1Derful ∞

@CrazyJavy

~Jonas Brothers are my life; One Direction stole my heart; Demi Lovato made me strong.~ MUSIC, CHOCOLATE & FRIENDS ☯ . Liam Payne's fanfic: http://bit.ly/yRPhN8

Photos and Videos by @CrazyJavy

  • Timeline
  • Gallery

Who do you think I am? {Liam&Tu} - Capitulo 2

¿Qué quería Liam ahora? No lo entiendo, yo le dejé bien en claro las cosas y le dije que no quería seguir siendo su amiga, pero el me sigue fastidiando, siempre me pregunté por qué lo hacía pero nunca le encontré respuesta a mi pregunta.
Seguí caminando más rápido para que no me alcanzara, no tenía ganas de hablar con nadie y menos con el. Cuando pensé que ya lo había perdido siento como una fuerte mano sujeta mi brazo y de un rápido movimiento me gira para que quede frente a el, me miró fijamente con esos grandes ojos café, sentí como una pequeña corriente eléctrica recorrió mi cuerpo, nunca me había pasado eso ¿Por qué será? Debe ser porque lo odio, no hay otra explicación ¿No?. Después de 10 segundos de silencio decidí hablar para alegarle, pero justo en el momento que iba a soltar la primera silaba el me interrumpió.

- ¿Por qué me evades tanto? – dijo Liam soltando suavemente mi brazo-.

- Ya lo sabes, no se para qué me sigues preguntando – me hice un lado y seguí caminando haciendo que el me siguiera-.

- Pero _________, - se paró frente a mi deteniendo mi paso- yo quiero ser tu amigo –.

- Puse mi mano sobre su hombro – Liam, ya fuimos amigos y si no los somos ahora es por
algo… perdón – Lo solté y fui hasta la calle para subirme rápidamente en el auto de mi madre mientras el quedó parado en medio de la entrada mirando como yo me iba.

- Y ¿Qué tal tu día? – dijo mi madre mientras aceleraba en dirección a casa-.

- Aburrido como siempre – miré por la ventana por un largo rato hasta que me acordé de lo hablado en el consejo de curso – Ah, el Viernes harán un paseo de curso – dije sin ganas.-

- Ah que entretenido, dime los detalles – le tuve que decir todo lo que hablamos en el consejo de curso mientras ella conducía a casa-.


Narra Liam:

No entiendo nada, nunca entendí ni entenderé NADA. _________, esa chica me tiene así, me tiene loco, no puedo dejar de pensar en ella y quererla tener en mis brazos. Cuando me ignora es mucho peor, me dan más ganas de hacerla mía y de nadie más. He intentado todas las formas para poder acercarme a ella pero ninguna ha resultado, por más que lo intente ella no me presta interés, pero todo es culpa mía, fui un estúpido.
La primera vez que vi a __________ fue hace 2 años, cuando ella llegó a la escuela, creo que venía de un pequeño pueblo, no lo recuerdo nunca le pregunté. Ella era la chica nueva y no conocía a nadie así que no dudé en hablarle, aparte de que era muy hermosa, sus facciones eran perfectas y tenía unas hermosas curvas. El primer día le mostré la escuela y la acompañaba en los recreos, era muy simpática y hablábamos bastante, se dio muy rápido conmigo y no tenía miedo en decirme nada, me empezaba a gustar su forma de ser. Los otros días también la acompañaba en los recreos, era muy agradable pasar tiempo con ella, nos reíamos mucho juntos, con los días nos íbamos conociendo más y más, me di cuenta que era un agradable chica, su personalidad era perfecta, me encantaba su forma de ser, como decía las cosas, como me hacía reír, todo. Pero no se que me pasó que con los días me empecé a comportar como un estúpido, la trataba mal, le decía cosas feas. En ese tiempo solo pensaba en mi y en nadie mas, no me daba cuenta de lo que hacía, realmente fui un estúpido. Ella se empezó a alejar de mi, pero yo seguí siendo un estúpido, hasta el momento en el que ella habló conmigo, me dijo todo lo que pensaba de mi a la cara, siempre fue así tan directa y me encantaba, bueno la cosa es que me dijo que no quería seguir siendo mi amiga porque yo no era el tipo de chico que le gustaba tener como amigo. Desde ese momento nunca más me habló. Ese día estaba muy confundido, cuando llegué a mi casa me encerré en mi habitación y me puse a pensar en todo lo que pasaba, me di cuenta que fui un estúpido, que había perdido a una persona muy especial, una persona única que estoy seguro que no encontraré en ningún otro lugar. Estaba tan arrepentido, perdí a esa chica, esa chica que tal vez me empezaba a gustar.
Estuve casi dos años intentando acercarme a ella, tratando de hablar con ella para pedirle perdón y decirle que fui un estúpido, pero me evitaba. Intente todas las formas para explicarle, pero no me tomaba en cuenta, era imposible, y eso hacía que me dieran más ganas de estar junto a ella provocando que me enamorara. ¿Saben lo que es estar enamorada de una chica durante 2 años y que ella ni siquiera te diga “Hola”? No la puedo sacar de mi cabeza, es imposible. Y lo peor de todo es que escuché que este sería su último año en la escuela ¿Qué iba a hacer sin ella? El solo mirarla me hace feliz, y saber que se irá, que nunca más la veré y que no le pude hacer saber lo que sentía me pone mal. Por eso, esta es mi última oportunidad, el paseo de curso, debía lograr que me perdonara y hacerle saber todo lo que sentía por ella. ¿Lo lograré?



