Mafer.

@OLLG_Dreams

Not what your dad wants to know ;)

Stuck In The Reality

Capítulo 19


_______ es diferente en muchas formas a Kate. Kate odiaba el baile. ______ es bailarina. Kate se enfocaba en los estudios, era recta, disciplinada y callada. _____ es mucho más que eso. Está totalmente decidida a conseguir lo que quiere y tiene un carácter fuerte. Su humor es distinto al de las otras chicas. Actúa un poco mayor a su edad y es más madura. Kate a veces le gustaba hacer cosas propias de niñas pequeñas. _____ no soporta que bromeen con ella. Un montón de diferencias y aún así Justin se siente atraído.


***


Cuando la blusa de ______ está tirada en alguna parte de la habitación, el aire ya no parece importar. Al contrario, da un ambiente mucho más diferente… sensual, cálido. Acogedor. _______ apoya su cabeza en la almohada y se deja seducir por Justin. Con sus manos temblorosas, empuja hacia arriba la camisa del chico y logra quitarla. Tocando su piel tibia y lisa de su espalda, dejándose llevar. No tiene tiempo de reconocer que él la cambiado un poco, y en este momento la hace sentirse tan diferente, que no llega a reconocerse a sí misma. 
Un ligero aire llega de nuevo, pero hace alguna diferencia. Algo espeluznante. La piel de ambos se eriza y se detienen. Mirándose a los ojos, todo termina. ________ mira hacia su derecha, y no logra ver nada. Justin se da cuenta del lugar en el que está. Comienza a temblar de debilidad. No entiende porqué tuvo que llegar ahí, no entiende porqué no se dio cuenta desde el principio. Se levanta y libera a ______. Se sienta en el acolchado y se tapa el rostro con las manos desesperadamente. Intentando que sus sentimientos no se noten. 


-¿Qué pasa?- pregunta ____ igualmente sorprendida.- Justin.
-No pasa nada.- contesta fríamente él, levantándose de la cama y dirigiéndose a la ventana. Está oscureciendo.- Quiero, quiero que te vayas. 
-Pero no sé dónde estoy.- responde ______ sin estar segura si esa es la respuesta correcta que debe dar.- Te noto mal, en serio yo puedo ayudarte…
-Olvídalo.- su reacción es más seca que antes.- Quiero estar solo.- su voz se intensifica rápidamente.- Vete. ¡Vete de una jodida vez!


_______ piensa un montón de respuestas, pero decide no decir ninguna. Evita romper en llanto frente a Justin, se coloca de nuevo su blusa y arregla su cabello antes de marcharse. Al escuchar la puerta de la entrada, Justin se lleva sus manos a su cabello y lo hala con desesperación antes de gritar. Toma todas sus fuerzas y golpea la pared con la palma, dejando un ardor en ella. Se sienta en el piso y observa la habitación. La ha dejado justo como a Kate le gustaba. Le llegan flashes de aquella noche en la cual la vio por última vez. Una pelea, por culpa de Darcy, y aunque le cuesta admitirlo, él también tuvo la culpa.
Darcy lo sedujo hasta que lo consiguió. Logró acostarse con el chico de su mejor amiga, Justo cuando Kate llegaba de su viaje por el colegio. Él no quiso lastimarla, pero había bebido demasiado, mesclando hierba, tequila y vodka. Darcy igualmente bebió demasiado. Le ofreció cocaína a Justin, pero él se negó. El vodka fue demasiado. Justin lo odia desde ese día, pero se ha hecho tan duro de corazón como para bromear sobe eso. 
Se calma un poco y suspira. Será mejor salir de ese lugar. Sale de la habitación y cierra la puerta. Nunca volverá a entrar allí. Mira su reloj y después la ventana del final del pasillo. Recuerda a ______. Se maldice a si mismo y llama a Jace.


***


-¿Porqué mierda la dejaste ir?- le grita Jace por el otro lado de la línea.- Sabes que Joe puede estar recorriendo toda la puta ciudad buscándote. Ella es un blanco perfecto, sola y en la calle por la noche. 
-Si te hubiera pedido que me dieras tu opinión Jace, te aseguro que te andarías con rodeos.- se queja Justin.- Ahora no me jodas ¿vale? Es un favor. Te deberé una.
-¿Una?
-Te tardas más en quejarte que lo que Joe se tardaría en hacerle algo.- grita desesperado.- Por favor, ve rápido a buscarla. Acaba de salir, no puede estar lejos del camino.


