BELIEBER/JASMINATOR

@Denitha_low

NEVER SAY NEVER & BORN TO BE SOMEBODY ♥ . Amo a @justinbieber y me gusta mucho la forma de ser de @JASMINEVILLEGAS. Belieber / Jasminator.

Photos and Videos by @Denitha_low

  • Timeline
  • Gallery

Es un sentimiento una ilusion, algo que no se puede explicar en palabras...
es algo que pocas personas entienden y muchas menos sienten de verdad,
algo que te da la completa felicidad y es capaz de sobrepasar cualquier límite y cualquier razón.
Es algo mágico, insuperable , que te llena y te hace sonreír en los peores momentos,
a pesar de que también puede hacer sufrir ...
Te puede hacer llorar al ver un video suyo, una foto o al escuchar cada suspiro en tus canciones, y notarlo tan lejos de tí...
Tan lejos que lloras de impotencia , porque sabes que es algo que amas con todas tus fuezas y no puedes tenerlo ahí a tu lado.
Aunque si puedas sentirlo a través de su voz , sus canciones, cada uno de sus movimientos se apodera de tu corazón y le da un buelco cada vez que lo ve.
Y sí ... es el , ese chico que te enamoro desde ese primer momento en que lo viste y has ido dando con el cada uno de sus pasos.
Ayudandole a cumplir su sueño, a la vez que cumplias el tuyo.
Apoyandole a pesar de las lagrimas que has soltado por el y el ni siquiera lo sabe, pero vale la pena ... Ya que es algo muy fuerte que sientes y no puedes evitar demostrarlo.
No puedes evitar gritar, emocionarte, el sonreír cuendo vez un video suyo o escuchas algunas de sus canciones, a la vez susurras ... Nos has enseñado demasiadas cosas, que para algunos son insignificantes, pero para nosotras significa mucho, ya que es EL el que tanto significa ...
Que mas da lo que la gente piense, es algo que me hace feliz y que nadie me puede prohibir, porque de ilusiones también se vive.
Nos ha enseñado a creer en nuestros mayores sueños, a luchar por ellos ...
Y desde aquel momento es mas importante, y noto que quiero tenerlo AQUÍ, conmigo.
Y todas esas personas somos las BELIEBERS, las de verdad. Las que lo darían todo por por estar cerca de el una milesima de segundo.
Las que lo amaremos ....... a pesar de todo.


  • 1316 days ago via site
  • 243

1