#Reconstruyéndolo
#capitulodiesyocho

Sin decir alguna palabra me adentre a su cuarto, me senté en la punta de la suave cama. Niall soltó un largo suspiro de frustración e imitó mi acto a lado mio. Hubo silencio incómodo para mi. Era de esos momentos en lo cual no sabes que decir o hacer. 

Mi vista se fijo en la del chico, lloraba en silencio, se me partió el alma, al verlo así. Voltee un poco mi torso y extendí mis brazos para que él se pueda acurrucar. Lo sorprenderte es que lo hizo. Lo envolví en mis brazos mientras acariciaba su espalda ¡DESNUDA! Estaba tonificada, maciza *___ CONCÉNTRATE! Mis manos subieron hasta sus cabellos dorados que estaban en mi cara pues su cabeza estaba en el hueco de mi cuello.

-sh...sh... ya no llores- le susurre cuando creo que se tranquilizo. El solo solto un sollozo. Se separo un poco de mi y me miro a los ojos.

-No se porque cuando alguien llora, le c:´´no llores´´ solo hace que llore más-

-tienes razón, pero no sabes que decir-

-jaja-

-linda sonrisa- pase mi pulgar por su mejilla. Niall se acerco más a mi y me abrazo con todas sus fuerzas y empezó a mojarme, si saben a lo que me refiero. Estaba llorando.

-no se si lloro de tristeza o de alegría-  comento luego de un largo momento

-¿Por qué?-

-por que estas conmigo-

-¿Eso te hace feliz o triste?- Es que este chico me sorprende

-feliz. Nunca pensé que lloraría en tu hombro- se alejo de mi. Quedamos frente a frente. El tomo mis mejillas entre sus manos y me acerco, un poco, luego más hasta sentir el roce de nuestras narices. De mi salio un pequeño empujón haciendo que la distancia entre nosotros sea nula, formando un beso salado. Puse mis manos en sus brazos, apoyándome en ellos. 

Poco a poco nos fuimos acostando en la cama. El arriba de mi. Niall empezó a bajar hasta mi cuello, sus manos viajaron hasta el borde de mi blusa que en un dos x tres fue aventada por un lado de la habitación. Estaba bajo sus encantos, se sentía como en el paraíso. Yo empece a jugar con sus pectorales, acuérdense que no llevaba camisa. El soltó un pequeño gruñido. Niall acariciaba mi espalda hasta encontrarse con los broches de mi sujetador. Cuando hizo ¡CLICK! regrese a la realidad ¿Qué coño estoy haciendo?¿Por qué vine a su cuarto?¿Por qué no paro?

Mis labios dejaron de moverse sobre los suyos. Niall extrañado se separo de mi. Sus ojos reflejaban lujuria que se fue cuando me miro a los ojos.

Se quito de arriba y me abroche el sujetador y me puse mi blusa. Antes de salir por la puerta shockeada miro a Niall que se agarra a llorar nuevamente. Me acerque a el y lo abrace pero este se alejo

-__ yo lo siento. No se que me paso- bajo la mirada ¿En verdad estaba arrepentido?

-no te preocupes, a mi también se me paso las manos- ¿Por qué hablas, boca?

-Es que no quiero que creas que quiero sexo contigo. Eres una amiga asombrosa-¿Solo soy su amiga?¡PUES CLARO!

-oh, esta bien. Tu también eres un amogo genial.creo que mejor sea que me vaya, pues tarde y de seguro que quieres descansar...- estaba incómoda después del incidente pero esperaba que no me dejara ir. Me pare del lugar y fui a la puerta, cuando tome la perilla, sentí su brazo en mío.

-no, no te vayas, por favor. Es que me siento solo-¿Quedarme? Si es lo que quiero. Solo asistí y fuimos a su cama a acostarnos. Primero fui yo. El me arropo y puso su brazo arriba de mi cintura.

-buenas noches- comenté

-buenas noches, princesa- y luego de ahí no dijimos nada, la verdad yo no pude dormir, en mi cabeza daba miles de vueltas a la situación de Niall ¿Por qué lloraba? Le iba a preguntar aunque se enojara conmigo. No importa que tan avergonzada este por la escena de hace rato. La duda me esta comiendo. Tal vez su futura esposa, Melanie lo hará feliz. Niall nunca podría estar conmigo, puede que este muy enamorado.

Sentí que la cama se movía

-¿Niall?- le llame

-¿Si?-

-¿Estas dormido?-

-no, no puedo, estoy pensando-

-¿En qué?-

-no sé- hubo nuevamente el silencio, pero sabia que no estaba dormido. 

-¿Niall?- le volví a llamar

-¿Qué pasa?- dijo con dulzura. Seguro estaría completamente enamorada de el si me llamara así  todos los días

-¿Por qué llorabas?- por fin, lo solté. No contesto ¿Le habrá molestado?
#lu
7/10