Stuck In The Reality


Maratón: Capítulos 10, 11 & 12



Capítulo 10

-Estoy segura de que te relajarás después de haber salido un rato.- asegura Addy entrando al asiento de adelante del auto de Jace.- ¡______! En serio, entra a este auto de una vez, si no quieres que lo haga yo misma, con mis manos, con violencia pura.
-Está bien.- refunfuña _____ a la hora de abrir la puerta trasera del auto, dejándose caer con brusquedad en el asiento.- ¡Solo prométanme que no veremos a Justin, Jason… ese hombre.
-Lo prometo.- contesta Jace encendiendo el auto.- Es solo una cena pequeña entre nosotros tres. -comenzó a conducir.- Para festejar que se van al Concurso Nacional de Danza.
-¡Y después el Internacional!- grita Addy con emoción, aplaude y besa en los labios a su chico.- Gracias por venir a verme.
-No me lo perdería.- guiña Jace conduciendo.- Hiciste un buen trabajo. 


Qué asco. Piensa _____. No puede ser, maldita Addy, siempre se tiene que meter en esos problemas en los que es difícil salir. Y como siempre, ella como buena amiga tiene que ayudarla a salir de ellos. Abre la ventanilla y deja que el aire golpee su cabello y éste golpee con fuerza en su cara, dejándola un poco adolorida, pero con entusiasmo, pues el dolor se quita pronto. No quiere escuchar la plática de esos dos enamorados, por más que ella ame mucho a su amiga. Jace aún le da mala espina y no quiere detenerse por pura ignorancia. Va a investigarlos a él y a Justin/Jason. Son tipos con mala fama y no quiere meterse en problemas, aunque parece que es demasiado tarde para lamentarse. Ha tenido mucho que ver con estos dos tipos en poco tiempo, si no hubiera sido por Addy, en este momento nada sería diferente a lo que era antes. Como a ella le gusta, aunque debe admitir que es algo monótono, prefiere mil veces lo mismo a estar en peligro. 


Piensa demasiado.


***


Lorraine es una chica rubia. ______ es morena. Lorraine tiene buen cuerpo, ______ lo tiene aún mejor. La rubia sabe mucho de “movimientos y posiciones”. ______, los únicos movimientos y posiciones que conoce son los del ballet. Justin no puede creerlo. En su vida había comparado a alguien. Pero tenía que desquitarse. Hace tiempo que solo está pensando en esa chica y debe olvidarla. Por eso ahora está con Lorraine, por esa simple razón. La chica se pasea por su habitación tan solo en ropa interior, mientras él solo se queda sentado en su cama mirando hacia la nada. La chica sabe que no tiene que decirle nada en estos momentos. Solo se viste nuevamente y se va. Justin, al darse cuenta de que está solo, marca al teléfono de Jace. Apagado. Mierda. ¿Para qué coño la gente quiere un teléfono si no lo va a utilizar? Maldice en voz alta y se levanta del acolchado, poniéndose de nuevo sus pantalones holgados y su chaqueta de piel. Se coloca sus gafas oscuras y toma las llaves de su motocicleta. 
Sale de su apartamento y al subir a la motocicleta enciende un cigarrillo, tirando el fósforo en la calle. Arranca y se pone a conducir como loco por la ciudad. Está molesto. Está más que claro que el polvo de hace rato no le dejó nada bueno. El mundo está conspirando en contra de él nuevamente. Lo peor… tiene hambre. Siempre que tiene hambre su humor puede ser confundido con el de un león. 
Aparca en el restaurante que tiene en frente con intenciones de sentarse, relajarse y comer bien, ya que el dinero no es problema. Entra, elige una mesa y se sienta a leer la carta de especialidades del día. Escucha una risa algo molesta y dirige su mirada hacia una chica… está horrible, piensa haciendo un gesto de disgusto. Ni pensar en tirársela. Detrás de dicha chica, se encuentra Jace. ¿Es Jace? Joder, esto de la conspiración va en serio. Sin pensarlo, se levanta, y va hacia donde se encuentra su amigo. El chico de ojos azules voltea por inercia y se encuentra con la mirada enfurecida de Justin.


-Vaya, Jace Groves…- sonríe irónicamente.- ¿Qué haces aquí con…?- al mirar al par de chicas que Jace tiene acompañándolo, le causa más gracia.- Oh por Dos… ¡Traes putas de primera clase!
-Disculpa…- ______, como siempre, no se queda callada.- ¿Te hemos invitado a nuestra conversación?
-¿Y yo te he ordenado hablar?- pregunta Justin, intimidando a Addy, quien está sentada junto a Jace.- _______, dijiste que no eras una persona de éstas…- suspiró largamente y tomó el respaldo de la silla de su amigo.- ¿Qué tal Jace? ¿Un trío es lo que estabas buscando? Estas chicas prefieren bailar que montarte.
-Justin, basta.- se levanta Jace quedando frente a frente con él.- Te dije que estaba saliendo con Addy, no entiendo porqué tienes que ser así. Yo nunca le digo nada a Darcy.