**************************************

Hola chicas :D tercera vez que escribo este mensajito, esto es indignante :'| Twitpic anda gay ¬¬ svhydgashd. Bueno aqui esta el segundo capitulo, esta super fome pero resien esta empezando asi que más adelante se viene bueno *o* jhgdsadga. Quiero pedir disculpas por demorarme en subir capitulo D: pero esque el 18 estuve de cumple, 19 y 20 sali y hoy hubo un asado en mi casa D: (la paso super mal sakugshfas) Muchas gracias a todas las que leen y les gusta la nove *o* Soy nueva en esto y sus comentarios son muy agradables :') . Porfa recomienden para seguirla :3 . ONE TWO THREE FLICK! *O* dshvydgas Las amo <3

COMENTEN Y RECOMIENDEN!

  • 1623 days ago via site
  • 307

Who do you think I am? {Liam&Tu} - Capitulo 1


Narras tu:

Estoy sentada en este aburrido salón de clases, sola en el último asiento. Sabía que hoy debía faltar, no puede ser más aburrido el consejo se curso, más encima lo dirige Liam, ese patético chico, de pelo rubio oscuro y grandes ojos café, que hace todo lo que su querida profesora le dice, es un total patero, y para que decir de los otros chicos del curso son todos unos engreídos y sínicos, no se como he podido aguantarlos durante este tiempo, ya quiero que termine el año para cambiarme de escuela y estar en un curso mejor que este.

- CHICOS! Silencio por favor – gritó Liam mientras todos hablábamos, a quien le importa lo que diga.

- TOMEN SILENCIO DE UNA VEZ – gritó la profesora parándose rápidamente mientras Liam la mirada con cara de pidiendo ayuda, por Dios que patético – El señor Payne tiene algo que decirles – se sentó

Aquí va a hablar de nuevo el mejor alumno de la clases con sus aburridas charlas para motivarnos a ser mejores alumnos y bla bla bla, estoy segura que lo hace para caerle bien a los profesores y como son tan tontos les siguen su juego y por lo visto mis compañeros también ¿Acaso soy la única que se da cuenta de sus intenciones? . Pueden pensar que soy una antisocial o algo por el estilo, pero no es así, soy sociable pero con gente verdadera, que es igual con todos, gente que muestra su verdadero ser al mundo, no con gente falsa que demuestra ser alguien solo para caerle bien al mundo. De los dos años que he estado en este curso me he dado cuenta que la mayoría son falsos.
El primer día de clases Liam se me acercó con las intensiones de ser mi amigo y yo cedí, si aunque no lo crean, los primeros días era muy simpático, almorzábamos juntos y hablábamos demasiado, pero con el tiempo me empezaba a mandar y decir que debía hacer y come ser, con eso me di cuenta que era una más de esas personas falsas, dejé de ser su amiga cuando lo escuché hablando mal de mi en uno de los pasillos de la escuela, solo me bastó una semana para saber que era una de esas personas que aparentan ser lo que no son.

- Bueno chicos – decía mientras arreglaba su cabello – este es nuestro último consejo de curso y debemos decidir que haremos ¿Alguna propuesta?

