Stuck In The Reality

Capítulo 28


Joe no se ríe, pero su rostro es obviamente incrédulo. Está a punto de cerrar la puerta en el rostro de aquel enemigo. Tendría ganas de iniciar una pelea, pero esta vez solo quiere un descanso. Nada de bromas estúpidas de mal gusto. De todas formas… ¿quién se cree este niño? No es bueno interrumpirlo en sus ratos libres. 
Justin sostiene la mirada, no puede decirle que habla en serio, pero seguramente Joe lo entenderá. Hay algo en la personalidad de ese hombre, que lo hace parecido a Justin. La seguridad y la firmeza. Cuando tienen algo en la mente, simplemente lo hacen y no dejan lugar a dudas de su seriedad en hacer las cosas, hasta las más absurdas. 
Joe aclara la garganta y lo deja entrar, sin decir ni una sola palabra. Más de cinco chicos, quienes están en la reunión con Joe, miran a Justin y no lo pueden creer. ¿Cómo es posible que esos dos estén juntos y no se hagan daño? Brad, uno de los chicos de Joe, se levanta y saca un arma rápidamente apuntando a Justin. Éste reacciona y saca otra, apuntando al atacante.


-No vine para tu mierda.- le dice a Brad con voz ronca y amenazadora.- Me está costando mucho no querer matar a todos y cada uno de los presentes. 
-Por una jodida vez te advierto que no quiero heridos a mis hombres.- lo señala Joe, haciendo un gesto aún más serio del que ya tenía.- Si esto es una trampa, llama a tu familia y despídete. Diles que no pasarás de esta noche.
-Vengo en serio.- Justin baja el arma y se dirige con Joe a un lugar más apartado del resto de los chicos que se encuentran allí.- 
-De allá, nadie se mueve. O yo mismo les muelo los sesos. No hace falta que venga McCann para que yo tenga ganas de hacerlo.- Joe se dirige a sus compañeros y ellos siguen tomando y fumando, solo que con un ojo atento, vigilando a su jefe.- Está bien. Dime qué es lo que quieres. 
-Primeramente quiero que tomemos en serio esto. Más de lo que nos tomamos en serio lo demás.- suspira Justin sin ver a otro lado que no sea a Joe.- Jackson tiene algo que me pertenece, y quiero quitárselo. Pero los chicos no me son suficientes.
-Yo no quiero rodeos McCann.- advierte Joe antes de dar una calada a su cigarrillo.- 
-Jackson es un jodido traicionero.- espeta Justin secamente.- Tiene a una amiga y piensa joderme con eso. No me sorprende porqué lo hizo sinceramente. Desde que se fue me habían llegado rumores sobre un posible complot, pero realmente no lo entendía. No sabía la razón hasta que Darcy tuvo que contármelo en un arranque de ira.
-La pequeña Darcy…- murmura Joe con un poco de humor.- Siempre tan comunicativa. ¿Cómo es que a ti te puede decir todo y a mí nada?
-Ya ves hombre, tengo métodos.- sonríe Justin en un intento de romper aún más el hielo grueso y gélido que los divide.- Debo admitir que es bastante confidencial si se le pide. No logro sacarle jugo como quisiera. Pero ella misma me ha ayudado un montón en este asunto. Sabía que Jackson planeaba algo y en ese mismo momento me llamó.
-¿Es tu chica?- pregunta con sorna.- ¿Jackson tiene a… cómo es que se llama?
-________. No.- niega Justin y agradece que su pregunta no haya sido acertada. Quisiera estar con ella en esos momentos, pero la ha dejado a salvo en casa de Carter.- Es una amiga suya. Es muy cercana. Solo que el imbécil se confundió de chica. Él quería a ______. Si te soy sincero, creo que hubiera manejado con más agresión el asunto.
-Me estás pidiendo ayuda para joder al hombre que te hizo lo que eres, te dio la fama que tienes y desde siempre ha tenido problemas conmigo…
-De hecho no sé porqué seguimos en esta mierda, si la culpa era de él.- le recuerda Justin.- Cuando yo entré, ustedes ya estaban enemistados. Yo no tengo nada que ver.
-¿Aún tienes ese sentimiento de querer asesinarme?
-Posiblemente. Es ya un reflejo. 
-Entonces tienes algo que ver.- asiente Joe sacando un paquete de cigarrillos y un encendedor, pasándoselos a Justin.- Regreso… ¿Qué gano yo con eso?
-Todo.- musita mientras enciende un cigarrillo en sus labios. Fuma y suelta el humo.- Lo vences. El asunto terminado. Salda la deuda.
-Han pasado más de tres años McCann.- recuerda Joe, con esa personalidad que va más allá de su edad.- ¿Por qué crees que sigo interesado en liquidarlo?
-Porque somos iguales. La muerte es el peor castigo. 


