Mafer.

@OLLG_Dreams

Not what your dad wants to know ;)

Maratón

Stuck In The Reality 


Capítulo 20 
-No puedo.- se disculpa ______.- Jace me está esperando allá abajo. Mañana iniciamos con los ensayos nuevamente y no puedo faltar. Aunque te prometo que sabrás de mí. 
-¿Acaso Jace sabe tu número?- pregunta Justin, colocando sus manos en su nuca.- Es buena idea, si me lo dieras a mí, te aseguro que te llamaría a todas horas.
-Vaya, acabas de decir algo realmente tierno.- se burla ella.- ¿Estás consciente de lo que has hecho señor Bieber?
-Ah, ahora resulta que también sabes mi apellido.- finge estar sorprendido y a la vez indignado.- ¿Debo preocuparme? ¿Me has estado investigando?
-Un poco.- asiente ella mientras se pone de pié.- Tengo que irme. Todo estará bien ¿vale? De mis labios no saldrá nada que te pueda perjudicar. Cuenta conmigo para eso.
-Gracias.- Justin se pone de pié y camina hacia ella.- Es extraño… llevo poco menos de tres meses de conocerte y confío más en ti que en cualquiera de mi grupo.
-Será porque ellos son menos afeminados y sinceros.- observa _____.- El ballet hace que la honestidad sea un hábito. Repito. Debes de intentar algún día.
-Lo haré el día que tú me dispares a muerte.- en sus labios se curva una sonrisa descarada. Toma una mejilla de la chica y deposita un beso en ella.- Sabemos muy bien que eso no pasará.
-Descansa.- _____ devuelve el beso en la mejilla y sale por la puerta hacia los pasillos, bajando las escaleras y abriendo la puerta hacia la calle solitaria. El auto de Jace sigue cruzando. Entra al auto y se pone el cinturón.- El estará bien, Jace, ¿prometes cuidarlo?
-Vamos, yo le debo mucho.- arranca el auto y se alejan del lugar.- Cuidaré de él como… como una madre.
-Vale, entiendo.- ríe _____.- lo que aún no me queda claro es porqué todo este tiempo no pudieron aparecer pistas sobre la muerte de Kate.
-A nadie le gusta hablar de eso, y no quieren siquiera sacarlo a flote.- explica Jace.- Es un tema demasiado fuerte y delicado, aunque apuesto a que siguen las investigaciones, solo que de una manera un tanto perezosa. 
-Solo espero que todo salga bien.- concluye _____ con los pensamientos algo confusos. Aún procesa de lo que se acaba de enterar.- Me siento tonta al no poder ayudar con más. ¿Sabes? Odio tener que bailar y fingir estar bien mientras él debe de enfrentar toda esta realidad. 
-La realidad nos hace fuertes ____.- le recuerda el chico de ojos azules al aparcar frente a la academia.- Justin ha estado atrapado en esta realidad desde hace tiempo. Es normal para él. 
-Odio no tener algo claro sobre lo que es la realidad.- suspira ella, agobiada.- Todo aquí es bailar y no nos damos cuenta de lo que pasa en el mundo real. Es algo desesperante.
-Créeme que a veces me gustaría estar alejado de todo esto.- declara Jace y apaga el auto.- Sé que Justin no es muy comunicativo, pero quiero que sepas que el confía en ti lo suficiente, y has entrado a su vida oficialmente. La primera chica después de Kate.
-Sabré sobrellevarlo.- sonríe _____ y se apea del auto.- Gracias por todo. 


_______ llega al recibidor de la academia y marca su gafete de salida. Mira el reloj que está sobre el escritorio, y nota que apenas son las nueve de la noche. Toma el ascensor y oprime el botón cuatro. Al llegar, camina por el pasillo hasta el final de éste y abre la puerta de su habitación. Addy está en pijama, comiendo una manzana y mirando televisión. Sonríe al ver entrar a su amiga, ella le devuelve la sonrisa, se quita los converse y toma su pijama, dispuesta a entrar a darse un buen baño. 
Al salir, fresca y más relajada, se sienta a lado de Addy y ambas ven la televisión en silencio, hasta que termina la película de  comedia romántica que comenzó un poco antes.


-¿Tienes idea de lo que será mañana cuando regresemos a los ensayos y tengamos que soportar a la profesora Donaire, junto con Claire, la bruja?
-No, no tengo una idea, prefiero relajarme antes de que eso pase, o no lo sabré manejar con decencia.- opina _______.- Debo dormir.
-Espera…- Addy se queda en una posición, como si estuviera suspendida en el tiempo, como una cápsula.- ¿Me vas a contar sobre lo que hablaron tú y Jace?- hizo otra pausa dramática.- ¿Hablaron de mí?
-Tal vez.- fingió lo suficiente como para sembrar más curiosidad en su amiga.- Ahora, ya me dormiré. Buenas noches.
-Espera…- de nuevo Addy y su intento por saberlo todo.- ¿Es que a caso se siente culpable por no darme nada mas que amor en nuestro aniversario? ¿Acaso es eso?
-¿Lo han hecho?- ______ se incorpora de nuevo y mira fijamente a Addy, quien no deja de jugar con su cabello, fingiendo mirar la televisión.- ¡Adelaide Bayle!
-Es Adele… y tu hermana es la única que puede llamarme Adelaide. Lo sabes. Es algo personal. 
-A-D-E-L-A-I-D-E.- deletrea ______.- Dime que no lo has hecho con Jace. Dímelo y podré dormir tranquila.
-No quiero mentirte.- declara Addy cabizbaja con una sonrisa coqueta.- Pero si insistes… ¡es genial, es increíble! Puede doler un poco pero con el tiempo es tan bello, es demostrar amor ______. De seguro ya lo sabes.
-No, no lo sé.- declara ______ algo desesperada.- ¿Con el tiempo es bello? Addy, ¿cuántas veces lo has hecho?
-Varias…- vacila aún cabizbaja.- No es tan malo. Y puedo asegurarte de que si es con el indicado, lo sientes.
-Y si no es el indicado, será demasiado tarde.- observa ______ bufando molesta.- Addy, nada te garantiza que Jace sea el indicado.
-Solo dime si tú no lo has pensado con Justin.- ataca Addy cruzándose de brazos.- Vamos, dime. 


Un momento. No quiere recordarlo, pero lo tiene más que claro en su mente. Su sesión de besos con Justin en la enfermería hace algunos días a media noche. Su primer orgasmo. Él es el primero que la ha visto de aquella forma tan… no puede describir cómo la ha mirado. Solo sabe que ese tipo de miradas la hacen sentir segura aunque sepa que no es correcto. Su familia siempre le ha inculcado modales y lo que supuestamente está bien y lo que no. A simple vista, para ella el sexo es algo muy difícil de tratar, muchos problemas, mucha falsedad en las respuestas que recibe cuando se atreve a preguntar. 
Pero con Justin es distinto. Con Justin siente que puede lograr lo que él quiere sin pena, sin problemas. Cuando está en sus brazos se siente tan libre, que puede hacer lo que sea. Recuerda el momento en el cual tomó acopio de valor para besar aquel tatuaje del chico que tanto le gusta. Lo volvería a hacer. Se está engañando a sí misma. Cree poder controlar a Addy, evitar que cometa un error. Pero sabe que en esas situaciones solo se piensa en el momento que se vive. Porque crees que el chico es el indicado. Porque es lo único que existe. Alrededor el mundo se desvanece y a la vez quieres que todos sepan que estás rebozando de felicidad. Decide darse por vencida.


-¿Sabes algo?- reacciona.- Puedes hacer lo que creas correcto.- suspira ruidosamente, se vuelve a meter entra las sábanas y apaga la luz de la lámpara azul de su buró.- Buenas noches Addy.
-Vale, buenas noches.- escucha la voz de su amiga.- Extraño cambio…
-Lo sé.- se queda pensando unos instantes.- ¿Ad’s…? ¿Es cierta la leyenda?
-Depende de lo que tú decidas hacer.


Sabe perfectamente a lo que se refiere, y siente que le han quitado un peso enorme de encima al aclararle la duda. Es estúpido. Las bailarinas seguirán siendo bailarinas con o sin sexo. Se trata de talento, determinación y coraje. Eso es todo. Está feliz de tener la oportunidad de ser como quiere ser… sólo falta algo importante. Y no tardará en tenerlo… espera con ansias el próximo fin de semana. 


***


The Devil. Un chico con capucha negra entra al lugar y ve de lleno el espectáculo. Jace acaba de terminar su función y está dentro de los camerinos alistándose para salir. Todos los matones del balcón están festejando con mujeres con poca ropa. El resto del público sigue bailando y tomando, emocionado por el resto de la noche. Todas las chicas están algo desinteresada, pues el atractivo Jason McCann no ha venido esta noche. El chico con la capucha decide pedir una botella de agua mineral y en la barra escucha a las chicas quejarse porque se han arreglado demasiado para nada. Casi se sale una risotada de sus labios. Bebe demasiado rápido el agua mineral y se encamina a dar un vistazo. Justo a lado del DJ se encuentra Joe con Darcy. Un extraño ambiente de paz. Qué extraño. Si hubieran visto a Joe los demás… el tipo e acerca más y escucha la conversación, se da la media vuelta y se recarga en una mesa.


-Vamos Darcy, sé que tú sabes mucho. Podría darte mejores cosas que las que te da McCann.- insiste Joe con un tono… amable.- Todo lo que quieres.
-Lo siento Joe, no puedo. Jason es lo más cercano que tengo a un amigo. Sea cual sea el problema entre ustedes, a mi no me importa. Yo trabajo para ti solo con diversión. No puedo hacer más.
-¿Temes que te asesine?- pregunta Joe, con un tono de burla.- Ni siquiera puede matar a una informante. Se le presentó la oportunidad de matar a Lorraine y sabe quién mierda le ganó.
-No le temo. Como te dije, él me tiene mucha confianza y por más molesta que yo esté con él, no puedo hacerle nada.- Darcy toma de su copa y se aleja de Joe.- No hay trato. Sea como sea que quieras hacerlo. 


