TrueBelieber

@Evaspurple

18! I want to become a great dancer , #Beliebers █♥█ *Kidrauhl 18* follow me?? #ѕωαg #I♥Music . March 14-16, 2013 saw my idol Justin Bieber «NeverSayNever»

Photos and Videos by @Evaspurple

  • Timeline
  • Gallery

My Shooting Star capitulo 6
2a TEMPORADA




NARRA JUSTIN

Recuerdo ese momento, en el aeropuerto, no fue una despedida facil, alli junto a ella habia dejado mi corazon para perseguir mi sueño y que quizas dentro de algun tiempo pueda vivir junto a ella. Al menos tengo la certeza de que no estara sola, sus amigas me prometieron que estarian pendientes de ella y mi madre dijo que de vez en cuando se juntarian para ir de compras y tambien estaba nuestro lindo perrita Lis, al ser un cachorrito la mantendra distraida y le dara los mimos que yo le daria, puedo decir que me pone algo celoso pensar que ahora rn mi lado de la cama estara nuestra perrita, daria todo por ser ella y seguir contemplando la blanca piel de mi hermosa novia.


Ahora solo veia las nubes y la tierra a la lejania, camino a California donde me encontraria con Scooter y luego de ahi iriamos juntos camino a Atlanta.

Me viene a la mente las palabras que le dije antes de subir al avion:

# FlashBack
- Cielo-cogi su cara entre mis manos- no quiero que llores.
- Lo intentara por ti-me dio una timida sonrisa mientras se esforzaba por aguantar sus lagrimas.
- Recuerda que eres mi estrella fugaz, cuando este alli solo deseare ver una de esas estrella piensa que siempre en la noches estare mirando el cielo pensando en que tu estes entre ella y que sera le mismo cielo que los dos vemos, visto de ese modo no parece que estemos tan lejos. Mi corazon siempre seguira latiendo por el tuyo aunque los separase todo un oceano.


Entonces las lagrimas brotaron ante mis palabras y unimos nuestros labios en un calido beso seguido de un suave susurro solo audible para nosotros diciendo...«te amo» que rapidamente ella repitio.



# FinFlashBack.

Tiempo después yo empece la carrera de bailarina si, si de bailarina. Con ayuda de mis padres y susparejas me ayudaron a pagarme un viaje a Atlanta donde hacian castings a bailarinas para compañias y demas. De paso podria disfrutar de mi novio el cual esta empezando a escribir un disco, ha grababo las canciones que tenia escitas y las han colgado como canciones de estudio, es decir que la ha hecho pero que no estan en un disco. Ahora tiene un monton de ventas en su disco "Believe", todo el mundo habla de Justin y de que mantiene una relacion romantica con una de sus bailarinas... ¿Lo adivinais? Exacto Justin nada mas enterarse de que estaba con castings de baile vino a ver uno y decidio junto a sus representantes y coreografos elegirme como su bailarina. Nunca nos sobra el taro de espera entre coreografias y conciertos para estar juntos y besarnos o tener una noche movidita...ya me entendeis, Es tan perfecto despertarme a su lado o que me llene de besos por la mañana. Me siento tan feliz a su lado, ya nada nos puede separar.

Ahora mismo estamos en su autobus acabando el 'Believe tour' acompañados de nuestro perrita Lis (por cierto esta enorme) y Pac un hamster que nos vuelve locos. Justin y yo estamos muy unidos y nos queremos. Cada vez que se entera de que hay lluvia de estrellas salimos a verlas, porque yo soy su estrella fugaz y el la mia.



FIN





He decidido terminar asi la novela, ahora mismo no tengo mucho tiempo de estar escribiendo eso y no queria dejar la novela sin terminar asi que me parecio que aqui podia estar perfectamente el final. Siento mucho subir tan tarde los capitulos.

Gracias a los seguidores que siempre han estado ahi desde que empece ha escribirla.

Os Amo

-Eva-










  • 591 days ago via site
  • 229

My Shooting Star capitulo 5
2a TEMPORADA



Entre todas las maletas y las lleve a su habitacion, las deje en la puerta. Justin estaba sentado en la esquina de la cama grande de Jazzy solo que se ve que los habia acostado a los dos en la misma cama, Justin acariciaba la mejilla de su hermana mientras esta estaba abrazada a Jaxon. Se inclino hacia ellos y les beso la frente a cada uno.

Les deje tranquilos y fui a la habitacion, una vez alli fui a abrir la ventana del balcón y sali a ver la luna. Hacia una noche calida y la brisa se agradecia, cerre los ojos notando como la luz de la luna daba en mi cara y respire ondo.


NARRA JUSTIN


Apage la luz de la habitacion de mis hermanos y fui a la mia. El balcón estaba abierto y Verena no estaba en la habitacion asi que debia de estar alli. Me fui acercando hasta que la vi alli con las manos en la barandilla blanca con los ojos cerrados, la brisa movia lijeramente su melena, mostraba una pequeña sonrisa, se la veia tan linda. El aire me azotaba permitiendome recibir su olor, un dulce suabe no muy empalagoso a mora. Cerre los ojos aspitando y abance hacia ella.

Abrace su cintura y le bese la mandíbula, hundí mi cabeza en su cuello, le di un beso húmedo y aspire en su cuello llenándome con su aroma. Amaba ese olor tan único, que cuando estaba lejos tanto echaba en falta. Note como ella acariciaba mis brazos que aun permanecían en su cintura.

Pasee mi nariz por el contorno de su cuello, le di uno que otro beso, era la penultima noche que la iba a tener en mis brazos y queria que hoy fuera inolvidable. Ella giro la cara para mirarme y encuanto lo hizo no perdi ni un segundo en justar nuestros labios, mientras la besaba meti una de mis manos bajo su camiseta acariciando su vientre e incluso más allá, subí mi otra mano a su mejilla, abrí mi boca y ella me siguió dejándome introducir mi lengua en su boca, el beso cada vez era mas intenso, mi lengua bagaba desesperada por cada rincón de su boca, diria que iniciamos una guerra de lenguas pero no voy a mentir aquello no era una guerra, nuestras lenguas se tocaban y abrazaban la una a la otra tiernamente, ella mordio un poco mi lengua provocando que la besara con mas deseo. Se dio la vuelta, estando ahora cara a cara, sus brazos rodearon mi cuello y los mios su cintura. Fui empujandola, haciendo que andara hasta que su espalda toco la barandilla del balcón quedando atrapada. Baje mis manos a su culo y aprete sus nalgas, pegando todo lo posible nuestros cuerpos, después de masajear su culo mis mano fueron al cierre del pantalon, lo desate como pude mientras no parabamos de besarnos. El pantaloncito callo al suelo y mis manos volvieron a su culo, el biquini que llevaba le hacia un trasero realmente apetitoso, dejaba ver parte de sus nalgas... alla reaccionó, bajo las manos por mi torso y metio sus manos bajo la camiseta acariciando mi cuerpo, poco despues acabo quitandome la camiseta y acaricio con la llema de sus dedos toda mi espalda ahora desnuda.

Mis manos fueron bajo su camiseta y desabroche el top del biquini que callo al suelo. Mire la camiseta que llevaba y efectibamente sus pechos se marcaban perfectamente dejando percibir por la vista la marca de sus pezones. Me entraban ganas de quitarle la camiseta y tocar con la llema de mi dedo indice todo a su alrededor.

Me empujo con fuerza separandome de su cuerpo y caí en que me había hecho incluso entrar dentro de la habitación, segundos después vino ella contoneando sus caderas al andar de una forma realmente seductora que me hizo que se me callera la baba y se acercó hasta poder besar mis labios. Sus manos fueron al cordón de mi bañador, desatadolo y bajando. Ya volvía a estar en ropa interior, ahora sólo planeaba una cosa deshacerme de esa estúpida camiseta. Atraía a Vrena hacia mi cuerpo y por fin me desde de ese trozo de tela, mis manos tocaron duramente cada uno de sus pechos y por luego deje las manos sobre su cintura, busque sus labios y los universidad a los míos, era un beso sin prisa, un beso que no quería terminar ninguno de los dos.

Las últimas de nuestras prendas no tardaron mucho en formar parte del suelo, ahora sólo estaban nuestros cuerpos y nuestras acelerada respiraciones. La sujeto por una parte de su espalda hasta dejarla caer sobre el colchón de nuestra cama, bese su ombligo, inicie allí un camino de besos, pase entre sus dos pechos y subí por su cuello, dejando algún modismo que otro en el. Ella como supuesta a cada uno de mis movimientos gemia, aumentaba el ritmo de su respiración, me acariciaba el pelo o la espalda. Bajé más y está vez dí nórdicos por la parte interna de su muslo, llega a su inglés la cual bese y lo repetí en la otra pierna. Minutos después ella paseo su lengua piropos mi cuerpo no hay lugar por el que no pasará con sus labios, su lengua o sus manos, la sentí en mi abdomen dibujando cada uno de mis músculos con su lengua, fue a mis pectorales, mi cuello, mi oreja... No resisti mucho más.

- Te amo-le susurro en la oreja
- -sonrio- yo tambien te amo- busca mi boca hasta conseguir besarme- quiero que me hagas sentir que solo estamos tu y yo-me acaricio la mejilla.

Me coloque entre sus piernas y con un beso nos volvimos a unir. Mi cintura golpeaba contra su pelvis, acariciaba cada parte de su maravilloso cuerpo, recuerdo cuantas veces bese el pequeño lunar que tiene al acabar su caja torazica a la derecha, mis dedos acariciaron su piel con cada una de las contrametidas ella gemia y me besaba y mordia el cuello a la vez que reblovia mi pelo.


Narra Verena


Sus manos agarraban mis nalgas mientras me penetraba con pasion pero con delicadeza, sin hacerme daño, besando mientras mi torso, haciendome pequeñas cosquillas que se mezclan con el placer. Al cabo de un rato salio de mi interior pero esto no era el fin de esa noche de pasion, se inclino y senti la humedad de su lengua acariciando los labios de mi feminidad, acabo acercando su lengua a mi clítoris y lo masajeo mientras undia dos dedos en mi interior, gemi como loca, mis manos inconscientemente fueron a su cabeza y la apretaron contra mi feminidad. Se enderezo y me miro relamiendose los labios mientras sonreia, mis mejillas estaban ardiendo ya no se si es porque me ruborice, por la pasion, por el deseo...por un mezcla de todo aquello.

Despues de otro momento de envestidas, besos, gemidos, sudor,pasion, amor y muchas mas sensaciones se tumbo a mi lado. Bese su cuello y ahí mis besos fueron descendiendo, mi mano no tardo en conducir su miembro a mi boca, lamí la punta de este con lo que Justin solto un gemido ensordecedor, la meti toda en mi boca y moví mi cabeza mientras acariciaba la base de este, una de sus manos acariciaba mi pecho. Al rato me aparto de su miembro y me subio a su pelvis. Entendi lo que queria, me sente sobre su pene y empece a mover mi cuntura ridmicamente, conforme subian mi pulsaciones iba aumentando el nivel de mis movimientos de delante a atrás y circularmente.

Toda la noche y la mitad de la madrugada fue eso.

Hay gente que le llama sexo pero eso es facil de encontrar y puedes tenerlo con cualquier persona si tu quieres, algo que no tiene porque ir acompañado de sentimeto otros lo llaman follar. Para nosotros en una forma de llegar mas alla con nuestro amor y demostrar cuanto nos deseamos el uno al otro, y en ocasiones cuanto echaremos de menos a esa persona que nos llena la vida, disfrutar de esa ultima noche de placer entre tu alma gemela y tu hasta que un dia mas adelante nuestro camino se vuelva a enontrar y entonces despues de ponernoa al dia de todo al caer la noche volver a unir nuestros cuerpos intrecambiando el amor que sentimos el uno por el otro, esto es mas dificil de encontrar ya no puede ser con una persona cualquiera en un a simple noche que dijiste porque no.. Para esto solo necesitas a ese alguien que te llena y entonces hacer el amor con aquella persona especial que te robo el corazón.

Esto era un principio de una despedida para nosotros donde uniamos cada parte de nuestro cuerpo siendo uno, aprobechamos toda esa noche, quedaban pocas horas para que la cama en la que estabamos abrazados ahora apunto de dejarnos invadir por el sueño, esa cama donde pasabamos todas las noches ahora pasaria de tener una pareja que se ama sobre ella a una chica que tiene a su persona amada al miles de quilometros de distancia.

- Te amo-me beso tiernamente
- Yo tambien te amo mi vida. No sabes lo mucho que te voy a hechar de manos-se me inundan los ojos de lagrimas-no se que hare sin ti.
- Cariño no llores si no... No voy a tener el suficiente valor para alejarme de ti.
- Lo siento, ve y sigue tu sieño, canta y haz que todo el mundo disfrute de tu voz.

Me abrazo a su pecho, me abrazo y empezo a cantar.

- I'd wait on you forever and a day
Hand and foot
Your world is my world (yeah)

Ain't no way you're ever gon' get
Any less than you should
Cause baby

You smile, I smile (oh)
Cause whenever
You smile, I smile
Hey, hey, hey

Your lips, my biggest weakness
Shouldn't have let you know
I'm always gonna do what they say (hey)

If you need me
I'll come running
From a thousand miles away

When you smile, I smile
(Oh, whoa)
You smile, I smile
Hey

Baby take my open heart and all it offers
Cause this is as unconditional as it'll ever get
You ain't seen nothing yet
I won't ever hesitate to give you more

Cause baby (hey)
You smile, I smile (whoa)
You smile, I smile
Hey, hey, hey

You smile, I smile
I smile, I smile, I smile
You smile, I smile
Make me smile, baby

Baby you won't ever work for nothing
You are my ?in?s and my means now
With you there's no in between
I'm all in

Cause my cards are on the table
And I'm willing and I'm able
But I fold to your wish
Cause it's my command

Hey, hey, hey
You smile, I smile (whoa)
You smile, I smile
Hey, hey, hey

You smile, I smile
I smile, I smile, I smile
You smile, I smile

You smile, I smile
You smile, I smileeeee........

- Esta cancion es para ti, el otro dia la escribi me sentia inspirado, tengo una libreta llena de letras y notas... Gracias por haberme soportado estos dias que estaba tan sumamente odioso.
- Siempre te soportaria Justin, siempre estare a tu lado porque te amo-le mire-
- Yo tambien te amo-se acerco y unio nuestros labios en un tierno beso donde sobraban las palabras, estaba cargado de sentimento y seguido por el latir de nuestros corazones.

Era nuestro ultimo momento de cama los dos juntos, asi que me acurruque bien entre sus brazos, y acaricie con mi mano su pecho hasta que el sueño me venció, aunque los culpables de ello fueron los latidos acompasados de su corazón que me relajaban tanto que rapidamete me sentia en una burbuja flotando y caia en un profundo sueño.





Se que he tardado un montón en subir pero esquema no doy a vasto no me da tiempo ruego que me perdoneis. Espero que os haya gustado el capitulo mía amadas lectoras!

- Eva -

  • 591 days ago via site
  • 140

My Shooting Star capitulo 4
2a TEMPORADA



Justin llevaba dias que no comia casi, que me dejaba que le besuqueara y todo eso pero... por las noches... bueno desde el dia que vinimos a la casa y hicimos el amor, ya no ha vuelto a pasar. Asi que llame a Pattie, esto era peor que el dia que se puso enfermo en el instituto cuando le conoci antes de ser novios ahi le ayude pero ahora no quiere, ella es la unica que puede hblar con el.

