Bueeeeeeeeeeenas ya estoy de vacaciones asi que intentare subir mas a menudo, a lo mejor os preguntais por que os aviso dos veces pero es que el anterior tenia un error, ya esta bien jajaja POR FAVOR PODEIS LEER LA NOVE DE @sickflove os aseguro que es increible! http://www.wattpad.com/57592770-under-pressure-words?utm_source=web&utm_medium=link&utm_content=share_reading&ref_id=12673070

[- ¡El último que llegue a la casa cocina! -gritó Harry echando a correr seguido por el resto. 
Genial, pues yo no pensaba correr cuesta arriba y por la arena, no, ni hablar. Me sacudí la arena de las piernas como pude, eso era lo que no me gustaba de la playa, la arena. 
- Tienes un poco en la espalda -me di la vuelta lentamente rezando a dios para que no fuese Niall el único que se hubiese quedado allí. Pero dios como siempre no escuchaba mis plegarias.]


CAPÍTULO 46

- ¿Tú no corres...?

- Nah -se encogió de hombros sin darle importancia -a mi me gusta cocinar ya lo sabes. 

Levanté la vista para clavarla en sus preciosos ojos azules, claro que lo sabía. ¿¡Por qué tenía que estar así en estos momentos!? En un bañador azul oscuro, obvia e irremediablemente sin camiseta, que o bien yo no me acordaba pero juraría que había echado más espalda, ¡lo que le faltaba, hombre! Bueno no, ¡lo que me faltaba a mi!

- No sabía sí era otra de tus mentiras -contesté al final volviendo a la tierra, abrió los ojos como platos nada más escuchó lo que acababa de decir, la verdad es que yo tampoco me lo podía creer, era la primera vez que le decía algo así. 

Tragué saliva intimidada y avergonzada por aquel silencio incómodo que yo misma había provocado y me di la vuelta dirigiéndome hacia la casa por el camino de cemento.

- Lo acepto -dijo igualando mi paso. 

- ¿El qué? -pregunté con más miedo que vergüenza, mirándole un segundo para después volver a concentrarme en el suelo.

- Lo que me has dicho, tienes toda la razón. -asintió para sí mismo -es lo justo. 

¿Y desde cuándo era Niall justo? Porque a mi no me parecía justo nada de lo que me había hecho desde que nos conocíamos. Estuve por contestarle "pues ok" pero... pasaba de más malos rollos. En realidad pasaba de Niall, bueno, quería pasar de él, pero ahora mismo con el pelo todavía mojado por el mar, no me lo estaba poniendo nada fácil.

- ¿Se te ha pasado el disgusto? -dijo al final pillándome por sorpresa, me paré un segundo para mirarle con incredulidad ¿qué? -sí, ya sabes... -se rascó la cabeza en un gesto nervioso sin estar convencido de decir lo que iba a decir -de ayer...

- Sí -dije encogiéndome de hombros y reanudando el paso -es un nuevo accesorio que añadir a mi pulsera de la decepción absoluta que provocaste cuando me mentiste después de follarme.

Se paró en seco justo cuando alcanzamos la puerta de la casa. Todo el resentimiento estaba saliendo a flote y le estaba dejando fluir tranquilamente, como el que mira como el caudal de un río desemboca en el mar. Desvió la vista hacia otro lado y se mordió el labio, conteniéndose para no contestarme. 

- ¿Qué pasa? ¿No tienes nada que decir a eso Niall? ¿O lo "aceptas" también? -bufó marcándosele el hueso de la mandíbula sin posar sus ojos en mi en ningún momento, me daba igual, ahora solo quería provocarle y que dijese todo lo que se esataba callando -¿o es que simplemente ya te has cansado de joderme? Porque sí es así, te doy las gracias, de verdad -me puse una mano sobre el pecho actuando de manera exagerada -no se sí podría soportar más "disgustos" -hice las comillas utilizando la misma palabra que él -aunque bueno, una vez roto el número de pedacitos carece de importancia -clavó sus ojos en mi justo en el momento en el que una lágrima corría por mi mejilla pero no aparté la vista y mi tono de voz tampoco varió, me sentí orgullosa de mi misma por ese detalle -aunque sí que duele el hecho de que lo pisoteen continuamente -fue a hablar pero le corté -es como sí no quisieras dejarme olvidarte. Y no lo entiendo -se me rompió la voz, adiós orgullo -de verdad que no... ¿Por qué?

