Esta es mi experiencia de como llegue al Believe Tour, sé que no tuve un M&G, ni tickets para estar frente a Justin, pero pienso que esta es una de las miles de experiencias que voy a tener acerca de Justin.

Todo empezó desde febrero del 2010, no sé bien que día fue, pero recuerdo que estaba en la secundaria, una de mis amigas llego conmigo y Mayela (Una de mis mejores amigas) y me mostró el vídeo de ''One Time'', lo mire y lo primero en lo que me fije fue en él, era hermoso. Su cabello cayendo sobre su cara y su voz de niño chiquito. Vi el vídeo muchas veces más y después la chica me pasó la canción a mi celular, no deje de escucharla en todo el día, cuando llegue a mi casa empecé a buscar cosas de él (sobre su vida), descargue fotos y más de su música. El tiempo paso y empezó a crecer mi fanatismo por él, escuchaba su música todo el tiempo, descargaba sus fotos.. llego el día que decidí hacerme un Twitter, vi como Justin seguía a muchas Beliebers y empecé a mandarle tweets para que me siguiera, el día 26 de diciembre a las 3:20 pm logre que él me siguiera, sentí una emoción tan grande dentro de mí, no podía creer que de verdad Justin me hubiera seguido.. y hasta le grite a mi mamá: ''¡Mamá, Justin me siguió!'' a lo que ella me contesto: ''Si, por tanto estarle chingando''. Fue demasiado gracioso.

Después, salieron las fechas para el My World Tour en Latín América, México estaba incluido, me emocione tanto.. había una pizca de mí que tenía la ilusión de ir. Cuando las entradas de la única fecha que había hasta  ese entonces salieron a la venta, yo estaba en Estados Unidos de vacaciones, así que no alcance, porque no tenía nada de dinero. Me fui abajo, porque se terminaron, después, anunciaron dos fechas más, el 1 y 2 de octubre. El 2 de octubre era mi cumpleaños y en vez de emocionarme porque vendría en mi cumpleaños, me deprimí, porque si no alcance para la primera fecha, menos para alguna de las dos que acaban de salir. Aun así, mi prima Estefanía y yo empezamos a juntar dinero, para ver si podíamos comprar un boleto para alguno de los conciertos. No teníamos suficiente, así que al final, no compramos nada. 
Cuando regresamos de vacaciones, un amigo del estado de México.. su nombre es Kique (Lo conocí por internet y hasta entonces, no lo conozco personalmente), me compro un boleto para ir a ver a Justin el 2 de octubre.. me sentí tan feliz ¿Quién te compra un boleto para que vayas a verlo? Pregunte en mi casa si me dejaban ir y no me dejaron, les rogué mucho, pero aun así no lo logre. Así que ya era oficial, no iría al My World Tour en México. Los días de dichos tres conciertos me la pase llorando. 
Desde ese entonces, comencé a ser demasiado negativa respecto a que algún día iba a conocer a Justin, tuve peleas con muchas personas porque les decía que jamás lo iba a conocer o ir a alguno de sus conciertos, ello/as me decían el típico ‘‘Never say never’’ o ‘‘Los sueños si se cumplen’’, aun así, nunca les creía y simplemente seguía siendo así de negativa.

El tiempo paso, hasta que Justin anuncio que iba a dar un concierto gratis en el Zocalo, le pedí a mi papá que me llevara y no quiso, porque estaba muy lejos, más de 17 horas y no conocíamos aquellas ciudades, así que tampoco fui. Aun así, tenía una amiga y un amigo (Yessica Urbina y Kique) que irían al concierto, así que les pedí que si me podían dar sus números para márcales en el concierto y al menos escuchar a Justin cuando comenzara a cantar. Así le hice, me fui a la casa de Mayela, ya que ella también es Belieber y mi mejor amiga, estuvimos viendo el concierto en vivo desde la computadora, cosa que fue un asco porque solo se veía desde lejos y no se alcanzaba a ver la silueta de Justin, le marque a Yessica y empecé a escuchar a Justin cantar, no muy bien, porque había muchos gritos, después le hable a Kique e igual se escuchaban muchos gritos, pero aun así, logramos escuchar a Justin cantar varias canciones. Fue una sensación hermosa escuchar su voz en vivo por un teléfono.