Un rato despues de hablar con ella no se como lo hizo pero estaba llamanda a mi puerta, yo tenia todo el rato ganas de llorar por impotencia y al verla no aguante mas, ella me abrazo, cuando estube mas tranquila me seco las lagrimas.

- Verena no llores- me beso la mejilla- ve con Lis, dale de comer y quedate en el salon un rato o sal al jardin mientras ire a hablar con él.

No dije nada,solo asenti y me fui a la cocina despues de estar llamando a Lis que no estaba en ningun lado y fua a buscarla.

NARRA PATTIE

Subi las escaleras y entre en su habitacion, ahi estaba mi niño acurrucado en la cama, me acerque a él, me sente en la cama, Lis estaba entre sus brazos y al oirme se desperto.

- Lis pequeña sal- susurre y hice que bajara de la cama y oyo como Verena la llamaba y se fue corriendo.

Abrace a Justin por detras y bese la nuca, note como despertaba, agarro mis brazos y hizo que le abrazara más y beso mis manos. Estubimos un rato asi y le estube acariciando el pelo.

- Justin-le susurre, él no respondio- no estes triste mi amor.
- Mama...-suspiro.
- Justin, ¿cual es tu sueño?
- La musica, ser cantante...-dijo en una voz muy bajita
- Puede que te complique las cosas pero no te puedes rendir. Has esridiado para conseguir tu sueño, has superado la pubertad genial, tu voz es increible, tus hermanos estaran bien...

Me pase un buen rato hablando con el, lloro pero se le paso, no recordaba cuanto hacia que no le veia asi, se coloco sobre mi pecho hasta que se durmio, le bese la cabeza y sali de la habitación.

- Verena-fui a la cocina alli no estaba y la vi en la terraza con un sandwich-Verena, ya esta.
- Espero que se encuente ya mejor-suspiro y yo la abraze.

Me quede a comer con ella y estubimos hablando un poco de todo, me conto como iba su relación. Y le conte un poco lo que le habia dicho yo a él, cambie de tema intentando distraerla de sus preocupaciones y parecio fincionar. Entonces vi que ella miraba a la puerta de la terraza, cuando mire vi que era hora de irme.

- Bueno me voy-le di un beso a Verena- tenho cosas que hacer.

Al pasar por la puerta bese la mejilla de Justin y me fui.

NARRA VERENA

Note que me abrazaba, se agacho a mi lado y me beso la pierna, le acaricie el pelo, apolle mi frente sobre su cabeza y le di un beso en el pelo. Estubimos un rato asi hasta que se levanto.

- Verena-se sento a mi lado y suspiro, yo mire al suelo por si mis ojos seguian rojos de haber llorado- yo.... Lo siento mucho- me levanto la cabeza y tube que mirarle- si me pongo en lo peor y me quedo en la cama asi sin comer sin hacer nada lo unico que consigo es hacerte daño a ti, he sido un estupido, tú solo intentas ayudarme y yo cabezón siempre con lo mismo...lo siento-me acaricio la cara, se que ya no tenia porque llorar pero no pude oponerme a eso, cuando vio una lagrima caer por mi mejilla me abrazo- lo siento mi vida, perdoname- solloce y escondí mi cabeza en su cuello- te quiero- me acarició el pelo y me abrazo fuerte- no llores mi amor- puso mi cara entre sus manos, me limpio las lagrimas y me miro tiernamente- te quiero-me susurro sobre los labios y me beso.
- Ya no sabia que hacer-absorbi los mocos y me abrace a él-me alegro mucho de que estes mejor, tendria que haber llamada a tu madre mucho antes.
- Por cierto...emm-me separo de mi- ¿recuerdas que tu madre ya daba por seguro que no heramos virgenes?-yo asenti- pues mi madre...ahora me ha preguntado muchas cosas y bueno ella tambien lo sabe, me ha dicho que es realidad lo sabia por la forma en la que nos miramos...
- Pero... Ella queria que siguieras virgen hasta el matrimonio, ¿no...te ha reñido?-nego con la cabeza
- Me dijo que tubiese cuidado que los nietos los quiere a su debido tiempo, que no quiere que pase como con ella.
- Que verguenza, ahora sere la que ha desvirgado a su pequeño-me tape la cada-la que te arrebató la virginidad
- En realidad no porque fue a la vez.
- Es raro que tu no lo hubieses hecho antes-le mire- yo... Bueno crei que tu ya...
- Bueno no le veia la necesidad.
- ¿El chico malo esperaba a desear a alguien de verdad?-le mire levantando una ceja
- Calla tonta-me toco la cabeza-¿seguro que no esta enferma no?
- Imbécil-le dí en el pecho

Me acaricio la cara, junto nuestras frentes y hacerco sus labios a los mios, me beso dulcemente, mi mano aun estaba sobre su pecho y sentia cada palpitacion de su corazon, empezaba a latir mes rapido.

- El corazón te va mas rapido-susurre en sus labios
- La culpa la tienes tú-volvio a besarme.
- Para, para ya o sera imposible parar luego.
- -Me cogio en brazos- ¿Que mas da? Hace dias que no te mimo y ganas no me faltan.
- Justin Drew Bieber bajame al suelo!-señale el suelo, suspiro rindiendose y me dejo sobre mis pies y se fué hacia arriba segundos después de besar mi mejilla.

Estube lavando los cubiertos del fregadero, oi una melodia, una guitarra, sonrei y fui hacia arriba. Segi el sonido de la musica hasta mi habitacion y ahi estaba Justin en el balcon con la guitarra y un papel, me fije bien y vi que llevaba un lapiz sujeto en su boca. Me quede alli mirandole mientras componia un rato y despues le deje intimidad.

Despues de un rato bajo por las escaleras, vino al sofa y se tumbo a mi lado. Se estaba agusto asi pero su movil empezo a vibrar y coguio el telefono.

- Scooter dime.... vale... si entiendo... Solo tendre que decir mi nombre en recepcion o como?...[hablo durabte mucho tiempo] Entiendo, vale... Y una vez alli... A gracias. Nos vemos pronto. Adios
- ¿Va todo bien?-le mire
- Si, tengo unos dos dias, invitare mis hermanos estos dias y pasare tiempo con ellos.
- Me parece genial-le bese la mejilla.

En dos dias se tenia que ir, fui lavandole ropa y algunas cosas, Pattie se iba a ir con él.

Por la mañana del jueves fuimos a casa de Jeremy y recogimos a la panda. Teniamos un largo camino por delante ya que Justin queria ir a una playa de lejos. Jaxon y Jazzy no paraban de jugar y jugar, Justin puso musica y empezamos a cantar. Él tania una cara de felicidad increible, tenia que disfrutar estos momentos. Paramos a comprar unos refrescos y media hora despues ya habiamos llegado.

- Hemos llegado- dijo aparcando y saliendo del coche.
- Alaa- dijo Jazzy bajando

Yo cogi a Jaxon de la mano y fui al lado de Justin que abrazo mi cintura sonriendo.

- Vale llevalos dentro, que se vayan a la orilla y mientras saco las cosas de la playa.

No dije nada simplemente hice lo que me dijo. Jazzy llevaba a su hermano de la mano y le salpico un poco de agua, asi empece in juego entre ellos por la orilla persiguiendose y salpicandose. Justin no tardo en venir dejo las cosas en la aren, los miro sonriendo y sin darme cuenta me pego a su cuerpo y me beso, esta no era cualquier beso era ese que te hacia flotar, que te deja sin aire, que parece que solo existamos el y yo, los sonidos se habian apagado y solo podia oir el latido acelerado de mi corazon.

- Te quiero- dijo finalizqndo el beso.

Aun sin haber dejado de mirarme a los ojos se quito la camiseta y las chanclas, dio media vuelta y fue con sus hermanos. Atrapo a uno en cada uno de sus brazos y los llebo dentro del agua, mientras ellos reian. Jaxon en cuanto vio que no llegaba al suelo ae monto en la espalda de Justin y Jazzy iba nadando minteas salpicaba a su hermano y cuando se cansaba Justin le ofrecia su brazo para que se agarrara, acabe uniendome a ellos y cuando salimos fuimos a comer. Por la tarde volvimos a meternos en el agua y empezamos a jugar. Era muy gracioso ver a Jazzy subida encima de Jusrin intentando hacerle una aguadilla sin resultado alguno. Jazzy en la parte donde no le cubria llebaba a su hermano a caballito.

- Justin, podemos ir Jaxon y yo a hacer un castillo de arena o algo ahi- señalo
- Si pero Jazzy cuida de tu hermano ehh-ella asintio y salieron los dos.

Justin me abrazo y empeAmos ha tontear en el agua, riendonos y haciendo pabadas, como si acabaramos de empezar a salir juntos. Pienso que eso demueatra que aun pasando el tiempo seguimos siendo iguales y es como si cada dia fuera como esos primeros meses de novios, en donde la relacion entre los dos es perfecta. Nos empezamos a besar y ha dar mimos en el agua. Salimos del agua y entro todos acabamos el frab castillo de arena, la hice una foto y luego otra con los hermanos , aparte de las que habia ido haciendo en el peoceso de construccion. Cenamos alli y dimos un ultimo paseo por la playa antes se ir para casa. Cuando llegamos los pequeñajos se habian quedado completamente dormidos. Esta vez saque yo la cosas y mientras Justin fue llevando a sus hermanos a la habitacion que les habiamos puesto en casa.



Bueno aqui esta el capitulo cuatro, ¿que opinais? Tiene un empezar raro lo se pero..¿que me decis de el super dia en la playa con sus hermanos?

Ya sabeis lo que queda por hacer, dejarme un comentario. A la gente que no sepa comentar aqui y lee mi novela tienen que ir arriba y darle a 'login', antrar con la misma cuebta del twitter y volver al enlace de el capitulo y dejar u comentario al final del todo. INTENTARLO

Os quiero mucho!!

PD. Alicia cuando hable contigo sobre este capi me diste inspiracion y vi por donde tenia que seguirlo, muhas gracias

  • 631 days ago via site
  • 240


My Shooting Star capitulo3
2a TEMPORADA




-¿Me vas a atar ?-me miro divertido
- Puede, quién sabe...-mire a Lis- tenemos que ir a comprarle comida a la perra.
- Perfecto-miro el reloj- son las 10'30 vístete y vamos paseando con ella hasta la tienda

Y eso hice, mientras el recogió el desayuno yo fui a vestirme. Paseamos hasta la tienda de animales, acabamos comprandole comida, un collar, correa, plato para la comida, gel de perro, un cojín... Miramos un poco a la novedad de la casa.


- Podías invitar a tus hermanos y tus padres, que vean la casa y conocen a Lis-dije de camino a casa
- Buena idea ahora al llegar les llamó

Al llegar es lo primero que hizo. Jazzy enseguida aceptó ni tan siquiera le dejó terminar de hablar y contarles que teníamos un perro.

A las horas llamaron al timbre y me acerqué a abrir.

- Holaaa-dijo Jazzy nada más verme y me abrazo
- Hola peqeña-iba a decir algo pero apareció Lis ladrando y Jazzy...
- Aaaaahhhhh perrito-corrió a por el cosa que hizo huir a Lis

Narra Justin

Iba a bajar las escaleras cuando vi subir a Lis corriendo asustada y la cogí en brazos y al poco entendí de que escapaba.

- Perrito!-dijo subiendo las escaleras
- Jazzy, así le das miedo-la pare-ven vamos a darle algo de comer.

Mio detras de mi, le di la comida a ella para que la pusiera en su platito, cuando vio la pasta del bote de comida puso cara de asco y fue sirviendolo. Cuando dejamos al perrito en el suelo para que comiera ella se quedó a su lado admirando.

- Justin estan aqui tus padres-me abrazo por la cintura y sonreír
- Hola papá-le abracé- mamá-le di un beso- Bienvenidos, bueno sí quereis ir viendo como a quedado la casa podéis fisgonear
- Cariño, ¿tenéis un perrito?-Dijo mi madre acercándose a donde estaba Jazzy.
- Sí, se llama lis-dijo Verena
- Papá y...¿ Jaxon donde está?
- Estaba coguiendolo algo del coche que se había dejado-enseguida minutos después entró en casa.
- Papá no lo encuentro- me miro y sonrio-Justin me dio un abrazo y otro a Verena.

Estuvieron los dos jugando con el perrito, mientras le íbamos enseñando la casa así padres, cuando llege a una habitacion llame a mis hermanos para que vinieran, y cuando subieron la enseñe, era una habitacion para ellos por sí querían venir y quedarse a dormir, estaba repleta de cosas y por lo que parece les encantó.

- Verena...-se dio la vuelta Jazzy
- Dime-estabamos los tres mirándolo
- -se rasco el brazo-¿puedes...bueno podemos hablará a solas?
- Claro vamos-salieron de la habitacion y mire a mis padres.

Estuvieron un rato hablando, sacamos algo de comer para que los redacuajos almorzar algo y a la una se fueron. Hermana le dio un cálido abrazo en agradecimiento despidiendose de ella y le sonreía.

- Gracias-salió de casa
- Cariño-me beso la mejilla-come bien, cuidado conté perrito o se mera po toda la casa
- Sí mama-la abrace y se fueron

Me quedé mirando a Verena, cuando entró la perseguí y la paré de la cintura pegandola a mi cuerpo.

- ¿Que te ha dicho mi hermana?-le susurre
- Nada cosas de chicas
- Siempre mo cuenta a mi todo ¿porque ahora no?
- No te enfades, sólo le da vergüenza- eso parecia nuevo- a ver... Me ha pedido mi opinión sobre una cosa de..
- ¿De que?
- Le gusta un chico y me ha pedido que le dijera que podía hacer
- El primer chico que le gusta de verdad y no me lo cuenta-me tiré al sofa
- Se que te lo contara...sólo espera un poco.
- Espero que aún este aqui par que puede contarmelo-me acurruque en el sofa
- Justin-se sento en el suelo y me acaricio la cara-te vas para hacer lo que te gusta
- Lo se pero...de momento sólo está interrumpiendo cosas que estan pasando y son importantes, que pasará cuando le rompan el corazón, no podré abrazala y consolarla, ni darle todo mi apoyo...


NARRA VERENA


Verle así, me entristecia, queria mucho a sus hermanos y sí estar lejos de ellos ya le sentaba mal, que pasará algo y que el no les pudiera cuidar le dejaba peor. Yo sólo podía abrazala para que se tranquilizara, los dos sabiamos que para que pueda hacer su sueño realidad pasaría cosas así, estaria sera algunos días, puede que pasarán cosas en su ausencia pero no se puede partir en dos.

Le bese y me tube a su lado abrazando para ver sí se relajaba. Acabo durmiendose y yo decidi quedarme ahi con el. Hoy como ladraba Lis y me desperte, Justin seguia durmiendo, me levante con cuidado y mire la hora en mi movil eran las tres de la tarde casi, lr di de comer a la perra y hice la comida...una ligera ensalada, no desperte a Justin teniendo en cuenta lo que habia pasado no creo que quisiera comer, pasaron las horas y el seguia ahi en el sofa sin dar ningun otro tipo de señal de vida.

