Bueeeeeeenas nocheees!!! Bueno siento muchiiiiiiisimo haber tardado tiempo pero entre que no he tenido tiempo y que no estaba muy inspirada pueees no he podido pero espero volver a subir con frecuencia :)
Despues de todo esto EL GIF!!!!! VIRGEN SANTA QUE GANAS DE VER EL VIDEOOO!!!!



CAPÍTULO 40

Cuando entré en la pista caí en la cuenta de que estaba sola, es decir, que cada uno estaba a lo suyo. Celia y Liam iban a toda velocidad echando carreras sin descanso, a Niall le había dejado donde los bancos, Louis estaba con Harry, que por alguna razón, a este último, el frío le sentaba muy bien y se le ponían los labios más rojos y Evelin estaba, sorprendentemente, con Zayn, y riéndose. Bien por ellos, por fin Eve había dado su brazo a torcer.

- ¡Rach! -reconocí la voz de Harry al segundo. 

Miré hacia donde estaba con Lou y él me hizo un gesto con la mano para que me acercara. No sabía sí tener miedo hasta que vi que estaba sonriendo, así que no estaba enfadado o al menos, eso aparentaba. Me acerqué con más miedo que vergüenza.

- Alejate de mi -dijo Louis nada más llegué -me habías dejado tirado -contestó con falsa indignación.

- Te lo merecías -le respondí todo lo digna que pude.

- Mira que sois cabezotas los dos -añadió Harry negando con la cabeza -¿firmáis la paz o que?

- ¡Nunca! -contestó Louis dándose la vuelta y yéndose medio agarrado a la barandilla.

- No te preocupes -dijo Harry negando con la cabeza -te está vacilando.

- Me lo imaginaba... -le contesté sin mirarle.

Ahora que estábamos solos mi duda de sí estaba enfadado o no volvía a hacer acto de presencia. Le eché un rápido vistazo encontrándome con sus ojos, no parecía enfadado pero tampoco contento.

- Harry lo siento -dije rápidamente.

- ¿Qué es lo que sientes exactamente? -dijo apoyando la espalda en la valla y cruzándose de brazos.

¿Por que me hacía esto? ¿Por que tenía que posar de esa manera? El frío le sonrojaba las mejillas haciendo que los pómulos se le marcaran aún más, por no hablar de sus labios... más coloreados de lo habitual. Carraspeó llamando mi atención y haciéndome regresar al mundo real.

- Eh... -le miré pero bajé la vista al instante -pues... El salir corriendo sin decirte nada y... No dar señales de vida, aunque eso ha sido también culpa de Eve... -me miró con una ceja levantada -vale, mi culpa, sí... -rectifiqué suspirando. 

- Mira Rach, lo que ha pasado entre nosotros no tiene porque acabar con la confianza que teníamos antes -le miré sin entender -quiero decir, que puedes seguir contándome lo que te pasa, sí me necesitas como a un amigo yo estoy ahí.

- Ya lo se... -contesté con la boca pequeña.

- Y yo siento el haberte agobiado con Niall y el que me explicases y todo.

Asentí sin saber que decirle. ¿Cómo alguien tan guapo podía a la vez ser tan buena persona? ¿No era o belleza o simpatía? Las dos cosas... ¡No! ¡Era injusto para el resto de los humanos!

- ¿Estamos bien entonces? -me preguntó devolviéndome a la tierra, asentí rápidamente -¿y una sonrisa para que te crea...? -dijo sonriendo de medio lado.

Le enseñé los dientes haciendo una mueca más que una sonrisa, pero se rio satisfecho.

- ¿¡Quién se apunta a unas cervezas!? -gritó Louis harto de patinar, a lo que ninguno contestamos -Si... ¡Yo invito!

- ¡Voy! -dijo Eve rápidamente levantando la mano, claramente contenta de tener cerveza gratis.