“Muy bien” se ríe el chico de capucha vestido completamente de negro. Agacha su cabeza, escondiendo su cara cuando Darcy pasa. Termina su botella de agua mineral y la deja algo aplastada en la mesa. Sale a la calle de nuevo. Está todo tan solitario y tan frío, que le parece un escenario perfecto para estar solo. Pasea por un parque solitario y se sienta en una banca y toma el periódico que está tirado en el piso. Nota la fecha, que es de hace días y se burla de los encargados de mantenimiento en ese parque. Nunca pueden hacer algo bien. Ni siquiera limpiar evidencia. Abre el periódico en una noticia interesante. Una chica llamada Lorraine fue asesinada y no hay ninguna prueba. No hay sospechosos. El chico vuelve a soltar otra risa seca. Nadie sabe… él sabe todo lo sucedido y podría ir a la policía a hablar. Pero sería una sentencia a muerte… ya que no se piensa delatar por un crimen que él cometió.

***


El solo de Addy ha mejorado. _______ supone que porque ella “lo decidió así”. Está feliz por su compañera. Ya no la riñen por el cabello, pues ya lo lleva arreglado, como el resto de las compañeras. Tal vez sea porque no se lo ha retocado, pero aún sigue siendo rojo. 
En cambio, ella no puede concentrarse. Donaire se molestó pues no brincó a tiempo. Su solo es el más tedioso de todos. Más movimientos, más pasos y más estiramientos. Odia no poder ser tan flexible. Aún así da todo de ella para poder conseguir ganar el Concurso Nacional. De tan solo pensarlo se le vuelve a iniciar el corazón. 


-Lombardi, en mi oficina en veinte.- ordena fríamente Donaire.- Tengo que hablar con usted.
-Sí señorita.


Addy se encoje de hombros al cruzar su mirada con su mejor amiga. Después de varias preguntas internas, la profesora deja ir a todas de la clase. Llamando a ______, alegando que es mejor hablar de una buena vez. 


-Señorita Lombardi…- ya no le habla por su nombre. Está molesta.- El chico que ví el otro día con usted… ¿podría decirme que tiene de importante en su vida?
-¿Perdone?- ______ ha entendido bien la pregunta.- Profesora, él es un amigo cercano. Hacía tiempo que no lo había visto y aprovechamos el tiempo libre para recuperar lo perdido.
-Tengo entendido que su madre la tiene privada de amistades con otras personas que no sean estudiantes de esta academia.- recuerda la profesora, sin antes no mirarse al espejo.- Sé que no es de mi incumbencia, pero la he llamado para informarle de aquel amigo suyo, y o le pareció muy familiar.
-Ella no está enterada de mi amistad con ese chico.- la chica trata de no ponerse nerviosa, intenta cooperar.- Por el mismo motivo, él no va a la academia pero es un buen amigo. De verdad no entiendo qué tenga que ver esto con mi historial académico.
-¿No señorita Lombardi?- la voz de Donaire parecía más bien sarcástica.- Yo me fijo en todo. Y no es propio de una bailarina no dormir las ocho horas del reglamento. Usted ha salido y regresado con su amiga Bayle a altas horas de la noche. A veces lo hace usted sola.
-Pero no hacemos nada malo y firmamos el pase de entrada y salida como lo dicta el reglamento.- se defiende _____.- Además, no nos alejamos mucho de la academia.
-Su comportamiento ha cambiado mucho desde que sale con ese chico.- observa la profesora haciendo apuntes en su lista.- Este tipo de comportamiento no se permite. Por favor, hágame el favor de continuar con su baile solamente. Estamos colgando de la cuerda floja hacia el Concurso Nacional de Danza. Si una sola concursante llega a nivel Internacional, sería suficiente. Y me temo que solo usted, señorita, posee las habilidades necesarias en todas nuestras seleccionadas.
-Estoy dando mi mayor esfuerzo, se lo puedo asegurar.- promete _____.- Y esto no tiene que ver con mi amigo, el solo me ayuda a salir adelante.
-Muy bien.- asiente Donaire.- Seamos claras por favor. Si la llego a ver de nuevo con ese “caballero”, no me tentaré el corazón y la sancionaré quitándole la beca y evitando que vaya al concurso nacional. ¿Queda claro? 
-Muy claro.- asiente _____ cabizbaja.- 
-Eso es todo. Sin salidas hasta que tengamos en triunfo del Nacional ¿entendido?
-Sí.
-Puede retirarse.- indica con la mano, para después volverse y sonreír malévolamente hacia su alumna.- Y por favor señorita Lombardi… nada de chatarra. Te veo más corpulenta.


Definitivamente, Donaire ya no tiene favoritas. Al contrario, ha ganado una nueva enemiga a la cual arruinar.









Capítulo 21
_________ está mirándose al espejo, solo trae puesta su ropa interior. Después de lo que le dijo Donaire, no puede dejar de observarse. Se mira por todos lados, peina su cabello con lentitud y con una cara totalmente preocupada, se da cuenta de que su profesora tiene razón. Sus piernas se ven un poco más grandes y no como deben estar en una bailarina. Sus mejillas están más grandes y sonrojadas, eso no es bueno. Se siente mal por no ser como ellos quieren, como debe de ser. Desde pequeña estuvo muy ocupada ensayando frente al espejo como para comer helados, pastel y salir al cine. Su infancia fue algo así como una eterna lucha contra sus deseos de ser una niña normal. Nunca estuvo en cuadro de honor como ella deseaba, porque faltaba mucho por sus presentaciones. Nunca se inscribió al club de fotografía en la preparatoria, pues estaba demasiado ocupada en sus clases de flexibilidad. 
Su madre siempre la presionó a ser como ella quería, ya que por su “culpa” ella no pudo era bailarina, pues quedó embarazada. Se siente responsable. Ahora mismo hubiera elegido tomar un curso de verano simple de dos horas al día para ponerse al corriente con los estudios, en vez de ser bailarina seleccionada para el Concurso Nacional. 
En eso sí le debe algo a Justin. Por una vez en su vida él la ha hecho hacer cosas que los jóvenes hacen. Salen, miran carreras, beben, se toman de la mano y se besan. Por lo menos ha sido besada… conoce a un par de chicas en la Academia que ni siquiera conocen chicos. Ella era una de ellas, hasta esa tarde en la cual Justin entró a la habitación. Se descubre sonriendo en el espejo y decide que es la chica más guapa del mundo solo por esa sonrisa. Esos ojos brillantes que le dicen que debe continuar, urge ver a Justin, pero no puede salir. Toma su teléfono y teclea un mensaje para Addy, preguntando por el número de Jace. 
Durante la espera, se viste con un pantalón color azul oscuro que le queda muy holgado y una blusa de manga larga sencilla color ciruela. Le quedan enormes. Las mangas de la blusa le tapan por completo las manos. Se queda a un lado de la ventana y comienza a estirar, sosteniéndose del mueble de la televisión. Que el maldito castigo sirva de algo. Coloca su pié a la altura del colchón y estira, hasta tocar las puntas. Su teléfono vibra. Corre a ver el mensaje ansiado, pero no es de Addy. Es de su madre. Urge llamarla. El mensaje esperará. 
Toma su teléfono, por si acaso llega el mensaje y baja corriendo por las escaleras para hacer algo de ejercicio y llega al teléfono público que hay dentro del lugar. Marca el número de su casa,  y espera. Uno y dos timbres… descuelgan. 


-Mamá, hola.- saluda ______ enroscando el cable del teléfono en sus dedos.- ¿Qué ocurre?
-La directora Foster me dijo por teléfono esta tarde, que una de tus maestras tiene una queja sobre ti.- resopla.- ¿Se puede saber qué pasa? 
-Una tontería mamá.- espeta _____ esperando no ser descubierta.- Fue todo. Estoy castigada por un mes, pero supongo que me servirá. Estaba pensando en pedir clases extra. 
-¿Quién es ese chico?- pregunta su madre, ni una pizca de felicidad se escucha en su tono de voz.- Donaire habló de un chico.
-Un amigo mamá.- musita _____.-
-¿Y de dónde lo conoces?- no espera respuesta.- ______, no quiero saber que salgas con el mismo tipo de amistades que tu amiga Adele frecuenta. ______, no quiero que veas tanto a esa chica.
-Somos compañeras de cuarto.- justifica la chica, a punto de colapsar.- Ella no es tan mala como piensas, en verdad solo somos amigos ese chico y yo, créeme es un buen chico. 
-No quiero volver a saber nada de esto.- espeta secamente su madre.- Yo pago media beca, pero no dejaré que pierdas la otra media. Estás a punto de lograrlo ______. Lograrás lo que nunca nadie aparte de tu abuela en esta familia ha logrado. No lo eches a perder. 
-¿Qué pasó con “da tu mejor esfuerzo hija, aunque falles está bien”?- reclama _____ echándose a llorar.- A veces creo que no eres mi madre ¿sabes?


Más silencio. Solo las respiraciones se escuchan en la llamada.


-¿Sabes qué?- _____ está furiosa.- Haz lo que quieras. Apoya a Nancy, hazla un robot como a mí si te da la gana, pero no me presiones más. Ya estoy donde estoy y lo voy a terminar ¿está bien? Si quieres mandarme como siempre un ramos de rosas al final del año está bien, si quieres forzarme a no comer nada está bien, pero no te metas con mis amigos, ellos son los únicos que en verdad me quieren. Ni te molestes en llamar para saber mi conducta, o mi salud. Voy a estar bien.


Cuelga. Se apoya la pared y recarga su frente en ella. Tapando su rostro, sollozando en silencio. Seca sus lágrimas con el dorso de su mano y se da la media vuelta, mirando al pasillo. Algunas chicas en leotardo la miran raro, pues está llorando y el poco maquillaje que traía se le ha corrido. Su madre nunca la ha tratado como una hija. Más bien parece algo así como una maestra extra. Una maestra de obediencia que ella debe de entender muy bien, a no ser que quiera su odio. Nunca le ha dado un solo regalo más que flores. Nunca la llama “hija” como otras mamás normales. Pero debe entender que ella no es normal, que tiene un don. O al parecer eso le ha dicho su madre desde siempre. 

Su teléfono vibra en sus pantalones y lo saca rápidamente. Su amiga Addy sabe como hacerla sonreír. La conoce mejor que nadie, cree que hasta más que su madre. Se ha andado sin rodeos y le ha mandado el teléfono de Justin. ______ sonríe, aunque algunas lágrimas siguen rodando por sus mejillas. Teclea un mensaje para Justin. “Estoy castigada, esto es tu culpa. No podré verte en casi un mes, espero que comprendas. No te metas en problemas.” Y lo manda. Con algo de dolor, pues sabe que lo abandonará en el momento que más lo necesita él. Se guarda en los pantalones el teléfono y regresa a su habitación para ponerse a estirar de nuevo. De verdad que daría todo por ser más flexible. Toma el ipod de Addy y lo conecta al reproductor para ensayar con música. Algo de humor no le vendría mal. 