Ya era de por la noche, ahira si que tenia que despertarle, tenia que comer no podia estar asi todo el rato.

- Justin-dije acariciando su mejilla, se movio- se que estas disgustado pero va levanta tienes que comer algo
- Tengo en estomago cerrado-se giro hacia el otro lado.
- Mi amor-le acaricie el hombro mirandole apenada, no dijo nada asi que me di por vencida, me levante y fui a cenar.




Bjsbdjdbhdjsjdv dios lo acabe de escribir por fin, que tal? Bueno ahora las preguntas para qu os comais el coco ¿Cuanto tiempo tendra Justin hasta que llege el dia del viaje?¿Mejorara su estado de animo? ¿Verena hara algo para que el este mejor?¿Que podira ser?


Este capitulo me ha costado horrores terminarlo dios, cuando me poia a escribir no se me ocurria nada y al final a salido esto, tiene un final un poco pufff pero no van a ser todos felices.

Pd. Tardo porque estoy para examenes y no puedo subir sorry.Agradecerle a por subirlo ella.

Os quierooo!!

  • 678 days ago via site
  • 177

My Shooting Star capitulo2
2a TEMPORADA





- Justin, mi amor ¿estas bien?-me pregunto acariciando la mano
- Sí...sólo pensaba -suspire- sólo eso.
- ¿Seguro?-solo asentí me levante del sofá y mira por la ventana, hoy era un dia lluvioso- Justin-sus brazos rodearon mi barriga y me abrazo.
- Voy a ir un rato con mis hermanos, así me da un poco el aire, llama a las chicas sí quieres y les enseñas la casa-la bese y fui hacia la puerta.
- Justin..- me di la vuelta-te quiero, sabes que me puedes contar lo que sea y sí pasa algo miramos lo que haga falta, ¿verdad?
- Lo se-le ofrecí una sonrisa, fui a ella y la volví a besar- te quiero mi vida


Alli la deje mirándome mientras salía de casa, yo había atrasado esto y ahora me parecía que iba muy rápido, de un dia a otro las cosas podrían cambiar y no se como sobrellevarlo. Es algo que me gusta pero lo que tengo también, son mis dos sueños por los que tengo que luchar o intentar compaginarlos.


Nada más ir a casa de mi padre abrace a mi hermana, ella es mi princesita siempre me ayuda a aclararte, es uno de mis tesoros, hoy sólo estábamos ella y yo, sobre todo Porque Jaxon estaba con un amigo jugando.


- Justin seguro que todo va bien-le abrazo
- ¿Tú cres?-la puse bien sobre mis piernas y acaricie su cabeza-Siempre he confiado en ti.
- Para todo lo que quieras-sonríe y beso me beso- se que encontrarás como decírselo.
- Gracias pequeña y ahora cuéntame que es eso de Eric-le hice cosquillitas
- No se aquel te refieres-se río
- No mientas, te va a crecer la nariz
- Sólo es un chico que me dio una flor y mi mamá se cree que somos novios.
- ¿No lo sois?-la mire atento
- No, pero es muy guapo-se sonrojo
- Sí te hace algo malo le espachurrare- le guiñé un ojo.


Tras un rato con mi hermana volví a casa, me sentaba bien hablar con ella, era pequeña pero entendía muchas cosas, me entendía y sí me hacia falta algo mi ayudaba, Jazzy es un ángel, mi ángel. Al llegar a casa sí que Verena estaba en a cocina con la cena, mmm olia genial.

- Esto empieza a recordarme a una familia de verdad, nada mas entras oliendo algo delicioso y poder comer junto a mi chica en nuestra propia casa-dije llendo a la cocina y vi que ella reia.
- Me apetecía hacer nuestro plato favorito- me dio un beso- he estado mirando sitios que necesiten bailarines y a ver que pasa. De momento estoy en el teatro que quieren hacer una obra contemporánea.
- Genial y.. ¿podré ir a verte?-dije mientras ponía la mesa
- Siempre podrás verme-sirvió la comida en un plato y la trajo.

Acabamos de comer y nos quedamos en el sofa dormidos viendo una peli, a las 5 acompañé a Verena al teatro del pueblo para ver lo de la obra. Aproveché para llamar a mi socio.


{por teléfono}
- Hey Justin, me alegra que me llames
- Como fueron las maquetas
- Les encanta, enseñe tus primeras canciones que grabadas en tú teléfono y también he encontrado unos vídeos tuyos que no me los habías enseñado.
- ¿Vas a rebuscar sobre mi vida en todos lados?
- La verdad es que ya lo he hecho, tú madre me ha enviado un buen material.
- Seguramente en poco tiempo....-me contó todo lo que venía- bueno me esperan, tengo que mirar bien tú equipo.
- Está bien
- Adiós men-colgó

{fin de llamada}


Genial más complicaciones, está vez no me iba a esperar más tenía que contarselo, yo no tenía asegurado el tiempo, fui a saludar a los chicos que por cierto me dijeron que se iban a ir de vacaciones por ahi, Despues de estar con ellos fui a por Verena. Cuando me vio en la puerta rápidamente me abrazo y me dio un cálido beso.

- Tengo cosas que comentarte-dije mientras poníamos rumbo a nuestra casa.
- ¿Son buenas?
- En cierto modo sí...-me interrumpió
- Vale di
- Tengo que ir a mirar la gente que tengo que coger para mi grupo, y todo lo que necesito.
- Vas a cumplir tú sueño-dijo alegre
- No todo es así, me tengo que ir pronto y no se cuanto tiempo, y tampoco la que me queda por estar contigo, ya me lo habían diho antes pero está vez me dicen que sera muy pronto-suspiré
- Mi amor no te preocupes vale-miro a los lados y se acerco a mi oido-ahora vamos a casa y nos damos un baño relajante


Pero ese baño no llegó Scooter me llamó, así se llamaba aquel hombre, me pase casi todo el tiempo hablando con él, que un día llamaría y que vendría a por mi, que fuera mirando cosas para la maleta, que no hay tiempo que perder...


- Entonces... ¿te ha dicho cuando...-no deje que terminara la frase.
- No, solo me ha dicho que me prepare, que tenemos que ir a Athlanta y que él ya hablado con mi madre.
- -me abrazo y me puso una cara tierna- Mientras estés allí, no me olvidaras ¿no?
- Como quieres que te olvide, seria como olvidarme de mi corazón, me moriria sin ti-le dije acariciandole la cara
- ¿Me quieres?-no me ofendió con esa pregunta porque ella lo único que quería era oírme decírselo
- Te amo mi vida-le dí un beso
- Espero que tengamos unos días más para estar juntos.-se abrazo a mi apoyando su cabeza en mi pecho.


Ya era tarde, me había pasado casi toda la noche hablando con Scooter y Verena me había estado esperando en el sofa hasta que terminara de hablar, después de ese abrazo fuimos a la cama. No me podía dormir estaba todo el rato pensando en que pasaría, Verena en unos seis meses cumplía 21,y ¿Sí para ese entonces yo no estoy aqui? ¿No podría asistir a su cumpleaños? ¿Ahora que cumplir la mayoría de edad pera ir de fiesta y que podamos beber juntos tranquilamente o que nos vendan un cabal para cenar...? Amo la música con locura, esté es mi sueño pero tengo sueños que quiero cumplir tambien con la persona que quiero- mire a Verena mientras dormía- puede que ella no haya pensado en esto pero yo quisiera llegar a tener unos preciosos hijos con ella, incluso casarme con ella se que ella no es religiosa pero sería bonito verla haciendo un vestido de novia que deje ver sus hombros. De momento los hijos no pueden ser pero al menos puedo solucionarlo con una cosa... Y así acabe durmiendo con la cabeza repleta de cosas.


NARRA VERENA

Mmmm, que bien había dormido, me levanté y me acerque al balcón de la habitación, el sol por la mañana sienta genial, me di la vuelta para ver a Justin pero en su lugar encontré una nota en la almohada.

« Buenos días mi amor, seguramente no habrás tardado en despertarte, he salido un momento, ves desayunado, espero que te agrade. Te amo, enseguida vuelvo. Justin»

En fin sólo podía hacer una cosa... Desayunar y eso hice, estaba todo en la mesa preparado menos el zumo, encontré allí otra nota que decia "buscarme en la nevera". Estaba acabando el desayuno cuando se habría la puerta, espere ver a Justin pero en su lugar oí un ladrido y un cacharrito entrando por la puerta, nada mes verme se acerco a la mesa y lo cogí en brazos.

- Hola chiquitin, ¿de donde sales tú?-acaricie al perro- ¿tienes hambre, tienes hambre?-le di un trozo de bizcocho- Mmmm que rico sí.
- Ya entiendo que quería cuando veía mordiendo los asientos del coche-dijo Justin entrando por la puerta y viniendo hacia mi- bueno habrá que ponerle nombre
- ¿Es...es nuestro?-él asistió y me beso, en ese momento el perro aprovechó y nos chupó la cara a los dos- no seas envidioso-le dije al cachorro- vamos a ver ¿que es?
- Hembra- acaricio a la perrita
- ¿Lis como la flor que tiene el mismo color?-la perrita era blanca peluda y creo que era mestiza.
- Perfecto, hola Lis-le acaricie la cabeza-déjala y que vaya olisqueando- la solté y eso es lo que hizo.
- ¿A que viene lo de tener un perrito?-le di un beso y pase mis brazos por su cuello.
- Bueno pensé que ella podría darte en amor que o no voy a poder darte cuando no esté y así te entretiene y saber que tienes algo que te distraiga y te despierte, pero mientras yo te puedo hacer de perrito-me lamió la mejilla y me empecé a reír.
- Cochino-me solté de sus brazos-como te mees por ahí te castigo.





Bueno¿que os parece la idea de Justin con el perrito? opinar de la novela, ¿os gusta? aqui teneis el dos cuando suban los lecteres volvere a hacer maratón si no nada.

os quieroooo♥

  • 722 days ago via site
  • 149

My Shooting Star capitulo 1
2a TEMPORADA

~Esté capitulo se lo dedico a te quiero pastelito <3 ~






Tenía los pelos de punta y un escalofrio recorrió mi cuerpo. Justin hizo un camino de besos por mi cuello mientras yo acaricia sus brazos que rodeaban mi cintura desde detrás, con cada beso suspiraba, otra vez me sentía débil ente sus caricias, ese ligero mareo que me aturdía, mi corazón latía sonoramente seguramente los vecinos estaban escuchandolos. Las manos de Justin me pillaron de sorpresa cuando fueron subiendo mi vestido acariciando mis piernas, me moría el labio condones llegó al muslo, lo acariciaba ligeramente con las llenas de sus dedos haciéndome temblar en sus brazos, sí no me rodeaban con ellos me hubiese caído al suelo seguro.


Me beso la parte que hay entre el cuello y el hombro, sí seguía dándole la espalda el seguiría y me dejara como un flan, sí es que no lo estoy ya... Me di vuelta, rápidamente enredo mis brazos a su cuello y me mire atenta esos carnosos labios con forma de corazón ligeramente rosados, son los típicos labios que cualquier chica en este mundo quiera besar y eran todos para mi, el sonrío al ver que después de unos minutos seguía concentrada en sus labios y se decidió por acercalos más a mi, sentía su aliento contra mi boca, rozó mis labios suavemente, ahí me pudo así que me acerque y uní nuestros labios, era un beso tierno...con amor de esos besos con lo que se dicen todo, pero andábamos más y la pasión apareció en el beso ninguno queríamos parar, su lengua intentaba hacerse pasó entre mis labios pero yo me resistir hasta que afín lo consiguió y recorrió con ella cada parte de mi boca. Sus manos apretar mis nalgas pegando más a su cuerpo, me separe de su cuerpo empujando del pecho y le mire de arriba a bajo, no entendió porque hice eso. Él iba son zapatos seguramente se los quitó en el baño, perfecto, me acerque a el perdiendo mi labio, hice afán de besarle pero no lo hice, sólo recorrí su cara con unos ligeros roces de mi nariz mientras mis manos destacaron su corbata y su camisa hasta que acabaron las dos cosas en el suelo. Mmmm su perfecto cuerpo, sus brazos con los suficientes músculos, sus pectorales, su abdomen marcado... Un cuerpo que volvía loca. Él muy carbón vio como me mordía el labio de deseo y no se le ocurrió otra cosa de acariciase sensualmente enfrente de mi mientras me miraba, acarició su pecho, bajo por sus costillas y su abdomen.... Se movia mensualmente como sí lo hiciese de normal. ¿Hace calor o soy yo?

Una de sus manos se acerco a mi me abrazo, pero loúnico que hacía era bajar la cremallera de
mi vestido, al cual por la gravedad calló al suelo y luego me dio un empujón, no diré que no me dio impresión porque no esperaba que me fuera a empujar pero simplemente me hizo caer an la cama y me dejó ahí sentada. Se alejo de mi...¿que narices pretendía? No tarde en descubrirlo, volvió a acariciarse sensualmente, sus manos bajaron a su pantalón pasando por sus boxer ya que al seguia llevando los pantalones caídos (fueran los pantalones que fueran siempre los llevaba caídos), desató el cinturón y luego el pantalón, los cuales rápidamente quedaron en el suelo y volvió a pasear su mano por su cuerpo, era realmente excitante. Vino hacía mi, su mano rodeo parte de mi cuello y me beso.


- ¿Te ha gustado?- me suspiro al oído y moría el labio de mi oreja.
- Umm... Sí tu sin hacer nada ya eres pura excitación haciendo eso...-coge mis manos de la contacto de su boxer
- Seguro que tú serías más excitante que yo-me beso frenéticamente tumbándote en la cama.


Me beso el cuello y bajo a mis pechos, beso cada tozo de ellos que dejaba ver el sujetador, siguió bajando por mis costillas, mi barriga, bajo más y lamió la piel que tenía frontera en la goma de mis braguitas tocando con la punta de su lengua el limite que dejaba la tela. Mis dedos estaban clavados en el colchón mientras mis codos soportaba mi peso ya que estaba apoyada sobre ellos mirando cada movimiento de Justin por mi cuerpo. Volvió a subir, fue a quitarme el sujetador pero le paré, le empuje y calló a la cama, me subí encima suyo y empecé a besarlo, acariciar cada uno de sus marcados músculos con mis manos, tanto los de la espalda como los de sus brazos o su abdomen...todos, luego los recorrí con mi lengua y me deje uno que otro chupetón, algo rozó mi barriga y cuando mire hacia abajo ví el bulto que había en los pantalones de Justin, me moví rozando su paquete y el gimio.


- Eres mala-me miro y yo le sonrei picaramente.
- ¿Mala muy mala?-le mordi el moflete y el me dio en el culo un cachete.
- Muy muy mala-me besa y mientras sigo rozando su paquete- aaahhh-baja una mano y se toca el paquete-uffff-suspira cerrando los ojos.


Me bajo un poco, quito su mano y empiezo a lamer su torso haciendole un chupeton en el abdomen. Baje mas y estire sus boxers un poco para abajo (por el puvis) le di un beso ahi.


- Aaaaaahhhggggg-gruño-¿Me quieres torturar?- yo rei y segui a lo mio.