Tan solo escuchar el nombre de Darcy, provocó que _____ se tensara. Su mirada se encontró con la de Justin y él solo se burló más.


-Como sea, como sea… lo siento Addy.- ustin hace una reverencia hacia la pelirroja.- Eres la chica de mi mejor amigo, debo de agradecerte que lo hagas feliz, sea como sea… no es de mi incumbencia.- guiña y voltea hacia donde _____ está sentada.- En cuento a ti… dijiste que no me volverías a ver. Rompiste tu promesa. Ahora, vuelvo de nuevo al mando. 
-Estás completamente loco.- _______ se levantó, aventando su servilleta blanca a la mesa.- Lo siento Jace, lo siento Addy. Tengo que retirarme.
-No, no…. siéntate.- Justin rodea la mesa y saca una silla, ofreciéndola a _____.- Vamos nena, prometo no hablar mientras mastico. ¿O será mejor que me largue?
-¡Por favor hazlo!- la gente comenzó a darse cuenta de que algo estaba mal, en cuanto notaron que era “Jason McCann” el que estaba presente, varios dejaron sus platos y se retiraron cautelosamente.- Estábamos tan cómodos antes de que vinieras a jodernos la fiesta. 
-No hay una fiesta sin mí…- esta vez Justin no le habla a ______, sino a Jace.- ¿Así que un partido de americano?- soltó una carcajada amarga.- ¡No me hagas reír bastardo lleno de mentiras!
-¡Basta!- grita ______, defendiendo a Jace.- ¿Cómo puedes hablarle así a tu mejor amigo?- Addy solloza con la cara escondida en sus manos, Jace ni siquiera mira a Justin, por tratar de consolar a su novia.- ¿Le dices a él bastardo lleno de mentiras? ¡Vaya! ¿Quién está en sus días malos? ¿Y tú? ¿Porqué mientes… Justin? 
-Mierda…. ______, no puedes…- murmuró Justin al ser descubierto.- ¿Cómo mierda…?
-¿Te crees el único sabelotodo?- se burla _____.- Lo siento amigo, pero tu reino ha acabado.
-Hija de puta.- Justin no soporta más y toma a _____ en sus brazos, alzándola por su hombro, comenzando a caminar hacia la salida.- ¡Esta vez no me voy a tentar el corazón perra!


Justin salió con _____ aún en su hombro, dirigiéndose hacia el estacionamiento donde se encontraba su motocicleta. Se acercó y subió a la chica adelante suyo, esta vez, para no dejarla ir. Subió el y encendió el motor, abrazando a la chica por detrás. ______ estaba pasiva, con lágrimas en los ojos y temblando, mirando por los retrovisores con resentimiento, odio y asco al chico que estaba detrás de ella. 
Pronto el aire golpeó sus rostros nuevamente, con más violencia a causa de la alta velocidad. Justin se saltaba todos los altos. No reducía velocidad, y por si fuera poco, respiraba en el cuello de ______. Poniéndola nerviosa y tensa. No podía moverse. Justin la tenía atrapada como una pobre sumisa. Cuando se detuvo, bajó tan rápido que no se dio cuenta, abrazó a ______ y la bajó de la moto. De nuevo sobre el hombro. Tocando su trasero. Abre la puerta de su apartamento. De pronto todas las luces se encienden automáticamente y la música también. Inicia One More Night. Camina hacia el pasillo y avienta a la chica al sofá del living. Ella, con un ligero pánico en el semblante, se levantó del sofá negro y corrió a la puerta de entrada. Justin la detuvo, abrazándola fuertemente y la regresó de nuevo al living, esta vez, ella se quedó quieta a mitad del lugar. 


