LonelyHeartsClub

@OLLG_Dreams

Time to fly. Nov 19/13

Rotate photo View full size
Stuck In The Reality 

Capítulo 23

Después de un mes de no verse, al fin están juntos de nuevo, dándose un abrazo lleno de palabras perdidas que no pueden decirse. Justin no puede creer haberla extrañado tanto. Se da cuenta cuando cierra los ojos intentando no derramar alguna estúpida lágrima de alegría. Su aroma aún lo recuerda por la almohada, pero ahora está más fresco que nunca. Se aleja de su abrazo y le mira esos increíbles ojos azules con las pestañas más largas que antes. Maquillada, dios no puede creer que la prefiera menos maquillada. Toma sus dos manos y juguetea con sus dedos. 


-Jace me dijo que estarías presentándote aquí.- se encoje de hombros y sonríe arrogantemente de lado.- Pensé que te vendría bien apoyo moral al final, creí que necesitarías un hombro para llorar.- señala su hombro y suelta una carcajada.-…por si perdías. 
-Idiota.- _______ intenta golpear su hombro, pero los reflejos de Justin son más rápidos que ella y le detiene su mano.- Veo que sigues siendo el mismo.
-No, no lo soy.- se quita los lentes de sol y fija su mirada en ella.- Mira… si te das cuenta, un ojo es más grande que otro. 
-No puede ser posible.- _____ se tapa el rostro y empieza a reír sin control.- Por lo menos antes te privabas de hacer este tipo de cosas típicas de pequeños. 
-No, no de verdad mira…- Justin quita las manos de _____ de su rostro y vuelve a ponerse más cerca de ella, mirándola directamente a los ojos.- Uno es más grande que el otro a causa de dormir tanto y no meterme en problemas, tal y como me has aconsejado. 
-En ese caso te creeré.- musita _______ antes de que Justin tome sus mejillas y la atraiga hacia él para besarla.- 


No quiere admitir que la ha extrañado, pero es algo más fuerte que él. Está orgulloso de esa chica. Es un ejemplo de fortaleza, típica de él mismo, quien también ha sido fuerte a pesar de todo lo que ha pasado. Es la chica ideal y no puede lidiar con eso.


-Te extrañé.


***


Los autos de Jace y de Justin se detienen en un estacionamiento al aire libre, lleno de pasto y con la vista al lago a una distancia de casi medio kilómetro, que se puede ver aún pues están en una especia de colina. Justo a lado del estacionamiento, se encuentra una cafetería nueva que han abierto en la ciudad. Tiene una terraza, amueblada con mesas redondas y pequeñas metalizadas con sillas a juego. También hay mesas adentro, un poco más grandes. Una barra de concreto, y un dispensador de helados y cereales. 
Al entrar por la parte derecha, van directo a la zona de la terraza, donde ocupan una mesa con cuatro sillas. Jace y Addy se levantan para ir por helados, para festejar el triunfo. 


-No estoy segura si de verdad te has portado bien.- duda ______ mientras juega con un sobre pequeño de azúcar que toma del dispensador de la mesa.- Es difícil creértelo.
-Bueno, si te digo la verdad… te decepcionarías tanto de mí, que la verdad prefiero mentirte.- sonríe Justin y la mira a través de sus lentes oscuros.- He hecho casi lo mismo todos los días, pero te prometo que ya no hago fiestas salvajes en casa. 
-Solo porque Joe te busca.- le recuerda _____ poniéndose de pié, dirigiéndose al barandal de metal que protege la terraza.- Apuesto a que más de una vez te has enrollado con esa Darcy a la que mandé al piso.
-Recordarlo me da gracia, sin duda.- Justin se levanta y saca un cigarrillo de la cajetilla de su bolsillo. Sonríe de modo de broma, y estira la mano con la cajetilla casi llena hacia ______.- ¿Gustas?
-Oh gracias, pensaba en pedirlo.- sonríe la chica tomando uno.- No solo tú has cambiado un poco, supongo que no es bueno tener solo buenas costumbres.-se lo coloca en la boca y espera a que Justin lo encienda. Él, algo conmocionado, lo hace.- Es el segundo en el día… y también en la serie…
-¿Cómo es posible que no haya sido yo quien te haya dado tu primer cigarrillo?- pregunta Justin fingiendo estar lastimado.- Yo he sido el primero en muchos aspectos de tu vida.


