Mafer.

@OLLG_Dreams

Not what your dad wants to know ;)

Stuck In The Reality

Capítulo 18


Justin alza la vista, hacia las gradas y Addy brinca y mueve los brazos tratando de llamar su atención. Lo logra. Justin baja de su auto y le arroja las llaves a Christopher, quien rápidamente sube al auto y lo retira de la pista, pues ya va a empezar la primera carrera. Unas bocinas grandes están conectadas a un equipo, en el cual conectan un ipod, un reproductor, o lo que sea. También hay un micrófono y una chica alta con cabello rubio y corto empieza a anunciar el nombre de cada concursante, número de matrícula y auto. Todos los chicos, algunos con el torso desnudo, se meten a sus autos y empiezan a acelerar sin moverse. 
Justin sube las gradas y camina entre la gente hacia _______ y Addy. Choca con alguna que otra chica con la que ha compartido su cama alguna vez. Ellas intentan llamar su atención, mostrando la poca ropa que traen. Pero pronto se dan cuenta de que está intentando llegar hacia una nueva conquista. Esa chica de ojos azul oscuro, extrañamente desconocida y vestida como una monja, en comparación. Debe de ser alguien con mucha reputación, pues Justin puede cambiar de parecer de un momento a otro. Corre con una sonrisa hacia ella y la abraza con tal fuerza, que la obliga a rodear sus piernas en su cintura y sus brazos en su cuello. Tocándole el trasero, la besa con pasión. Sus labios son tan suaves, con una sonrisa pícara, muerde el inferior, para después introducir su lengua. ______ ríe en susurro. Se aparta del beso y esconde su rostro en el cuello de Justin, donde deposita pequeños besos. 


-Ah, ______.- se queja Justin.- Me estás poniendo tan caliente… vámonos a un lugar más… silencioso. 
-Después de tu carrera.- contesta ______ abrazándolo con más fuerza. Le gusta la sensación de sentirlo tan cerca.- No te vayas.- susurra en su oído.- Te quiero aquí.


Alto. Justin abre los ojos rápidamente y sin soltar a _____ repite sus palabras en su mente una y otra vez. “Te quiero...” Su respiración se entrecorta y siente su corazón latir como loco. Levanta la mirada y ve unos ojos oscuros seguros de sí mismos, una tierna sonrisa y sobre todo, un rostro enrojecido por el efecto que él tiene en ella. Sin pensarlo dos veces sonríe de nuevo y la besa con más pasión. Ella lo quiere. Nunca nadie más lo había confesado con tal honestidad. Parece tan real… la baja de sus costados y la sigue besando, acariciando su piel por debajo de la blusa. Un toqueteo en su espalda. Lo ignora y sigue jugando con la piel de _____. De nuevo otro toqueteo insistente. Se da la media vuelta, sin soltar la mano de la chica y se encuentra con la mirada celosa de Darcy, justo detrás está Carter, su prima. 


-¿Qué hay Darcy?- saluda Justin arrugando el ceño a causa del sol.- ¿Vienes a verme correr?
-Sí.- contesta la morena haciendo un mechón de su cabello hacia atrás con vanidad, mirando a ______.- ¿Nueva adquisición?- la señala.- Creo que no le bastó con huir aquella vez que casi me mata.


Darcy hace un suspiro teatral y se coloca la gorra con iniciales LA en la cabeza. Mira de nuevo a ______ y después a Addy. Definitivamente no son su tipo de chicas con las que puede convivir. Ella no cambiaría un par de shorts de piel color negro que apenas tapan su ropa interior por unos pantalones normales para asistir a las carreras. Es el día más caluroso del año y ella está encantada usando poca ropa. Acomoda su pequeño top anaranjado y levanta la mirada, descubriendo a Justin observándola. Por lo menos en eso no le ha fallado. Hace pocas horas aún estaban juntos en la cama… si tan solo lo supiera esta chica que está quitándole su lugar… no es tan fácil. Pero lo intenta.