***


Addy besa a Jace una vez más antes de darse la media vuelta y dejar que éste le de un abrazo por la espalda. Se toman de las manos y ella se vuelve a voltear hacia él. Se miran a los ojos. Una extraña conexión entre esos ojos azules profundos y los de Addy, color oscuro, como si se comunicaran sin querer hablar. Jace juega con la nariz de Addy y ella ríe tiernamente. 


-¿Sabes que te quiero?- pregunta la chica pelirroja completamente sonriente, cuando se levanta de la cama y se cubre con las sábanas.- Muchísimo. No tienes idea. 
-Yo también te quiero.- contesta Jace.- Me encanta estar contigo.- se queda pensativo un tiempo.- Linda… tengo una pregunta.
-Claro, dime.- contesta Addy vistiéndose.- ¿Hay algo mal?
-No, no es eso.- niega Jace antes de encender un cigarrillo, llevándoselo a la boca.- Es sobre tu amiga y Justin.- aclara la garganta y continúa.- ¿Crees que ellos tengan algo?
-No lo creo.- Addy se queda pensativa.- Ya me lo hubiera dicho _____. Es demasiado predecible. Aunque de lo que estoy segura es de que se gustan un montón.
-No había visto a Justin así desde que salía con Kate.- duda Jace.- Debemos cuidar demasiado a ______. El carácter de Justin es tan cambiante, que será mejor que no salgan juntos.
-Pero si hay atracción no podemos hacer nada.- defiende la chica tomando su cabello en un moño alto.- Jace, te puedo asegurar que el carácter de Justin se modula cuando ______ está cerca. 
-No me puedo confiar.- musita dando otra calada a su cigarrillo.- Deberíamos salir los cuatro, convivir siempre, si es que ellos planean salir. Que Justin se de una idea de cómo volver a las citas. Hace tiempo que solo se divierte y no toma en serio nada. 
-No quiero que ______ salga lastimada.- asiente Addy y se sienta en el borde de la cama. Mirando a Jace.- Habla con tu amigo y dile que se tome en serio a esta chica. Es tan dedicada en todo lo que hace, que se merece a un chico que también lo sea.
-Veré que puedo hacer.- la besa.- ¿Quieres que te lleve? 
-No gracias, quédate cómodo, no está tan lejos.- sonríe Addy y lo besa nuevamente para despedirse.- Te quiero. 
-Te quiero más. 


***


_________ no puede dormir. Apenas ha oscurecido y ya está en la cama, con pijama y mirando televisión. Quisiera levantarse, ponerse de nuevo el leotardo y poder salir de la habitación para ensayar. Pero al mismo tiempo prefiere quedarse a descansar, ya que le espera un mes largo. Escucha la puerta de la habitación y ve a la sonriente Addy entrando sigilosamente, hasta que sus miradas se juntan y ella resopla. 


-Uf, pensé que dormías.- dice tomando su clusa y quitándosela, la avienta a su cama y toma la blusa del pijama.- Baño hasta mañana, he tomado uno con Jace.
-Vaya, ya veo que es diario la “oportunidad”.- se burla _____ sentándose en la cama.- Una pregunta. ¿Duele? 
-Vaya… creo que has estado muy interesada.- la pelirroja juguetea con sus cejas y se sienta a un lado de su amiga, cobijándose con la misma sábana.- Veamos… ¿cómo puedo explicarlo? ¿Recuerdas cuando nos hicieron la prueba de flexibilidad, que teníamos que abrir el compás hasta golpear la pared?
-Qué gráfica.- asiente ______.- ¿Y eso qué?
-Duele más que cuando el profesor te ayudaba a lograrlo.- ríe y se tapa la cara con una almohada.- No me mires raro, es lo más cercano que te puedo explicar. Por lo menos el dolor de piernas de después es casi el mismo. Pero lo otro… no sé. Tienes que esperar a que te ocurra. Tómate tu tiempo _____. Hasta que estés completamente segura.
-Ni siquiera tengo con quién.- se encoje de hombros y juguetea con su cabello.- Solo fue una pregunta. No digo que ahora mismo saldré, elegiré a alguien y lo haré. Solo preguntaba.
-¿No tienes a alguien?- ríe Addy.- Vamos _______. 
-Es verdad.- _______ golpea a su amiga en el hombro.- Por el momento no.
-Así que Justin va a tener que esperar un poco…- canturrea Addy y recibe otro golpe en el codo.- ¡Ah!
-¿Así o más fuerte?


Empieza una guerra de almohadas que pronto es calmada por algunos gritos de chicas con habitaciones cercanas. ______ y Addy ríen mientras se sientan de nuevo en la cama y se ponen a ver la televisión. Lo que más le agrada a ____ de Addy, es que no insiste por saber secretos. Si _____ quiere contarlo, está bien, y si no, la deja tener algo de privacidad. Addy sabe perfectamente que su amiga está encantada con Justin, pero decide no ponerlo al tema. Aún está haciéndose a la idea de que Justin puede lastimar a _____ de muchas formas y no va a permitir ver a su mejor amiga triste. La protegerá siempre. 



Capítulo 22
Kate está sentada justo en medio de la habitación y lleva en sus manos un ramo de rosas. Sus ojos están llorosos e ilusionados al ver a Justin enfrente suyo con una guitarra, cantándole su canción favorita. Come home to me. Su corazón se enciende y se apaga como luces navideñas o algo así. Aguanta el llanto hasta que no puede más. Deja que la música recorra todo el lugar, mientras Justin canta con una sonrisa en el rostro. Su canción de siempre. Cada vez se siente más enamorada. Todo el tiempo que ha vivido con él ha valido la pena. Al terminar su canción, corre hacia él y lo abraza llenándolo de besos. Justin corresponde a tal muestra de cariño. 


-Nunca te vayas.- ruega ella.- 
-Nunca lo haré.


Y después de eso, siguen besándose y hacen el amor. Su primera vez juntos fue tan mágica como cada otra que ocurrió después. Ambos seguirían juntos hasta el fin, ése era su destino y su promesa. Sentían que eran dueños de todo el mundo y que lo demás no importaba. Se imaginaban una vida completamente perfecta, con una familia, un matrimonio obviamente, y serían felices para siempre. 


Ése era el plan.
La promesa. 
Justin piensa en la promesa que hizo de no irse nunca. 
La cumplió.
Pero Kate no.


De nuevo ha abierto la puerta de aquella habitación con tantos recuerdos. Justin está parado a lado de la puerta, recargado en el marco, mirando hacia adentro. Por completo. Perfectamente ordenado. Le gustaría mantener la idea de que ella se ha ido, pero sigue viva. Le gusta culparse de lo que ocurrió con Darcy, y sobre Kate, quien se ha ido para nunca volver, pues está enojada. La engañó, aunque estaba completamente fuera de sí. Camina hacia la cama y toma una almohada. La pone sobre sus piernas y mira de nuevo a su alrededor reviviendo algún otro recuerdo. Con esa almohada alguna vez golpeó levemente a Kate cuando jugaban como niños pequeños a darse almohadazos, después cosquillas y terminaban por tener algo más que un simple juego de niños. 
Justin toma la foto que está en el buró. Kate y él están en la playa. Él la abraza desde atrás. Su chica sonríe plenamente, con el cabello mojado y con algo de arena. Se mira. En aquella foto estaba algo diferente. Más joven, más feliz. Con su brazo completamente limpio de algún tatuaje. Suspira y lleva si mirada a su brazo. Como está actualmente. Cubierto de tatuajes que le dan un aire algo más maduro, más rebelde. 
Coloca la almohada en su lugar y se recuesta. Mirando al techo. Toma la otra almohada y se la pone sobre la cabeza. Quisiera permanecer así siempre. Aspira el olor. No es el olor de Kate. Se ha desvanecido. Se levanta y observa la almohada. Recuerda quién ha estado en ella después de Kate. Solo una chica ha logrado llegar a ese lugar. No sonríe al recordarla. Se siente más culpable que antes. Ama a Kate y nunca va a dejar de hacerlo. Quisiera tomar su arma, ir a donde ______ y dispararle. Quiere verla morir. Ella no puede solo llegar a su vida y hacerlo sentir como Kate lo ha hecho. No tiene derecho. No puede ser tan hermosa como para que Kate no lo sea tanto a su lado. No puede ser tierna, no puede ser perfectamente linda. No puede ser sexy. No puede ser mejor a Kate en cuanto a tocar, besar… no puede. La odia por ser la mejor chica que ha conocido. Inhala el perfume de la almohada nuevamente y la vuelve a recordar. No quiere hacerlo… pero finalmente sonríe. Está completamente loco. 


***


Un mes. Ha pasado un mes desde que _______ vio por última vez a Justin. Finalmente ha llegado el día del Concurso Nacional de Danza. _______, Addy, Nadine Baxter y Claire Banks suben a la camioneta negra que han rentado de la Academia. Viajan alrededor de dos horas hasta llegar al Teatro Nacional de Artes. Entran por la parte trasera, y al entrar, rápidamente se hacen a la idea de que han logrado llegar a los Nacionales. Muchas chicas en leotardos se pasean por todo el gran camerino lleno de tocadores con luces, cosméticos y comida dietética. ______ no ha tomado bocado desde ayer en la tarde. De hecho, desde que Donaire la sancionó, solo come algo de fruta para todo el día. Odia comer a estas alturas. Y su flexibilidad ha mejorado gracias a los ejercicios que ha estado practicando con más frecuencia. Ha recordado sobre lo que ha venido a hacer. Lo que su madre le ha dicho. Éste es su lugar y le costó demasiado trabajo como para rendirse. Esta mañana recibió el típico mensaje de “no podremos ir, pero te deseamos éxito”. Espera con ansias sus rosas rojas al final de la competencia. 