________ sostiene el humo del cigarrillo y empieza a toser. Definitivamente aún no lo maneja bien. Justin ríe y le quita el cigarrillo, tirándolo al piso y pisándolo con la Supra de color negro que calza. Alegando que no es para ella eso de fumar, y que necesita entrenarse más si quiere hacerlo.


-Esto no es un juego _____.- la regaña, pero es leve, pues no borra su sonrisa altanera para nada.-Deberías hacer algo más sexy… tú sabes. 
-No te entiendo, la verdad.- niega a la vez que saca una goma para sostener su cabello en una coleta alta y desordenada.- Estoy intentando cosas nuevas, solo eso.
-Tal vez no es para ti.- se encoje de hombros y se coloca la gorra al revés.- No tienes que hacerlo ______. Yo no puedo dejarlo por más que me lo propongo. No es para ti. 
-Tal vez quiero hacerlo.- _____ se nota muy a la defensiva.- No lo sé… intentar cosas nuevas.
-Insisto.- Justin da otra calada y expulsa el humo.- No quieres fumar… pero… de verdad necesitas algo que te recuerde lo que estos últimos días has olvidado.


Ella no sabe precisamente a qué se refiere él, pero obedece cuando le indica que se acerque. Justin le da una calada a su cigarrillo y se coloca delante de la chica, frente a frente al fin. Toma de su cintura y sube su mano hacia sus labios y los acaricia lentamente. En este momento ella odia los lentes de sol que Justin nunca se quita. Quiere ver sus ojos. ¿Por qué es legal para él usar lentes oscuros? Dirige su mirada hacia los labios del chico y se acercan. Justin expulsa el humo justo en los labios entreabiertos de la chica. Ella intenta atrapar ese humo sin toser, pero al final, termina cediendo. Se aleja un poco para no toser en la cara de Justin y se sienta de nuevo en la mesa. El chico se da la media vuelta y comienza a mirar el lago que está en frente suyo. Tira su cigarrillo y lo pisa. Se vuelve y se sienta a lado de ______ tomando su mano por encima de la mesa.


-He estado haciendo algo extraño…- habla después de un rato de silencio.- Hace algunos días en The Devil hice lo de siempre, tu sabes… algo de rap y apoyando a Jace con los estúpidos concursos de bandas. 
-Sabía que no te habías quedado en casa mirando televisión.- menciona ______ sin dejar de mirar la mesa solitaria.- ¿Qué pasó?
-Bueno, sabes que yo toco el piano, ya me has escuchado.- dirige sus manos hacia sus lentes oscuros  y ______ agradece por al fin poder ver esos hermosos ojos. Los mismos ojos que vio hace un mes y que había extrañado.- ¿Qué me dirías si te dijera que también he trabajado con la guitarra? 
-Diría que es una buena noticia.- Justin se ha quitado los lentes. ______ se pierde rápidamente en su mirada.- ¿Qué tiene que ver con The Devil?
-Bueno, me he decidido a tocar allí con Jace en unos días.- aclara la garganta, mientras mira modestamente hacia la chica.- Sé que odiaste ese lugar, pero significaría mucho si fueras a verme. 
-Lo haré.- asiente _______ jugueteando con sus dedos entrelazados.- Solo porque tú fuiste a verme esta vez. Significó mucho, de verdad.
-Por nada.- alargó el brazo por detrás de ella y rodeó sus hombros.- ¿Qué clase de persona sería si no voy a ver a mi chica a sus presentaciones?- arquea la ceja y besa en la frente a ______.- 
-¿Tú chica?- esta vez ella le devuelve el gesto.- ¿Acaso me has llamado “TU” chica?
-Pensé que ya lo sabías.- Justin se encoje de hombros y la atrae hacia él.- Por una vez que te dije que te quedes conmigo basta para entender que eres mi chica. ¿Sabes? Deberías de prestar más atención. Aunque tu atractivo tal vez sea ese toque de torpeza.
-Escucha…- es interrumpida por un beso.-


Sus labios, oh si, de nuevo. Después de tanto tiempo de espera, hasta llegó a pensar que no sería lo mismo, que no lo extrañaría tanto, pero ahora que lo besa de nuevo (ya van dos veces) se siente cada vez más segura de que nunca lo va a poder olvidar. ¿Cómo es que se le pudo olvidar lo bien que besa? 