Acabe haciendole un chupeton, baje una mano y le acaricié el paquete, eso le pillo de sorpresa y me miro con los ojos competamente abiertos. Baje sus boxers dejando su erección a la vista, la acaricie con mi mano y me acerque a ella cuando una fuerza bruta me separo de ella y me dejo en la cama. Si Justin me quito de encima suya y ahora quien estaba encima de alguien era él.


Tardo escasos segundos en empezar a besar mi cuello, mis manos recorrieron su espalda, sentia su erección en mi bajo vientre. Sus manos pararon a mi espalda buscando el cierre, lo desató y lanzó al sujetador a aguna parte de nuestra habitación. Empezó a besarme los pechos y sentí en uno de ellos como hacía un ligero chupetón, siguió bajando beso cerca de mi ombligo. Estiro de un lado de mis braguitas y luego del otro chupetón así poco a poco hasta deslizarlas por mis piernas acompañadas de suaves caricias a mis piernas, subió dándome besos por una de ellas hasta mi ingle, una vez ahí acaricia mi entrada suavemente.


- Ummmmm-me relamo los labios mirandole.


Me dio un ligero masage circular, volvió a acercarse a mi ingle, pasó la punta de su lengua por ella, y que besandola, volvió a besar pero está vez pasó un rato con lo que deduci que me estaba haciendo un chupeton.
Subió sus dos manos acariciando todas mis curbas perdiendose por mi cuerpo, luego subió su cabeza hacia la mia y me beso, poco a poco sentí que nuestros cuerpos dejaban de ser dos pera formar uno sólo, nuestro amor era como una pieza de puzle que sólo encajaba la una con la otra, deje marcadas mis uñas a su espalda, me embistió más fuerte mientras gemia y besaba mi cuello. Nos gramos, ahora yo estaba encima suyo moviendo ligeramente mi cintura, el ansiaba s su cara me lo decía, pero antes le haría desearlo con todas sus fuerzas.


Me quite de encima suyo le acaricia el abdomen mientras le besaba mi mano bajo más... Roce su miembro y lo acaricie, mientras le deba besos y mariscos ir su abdomen e incluso algún que otro chupeton. Después de un rato acariciando su cuerpo, me miraba deseosos y suplicando, no podía hacerle esperar más y así nuestros cuerpos se unieron de nuevo, los lados de nuestros corazones se complementaban, al cabo de un rato Justin volvió a ponerse encima mío y juntos alcanzamos el placer absoluto. Descanso u cuerpo sobre el mío, yo le acaricia el cabello y poco a poco intentamos recuperar el aliento. Había sido un día largo, está fue una de las pocas veces en las que Justin se durmió antes que yo, estábamos uno enfrente del otro, al tenía sus pitos cerrados con una respiración relajada y empecé a acaricie el pelo mientras empecé a pensar en todo lo que él me había enseñado y ayudado con su amor.


Antes pasaba que nunca nadie podría llenarme de amor, estuve mucho tiempo sin vivir eso y puede que aún no sea experta en el amor en vista de otras personas ya que Justin es mi primer novio, pero para mi nunca he encontrado nada mejor. Sólo alguien como él... rectifico sólo él podría llenarme de este amor y sólo él había sido capaz de llenarme sólo con besos, acaricias y abrazos. Él me hacia feliz, podía hacerme sonreír hasta cuando no me apetecía, me hace seguir lo que quiero dándome esperanzas, a veces me coge y me dice: «Mira todo la que tienes aquí- decía tocando con un dedo mi cabeza- también lo tienes aquí-poniendo a mano en mi corazon-no hay mucha gente que tenga el don de poder combinar esas dos cosas, eres especial y sí tú corazón te dice que hagas algo y tú mente lo desea también persigelo no te rindas y ve a por ello» Mientras le estaba mirando me estaba dando cuenta de cuanto le quiero, cada día que pasó a su lado le amo más, quién me diría en el pasado que yo la soltera número uno iba a tener un novio con el que lleva ya cuatro años, el mismo con el que perdi la virginidad y el mismo que me ama día a día. Dormía como un ángel, me acerque y le bese ligeramente los labios, me asusté cuando él me cogí del cuello y me siguió el beso.


- ¿Ya vas a dejar de contemplarme?- me había pillado-¿Vas a dormir ya?
- ¿De donde sacas que te contemplaba?
- No mientras, no estaba dormido aunque mis ojos estuvieran cerrados, sabes me me mirabas-sonríe
- -le mire mal-pues ya no te miro más-me cruz de brazos y diré la cara
- Sabes, te pones preciosa enfadada-beso mi mejilla- a demás me encanta que me mires, aunque ahora esté un poco sudado.
- -No me resistir y le contesté -Estas sexy sudadito-le sonreír y pase mis manos por su cara.



Al final nos dormimos tal cual estábamos mientras el me acariciaba la barriga y yo le rebolvia el pelo.






NARRA JUSTIN


Ya era de día, sentía los rayos de sol entrando por la ventana, traspasado las finas cortinas blancas y dando en mi cara. Abrí poco a poco mi ojos para que se adaptara a la luz y lo primero que me encontré fue su cara, me dormí encima de su torso mientras me acariciaba anoche el pelo, acaricie ligeramente su mejilla provocando una ligera sonrisa pero no despertó gracias a dios. Me levanté, me puse unos pantalones de barquet y bajé a la cocina. Tenía pensado hacerle un buen desayuno, cogí la harina de hacer cortinas que tenía en el mismo sobre la información para prepararlo, por so mismo lo compré, así un día como hoy le podría hacer un delicioso desayuno. Mientras iban tomando forma esas cortinas iban dando un olor delicioso, esperemos que sepan igual. También decidí preparar nos zumo de naranja y cortar uñas frescas para ponerlas en unos boles. Y fui preparando la mesa al mismo tiempo, oí cruzar las escaleras y ahi aparecía mi preciosa novia en ropa interior.


- Hola-me abrazó por detrás aún medio adormezida.
- Buenos dias chica sexy -sonrei y deje los boles en a mesa- espero que tengas hambre
- Muchisima-miro la mesa-¿cual es el mío?-dijo ya sentándose en una silla.
- Al parecer ese -rei- espera sacare sirope de frambuesa.


Despues de desayunar fue al sofá y se tubo.


- ¿Ayer vistes el jardín?-dije mientras me terminaba el desayuno
- ¿¡Aun hay mas!?- me miro desde el sofá y se levantó
- Alli-le señale donde daba la puerta del jardín.


Esa mañana fue perfecta, quedó impresionada con el jardín y cuando nos vestimos fuimos a dar una vuelta por los alrededores, encontramos un parque con un lago y una heladeria...pero lo mejor fue estar con ella. Mientras paseábamos recibí un mensaje muy importante y esto tenía que hablarlo con ella, tenía un tiempo para decidirlo así que seguramente lo dejaría estar para otro día.











TACHAN!!! Primer capitulo de la nueva temporada, que opinas? Empezó bien? Bueno bueno Justin sigue escondido algo? Que podría ser? Y sí no se atreve a decírselo? Os dejó esas preguntas para que os volvías locas pensando.
Un besa a todas y ya sabéis espero un COMENTARiO sí es que quereis que te avisé.

Salir ya lectores invisibles os amar a vosotros también. Comenten

Os quiero.♥

  • 737 days ago via site
  • 276

My Shooting Star capitulo 55






En esa foto salían realmente perfectos los dos. ( http://data.whicdn.com/images/16507206/justin-bieber-1317232477_large.jpg ) Pattie le dijo a Justin que sacara otra foto para ponerla en un marco y colgarla en la pared.

*Día de la graduación*

El martes las chicas quedamos y habíamos dormido juntas en la habitación de Trixie. Hoy era el día de nuestra graduación, si ese día ya había llegado, era el día de fin de carrera, el adiós a la universidad.

Nos habíamos despertado todas de golpe nos miramos y empezamos a chillar como tontas y a saltar en las camas. Fuimos a por el desayuno aun con el pijama puesto y volvimos a la habitación. Nada mas terminar empezó la sesión de preparación de looks y maquillaje, yo me planche el pelo bueno me lo plancho Trix le hacia ilusión y fue peinando a las demás, me puse un poco de maquillaje y fui al armario, mi vestido aun no lo habían visto estaba guardado en una funda para que nadie lo viera.

Saque a todas del baño y cerré la puerta, baje la cremallera y, ahí estaba el precioso vestido blanco, me quite el pijama y me puse un conjunto blanco nuevo de ropa interior, me coloque el vestido y finalmente deslice mis pies dentro de los tacones blancos nuevos. Al mirarme al espejo no pude evitar sonreír, Justin tenia un gusto exquisito sin el ahora no tendría puesto ese maravilloso vestido.

Salí del baño, ninguna se había dado cuenta pero carraspee un poco y todas me miraron, a Sam se le iluminaron los ojos, todas iban increíbles, y al parecer a ellas también les gustaba mi vestido. Ya estábamos listas cogimos un bolsito y fuimos a la entrada de el instituto. Una vez allí encontré a mi madre, se emociono muchísimo al verme y corrí a abrazarla. Estaban todos, mama con Nick, papa con Andy, la madre de Iris y Kevin, por cierto ellos también estaban y mi hermano venia con una chica, por cierto Justin aun no había aparecido, bueno en nada le iba a ver.

- -Estaba hablando tranquilamente con mis “hermanos” cuando vi a mi madre mirándome con los ojos cristalizados-chicos ahora vengo-Mama
-¿Cuándo has crecido tan rápido?-me miro tiernamente
-Mama va no llores-la abrace
-¿Ya sabes donde te vas a ir, después de la universidad?
-Si, mas o menos me pondré a buscar alguna compañía o iré a pruebas de gente que busca bailarines-me pase el rato explicándole todo a mi madre, hasta que llego la hora.

Justin estaba a lo lejos mirándome pero al poco desapareció, yo estaba en una fila y el en otra, nos dieron la enhorabuena y bajamos del escenario, después de haber hecho una foto de todos juntos. Mis padres vinieron corriendo y me abrazaron mas bien me espachurraban, abrace a cada uno de mis compañeros de clase y volví con mis padres, que me dijeron que se iban ya.

Me quede sola esperando a que se despidieran, mi novio seguía desaparecido, aunque enseguida apareció, me gire y le vi sonriéndome al otro lado del césped con sus hermanos de la mano y, Jazzy corrió a mi al verme y me abrazo, Justin se acerco con él.

-Hola Verena-dijo el pequeño
-Hola, ¿que tal te fue el primer año de cole?-le pregunte poniéndome a su altura
-Ya tengo muchos amiguitos, fue diver-sonrío
-Jazzy, Jaxon vamos
- -Jeremy les llamaba-¿me dais un beso antes?-ellos asintieron y me besaron las mejillas y yo a ellos, luego Jazzy le dio un beso a su hermano mayor y Jaxon le agrazo y se fueron corriendo

Justin no tardo en llevas sus manos a mi cintura y besarme, yo inconscientemente lleve mis manos a su cuello y le seguí en beso. De ahí nos fuimos todos de fiesta a celebrarlo, cenamos juntos y luego a la noche fimos a una discoteca a bailar.

Un no entendía como podía tener a un chico como el a mi lado, y mas llevando ya cuatro años esto es un sueño, uno de todos los que tengo uno de los dos mejores que tengo. Bailar una canción lente me hacia relajarme y ver lo feliz que estaba con él y la suerte que tuve de conocerlo siendo la nuevo del instituto, la suerte que tuve de que el se fijara en mi, aspire su aroma y sonreí, era feliz. Después de barias copas, bueno se supone que yo aun no podía beber ya que aun no tengo los 21 pero Justin me trajo bebida, me sentía algo mareada, la cabeza me daba un poco de vueltas, los pies me dolían un poco, y sentía que mañana iba a estar medio afónica. Al parecer él también estaba cansado ya que me dijo al oído si nos íbamos, nos despedimos de todos y fuimos a un parque de al lado hasta que a Justin le bajara un poco la cogorza. La luna estaba espectacular a las cinco de la mañana, Justin me empezó a acariciar el pelo y yo le mire sonriendo, aprovechó el momento para besarme, era tranquilo, teníamos tiempo suficiente para disfrutarlo, aun sentía esas mariposas en mi barriga, esas mariposas que aparecían cada vez que hablaba con el o que me tocaba incluso solo con verlo, aturdiéndome y haciéndome algo mas vulnerable solo para él.

*Mas tarde*

-Tengo una sorpresa-dijo mientras miraba la carretera- Bueno he estado grabando unas canciones en un estudio con el chico que no paraba de insistir trabajar conmigo y bueno he empezado a trabajar con él o eso intentamos empezar, ya tengo mi primer sueldo y con eso y el regalo que me han hecho mis padres-aparco, y mire fuera, nunca había estado por aquí, estábamos frente una casa preciosa de las afueras.
- -Abrí la puerta-Noo me digas-le mire mientras cerraba el coche- Es tuya, tienes una casa-afirme
-Tenemos-me abrazo por detrás-¿No piensas vivir conmigo?-me beso el cuello y me di la vuelta
-¿Es una invitación?-le mire sensualmente y puse mis brazos en su cuello
- -Me beso-la casa la compro mi padre y lo que pudo mi madre y dijo que era para los dos, yo solo la llene de algunos muebles que faltaban-me volvió a besar y me copio como una princesa.

Me lleva hacia la puerta, saco la llevé sin soltarme y abrió, yo no podía dejar de reír, perecíamos recién casados.

-Justin esto lo hacen los casados, bájame-reí en sus brazos
-Aunque no estemos casados puedo meterte en nuestra casa como mas me plazca-rechisto y cuando entro, me quito los zapatos y me dejo tocar suelo-eres libre de mirar la casa, yo voy al baño un segundo.

Respire hondo y deje el hall y me adentre en la casa, un sofá blanco, una tele de plasma una chimenea, la cocina, una masa donde poder comer los dos juntos, un baño precioso, una pequeña habitación… me recorrí cada esquina de la primera y la segunda planta, luego volví al salón, poco después llego Justin, me beso el cuello mientras yo cerraba los ojos sonriendo.

-¿Quieres ver la que estaba cerrada con llave?-si me encontré una puerta cerrada, ¿que escondía? Rápidamente asentí y subimos las escaleras, llegamos a la misteriosa habitación y gire el pomo abriendo la puerta y quedando sin palabras-Tenia una ligera idea de hacer una celebración por nuestra cuenta-me susurro al ido poniéndome los pelos de punta.







Bueno este capitulo me costo me quede sin ideas, no sabia que escribir se de que pero no como decirlo. Casi me matan cuando dije que no sabia como continuar, lo siento muchisimo, pero aquí teneis, han acabado la universidad. Justin y su súper sorpresa de la casa JHFOIUSADHFUBVGSBNDU Jajajajajjaa.
¿Cuál sera esa celebración? ¿Justin le ha contado a Verena todo sobre el hombre que trabaja con el en lo de las maquetas? ¿Qué pasara más delante? Ahí os dejo esas preguntas para que os comáis la cabeza jajajaja

Espero que os haya gustado y que dejeis un COMENTARIO, lectores FANTASMA dejaron verrrrrrrr!!!!!!!!!!!

