Stuck In The Reality 

Capítulo 29


Abre la puerta con dificultades y no logra pensar en que tuvo suerte al encontrar el picaporte entre la oscuridad. Corre por el pasillo, sosteniéndose de la pared, hasta que un rayo la logra guiar hacia las escaleras. Mira hacia atrás por un segundo y logra ver la sombra persiguiéndola muy cerca. Corre por las escaleras intentando no tropezarse, sosteniéndose por el pasa manos de madera. Antes de llegar abajo, da un mal paso, pierde el equilibrio y cae al piso. Escucha los pasos cada vez más cerca. Se levanta y va corriendo en busca de ayuda. ¿Dónde está Jace? ¿Y Carter? ¿La habrán encontrado? Da vuelta en una esquina y llega a la sala. Escondiéndose detrás de un sofá, frente al enorme ventanal que da para la calle y un poco de luz llega y la alumbra. Pero aún así la vista es escasa. 
Saca el teléfono de su escondite, y mira la hora. Casi son las tres de la mañana y Justin no ha regresado, ni siquiera contestado el mensaje. Se está comenzando a desesperar. Respira hondo y se pone alerta, temblando. En cualquier momento la pueden encontrar, y hacerle cualquier cosa. No sabe a quién se enfrenta ni en quien puede llegar a confiar. Simplemente se mantiene sentada en el piso con miedo extra en su organismo.


***


Los autos se detienen justo en frente de la dirección que le han enviado. Todo parece en calma, pero es obvio que en una guerra nunca la hay. Mucho menos cuando se trata de recuperar a una persona querida. 
Esta vez no quieren jugar al escondite, los colegas de Joe se apresuran a derribar la puerta y corren dentro de esa gran bodega. Solo silencio. Caminan entre las repisas llenas de chatarra y herramientas, para lograr encontrar algo que los ayude a encontrar a Addy. Pero no se tardan absolutamente nada en encontrarla. Ella está sujeta a una silla y tiene la boca sellada con cinta color gris. Un colega sale hacia el bosque y llama a Joe y a Justin, quienes quedaron a cargo de revisar los alrededores. 
Justin entra y Joe se queda con los demás inspeccionando la zona. Pasa por las repisas y se encuentra con la mirada asustada de Addy. La ayuda a quitarse la cinta de la boca, mientras que Christopher logra desatar sus manos y sus piernas cortando la soga con una navaja. Addy se pone de pie rápidamente y abraza a Justin completamente llena de sentimientos encontrados. Ahora más que nunca necesita ayuda y hubiera preferido que la dejaran lidiar sola con esto unos momentos más. No saben lo que les espera.


-Tienes que regresar.- suplica llorando en sus brazos.- Él no está confundido. 
-¿De qué hablas?- le pregunta el chico deshaciendo el abrazo.- ¿Dónde está Jackson?
-McCann.- Joe entra rápidamente a la bodega y se abre paso entre sus colegas y los de su nuevo compañero momentáneo.- Jackson no está aquí. ¿Seguro que es la dirección?- pregunta a la vez que guarda su arma, nota a Addy y saluda con un gesto.- Y ella…
-Jackson la ha dejado aquí.- responde Jason.- No puede ser otra cosa más que una trampa. 
-Él se dirige con ______, yo lo sé Justin.- informa Addy corriendo hacia la puerta de entrada.- Sea donde sea, la van a encontrar, tienen un informante. No sé quien es, pero lo tienen. 


Justin siente algo de miedo, pero no lo admite. Sale detrás de Addy y corren al auto. Joe y sus compañeros lo siguen y abordan sus respectivos autos. Justin, por curiosidad toma su teléfono de su pantalón y revisa sus mensajes. En cuento la pantalla se enciende, hay un sobre con un mensaje de _______. Su corazón comienza a latir rápidamente y lee el mensaje, apresurándose. 
Mierda.
Jackson la ha encontrado. 
Arranca el auto y le ordena a Addy que se ponga el cinturón de seguridad. Da vuelta en “U” y sale hacia el camino rural, directo a la carretera principal para dirigirse a la casa de Carter. 
No pueden hacerle daño. No a ______. Siente un nudo en la garganta que le provoca ganas de gritar y llorar desconsoladamente por su chica. Debió ser él el que se quedara en casa, cuidándola. Para empezar, no hubieran dejado el club tan pronto, así podrían cuidar de Addy y de Jace. Ahora la mayoría de sus seres queridos están en problemas. Acababa de salvar a una amiga, pero su prima, su mejor amigo y su novia aún estaban en aquella casa, tal vez lastimados por ese hijo de puta que se hizo llamar su amigo en algún tiempo. Simplemente no es justo para ellos. Se vuelve con Addy, quien teclea rápidamente en su teléfono. 