No se como se las apañaron, de verdad que le había dado cuatrocientas vueltas para entender el momento en el que me habían echo sentarme pegada a la pared y con Niall al otro lado. Encima estábamos en una mesa demasiado pequeña para los nueve que éramos, ya que Eleanor acababa de llegar. No había posibilidad de que mi hombro no rozara el brazo de Niall cada vez que me movía un milímetro. ¡Que situación tan incómoda! ¿No había más sitios en toda la mesa o cómo? Y para colmo Zayn estaba en frente con lo que no tenía ningún apoyo a mi alrededor. ¡Y encima Niall olía bien! ¡Que desesperación! Mi única posibilidad era darme a la cerveza, emborracharme hasta la inconsciencia y ya despertar al día siguiente. Era la mejor idea que se me había ocurrido así que le di un largo trago a mi jarra sin pensarlo dos veces, hacían faltas muchas cervezas para alcanzar ese punto.

[Eve]

Tendría que haberse sentado enfrente de Rach y al menos así poder darle un patadita por debajo de la mesa para que quitara la cara de disgusto que no estaba esforzándose en disimular. Claro que el hecho de que Zayn estuviera sonriendo y hablando como si no le molestara su presencia, la tenía demasiado descolocada.

- Yo pensaba que a las tías no os gustaba la cerveza.

- ¿Y eso por qué? -le contestó a Zayn, este se encogió de hombros -a mi la verdad es que me gusta demasiado.

Y no era lo único que le gustaba demasiado. Pero la cerveza tenía toda la pinta de ser menos traicionera que él.

- Bueno -dijo Liam captando la atención del resto -¿dónde nos vamos el puente?

- ¿Qué puente? -preguntó Celia.

- Los cuatro días -contestó Liam como si fuese lo más obvio del mundo -de jueves a domingo, ¡la semana que viene!

- Ah... -dijo Harry -yo me apunto.

- No se si tenemos ese puente -contestó Eve mirando a Rach, que se encogió de hombros sin darle mayor importancia.

- ¡Que si, que si! Que lo tienen todos los trabajadores -respondió Louis -yo voto por... El Polo Norte -dijo levantando la mano él solo.

- Si, corriendo -contestó Celia -nosotros te esperamos allí.

- ¡Que si! Y hacemos submarinismo por debajo del hielo -todos le miraron como si fuera un bicho raro -lo he visto en un documental -con eso pasó de bicho raro a extraterrestre verde con antenitas -¿Els? -preguntó Louis poniéndole sus mejores ojos de cachorrito abandonado pero ésta negó con la cabeza.

- En cuatro días no nos iba a dar tiempo -contestó Eleanor -ya para otras vaciones ¿si? -le sonrió de oreja a oreja y Louis aceptó bajando la mano.

- Podríamos ir a la costa -dijo Niall que por fin abrió su boca -hace buen tiempo.

Evelin miró un segundo a Raquel acordándose de la tarde que habían pasado ellos dos en Canterbury y por lo visto ella también se había acordado de lo mismo porque se terminó la mitad de su jarra de un trago.

- Podríamos ir a Brighton -añadió Harry -alquilar una casa para todos.

- Comuna hippie -dijo Rach sin ningún entusiasmo.

- Si... -siguió Harry mirándola con preocupación -pero con duchas -dijo haciendo reir al resto.

- ¿Votos a favor de Brighton? -preguntó Liam.

Todos menos Louis levantaron la mano.

- ¡A Brighton! -dijo Celia levantando el puño.

[Raquel]

Lo único malo de la cerveza es que no dejaba resaca y en consecuencia estaba como una rosa en el trabajo. Aburrida como una ostra, Evelin tenía el día libre y Matt no estaba hablador, tampoco es que yo fuese la alegría de la huerta en esos momentos. No me hacía ninguna gracia pasar cuatro días con Niall <no solo con Niall> me dijo la voz de mi cabeza, daba igual, él iba a estar ahí y encima se había empeñado en llevarse la guitarrita, como si no tuviese suficiente con su presencia.