Os amo, gracias por leer.♥

•••• •••• •••• •••• •••• •••• •••• •••• •••• •••• •••• ••••

EN EL SIGUIENTE:

Había dormido genial, me sentía en casa, en mi casa y con la persona a la que quiero, ahora solo tengo que pensar en mi carrera y en mi precioso novio.
- - - - - - -
-¿Ayer vistes el jardín?-dijo el mientras desayunaba
-¿¡Aun hay mas!?- le mire desde el sofá

  • 744 days ago via site
  • 183

(es Justin comprando)


My Shooting Star capitulo 54 (3/3)






Volvimos a entrar en una tienda mas, cogí unos cuatro vestidos y derecha al probador, me fui poniendo uno a uno los cuales fui descartando hasta volver a estar sin ninguno. No podía mas, caí derrumbada, tenia ganas de llorar y si seguía allí pronto lo estaría haciendo.


NARRA JUSTIN

Estaba feliz, ya tenia mi traje y mi dulce princesita me ayudo…Jazzy me dijo cual de ellos me quedaba mejor, tenia un gusto increíble como su hermano esta claro. Lo único que me faltaba para mejorar el día es que Verena encontrara su vestido y por el momento eso no había ido demasiado bien. Mi madre me había mandado ir dejando cada vestido que ella descartaba de nuevo a su estantería, conforme fuimos yendo por tiendas sin resultado alguno la cara de Verena parecía mas desolada, no paraba de mirar el suelo y cuando nuestras madres le decían que habían visto un vestido perfecto ya ni se le iluminaba la mirada, decía un simple < aaa… genial ya voy…> Eso hizo que no pudiera sonreír mucho mas tiempo.

En la tienda que estábamos ahora pero el momento ya había descartado cuatro vestidos los cuales fui a devolver a su sitio, en ese momento vi algo…


NARRA VERENA

Lleve las manos a la cara desconsolada, iba a llorar pero algo me interrumpió, la cortina del probador se abrió un instante y poco después sentí que me abrazaban, aun así no tarde en sollozar entre los brazos de Justin.

-Mi vida no llores-me beso la cabeza-sabes te ves preciosa hasta llorando pero si te digo la verdad tu sonrisa me enamora y ilumina mi vida ¿si no sonríes quien la va a iluminar?
-Tonto-sonreí un poco aun entre sollozos
-Te contare una cosa… he encontrado una cosa sin dueño que estaba esperando a que tu llegaras.
-¿De que hablas?-le mire y el me limpio las lagrimas
-Toma-me enseño un vestido blanco-creo que quedara mejor sobre tu cuerpo que en esta triste percha
-Es….es…-no acabe la frase, solo me lance a sus brazos y le bese.
-Me encanta que me beses pero es mejor que te levantes del suelo y que te lo pruebes-se levanto y luego me ayudo a mí.


Me dio ese bonito vestido y salio de el probados para que lo fuera mirando tranquilamente, era realmente perfecto, no quise ni que lo vieran las madres, directamente me lo quite y fui a pagarlo.

Mientras lo pagaba note unas manos abrazando mi cintura, las únicas manos que se pasean por mi cuerpo, las únicas que erizan mi piel y me hace sonreír.

-¿Estas mejor?-me susurro al oído, yo solo asentí sonriendo-me alegro de haber podido ayudarte-me beso la mejilla.
-Tendrás que hacerme de estilista, aun me acuerdo del día que perdí la memoria y nos fuimos de compras los dos.
-Lo reconozco tu novio tiene buen gusto al elegir la ropa- sonrió y salimos juntos de la tienda hacia donde estaba Jazzy y nuestras madres.


Aun tenia las palabras de Pattie en mi mente <Cariño, no te preocupes, Justin te lo dirá> ¿que tiene que decirme? ¿Debería preocuparme? Intente despejar mi mente y fuimos al coche de Justin para ir a casa. Pattie dijo que nos quedáramos en su casa a dormir, Nick el novio de mi madre vendría a por ella luego.

Cenamos todos en la terraza y después Jazzy estuvo un rato jugando en la piscina, mi madre a las 11 de la noche se fue con Nick, cuando la pequeña Bieber salio del agua estuve peinándola mientras ella me decía cosas de sus amigos, también me dijo que de vez en cuando le robaba a Justin el skate pero que no se lo dijera porque el le decía que era peligroso y se haría daño.

A las dos y diez de la mañana la puerta oí la puerta de la habitación de Justin abrirse del todo y note una vocecilla, me separe del cuerpo de Justin un poco.

-Jazzy-se incorporo Justin en la cama
-¿Puedo dormir con vosotros?-nos miro a los dos
-Va, déjala que se una a nosotros, aunque nos vamos a asar-reí y abrí más la sabana de la cama.

Acabo dormida abrazada al cuerpo de su hermano mientras el acariciaba su cabello, eran tan tiernos, cuando el se dio cuenta de que yo aun estaba despierta mirándoles, sonrío y como pudo se acerco para darme un ligero beso.
A la mañana fui la primera en esa habitación en despertarme, Justin tenía su boca ligeramente entre abierta al igual que su hermana. Me levante y antes de ir abajo cogí el móvil y inmortalice ese momento de hermanos.

Cuando se despertaron les enseñe la foto, Jazzy decía que a Justin se le estaba cayendo la baba que se notaba un montón y el decía que le que babeaba era ella, era una pelea tantota… era inevitable no reírse a carcajadas. Antes de que su hermana se fuera Justin le imprimió la foto y la puso en un marco para que la pusiera en su habitación, ella estaba realmente feliz con aquella foto con su hermano mayo, a veces se comportaban de tal manera que Justin parecía su padre.




Buano ahi teneis maraton, siento no haber subido antes estaba estudiando y agadezco que sigais leiendo, la primera temporada esta llegando a su fin.
COMENTAR Y RECOMENTARME!!

Os amoooo♥

  • 752 days ago via site
  • 214

My Shooting Star capitulo 53 (2/3)







Hoy vendría Iris a mi cuarto a dormir, que ya solo quedaban dos días de fiesta y tenía que aprovecharlos.

Por la tarde estibe ordenando mi cuanto y preparándolo todo, las camas de la UNI tenían otra debajo estaba todo preparado para que pueda haber mas gente en una habitación. La saque e hice la cama, busque algunas películas que pudiéramos ver esta noche y mire si quedaban palomitas.

A las ocho llego Iris a mi habitación, me contó como le iba con Adri y lo que había hecho durante su viaje, nos pusimos el pijama y llego la hora de pintarnos las uñas, saque todos los que tenia y empezamos por las de los pies, yo se los pintaba a ella y ella a mi igual hicimos con las de las manos.

-Bueno listas-sople sobre mis uñas-hago ya las palomitas, mira a ver las películas.
-Titi, las palomitas ¿ya? Saca la pizza
-Es verdad, que cabeza. ¿Dónde la has dejado?-la mire
-Ahí en la mesa-me señalo y fui a por ella.

Nos comimos toda la pizza mientras veíamos la película y al acabar, en vez de ver otra comiendo palomitas, pusimos la música y empezamos a hacer el loco, de vez en cuando nos hacíamos fotos.

A las tantas de la madrugada llamaron a la puerta.
-¿Que hora es?-le pregunte a Iris
-Las dos y media de la mañana-me miro-¿Quién puede ser a estas horas?
-Ni idea-nos acercamos a la puerta

Abrí un poco a puerta y….

-Hola chicas-ahí estaban Justin y Adri.
-Maldita sea, como se os ocurre venir a estas horas, nos habíamos asustado-les grite pero rápidamente Justin se lanzo a mis labios silenciándome mientras susurro un <shhh> sobre mis labios.

En fin una vez entraron los chicos a mi cuarto ya no se fueron, estuvimos un rato haciendo el loco bailando y al final acabamos cada una con su novio en la cama durmiendo o “durmiendo” ya me entendéis.



♣ Tiempo adelante ♣

Acabo llegando el verano y nos juntamos todos de nuevo y con todos me refiero a: Justin/Yo, Alice/Ash, Amanda/Chaz, Dylan/Rhina, Derek/Shay, Kat/Sam, Sara, Christian, Claris/Robert, Ryan/Caitlin, Zac/Tess, Kevin/Sam, Trixie, Will y Iris/Adri, el único que falto era Taylor, Ryan y Caitlin-Cariño, no te preocupes, Justin te lo dirá tuvieron un encuentro muy emotivo. Estuvimos todo el verano juntos.

Los años fueron pasando, cada verano que pasaba era un verano en el que nos reencontrábamos. Quien pensaría que Justin y yo seguiríamos saliendo, pues así es llevamos ya cuatro años, si, si CUATRO. Mi madre ya ha dado por hecho que no soy virgen después de tanto tiempo, por cierto ella tiene novio y ahora que ya nos toca la graduación mi padre y la madre de Kevin quieren casarse. Kevin… Kevin ya se graduó y esta mirando de entrar en un equipo de básquet.

Me iba a pasar el fin de semana con Pattie, Justin y mi madre, ya que querían que fuéramos a por la ropa de la graduación juntos y a por lo demás, la sorpresa que me lleve fue que Jazzy también vino, según Justin decía que estaba ilusionada con ayudarle a elegir los complementos, el treinta de mayo cumplió ya siete añitos, Justin ya había cumplido 21.

En el centro comercial…

-Justin porque eres tan misterioso, se que conoces el hombre que te dejo el comentario en tus videos de Youtube, estoy segurísima-le decía mientras íbamos andando de la mano detrás de nuestras madres.
-Que no le conozco-la frase que me repetía siempre
-¿Qué me ocultas? ¿Porque no me lo puedes contar?-me pare delante de él.
-Cuando sea el momento te lo diré-me beso los labios y siguió andando.
-O vamos eso me lo llevas diciendo desde antes de tus viajes secretos a no se donde-me quede ahí parada, mientras veía que le decía algo a su madre.

Jazzy al ver que no les seguía vino a por mí y me llevo a rastras con ellos. Mientras ellos entraban en una tienda vino Pattie a mi lado.

-Cariño, no te preocupes, Justin te lo dirá-me dijo cociéndome de la mano y acariciándola.
-¿Cuándo? Porque yo me voy a poner a buscar donde puedo hacer de bailarina y si me dan el trabajo, no se lo que tendré que hacer-suspire
-Vamos ahora solo tienes que pensar en tu graduación-me sonrío-vamos- repitió estirando de mi mano llevándome con ella.

Me pase un buen rato metida en el probador me probaba un vestido, otro, otro, otro y así hasta diez vestidos, cuando me los ponía ninguno me convencía. Como siguiera así al final no tendría vestido con el que poder ir a la graduación. Cada tienda a la que íbamos era otra tienda de la que salía sin un vestido, me empezaba a entristecer eso.



Uno mas---->;http://twitpic.com/photos/Evashappy

  • 752 days ago via site
  • 147

My Shooting Star capitulo 52 (1/3)







NARRA JUSTIN



Iba de camino a mi cuarto acompañado por Ryan que me lo había encontrado por el pasillo, no sabía muy bien de que me hablaba ya que estaba todo el rato preguntándome donde se había metido Verena. Abrí la puerta de mi habitación, al entrar empecé a oírme, quiero decir… oía una de mis canciones, venia del baño.

-Bro, te veo luego-le empuje fuera de la habitación y cerré la puerta.
-Justin-me grito pero no le hice ningún caso.

Me quite los zapatos para no hacer ruido y fui hacia el baño, la puerta estaba casi cerrada, abrí un poco mas y pude percibir su voz acompañando mi canción. La Bañera eso era lo que ella quería, por eso estaba interesada en saber si tenia una. No pensaba desperdiciar ese momento, me quite la ropa dejándola tirada en el suelo, abrí la puerta sin hacer ruido, ahí estaba con los ojos cerrados disfrutando de un baño mientras cantaba mi canción. Fui hacia la bañera y empecé a cantar la letra mientras me metía en la bañera.

- Your lips, my biggest weakness, shouldn't have let you know, I'm always gonna do what they say-ella abrió los ojos rápidamente pero no dijo nada simplemente sonrio y siguio cantando.

Me fui poniendo encima de su cuerpo bajo aquella gran cantidad de espuma, roce mi nariz con la suya eso hizo que sus manos se dirigieran a mi espalda, seguidamente uní nuestros labios y seguí besándola mientas llevaba mis besos a su cuello.

-Umm, mi plan era relajarme-replico ella
-Relajarte en MI bañera-mordí su cuello.
-Supuse que a mi novio no le importaría-gruño cuando la mordí y eso fue suficiente para desear que esta vez ella no me rechazara-Justin!-me aguante la risa, esa exclamación fue producida cuando noto que mi miembro rozando su entrepierna-he venido para relajarme con un baño-se repitió.
-Sí, eso lo deduje cuando te vi aquí metida-mordí su labio inferior-venia solo ha bañarme contigo.
-Puede que eso fuera antes porque ahora parece que quieres otras cosas-esta vez me quede sorprendido, después de decir eso me mordió el cuello y una de sus manos me agarro el culo.

Esa era la señal de que ella también quería lo mismo que yo, me lance a sus labios mientras mi mano iba bajando por su cuerpo y la metí entre sus piernas. Eso la hizo sonreír bajo mis labios, la acaricie suavemente y la penetre con un dedo. Ella gimió en mis labios y yo seguí acariciándola. Acabamos dando la vuelta al asunto poniéndome yo bajo, ella se sentó encima de mi miembro lentamente mientras se mordía el labio y soltó un gemido ensordecedor mientras mantenía cerrados los ojos. Pasamos un buen rato haciendo el amor en la bañera, de vez en cuando cogía jabón y se lo iba poniendo por su piel… mejor dicho por sus pechos, sentía que no iba a aguantar más así que hice que se quitara de encima de mi miembro y paso.

-Aaahh dios-grite apoyando la cabeza en la bañera
--Ella no paraba de reír, mi cara habría sido un chiste-La cara que has puesto al correrte es alucinante-acerté se reía de mi cara.
--Me mordí el labio, aun sentía el placer y no quería volver a gemir como antes-Uff-lo peor de todo era que ella se restregaba encima mío haciendo que su culo rozara mi miembro y eso me gustaba-quieta-puse mis manos en su cintura
--Se acerco a mi oído-¿te pone?
-Mucho-la bese intensamente haciendo que no pudiera concentrarse en lo que hacía y automáticamente sus caderas se dejaron de mover.

Ya estábamos en mi habitación cambiándonos, notaba que cada vez que la miraba sus mejillas se sonrojaban, cuando acabe de ponerme la ropa fui y la abrace por detrás.

-¿Te acuerdas de la primera vez?-ella asintió-Te estás sonrojando hoy más que en aquel día.
-Que gracioso-me mato con la mirada- tú tienes la culpa, eres tu el que se ha metido en la bañera.
-TU me has seguido-recalque el tu- además-me acerque a ella-sabes una cosa-le di un beso-a ti-la bese de nuevo-te gusta-la bese pero esta vez mi lengua se hizo paso entre sus labios, ella metió las manos dentro de mi camiseta y las fue subiendo, me aparte de ella sonriendo-¿estás segura de que he sido solo yo?-mire mi camiseta, bueno sus manos que un poco mas y me quita la ropa.
-Ves a recoger el agua que se ha salido de tu bañera-me empujo.


En nuestros teléfonos ya habían como 30 llamadas perdidas, les envié un mensaje y ellos me respondieron con el lugar donde teníamos que ir. Cuando llegamos allí Kevin se levanto y paro enfrente de nosotros.

