Mr.Sponge

@ByCrazySmiler

I never will know,never know what I feel n think,just what do I know nobody knows me,that's posibe only if you know what I think and feel,and you're not psychic

Photos and Videos by @ByCrazySmiler

  • Timeline
  • Gallery

se que es demaciado largo pero es importante , jelena ,leanlo si quieren dar su opinion , es un analisis cientifico que estuvo por años en el laboratorio okno pero leanlo ,y no me vengan a dejar sus weas de que amo la relacion por que te mando a "#""#$"#$ la punta del cerro :D no te arrepentiras lee


Todos tenemos nuestras propias opiniones. Si eres un gran seguidor de Jelena es SU
opción de leer o no leer. No estamos obligando a hacer nada. Estamos aqui para
demostrar un punto.

Usted no tiene que leer algo que no quiere. Sólo estamos tomando esto en otro punto de vista en lugar de la "perspectiva" de la gente a ganar dinero fuera de 'Jelena' y cambiando la perspectiva de los Jelenators demostrando que todo lo de Justin y Selena no es perfecto.

Hola de nuevo, lectores perceptivos. Así como ustedes saben, nos odian como cualquier semana. Odio de Selenators y el odio de Beliebers que piensan que tenemos que " respetar Jelena." Y de la misma punta de uno, los fans pagar las cuentas de Justin. Todo lo que tiene? Sería imposible si no fuera por nosotros, comprando sus discos, ir a conciertos y lo hace más grande que "ese chico en Canadá." Así que si su vida no es de nuestra negocio? Eso es gracioso, ya que creó su estilo de vida "ricos y famosos". Así que realmente no debería tener que mentir acerca de todo. No se quejan sin embargo, que en realidad el amor toda la atención que estamos recibiendo de los que odian.
Además, nos encanta probar que están equivocados. Tenga en cuenta, nunca publicar nada sin ninguna prueba. Este post se basa en toda la prueba y exponer la verdad. También es nuestra opinión sobre todo lo analizado u opiniones de personas relacionadas con Justin. Vamos hacia atrás y adelante con esta gente, porque estamos decididos a cada persona en el Twitterverse nos creen cuando decimos Jelena es tan falso como un billete de tres dólares y los dos Justin y Selena están fingiendo Jelena.
90% de nuestros lectores nos creen cuando decimos Jelena no es real, entonces tenemos el 10% que se quedan odiar y estar en contra de la negación de nuestros puestos.
Así que este post, va para aquel 10%. Esto va a la gente en la negación.
Usted sabe que tenía que comenzar con el año nuevo 2010. Si usted nosabe, Justin y Selena pasó Año Nuevo 2010 en Times Square, junto a la ceremonia Ball Drop y realiza “One less lonely girl” juntos.
Bueno, Justin mientras cantaba Selena sólo se veía un poco incómoda sentada mirando. Todo el tiempo ella estaba sonriendo y mirando a su alrededor como "Oh, hijos.Cantan cosas para niños, esto no es lo mío! " Si usted nunca ha visto el rendimiento, es posible que desee echar un vistazo.

http://www.youtube.com/watch?v=1FIJFGk-L4E&feature=player_embedded

Justin parecía muy real durante ese rendimiento y parecía que estabateniendo un momento de diversión. Selena parecía que estaba tratando de ser la dura, la chica mayor. Claro, que fue bueno que ella venga por ahí, pero la forma en que lo miraba era como si fuera un bebé. Además, Justin se fuepor ahí con un tobillo roto y todo. Pero entonces Selena se puso de pie y empezaron a bailar y cantar. No sé por qué, pero lo hizo y se veía incómodo porque ella se veía mucho mas alta que él. Muchos comentan que hubiera sido mejor que se quede sentada, como es casualmente.
En el 2009 Justin había tenido un par de entrevistas donde él decía que Selena era una chica bonita y que era soltera pero que a él no le gustaba. Pero cuando le cantó ‘One less lonely girl’ se puede pensar que desde ese momento a Justin le empezó a atraer Selena, pues empezaron los rumores de que ellos eran “mejores amigos”. Como en esta entrevista:

http://www.youtube.com/watch?v=j4HEszWplo0&feature=player_embedded

Salten al minuto 06:53 y escuchen la conversación. El entrevistador dice "¿Quién es tu número dos escogerías?" y Justin dice: "Creo que Selena Gomez es bonita. Pero no me gusta. Creo que ella es linda, creo que ella es una chica linda pero ... "