***


El aire se ha vuelto helado por la noche que ha llegado. ______ camina sola por un lado del amino con miedo. Ha escuchado sobre personas muertas que se quedan en medio del camino después de su accidente y asustan a las personas. Nunca había creído en eso, hasta ahora que está sola en la oscuridad. También ha oído hablar sobre bandidos que matan a su antojo a personas solitarias y desubicadas. Se cubre con sus brazos, y sigue caminando, obedeciendo las señales que hay en el camino. Si se apresura, llegará a su destino, la academia, en poco más de dos horas. 
Un auto se detiene a su lado y en ese mismo momento las luces de éste se apagan. Ella se detiene con miedo, y se voltea hacia el auto, y el parabrisas baja. Su piel se hela al descubrir que Addy está en el auto. Corre hacia su amiga y se agacha hasta quedar a la altura del parabrisas.


-¿Qué haces aquí?- pregunta apurada.- No deberías…
-Justin llamó, dijo que estarías sola y perdida, tal vez…- explica Addy haciéndose a un lado y mostrando a Jace sonriendo hacia ella.- Jace casi lo mata por dejarte ir sola.
-No quiero hablar de Justin.- niega _____.- No quiero volver a verlo nunca, ni hablar de él y por favor estaría agradecida con ustedes si me comprenden y me ayudan con esto. 
-Está bien, entra nena.- aconseja Addy y ____ abre la puerta trasera del auto.- Ya lo hablaremos luego. 


El auto se pone en marcha nuevamente. ________ se pone a ver por el cristal del parabrisas y sin decir nada, limpia sus lágrimas que comienzan a salir, producto de lo vivido anteriormente con Justin. ¿Por qué se comporta así con ella? Es un extraño ejemplo de un chico con problemas. La besa, es lindo con ella, llega a ser tan caballeroso y hace todo especial a su alrededor. Tiene ese encanto de chico que a ella le gusta. Pero luego se vuelve un maniático, un chico tan perturbado que da miedo. La amenaza, la lastima física y emocionalmente y la deja. Se comporta mal con ella. Pero sigue existiendo algo en Justin que le atrae y eso la asusta. ¿Porqué no solo lo deja y ya? Lo intentará. El ballet lo ayudará y pronto dejará todo en el olvido. Justin será historia y ella será libre de nuevo… si es que la esclavitud del baile la deja ser “libre” a su manera. 

El auto aparca en frente de la academia y los tres chicos bajan del auto. Jace toma de la mano a Addy y la besa antes de despedirse. Ella sube las escaleras a lado de su mejor amiga y Jace la llama. 


-______.- la menciona.- ¿Puedo hablar contigo? No te robaré mucho tiempo.
-Yo…- ______ mira a Addy, intentando darle a entender esa pregunta importante.- 
-Claro, claro adelante.- guiña la pelirroja.- Confío en ustedes.- guiña y entra al edificio, mostrando su gafete de salida.- 
-Bueno… dime que pasa.- ______ y Jace caminan hacia la barda alta que cubre el jardín de la entrada. Ambos se sienten allí.- ¿Es sobre Addy?
-No, solo quiero hablarte de Justin.- responde Jace frotándose sus manos para darse calor.- Sé lo que ha pasado con ustedes. Te recomiendo que no insistas en verlo.
-De hecho eso haré.- asiente ______ decidida.- Es el hecho de que me maneja como quiere y yo por alguna razón no puedo evitarlo.- suspira y echa un mechón de cabello detrás de su oreja.- Jace. Solo quiero saber la razón por la que Justin se comporta así. No quiero problemas, y él los tiene de sobra. Solo quiero saber de qué estoy escapando. 
-_______, hasta yo no logro comprender del todo a Justin.- Jace parece concentrado en sus zapatos. Intentando pensar en algo para decir.- Lo único que sé es que tiene poco tiempo que actúa así. Antes era muy alegre… bueno, su carácter era mucho mejor. 
-¿Qué pasó con él?- _____ está interesada. No puede evitarlo.- 
-Bueno, después de la muerte de su padre, se juntó mucho con un viejo amigo, Jackson. Era de un grupo de chicos que buscaban problemas. Ahí estaban algunos que conoces. Christopher, Matt, Rob, todos ellos. Carter, su prima, salía conmigo en ese entonces.
-¿Carter es prima de Justin?- pregunta sorprendida.- Es algo que yo no sabía.
-Bueno, lo es.- continúa Jace.- Allí conoció a Darcy. Se hicieron amigos, era una relación mucho más sana y normal que la que vemos ahora. Y Kate, era amiga de Darcy. Ambas estudiaban juntas, eran de buenas familias, pero Jackson echó a perder a Darcy muy pronto. Kate nunca se hizo adicta, respetaba a su familia y sus estudios. Pero era muy fácil de influenciar. Era muy sensible… casi como…- toma una bocanada de aire y la mira con sus profundos ojos azules.- Casi como tú. 