-¿Qué pasa Lombardi?- pregunta Claire sentándose en el tocador de _____.- ¿Acaso no puedes moverte? Te he dicho que la pizza no es una buena dieta. 
-¿Y tú que sabes?- se defiende ______.- Si supieras mucho, estarías alistándote para salir a relucir, no a suplir. ¿Cierto?
-Oye…- la chica pone las manos en alto.- Solo quiero aconsejarte. Dicen que el cigarrillo te ayuda a mantenerte en el peso ideal. Deberías intentar. 


Claire saca de su bolsillo una cajetilla de cigarrillos y saca dos. Enciende uno para ella y otro se lo ofrece a ______. Ella, algo temerosa, lo toma y deja que la chica rubia lo encienda una vez que lo tiene en sus labios. La imita y al principio se pone a toser. Claire se burla y le pide que lo haga nuevamente. Hasta que le salga bien. _______ decide que el sabor es terrible, pero le gusta al mismo tiempo. Claire se aleja y deja a _____ con un nuevo pasatiempo. Extrañamente lo termina. Al hacerlo, decide volver a lo que estaba haciendo, se mete al vestidor y se coloca el vestido negro y las zapatillas. Al salir se mira en el espejo y se encuentra extrañamente mal. Se maquilla los ojos, color oscuro, representando a la Diosa oscura que debe representar en su baile. Se coloca de nuevo sus típicas pestañas falsas y un poco de delineador. Está lista. 
Se encuentra con Addy, quien representará a un hada de nieve. Está vestida de blanco, y su vestido es brillante, al igual que sus extrañas alas que lleva atadas en la espalda. 


-¿Es que acaso huelo cigarrillo proviniendo de ti?- pregunta algo alarmada.- 
-Nueva costumbre.- admite _____ mirándose en un espejo lejano.- ¿Te parece que me veo bien?
-Estás un poco más delgada, sí.- asiente la pelirroja.- Estoy preocupada por ti. Necesitas comer más. Y lo sabes.
-Estoy bien.- insiste ______.- Me hacía falta ejercicio y dieta, eso es todo. Lo prometo Addy, estoy bien, no tienes porqué preocuparte.
-Estarás bien, espero.- suspira su amiga y se pone las manos en la cintura.- Jace traerá a Justin. Por si querías saberlo. 


No, no quería saberlo. A ______ se le enloquece el corazón. Sus manos comienzan a sudar, y la seguridad que tenía antes se le ha escapado. Hace un mes que no ve a Justin. ¿Cómo estará? Debe cumplir su promesa. Debe estar con él y eso ya nadie lo puede evitar, ya que su castigo termina hoy. Solo espera quedar en las seleccionadas.
Después de varios participantes, Addy sale a dar su espectáculo. ______ observa todo desde backstage y está orgullosa de su amiga. Cada vez mejora más. De una forma u otra, Jace hace un buen trabajo animándola y apoyando sus decisiones. A veces quisiera que Justin fuera como Jace… aunque, la verdad Justin tiene ese encanto mezclado con la actitud de chico malo que le ha gustado. No lo cambiaría para nada. Le gusta mucho. 
Addy termina su interpretación y da una reverencia. El telón se cierra y ella entra corriendo y abraza a su amiga. Esta vez, ______ sale después de Addy.


-Tropecé en la vuelta.- tiembla Addy.- _______ ellos se fijaron.
-Veremos en los resultados.- anima _______.- Verás que fue una exageración.


Llaman a ______. Ella sale corriendo después de abrazar a Addy por última vez. Se pone en posición y la música instrumental comienza. Ella se mueve con gracia y con los ojos cerrados. Sus brazos son como olas ligeras en el viento. Con delicadeza sus puntas se mueven en el escenario y ella ni siquiera quiere mirar al público. No quiere ver a Justin por el momento, está muy nerviosa. Mira por encima del público y se deja llevar por la sinfonía. Tiene que actuar como una chica obscura de corazón. Sin sentimientos. Quien finalmente es vencida por una luz brillante del reflector. Brinca con un Split y cae en el piso en posición fetal para el final en el que es vencida. Debe soportar el dolor, actuando. Lo ha ensayado viarias veces. El telón se cierra y escucha del otro lado aplausos, elogiándola. Esperará los resultados. Addy la abraza apenas entran al backstage. Todo debe ir bien…
Se toman de las manos y miran alrededor, el telón se ha abierto de nuevo y siguen más presentaciones. Entran a camerinos a tomar algo de agua. Durante casi tres horas han estado esperando el resultado de los jueces. Addy cruza los dedos y ______ mueve sus pies hacia adelante y hacia atrás, mientras está sentada en una silla de tocador. Su compañera Nadine, está con su madre, a punto de ponerse a llorar. Ahora, solo dos de cada escuela lograrán estar en el concurso Internacional. Addy se vuelve hacia _____ y escuchan con atención los resultados. El presentador tiene un sobre dorado en las manos y lo abre. Como siempre, la emoción está presente en los vestidores. Algunas chicas lloran, otras mastican goma de mascar… la mayoría solo están quitas, esperando. Nombran una academia, después otra, por orden alfabético. Hasta que llega el turno. Las chicas salen al escenario y se toman de las manos. La primera seleccionada es Nadine Baxter. Llora demasiado. Addy y ______ se miran, con dolor. Solo una de ellas va a poder cumplir su sueño este año. Todo depende. Addy se pone a llorar. Por fin _____ mira hacia el público y ve a Jace, pero no a Justin. Se relaja un poco, pero al mismo tiempo se pregunta por él. Cuando vuelve en sí, Addy está sonriendo y aplaudiendo con lágrimas en los ojos y le dice con los labios que debe dar un paso adelante. Ella ha ganado. 
_______ da un paso al frente y le hacen entrega de un ramo de flores y un sobre con las indicaciones para el Concurso Internacional de Danza. Las tres chicas entran de nuevo a backstage y rápidamente se visten para poder irse. Cuando la ceremonia termina, después del discurso de varios profesores, las chicas salen por la puerta trasera. Addy aún triste, toma de la mano a ______ como niña pequeña. ______ se siente mal, ha ganado, pero la he quitado la oportunidad a su amiga. 


-Ad’s…- se detiene en seco y suelta su mano.- Tu baile estuvo increíble. Se pierden de mucho ¿sabes?- extiende su mano y le da su ramo de flores.- Toma, mi madre me ha enviado rosas… 
-Gracias ______.- Addy pestañea y se pone a llorar de nuevo.- Se han fijado en el tropiezo.- ______ abre los brazos y se unen en un abrazo honesto y reconfortante.- Te lo mereces amiga. 


Al separarse, _______ ve a Jace del otro lado de la acera con un enorme ramo de rosas blancas. Lo señala con discreción y Addy se da la media vuelta. Al notarlo, se echa a correr a su lado, con _____ detrás de ella. Addy abraza a Jace y comienza a llorar de nuevo. Se escuchan sus suspiros entrecortados y la hacen sentirse peor.


-Eres la mejor del mundo pequeña, no importa lo que ellos digan…- la reconforta Jace sin dejar de abrazarla.- Eres mi favorita. 
-He visto a un ángel negro bailando allá arriba, creo que se merece lo que tiene.- _____ escucha la voz de Justin. Se da la media vuelta y ahí está. Con lentes oscuros, sonrisa ignorante y su típica chaqueta de chico malo. No sabe si él la está mirando fijamente, pero se siente feliz de tenerlo cerca.- ¿Parece poético? Lo digo por tu imagen de chica mala. Eres talentosa ¿lo sabes?- no dice nada más. La toma entre sus brazos y le besa el cuello.- Tú eres mi favorita.

------------------------


La rayis anda en malos pasos D: debemos
detenerla, pobre mujer. 
¿La matamos? ok no dklnsfklndskl ._.
Espero que les haya gustado el maratón, 
y lo siento por no haber subido.
Intentaré subir capítulo el lunes, porque toda la semana que viene
estaré muy ocupada con lo de Navidad, cena familiar
y cosas así. Sale chicas, diviertanse mucho. #FelizNavidad

#MuchLove #FelizFin


* #Comenten
* Si cambias de user, por favor avísame. 
*¿Eres nueva lectora? Comenta #NL 
para poder avisarte.
*¿No te avisé o lo hice 2 veces? Dímelo.
*Acepto dudas y sugerencias.
* #BienvenidasNuevasLectoras

Mafer.

Views 1,000

918 days ago

Maratón

Stuck In The Reality


Capítulo 20
-No puedo.- se disculpa ______.- Jace me está esperando allá abajo. Mañana iniciamos con los ensayos nuevamente y no puedo faltar. Aunque te prometo que sabrás de mí.
-¿Acaso Jace sabe tu número?- pregunta Justin, colocando sus manos en su nuca.- Es buena idea, si me lo dieras a mí, te aseguro que te llamaría a todas horas.
-Vaya, acabas de decir algo realmente tierno.- se burla ella.- ¿Estás consciente de lo que has hecho señor Bieber?
-Ah, ahora resulta que también sabes mi apellido.- finge estar sorprendido y a la vez indignado.- ¿Debo preocuparme? ¿Me has estado investigando?
-Un poco.- asiente ella mientras se pone de pié.- Tengo que irme. Todo estará bien ¿vale? De mis labios no saldrá nada que te pueda perjudicar. Cuenta conmigo para eso.
-Gracias.- Justin se pone de pié y camina hacia ella.- Es extraño… llevo poco menos de tres meses de conocerte y confío más en ti que en cualquiera de mi grupo.
-Será porque ellos son menos afeminados y sinceros.- observa _____.- El ballet hace que la honestidad sea un hábito. Repito. Debes de intentar algún día.
-Lo haré el día que tú me dispares a muerte.- en sus labios se curva una sonrisa descarada. Toma una mejilla de la chica y deposita un beso en ella.- Sabemos muy bien que eso no pasará.
-Descansa.- _____ devuelve el beso en la mejilla y sale por la puerta hacia los pasillos, bajando las escaleras y abriendo la puerta hacia la calle solitaria. El auto de Jace sigue cruzando. Entra al auto y se pone el cinturón.- El estará bien, Jace, ¿prometes cuidarlo?
-Vamos, yo le debo mucho.- arranca el auto y se alejan del lugar.- Cuidaré de él como… como una madre.
-Vale, entiendo.- ríe _____.- lo que aún no me queda claro es porqué todo este tiempo no pudieron aparecer pistas sobre la muerte de Kate.
-A nadie le gusta hablar de eso, y no quieren siquiera sacarlo a flote.- explica Jace.- Es un tema demasiado fuerte y delicado, aunque apuesto a que siguen las investigaciones, solo que de una manera un tanto perezosa.
-Solo espero que todo salga bien.- concluye _____ con los pensamientos algo confusos. Aún procesa de lo que se acaba de enterar.- Me siento tonta al no poder ayudar con más. ¿Sabes? Odio tener que bailar y fingir estar bien mientras él debe de enfrentar toda esta realidad.
-La realidad nos hace fuertes ____.- le recuerda el chico de ojos azules al aparcar frente a la academia.- Justin ha estado atrapado en esta realidad desde hace tiempo. Es normal para él.
-Odio no tener algo claro sobre lo que es la realidad.- suspira ella, agobiada.- Todo aquí es bailar y no nos damos cuenta de lo que pasa en el mundo real. Es algo desesperante.
-Créeme que a veces me gustaría estar alejado de todo esto.- declara Jace y apaga el auto.- Sé que Justin no es muy comunicativo, pero quiero que sepas que el confía en ti lo suficiente, y has entrado a su vida oficialmente. La primera chica después de Kate.
-Sabré sobrellevarlo.- sonríe _____ y se apea del auto.- Gracias por todo.