Le supliqué con la mirada que me contestase, que me dijese la verdad, pero nada, no movió un músculo. Cerré los ojos bajando la cabeza con un suspiro, no podía más con él. Me sequé las dos lágrimas que habían caído con el dorso de la mano y cogí aire profundamente. Pasé las manos por mi pelo mojado despejándomelo de la cara y me di la vuelta.

- Como siempre, nada. No me sorprende. 

- Rach... -me giré fulminándole con la mirada cuando dijo mi nombre -Raquel -se corrigió -¿crees que podrías perdonarme? -se me cortó la respiración al instante, ¿qué? ¿Cómo? ¿Qué quería decir? ¿¡Qué estaba diciendo!? -¿estás bien? -preguntó al ver que no contestaba. 

- ¡No! -le contesté volviendo a respirar -¿que cojones significa que sí puedo perdonarte? ¿Para qué quieres que te perdone? ¿Por qué quieres que te perdone? ¿Qué pasa, que quieres que seamos amigos? ¿De verdad crees que quiero ser tu amiga? -le acribillé a preguntas, porque no entendía nada. 

- Em... -se rascó la cabeza confuso -¿puedes repetir... 

- ¡Niall! -era tonto, pero tonto, tonto, tonto.

- ¡A ver pues yo que se! -me crucé de brazos resoplando "pues yo que se" sí, la respuesta justa que estaba esperando -¿podrías o no podrías?

- ¡No me contestes con una pregunta! -prácticamente le grité.

- ¡Yo he sido el primero en preguntar!

- ¡Pues no! -dije al final -primero porque no creo que nadie me haya hecho tanto daño como tú en la vida y segundo, ¿por qué tendría que perdonarte?

- ¿Para qué voy a explicártelo sí no me vas a perdonar? -dijo con el ceño fruncido.

- ¡Ya estás otra vez contestándome con preguntas! -bufé cada vez más cabreada -¡porque me lo debes! -le di un empujón en el pecho con la mano sin moverle un milímetro -Sí tienes una explicación me la debes y lo sabes, así que contesta. -se cruzó de brazos y miró hacia otro lado hinchando el pecho-Niall te juro que te meto tal patada en la rodilla que te la dejo inútil de por vida, y probablemente luego me arrepentiría pero ahora mismo estoy demasiado cabreada y lo haría sin ningún problema, así que, ¡habla!

- Era mentira -susurró rápidamente. 

- ¿Qué has dicho? -dije sin creer lo que acaba de oír, no podía haberlo escuchado bien -no te he oído...

- Que era mentira -dijo esta vez claramente y mirándome fijamente. 

- ¿El qué...? -me daba miedo seguir preguntando pero aún así no podía parar. 

- Lo que te dije -agachó la cabeza y cogió aire profundamente para intentar serenarse-no era verdad, por supuesto que te que... me gustabas, me gustas -no contesté -no estaba fingiendo, bueno ahora sí estaba fingiendo, pero cuando estaba contigo no, ahí era verdad todo -se estaba liando él solo. 

Tragué saliva intentando acabar con el nudo de mi garganta que parecía que se había instalado ahí de manera permanente. ¿Que era mentira? ¿Qué yo había sufrido todo lo que había sufrido por una mentira? Cerré los ojos respirando profundamente, ya no sabía que creerme así que decidí no creerme nada más. Levanté la cabeza y clavé mis ojos en los suyos. 

- Vete a la mierda Niall. 