-¿Se puede saber donde narices estabais desde ayer?
-¿Cuándo… después de que te pillamos en acción o...-empecé a decir
-Justin, no seas así-me riño ella
-Espera, espera… a paso no quiero saber nada-se fue, mire a Verena pero por su cara entendí que ella tampoco había entendido lo que acababa de pasar.

NARRA VERENA


Solté la mano de Justin y me fui a abrazar a mi hermana, había llegado en el mejor momento.

Con ella no podía aguantarlo, así que le dije que después se viniera a mi cuarto para hablar, las chicas planeamos un día de fiesta de pijamas para el fin de semana que viene.



Hay dos mas -------> http://twitpic.com/photos/Evashappy

  • 752 days ago via site
  • 221

My Shooting Star capitulo 51




Llegamos a las tres o así al la Uni ya que el cine estaba lejos y venir paseando mientras vas haciendo paradas y de noche…en fin

NARRA JUSTIN


Parece mentira que Kevin no se fíe de mi, bueno ahora ya estamos casi en la puerta de su cuarto, al llegar di tres toques en la puerta. No respondía ¿Ahora se ha dormido? Las narices, ahora se jode, cogí el pomo de la puerta y la abrí.


-Kevin…-dios mío habíamos llegado en muy mal momento.
-Joder tío-grito Kevin, mientras Sam se tapaba la cara con las manos
-Como se te ocurre decirme que venga si ibas a estar haciendo cosas de adultos con Sam
-¿Qué?-le miro Sam-encima la culpa la tienes tú.
-Agg-Gruño Kevin saliendo de la cama y vino hacia nosotros.
-Ahh-Verena se tapo los ojos
-Iros-me empujo fuera mientras se tapaba con una mano sus partes y cerro
-Otro día tápate con otra cosa que tal como está el soldado se sigue viendo.
-Vete a la mierda-chillo él.


Nos fuimos corriendo y riéndonos sin parar, abrió su cuarto y se tiro a la cama. Ahora miraba al techo aun riendo, pero enseguida paro… ¿en qué estaría pensando ahora? Cerré la puerta haciendo que la luz del pasillo no entrara en la habitación ahora la única que me mostraba el camino a la cama era la luz de la luna. Me puse encima de ella, note como metía sus manos bajo mi camisa. Me acerque a su cuello inhalando su olor, mmmmh delicioso, deposité un beso en su cuello y cada vez eran mas y mas besos los que dejaba sobre su piel, baje al escote que le hacia la camiseta azul.

No sé cómo pero nos habíamos metido en la cama y la ropa había ido escaseando, la único que nos separaba eran sus diminutas braguitas, sus pechos estaban completamente pegados a mi cuerpo, era tentador tenerla así ante mi otra vez, después de meses y meses sin…bueno ya sabéis. Mis labios pasaron de estar junto a los suyos a ir paseándose por todo su cuello, mis manos bajaron hacia la cinta de sus bragas pero ella me paro.


-¿Estás bien?-le mire, no entendía que podía pasar ahora.
-Hace mucho tiempo, han pasado meses desde la última vez que…-cerro los ojos como ¿asustada? ¿nerviosa?-¿podemos dejarlo… para otro día?
-No sé por qué te pones nerviosa, pero no me importa esperar, aunque otras partes de mi cuerpo digan lo contrario-ella rio ante mi comentario- al menos déjame relajarte.


Quite la sabana que cubría nuestros cuerpos, la luz de la luna alumbraba cada parte de su bonito cuerpo, estaba más delgada que de costumbre tras el mal trago que pasamos se ve que no comía mucho pero seguía siendo todo igual. Le hice una señal para que se diera la vuelta, ella enseguida me hizo caso y dejo su cabeza apoyada en la almohada. Empecé a hacer un recorrido de besos por su espalda, oía su respiración perfectamente, pare mi lengua desde la parte de arriba de su columna hasta donde se encontraban sus bragas, con la yema de mis dedos iba acariciando cada parte de mi cuerpo, estuve haciendo eso hasta que nos dormimos.


NARRA VERENA




Que calor, el sol daba completamente a la cama, me notaba sudada, Justin estaba abrazando mi cuerpo y eso me daba aun más calor ya que él estaba ardiendo, me acomode un poco apoyándome sobre los codos, seguía en la misma postura en la que me puse ayer, mire a Justin, sus labios lucían una sonrisa mientras estaban ligeramente abiertos, dormía como un angelito sobre mis lumbares, recorrí su cuerpo con mi mirada y lo que me pude encontrar es su culo, estaba desnudo… ahora sí que me estaba subiendo la temperatura.

-Dios me quiere matar-dije en voz baja al parecer no lo suficiente
--sentí como el besaba mi espalda-¿Quién te quiere matar?
-Nadie-le mire-estas… desnudo lo sabes ¿verdad?
--el rio y asintió-lo sé pero tú también estas medio desnuda.
--Me abrace al cojín para taparme los pechos-Cállate

Me levante sin soltar la almohada y me fui al baño, genial de que me servia estar allí si no cojo ropa para ponerme, busque en el cesto de la ropa para lavar y me coloque unos pantalones cortos y un sujetador, me acerque al lavabo, mis mejillas estaban rojas por el calor, aun me notaba sudada, mire la ducha, cuanto desearía en estos momentos que fuera una bañera, suspire y salí del baño.

-Que sexy sin camiseta-dijo el levantándose de la cama ya con los boxers puestos.
--me quede pensativa-Justin….
-Dime-me miro mientras yo iba metiendo ropa en una mochila
-Tú tienes bañera en tu cuarto, ¿no?-le mire y cerré la mochila.
-Si-me miro sin entender-¿porque lo dices?
-Nada-el siguió vistiéndose y mientras le cogí una de las dos lleves de su habitación-ahora vendré.

Cerré la puerta antes de que él me pudiera contestar, me dirigí a su habitación, saque la lleve y nada más abrir me dirigí hacia el baño. Mientras la bañera se llevaba me fui quitando la ropa, la bañera estaba llena de espuma y agua cuando acabe, saque mi teléfono, busque la carpeta de canciones de Justin y puse una de ellas. Me metí en la bañera, estaba perfecta, solo con eso ya me había empezado a relajar.






Siento no haber subido antes pero estoy cargada de examenes, esta semana que viene no subire ninguno intentare que sea a la siguiente, lo siento mucho pero no doy mas de mi.

Espero que os haya gustado el capitulo, se que sin sexo no sera total su reconciliación pero que se le va ha hacer...Os aviso de que en nada acabara la primera temporada de la novela y seguiré con la segunda aunque no creo que sea tan larga como esta.

Dejar comentario y opinion + un de vuestro <siguienteee> hahhahaha OS AMO MIS NIÑAS! ♥

  • 765 days ago via site
  • 205

My Shooting Star capitulo 50






En todo el viaje en coche no pararon de cuchichear entre ellos, Verena intentó no mirar a nadie por eso mantuvo su Mirada en la ventana que tenía su asiento, al llegar al cine fueron a sacer las entradas y mientras esperamos en una fuente que había por los alrededores.

NARRA VERENA


Las chicas empezaron a preguntarme que si estaba bien y si había pasado algo durante las compres, cuando les conté que me acordaba por fin de todo e incluso de lo mucho que quería a Justin todas se abalanzaron sobre mi para abrazarme.

Cuando levante la vista pude apreciar una chica hablando con Justin y que estaba abrazando a Kevin.

¿Alguna vez os he contado que Kevin tiene una hermana, con la que hablo mucho por el Whats app y que al parecer había vuelto de estar estudiando un año y medio fuera? Pues si tengo una hermanastra, Iris es como si la conociera desde siempre y eso que aun no había tenido oportunidad de poder hablar con ella.

En ese momento, ella me miro sonriendo, al parecer hablaban sobre mí. Las chicas me soltaron de su amarre y aproveché para correr y abrazar a mi hermana, ella me abrazo tan fuerte como yo a ella.


-Iris-le cogí de las manos y le sonreí-que ganas tenia de verte en persona-
-¿Qué tal estas? Me contaron que habías perdido la memoria, que susto, pero veo que ya recuerdas todo.
-Si todo gracias a Justin-le mire a él sonriendo-él se ha esforzado para que lo recuerde todo y ha aguantado mucho tiempo si besarme.


Justin se acerco a mí y puso sus manos alrededor de mi cara sujetándola.


-Si aguante tanto fue porque te quiero con todo mi corazón y no quería arriesgarme a perderte NUNCA- nada mas decir eso me beso tierna mente.
-Chicos vamos ya tenemos las entradas-nos aviso Ryan.

Adivinar que peli escogieron los chicos…si una de terror, en algún otro momento me preocuparía pero ahora que volvía a estar al lado de Justin, creo que podría ver todas las pelis de miedo que fuera y mejor si por la noche esta a mi lado en la cama.

En cada escena de verdadero horror me escondía en el pecho de Justin y oía como las chicas gritaban, parecía que las que estuvieran en la peli eran ellas, Trixie parecía tranquila y Iris bueno ella venia acompañada y estaba bien distraída, como hacia su hermano con Sam.

Al acabar la peli nos quedamos en un banco cerca de la fuente donde habíamos esperado antes, Justin y Ryan estaban jugando a pegarse parecían niños pequeños, Kevin y Adri estaban hablando, Trix estaba señalando tíos al azar y Will iba opinando se le gustaban o no y Sam, Iris y yo estábamos hablando de cosas varias.

Nuestra conversación termino en cuanto nuestros respectivos novios nos atacaron por detrás, abrazándonos y cogiéndonos en volandas, lo habían planeado los tres juntos, no podíamos parar de reír y suplicar que nos dejaran de una vez en el suelo ya que estaban corriendo llevándonos a nosotras en volandas.

-Justin creo que voy a vomitar, para por dios-dije riendo, él paro y me dejo en el suelo.


Kevin mordió el cuello de Sam haciendo que gritara y que todos les miráramos, todos menos Justin que en ese momento aprovechó y me estiro haciendo que nos alejáramos de ellos.


-¿Qué haces?
-Shhh, baja la voz-me estiro del brazo-ven, vamos a pasear-me miro como esperando a que yo aceptara mire a los chicos y luego me abrace a Justin empezando a andar.


En el cielo habían miles de estrellas, la noche traía con ella una gran tranquilidad y la luna iba alumbrando el camino al igual que hacia la luz artificial de las farolas. Seguía abrazada a su cuerpo mientras al dejaba caer su brazo por encima de mis hombros, de vez en cuando notaba su mirada fijamente sobre mi provocando un color rojizo en mis mejillas. Paramos en un parque y nos sentamos en un banco de piedra, pis piernas estaban apoyadas sobre las de él, me contó un chiste o al menos eso intento ya que pareció liarse y hizo una mueca la cual si que me hizo gracia.


-No te rías, no me hace gracia solo quería contarte un chiste
-¿Tu intención con el chiste no era hacerme reír?-dije aun entre risillas
-Sí pero tú no te ríes de eso
-Mi amor la cara de confusión que has puesto sí que ha ido un buen chiste-el me miro mal-vale ya paro.

Paré de reír y le mire sonriendo, el me miraba atentamente como si quisiera grabar cada parte de mi cara en su memoria. Una mano empezó a subir por una de mis piernas, mi mirada siguió el recorrido que hacia hasta que se poso en mi cintura y me acerco a su cuerpo, el miraba ahora mis labios los cuales yo me mordía nerviosa. Su mano descendió por mi pierna y llevo su otra mano a mi espalda acortando aun mas las distancias entre nosotros, su nariz rozo la mía e instintivamente cerré los ojos, sus labios no tardaron en tocar los míos y unirse en un perfecto y suave beso. Cuando sentí una luz sobre mi rostro me separe de sus labios él había abierto los ojos y sonreía, mire su brazo y vi que tenía el móvil en la mano, ahí la respuesta a la luz…el flash de su iPhone.


-¿Qué se supone que haces?-sonreí
-Solo quería tener una foto para poder tenerla junto a mis recuerdos.
-A ver-estire la mano para cogerle el móvil


Era preciosa, en esa foto se plasmaba perfectamente lo que sentíamos el uno por el otro, él beso mi cuello mientras yo sonreía aun mirando el móvil, hasta que empezó a sonar.

-Qué manera tiene de fastidiarme este hombre-dijo Justin cogiendo el iPhone-Dime

*Llamada*
-¿Donde coño os habéis metido?
-Dando un paseo
-Cuando lleguéis a la Uni os quiero ver en mi puerta para asegurarme de que estáis bien-dijo antes de colgar




Espero que os guste el capitulo y que acabéis de sorprenderos con el xD
Siento tardar en subir pero estoy de exámenes importantes sorry os quiero un montón mis amadas lectoras.♥♥

  • 772 days ago via site
  • 181

My Shooting Star capitulo 49







En el momento en que mire sus labios chocolateados, me entraron ganas de saborearlos, eran unas ganas que no podía reprimir, me acerque a ella, cuando Verena lo noto giro su cara para mirarme y ahí me lancé, sentí como mis labios volvían a tocar los suyo, yo me esperaba un bofetón pero no paso eso, fue todo lo contrario, ella llevo su mano a mi cuello y me siguió besando.

Al separarnos todo fue silencio, ninguno de los dos tenia palabras, así que seguimos acabándonos el helado. Page la cuenta y cogí las bolsas de ropa mientras ella me seguía hasta el coche. Una vez en la universidad la acompañe a su habitación.

NARRA VERENA

Me morí de ganas de contárselo, pero quería esperar un poco más, abrí la habitación, él entro con mi nueva ropa a cuestas, cerré la puerta y cerré con lleve, al oír el cerrojo se giro mirándome confuso. Me apoyé en la puerta y empecé a hablar.
-Sabes, nunca nadie se había molestado tanto en algo que fuera para mi bien, en cambio tú has estado volcándote en mi desde que llegase aquí y te acercaste a la chica que había en esa mesa vestida de negro, has hecho que recuerde y que vuelva con mis amigos, que sonría y ahora mírame has hecho que vuelva a ser yo- di unos pasos hacia delante- sabes que es lo mejor, que con todo esto desde ese día en el que te vi, con esa sonrisa, con tu forma de ser, con todo, te quise en el primer instante y aunque Cler se metiera entre nosotros-Justin dejo caer las bolsas de golpe al suelo con los ojos completamente abiertos- nunca podría hacer que tu y yo nos separáramos-no pude decir nada mas ya que Justin avanzo y me beso, sonreí bajo sus labios, el amor de mi vida estaba conmigo y yo le recordaba, hoy mi ángel había conseguido su propósito, cuando nos separamos por falta de aire aproveché para hablar de nuevo-sabes que te quiero verdad, no me importa nada más que tu felicidad, si no me hubiera dado ese golpe… rápidamente habríamos estado felices.

-Deja de pensar en el pasado y vive el presente, vive junto a mi tu futuro-me volvió a besar-te quiero, te quiero, te quiero, no sabes lo mucho que quería besarte, ha sido un gran sacrificio para mí no hacerlo.

Nos quedamos sentados en la ventana y empezamos a hablar de todo lo que habíamos pasado pero esta vez sin ocultar nada diciéndonos cada cosa como la vivimos.