-No lo hagas.- le aconseja a la chica.- No sabemos si aún lo tiene ella. 
-¿Entonces qué puedo hacer?- pregunta Addy desesperada.- No podemos dejarla así. Tenemos que advertirle.
-En este momento no sabemos si ellos la tienen o no. sé que es desesperante, pero lo único que podemos hacer es apresurarnos. Eso es todo. Y tendrás que quedarte en el auto que estacionaré algo lejos. ¿Está bien?
-Entendido. 


***


Abre los ojos. Es lo mismo. Solo la tormenta eléctrica que alcanza a ver por el gran ventanal. No quiere siquiera respirar. No quiere hacer ningún movimiento, ni ningún tipo de ruido. Sería suficiente para firmar su sentencia al sufrimiento. No escucha pasos alrededor, pero teme asomarse por el sofá siquiera. 
¿Quién es? ¿Qué quiere? Esas preguntas vuelven a plantearse en su mente y no hace más que rogar porque Justin llegue pronto. Él es el único que puede salvarla. Posiblemente Jace también está en problemas, junto con Carter, aunque ella nunca salió de la habitación. ¿Cómo iba a saber que iban a atraparla tan pronto? Ella solo quería mandar un mensaje a Justin para avisarle. Justo lo que él le pidió que hiciera. Y ahora no tiene noticias ni de él, ni de nadie. ¿Y si él también está en problemas? 
Se arma de valor y gatea por el piso hasta una pequeña mesa de la sala, donde se encuentra un reloj y un florero vacío de plata. Lo toma en sus manos y se levanta, iniciando a caminar por el pasillo de la puerta principal. Mantiene los ojos muy abiertos y está alerta a todo tipo de movimientos o sonidos extraños. Da la vuelta al final del pasillo para tomar otro y un rayo ilumina el resto. Justo en medio hay un cuerpo. O sabe si está vivo o muerto, pero se dirige con rapidez. Toma su teléfono y hace algo de luz para ver el rostro. Jace yace con los ojos cerrados y con una herida profunda en la frente. ¿Será un disparo? ¿Un golpe? ________ tapa sus labios para evitar un grito de terror. Mira a su alrededor y localiza una puerta. Corre a abrirla y toma a Jace por las manos. Jalándolo hacia dentro de la habitación al azar. Apenas logra moverlo unos centímetros. Está muy pesado para ella. 
Suelta sus brazos levemente y camina hacia el inicio del pasillo. Mirando hacia ambos lados, cerciorándose de que nadie la escuche o la vea. Vuelve con Jace y se sienta a su lado, con lágrimas en los ojos. Suspira hondo y le da leves golpeteos en el pecho susurrando su nombre. Sin resultados. 
Unas fuertes manos la levantan del piso, y ni siquiera sabe de dónde vinieron. Comienza a gritar fuerte y entre el forcejeo, escucha a Carter gritar también. 


-¡Carter!- logra gritar entes de que le cubran la boca con la mano.- 
-Calla linda, pronto no gritará más.- es la misma voz que escuchó en la habitación.- ¿Así que ya llamaste a Justin? Bravo. Debo decirte que me has facilitado el trabajo. Pensaba en tomarte y llamarlo… esto es mejor.
-¿Quién mierda eres? ¿De quién me hablas?- finge demencia. Justin sabe muy bien que debe esconder su nombre verdadero. Pero ese tipo lo sabe.- ¡Suéltame! Hablamos como personas civilizadas. 
-¿Crees que soy idiota?- pregunta en un tono molesto.- Ya, ya. Cállate, sé buena y entra allí. 


La avienta dentro de la habitación donde ella pensaba entrar con Jace. La fuerza del hombre le hace golpearse contra un perchero de madera, tirando todas la prendas allí colgadas. Intenta correr más hacia dentro, pero el lugar es pequeño. Es un armario. Grita y siente que algo caer cerca de sus pies. 
De nuevo su cuello se ve rodeado por un fuerte brazo. Siente un ardor helado en el cuello y después líquido fluyendo de ese mismo lugar hacia abajo. Grita de dolor. 