Se quedó con los ojos como platos y abrió la boca para protestar. Pero no le iba a dar ese gusto, abrí la puerta trasera que daba al salón y entré cerrando de un portazo que llamó la atención de todos los que estaban allí descansando en los sofás. Les miré un segundo sin saber que hacer pero la puerta volvió a abrirse así que me alejé rápidamente hacia la cocina, claro que no llegué.

- ¡Pero déjame explicártelo! -dijo Niall nada más poner un pie en el salón. 

- ¡No se que cojones estás haciendo pero yo NO JUEGO! -le grité -así que olvídame, no me hables, no me mires y no me nada ¡no quiero saber nada de ti!

- Raquel -agarró mi muñeca y le fulminé con la mirada tirando de ella -¡escúchame!

- Suéltame -mascullé entre dientes notando como la ira se apoderaba de mi.

- Tío -Harry se puso a mi lado agarrando a su vez el antebrazo de Niall para que me soltara. 

- No se te ocurra meterte en esto Harry -le dijo Niall clavando sus ojos en él claramente alterado por el hecho de que Harry estuviese allí, en medio -te he perdonado una vez, no lo voy a hacer dos -le advirtió. 

- No creo que acabes de decir eso -dije con la boca abierta y dándole un empujón en el pecho con la mano libre para que me soltara, a su vez Harry soltó a Niall -¿le "has" perdonado? -dije haciendo las comillas con los dedos -¿Por qué eh? ¿Por preocuparse por mi como tú no lo has hecho? ¿Por no mentirme? ¿Por no ser un capullo de mierda? ¿¡Por qué exactamente le has perdonado!?

- ¡Oh! ¿¡Quizás por robarme a mi novia!? -contestó él igual de alterado.

- Tío yo no...

- ¿¡Tu novia!? -interrumpí a Harry -¡ni siquiera se sí algo de lo que ha salido de tu boca desde que nos conocemos es verdad! Así que, que te quede clara una cosa -dije levantando un dedo en su dirección - nunca he sido tu novia y nunca lo voy a ser. 

- ¡Lo hice por ti! -dijo rápidamente -no quería que tuvieses que enfrentarte a todo lo que conlleva estar con nosotros, yo lo acepto porque es lo que me toca sí quiero hacer lo que hago, pero tú no ganarías nada y perderías tu intimidad, tu vida, habría gente que te insultaría, te amenazaría y te odiaría por mi culpa y no te lo mereces.

Miré a Harry conteniendo la respiración y él se encogió de hombros, claramente no sabía nada. Volví la vista a Niall que me miraba serio aunque se estaba mordiendo el interior del labio inferior, claramente nervioso. Abrí la boca para hablar pero la cerré enseguida sin saber que decir. Apreté la mandíbula frustrada y moví la cabeza a ambos lados intentando echar de mi mente las palabras de Niall.

-¿Qué? -fue lo único que pude decir a lo que el asintió -¿y por qué te iba a creer ahora?

- Es verdad -dijo Zayn que estaba sentado en uno de los sofás.

Miré a Evelin que se encogió de hombros igual de anonadada que yo. Era completamente absurdo, yo podía pensar y decidir por mi misma. 

- Mira -suspiré dejando caer los brazos -no se sí creerte o no creerte pero tengo cerebro ¿sabes? Y yo soy la que decido sí quiero arriesgarme a perder mi "intimidad" por ti o no. 

- Lo siento Rach -dijo pasándose la mano por el pelo. 

- Es tarde... -contesté dándome la vuelta mientras mi cerebro se quedaba en blanco, no sabía que decir, no sabía que hacer y no sabía que pensar, lo único que sabía era que no podía quedarme ahí frente a él un segundo más.

PD: Por si no lo habeis visto... leer esta noveeee porfaplis! http://www.wattpad.com/57592770-under-pressure-words?utm_source=web&utm_medium=link&utm_content=share_reading&ref_id=12673070