Y a continuación, se procede a hablar de lo que podría pasar entre ellosen el futuro.
A finales de 2009 Justin estaba en todas partes hablando de Selena y como a él no le gustaba, y solo pensaba que era bonita. Pero creo que usted y yo sabemos que Justin había sido víctima de un flechazo poco la Sra.Gómez. A pesar de que en esa época, a Selena no le importaba él. Antes de la gran explosión de Justin a la fama el año pasado, Selena no hablaba de Justin en ningún lugar a pesar de que sabía que quizás Justin estaba un poco enamorado de ella, hasta que ...

http://prettylittlebitches.files.wordpress.com/2011/04/2u434hj.jpg

(Esta imagen es de un video donde dicen que Selena hablaba en voz alta mientras soñaba, fue grabado entre amigos)
Sorpresa, sorpresa, ahora mira eso. El Justin Bieber sticker en el celular. Ahora por qué habría que hacer zoom a esto? Tal vez le dijeron a la persona de la cámara. Tal vez sabía que un fan lo vería. Sí y sí? Lo que me parece divertido, es que en esa época Justin supuestamente tenía algo con la Jasmine Villegas. Así que el hecho de que Selena tiene su esa etiqueta en su celular es confuso para mí.

Ahora bien, esto fue Y mucho antes de que ellos empezaran a andar juntos como amigos.

Ahora, ¿quién le diría al hombre de la cámara para acercar la cámara a su teléfono celular? Tal vez, Selena misma? Tal vez, tal vez no. Sin embargo, la posibilidad podría ser ..

La mamá de Selena es la manager de Selena, y fue quien la empujó hacia la fama:
Ahora, cuando una celebridad tiene un manager o administrador que se encarga de todo no es extraño. Pero cuando ese manager, es tu mamá da mucho que decir. La mamá de Selena contribuyó en gran parte a que Selena salga a la fama.
Esto viene a ser una sorpresa. Mandy Cornett, la madre de Selena también quería ser una actriz famosa, pero no tuvo éxito. Las aspiraciones de Mandy de ser una actriz famosa que tiene algo que ver con qué Selena es famosa hoy en día. Cuando usted tiene una madre que pasa a ser sumanager, usted no tienen exactamente un montón de espacio para tomar sus propias decisiones. Selena hace lo que quiere Mandy. Confíe en nosotros cuando les decimos que Mandy es el tipo de persona que quiere la fama. Por lo tanto, no debe sorprenderse al saber que Selena se reunió con Justin a través de una llamada que recibió su madre desde el propio manager de Justin, Scooter Braun. Selena sabía de Justin un año antes de que él se volviera famoso. Y en otro punto, Selena no sentía ningún interés por Justin en ese entonces? .. de todos modos….
Eso fue hasta que empezaron la pequeñas citas..

Octubre fue cuando todo explotó para Justin y Selena. Selena estaba en todas partes y se le preguntaba sobre Justin, y ella estaba pegando a su pequeña línea misma. Diciendo las mismas cosas una y otra vez. "Él es como mi hermanito!" "Es un idiota!" "Es pequeño!" En todas partes. Cada entrevista, cada pregunta, misma respuesta. Esto continuó durante todo octubre y noviembre.

