Mafer.

@OLLG_Dreams

Not what your dad wants to know ;)

Rotate photo View full size
Stuck In The Reality

Capítulo 16



Ella envuelve sus brazos en el cuello de Justin y se deja besar. Se toman un respiro y vuelven a iniciar. Los pies de ella se ponen en puntas. Cayendo a los lados de la silla. Sosteniéndose. Se podría acostumbrar a eso, estar de esa forma con Justin. Solo besos sin siquiera pelear o hablarse mal. Justin baja sus labios al cuello de _____ y deposita pequeños besos en serie. Los dos últimos, con su lengua masajeando la piel. 
Roza sus dientes en el mismo lugar y da una ligera mordida. ______ se inmuta un poco y él la besa de nuevo para tranquilizarla. Ella, de nuevo ha caído en sus brazos, presa de tanta sensualidad junta. Solo él ha logrado hacerla sentir así, con los dedos casi tocando el cielo enorme que los observa desde afuera. Justin vuelve a morder un poco el cuello de ______ y baja con un camino de besos, un poco más abajo hacia el inicio del valle entre sus pechos junta sus labios con fuerza, haciendo succión. Absorbiendo la piel de la chica. Ella siente escalofríos. Ganas de probarlo a besos. Ganas inhumanas de volverse loca. ¿De verdad es la luna la que influye en eso? Esta noche está preciosa y la verdad, arma un ambiente perfecto. 


-Basta…- murmura _____ respirando entrecortadamente.- Espera, sé que esto no es correcto. Espera… Justin.- murmura mientras Justin la ignora, continúa besando su cuello.- 
-Nena, no me hagas detenerme.- suplica Justin, inhalando el aroma de ella.- Estás volviéndome loco. Con esa puta mirada… tus caricias… Dios, no voy a parar.


Succiona de nuevo. ______ no quiere dejarse llevar otra vez. Mira hacia el techo despintado del lugar y de pronto se decide a levantarse, a costa del abrazo de Justin. Pronto se da cuenta de que se ha puesto furioso. Su volubilidad es tan grave… le da miedo verlo así. La forma en la que tensa su mandíbula le da un aspecto algo peligroso. ¿Cómo puede pasar un chico tan angelical a ser como el diablo mismo? _____ retrocede y se acerca a la puerta entreabierta de la habitación y se recarga en el muro. Observa el pasillo largo que está frente a ella y todo está un poco más oscuro y no sabe porqué. No quiere mirar a Justin. Pero su subconsciente le indica que lo haga. Mira hacia la habitación de nuevo y el chico está mirándola con odio, con ganas de asesinarla o algo parecido. Nunca debió seguirlo. Ahora sabe porqué se ha vuelto todo más oscuro. Unas nubes casi del mismo color del cielo se cuelan y tapan la luna. Casi no puede ver nada. Pero siente a Justin tan cerca de ella que tiemble de pánico. 


-Sé que me estás mirando.- murmura en una voz temblorosa.- Deja de hacerlo.
-¿Cuál es tu problema?- escucha la voz de Justin algo más lejos de ella.- Primero llegas a mí como toda una puta profesional, me pones caliente y después te retiras si más. 
-No quiero llegar a tanto.- musita, con miedo a lo que piense de ella.- 
-Yo solo llego hasta donde me lo permiten, en general nadie me detiene.- presume, con media sonrisa en la oscuridad.- Pero tú eres un caso distinto. Dime… ¿______ Lombardi… acaso eres lesbiana?
-Idiota.- murmura.- 
-¿Qué has dicho?- pregunta Justin, divertido, fingiendo estar molesto.- Vamos… que cuando hablas sucio me pongo tan…
-¡Cállate!- interrumpe ____.- ¿Porqué tienes que ser tan sucio, tan molesto…?
-Dijimos que solo una pregunta a la vez.- responde él mientras pasea por toda la habitación oscura.-  ¿No me vas a preguntar cómo es que sé tu apellido?
-No me sorprende.- contesta _____ secamente.- Ni me importa. Tú siempre sabes todo, y no te lo digo como un cumplido. Impartes miedo y odio a las personas que usan el miedo para conseguir algo que quieren. Y tú prácticamente eres el maestro del miedo. 
-Gracias.
-Te dije que no es un cumplido.
-¿Y qué me dices de ti?- pregunta.- Tu no eres perfecta. Crees tener toda la razón en cada cosa que dices y piensas. Estás tan frustrada y dañada que dejas que un desconocido te meta mano y lo sigues hasta un lugar solitario donde bien podría matarte.- toca su mano, ella pega un brinco y un gritito, asustada.- Te tengo. ¿Ahora qué piensas? Ya te dije una vez que tengo deseos de follarte y matarte al mismo tiempo y no sé por cuál decidirme. 
-Aléjate de una puta vez de mí.- advierte _____.- Yo solo trato de encontrar tu lado bueno, intentar comprenderte. Pero tú no te dejas. No puedo esforzarme por los dos, ya te lo dije. 
-Creo que un vocabulario como el tuyo vendría muy bien en mi lado del mundo.- duda Justin.- todos creen que las chicas recatadas como tú hablan correctamente. Eres la excepción… Lombardi… extraño apellido. ¿Italiana?
-No te interesa.- responde duramente.- Solo quiero regresar a la academia.
-_______...- canturrea Justin en su oreja.- Dijimos que nos seguiríamos la corriente mutuamente, pero lo haces tan difícil… hoy no vas a regresar. Tenemos muchas cosas que hacer. Y sin peros. Hablamos de dar un buen cambio en ti, un cambio que te impida seguir reglas por una sola vez. Es tu propósito, no el mío. ¿Confías en mí? Prometo no hacerte daño. Solo será tu instructor. Ya no me dejaré llevar y no te tocaré si tú no quieres.
-¿Por qué te preocuparías?- ________ toca la mano de Justin, que vaga por su rostro.- No tengo nada que ver contigo. 
-Te salvé de perderte en la ciudad.- le recuerda.- Después… veamos… te presté mi chaqueta, te llevé a la academia, te presenté a mis amigos, te di oportunidades. ¿Es que acaso no recuerdas que estuve a punto de cortarte la garganta?
-Y me pides confianza…
-Seré un hijo de puta, un mentiroso, un aprovechado, un imbécil…- la luz aumenta, las nubes han desaparecido, se sorprenden de verse tan cerca. Ella observa sus ojos, color miel y profundos, penetrantes… y malditamente honestos.-…pero si prometo algo, pago con sangre si no lo cumplo. Y te prometo que no haré nada que tú no quieras. Solo quiero inspiración.
-¿Y por qué yo debería de darte inspiración?- suspira, tenerlo cerca le hela la piel.- Yo no tengo nada especial.
-Lo tienes.- murmura Justin.- Solo que no te das cuenta.


