#DestinoOCasualidad
#capituloonce
-Soy __- por un segundo sentí a mi corazón latir por mil, tenia la esperanza de que fuese __.

-Buenas tardes señora__(apellido)¿En qué le puedo ayudar?- tenía que ser muy profesional en frente de ella, quiero que sepa que ha dejado a una buena elección como a encargado su empresa-¿A qué debo su llamada?-

-Liam, soy __, deja tus tontas formalidades y háblame de tu y por mi nombre, odio que me digan señora, me hace sentir vieja y no lo estoy ¿O sí?- reí para mis adentros, ella me recordaba mucho a __-

-clarpo que no, uste...-

-¿Qué?- me interrumpió y ahí desactive mi suich de formalidad.

-tú-

-bueno Liam solo aclaro, puedes tratarme de tu cuando no te escuché mi marido va a creer que eres muy aniñado para el cargo que te dimos, pero yo sé que no es así-

-te agradezco por por tu aapoyo, pero no es que no quiera seguir hablando contgo ¿Algo que me quiera avisar?-

-de hecho si, solo te aviso que voy a ir como en dos días para ver como a avanzado la empresa- y ahí rondo por mi cabeza si __, el aor de mi vida iba a venir, tal vez exagero con los apodos pero esta mujer saca todo mi lado cursi a flote.

-ah...- no sabía que hablar con ella, de hecho era un momento muy incómodo.

-y ¿Cómo te sientes en Chile?-

-bien, es una cuidad muy bonita-

-me alegro mucho ¿Has ido a algún monumento?-

-no la verdad no, he andado muy atareado con algunos cargos de la empresa...-

-no se diga más ¡Cuando vaya iremos a alguna parte!¿Qué te parece?-

-perfecto-__ ¿Va a venir?¿Creen que sonaré muy desesperado si le pregunto?Digo ella me cae bien y yo a mi suegra, no ha pasado nada más, bueno, yo que sepa no le caigo mal, mejor dejemoslo así, donde no le caiga mal.

-si te estas preguntando que si va a venir __ no, ella tiene escuela y no la pienso distraer quiero que sea una grande lo que vaya a ser...- ok me decepcione.

-descuida, no hay problema-

-yo se que la quieres, lo puedo ver en tus ojos y la verdad me alegro mucho-de que ella, bueno ustedes hayan encontrado el amor-

-me convueven sus palabras-

-bueno, Liammcito ¿Puedo decirte así?- que ella me lo pregunte es muy extraño, pero ¿Cómo negar algo a la dueña de la empresa y mi suegra?.

-no esta bien __-

-ok, bye Liamcito-

-nos vemos pronto- corte la llamada.

Me acomodé en mi silla de cuero color negro y me estiré la espalda y troné mi cuello. Es malo y no sé por que aun lo hago, es algo muy tonto, bueno te hace mal, pero es para liberar el estrés. Empecé nuevamente a calcular las cuentas que tenía ahí, antes de que me marcara mi suegra, me emociona llamarla así. 

Tenia un buen rato checando, revisando, sumando, restando, verificando las cosas entregadas, las cosas que debemos y un montón de otras cosas que no importan mucho en mi relato. Sequé con la palma de la mano algunas gotas de sufdor que escurrían desde mi frente. Me dio calor y me quité el saco que llevaba puesto, lo deje detrás de la silla. La camisa blanca larga de botones que llevaba puesta la arremangué. Tenía sed de agua, y desgraciadamente no tengo agua en mi oficina.

Salí y empecé a caminar donde esta el garrafón. Tome un vaso de hule y empecé a a servirme agua. Miro a mi alrededor y empezó a maldecir en voz baja, tengo tanta suerte que Niara viene caminando hacía a mi, moviendo sus caderas ¿Notaron mi sarcasmo?

-hola, guapetón- sonrió.

-hola, Niara- sonreí forzadamente, lo opuesto a como ella me sonrió a mi.