_______ llega al recibidor de la academia y marca su gafete de salida. Mira el reloj que está sobre el escritorio, y nota que apenas son las nueve de la noche. Toma el ascensor y oprime el botón cuatro. Al llegar, camina por el pasillo hasta el final de éste y abre la puerta de su habitación. Addy está en pijama, comiendo una manzana y mirando televisión. Sonríe al ver entrar a su amiga, ella le devuelve la sonrisa, se quita los converse y toma su pijama, dispuesta a entrar a darse un buen baño.
Al salir, fresca y más relajada, se sienta a lado de Addy y ambas ven la televisión en silencio, hasta que termina la película de comedia romántica que comenzó un poco antes.


-¿Tienes idea de lo que será mañana cuando regresemos a los ensayos y tengamos que soportar a la profesora Donaire, junto con Claire, la bruja?
-No, no tengo una idea, prefiero relajarme antes de que eso pase, o no lo sabré manejar con decencia.- opina _______.- Debo dormir.
-Espera…- Addy se queda en una posición, como si estuviera suspendida en el tiempo, como una cápsula.- ¿Me vas a contar sobre lo que hablaron tú y Jace?- hizo otra pausa dramática.- ¿Hablaron de mí?
-Tal vez.- fingió lo suficiente como para sembrar más curiosidad en su amiga.- Ahora, ya me dormiré. Buenas noches.
-Espera…- de nuevo Addy y su intento por saberlo todo.- ¿Es que a caso se siente culpable por no darme nada mas que amor en nuestro aniversario? ¿Acaso es eso?
-¿Lo han hecho?- ______ se incorpora de nuevo y mira fijamente a Addy, quien no deja de jugar con su cabello, fingiendo mirar la televisión.- ¡Adelaide Bayle!
-Es Adele… y tu hermana es la única que puede llamarme Adelaide. Lo sabes. Es algo personal.
-A-D-E-L-A-I-D-E.- deletrea ______.- Dime que no lo has hecho con Jace. Dímelo y podré dormir tranquila.
-No quiero mentirte.- declara Addy cabizbaja con una sonrisa coqueta.- Pero si insistes… ¡es genial, es increíble! Puede doler un poco pero con el tiempo es tan bello, es demostrar amor ______. De seguro ya lo sabes.
-No, no lo sé.- declara ______ algo desesperada.- ¿Con el tiempo es bello? Addy, ¿cuántas veces lo has hecho?
-Varias…- vacila aún cabizbaja.- No es tan malo. Y puedo asegurarte de que si es con el indicado, lo sientes.
-Y si no es el indicado, será demasiado tarde.- observa ______ bufando molesta.- Addy, nada te garantiza que Jace sea el indicado.
-Solo dime si tú no lo has pensado con Justin.- ataca Addy cruzándose de brazos.- Vamos, dime.


Un momento. No quiere recordarlo, pero lo tiene más que claro en su mente. Su sesión de besos con Justin en la enfermería hace algunos días a media noche. Su primer orgasmo. Él es el primero que la ha visto de aquella forma tan… no puede describir cómo la ha mirado. Solo sabe que ese tipo de miradas la hacen sentir segura aunque sepa que no es correcto. Su familia siempre le ha inculcado modales y lo que supuestamente está bien y lo que no. A simple vista, para ella el sexo es algo muy difícil de tratar, muchos problemas, mucha falsedad en las respuestas que recibe cuando se atreve a preguntar.
Pero con Justin es distinto. Con Justin siente que puede lograr lo que él quiere sin pena, sin problemas. Cuando está en sus brazos se siente tan libre, que puede hacer lo que sea. Recuerda el momento en el cual tomó acopio de valor para besar aquel tatuaje del chico que tanto le gusta. Lo volvería a hacer. Se está engañando a sí misma. Cree poder controlar a Addy, evitar que cometa un error. Pero sabe que en esas situaciones solo se piensa en el momento que se vive. Porque crees que el chico es el indicado. Porque es lo único que existe. Alrededor el mundo se desvanece y a la vez quieres que todos sepan que estás rebozando de felicidad. Decide darse por vencida.


-¿Sabes algo?- reacciona.- Puedes hacer lo que creas correcto.- suspira ruidosamente, se vuelve a meter entra las sábanas y apaga la luz de la lámpara azul de su buró.- Buenas noches Addy.
-Vale, buenas noches.- escucha la voz de su amiga.- Extraño cambio…
-Lo sé.- se queda pensando unos instantes.- ¿Ad’s…? ¿Es cierta la leyenda?
-Depende de lo que tú decidas hacer.


Sabe perfectamente a lo que se refiere, y siente que le han quitado un peso enorme de encima al aclararle la duda. Es estúpido. Las bailarinas seguirán siendo bailarinas con o sin sexo. Se trata de talento, determinación y coraje. Eso es todo. Está feliz de tener la oportunidad de ser como quiere ser… sólo falta algo importante. Y no tardará en tenerlo… espera con ansias el próximo fin de semana.


***


The Devil. Un chico con capucha negra entra al lugar y ve de lleno el espectáculo. Jace acaba de terminar su función y está dentro de los camerinos alistándose para salir. Todos los matones del balcón están festejando con mujeres con poca ropa. El resto del público sigue bailando y tomando, emocionado por el resto de la noche. Todas las chicas están algo desinteresada, pues el atractivo Jason McCann no ha venido esta noche. El chico con la capucha decide pedir una botella de agua mineral y en la barra escucha a las chicas quejarse porque se han arreglado demasiado para nada. Casi se sale una risotada de sus labios. Bebe demasiado rápido el agua mineral y se encamina a dar un vistazo. Justo a lado del DJ se encuentra Joe con Darcy. Un extraño ambiente de paz. Qué extraño. Si hubieran visto a Joe los demás… el tipo e acerca más y escucha la conversación, se da la media vuelta y se recarga en una mesa.


-Vamos Darcy, sé que tú sabes mucho. Podría darte mejores cosas que las que te da McCann.- insiste Joe con un tono… amable.- Todo lo que quieres.
-Lo siento Joe, no puedo. Jason es lo más cercano que tengo a un amigo. Sea cual sea el problema entre ustedes, a mi no me importa. Yo trabajo para ti solo con diversión. No puedo hacer más.
-¿Temes que te asesine?- pregunta Joe, con un tono de burla.- Ni siquiera puede matar a una informante. Se le presentó la oportunidad de matar a Lorraine y sabe quién mierda le ganó.
-No le temo. Como te dije, él me tiene mucha confianza y por más molesta que yo esté con él, no puedo hacerle nada.- Darcy toma de su copa y se aleja de Joe.- No hay trato. Sea como sea que quieras hacerlo.


“Muy bien” se ríe el chico de capucha vestido completamente de negro. Agacha su cabeza, escondiendo su cara cuando Darcy pasa. Termina su botella de agua mineral y la deja algo aplastada en la mesa. Sale a la calle de nuevo. Está todo tan solitario y tan frío, que le parece un escenario perfecto para estar solo. Pasea por un parque solitario y se sienta en una banca y toma el periódico que está tirado en el piso. Nota la fecha, que es de hace días y se burla de los encargados de mantenimiento en ese parque. Nunca pueden hacer algo bien. Ni siquiera limpiar evidencia. Abre el periódico en una noticia interesante. Una chica llamada Lorraine fue asesinada y no hay ninguna prueba. No hay sospechosos. El chico vuelve a soltar otra risa seca. Nadie sabe… él sabe todo lo sucedido y podría ir a la policía a hablar. Pero sería una sentencia a muerte… ya que no se piensa delatar por un crimen que él cometió.

***


El solo de Addy ha mejorado. _______ supone que porque ella “lo decidió así”. Está feliz por su compañera. Ya no la riñen por el cabello, pues ya lo lleva arreglado, como el resto de las compañeras. Tal vez sea porque no se lo ha retocado, pero aún sigue siendo rojo.
En cambio, ella no puede concentrarse. Donaire se molestó pues no brincó a tiempo. Su solo es el más tedioso de todos. Más movimientos, más pasos y más estiramientos. Odia no poder ser tan flexible. Aún así da todo de ella para poder conseguir ganar el Concurso Nacional. De tan solo pensarlo se le vuelve a iniciar el corazón.


-Lombardi, en mi oficina en veinte.- ordena fríamente Donaire.- Tengo que hablar con usted.
-Sí señorita.


Addy se encoje de hombros al cruzar su mirada con su mejor amiga. Después de varias preguntas internas, la profesora deja ir a todas de la clase. Llamando a ______, alegando que es mejor hablar de una buena vez.