***


-Esto es ilegal.- repite _____ con la lata de pintura en la mano.- No podemos hacer esto… además me voy a manchar el leotardo.- observa como Justin pinta sin dificultad la pared, a media luz. Solo un pequeño foco los alumbra.- ¿Qué debo pintar?
-Pinta lo que tú quieras.- contesta sin desconcentrarse de lo que hace.- Lo que sientas, algo que te guste.- se vuelve y la mira de arriba abajo.- Mira, en la puerta que sigue de ésta habitación hay un lugar mas o menos cerrado donde puedes cambiarte. Solo no cierres la puerta o no verás nada.
-¿Y qué se supone que debo usar?- se mira a sí misma.- Solo tengo esto y yo…


No puede terminar. Justin toma el cuello de su camisa y lo jala hacia arriba. Desnudándose de la cintura para arriba. _______ no puede evitar ver el tatuaje que tanto le gusta. El que ha tocado, el que ha besado… mierda. Siente como su sangre se calienta y de seguro ahora mismo está sonrojada. Justin se da cuenta y sonríe, para ponerla más nerviosa. Indica con la cabeza hacia donde debe ir.


-Quítate el leotardo… esa cosa.- ordena.- Solo quédate en ropa interior y ponte esto. Apuesto a que cubrirá lo necesario para que estés cómoda. 


_______, ignorando la sonrisa de Justin, toma la camisa con las manos temblorosas y corre hacia la habitación. Se quita el leotardo y las mallas. Los dobla y los deja en el piso. Su sujetador y bragas color azul marino se ven uniformes a la oscuridad. Se coloca la camisa de Justin, y le queda cuatro dedos arriba de la rodilla. Peor es nada. Ni siquiera sabe porqué lo hace. El poder de Justin en ella es monumental. Espera que no haya bichos venenosos. Se quita las zapatillas y las pone encima de su ropa. Sale, descalza y casi desnuda. Se topa con la espalda de Justin. Esa piel bronceada que con la luz del foco lo hace ver como en llamas. Su espalda baja es una delicia para su vista. Sus pantalones holgados, dejan ver sus bóxers color rojo. 


-¿Vas a pintar, o me vas a estar mirando toda la noche?- pregunta Justin sin volverse.- Y haz rechazado todo esto. Bien lo tendrías ahora mismo… duro y fuerte sobre el piso y contra la pared recién pintada.
-Solo dame la lata.- ______ estira la mano, y Justin se la da. Una lata de pintura en aerosol de neón.- Terminemos con esto.

Se empieza a guiar por su propio estilo. Primero pinta un árbol sin hojas, consumido por el tiempo en la pared del lugar. Después pinta un par de aves pequeñas volando hacia dicho árbol. Después, tomando algo de confianza, mete por completo sus manos en el pequeño contenedor de pintura verde neón. Comienza a poner sus manos en todo el lugar libre, y cuando éstas se han despintado, vuelve a meterlas en el contenedor. Justin la observa, extrañado por ese comportamiento de niña pequeña. Ríe y mete sus manos en la pintura naranja neón. Llega por detrás toma los hombros de la chica. Ella pega un grito y siente cómo la pintura traspasa la tela de la camisa y llega a su piel. Se da la media vuelta y toma los brazos de Justin, dejando marcadas sus manos color verde en sus bíceps. 
Empieza la pelea. Con una brocha, se salpican la pintura hasta quedar completamente cubiertos por una serie de colores neón que alumbran el lugar, junto con el pequeño foco de fuego. 


