Iris Thomas

@Iris_Thomas

ISC & Co fundadora de @IcEBlueTab | Marketing y Publicidad | Front-end | Diseño web | Entrepreneur | Running & Salsa | Psicología empresarial.

Photos and Videos by @Iris_Thomas

  • Timeline
  • Gallery

Buena lógica ;)

Para todos y cada uno de mis viejos amores xD

Why!!!!!!!?????

See jejeje

Really? Jaja

La verdadera historia del Titanic.

Ese Facebook sabe lo que quiero xD

Cierto

Epa!

Imagina que…

Buen punto ;)

Diferencias…

Aún así algunas personas me dicen, ¡vamos a celebrar a la selección!… vaya mierda les digo yo.

La mujer más bella…

Corridas de toro NO.

Estudia inglés en escuelas patitos decían…

Ahora a formalizar mis conocimientos… jajaja #CursoFrontend #mejorandola

Nuevo cepillo de dientes, con cerdas ultra fuertes de venta en sambors….. Jajaja

Aprendiendo un poco de enfermedades psicológicas con Winnie Pooh. Jajajaja

Jajajaja esta Mega genial la velada en #CPMX4 trolls y demás. Wow! Si que esta divertido.

1 2 3 Next