-Señorita Lombardi…- ya no le habla por su nombre. Está molesta.- El chico que ví el otro día con usted… ¿podría decirme que tiene de importante en su vida?
-¿Perdone?- ______ ha entendido bien la pregunta.- Profesora, él es un amigo cercano. Hacía tiempo que no lo había visto y aprovechamos el tiempo libre para recuperar lo perdido.
-Tengo entendido que su madre la tiene privada de amistades con otras personas que no sean estudiantes de esta academia.- recuerda la profesora, sin antes no mirarse al espejo.- Sé que no es de mi incumbencia, pero la he llamado para informarle de aquel amigo suyo, y o le pareció muy familiar.
-Ella no está enterada de mi amistad con ese chico.- la chica trata de no ponerse nerviosa, intenta cooperar.- Por el mismo motivo, él no va a la academia pero es un buen amigo. De verdad no entiendo qué tenga que ver esto con mi historial académico.
-¿No señorita Lombardi?- la voz de Donaire parecía más bien sarcástica.- Yo me fijo en todo. Y no es propio de una bailarina no dormir las ocho horas del reglamento. Usted ha salido y regresado con su amiga Bayle a altas horas de la noche. A veces lo hace usted sola.
-Pero no hacemos nada malo y firmamos el pase de entrada y salida como lo dicta el reglamento.- se defiende _____.- Además, no nos alejamos mucho de la academia.
-Su comportamiento ha cambiado mucho desde que sale con ese chico.- observa la profesora haciendo apuntes en su lista.- Este tipo de comportamiento no se permite. Por favor, hágame el favor de continuar con su baile solamente. Estamos colgando de la cuerda floja hacia el Concurso Nacional de Danza. Si una sola concursante llega a nivel Internacional, sería suficiente. Y me temo que solo usted, señorita, posee las habilidades necesarias en todas nuestras seleccionadas.
-Estoy dando mi mayor esfuerzo, se lo puedo asegurar.- promete _____.- Y esto no tiene que ver con mi amigo, el solo me ayuda a salir adelante.
-Muy bien.- asiente Donaire.- Seamos claras por favor. Si la llego a ver de nuevo con ese “caballero”, no me tentaré el corazón y la sancionaré quitándole la beca y evitando que vaya al concurso nacional. ¿Queda claro?
-Muy claro.- asiente _____ cabizbaja.-
-Eso es todo. Sin salidas hasta que tengamos en triunfo del Nacional ¿entendido?
-Sí.
-Puede retirarse.- indica con la mano, para después volverse y sonreír malévolamente hacia su alumna.- Y por favor señorita Lombardi… nada de chatarra. Te veo más corpulenta.


Definitivamente, Donaire ya no tiene favoritas. Al contrario, ha ganado una nueva enemiga a la cual arruinar.









Capítulo 21
_________ está mirándose al espejo, solo trae puesta su ropa interior. Después de lo que le dijo Donaire, no puede dejar de observarse. Se mira por todos lados, peina su cabello con lentitud y con una cara totalmente preocupada, se da cuenta de que su profesora tiene razón. Sus piernas se ven un poco más grandes y no como deben estar en una bailarina. Sus mejillas están más grandes y sonrojadas, eso no es bueno. Se siente mal por no ser como ellos quieren, como debe de ser. Desde pequeña estuvo muy ocupada ensayando frente al espejo como para comer helados, pastel y salir al cine. Su infancia fue algo así como una eterna lucha contra sus deseos de ser una niña normal. Nunca estuvo en cuadro de honor como ella deseaba, porque faltaba mucho por sus presentaciones. Nunca se inscribió al club de fotografía en la preparatoria, pues estaba demasiado ocupada en sus clases de flexibilidad.
Su madre siempre la presionó a ser como ella quería, ya que por su “culpa” ella no pudo era bailarina, pues quedó embarazada. Se siente responsable. Ahora mismo hubiera elegido tomar un curso de verano simple de dos horas al día para ponerse al corriente con los estudios, en vez de ser bailarina seleccionada para el Concurso Nacional.
En eso sí le debe algo a Justin. Por una vez en su vida él la ha hecho hacer cosas que los jóvenes hacen. Salen, miran carreras, beben, se toman de la mano y se besan. Por lo menos ha sido besada… conoce a un par de chicas en la Academia que ni siquiera conocen chicos. Ella era una de ellas, hasta esa tarde en la cual Justin entró a la habitación. Se descubre sonriendo en el espejo y decide que es la chica más guapa del mundo solo por esa sonrisa. Esos ojos brillantes que le dicen que debe continuar, urge ver a Justin, pero no puede salir. Toma su teléfono y teclea un mensaje para Addy, preguntando por el número de Jace.
Durante la espera, se viste con un pantalón color azul oscuro que le queda muy holgado y una blusa de manga larga sencilla color ciruela. Le quedan enormes. Las mangas de la blusa le tapan por completo las manos. Se queda a un lado de la ventana y comienza a estirar, sosteniéndose del mueble de la televisión. Que el maldito castigo sirva de algo. Coloca su pié a la altura del colchón y estira, hasta tocar las puntas. Su teléfono vibra. Corre a ver el mensaje ansiado, pero no es de Addy. Es de su madre. Urge llamarla. El mensaje esperará.
Toma su teléfono, por si acaso llega el mensaje y baja corriendo por las escaleras para hacer algo de ejercicio y llega al teléfono público que hay dentro del lugar. Marca el número de su casa, y espera. Uno y dos timbres… descuelgan.


-Mamá, hola.- saluda ______ enroscando el cable del teléfono en sus dedos.- ¿Qué ocurre?
-La directora Foster me dijo por teléfono esta tarde, que una de tus maestras tiene una queja sobre ti.- resopla.- ¿Se puede saber qué pasa?
-Una tontería mamá.- espeta _____ esperando no ser descubierta.- Fue todo. Estoy castigada por un mes, pero supongo que me servirá. Estaba pensando en pedir clases extra.
-¿Quién es ese chico?- pregunta su madre, ni una pizca de felicidad se escucha en su tono de voz.- Donaire habló de un chico.
-Un amigo mamá.- musita _____.-
-¿Y de dónde lo conoces?- no espera respuesta.- ______, no quiero saber que salgas con el mismo tipo de amistades que tu amiga Adele frecuenta. ______, no quiero que veas tanto a esa chica.
-Somos compañeras de cuarto.- justifica la chica, a punto de colapsar.- Ella no es tan mala como piensas, en verdad solo somos amigos ese chico y yo, créeme es un buen chico.
-No quiero volver a saber nada de esto.- espeta secamente su madre.- Yo pago media beca, pero no dejaré que pierdas la otra media. Estás a punto de lograrlo ______. Lograrás lo que nunca nadie aparte de tu abuela en esta familia ha logrado. No lo eches a perder.
-¿Qué pasó con “da tu mejor esfuerzo hija, aunque falles está bien”?- reclama _____ echándose a llorar.- A veces creo que no eres mi madre ¿sabes?


Más silencio. Solo las respiraciones se escuchan en la llamada.


-¿Sabes qué?- _____ está furiosa.- Haz lo que quieras. Apoya a Nancy, hazla un robot como a mí si te da la gana, pero no me presiones más. Ya estoy donde estoy y lo voy a terminar ¿está bien? Si quieres mandarme como siempre un ramos de rosas al final del año está bien, si quieres forzarme a no comer nada está bien, pero no te metas con mis amigos, ellos son los únicos que en verdad me quieren. Ni te molestes en llamar para saber mi conducta, o mi salud. Voy a estar bien.


Cuelga. Se apoya la pared y recarga su frente en ella. Tapando su rostro, sollozando en silencio. Seca sus lágrimas con el dorso de su mano y se da la media vuelta, mirando al pasillo. Algunas chicas en leotardo la miran raro, pues está llorando y el poco maquillaje que traía se le ha corrido. Su madre nunca la ha tratado como una hija. Más bien parece algo así como una maestra extra. Una maestra de obediencia que ella debe de entender muy bien, a no ser que quiera su odio. Nunca le ha dado un solo regalo más que flores. Nunca la llama “hija” como otras mamás normales. Pero debe entender que ella no es normal, que tiene un don. O al parecer eso le ha dicho su madre desde siempre.

Su teléfono vibra en sus pantalones y lo saca rápidamente. Su amiga Addy sabe como hacerla sonreír. La conoce mejor que nadie, cree que hasta más que su madre. Se ha andado sin rodeos y le ha mandado el teléfono de Justin. ______ sonríe, aunque algunas lágrimas siguen rodando por sus mejillas. Teclea un mensaje para Justin. “Estoy castigada, esto es tu culpa. No podré verte en casi un mes, espero que comprendas. No te metas en problemas.” Y lo manda. Con algo de dolor, pues sabe que lo abandonará en el momento que más lo necesita él. Se guarda en los pantalones el teléfono y regresa a su habitación para ponerse a estirar de nuevo. De verdad que daría todo por ser más flexible. Toma el ipod de Addy y lo conecta al reproductor para ensayar con música. Algo de humor no le vendría mal.


***


Addy besa a Jace una vez más antes de darse la media vuelta y dejar que éste le de un abrazo por la espalda. Se toman de las manos y ella se vuelve a voltear hacia él. Se miran a los ojos. Una extraña conexión entre esos ojos azules profundos y los de Addy, color oscuro, como si se comunicaran sin querer hablar. Jace juega con la nariz de Addy y ella ríe tiernamente.


-¿Sabes que te quiero?- pregunta la chica pelirroja completamente sonriente, cuando se levanta de la cama y se cubre con las sábanas.- Muchísimo. No tienes idea.
-Yo también te quiero.- contesta Jace.- Me encanta estar contigo.- se queda pensativo un tiempo.- Linda… tengo una pregunta.
-Claro, dime.- contesta Addy vistiéndose.- ¿Hay algo mal?
-No, no es eso.- niega Jace antes de encender un cigarrillo, llevándoselo a la boca.- Es sobre tu amiga y Justin.- aclara la garganta y continúa.- ¿Crees que ellos tengan algo?
-No lo creo.- Addy se queda pensativa.- Ya me lo hubiera dicho _____. Es demasiado predecible. Aunque de lo que estoy segura es de que se gustan un montón.
-No había visto a Justin así desde que salía con Kate.- duda Jace.- Debemos cuidar demasiado a ______. El carácter de Justin es tan cambiante, que será mejor que no salgan juntos.
-Pero si hay atracción no podemos hacer nada.- defiende la chica tomando su cabello en un moño alto.- Jace, te puedo asegurar que el carácter de Justin se modula cuando ______ está cerca.
-No me puedo confiar.- musita dando otra calada a su cigarrillo.- Deberíamos salir los cuatro, convivir siempre, si es que ellos planean salir. Que Justin se de una idea de cómo volver a las citas. Hace tiempo que solo se divierte y no toma en serio nada.
-No quiero que ______ salga lastimada.- asiente Addy y se sienta en el borde de la cama. Mirando a Jace.- Habla con tu amigo y dile que se tome en serio a esta chica. Es tan dedicada en todo lo que hace, que se merece a un chico que también lo sea.
-Veré que puedo hacer.- la besa.- ¿Quieres que te lleve?
-No gracias, quédate cómodo, no está tan lejos.- sonríe Addy y lo besa nuevamente para despedirse.- Te quiero.
-Te quiero más.


