Stuck In The Reality 

Capítulo 30


Justin se levanta del piso y siente un dolor repentino en el hombro. Se queja y se apresura a ponerse en guardia y evitar algún tipo de sorpresas. El dolor es tan fuerte, que se siente débil. En ese momento no puede descansar, o pensar sobre lo que le pasa. Jackson está a centímetros de él y está armado. Le disparó a muerte, sin pensarlo, y de no haber sido por un movimiento brusco, él hubiera muerto al instante. Se guía por el instinto y pone sus manos hacia el frente, y los mueve hacia los lados, intentando desesperadamente encontrar a su enemigo. Una aguda risa se escucha detrás de él. Rápidamente se da la vuelta y rebusca entre su chaqueta y sus pantalones, intentando encontrar su arma de repuesto. 


-Siempre he dicho que eres un tipo con suerte.- le escucha decir a su ex compañero.- Tuviste a una chica genial y no fuiste capaz de aprovecharla. A eso llamo estupidez.
-No estás aquí solo por eso.- Justin encuentra su navaja y sin hacer mucho ruido, la saca y la pone en frente suyo.- ¿Si no fue por un descanso, entonces que mierda querías? ¿Por qué te fuiste y me dejaste a cargo si después pensabas en vengarte? ¿Eres tan jodidamente seco de mente como para no planear nada en casi dos años?
-No te pongas rudo conmigo Justin.- Jackson se esrá moviendo de lugar. Su voz se escucha lejos ahora.- Yo te creé. Y con gusto te puedo destruir hasta que me supliques lamiendo mis pies. 
-Traicionaste a los chicos.- es el único punto que se le ocurre ahora.- Les hiciste creer algo que no era, y como tú hiciste las jodidas reglas, eso se paga con la puta muerte. ¿Entiendes? Ahora tienes todo en tu contra.
-Debo admitir que eres un buen líder. Me apetece aún más ser tu enemigo.- el tono de Jackson está absolutamente relajado, a comparación de Justin.- Y con esa mierda de equipo que dejé, la verdad me tienen sin cuidado. Basta de charla y más acción. Te quiero muerto. 
-Igual que Joe te quiere muerto… ¿no?- pregunta Justin con un aire de seguridad, después de pensar que es mejor así.- ¿Me creerías si te digo que Joe Weed ha sido un gran compañero? Creo que tú no eres el único tramposo de mierda aquí. Jackson. Yo soy El líder ahora. Jason McCann. Y tú has hecho tu propia destrucción.


Joe entra por la ventana, rompiendo vidrios, violentamente corre hacia Jackson y le dispara. Jackson cae herido al piso y comienzan a pelear. Joe desarma a Jackson y se queda sobre él, apuntando con su arma directo a la cabeza del chico. Lo mira con rabia y en ese momento ordena que se enciendan las luces. En cuanto se encienden, mira la cara de pánico de Jackson, levanta la mirada y busca a Justin, quien está parado a lado del gran ventanal. Le hace una seña para que se acerque y le da el arma que acaba de confiscarle al pobre bastardo que está debajo de él. 


-¿Haces los honores McCann?- pregunta con una sádica sonrisa iluminando su semblante.- 
-Encantado.- sonríe Justin tomando su hombro herido. Apunta el arma y mira a los ojos al suplicante Jackson.- Me da pena por ti. Eras mi mentor.


Dispara. 


***


Se escucha un disparo. ________ teme por la vida de quien sea que esté afuera. Se levanta y pelea de nuevo con la cerradura de la puerta. Grita, frustrada y le da un manotazo a la madera. Se deja caer de nuevo recargándose en la pared. Suspira y se pone a llorar de nuevo. Su hombro sige sangrando, aunque solo un poco. Lo que le preocupa es su cuello. Agradece que la herida haya sido poco profunda, o ya estaría muerta. Tose y desesperadamente hala de su cabello. Gimiendo de dolor al instante. Después silencio. Nada. Otra vez se siente más débil y con menos ganas de seguir. 
Escucha la voz de Justin. ¿Está alucinando? No, no puede ser, debe de haberlo escuchado. Se pone alerta y espera a otro sonido. Muchas voces. Muchos pasos. De nuevo la voz de Justin. Seguida por la de Carter. _________ se levanta del piso y toma acopio de valor y fuerzas, esperando que no sea su imaginación. Golpea la puerta y grita el nombre de Justin, suplicando por ayuda. Una y otra vez. 
Justin escucha los gritos de _______, y se levanta del sofá olvidando por completo que Carter lo estaba ayudando con su herida. Tocando su hombro, corre por el pasillo, guiado por el sonido de la voz desesperada de su chica. Mira la puerta, y quita el seguro, puesto justamente por fuera. Al abrirla, observa a ______ en frente suyo con cara de pánico, y completamente llena de sangre. Da un paso y la hala hacia él, dándole un fuerte abrazo. 