De nuevo pasaron los meses y comenzó el Believe Tour en Estados Unidos, tengo una amiga que vive en Dallas, Texas, su nombre es Ana e igual es una de mis mejores amigas, su mamá dijo que me compraría un boleto para ir al concierto de Justin cuando fuera allá, pasaron los días y al final, no alcanzo boleto. Entonces Salieron nuevas fechas para el Believe Tour, incluyendo a Dallas, pero aun así, no alcanzo boleto de nuevo. Aun así, le agradezco mucho a su mamá que hizo el intento de comprarme un boleto para conocer a mi ídolo.
Ahora sí, salieron las fechas para México, yo ya estaba decidida, no iba a ir, porque no tenía dinero para comprar boleto. Salieron a la venta los boletos para las dos fechas y no compre. Me sentí aún más desilusionada de lo normal, pero no lloré, simplemente me dije: ‘‘No todas las Beliebers van a conocer a Justin’’.

Un día, una de mis mejores amigas, que conocí por internet, ya que jamás la había visto personalmente (Yessica Urbina), me hablo y me dijo que me iba a regalar un boleto para ir al concierto de Justin, obviamente le creí, porque confió mucho en ella y me sentí muy feliz. Más personas se ofrecieron a comprarme un boleto, aun así, acepte el de Yessica porque ella fue la primera en decirme que me lo regalaría. Aun así, tenía miedo, porque mi mamá tal vez no me dejaría ir hasta allá, con alguien que yo no conocía en persona.

Después me paso algo mucho mejor, yo era CDC de la página de Mexican Beliebers, en la cual una chica, dijo que nos daría a todo el Team de la página un M&G y pase para ir a la conferencia de Justin. ¡Estaba súper emocionada! Porque ya tenía la idea, porque confié en que era verdad, porque parecía ser real. Me sentía aún más esperanzada, y era cuando comenzaba a dejar mi negatividad. Días después, todo se fue abajo, pues ella nos dejó a toda la página sin dicho M&G y conferencia.. me sentí pésimo. Tiempo después, me salí de la página.

Babi de la página Latin Spoon Swaggers, me ofreció estar en su Team y dijo que si tendrían conferencia, así que me dijo que yo iría con ellos, de nuevo me sentí muy bien, porque de nuevo tendría una oportunidad de ir a verlo.

Los días pasaron y faltaba poco tiempo para el concierto de Justin en México. Yessica y yo comenzamos a hablar de cómo le haríamos, ella me ofreció al igual su casa, mientras estuviera allá. Aun así, tenía que preguntar cuanto costaba el camión hasta allá, costaba demasiado y yo no tenía suficiente dinero juntado para ir. Pero empezaron a lloverme las esperanzas, la mamá de mi amiga Ana, dijo que me mandaría dinero para el boleto de camión, gracias a ella complete un boleto y se lo agradezco de todo corazón. Ya tenía casi completos los boletos de ida y vuelta, pero aun así me faltaba. Un día llegue a mi casa (Estaba en la casa de Jazmin, mi otra mejor amiga) y abrí mi cartera, entonces encontré dinero, me confundí, porque yo no tenía nada ahí, le pregunte a Jazmin si había dejado dinero en mi cartera para ir a llevárselo a su casa y me dijo ‘‘No, ese dinero es para ti, es de lo que puedo ayudarte para que vayas a ver a tu Justino’’, me entraron unas ganas inmensas de llorar, no sé qué haría sin ella, sin las personas que me estaban ayudando a cumplir mi sueño, porque yo solo no podría hacerlo.
No sé cómo paso, pero convencimos a mi mamá de que me dejara ir y quedarme con Yessica, fue como.. no se emocionante, porque la convencimos. Yo sé que no me iba a pasar nada malo con ella, porque sabía que no me iba a sacar los órganos ni nada parecido como dijo mi mamá, haha.
Entonces.. ya tenía todo listo, el dinero, ya había comprado los boletos de camión, me iría con unas Beliebers de mi ciudad.. aún estaba como en ¿SHOCK? ¡Iba a ir ahora si al Believe Tour, era jodidamente seguro! E igual estaba emocionada porque iba a conocer a Yessica. 
Llego el día, estaba ya estaba en la central esperando el camión con las otras Beliebers que también irían. Mi mamá, Mayela, Becky y mi prima Diana estaban ahí conmigo, llego el camión y comencé a sentir necesidad de llorar, estaba muy emocionada y feliz. Me despedí de Mayela, la cual empezó a llorar, porque no quería que me pasara nada malo, Becky estaba grabándonos mientras nos despedíamos, me despedí de mi mamá quien también lloro y después de mi prima. Subí al camión y les dije adiós, tome mi asiento y listo, ya iba a rumbo a México.

