#2014sacrificiocero #LOLATQM

Propatas Adopta

¿QUÉ SIGNIFICA SER CASA DE ACOGIDA?

No tenemos refugio propio, por lo que para nosotros, las casas de acogida son una parte fundamental de PROPATAS. Algunos de nuestros perros se encuentran en residencia canina por haberlos tenido que rescatar de manera urgente, o no haber encontrado acogida aún para ellos.

Ser casa de acogida consiste en acoger al animal en tu casa, como si fuera tuyo, como si fuera uno más de la familia, dándole cariño y educándole, hasta que saliera adoptado o hasta el tiempo que tu estimes oportuno (comunicándonoslo siempre con antelación, para poder encontrarle otra acogida). De los gastos de alimentación y veterinarios nos ocupamos nosotros, tu no tendrías que pagar nada, solo cuidarle y hacer que se integre en el hogar.

Los beneficios de tener un animal en una casa de acogida en vez de en un frío y triste chenil de una residencia son innumerables. El animal se adapta a convivir en familia, vas viendo como poco a poco aprende cosas y con una facilidad increíble y en caso de estar enfermo, su recuperación es muy rápida en comparación con los que están en residencia, ya que no se encuentran a la intemperie, si no que están al calor de un hogar y con el cariño de una familia.

Para ser acogida, solo tienes que decírnoslo, ser de Valladolid y comentarnos un poco las características del perro que te gustaría acoger, principalmente el tamaño, o si te da igual, y lo único que quieres es darle cariño al que lo necesite.

Contacto: difusionespropatas@gmail.com, Propatas Adopta o 644429141 (Whatsapp).

#VALLADOLID(ESPAÑA)