Hechos Swift ¹³.

@HechosTTSwift

Todo lo que querias saber sobre la hermosa, talentosa, exitosa y humilde: ♕Taylor Alison Swift♕. → Never forget the essence of your brightness. XOXO.

Photos and Videos by @HechosTTSwift

  • Timeline
  • Gallery

TAYLOR LAUTNER HABLA SOBRE LO QUE OPINA DE ''HAYLOR'': El guapisimo actor Taylor Lautner ya no calla su opinión sobre la relación que hubo entre el integrante de la banda One Direction y su bellisma ex novia Taylor Swift. "Me sentí muy feliz por Taylor, ella se veía muy feliz con el..." dice Lautner. E: Muchas fans de One Direction dicen que Swift es puta... Taylor Lautner: Un momento, el chiste de que Taylor Swift es "puta" perdió la gracia hace bastante tiempo, es más, nunca tuvo gracia. Lautner ha defendido a su ex, como nunca, usando la excusa de que es sólo su mejor amiga, y la apoya en todo. Le informaron que existía un rumor de que Harry dijo en la película "This Is Us" que Taylor Swift fué un dolor de cabeza y Taylor Lautner dijo: "Realmente dijo eso? Ella es una gran persona, además, es su ex novia y es una mujer, fué muy poco hombre y caballero de su parte decir eso".
#HechosSwift

  • 311 days ago via site
  • 365

En esta escena, Ed y Taylor trataron de reproducir como la pasaron el primer día que se conocieron: Tocando guitarra y escribiendo canciones. #HechosSwift

  • 317 days ago via site
  • 199

LA HISTORIA DE ALL TOO WELL:

Mamá Swift nos contaba como Taylor pone todo de ella en cada canción que escribe y que la canción más dolorosa que ella ha escrito es "All Too Well". Esa es mi canción favorita de todos los tiempos y puedo decir toda la letra de la canción.

Ella nos dijo que Taylor escribió All Too Well mientras ellos aun ensayaban para el tour a finales de 2010.
Taylor subió al escenario y todos dijeron que ella había estado llorando. Todos sabían que ella había pasado por una muy mala ruptura, pero el show debía continuar.

Ella levanto su guitarra y comenzó a tocar el comienzo de All Too Well. Ella canto algunos todos y partes de la canción y la banda se miraron confusos por que era una canción que ellos nunca habían tocando antes.

Entonces cayeron en la conclusión de que nadie conocía la canción, porque ella estaba escribiéndola ahí y ahora. Lentamente la banda se unió a ella. Para el Momento en que ella llego a la parte que dice "Tu me llamaste de nuevo, solo para romperme como a una promesa", Andrea dijo que ella estaba llorando y gritando la letra.

Cuando ella termino, Mamá Swift volteo a ver al chico del sonido y le pregunto si es que la había grabado y el llorosamente le dijo que si. Ella guardo esa canción hasta que el disco RED por que aun era muy amarga para finales del 2010.

  • 320 days ago via site
  • 311

Austin: "Me di cuenta de que cada 2 meses empiezo a resentir el yo que era hace 2 meses y pienso 'ella no aprendio NADA de la vida
No soy un médico, pero suena como que podrías estar en tus 20 años de edad" Taylor: "Bien dicho, Austin Swift". #HechosSwift

  • 359 days ago via site
  • 131

Austin: "Me di cuenta de que cada 2 meses empiezo a resentir el yo que era hace 2 meses y pienso 'ella no aprendio NADA de la vida
No soy un médico, pero suena como que podrías estar en tus 20 años de edad" Taylor: "Bien dicho, Austin Swift". #HechosSwift

  • 359 days ago via site
  • 127

"Taylor: Vi algunas salseras impresionantes en la tienda de antigüedades. TIENES que verlas :)
Austin: Taylor, eres de 85
Taylor: No lo soy
Austin: Enserio? pediste cobijas para navidad..
Taylor: .."

23? Algunas veces me lo pregunto - Austin ♥. #HechosSwift

  • 361 days ago via site
  • 353

En el video de "Our Song" Taylor esta acostada sobre flores como en la película "American Beauty", porque era la favorita del chico a quien se la escribió ♥ #HechosSwift

  • 361 days ago via site
  • 163

"Así que mi control remoto del televisor esta roto - prácticamente cancela mis planes de esta noche con los detectives Benson y Stabler. Y Eames y Goren. Y el doctor Grey" - Tweet de Taylor ♥

  • 362 days ago via site
  • 57

¡Taylor está nominada a 11 Billboard Music Awards!

