Stuck In The Reality

Capítulo 26


-Déjate llevar por lo que sientas, así logras algo increíble.- aconseja Justin mientras bate una botella de pintura en aerosol.- Vamos, ya lo has hecho antes. Mira, allá está tu árbol. 


Alguien le ha puesto hojas y frutas rojas a su árbol. Perdió algo de clase, pero sigue siendo el mismo resultado. Le gusta. Toma el aerosol y comienza a escribir tonterías en la pared. La verdad, ahora mismo no puede concentrarse en hacer algo especial. 
Justin sigue  garabateando como un experto, y no deja de mirar la barda en cuestión. ______ se pregunta porqué no llegó a ser pintor o algo así. Plasmaría sus ideas y pensamientos sin esconderse. Bueno, da lo mismo. Justin tiene un montón de habilidades que rara vez muestra, y ella está dispuesta a descubrirlas todas. 


-¿Qué tanto miras?- le pregunta Justin sacándola de sus pensamientos. Ahora se da cuenta, de que dejó de hacer lo que estaba haciendo y se quedó absorta pensando, mientras miraba a Justin.- ¿Te gusta algo? ¿Mi trasero?- adopta una actitud de chico rudo y se acerca a ella peligrosamente.- ¿Quieres tocárlo? Puedes hacerlo. 
-Justin basta.- retrocede riendo.- Tu sigue con tu trabajo, no hay razón por la cual… ¡No, espera!


Justin suelta la lata de pintura y corre hacia ella. Atrapándola de la cintura, y comienzan a forcejear. Con cosquillas. ________ intenta buscar el lugar apropiado para hacer que Justin tenga cosquillas, pero parece que en ningún lugar típico las tiene. Se comienza a rendir, cuando él descubre que el lugar débil en su cuerpo es en el estómago. Ella se deja caer hacia el piso, vencida por la risa. Recarga su espalda sobre la pared en la cual está su dibujo y Justin se sienta a su lado, aún con las manos en su vientre. Comienza a besar su mejilla con ternura, a la vez que se acerca un poco más a ella. 


-Hablába en serio, puedes tocarlo cuando quieras.- susurra coquetamente, alzando las cejas.-…mi trasero.
-Pervertido.- musita ______ dándole una palmada en el hombro.- 
-Ahora negarás que me estuviste observando.- duda Justin jalándola hacia él, hasta que ésta quedó sentada de lado en sus piernas.- ¿Qué voy a hacer contigo? Debes aprender a decir la verdad.
-Ah vaya, Justin/Jason. Muy buena lección.- ironiza _______ con media sonrisa.- Yo no negué nada y no mentí… solo estaba pensando en otra cosa mientras te veía.
-Oh…- asiente Justin y hace el ademán de levantarse, con ella aún en sus piernas.- Permiso, tengo que ignorarte.
-Basta.- ruega ______ y se abraza a él con más fuerza.- Lo siento, no quise decir eso. ¿Sabes algo? Yo solo estaba pensando en los diferentes tipos de talento que tienes. Eso es todo. No te ofendas, deberías de sentirte dichoso de que alguien como yo sepa todo sobre ti… ¿Por qué lo sé verdad?
-Lo sabes, casi todo, pero apenas llevas algo así como seis meses de conocerme, así que…- Justin se encoge de hombros.- Trabajaremos en saberlo todo el uno del otro. Me parece bien.- duda unos segundos y arruga la frente, con semblante preocupado.- ¿Qué dijiste antes de esto…? ¿Alguien como tú?
-Sí.- asiente ______ y aclara la garganta.- Tú sabes, alguien a quien puedes contarle todo, absolutamente todo. Una chica de confianza. Muy diferente.
-Debo admitir que somos casi el ciento por ciento diferentes.- acepta Justin jugando con el pelo de su chica.- ¿Pero no es eso lo que debe unir más a las personas?
-Eso espero, porque no pienso dejarte.- _______ recarga su cabeza en el hombro de Justin, él la mira con una sonrisa coqueta.- 
-¿Ni siquiera me dejarías si descubres que mi talento oculto es comer muchas hamburguesas sin vomitar?
-Ni siquiera con eso.
-¿Ni cuando sepas que le temo a las arañas?
-Ni lo pienses.
-¿Y si no vuelvo a hacer canciones para ti?
-Deberías de hacerlo, pero ¿sabes? Lo soportaría.
-¿Y si te hago el amor, aquí mismo?
-No impor…- ________ levanta su cabeza del hombro de Justin  tan rápidamente, que hasta él se sorprende.- ¿Qué has dicho?
-Lo que has escuchado.- murmura entre dientes antes de acercarse hacia ella, besándola en el cuello, dejándola sin palabras.- Sé que me seguirás queriendo mucho, creo que hasta más. 