-Jason creo que olvidé mi sostén en tu habitación hace rato.- comenta con una sonrisa coqueta y provocadora.- Tú sabes, tenía que correr para lograr llegar a las carreras a tiempo. 
-Creí que no usabas sostén.- responde Justin descaradamente.- Darcy, que les haya prestado el cuarto a ti y a Rob por un día no quiere decir que yo sepa dónde dejas tus cosas… ¿ya le has intentado llamar a él? ¿O a Joe? ¿Quizá a Todd? Nena, hay tantos posibles lugares…
-Quiero hablar.- exige Darcy.- Antes de la carrera. 
-Será cuando quieras.- asiente Justin y toma del brazo a _____,  quien está algo confundida por esa extraña conversación y la besa nuevamente. Encendiendo los celos de Darcy.- Nos vemos pequeña.


Darcy quiere matarlos a ambos. Justin antes le decía “pequeña” a ella. Antes la besaba en público. La sentaba en sus piernas y podían hablar de cualquier estupidez. Lo nota demasiado distante con ella y eso la pone mal. No lo ama. No lo quiere. Pero es territorial. Ella solo lo quiere para ella sin ningún compromiso. Lo conoce desde hace tiempo, lo desea desde que su amiga Kate salía con él. Y justo cuando lo consiguió, Kate tuvo que meter sus problemas también. Y ahora esta virgencita educada que soporta menos. 
Ambos bajan por las gradas hacia el área de carreras, ya que se han inscrito como pareja. Siempre han competido juntos. Justin conduce y ella tiene que agitar la bandera. Antes de que inicien a anunciar a los participantes de la siguiente ronda, en las bocinas resuena una canción de Skirllex. El clima está tan árido, que con un solo movimiento todos pueden sudar. Una ráfaga de aire caliente llega a las gradas. Addy se levanta en busca de una botella de agua. Solo hay un contenedor gigante lleno de hielos con cerveza y latas de soda. Toma dos y corre de nuevo a su lugar, pasándole una a ______. Ambas beben mientras observan la última vuelta de la ronda actual. Los chicos conducen autos, todos convertibles, pueden ser tan llamativos como puedan. Las chicas que deben ir de acompañantes se levantan sobre el asiento y desdoblan una bandera del color del equipo, al que pueden apostar. Deben de aguantar, la velocidad es considerable. Algunas se han caído, y puede llegar de leves raspones, hasta a la muerte. 
Justin se quita la chaqueta de cuero y se coloca los anteojos. Todos son llamados McCann’s. Nadie del público sabe que Jason es su seudónimo. Todos le temen, claro, menos las chicas, quienes lo encuentran agradablemente atractivo y es muy amable con ellas. 
Jace revisa por última vez el auto que usará Justin y le indica que todo está bajo control. Faltan algunos equipos y Justin aprovecha eso para hablar con Darcy, ya que le encanta verla molesta.


-Está bien, no tengo tu jodido tiempo.- habla impaciente.- Dime qué quieres. 
-¿Qué hace ella aquí?- pregunta. No deja que Justin conteste.- Vale. Como sea, no me importa. Lo que me importa es que eliges a esa puta sobre mí. ¿Sabes algo? No puedes confiar en ella. ¿Qué tal si es espía de Joe?
-¿Cómo tú?- reclama Justin y la toma de las muñecas, apretándolas con fuerza, lastimando.- Mira querida. Yo no soy un maldito objeto, no me vas a manejar. Lo has intentado tanto que creo que estás mal por no saber que conmigo nadie puede. Sería un placer matarte Darcy. De verdad que sí. Pero vamos… ¿y con quién consigo sexo del bueno si no es contigo?
-Claro.- se burla Darcy.- Con ______ lo único que hacen es bailar ballet. 
-Cierra la boca y ve por la bandera.- ordena Justin metiendo su mano a sus bolsillos.-Y por favor vuelve rápido, tengo algo para ti.- saca de su bolsillo una pequeña bolsa que contiene un polvo blanco.- Mira, mira… sé que te encanta. 


Darcy se arrepiente por tantas cosas en su vida… un montón. Odia el día en el que Jackson le dio a probar drogas. Ahora no puede salir. Todos saben que es su punto débil y la manipulan. Consiguen lo que quieren de ella a causa de ello. Ella es una presa y los demás son sus captores, si es que tienen algo de droga de por medio. Pero ya no es tiempo de pensar. Va a firmar en la caseta, paga la tarifa y le entregan la bandera negra. Camina de nuevo hacia la línea de partida, donde todos están acomodados. Listos para actuar. Justin sonríe y estira la mano con el polvo blanco dentro. Darcy lo toma tan rápidamente que se sorprende. Ambos entran a auto y escuchan sus nombres por las bocinas. Todos aplauden y gritan. Absolutamente todos. Aduladores. Temerosos. Darcy observa el polvo blanco y se vuelve hacia Justin.