Top Artist
Top Billboard 200 Album for Red
Top Female Artist
Top 100 Songs Artist
Top Digital Songs Artist
Top Social Artist
Top Country Artist
Top Country Album for Red
Top Streaming Video for We Are Never Ever Getting Back Together
Top Country Song for We Are Never Ever Getting Back Together
Billboard Milestone Award

VOTEN POR TAYLOR: http://billboard.com/milestone.

  • 362 days ago via site
  • 107

Razón Numero 10: Es el mejor Modelo a Seguir para cualquier Persona

Como hemos analizado, Taylor es una gran persona, que todo lo que tiene se lo ha ganado sin ayuda de nadie, solo con su esfuerzo y arduo trabajo para ser la mejor.
Ella hace records de canciones con 3 acordes, sus canciones son de la mejor calidad porque las escribe ella y pone el 100% de su talento en ellas.
Es una persona gentil y dulce, que no pasa a llevar a nadie, sabe defenderse y sabe hacerlo sin necesidad de insultar. Es 0% polémica con las drogas o el alcohol. Tiene un gran corazón siempre dispuesto a ayudar al más necesitado, no se le ha subido la fama a la cabeza, se desquita de una forma inteligente y prudente, es fuerte y talentosa, pero sobretodo, es TAYLOR SWIFT, y con eso podemos decirlo todo. #HechosSwift {11}.

  • 363 days ago via site
  • 205

Razón Numero 9: Siempre Gana

Estamos de acuerdo con el vocalista principal de Marron 5, Taylor siempre gana Ella siempre es la persona que recibe más votos en las premiaciones, ¿o me van a decir que no? Ella es la única artista femenina que ha ganado todos y cada uno de los AMA a los que ha sido nominada, eso no lo hace cualquier artista.
Si siempre gana es por algo: ella es tremendamente TALENTOSA, esto se nota en que ha ganado 7 Grammys en los primeros 7 años de su carrera, o sea, cuando cumpla 10 años de carrera va a tener más de 10 Grammys a una edad de 25, 26 años.
Podemos que concluir que cuando las "haters" (son como críticos o "odiadores" de ella) dicen que no tiene talento, están muy equivocadas, el talento le sobra. #HechosSwift {10}.

  • 363 days ago via site
  • 151

Razón Número 8: Es inteligente

Taylor es la viva razón de que no todas las rubias son tontas. En primer lugar, siempre fue destacada en su escuela por ser muy inteligente en clases como castellano, Ciencias, Química, etc.
Pero también es inteligente en otro ámbito: ella sabe cómo solucionar sus problemas sin hacer daño a nadie.
Es inteligente en el ámbito de que nunca corto un centímetro de su cuerpo, bebió, fumo y/o se drogo cuando sufrió bullyng o ahora que está siendo criticada, es más, cuando sufre por amor escribe una canción y esa es su gran forma de desquitarse y eso habla de una persona que es capaz de encontrar una forma de resolver las cosas sin hacerse daño. #HechosSwift {9}.

  • 363 days ago via site
  • 163

Razón Número 7: Sabe Controlar su Fama

Si hay algo por lo que muchas celebridades son criticados, es porque la fama se les sube a la cabeza.
Bueno, pero a Taylor no le pasa eso, ella es tal cual era cuando era una chica no famosa.
Muchos de sus amigos dicen que ella se toma con calma esto de la fama, no pasa a llevar a nadie, y lo mejor, que la fama no ha cambiado su forma de ser. Aunque ella está en la cima del mundo en estos momentos, ella mantiene los pies sobre la tierra y siempre ve a todas las personas por igual. Esto habla de una gran chica. #HechosSwift {8}.

  • 363 days ago via site
  • 161

Razón Numero 6: Es gentil y Caritativa

Si hay una cosa enorme y hermosa de Taylor, es su abierto corazón siempre dispuesto a ayudar a quien más lo necesita.
Es una persona increíble que está dispuesta a donar el 80% de sus ganancias si es necesario para ayudar a distintas fundaciones, sobre todo en lo que tiene que ver con el cáncer o el analfabetismo.
Además, un secreto de ella es que ella va todos los años a ayudar a África, pero, no permite que se le tome ninguna foto de ella ayudándolos, ya que según ella, sería hacer marketing de una forma cruel.
Es lindo saber que Taylor es una persona tan caritativa y gentil con los más necesitados, ella es todo un ejemplo a seguir. #HechosSwift {7}.