***


_________ no puede dormir. Apenas ha oscurecido y ya está en la cama, con pijama y mirando televisión. Quisiera levantarse, ponerse de nuevo el leotardo y poder salir de la habitación para ensayar. Pero al mismo tiempo prefiere quedarse a descansar, ya que le espera un mes largo. Escucha la puerta de la habitación y ve a la sonriente Addy entrando sigilosamente, hasta que sus miradas se juntan y ella resopla.


-Uf, pensé que dormías.- dice tomando su clusa y quitándosela, la avienta a su cama y toma la blusa del pijama.- Baño hasta mañana, he tomado uno con Jace.
-Vaya, ya veo que es diario la “oportunidad”.- se burla _____ sentándose en la cama.- Una pregunta. ¿Duele?
-Vaya… creo que has estado muy interesada.- la pelirroja juguetea con sus cejas y se sienta a un lado de su amiga, cobijándose con la misma sábana.- Veamos… ¿cómo puedo explicarlo? ¿Recuerdas cuando nos hicieron la prueba de flexibilidad, que teníamos que abrir el compás hasta golpear la pared?
-Qué gráfica.- asiente ______.- ¿Y eso qué?
-Duele más que cuando el profesor te ayudaba a lograrlo.- ríe y se tapa la cara con una almohada.- No me mires raro, es lo más cercano que te puedo explicar. Por lo menos el dolor de piernas de después es casi el mismo. Pero lo otro… no sé. Tienes que esperar a que te ocurra. Tómate tu tiempo _____. Hasta que estés completamente segura.
-Ni siquiera tengo con quién.- se encoje de hombros y juguetea con su cabello.- Solo fue una pregunta. No digo que ahora mismo saldré, elegiré a alguien y lo haré. Solo preguntaba.
-¿No tienes a alguien?- ríe Addy.- Vamos _______.
-Es verdad.- _______ golpea a su amiga en el hombro.- Por el momento no.
-Así que Justin va a tener que esperar un poco…- canturrea Addy y recibe otro golpe en el codo.- ¡Ah!
-¿Así o más fuerte?


Empieza una guerra de almohadas que pronto es calmada por algunos gritos de chicas con habitaciones cercanas. ______ y Addy ríen mientras se sientan de nuevo en la cama y se ponen a ver la televisión. Lo que más le agrada a ____ de Addy, es que no insiste por saber secretos. Si _____ quiere contarlo, está bien, y si no, la deja tener algo de privacidad. Addy sabe perfectamente que su amiga está encantada con Justin, pero decide no ponerlo al tema. Aún está haciéndose a la idea de que Justin puede lastimar a _____ de muchas formas y no va a permitir ver a su mejor amiga triste. La protegerá siempre.



Capítulo 22
Kate está sentada justo en medio de la habitación y lleva en sus manos un ramo de rosas. Sus ojos están llorosos e ilusionados al ver a Justin enfrente suyo con una guitarra, cantándole su canción favorita. Come home to me. Su corazón se enciende y se apaga como luces navideñas o algo así. Aguanta el llanto hasta que no puede más. Deja que la música recorra todo el lugar, mientras Justin canta con una sonrisa en el rostro. Su canción de siempre. Cada vez se siente más enamorada. Todo el tiempo que ha vivido con él ha valido la pena. Al terminar su canción, corre hacia él y lo abraza llenándolo de besos. Justin corresponde a tal muestra de cariño.


-Nunca te vayas.- ruega ella.-
-Nunca lo haré.


Y después de eso, siguen besándose y hacen el amor. Su primera vez juntos fue tan mágica como cada otra que ocurrió después. Ambos seguirían juntos hasta el fin, ése era su destino y su promesa. Sentían que eran dueños de todo el mundo y que lo demás no importaba. Se imaginaban una vida completamente perfecta, con una familia, un matrimonio obviamente, y serían felices para siempre.


Ése era el plan.
La promesa.
Justin piensa en la promesa que hizo de no irse nunca.
La cumplió.
Pero Kate no.


De nuevo ha abierto la puerta de aquella habitación con tantos recuerdos. Justin está parado a lado de la puerta, recargado en el marco, mirando hacia adentro. Por completo. Perfectamente ordenado. Le gustaría mantener la idea de que ella se ha ido, pero sigue viva. Le gusta culparse de lo que ocurrió con Darcy, y sobre Kate, quien se ha ido para nunca volver, pues está enojada. La engañó, aunque estaba completamente fuera de sí. Camina hacia la cama y toma una almohada. La pone sobre sus piernas y mira de nuevo a su alrededor reviviendo algún otro recuerdo. Con esa almohada alguna vez golpeó levemente a Kate cuando jugaban como niños pequeños a darse almohadazos, después cosquillas y terminaban por tener algo más que un simple juego de niños.
Justin toma la foto que está en el buró. Kate y él están en la playa. Él la abraza desde atrás. Su chica sonríe plenamente, con el cabello mojado y con algo de arena. Se mira. En aquella foto estaba algo diferente. Más joven, más feliz. Con su brazo completamente limpio de algún tatuaje. Suspira y lleva si mirada a su brazo. Como está actualmente. Cubierto de tatuajes que le dan un aire algo más maduro, más rebelde.
Coloca la almohada en su lugar y se recuesta. Mirando al techo. Toma la otra almohada y se la pone sobre la cabeza. Quisiera permanecer así siempre. Aspira el olor. No es el olor de Kate. Se ha desvanecido. Se levanta y observa la almohada. Recuerda quién ha estado en ella después de Kate. Solo una chica ha logrado llegar a ese lugar. No sonríe al recordarla. Se siente más culpable que antes. Ama a Kate y nunca va a dejar de hacerlo. Quisiera tomar su arma, ir a donde ______ y dispararle. Quiere verla morir. Ella no puede solo llegar a su vida y hacerlo sentir como Kate lo ha hecho. No tiene derecho. No puede ser tan hermosa como para que Kate no lo sea tanto a su lado. No puede ser tierna, no puede ser perfectamente linda. No puede ser sexy. No puede ser mejor a Kate en cuanto a tocar, besar… no puede. La odia por ser la mejor chica que ha conocido. Inhala el perfume de la almohada nuevamente y la vuelve a recordar. No quiere hacerlo… pero finalmente sonríe. Está completamente loco.


***


Un mes. Ha pasado un mes desde que _______ vio por última vez a Justin. Finalmente ha llegado el día del Concurso Nacional de Danza. _______, Addy, Nadine Baxter y Claire Banks suben a la camioneta negra que han rentado de la Academia. Viajan alrededor de dos horas hasta llegar al Teatro Nacional de Artes. Entran por la parte trasera, y al entrar, rápidamente se hacen a la idea de que han logrado llegar a los Nacionales. Muchas chicas en leotardos se pasean por todo el gran camerino lleno de tocadores con luces, cosméticos y comida dietética. ______ no ha tomado bocado desde ayer en la tarde. De hecho, desde que Donaire la sancionó, solo come algo de fruta para todo el día. Odia comer a estas alturas. Y su flexibilidad ha mejorado gracias a los ejercicios que ha estado practicando con más frecuencia. Ha recordado sobre lo que ha venido a hacer. Lo que su madre le ha dicho. Éste es su lugar y le costó demasiado trabajo como para rendirse. Esta mañana recibió el típico mensaje de “no podremos ir, pero te deseamos éxito”. Espera con ansias sus rosas rojas al final de la competencia.


-¿Qué pasa Lombardi?- pregunta Claire sentándose en el tocador de _____.- ¿Acaso no puedes moverte? Te he dicho que la pizza no es una buena dieta.
-¿Y tú que sabes?- se defiende ______.- Si supieras mucho, estarías alistándote para salir a relucir, no a suplir. ¿Cierto?
-Oye…- la chica pone las manos en alto.- Solo quiero aconsejarte. Dicen que el cigarrillo te ayuda a mantenerte en el peso ideal. Deberías intentar.


Claire saca de su bolsillo una cajetilla de cigarrillos y saca dos. Enciende uno para ella y otro se lo ofrece a ______. Ella, algo temerosa, lo toma y deja que la chica rubia lo encienda una vez que lo tiene en sus labios. La imita y al principio se pone a toser. Claire se burla y le pide que lo haga nuevamente. Hasta que le salga bien. _______ decide que el sabor es terrible, pero le gusta al mismo tiempo. Claire se aleja y deja a _____ con un nuevo pasatiempo. Extrañamente lo termina. Al hacerlo, decide volver a lo que estaba haciendo, se mete al vestidor y se coloca el vestido negro y las zapatillas. Al salir se mira en el espejo y se encuentra extrañamente mal. Se maquilla los ojos, color oscuro, representando a la Diosa oscura que debe representar en su baile. Se coloca de nuevo sus típicas pestañas falsas y un poco de delineador. Está lista.
Se encuentra con Addy, quien representará a un hada de nieve. Está vestida de blanco, y su vestido es brillante, al igual que sus extrañas alas que lleva atadas en la espalda.


-¿Es que acaso huelo cigarrillo proviniendo de ti?- pregunta algo alarmada.-
-Nueva costumbre.- admite _____ mirándose en un espejo lejano.- ¿Te parece que me veo bien?
-Estás un poco más delgada, sí.- asiente la pelirroja.- Estoy preocupada por ti. Necesitas comer más. Y lo sabes.
-Estoy bien.- insiste ______.- Me hacía falta ejercicio y dieta, eso es todo. Lo prometo Addy, estoy bien, no tienes porqué preocuparte.
-Estarás bien, espero.- suspira su amiga y se pone las manos en la cintura.- Jace traerá a Justin. Por si querías saberlo.