Llegue a México, le mande un mensaje a Yessica de que ya estaba en la central, ella me dijo que ya iba por mí, entonces la estuve esperando, cuando la vi nos abrazamos y ya comenzamos a irnos de la central. Ella me dijo que iríamos a comer y después iríamos a entregar otros boletos que ella iba a regalar. Llegamos al auditorio, ella dio los boletos y fuimos al hotel donde se hospedaría Justin, había muchas Beliebers. Fui directamente a conocer al Team de LSS, primero conocí a Babi y Mónica, las abrace, después conocí a Cesar, el cual no me reconoció hasta que le dijeron que yo era Jessica (-_-), también, conocí a alguien más del Team, ella era la persona que nos daría los pases a la conferencia, la abrace y le dije donde sería la conferencia y nos explicó. Dijo que sería en Televisa, Yessica y yo nos sorprendimos porque eso quedaba súper lejos, entonces al final, Yessica y yo hablamos y quedamos en que no iríamos a dicha conferencia porque estaba muy alejado de donde ella vivía, mas aparte ni siquiera nos había dado pulseras o algo para entrar, podía ser un engaño y seria en vano ir hasta allá.

Después, ya regresamos a la casa de Yessica y al fin descansamos en todo el día, ya mañana sería al fin el concierto. Había una chica que dijo que me daría un boleto Platino 6 si yo le daba otro boleto cualquiera a cambio, pero a fin de cuentas no paso y me quede con el mío que era Verde C.

Llego al fin el día 18, el Team LSS me mando un WhatSapp y me dijeron que la conferencia sería en el hotel, así que Yessica y yo decidimos si ir, entonces nos fuimos como locas para allá y llegando, nos dan la mala noticia de que no habría conferencia, que la chica que nos daría los pases ni siquiera nos contestaba, entonces ya, no hubo conferencia. La chica nos dejó morir y sin ninguna explicación. Tenía mucho coraje y ganas de llorar. Ese día, en el hotel conocimos a Pau, una amiga de Yess. También conocí a Abbiy que es del Team LSS. Entonces, como no tendríamos la conferencia, tratamos de entrar al hotel, cosa que no logramos. Tratamos de sobornar a unos señores y no aceptaron. También corrimos atrás de una camioneta donde según iba Justin, cosa que nosotras sabíamos que seguro no iba ahí, pero aun así corrimos como tontas. Entonces yo corrí más, Yessica y Pau se quedaron atrás, yo pare para esperarlas, cuando voltee a buscarlas una motocicleta venía hacia mí, en mi mismo carril, como si quisiera arrollarme, entonces entre un poco en razón y me hice a un lado y la moto solo me paso por un lado, si no me hubiera movido creo que ahora estaría muerta, Yessica y Pau casi tuvieron un infarto cuando vieron eso y me regañaron. Entonces ya, simplemente nos fuimos al hotel de Pau y ahí estuvimos alistándonos. 

Y llego la hora, ya estábamos en el Foro del Sol, donde sería el concierto. Cuando llegamos a mi acceso para al fin entrar al foro comencé a llorar y abrace a Yessica y Pau, era demasiado mi emoción, al fin iba a poder escucharlo, estar en uno de sus conciertos. Entre al foro y me llevaron hasta mi asiento, estaba sola y aun así estaba llorando ahí, porque estaba muy emocionada.