Silencio. Pero esta vez el hielo se sigue rompiendo con solo miradas de confidencia. Joe piensa que es un buen punto y que sirve de mucho tener a McCann de su lado. Saldan la deuda, olvidan el pasado y se concentran en tal vez ser un buen equipo en el futuro. Tiene tantos enemigos, que el joven que tiene en frente le serviría de mucho, a decir verdad. La misma mente en distintas personas. Pueden lograr cosas irreales. 


-Dame mis cigarrillos de vuelta, perra.- bromea Joe, se pone de pié y ofrece su mano al chico para cerrar el trato.- Tus argumentos son válidos.
-Lo agradezco.- se dan un saludo y le regresa los cigarrillos.- Me ha mandado la dirección, me ordena que vaya solo... como si fuera un idiota. 
-Para eso existe el ataque de traición, me sorprende que no lo tomara en cuenta ese hijo de puta.- Joe camina hacia sus compañeros, con Jason a su lado.- 
-Creo que él sigue haciéndome como un chico que no puede desacatar sus reglas.
-Eso ya acabó.- Joe alza la voz y llama la atención de su equipo.- Compañeros, esta noche vamos a olvidar el pasado y vamos a ayudar a McCann. Es nuestra oportunidad de mandar a la mierda a Jackson. ¿Entendido? Prepárense. 


***


Carter le ha prestado un pijama limpio y la ha llevado a la habitación de huéspedes. Las luces de la sala siguen encendidas, pues Justin ordenó que así lo hicieran, pues podría llegar en cualquier momento. Carter le dio un duplicado de las llaves y tal como él dijo, y cerró muy bien para no tener sorpresas esa noche. 
Con lo cansada que se veía la chica, de seguro ya ha de estar nuevamente dormida. ______ está acostada y cubierta por las sábanas, pero no puede conciliar el sueño. Está preocupada. Por Addy, por Justin, por Jace. ¿Dónde estará Jace? Desde que mandó el mensaje, no ha logrado localizarlo. Mira su teléfono que está en el buró. No emite ningún sonido ni se enciende. Suspira y cierra los ojos. 
Dormita por un largo tiempo, no tiene idea de cuánto, pero está tan sensible, que siente el toque rápidamente. Se asusta y se vuelve hacia atrás. Es Justin, acostado frente a ella. Se incorpora y se sienta a su lado, abrazándolo con ímpetu. 


-Duerme nena.- susurra Justin acariciando su cabello.- He logrado convencer a Joe, en este mismo momento vamos para allá.- nota a su chica nerviosa.- Estaré bien.
-Cuídate mucho, por favor.- ruega ella besándolo con necesidad.- Y sálvala. Lleguen sanos y salvos.
-Lo prometo nena.- la besa nuevamente, intentando reconfortarla.- Tendré mi teléfono en silencio, pero te puedo atender por medio de mensajes cortos ¿vale? Cualquier cosa que quieras. 
-Gracias.- ______ ni siquiera sonríe. Está demasiado preocupada.- No olvides que te quiero.
-Nunca.- niega Justin tomando su mano.- Te quiero.


Se besan nuevamente. Justin intenta besarla con tranquilidad, como lo ha hecho antes, pues sabe que ella se tranquilizará. Pero parece que ambos están demasiado tensos para relajarse. _______ no quiere soltarlo, pero debe de hacerlo. Después del último beso, Justin se levanta del acolchado y sale por la puerta del dormitorio. 


-Te quiero. Descansa.


Absurdo. No puede descansar si él y Addy y posiblemente Jace estén en peligro. Se acuesta de nuevo, en el lugar ocupado por Justin con anterioridad. Aún queda un poco de su olor y su calor allí. Abraza la almohada con fuerza y cierra los ojos, pensando que él sigue ahí. Que la rodea con sus brazos y no la deja ir por nada del mundo. 
Espera que no pase nada malo. No puede con la intranquilidad. Necesita despabilarse de todos los malos pensamientos. Con todo el dolor de su alma, se levanta del lugar que le daba tanta seguridad y abre la puerta de la habitación. Ahora todo está oscuro. De seguro Justin apagó las luces. No las enciende y baja por las escaleras con cuidado. Llega a la cocina y se sirve un vaso con agua. Deja el vaso nuevamente lleno y se dirige a su habitación. La puerta se abre de repente y por poco tira el vaso. Se esconde detrás del perchero y observa quién ha llegado. Se trata de Jace.