-Sabes que quieres hacerlo…- susurra sensualmente.- Vamos nena.


Darcy levanta un poco las caderas, para sacar del bolsillo trasero de sus shorts un billete. Lo enrolla y saca un poco de polvo y lo acomoda en el tablero del auto. Se acerca y con ayuda del billete aspira todo ése polvo. Se talla la nariz y trata de no estornudar. Es experta. Suspira y saca del salpicadero una caja de cigarrillos de Justin, lo enciende y da una calada. Expulsa el humo y cierra los ojos. Se relaja. Todo hace su efecto. 


-¿Mejor, pequeña?
-Sí…


La señal. Los autos aceleran y dan la primera vuelta. Addy y ______ gritan emocionadas, mirando hacia el auto de Justin. Jace llega a lado de Addy, la toma de la mano y observa. Finge estar emocionado, pero los juegos de ese tipo no le agradan. 
En la segunda vuelta, Darcy se levanta poco a poco y se sienta en el respaldo del asiento, como toda una profesional y desdobla la bandera. La alza hacia los aires sin soltarla. Todos comienzan de nuevo a animar y armar relajo. Viene la última vuelta. Justin acelera y logra rebasar a algunos autos que iban un poco más adelante. Grita emocionado. Son juegos de niños que nunca dejarán de gustarle. Última curva y Justin la toma a la perfección. Darcy por poco y se cae. Logra ponerse en posición nuevamente. Justin ha ganado y la chica completamente drogada, quien es Darcy, festeja agitando la bandera y emitiendo chillidos de emoción. Los ganadores de apuestas, van a cobrar su dinero por el equipo negro. Justin y Darcy se apean del auto y él evade a todos los aduladores que van a felicitarlos. Sube por las gradas y se encuentra con ______. La abraza con fuerza y ella lo felicita. Debe cumplir lo que dijo antes. Ha terminado su carrera, ahora puede estar a solas con ella. La toma de la mano y la lleva corriendo hacia la salida. 
Una vez que le han devuelto el auto, lo sacan por la parte trasera del estacionamiento y él conduce por la carretera abierta. Completamente sola. Ambos son los únicos en ese lugar. 


-Estuviste genial en la carrera.- cumple ______.- Y lo que hace esa chica… Darcy…- trata de no sonar celosa.- Es bastante peligroso. ¿Cómo hace para no tener miedo? No creo que sea experiencia, es decir… no le noté expresión alguna.
-Digamos que le doy un poco de…- Justin busca las palabras correctas.-…Inspiración. 
-Es muy valiente de su parte.- duda _____.- Independientemente de su carácter. 
-¿Quieres intentarlo?- pregunta Justin.- En este tipo de carreteras, las acompañantes se entrenan.- disminuye la velocidad y se vuelve de nuevo a la carretera.- No es tan difícil. Y sabes que soy un as de la conducción. 
-No sabría como hacerlo…- duda _____.- Justin, eso requiere de mucho tiempo de entrenamiento, apuesto a que ni tú puedes. 


Justin se encoje de hombros y se levanta de su asiento, sentándose en el respaldo, tal y como lo hizo Darcy hace unos momentos y estira las manos hacia arriba. _______ grita asustada y trata de tomar el volante, pero es inútil. Ella no sabe conducir. Se tapa los ojos con las manos y se encoje en su asiento, presa del miedo. Al volver a abrir los ojos Justin se acomoda en su lugar. 


-¿No es difícil verdad? Quiero ver que lo hagas.- le anima.- Es muy liberador. Puedes decir una sarta de tonterías y te sentirás mejor. 
-No…- niega _____.- Por el momento sé cómo desahogarme, pero gracias. 
-Te arrepentirás. 


***


En poco tiempo el auto aparca en su nuevo escondite. Él no piensa decirle sobre el pasado de ese lugar. Mira a su derecha y _____ observa el lugar, entusiasmada. Justin la nombre y ella se vuelve, justo cuando él toma su mejilla y la guía a su beso. Acaricia su cabello y se recuesta encima de ella. Le toca la piel que está debajo de su blusa y pasa delicadamente las manos por el estómago, el ombligo, su cintura. Baja sus besos a su cuello. 


