#DestinoOCasualidad
#segudatemporada
#21


Otro día. Era viernes. En Chile estaba algo caliente, pero nada de que preocuparse. Aun tenía la intriga de la noticia que tenía Niara sobre __ ¿Qué sería? ¿Sería bueno o malo? La intriga me comía vivo. Iba a morir si no sabía lo que iba a pasar.

Deje mis pensamientos de lado cuando llegue a mi oficina. Entre en ella y cerré la puerta. Me quité el saco. Eso es lo malo de ser un hombre de negocios, que usas traje para dar presentación. ¿Tu contratarías a una persona que se viste mal para tu empresa? Yo en lo personal, no. Maldita sociedad que hace que tengamos esterotipos. Como el de las rubias ¿Quién tuvo la tonta idea de que ellas son tontas? Mi mejor amiga de la infancia fue una rubia. No era para nada tonta; al contrario, ella era muy lista, linda. Pero con el paso del tiempo perdimos el contacto y ya no se nada de ella. Pero lo que me queda claro, es que ella fue mi primer amor, y siempre lo será.

No me di cuenta cuando empecé a trabajar. La misma rutina, todos los días. Aburre. A veces creo que mi cuerpo esta ''programado'' por llamarlo así. Empecé  revisar lo que había hecho. Tenía varios errores, pero los corregí. No soy perfecto. Deje todos mis sentimientos y recuerdos de lado. Solo hacen que me atrase en mi trabajo, y eso no me agrada.

Salí de mi oficina para tomar un vaso con agua. Tenía calor. Miré para todos lados ¿Para qué? Para mirar a Niara, pero no había señales de ella. Me molesto bastante. Solo me dejo con la puta intriga, pero ¿Quién dice que lo que me iba a decir no es mentira? 

Alguien empezó a tomar agua a la par mía. Lo mire de reojo. Era una señora de edad grande, pero en fin ¿Qué más le iba a ver? Regrese a mi oficina y continué trabajando para poder ir a mi joronada de trabajo. El reloj sonó para darme por aviso de que ya era hora de trabajar. Puse el punto y seguido al escrito que estaba escribiendo, que me encargaron unas personas. No tengo ni la menor idea de para que te estoy explicando esto. Ni que te importara ¿O sí? Sigo sin entender de por que narro en mi mente lo que estoy haciendo. Ni que alguien me estuviera escuchando o leyendo; como un diario. Pero soy hombre, yo no estoy para esas cosas. No creo en esas cosas. Cuando la chica escribe todos sus pensamientos o sus sentimientos; lo que vive cada día; si hay una persona especial en ella ... pero ¿Por qué pienso en un diario?

Estaba en la entrada del gran edificio donde trabajo, esperando a mis dos amigos. Siempre es lo mismo, pero a ellos no los estaba buscando. Yo miraba a todos lados con esperanza de encontrar a una chica. Apuesto a que ustedes se deben de imaginar a quien.

- ¿A quién buscas? - me preguntaron.

- ¿Qué? -

- buscas a alguien. Se nota por la manera en que  miras a todos lados - dijo el pelirrojo.

- tienes toda la razón. Los buscaba a ustedes - dije a la vez que finjía una gran sonrisa falsa.

- Por favor, Liam - insistió el pelirrojo - yo se que no nos conocemos de toda la vida o que no sé tantas cosas de ti, pero a nadie engañas. Se te ve que a nosotros no nos esperabas, ya que estamos aquí y tu sigues buscando a otra persona. Lo puedo ver mientras tu buscas esa otra persona. Pero puedes confiar en nosotros, pero si no quieres no hay problema. Somos amigos; sin presiones - dijo muy sereno. Tanto que no puedo seguir ocultando y tengo que decir.

- es que paso a Niara - dije mientras bajaba la mirada.

Empezaron con las típicas bullas. Los mire serios, ella no me importaba. A ustedes ya les había explicado la razón ¿No?

- no es lo que creen - dije molesto.

- ¿Entonces? - preguntaron los dos.

- solo que ella iba a decirme algo muy importante -

- oh ¿Por eso la invitaste ayer, no? -

- si -

- ¿Qué cosa es muy importante? - pregunto el morocho.

- nada, es una tontez. Vayamos a comer - empecé a caminar.

Creo que ellos entendieron la indirecta tan directa de que ya no quiero hablar sobre el tema. No tardaron mucho en pisarme los talones. Aun lado mío se puso Ed; del otro lado se puso Zayn; yo iba en medio.

- Niara se enfermó - dijeron de la nada.

- oh ¿De qué? - ¿De cuando yo soy amable o me preocupo por una persona que deseo que este tan lejos de mi como fuera posible?

- no lo sé, solo que escuche rumores - comentó Ed.

- si, por eso no vino a trabajar - mencionó Zayn

- ok - quería dar por finalizado este tema.