Me la pase ahí como una hora sola, entonces vi a un muchacho que se me hizo conocido, hasta que lo ubique, era Alexis Reza, un Belieber Boy de mi estado, que apenas lo conocía desde hace como 1 mes o poco más. Entonces le hable, el volteo y nos abrazamos, entonces se quedó a mi lado en el concierto. Estuvimos hablando, riendo y de repente, empezó la cuenta regresiva desde los 10 minutos. Mi corazón empezó a latir fuerte y mis ojos comenzaron a agüadarse, empecé a gritar y sin darme cuenta al fin termino la cuenta regresiva, y fue cuando sentí que todo se me estaba viniendo encima porque a pesar de que no estaba cercas ¡Lo iba a ver y escuchar! Y entonces salió vestido de blanco, caminando por todo el escenario, haciéndonos volvernos locas porque no decía nada, solo caminaba y caminaba, y pum, comenzó a cantar All Around The World. Fue la sensación más hermosa escucharlo cantar por primera vez en vivo, estaba muy feliz de que al fin estaba allí, donde siempre lo había deseado. Lloré casi en todo el concierto, estaba muy feliz, lloraba de felicidad, porque no estaba para nada triste. Cada vez que escuchaba su voz algo en mi crecía más, porque Dios, nunca había estado tan feliz en mi vida. Nunca imagine que iba a estar en uno de sus conciertos. Cuando canto una parte de One Time, mi corazón latió aún más fuerte, porque por esa canción lo conocí y ahora lo estaba escuchando cantarla. Fue mi parte favorita del concierto. Y así pase el concierto, entre lágrimas, llorando, Alexis estaba a mi lado aun, soportándome llorar, me daba abrazados reconfortándome, fue una experiencia única y hermosa. Cuando canto la última canción, que fue Baby, me sentí no sé, muy diferente, estaba llorando aún mas de felicidad, porque el foro se sentía tan vivo cuando canto esa canción, todos cantando y brincando junto con él. Me sentía tan comunicada con él, a pesar de tenerlo un poco lejos. El concierto termino y salí junto con Alexis, estuvimos un rato un juntos y después le dije que me acompañara a donde estaba Yessica, entonces se lo presente y ya, me despedí de él. Yessica, Pau, la mamá de Pau, un señor que no recuerdo su nombre y yo salimos del Foro como una hora después, fuimos a un hotel y pasamos la noche ahí.

Al día siguiente Yessica me dijo que también iría al concierto del 19 y fue como tener muchos taldos, regresamos a su casa, nos alistamos de nuevo y nos fuimos otra vez al Foro, otra vez estaba ya dentro del Foro, entonces ahora si estuve sola, estaba lloviendo súper feo, entonces de repente llegaron 3 muchachos, como de unos 20 años para arriba, los cuales eran Haters, estaban criticando a Justin y me dio mucho coraje, porque solo compraron boletos para ir a joder, le quitaron la oportunidad a tres niñas que pudieron aprovechar, al final, el concierto ni siquiera comenzó cuando ellos ya se habían ido molestos porque ‘‘El puto de Justin no salía’’. Antes de que comenzara el concierto, unas niñas me dijeron que me estuviera con ellas, para que no me sintiera sola y así lo hice. De nuevo, la cuenta regresiva comenzó y estaba ahora mucho más emocionada que el día anterior, la cuenta regresiva termino y de nuevo, salió Justin, esta vez no iba de blanco, creo que iba de negro con rojo, entonces sentí de nuevo mi corazón salirse, comencé a cantar con él, mientras estaba sonriendo y cantando con todo lo que podía, las canciones ahora si las cante con más emoción, estaba brincando como loca y moviendo mi mano en el aire, entonces, cuando comenzó a cantar ‘‘Be alright’’ comencé a llorar a mares, muchísimo, cante entre sollozos, pero aun así estaba muy feliz de tenerlo cantando canciones tan bellas como esa. Las canciones pasaron y yo seguí llorando como loca en todas, las personas se me quedaban viendo raro a veces, porque cantaba entre sollozos y lloraba mucho, pero realmente no me importo, porque estaba llorando de felicidad, porque estaba demasiado feliz para creer que de verdad estaba ahí, sentía que era un sueño, pero no, estaba ahí, escuchando a mi ídolo, el chico que me hizo sentir feliz miles de veces a pesar de no estar conmigo, a través de una computadora, una televisión.. este concierto lo disfrute mucho más que el anterior, me sentí más segura de expresar mis sentimientos cantando, llorando, moviendo mis brazos, brincando.. y cuando el concierto termino, mas lagrimas salieron de mí.