“É l es un idiota!” – 1ro de Octubre del 2010 http://www.youtube.com/watch?v=G0lpg4xjt-Q&feature=player_embedded

“El es como mi hermano menor!” http://www.youtube.com/watch?v=5MRMurINgHk&feature=player_embedded

(Observe lo rápido que Selena respondió a la pregunta de Ellen, y su reacción fue tan falsa. Ella miró hacia el público cuando dijo, QUE?!!, eso fue muy falso también.)

Mi pregunta es, a través de todas estas entrevistas como Selena dice que ella "conoce a Justin durante tanto tiempo" y "Sale con él como amigos," cuando ellos nunca habían salido personalmente hasta Octubre? Les hago recordar que Justin estaba de gira en el 2010 así que ¿cómo fue que tuvieron tiempo para que se conviertan en los “mejores amigos"? . Selena estaba filmando WOWP, haciendo su línea de ropa y trabajando mucho en general. Justin estaba haciendo un libro, hacer entrevistas yconciertos todas las noches agitadas / horarios. Así que quiero saber,¿por qué, de repente, Selena estaba diciendo eso. Es curioso cómo, de repente, pasó de ignorarlo a decir que con él salía "siempre tan a menudo."
Inmediatamente después de estas entrevistas se aprobó cuando todo se hundió con 'Jelena.' A partir de...

UNA SALIDA JUNTOS: LA CASA EMBRUJADA.

Esto debe haber sido la cosa más divertida para nosotros. Justin hizo demasiado evidente que se trataba de un truco publicitario. La noche del 01 de noviembre, Justin y sus amigos estaban en unacasa embrujada. Como ustedes saben, que no estaban solos. ¿Por quien más estaban acompañados?" Preguntas? Bueno, la respuesta a esa pregunta es, obviamente, SELENA GOMEZ. Los dos estaban en California en el momento y Justin hizo demasiado obvio queestaban juntos. "Pero, ¿cómo es esto un truco publicitario?" Usted se pregunta. Bueno, la noche de la casa embrujada Justin escribió en Twitter: http://i56.tinypic.com/30ib8np.jpg

¿Por qué, Justin? ¿Por qué tuviste que escribirle eso si habías estado hace unos momentos con ELLA en la casa embrujada? (Y estamos asumiendo que Justin tiene su número de celular, porque me refiero a que de acuerdo con Selena, "han sido mejores amigos desde hace años como" o algo así, ¿no?) Estoy bastante seguro de que Justin podría haber mandado un mensaje de texto a Selena, en lugar de ir a twitter y escriberle eso. Él sabia que escribiendo eso, la gente , sus fans y otros sabrían o se enterarían que algo estaba comenzando entre ellos. Entonces.. Empezaron más rumores de “Jelena”. Ahora no estoy diciendo que este era el plan de Justin, pero eso de mandarle un tweet fue un poco bobo. La próxima cita fue un poco más pequeña, y no fue la gran cosa. Yfue en la misma fecha exacta de la última salida, un poco raro, ¿no?. Pero era todavía una cita, no obstante, nos gusta hacer referencia a que esa fue una referencia de lo que recién estaba comenzando..

http://i56.tinypic.com/mjs50g.jpg

SALIDA DE DOS: UN PARTIDO DE FÚTBOL: 1 de noviembre de 2010.
Permítanme señalar que esta no estaba en un partido de fútbol al azar. No, Justin no fue a cualquier estadios como un chico normal a ver un partido de fútbol, a sentarse y ver. Pero no, este era el partido en donde jugaría el mayor hijo de Will Smith (Trey Smith) 's en el partido de fútbol Moorpark, California. Justin se unió a Jaden y Will en el juego y trajo a Selena. Sinceramente, para esa cita Justin no parecía muy contento de estar allí. Él estuvo todo el dia en twitter agradeciendo a sus fans por no alocarse demasiado a su llegada y por otros motivos. Entonces, ¿qué tipo de cita es cuando usted no está centrado en la niña, ni en el juego? Suena divertido.
La siguiente cita fue la más grande, hasta ese momento, y de la que la gente hablo más.

