NUÑEZ: “MINISTRA DEL DEPORTE RATIFICO LA CONSTRUCCION DE UN NUEVO ESTADIO PARA ACONCAGUA”

La confirmación del proyecto la anunció el parlamentario luego de reunirse con la Ministra Natalia Riffo junto al alcalde Patricio Freire, al CORE Mario Sottolichio y el Gobernador de San Felipe Eduardo León.
 
 
El diputado Marco Antonio Núñez, junto al alcalde Patricio Freire, al Consejero Regional Mario Sottolichio y el Gobernador de San Felipe Eduardo León, al término de la reunión sostenida con la Ministra del Deporte Natalia Riffo, expresaron su satisfacción luego que la Secretaria de Estado confirmara y ratificara que el gobierno en los próximos cuatro años construirá un nuevo estadio para Aconcagua.
 
“Junto al alcalde Patricio Freire, al CORE Mario Sottolichio y el Gobernador Eduardo León, estamos muy contentos de que la propia Ministra del Deporte nos ratificara la construcción de un nuevo estadio para Aconcagua en los próximos cuatro años. Este es un partido que recién comienza y que vamos a ganar porque San Felipe tendrá finalmente un moderno un complejo deportivo. Agradecemos a la Presidenta Bachelet y a la Ministra Natalia Riffo su compromiso y voluntad que nos ha expresado para materializar un proyecto que la comunidad anhela”, señaló el diputado Marco Antonio Núñez.
 
Por su parte y sin ocultar su satisfacción, el alcalde Patricio Freire expresó que “hoy día estamos más cerca de cumplir nuestro ansiado proyecto de construir un estadio para San Felipe. Estamos muy contentos de haber sido recibidos por la Ministra del Deporte y que nos haya confirmado esta gran noticia. Volvemos tranquilos y confiados de que pronto comenzará hacerse realidad este sueño que compartimos con la comunidad.”
 
Finalmente, el Consejero Regional Mario Sottolichio, agregó que “desde hoy día el Ministerio del Deporte ha incorporado en su plan de trabajo el compromiso que la Presidenta Bachelet hizo con Aconcagua y los sanfelipeños de construir un nuevo estadio. Vamos a velar para que lo más rápidamente posible este sueño se haga realidad y en los próximos cuatro años tengamos un estadio de categoría en nuestra zona.”