-¿Quieres divertirte nena?- pregunta sonriendo pícaramente.- Yo sé de muchos juegos que podemos jugar.
-Primero debes atraparme.- ríe ______ y se levanta poco a poco hasta que los dos de nuevo están sentados.- ¡Vamos, no seas lento!


_______ salta por encima de la puerta del convertible y corre hacia la casa. ¿Tendrá llave y seguro? Gira la perilla y comprueba que no está cerrado. Abre la puerta y corre hacia las escaleras, con Justin detrás de ella. Ríen como niños pequeños, ______ abre la puerta de una habitación al azar y entra justo cuando Justin la toma de la cintura. La alza con fuerza y hace que sus piernas rodeen su cintura. La sostiene por su espalda baja y la besa. Tan linda, tan inocente esa chica que tiene en sus brazos. Se siente un idiota por estar haciendo lo que hace. Lo que siente. No sabe siquiera cómo fue que olvidó cerrar bien la puerta de entrada. Pronto la recuesta sobre la cama de la habitación y se coloca encima de ella con lentitud. De nuevo esa tonada en su mente… “…what’s a King bed without a Queen?” ahora está inspirado. Levanta la blusa de la chica y besa la piel de su estómago. Ella suelta un gemido en forma de susurro. Juega con el cabello del chico y ríe un poco, pues sus labios le hacen cosquillas en la piel. Quiere sus labios. Quiere tenerlo a su lado. 


-Justin…- él deja de besarla y ______ supone que la está escuchando.- Se te extraña acá arriba. 
-¿Aquí?- pregunta entre dientes subiendo hacia la loma de sus pechos, besando y lamiendo su piel.- 
-No…- ríe ella.- Más arriba.
-Uhm…- sube hacia su cuello y succiona la piel, dejando una marca roja.- ¿Aquí?
-No…- gime, arqueándose.- Un poquito más arriba.


Justin no deja de besarla. Hace otra marca un poco más arriba y al fin llega a sus labios. La besa. Sus lenguas juegan lentamente y se conocen un poco más. Las ventanas están abiertas y el aire árido de la tarde entra, hinchando un poco las cortinas rosas. Justin no sabe que están en la habitación prohibida. Él está encantado saboreando a la chica del ballet. La chica que lo hace relajarse, ser mejor persona y odia eso, pero al mismo tiempo adora que _______ sea tan joven mentalmente. Abierta ella a toda posibilidad. Entregándose por completo. Justin se pregunta qué siente ella por él. Porque el no tiene claro nada… nada… ni siquiera sabe que está en la habitación de Kate.


-------------------


Hasta ahora todo bonito con las
calificaciones (que extraño) kldsnflkdsnfkls
pero bueno, ¿Qué les parece hasta ahora la novela?
Yo la estoy amando, pero su opinión es más valiosa.
Dudas, comentarios, sugerencias y todo eso, recuerden que las recibo.


#MuchLove #AbrazosVirtuales


* #Comenten
* Si cambias de user, por favor avísame. 
*¿Eres nueva lectora? Comenta #NL 
para poder avisarte.
*¿No te avisé o lo hice 2 veces? Dímelo.
*Acepto dudas y sugerencias.
* #BienvenidasNuevasLectoras

Mafer.

Views 740

1133 days ago

Stuck In The Reality

Capítulo 18


Justin alza la vista, hacia las gradas y Addy brinca y mueve los brazos tratando de llamar su atención. Lo logra. Justin baja de su auto y le arroja las llaves a Christopher, quien rápidamente sube al auto y lo retira de la pista, pues ya va a empezar la primera carrera. Unas bocinas grandes están conectadas a un equipo, en el cual conectan un ipod, un reproductor, o lo que sea. También hay un micrófono y una chica alta con cabello rubio y corto empieza a anunciar el nombre de cada concursante, número de matrícula y auto. Todos los chicos, algunos con el torso desnudo, se meten a sus autos y empiezan a acelerar sin moverse.
Justin sube las gradas y camina entre la gente hacia _______ y Addy. Choca con alguna que otra chica con la que ha compartido su cama alguna vez. Ellas intentan llamar su atención, mostrando la poca ropa que traen. Pero pronto se dan cuenta de que está intentando llegar hacia una nueva conquista. Esa chica de ojos azul oscuro, extrañamente desconocida y vestida como una monja, en comparación. Debe de ser alguien con mucha reputación, pues Justin puede cambiar de parecer de un momento a otro. Corre con una sonrisa hacia ella y la abraza con tal fuerza, que la obliga a rodear sus piernas en su cintura y sus brazos en su cuello. Tocándole el trasero, la besa con pasión. Sus labios son tan suaves, con una sonrisa pícara, muerde el inferior, para después introducir su lengua. ______ ríe en susurro. Se aparta del beso y esconde su rostro en el cuello de Justin, donde deposita pequeños besos.