  • 363 days ago via site
  • 151

Razón Número 5: Sus amigos y amigas

Si Taylor tiene una gran lista de algo, no son precisamente novios, si no amigos. La cantante siempre está rodeada de amigas y amigos tanto famosos como no famosos.
Lo mejor, es que siempre está al tanto de sus problemas y busca siempre como hacerlos sentirse mejor, les da consejos, etc.
Siempre le gusta, cuando trabaja con un cantante o actor, establecer una amistad con ellos, ejemplo de estos son Zack Efron y Ed Sheeran, quienes son unos de sus más cercanos amigos.
Ahora, si hablamos de amigas, la lista va en aumento. En las premiaciones casi siempre se le ve con su BFF Selena Gomez, Nicki Minaj, Hayley Williams, etc. y vez que se les ve juntas, se puede ver que disfrutan mucho de su compañía y disfrutan de su libertad y juventud.
Fuera de la gente famosa, ella también tiene muchos amigos, sobre todo su mejor Amiga, Abigail, con quien hasta el día de hoy tiene contacto.
Si hay algo que siempre se repite de la voz de sus amigos es una cosa: Ella no busca encajar en un grupo, ella es tal cual como ella es, y la quieren por eso. #HechosSwift {6}.

  • 363 days ago via site
  • 158

Razón Número 4: Es Tierna y Divertida

Si Taylor tiene una característica en especial, es que es una persona muy tierna e inocente. No le levantaría la voz a una persona o la ofendería, ya que las pocas veces que lo ha hecho, se ha sentido mal e inmediatamente quiere encontrar una forma de pedir perdón
Su otra característica, es que es una chica muy divertida, que puede ser "infantil" sin necesidad de dejar su madurez de lado. Si no nos creen, pueden ver el hecho de que siempre está hablando con su gato o las bromas que realizan ella y sus compañeros de banda en los Tours. #HechosSwift {5}.

  • 363 days ago via site
  • 146

Razón Número 3: Su amor por sus fans, los niños y los gatos

Cuando hay alguna gala o alfombra Roja donde está invitada Taylor, ella siempre le dará prioridad a las fans que van a apoyarla. Es una de las mejores cantantes, ya que siempre las considera, les agradece su permanencia, se toma el tiempo de sacarse una foto con ellos, los saluda durante sus conciertos y... ¡Les regala Pizza cuando están esperándola fuera de su hotel ¡
Otra cosa que también la caracteriza es su amor hacia los niños pequeños, según ella, quisiera tener un ejército de niños cuando se case (los que nos dice que será una gran madre) y quererlo y cuidarlos. También se ha visto varias veces que sufre mucho cuando ve a niños enfermos o que sufren enfermedades, como los niños con cáncer.
Por último, ella ama a los gatos, y se puede ver en que siempre está publicando en su Twitter fotos de su gata, además de su colección de zapatos con gatitos, su falda de gato, las orejas de gato que ocupa, etc. Posiblemente los gatos amen a Taylor Swift como ella los ama. #HechosSwift {4}.

  • 363 days ago via site
  • 175

Razón Número 2: Hay una canción de ella para cada momento de la vida

Muchas veces, Taylor es criticada por escribir sobre sus romances, y la gente que la critica mal por eso (sobre todo las adolescentes) es como que rechazaras saber la respuesta de tu examen final. Sus canciones siempre son como un apoyo, sus experiencias muchas veces son vividas por las adolescentes, y lo que ella hace de alguna forma es escucharlas y darles consejos sobre este tema, de alguna forma, ella solo busca decirles que no son la única persona que ha pasado por eso y que las cosas siempre estarán bien al final.
Además del amor, muchas otras canciones halan sobre superarse, sobre pedir perdón, sobre agradecer cada momento de la vida que pasas con tus amigas o personas especiales para ti, etc.
Un gran consejo si en este momento sufres de amor seria: ESCUCHAR A TAYLOR SWIFT. #HechosSwift {3}.

  • 363 days ago via site
  • 182

Razón Numero 1: Todo le queda bien

Taylor Swift es una de esa clase de personas que tú le puedes poner un saco de papas de ropa, y este le quedará perfecto. En las alfombras rojas siempre se ve espectacular y es una de las mejores vestidas, sabe ocupar bien el labial rojo (el cual le queda perfecto) y su cabello rubio siempre se ve hermoso, con o sin rulos (además de que es natural)
Es un verdadero icono de moda y de que no necesariamente hay que tener mucho dinero o gasta mucho dinero para verse bien. #HechosSwift {2}.

  • 363 days ago via site
  • 165

Razón Numero 1: Todo le queda bien

Taylor Swift es una de esa clase de personas que tú le puedes poner un saco de papas de ropa, y este le quedará perfecto. En las alfombras rojas siempre se ve espectacular y es una de las mejores vestidas, sabe ocupar bien el labial rojo (el cual le queda perfecto) y su cabello rubio siempre se ve hermoso, con o sin rulos (además de que es natural)
Es un verdadero icono de moda y de que no necesariamente hay que tener mucho dinero o gasta mucho dinero para verse bien. #HechosSwift {1}.



  • 363 days ago via site
  • 40