-¿Ya me vas conociendo verdad ______?- pregunta Justin tomando las muñecas de la chica y apretándolas nuevamente. A éste ritmo, de nuevo volverán a tener moretones a partir de ya.- Te dije que te mantuvieras alejada de mí, por un demonio. Cuando yo ordeno algo espero que se cumpla.
-¿Es que a caso estás escuchando lo que dices?- pregunta _____ valientemente.- Yo no ando por el mundo buscándote. ¿Cómo iba a saber que tú estarías allí, en primer lugar? Eres un incoherente. ¡El mundo no gira alrededor tuyo!
-El mío sí.- sonríe, autosuficiente.- Todo este mundo que estás viendo es mío. Y puedo manejarlo como yo quiera. Y tú, querida… ya estás en mi mundo. Lo que me lleva a poderte manejar a mi antojo a ti y a tu tonta amiguita de cabello rojo. 
-¿Porqué no me dejas en paz?- pregunta _____ en un ataque de desesperación.- Yo no te he hecho nada, solo déjame ir, no volveré a salir de la academia si eso es lo que quieres.
-Ya no es tan fácil.- niega Justin.- Te dije que esto era una mafia. Una vez dentro, nunca sales. 
-Me estás asustando.
-Deberías.
-¿Tengo opciones?
-No.


Justin se lleva las manos a la cabeza desesperadamente, moviendo un poco su cabello y despeinándolo. Mira a la indefensa chica que tiene en frente. Mirando a su alrededor como si estuviera perdida, que, por descontado lo está. Él la ha traído a su mundo por gusto y ahora se está desesperando. ¿Es que a caso esta chica cree que se sabe todo? Es una maldita molestia que debe desaparecer. Pero él no puede desaparecerla como quiere. No puede matarla. No quiere tampoco hacerlo. Se regaña internamente y se pregunta qué es lo que quiere. Qué mierda quiere. No quiere dejar de ver a la chica, pero se vuelve loco por no tenerla cerca. ¿Para qué la trajo a casa, en primer lugar? Un impulso, un nuevo impulso. Nunca se había sentido tan vulnerable a una mirada. Los ojos de la chica están fijos en los suyos, como tratando de intimidarlo, en vez de causarle gracia por tal tontería, se siente verdaderamente fuera de control. Toma a la chica de la cintura y comienza a acariciar sus curvas por encima de su blusa. La mira a los ojos. Sumiso de su propia rehén. 
Con los labios entreabiertos, roza su boca con la de la chica, un simple roce. Sonríe, cree que eso es lo que necesita. Un buen polvo… de nuevo. Pero con esta chica se siente dueño del mundo. Esa chica que nunca cede tan fácil y no es una puta. Qué privilegio sería ser el primero en seducirla completamente. Tal vez por eso está estresado y fuera de control. Tal vez solo quiere luchar por tomarla y dejarla como siempre lo ha hecho. Es momento. Sus ojos mieles se llenan de deseo y se acerca de nuevo. Su labio inferior provoca los labios de ella con un simple roce. Exhala.  La toma. Abre ligeramente su boca y besa a ______. Ella sigue sin ceder, sigue quieta sin siquiera mover sus labios. Justin hace un trabajo excelente. Debido a su experiencia. Sus manos se mueven, expertas hacia debajo de la blusa de _______. Acarician su piel tersa y siente cómo se eriza. Lo está logrando, tiene que explotar en cualquier momento. Conoce a las chicas. Sigue acariciándola, mueve sus labios hacia el cuello de ella y muerde, lame la piel. Como un vampiro, un ser sobrenatural en busca de vidas. La ha tomado a ella. Mueve sus manos hacia la espalda baja de la chica, y de nuevo las sube. Acariciándola, brindándole tensión. Pronto, baja sus manos a su rasero y lo toma, ella gime. Ha reaccionado tal y cómo él lo esperaba. Es como todas, piensa. Nada del otro mundo. Aprovechando, vuelve a hacerlo, ella vuelve a gemir y Justin introduce su lengua en su boca. Al fin ha cedido. La chica le sigue el beso hipnotizada por la manera en la que él lo hace. Lo abraza, cediendo. Acaricia su cabello con tal desesperación por otro beso. Se está volviendo una salvaje. Siente el sabor de sus labios de Justin, mezclado con los de ella, con ese brillo labial de cereza que se puso antes de salir. No existe algo más sexy que lo que siente ahora. Justin la está tocando. De una forma diferente, no la lastima, no le hace daño. Se siente segura y salvaje en sus brazos toma la camisa del chico y la empuja hacia arriba, liberándolo de esa prenda estorbosa. Justin lame los labios de ______ y ésta se siente explotar. Como si tuviera energías extra. Toca la piel de su conocido desconocido. Suave, repleta de pequeñas gotitas de sudor. Mierda… sus abdominales… los siente bajo su palma. Se arquea hacia él y siente presión. Se está volviendo loca. Justin la arrastra hacia el sofá enorme y se recuestan, sin dejar de besarse. Él levanta la pequeña falda que la chica del ballet trae hoy. Sus piernas suaves y tibias… esta chica es tan caliente… quita la blusa de un tirón y empieza a besar la loma de sus pechos. Pequeños gemidos seguidos salen de los labios de ______. La tiene… la tiene… besa su labios nuevamente y un sonido los saca de su burbuja. Alguien llama a la puerta.