-Ah, ______.- se queja Justin.- Me estás poniendo tan caliente… vámonos a un lugar más… silencioso.
-Después de tu carrera.- contesta ______ abrazándolo con más fuerza. Le gusta la sensación de sentirlo tan cerca.- No te vayas.- susurra en su oído.- Te quiero aquí.


Alto. Justin abre los ojos rápidamente y sin soltar a _____ repite sus palabras en su mente una y otra vez. “Te quiero...” Su respiración se entrecorta y siente su corazón latir como loco. Levanta la mirada y ve unos ojos oscuros seguros de sí mismos, una tierna sonrisa y sobre todo, un rostro enrojecido por el efecto que él tiene en ella. Sin pensarlo dos veces sonríe de nuevo y la besa con más pasión. Ella lo quiere. Nunca nadie más lo había confesado con tal honestidad. Parece tan real… la baja de sus costados y la sigue besando, acariciando su piel por debajo de la blusa. Un toqueteo en su espalda. Lo ignora y sigue jugando con la piel de _____. De nuevo otro toqueteo insistente. Se da la media vuelta, sin soltar la mano de la chica y se encuentra con la mirada celosa de Darcy, justo detrás está Carter, su prima.


-¿Qué hay Darcy?- saluda Justin arrugando el ceño a causa del sol.- ¿Vienes a verme correr?
-Sí.- contesta la morena haciendo un mechón de su cabello hacia atrás con vanidad, mirando a ______.- ¿Nueva adquisición?- la señala.- Creo que no le bastó con huir aquella vez que casi me mata.


Darcy hace un suspiro teatral y se coloca la gorra con iniciales LA en la cabeza. Mira de nuevo a ______ y después a Addy. Definitivamente no son su tipo de chicas con las que puede convivir. Ella no cambiaría un par de shorts de piel color negro que apenas tapan su ropa interior por unos pantalones normales para asistir a las carreras. Es el día más caluroso del año y ella está encantada usando poca ropa. Acomoda su pequeño top anaranjado y levanta la mirada, descubriendo a Justin observándola. Por lo menos en eso no le ha fallado. Hace pocas horas aún estaban juntos en la cama… si tan solo lo supiera esta chica que está quitándole su lugar… no es tan fácil. Pero lo intenta.


-Jason creo que olvidé mi sostén en tu habitación hace rato.- comenta con una sonrisa coqueta y provocadora.- Tú sabes, tenía que correr para lograr llegar a las carreras a tiempo.
-Creí que no usabas sostén.- responde Justin descaradamente.- Darcy, que les haya prestado el cuarto a ti y a Rob por un día no quiere decir que yo sepa dónde dejas tus cosas… ¿ya le has intentado llamar a él? ¿O a Joe? ¿Quizá a Todd? Nena, hay tantos posibles lugares…
-Quiero hablar.- exige Darcy.- Antes de la carrera.
-Será cuando quieras.- asiente Justin y toma del brazo a _____, quien está algo confundida por esa extraña conversación y la besa nuevamente. Encendiendo los celos de Darcy.- Nos vemos pequeña.