-Oh vaya, espectáculo público.- bromea Jace al llegar con un helado y una lata de cerveza en su mano y los coloca en la mesa antes de sentarse.- No se ofendan, pero es un lugar lleno de niños, no queremos adelantar algo. 
-No te preocupes, ya habíamos terminado.- responde Justin tomando la lata.- Gracias Jace.
-Por nada. Escucha…- Jace continúa con la plática.- Este es el plan. La he contado la idea a Addy sobre la presentación y me ofrecí a llevarla. Ella dice que está bien ir solas. ¿Tú que piensas _____?
-Supongo que es buena idea, la verdad seremos mucho más cuidadosas, no es la primera vez y no será por toda la noche.- le sonríe a Justin por recordar aquel primer encuentro a media noche en la calle.- Llegamos temprano, y todos regresamos en el auto. No tienen porqué molestarse en acompañarnos al inicio. Deben ensayar ¿no es cierto?
-Chica sensata.- asiente Justin dándole un trago a su cerveza.- Para mí es buena idea. ¿Qué piensas tú Jace? ¿Addy?
-Aún pienso que es riesgoso, pero si la mayoría lo prefiere así, ¿qué puedo yo hacer? Ustedes tres son igual de necios.- Jace parece realmente molesto, pero se entretiene pasando la cuchara por su helado con cereales.- ¿Qué les parece si llegan a la estación, toman el tren y en la estación de la ciudad las recojo?
-Vale, vale, démosle la palabra al chico preocupón.- ríe Addy antes de revolver su malteada con la pajilla.- Aceptaremos ese plan para tu tranquilidad. 
-Bueno, ya que está realmente decidido…- Justin hace una pausa, se levanta y saca su cartera, dejando dos billetes en la mesa.- Quédate con el cambio. Les dejo un tiempo a solas a la pareja. ¿Vienes ____?
-Vale.- asiente ella completamente confiada, aunque sin saber a dónde irán.- Nos vemos al rato Addy.
-Solo, solo espera.- Addy se levanta también y se apoya en el barandal sacando las llaves de la habitación entregándoselas a ______.- La otra noche tomé las tuyas y las perdí. Iré con Jace y no sé a qué hora regrese. Así que más vale darte este juego si no quiero volver a perderlas. 
-¿Tú nunca paras verdad?- niega _____ cubriéndose la frente con una mano.- Una cosa es amarse y otra es…
-Súper- amarse.- ríe Addy y deja las llaves en el bolsillo de la chaqueta de _____.- Vamos nena, una vez que lo descubras no lo dejarás.- aún con su actitud completamente despreocupada, se da la media vuelta y se vuelve a sentar a lado de Jace.-
-Nos vemos luego.- se despide de Jace y Addy y toma la mano de Justin.- Bien… dime qué locura has pensado.
-¿No crees que sería bueno darnos un baño?- lo dijo en un tono más bien coqueto. ¿Qué está planeando?- 


Suben al auto y bajan hacia el lago, donde encuentran un lugar entre el área libre para dejar el auto. Caminan hasta el muelle y Justin suelta la mano de _______ y se pone a correr hasta el final de éste. Se quita la camisa y se arroja al agua gritando en el aire. _____ solo corre para verlo. Extrañada, pero riendo por su locura. Se sienta a lado de la camisa negra que ha dejado tirada en el suelo de madera y se quita los zapatos, metiendo las puntas de sus pies en el agua. Está helada, pero poco a poco se acostumbra y remoja sus dedos una y otra vez. Justin sale del agua algo alejado del muelle y le hace un gesto, indicando que entre al lago. Ella hace un mohín y niega varias veces con la cabeza. Sube los pies y los cruza sobre la madera. Toma la camisa de Justin, la dobla y la deja a su lado, observando cómo él nada de un lado para otro en el lago. Le da algo de gracia, con las acciones tan impredecibles de ese chico.
 Después de un rato, Justin sale del lago apoyándose sobre el muelle y se sienta a un lado de ______. Sacude su cabello empapado con su mano derecha y mira divertido a la chica, pues está aguantando soltar una carcajada y evita ser atrapada por las gotas que desprende de su cabello. 


