≫colombia pirobo≪

@Goodbyemyloover

La vida no se mide en tiempo, sino en momentos; los recuerdos no se atesoran por las circunstancias, sino por los sentimientos; las sonrisas

"156 shows, el Believe Tour finalmente llegó su final. Qué viaje ello ha sido. Tan bendito para haber sido capaz de viajar el mundo con mis amigos y encontrar a tantas personas asombrosas. He hecho amistades este viaje que durará una vida. Dios gracias por mantener fuerte a este equipo y sano por este viaje. Y gracias @justinbieber @scooterbraun @nickdemoura y @jonmchu por la oportunidad de ser aparte de este equipo asombroso. Siempre será #TeamBieber. ¡Y no puedo esperar para volver a vivir este viaje y mirarlo durante el Día de Navidad de pantalla grande! a todas las #Beliebers que he encontrado de este viaje también. ¡Ustedes chicos son los mejores fans! Espero que las metas que he fijado en todas partes del viaje le hayan inspirado chicos. ¡Mi sueño se realizó en este viaje! Adios Believe Tour. Nunca olvidaré esta experiencia!!" -jblazeofficial vía IG.

Views 101

413 days ago

"156 shows, el Believe Tour finalmente llegó su final. Qué viaje ello ha sido. Tan bendito para haber sido capaz de viajar el mundo con mis amigos y encontrar a tantas personas asombrosas. He hecho amistades este viaje que durará una vida. Dios gracias por mantener fuerte a este equipo y sano por este viaje. Y gracias y por la oportunidad de ser aparte de este equipo asombroso. Siempre será #TeamBieber. ¡Y no puedo esperar para volver a vivir este viaje y mirarlo durante el Día de Navidad de pantalla grande! a todas las #Beliebers que he encontrado de este viaje también. ¡Ustedes chicos son los mejores fans! Espero que las metas que he fijado en todas partes del viaje le hayan inspirado chicos. ¡Mi sueño se realizó en este viaje! Adios Believe Tour. Nunca olvidaré esta experiencia!!" -jblazeofficial vía IG.

0 Comments

Realtime comments disabled