-¿Qué ha pasado?- le pregunta saliendo de su escondite.- ¿Ya se comunicó contigo? 
-Está todo bien, tranquila.- sonríe Jace tristemente antes de tomar el vaso de ______ y darle un trago largo. De hecho se termina toda el agua.- Lo siento. 
-¿Necesitas más?- pregunta ella regresando a la cocina y volviendo a llenar el vaso.- Toma 
-Gracias.- asiente Jace y se termina de nuevo el vaso.- Ya es suficiente. 
-Bien.- _______ vuelve a llenar el vaso y se sienta en la barra, a lado de donde Jace ha elegido su lugar.- Sabía que no nos dejaría solas. Apuesto a que te envió para eso. 
-Lo conoces demasiado bien. Incluso más que yo.- acepta Jace suspirando profundo.- Vamos. A estas horas ya debes estar en la cama, a dormir. 
-¿Es broma? No puedo dormir. No sabiendo que Addy está en peligro.
-No lo está si Justin y Joe trabaja juntos. 
-Tengo de en ellos.


Un fuerte sonido se escucha por la puerta trasera. Vidrios quebrados con violencia. Jace por inercia toma a _______ y le cubre la boca para que no grite. Un silencio abrumador se apodera de su alrededor y no saben a ciencia cierta que es lo que pasa. ¿Fueron niños? ¿Vandalismo? ¿Un accidente? Ambos suben con lentitud las escaleras, y se encuentran en el pasillo con Carter, igualmente preocupada.


-¿Qué ocurre?- susurra preocupada por lo que acaba de escuchar.- 
-No lo sé, suban rápido.- ordena Jace sacando la pistola que Justin le había regalado tiempo atrás.- Entren a la habitación y no hagan ruido. 
-¿Pero, estarás bien?- pregunta Carter, siendo jalada del brazo por ______.- 
-Lo estaré, vamos vayan a la habitación.- al decir esto, vuelve a bajar por las escaleras, hacia la sala.- 
-Vamos Carter, debemos escondernos.


________ y Carter entran a la habitación de ésta última y esperan ahí. Escuchando desde la puerta cerrada, ambas abrazándose mutuamente para sentir algo de confianza en esa extraña interrupción. Sus corazones laten tan rápido, que agradecen poder estar escondidas y no en peligro. Por su mente solo pasan preguntas relacionadas con el bienestar de Jace, quien se ha arriesgado después de tanto para que ellas estén bien. ________ quisiera mandar un mensaje rápido a Justin, pero olvidó su teléfono en la otra habitación.


-Tengo que salir.- se levanta del piso y suelta a Carter.- Justin dijo que podría mandarle un mensaje si necesitaba decirle algo importante, o algo que haya pasado.
-Jace dijo que debemos quedarnos aquí.- le recuerda la chica rubia, temblando de miedo.- No puedes irte ______. Nos localizarían.
-¿Y si solo es un acto vandálico? 
-Por eso mismo…- responde Carter.- Es muy inoportuno para Justin recibir un mensaje con un vidrio quebrado para nada. 
-Iré por él… tal vez lo necesitamos. 
-Mucho cuidado.


_________ se quita los zapatos, para evitar hacer ruido, abre la puerta lentamente y sale de la habitación. Cierra la puerta a sus espaldas y camina lentamente por el pasillo iluminado solo por las luces que provienen de la calle. Tiembla y toca la pared con cautela. Se siente indefensa y sola. Pero se anima aún más, para poder alcanzar algo que puede salvarlas. Su único contacto. De pronto comienzan a escucharse rayos y truenos. Lo que faltaba. Lluvia. 
Llega un momento en el que el rayo es tan fuerte, que baja la luz. Ahora todo es completamente oscuro y ______ se tiene que guiar por su tacto. Ha pasado una puerta. Una más y llegará a la habitación de invitados. Los rayos son los únicos que por un segundo le dan una visión un poco mejorada. De nervios, las lágrimas caen por sus mejillas y le parecen más heladas que de costumbre. Tiene calor y frío al mismo tiempo. Sentimiento puro de adrenalina. 
Una puerta… otra... ha llegado. Gira la perilla y entra rápidamente. Corre hacia el buró y calcula mal, golpeándose en la rodilla. Intenta no gritar y solo gime de dolor. Rebusca su teléfono, lo toma y lo enciende. Tecleando rápidamente un mensaje para Justin. Pulsa enviar y se guarda el teléfono en su sujetador, a falta de bolsillos. 

-Finalmente.- suspira, aliviada.- A salvo.
-Yo no diría eso…- una voz masculina la sorprende. Un rayo ilumina un poco, pero solo logra ver la silueta de un hombre, parado a lado de la ventana.


_______ grita, liberando todo ese pánico que se había guardado desde el sonido de los vidrios quebrándose. Ahora lo que escuchaba, era su espalda chocando con la pared, ella tropezando, intentando huir hacia la puerta. 

--------------------------


Como lo prometí, he terminado otro capítulo ;)
espero que les guste. 

#MuchLove

* #Comenten
* Si cambias de user, por favor avísame. 
*¿Eres nueva lectora? Comenta #NL 
para poder avisarte.
*¿No te avisé o lo hice 2 veces? Dímelo.
*Acepto dudas y sugerencias.
* #BienvenidasNuevasLectoras

Mafer.