-Basta, basta no hagas eso.- se cubre con sus brazos y lanza patadas al aire.- ¡Está helada!
-Me hacía falta un baño con agua helada.- al decir eso, Justin se estira y sacude la cabeza hacia ______, mojándola en su cabello y en su blusa.- Me pone alerta.
-¡Justin, basta!- _____ se aleja un poco.- De verdad que eres un infantil. Mírame, ahora estoy empapada.
-Resultó casi lo mismo que si hubieras entrado conmigo a nadar, te perdiste de algo bueno.- Justin se mueve y se coloca detrás de ______, abrazándola, mientras que con sus piernas la rodea hacia adelante.- De verdad te extrañe. 
-¿Cómo estás?- pregunta ella volviendo a la seriedad.- ¿Alguna noticia del caso?
-Ninguna, como de costumbre.- recarga su barbilla en el hombro de ______ y acaricia sus brazos.- Estoy bien, solo que me he aburrido un poco porque no te podía ver.
-Ah claro…- ríe ______ y se vuelve hacia él.- ¿Es que a caso soy alguna clase de juguete que te divierte?
-Vamos, sabes que no quise decir eso.- besa su mejilla para intentar calmarla, aunque está seguro de que está jugando.- Solo que contigo la paso muy bien. 
-Bromeaba…- suspira _____ mirando hacia el lago enorme y helado que tienen en frente.- No puedo creer que hayas nadado en ese lago. El agua estaba helada. 
-Es porque tengo sangre caliente.- bromea Justin depositando lentamente algunos besos en el hombro de _______. Ella ríe, sarcástica, y el gruñe sensualmente.- Bonita risa. 
-Sangre caliente… por favor…- se burla de nuevo.- Como si no sintiera que tiemblas muerto de frío. 
-¿Yo tiemblo? Eres tú.- niega con la cabeza y vuelve a quitar un mechón de cabello del hombro de la chica para volverla a besar.- Yo tengo una solución para que no mueras de frío. 


Justin toma la barbilla de ______ y besa su mejilla, para luego abrirse paso a sus labios. La abraza con más fuerza, y la besa con ímpetu. Sus narices se rozan e interrumpen el momento. Ambos ríen y se quedan conversando sobre todo lo que ha ocurrido a lo largo de ese largo mes en el cual no se vieron. Ahora ven muy difícil que puedan sobrevivir el uno sin el otro. A ese nivel se encuentra todo lo que sienten. Por si fuera poco, Justin aún tiene una sorpresa especial para _____ la noche en la cual cantará de nuevo y vuelva al mundo de la “música romántica”. No lo ha hecho desde que Kate se fue. Tal vez es hora de olvidar eso y empezar de nuevo. 

----------------


Vale, he vuelto después de tanto tiempo. 
Retomaremos de nuevo el hilo de la historia y 
todo eso. 
He olvidado decirles Feliz Año Nuevo, espero que este año 
les vaya muy bien y cumplan sus propósitos.

Quisiera agradecer a @BiebersRockOn por ayudarme a encontrar la imagen del capítulo en mis tiempos de crisis mental. #LoveYa 

Tengo unas palabras (discurso) extras: Hay que mantener la calma ¿saben? 
hay que estar unidas como siempre, nuestras opiniones nunca van
a ser las mismas, así que ¿para qué discutir? Dejémos todo el drama por la paz.

#PAZMUNDIAL ahq klsndklfnsd las amo chicas. 


* #Comenten
* Si cambias de user, por favor avísame. 
*¿Eres nueva lectora? Comenta #NL 
para poder avisarte.
*¿No te avisé o lo hice 2 veces? Dímelo.
*Acepto dudas y sugerencias.
* #BienvenidasNuevasLectoras

Mafer.

Views 395

103 days ago

Stuck In The Reality

Capítulo 23

Después de un mes de no verse, al fin están juntos de nuevo, dándose un abrazo lleno de palabras perdidas que no pueden decirse. Justin no puede creer haberla extrañado tanto. Se da cuenta cuando cierra los ojos intentando no derramar alguna estúpida lágrima de alegría. Su aroma aún lo recuerda por la almohada, pero ahora está más fresco que nunca. Se aleja de su abrazo y le mira esos increíbles ojos azules con las pestañas más largas que antes. Maquillada, dios no puede creer que la prefiera menos maquillada. Toma sus dos manos y juguetea con sus dedos.