Maldición.








Capítulo 11
-¡¿Mierda, que estás haciendo?!- reacciona _____ al abrir los ojos y volver a sus cinco sentidos.- ¿Qué planeabas hacerme? ¿Es un plan todo esto? ¡Te dije que yo nunca lo haré!
-¿Quieres callarte?- pregunta Justin, irritado.- Acomódate tu ropa y escóndete en mi habitación.- ordena mientras se coloca de nuevo su camisa.- ¡Vamos!
-¿Crees que soy estúpida?- ______ baja su falda hacia su lugar y se acomoda la blusa.- Tú lo único que quieres es llevarme a tu habitación para…
-Es lo que más quisiera ______.- sonríe mientras camina hacia la puerta de entrada.- Por lo menos escóndete en el baño ¿no?
-Pero…


Justin regresa, rodando los ojos con desesperación. Esta chica, cuando habla, le quita las ganas de follarla. La toma de los hombros, hace que se de la media vuelta y la encamina hacia el cuarto de baño que está justo después del pasillo enorme continuo a la sala. La deja allí, enciende la luz y le sonríe.


-Si quieres tomar una ducha, solo no te enjabones, eso lo hago yo.- guiña y manda un beso antes de cerrar la puerta y dirigirse a la puerta de entrada.- ¡Un momento! 
-Idiota.- murmura _____ desde adentro de la habitación.- 


Justin abre la puerta, y se encuentra con Jace a punto de abandonar el lugar, debido a que su amigo no abría la puerta. Jace se dio la media vuelta y empezó a caminar hacia Justin nuevamente.


-¿Se puede saber qué mierda estabas pensando?- entra sin esperar invitación y se siente en el sofá donde antes estuvo recostada ____.- Me regañaron a mí por alterar el orden. Addy estaba muy asustada. ¿Y dónde dejaste a _____?
-Me la follé.- Justin miente, se encoje de hombros.- Eso es todo. Y la dejé ir.
-¿Eres estúpido?- pregunta Jace tallándose la cara con desesperación ante su amigo.- Vine a quedarme Justin. Allá afuera están Rob y Christopher haciendo guardia. Joe Weed te está vigilando. 
-¿Qué?- pregunta caminando hacia la ventana, recorriendo las cortinas azul marino, mirando hacia abajo.- ¿Cómo llegó allí?- nota al auto de Joe en el estacionamiento. Quizá lo esté mirando ahora mismo.- Jace, él está allí.
-Ya lo sé.- asiente Jace con algo de miedo.- Te dije que no te metieras en esto, y justo ahora yo también estoy en problemas. 
-Ya te dije que lo siento.- Justin camina hacia el sofá y se sienta a lado de su amigo.- Y si quieres quedarte, está bien. Sabes que yo te he sacado de peores situaciones. 
-Te lo agradezco amigo.- asiente el chico mirando con sus intensos ojos azules hacia la nada.- ¿Puedo usar tu baño?
-No…- Justin sonríe.- No tienes porqué preguntar.
-Gracias.


Jace se levanta del sofá y va directo al baño. Mientras, Justin se ríe como un loco esperando que pase lo que debe pasar. 
________ está escuchando por la puerta del baño, pero no logra escuchar ningún tipo de conversación. Es mucho tiempo. Intenta girar la perilla, pero le gana el miedo causado por pasos que se dirigen a donde está ella. Se apresura a esconderse en la regadera. Cierra la puerta con seguro, por dentro y se queda quieta y callada. Escucha movimiento. ¿Quién es? No es Justin, si el fuera, ya la hubiera descubierto. Escucha el sonido del baño y después la llave del agua del lavabo. Abre un poco la puerta de la regadera y observa a Jace lavándose las manos. Cierra la puerta nuevamente y por un descuido, tumba una botella de champú. Mierda. 
Jace escucha el ruido y saca su arma. Justin se la regaló desde que entró a la banda. Ya no puede estar tranquilo. Piensa que en cualquier lugar lo pueden matar, y lo peor es que está en lo correcto. Camina lentamente hacia la ducha, con el arma en sus manos temblorosas. No está acostumbrado a esta clase de ataques ni imprevistos. Desearía no saber usar un arma. Toma la perilla de la puerta corrediza y con un movimiento rápido, la abre, mirando a la asustada ______ en un rincón. Jace rápidamente baja su arma y la tira al piso al mismo tiempo que pone las manos en alto.