______ asiente y empieza a jugar nerviosamente con su cabello. Escuchando todo lo que Jace tiene para decirle.


-Kate y Justin eran una pareja muy feliz. Él iba por ella al colegio, comían juntos, los padres de ambos estaban de acuerdo con esa relación.- mientras Jace relataba, a _____ los celos la inundaban sin sentido.- Pero seguían viendo a Jackson y Darcy quería a Justin para ella. En el cumpleaños de Carter, todos bebieron demasiado, Kate estaba de viaje, y Darcy aprovechó para estar con Justin. Kate lo descubrió y hubo una pelea.
-Pero… ¿eso fue todo?- _____ no da crédito a lo que escucha.- No lo entiendo, Justin tuvo la culpa y se comporta como si no quisiera ser lastimado nuevamente. 
-Ellos iban a vivir juntos.- continuó Jace.- Después de la pelea, Justin fue a buscar a Kate, y…- suspira, su barbilla se tensa y afloja el labio… respira hondo y mira a ____.- Bueno, _____... Kate estaba muerta en su habitación. 


______ se queda en estado de shock. Kate está muerta. No puede encontrar una manera para enmendar todo el sufrimiento. Ahora comprende a Justin, comprende su enojo un poco más que antes. Odia tanto la vida, el hecho de que le haya arrebatado a su primer amor. Tal vez el único. Se le rompe el corazón. Él lo único que hizo fue… amar. Se siente pésimo. No lo entendía, no comprendía lo que pasaba.


-Jace…- dice ella con la voz quebrada por el llanto.- Llévame con él por favor. Quiero estar a su lado. 


Justin está preparándose para dormir. Unos pantalones largos de chándal color gris que cuelgan de sus caderas, descalzo y sin camisa. Su cabello mojado, recién lavado y todo él con olor a loción. Fresco. Relajado. Después de tantos recuerdos. Enciende un cigarrillo y se sienta en su cama, mirando televisión. Se escucha la puerta de entrada. Ésta vez había cerrado con cerrojo y solo Jace tenía llaves. Se levanta y baja por las escaleras. En busca de su amigo.


-Jace, viejo, gracias por lo de hoy, la verdad yo…- se detiene en seco. _____ está parada a mitad del recibidor con lágrimas en los ojos. Él baja corriendo y la toma en sus brazos. Con un sentimiento de culpa- Nena… ¿Qué haces aquí? ¿Acaso Jace no…? lo siento, yo no…
-Relájate.- susurra _____ acariciando la mejilla del chico.- Justin… siento lo que pasó. Yo no tenía idea. 
-¿De qué hablas?- Justin, confundido aún la tiene en sus brazos.- 
-Sobre Kate.- susurra _____ en un sollozo.- Yo nunca creí… yo puedo ayudarte, yo quiero que estés feliz, eso no… Dios, Justin… - se aleja y se cubre el rostro, llorando un  poco más.- Perdona…
-______.- la llama Justin, ella levanta su rostro. Lleno de dolor y de angustia.- Ven aquí.


______ se acerca y Justin la toma entre sus brazos. Besando su frente. Para luego limpiar esas pequeñas lágrimas que bañaban el rostro de la chica. Besando su nariz, y llegando a sus labios. 


-Siento ser un idiota.- declara él.- No quiero hacerte daño.
-Te quiero, ¿lo sabes?


Justin sonríe y la abraza nuevamente. Acaricia su cabello y la besa. Un ligero beso corto, pero honesto. Otro abrazo. No lo puede creer. Hay algo en _____ que lo hace sentirse de nuevo como hace dos años. Como si estuviera de nuevo con Kate… pero algo mejor. Ni siquiera Kate podría competir con la chica que tiene ahora a su lado. No puede creerlo. Quisiera responderle que la quiere también, pero él es fanático de los hechos y acciones. No de las palabras. 

Suben a la habitación de Justin y conversan durante mucho tiempo sobre las carreras, sobre todo lo que Justin vivió con Kate. ______ de una forma u otra se siente culpable por intentar hacerlo olvidarla, pero sabe que es momento de seguir.