***


-Nunca pensé decir esto, pero tenías razón.- admite _____ observando la pared.- Me gusta esto de pintar.- duda un poco.- Pero deberíamos usar otras formas. No las paredes de unas ruinas.
-Aún debes aprender mucho.- la mano de Justin roza con la de _____.- Si me permites, quiero ser tu profesor de vandalismo. 
-Parece buena idea… solo que no seas tan gráfico.- le recomienda Justin.- Y siempre y cuando no interfiera con mis ensayos.
-Quiero besarte.- confiesa Justin. Tocando su mano, entrelazando sus dedos.- Pero no puedo tocarte…
-Ya me estás tocando.- le recuerda ______.- No sé porqué me pides permiso.
-Dijiste que no querías que te tocara.- le recuerda el chico, mientras se pone frente a ella y acaricia su cabello cubierto por pintura.- ¿Qué debo de hacer? Eres un enigma.
-Lo aprendí del mejor.- cumple ella.- Solo…- muerde su labio inferior, mirando los de él, completamente vencida…- Tócame. 
-¿No te molestarás?- pregunta Justin con media sonrisa después de tocar sus labios por unos segundos.- ¿No? Está bien. Mezclemos pintura.


Logra detenerse cuando sabe que puede tornarse un poco subido de tono. La besa lentamente sin faltarle al respeto. Acaricia sus muñecas y sube sus manos a sus mejillas heladas. Abre un poco los ojos y logra notar que ha amanecido. Ha logrado sobrevivir con ______ toda una noche, sin tocarla… sin tocarla siquiera. Hasta ahora. Ella le ha permitido besarla y se siente un tanto extraño, feliz por que ella le ha permitido hacerlo, y extraño, porque nunca le ha importado lo que piense una chica. Excepto…


-Justin…- murmura _____ en sus labios.- Debo regresar.
-No quiero separarme de ti.- confiesa, aún sin dejar sus labios.- Quédate. 
-No puedo.- _____ acaricia con dulzura el cabello del chico.- Tengo práctica muy temprano.
-Está bien.- suspira Justin separándose de ella.- Pero no te dejo en la academia sin antes ir a tomar algo, debemos desayunar.
-Pero…
-_______...- advierte Justin.- 
-Está bien. 


_______ se pone de nuevo su leotardo y le deja la camisa a Justin. Recoge su cabello en un moño alto, recordando que a Justin le gusta más con el cabello suelto. Lástima… su cabello necesita lavarse. Sale de la habitación y a lado de Justin salen hacia la colina, bajando hasta llegar al muelle de piedra. Es tan extraño que la moto siga ahí, aún con el tutú de ella atado a un lado. Traspasan la cinta amarilla y suben a la moto, esta vez Justin va adelante. Voltea hacia ella y se miran a los ojos, sonríen y se vuelven a besar. Terminan con una sonrisa y emprenden su camino. 

_______ abraza con fuerzas a Justin y pega su mejilla en su espalda, mirando hacia su lado derecho, en el cual se puede apreciar el océano en su máximo esplendor. La tenue luz del amanecer apenas y logra tocar el color de la playa, que sigue tranquila, pero algo oscura. Los pequeños rayos de sol que se pueden colar, son atrapados por los árboles y les es casi imposible llegar al final de las olas. Parece todo tan tranquilo, que a _____ no le cuesta relajarse y cierra los ojos, aún abrazando a Justin. Olvidando por completo que ambos están llenos de pintura.


***


Park Square. Una pequeña villa suspendida en el tiempo. Se prohíbe el ingreso de autos, pero las motocicletas y bicicletas son bien vistas. Es como una especie de vía, igual a las de Roma. En ella hay tiendas de ropa, restaurantes y clubes. Justin aparca su motocicleta y baja junto con _____. Siendo observados por la gente madrugadora, extrañados por ver a un par de chicos completamente llenos de pintura en el cabello y algo en el rostro. Justin no elige un restaurante. Elige un club. “Moonlight”.  Por la noches, luces fluorescentes danzan alrededor, pero por las mañanas, es tan calmado, que su desayuno es tan ligero como panqueques y fruta, libre de alcohol. Un lugar perfecto y versátil.
Una pequeña mesa de billar yace en el centro del lugar, lista para ser utilizada. La pasan por alto y se dirigen a una mesa. Una camarera joven, de algunos veinticinco años, se acerca a ellos y amablemente pide la orden. Ambos optan por unos sándwiches y un par de jugos de manzana. Platican sobre todas la cosas posibles, antes de que llegue su orden, él comenta algo que la hace reír y toma su barbilla, dándole un beso pequeño en los labios.