- Te pago para que seas amable, así que alegra esa cara -dijo Matt al fin.

- Me pagas para que sirva cafés -contesté sin inmutarme en levantar la vista de la revista que estaba mirando sin ningún interés.

- Con una sonrisa -añadió quitándome la revista, suspiré levantando la cabeza.

- Cuando entre alguien, yo te prometo que le sonrío -le fui a quitar la revista pero se la llevó y se sentó en una de las mesas haciéndome un gesto con la mano para que le acompañara.

- ¿Tengo que preocuparme? -preguntó antes de que me sentara a su lado.

- ¿De qué?

- De ti -le miré sin saber que contestar -Rach, es un chico -tomó mis manos entre las suyas -de cientos.

No... él era único. ¡Ah! ¿¡Pero por qué!?

- ¿Me harías un favor? -le pregunté y asintió -hazme venir a trabajar este puente -fue a hablar pero le corté -por favor -supliqué poniéndole ojitos -te prometo que sonrío a todo el mundo y limpio todo sin que me lo digas y todo lo que tú quieras.

- Pero es puente...

- No quiero puente -le contesté -dame trabajo por favor. ¡Este es tu sueño! Ni siquiera me tienes que pagar los cuatro días, lo hago gratis en plan ONG ¡por favor!

- Pensaba que teníais planes para el puente, os daba el jueves libre.

- Pues dáselo solo a Evelin Matt ¡te lo suplico! -me miró con cara de pocos amigos, mala señal -¿qué?

- ¿No querrás quemarme el local? -esta vez fui yo la que le miró con incredulidad.

- ¡No! Solo que no quiero pasar el puente con... ya sabes.

- El principito -dijo haciéndome reír por primera vez en todo el día -bueno -se encogió de hombros -puedes venir el jueves pero de viernes a domingo cierro.

- ¡Perfecto! -sonreí de oreja a oreja, si ellos se iban el jueves yo no iba a poder ir porque no tenía a nadie que me llevara así que... ¡No tenía que pasar cuatro días con Niall y su guitarra! -¡Gracias! -le di un abrazo espachurrándole todo lo fuerte que pude y me levanté ya que acababa de entrar un cliente  -voy a comprarte una taza donde ponga "mejor jefe del mundo" y cada mañana cuando desayunes te acuerdes de mi -le dije mientras iba hacia el mostrador.

- ¿Qué interés tengo yo en acordarme de ti todas las mañanas?

Como respuesta le saqué la lengua mientras preparaba el capuchino que había pedido el señor para llevar.

[Evelin]

Iba hacia la casa de Liam, el autobús acaba de dejarle a un par de calles de allí. Tenía unas ganas tremendas de ir a Brighton. Gracias a Zoella, una youtuber que se había mudado allí, había visto que era un sitio precioso en plena costa, con un montón de callejulas y puestos por los que perderse. Ensimismada en sus pensamientos no se dio cuenta de que la seguían, miró disimuladamente y vio que era Niall, el cual iba con las manos en los bolsillos de los vaqueros y mordiéndose el labio inferior ligeramente.

- Hey -dijo levantando la cabeza a modo de saludo.

Sopesó la idea de saludarle o no, pero al final cedió.

- Hola.

Niall la alcanzó y siguieron juntos hacia la casa de Liam.

- ¿Y Raquel? -preguntó después de pensarlo un millón de veces.

- ¿Te importa? -contestó Eve que seguía sin creerse una sola palabra de toda la pantomima.

- Era por hablar de algo, simplemente.

- ¿Por qué no me dices de una vez qué es lo que te ha pasado con Raquel, realmente?

- No se a que te refieres -contestó seco.

- Vale, si lo quieres así, así será. -dijo ella acelerando el paso y dejándole atrás.

No pensaba seguir con el tema si Niall no colaboraba, seguía sin creerse nada, pero ya pasaba, si él no quería estar con Rach, ella no iba a intentar arreglarlo, al fin y al cabo no era su problema. 