-…en verdad siempre te tenia conmigo porque cuando te fuiste escuchaba las canciones que grabaste en mi IPod cuando perdí la memoria las vi y las seguía escuchando, era algo que me relajaba y escuchándolas sonreía, salía del mundo-quite la vista del cielo y le mire a él, sonreía mientras me miraba-Justin, ¿has escuchado lo que te he contado?

-Sí y no sabes lo feliz que me hace saber que me escuchabas-me acaricio la mejilla.

-Ya son las ocho, ves a tu habitación-me levante y le estire del brazo.

-No quiero irme acabo de recuperarte-que tozudo, acabe besándole y mientras lo hacía fui yendo hacia la puerta la abrí y cuando ya estaba a la entrada de mi cuarto me separe de él.

-Te amo-cerré la puerta, tras ella seguía Justin con cara de asesino, se rasco la nuca sonriendo y al fin se fue.

Había sido un día intenso pero tenía que comer algo y vestirme, antes iba a ponerme cosas de la ropa negra que me había dejado Justin quedarme pero ahora me apetecía ir de colores alegres, entonces me fije en una bolsa que ni siquiera había comprado, será de Justin pensé rápidamente, pero cuando la abrí… me había comprado una camiseta celeste preciosa y dos tipos de zapatos a juego, unos vans y unos tacones. La verdad no me apetecía nada ir con tacones así que perfecto.

Cene y empecé a arreglarme, un poco de eyelinier, rimel, me alborote ligeramente el pelo, una gota de perfume y por ultimo me puse los zapatos, cogí la chaqueta y mis cosas, respire hondo y me decidí a salir por la puerta. Cada paso que daba por el pasillo iba acercándome al lugar donde estarían todos esperando.


NARRA JUSTIN


Todos estaban impacientes la única que faltaba era Verena, no paraban de decir que no querría venir que seguro que quería hacer otras cosas, pero yo permanecía inmóvil mirando a la escalera principal, sin fijarme en Sam que no paraba de dar vueltas sobre sí misma.

-No puedo más Justin, en mejor que la vaya a buscar-intento ir a la escalera pero la pare con mi mano.

-Shhhh mira-dije mirando a la escalera sonriente.

Ella aun seguía mirando al suelo y no se había dado cuenta de que todos la estaban mirando, Sam se había quedado con la boca abierta tanto que parecía que se le iba a caer la mandíbula. Verena bajo el último escalón y nos miro, note que se sonrojaba, cogió un poco de aire antes de avanzar hacia nosotros y cuando lo hizo se acurruco directamente entre mis brazos. Ahora podía oler su suave perfume, la separe de mi cuerpo y la contemplé de arriba abajo fijándome en que se había puesto lo que le había comprado yo a escondidas y le sonreí cuando mi mirada se cruzo con la suya.

-Chicos dejar de poner cara de atontados y moveros de una vez-empuje a todos menos a Kevin ya que pensé que como hermano querría abrazarla o cualquier cosa.

Estábamos en un coche grande que habíamos alquilado para la ocasión, a los minutos aparecían Kevin y Verena abrazados y sonriendo, antes de ir al asiento del conductor Kevin le dio un beso a Verena en la frente, me miro a mi sonriendo y dándome golpecito en el brazo, me alegraba ver que ya todo estaba bien.



Wooooooooooo!!!! ¿que os a parecido? acertasteis habia beso xD se me hace muy dificil dejarlos separados...la que os espera para los siguientes capitulos MUAJAJAJAJAJAJA.
Comentar y pedir el siguiente.

PD.Si me recomendais estaria muy agradecida.

OS AMO!!!!♥♥

  • 777 days ago via site
  • 224

My Shooting Star capitulo 48






Por fin llegaron unos días de descanso, cuatro días para pasarlo bien, Justin me había hecho abrir los ojos tenía mucha gente que me quería de los cuales yo desconfiaba desde que perdí la memoria todo se había vuelto oscuro pero eso ha ido pasando la gente va apareciendo en mi memoria pero hay algo que siento que aun está encerrado pero no solo en mi cabeza sino que en mi corazón también.

Justin me había contado una historia de una chica que había hecho que el perdiera lo que más amaba en este mundo, dice que nunca había pensado que alguien pudiera caer tan bajo, solo por conseguir algo que ni tan siquiera con perder a quien él mas quería, ya que si esa persona no le atrae no cree que lo fuera hacer.


NARRA JUSTIN


Había quedado con Verena esperaba que hoy algo en ella cambiara de nuevo. Estábamos desayunando todos juntos, Will hablaba con ella mientras los dos sonreían, me alegraba haber conseguido algo como esto, no sé qué hubiera pasado si la hubiera perdido completamente.

-¿Chicos os hace un cine luego?-Trix miro a cada uno de nosotros
-Verena y yo tenemos casa pendientes pero seguramente nos dé tiempo a ir si es por la tarde noche.
-Perfecto, ¿todos de acuerdo?-pregunto Kevin abrazando a Sam.

Todos dijimos que si al cine, Verena y yo nos fuimos a su habitación, tenía que dar un paso más en todo esto, no digo que no me gustara así, yo la amo pero realmente quiero probar todo lo que está en mi mano para que consiga cada parte de su memoria.

-Vamos a ver-abrí su armario.
-¿Que pasa ahora quieres ponerte mi ropa?-se rio detrás de mi
-No, aunque seguro que me querida para comerme.
-Mmm no se yo ee.

Cogí cada una de las prendas oscuras que había dentro del aramio y las deje sobre la cama.

-Bien, de esa ropa elige lo que más te guste-ella me miro confundida y yo seguí hablando-eso o decido yo con un pase de modelos…-puso los ojos en blanco y se acerco a la cama, rebuscando entre la ropa-no puedes elegir mes de cuatro prendas de lo mismo-al oír eso resoplo.

-Esas-dijo al acabar-no sé qué pretendes con todo esto

-Ya verás-cogí la ropa sobrante y la metí en una bolsa, volví l armario y saque una caja, dejándolo donde antes había puesto la ropa, cogí la tapa pero aun no la abrí- ¿Confías en mi?

-Muchísimo-me sonrió, ahí la destape, en su interior miles y miles de prendas coloridas que ella había guardado-no…¿vas a hacer que me ponga eso?

-Es tuyo, quiero ayudarte a que recuerdes y creo que si te ves como eras quizás…

-Trae-le di las prendas de ropa, miro cada una de las cosas que habían ahí dentro aunque algunas ahora eran muy ajustadas para…ajustadas del pecho.

Decidí que iríamos al centro comercial pero para eso quería hacer algo antes.

-Siéntate y cierra los ojos-ella obedeció, con un algodón fui quitando el maquillaje negro de sus ojos y le pintalabios rojo que llevaba-Bien, ahora-llamaron a la puerta-justo a tiempo.

Fui a abrir y deje entrar a Sam, ella sabía lo que quería que hiciera con Verena. Le desenredó cada parte de su pelo y se lo planchó, no me creía lo que veía era ella de nuevo, ella completamente igual que antes o casi igual que antes.

-Bueno, me voy que tengo que ir con Kevin, que os vaya bien, os quiero-cambio de la habitación.
-A ver-fue directa al espejo-no quieta quiero que te veas totalmente como antes-en el centro comercial te dejare.

Una vez en el centro comercial, fuimos eligiendo ropa colorida, cuando iba a entrar al probador le puse un gorro en el pelo y gafas de sol, no quería que se viera aun. Fue probándose camisetas hasta que nos quedamos con algunas de ellas, miramos otras clases de ropa y en la última tienda a la que fuimos de dije que se probara un conjunto en especial, pero que esta vez no quería ni que se mirara en el espejo.

-Ya me lo he puesto-salió del probador

-Ven-la cogí de la mano poniéndola de espaldas al espejo y le quite las gafas y el gorro-ya, gírate.

En cuanto se giro pude ver que sus ojos brillaban, quizás había conseguido algo haciendo todo esto quien sabe, me miro sonriendo y me dio un abrazo. El conjunto era una faldita blanca con una camiseta de tirantes morada y una chaquetita también blanca, me hacer que a las estanterías donde estaba la ropa y cogí uno de los zapatos que habían, unas sandalias blancas con algunas perlitas.

Le dije a la chica que si me podía cobrar todo lo que ella llevaba puesto sin que ella se lo tuviera que quitar, insistiendo, la final me hizo el favor y page todo lo que habíamos cogido de esa tienda. Ya era la hora de mores per lo que fuimos a uno de los restaurantes de fuera, elegí el italiano ya que a los dos nos encantaba.

Nos habíamos comido un gran plato de espaguetis, y de postre unas bolas de helado de chocolate, ella acabo con una zona del labio manchada…lo que paso a continuación fue inevitable.



Bueno bueno bueno que os parece?? bien¿ espero que si. Pedir siguiente i recomendarme, agradezco mucho a las que siguen la novela soys las mejores y os haceis querer

UN BESAZO!!

Pedir Siguiente!

  • 780 days ago via site
  • 222

My Shooting Star capitulo 47




En todo lo que quedaba del fin de semana, en cuanto me cruzaba con ese chico notaba que no dejaba de mirarme eso hacía que mi piel se erizara, era extraño.

Ya era lunes las clases fueron aburridas, fui a la cafetería cogí la comida la puse en mi fiambrera y me la lleve para comer tranquila. Cuando acabe me puse un auricular con esa música de fondo, era de un chico la verdad es que esa voz me era conocida pero no sabía de que pero escucharlo me relajaba y me hacía sentir mejor. De repente alguien me toco el hombro.

-Hola-otra vez ese chico-¿puedo sentarme a tu lado?

-Todo tuyo, yo ya me iba-cogí mi mochila y fui a levantarme pero…

-No, por favor quédate, te prometo que no te molestare solo me sentare y no hablare.

No dije nada, volví a dejar la mochila y me puse los dos cascos, de vez en cuando miraba donde estaba él ya que era tal el silencio que parecía que estaba sola, ahora el estaba tumbado en el césped parecía que dormía, me acerque un poco a él y mire cada uno de los rasgos de su cara, sentía que mi pulso se había acelerado, sus labios deban ganas de besarlos inconsciente mente cuando pensé eso toque los míos, entonces fue cuando él abro los ojos y yo me asuste, me incorpore y volví a la posición que tenía antes.

Sin querer el toco mi mano y desde ese momento me entraron deseos de poder tocarle, me quite un casco y luego el otro, le mire y volví a mirar enfrente, hice eso un par de veces hasta que las palabras me salieron solas.

-¿Puedo…puedo hacer una cosa?-le mire
-Eeeeee-se lo estaba pensando, dios no debería haber hablado-claro-me miro

Me mordí el labio y acerque mi mano a su cara, dudaba sobre lo que iba a hacer y al final lo hice, primero roce su mejilla con la yema de mis dedos y al finar mi mano completa acariciaba su cara. Era un tacto agradable, sentía cosas raras, pero volví a la realidad.

-Lo siento-cogí mis cosas-debo irme, me ha gustado estar “sola” así o como se pueda definir esto.

-Tranquila-mostro una media sonrisa-a mi también me ha gustado.

Empece a andar alejándome de él pero no pudo seguir algo rondaba por mi cabeza, me pare y sin darme la vuelta me dispuse a hablar.

-¿Mañana quieres venir de nuevo?-mi corazón latía rápidamente por las ansias que tenia de oír una respuesta a mi pregunta.

-Caro, me encantaría-dijo con una voz suave.

Cuando lo oí no pude evitar sonreír, volví a andar esta vez alejándome de él por completo y yendo a mi habitación.

A la mañana siguiente después de desayunar, fui hacia la clase que me tocaba baile, me encantaba esa clase y Lis la profesora, era una persona que me hacia dado mucho apoyo algunos días me iba con ella pera almorzar algo.

Todos estábamos sentados en el suelo mientras Lis nos daba los buenos días, la puerta se abrió y tras ella apareció él.

-Lis, lo siento-se rasco la cabeza, vi que buscaba algo de reojo-me dormí, esto de volver a la rutina me cuesta.

-No pasa nada aun no habíamos empezado, a lo que iba…-sigo hablando de una idea que había tenido.

Estaba distraída, miraba a Lis pero era como si no la escuchara, quería girar la mirada para buscarle y al final lo hice. Él también me miraba, mis mejillas se sonrojaron ligeramente al ver su amplia sonrisa, este chico definitiva mente me iba a matar lentamente. Estuvimos casi toda la clase mirándonos hasta que Lis nos mando hacer el juego de la confianza, ella nos puso por parejas y casualmente Justin y yo éramos una.

-Bien chicos quiero que cerréis los ojos, notareis que os empujo pero tranquilos confiar en que alguien estará ahí para cogeros-estábamos en fila, ella nos fue empujando uno a uno, cuando yo caí y sentí sus brazos sujetarme me sentí tranquila. Luego lo repetimos al contrario, cogiendo yo a Justin.

Las clases de hoy fueron agradables, las semanas fueron pasando, estar después de clase para comer bajo el árbol se hizo habitual, cuando llegaba él empezábamos a comer con nuestras fiambreras.
Dentro de dos días teníamos examen así que no nos quedamos mucho rato allí sentados, Justin me había querido acompañar a mi habitación, me sentía cómoda a su lado escuchaba cada una de mis opiniones y hablábamos como si nos conociéramos de toda la vida.

-Bueno habrá que estudiar dentó de poco tenemos exámenes importantes

-Tu al menos no te vas a desgastar la voz cantando.

-No ya lo sé pero eso es lo que te gusta-ya estaba en la puerta de mi habitación

-Ya nos vemos mañana-se acerco y me beso la mejilla-yo asentí y me metí en mi habitación.





CHACHAN otro capitulo mas, espero que lo disfrutéis. espero que comenteis y me pidais el siguientee!! os chiero lecor mi!!♥

  • 784 days ago via site
  • 212

My Shooting Star capitulo 46




Nada más llegar corrí a pedir un taxi, subimos y fuimos directos a la universidad. Cogí la maleta pero entorpecía mis pasos.

-Kevin llévala a mi habitación-le grite y empecé a correr

-Justin NO LA VAS A ENCONTRAR-grito él pero no le hice caso.

En escasos minutos estaba en su puerta, mi corazón latía acelerado, levante mi mano y di ligeros golpes en la puerta, pero no hubo respuesta, respire hondo y llame de nuevo. Estuve un buen rato llamando y lo único que hizo que me despegara de esa puerta era Kevin.

-Te he dicho que no iba a estar-suspiro-he dejado tus cosas en tu habitación, por cinto tengo la copia de la llave de tu habitación.

-¿Qué ha pasado?-apoye mi cabeza en la puerta.

-Digamos que se ha hecho una persona solitaria y tenebrosa.

-No te creo, ella es todo lo contrario es mi ángel ella era la luz de un arcoíris.

-Puede incluso que este con Adam

Al oír eso, hice de mis manos dos puños, me aparte de la puerta y me fui a buscarlo.

-Justin ella no sabe quien…

Antes de que él pudiera terminar la frase yo ya me había ido. YA se había hecho de noche y me resulto muy difícil encontrarla, me gustaría decir que al final la vi, vino corriendo a mí y pude volver a besar sus deliciosos labios pero eso no ocurrió.

Mañana tenía que buscarla bien y como seria domingo había tiempo para hacerlo.