-Yo puedo hacer esto y  más. Es solo una advertencia.- susurra el captor en su oído. Nunca pensó llegar a ser lastimada de esa forma. Justin alguna vez estuvo a punto de hacerlo.- Te puedo cortar más profundo ese delgado cuello. Así que quiero que te calles. No vengo aquí por ti bailarina de mierda. 
-No lo lastimes.- no sabe con exactitud por quién ruega, pero dentro de ella, sabe que pide por todos los involucrados.- Por favor. Hago lo que quieras. 
-Es una pena desperdiciar ese bello cuerpo.- siente una mano pervertida tocándole un pecho. Intenta moverse, pero la hoja de la navaja se siente de nuevo en su hombro.- Se que cuando Justin se dé por vencido, yo disfrutaré mucho de ti.


Sin decir nada más, el hombre sale de la habitación y cierra la puerta. Ella intenta abrirla, golpeando con todas sus fuerzas, pero es inútil. Su hombro y su cuello están sangrando y más vale detener la sangre. Toca sus jeans y saca su teléfono. Desbloqueándolo y buscando rápidamente algo con que detener el sangrado. Desafortunadamente no hay nada. Pronto comienza a sentirse débil por la pérdida de sangre y por el resultado de un mes evitando comer y con ejercicios que ella misma se puso extremadamente. Su vista se nuble y se sienta en el piso. Donde se encuentra de nuevo con el cuerpo de Jace. El hombre lo ha metido a su lado. Probablemente porque sabe que ambos morirían allí. Ni siquiera sabe si Jace pueda responder, tampoco tiene idea de dónde está Justin… y por supuesto, no se siente con fuerzas de soportar un minuto más. 


***


-Estarás bien, lo prometo.- le dice Justin a Addy antes de bajar del auto.- Volveré pronto. Todo va aestar bien. 


Cierra la puerta y corre cerca de dos cuadras. Al llegar a la casa, sabiendo el peligro. Saca las llaves y las mete con cuidado en la cerradura. La puerta se abre con la presión ejercida y ni siquiera necesitó de la llave. Ya estaba abierta. Y entonces se da cuenta de que es peor de lo que imaginaba. Saca su arma y entra despacio. Cerrando la puerta con cuidado detrás de él. Camina por el oscuro pasillo y pasa por la sala. Se detiene. En el sofá individual está sentado Jackson. Con una sonrisa en el rostro que le puede lograr a helar la piel. 


-Pensé que sería fácil esto.- duda Justin bajando el arma.- Me sorprendes cada día más. 
-Eso mismo me decía Kate.- se burla el chico moreno y se levanta del sofá, sin siquiera una amenaza.- Quisiera decirte que yo la asesiné, porque yo si tenía razones. Pero pues no. Esa zorra se burló de nosotros hombre. ¿Qué le vamos a hacer?
-¿Qué mierda quieres de mí Jackson?- pregunta Justin volviendo a apuntar con su arma.- 
-Solo te quiero muerto.
-¿Y qué esperas? ¿Qué te deje hacer lo que quieras conmigo?
-No… para eso está ______. 


Inicia una pelea. O más bien un forcejeo. Jackson intenta quitarle el arma a Justin y lo logra. Mandando el forcejeo a los golpes. Golpes con intenciones mortales. No se dan cuenta de que el dolor infringido, también causa dolor propio. Solo mantienen le pelea. Hasta que uno logre ganar, se van a detener. 
Uno de ellos cae sobre la mesa y ésta se despedaza y cae al suelo. Toma el arma del piso y dispara sin pensarlo. Silencio. 
Nada.
Ni un sonido. 
Alguien ha caído herido al piso. 


-------------------

¿Quién murió? Ahq

Gracias por esperarme, de verdad. Estas 
vacaciones han sido muy estresantes. Pensaba en hacerles
un maratón, pero no he logrado encontrar tiempo.
El martes próximo entro a clase. Intentaré apurarme. 

#Aviso Ya casi termina la primera parte de la novela. 
Seguimos con #StuckInThePast pronto les pondré la sinopsis. 
Recuerden que son tres partes. *-* 


* #Comenten
* Si cambias de user, por favor avísame. 
*¿Eres nueva lectora? Comenta #NL 
para poder avisarte.
*¿No te avisé o lo hice 2 veces? Dímelo.
*Acepto dudas y sugerencias.
* #BienvenidasNuevasLectoras

Mafer.