Ella no dice nada. Cierra los ojos y se deja llevar sintiendo los labios de Justin en su piel. Él baja un poco a su pecho y mueve el cuello de su blusa hacia un lado, dejando más piel descubierta. Baja sus labios hasta esa piel, y comienza a morder levemente, pasando la lengua segundos después. ________ está consciente de que ése lugar, es otro de esos “extraños lugares” en donde tiene cozquillas, pero parece que los labios de Justin no provocan esa reacción, sino algo más placentero. 
Justin sigue mordiendo, chupando su piel, y acaricia las piernas de la chica mientras tanto. ______ acaricia su espalda y su cuello con la mano que tiene libre. Justin sube sus labios por la mandíbula, hacia los labios. Besa fugazmente y la mira a los ojos. Ambos se sonríen y vuelven a besarse. Él la toma de las piernas, moviéndola un poco, hasta por poco recostarla en el piso. Sube su mano por la cadera de ______, por debajo de la blusa y muerde su labio inferior sensualmente, provocando un suspiro apresurado por parte de ella. 
Se levanta un poco, quedando a horcajadas sobre ella y toma la parte trasera del cuello de su camisa, jaló hacia arriba, quitándosela por completo. La tira a un lado, y se recuesta nuevamente sobre la chica. Yendo directamente a sus labios, separándolos un poco con su lengua antes de introducirla lentamente por su boca. 
Se separa del beso, sonriente, y mueve su cabeza hacia la izquierda, volviendo a iniciar un beso completamente nuevo, con más probabilidades de llegar a algo más alto que el anterior. ______ masajea su nuca con ambas manos y se da cuenta de que su cabello es más suave así. De nuevo siente esa sensación que sensibiliza su sentido del tacto… bueno, todos sus sentidos. Pues logra detectar el sabor a menta y un ligero toque de humo de cigarrillo. No puede entenderlo. Antes odiaba ese sabor, el olor. Pero con Justin es completamente delicioso. Es una buena opción tomar el humo de sus labios, como la vez anterior, en la que quedó en ridículo al toser. 
Intenta algo diferente. Ahora ella introduce su lengua dudosamente en la boca de Justin al iniciar un nuevo beso. Él no se separa para decir nada, solo se aprieta más contra ella y la abraza con más fuerza. Gimiendo. 
________ se mueve un poco, para encontrar una posición más cómoda, pero le es imposible, pues algo se ha quedado atorado bajo su espalda, y la está lastimando. Se mueve de nuevo un poco, pero los resultados son escasos. Mierda. 
Levanta su espalda poco a poco, hasta que Justin se levanta con ella y siguen besándose, esta vez sentados el uno al frente del otro. Ella no quiere parar, carajo. Se sostiene sobre sus rodillas y se acerca a Justin. Él aprovecha para quitarle su blusa y la sienta a horcajadas sobre él. 


-Algo me lastimó la espalda.- susurra ella volviéndose hacia atrás, buscando a ese objeto extraño que la ha incomodado.- Duele un poco.


Justin no contesta. Comienza a besarla en su estómago, tomándola de la espalda, empujándola más hacia él. _______ vuelve a su trabajo de sensibilización, tocando su cabello, y jalando de él, cuando su temperatura corporal se eleva, causado por la lengua de Justin, recorriendo su piel, hasta llegar a su ombligo. Ella gime un poco más fuerte esta vez. Justin sube sus besos, hacia la loma de sus pechos. Chupa la piel y a ella le vuelven los choques eléctricos imaginarios. Sin darse cuenta, comienza a mover sus caderas sobre él, a su placer. Ahora está aún más sensible. Cada movimiento provoca un gemido cada vez más fuerte, aunque ella quiere mantenerlos bajos y sensuales. Se mueve un poco más rápido y Justin produce un ruido con su garganta que la vuelve loca. Lo mira a los ojos, se encuentra con su mirada casi lívida. Perdido. Con los labios rojos, y entreabiertos. Delicioso. Piensa ella. 
Muerde su  labio inferior atrevidamente y lo besa de nuevo. Lo abraza como si su vida dependiera de ese abrazo. En sus brazos se siente completamente segura. Como si nada pudiera dañarla. Nada puede dañarlos.
En el piso del lugar, yacía el teléfono de _____ tirado, por ese actual momento de besos, y movimientos que lo hicieron caerse. Comienza a sonar y a vibrar, lo que produce un ruido seco en el piso. ________ sin pensarlo dos veces, como es una costumbre, se apresura, se baja de las piernas de Justin y corre a contestar. Junta su blusa e intenta taparse.