-Lombardi…- canturrea Justin.- Mira, te he logrado traer a una especia de villa como en Italia. ¿Más cerca de casa? 
-La verdad no soy italiana.- responde _____ dándole un sorbo a su jugo.- Mis abuelos sí. Pero dejaron el país con toda la familia a inicios de los ochentas. Mi madre recuerda muy poco el acento que le enseñó papá. 
-¿Y tu padre?- preguntó Justin interesado.- ¿Por qué vinieron?
-Bueno, tenían familia acá y decidieron que era tiempo de empezar de nuevo, supongo.- duda ______, no tan segura de su pasado.- No los he vuelto a ver nunca. Solo recuerdo que tenía cuatro años, la última navidad que pasamos todos juntos. Mi padre se fue cuando cumplí cinco. 
-¿Tu mamá no habla al respecto?- Justin mira hacia la puerta de entrada y logra distinguir a Todd. Un chico del grupo de Joe, justo detrás de él viene Weed con otro par de colegas. Siente la sangre encenderse de ira.- ______... debemos irnos.
-¿Por qué?- pregunta ella mirando hacia el reloj encima de ellos.- No es tan tarde. Mi clase es a las ocho. 
-Solo… vámonos.- aprieta su mandíbula, intentando esconder su enojo.- Mierda…
-¡Querido McCann!- la voz de Joe estremece a ______. Quien lo conoce bien por aquella noche, cuando la amenazó con su arma.- ¿De nuevo con esta zorra? Sabía que tenía razón cuando dije que era algo más importante que las otras.- su mirada vidriosa se encuentra con la nervosa _______.- ¿Qué tienes? ¿Oro en la…?
-Retírate.- sonríe Justin, convirtiéndose en el temible Jason McCann.- Ella es algo que tú nunca podrás tener. Y claro, no te interesa. Ella es una de mis mejores chicas, y sabes que están prohibidas.
-Como sea Jason, prefiero a tu “pequeña” Darcy.- Joe se mofa de _____ mirándola de arriba abajo.- Ésta no me sirve para nada… tan solo para verte molesto. 
-Como sea, solo no molestes, sabes que no te conviene.- amenaza Justin poniéndose de pié, encarándolo.- Lárgate pedazo de mierda.
-Jason, para.- ______ sabe perfectamente cómo debe de llamarlo.- No queremos una pelea.
-Ya escuchaste a tu puta.- asiente Todd, mirando hacia Joe.- Mierda, colega, solo venimos a jugar algo de pool. Basta de escenas. Sabes que el plan dos no funciona.


Sin decir nada más, Joe se aleja un poco y después se vuelva, dándoles la espalda. Junto con sus seguidores, se ponen a armar la mesa de billar, acomodando las bolas de colores y los tacos. Justin se sienta de nuevo y _____, con una mano temblorosa, toma sus muñecas delicadamente.


-Prométeme que no harás nada loco.- susurra.- Es un lugar público, puede haber niños presentes.
-No haré nada de lo que me arrepienta.- contesta Justin, besándola segundos después.- Ven, tenemos que irnos. 


Toma su mano, saca su billetera y deja dos billetes en la mesa. Ambos caminan hacia la salida, y tienen que pasar a duras penas por la mesa de billar, donde Joe y los demás están iniciando su partida. ______ se adelanta un poco, Justin se queda a sus espaldas, protegiéndola de posibles manoseos. Conoce a sus enemigos, nunca juegan sucio. Afortunadamente él tampoco. Un movimiento justo, su mano tomando la bola amarilla y haciéndola rodar por la mesa. _____ siente cómo Justin es arrancado violentamente de su mano. Se da la media vuelta y Joe está sobre Justin, tomándolo de la camisa completamente pintada de colores y Justin está con una expresión altanera, sonriéndole con burla. Incitándolo a pelear. 


Ha roto su promesa. 


----------------


¡Es una relación bipolar! kldsnlkdnflkds 
Bueno, les tengo una noticia. Creo que ésta
es mi última semana estresada. En la siguiente 
dan los resultados de pruebas y cosas así. Se supone que 
ya he entregado cada maldito trabajo. ¡Al fin!
Posiblemente la semana siguiente a ésta hora ya estoy 
de vacaciones. 

Gracias por esperar.

#MuchLove #AbrazosVirtuales 


* #Comenten
* Si cambias de user, por favor avísame. 
*¿Eres nueva lectora? Comenta #NL 
para poder avisarte.
*¿No te avisé o lo hice 2 veces? Dímelo.
*Acepto dudas y sugerencias.
#BienvenidasNuevasLectoras

Mafer.

Views 706

287 days ago

Stuck In The Reality

Capítulo 16



Ella envuelve sus brazos en el cuello de Justin y se deja besar. Se toman un respiro y vuelven a iniciar. Los pies de ella se ponen en puntas. Cayendo a los lados de la silla. Sosteniéndose. Se podría acostumbrar a eso, estar de esa forma con Justin. Solo besos sin siquiera pelear o hablarse mal. Justin baja sus labios al cuello de _____ y deposita pequeños besos en serie. Los dos últimos, con su lengua masajeando la piel.
Roza sus dientes en el mismo lugar y da una ligera mordida. ______ se inmuta un poco y él la besa de nuevo para tranquilizarla. Ella, de nuevo ha caído en sus brazos, presa de tanta sensualidad junta. Solo él ha logrado hacerla sentir así, con los dedos casi tocando el cielo enorme que los observa desde afuera. Justin vuelve a morder un poco el cuello de ______ y baja con un camino de besos, un poco más abajo hacia el inicio del valle entre sus pechos junta sus labios con fuerza, haciendo succión. Absorbiendo la piel de la chica. Ella siente escalofríos. Ganas de probarlo a besos. Ganas inhumanas de volverse loca. ¿De verdad es la luna la que influye en eso? Esta noche está preciosa y la verdad, arma un ambiente perfecto.