Fuimos al típico lugar de comida rápida ¿Cuánto tiempo dije que nos íbamos a cambiar de lugar. Digo pero no lo cumplo, pinche madre. Al llegar a la mesa junto con toda la comida. Empezamos a platicar de nuestros días. Si, no somos buenos para establecer una conversación y que sea interesante. Todos nos callar. Y ya no sabía que podíamos decir. Entonces se me ocurrió decir una babosada. 

- ¿Saben? Siento que platico mi vida a personas que están en mi mento. O sienyo que escribo un libro, cuando son puras mentias. Como si yo fuera el narrador omnisciente que le cuenta una historia a un bebé para que pueda dormir - terminé de decir mi tonta idea.

Mis amigos empezaron a reír. A veces creo que soy muy tonto. Cundo acabaron, se me quedaron viendo como si les dijera que era mentira lo que acababa de decir.

- no, no es broma - contesté antes de que el morocho pudiera formular su pregunta.

Ambos bufaron.

- ¿Por qué crees eso? - preguntó el pelirrojo.

- por que narro todo en mi mente lo que hago, con esperanza de que alguien me este escuchando -

- por algo existen los amigos imaginarios - dijo el morocho.

- ¡Hey! Pancha te esta escuchando - 

Si, como lo leen. Tengo una amiga imaginaria. ¿Tan raro soy?¿Qué tiene de malo? La tengo desde que cursaba la secundaria. No es por que fuese un anti-social. No ¿Nunca he hablado de mi adolescencia? ¿Les gustaría que hablara de ella? pues ¡Sigan queriendo! 

Al terminar de comer; regresamos al trabajo; yo continué con mi muy divertido y entretenido ensayo que estaba escribiendo ¿Pueden notar mi emoción?¿También pueden notar el sarcasmo? No me gusta mucho escribir. No soy muy bueno en el asunto de la ortografía y me d vergüenza que encuentren errores em mi ensayo. Por fin. Eran las seis de la tarde, mi hora de salida. Guarde todo en mi portafolios azul y lo tome para poder tomar un taxi, para irme a mi departamento.

Antes de irme, me encontré con mis mejores amigos en Chile. Si, ya lo saben. Nos despedimos con nuestro típico saludo y me fui.

No tengo ni la menor idea de por que empecé a pensar sobre los salud 

 os. Hizo que me acordara de un muy viejo amigo, su nombre es o era Austin. El era gay, y siempre se despedía de beso. Sufrió mucho bullying. Los chicos que a el le gustaban, abusaban de el. Le daban alas para volar, pero se las cortaban, pobre chico. Entre esos pensamientos, ya había llegado a mi deprtamento.

Abrí la puerta y aventé todo al sillón. Me quité la corbara y empecé a desabrochar mi ramera. Me la quité junto con mis pantalones y mis zapatos. Tomé una toalla de los cajones y la puse en la tapa del retrete. Al final, me quité la última prenda para meterme al agua, calientita. Enjaboné todo mi cuerpo, con una tranquilidad. No tenía apuros. Quería que mi cuerpo y mis músculos, estuvieran relajados. Al fin de poder conseguirlo, apagué el agua. Enrollé mi cintura la toalla y empecé a escurrir por todos los lugares donde iba caminando. La tarde estaba fresca. Ni caliente, ni gría, simplemente perfecta. Tomé unos boxers y me los puse, junto con inos shorts. No quería ponerme ramera. Quería andar presumiendo mis cuadritos sexys a Pancha. Lo sé, lo sé mal chiste.

Alguien tocó a mi puerta. Siempre que lo hace me sorprende. No tengo a nadie para que me viste ¿Se acuerdan que hoy es viernes? Como vuelan los días, por eso deben de aprovechar cada día como si fuese el último. Nunca sabes cuando podría ser la última vez que respires ¿Por qué me desvió mucho del tema principal? Abrí la puerta y me encontré con Niara. Tenía una pijama y los ojos rojos: señal de que estaba enferma.

La hice pasar y se sentó en el sillón. Me sonrío débilmente.

- hola -  me saludó.

- hola - le devolví el saludo.

- perdón por no ir a trabajar, pero mira como estoy -

- lo entiendo, pero lo que no es que ¿Qué haces aquí? Deberías estar en tu cama, descansando, para que el lunes estes mejor -

- pero yo te debo algo, y quiero cumplirlo -

- ¿Qué es? -

- sobre __ - me helé.

- ¿Qué pasa con ella? -

- te a cambiado -

- ¿A qué te refieres? -

- se ha enamorado de otra persona. Jay, creo que se llama -

Mi mundo se vino abajo, pero ¿Cómo se de que no me miente?

- para que veas. Te traje una foto. Te dije que tengo contactos - me paso una.

Era un chico. Empezaba a recordarlo, era hermano de una Melissa, creo que así se llama. ¡Si! Ella fue la novia del ex de __. Lo estoy recordando esto ¿Ella me dejo de amar? Acaricié la foto, como intentando de que mi chica me sintiera. Una lagrima resbaló sobre mi mejilla. Es   to era mucha información. Ella no se veía feliz o era lo que yo quería interpretar.

Ya saben lo que pido #rt y #fav