-Fue en agosto.- recuerda él.- Después de la pelea no la volví a ver por casi tres semanas. Ella se iría a la universidad y yo…- suspira.- Vine a verla aquí, al lugar que nosotros elegimos. Vivíamos juntos, pero yo me fui después de la pelea. Teníamos solo dieciocho años, pero no sé… parecía claro todo en ese tiempo. Ella se iría y yo regresaría, en eso quedábamos. Llegué y la puerta estaba abierta. Subí las escaleras y tomé el arma que Jackson me había prestado. Llegué a mi habitación y no había nada… pero cuando llegué a su habitación…
-Justin…- _____ coloca su mano en la nuca de Justin y acaricia su piel.- 
-Ella estaba tendida en el piso.- solloza Justin, con la mirada lánguida, fija en algún punto del piso.- Estaba sobre un… un charco de sangre, con varios disparos. En sus muñecas había marcas de esposas ¿sabes? Yo llamé a la policía tan rápido, no recuerdo bien que hice después. Creo que volví a llamar a alguien pero no recuerdo a quién. Solo sé que Jace y Christopher intentaron calmarme.
-¿Y Kate… cómo es que…?
-No tengo la puta idea de quién la mató.- la rabia y la tristeza se mezclan en la cara de Justin.- ______, la tenían encadenada a su cama, la habían torturado, golpeado… y…-sus labios se curvearon y sollozó nuevamente.- La tocaron. Abusaron de ella, revelaron en la investigación. Yo me volví loco. Gritaba, quería estar con ella, no me importaba que estuviera muerta. Jackson me llevó a su casa y su madre podría decirse que me cuidó por varios días. Regresé a casa con mamá y decidí no contarle nada. Solo cree que Kate se fue, por la pelea. 
-¿Y supieron quién fue…? ¿Darcy no..?
-Nena, Darcy estuvo más afectada que los propios padres de Kate.- la respiración de Justin se relaja un poco.- Estuvo en el hospital varios días a causa de una sobredosis. Se sentía igual de culpable que yo.- suspira y se limpia sus lágrimas.- No tienen idea de quién fue. Joe ni siquiera la conocía. No fue venganza… o por lo menos yo no lo creo. Iba iniciando con el grupo de Jackson, después de varios meses él me nombró su líder. Joe no me conocía antes. No entiendo…
-Tarde o temprano aparecerán pistas.- le anima _____.- Sabes que esto no quedará así. 
-La amaba…- declara él.- 
-Lo sé…- _____ lo abraza con fuerza y besa su hombro.- Yo puedo ayudar… en lo que se pueda.
-Tú me puedes ayudar con algo.- responde Justin.- Solo… quiero tenerte a mi lado. Quédate conmigo y te cuidado con Joe. 
-Lo haré. Lo prometo. 


Se besan. _____ ahora es la encargada de limpiar lágrimas y consentir. Se abrazan mientras se recuestan y se tapan con las sábanas. Justin no tiene deseos ni señales de querer soltar a _____. De nuevo se siente especialmente bien. 

-Esta noche quédate conmigo.



-----------------


No sé... pobre. Ah kndklfndsl
inicio de semana. Ya soy libre. Pronto habrá maratón ¿vale? 
Gracias por leer.

#MuchLove #AbrazosVirtuales #FelizLunes 


* #Comenten
* Si cambias de user, por favor avísame. 
*¿Eres nueva lectora? Comenta #NL 
para poder avisarte.
*¿No te avisé o lo hice 2 veces? Dímelo.
*Acepto dudas y sugerencias.
* #BienvenidasNuevasLectoras

Mafer.

Views 922

983 days ago

Stuck In The Reality

Capítulo 19


_______ es diferente en muchas formas a Kate. Kate odiaba el baile. ______ es bailarina. Kate se enfocaba en los estudios, era recta, disciplinada y callada. _____ es mucho más que eso. Está totalmente decidida a conseguir lo que quiere y tiene un carácter fuerte. Su humor es distinto al de las otras chicas. Actúa un poco mayor a su edad y es más madura. Kate a veces le gustaba hacer cosas propias de niñas pequeñas. _____ no soporta que bromeen con ella. Un montón de diferencias y aún así Justin se siente atraído.


***


Cuando la blusa de ______ está tirada en alguna parte de la habitación, el aire ya no parece importar. Al contrario, da un ambiente mucho más diferente… sensual, cálido. Acogedor. _______ apoya su cabeza en la almohada y se deja seducir por Justin. Con sus manos temblorosas, empuja hacia arriba la camisa del chico y logra quitarla. Tocando su piel tibia y lisa de su espalda, dejándose llevar. No tiene tiempo de reconocer que él la cambiado un poco, y en este momento la hace sentirse tan diferente, que no llega a reconocerse a sí misma.
Un ligero aire llega de nuevo, pero hace alguna diferencia. Algo espeluznante. La piel de ambos se eriza y se detienen. Mirándose a los ojos, todo termina. ________ mira hacia su derecha, y no logra ver nada. Justin se da cuenta del lugar en el que está. Comienza a temblar de debilidad. No entiende porqué tuvo que llegar ahí, no entiende porqué no se dio cuenta desde el principio. Se levanta y libera a ______. Se sienta en el acolchado y se tapa el rostro con las manos desesperadamente. Intentando que sus sentimientos no se noten.


