirle lo mucho que la necesitaba aquí. Conmigo. Me sacaron a rastras miles de médicos hacia afuera, mientras gritaba su nombre.

-¡NO ME PUEDES DEJAR AVALANNA POR FAVOR!-gritaba entre el llanto. Selena comenzó a empujarme hacia afuera para dejar a la familia a solas con su hija ya fallecida.

Me recargue a llorar en la pared mientras todos me miraban, era lo que menos me importaba. Me deslice hacia el piso y cubrí mi rostro entre mis manos.
Mi chica, el ángel que iluminaba mi vida, mi corazón se ah ido para siempre. Sentí mi mundo caerse a pedazos al recordar aquellas palabras.
Mas tarde llego mi madre con Jazzy, quien al verme se agacho junto con migo a llorar.

-Justin, hey, mírame…-tomo mi madre mi rostro entre sus delicadas manos- No es un adiós, es un hasta luego, mi rey-me largue en llanto en los brazos de mi madre.

Fue llorar por un tiempo, hasta que sentí a alguien que apoyo su mano en mi rodilla. Levante mi vista para ver a Jazzy quien su mirada se encontraba con lagrimas en sus ojos.

-Justin…-me llamo- ¿Avalanna no volverá?-se sentó en mis rodillas.
-No cielito, no por un tiempo-se acurruco sobre mi pecho.

Salí del hospital destrozado. Levante mi vista al cielo mientras una lagrima escapaba sobre mi mejilla. Sonreí ampliamente al sentir aquella corriente de viento recorrer mi cuerpo; era ella. Ella estaba llendo con Dios, estaría en un mundo mejor. No tendría que sufrir nunca mas por aquella enfermedad.
Allí comprendí, con mi mirada al cielo y mis ojos llenos de lagrimas, que ella seria mi Ángel guardián.

-Gracias Avalanna-dije para volver a sentir aquella brisa de nuevo en mi.-

  • 718 days ago via site
  • 54

Esto es normalidad...

Aww

LEE AZUUUUL AZUULLL y vas a seguir!

Fredo, se vistió colorido :}.

A mi si me deja :}

Tengo puras notificaciones tuyas, lol.

Oh god, que bello<3

You are a princess, I love you, you are my role model

AY SI PUES YA ESTOY MUUUY LOCA(? MIRA MI OJO ES SEXYYYYYYY.

Me encanta como sale mi ojo en esta foto :}.

¿Te acuerdas? lol

Que bella Demi

Venezolanas al poder es TT

Caitlin please follow me, you are my role model and idol <3

Este es el resultado de mi aburrimiento

¿Te acuerdas de esta foto?

Awwe, Demi y Miley

Amo esta foto.

en el botón de dm