548
331 days ago
Capitulo 73
No regresé hasta la habitación sino hasta que lo vi partir en su auto, y en cuanto subí, me encontré con Niall, recostado en la cama ya arreglada. Él, en cuento él me vio, dio unos suaves golpes en el colchón, a su lado, para que me acostara también. Yo rápidamente fui a colocarme el pijama y me acosté a su lado.
—Me alegra mucho que te lleves bien con Harry..—le dije viéndolo a los ojos.
—A mi también...—confesó—es un gran chico...
—Si que lo es —concorde con él y de repente bostecé.
—Tienes sueño, será mejor si dormimos ya —dijo, acariciando mi cabello. Luego me tomo de la cintura y dejo un beso en mi cuello. En realidad si, moría de sueño. Así que solo deje un beso en sus labios y...estuve a punto de quedarme dormida por completo cuando él susurró..
—Jamás me dejes. Te necesito, más de lo que imaginas...—luego de escuchar eso, me fue imposible contestar. Ya estaba profundamente dormida.
Como casi todos los días que dormía con él, a la mañana siguiente amanecí con sus brazos envolviendo mi cintura, y su cuerpo muy pegado al mio, brindándome el calor que necesitaba. Abrió los ojos al momento en el que sintió que yo me movía para verlo. Por un momento me sentí culpable por haber interrumpido el plácido sueño en el que mi ángel se encontraba. Sin embargo, al verme, sonrió.
—Buenos días, princesa..—dijo, alegremente. Con ese tono de voz que me encantaba, e hizo una pausa para observar detalladamente cada milímetro de mi rostro sonrojado.—Me encanta dormir contigo —confesó sin dejar de sonreír y viéndome a los ojos.
—A mi igual —dije, sonrojandome una vez mas— y Niall, por cierto...
—Dime, princesa —me animó a seguir, pues yo no podía continuar la frase— ¿qué sucede?
—Prometo jamás dejarte, jamás..
—Así que me escuchaste —una media sonrisa se dibujo en sus labios al pronunciar esas palabras.
—Sí..
La sonrisa que había empezado a dibujarse, se completó.
—Gracias —dijo y me dio un beso.
—¿Por qué?
—Por ser tu. Por hacerme tan bien. Por todo...
—Te amo. Nunca voy a dejarte..—sonreí y el me imitó.
—Yo te amo más —dijo acercándose lentamente hacia mis labios—besame —agregó.
Y en un segundo, yo estaba encima suyo, con sus manos alrededor de mi cintura, acercándome a su cuerpo lo más que se podía y mis manos despeinando su perfecto cabello rubio.
—Niall —dije, débilmente— podría seguir por el resto del día, pero tenemos que irnos...—completé, con un beso y una caricia de por medio entre cada palabra.
—Quiero quedarme contigo.
Reí.
—Yo también. Pero debemos irnos ya si al menos quieres llegar en un horario decente —reí de nuevo y ambos nos levantamos.
—De acuerdo, de acuerdo —dijo levantando las manos en señal de derrota—Pero me cobraré esto, ¿de acuerdo? Y con besos...
—Te pagaré con todos los besos que quieras..—dije sonriendo, y me acerqué para besarlo una vez mas.—Ahora déjame cambiarme...
—Pasame mi ropa, por favor —pidió.
El había dejado un par de mudadas en mi casa, así como yo en la suya. Le lance el pantalón y la playera y después de verlo sonreír una vez más, cerré la puerta del baño detrás de mi.
—Te estaré esperando con el desayuno listo..—dijo del otro lado de la puerta.
Ambos desayunamos rápidamente, el terminó primero así que mientras yo terminaba, me iba a cepillar los dientes e iba a buscar mi bolso, fue afuera a encender el auto.
Nosotros dos, casi siempre llegábamos temprano, pero esta vez, en cuanto llegamos allí, nos encontramos con que ya no habían espacios libres, así que tuvimos que aparcar casi una calle más lejos y tuvimos que correr al instituto, aunque afortunadamente faltaban 10 minutos para la primera clase. En la entrada, me despedí de el, dándole un beso en la mejilla y diciéndole que no podía esperar para verlo a la hora de salida. Y no me aleje sino hasta que lo vi sonreír por última vez y se dirigía a su casillero.
En cuanto llegue al mío y fui a tomar mis libros, me encontré con Danielle y Gabriela.
—¿Por qué llegas tarde? —pregunto Danielle, seria. Sin embargo, sabía que era una broma así que les seguí el juego.
—Lo siento tanto...—dije fingiendo estar a punto de llorar..
—No lo sientas —dijo Gabriela— solamente espero que no se repita—ahora levantó una ceja.
—Ya basta, estúpidas —dije riendo y luego ellas se me unieron.
Afortunadamente, a las tres nos tocaba la misma materia, entonces mientras nos dirigíamos al salón, Gabriela hablo.
—¿Se enteraron? —preguntó señalando un cartel, era sobre el baile.
—¿A que te refieres?—pregunté yo, acercándome para leer los nombres de los ganadores a mejores vestidos del baile, también conocidos como mejor pareja, o 'rey y reina'. En cuanto lo hice, volteé hacia ella y la abrace— ¡felicidades! —exclamé.
—¿Zayn y tu ganaron? —preguntó Danielle alegremente.
—¡Si! —exclamó ella feliz— estoy tan feliz, en realidad no me lo esperaba, mucho menos por que tardaron 3 semanas en pegar esta estúpida hoja comunicándolo..—confesó.
—Si, tardaron demasiado..—dije yo y....de pronto deje de respirar al leer mi nombre mas abajo en el cartel, junto al de Niall.—¿Y ésto?
—Tu y Niall ganaron a mejor pareja reciente.
—Eso es una estupidez..
—No digas eso, y además, fíjate...—dijo Danielle, haciéndome a un lado.—Oliver y la rubia estúpida—ella se refería a Ema, una chica del equipo de porristas, a la cual odiaba.—ganaron en peor pareja...
—¿Tu y Liam no ganaron algo?—pregunté
—No, pero la verdad es que no me importa. No estaba en mis planes..—confesó Danielle, y en eso....al escuchar unos pasos detrás de nosotras, vi a Zayn.
—¡Zayn!—grité, y corrí hacia él para abrazarlo.—Hey, ¡Felicidades!
—¿Ya lo viste?—preguntó él sonriendo.—En realidad no me lo esperaba pero...¡Oye, tu también! ¡Felicidades!
—Ni lo menciones—dije riendo.
En cuanto quise darme cuenta, Zayn había desaparecido y nosotras ya estábamos en el salón. Listas para que la aburrida hora de historia, empezara. Y así continuo el día, siendo demasiado aburrido y yo solamente con ganas de que acabara ya y poder estar de nuevo junto a Niall. Siendo sincera, lo único interesante que había pasado durante el día, fue haberme enterado que Zayn y Gabriela habían ganado para el rey y reina del baile, que....yo y Niall a mejor pareja reciente, bueno, lo que en realidad no me importaba.
Al acabar las clases, me despedí de las chicas, en mi casillero, mientras guardaba los libros que no necesitaría. Y luego fui en busca de mi novio, quien me esperaba en la puerta de la entrada.
♥

0 Comments
Realtime comments disabled