Con el primer rayo de sol me desperté, me di una ducha y me vestí. Fui al pomo de la puerta respire hondo y abrí. Fui a su habitación pero allí no había nadie...otra vez, tenia que estar desayunando seguro. Me fui a la cafetería y mire a la mesa donde sus amigos se sentaban, ahí estaban, no parecían muy contentos me acerque, cuando Will me vio se quedo con los ojos como platos.

-¿Will qué te pasa?-pregunto Sam y él simplemente me señalo

Ellas dos se dieron la vuelta y se quedaron con la misma expresión que Will había puesto minutos antes y que aun mantenía.

-¿Dónde esta?

-Justin ella no…-intento decir algo Sam

-¿Dónde está?-repetí, ella resoplo y señalo al fondo al lado de la ventana de la cafetería, solo vi una chica con unos cascos puestos, mire a Sam confuso pero ella insistió.

Volví a mirar hacia allá y me dispuse a ir a ver por que señalaba a esa chica, ella vestía con ropa oscura, sus uñas tenían un esmalte negro y el pelo estaba despeinado. Cuando ya la tenía enfrente pude ver mejor los rasgos de su cara….era ella, esa nariz y esos labios que yo había besado semanas antes.

-¿Quieres una foto? Duran más-me sorprendí al ver que me estaba mirando,sus ojos estaban perfilados en negro y sus labios eran rojos, no entendía nada, porque me hablaba así¿?¿

-¿Verena?-me fui a sentar a su lado pero ella me miro con cara de asco y se levanto, vi que se iba-espera, Verena-fui tras ella y le cogí la mano

-No me toques-aparto su mano de la mía y me empujo alejándome de ella, antes de que pudiera moverme ya se había ido.

Mire a Trix, Sam y Will, si Mirada expresaba tristeza. Fui con ellos necesitaba una explicación.

-¿Que ha pasado?

-Tenía la esperanza de que todo pasara cuando te viera…pero no, veras ella las semanas que dejaste de llamarla hicieron que su ropa empezara a ser negra y dejada…Quería estar sola, se aparto de nosotros y un día se tropezó y bueno perdió en conocimiento al darse con un banco de el jardín, todo fue porque no quería ni escuchar a Kevin ella fue a correr y…bueno perdió la memoria sabe que su hermano es Kevin y quiénes son sus padres, no se cree que nosotros fuéramos sus amigos ni que tú seas nada de ella, solo habla con Adam pero un rato luego vuelve a esas sola.

Sentía que mis ojos se aguaban, los cerré e intente respirar lentamente hasta que se me paso. Me levante, tenía que pensar cómo hacer para acercarme a ella.

-Justin, no te contestara si le llamas Verena, se hace llamar Rena.

-Lo que me faltaba…Rena-suspire y fui a mi cuarto.





NARRA VERENA



Estaba apoyada en la puerta de mi habitación, ese chico es el que decían… Sam y esos chicos. Cuando me ha mirado he sentido algo extraño, como si de verdad lo conociera.

-Adam-el tiene que saber algo

Salí de la habitación pero no llegue a irme, lo pensé mejor, volví a entrar cogí los cascos, abrí la ventana y me senté allí mientras escuchaba música.




Que os a parecido? bueno aviso de que esta semana no podre subir tengo que estudiar, al finde supongo que subire.

No lee casi nadie mi novel pero espero que eso algun dia cambie. A las que la leeis os quiero y gracias por comentar.♥♥

  • 791 days ago via site
  • 209

My Shooting Star capitulo 45




NARRA KEVIN

Esto no podía ser, la nueva Verena era triste y oscura, tenía que averiguar donde se había metido Justin.

*por el teléfono*
-Hola

-¿Kevin?

-Si soy yo, ¿me puedes hacer un favor?

-Claro dime

-¿Me puedes decir la dirección de la madre de Justin?


Conseguí la dirección, aun no era muy tarde así que decidí ir allí, cuando llegue me encontré con sus vuelos y explicándoles un poco lo que pasaba accedieron a darme el teléfono de Patty, también de dijeron donde estaba la calle de su hotel.

Nada más llegar a la universidad, fui a la directora y le dije que el viernes no podía asistir a clase, ella comprendió mi problema, volví a mi cuarto hice la maleta y compre por internet mi billete.




NARRA JUSTIN




-Tranquilo, no pienses mas solo deja que te ayude a curar esa herida que tiene ahora tu corazón-se acerco a mis labios

-Tienes razón-me aparte de ella, metí mi mano en mi bolsillo y saque la carta que me provocaba tanto dolor, fui tras el mostrador mientras Cler me miraba desde el sofá donde antes estaba yo con ella-se acabo.

Lance la carta a la basura pero los trocitos de ella se dispersaron por el suelo, me agache para recogerlos y vi una caja mal cerrada, iba a cerrarla bien pero algo me llamo la atención, reconocí algo de ahí dentro…

-Mierda, que asco de puntería todos los trozos por el suelo-disimule y pareció funcionar ya que oí como ella reía.

Abrí la caja y vi todas aquellas cartas que había escrito, no me lo podía creer, me levante y fui a mi habitación corriendo, llame a mi madre con el móvil nuevo y prepare mi maleta.

Nada más salir del ascensor Cler me miro y se acerco a mí.

-¿Dónde vas?

-Tengo que ir con mi NOVIA-recalque lo último

-Estás loco ella te ha roto el corazón-pase de su comentario y fui hacia la puerta, hice una señal para que parara un taxi-no puedes irte.

-Mintiéndome no vas a hacer que te quiera.

-¿Qué?-abrió sus ojos completamente

-Lo, que oyes, por cierto nunca olvidare lo ruin que eres para intentar separarme de Verena por unas cartas que ni tan siquiera han llegado donde correspondía, ojala nunca te hubiera conocido-abrí la puerta del taxi, guardé las cosas y me fui-gracias por esto-le enseñe todas las cartas

-Dámelas-cogió de una esquina de las cartas

-Suelta-estire de ellas y fui a entrar en el taxi pero ella se subió a mi espalda

-DAMELAS

-Cler, baja de ahí, no sé cómo pensaste que podías hacerle eso a Justin-era su padre, gracias a dios que mi madre le había llamado para contarle lo que había hecho.

-Papa, no lo entiendes

-¿Que no? No sé cómo has podido hacer que Justin piense que su novia no le quería, ¿tan desesperada estas? ¿Cómo quieres que me dirija ahora a su madre? Tu móvil, la cuenta de dinero y tus caprichos ahora dependen de mi lo he cancelado todo.

-Te ODIO-grito mirándome-te arrepentirás- corrió empujando a la gente que iba por la acera

Poco después ya estaba en el aeropuerto, me fui donde estaba el pasillo que conducía a mi vuelo y de repente…

-¿Kevin?-corrí hacia él-Kevin-le abrace-¿ella está aquí? ¿Dónde está?-mire por todos lados.

-Dime que lo de no llamar a Verena fue por algo-me aparto de él

-Perdí el móvil y….-le conté toda la historia

-¿Se puede saber que clase da amigas son esas?-me miro mal.

-Tome su billete

-Gracias-lo cogió-no sabes tú bien lo que está pasando allí

-Sí, algo muy, muy gordo

-¿Qué?-le mire extrañado

-No preguntes

Entramos en el avión y al cabo de varias horas estábamos en Canadá.







Chicas aquí esta la vuelta a casa, como reaccionara Verena¿? le habra pasado algo¿? que ocurira cuando se encuentren¿?
Espreo que olvidéis ya a Cler porque no pienso hacerla volver...o si (es broma)

Pedir siguiente, quiero comentarios, si no lo haceis no aviso

OS QUIERO♥♥

  • 798 days ago via site
  • 187

My Shooting Star capitulo 44






-Holaaa-me desperté de golpe-Hola ¿hay alguien?

-Mama abre-nadie habría la puerta-Mama-me gire y vi que ella no estaba

Me levante de la cama en boxers y fui a la puerta mientras me rascaba lo ojos. Al abrir vi a Cler con la boca abierta, parecía que no podía articular palabra.

-Cler, Cler-pase mi mano por delante de sus ojos

-Eeee…si, si –se parco la cabeza-ha llegado una carta-me la ofreció

-Gracias-le sonreí cogiéndola y ella se fue.

Veamos, me fui a mi cama, respire hondo rezando por que Verena no se hubiera cabreado. Abrí poco a poco la carta, saque el papel…que raro Verena escribiendo la carta a ordenador, bueno que mas da.

En ella decía:

Justin pensé que te había ocurrido algo, la verdad es que no quise preocuparme así que seguí haciendo vida normal, espero que encuentres pronto el teléfono, eres un despistado. Los chicos están bien, este fin de semana saldremos de fiesta te prometo que me divertiré jajaja, ya tengo un vestido que va a arrasar!! Bueno mi amor espero que os valla todo genial ya me contaras.
Te quiero♥

Deje la carta en la cama, y mire por la ventana, no entendía nada, Verena se va a ir de fiesta? Y eso de que me promete que se va a divertir? Era extraño, no sé si está intentando decirme algo…una indirecta?¿?

Me levante confuso y me fui directo a la ducha, después de vestirme fui a recepción y con el teléfono de allí bajo llame a mi madre. Resulta que cuando se levanto me vio tan dormidito que no me quiso despertar y me dijo que me fuera a da una vuelta y que viera Francia para descansar de los días de hospital.



Los días pasaban y las cartas iban cada día a peor, hace dos semanas que hablamos asi y de ocho cartas que le he enviado me iba respondiendo pero estos días no me había llegado nada hasta hoy.

-¿La vas a leer?

-Cler…no se si quiero leerla, me parece que esto ha empeorado-le di la carta a ella y me tumbe en el sofá

-Estas bien…yo le leo-la abrió- Hola Bieber, hace unos días que no te escribía pero es que estaba de movidas, creo que esto es demasiado tiempo ya y eso de las cartas no me hace feliz, lo siento espero no perderte pero esperemos un poco a tu vuelta. Yo…bueno te quiero.

Nunca había sentido mi corazón tan roto como ahora, las lagrimas desbordaban de mis ojos, me levante cogí la carta y la rompí dejando los trozos en el suelo, le di una patada a una papelera y fui a mi cuarto. Cler se paso más de media hora llamando a mi puerta pero no hice nada, al rato me levante, fui a la zona del crimen y cogí los trozos de esa odiosa carta, los metí en una bolsa y fui a dejarlos en la maleta, eso nunca lo iba a olvidar.





NARRA VERENA


-Verena-me cogió Kevin en brazos sacándome de la cama-madura enserio, se que hace mucho que no contactas con él, supéralo, vuelve a vivir-me dejo en el baño-dúchate, empiezas a apestar.

-No me apetece-me senté en el suelo

-Verena va dúchate…-suspiro-¿prefieres quedarte así suspender el curso y no llegar a nada?

*Pasadas unas horas*

Al final me duche, no pienso seguir así, fui a mi cuarto y me puse frente al armario, medias nagras, unas botas de estilo militar una camiseta negra un poco desgastada, unos vaqueros cortos un poco rotos, el pelo alborotado…era mi nuevo yo. Por último fui al baño y perfile mis ojos con negro. Se había pasado una hora de clase peo me decidí a ir a la siguiente, cogí las cosas y me dirigí hacia allí.

Nada más entrar en la sala pude notar la mirada de la gente sobre mí y como Sam abría la boca casi quedando desencajada, había un sitio a su lado… mi antiguo sitio. Camine por el pasillo que había entre las masa y me fui al final del todo.






Dios nunca me imagine a Verena así O.o si se que lo he escrito yo pero ha sido algo que no sé ni cómo lo he escrito.


Espero comentarios!! OS AMO!♥♥

  • 805 days ago via site
  • 146

My Shooting Star capitulo 43 (4/4)






NARRA VERENA

Genial, cuatro días ya, esto es interminable, cogí el móvil y marque su número, no daba señal, se había olvidado de mi… esto no me podía estar pasando.

-Verena, si no contesta al teléfono será por algo, tranquila.

-Chicas dejarlo… son cuatro días no uno o dos CUATO-me levante de la silla de la cafetería y me salí fuera.

Me senté en el primer banco que vi, subí las piernas y me abrace a ellas. Mi corazón estaba excesivamente acelerado, era como si se fuera a romper, era doloroso.

-Nena-de nuevo esa asquerosa voz

-Adam déjame, déjame lo digo enserio.

-No pienso abandonar, cuando menos esperes estarás en mis brazos d…-se callo

-Déjame-le chille enfadada

-Vale me voy-se levantó con una sonrisa del banco y se fue.

NARRA JUSTIN


¿Donde está, donde? Levanté los cojines del sillón, mire bajo la cama, en el baño, en el bolso de mi madre.

-Mama, no lo encuentro.

-Seguro que aparece-intento tranquilizarme

-No puedo mama, en ese móvil tenía el único número donde poder contactar con ella.

-Hijo el número te lo sabes

-Mama, se le ha estropeado el móvil está usando una tarjeta con un numero diferente y ese número estaba en ese móvil. No me preocupa perder el IPhone lo que me preocupa es lo que pensara de mi me tomara por imbécil, pensara que paso de ella o que me he enamorado de otra-me senté en la cama y me agarré la cabeza- Ya se CARTAS, eso hare sé donde enviarlas eso puede ser la solución.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Al volver del hospital compre sobres y sellos, pase a limpio le que había escrito mientras estaba allí dentro acompañado a mi madre.

Llamaron a la puerta, deje la carta sobre la mesa y fui a abrir.

-Buenas, siento no haber podido atenderles antes-esa chica me sonaba pero no sabía bien de que hasta que me miro a la cara-¿cómo les va la estancia aquí?

-¿Cler?-la mire sorprendido

-Justin-me abrazo-dios estas en Francia, creí que ya no te vería nunca más. Estas súper alto.

-Tengo que crecer-reí-¿trabajas aquí?

-Sí, mi madre me dijo que tenía que trabajar porque ya no pensaba pagarme la factura del móvil-se rasco la cabeza

Pasamos un rato hablando y cuando ella acabo de trabajar fuimos a tomar algo, al volver a casa le dije que si las cartas las llevaban ellos, ella dijo que sí que es parte de su trabajo y le conté lo que me había pasado.

-Toma-le di la carta

-Bueno ya verás cómo le llega-en sus pensamientos <o quizás no le lleguen, Justin, Justin, Justin… veras como pronto te olvidas de ella, pero mientras estas cartas irán a un lugar de donde nunca saldrán>

-Gracias por todo-sonreí-adiós, ya te iré dando cartas y avísame cuando me llegue la respuesta.

-Claro-pensamiento <mierda, bueno me toca responder a la carta>

Ella se fue, bien espero que la carta le llegue y me responda pronto.

-Mama, me voy ya a dormir-le bese la mejilla

-Descansa cariño-me quite la ropa y me metí en la cama.






aquí el ultimo capi del maratón! Que pasara? Justin descubrirá lo que trama su amiga de la infancia….? Que pensara Verena? Bueno aquí os dejo esas preguntas para que penséis buajajajajajajaja
Os ha gustado, como os parece que va la novela?

Gracias a l gente que me este recomendando no sabéis lo mucho que os aprecio a todos los que leéis.

Os quiero♥, espero vuestro comentario!

  • 812 days ago via site
  • 173