Darcy quiere matarlos a ambos. Justin antes le decía “pequeña” a ella. Antes la besaba en público. La sentaba en sus piernas y podían hablar de cualquier estupidez. Lo nota demasiado distante con ella y eso la pone mal. No lo ama. No lo quiere. Pero es territorial. Ella solo lo quiere para ella sin ningún compromiso. Lo conoce desde hace tiempo, lo desea desde que su amiga Kate salía con él. Y justo cuando lo consiguió, Kate tuvo que meter sus problemas también. Y ahora esta virgencita educada que soporta menos.
Ambos bajan por las gradas hacia el área de carreras, ya que se han inscrito como pareja. Siempre han competido juntos. Justin conduce y ella tiene que agitar la bandera. Antes de que inicien a anunciar a los participantes de la siguiente ronda, en las bocinas resuena una canción de Skirllex. El clima está tan árido, que con un solo movimiento todos pueden sudar. Una ráfaga de aire caliente llega a las gradas. Addy se levanta en busca de una botella de agua. Solo hay un contenedor gigante lleno de hielos con cerveza y latas de soda. Toma dos y corre de nuevo a su lugar, pasándole una a ______. Ambas beben mientras observan la última vuelta de la ronda actual. Los chicos conducen autos, todos convertibles, pueden ser tan llamativos como puedan. Las chicas que deben ir de acompañantes se levantan sobre el asiento y desdoblan una bandera del color del equipo, al que pueden apostar. Deben de aguantar, la velocidad es considerable. Algunas se han caído, y puede llegar de leves raspones, hasta a la muerte.
Justin se quita la chaqueta de cuero y se coloca los anteojos. Todos son llamados McCann’s. Nadie del público sabe que Jason es su seudónimo. Todos le temen, claro, menos las chicas, quienes lo encuentran agradablemente atractivo y es muy amable con ellas.
Jace revisa por última vez el auto que usará Justin y le indica que todo está bajo control. Faltan algunos equipos y Justin aprovecha eso para hablar con Darcy, ya que le encanta verla molesta.


-Está bien, no tengo tu jodido tiempo.- habla impaciente.- Dime qué quieres.
-¿Qué hace ella aquí?- pregunta. No deja que Justin conteste.- Vale. Como sea, no me importa. Lo que me importa es que eliges a esa puta sobre mí. ¿Sabes algo? No puedes confiar en ella. ¿Qué tal si es espía de Joe?
-¿Cómo tú?- reclama Justin y la toma de las muñecas, apretándolas con fuerza, lastimando.- Mira querida. Yo no soy un maldito objeto, no me vas a manejar. Lo has intentado tanto que creo que estás mal por no saber que conmigo nadie puede. Sería un placer matarte Darcy. De verdad que sí. Pero vamos… ¿y con quién consigo sexo del bueno si no es contigo?
-Claro.- se burla Darcy.- Con ______ lo único que hacen es bailar ballet.
-Cierra la boca y ve por la bandera.- ordena Justin metiendo su mano a sus bolsillos.-Y por favor vuelve rápido, tengo algo para ti.- saca de su bolsillo una pequeña bolsa que contiene un polvo blanco.- Mira, mira… sé que te encanta.


Darcy se arrepiente por tantas cosas en su vida… un montón. Odia el día en el que Jackson le dio a probar drogas. Ahora no puede salir. Todos saben que es su punto débil y la manipulan. Consiguen lo que quieren de ella a causa de ello. Ella es una presa y los demás son sus captores, si es que tienen algo de droga de por medio. Pero ya no es tiempo de pensar. Va a firmar en la caseta, paga la tarifa y le entregan la bandera negra. Camina de nuevo hacia la línea de partida, donde todos están acomodados. Listos para actuar. Justin sonríe y estira la mano con el polvo blanco dentro. Darcy lo toma tan rápidamente que se sorprende. Ambos entran a auto y escuchan sus nombres por las bocinas. Todos aplauden y gritan. Absolutamente todos. Aduladores. Temerosos. Darcy observa el polvo blanco y se vuelve hacia Justin.


-Sabes que quieres hacerlo…- susurra sensualmente.- Vamos nena.


Darcy levanta un poco las caderas, para sacar del bolsillo trasero de sus shorts un billete. Lo enrolla y saca un poco de polvo y lo acomoda en el tablero del auto. Se acerca y con ayuda del billete aspira todo ése polvo. Se talla la nariz y trata de no estornudar. Es experta. Suspira y saca del salpicadero una caja de cigarrillos de Justin, lo enciende y da una calada. Expulsa el humo y cierra los ojos. Se relaja. Todo hace su efecto.