TERCERA CITA: FUERON A COMER PANQUEQUES. 09 de diciembre del 2010

http://gossip.whyfame.com/files/2010/12/justin_bieber_selena_gomez.jpg

http://www.durianboy.com/wp-content/uploads/2011/01/justin-bieber-selena-gomez-pancake-date.jpg

Si esto no provocó los rumores, no sé que lo hizo. En primer lugar, que es eso de sentarse los dos en el mismo lugar?.. En una cita se supone que uno se sienta frente al otro para verse, pero esto no fue así. Luego, ellos están abrazados y con las cabezas juntas. Esa es la forma de abrazarte con tu “hermano menor”? me parece que no es la forma correcta. De todos modos, en esta fecha fue cuando Selena comenzó a ser sarcástica y a mentir. Eso fue por lo cual muchas personas empezaron a hablar mal de ella. Ella fue entrevistada por la MTV después de un par de días y explicó todo el asunto. Diciendo que era "todo inocente". Bien, estoy seguro de que era.
Lo que me mata Selena hace las preguntas que más irrelevante. "¿A quién no le gustan los panqueques?" Selena, a todos les gusta los panqueques. Pero eso no tiene nada que ver con el tema aquí. También dijo que en esta fecha que Scooter fue el que llamó y le dijo queJustin quería estar con ella. Y como ella dijo "Sí", porque se sentía como una "hermana mayor para él y quería protegerlo." No puedo opinar mucho, pero Scooter siempre esta metido en los asuntos de ellos dos. Luego cuando le hacen preguntas a él, él siempre miente o evade el tema. Piense en ello. Tal vez está en esto la publicidad también. Mientras más fama tenga Justin, Scooter más dinero recibe. De todas formas…

El siguiente fue Jingle Ball. Jingle Ball 2010 no era gran cosa, para la mayoría de Beliebers porque Selena y Justin no fueron vistos juntos. Pero así no fue, estaban juntos. Confía en mí, estaban juntos. Digo esto porque después del Jingle Ball, Justin fue a la casa de Selena a pasar acción de gracias. http://i56.tinypic.com/2zzlsgk.jpg
En la imagen se ve a Justin un poco incómodo en cambio Selena está muy sonriente.
La siguiente cita.. no tengo mucho que decir sobre esto..

http://ilyjustinbieber.com/wp-content/uploads/2010/12/Justin-Bieber-Selena-Gomez-Tour-Bus-2.jpg

CITA EN EL BUS:

En esta no sabemos que habrá pasado en ese autobús, pero mucha gente vio como sin vergüenza alguna Justin entraba al bus y luego Selena. Nada secreto. Extraño.

SIGUIENTE CITA: VACACIONES EN SANTA LÚCIA.

http://www.zacktaylor.ca/.a/6a00e54edfa92d88330147e1394a50970b-800wi

Esto fue sólo con honestidad francamente grave. Este conjunto de Santa Lucía, cosa que ha cambiado nuestra opinión sobre Justin plenamente .Justin y Selena fue a un lugar privado en Santa Lucía con un amigo de Justin, y la prima de Selena, Priscilla. Justin y Selena fueron muy sentimental durante estas vacaciones. Y cuando esto sucedió, cambió un poco las cosas. Obviamente todos sabemos que algo raro estaba pasando entre Justin y Selena. Pero estas vacaciones incluyen un montón de mentiras por parte de Justin. Había un montón de cosas que no eran exactamente así. Dijo que era pasar la Navidad con su familia y "escalofriante". Pero honestamente, ¿qué diablos. ¿Qué clase de Navidad fue eso? ¿Cómo pasar la Navidad con su novia supuesto, el mejor amigo y primo de la novia? ¿Dónde estaba la madre de Justin, a través de todo esto? Debido a que Justin tenía 16 años en este momento. Más importante aún, me encanta cómo los paparazzi nunca atrapado besando a Justin y Selena. Parecían que estaban a punto de besarse, pero no beso. ¿O fue un beso en la mejilla. Asimismo, estos cuadros parecen muy planeados para mí. Es como esos "pareja" fotos de trajes de baño que ves en los catálogos de Vogue o Abercrombie y Fitch, ¿me equivoco? Y curioso cómo los Paparazzis sólo fotografiaban las partes en que se tocaban o acercaban perfectamente. No hablar. Simplemente tocando..
Ahora, antes de continuar, me gustaría presentar a todos ustedes con las tres teorías Jelena:

a) Es un truco publicitario completo, tanto para Selena, y Justin.
Quien dice esto, lo siento, pero estás equivocado. Una gran cantidad de Selenators encanta darle la vuelta al guión y dicen que Justin está utilizando Selena. Pero seamos honestos en este momento, ¿de acuerdo? Si usted tiene más popularidad, la fama y el dinero de alguien, ¿por qué usted necesita para usarlos? Y, si usted tiene más de 9 millones de seguidores en Twitter y más de 20 millones de "likers 'en facebook que usted realmente quiere tener la publicidad de alguien que era menos" likers "y menos seguidores usted que? Sí, no lo creo.

b) Jelena es una pareja sexual. (Amigos con beneficios)
No voy a mentir, este pasa a través de nuestra mente un par de veces ahora, porque de lo sexual que tiene. Sobre todo después de Santa Lucía y..

esto: http://i55.tinypic.com/29g0pw6.jpg

FIESTA DE VANITY FAIR – 27 de febrero del 2011

Foto a la izquierda abajo. Es evidente que Justin tiene la cabeza en donde no debería. Honestamente, no sé lo que es. Acaso eso es una señal de respeto de donde Selena viene? ¿Es que algún hombre puede pensar que la gente hace hoy en día? No, eso es sólo sexual.
Así que hay una posibilidad de que sean "amigos" con los beneficios.
Pero ¿por qué Selena y Justin siente la necesidad de tomar una foto de sus fotos o dejar Paparazzi (que "odian tanto"), tomar fotos de ella? Estoy seguro de que podría comprar muchs de estas imágenes de la máquina. Ellos son millonarios ya sabes .. pero JUSTAMENTE muestran esa.
Pero lo que me pone es la forma en Selena se parece a ella es la que controla Justin. Empujando la cabeza y todo eso. Se ve como un perrito perdido en todas estas acciones. Se parecen un poco agresivo, tanto de ellos.

c) Jelena es sólo un truco publicitario para Selena.
Eso me gusta más! Y es mas coherente
Pero mantenga las tres teorías en la mente, y en la línea de tiempo.
Vamos a seguir adelante con un gran evento, que se produjeron la fiesta de Vanity Fair, así...

http://justinbiebermybaby.com/wp-content/uploads/mvbthumbs/img_3892_enjoy-justin-bieber-selena-gomez-caught-kissing-at-justin-biebers-birthday.jpg

A esto le llamamos beso falso para un montón de razones. Primera razónobvia: Justin tenía los ojos abiertos. Antes de adentrarse, vamos a hacerle algunas preguntas. Cuando un niño besos que son los ojos abiertos?¿Está mirando directamente a una cámara? "No y No “. Ok, solo pregunto. Mueve a lo largo .. Así que Justin está hablando con algún tío, mostrándole cosas en su iPhone. No sé mucho acerca de eso. Pero después de eso, Selena se inclina la cabeza y parece que sonríe a Justin entonces él la besa. A continuación, se lamen los labios y echan un vistazo casual. Honestamente, ¿qué tipo de beso fue eso? Aquí está un ejemplo de un verdadero beso compartido entre dos estrellas que se quieren:

http://www.youtube.com/watch?v=m064IbwC4XQ&feature=player_embedded

Notas la inmensa DIFERENCIA? Si Justin y Selena en verdad se amaran serían felices y se darían un beso real, demostrarían que se aman. Pero es obvio que no es así.
Muchos deben decir “Pero quizás no quiso que los vean besándose y por eso se besaron tan rápido”, eso no tiene sentido mi querido amigo, pues acababan de asistir a la alfombra roja y era obvio que tendrían a miles de cámaras alrededor. Tambien amo la idea de que ese paparazzi solo los captaba a ellos , como si supiera que pasaría algo en ese momento, y justo Justin lo ve solo a él cuando ocurrió el “beso”. Después vino esto..