-¿Qué pasa?- pregunta ____ igualmente sorprendida.- Justin.
-No pasa nada.- contesta fríamente él, levantándose de la cama y dirigiéndose a la ventana. Está oscureciendo.- Quiero, quiero que te vayas.
-Pero no sé dónde estoy.- responde ______ sin estar segura si esa es la respuesta correcta que debe dar.- Te noto mal, en serio yo puedo ayudarte…
-Olvídalo.- su reacción es más seca que antes.- Quiero estar solo.- su voz se intensifica rápidamente.- Vete. ¡Vete de una jodida vez!


_______ piensa un montón de respuestas, pero decide no decir ninguna. Evita romper en llanto frente a Justin, se coloca de nuevo su blusa y arregla su cabello antes de marcharse. Al escuchar la puerta de la entrada, Justin se lleva sus manos a su cabello y lo hala con desesperación antes de gritar. Toma todas sus fuerzas y golpea la pared con la palma, dejando un ardor en ella. Se sienta en el piso y observa la habitación. La ha dejado justo como a Kate le gustaba. Le llegan flashes de aquella noche en la cual la vio por última vez. Una pelea, por culpa de Darcy, y aunque le cuesta admitirlo, él también tuvo la culpa.
Darcy lo sedujo hasta que lo consiguió. Logró acostarse con el chico de su mejor amiga, Justo cuando Kate llegaba de su viaje por el colegio. Él no quiso lastimarla, pero había bebido demasiado, mesclando hierba, tequila y vodka. Darcy igualmente bebió demasiado. Le ofreció cocaína a Justin, pero él se negó. El vodka fue demasiado. Justin lo odia desde ese día, pero se ha hecho tan duro de corazón como para bromear sobe eso.
Se calma un poco y suspira. Será mejor salir de ese lugar. Sale de la habitación y cierra la puerta. Nunca volverá a entrar allí. Mira su reloj y después la ventana del final del pasillo. Recuerda a ______. Se maldice a si mismo y llama a Jace.


***


-¿Porqué mierda la dejaste ir?- le grita Jace por el otro lado de la línea.- Sabes que Joe puede estar recorriendo toda la puta ciudad buscándote. Ella es un blanco perfecto, sola y en la calle por la noche.
-Si te hubiera pedido que me dieras tu opinión Jace, te aseguro que te andarías con rodeos.- se queja Justin.- Ahora no me jodas ¿vale? Es un favor. Te deberé una.
-¿Una?
-Te tardas más en quejarte que lo que Joe se tardaría en hacerle algo.- grita desesperado.- Por favor, ve rápido a buscarla. Acaba de salir, no puede estar lejos del camino.


***


El aire se ha vuelto helado por la noche que ha llegado. ______ camina sola por un lado del amino con miedo. Ha escuchado sobre personas muertas que se quedan en medio del camino después de su accidente y asustan a las personas. Nunca había creído en eso, hasta ahora que está sola en la oscuridad. También ha oído hablar sobre bandidos que matan a su antojo a personas solitarias y desubicadas. Se cubre con sus brazos, y sigue caminando, obedeciendo las señales que hay en el camino. Si se apresura, llegará a su destino, la academia, en poco más de dos horas.
Un auto se detiene a su lado y en ese mismo momento las luces de éste se apagan. Ella se detiene con miedo, y se voltea hacia el auto, y el parabrisas baja. Su piel se hela al descubrir que Addy está en el auto. Corre hacia su amiga y se agacha hasta quedar a la altura del parabrisas.


-¿Qué haces aquí?- pregunta apurada.- No deberías…
-Justin llamó, dijo que estarías sola y perdida, tal vez…- explica Addy haciéndose a un lado y mostrando a Jace sonriendo hacia ella.- Jace casi lo mata por dejarte ir sola.
-No quiero hablar de Justin.- niega _____.- No quiero volver a verlo nunca, ni hablar de él y por favor estaría agradecida con ustedes si me comprenden y me ayudan con esto.
-Está bien, entra nena.- aconseja Addy y ____ abre la puerta trasera del auto.- Ya lo hablaremos luego.