-Basta…- murmura _____ respirando entrecortadamente.- Espera, sé que esto no es correcto. Espera… Justin.- murmura mientras Justin la ignora, continúa besando su cuello.-
-Nena, no me hagas detenerme.- suplica Justin, inhalando el aroma de ella.- Estás volviéndome loco. Con esa puta mirada… tus caricias… Dios, no voy a parar.


Succiona de nuevo. ______ no quiere dejarse llevar otra vez. Mira hacia el techo despintado del lugar y de pronto se decide a levantarse, a costa del abrazo de Justin. Pronto se da cuenta de que se ha puesto furioso. Su volubilidad es tan grave… le da miedo verlo así. La forma en la que tensa su mandíbula le da un aspecto algo peligroso. ¿Cómo puede pasar un chico tan angelical a ser como el diablo mismo? _____ retrocede y se acerca a la puerta entreabierta de la habitación y se recarga en el muro. Observa el pasillo largo que está frente a ella y todo está un poco más oscuro y no sabe porqué. No quiere mirar a Justin. Pero su subconsciente le indica que lo haga. Mira hacia la habitación de nuevo y el chico está mirándola con odio, con ganas de asesinarla o algo parecido. Nunca debió seguirlo. Ahora sabe porqué se ha vuelto todo más oscuro. Unas nubes casi del mismo color del cielo se cuelan y tapan la luna. Casi no puede ver nada. Pero siente a Justin tan cerca de ella que tiemble de pánico.


-Sé que me estás mirando.- murmura en una voz temblorosa.- Deja de hacerlo.
-¿Cuál es tu problema?- escucha la voz de Justin algo más lejos de ella.- Primero llegas a mí como toda una puta profesional, me pones caliente y después te retiras si más.
-No quiero llegar a tanto.- musita, con miedo a lo que piense de ella.-
-Yo solo llego hasta donde me lo permiten, en general nadie me detiene.- presume, con media sonrisa en la oscuridad.- Pero tú eres un caso distinto. Dime… ¿______ Lombardi… acaso eres lesbiana?
-Idiota.- murmura.-
-¿Qué has dicho?- pregunta Justin, divertido, fingiendo estar molesto.- Vamos… que cuando hablas sucio me pongo tan…
-¡Cállate!- interrumpe ____.- ¿Porqué tienes que ser tan sucio, tan molesto…?
-Dijimos que solo una pregunta a la vez.- responde él mientras pasea por toda la habitación oscura.- ¿No me vas a preguntar cómo es que sé tu apellido?
-No me sorprende.- contesta _____ secamente.- Ni me importa. Tú siempre sabes todo, y no te lo digo como un cumplido. Impartes miedo y odio a las personas que usan el miedo para conseguir algo que quieren. Y tú prácticamente eres el maestro del miedo.
-Gracias.
-Te dije que no es un cumplido.
-¿Y qué me dices de ti?- pregunta.- Tu no eres perfecta. Crees tener toda la razón en cada cosa que dices y piensas. Estás tan frustrada y dañada que dejas que un desconocido te meta mano y lo sigues hasta un lugar solitario donde bien podría matarte.- toca su mano, ella pega un brinco y un gritito, asustada.- Te tengo. ¿Ahora qué piensas? Ya te dije una vez que tengo deseos de follarte y matarte al mismo tiempo y no sé por cuál decidirme.
-Aléjate de una puta vez de mí.- advierte _____.- Yo solo trato de encontrar tu lado bueno, intentar comprenderte. Pero tú no te dejas. No puedo esforzarme por los dos, ya te lo dije.
-Creo que un vocabulario como el tuyo vendría muy bien en mi lado del mundo.- duda Justin.- todos creen que las chicas recatadas como tú hablan correctamente. Eres la excepción… Lombardi… extraño apellido. ¿Italiana?
-No te interesa.- responde duramente.- Solo quiero regresar a la academia.
-_______...- canturrea Justin en su oreja.- Dijimos que nos seguiríamos la corriente mutuamente, pero lo haces tan difícil… hoy no vas a regresar. Tenemos muchas cosas que hacer. Y sin peros. Hablamos de dar un buen cambio en ti, un cambio que te impida seguir reglas por una sola vez. Es tu propósito, no el mío. ¿Confías en mí? Prometo no hacerte daño. Solo será tu instructor. Ya no me dejaré llevar y no te tocaré si tú no quieres.
-¿Por qué te preocuparías?- ________ toca la mano de Justin, que vaga por su rostro.- No tengo nada que ver contigo.
-Te salvé de perderte en la ciudad.- le recuerda.- Después… veamos… te presté mi chaqueta, te llevé a la academia, te presenté a mis amigos, te di oportunidades. ¿Es que acaso no recuerdas que estuve a punto de cortarte la garganta?
-Y me pides confianza…
-Seré un hijo de puta, un mentiroso, un aprovechado, un imbécil…- la luz aumenta, las nubes han desaparecido, se sorprenden de verse tan cerca. Ella observa sus ojos, color miel y profundos, penetrantes… y malditamente honestos.-…pero si prometo algo, pago con sangre si no lo cumplo. Y te prometo que no haré nada que tú no quieras. Solo quiero inspiración.
-¿Y por qué yo debería de darte inspiración?- suspira, tenerlo cerca le hela la piel.- Yo no tengo nada especial.
-Lo tienes.- murmura Justin.- Solo que no te das cuenta.


