Mila

@BieberFever172

i am Belieber and Directioner I really want to meet those guys

Photos and Videos by @BieberFever172

  • Timeline
  • Gallery

One Direction revelan de quién de la banda se enamorarían

Ante los rumores sobre una posible relación de pareja entre Louis Tomlinson y Harry Styles, los chicos de One Direction se animaron a decir con quien del grupo les gustaría tener una cita si fueran chicas.
Harry, de 18 años, dijo: "Si yo fuera chica, me gustaría salir probablemente con Liam". "Él es una opción sólida", coincidió Louis que, siendo sinceros, estaba un poco celoso de que su mejor amigo no lo eligiera.

Cuando le tocó su turno, Louis no sabía que responder. "Creo que ... Hmmm. Vuelve por mi respuesta más tarde".

Niall Horan estuvo ahí para salvar a Louis: "Yo me enamoraría de Louis". Y el chico elegido, respondió: "Creo que me encantaría salir con Niall. Entonces, mi respuesta es Niall".

"Me gustaría ir a un parque temático contigo en nuestra primera cita", dijo Niall.

Liam Payne también tuvo la oportunidad de expresar su opinión, y eligió también a Louis: "Creo que me encantaría tener una cita con Louis. Si yo fuera una chica, saldría entonces con Louis".

"Voy a estar muy ocupado", bromeó Louis ante las respuestas de sus compañeros de banda.

Zayn Malik, que pasó totalmente desapercibido por sus amigos, respondió: "Bueno, no saldría con ninguno de ustedes, porque ninguno me eligió", dijo.

Nadie eligió a Harry, Zayn. Pero ha todo el mundo corriendo detrás de él, entonces probablemente no es tan aburrido.

¿Con cuál de los cinco chicos te gustaría tener una cita?

  • 1119 days ago via site
  • 106

Selena Gómez & Justin Bieber: Enamorados en el restaurante


Selena Gómez y Justin Bieber llegan al BJ Restaurant, la tarde del domingo (5 de agosto) en Woodland Hills, California.

  • 1119 days ago via site
  • 91

Harry Styles: Cita con Cara Delevingne


Harry Styles fue captado en una cita con la modelo Cara Delevingne, según informa The Mirror.
Ambos salían de la exclusiva Omega House, la noche del miércoles (1 de agosto), y se dice que se han convertido en amigos muy cercanos durante los últimos meses.

Una fuente cercana a la modelo, dijo: "Cara y Harry están muy compenetrados. Cara es una chica que le gusta tener muchos amigos y Harry es un fresco. Ellos se cayeron bien desde el principio. Ambos insisten en que no hay nada más, pero sus amigos piensan que harían una linda pareja en el mundo del espectáculo si decidieran ser novios".

Cara es actualmente uno de los rostros de la moda británica, teniendo a diseñadores de la talla de Karl Lagerfeld de Chanel que siempre desean trabajar con ella.

Su representante, Sarah Doukas, quien descubrió a Kate Moss, ha dicho recientemente sobre Cara: "Ella tiene el rostro más bello y una atractiva personalidad, al igual que su hermana mayor, Poppy. Ella es adorable y muy talentosa. También tiene la capacidad de irradiar su energía y hacer que la gente se pregunte '¿quién es esa chica?'".

Su hermana Poppy, de 25 años, dijo a la revista Grazia: "Quiero sentarme en el regazo de Harry Styles. Me fascina demasiado. Pasó junto a mí recientemente en un show en Aquascutum, y se hacia agua a la boca. Me gusta su pelo rizado y parece un querubín".

¿Ustedes creen que Harry y Cara harían una linda pareja?

  • 1119 days ago via site
  • 130

Bella!! :')

  • 1119 days ago via site
  • 78

Hermosas!!

  • 1119 days ago via site
  • 93

HERMOSA :D

  • 1119 days ago via site
  • 94

Ella se ve bien con todo realmente :D

  • 1119 days ago via site
  • 88

PRECIOSA!!

  • 1119 days ago via site
  • 91

AMOOO A MILEY!!!