http://cdn.buzznet.com/media/jjr//2011/03/selena-justin/selena-gomez-justin-bieber-bday-02.jpg

Me encanta como Justin pasa su cumpleaños con Alfredo y Selena en un centro COMERCIAL. Comprando cosas. Pero no vinimos a hablar de esto, sino sobre esto..

http://cdn.crushable.com/files/2011/03/0302-justin-bieber-selena-gomez-middle-finger-11-480x720-466x700.jpg

¿Ese es el Justin que usted ama o respeta? Es seguro que usted podría decir que Justin cambia cuando esta con Selena, pero él si lo hace. Se convierte en irrespetuoso, poco molesto. Hablamos que estaba mal lo que hizo y que estaba mal lo que hizo en los incidentes antes de esto. (El incidente en el hotel cuando se ignoran los aficionados.) O, (El incidente en el cine cuando estuvo a punto de ignorar a la niña). Pero él mismo se lo busco, o quizás todo fue planeado. Él no debió ir con Selena a un lugar comercial y salir cuando era seguido por todos los paparazzis, pero en mi opinión hay otras formas de evadir a los paparazzis, y una no es esta. De esta forma el se muestra irrespetuoso, pues lo peor es que ese es el trabajo de los paparazzis, y estamos en lo cierto cuando decimos que al estar Justin con Selena llaman mucho la atención. Talvez Justin quizo mostrarse enojado y maduro, pues unos minutos antes de entrar al auto Selena también saco el dedo medio. Estuvo mal Justin.
Continuamos con lo siguiente falso...

http://i52.tinypic.com/2hobeas.jpg

De seguro todos recuerdan esa imagen ¿no?... Justin escribió a Selena en un tweet que la extraña, aww que lindo no? Pero porque lo tiene que escribir por twitter? Recuerdan lo de la casa embrujada es lo mismo, pero antes fue sobre una cita, pero ahora era un “te extraño”.. va subiendo de nivel no? Pero usted puede decir, “quizás el celular de Selena estaba sin batería o no funcionaba” ESO ES IMPOSIBLE pues Selena le respondió después de 11 minutos a Justin desde la aplicación Echofon (tweetDeck) que es para mandar tweets desde tu celular. Y se debe recalcar que Selena no había entrado a twitter hace como 2 dias y de pronto entra a twitter y Justin le pone eso, y Selena responde rápidamente, casualidad? . No creo.
Continua la historia. Al parecer Justin tomó una foto de él y Selena desde su iPhone4g. Aquí esta la foto:

http://prettylittlebitches.files.wordpress.com/2011/04/jelenaaa.jpg

No les parece extraño que Justin sabiendo como, “supuestamente” los paparazzis ven todo lo que él hace con Selena, Justin pondría de fondo de pantalla una foto de ellos juntos? No es un poco obvio que no debería hacerlo? . Pero lo hizo.
Básicamente sacamos la conclusión; Su relación es un truco publicitario. No es de Justin, sin embargo, si es para Selena. Selena pone fin a su Magos de Waverly Place muestra en Disney este año y ahí es donde el 99% de sus ingresos proviene. Desde que se marcha de Disney, su fama poco a poco pudo escapar. Ella tiene que mantener ese equilibrio sin embargo la gente hace cosas así todo el tiempo en jóvenes de Hollywood. Algunos van tan lejos como hasta casarse. Mantiene su nombre y mantiene el drama más interesante. La única razón por Justin no confirma su relación es porque él sabe que no hay naday no puede hacer nada. ¿Por qué piensas cuando Justin y Caitlin se separó habló de ella y la forma en que disfrutaba de su compañía?. Pero NUNCA habla abiertamente acerca de las citas de Selena? Debido a Jaitlin fue construido en la realidad y Jelena se basó en la fama. El equipo de Selena solo usa a Justin para mantener su nombre por ahí y aumentar su base de fans. (Como se puede ver que está conseguido 2.000.000 nuevos seguidores de Justin y, aparentemente, el estar con Justin fue una de las razones de Selena se permitió incluso para abrir a un premio en los Grammy.) Citas Justin le trae un montón de más oportunidades. Creo que la única razón por que Justin va junto con esto, es porque ha estado enamorado de Selena antes y tal vez piensa que haciendo esto podría conducir a algo más? Pero lo dudo. Me pregunto cómo se sentirá Justin una vez que Jelena haya terminado. Podría haber algunos profundos sentimientos por ella ya sabes.. Sería hacerle daño al ver que ella se mudó a otra persona y que su relación fue más rápido que por un segundo. Tanto Justin y Selena son, básicamente, el medio de todo esto. Porque es iluso pensar que tal vez Selena automáticamente se despertó una semana más tarde después de que ella dijo que nunca saldría con Justin, y decidió que era el "mejor" para ella. Entonces él la tomó en un crucero y se enamoraron. Como un cuento de hadas! Volvamos a la realidad aquí ..
Sólo quiero saber por qué Selena CONSTANTEMENTE pone Justin abajo diciendo que ella "nunca saldría con él , que "él es un idiota poco" y son "nada más que amigos." Pero dos semanas después, cuando su nueva película, NSN que viene es a cabo, es para ganar dos Grammy’s, es poner fin a su gira que llevó en millones de dólares y ha sido etiquetada como la más famosa estrella adolescente del Planeta, Selena Entonces, de repente lo ama? Jaja.. ella es divertida.
Así que esta es, ¿Por qué Justin y Selena sienten la necesidad de buscar cada vez que Paparazzi 'beso', mientras que algunas parejas que realmente se gustan solo se miran a los ojos? ¿Por qué sienten la necesidad de mentir constantemente sobre la forma en que no estás saliendo? Pero es dulce que Justin está tratando de ayudar a un amigo supongo. Como él dice siempre.. #SupportYourFriends.

PD; Usted honestamente podía pensar lo que quiera. Pero este mensaje tiene un punto. Sólo los que estamos de acuerdo reiremos cuando "Jelena" termine y de pronto empiecen las citas con un nuevo individuo. Al igual que lo que pasó con Nelena, Telena, Delena y otros. Por lo menos tenemos la prueba que es falso. ¿Qué es lo que ustedes tienen? El hecho de que ella voló a ver a Justin? Bueno Nick Jonas voló a Los Ángeles, sólo para ver Selena par de semanas atrás. No es sospechoso, ¿no? Todo el mundo puede tener su propia opinión sobre este Selena y Justin. Pero si después de ver todo esto sigues pensando que Jelena es AMOR, tienes problemas. Si no está de acuerdo, eso está bien. Publica un comentario. Pero esto es de la vista NUESTRA. Ni siquiera somos Belieber o como se diga. Jelena es falso, te guste o no. Las relaciones de Selena no duran más de seis meses. Me pregunto por qué.. pero ya tenemos la respuesta a Jelena


PD: ese hermooso chico que ven en la imagen babeando en su computadora mientras descansa , es MIO ok , es que me demore en conectarme y se quedo dormido

dejenme soñar no insultos o les ira peor

  • 1243 days ago via site
  • 535

  • 1295 days ago via site
  • 90

aqui esta la foto de todos los zapatos de si que tiene artos no?

  • 1399 days ago via site
  • 153

1