***


-Esto es ilegal.- repite _____ con la lata de pintura en la mano.- No podemos hacer esto… además me voy a manchar el leotardo.- observa como Justin pinta sin dificultad la pared, a media luz. Solo un pequeño foco los alumbra.- ¿Qué debo pintar?
-Pinta lo que tú quieras.- contesta sin desconcentrarse de lo que hace.- Lo que sientas, algo que te guste.- se vuelve y la mira de arriba abajo.- Mira, en la puerta que sigue de ésta habitación hay un lugar mas o menos cerrado donde puedes cambiarte. Solo no cierres la puerta o no verás nada.
-¿Y qué se supone que debo usar?- se mira a sí misma.- Solo tengo esto y yo…


No puede terminar. Justin toma el cuello de su camisa y lo jala hacia arriba. Desnudándose de la cintura para arriba. _______ no puede evitar ver el tatuaje que tanto le gusta. El que ha tocado, el que ha besado… mierda. Siente como su sangre se calienta y de seguro ahora mismo está sonrojada. Justin se da cuenta y sonríe, para ponerla más nerviosa. Indica con la cabeza hacia donde debe ir.


-Quítate el leotardo… esa cosa.- ordena.- Solo quédate en ropa interior y ponte esto. Apuesto a que cubrirá lo necesario para que estés cómoda.


_______, ignorando la sonrisa de Justin, toma la camisa con las manos temblorosas y corre hacia la habitación. Se quita el leotardo y las mallas. Los dobla y los deja en el piso. Su sujetador y bragas color azul marino se ven uniformes a la oscuridad. Se coloca la camisa de Justin, y le queda cuatro dedos arriba de la rodilla. Peor es nada. Ni siquiera sabe porqué lo hace. El poder de Justin en ella es monumental. Espera que no haya bichos venenosos. Se quita las zapatillas y las pone encima de su ropa. Sale, descalza y casi desnuda. Se topa con la espalda de Justin. Esa piel bronceada que con la luz del foco lo hace ver como en llamas. Su espalda baja es una delicia para su vista. Sus pantalones holgados, dejan ver sus bóxers color rojo.


-¿Vas a pintar, o me vas a estar mirando toda la noche?- pregunta Justin sin volverse.- Y haz rechazado todo esto. Bien lo tendrías ahora mismo… duro y fuerte sobre el piso y contra la pared recién pintada.
-Solo dame la lata.- ______ estira la mano, y Justin se la da. Una lata de pintura en aerosol de neón.- Terminemos con esto.

Se empieza a guiar por su propio estilo. Primero pinta un árbol sin hojas, consumido por el tiempo en la pared del lugar. Después pinta un par de aves pequeñas volando hacia dicho árbol. Después, tomando algo de confianza, mete por completo sus manos en el pequeño contenedor de pintura verde neón. Comienza a poner sus manos en todo el lugar libre, y cuando éstas se han despintado, vuelve a meterlas en el contenedor. Justin la observa, extrañado por ese comportamiento de niña pequeña. Ríe y mete sus manos en la pintura naranja neón. Llega por detrás toma los hombros de la chica. Ella pega un grito y siente cómo la pintura traspasa la tela de la camisa y llega a su piel. Se da la media vuelta y toma los brazos de Justin, dejando marcadas sus manos color verde en sus bíceps.
Empieza la pelea. Con una brocha, se salpican la pintura hasta quedar completamente cubiertos por una serie de colores neón que alumbran el lugar, junto con el pequeño foco de fuego.


***


-Nunca pensé decir esto, pero tenías razón.- admite _____ observando la pared.- Me gusta esto de pintar.- duda un poco.- Pero deberíamos usar otras formas. No las paredes de unas ruinas.
-Aún debes aprender mucho.- la mano de Justin roza con la de _____.- Si me permites, quiero ser tu profesor de vandalismo.
-Parece buena idea… solo que no seas tan gráfico.- le recomienda Justin.- Y siempre y cuando no interfiera con mis ensayos.
-Quiero besarte.- confiesa Justin. Tocando su mano, entrelazando sus dedos.- Pero no puedo tocarte…
-Ya me estás tocando.- le recuerda ______.- No sé porqué me pides permiso.
-Dijiste que no querías que te tocara.- le recuerda el chico, mientras se pone frente a ella y acaricia su cabello cubierto por pintura.- ¿Qué debo de hacer? Eres un enigma.
-Lo aprendí del mejor.- cumple ella.- Solo…- muerde su labio inferior, mirando los de él, completamente vencida…- Tócame.
-¿No te molestarás?- pregunta Justin con media sonrisa después de tocar sus labios por unos segundos.- ¿No? Está bien. Mezclemos pintura.