No, no quería saberlo. A ______ se le enloquece el corazón. Sus manos comienzan a sudar, y la seguridad que tenía antes se le ha escapado. Hace un mes que no ve a Justin. ¿Cómo estará? Debe cumplir su promesa. Debe estar con él y eso ya nadie lo puede evitar, ya que su castigo termina hoy. Solo espera quedar en las seleccionadas.
Después de varios participantes, Addy sale a dar su espectáculo. ______ observa todo desde backstage y está orgullosa de su amiga. Cada vez mejora más. De una forma u otra, Jace hace un buen trabajo animándola y apoyando sus decisiones. A veces quisiera que Justin fuera como Jace… aunque, la verdad Justin tiene ese encanto mezclado con la actitud de chico malo que le ha gustado. No lo cambiaría para nada. Le gusta mucho.
Addy termina su interpretación y da una reverencia. El telón se cierra y ella entra corriendo y abraza a su amiga. Esta vez, ______ sale después de Addy.


-Tropecé en la vuelta.- tiembla Addy.- _______ ellos se fijaron.
-Veremos en los resultados.- anima _______.- Verás que fue una exageración.


Llaman a ______. Ella sale corriendo después de abrazar a Addy por última vez. Se pone en posición y la música instrumental comienza. Ella se mueve con gracia y con los ojos cerrados. Sus brazos son como olas ligeras en el viento. Con delicadeza sus puntas se mueven en el escenario y ella ni siquiera quiere mirar al público. No quiere ver a Justin por el momento, está muy nerviosa. Mira por encima del público y se deja llevar por la sinfonía. Tiene que actuar como una chica obscura de corazón. Sin sentimientos. Quien finalmente es vencida por una luz brillante del reflector. Brinca con un Split y cae en el piso en posición fetal para el final en el que es vencida. Debe soportar el dolor, actuando. Lo ha ensayado viarias veces. El telón se cierra y escucha del otro lado aplausos, elogiándola. Esperará los resultados. Addy la abraza apenas entran al backstage. Todo debe ir bien…
Se toman de las manos y miran alrededor, el telón se ha abierto de nuevo y siguen más presentaciones. Entran a camerinos a tomar algo de agua. Durante casi tres horas han estado esperando el resultado de los jueces. Addy cruza los dedos y ______ mueve sus pies hacia adelante y hacia atrás, mientras está sentada en una silla de tocador. Su compañera Nadine, está con su madre, a punto de ponerse a llorar. Ahora, solo dos de cada escuela lograrán estar en el concurso Internacional. Addy se vuelve hacia _____ y escuchan con atención los resultados. El presentador tiene un sobre dorado en las manos y lo abre. Como siempre, la emoción está presente en los vestidores. Algunas chicas lloran, otras mastican goma de mascar… la mayoría solo están quitas, esperando. Nombran una academia, después otra, por orden alfabético. Hasta que llega el turno. Las chicas salen al escenario y se toman de las manos. La primera seleccionada es Nadine Baxter. Llora demasiado. Addy y ______ se miran, con dolor. Solo una de ellas va a poder cumplir su sueño este año. Todo depende. Addy se pone a llorar. Por fin _____ mira hacia el público y ve a Jace, pero no a Justin. Se relaja un poco, pero al mismo tiempo se pregunta por él. Cuando vuelve en sí, Addy está sonriendo y aplaudiendo con lágrimas en los ojos y le dice con los labios que debe dar un paso adelante. Ella ha ganado.
_______ da un paso al frente y le hacen entrega de un ramo de flores y un sobre con las indicaciones para el Concurso Internacional de Danza. Las tres chicas entran de nuevo a backstage y rápidamente se visten para poder irse. Cuando la ceremonia termina, después del discurso de varios profesores, las chicas salen por la puerta trasera. Addy aún triste, toma de la mano a ______ como niña pequeña. ______ se siente mal, ha ganado, pero la he quitado la oportunidad a su amiga.


-Ad’s…- se detiene en seco y suelta su mano.- Tu baile estuvo increíble. Se pierden de mucho ¿sabes?- extiende su mano y le da su ramo de flores.- Toma, mi madre me ha enviado rosas…
-Gracias ______.- Addy pestañea y se pone a llorar de nuevo.- Se han fijado en el tropiezo.- ______ abre los brazos y se unen en un abrazo honesto y reconfortante.- Te lo mereces amiga.


Al separarse, _______ ve a Jace del otro lado de la acera con un enorme ramo de rosas blancas. Lo señala con discreción y Addy se da la media vuelta. Al notarlo, se echa a correr a su lado, con _____ detrás de ella. Addy abraza a Jace y comienza a llorar de nuevo. Se escuchan sus suspiros entrecortados y la hacen sentirse peor.


-Eres la mejor del mundo pequeña, no importa lo que ellos digan…- la reconforta Jace sin dejar de abrazarla.- Eres mi favorita.
-He visto a un ángel negro bailando allá arriba, creo que se merece lo que tiene.- _____ escucha la voz de Justin. Se da la media vuelta y ahí está. Con lentes oscuros, sonrisa ignorante y su típica chaqueta de chico malo. No sabe si él la está mirando fijamente, pero se siente feliz de tenerlo cerca.- ¿Parece poético? Lo digo por tu imagen de chica mala. Eres talentosa ¿lo sabes?- no dice nada más. La toma entre sus brazos y le besa el cuello.- Tú eres mi favorita.

------------------------


La rayis anda en malos pasos D: debemos
detenerla, pobre mujer.
¿La matamos? ok no dklnsfklndskl ._.
Espero que les haya gustado el maratón,
y lo siento por no haber subido.
Intentaré subir capítulo el lunes, porque toda la semana que viene
estaré muy ocupada con lo de Navidad, cena familiar
y cosas así. Sale chicas, diviertanse mucho. #FelizNavidad

#MuchLove #FelizFin


* #Comenten
* Si cambias de user, por favor avísame.
*¿Eres nueva lectora? Comenta #NL
para poder avisarte.
*¿No te avisé o lo hice 2 veces? Dímelo.
*Acepto dudas y sugerencias.
* #BienvenidasNuevasLectoras

Mafer.

17 Comments

Realtime comments disabled

Ninasforever 909 days ago

jolies quiero saber como termina eso. osea :ooo quien son ellas para decirle que esta gorda o pork no puede ver a justin tsss. y ahora justin si la mata matara a su corazon pork no encontrara a ninguna como tn!!!


SIGUELA ME ENCANTA ENSERIO !

lo siento

Anto688 912 days ago

<3<3 ESTOY TOTALMENTE ENAMORADA DE JUSTIN!!!! QUIERO QUE SEAN FELICES!! LOS AMO JUNTOS!!! SIGUELA RAPIDO PORFAVOR ESTA CADA DIA MEJOR... ME ENCANTO LA MARATON

puly_18 913 days ago

+ tus estudios y todo eso, un beso, te quiero :)
PD: estoy intrigada por la identidad de este chico con capucha, deberia preocuparme por "Oscuro y peligroso"?? :Z

puly_18 913 days ago

+ chico malo :B JURO QUE ME ENCANTAAAAAAAAAAA >.< es tan dñlsakdñlaskdñlaskk... ay... sin palabras :| Okya, disculpa mi testamento pero es que enserio me perdi de mucho y extrañaba esto >:( Espero que estés bien pequeña, y hayas salido super en t

puly_18 913 days ago

+ entre "Oscuro y peligroso" y la rayis por un mes!!!?, se merece unos buenos suprazos :P. Juro que detesto a la mama de la rayis por ser tan 'mierda' con ella (disculpa la expresión :Z), y por ultimpo, sigo estando .djsañlkdjalskdjñalskjdlaskjda por este

puly_18 913 days ago

+ ya soy cesante nuevamente OKno dkljsalkdj xD) Esa señora Dorian o algo por el estilo (que por cierto me recuerda al nombre de una marca mantequilla) no me agrada ¬¬, que se cree para andar molestando a la rayita, castigarla y privarme a mi, de acción en

puly_18 913 days ago

PERO.QUE.BUENA.ESTA!!!!! jdklasjdklasdklajsj he tenido que volver a leer todos los capítulos para ponerme al día y como siempre ha valido totalmente la pena... Enserio extrañaba la nove, al "oscuro y peligroso", a la rayita y obvio a ti :C (menos mal que

linaacata 914 days ago

+quiero saber quien es ese chico misterioso de la capucho!!!?.....Justin Justin Justin no tengo palabras para él solo que me estresa pero no tanto como ese señora Donaire...! besos lokis que estes bien >.<

linaacata 914 days ago

++me carga esa gente que te obliga a ser perfecta creo que le debemos dar muerte a la Rayis por la tontera que esta haciendo akjsdlfsjaljlsdjal ok no!.... que bueno que gano era obvio...!!

linaacata 914 days ago

Aaaaaaaww!! que tierno es Jace me encanta solo se aman esos dos tortolos!>.<......Esa vieja de Donaire me estresa porqe es asi vieja loca, no toda la belleza esta en ser un esparrago de flaca.. +

Swag_SexyBieber 915 days ago

Ay pero me encanto! Perdon por desaparecerme. Espero que hoy tengas una Feliz Navidad junto a tu familia. Bendiciones bonita! Siguela pronto, un beso enorme.

ZuleimaMojicaJB 918 days ago

Aggggg vamos enserio agradesco demasiado por el maraton ademas q fue asi como un regalo de cumple sin saber q estaba cumpliendo años.. pero enserio no es justo porq la dejas ahi.. pense q pasaria algo realmente interesante entre Justin y rayis.. dios Mafe

GirlSwagofBiebs 918 days ago

Me encantooooo y mas la ultima parte, seguila!!

samantha_aka 918 days ago

I LOVE YOU MAFER!!! SEÑOR COMO AME ESTE MARATON Y EL ULTIMO PEDACITO DSVIJSFBJHIBGFDWIJGBWADFFD LO AMOOOOO I'M FALL IN LOVE W JUSTIN LOL SIGUELAAA!!

BiebersRockOn 918 days ago

POR FIIIIIIIIIIN TERMINÉ SJDGFDSJHGF AH, ME ENCANTA "UN ÁNGEL" SJDFSGF AY, LE DIJO ÁNGEL, MUERO, NO RESPIR...ahq. okno. Ya, puto, por fin le dijo algo lindo, eh -_- ilysm<3

MarCy1291 918 days ago

OMB.!!! TE ADORO. PERO TAMBIEN TE O&%&$%. POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAAA. NO LA PUEDES DEJAR ASI. MI ANGEL ESTA MEDIO LOCO ELLA ESTA POR MAL CAMINO... QUE VA A PASAR..??

Biebseressexy 918 days ago

sdfhksdfgjdf, siguelaaaaa<3