-Lo siento, lo siento ______ yo pensé…- rasca su cabeza con desesperación.- ¡Mierda! ¿Qué estás haciendo aquí?- junta su arma y la vuelve a guardar.- Joe Weed está afuera y estamos en peligro… tú no debes estar aquí, nadie debe de saberlo.
-Jace, Jace tranquilo.- _______ se acerca rápidamente y toma los brazos de Jace intentando calmarlo.- ¿Quién es ese Joe…?
-Vaya, la has encontrado.- aparece Justin por la puerta y entra a la habitación.- ¿No estaba desnuda verdad? Jace, ella es mía.
-No le pertenezco a nadie, mucho menos a ti.- contesta fríamente ______.- Jace me acaba de decir que hay peligro. Y exijo una explicación. Ya. 
-Bueno… es una larga historia.- carcajeó Justin.- Digamos que no te puedes ir aún. 
-¿Qué?- pregunta la chica, sin saber exactamente qué es lo que pasa.- Te dije que quiero una explicación. Esa no es una explicación. Necesito que me lo expliques. 
-Nena, digamos que si sales del apartamento, te mueres.- Justin se encoje de hombros, como si esa noticia se las diera siempre a sus invitados.- Yo no soy el más amado allá afuera, y nos acaban de informar que nos vigilan. Así que… preciosa… tendrás que pasar la noche aquí.
-Estás loco.- musitan ______ y Jace al mismo tiempo.- 
-Vaya, vaya… entre ustedes hay conexión.- se burla Justin.- Jace, te dije que es mi chica. 
-¡Que no soy nada de ti!- grita desesperada la chica mientras forcejea con Justin para salir de la habitación.- Tú no me dirás lo que debo de hacer. Yo no tengo nada que ver contigo o con los asuntos que manejes. Mi vida es mucho mejor que la tuya y no me voy a rebajar a quedarme una noche contigo, para que luego presumas que tuvimos algo que ver cuando no es verdad. Te lo traduzco Justin/Jason. No vamos a tener sexo, no me voy a quedar contigo para que lo inventes. Te dije que no me volverías a ver y mi intención es cumplir mi promesa. 
-Haz lo que quieras.- los ojos miel la observan. Esta vez Justin está molesto.- Claramente quieres cumplir la promesa de no volver a verme, pues si sales de ahí, miles de balas te van a llover encima. Pero… ¿y eso qué me importa a mí? Tú y yo no somos nada, ya lo has dicho. No creas que te defenderé. Te lo traduzco. Vete al carajo. 
-Lo haré.- termina _____. Empujando a Justin y saliendo de la habitación.- Si me pasa algo cargará en tu conciencia. 
-¡_______!- grita Jace corriendo detrás de la chica, la rodea y le toma los hombros mirándola fijamente  con sus ojos azules.- Detente. Joe Weed no se anda con bromas. Si te ve salir, no dudará en matarte.- suspira y mira por encima del hombro de _____, a Justin que sale del baño y se recarga en la pared con una sonrisa autosuficiente.- Este imbécil te trajo a su casa, si te vieron con él estás jodida. Te recomiendo que te quedes, no es un juego.
-Pero tengo que regresar a la academia.- recuerda ella indecisa.- No puedo llegar tarde, si no me encuentran mañana me buscarán y me llevaré un buen castigo.
-Mejor que morirte.- dice Justin a lo lejos.- ______ Jace también se quedará. ¿Crees que me dejaría hacerte algo? Él es mi freno.
-Solo porque es mi mejor amigo.- musita Jace sin siquiera verlos, dirigiéndose a la cocina, abriendo el refrigerador.- De ser de otra forma, ambos estuviéramos muertos desde hace tiempo.- saca una botella de agua del refrigerador y lo cierra.- Mira, Justin, haz lo que quieras con este chica, pero por favor no la pongas en peligro.
-Vale, vale.- asiente Justin tomando del brazo a ______.- Nena, tú te quedas aquí esta noche. Tendré que dormir en la tina del baño. Gracias. 
-No, yo no quiero quedarme.- se resiste la chica, con rostro decidido.- Tengo muchas obligaciones y una de ellas es estar en donde debo de estar. Si me lo permites, no soy la culpable de que estés en estos líos. 
-Pero yo sí, y si sales de ahí, rápidamente te relacionarán conmigo.- advierte Justin.- Así que… tú decides. Mueres, o me obedeces. 
-Es en serio _____.- Jace entra de nuevo a la conversación.- Justin podrá ser un tipo violento, mentiroso a veces y un imbécil.- sonríe en dirección a su amigo.- Pero siempre está dispuesto a arriesgarlo todo para conseguir lo que quiere, y en estos momentos quiere cuidarte, así que… 
-¿Tengo opción?
-¡No!- responden los dos chicos a coro.- 