Logra detenerse cuando sabe que puede tornarse un poco subido de tono. La besa lentamente sin faltarle al respeto. Acaricia sus muñecas y sube sus manos a sus mejillas heladas. Abre un poco los ojos y logra notar que ha amanecido. Ha logrado sobrevivir con ______ toda una noche, sin tocarla… sin tocarla siquiera. Hasta ahora. Ella le ha permitido besarla y se siente un tanto extraño, feliz por que ella le ha permitido hacerlo, y extraño, porque nunca le ha importado lo que piense una chica. Excepto…


-Justin…- murmura _____ en sus labios.- Debo regresar.
-No quiero separarme de ti.- confiesa, aún sin dejar sus labios.- Quédate.
-No puedo.- _____ acaricia con dulzura el cabello del chico.- Tengo práctica muy temprano.
-Está bien.- suspira Justin separándose de ella.- Pero no te dejo en la academia sin antes ir a tomar algo, debemos desayunar.
-Pero…
-_______...- advierte Justin.-
-Está bien.


_______ se pone de nuevo su leotardo y le deja la camisa a Justin. Recoge su cabello en un moño alto, recordando que a Justin le gusta más con el cabello suelto. Lástima… su cabello necesita lavarse. Sale de la habitación y a lado de Justin salen hacia la colina, bajando hasta llegar al muelle de piedra. Es tan extraño que la moto siga ahí, aún con el tutú de ella atado a un lado. Traspasan la cinta amarilla y suben a la moto, esta vez Justin va adelante. Voltea hacia ella y se miran a los ojos, sonríen y se vuelven a besar. Terminan con una sonrisa y emprenden su camino.

_______ abraza con fuerzas a Justin y pega su mejilla en su espalda, mirando hacia su lado derecho, en el cual se puede apreciar el océano en su máximo esplendor. La tenue luz del amanecer apenas y logra tocar el color de la playa, que sigue tranquila, pero algo oscura. Los pequeños rayos de sol que se pueden colar, son atrapados por los árboles y les es casi imposible llegar al final de las olas. Parece todo tan tranquilo, que a _____ no le cuesta relajarse y cierra los ojos, aún abrazando a Justin. Olvidando por completo que ambos están llenos de pintura.


***


Park Square. Una pequeña villa suspendida en el tiempo. Se prohíbe el ingreso de autos, pero las motocicletas y bicicletas son bien vistas. Es como una especie de vía, igual a las de Roma. En ella hay tiendas de ropa, restaurantes y clubes. Justin aparca su motocicleta y baja junto con _____. Siendo observados por la gente madrugadora, extrañados por ver a un par de chicos completamente llenos de pintura en el cabello y algo en el rostro. Justin no elige un restaurante. Elige un club. “Moonlight”. Por la noches, luces fluorescentes danzan alrededor, pero por las mañanas, es tan calmado, que su desayuno es tan ligero como panqueques y fruta, libre de alcohol. Un lugar perfecto y versátil.
Una pequeña mesa de billar yace en el centro del lugar, lista para ser utilizada. La pasan por alto y se dirigen a una mesa. Una camarera joven, de algunos veinticinco años, se acerca a ellos y amablemente pide la orden. Ambos optan por unos sándwiches y un par de jugos de manzana. Platican sobre todas la cosas posibles, antes de que llegue su orden, él comenta algo que la hace reír y toma su barbilla, dándole un beso pequeño en los labios.


-Lombardi…- canturrea Justin.- Mira, te he logrado traer a una especia de villa como en Italia. ¿Más cerca de casa?
-La verdad no soy italiana.- responde _____ dándole un sorbo a su jugo.- Mis abuelos sí. Pero dejaron el país con toda la familia a inicios de los ochentas. Mi madre recuerda muy poco el acento que le enseñó papá.
-¿Y tu padre?- preguntó Justin interesado.- ¿Por qué vinieron?
-Bueno, tenían familia acá y decidieron que era tiempo de empezar de nuevo, supongo.- duda ______, no tan segura de su pasado.- No los he vuelto a ver nunca. Solo recuerdo que tenía cuatro años, la última navidad que pasamos todos juntos. Mi padre se fue cuando cumplí cinco.
-¿Tu mamá no habla al respecto?- Justin mira hacia la puerta de entrada y logra distinguir a Todd. Un chico del grupo de Joe, justo detrás de él viene Weed con otro par de colegas. Siente la sangre encenderse de ira.- ______... debemos irnos.
-¿Por qué?- pregunta ella mirando hacia el reloj encima de ellos.- No es tan tarde. Mi clase es a las ocho.
-Solo… vámonos.- aprieta su mandíbula, intentando esconder su enojo.- Mierda…
-¡Querido McCann!- la voz de Joe estremece a ______. Quien lo conoce bien por aquella noche, cuando la amenazó con su arma.- ¿De nuevo con esta zorra? Sabía que tenía razón cuando dije que era algo más importante que las otras.- su mirada vidriosa se encuentra con la nervosa _______.- ¿Qué tienes? ¿Oro en la…?
-Retírate.- sonríe Justin, convirtiéndose en el temible Jason McCann.- Ella es algo que tú nunca podrás tener. Y claro, no te interesa. Ella es una de mis mejores chicas, y sabes que están prohibidas.
-Como sea Jason, prefiero a tu “pequeña” Darcy.- Joe se mofa de _____ mirándola de arriba abajo.- Ésta no me sirve para nada… tan solo para verte molesto.
-Como sea, solo no molestes, sabes que no te conviene.- amenaza Justin poniéndose de pié, encarándolo.- Lárgate pedazo de mierda.
-Jason, para.- ______ sabe perfectamente cómo debe de llamarlo.- No queremos una pelea.
-Ya escuchaste a tu puta.- asiente Todd, mirando hacia Joe.- Mierda, colega, solo venimos a jugar algo de pool. Basta de escenas. Sabes que el plan dos no funciona.