-¿Hola?- pregunta al encontrar el número de Addy en el identificador.- ¿Qué ocurre Ad’s?
-Perdona, soy Jace.- escucha la voz de su amigo por la bocina.- Una pregunta. ¿Addy no está contigo? ¿Dónde estás?
-Estoy con Justin… acá en… no recuerdo el nombre del lugar.- mira preocupada a Justin, quien se ha puesto de pié y se ha colocado la camisa de nuevo.- ¿No está contigo?
-No, pensé que se habían ido, pero encontré su bolso aún en backstage.- Jace toma aire, y tose inesperadamente.- ¿Estás segura de que no regresó a la academia? ¿No te llamó antes?
-No, he estado con el móvil todo el tiempo.- _______ talla su frente con desesperación y cierra los ojos con fuerza.- Mierda. Jace, iré a buscar a la academia, te llamaré pronto ¿vale? Solo espera. 


Al colgar, vuelve a cerrar los ojos, con la impresión de que va a desplomarse sobre el suelo. Se siente tan mareada, no puede hacer nada. Solo siente las manos de Justin sosteniéndola. Se apoya en su pecho y respira varias veces. Abre los ojos y se encuentra con la mirada del chico. 


-¿Qué pasa?- pregunta él, con tono de preocupación.- ¿Era Jace?
-Sí.- asiente débilmente.- No encuentra a Addy. Dejó su bolsa en The Devil y no ha vuelto a verla. Debemos ir a buscarla, no es posible que esté perdida, no otra vez. 
-Estará bien.- Justin intenta calmarla, pero no le es fácil.- Intenta relajarte, antes de iniciar a buscarla. Así puedes pensar mejor sobre lugares que posiblemente ella conozca. Podremos encontrarla. Lo prometo. 


***


Abre los ojos. Se encuentra en un lugar diferente. Le duele la cabeza y toca su cien. Un líquido tibio que le recorre en el mismo lugar, ahora también ha pasado a sentirlo en los dedos. Está tan oscuro, que no puede saber con certeza lo que es. Se puede mover, sí. Estaba tirada en el suelo, y ahora se levanta. Camina con las manos escaneando a su alrededor para no chocar con nada. Al fondo ve una rendija donde entra un poco de luz. Realmente no está asustada, está preocupada. En cuanto sepa a lo que se está enfrentando, entonces podrá decidir o no si el miedo es una buena forma de reaccionar. Llega a la rendija. Es tan alta, que poco falta para que la luz no llegue hasta donde ella está. 
Estira su mano para comprobar qué es el líquido que tenía en la cien. Pestañea varias veces, pues la vista se le nubla. El líquido es sangre. Ahora mismo entra en pánico. Sabe a lo que se enfrenta. Está en peligro. Rebusca en sus bolsillos, pero su  teléfono no está allí. Maldice. No puede ser. De nuevo la vista se le nubla y una explosión de dolor llega a su cabeza. Cierra los ojos y vuelve a caer al piso. Inconsciente. 
Después de eso, nada. 
Nada.
Nada.


***

¿Quién es exactamente ella? ¿Tiene algo que ver con Jason? Está desesperado buscando respuestas en una botella de licor. Fuma su cigarrillo y expulsa el aire, con una mueca de enfado. ¿Hizo bien en actuar así? Mierda, solo contener la corazonada de que esa chica es conocida de Jason, le bastó para tomar medidas extremas. Pero era una oportunidad que no debía desperdiciar. Pronto, Jason va a querer encontrarla y lo va a lograr. Es muy fácil dar con ella. Unos compañeros lo vieron. Rasca su cabeza y carga con balas una pistola pequeña y negra, dejándola en la mesa después. Está listo. Jason y todos esos compañeros suyos, uno por uno, tendrán que despedirse. Pues tal vez sus días estén contados. 



-------------------


Llegamos a la parte de "acción" en todo
sentido ¿ah? ok ya. 


Voy a llorar chicas, ya nuestro bebé está creciendo más y yo no quiero.
Tenía que decirlo :c #7YearsOfKidrauhl


Foto: @Roycemysmile Gracias por la foto linda :)

#MuchLove



* #Comenten
* Si cambias de user, por favor avísame. 
*¿Eres nueva lectora? Comenta #NL 
para poder avisarte.
*¿No te avisé o lo hice 2 veces? Dímelo.
*Acepto dudas y sugerencias.
* #BienvenidasNuevasLectoras

Mafer.