-Jace me dijo que estarías presentándote aquí.- se encoje de hombros y sonríe arrogantemente de lado.- Pensé que te vendría bien apoyo moral al final, creí que necesitarías un hombro para llorar.- señala su hombro y suelta una carcajada.-…por si perdías.
-Idiota.- _______ intenta golpear su hombro, pero los reflejos de Justin son más rápidos que ella y le detiene su mano.- Veo que sigues siendo el mismo.
-No, no lo soy.- se quita los lentes de sol y fija su mirada en ella.- Mira… si te das cuenta, un ojo es más grande que otro.
-No puede ser posible.- _____ se tapa el rostro y empieza a reír sin control.- Por lo menos antes te privabas de hacer este tipo de cosas típicas de pequeños.
-No, no de verdad mira…- Justin quita las manos de _____ de su rostro y vuelve a ponerse más cerca de ella, mirándola directamente a los ojos.- Uno es más grande que el otro a causa de dormir tanto y no meterme en problemas, tal y como me has aconsejado.
-En ese caso te creeré.- musita _______ antes de que Justin tome sus mejillas y la atraiga hacia él para besarla.-


No quiere admitir que la ha extrañado, pero es algo más fuerte que él. Está orgulloso de esa chica. Es un ejemplo de fortaleza, típica de él mismo, quien también ha sido fuerte a pesar de todo lo que ha pasado. Es la chica ideal y no puede lidiar con eso.


-Te extrañé.


***


Los autos de Jace y de Justin se detienen en un estacionamiento al aire libre, lleno de pasto y con la vista al lago a una distancia de casi medio kilómetro, que se puede ver aún pues están en una especia de colina. Justo a lado del estacionamiento, se encuentra una cafetería nueva que han abierto en la ciudad. Tiene una terraza, amueblada con mesas redondas y pequeñas metalizadas con sillas a juego. También hay mesas adentro, un poco más grandes. Una barra de concreto, y un dispensador de helados y cereales.
Al entrar por la parte derecha, van directo a la zona de la terraza, donde ocupan una mesa con cuatro sillas. Jace y Addy se levantan para ir por helados, para festejar el triunfo.


-No estoy segura si de verdad te has portado bien.- duda ______ mientras juega con un sobre pequeño de azúcar que toma del dispensador de la mesa.- Es difícil creértelo.
-Bueno, si te digo la verdad… te decepcionarías tanto de mí, que la verdad prefiero mentirte.- sonríe Justin y la mira a través de sus lentes oscuros.- He hecho casi lo mismo todos los días, pero te prometo que ya no hago fiestas salvajes en casa.
-Solo porque Joe te busca.- le recuerda _____ poniéndose de pié, dirigiéndose al barandal de metal que protege la terraza.- Apuesto a que más de una vez te has enrollado con esa Darcy a la que mandé al piso.
-Recordarlo me da gracia, sin duda.- Justin se levanta y saca un cigarrillo de la cajetilla de su bolsillo. Sonríe de modo de broma, y estira la mano con la cajetilla casi llena hacia ______.- ¿Gustas?
-Oh gracias, pensaba en pedirlo.- sonríe la chica tomando uno.- No solo tú has cambiado un poco, supongo que no es bueno tener solo buenas costumbres.-se lo coloca en la boca y espera a que Justin lo encienda. Él, algo conmocionado, lo hace.- Es el segundo en el día… y también en la serie…
-¿Cómo es posible que no haya sido yo quien te haya dado tu primer cigarrillo?- pregunta Justin fingiendo estar lastimado.- Yo he sido el primero en muchos aspectos de tu vida.


________ sostiene el humo del cigarrillo y empieza a toser. Definitivamente aún no lo maneja bien. Justin ríe y le quita el cigarrillo, tirándolo al piso y pisándolo con la Supra de color negro que calza. Alegando que no es para ella eso de fumar, y que necesita entrenarse más si quiere hacerlo.


-Esto no es un juego _____.- la regaña, pero es leve, pues no borra su sonrisa altanera para nada.-Deberías hacer algo más sexy… tú sabes.
-No te entiendo, la verdad.- niega a la vez que saca una goma para sostener su cabello en una coleta alta y desordenada.- Estoy intentando cosas nuevas, solo eso.
-Tal vez no es para ti.- se encoje de hombros y se coloca la gorra al revés.- No tienes que hacerlo ______. Yo no puedo dejarlo por más que me lo propongo. No es para ti.
-Tal vez quiero hacerlo.- _____ se nota muy a la defensiva.- No lo sé… intentar cosas nuevas.
-Insisto.- Justin da otra calada y expulsa el humo.- No quieres fumar… pero… de verdad necesitas algo que te recuerde lo que estos últimos días has olvidado.


