Justin Bieber manda un mensaje a sus fans tras su detención.

Las beliebers de todo el mundo quedaron en shock tras conocer las noticias del arresto de Justin por conducción bajo los efectos del alcohol.

El jueves Justin pasó posiblemente el peor día de su vida después de ser detenido y fichado, unas horas en las que el cantante fue noticia en todo el mundo y montones de beliebers se preguntaron qué le estaba pasando a Justin.

Horas después de la detención, Justin lanzó este mensaje en su Twitter:

“Todos ustedes valen, no importa lo que digan los demás. Sean fuertes, dios está con todos nosotros. Mis beliebers cambiaron mi vida. Estaré eternamente agradecido”.

Justin no fue el único que twitteó, su padre también lo hizo y dijo esto:

“Puedo proteger a mis chicos, pero no les puedo proteger de ustedes y de sus mentiras. Creer en la verdad, no en las mentiras del enemigo. #reallife”.

La madrastra de Justin también defendió al cantante:

“Si no tienen nada bonito que decir, no digan nada”.

Scooter Braun, una de las personas más cercanas a Justin, su mánager y amigo, dijo esto:

“Ha sido un día largo. En el fondo nos definimos por la forma en que actuamos ante la adversidad. Estar ahí es lo que cuenta. Ama plenamente tanto en los buenos tiempos como en los malos”.

Estos son los únicos mensajes de Justin y sus más allegados sobre el arresto, no hay ningún comunicado oficial en el que se haga referencia directa a los motivos por los que fue detenido. #Biebernews