Sin decir nada más, Joe se aleja un poco y después se vuelva, dándoles la espalda. Junto con sus seguidores, se ponen a armar la mesa de billar, acomodando las bolas de colores y los tacos. Justin se sienta de nuevo y _____, con una mano temblorosa, toma sus muñecas delicadamente.


-Prométeme que no harás nada loco.- susurra.- Es un lugar público, puede haber niños presentes.
-No haré nada de lo que me arrepienta.- contesta Justin, besándola segundos después.- Ven, tenemos que irnos.


Toma su mano, saca su billetera y deja dos billetes en la mesa. Ambos caminan hacia la salida, y tienen que pasar a duras penas por la mesa de billar, donde Joe y los demás están iniciando su partida. ______ se adelanta un poco, Justin se queda a sus espaldas, protegiéndola de posibles manoseos. Conoce a sus enemigos, nunca juegan sucio. Afortunadamente él tampoco. Un movimiento justo, su mano tomando la bola amarilla y haciéndola rodar por la mesa. _____ siente cómo Justin es arrancado violentamente de su mano. Se da la media vuelta y Joe está sobre Justin, tomándolo de la camisa completamente pintada de colores y Justin está con una expresión altanera, sonriéndole con burla. Incitándolo a pelear.


Ha roto su promesa.


----------------


¡Es una relación bipolar! kldsnlkdnflkds
Bueno, les tengo una noticia. Creo que ésta
es mi última semana estresada. En la siguiente
dan los resultados de pruebas y cosas así. Se supone que
ya he entregado cada maldito trabajo. ¡Al fin!
Posiblemente la semana siguiente a ésta hora ya estoy
de vacaciones.

Gracias por esperar.

#MuchLove #AbrazosVirtuales


* #Comenten
* Si cambias de user, por favor avísame.
*¿Eres nueva lectora? Comenta #NL
para poder avisarte.
*¿No te avisé o lo hice 2 veces? Dímelo.
*Acepto dudas y sugerencias.
#BienvenidasNuevasLectoras

Mafer.

13 Comments

Realtime comments disabled

MaraFey 285 days ago

Omg!! Me encantó el capítulo fué tan perfecto, cada vez amo más esta novela! Me quedé con intriga de que pasará! Siguela cuanto antes!! ♥♥ besos!

GirlSwagofBiebs 286 days ago

Me encanto. Fue perfecto, seguilaaaaaa por favor skdbsk :)

Anto688 286 days ago

NOOOOOOO JUSTIN!!! NO QUIERO QUE PELEEN POBRE RAYIS QUE VA HACER!!! ESTAAA MEJOR QUE NUNCAA ESTA NOVELA!!! SIGUELAA RAPIDOOO Y MUCHA SUERTE EN LOS RESULTADOS DE TUS PRUEBAS!

Ninasforever 286 days ago

oooh! :ooo no quiero k le hagan nada a justin :( LA TIENES QUE SEGUIR YA!!!

MarCy1291 286 days ago

gsdksgdkjsd EL ANGELITO YA ENCONTRÓ SU CAMINO.. SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIII. AUNQUE AL FINAL LA MALOGRO. NO PUEDE DEJAR SU LADO MALO (sexy) jiijiji SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Swag_SexyBieber 286 days ago

Ay me encanto el capítulo, fue perfect. Siguela pronto nena. Besos!

linaacata 287 days ago

++pero bueno hay que ganarse la vida de alguna manera o no!! jijijiji...creo que seguire sus pasos y comenzare a trabajar igual! >.< besos <3

linaacata 287 days ago

La Paula te manda saludos y cuando pueda comentara..esta trabajando y no tiene como meterse a internet hasta dentro de dos semanas..++

linaacata 287 days ago

++pero él es asi!pobre Rayis qe tiene que soportar eso,pero bueno creo que los tortolos ya callaron en los brazos de cupido....! jiji besos lokila! >.< ++

linaacata 287 days ago

Aaaww! que tierno pero que bipolar tambien! kjalkjldjaslkj..! Justin Justin Justin me va a matar de un infarto si sigue siendo tan impulsivo++

Biebseressexy 287 days ago

sdbdjfsjskdgfgm omgg siguelaa.

ZuleimaMojicaJB 287 days ago

akjsdakjsdka dios enserio me matas solo eso te dire.... porq tu nove es tan jodidamente perfecta ?.. amo q justin sea tierno... pero porq se le dio por buscar problemas eso es tan estupido.. please siguela lo mas rapido q puedas

BiebersRockOn 287 days ago

omg, omg, omg, ¿ya, la próxima semana? skdhsgf yesss, por fin podremos avanzar con Juno, ah sdkfsjgf <3