  • 1119 days ago via site
  • 75

Miley Cyrus: Perfección en revista Marie Claire



Miley Cyrus luce maravillosa con un vestido de Christian Dior en la portada de septiembre de Marie Claire, a la venta el 14 de agosto.

  • 1119 days ago via site
  • 77

Justin Bieber con Jaxon, Jazmyn y Jeremy en el restaurante


Justin Bieber lleva en los brazos a su hermano menor Jaxon, el lunes (30 de julio) en Calabasas, California.

  • 1123 days ago via site
  • 95

Justin Bieber & Jaxon: Jet privado en California




Pasando más tiempo con su hermano menor, Justin Bieber se abrió camino hasta el aeropuerto Van Nuys en California para abordar un jet privado, el miércoles (1 de agosto).

  • 1123 days ago via site
  • 85

Justin Bieber: Restaurante mexicano con papá Jeremy


Justin Bieber se pone unas gafas oscuras cuando sale de un restaurante de comida mexicana, la tarde del sábado (28 de julio) en Calabasas, California.

  • 1127 days ago via site
  • 85

Justin con una fan en el aeropuerto de toronto

  • 1132 days ago via site
  • 83

Justin Bieber: Luces de Navidad en Londres

Mostrando su espíritu festivo, Justin Bieber fue visto encendiendo las luces de Navidad en el Centro Comercial Westfield en Londres, el lunes (7 de noviembre).
El intérprete de "Baby" sonrió para los aficionados y la prensa que se habían reunido en el centro comercial de Shepherds Bush, luciendo un sombrero gris y abrigo negro de punto.

Pese a los últimos rumores de paternidad, Justin sigue siendo el cantante preferido por las chicas, ya que cientos de sus fieles seguidoras hicieron cola durante horas sólo para verlo.

  • 1391 days ago via site
  • 133

Justin Bieber & Selena Gómez: Radio NRJ en París

Disfrutando de su tiempo juntos en París, la Ciudad de las Luces, Justin Bieber y Selena Gómez fueron vistos en los estudios de radio NRJ, el martes (8 de noviembre).


El cuerito de "Baby" estuvo en la radio para promover su nuevo álbum de Navidad, Under the Mistletoe, por su parte Selena estuvo allí para prestar su apoyo.

Y parece que Justin tiene otro disco de éxito en sus manos, ya que Billboard estima que ha vendido entre 200.000 y 250.000 ejemplares de Under the Mistletoe hasta el momento. ¿Acaso alguien pensaó que este disco sería un FRACASO en ventas?

Con estos números que reflejan que el talento del canadiense ha sido bien recibido, Bieber aterrizará en el #1 del Billboard 200.

¡Felicidades Justin!

  • 1391 days ago via site
  • 134

Justin Bieber, detenido por un policía que le tomó por un niño conduciendo
La policía dio el alto a Justin Bieber creyendo que se trataba de un menor al volante

La policía dio el alto a Justin Bieber creyendo que se trataba de un niño al volante. Todo sucedió cuando Justin conducía el coche de su amigo Sean Kingston, nada menos que un Rolls-Royce descapotable.
Acompañado por el dueño del coche, el cantante daba un paseo nocturno por la ciudad cuando una patrulla de la policía le obligó a parar. Los agentes, extrañados de ver un niño al volante de este coche de lujo, bajaron le pidieron el carnet y los papeles del automóvill a los dos jóvenes, que explicaron que el coche era de Sean y que Justin Bieber solo lo estaba probando.
Una vez que los agentes comprobaron que su edad para conducir era la adecuada, y después de darse cuenta de que se trataba de la joven estrella canadiense, pidieron disculpas a la pareja de amigos y todo quedó en una pequeña confusión que para entonces ya había reunido en el lugar a numerosos curiosos.
Algunos testigos declararon a los periodistas que "le pararon porque les pareció un niño de 12 años y cuando la policía se acercó y la gente se dio cuenta de que era Justin Bieber todo el mundo empezó a cuchillear y a reírse. Pero él fue muy educado y amable con los agentes".
Haciendo gala de su buen humor y carácter, Justin Bieber se mostró colaborador y muy correcto en todo momento e incluso firmó algunos autógrafos para los hijos de los agentes.