Ella no sabe precisamente a qué se refiere él, pero obedece cuando le indica que se acerque. Justin le da una calada a su cigarrillo y se coloca delante de la chica, frente a frente al fin. Toma de su cintura y sube su mano hacia sus labios y los acaricia lentamente. En este momento ella odia los lentes de sol que Justin nunca se quita. Quiere ver sus ojos. ¿Por qué es legal para él usar lentes oscuros? Dirige su mirada hacia los labios del chico y se acercan. Justin expulsa el humo justo en los labios entreabiertos de la chica. Ella intenta atrapar ese humo sin toser, pero al final, termina cediendo. Se aleja un poco para no toser en la cara de Justin y se sienta de nuevo en la mesa. El chico se da la media vuelta y comienza a mirar el lago que está en frente suyo. Tira su cigarrillo y lo pisa. Se vuelve y se sienta a lado de ______ tomando su mano por encima de la mesa.


-He estado haciendo algo extraño…- habla después de un rato de silencio.- Hace algunos días en The Devil hice lo de siempre, tu sabes… algo de rap y apoyando a Jace con los estúpidos concursos de bandas.
-Sabía que no te habías quedado en casa mirando televisión.- menciona ______ sin dejar de mirar la mesa solitaria.- ¿Qué pasó?
-Bueno, sabes que yo toco el piano, ya me has escuchado.- dirige sus manos hacia sus lentes oscuros y ______ agradece por al fin poder ver esos hermosos ojos. Los mismos ojos que vio hace un mes y que había extrañado.- ¿Qué me dirías si te dijera que también he trabajado con la guitarra?
-Diría que es una buena noticia.- Justin se ha quitado los lentes. ______ se pierde rápidamente en su mirada.- ¿Qué tiene que ver con The Devil?
-Bueno, me he decidido a tocar allí con Jace en unos días.- aclara la garganta, mientras mira modestamente hacia la chica.- Sé que odiaste ese lugar, pero significaría mucho si fueras a verme.
-Lo haré.- asiente _______ jugueteando con sus dedos entrelazados.- Solo porque tú fuiste a verme esta vez. Significó mucho, de verdad.
-Por nada.- alargó el brazo por detrás de ella y rodeó sus hombros.- ¿Qué clase de persona sería si no voy a ver a mi chica a sus presentaciones?- arquea la ceja y besa en la frente a ______.-
-¿Tú chica?- esta vez ella le devuelve el gesto.- ¿Acaso me has llamado “TU” chica?
-Pensé que ya lo sabías.- Justin se encoje de hombros y la atrae hacia él.- Por una vez que te dije que te quedes conmigo basta para entender que eres mi chica. ¿Sabes? Deberías de prestar más atención. Aunque tu atractivo tal vez sea ese toque de torpeza.
-Escucha…- es interrumpida por un beso.-


Sus labios, oh si, de nuevo. Después de tanto tiempo de espera, hasta llegó a pensar que no sería lo mismo, que no lo extrañaría tanto, pero ahora que lo besa de nuevo (ya van dos veces) se siente cada vez más segura de que nunca lo va a poder olvidar. ¿Cómo es que se le pudo olvidar lo bien que besa?