***


-Ésta es tu habitación… es decir… la mía.- Justin hace una mueca divertida, mirando su cama vacía.- ¿En serio no será mejor compartir?
-No gracias, necesito estar sola.- asiente _____ entrando a la habitación completamente color blanco y negro o azul marino.- Tiene clase… para alguien como tú.
-¿Te tengo que recordar que eso es una falta de respeto?- pregunta Justin alzando una ceja.- Como sea. Estoy cansado para discutir. Que tengas buena noche. 


El chico sale. ______ se queda parada a mitad de la habitación contemplando todo. Siente que si da un paso, las ventanas se abrirán y aparecerá ese tal Joe Weed y la matará. Después de un tiempo indecisa, se sienta en el borde del acolchado y mira a su alrededor. Saca su teléfono y teclea un mensaje para Addy. Que no se preocupe. Estará pronto allá, y está muy bien. Después de un rato, aún sigue en el mismo lugar, pensando.

Noche, noche avanzada y fría. Ella sigue sentada en el colchón, mirando hacia la nada. No hay ruido afuera, de seguro todos están dormidos. Mira su teléfono por milésima vez y decide que ya es hora. Es la una y quince de la mañana. Abre con cuidado la puerta de la habitación y se encuentra con un pasillo casi oscuro. Camina por lo largo del lugar, y llega a la sala, donde Jace está recostado en un sofá frente a la T.V. encendida. 
Camina hacia la puerta de entrada y gira la perilla con lentitud. Poco a poco. Hasta que la puerta está abierta completamente, sale y cierra con la misma delicadeza. Corre por el pasillo y baja las escaleras. Vaya casa extraña. Justo a lado de las escaleras hay otro living. Justin está loco. 
Corre hacia la puerta de entrada y hay dos chicos haciendo guardia. Han de ser Christopher y Rob, los mencionó Jace. _______ retrocede poco a poro y corre hacia atrás para buscar una puerta trasera. Por suerte hay una… está cerrada. Mierda. Busca debajo del tapete que dice “Get Out” y no encuentra una llave. Mira a su alrededor y encuentra la llave colgada en un pequeño gancho a lado de la ventana completamente cerrada y tapada por unas largas cortinas oscuras. Al abrir la puerta, siente de lleno el aire helado de la noche. Duda un poco, pero solo ve bosque frente a ella. Se perderá, pero buscará su ubicación con el móvil… claro… sale de la casa, cierra la puerta y deja la llave adentro. Corre hacia el bosque y en pocos segundos se ve atrapada por una sombra. Las manos la rodean y la atrapan de nuevo. Ella forcejea, pero quien la atrapó es obviamente más fuerte que ella. Gira su cabeza hacia un lado, y logra ver al chico que la atrapó. Es moreno, trae una gorra roja y no puede ver su rostro. Un escalofrío le recorre la piel. Grita de improviso y el chico le pone una mano en su boca, para callarla.


Capítulo 12


-Preciosa, hagamos esto. Si tú gritas, tu amigo McCann saldrá de su casa como todo un hombre al fin, y lo mataré.- suelta una risotada.- ¿Entiendes?- ella asiente.- Estuvo lindo, muy bien… eres preciosa. Vamos, grita.


Aprieta su abrazo, hasta lastimarla. Ella aúlla de dolor. El ríe fuertemente y camina con la chica hacia el frente del edificio en la explanada que Justin toma como estaciona miento. Se coloca detrás de ella y con un arma apunta a su cien. Las luces del lugar se encienden y saben que es el momento.


Justin se despierta por medio de los gritos de la chica. Corre hacia su habitación y se lleva una amarga sorpresa. La chica no está. Mira por la ventana y se da cuenta de que Joe la tiene sujeta y con una arma apuntándole. Enciende las luces y corre a despertar a Jace. Jace no tiene porqué pelear. Solo le avisa del incidente y éste está listo para llamar refuerzos. 
Justin baja corriendo hacia la puerta de entrada y advierte a Christopher y a Rob. Los tres salen, apuntando con sus armas hacia Joe… está solo y aún así se atreve a irrumpir. ______, mira con los ojos llorosos hacia Justin. Él le devuelve la mirada, con amargura. Ahora la odia. Saca su arma y lanza dos tiros sin siquiera apuntar. Su rabia hace que le de igual a quién le de la bala. Camina hacia Joe y se pone frente a frente a él.