-Está todo bien nena.- susurra y besa sus labios.- Todo está bien, estaremos bien mi amor. 
-Me siento muy mal.- _______ se separa y mira hacia Jace.- Justin, debemos ir a un hospital, no sé si está vivo… estoy horrorizada.
-Deben atender esas heridas.- Justin se acerca a examinar el cuello y el hombro de ______. Toca y ella retrocede, llena de dolor.- Está bien. Esperaré a que alguien profesional lo haga. 
-Yo estaré bien por un rato, pero no sé si Jace lo esté… yo no…
-Tranquila.- Justin entra a la pequeña habitación y se inclina frente a su amigo. Le coloca dos dedos en su cuello, intentando sentir sus latidos.- Son lentos, pero sigue vivo.


Justin llama a Joe y juntos llevan a Jace hacia el sofá de la sala y lo recuestan, intentando mantenerlo con pulso. Carter llama a la policía y a una ambulancia, pues saben que este fue un grave problema, y no deben pasarlo por alto. Esta vez mataron por autodefensa y hay más de un herido. Así que deben de reportarlo, quieran o no, además porque hubo disparos y hay vecinos asustados.
_________ recibió cuatro puntos de sutura en su hombro, y solo una gaza con agua oxigenada en el cuello. Que de por sí ardió demasiado. No tienen noticias de Jace por ahora. Addy está sentada a lado de su mejor amiga, y ambas están abrazadas, intentando estar tranquilas después de la noche tan trágica que han pasado. 
Una enfermera logró que _______ comiera un paquete de galletas de chocolate y un jugo de manzana. Justin se acerca a ella sin siquiera sospechar de lo mucho que le está costando comer esas galletas y le roba una, jugueteando, como siempre. Ella por dentro agradece. Justin le da un mordisco a su galleta (robada) y estira el brazo, llevándolo hacia los hombros de _______. Ella sonríe débilmente y recarga su cabeza en su hombro. 


-Ya han llamado a tu Academia para avisar que tuviste un… accidente.- le comunica Justin.- ¿Cómo estás?
-Mucho mejor.- ______ dobla la bolsa de galletas y las guarda en su bolsillo.- Dime cómo estás tú.
-La bala solo me rozó. Tuve suerte.- se encoge de hombros y se termina la galleta.- Ha pasado tanto en una sola noche, que en serio necesito un descanso. Creo que iré a darme una ducha cuando Jace despierte. Pronostican que esta tarde más o menos se recuperará. 
-¿Qué fue lo que le pasó?
-Jackson lo golpeó con la pistola en la nuca.- Justin toca su nuca, justamente donde le han dicho que fue el golpe.- Instantáneamente de desmayó. Sangró un poco, pero dicen que es mejor sangrar mucho en esos casos. Por eso es que se puso grave. 
-Entiendo…- _____ aclara la garganta y se acomoda en la silla.- ¿Cómo fue que Joe quiso ayudarte?
-Saldamos una cuenta pendiente. Él tenía problemas con Jackson, pero cuando él se fue la enemistad fue general. Sin razón. Todos somos estúpidos. Fuimos, es decir… ahora, como Joe dice, somos un equipo, y supongo que el más fuerte del estado.
-Tampoco exageres.- se burla la chica antes de besar la mejilla de Justin.- Oye… no te he dado las gracias por todo lo que hiciste por nosotros. De verdad lo aprecio. 
-Todo por mi novia.- guiña y le devuelve el beso.- Porque me has aceptado ¿verdad?
-Claro que sí.- asiente ella y comienza a jugar con los dedos del chico.- Pero debemos mantener algunas reglas…- suspira.- Como… uhm… no puedo salir todos los días después de hoy. Tengo que ir a más clases y de verdad espero que mi madre me deje entrar a clases extras… nada de ballet. 
-¿Puedo preguntarte algo?- pregunta Justin cruzando sus brazos con expresión seria.- Sé que amas el baile, sobre todo el ballet, has trabajado mucho todo este tiempo para llegar a donde estás…
-Tu punto es…
-¿Has pensado en abandonarlo?
-¿Perdona?
-No es que sea egoísta, ni nada pero…- suspira sonoramente y evita la mirada de ______.- Sé que tienes diferentes sueños. Me dijiste que querías estudiar fotografía alguna vez. Supongo que quisieras entrar a la universidad, completar tu preparación, por lo menos. Pero imagina que ganes la Competencia y seas reconocida por todo el mundo… es genial, pero… ¿será lo que tú querías? ¿O será lo que tu madre te hizo querer? No me mal entiendas nena, escúchame bien… yo te apoyo en todo. Absolutamente en todo, pero… ¿qué ves en ti cuando seas una bailarina retirada? Solo tendrás anécdotas de concursos, premios y listo. Nada de la vida real. Nada solamente tuyo. ¿No has pensado en eso?
-Probablemente…