El auto se pone en marcha nuevamente. ________ se pone a ver por el cristal del parabrisas y sin decir nada, limpia sus lágrimas que comienzan a salir, producto de lo vivido anteriormente con Justin. ¿Por qué se comporta así con ella? Es un extraño ejemplo de un chico con problemas. La besa, es lindo con ella, llega a ser tan caballeroso y hace todo especial a su alrededor. Tiene ese encanto de chico que a ella le gusta. Pero luego se vuelve un maniático, un chico tan perturbado que da miedo. La amenaza, la lastima física y emocionalmente y la deja. Se comporta mal con ella. Pero sigue existiendo algo en Justin que le atrae y eso la asusta. ¿Porqué no solo lo deja y ya? Lo intentará. El ballet lo ayudará y pronto dejará todo en el olvido. Justin será historia y ella será libre de nuevo… si es que la esclavitud del baile la deja ser “libre” a su manera.

El auto aparca en frente de la academia y los tres chicos bajan del auto. Jace toma de la mano a Addy y la besa antes de despedirse. Ella sube las escaleras a lado de su mejor amiga y Jace la llama.


-______.- la menciona.- ¿Puedo hablar contigo? No te robaré mucho tiempo.
-Yo…- ______ mira a Addy, intentando darle a entender esa pregunta importante.-
-Claro, claro adelante.- guiña la pelirroja.- Confío en ustedes.- guiña y entra al edificio, mostrando su gafete de salida.-
-Bueno… dime que pasa.- ______ y Jace caminan hacia la barda alta que cubre el jardín de la entrada. Ambos se sienten allí.- ¿Es sobre Addy?
-No, solo quiero hablarte de Justin.- responde Jace frotándose sus manos para darse calor.- Sé lo que ha pasado con ustedes. Te recomiendo que no insistas en verlo.
-De hecho eso haré.- asiente ______ decidida.- Es el hecho de que me maneja como quiere y yo por alguna razón no puedo evitarlo.- suspira y echa un mechón de cabello detrás de su oreja.- Jace. Solo quiero saber la razón por la que Justin se comporta así. No quiero problemas, y él los tiene de sobra. Solo quiero saber de qué estoy escapando.
-_______, hasta yo no logro comprender del todo a Justin.- Jace parece concentrado en sus zapatos. Intentando pensar en algo para decir.- Lo único que sé es que tiene poco tiempo que actúa así. Antes era muy alegre… bueno, su carácter era mucho mejor.
-¿Qué pasó con él?- _____ está interesada. No puede evitarlo.-
-Bueno, después de la muerte de su padre, se juntó mucho con un viejo amigo, Jackson. Era de un grupo de chicos que buscaban problemas. Ahí estaban algunos que conoces. Christopher, Matt, Rob, todos ellos. Carter, su prima, salía conmigo en ese entonces.
-¿Carter es prima de Justin?- pregunta sorprendida.- Es algo que yo no sabía.
-Bueno, lo es.- continúa Jace.- Allí conoció a Darcy. Se hicieron amigos, era una relación mucho más sana y normal que la que vemos ahora. Y Kate, era amiga de Darcy. Ambas estudiaban juntas, eran de buenas familias, pero Jackson echó a perder a Darcy muy pronto. Kate nunca se hizo adicta, respetaba a su familia y sus estudios. Pero era muy fácil de influenciar. Era muy sensible… casi como…- toma una bocanada de aire y la mira con sus profundos ojos azules.- Casi como tú.


______ asiente y empieza a jugar nerviosamente con su cabello. Escuchando todo lo que Jace tiene para decirle.


-Kate y Justin eran una pareja muy feliz. Él iba por ella al colegio, comían juntos, los padres de ambos estaban de acuerdo con esa relación.- mientras Jace relataba, a _____ los celos la inundaban sin sentido.- Pero seguían viendo a Jackson y Darcy quería a Justin para ella. En el cumpleaños de Carter, todos bebieron demasiado, Kate estaba de viaje, y Darcy aprovechó para estar con Justin. Kate lo descubrió y hubo una pelea.
-Pero… ¿eso fue todo?- _____ no da crédito a lo que escucha.- No lo entiendo, Justin tuvo la culpa y se comporta como si no quisiera ser lastimado nuevamente.
-Ellos iban a vivir juntos.- continuó Jace.- Después de la pelea, Justin fue a buscar a Kate, y…- suspira, su barbilla se tensa y afloja el labio… respira hondo y mira a ____.- Bueno, _____... Kate estaba muerta en su habitación.


______ se queda en estado de shock. Kate está muerta. No puede encontrar una manera para enmendar todo el sufrimiento. Ahora comprende a Justin, comprende su enojo un poco más que antes. Odia tanto la vida, el hecho de que le haya arrebatado a su primer amor. Tal vez el único. Se le rompe el corazón. Él lo único que hizo fue… amar. Se siente pésimo. No lo entendía, no comprendía lo que pasaba.


-Jace…- dice ella con la voz quebrada por el llanto.- Llévame con él por favor. Quiero estar a su lado.


