#DestinoOCasualidad
#segudatemporada
#22

Termine como mi quinceaba lata de cerveza. La que recientemente me había tomado la puse bajo mi pie y la aplaste, la arrojé por un lugar de la habitación ¿Qué importa? Solo es basura, eso se arregla. Lo que no se arregla es mi corazón. Escuche como tocaban a la puerta ¿Por qué me joden tanto? Me paré y me acomode la bata. Fui a la entrada de mi departamento y abrí la puerta. Ahí estaba una chica, no podía reconocerla, pero no era la puta de __ ¿Cómo coños me prometió amor eterno y la muy zorra ya tiene novio? Solté un hipo.
- ¿Qué te paso, Liam? -
- ¿Cómo me conoces?¿Quién eres?¿La muerte? Creo que soy muy joven para morir, pero si usted cree debo de morir, adelante. Soy todo suyo - escuché una voz risueña.
Abrí mis ojos de par en par.
- ¿Qué eres, cosa del demonio? - pregunté.
- yo no soy ningún demonio. Te dejo de ver durante una semana y te olvidas de mi ¡Wow! -
- ¿Eres la bruja del 71? - dije mientras me daba la vuelta para ir a tomar algo de cerveza. Tomé otra lata y la abrí.
- ¿Cómo se te ocurre eso? - preguntó incrédula.
- ¿Entonces? ¿Quién eres? Yo nunca te había visto, pero si eres la muerte acopañame a beber -
- no soy la muerte. Soy Kelly -
- ¿Eres una gatita? - pregunté.
- soy tu gatita - dijo coqueta.
- haber Kitty no entiendo por que no tienes boca y en algunas de tus caricaturas puedes hablar ¡No tiene ningún chiste? No podemos hablar si no tenemos boca y ¿Cómo comer? o cuando te enfermas de la gripe ¿Cómo le haces para respirar? -
- Liam ¿Te sientes bien? -
- claro que si ¿Por qué no me sentiría bien? - dije con una sonrisa de lado.
- ¿Por qué esas bebiendo? - 
- por zorras ¿Acaso te importa? -
- mucho. - Me arrebató mi lata.
- ¿Estas idiota o te haces? Dame mi lata -
- ¡No! Yo creo que primero te debo de llevar a una fiesta para que te despejes y ya no digas algo de zorras-
- ¡Todas lasa mujeres son iguales! Pinches perras, son unas animales -
- por el amor de Dios, suenas a una mujer que recién acaban de engañar -
- zoprritas por aquí, zorritas por allá .... -
- ¡Ya cállate, Liam!¡Ve a bañarte! - me ordenó.
- como quieras, zorrita ... - lo último lo susurré. Me quité la ropa y me metí al agua fría era lo que necesitaba, en serio. Lo necesitaba y mucho. Olía tan mal. El agua fría abrió un poco mi cabeza ¿Qué estaba diciendo? Dejé que la lluvia artificial se llevara el jabón que cubría momentáneamente se lo llevará. Al terminar cerré la ducha. Tomé la toalla que estaba más cerca de mi. Me seque un poco y al final me la puse alrededor de mi cintura. Salí del cuarto del baño para escuchar que el televisor estaba aprendido.
- ¿Ya terminaste? -
- seh - No le di importancia y fui a mi cuarto. Me puse unos calzoncillos. Unos jeans y una ramera de color azul. Una vez listo salí de ahí para encontrarme con una mujer; Kelly.
- ¿mejor? - 
- eso es lo que creo - me rasqué la cabeza, pero quiero más, fui a coger una lata pero Kelly me lo evitó. Pinche vieja entrometida. Tenía la necesidad de olvidarme del mundo y resulta que no puedo beber.
- ¿Tu qué? ¿Quién te crees? -
- tu madre - obviamente mencionó sarcástica.
Rodeé los ojos.
- Vamos a irnos a divertir -
- ¿Qué implica divertirse? - pregunté curioso.
- no lo sé. Lo que tu quieras - dijo coqueta.
- ¿Seguro? - respondí de la misma manera.
- obvio -
- Entonces. Dame mi cerveza - me quejé intentando arrebatársela de las manos.
- pero vaya que eres terco. Vamos a la party, allá te doy la cerveza -
- ¿Segura? -
- claro, pero tienes que ir -
- entonces, llévame mamacita - dije coqueto ¿De dónde sacaba yo eso?
Tal vez era la rabia. Kelly me tomó de la mano y no le di mucha importancia; al cambio entrelacé nuestros dedos ¿Podré utilizarla para olvidarme de mis penas? pero ¿Qué clase de persona sería? No, no voy a utilizar a Kelly. Los dos subimos a su carro. Prendí la radio sin permiso. Esto de ser un chico malo no me esta funcionando ni un poco. No sé cuanto tardamos en llegar a la dichosa fiesta. Miré por la ventana, el cielo era nocturno y los gritos de estas personas se escuchaban por todo el lugar ¿Ya están teniendo sexo? Pero también se escuchaban las olas, un hermoso ruido, olía a .... ¡Esperen! ¿Lo he dicho bien?¿Estamos en una playa?¿Santiago, Chile tiene playa? pero que linda sorpresa. Kelly me habló al ver mi reacción.
- yo también me quede igual que tu cuando me enteré de la playa. Sin duda es un lugar hermoso -
- si, Chile te puede sorprender -
Los dos bajamos. A mi nariz llegó el sabroso olor del alcohol. Al parecer Kelly supo lo que yo iba a hacer por que antes de alejarme, ella me tomó de la mano evitando que yo avanzase.
- ¡Hey! - me queje.
- antes de que te pongas todo borracho quiero bailar contigo y quiero presentarte a unos amigos. -
- pero ... - iba a decir algo, pero era muy tarde, Kelly, me estaba jalando a un lugar donde habían puros chicos; tragándose unos a otros, como si no hubiese un mañana. Kelly levantó la mano para llamar la atención de unas personas. Eran tres parejas, una de gays; otras de lesbianas y otra de heterosexual. Lo pude deducir por la forma de cada una de ellas de estas parejas estaban tomadas de las manos.
- holia Nicki y Kim - saludó a las dos primeras chicas. 
- hola Kelly ¿Quién es esta lindura? - preguntó una de ella a la vez que me miraba; ok, eso si que me daba miedo.
- soy Liam - me presenté.
- bien , Liam ¿Quieres bailar con nosotras? -
- yo ... - iba a aceptar pero Kelly me lo evito contestando por mi.
- el no puede. Va a bailar conmigo - me tomó de la muñeca y me jaló lejos de todas esas personas. Fue por dos latas llenas dde cerveza.
- Necesitamos esto para tener más ambiente - me dijo coqueta mientras con su cara me mostraba que estaba planeando algo.
No le di nada de importancia y tomé la cerveza. Al principio me dolió un poco la cabeza ¿Recuerdan que yo ya vengo tomado? Seguí bebiendo. A la mierda todo el mundo. A la mierda mi vida. A la mierda mi trabajo. A la mierda las responsabilidad. Llegó un punto donde yo ya no sabía que hacer o como reaccionar. No tenía cabeza para pensar. Así que me deje llevar esa noche. Kelly se quitó las chanclas y las aventó por un lugar. Ambos fuimos a la pista del centro, empezamos a bailar, muy en seguida del otro. Mi entrepierna rozaba su muy gormado trasero. Ella me regalaba sonrisas malévolas. Cuando menos me lo esperaba ya nos encontrábamos devorándonos y yo no hacía nada para poder evitarlo. Una cosa llevo a la otra y ya no recuerdo más.

ya saben lo que pido #rt o #fav a la imagen
#lu