-¿Qué cuentas?-

-nada interesante-

-¿Te enteraste que van a venir los dueños de la empresa?-¿Cómo rayos se enteró?¿Estaba escuchando las conversaciones ajenas?-¿Te enteraste?- me saco de mi mini-trance.

-claro que sí ¿Quién te dijo?-

-tengo mis contactos- se encogió de hombros acompañado de una sonrisa tan ''inocente''

-¿Qué contactos?Es solo una empresa?- empecé a analizar lo poco que sé de ella, yo me acuerdo que cuando recién llegué a ella supo mi nombre, sabe que soy novio de __, y eso que estamos a medio mundo de distancia ¿Sería capaz de que sepa cosas de mi chica?

-¿En que piensas?-

-en... ¿Sabes algo de la hija de los dueños?- tal vez ella me mantendría al tanto de que sucede con ella.

-tal vez, tal vez no, cosas me llegan cosas no. Solo te puedo decir que no ha dejado de faltar a la escuela- se dio la media vuelta, se iba a ir, no la podía dejar hacerlo me niegó. La tomé de la muñeca y la giré hacía a mi. A ella se le dibujo una gran sonrisa, la solté para que no piensé más mal de lo que ya a hecho.-¿Ahora qué?- preguntó de manera coqueta.

-Quiero que me digas más- respondí en un susurro.

-claro que lo haré-

-ok...- e iba a empezar con mis preguntas:tenía muchas que preguntar.

-no, no. Aguarda-

-¿Qué espero?-

-tu quieres algo, yo debo de tener algo-

-¿Qué quieres?-

-una cena, hoy- ¿Zayn?¿Dónde estas? por favor sácame de este apuro.

-mmm...-¿__ vale una cena con una acosadora? claro que si, es mucha la necesidad que necesito saber de ella-ok- accedí-

-genial- susurro con su voz chillona que me saca de quicio. Dio unos leves aplausas-¿Dónde me vas a llevar?-

-tal vez no te acuerdes, pero no conozco y no se que lugares bonitos te agradan- 

-aws- se acerco a mi- te interesa mi opinión. Quiero que me lleves a gris Jill-

-¿A las 8?-

-esta bien, me parece perfecto-

-hasta entonces- beso mi mejilla y se fue dando brinquitos, como si hubiera ganado la lotería.

Regrese a mi trabajo. Ya no llegaría a mi departamento e intentaría dormir. Cuando iba a entrar me di cuenta que la secretaria estaba detrás mío.

-¿Pasas por mi?-

-no tengo coche. Nos vemos allá-

-ok, hasta entonces- se fue, otra vez. Pase el resto del trabajo sin salir. Luego de 8 largas horas de duro esfuerzo, recogí mis cosas y fui a la entrada principal, donde encontré al morocho esperando a un taxi.

-¿Vamos?-

-no puedo- bufé.

-¿Por qué?-

-al rato iré a cenar con Niara-

-¿Por qué?-

-por que a lo mejor ella sabe de __-

-¿Por qué?-

-por que sus padres van a venir a la empresa-

-¿Por qué?-

-van a a checar-

-¿Por...-

-¡Si lo vuelves a repetir te rompo toda la carita!-

-ok, quería subirte los animaos después de lo de esta noche-

-ok, ok. No te preocupes, tal vez no sea tan malo- quería ver el lado bueno de todo, no importa, algo bueno va a salir de esta cita.

-te veo mañana- Zayn me saco de mis pensamientos. La chocamos y subío a un taxi.

Fui por un cafe a starbucks, necesitaba energía y no, no para hacer cosas sucias. Si no, por que no se que vaya a hacer.  

 

 

 

Perdón por habaer tardado tanto lo que pasa este lo tenpia escrito pero se había borrado y lo tuve que escribir de nuevo, eso me da coraje. En fin, hoy no voy a subir hoy ni mañana, tal vez el viernes, es que estoy inspirada para escribir mi historia. Si quieres que continue deja tu comentario da #rt o #fav a la imagen
#Lu