-Oh vaya, espectáculo público.- bromea Jace al llegar con un helado y una lata de cerveza en su mano y los coloca en la mesa antes de sentarse.- No se ofendan, pero es un lugar lleno de niños, no queremos adelantar algo.
-No te preocupes, ya habíamos terminado.- responde Justin tomando la lata.- Gracias Jace.
-Por nada. Escucha…- Jace continúa con la plática.- Este es el plan. La he contado la idea a Addy sobre la presentación y me ofrecí a llevarla. Ella dice que está bien ir solas. ¿Tú que piensas _____?
-Supongo que es buena idea, la verdad seremos mucho más cuidadosas, no es la primera vez y no será por toda la noche.- le sonríe a Justin por recordar aquel primer encuentro a media noche en la calle.- Llegamos temprano, y todos regresamos en el auto. No tienen porqué molestarse en acompañarnos al inicio. Deben ensayar ¿no es cierto?
-Chica sensata.- asiente Justin dándole un trago a su cerveza.- Para mí es buena idea. ¿Qué piensas tú Jace? ¿Addy?
-Aún pienso que es riesgoso, pero si la mayoría lo prefiere así, ¿qué puedo yo hacer? Ustedes tres son igual de necios.- Jace parece realmente molesto, pero se entretiene pasando la cuchara por su helado con cereales.- ¿Qué les parece si llegan a la estación, toman el tren y en la estación de la ciudad las recojo?
-Vale, vale, démosle la palabra al chico preocupón.- ríe Addy antes de revolver su malteada con la pajilla.- Aceptaremos ese plan para tu tranquilidad.
-Bueno, ya que está realmente decidido…- Justin hace una pausa, se levanta y saca su cartera, dejando dos billetes en la mesa.- Quédate con el cambio. Les dejo un tiempo a solas a la pareja. ¿Vienes ____?
-Vale.- asiente ella completamente confiada, aunque sin saber a dónde irán.- Nos vemos al rato Addy.
-Solo, solo espera.- Addy se levanta también y se apoya en el barandal sacando las llaves de la habitación entregándoselas a ______.- La otra noche tomé las tuyas y las perdí. Iré con Jace y no sé a qué hora regrese. Así que más vale darte este juego si no quiero volver a perderlas.
-¿Tú nunca paras verdad?- niega _____ cubriéndose la frente con una mano.- Una cosa es amarse y otra es…
-Súper- amarse.- ríe Addy y deja las llaves en el bolsillo de la chaqueta de _____.- Vamos nena, una vez que lo descubras no lo dejarás.- aún con su actitud completamente despreocupada, se da la media vuelta y se vuelve a sentar a lado de Jace.-
-Nos vemos luego.- se despide de Jace y Addy y toma la mano de Justin.- Bien… dime qué locura has pensado.
-¿No crees que sería bueno darnos un baño?- lo dijo en un tono más bien coqueto. ¿Qué está planeando?-


Suben al auto y bajan hacia el lago, donde encuentran un lugar entre el área libre para dejar el auto. Caminan hasta el muelle y Justin suelta la mano de _______ y se pone a correr hasta el final de éste. Se quita la camisa y se arroja al agua gritando en el aire. _____ solo corre para verlo. Extrañada, pero riendo por su locura. Se sienta a lado de la camisa negra que ha dejado tirada en el suelo de madera y se quita los zapatos, metiendo las puntas de sus pies en el agua. Está helada, pero poco a poco se acostumbra y remoja sus dedos una y otra vez. Justin sale del agua algo alejado del muelle y le hace un gesto, indicando que entre al lago. Ella hace un mohín y niega varias veces con la cabeza. Sube los pies y los cruza sobre la madera. Toma la camisa de Justin, la dobla y la deja a su lado, observando cómo él nada de un lado para otro en el lago. Le da algo de gracia, con las acciones tan impredecibles de ese chico.
Después de un rato, Justin sale del lago apoyándose sobre el muelle y se sienta a un lado de ______. Sacude su cabello empapado con su mano derecha y mira divertido a la chica, pues está aguantando soltar una carcajada y evita ser atrapada por las gotas que desprende de su cabello.


-Basta, basta no hagas eso.- se cubre con sus brazos y lanza patadas al aire.- ¡Está helada!
-Me hacía falta un baño con agua helada.- al decir eso, Justin se estira y sacude la cabeza hacia ______, mojándola en su cabello y en su blusa.- Me pone alerta.
-¡Justin, basta!- _____ se aleja un poco.- De verdad que eres un infantil. Mírame, ahora estoy empapada.
-Resultó casi lo mismo que si hubieras entrado conmigo a nadar, te perdiste de algo bueno.- Justin se mueve y se coloca detrás de ______, abrazándola, mientras que con sus piernas la rodea hacia adelante.- De verdad te extrañe.
-¿Cómo estás?- pregunta ella volviendo a la seriedad.- ¿Alguna noticia del caso?
-Ninguna, como de costumbre.- recarga su barbilla en el hombro de ______ y acaricia sus brazos.- Estoy bien, solo que me he aburrido un poco porque no te podía ver.
-Ah claro…- ríe ______ y se vuelve hacia él.- ¿Es que a caso soy alguna clase de juguete que te divierte?
-Vamos, sabes que no quise decir eso.- besa su mejilla para intentar calmarla, aunque está seguro de que está jugando.- Solo que contigo la paso muy bien.
-Bromeaba…- suspira _____ mirando hacia el lago enorme y helado que tienen en frente.- No puedo creer que hayas nadado en ese lago. El agua estaba helada.
-Es porque tengo sangre caliente.- bromea Justin depositando lentamente algunos besos en el hombro de _______. Ella ríe, sarcástica, y el gruñe sensualmente.- Bonita risa.
-Sangre caliente… por favor…- se burla de nuevo.- Como si no sintiera que tiemblas muerto de frío.
-¿Yo tiemblo? Eres tú.- niega con la cabeza y vuelve a quitar un mechón de cabello del hombro de la chica para volverla a besar.- Yo tengo una solución para que no mueras de frío.