Fueron los mejores dos días de mi vida, nunca en mi vida imagine que de verdad estaría en uno de sus conciertos, que estaría escuchándolo y viendo su silueta. Sé que no estuve cerca de él, pero aun así me siento muy agradecida de al fin poder escucharlo. Pero aun así, todo se lo debo a esas personas que me ayudaron a cumplirlo, porque sin ellas no hubiera podido, gracias a mi mamá que me dio el permiso de ir, a mi papá y mis hermanos que me dieron dinero para estar allá, a la mamá de una de mis mejores amigas que me dio dinero para uno de mis boletos de camión (pasaje), a Jazmin que también me ayudo a comprar mi boleto de camión y sobre todo a Yessica, quien me regalo los dos boletos para el concierto.. porque sin ella tal vez ni siquiera hubiera tratado de ir. Ella fue la principal persona en ayudarme a cumplir mi sueño y estoy demasiado agradecida de haberla conocido, de tener una amiga como ella, personas como ella no deberían de dejar de existir. Gracias, de verdad, a todos, gracias a todas esas personas que me dijeron que si lo iba a lograr, a los que me ayudaron, hasta a los que me dijeron que no lo iba a poder hacer, gracias a todos, porque sin nadie no hubiera podido.

Haber escuchado a Justin y haberlo visto, fue mi mejor experiencia en esta vida. Escuchar su hermosa voz, su pasión al cantar, verlo moverse, bailar, hacer lo que el ama.. fue lo más precioso que me ha podido pasar. Cantar junto con él, llorar al escucharlo, llorar porque al fin estuve ahí, esos dos días no me canse de llorar, podrían tomarlo como algo tonto, pero llorar de felicidad es una experiencia hermosa. Haber cumplido mi sueño fue lo mejor de esta vida. Porque de verdad, pensé que jamás se iba a cumplir.

Espero que muchas más personas entren en razón como yo, créanme, fui una persona de lo más negativa y mucho/as lo saben, porque siempre decía que no lo iba a conocer y miren.. ¡Fui a sus dos conciertos! No se rindan de verdad, creo que todo pasa cuando menos se lo imaginan. Todo lo que me paso a mí fue tan irreal, pensé que todo era un sueño, pero no, no lo era. Cuando menos se lo imaginen van a cumplir su sueño como yo. Tal vez no consigan el M&G, pero ir al concierto es también cumplir un gran sueño. Ustedes solo tienen que esperar el tiempo correcto y lo van a lograr, yo espere casi tres años y miren, lo conocí. Existen muchas oportunidades para poder verlo.

Y creo que lo último es muchas gracias a Justin por haberme hecho tan feliz esos dos días, no sé qué sería de mi sin él, mi gran ejemplo a seguir y una persona que me hace feliz a pesar de no estar a mi lado. Las personas pueden pensar que es patético amar a alguien que ni te hace en el mundo, pero créanme, esa persona me hace más feliz que muchas personas que están físicamente conmigo. 

Y no creo que esta sea mi última experiencia, esta es la primera de muchas, porque ahora que pude ir a sus conciertos, no me voy a quedar así, voy a seguir luchando por más, hasta poder estar a su lado y decirle cuando lo amo y cuanto le agradezco todo. 

18 y 19 de noviembre del 2013. Los mejores días de mi vida y el comienzo de más de mis experiencias como Belieber, porque ahora que cumplí uno de mis grandes sueños, no me voy a rendir para cumplir los demás.

Never Say Never.