-Suéltala. Esta puta no tiene la culpa de nada.- escupe con odio.- Déjala ir, yo nunca le diría nada a alguien con quien me acuesto.
-Esta chica no es una ramera, y lo sabes.- la observa Joe de arriba abajo.- Con la facha que trae no quiero creerte. Esta tipa es algo más que tu compañera temporal de colchón McCann.
-Te digo que es solo una perra, ya déjala. Que se largue, no dirá nada.- mira con ojos de peligro hacia _____, que está temblando de miedo.- ¿Verdad que te irás y no dirás nada?


Ella asiente. Joe se burla. Hace un movimiento y avienta a _____ al suelo, haciendo que ésta caiga y se golpee la cabeza. Gime de dolor.
Justin y Joe comienza a forcejear para quitarse mutuamente las armas. ______ siente cómo alguien la junta del suelo y la jala, llevándola hacia la parte trasera de la casa de nuevo. Ya no es seguro estar ahí. Ella se detiene, pues quiere ver el rostro de su captor. ¿Debe preocuparse? Es Jace. Ella suspira fuertemente y continúa corriendo detrás de él. Atraviesan el bosque sin tropezar y sin mirar atrás. Ese miedo mezclado con adrenalina pura. Ese miedo que nadie se atreve a sentir. 


-¿A dónde vamos?- pregunta _______.- Quiero ir a la academia.
-A ese lugar iremos ______.- contesta Jace.- Corre. Rápido. 


Corren por casi media hora seguida hasta que llegan a la carretera. Caminan apresurados por la orilla, hasta llegar de nuevo a la ciudad. Las calles solitarias solo los acompañan por cerca de otra hora completa. Sin decir una palabra. Tiene tanto miedo que no puede hablar siquiera. Al llegar a la academia, se despide de Jace, le agradece por salvarla y corre hacia el registro, firma su llegada, segura de que la castigarán al día siguiente. Sube a su habitación y al entrar al lugar, Addy corre, la abraza en la oscuridad, pues si enciende las luces, las pueden sancionar. Ella le pregunta sobre qué pasó, pero _____ solo se limita a decir que fue una noche larga.


-No pasó nada malo…- miente.- Solo quiero dormir. Solo quiero descansar está bien ¿no?
-Está muy bien.- asiente Addy y se recuesta en su cama, cubriéndose con las sábanas.- Que duermas bien. 


***


Un ruido. Ella no puede dormir. Un ruido en el pasillo, se asusta y sale de las sabanas para investigar qué sucede. Abre la puerta de su habitación y mira hacia los lados. El pasillo está solo. Camina hasta la esquina más cercana del pasillo y se asoma. Una sombra camina por el pasillo hacia ella. ______ no se puede mover. La luz de la ventana de de lleno al rostro de Justin, el chico de la sombra. Está completamente golpeado del rostro. 


-Por Dios…- ______ toma el rostro del chico entre sus manos y lo observa con cierta pena.-  ¿Joe te hizo esto? 
-Quiero saber si estás bien.- susurró antes de tomarla de la cintura.- Nena…- no termina la frase. Cierra los ojos y se toca su cien. 
-Mierda, debes atenderte eso.- ______ toma su mano y lo guía por los pasillos oscuros y solitarios.- Tienes suerte de que nunca cierren la enfermería de aquí.- camina un poco más lento, pero no suelta su mano.- ¿Es qué te has metido?


Llegan a la enfermería. Abren la puerta y ella cierra con seguro a sus espaldas. Corre al botiquín de emergencia gigante que está a un lado del escritorio. Ordena a Justin que se siente en la camilla, y así lo hace. Toma un poco de alcohol y una gaza. Moja la gaza con el alcohol y la pone en la herida. Justin gime de dolor y ella, con delicadeza toma su mano y la deja sosteniendo la gaza en su cabeza.


