34
348 days ago
Ella se describía como la chica más horrible de todo el mundo. La que nunca conseguiría ningún novio o amigo. En el colegio era ignorada, insultada, no diariamente, pero sí la mayoría de las veces.
Recibía centenas de insultos en el colegio. Tal vez no diariamente, pero sí la mayoría de las veces.
Nadie la comprendía, el mundo le daba la espalda cuando más ayuda necesitaba.
Llegó un día. Ella se cansó de todo. Estaba sola en su casa y decidió encerrarse en el baño. Ése día en el colegio había sido el más fatal de su vida, puros insultos acumulados en su cabeza por culpa de sus compañeros. Antes ya había tenido ataques de ansiedad, nervios, depresión…Pero ninguno como éste.
Agarró la navaja. Lo logró, se cortó. Sangre derramada por su muñeca hasta el piso. Pero eso para ella no era suficiente, así que siguió, y siguió.
Se escabulló entre sus rodillas, llorando sin tener razones para seguir adelante, sin ningún motivo que la salvé. Sin consciencia empezó a tararear una canción; “Across the ocean, across the sea. Starting to forget the way you look at me now.". Agarró su teléfono el cual se encontraba a su lado y puso la canción...Así unas 5 veces más. En medio de la 5ta canción, soltó la navaja y susurró sonriendo: "gracias Justin".
Otra vez lo hizo. Otra vez él salvó una vida más".

0 Comments
Realtime comments disabled