Cuando Celia abrió la puerta, le recibió con una sonrisa que Eve le devolvió, esa chica siempre estaba sonriendo, todavía no la había visto triste o molesta por nada.

- ¡Eve! -le dio un abrazo a modo de saludo al que enseguida se sumó Ian haciendo el tonto.

- ¿Qué haces tú aquí? -le preugntó Evelin con cara de pocos amigos -¿y por qué no me has traído en coche?

- Porque no me pillaba de paso -contestó mirando rápidamente a Celia.

Así que por eso no le "pillaba de paso" porque estaba con Cel por algún lugar y claramente les habría cortado el rollo.

- Por esta vez pasa -le advirtió Eve.

- Gracias señora -contestó él haciendo una reverencia a modo de burla.

- Así me gusta Alfred.

Celia empezó a reírse por la ocurrencia, Alfred le llamaba, como si fuese su mayordomo. A Ian sin embargo no le hizo ninguna gracia, fue a contestarla cuando Niall apareció por la puerta.

- ¡Orejas puntiagudas! -Celia también le recibió con un abrazo que él agradeció, por fin alguien que le trataba como siempre.

- Bicho... -dijo revolviéndole el pelo para molestarla.

Entraron al salón donde estaban todos, menos Raquel que seguía trabajando y Eleanor que estaba en Doncaster con su familia. Se habían reunido para organizar el viaje y había cuatro portátiles de Apple en la mesa del comedor, cuatro nada más y nada menos.

- Tenemos casa -dijo Zayn cuando entraron -mirad -hizo un gesto con la mano para que se acercaran y giró el portátil para enseñárselo.

- Que grande -fue lo primero que pensó Evelin nada más ver la foto.

- Y a pie de playa -le contestó Zayn medio sonriendo a lo que ella apartó la mirada rápidamente, a pesar de todo seguía poniéndole demasiado nerviosa.

- Bueno tampoco es que haga tiempo para darse un baño -añadió Liam.

- Lo que sea -dijo Harry que también se había acercado -el caso es que entramos todos.

Ya con la casa decidida no quedaba mucho más que hacer así que pidieron unas pizzas y de paso organizaron todo el tema de los coches y los últimos detalles. En ese momento el móvil de Evelin empezó a sonar y se levantó para retirarse y contestar a gusto.

- ¡Rach, la casa es una pasada! -dijo nada más descolgar -y además está al lado de la playa, ¡va a ser una pasada!

- Ya... -contestó la otra sin mucha convicción -seguro que si... -Uy, si hablaba así es que algo le pasaba. -bueno, yo no voy a poder ir -dijo rápidamente.

- ¿¡Cómo!? -contestó elevando el tono -Raquel no me jodas, pasa de Niall.

- Oye que no es por él -mentira -que Matt va a abrir el jueves y me ha dicho que tengo que venir.

- ¿Y yo no? -preguntó extrañada.

- No, no, solo yo... si. Eso me ha dicho chica, no me preguntes por qué ha cambiado de opinión a estas alturas...

- Ya... ¿por qué será que no te creo? Que tú has tenido algo que ver seguro. -le contestó Evelin.

- Bueno, pero eso es lo que tú, mi querida y adorada amiga, le vas a decir al resto ¿a qué si? -Eve no contestó -¿por favor? De verdad que no quiero ir...

- Así que es mentira...

- No, no, es verdad que tengo que trabajar, pero ha sido un poco... idea mi -Eve resopló -¿por favor Evelin se lo dices?

- Si, si, no te preocupes -un pequeño grito de alegría se oyó al otro lado de la línea -pero hablaremos cuando llegue a casa.

- ¡Lo que tú digas! ¡Gracias, gracias, gracias!

- Adios... lianta -y colgó.

No podía creerse que realmente se fuera a perder el viaje a Brighton con las ganas que tenían ambas de conocerlo. Todo por un tío. Suspiró negando con la cabeza y volvió al salón.