-Gracias.- dicen los dos al mismo tiempo.-
-¿De qué?- pregunta Justin.- 
-Pues… por intentar protegerme.
-Tú no dejas que te protejan _____.- la regaña.- Te vale un carajo lo que te pase, solo quieres vivir por ti, tú sola.
-Siempre he tratado de no depender de nadie.- responde la chica algo resentida.- ¿Y tú porqué me agradeces?
-Por esto.- señala la gaza.- Es decir… es un buen gesto.
-Tú no viniste a verme, ni a saber de mí.- acusa ______.- Tú solo querías que te ayudara con esto.
-Aunque no lo creas… me preocupé.- admite Justin quitando la gaza de su herida.- Ya no sangra.
-Tú nunca te preocupas Justin.- musita _____ guardando el alcohol y las gazas.- Dime, la verdad, no me molestaré. Yo también hubiera buscado ayuda en ese estado. 
-¡¿Porqué nunca me crees?!- pregunta el chico levantándose de la camilla.- ______ por una puta vez te lo digo. Me está costando mucho decirte que he venido por ti, y tú no lo crees. Puedes llegar a ser tan desesperante a veces.
-¿Y tú?- acusa de nuevo.- ¿Crees que eres más fácil que un libro de dibujo? Lo siento Justin, Jason. 
-¿Ves? Eres tan diferente a todas las putas que he conocido, la verdad me desesperas.- el se acerca hacia ella y la toma de la cintura, aprisionándola contra el escritorio.- ¿Y qué hago yo aquí preocupándome? ¿Por qué me haces esto?
-Yo… no lo sé.


Silencio. Tensión. Justin no soporta más y besa nuevamente en esa noche a ______.  Lame sus labios antes de introducir su lengua nuevamente en ella. Más experimentados, más acostumbrados a su forma de besar. Ella esta vez también juguetea en su boca. Muerde su labio, sonríe al besarla y gime de gusto. Casi parecen escuchar de nuevo la sexy letra de One More Night. Justin hace que ______ se siente en el escritorio y tiran algunas cosas sin querer. Se coloca entre las piernas de la chica y la abraza. Baja sus labios a su cuello completamente cálido por el rubor de su rostro y deposita besos húmedos por toda su clavícula, recorre su piel con voracidad. Pasa su lengua por su barbilla hacia sus labios y los besa nuevamente. 
Ha decidido que le gustó besar el pecho de la chica como horas atrás. De nuevo le quita su blusa y besa su cuello hacia la loma de sus pechos. Introduce una mano por debajo del sujetador y acaricia un pecho. _______ siente el contacto y su piel se eriza. Nunca la había tocado así. Mierda, es increíble. Se vuelve loca y toma algo de valor. Le quita la camisa a Justin y se encuentra con su mirada miel, volviéndose oscura y peligrosa. Un chico de la oscuridad… escalofríos. Se atreve más. Se agacha un poco y besa los abdominales de un Justin completamente dócil. Él acaricia su cabello y la empuja hacia su piel. Le gusta sentir sus besos. De esta forma… las manos de _____ no se quedan quietas y acarician también su dorso. Tocan el tatuaje de la pequeña ave de su cintura. Ella baja un poco la tela de sus bóxers y toma con sus labios la piel teñida de negro permanente. Logra escuchar un gemido de la boca de Justin. Sonríe y sube su mirada, él también sonríe. Lo abraza del cuello y lo atrae hacia ella. Besando sus labios con una sonrisa. Mientras Justin pasea sus manos por el broche del sostén. Liberándola. 
Como un loco, tira todo lo que hay en el escritorio y la recuesta en él. Poniéndose encima de ella. Besa la parte baja de su abdomen y su lengua acaricia la suave piel de su vientre. Siente el cuerpo de _____ arquearse hacia él, con pequeños susurros saliendo de sus labios. Sube sus besos un poco y lame su ombligo. Se tensa. Ha encontrado el punto débil de la chica. Sube más hasta llegar a sus pechos y los besa con sensualidad. Ella se mueve, se retuerce bajo él. Y él continúa su labor. Cada vez más voracidad… hasta que ______ se tensa más y se deja ir… sin siquiera llegar a la perta fuerte. Es tan débil… piensa él. Pero está feliz de haber sido el primero que logra sensaciones en ella. 


Swag, piensa. 


----------------------------


No, pues sí... re Swaggy xD klndsflknsdlkfsd
He vuelto chicas, después de tanto.
Les contaré porqué: Gané el concurso de la revista y 
me darán un pase doble para ver a Justin mañana. 
*-*

Sé que me desearon suerte y éxito, y bueno... gracias por eso,
de verdad. Me sirvió de mucho y me ayudaron a creer. 
No se den por vencidas chicas. En serio se los digo, hace una semana no sabía que ahora estaría preparándome para el Believe Tour. Solo crean y den lo mejor de ustedes.
Lo logran si lo quieren. #Believe :) 

Hasta el viernes chicas. <3. 


#MuchLove #AbrazosVirtuales :)

* #Comenten
* Si cambias de user, por favor avísame. 
*¿Eres nueva lectora? Comenta #NL 
para poder avisarte.
*¿No te avisé o lo hice 2 veces? Dímelo, regáñame ;)
*Acepto dudas y sugerencias.
#BienvenidasNuevasLectoras


Mafer.