-¿Mejor, pequeña?
-Sí…


La señal. Los autos aceleran y dan la primera vuelta. Addy y ______ gritan emocionadas, mirando hacia el auto de Justin. Jace llega a lado de Addy, la toma de la mano y observa. Finge estar emocionado, pero los juegos de ese tipo no le agradan.
En la segunda vuelta, Darcy se levanta poco a poco y se sienta en el respaldo del asiento, como toda una profesional y desdobla la bandera. La alza hacia los aires sin soltarla. Todos comienzan de nuevo a animar y armar relajo. Viene la última vuelta. Justin acelera y logra rebasar a algunos autos que iban un poco más adelante. Grita emocionado. Son juegos de niños que nunca dejarán de gustarle. Última curva y Justin la toma a la perfección. Darcy por poco y se cae. Logra ponerse en posición nuevamente. Justin ha ganado y la chica completamente drogada, quien es Darcy, festeja agitando la bandera y emitiendo chillidos de emoción. Los ganadores de apuestas, van a cobrar su dinero por el equipo negro. Justin y Darcy se apean del auto y él evade a todos los aduladores que van a felicitarlos. Sube por las gradas y se encuentra con ______. La abraza con fuerza y ella lo felicita. Debe cumplir lo que dijo antes. Ha terminado su carrera, ahora puede estar a solas con ella. La toma de la mano y la lleva corriendo hacia la salida.
Una vez que le han devuelto el auto, lo sacan por la parte trasera del estacionamiento y él conduce por la carretera abierta. Completamente sola. Ambos son los únicos en ese lugar.


-Estuviste genial en la carrera.- cumple ______.- Y lo que hace esa chica… Darcy…- trata de no sonar celosa.- Es bastante peligroso. ¿Cómo hace para no tener miedo? No creo que sea experiencia, es decir… no le noté expresión alguna.
-Digamos que le doy un poco de…- Justin busca las palabras correctas.-…Inspiración.
-Es muy valiente de su parte.- duda _____.- Independientemente de su carácter.
-¿Quieres intentarlo?- pregunta Justin.- En este tipo de carreteras, las acompañantes se entrenan.- disminuye la velocidad y se vuelve de nuevo a la carretera.- No es tan difícil. Y sabes que soy un as de la conducción.
-No sabría como hacerlo…- duda _____.- Justin, eso requiere de mucho tiempo de entrenamiento, apuesto a que ni tú puedes.


Justin se encoje de hombros y se levanta de su asiento, sentándose en el respaldo, tal y como lo hizo Darcy hace unos momentos y estira las manos hacia arriba. _______ grita asustada y trata de tomar el volante, pero es inútil. Ella no sabe conducir. Se tapa los ojos con las manos y se encoje en su asiento, presa del miedo. Al volver a abrir los ojos Justin se acomoda en su lugar.


-¿No es difícil verdad? Quiero ver que lo hagas.- le anima.- Es muy liberador. Puedes decir una sarta de tonterías y te sentirás mejor.
-No…- niega _____.- Por el momento sé cómo desahogarme, pero gracias.
-Te arrepentirás.


***


En poco tiempo el auto aparca en su nuevo escondite. Él no piensa decirle sobre el pasado de ese lugar. Mira a su derecha y _____ observa el lugar, entusiasmada. Justin la nombre y ella se vuelve, justo cuando él toma su mejilla y la guía a su beso. Acaricia su cabello y se recuesta encima de ella. Le toca la piel que está debajo de su blusa y pasa delicadamente las manos por el estómago, el ombligo, su cintura. Baja sus besos a su cuello.


-¿Quieres divertirte nena?- pregunta sonriendo pícaramente.- Yo sé de muchos juegos que podemos jugar.
-Primero debes atraparme.- ríe ______ y se levanta poco a poco hasta que los dos de nuevo están sentados.- ¡Vamos, no seas lento!


_______ salta por encima de la puerta del convertible y corre hacia la casa. ¿Tendrá llave y seguro? Gira la perilla y comprueba que no está cerrado. Abre la puerta y corre hacia las escaleras, con Justin detrás de ella. Ríen como niños pequeños, ______ abre la puerta de una habitación al azar y entra justo cuando Justin la toma de la cintura. La alza con fuerza y hace que sus piernas rodeen su cintura. La sostiene por su espalda baja y la besa. Tan linda, tan inocente esa chica que tiene en sus brazos. Se siente un idiota por estar haciendo lo que hace. Lo que siente. No sabe siquiera cómo fue que olvidó cerrar bien la puerta de entrada. Pronto la recuesta sobre la cama de la habitación y se coloca encima de ella con lentitud. De nuevo esa tonada en su mente… “…what’s a King bed without a Queen?” ahora está inspirado. Levanta la blusa de la chica y besa la piel de su estómago. Ella suelta un gemido en forma de susurro. Juega con el cabello del chico y ríe un poco, pues sus labios le hacen cosquillas en la piel. Quiere sus labios. Quiere tenerlo a su lado.