Justin toma la barbilla de ______ y besa su mejilla, para luego abrirse paso a sus labios. La abraza con más fuerza, y la besa con ímpetu. Sus narices se rozan e interrumpen el momento. Ambos ríen y se quedan conversando sobre todo lo que ha ocurrido a lo largo de ese largo mes en el cual no se vieron. Ahora ven muy difícil que puedan sobrevivir el uno sin el otro. A ese nivel se encuentra todo lo que sienten. Por si fuera poco, Justin aún tiene una sorpresa especial para _____ la noche en la cual cantará de nuevo y vuelva al mundo de la “música romántica”. No lo ha hecho desde que Kate se fue. Tal vez es hora de olvidar eso y empezar de nuevo.

----------------


Vale, he vuelto después de tanto tiempo.
Retomaremos de nuevo el hilo de la historia y
todo eso.
He olvidado decirles Feliz Año Nuevo, espero que este año
les vaya muy bien y cumplan sus propósitos.

Quisiera agradecer a por ayudarme a encontrar la imagen del capítulo en mis tiempos de crisis mental. #LoveYa

Tengo unas palabras (discurso) extras: Hay que mantener la calma ¿saben?
hay que estar unidas como siempre, nuestras opiniones nunca van
a ser las mismas, así que ¿para qué discutir? Dejémos todo el drama por la paz.

#PAZMUNDIAL ahq klsndklfnsd las amo chicas.


* #Comenten
* Si cambias de user, por favor avísame.
*¿Eres nueva lectora? Comenta #NL
para poder avisarte.
*¿No te avisé o lo hice 2 veces? Dímelo.
*Acepto dudas y sugerencias.
* #BienvenidasNuevasLectoras

Mafer.

9 Comments

Realtime comments disabled

Ninasforever 93 days ago

OMB ! me ha encantado pero eso ya lo sabes ajjaja justin es muuy tierno cuando quiere>.<
#siguELa
ahora me leeo los otros caps jajaj

felix año nuevo lo siento por no haber podido leer antes. pero ahora nuevo trimestre, es mas corto.. mas examene

MarCy1291 102 days ago

TE AMO AMOROSAMENTE. EL CAPITULO ES MI FAVORITO- ♥ ES MUY TIERNO. ♥ Y FELIZ AÑO NUEVO TAMBIEN PARA TI. TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO

puly_18 103 days ago

+el solo dio por hecho que era "su chica" kdñasldk :B <3 Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!! y Feliz año para ti pequeña :3 espero que la hayas pasado bien :) Besos n.n

puly_18 103 days ago

Creo que tengo leves sospechas sobre esa "sorpresa" (cara de pensativa mientras me toco la barbilla de una manera muy pensativa djlkasdjlkasjdla xD) ldkjaslkdjaskljdas me encantan, ame la forma en que la rayis solo se ahogo con el humo y la forma en que e

samantha_aka 103 days ago

awwwww feliz año a ti también!! buena frase "Dejémos todo el drama por la paz" ya me preguntaba cuando subirías, ellos son los + tiernos jajaja siguela!

BiebersRockOn 103 days ago

YO TE AMO PERRA, POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN SUBISTE, AH SKJFHJSDGF LO SÉ, MI IMAGEN QUEDÓ PRECISA, AHQ. Siempre para ayudarte hija de satanás<3

Kidrauhlminds 103 days ago

¡Estoy tan adicta a esto!

Swag_SexyBieber 103 days ago

Aaaaaaaay pero me encanto! Espero que la sigas pronto, y Feliz Año Nuevo para ti también aunque un poco atrasado :( Buen año!

Biebseressexy 103 days ago

omg, siguela<33