- Yo creo – no dudé en dar un propuesta solo para fastidiarlo – que no deberíamos hacer nada y devolver la plata a cada uno – dije sonriendo burlescamente.

- No, – dijo Cote, una más del grupo de los falsos, siempre defendía y apoyaba a Liam, lo seguía para todos lados y por su mirada parecía que estaba enamorada de el, pero bueno a mi que me importa- yo creo que deberíamos ir de paseo a algún lugar donde podamos compartir como curso y vivir nuevas experiencias -.

- Que buena idea, ¿alguna otra propuesta? – dijo mientras esperaba que alguien más hablara

- Al parecer no hay más propuestas, y la de la señorita Cote fue muy buena y atractiva – dijo al ver que nadie más daba opiniones. Fue la peor idea que se les hubiese podido ocurrir, era lo que menos quería, tener que compartir y pasar días con este maldito curso - ¿Alguien se opone?

Al parecer todos estaban de acuerdo menos yo, aunque no sacaba nada con levantar la mano ya que era la única que estaría en contra ante este aburrido paseo, y aunque no quiera ir mi mamá me obligará ya que según ella este es un “muy buen curso” y debía participar en todas las actividades, y créanlo, no es muy agradable llevarle la contra, así que tendría que ceder aunque fuera lo que menos quiero.
Después de un largo rato de discusiones sobre donde ir y que hacer, a las que yo no les tome atención porque no me interesaba, Liam indicó todos los planes del paseo.

- Ya, entonces el paseo será el próximo Viernes, iremos a un lugar a 3 horas fuera de la ciudad, serán 3 días en los que estaremos en cabañas a metros de la playa y también visitaremos otros lugares – en ese momento sonó el timbre, por fin terminó este aburrido día de clases.

- Uy! Que entretenido – dije con tono sarcástico mientras todos salían de clases, yo tomé mis cosas para irme.

- Si, lo pasaremos de maravilla – dijo Liam con esa gran y falsa sonrisa mientras pasaba al lado de él para salir del salón.

- Si claro – murmuré

- _______ espera – yo ya estaba fuera del salón, corrió donde mi al ver que seguía caminando ¿Qué quería ahora?.



********************************************


Hola denuevo :3 vsuatdyiguasd Aqui esta el primer capitulo *O* Espero que les guste :') Como ya dije es mi primera novela :D Y bueno, si hay algo que no les gusta solo diganmelo para corregirlo, y dejen su opinion, mi gusta saber lo que piensan. Bueno eso ¿La sigo? Comenten >.< . Besos :3

  • 1627 days ago via site
  • 186

Who do you think I am? {Liam&Tu} - Prologo

__________, una adolescente de 16 años, pelo oscuro con largos y desordenados rizos, grandes ojos café y una sonrisa inigualable, le gusta la libertad, poder hacer y decir lo que quiera sin preocuparse de lo que digan los demás, ser ella misma, mostrarle al mundo quien es realmente. Odia a la gente que aparenta ser algo que no es, a la gente mentirosa y falsa, piensa que siendo como uno es realmente puedes encontrar a amigos de verdad, puedes vivir la vida sin esconder tu verdadero yo.
Hace dos años vivía en un pequeño pueblo donde tenía dos mejores amigos, Amaya, la cual fue su vecina durante toda la vida, y Niall, el cual conoció en la primaria. Siempre se juntaban a disfrutar de la vida y pasar inolvidables momentos, pero desde que _______ se cambió a la ciudad no se veían tan seguido, aunque seguían en constante contacto. Cuando llegó a la ciudad tenía la imagen de que las personas eran falsas y solo se preocupaban de su apariencia, la opinión de los demás y al parecer así eran.
Cree en el amor pero todavía no lo encuentra, está esperando que llegue el chico indicado en el momento indicado, pero al parecer las cosas no resultaron como esperaba, llegó el chico que pensó que era el menos indicado en el lugar menos esperado. Esto provocó un gran cambio en su vida.


**************************************************

HOLA :) Esta es la primera nove que escribo asi que espero que les guste *O* No es la gran maravilla pero estoy poniendo todo mi esfuerzo para que sea buena :') . Altiro subo el primer capitulo, Comenten y opinen para saber si les gusta y seguirla :3

  • 1627 days ago via site
  • 140

1