Justin está preparándose para dormir. Unos pantalones largos de chándal color gris que cuelgan de sus caderas, descalzo y sin camisa. Su cabello mojado, recién lavado y todo él con olor a loción. Fresco. Relajado. Después de tantos recuerdos. Enciende un cigarrillo y se sienta en su cama, mirando televisión. Se escucha la puerta de entrada. Ésta vez había cerrado con cerrojo y solo Jace tenía llaves. Se levanta y baja por las escaleras. En busca de su amigo.


-Jace, viejo, gracias por lo de hoy, la verdad yo…- se detiene en seco. _____ está parada a mitad del recibidor con lágrimas en los ojos. Él baja corriendo y la toma en sus brazos. Con un sentimiento de culpa- Nena… ¿Qué haces aquí? ¿Acaso Jace no…? lo siento, yo no…
-Relájate.- susurra _____ acariciando la mejilla del chico.- Justin… siento lo que pasó. Yo no tenía idea.
-¿De qué hablas?- Justin, confundido aún la tiene en sus brazos.-
-Sobre Kate.- susurra _____ en un sollozo.- Yo nunca creí… yo puedo ayudarte, yo quiero que estés feliz, eso no… Dios, Justin… - se aleja y se cubre el rostro, llorando un poco más.- Perdona…
-______.- la llama Justin, ella levanta su rostro. Lleno de dolor y de angustia.- Ven aquí.


______ se acerca y Justin la toma entre sus brazos. Besando su frente. Para luego limpiar esas pequeñas lágrimas que bañaban el rostro de la chica. Besando su nariz, y llegando a sus labios.


-Siento ser un idiota.- declara él.- No quiero hacerte daño.
-Te quiero, ¿lo sabes?


Justin sonríe y la abraza nuevamente. Acaricia su cabello y la besa. Un ligero beso corto, pero honesto. Otro abrazo. No lo puede creer. Hay algo en _____ que lo hace sentirse de nuevo como hace dos años. Como si estuviera de nuevo con Kate… pero algo mejor. Ni siquiera Kate podría competir con la chica que tiene ahora a su lado. No puede creerlo. Quisiera responderle que la quiere también, pero él es fanático de los hechos y acciones. No de las palabras.

Suben a la habitación de Justin y conversan durante mucho tiempo sobre las carreras, sobre todo lo que Justin vivió con Kate. ______ de una forma u otra se siente culpable por intentar hacerlo olvidarla, pero sabe que es momento de seguir.


-Fue en agosto.- recuerda él.- Después de la pelea no la volví a ver por casi tres semanas. Ella se iría a la universidad y yo…- suspira.- Vine a verla aquí, al lugar que nosotros elegimos. Vivíamos juntos, pero yo me fui después de la pelea. Teníamos solo dieciocho años, pero no sé… parecía claro todo en ese tiempo. Ella se iría y yo regresaría, en eso quedábamos. Llegué y la puerta estaba abierta. Subí las escaleras y tomé el arma que Jackson me había prestado. Llegué a mi habitación y no había nada… pero cuando llegué a su habitación…
-Justin…- _____ coloca su mano en la nuca de Justin y acaricia su piel.-
-Ella estaba tendida en el piso.- solloza Justin, con la mirada lánguida, fija en algún punto del piso.- Estaba sobre un… un charco de sangre, con varios disparos. En sus muñecas había marcas de esposas ¿sabes? Yo llamé a la policía tan rápido, no recuerdo bien que hice después. Creo que volví a llamar a alguien pero no recuerdo a quién. Solo sé que Jace y Christopher intentaron calmarme.
-¿Y Kate… cómo es que…?
-No tengo la puta idea de quién la mató.- la rabia y la tristeza se mezclan en la cara de Justin.- ______, la tenían encadenada a su cama, la habían torturado, golpeado… y…-sus labios se curvearon y sollozó nuevamente.- La tocaron. Abusaron de ella, revelaron en la investigación. Yo me volví loco. Gritaba, quería estar con ella, no me importaba que estuviera muerta. Jackson me llevó a su casa y su madre podría decirse que me cuidó por varios días. Regresé a casa con mamá y decidí no contarle nada. Solo cree que Kate se fue, por la pelea.
-¿Y supieron quién fue…? ¿Darcy no..?
-Nena, Darcy estuvo más afectada que los propios padres de Kate.- la respiración de Justin se relaja un poco.- Estuvo en el hospital varios días a causa de una sobredosis. Se sentía igual de culpable que yo.- suspira y se limpia sus lágrimas.- No tienen idea de quién fue. Joe ni siquiera la conocía. No fue venganza… o por lo menos yo no lo creo. Iba iniciando con el grupo de Jackson, después de varios meses él me nombró su líder. Joe no me conocía antes. No entiendo…
-Tarde o temprano aparecerán pistas.- le anima _____.- Sabes que esto no quedará así.
-La amaba…- declara él.-
-Lo sé…- _____ lo abraza con fuerza y besa su hombro.- Yo puedo ayudar… en lo que se pueda.
-Tú me puedes ayudar con algo.- responde Justin.- Solo… quiero tenerte a mi lado. Quédate conmigo y te cuidado con Joe.
-Lo haré. Lo prometo.