  • 1490 days ago via site
  • 121

Justin Bieber, Lady Gaga, Katy Perry y otros se unen por una causa




"Uno para todos, y todos para uno" , así como" Los Tres Mosqueteros", varios cantantes, actores, deportistas, presentadores y un largo etcétera se unen por una causa. Algunos son Justin Bieber, Lady Gaga, Katy Perry, Britney Spears, las hermanas Kardashian, Jonas y entre muchos (pero muchos) otros.
Una historia triste y muy fuerte es la de la familia Berry, que venían de un viaje, desafortunadamente no llegaron a casa; el accidente fue fatal, los padres de los tres pequeños fallecieron y dos de tres niños Berry están siendo atendidos por las terribles consecuencias que les dejó el accidente en la médula espinal (parálisis de la cintura para abajo).
Foto: Twiiter Justin Bieber, muestra un corazón para unirse a la noble causa.
Lo increíble es que Justin Bieber tiene un corazón de verdad hermoso, porque el chico recibió el 'tag' en su Twitter #SHOWYOURHEART, y de inmediato fans y gente del medio artístico se unieron para apoyar a estos pequeños que necesitan seguir siendo atendidos por sus lesiones.
Es decir, gracias a Justin comenzaron a recibir donaciones que van desde los 5 dólares. Lo único que tenías que hacer era cambiar tu foto de tu Facebook y Twitter por un avatar de la página "Show Your Heart" y desde tu móvil enviar una palabra y el monto de la donación.
¡Wow! no cabe duda que los seres humanos de buen corazón cuando se unen por una causa, de verdad que con su deseo y amor pueden hacer muchas cosas, como es el caso de Justin que todo el día de ayer estuvo mandando mensajes por Twitter y Facebooks para alentar a sus compañeros en el medio artístico a unirse a una donación, qué lindo, vaya que lo logró y todos sabemos que las buenas acciones siempre repercuten en amor.
Esperemos que lo donado ayer, sea muy útil para los chiquitos afectados por este accidente y que sigan donando porque los costos de los estudios, medicinas, estancia en el hospital y todo lo que conlleva una enfermedad son altos.


JUSTIN TIENE UN GRAN CORAZON <3

  • 1494 days ago via site
  • 139

Justin Bieber desea mostrar sus tatuajes en la Mansión de Playboy

La joven estrella del Pop, Justin Bieber adora salir con su padre Jeremy y no solo esto, ambos tienen un tatuaje bajo sus axilas que dice "'Yeshua" lo cual significa Jesús en hebreo. El cantante además tiene otro tatuaje en el estomago de un ave.
Recientemente, Justin Bieber y su padre, fueron fotografiados con el torso desnudo y se pudo apreciar el tatuaje que comparten. Y como cualquiera otros mantienen una relación bastante cercana lo cual disfruta el joven astro.

Sin embargo, hace pocos días y dado que Justin se decidió por tomarse unas vacaciones, de su ajetreada agenda, el jovencito preguntó si podría asistir a la casa de Hugh Hefner conocida como la mansión de Playboy. Informa el site www.nowmagazine.co.uk

Si la relación que une a Justin con su padre es tan buena como debe ser, sospecho que de alguna manera se las ingeniará para que su vástago pueda disfrutar de algo que miles de jóvenes en el mundo desearían, poner sus pies en la casa de Hefner como un invitado muy especial.

Piers Morgan, dijo a través de su cuenta de Twitter, que Bieber, tan solo preguntó como algo muy natural, que si podría tener la ocasión de visitar la mansión con su padre. No creo que haya nada que se los impida, a pesar de que es un adolescente con fama y una posición envidiable. Con este pedimento, se infiere que el joven cantante es al final del día, un jovencito más que ha de tener sus fantasías.


QUE OPINAN SOBRE ESTO?

  • 1495 days ago via site
  • 142

Justin y Selena en el restaurante Baja Fresh Mexican Grill (21 de Julio)

  • 1495 days ago via site
  • 129

1 2 Next