-Justin…- él deja de besarla y ______ supone que la está escuchando.- Se te extraña acá arriba.
-¿Aquí?- pregunta entre dientes subiendo hacia la loma de sus pechos, besando y lamiendo su piel.-
-No…- ríe ella.- Más arriba.
-Uhm…- sube hacia su cuello y succiona la piel, dejando una marca roja.- ¿Aquí?
-No…- gime, arqueándose.- Un poquito más arriba.


Justin no deja de besarla. Hace otra marca un poco más arriba y al fin llega a sus labios. La besa. Sus lenguas juegan lentamente y se conocen un poco más. Las ventanas están abiertas y el aire árido de la tarde entra, hinchando un poco las cortinas rosas. Justin no sabe que están en la habitación prohibida. Él está encantado saboreando a la chica del ballet. La chica que lo hace relajarse, ser mejor persona y odia eso, pero al mismo tiempo adora que _______ sea tan joven mentalmente. Abierta ella a toda posibilidad. Entregándose por completo. Justin se pregunta qué siente ella por él. Porque el no tiene claro nada… nada… ni siquiera sabe que está en la habitación de Kate.


-------------------


Hasta ahora todo bonito con las
calificaciones (que extraño) kldsnflkdsnfkls
pero bueno, ¿Qué les parece hasta ahora la novela?
Yo la estoy amando, pero su opinión es más valiosa.
Dudas, comentarios, sugerencias y todo eso, recuerden que las recibo.


#MuchLove #AbrazosVirtuales


* #Comenten
* Si cambias de user, por favor avísame.
*¿Eres nueva lectora? Comenta #NL
para poder avisarte.
*¿No te avisé o lo hice 2 veces? Dímelo.
*Acepto dudas y sugerencias.
* #BienvenidasNuevasLectoras

Mafer.

10 Comments

Realtime comments disabled

mysweetjd 1131 days ago

Siguelaaaaaaaa!!!!! Ah, cambié de user, ahora es este

MaraFey 1131 days ago

Omg!!! Asdfghjklñ amé el capitulo, esta novela es más que perfecta ♥♥♥ la amo!! Tienes que seguirla cuanto antes! ME ENCANTAAA!

LauBiebsMalette 1131 days ago

DEFINITIVAMENTE ESTA NOVELA ES PERFECTAA :') LA AMOO! hagjagjag dioos! enserio tenes que seguirlaa!!v hafj muero por saber que pasa luego *-* justin es todo un bipolar! haha

Ninasforever 1132 days ago

omb ! quiero q la continues ahora! quiero nuevo cap ! ME ENCANTO LA TIENES QUE SEGUIR !

samantha_aka 1132 days ago

hi!! me encanta cuando me mencionas con un cap nuevo, la adrenalina y la cosa; en pocas palabras los amo a ellos a ti AMOR PARA TODOS!!! ajajajajaja ok síguela ;) saludos.

BiebersRockOn 1132 days ago

kjdhsfkhdsfjgdsfg AAAAAAAAAAAY, POR FIN MI DOSIS DE SUSPENSO SJFSDGF AY, nosotras tenemos que seguir con lo nuestro, u know jsgfshsd <3 la amé<3

GirlSwagofBiebs 1133 days ago

La novela es perfecta, sin dudas. Me encanto, seguila <3

MarCy1291 1133 days ago

tu sabes que amo la novela. me encanta el justin bueno. majsdajslas pero la otra zorrra no la quiero ni mencionar. Dar***** SIGUELA

Biebseressexy 1133 days ago

Siguela, omg<3

ZuleimaMojicaJB 1133 days ago

QUe que me parece la nove es enserio esa pinche pregunta alkjdklasjdla Por dios mafer.. Tu nove es jodidamente perfecta y hasta el momento va super mega recontra bn .. pero enserio tienes q parar de dejarla en las mejores partes me vas a matar akjsdkals t