Se besan. _____ ahora es la encargada de limpiar lágrimas y consentir. Se abrazan mientras se recuestan y se tapan con las sábanas. Justin no tiene deseos ni señales de querer soltar a _____. De nuevo se siente especialmente bien.

-Esta noche quédate conmigo.



-----------------


No sé... pobre. Ah kndklfndsl
inicio de semana. Ya soy libre. Pronto habrá maratón ¿vale?
Gracias por leer.

#MuchLove #AbrazosVirtuales #FelizLunes


* #Comenten
* Si cambias de user, por favor avísame.
*¿Eres nueva lectora? Comenta #NL
para poder avisarte.
*¿No te avisé o lo hice 2 veces? Dímelo.
*Acepto dudas y sugerencias.
* #BienvenidasNuevasLectoras

Mafer.

15 Comments

Realtime comments disabled

MaraFey 979 days ago

Awwwww fué hermoso el capitulo :') pobre de Justin! Tienes que seguirla cuanto antes, amo esta novela, es cada día más perfecta! SIGUELAAAAA! ♥♥

cityofbiebss 981 days ago

holi mafer fdhfkjsd ¿te acuerdas de mi? por que yo si<3 fgdsikuysad he vuelto a caer en tus encantos(? afhdsfkjads bueno, SIGUELA AHORA YA MUJER WSGDHAFDS me encanta Justin y Jace :(( fhdsfakjsd y ¿me avisas porfi? :c <3 love ya<3333

Anto688 982 days ago

PORFINNN PORFIN!!! AHORA NO SE VAN A SEPARAR MAS!! JUSTIN SE ESTA ENAMORANDO DE ELLA... QUEE FELIZ ESTOY!!!
PORFAVOR MARATON!!! QUE ENTRETENIDOOOO <3 ESTOY MUY EMOCIONADA CON ESTA NOVELAAA!

LauBiebsMalette 982 days ago

agjhbgnmnage me encanto este capitulo :') como justin confio en rayita y le conto lo de kate! ahjkgag aww se esta enamorando,lose :') hajagg seguila!! :3

DropsOfMyself 982 days ago

awww! me ha encantado, síguela pronto please.

linaacata 982 days ago

Creo que solo se aman esos dos........

linaacata 982 days ago

es tan cambiante pero tiene algo es hombre qe me mata!..espero que haya ido bien en los examenes y espero la maraton!!!! besos de colores >.<

linaacata 982 days ago

Igual le conto lo de Kate que era heavy para el...chiqitito si es taaaan jlasdjflkasjldksa aaaayy! nose me estresa..++

linaacata 982 days ago

Aaaah!Mafer sorry por no comentar pero estaba sin internet :S...SOLO AME LOS CAPITULOS QUE NO HABIA LEIDO! creo que Justin comienza a confiar de verdad en la Rayis..i+

Ninasforever 983 days ago

y todas las noches de sus vidas porfas!! jejejej ME ENCANTO se me saltaron lagrimas y todo de verdad :') SIGUELA

GirlSwagofBiebs 983 days ago

Me encantoooo ejwhsbkdis, seguilaaaaa !

MarCy1291 983 days ago

Oh god- ha sido un capitulo medio triste medio romántico. al principio yo quería matar a Justin pero después lo entendí. mi pobre angelito :(

BiebersRockOn 983 days ago

ksjdhfsgf OHMAIGAD, ah sjkefhksdjfgdjsgfjdhfkjrhtg ¿¡POR QUÉ JODIDOS DEJAS LAS HISTORIAS CORTADAS EN LAS MEJORES PARTES, EH?!, ¿¡QUIÉN TE DA PERMISO DE ESO?! ahq, #JaiamMoment, lols <3 la amé.

ZuleimaMojicaJB 983 days ago

agggg Maldita sea Mafer me dejate a punto d emorir enserio eos no e sjusto askjdhskja please te lo suplico siguela lo mas rapido q puedas necesito saber q pasara.. aunq creo q Justin y rayis ya se entienden mucho mejor y no habra tanto drama entre ellos..

Biebseressexy 983 days ago

omg, siguela pronto<3