Se mantiene en silencio. Nunca había visto ese punto. Y la verdad Justin tiene razón. Está atrapada en ese túnel que solo le permite ver lo que su madre le ha dicho durante toda su vida. “Haz ballet” “Estoy orgullosa de tu ballet” nunca ha dicho “Estoy orgullosa de ti”. Nunca la ha llamado “Hija” y alguna vez, ella le pidió que le dijera por su nombre, en vez de decir “Mamá”, y durante dos años le decía “Ellie, me han dado un solo.” “Ellie, he aprendido el Lago de los Cisnes”. No fue hasta que su abuela las regañó a ambas por ese tipo de comunicación. 
Ha llegado el momento de decidir. Pero está atascada aún en ese túnel parecido al de un tren. Y solo ve una luz al final, pero cada vez que quiere avanzar, se ve caminando lento y la luz se va alejando. 
Justin es su luz. No va a perderlo.


***


-¿Estarás bien yendo sola?- le pregunta Justin sin siquiera sonreír. Sabe que es un momento muy importante.- 
-Estaré bien.- asiente ______ mirando hacia la ventanilla del auto. La casa que la vio crecer. A la que estuvo acostumbrada por casi quince años.- No es justo que me esperes aquí aburrido. Yo te llamo, ve a hacer algo productivo.- esto último, lo dijo con una sonrisa reconfortante.- Está bien.
-Te quiero.- declara Justin una vez más y la besa.- 
-Yo te quiero más.- dice ______ al terminar el beso.- Espero no tardar.
-Hazlo. Iré a hacer algo de provecho.- se ríe Justin.- Suerte.
-Gracias.


Un último beso antes de que ______ baje del auto y mire hacia adelante. Ese complejo de apartamentos color verde olivo (horrible, por cierto) que ha visto desde que lo recuerda y el dependiente nunca se atrevió a cambiar el color. Seis pisos de color pálido y muy feo. Suspira y se vuelve hacia el auto, se agacha y se despide de Justin con la mano. Él enciende el auto y se aleja con poca velocidad. _______ suspira y sube las escaleras de concreto, y toca el timbre a lado de la etiqueta con el apellido “Lombardi”. Su madre no quiso cambiar el apellido de su padre, aunque se hubiera vuelto a casar con un hombre cuyo apellido es Jensen. 
Su hermana pequeña atiende, como es costumbre para los niños de su edad creyéndose mayores, y cuando escucha la voz de _______, comienza a gritar de emoción y rápidamente la deja entrar al complejo. 
Sube las escaleras lentamente y llega al piso cuatro, justo en la dirección veinte. Se queda parada frente a la puerta, dudando. ¿Está bien hacer esto? Justin le ha dado consejos crudos, que nadie en toda su vida se ha atrevido a decirle. Y lo mejor de todo, es que ella está totalmente de acuerdo. La puerta se abre, y ve a su sonriente hermana de cinco años, bailando feliz a su alrededor y después le da un abrazo de cinco minutos. 
Está a punto de salir de ése túnel. 


--------------------


Créditos Foto: @Roycemysmile  :)

Estamos llegando al fin. D: (De la temporada) ahq 
muchas gracias a las nuevas lectoras, me he enterado que ha leído
mis antiguas novelas... de verdad las amo chicas. 

Si llego a completar otro capítulo para mañana, lo subo :)
junto con la sinopsis de Stuck In The Past 

* #Comenten
* Si cambias de user, por favor avísame. 
*¿Eres nueva lectora? Comenta #NL 
para poder avisarte.
*¿No te avisé o lo hice 2 veces? Dímelo.
*Acepto dudas y sugerencias.
* #BienvenidasNuevasLectoras

Mafer. #loveandrockets